Contactar con una escuela en Villalbilla, 28172

Contacte con una escuela en Villalbilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Villalbilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Villalbilla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 14 escuelas, colegios, universidades en Villalbilla :

Escuela Infantil Los Almendros (Sivanabel Educación S.C.M.)

Categoría : Preschool

  • Dirección : C/ Portugal, s/n, Urbanización Peñas Albas, 28810 Villalbilla, M
  • Teléfono : +34918793567
  • Página web :
  • Escuela Infantil Los Almendros (Sivanabel Educación S.C.M.) de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Los Almendros (Sivanabel Educación S.C.M.) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Los Almendros (Sivanabel Educación S.C.M.) :

- Trato incomparable, he llevado allí a mis tres hijos, no puedo poner ningún pero, quiero dar las gracias a todas las profesoras y a la dirección del centro por el trato magnifico que siempre hemos recibido, siempre les estaré muy agradecido, sobre todo teniendo en cuenta que la situación de mi hijo era un tanto especial y el trato fué inmejorable, sin duda lo recomiendo, si alguien tiene dudas de si dejar allí a sus pequeños que no las tenga, le van a tratar genial estoy segurísimo de ello, son magnificas profesionales. GRACIAS.

- Un equipo espectacular. Son muy agradables con los niños y los atienden como a alguien de la familia. Nuestra profesora fue Caren y mi hijo la adora. Todas las profesoras son buenas y amables con los peques.

- Son excepcionales, todas las educadoras son súper cariñosas y atentas con los peques.

- Son muy amables y atentas con los niños.

Centro Parroquial Villalbilla

Categoría : Parochial school

  • Dirección : Pl. Mayor, 5, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : +34918859027
  • Página web :
  • Centro Parroquial Villalbilla de guardia : no rellenado
  • Centro Parroquial Villalbilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Parroquial Villalbilla :

- Los canticos son geniales las explicaciones tambien es una parroquia antigua.

- Preciosa y se respira paz.

kajukenbo

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. Vaciabotas, 29, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : +34659676673
  • Página web :
  • kajukenbo de guardia : no rellenado
  • kajukenbo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para kajukenbo

Escuela de Música y Danza

Categoría : School

  • Dirección : Av. España, 2, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de Música y Danza de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música y Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Música y Danza

Peñas Albas Brightkids Escuela Infantil

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Grecia, 4, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peñas Albas Brightkids Escuela Infantil de guardia : no rellenado
  • Peñas Albas Brightkids Escuela Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peñas Albas Brightkids Escuela Infantil :

- Muy pero q muy recomendable, empezando por Cristina la tutora de mi hijo Adrián la cual es una profesional se 10  ! Cariñosa, atenta y con una sonrisa siempre en la cara  ! Creo que la incorporación de Prado le ha dado un toque de aire fresco a la escuela y está mejorando todo el funcionamiento. Por último quiero felicitar a todo el equipo por la buen labor que hacen con nuestros hijos.

- Mi hija está muy contenta con la clase, la escuela y con su profe Cris. Las instalaciones están muy bien. Cristina es muy atenta, cercana y cariñosa con los niños, estamos muy agradecidos. Y lo que conozco del resto de profesoras son cercanas y atentas. Una escuela muy familiar.

- Esta acogedora escuela infantil merece los mejores adjetivos calificativos. El local, la ubicación, la metodología, el personal, en fin, TODO es excelente  ! Nuestra nieta está feliz desde el día uno que entró, le fascina su maestra, la comida  ! % recomendable  !

- Muy contenta con la guardería, mi pequeña va a la clase de los osos con Laura y entra y sale feliz. La recomiendo al 100 por 100.

- El otro día estuve viendo la escuela y quedé gratamente sorprendido: Las instalaciones son nuevas (han reformado hace poco), todo muy espacioso, las profes con muy buena pinta y se veía a los niños y niñas que vimos muy contentos. Llevaremos a nuestro bebé seguro.

- Sin duda una guarderia de 10 el trato hacia mi hija de 10 las instalaciones fabulosas. Muy preocupada con los bebitos y la comida muy variada no puedo poner más por que no hay mencionar a pili la profesora de mi hija un amor.

- Muy buena guardería calidad precio, la profesora de infantil Pilar es un encanto.

- Muy buenas profesoras, muy cariñosas con los niños. Lo recomiendo.

Colegio Biligüe Concertado Educrea El Mirador

Categoría : School

  • Dirección : Av. Parques Naturales, 7, y 9, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : +34911340238
  • Página web :
  • Colegio Biligüe Concertado Educrea El Mirador de guardia : no rellenado
  • Colegio Biligüe Concertado Educrea El Mirador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Biligüe Concertado Educrea El Mirador :

- Nada mejor que una reseña de una ex-alumna. Estuve estudiando desde 4º de primaria con Ruth de tutora. Todos los profesores se dejan el corazón en cada clase y personalmente, me llevo un poquito de cada uno de ellos. Me encantaría volver a tener 12, 13, 14 años y revivir la cada día en el colegio. El traro, la buena enseñanza y el cómo se preocupan por el alumno, es lo que les hace más especiales ; a mí me ayudaron muchísimo en una época no muy feliz, y gracias a mi tutora, y profesora Patricia, seguí a delante y no deje mis estudios ; hasta hice Bachillerato. Educrea, es una gran familia, y si eres buen@ y te dejas enseñar y querer, ellos también te cogen cariño ; después de 5-6 años, a día de hoy, me cruzo por la calle con profesores/as como Rous. Si algún día tengo hijos, haré lo posible por llevarles a este colegio.

- Llevamos a nuestro hijo al cole desde que tenía 8 meses y estamos encantados con las profes, que siempre están atentas a los niños, y las instalaciones que tienen para que disfruten tanto en interior como al aire libre.

- Colegio con buenas instalaciones. Silvia de infantil es un encanto.

- Es el primer trimestre en el colegio, mi hijo viene del mismo sistema concertado, como a todos los niños me imagino qué no es tan fácil, aparte qué mi hijo no es de los niños qué saque las mejores notas de momento, si os sirve de opinión, nosotros estamos muy contentos Por todo el apoyo qué recibe los niños, son muy organizados, y implicados en qué los niños estén bien, estoy informada en todo momento de todo respeto al niño, actividades, proyectos etc esto me sirve de gran ayuda.

- Soy antiguo alumno y voy a opinar sabiendo bien lo que digo, ya que por motivos personales, he podido conocer un colegio de la zona y dos institutos además de Educrea, ¡ Y por supuesto nada que ver  !… En Educrea, agradezco a todos mis profesores su dedicación incluso en horas de descanso, de forma desinteresada, su responsabilidad, vocación e interés no tienen nada que ver con lo que viví en los otros centros. También agradezco a todas las personas que trabajan en el centro su disposición y amabilidad. En este colegio me han enseñado además de contenidos académicos, muchos valores que hoy día no es frecuente ver, para mí ha sido una gran familia, que han tratado de apoyarme en todo lo que ha estado en su mano. Lo recomiendo 100%.

- Es un gran colegio que cuenta con muy buenos profesores y unas estupendas instalaciones. Yo he sido alumno desde 6º de primaria hasta 2º de bachillerato y solo tengo palabras buenas para describir a este colegio y al equipo de profesionales que lo compone. Buena prueba de ello, es que, una vez acabada mi etapa académica allí, sigo yendo a menudo (al igual que muchos compañeros) para visitar a mis antiguos profesores.

- Colegio concertado, excelente nivel academico, con una clase de piscina a la semana.

- Como alumno de este instituto en el que he estado 13 años en todos los ciclos que ofrece Educrea (desde infantil hasta bachillerato), he de decir que aprecio bastante el haber podido estar en este instituto. El profesorado es magnífico y su talento para la enseñana más aún. Se implican tanto en lo académico como en lo personal. Siempre intentan hacer todo lo más sencillo posible y se adaptan a cualquier alumno para que todos puedan aprender. Se les coge mucho cariño y ahora que ya no estoy se les echa bastante de menos. El personal de mantenimiento, secretaría, dirección, etc. Es también magnífico y muy amable. Las instalaciones también son bastante buenas y además están continuamente mejorándolas. En este instituto he podido conocer a compañeros a lo largo de los ciclos que ahora mismo considero cómo mis mejores amigos. Educrea no es cómo el resto de institutos. Cuando entras se puede notar un ambiente familiar.

- Un centro excelente. Realicé ESO y Bachillerato y solamente tengo palabras de agradecimiento por la genial y siempre cuidada atención que tuve por parte del centro y en especial de los profesores. Muy recomendable para los hijos de cualquier familia que busque un centro en el que reciban una muy buena formación académica y en valores esenciales para enfrentarse a su futuro profesional.

Colegio Público Gregorio Canella

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carretera de Valdeláguila, s/n, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : +34918846397
  • Página web :
  • Colegio Público Gregorio Canella de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Gregorio Canella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Gregorio Canella :

- Hola te subo el comentario porque el otro lo borre el colegio es geniallll a demás que ayudamos a tea, lo único que no me gusta es el comedor ay mucho ruido y aunque no ables te castigan igual, la comida está asqueroso y fría recomiendo el colegio pero no el comedor.

- Buenísima experiencia en este colegio. No todos los niños aprenden de la misma forma y al mismo tiempo, los profesores se preocupan mucho, para que todos los alumnos consigan llegar a la meta, mostrando el mejor camino para cada uno, tanto nivel académico como las relaciónes sociales teniendo muy presente los valores como el respeto, comportamiento, educación y diálogo y solucionar rápido posibles problemas. Inmejorable proyecto de educación con grandísimos profesionales.

- Increíble, nos cambiamos de colegio porque no aguantábamos más debido a que tengo dos hijos con necesidades especiales y el trato recibido en el anterior colegio era deplorable, en cambio aquí, el trato ha sido inmejorable, siempre mirando por los niños, cada problema que ha surgido intentando buscar la mejor solución con nosotros, aceptando los consejos nuestros y de los terapeutas, en definitiva ojala hubiese cambiado a mis hijos hace muchos años, el trato magnifico tanto del profesorado como de la dirección. Gracias.

Escuela de Educación Infantil Marionetas

Categoría : Nursing home

  • Dirección : C. Escuelas, 0 S/N, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : +34918859502
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Marionetas de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Marionetas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Educación Infantil Marionetas

Cambio de sentido

Categoría : School

  • Dirección : Av. Parques Naturales, 3, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cambio de sentido de guardia : no rellenado
  • Cambio de sentido abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cambio de sentido

Colegio Niñod

Categoría : School

  • Dirección : 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colegio Niñod de guardia : no rellenado
  • Colegio Niñod abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Niñod

Centro Privado De Educación Infantil El Principito

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 0, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : +34918846612
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil El Principito de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil El Principito abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil El Principito

Escuela de baile Guadalupe Lucas

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. Mayor, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : +34638955655
  • Página web :
  • Escuela de baile Guadalupe Lucas de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile Guadalupe Lucas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de baile Guadalupe Lucas

El Laurel

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Dehesa De los Hueros, 76, 28810 Villalbilla
  • Teléfono : +34629217449
  • Página web :
  • El Laurel de guardia : no rellenado
  • El Laurel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Laurel

Educando En La Creatividad

Categoría : Vocational school

  • Dirección : Av. Parques Naturales, 7, 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Educando En La Creatividad de guardia : no rellenado
  • Educando En La Creatividad abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Educando En La Creatividad

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a