Escuela / Comunidad de Madrid / Velilla de San Antonio

Contactar con una escuela en Velilla de San Antonio, 28167

Contacte con una escuela en Velilla de San Antonio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Velilla de San Antonio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Velilla de San Antonio o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 19 escuelas, colegios, universidades en Velilla de San Antonio :

Academia LEVEL UP

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Mayor, 23, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34658614983
  • Página web :
  • Academia LEVEL UP de guardia : no rellenado
  • Academia LEVEL UP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia LEVEL UP :

- Yo como alumno de esta academia me siento más que satisfecho con sus servicios un sitio donde se trabajan las emociones y tienen unos conocimientos muy altos sobre todas las asignaturas con un ambiente muy agradable donde se pueden crear amistades.

- Me siento muy orgullosa de poder estar en esta academia que sin duda es la mejor de todas, y profesoras como Estela no hay ninguna igual que ella.

- No le doy 10 estrellas porque solo tengo 5. Nunca entendí las matemáticas y con Estela terminé con notables. La mejor profesora que he tenido en toda mi formación académica. Si necesitas un cable con esa asignatura no lo dudes. Lo recomiendo 100%

- Buenos resultados, se nota que enseñan por pasión. Los niños están encantados.

Escuela Infantil Pequeñas Estrellas

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. de Jaime Vera, 12, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34627370777
  • Página web :
  • Escuela Infantil Pequeñas Estrellas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Pequeñas Estrellas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Pequeñas Estrellas :

- Estoy encantada con Sonia. Se adapta mucho a las necesidades de cada niño y familia. Mi peque cuando la ve se tira a sus brazos y se queda súper contento. Eso da mucha tranquilidad como madre. Además cada día hacen actividades diferentes, estimula mucho a los niños (por muy pequeños que sean) Las instalaciones están súper bien. Y tienen un patio enorme.

- Soy muy contenta, aparte que Sonia me cuida mucho a mi hijo, es muy buena, me gusta mucho la guardia es todo limpió y muy buena la personas de aquí. Soy muy contenta la como me cuida a mi hijo y todo.

- Me encanta el trato que dan en la escuela y la atención muy personalizada y adaptada al bebé. Mi peque es muy mimoso y va feliz. Mucho cuidado y mimo en cada detalle, estamos muy contentos ?

- Muy contento con la escuela. El trato con los niños es genial, adaptándose a cada familia. Y las instalaciones están muy bien. Ni un solo pero.

- Estoy muy contenta con la escuela, Sonia es genial con los niños, siempre muy atenta. Mi niña según la ve se vuelve loca de contenta. Recomendable 100%

- Trato muy cercano con los padres, adaptándose a las circunstancias de cada uno, y los niños muy bien atendidos y avanzando cada día.

Puro Arte Escuela Profesional de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 1, 28891 Velilla de San Antonio, Madri
  • Teléfono : +34682831962
  • Página web :
  • Puro Arte Escuela Profesional de Danza de guardia : no rellenado
  • Puro Arte Escuela Profesional de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puro Arte Escuela Profesional de Danza :

- Llevo muchos años conociéndola primero dando clases a mi hija, y ahora a mi, son muy profesionales dedicadas 100%en lo que hacen. Han creado una gran familia con algo que sienten como es la danza, y eso lo transmiten en cada una de sus clase, desde pequeñitas hasta mayores lo sentimos lo notamos. GRACIAS PURO ARTE POR TRANSMITIR NOS LO QUE SENTÍS.

- Mi hija baila en esta escuela, no puede estar mas contenta va con alegria a las clases, aprende muchisimo, tecnica, movimientos etc. Las profesoras estan haciendo un gran trabajo con las niñas/os. Hacen un esfuerto constante y cualquier problema que tengas, dudas todo te lo solucionan. Estoy muy contenta con todo el equipo de PURO ARTE  ! Solo puedo decir: GRACIAS.

- Una escuela muy buena, mis hijas están encantadas, las profesoras se ocupan mucho de ellas y aprenden muchas cosas junto a ellas. Las recomiendo 100%

- Una de mis mejores decisiones  ! Aprender sevillanas desde cero de la mano de grandes profesionales que hacen el proceso fácil y agradable y que fomentan un maravilloso clima en el grupo, donde aparte de aprender, se hace imprescindible desconectar, reír y compartir experiencia.

- Que decir de Puro Arte, mi hija está encantada no sólo encantada vive cada día pensando en que momento asistir a clase además mi hija viene de otra escuela en la que le trataron fatal y en Puro Arte al revés le han abierto los brazos como si fuera una hija… Gracias de corazón a Gema, Sandra, Lucía y a todas sus compañeras y madres por tratar así de bien a mi hija sin duda una buena academia de danza y mucho mucho baile y gran familia ? Clasificandonos y ganando premios somos los mejores PURO ARTE.

- Mi hija esta contentisima, con muchas ganas de ir al baile aunque esta malita, hay mucha disciplina, las profes son un encanto… Vamos que somos como una familia. Gracias por estar alli.

- Muy profesionales las profesoras y aun mas con tod@s sus alumn@s, recomiendo 100% a estas profesionales con vocación para ello. Enhorabuena chicas  !

- Una escuela y una experiencia maravillosa, las profesoras unas profesionales, con mucha paciencia y muy cercanas, en general un gran equipo e inmejorable ambiente.

- Que voy a decir, pues que es una maravilla que mi hija baile en PURO ARTE. Estamos encantados de formar parte de esta gran familia que forma la Escuela y el mundo de la danza Y que voy a decir que mis dos chicas que las QUEREMOS MUCHÍSIMO VAMOS PURO ARTE ????

- Estoy encantada con la escuela, mi hija, está feliz con sus compañeras y profesoras.

Instituto Teologico Verbum Dei 'San Pablo Apostol'

Categoría : Catholic school

  • Dirección : Carretera M217 km3.5 Carretera, 28890 Velilla de San Antonio, Ma
  • Teléfono : +34644759495
  • Página web :
  • Instituto Teologico Verbum Dei 'San Pablo Apostol' de guardia : no rellenado
  • Instituto Teologico Verbum Dei 'San Pablo Apostol' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Teologico Verbum Dei 'San Pablo Apostol' :

- El carisma Verbum Dei te ayuda a encontrar sentido a la vida.

Academia Ágora

Categoría : Cramming school

  • Dirección : C. de la Siega, 36, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34623180178
  • Página web :
  • Academia Ágora de guardia : no rellenado
  • Academia Ágora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Ágora :

- Muy buenos profesionales. Para mi hija han sido un gran apoyo este curso. Con unos resultados fantásticos. Muchas gracias por todo. Nos vemos el año que viene.

- Alicia un ángel ! Súper implicados con los niños, a mi hijo le ayudaron un montón y consiguieron que aprobara aunque le costase un poco. Experiencia buenísima, el próximo año le apuntaré desde antes sin esperar a que me traiga malas notas. Un diez para ellos !

- Se amoldan a lo que necesites. Clases dinámicas con pocos alumnos, profesores competentes, buenos precios también (he estado en academias el triple de caras y no me han servido de nada), buen trato en general. Recomendada.

- Buena Academia para el apoyo escolar. Profesionalidad y preparación. Muy recomendable…

- Muy profesionales y muy majos. Fue una suerte poder contar con esta academia.

- Muy buenos profesionales y con mucha motivación.

- Profesionales. Mi hijo ha recuperado todo un curso gracias a ellos.

- Buenos profesores y buen precio y sobre todo muy buen trato.

- Logran muy buenos resultados con su total implicación. 100% recomendable.

- Profesores muy cualificados y comprometidos con los resultados de sus alumnos.

Taxidermistas en Madrid (Taxidermia Pradas)

Categoría : Art school

  • Dirección : C. de los Escayolistas, 1, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34916790577
  • Página web :
  • Taxidermistas en Madrid (Taxidermia Pradas) de guardia : no rellenado
  • Taxidermistas en Madrid (Taxidermia Pradas) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxidermistas en Madrid (Taxidermia Pradas) :

- Estamos trasladados en Velilla de San Antonio C/escayolistas 1 nave1 28891 Madrid tel 657 36 59 58.

Raquel Rios Pole Dance Academy

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Jarama, 28, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Raquel Rios Pole Dance Academy de guardia : no rellenado
  • Raquel Rios Pole Dance Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Rios Pole Dance Academy :

- Soy alumna desde hace tres años y ha cambiado mi vida. Raquel es una instructora muy profesional y sus clases además de divertidas, son bastante eficaces. Progresas siempre y toda figura es alcanzable. Totalmente recomendable.

- Un sitio mágico y espectácular donde puedes aprender pole dance de una manera dinámica y divertida. Raquel Rios es una profesional excelente  ! La sala preciosa y el trato inmejorable. 100% recomendado.

- Raquel Rios es una verdadera profesional en esta disciplina, yo acabo de empezar y solo puedo decir el buen trato que he recibido, y que por lo que veo en las demás alunnas es una muy buena profesora mis compañeras me tienen Maravillada espero algún día hacer una cuarta parte de lo que ellas hacen.

- Si quieres aprender esta disciplina, no hay nadie mejor que Raquel Ríos para enseñarte… El mejor de los ejercicios para estar en forma. Llevo muchísimo tiempo haciendo deporte, pero desde luego éste es el más completo de todos. Y además es tan divertido  ! Su academia es genial  !

- Llevo casi 7 años viviendo mi experiencia con este maravilloso deporte y siempre de la mano de esta escuela y de su fundadora Raquel Rios… Siempre tratando de ir a mejor, instalaciones bien acondicionadas y muy buen ambiente y en una zona super accesible para aparcar, que eso se agradece y mucho.

- El mejor sitio para poder aprender pole dance, la escuela es preciosa y Raquel Rios una gran profesional y una buenísima persona que hace que nos sintamos todas como una gran familia.

- Sitio muy Profesional y acogedor… Raquel súper.

Public school Valdemera

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. San Antonio, 6, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34916608806
  • Página web :
  • Public school Valdemera de guardia : no rellenado
  • Public school Valdemera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Valdemera :

- Mi hijo esta alli estudiando es un colegio espectacular y excelente los profesores muy buenos y respetuosos mi hijo lleva 7 años allí estudiando y nunca se a quejado de un profe y nunca a salido llorando ni enfadado al mejor colegio de madrid.

- Increíble colegio. Estudié allí y ahora van mis hijos, no puedo estar más contenta con el trato que dan. Mi hija tiene a Raquel Tavira y es una excelente profesora. Mi hijo entra este año y no dudo que la profe que le toque será igual  !

- EXCELENTE colegio. Nos mudamos a Velilla y no teníamos ni idea de cómo eran los coles. Desde el primer día nos han apoyado en todo, la integración fue fabulosa. Siempre cargados de proyectos que mantienen a los niños motivados en el aprendizaje. El profesorado de 10 siempre guiado por un equipo directivo (director y jefa de estudios + administración) bien preparado, siempre dispuesto a colaborar con las familias. Solo tengo buenas palabras de agradecimiento para ellos/as Si estas buscando cole en Velilla, no lo dudes.

- Gran dedicación a sus alumnos  ! Colegio con personal muy cercano y profesional  ! Te facilitan todo y siempre con una sonrisa  ! Para mí, el mejor  !

- El mejor colegio de velilla te sientes agusto en el colegio los niños muy amables y fácil de hacer amigos. Mejor q el tomas y valientes.

- El mejor colegio público que vais a encontrar en alrededores.

- Espectacular trato con los niños y con las familias  !… Gracias por estos años junto a vosotros en la educación de mis hijos  !.

- Muy buen colegio  !

- Un centro con profesionales que atienden estupendamente.

- Magnífico.

A&A Escuela de idiomas, Música y refuerzo

Categoría : Language school

  • Dirección : C. de Rafael Alberti, 16, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34609985760
  • Página web :
  • A&A Escuela de idiomas, Música y refuerzo de guardia : no rellenado
  • A&A Escuela de idiomas, Música y refuerzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A&A Escuela de idiomas, Música y refuerzo :

- Mi segunda casa, trato muy familiar, muy contenta con esta academia  !

- Trato impecable. Siempre pensando en que el alumno obtenga los mejores resultados y su satisfacción.

- Una academia muy familiar, Arantxa la propietaria una gran profesional.

Escuela Infantil Municipal El Cascanueces

Categoría : Kindergarten

  • Dirección : C. de Paz Camacho, 72, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34916552125
  • Página web :
  • Escuela Infantil Municipal El Cascanueces de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Municipal El Cascanueces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Municipal El Cascanueces :

- Mi hijo mayor estuvo dos años y ahora le toca al pequeño, no tengo estrellas para calificar la atención y profesionalidad de este centro desde la dirección hasta las profesoras, auxiliares, señoras responsables de la cocina y la limpieza. No se como agradecer la labor y dedicación de todo el personal, se nota cuando un profesional hace su trabajo con cariño y pasión. Muchas gracias a todas.

- Encantada con la escuela con todo el personal, limpiadoras, profesoras y Directora muy profesionales todas y cariñosas con los niños.

- Las Educadoras son geniales. Totalmente recomendable.

- No podemos estar más contentos con la educación de nuestro hijo. Nos sentimos como en casa. Un 10 tanto por las instalaciones como por el personal. Que es realmente lo mejor.

- Increíble. Las instalaciones y sobre todo el personal, tanto docente como de servicio.

Escuelas Infantiles Velilla - Guarderia

Categoría : School center

  • Dirección : C. Lagartijo, 2, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34916609649
  • Página web :
  • Escuelas Infantiles Velilla - Guarderia de guardia : no rellenado
  • Escuelas Infantiles Velilla - Guarderia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuelas Infantiles Velilla - Guarderia :

- Estupendo lugar para los niños con grandes profesionales. Comida casera y multitud de actividades además del trato espectacular de todas, muy cariñosas tanto dentro como fuera de la escuela. Mi hijo está encantado y no tengo dudas de que el año que viene irá de nuevo. Te ayudan en todo si tienes algún percance quedándose con los niños incluso fuera de su horario de apertura si es necesario. Es una escuela MARAVILLOSA.

- Soy mamá primeriza y este ha sido el primer curso de mi hija. Entró con 5 meses y es increíble cómo ha espabilado, lo feliz que va a su escuela. Nosotros estamos felices. Grandes profesionales y trato increíble.

- Mi hija lleva en la escuela desde los 6 meses y con lo contenta que va y sale… Sobran las palabras  ! Las educadoras son un encanto y muy profesionales, y la directora siempre está disponible y da muchas facilidades. Recomiendo esta escuela 100%

- Las instalaciones son espaciosas y cuenta con un gran patio adaptado al aire libre. Las profesoras son entrañables con los niños. Las adoran. La directora es muy resolutiva, siempre dispuesta a adaptarse para ayudar en las diferentes situaciones. La comida es casera, casera. Cuenta con cocina propia con un plan de menú bien diseñado. Las actividades de los peques son muy diversas y se las ‘curran’ mucho. En ocasiones piden participación de los padres, pero sin agobiar. Estoy embarazada de mi segunda hija y tenemos claro que la llevaremos allí, con o sin beca de la CAM.

- Muy contenta de haber tenido a mis dos hijos en la escuela, tienen un equipo de educadoras fantástico, y un corazón, que no les cabe en el pecho. Agradezco las facilidades que me han dado, para integrar a los dos, para la acogida en verano y por lo contentos que salen mis hijos. Muy recomendable.

- Sólo puedo hablar maravillas de esta guardería. Se respira buen ambiente, cariño y atención nada más pasar la puerta.

- Totalmente agradecida al cariño casi maternal y respeto absoluto que profieren a los niños que van a la escuela. Las chicas son un amor y gracias a su amplio horario es muy fácil conciliar. Siempre disponibles para cualquier apuro que pueda surgir. Las mejores. Un abrazo.

- Un lugar estupendo donde nuestros hijos se sienten como en casa. El personal es encantador y reparte cariño y sonrisas con los peques. El lugar está perfectamente preparado para alojar, cuidar y entretener a los niños. Y si hay algún problema, como a la hora de encajar horarios de la recogida de los niños, por ejemplo, Yolanda (la directora) te ayuda a encontrar una solución satisfactoria para todos.

AV Escuela Hípica

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calle de Dr. Alcorta, s/n, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34671155419
  • Página web :
  • AV Escuela Hípica de guardia : no rellenado
  • AV Escuela Hípica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AV Escuela Hípica :

- Un excelente centro hípico, ya conocía de antes a los Faldones en Arganda del Rey y Coronado en Torrejón, pero este centro me gusta mucho más por el trato humano y la gran profesionalidad que tienen. Estoy muy contento con las clases a las que asiste mi hija cada fin de semana, los concursos que monta el centro cada cierto tiempo y el cuidado que tienen con los animales. Gracias por todo el tiempo que siempre nos dedicas Alba, lo recomiendo al 100%

- Grandes profesionales y lo más importante, amantes hasta la médula de los caballos. Se aprecia a primera vista que los caballos están felices y las instalaciones son inmejorables. Si buscas un lugar de confianza, con Alba estarás en buenas manos  ! Lo recomendamos x?

- Trato excelente ! HIPICA DE LUJO A PRECIOS MUY ACCESIBLES  ! Se nota cuando en un sitio hay PASIÓN ¡¡Solo tienen que venir para si tienen ojos poder ver y opinar por uno mismo  ! Educación y trato con las monitoras 10. Atención por los mozos de cuadra 10. Ambiente deportivo y compañerismo 10 Entorno natural, un paisaje excepcional para estar en pleno Madrid 10. Profesionalidad 10. Servicios 10. Seguridad 10. Limpieza 10… Por no poner 20… Nunca entre a unas cuadras que olieran menos a cuadras, incluso los caballos están siempre limpisimos… Estamos encantados de habernos cambiado a esta hipica, y mis caballos FELICES y muy AGRADECIDOS.

- Nos ha encantado la experiencia en este centro hípico. Tanto las instalaciones como el trato del personal excelente. Lo recomiendo 100%. Volveremos seguro.

- Muy contento con el personal y las instalaciones de esta escuela, pero sobre todo, con los animales. Siempre que voy es una delicia poder tratar con ellos y ver lo bien cuidados que están. Gracias por tener un sitio así.

- It's a very good small hípica with good stables and good arenas. I really liked it there although I think some teachers should try better to put the riders into their levels, because I saw some people that ride very good and someone that is a beginner in the same class, wich is not really fair. And some teachers should try to teach a bit more with passion and not get so mad. The school horses are lovely. I loved it there. I just gave this place a few advices. Thank you.

- Estupendo. Muy profesionales y trabajadores. Cuidan y miman de los animales. Lo tienen todo muy bien organizado. Cuidan mucho de la progresión del alumno y se adaptan totalmente.

- Estamos encantados con esta maravillosa escuela hípica Somos una familia muy vinculada con el mundo equino y las instalaciones, el trato al animal y la empatia de Alba y su equipo creo tienen el listón muy alto difícil de superar ENCANTADOS.

Public school Francisco Tomás y Valiente

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Paulonia, 2, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34916608619
  • Página web :
  • Public school Francisco Tomás y Valiente de guardia : no rellenado
  • Public school Francisco Tomás y Valiente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Francisco Tomás y Valiente :

- Buen colegio, la experiencia ha sido buenísima con profesorado y dirección del centro. Ningún problema ni en infantil ni en primaria, al contrario opino que hay varios profesores con mucha vocación, dedicación y entrega absoluta y el resto muy correctos ; mis hijos han cursado infantil y primaria en este centro y han salido con muy buen nivel. Recomendable sin duda para el resto de familias.

- Un buen colegio para llevar a tus hijos. Los profesores excelentes y la dirección del centro está siempre para lo que necesites e intentar ayudarte. Hay alguna reseña por aquí que no sé si es de otro colegio, está enfadada con el mundo, le gusta criticar o sus hijos no han estudiado aquí. Entiendo que la experiencia de cada uno es diferente y se pueden tener puntos de vista con algunos profesores pero no es algo que no te vaya a pasar en otro centro pero de ahí a desprestigiar el trabajo de todos los profesores de infantil y primaria… Háztelo mirar  !. En cuanto al bilinguismo, mis dos hijos han hecho la etapa de primaria en bilinguismo (ahora están en el instituto y yo si sé de lo que hablo) y te aseguro que nadie nos ha obligado a ir o no a sección (bilinguismo) en el instituto, es algo que te proponen los profesores (no a todos los niños claro) y luego cada familia decide, es más, hay padres que hablan con los propios profesores para decirles que aunque sus hijos no sean elegidos para bilinguismo ellos quieren llevarlos (de hecho me consta de varias familias que lo han hecho). En el instituto ambos de mis hijos han llegado con muy buen nivel de todas las materias y estamos muy contentos de haber pasado por el Tomás y Valiente gracias a todos sus docentes y equipo directivo. El trato ha sido excelente desde conserjes, profesores. Hasta directora y jefe de estudios. Lo recomiendo 100x100 Un saludo.

- Es un bien lugar yo estudio allí desde 3 años llegamos al instituto con mucho nivel de inglés y con mucho nivel. Somos el colegio con el que más nivel llegamos al instituto. Se lo recomiendo que apunten a sus hijos.

- Un lugar espectacular para estudiar yo he estado toda mi vida desde los 3 años hasta los 20 que acabo de cumplir. La cuarentena fue un éxito ya que no tuvimos que ir. Lo recomiendo 100% 🙂

- Es el colegio en el que estudie infantil y primaria entera, es mejor que el otro colegio que hay también en Velilla se lo ASEGURO. Sus hijos se van a sentir muy cómodos en este colegio. Además cuenta con muchas actividades de festivos y te enseñan muchos valores personales. Los profesores te ayudan personalmente para mejorar tu futuro. Este es el mejor colegio público que puede existir.

- Muy contentos en la etapa de infantil, ahora toca la primaria.

Mobiliario escolar Enclave Educativo equipamientos integrales S

Categoría : Educational supply store

  • Dirección : C. de la Acacia, 13, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34916551755
  • Página web :
  • Mobiliario escolar Enclave Educativo equipamientos integrales S de guardia : no rellenado
  • Mobiliario escolar Enclave Educativo equipamientos integrales S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mobiliario escolar Enclave Educativo equipamientos integrales S :

- Nos amueblaron la Escuela cuando empezamos y 15 años después seguimos trabajando con ellos. Atención personalizada y siempre a medida.

IES Ana María Matute

Categoría : High school

  • Dirección : C. Olivar, 14, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34916608987
  • Página web :
  • IES Ana María Matute de guardia : no rellenado
  • IES Ana María Matute abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Ana María Matute :

- Es un buen Centro educativo los docentes son buenos en su oficio y las instalaciones no están nada mal pero son mejorables, el Instituto está bien comunicado con respecto al pueblo.

- Increíble instituto, unos profesionales que son una gran familia, me ha encantado, muy recomendable.

- Este instituto es genial al igual que su personal docente.

Escuela De Sueños

Categoría : School

  • Dirección : C. San Sebastián, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela De Sueños de guardia : no rellenado
  • Escuela De Sueños abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela De Sueños

Escuela de Música, Danza y Teatro

Categoría : Education center

  • Dirección : C. de Paz Camacho, 70, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de Música, Danza y Teatro de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música, Danza y Teatro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Música, Danza y Teatro

Mihai Spania

Categoría : School

  • Dirección : P.º Pablo Picasso, 1, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mihai Spania de guardia : no rellenado
  • Mihai Spania abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mihai Spania

Centro de Artes Plásticas

Categoría : School

  • Dirección : C. de la Libertad, 19, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de Artes Plásticas de guardia : no rellenado
  • Centro de Artes Plásticas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Artes Plásticas

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a