Escuela / Castilla y Leon / Villacastín

Contactar con una escuela en Villacastín, 40225

Contacte con una escuela en Villacastín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Villacastín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Villacastín o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 escuelas, colegios, universidades en Villacastín :

CEO El Mirador de la Sierra

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Fray Antonio, 1, 40150 Villacastín, Segovia
  • Teléfono : +34921198426
  • Página web :
  • CEO El Mirador de la Sierra de guardia : no rellenado
  • CEO El Mirador de la Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEO El Mirador de la Sierra :

- Esta bien.

CEO El Mirador de la Sierra

Categoría : Middle school

  • Dirección : C. Martín Alonso, 2, 40150 Villacastín, Segovia
  • Teléfono : +34921198426
  • Página web :
  • CEO El Mirador de la Sierra de guardia : no rellenado
  • CEO El Mirador de la Sierra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEO El Mirador de la Sierra

Eduardo Castellanos Airport

Categoría : Flight school

  • Dirección : Aeródromo Eduardo Castellanos, 40150 Villacastín, Segovia
  • Teléfono : +34697417495
  • Página web :
  • Eduardo Castellanos Airport de guardia : no rellenado
  • Eduardo Castellanos Airport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eduardo Castellanos Airport :

- He estado en varios aerodromos y volado en varias ocasiones. El aerodromo es grande y permite una buena experiencia de vuelo. Realicé un vuelo en motovelero con Antolin. El trato fue inmejorable y acorde a mi experiencia y expectativas. Hay que entender que estos vuelos son de apasionados a aficionados, no esperar un vuelo en el Falcon.

- Hemos ido a dar un paseo en avioneta mi padre y yo. El piloto majo y agradable, rápido en enseñanza para maniobrar en la avioneta. Viaje tranquilo y sin complicaciones, sin duda repetiremos.

- Hola  !, fue una sorpresa para mi novio porque le encantan los aviones y quería regalarle algo especial, y así fue, todavía está que no se lo cree, ha disfrutado como un niño. Fue una tarde increíble, volveremos a repetir.

- Hoy es mi cumpleaños y me han regalado un vuelo en el aeródromo. El profesor ha sido maravilloso y muy profesional. La experiencia ha sido una de las mejores que he tenido. Lo recomiendo muchísimo, sobre todo por los 'ochos' y el 'ingrávido' del final.

- Una experiencia única. Aunque el hangar y el entorno es muy amateur, el trato es excepcional. Me encantaría repetir.

- Hice este fin de semana un vuelo semiacrobatico y fue una pasada. El instructor en todo momento me explico paso a paso lo que íbamos haciendo y pude pilotar durante un rato el avión. Muy recomendable si te gusta una actividad un poco intensa. Tienen además muchos tipos de vuelos más tranquilos. Repetiré.

- Una experiencia espectacular. Llevábamos meses queriendo probar algo así y finalmente decidimos reservar la actividad de 2 vuelos de 45 minutos. Al llegar nos recibió Jorge el instructor y nos enseñó las avionetas que había en el hangar y nos estuvo explicando la historia de cada una y para lo que servían. Finalmente llegó el momento de coger la aeronave y nos decidimos por la ruta de mas naturaleza. Al poco de montar en el avión nos explico para que servía cada uno de los instrumentos y como pilotar el avión, y desde el despegue la verdad que fueron todo experiencias increíbles. Primero pasamos por un lago, al que pude llegar yo pilotando y luego Jorge cogió los mandos y me enseñó como pilotar una avioneta de verdad. Pudimos ver garzas y otros animales desde la altura. Después pasamos por un bosque en el que vimos también ciervos y otros animales, la verdad que desde la altura se ve mucho mejor. Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida que si pudiera repetiría cada día, le recomiendo a todo el mundo probar porque es algo muy divertido y una aventura 10.

- El mejor sitio para aprender a volar, profesionalidad 100%, muy recomendable si quieres hacer el curso de piloto, este es el sitio, Jose Angel, Paco, Jorge, unos maquinas  !

- Fantástica experiencia, llevaba mucho tiempo queriendo probarlo y no ha defraudado para nada. Si que es cierto que llamar clase teórica a una explicación genérica del tipo de aeronaves que tienen es excesivo, podría estar mejor darle más tiempo e importancia a los detalles más técnicos del manejo y los instrumentos. Alex, el instructor, ha sido muy enérgico y agradable todo el tiempo, respondiendo a todas las preguntas y haciendo que el vuelo se disfrutara más. Volveremos.

Corvus Air Escuela AUTOGIRO

Categoría : Sports school

  • Dirección : Aeródromo, 40150 Villacastín, Segovia
  • Teléfono : +34625559996
  • Página web :
  • Corvus Air Escuela AUTOGIRO de guardia : no rellenado
  • Corvus Air Escuela AUTOGIRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corvus Air Escuela AUTOGIRO :

- Una experiencia alucinante  !

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a