Escuela / Cataluña / Vielha

Contactar con una escuela en Vielha, 25243

Contacte con una escuela en Vielha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Vielha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Vielha o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 21 escuelas, colegios, universidades en Vielha :

Escola Musicau Val D'Arán

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrèr Pomarola, 3, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973643261
  • Página web :
  • Escola Musicau Val D'Arán de guardia : no rellenado
  • Escola Musicau Val D'Arán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Musicau Val D'Arán :

- Buenas instalaciones, un sitio muy acogedor y un trato excelente.

Escòla Publica Garona

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Avenguda dera Tuca, 78, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973643017
  • Página web :
  • Escòla Publica Garona de guardia : no rellenado
  • Escòla Publica Garona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escòla Publica Garona

Escuela Aranesa de Esquí y Snowboard

Categoría : Ski school

  • Dirección : Av. deth Pas d'Arró, 52, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34654863682
  • Página web :
  • Escuela Aranesa de Esquí y Snowboard de guardia : no rellenado
  • Escuela Aranesa de Esquí y Snowboard abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Aranesa de Esquí y Snowboard :

- Hemos estado toda la familia con los chicos de la Escuela Aranesa de Esquí 5 días y salimos encantados. Gente profesional y encantadora. Todo facilidades para el alquiler de material y para las clases de esquí, sobre todo teniendo en cuenta que otras escuelas por las fechas que podíamos ir solo nos ofrecían dos o tres días y a precio de oro. Ha sido todo un acierto y con la seguridad que volveremos con ellos (No creo que los niños me dejen cambiar por que aparte de aprender se lo pasaron en grande, jeje) Muchas gracias chicos  !

- Alquilamos nuestro material de esqui y cogimos dos días de clase con ellos. La relación calidad-precio es muy buena, ya que nos hicieron un 25% de descuento en el alquiler por coger clases. En cuanto a las clases, fueron muy productivas. Queremos destacar en especial al profesor David. Fue muy amable y atento, y avanzamos mucho con sus consejos  ! Recomendamos que preguntéis por el.

- Una experiencia increíble  ! Estuvimos durante el puente de diciembre en Baqueira y pasamos unos días bueniisimos, los chicos nos trataron genial, fueron super simpáticos y tuvieron mucha paciencia. Se amoldaron muy bien al nivel de cada uno y nos hicieron pasar un rato increíble. Profesores de 10, sin duda repetiremos  ! Además pudimos alquilar todo el material allí y nos fue genial. Volveremos muy pronto  !

- Hace poco fuimos en familia a Baqueira con nuestros hijos de 8 y 5 años que nunca habían esquiado. Aprendieron en unas horas. El profesor, tenía mucha maña y paciencia con los niños. El mayor salió encantado diciendo que era el deporte más chulo del mundo, y el pequeño, que hasta ahora siempre había querido ser bombero o policía, nos dijo que de mayor va a ser profesor de esquí. Por otra parte, la gestión de todo (alquiler de botas, esquís, clases…) fue estupenda y muy eficaz. Esperamos volver en breve.

- Hemos pasado con ellos unos días de esquí fantásticos. Gracias a Inés por organizarlo todo tan bien para coincidir toda la familia. Y los maravillosos profesores que nos acompañaron: Esther, Anita, Aitor y Capi. Mil gracias por todo chicos  ! Nos veremos seguro el año que viene  !

- Cogimos la oferta de snow de tarde y genial  ! David nos hizo un pequeño recorrido por la estación y nos enseñó como depurar nuestra técnica. Una gozada el profesor que a la vez que enseña te hace disfrutar. Además el precio es muy bueno.

- Pedazo de escuela para esquí y snowborad que hemos escontrado este año  ! Gracias a todo el equipo, muy buenos profesionales, y una gran organización. Lo hemos pasado increíbleee. Llevo años subiendo a esquiar a Baqueria y tengo que decir que de este me llevo muy buenos recuerdos, habéis cambiado el rollo en la montaña os lo aseguro. Sin duda repetiré con vosotros, la escuela mola mogollón y los profes son lo más  ! GRACIAS CHIC@S. ! 100% Recomendable, ya estamos buscando días para volver a subir y disfrutar con los más grandesss.

- He pasado toda la semana en baqueira y he recibido clases con javito durante 4 dias y me voy muy contenta he aprendido muchisimo y me he divertido mas  ! Es muy buen profesor, muy paciente, cercano y super simpatico recomendable al 500 por cien sin duda repetire  !

- Fue un lujooo poder contar con este increible equipo de profesores y poder dejar en sus manos a mis 4 hijos, ahora que hemos vuelto y no dejan de decir que volvamos porque les echan de menos y menuda progresión  ! Mi marido y yo estamos encantados y desando volver con los pekes  ! Son una gran familia  ! Mil gracias chicoos  ! Sois una pasadaaaaaa  !

- Pasamos un fin de semana en familia muy agradable  ! Los profesores eran jóvenes, muy cercanos y con mucha energia  ! Fueron un encanto con los niños, los peques no se querían marchar y acabaron bajando por todos sitios.

CFA Val d'Aran

Categoría : Adult education school

  • Dirección : Ctra. Túnel, 4, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973641364
  • Página web :
  • CFA Val d'Aran de guardia : no rellenado
  • CFA Val d'Aran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CFA Val d'Aran :

- Un buen sitio para aprender idiomas.

SKI PEKES BAQUEIRA - Escuela y clases de esquí para niños en Baq

Categoría : Ski school

  • Dirección : Camin Vielha, 11, 25538 Baqueira, Lleida
  • Teléfono : +34687771822
  • Página web :
  • SKI PEKES BAQUEIRA - Escuela y clases de esquí para niños en Baq de guardia : no rellenado
  • SKI PEKES BAQUEIRA - Escuela y clases de esquí para niños en Baq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SKI PEKES BAQUEIRA - Escuela y clases de esquí para niños en Baq :

- Maravillosa escuela. He contratado este año un curso de 5 días para mis dos hijos y no tengo más que buenas palabras hacia la escuela y sus profes. Muy profesionales y con mucha mano con los niños (el pequeño tiene 3 años y era su primera vez esquiando). Los dos se lo han pasado fenomenal y han aprendido muchísimo y no van a olvidar a sus profes de este año, Pablo y Fran. El año que viene repetimos  !

- Los he conocido este año con mis hijas de 4 y 6 años. Un acierto total. Todo han sido facilidades. Sol al teléfono hace honor a su nombre, un verdadero encanto y los profesores Fran y Pablo han sabido conectar con mis hijas al 100%. Repetimos seguro.

- Quiero dar las gracias a Oriol por acogernos tan bien pero en especial a Pablo por hacer que mi hijo se lo haya pasado tan bien y haya aprendido tanto  ! Bosque encantado  ! Polvo mágico, el hielo es nuestro amigo  ! Todo esto es el resumen de mi hijo gracias a lo cariñoso que ha sido Pablo con el  ! Sigue así y volveremos con ellos  ! Lo recomiendo después de haber probado otras opciones en Baqueira, son los mejores  ! Amatxu de Hodei ??

- Muy amables y agradables en la reserva, poniendo facilidades para todo. Como profesores, tanto Pablo como Gaska lo han hecho fenomenal, nuestro hijo ha salido muy contento y ha aprendido mucho con ellos, habiendo estado, además, en grupos pequeños. Son una escuela genial para los pequeños. Diego está deseando veros la próxima temporada  !

- Nuestra hija de 5 años ha hecho 3 dias de clases particulares este puente. Genial la experiencia con vuestra escuela. Atencion excelente con una niña tan pequeña y muy contentos tambien con los resultados. Un acierto sin duda, ella está encantada  ! Repetiremos seguro Gràcies per tot Pere  !

- Mis hijos de 5 años dieron clase con Imanol durante 3 días y todo salió fenomenal. Aprendieron a esquiar, lo pasaron genial y él fue un excelente profesor y muy cariñoso. Todo el equipo de ski Pekes fue muy cercano y todo fueron facilidades. Lo recomiendo 100%

- Encantados de haber podido dar nuestros primeros pasos en el esquí con vosotros. En tres días hemos conseguido un nivel aceptable mi mujer y yo, y nuestro hijo de 8 años bajaba pistas verdes y azules con total soltura. Grandes profesionales, gran amor por el esquí, gran capacidad de transmitir conocimientos y pasión. Grandes amigos. Repetiremos seguro. Totalmente recomendable.

- Contraté con Ski Pekes las clases de esquí de mi hijo de 4 años durante el puente de la Inmaculada en Baqueira, y la experiencia fue realmente positiva. El niño salió encantado a pesar de que antes de empezar no estaba muy convencido de querer dar clases. La experiencia fue realmente buena, estuvieron muy atentos de los niños, demostraron tener buena psicología infantil, e hicieron que además de aprender lo pasarán genial. Muchas gracias  !, desde luego cuando vuelva a Baqueira confiaré de nuevo en Ski Pekes.

- Sólo puedo tener buenas palabras hacia Ski Peques  ! Desde el primer minuto y el primer contacto el trato ha sido inmejorable. Es el segundo año que apuntamos a nuestros pekes al cursillo y los niños han salido encantados como poco. Mención especial para Gustavo que ha conectado muy bien con ellos y les ha hecho disfrutar muchísimo. El año que viene repetimos fijo  !

- Hemos estado el puente de La Inmaculada en Baqueira y no podemos estar más contentos con las clases de esquí de mi hijo. Gente muy seria y profesional, los niños aprenden pasándolo bien y con unos monitores súper competentes. Ha sido un gran acierto.

Aran Aventura Escuela de esquí

Categoría : Ski school

  • Dirección : Carrèr Marrèc, 3, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34627155191
  • Página web :
  • Aran Aventura Escuela de esquí de guardia : no rellenado
  • Aran Aventura Escuela de esquí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aran Aventura Escuela de esquí :

- Gracias a Víctor y a Arana Aventura por una experiencia inolvidable. Sois unos magníficos compañeros de esquí. Lo hemos pasado bomba y hemos podido mejorar nuestro nivel de esquí a la vez. Con ganas de repetir y seguir aprendiendo con vosotros.

- Hemos estado dando clases con el monitor Víctor. Éramos una clase de tres mi hermano, mi padre y yo y sin duda todos hemos notado una gran mejora en cuanto a nuestro nivel de esquí. Estamos los tres muy contentos con el gran trabajo de nuestro profe y le agradecemos lo paciente, entregado y divertido que ha sido. Estoy segura de que se encuentran pocos profesores de esquí como él y sus compañeros y por eso esta escuela de esquí vale tanto la pena. Sin duda el año que viene repetiremos con ellos. ¡Gracias Arán Aventura Escuela de Esquí  !

- Hemos estado esquiando dos días con Beñat y ha vuelto a ser una gran experiencia. Mis hijos y yo llevamos más de 5 años esquiando con él y además de ser un gran profesor hace las clases muy amenas. Se lo recomiendo a todo el que quiera mejorar su nivel de esquí, desde los que empiecen a los que quieran perfeccionar su nivel por muy alto que sea. DAVID.

- Ha sido una experiencia muy buena. Hemos estado dando clases para mejorar nuestro esquí con Víctor, y nos ha gustado mucho su profesionalidad, su carácter, y ha sido todo genial. Sin duda alguna repetiremos.

- Hola buenas, quería compartir con vosotros la experiencia que he tenido con Victor, Es un tipo súper simpático, que se le nota enseguida que es legal y tipo de fiar, que ama su deporte y su trabajo, que lo que te cuenta es para que aprendas y lo disfrutes como lo hace el, con gente así es fácil conectar. Sobre el esquí es un maquina, se adapta a lo que quiere el alumno, bien sea pista o fuera de pista, para mí es muy bueno, el me ha visto detalles que otros no sabían verlos (yo es lo que quiero de un profesor), el me ha resuelto dudas que yo tenía, el te dicen que fallos tienes y como solucionarlos, otros profesores te dicen que cambies de manera de esquiar y te adaptes a ellos, resumiendo una persona con la que se aprende y no se pierde el tiempo, un fenómeno muy recomendable, espero que mi experiencia sirva para progresar.

- Víctor es un excelente profesor y mejor persona. Como profesor adapta y diseña las clases según las necesidades y objetivos del alumno. Además sus clases son muy amenas y te diviertes mucho. Tambien son informativas ya que Víctor te informa sobre la zona y sus curiosidades. Lo más importante es que, después de pasar por muchos instructores y clases, ¡por fin he mejorado mi esquí  ! Estoy súper contenta y voy a repetir. ¡Muchas gracias Víctor  !

- Conocemos a Beñat desde hace años, ya que ha enseñado a esquiar a nuestros hijos. Ellos están encantados porque se divierten un montón y solo quieren esquiar con él. Tanto Beñat como Víctor son super simpáticos y grandes profesionales. Experiencia 100% recomendable para cualquier nivel de esquí.

- Dar clases de esquí con Víctor ha sido una experiencia muy positiva. La profesionalidad y su calidad como persona me han hecho sentirme muy a gusto y disfrutar aprendiendo sin darme cuenta  ! Sin duda repetiré próximamente.

- Grandísimo profesor Víctor, un excelente profesional que dio clase a mis padres durante el domingo 16/02  ! Gran manejo de las técnicas de enseñanza y de pulir detalles en el deporte del esquí, inclusive con seniors que llevan muchos años esquiando  ! 100% recomendable  !

- Víctor de Aran. Aventura ha conseguido que pase la mejor Navidad esquiando nuestro hijo de 9 años. Cada día esperaba ilusionadísmo la clase. Profesionalidad y excelente trato como nunca. ¡En nada nos tenéis de vuelta  ! Gracias y más gracias.

IMPULSE ACTIVITIES - Escuela, clases, cursos y alquiler de esquí

Categoría : Sports school

  • Dirección : Camin Vielha, 25538 Escunhau, Lleida
  • Teléfono : +34622779680
  • Página web :
  • IMPULSE ACTIVITIES - Escuela, clases, cursos y alquiler de esquí de guardia : no rellenado
  • IMPULSE ACTIVITIES - Escuela, clases, cursos y alquiler de esquí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMPULSE ACTIVITIES - Escuela, clases, cursos y alquiler de esquí :

- Son un equipo muy profesional. Los conozco desde sus inicios hace 4 años y no dejan de sorprenderme. Yo he aprendido con ellos y realmente estoy encantada con su forma de hacer, organizar y enseñar.

Aransport Ski School & Rent

Categoría : Ski school

  • Dirección : Galerias Giles, Av. deth Pas d'Arró, 5, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34616283170
  • Página web :
  • Aransport Ski School & Rent de guardia : no rellenado
  • Aransport Ski School & Rent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aransport Ski School & Rent :

- Es el segundo año que tomo clases en la escuela. Julen fue mi profe este año y me ha ayudado mucho a mejorar mi técnica que fue lo que solicité cuando pillé la clase. Seguro repetiré el próximo año  !

- El año pasado tuve clases con Pedro y me encantó, asi que este año repetí. Me tocó Julen y también genial. Ambos se saben adaptar a lo que quieres trabajar/mejorar y las clases se aprovechan muy bien. 100% recomendable  !

- Muy contenta con el resultado de 3 días de clase. Julen ha hecho que todo resulte muchísimo más fácil y que la experiencia empezando con el esquí sea de lo más satisfactoria. A todo el equipo gracias por su profesionalidad y trato tan humano. Repetiremos seguro  !

- Experiencia Increíble  ! Precios súper competitivos para las clases y unos profesionales excelentes. Un grupo hicimos clase de Snow con Edu y fue fantástico  ! Aprendimos muchísimo, súper atento, trato impecable… Se nota que sabe mucho de snow y te da unos tips brutales  ! Y otros hicimos clase de esquí con Claudia y Ares… Fue espectacular, unas cracks  ! Repetiremos seguro  !

- Una experiencia fantastica, nos atendio Julen, hicimos curso en família, muy profesional, nos enseño la técnica de una manera muy amena, muy empatico con nuestros peques que supo darles la vuelta cuando se 'bloqueaban'. Sin duda aconsejamos Aransport ! Cuando volvamos seguro que repetimos con ellos !

- Un grupo de profesionales que tanto en tienda dan la mejor calidad y en las pistas demuestran calidad, alto nivel y buen gusto. Después de diez años acudiendo a las pistas, por fin hemos encontrado un 360 en todos los sentidos.

- Iepa equipo, muy buena atención en tienda y todo preparado para cuando llegamos. En cuanto al monitor Julen muy atento y animando a nuestro chaval continuamente. Sin duda volveremos. Julen segi horrela.

- Experiencia genial. Primera experiencia en Baqueira-Beret, y recomiendo sin duda Aransport Ski. Precio competitivo (no encontré nada mejor desde pie de pistas hasta Vielha), pero sobre todo trato magnífico. Nos atendió Pedro, que fue muy profesional, técnico en las recomendaciones y super amable y simpático. Da gusto ese trato al cliente, por ello recomendaré este sitio a todos mis conocidos que visiten Baqueira-Beret.

- Hemos dado por casualidad con ellos por un ajuste de una fijación en pistas. Finalmente, hemos hecho clases y hemos repetido varías veces con ellos. Trato humano y profesional inigualables.

- 100% recomendable  ! Ambos son súper atentos y amables, además de tener un servicio muy rápido. El precio está genial también y el material muy bien  ! Nosotros éramos 6 amigos de diferentes niveles y genial todos  !

Bodysport Ski School

Categoría : Ski school

  • Dirección : Av. deth Pas d'Arró, 52, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34603022649
  • Página web :
  • Bodysport Ski School de guardia : no rellenado
  • Bodysport Ski School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodysport Ski School :

- Increíble excursión con raquetas  ! El valle no sólo es esquí y en Bodysport Ski School nos han dado la oportunidad de esta Increíble experiencia. Arnal, el guía, de 10  ! Paciente, amable y muy capacitado. ¡Repetiremos  !

- Grandes profesionales que hacen que los inicios en este deporte estén siendo totalmente positivos. He podido dar clases tanto con Arnal como con Sara y ambos me han ayudado mucho a mejorar y sobre todo a ganar confianza en mi. Volveré a contar con ellos. 100% recomendables.

- Ya siendo adulta a veces cuesta lanzarse a aprender cosas nuevas, tienes más miedo y eso siempre es un gran impedimento a la hora de empezar deportes nuevos, sobre todo de riesgo. Durante los tres días del curso me sentí muy arropada por Marta, nuestra instructora, que nos ayudó a vencer miedos y nos explicó la técnica con mucho detalle para ir ganando confianza. Acabé bajando pistas que nunca pensé que haría, ¡y en tan solo tres días  ! Sin duda, la mejor instructora que podría haber elegido.

- Todo de 10  ! Markel ha estado con Arnal y está encantado y nosotros también. Muy atento con todo y con el niño genial. Era la primera vez que cogía una tabla y ha salido muy contento. Gracias por todo  !

- Experiencia genial  ! Son un equipo de 10, tanto a nivel personal como profesional, tenia mis dudas de poder iniciarme y progresar a mis 34… Pero la verdad que han tenido un trato excelente y personalizado, muy buen rollo, muucha paciencia y mucho nivel, que te ayuda a coger confianza para aprender de 0.

- Todo un lujazo poder aprender a esquiar con este gran equipo  ! La profesora Marta es increíble, cañera, con paciencia y alegría para enseñar todo lo que sabe, haciéndolo de una manera cercana y fácil. Deseando empezar la siguiente parte de mi curso y seguir evolucionando gracias a ellas  ! #bodysportfamily.

- Magnífica clase de ski. Gran capacidad didáctica para mostrarte donde fallas y como corregirlo. Las mejoras son inmediatas. Un dinero bien invertido.

- En hora y media con Marta, mi hija ha mejorado muchísimo y ha cogido muchísima confianza. Repetiremos, todo un acierto.

- Atencion genial, opcion de alquilaer de material en la tienda y las clases con las profes muy bien  ! Muy majas, simpaticas y con muchas ganas de enseñar  !

- Una linda primera experiencia en la nieve para los niños, están emocionados por la próxima  ! ¡Gracias Body Sport  ! ¡Gracias, Arnal  !

Ski en Baqueira

Categoría : Ski school

  • Dirección : Carrèr Aneto, 7 A, 2º 1º, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34629941799
  • Página web :
  • Ski en Baqueira de guardia : no rellenado
  • Ski en Baqueira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ski en Baqueira :

- Ivan es un monitor espectacular nos ha dado clase a mis dos hijos de 15 y 12 años y a mi es un profesional muy serio y se nota que disfruta lo que hace.

- Una experiencia fabulosa… Hablamos con Iván para acordar la hora de la clase y listo. Mi hija de 7 años tomó la clase por primera vez y quedó fascinada, se lo pasó genial… Recomendado 100%, seguramente volvamos.

- Iván, explica de maravilla Nos ha hecho una clase ad hoc, atento, siempre pendiente. Durante toda la clase estuviéramos en pista o en telesilla nos ha indicado como mejorar. Iván, eres un gran profesor. Repetiré la semana que viene Ah, y además se ha pasado de la hora 30' extra for free. Simplemente un 10.

- Es formidable las instalacjones, cada vez que voy a me lo paso excepcional.

- Muy contenta con la clase de snowboard y los resultados. En cuestión de pocas horas he mejorado muchas cosas que me ayudarán a perfeccionar mi técnica. Muy recomendado. Muchas gracias  ! ?

- Personal super atento y un instructor de 10, un placer  !

- Segundo año consecutivo con ivan y abra un tercero. Profesionalidad y trato excepcionales.

- Excelente servicio y atención  ! Repetiremos sin dudes.

- Servicio increíble, usé esta escuela de esquí el año pasado para toda la familia y fueron fantásticos, incluso recogieron a los niños del hotel uno de los días que no íbamos a esquiar a primera hora de la mañana. Definitivamente hacen un esfuerzo adicional, los recomiendo encarecidamente para clases de esquí o snowboard cuando estén en Baqueira (piense que también hacen otras actividades).

Skiclass Baqueira

Categoría : Ski school

  • Dirección : Carrèr Sobernedo, 3, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Skiclass Baqueira de guardia : no rellenado
  • Skiclass Baqueira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Skiclass Baqueira :

- Mi mujer y yo llevamos varios años evolucionando de la mano de Miguel… Cercano, amable, atento y todo un profesional de la enseñanza del esqui. Mezcla la dosis de técnica y reto a la perfección. Por otro lado mis hijos estan en clases particulares con Javito… Otro crack del esquí que hace que mis hijos amen más este deporte si cabe. Os recomiendo totalmente a Skiclass para seguir aprendiendo a disfrutar del esquí. Muchas gracias Skiclass por vuestro trabajo y dedicación  !

- Excelente experiencia con todo el equipo de Skiclass. Nuestras hijas tuvieron una semana de clases con Miguel, les gustó mucho y aprendieron un montón. Mi mujer y yo tomamos tres días de clases con Jesús, quien nos llevó por toda la estación y nos dio una cantidad de consejos útiles. Los snowbordistas del grupo vieron clases con Javier un par de días y también quedaron muy satisfechos. Además, nos alquilaron los equipos. Es el segundo año que estamos con ellos y esperamos repetir el próximo. Su profesionalidad y trato cercano los avalan.

- Hemos alquilado material y cursillos. Todo ha ido perfecto, funciona muy bien, lo tienen todo preparado para cuando llegas y ayudan mucho. El profesor del cursillo Charlie ha sido encantador con los niños, aparte de enseñarles a esquiar les divierte con vídeos y adivinanzas. Mi hija quiere repetir.

- Solo se puede describir esta escuela de una forma: la mejor. Venimos desde Barcelona y habíamos esquiado anteriormente con otras escuelas, pero nunca nos trataron tan bien. Concretamente Miguel nos enseño de la mejor manera, gran trato y profesional, simpático y atento, nos hizo disfrutar de la nieve de una forma increïble. Repetiremos sin ninguna duda.

- Desde hace bastantes años tenemos la suerte de poder reservar unos días de vacaciones en familia en la nieve y hemos contado siempre con el apoyo, el cariño y el trato profesional y personalizado de Skiclass, con Antonio Quintana a la cabeza. Y lo que más valoramos es el elenco de monitores que nos guían por las pistas, que son además unas excelentes personas. Como se suele decir, dentro y fuera de las pistas. Y yo añado, durante y más allá de la temporada de esquí. ¡Muchas gracias, familia  !

- Acabamos de regresar de pasar unos días estupendos acompañados como siempre de Skiclass. Nuestro profe, Miguel, con su paciencia infinita, ha sabido sacar lo mejor de nosotros  ! Son ya muchas clases con él y yo he conseguido lo que NUNCA me habría imaginado, así que os lo recomiendo 100%. Deseando volver  !

- Fue mi primera experiencia con unos esquís y la verdad que muy positivo. Estuve con Miguel 3 días aprendiendo a esquiar y al 3er día ya pierdes el miedo a las pendientes. Repetiré el año que viene con ellos, muy recomendable para primera experiencia en la nieve  !

- Llevamos ya varios años contratando los servicios de Skiclass para la familia y para algún grupo que hemos ido. La verdad es que siempre repito ya que acabamos encantados con los monitores (Javito, Jesús, Eunate… Todos excelentes, cercanos tanto con adultos como con las niñas y adaptándose realmente a cada cliente/alumno) y por las facilidades y agilidad de Ninette y Antonio en las reservas. Como usuario habitual 100% recomendable Skiclass.

- Mi hija Gabriela tuvo clase durante 4 días con Charlie y estuvo encantada Gracias a él pudo salir por fin de Cabana y recorrer la estación. Magnifico profesor, de trato excelente, hace que los niños lo pasen bien, estén a gusto y les guste el ski. Además todos los días nos daba el reporte y nos mandaba vídeos con los avances. De las escuelas de ski de Baqueira para mí de momento la mejor. Repetiremos.

- Estamos encantados con Charlie. Nunca desde que nosotros eramos pequeños y empezamos a esquiar, hace unos 40 años, nos habíamos cruzado con un monitor tan involucrado, tanto con los niños como con los padres. Una cosas excepcional. Ha sido una semana que los niñ@s recordarán para siempre. Muchas gracias Charlie.

Escuela de Esquí para niños en Baqueira - Kids Baqueira

Categoría : Ski school

  • Dirección : 29 Avenguda Garona local 2, 25530 Vielha
  • Teléfono : +34648751294
  • Página web :
  • Escuela de Esquí para niños en Baqueira - Kids Baqueira de guardia : no rellenado
  • Escuela de Esquí para niños en Baqueira - Kids Baqueira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Esquí para niños en Baqueira - Kids Baqueira :

- Mi hija tiene 8 añitos y es la tercera vez que esquía con un professor, este año decidimos contratar los servicios de Kids y la verdad ENCANTADOS, sobre todo ella que ha vivido la experiencia. El professor Angel sin palabras ENCANTADOR si, con mayúsculas. Después de las 2h de clase nos dijo que la niña estaba súper capacitada en seguir esquiando sola y efectivamente dominaba a la perfección el tele arrastre y bajaba como una crack  ! Sin duda durante la temporada seguiremos con Kids. Por la noche nos decía, hecho de menos al profe me ha tratado muy bien  ! Gracias a todo el equipo que han sido atenciosos en contestar al momento todos los correos y nuestras dudas.

- Hemos estado unos días esquiando, y hemos cogido un profe para mí hijo de 5 años. La experiencia ha sido genial. El profe, Efraín, super amable y profesional. En pocos días el niño ha pasado de no saber esquiar a controlar perfectamente y bajar pistas azules. Mi hijo dice que le pone un 10. Nosotros le ponemos un 20 🙂 totalmente recomendable  !

- Excelente, no se puede poner ni un pero. Gente absolutamente genial. Gracias a Fernando y Jesús, los niños estaban encantados con vosotros y disfrutaron muchísimo de las clases. Particularmente tuve la suerte de que Efraín fuera mi monitor. Con él evolucioné notablemente. Gracias, de verdad, repetimos seguro. Recomendable 100%.

- Fue la primera vez que mis niños hicieron clases en esta escuela y han evolucionado muchísimo. Wilson y los instructores Ruth y Ángel muy majos y atenciosos. Súper recomiendo.

- Todo ha ido como la seda. Desde el alquiler material, información de clases, horarios y precios, hasta luego lo más importante: la implicación e interés del profe durante las clases. Pau ha sido decisivo para que a nuestra peque se le meta el snow en las venas.

- Muy contentos con la experiencia. El equipo de 10  ! Han sabido entusiasmar a los niños. Lo hemos disfrutado mucho todos y aprendido sobre esquí y montaña. Muy recomendable  ! Repetiremos seguro  ! Gracias a todos  !

- Encantados con la atención tanto en el momento del alquiler del material como durante la clase que nos dio el profe Efra. Muy simpático, no dudaremos en repetir cuando volvamos.

- Nos ha gustado todo. Se nota que están acostumbrados a trabajar con peques y el trato es muy cercano. En la tienda nos atendió Sol, muy profesional y atenta con los niños. El profesor, Gonzalo, de 10. Gracias Gonzalo. Sin duda, repetiremos.

- Los niños han tenido las clases con Efraín y están encantados. Han aprendido, han jugado y se lo han pasado muy bien. Dispuestos a repetir con él en Navidad.

Llar D'Infants Public Era Cunhera

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Avenguda Maladeta, 1, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Llar D'Infants Public Era Cunhera de guardia : no rellenado
  • Llar D'Infants Public Era Cunhera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Llar D'Infants Public Era Cunhera

Escuela de equitación Val d´Aran

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carr. de França, 22, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34629463805
  • Página web :
  • Escuela de equitación Val d´Aran de guardia : no rellenado
  • Escuela de equitación Val d´Aran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de equitación Val d´Aran :

- Hemos tenido la suerte de poder hacer una excursión con Héctor, un gran guía local que nos ha hecho disfrutar mucho durante las 2 horas de la excursión. Cómo estamos en enero y hay zonas con hielo hemos hecho una ruta no circular, pero de la que hemos disfrutado mucho. Recomiendo esta experiencia en el Valle totalmente. Los animales están en muy buen estado y bien cuidados. Esperamos poder volver a montar a caballo con Héctor.

- 100% recomendable  ! Hemos hecho la excursión de 1 hora en el Pla de Beret y la excursión de 2 horas en Vielha. Ambas con su encanto. Nos hemos quedado muy contentos con nuestra guía, estaba por nosotros y nos ayudaba en todo momento. Brujo y Nene se han portado de maravilla Sin duda repetiremos.

- Fuimos en temporada baja, tuvimos un guia para dos personas, muy atento todo el trayecto, tuve un par de problemas con mi caballo y estuvo rapido para corregirlo y guiarme en como hacer que me obedezca. Caballos bonitos y bien cuidados. La ruta transcurre por un sendero cercano rodeado de natura y no hay mejor forma de hacerla que con animales.

- Hicimos la excursión de 2h por sendas preciosas. Los caballos muy dóciles y Héctor, el monitor, muy agradable. Muy recomendable.

- Muy buena experiencia, hicimos mi hija y yo una ruta de 1 hora. Los caballos muy dóciles y en plena naturaleza. Está claro que es para principiantes, con lo que ideal para montar con niños.

- Mi amiga y yo tuvimos una experiencia fantástica en el paseo a caballo de 2 horas. Hector estuvo atento a nosotras en todo momento, muy simpático y con mucha paciencia. A pesar de que nosotras estábamos nerviosas por ser nuestra primera vez los caballos estuvieron tranquilos. El sendero es precioso con unas vistas espectaculares, 100% recomendable  !

- Muy buena experiencia, Alex un chico muy majo y dicharachero, hicimos una excursión de una hora, mi hija se montaba por primera vez, Le encantó la experiencia.

Institut d'Aran

Categoría : High school

  • Dirección : Avenguda deth Solan, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973643761
  • Página web :
  • Institut d'Aran de guardia : no rellenado
  • Institut d'Aran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Institut d'Aran :

- Jose el mejor profe del mundo.

- Por todo, y más.

Centre de recorsi pedagogics val d'Aran

Categoría : School

  • Dirección : 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centre de recorsi pedagogics val d'Aran de guardia : no rellenado
  • Centre de recorsi pedagogics val d'Aran abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre de recorsi pedagogics val d'Aran

Isard Ski School

Categoría : Ski school

  • Dirección : Carrèr des Comets, 1, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34620296739
  • Página web :
  • Isard Ski School de guardia : no rellenado
  • Isard Ski School abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Isard Ski School

Aranskimountain clases de esqui Baqueira

Categoría : Ski school

  • Dirección : Carrèr Aneto, 7A, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34608313771
  • Página web :
  • Aranskimountain clases de esqui Baqueira de guardia : no rellenado
  • Aranskimountain clases de esqui Baqueira abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aranskimountain clases de esqui Baqueira

Escòla Tschaikowsky

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrèr des Ticòs, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escòla Tschaikowsky de guardia : no rellenado
  • Escòla Tschaikowsky abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escòla Tschaikowsky

dlsnowboarding

Categoría : Ski school

  • Dirección : C/ de Jaume II, 24, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34619831218
  • Página web :
  • dlsnowboarding de guardia : no rellenado
  • dlsnowboarding abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para dlsnowboarding

eskiator.com

Categoría : Ski school

  • Dirección : Av. Castiero, 1, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34692275558
  • Página web :
  • eskiator.com de guardia : no rellenado
  • eskiator.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para eskiator.com

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a