Escuela / Castilla y Leon / Valladolid

Contactar con una escuela en Valladolid, 47186

Contacte con una escuela en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 192 escuelas, colegios, universidades en Valladolid :

Escuela Infantil 'La Nube'

Categoría : School

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 2, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34660451808
  • Página web :
  • Escuela Infantil 'La Nube' de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil 'La Nube' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil 'La Nube' :

- Muy acogedora, Preparada para bebés con un personal muy amable y cariñosos con los pequeños. Tiene jardín exterior, columpios… Muy correcto todo.

- ¡Simplemente geniales  ! Llevo a mi peque a esta escuela y todo de maravilla. Reyes y Carmen son encantadoras, siempre pendientes de todo y de echar una mano cuando pueden.

- Nos ha dado muchísima pena tener que despedirnos de todas ellas con el cambio al 'colegio de mayores' porque han sido unos años increíbles. Carmen, Reyes, Patri, Laura y Merche… SOIS GENIALES  ! No pudimos elegir mejor la guardería de las peques. Os echaremos de menos  ! 🙂

- Esta fenomenal esta guardería, mis hijos iban encantados, les dejaba a comer y todo porque es comida casera y comen genial, en mi caso valoro mucho que no cierren en verano por vacaciones es importante para conciliar.

- Muy buenas instalaciones y profesionales muy atentas y dedicadas. Además, aunque no trabajes en el edificio puedes llevar allí a los niños.

- Recomiendo esta guarderia, las chicas son muy profesionales y amables con los niños y los padres, mis 2 hijas iban felices.

Escuela Infantil La Casa del Duende

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Pedro Alvarado, 39, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983406301
  • Página web :
  • Escuela Infantil La Casa del Duende de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil La Casa del Duende abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil La Casa del Duende :

- La mejor escuela infantil que he visto. Profesorado de 10 con un trato a los niños maravilloso. Instalaciones super adaptadas, limpieza diaria y a fondo. Cocina casera cocinada el mismo día y un menú muy equilibrado y rico. Dentro cuenta con cocina, baños adaptados en casa sala, clases para cada rango de edad con materiales y juegos acorde con la misma, sala polivalente, exterior muy grande y cuidado con parque, zonas verdes con sombra, huerto… En verano realizan campus temáticos y ponen una piscina ????. Recomendable al 200%

- We are so lucky to have found this place  ! As soon as you walk in it is obvious that the kids are very happy there and having a great time. The teachers are lovely and caring, arrange many different activities, making sure that everyone (even the smallest ones) are involved. They have a small garden and a playground as well so the kids can play outside. We couldn't have chosen better.

- Mis dos hijos han ido a esta guardería. Han sido felices en ella y yo encantada de verles entrar siempre con una sonrisa. Las instalaciones son una maravilla, con su patio de arena con juegos, su césped y su huerto. El personal fantástico, siempre haciendo actividades geniales, originales, con mucho trabajo detrás de ellas y sacándonos una sonrisa a los padres a la hora de recoger a nuestros pequeños. He pasado 6 años fabulosos confiando en todo el personal de esta guardería. Muchas gracias.

- Estamos encantados de cómo nuestros hijos, desde que llegaron siendo bebés, disfrutan en este Centro, jugando diariamente en el jardín y en el amplio arenero. Todo está cuidado al detalle. El personal es muy cariñoso. Son excelentes profesionales. Se nota que tienen vocación por su trabajo. Muchas gracias por hacerles sentir como en casa.

- Hemos escogido esta guardería para nuestra hija, y no tengo mas que elogios. Ver que todos los días va contenta, incluso después de vacaciones es un síntoma de que la niña se siente feliz y se divierte. Todo el personal tiene un trato excelente y se nota la preocupación por los niños. Disponen de un patio propio con arenero, césped e incluso huerto. El que los niños no tengan que salir de las instalaciones para ir al parque es un añadido en seguridad. Mas allá de que la niña disfrute y se divierta en la guarde con la multitud de actividades y días temáticos, es increíble ver su progreso y los conocimientos adquiridos. CONTINUAD TRABAJANDO ASÍ.

- Mis dos hijos han ido a esa guardería y no puedo estar más contenta. Las instalaciones están genial y los peques disfrutaban del exterior siempre que podían. Pero sin duda, lo mejor son los profesionales que trabajan en ella. Muchas gracias por todo. La recomendaría sin duda.

- Buenisima guarderia. Los niños se lo pasan genial y salen muy contentos. El ambiente es muy agradable y las profesoras son encantadoras. Lo recomiendo 100%.

- Excelentes profesionales  ! Los niños se divierten y aprenden con temáticas muy variadas. Trato personalizado e inmejorable. Sin duda muy recomendable  !

- Grandes profesionales para nuestr@s peques. Estimulan mucho su creatividad y da gusto verles salir tal content@s. Recomendable si estás buscando guarde.

- Mi hija pasó allí dos años estupendos con un trato muy cercano familiar y muy profesional. Hasta en vacaciones quería seguir yendo. Inmejorables instalaciones.

Escuela Municipal de Danza

Categoría : Art school

  • Dirección : Av. de Colón, 80, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34667263915
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Danza de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal de Danza :

- Muy buena organización y el personal muy cualificado.

- Muy buena organizacion y direccion especial, con espacio y seguridad de 10, profesorado de 10,

- Magníficas instalaciones, salas enormes, buen protocolo COVID profesorado profesional y humano.

El Aula - Escuela de cursos náuticos deportivos

Categoría : School

  • Dirección : C. Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 24, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983082060
  • Página web :
  • El Aula - Escuela de cursos náuticos deportivos de guardia : no rellenado
  • El Aula - Escuela de cursos náuticos deportivos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Aula - Escuela de cursos náuticos deportivos :

- Muy buena academia para sacar el PER y las practicas obligatorias de motor y radio.

Pequeland (Escuela Montessori)

Categoría : Montessori school

  • Dirección : C. Juan García Hortelano, 35, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34685187219
  • Página web :
  • Pequeland (Escuela Montessori) de guardia : no rellenado
  • Pequeland (Escuela Montessori) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pequeland (Escuela Montessori) :

- Pequeland para nosotros ha sido un gran regalo, nuestro hijo empezó a ir con 9 meses y Carolina lo ha tratado con tanto cariño, dedicación y respeto que ha convertido Pequeland en una extensión de nuestro hogar. Desde el primer día nuestro hijo ha sido acompañado con muchísimo respeto, cariño y paciencia, fomentando en todo momento su autonomía, respetando sus tiempos y poniendo atención a cada detalle de su desarrollo. El enfoque de Pequeland basado en pedagogías activas ha influido de forma muy positiva en nuestro hijo y no ha dejado de impresionarnos cada día su evolución. Ha sido una etapa preciosa, que hemos disfrutado mucho, con la tranquilidad de saber que lo dejábamos en las mejores manos, en todo momento nos hemos sentido apoyados y orientados como papás tanto pedagógica como emocionalmente. Muchas gracias Carolina.

- Después de mucha búsqueda casi ansiosa, propia de los padres primerizos que somos, hemos optado por Pequeland, la guardería que más luz, amor, entrega y respeto ofrece a los niños acompañándoles en sus primeros pasos en la vida. Yo estoy muy agradecida a Carolina por las facilidades que me proporcionó en el largo período de adaptación de nuestro hijo y por el acompañamiento, duro a veces, de nuestro niño que es de alta demanda. Gracias a las bases que nuestro niño recibió en Pequeland es hoy un niño encantador en el comportamiento, las formas y el razonamiento. GRACIAS  !

- Para nosotros pequeland ha sido más que una escuela, ha sido un hogar. Gracias Carolina por este proyecto lleno de amor. Gracias por los valores tan bonitos que habéis transmitido a Hugo y a nosotros por a vernos enseñado tanto. Eternemente agradecidos a pequeland.

- Nuestra hija lleva con Carolina y María Luisa desde los diez meses, y puedo decir con seguridad que no hay otra escuela igual. Lo sabía desde el primer día, pero a lo largo de un año entero lo he ido comprobando. Ellas están siempre pendientes de cada detalle que concierne a estas grandes personitas, y hemos superado varios momentos importantes de crecimiento de nuestra hija con ellas. Cuentan con dos zonas muy bien diferenciadas, en una fomentan el movimiento libre y exploración en los más pequeños, y en la otra la concentración para los mayores. En esta escuela 'no hacen lo que quieren, quieren lo que hacen'. Gracias ?

- Ha sido la escuela infantil de nuestros hijos durante dos años. La mayor suerte poder haber encontrado este lugar. Es difícil escribir esta reseña porque no podemos expresar TANTO como nos habéis aportado en unas pocas líneas. Se lo recomendamos a todos aquellos padres que quieran que sus hijos sean tratados con absoluto respeto, el mayor amor y dedicación posible. Infinitamente agradecidos.

- Carolina y María Luisa hacen muy grande esta pequeña escuela. El cariño y el respeto por los niños, la calma, los materiales y las dos maravillosas personas que cuidan a nuestro hijo hacen que la escuela sea prolongación de nuestro hogar.

- Nuestra peque va a esta guarde y no podemos estar más contentos con la decisión que tomamos. La forma en que Carolina ha planteado esta escuela es maravillosa: pocos niños, trato cariñoso, respetuoso, potenciando las habilidades del niño de la forma más natural y enriquecedora para ellos. Un diez. Mil gracias. 🙂

- Escuelita maravillosa, nuestro hijo Gonzalo llegó a mitad de curso, y Carolina y sus chicas con su enfoque totalmente respetuoso y de cariño, facilitándonos la adaptación que el niño necesitaba, consiguieron hacer la transición fácil para todos. Hemos estado muy contentos, creo que la experiencia Montessori le ha aportado mucho a mi hijo, y aunque dejar a un niño pequeño nunca es fácil, centros como este lo hacen todo más sencillo.

- Mi niño ha estado feliz con Carolina y Aldara. Un sitio donde reina la armonía, el respeto, la educación, los valores. Los niños no están desbocados como en otros sitios, que parece que les sueltas en la selva. Tienen poquitos niños y es muy personalizada, también debido a eso a penas se ponen malos. Mi niño ni una sola vez, y en los tiempos que corren es de valorar  ! Super recomendable, os echaremos de menos ?

- Un espacio donde dejar a tus hijos con la tranquilidad de saber que están como en casa. Respeto, amor, profesionalidad. En este lugar todo se hace con el mayor amor y cuidado por las emociones y el desarrollo evolutivo de los niños. Un gran equipo humano al cuidado de los niños en Valladolid. Totalmente recomendable.

Nursery Educa

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Pedro de Valdivia, 6, 47195 Valladolid
  • Teléfono : +34983241800
  • Página web :
  • Nursery Educa de guardia : no rellenado
  • Nursery Educa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nursery Educa :

- Profesionales, cariñosas, atentas. Mi hija va siempre tan contenta y sin duda es gracias a ellas. Sin duda gran parte de los conocimientos y logros adquiridos por mi hija han sido gracias a ellas. Lo unico malo la pena que nos dará cuando empiece al cole porque se les coge muchisimo cariño (y no solo los pekes).

- Sin duda la mejor guardería de Arroyo y Valladolid. Mi hija aún sigue queriendo ir y de vez en cuando vamos a las actividades que proponen tanto para padres como para niños y familia… Las maestras y la directora son super atentas y simpáticas y la comida casera 100%.

- La Mejor guardería de Arroyo y alrededores. El personal es muy cualificado y de trato muy amable y cercano. Tiene unos horarios muy buenos para que los padres podamos elegir. Y además realiza muchas actividades extraescolares. Es 100% recomendable  !

- La mejor guardería de Valladolid, si quieres que tus hijos sean mejores personas el día de mañana, sin duda empieza su educación aquí.

- Excelente guardería con un personal muy implicado liderado por su gerente que es una gran profesional que además dedica parte de su tiempo libre a contribuir a causas benéficas.

- Excelente gente la que trabaja en esta guardería. Siempre con novedades y pensando otras cosas nuevas. Variedad de servicios. Quedé encantada  !

- Estuvimos encantados cuando nuestros hijos acudieron. Muy buenos profesionales y hacen sentir a los niños como en casa.

- Buenas instalaciones, buenas profesionales, comida casera, trato inmejorable. Que tranquilidad saber que dejas a tus hijos en buenas manos.

- Me encanta cuando dejó a mi hijo y veo lo feliz que se pone cuando entra a jugar y aprender.

- Preciosa guardería, profesoras entregadas con la educación de los peques.

Okapi Centro Infantil

Categoría : School

  • Dirección : C. Valle Inclán, 2, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34622919067
  • Página web :
  • Okapi Centro Infantil de guardia : no rellenado
  • Okapi Centro Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Okapi Centro Infantil :

- Maravilloso Centro Infantil. Mi hija Jimena ha pasado 3 años entre diversión, aprendizaje, multitud de actividades y sobre todo rodeada de cariño, dulzura, profesionalidad y un enorme encanto que poseen las profes del centro. Muchísimas gracias por contribuir de forma tan, tan, tan positiva a la educación y felicidad de Jimena.

- Mi ahijada empezó a ir con 4 meses escasos y durante 3 años ha recibido cuidados, cariño, educacion y enseñanza de unas profesionales muy comprometidas con una labor difícil y sin dar nunca muestras de cansancio ni hastío a pesar de circunstancias tan complejas como la pandemia.

- Una escuela infantil maravillosa. Las profesoras muy implicadas con los niños, mi hija Alejandra iba encantada. Sin duda repito con el pequeño porque son unas profes increíbles  !

- Trato inmejorable con mis pequeños. Familiaridad, profesionalidad y siempre con una sonrisa ayudando en todo lo posible. Recomendado 100%

- La segunda casa de mis niños. No hay un centro infantil igual en Valladolid, respeto y cariño a raudales.

- Impresionante  ! Un lugar muy acogedor, donde poder dejar a tú bebé tranquilamente y lo más importante… Con grandes profesionales con mucha ilusión.

- Después de casa… Ahi.

Escuela Infantil 'CHUPETÍN'

Categoría : Education center

  • Dirección : C. de los Vinos de Rueda, 12, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34639989910
  • Página web :
  • Escuela Infantil 'CHUPETÍN' de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil 'CHUPETÍN' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil 'CHUPETÍN' :

- No hay espacio suficiente para describir lo contentos que estamos con Susi y el tiempo que ha pasado nuestro peque en su guarde. Hoy termina un período en el que esta guardería ha sido como la segunda casa del que entró siendo un bebé y sale siendo un 'chico mayor'. Sólo puedo dar las GRACIAS en mayúsculas por tratar tan bien a todos los niños que pasan por allí y en especial a nuestro hijo, un pedazo de nuestros corazones siempre quedará allí. Si estás pensando en buscar una guardería, no dudes que chupetín será una opción con la que no puedes equivocarte.

- Las conocí hace seis años con mi primer hijo y hoy terminamos otra fase con el segundoy simplemente he de dar las gracias por todo el cariño y el amor con el que les habeis cuidado, tenenos claro que nos va a resulta difícil encontrar en su camino personas que se entreguen tanto y hagan su trabajo con tanto cariño y nos den esa tranquilidad a los padres de saber que están en buenas manos, seguro que seguiréis tratando con amor a los que vengan, las fotos con vosotras forman parte de sus álbumes, gracias  ! os llevaremos en el corazon.

- Mi hija ha estado 2 años y ha sido feliz. Siempre deseando ir. Lo recomiendo totalmente por el cariño y cuidado que han dado a mi niña. Sois un amor. Mil gracias  !

- Mejor imposible, desde la flexibilidad en los horarios, la limpieza del centro hasta la cantidad de actividades que realizan con los niños. Pero sin duda, lo mejor es el cariño, la paciencia y la comprensión que les dedican a los niños. Inmensa tranquilidad la que uno siente sabiendo que deja a su pequeño al cuidado de Susi. Una maravilla de guardería  !

- Hoy es el último día de mi niña en la guarde, y me da una pena terrible, porque ha sido muy feliz allí. Todos los días de estos 3 años ha ido encantada. Me gustaría agradecer infinitamente a Susi y a Raquel por el cariño y el amor que le han dado en todo este tiempo. Si como padres estáis buscando guarde, yo no lo dudaría.

- Yo la recomiendo tengo un nieto que va allí pq me la recomendaron y susi la dueña es una persona encantadora y muy buena profesional estamos todos muy contentos y tb su equipo muy majas. La verdad que no hay sitio mejor pq puedes depositar toda tu confianza en ellas.

- Son el hogar. Por su cercanía, calor, cariño, atencion, facilidades pero sin duda por el amor infinito hacia los niños. Llevamos allí a nuestro hijo en su último año de guardería porque debido a la pandemia nos cerraron la de al lado de casa. Que alegría nos llevamos al descubrilas. Sois maravillosas.

- Es una guardería impresionante, la mejor de Valladolid, sin duda. Nosotros llevamos alli a nuestros pequeños, y están ellos más encantados q nosotros. Los horarios flexibles, el catering, etc… De verdad q es del todo recomendable, porq además están en periodos vacacionales, y eso es de agradecer. Susi es una estupendisima profesional, y sabe hacer su trabajo de la mejor manera q existe. Nuestros pequeños la quieren un montón. No concebimos cambiar de guardería jamás. Gracias Susi y a tu equipo… !

- Después de la experiencia en Chupetín con nuestro primer hijo no hemos dudado en llevar ahora al segundo. A los niños se les ve felices y encantados allí. Susi, Raquel y demás cuidadoras son super cariñosas con ellos y están siempre pendientes de todo. Recomendable 100%

- Después de 6 años llevando a mis hijos a Chupetin solo tengo palabras de agradecimiento y cariño hacia la familia Chupetin, gracias a Susi y Raquel por portaros tan bien con los niños ser tan cariñosas con ellos y enseñarlos tantas cosas. Lo recomendaría siempre.

UMUVA - Música y Escuela

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 5, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34657599331
  • Página web :
  • UMUVA - Música y Escuela de guardia : no rellenado
  • UMUVA - Música y Escuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UMUVA - Música y Escuela :

- Tanto Miguel como Irya hacen que el niño disfrute de la música y aprenda a tocar el clarinete. Ambos son grandes profesionales de la música y la enseñanza y se emplean al máximo en la formación de nuestro hijo, motivándole día a día. Además, cada año organizan audiciones y eventos de cara al público, que les motiva mucho y se lo pasan muy bien. UMUVA es, sin duda, una de las mejores escuelas de música de Valladolid y lo recomendamos al 100%.

- Muy buenos profesionales, buenos pedagogos y con mucha empatía con los alumnos. Escuela de música totalmente recomendable y de referencia en Valladolid.

- Cómo podría agradecer lo suficiente a Iria y Miguel por su quehacer diario en UMUVA. Cómo agradecerles por hacer que, (junto a Sebi y César), lo que para mi siempre fue algo inalcanzable, lo hagan posible. Gracias a los cuatro y a mis compañeros de clase por hacerme disfrutar, por hacerme sentir que la música está dentro de mi. El Ensemble… Fantástico y al tiempo inexplicable, cómo en tres días sois capaces de hacer que más de treinta niños que apenas se conocen suenen tan bien… Ya estoy deseando ir al del año que viene, (quién sabe si como músico) Iria, Miguel, muchísimas gracias. Sebi y César… Gracias igualmente.

- Excelentes profesionales de la música y la enseñanza. Ofrecen una amplia variedad educativa y se implican al máximo en la formación de sus alumnos, siempre movidos por los intereses personales de cada uno de ellos. Lo aprendido queda reflejado en las audiciones y eventos que ellos mismos organizan de cara al público, lo cual, junto con las clases, hace de UMUVA una de las escuelas más competentes de Valladolid para aprender y, sobre todo, disfrutar de la música.

- Atención personalizada, muy profesional y sobre todo un trato muy cercano y familiar. El caldo de cultivo perfecto para estudiar un instrumento.

- Hemos tenido la suerte de conocer a estos grandes profesionales. Se nota que viven la música por la forma en la que se la transmiten a los alumnos. La finalización del curso espectacular. Forman una banda con los alumnos donde los familiares y amigos podemos disfrutar de su música. Totalmente recomendable.

- Un lugar idóneo para aprender y amar la música. Los profesores Iria y Miguel, excelentes músicos, estupendos profesores y mejores personas.

- El proyecto Ensemble de la Academia Umuva es sencillamente excepcional, lo que logran Iría y Miguel en una semana con los chicos ya les gustaría a muchos, juntar a chicos de diferentes instrumentos y escuelas y que suene tan bien y se lo pasen fenómeno es un trabajo muy bien hecho. Muchas gracias, mis hijos están deseando volver el año que viene.

- Realizan un trabajo excelente con los alumnos. Gran implicación de los profesores, todos ellos profesionales y con mucha experiencia. Finalizan el curso con Ensemble donde los niños y niñas pueden aplicar todo lo aprendido en un entorno totalmente real. En los dos últimos cursos los hemos podido escuchar en el Centro Cívico Parquesol y en el Teatro de Medina de Rioseco. Cien por cien recomendable.

- Iría y Miguel son la amabilidad, la profesionalidad y la vocación personificadas. El tiempo que acudí a clases de clarinete fueron una delicia y todavía a día de hoy, recuerdo lo mucho que disfrutaba. Son una apuesta segura si quieres disfrutar de la música.

Escuela de dibujo y pintura

Categoría : Art school

  • Dirección : plaza marcos fernandez, 1, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34615837539
  • Página web :
  • Escuela de dibujo y pintura de guardia : no rellenado
  • Escuela de dibujo y pintura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de dibujo y pintura

STYLE DANCE academia de baile

Categoría : School

  • Dirección : C. de Francisco Umbral, nave 2, 47016 Valladolid
  • Teléfono : +34605523788
  • Página web :
  • STYLE DANCE academia de baile de guardia : no rellenado
  • STYLE DANCE academia de baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STYLE DANCE academia de baile :

- Gran escuela. Tenemos actividades de todos los tipos como baile, entrenamientos personales, coreos de boda, clases particulares y mas Tanto para niños, como jovenes y adultos. Entrar en Facebook para descubir nuestros horarios (acondicionados para cada epoca de año, invierno… Verano… Campamentos.) Nos encontraras en Facebook e Instagram En Facebook: - Style Dance Valladolid ó - Jonathan Niño En Instagram: - @Styledance_Valladolid ó - @jonathan_ninho Por correo electrónico: - jninho. Bsk@hotmail. Com Por tlf: 605523788 Tu mejor opcion para aprender o mejorar bailando en Valladolid, con profesores titulados y gran profesional en cada una de las disciplinas. Disponemos de excelentes descuentos para +de una actividad En verano con gran terraza para poder disfrutar y tomar algo despues o antes de la clase. Con el problema que nos atañe ahora del covi19 tenemos gran ventilación y de gran espacio para mantener distancia.

- Chapó  ! En poco tiempo aprendes mucho y siempre super divertido. Tendría que ser obligatorio una hora y media a la semana  ! Enhorabuena a los profes  !

- Pues ahora mismo el mejor sitio para aprender a bailar cualquier tipo de baile que se te antoje o ponerte en forma, bailes latinos, sevillanas, zumba. Con 400 metros cuadrados de tarima, sin columnas, gran espejo… Además fácil aparcamiento sin dar vueltas por el centro. Llegas y ya. Echad un vistazo vosotros mismos, nada que perder y mucho que ganar. Bailarás y harás amistades.

- El mejor profesor de bailes latinos y una pista de baile inmejorable  !

- Unas instalaciones increibles y un gran profesor.

Euterpe

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de los Vinos de Rueda, 8, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34635963511
  • Página web :
  • Euterpe de guardia : no rellenado
  • Euterpe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euterpe :

- El método que utiliza para formar a los niños me parece excepcional. Eva es un encanto.

- Trato más que familiar. Tienen muy buena mano con los niños y salen encantados y aprenden un montón. 3 años después de la reseña no puedo más que reafirmante.

El Lavadero Danza

Categoría : School

  • Dirección : C. Oasis, 1, 47013 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Lavadero Danza de guardia : no rellenado
  • El Lavadero Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Lavadero Danza

San Juan De Dios Pucela

Categoría : Special education school

  • Dirección : C. San Juan de Dios, 47008 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • San Juan De Dios Pucela de guardia : no rellenado
  • San Juan De Dios Pucela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para San Juan De Dios Pucela

-

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Cam. de Herrera, 47193 Cistérniga, Valladolid
  • Teléfono : +34983402223
  • Página web :
  • - de guardia : no rellenado
  • - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para - :

- Es la escuela infantil municipal de 0 a 3 años. Excelentes profesionales ; proyecto educativo muy novedoso, con actividades dirigidas también a la participación de las familias. Las educadoras son encantadoras, muy profesionales y con mucha experiencia.

Guardería La Abeja Maya

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. de la Castañuelas, 5, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34665951647
  • Página web :
  • Guardería La Abeja Maya de guardia : no rellenado
  • Guardería La Abeja Maya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guardería La Abeja Maya :

- El mejor sitio que he podido escoger para mi hija. Lleva allí toda su vida, está como en casa, feliz, muy bien cuidada y con todas las atenciones. Una decisión muy difícil de tomar, pero sin duda ha sido la acertada. Muy flexibles con los horarios.

- Para mí, la mejor guardería. Me decidí por ella hace 9 años, para mi hija mayor y ahora para la pequeña. Sois un equipo maravilloso y profesional, los peques se sienten como en su casa y las mamis no podemos estar más tranquilas. Conseguís que los peques vayan encantados a ella. En mi caso, sobre todo con la pequeña, habéis logrado que supere sus miedos y vaya feliz a la guarde. No cambiéis nunca, realizáis un trabajo maravilloso.

- Mi hija iba contenta a clase.

- Muy buen trato. Aparte me habian hablado muy bien de ella.

Escuela Municipal de Teatro Zaratán

Categoría : School

  • Dirección : C. tras Iglesia, 9, 47610 Zaratán, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Teatro Zaratán de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Teatro Zaratán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal de Teatro Zaratán :

- Una gran propuesta cultural de calidad a cargo de un profesional de garantía. Sin duda un acierto del ayuntamiento de Zaratan.

- Entretenimiento, diversión, cultura y juego. Gracias al profesor por aportarnos tantoooo.

Escuela de Educación Infantil Amanecer

Categoría : School

  • Dirección : Cl. Juana de Castilla, 3, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983330369
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Amanecer de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Amanecer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Amanecer :

- Que decir de la escuela Amanecer. Mis nenes van allí, el trato es excelente, el personal amable, las instalaciones generosas y con patio de césped… Hasta huerto. No podemos estar más contentos. Cocina propia. Al ser enseñanza pública los precios inigualables.

- La directora, muy amable y buena persona. Con cocina propia y lo mejor: un jardín verde precioso, con árboles, columpios, mucha luz, y muy buen entorno.

- Lo mejor de lo mejor con los mejores profesionales desde la dirección y los profes hasta los compañeros de cocina y limpieza. Un equipo perfecto. Una experiencia maravillosa y de lo más enriquecedora. Recomendable con los ojos cerrados.

- Buena.

ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL 'EL GLOBO'

Categoría : School

  • Dirección : C. de Cantabria, 4, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34983256901
  • Página web :
  • ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL 'EL GLOBO' de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL 'EL GLOBO' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL 'EL GLOBO'

Escuela Infantil Municipal 'Fantasía'

Categoría : School

  • Dirección : C. del Rastrojo, 6, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983356549
  • Página web :
  • Escuela Infantil Municipal 'Fantasía' de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Municipal 'Fantasía' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Municipal 'Fantasía' :

- Increíble el equipo que trabaja allí, muy cariñosas y grandes profesionales, Ana, la directora, súper atenta, cualquier duda o problema lo soluciona enseguida. Con tema covid, genial, muy respetuosas, responsables y con gran transparencia, puesto que les realizaban test de control y nos lo comunicaban a las familias. Hemos estado muy agusto.

- Un gran equipo de profesionales, responsables y comprometidas con todas sus familias.

Escuela Profesional de Danza de Castilla y León EPDCYL en Vallad

Categoría : Art school

  • Dirección : Av. del Real Valladolid, 2, 47015 Valladolid
  • Teléfono : +34983268255
  • Página web :
  • Escuela Profesional de Danza de Castilla y León EPDCYL en Vallad de guardia : no rellenado
  • Escuela Profesional de Danza de Castilla y León EPDCYL en Vallad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Profesional de Danza de Castilla y León EPDCYL en Vallad :

- La Escuela Profesional de Danza de Castilla y León es un centro docente donde se imparten las enseñanzas elementales y profesionales de Danza en sus especialidades de Danza Clásica, Danza Española y Danza Contemporánea (único centro autorizado en Castilla y León para impartir enseñanzas profesionales de danza). Comenzó su andadura en el curso 2006-2007. Desde su creación, el crecimiento ha sido continuo, formando ya parte de ella más de 300 alumnos y 50 profesores.

Escuela Superior de Enoturismo de Castilla y León

Categoría : Middle school

  • Dirección : C. de Gabilondo, 23, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34633324037
  • Página web :
  • Escuela Superior de Enoturismo de Castilla y León de guardia : no rellenado
  • Escuela Superior de Enoturismo de Castilla y León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Superior de Enoturismo de Castilla y León :

- Mi paso por “nuestra” ESE estuvo marcada por un gran compañerismo así como la admiración por el elenco de profesores que tuvimos, que además de ser unos profesionales, demostraron un gran conocimiento de sus materias que transmitieron a sus alumnos. Hoy sigo teniendo contacto con algunos. A mi personalmente me abrió los ojos al Enoturismo y actualmente trabajo en el sector. Siempre será un buen recuerdo. Estaré encantado si alguna vez puedo colaborar y aportar mi granito de arena. Saludos.

- He realizado el curso de Enoturismo online y he aprendido un montón, los recursos online son muy amplios, y tanto clases en directo, por video, o apuntes son super interesantes ; el trato recibido en todo momento ha sido excelente. Recomendado 100%  !

- Comprometidos con Castilla y León poniendo en alza uno de sus más preciados valores, el vino, en éste caso a través de la formación. También en tiempos covid actualizándose y permitiendo formación a distancia de calidad gracias a los grandes profesionales con los que cuenta.

- Excelente  ! Grandes profesionales que me ayudaron a aprender todo lo necesario con un trato personal magnífico. Recomendable 100%

- Estoy haciendo el curso de enoturismo online y es muy recomendable. Hay un montón de recursos en la web y los profesores se lo curran mucho para que aprendas. Es muy completo y está cumpliendo mis expectativas.

- Fabulosa formación. Muy recomendable y trato personal excelente  ! Muchas gracias por todo  !

- Gran formación y muy recomendable. Buen trato y buenas instalaciones.

- Estupenda e interesante formación online, muchas gracias por todo.

- Muy buen trato muy buenos profesionales y recomendable a todo el mundo.

- Gran profesionalidad de la Escuela de Enoturismo. Bien localizada y fácil de llegar. Es una escuela muy recomendable.

Escuela de Arte María Polvorosa

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Paulina Harriet, 27, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34616323521
  • Página web :
  • Escuela de Arte María Polvorosa de guardia : no rellenado
  • Escuela de Arte María Polvorosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Arte María Polvorosa :

- María es una gran educadora y profesional. 100% recomendable.

Escuela de Negocios de Valladolid. Másteres y Cursos de Postgrad

Categoría : Business school

  • Dirección : Av. Ramón Pradera, 5, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983370400
  • Página web :
  • Escuela de Negocios de Valladolid. Másteres y Cursos de Postgrad de guardia : no rellenado
  • Escuela de Negocios de Valladolid. Másteres y Cursos de Postgrad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Negocios de Valladolid. Másteres y Cursos de Postgrad :

- Organiza másteres y curso de posgrado actualizados con profesionales de diferentes sectores y con elevada inserción laboral desde hace más de veinte años. Amplio grupo de docentes del mundo empresarial.

ÍNDIGO DJ SCHOOL

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Guardería, 8, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34622151411
  • Página web :
  • ÍNDIGO DJ SCHOOL de guardia : no rellenado
  • ÍNDIGO DJ SCHOOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ÍNDIGO DJ SCHOOL :

- Es el lugar 100 por 100 recomendable para aprenderlo todo al respecto del mundo del dj. Sergei tiene una gran capacidad para transmitir sus conocimientos. Muy recomendable.

- Si ser dj es tu sueño o tu afición, Indigo Dj School es la solución  !

- Muy buena escuela, fui a pegar una pegatina en su pizzarra y sali con un master en producion y dj jajaja no ahora fuera coñas muy buena academia te lo dice uno que viene de malaga  !

- El sitio tiene la reputación que se merece. Como si estás empezando o como si ya sabes algo siempre vas a salir aprendiendo mucho más y lo más importante: poder aprender con práctica por uno mismo.

- Una escuela maravillosa ! con unos cursos y una gente top, y con el mejor material para realizar los trabajos, una experiencia muy buena  !

- Muy buen trato y profesionalidad, siempre trabajando con los mejores. Nunca pensé que me iba a gustar tanto ir a la escuela.

- 10 de 10, buenos profesionales, buena atención, y buen precio. A q esperas para disfrutar de un cursazo. 100% recomendable.

- La mejor escuela con los mejores profesionales, sobre todo Sergei Rez. 100% recomendable.

- Una escuela de dj donde aprender las últimas técnicas y las últimas tecnologías con un gran maestro y youtuber super cercano, aprender y disfrutar todo en el mismo lugar gracias a Sergey rez.

- Un lugar magnífico con un profesor de lujo en el que formarte como DJ. Un lujazo a nivel nacional.

Taller de Dibujo y Pintura Artística Amada Méndez-Piedra

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Menéndez Pelayo, 2, 2°, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34677223583
  • Página web :
  • Taller de Dibujo y Pintura Artística Amada Méndez-Piedra de guardia : no rellenado
  • Taller de Dibujo y Pintura Artística Amada Méndez-Piedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de Dibujo y Pintura Artística Amada Méndez-Piedra :

- Llevo cinco cursos en el Taller y sólo puedo decir cosas positivas del ambiente que tenemos en él y de la calidad profesional y humana de la profesora. Gracias Amada.

- Me gusta mucho ir a tu academia. No sólo por las clases, sino por el ambiente agradable que tenemos. Además la posibilidad de recuperar las clases cuando no puedo ir es muy importante para mí. Estoy aprendiendo mucho. Gracias Amada.

- He asistido a clases de pintura con Amada, y me ha parecido excelente su taller, trato cercano, su metodología así cómo el ambiente distendido y a la vez serio de sus clases, por eso lo recomiendo para todos aquellos que queráis una buena academia para aprender o mejorar técnicas de pintura.

- Qué gusto conocer a Amada y ver su amor por la pintura y cómo sus alumnos aprenden y se superan cada día. Muy recomendable aprender en tu academia. Gracias Amada.

- Mi experiencia en el taller-estudio de Amada Mendez-Piedra, ha sido muy interesante. Además de poseer esta pintora una gran formación artística, en todas las ramas de las Bellas Artes, tiene la capacidad de transmiitir sus conocimientos, algo que no es fácil de encontrar. He encontrado en este lugar un ambiente estupendo, muy agradable y nada bullicioso. El tiempo que paso allí me resulta muy productivo por lo que aprendo y muy agradable por el ambiente que allí se crea. Amada es una persona muy cercana, amena y agradable que consigue empatizar con rapidez y hacer que sea muy fácil sentirse bien en su taller. Recomiendo sin duda este lugar a cualquier persona que se interese en este tema.

- Findes descubres la magia de los cuadros que salen de la unión de los colores y las de indicaciones y enseñanzas de Amada En un clima excepcional.

- Mi experiencia en el taller ha sido sobresaliente  !

Escuela de Guitarra Online Neo Rock School

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Costa del Azahar, 11, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34666771937
  • Página web :
  • Escuela de Guitarra Online Neo Rock School de guardia : no rellenado
  • Escuela de Guitarra Online Neo Rock School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Guitarra Online Neo Rock School :

- Escuela 100% recomendada a todo aquel que quiera aprender a tocar la guitarra de manera profesional. Cuenta con un maestro altamente calificado y con una amplia experiencia en la educación musical.

- Buen sitio para aprender y pasarlo bien, y disfrutar con la música, y si quieres ser guitarrista profesional mejor sitio aún, un trato excelente y coloquial.

- Chema es un gran guitarrista, y como docente transmite a sus alumnos sus conocimientos con un carácter metódico, detallado y de una forma amena. Particularmente, he aprendido más con él en unos meses, que en los varios que llevo con otros profesores o por mi cuenta. Transmite su pasión por el instrumento, y es una suerte tenerle en Valladolid.

- Buen profesor, plan de estudio específico para cada alumno (bastante bien explicado) con el que no te vas a aburrir si quieres aprender. Se preocupa de que tengas claro cada aspecto de la guitarra para aprender y continuar con tu estudio mas eficientemente  !

- Excelente  ! He obtenido el level 4 de rock school en esta escuela. Gran profesor. Conoce muchos estilos y los domina a la perfección. Muy recomendable para todos los niveles.

- Aprendiendo a tocar la guitarra, más con Chema Herrero, aprenderás que además de tocar la guitarra, te conectará con cada cuestiòn de tu vida cotidiana. Yo hago cada año más de 1000 km para examinarme en su Escuela. Vale la Alegría de encontrarnos  !

- Trato cercano y coloquial, estupendo sitio para aprender a tocar la guitarra a todos los niveles. Profesor muy apasionado y profesional siempre dispuesto a ayudar.

- Excelente profesor con un muy buen metodo de aprendizaje. Clases dinamicas y efectivas. Recomendado 100% para cualquier guitarrista.

- Clases que cubren todos los recursos y habilidades que necesita un guitarrista. Un gran profesor con mucha experiencia y cercano, que sabe enseñar y adaptarse para que podamos mejorar.

- Merece la pena acudir a sus clases si lo que quieres es aprender a tocar la guitarra de una forma divertida, personalizada y de manera que notes tus progresos de forma rápida. 100% recomendado  !

CEIP Miguel Delibes

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : P.º Obregón, 1, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983337336
  • Página web :
  • CEIP Miguel Delibes de guardia : no rellenado
  • CEIP Miguel Delibes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Miguel Delibes :

- Como antigua alumna del centro, debo decir que este colegio me hizo aprender además de conocimientos, valores muy importantes ; estaré toda mi vida agradecida por ello. Una de las mejores etapas de mi infancia fue allí y nunca lo olvidaré. Tanto el profesorado como el equipo directivo del colegio son verdaderos profesionales que saben cuidar y enseñar a los alumnos con gran impecabilidad. Por último, el programa British y el nivel de inglés me han ayudado mucho, me han abierto muchas puertas y sobre todo me han hecho elevar mi nivel de inglés desde pequeña. Eternamente agradecida a este centro.

- Muy contento con todo el conjunto. El profesorado muy profesional. Buenas instalaciones. Muy buena organización de actividades. Profesionales que se involucran. Muy buena aportación del AMPA. Fiestas en el patio a final de curso muy bien acondicionadas. Buena situación con fácil aparcamiento para la gente que se tiene que desplazar en vehículo. Buen nivel de inglés entre los niños.

- Un colegio excelente. El trato de los profesores maravilloso y muy profesional y las instalaciones geniales. El inglés en este colegio es genial, forma parte del proyecto British y se ve mucho el nivel. Es el colegio en el que estudié y nunca le olvidaré. Le recomiendo mucho. Gracias.

- He estudiado aquí y he de decir que las instalaciones están bastante bien. La gente, tanto alumnos como profesores es fantástica.

- Centro de Educación Infantil y Primaria de Carácter Público y con convenio British Council.

- Un trato muy bueno ! Estamos muy contentos.

Academia de Dibujo y Pintura / Estudio Arambol

Categoría : Art school

  • Dirección : C. de Labradores, 12, 1° Izquierda, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983399420
  • Página web :
  • Academia de Dibujo y Pintura / Estudio Arambol de guardia : no rellenado
  • Academia de Dibujo y Pintura / Estudio Arambol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Dibujo y Pintura / Estudio Arambol :

- Una pareja simpatiquísima  ! Los niños van súper contentos y aprenden mucho.

- Un buen sitio para que los niños se inicien o mejoren dibujando.

- Una academia estupenda, saben enseñar muy bien.

Academia Ángela Fernández

Categoría : Cramming school

  • Dirección : C. de Pedro Barruecos, 2, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34660771654
  • Página web :
  • Academia Ángela Fernández de guardia : no rellenado
  • Academia Ángela Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Ángela Fernández :

- Es una academia nueva pero con mucha experiencia, las clases son muy reducidas y trata a los niños en función de sus necesidades, yo llevo a mi hija y aprueba todo, la verdad es q estoy encantada  ! Recomendable al 100%

- Llevo a mi hijo lleva unos meses con clases de refuerzo de lengua y matemáticas y aprobó los últimos exámenes con bastante facilidad. Los grupos son reducidos y la profesora que le lleva es muy atenta.

- Las clases son para grupos reducidos por lo que la atención a los niños es perfecta. Llevamos un tiempo con su profesora y estamos encantados. Lo recomiendo.

- Una profesora muy pendiente y atenta de los niños y con resultados en los alumnos. Los padres estamos muy contentos con ella. Muy recomendable.

- Mi niña va a varias asignaturas y la atención a los alumnos es excelente ya que hay como mucho 4 alumnos por clase. Precios muy asequibles.

- Muy buena profesional, clases muy dinámicas, bien preparadas. El resultado en los alumnos es notable. Muy recomendable  !

- Academia muy profesional para dar clases de refuerzo a niños de todas las edades. Tiene precios muy asequibles.

- Una academia genial Angela se preocupa mucho por sus alumnos y los niños la quieren mucho.

- Fantastica academia para ESO y Bachillerato, trato personalizado y precios asequibles.

- Muy buena profesional y alta implicación y seguimiento de los alumnos.

Academia Athenea

Categoría : Cramming school

  • Dirección : C. Ortega y Gasset, 26, 47008 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Athenea de guardia : no rellenado
  • Academia Athenea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Athenea :

- Me he sacado la prueba de acceso de mayores de 25 a la universidad UNED con esta academia. Los encontré en internet y la fama que tienen de las mejores notas de EBAU de su comunidad y su 99% de aprobados en todas las etapas les hace honor. He tenido la suerte de dar clases online y presencial. Se preocupan mucho de sus alumnos y tienen infinita paciencia, adaptándose al alumno y a sus circunstancias. Fernando es un 'máquina' tiene un nivel increíble en ciencias y es doctorado, sabiendo transmitir. Por lo que también da clases a universitarios. Lo mismo pasa con Sandra que es un encanto y siempre está atenta de sus alumnos. No solo fuera de horario. Además, algo que me llama la atención es lo bien que se llevan entre el profesorado y con los alumnos. La atmósfera es buenísima y hace que estés tranquilo. En las dos academias que tienen. Sin duda lo recomiendo.

- Recomiendo esta Academia al 100%. Después de alguna decepción en otras por fin conseguí mi prueba de acceso. Gracias a los grandes profesionales que hay. Muchísimas gracias por el tiempo, dedicación y consejos. Sin duda alguna la recomiendo. Preguntad y os atenderán encantados. Sandra es un encanto y cuenta con un gran equipo.

- Academia 100% recomendable y personalizada, Sandra es un encanto y se preocupa un montón por los niños. Mi hijo ha conseguido aprobar todas las asignaturas gracias a la ayuda de Sandra y si equipo, no puedo estar más contenta con su trabajo.

- Grandes profesionales, profesores con titulación universitaria superior (psicopedagogía e ingenierías) que se implican en la formación y aprendizaje de sus alumnos Mis hijos van encantados, siempre salen con una sonrisa. Añadir que la academia parece una pequeña gran familia por la confianza que da La recomiendo 100%

- Lo primero que te dicen es que no es una Academia convencional. Y así es. Se preocupan de cada alumno al 100%. En mi caso, he preparado la prueba de acceso a la Universidad 25. La atención fue máxima y se nota que son buenos profesionales y que se lo toman en serio. Hacen que estés tranquilo, animado y te adaptan lo máximo tu trabajo. Presencial, semipresencial, online. Había intentado prepararlo con otras academias y con profesores particulares, con los cuales luego ves que no merece la pena perder el tiempo y dinero. Y ya cuando estaba desesperado, por un amigo, decidí acudir a Sandra. Me dio opciones que no había encontrado hasta el momento. Muchísima suerte en la nueva andadura y en el proyecto. Me alegro muchísimo. A Sandra: sé que siempre decías que me explayaba demasiado en los comentarios de texto y que había que sintetizar más. Pero solo tengo palabras de agradecimiento y lo he puesto cortito jeje Muchas gracias por todo.

- Me acabo de enterar que Sandra abre una nueva academia y quería darla la enhorabuena, a mi me ayudó mucho con mis pruebas de acceso a la universidad, gracias por tu paciencia y por hacerme cambiar la forma de ver y hacer las cosas, gran profesional te deseo mucha suerte.

- Llevamos 5 años con esta academia y estos muy agusto. No tenemos ninguna queja porque cuando hemos fallado alguna clase ha hecho lo posible por dárselo al peque en otro hario fuera del suyo Siempre dispuesta y con una sonrisa.

- Un muy buen sitio, con profesores que saben explicar y tienen ganas de que aprendas. Muy recomendable.

- Muy buena profesora, gracias a ella entendí conceptos que no me quedaban claros y pude sacar muy buena nota en el examen. Recomendable, es una profesora cercana y que sabe explicar muy bien.

- Os recomiendo esta academia. Mi hijo ha cambiado mucho. Va con más ganas al colegio y ahora aprueba todas.

Tudo Bem Percusión Asociación cultural

Categoría : School

  • Dirección : C. la Milagrona, 47155, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tudo Bem Percusión Asociación cultural de guardia : no rellenado
  • Tudo Bem Percusión Asociación cultural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tudo Bem Percusión Asociación cultural :

- Son geniales  ! Además de ser unos percusionistas de élite, y transmitir sus conocimientos te hacen sentir que estás como en casa. La puesta en escena y sus ritmos son geniales y animan las fiestas que no veas  !

Escuela Infantil 'Caballito Blanco'

Categoría : School

  • Dirección : C. Orden de Malta, 6, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34983857982
  • Página web :
  • Escuela Infantil 'Caballito Blanco' de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil 'Caballito Blanco' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil 'Caballito Blanco' :

- Una escuela en la que desde Septiembre del 2021, con un equipo prácticamente nuevo, la dedicación y el trabajo con los niños/as, es su principal motor. Desarrollando actividades que favorecen el crecimiento individual de cada uno de ellos/as, basada en el respeto y a través de una programación, cuyo núcleo principal, es el Arte. Todo ello realizado por grandes profesionales, algunas de ellas, con una amplia experiencia en el sector de la educación y como no podía ser de otra manera, de la mano de una gran profesional en la dirección del Centro, facilitando el trabajo en equipo, la cooperación y el desarrollo personal. Por otro lado, ni que decir tiene la importancia de la alimentación en estas edades, es ahí donde la cocinera tiene un papel fundamental y sin Asun en los fogones, eso no sería posible. Con gran dedicación y esmero hace que sus platos sean para los niños un manjar de dioses.

- Encantada  ! Llevo allí a mi peque y desde el primer día me gusto mucho el trato que le dan. Son cariñosas y siempre pendientes de él.

- Después de dos años en la guardería y una pandemia de por medio, sólo puedo decir que mi experiencia ha sido de 10. Personas comprometidas con los niños y muy buenas profesionales, desde la cocinera hasta la directora. Mi hija ha salido contenta y feliz, le han transmitido desde conocimientos hasta valores. 100 % recomendable para gente que quiera lo mejor para sus hij@s. Mi única queja es hacia Eulen por su mala gestión del personal, que no puede cambiar de personal sin previo aviso y a mediados de curso.

- La escuela con unas instalaciones perfecta ya que tiene cocina propia. La directora MERCEDES lo ha llevado genial y trata bien no, sino estupendamente a los niños se preocupa por ellos, ya que ha sido un año raro por la pandemia. Lo que no veo normal que desde han que cambiaron de empresa en EULEN han echo las cosas muy mal no pueden cambiar a una profesora a mitad de la pandemia y incluso no puede destituir a MERCEDES a 3 semanas de fin de curso. ESTO ME HUELE MAL. Eulen no me ha gustado desde el principio, creo que debería de dar continuidad al proyecto que existía de entrar ellos a dirigir la guardería.

Escuela Infantil Municipal 'La Ranita'

Categoría : School

  • Dirección : Sector Sau 10, 1, 47170 Renedo de Esgueva, Valladolid
  • Teléfono : +34983509395
  • Página web :
  • Escuela Infantil Municipal 'La Ranita' de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Municipal 'La Ranita' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Municipal 'La Ranita' :

- La guarde donde lleve a mis peques. Las chicas son super buenas con ellos, te avisan si ocurre algo y les dan de comer. Espectacular.

- Es genial.

Centro Privado de Educación Infantil Romer

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. la Legión, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983279779
  • Página web :
  • Centro Privado de Educación Infantil Romer de guardia : no rellenado
  • Centro Privado de Educación Infantil Romer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado de Educación Infantil Romer

Centro Privado de Educación Infantil Emaus

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Enrique Leon, 43, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34680201155
  • Página web :
  • Centro Privado de Educación Infantil Emaus de guardia : no rellenado
  • Centro Privado de Educación Infantil Emaus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado de Educación Infantil Emaus :

- Una Escuela Infantil de 10. Las mejores maestras. Comida 100% casera. Grupos reducidos. El patio más bonito :-)… Un lugar donde se preocupan por el bienestar y la educación de los niños pero tambien donde ayudan a las familias a conciliar, pero a conciliar de verdad. Creo que no he podido elegir mejor lugar para comenzar la educación de mi hijo.

- Trato inmejorable y muy personalizado, con grupos reducidos de alumnos, horario flexible, comida casera y un amplio espacio al aire libre. El lugar ideal para que los más pequeños comiencen a jugar, relacionarse y aprender. Muy recomendable.

- El trato es excepcional, muy familiar… Quieren mucho a los niños y se nota porque están felices con ellas  ! No podía haber elegido mejor guardería para mí hija.

- La mejor escuela infantil para mis hijos, instalaciones amplias y soleadas y un trato inmejorable.

- Grandes educadoras. Un trato humano. Cuidan a los niños con mucho cariño, como una familia.

- El mejor lugar donde empezar la educación de tus hijos. Excelentes profesionales y mejores personas.

- Muy recomendable, trato genial. Las profes muy profesionales y agradables.

Colegio 'El Pino de Obregón'

Categoría : School

  • Dirección : C. Tórtola, 7, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34983293822
  • Página web :
  • Colegio 'El Pino de Obregón' de guardia : no rellenado
  • Colegio 'El Pino de Obregón' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio 'El Pino de Obregón' :

- Por que yo estuve aqui, y me gusto mucho. Y ando pidiendo a Herminia Albors la lista de todos mi compañeros de mi curso 1990-91 y 1991-92, actualmente vivo en hospital de orbigo (leon).

- Acudo yo a ese cole ahora con la rampa para sillas de ruedas es una gozada porque sube y baja sin problema de escalera.

Crezco con Música

Categoría : Music school

  • Dirección : Pl. Colegio de Sta. Cruz, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34629501679
  • Página web :
  • Crezco con Música de guardia : no rellenado
  • Crezco con Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crezco con Música :

- El curso pasado mi peque y yo fuimos el último trimestre y quedamos tan encantados que este año nos hemos apuntado desde el principio. Ania es maravillosa y los peques se lo pasan genial al igual que los papás.

- Las clases de música con Annia son geniales. Disfruta tanto la niña como yo. Muy dinámicas y divertidas. Muy buena empatía con los niños. Recomiendo a todos.

- Una experiencia maravillosa para poder compartir con nuestros pequeños a la vez que aprenden música y disfrutan un montón. ¡Enhorabuena Annia  !

- Mi hijo y yo disfrutamos muchísimo con las clases de Annia. Muy recomendable.

- Absolutamente recomendable. Un método de aprendizaje musical muy diferente al que yo conocía y mi hija de 4 años está más que encantada con la actividad. Increíble lo que ha avanzado en la parte tonal y rítmica. Annia (la profe) lo hace todo fácil y divertido. Repetiremos sin duda. Muchas gracias por ayudarnos a disfrutar tanto con la música Annia  !

- El mejor sitio para disfrutar de la música con los más pequeños. Annia es una profesional increíble, siempre creando nuevos contenidos para los talleres y contagiando su amor por la música y por la enseñanza. Sin duda lo recomiendo, he llevado a mis dos hijos al taller de Crezco con Música desde que eran bebés, un lujo poder disfrutar con ellos de ese tiempo tan especial. Creo que el taller ha influido muy positivamente en ellos, potenciando su sentido musical y el desarrollo del lenguaje. El método que sigue es muy intuitivo, motivador y, sobre todo, ¡divertido  !

- Somos muy afortunados por poder acoger en nuestras instalaciones una propuesta tan bonita y trabajada como 'Crezco con Música' ¡Enhorabuena, Annia  !

- Nuestra hija ha crecido musicalmente con Annia estos años. Solo tenemos palabras de agradecimiento y de admiración hacia Annia y su proyecto. Recomendable 100%

- Hemos ido creciendo y evolucionando junto a Annia en todos los aspectos (ha aprendido a compartir, a relacionarse, a respetar, pero sobre todo a disfrutar de la música.) Sin duda seguiremos en esta gran experiencia musical  !

- Fantástica experiencia musical para los niños, aprenden a la vez que se divierten. Nuestra hija mayor la disfrutó hace un tiempo y la pequeña lo hace ahora. Muy buenas las explicaciones de la profesora de lo que trabaja con ellos en cada momento.

Arces 3 Formación

Categoría : Education center

  • Dirección : Pl. de Los Arces, 3, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34640867592
  • Página web :
  • Arces 3 Formación de guardia : no rellenado
  • Arces 3 Formación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arces 3 Formación :

- Esta academia la llevan grandes profesionales de la enseñanza con algo que les hace destacar: un gran amor por lo que hacen. Buscan formas innovadoras de acercar el aprendizaje a todo tipo de público (el social club de Inglés acaba de empezar y tiene buenísima pinta), y son cercanos y atentos en el trato. Si tienes algún problema, te ayudan a buscar la solución. Si estás buscando una academia para personas de cualquier edad, yo no lo dudaría e iría a verlos de inmediato.

- Marta me atendió súper bien, muy simpática y facilitadora. Muchas gracias.

- Excelente profesorado y ambiente para el aprendizaje. Trato profesional. Gran dedicación. Recomendable 100%

- Lugar donde aprender, recuperar y estudiar tus asignaturas. El equipo humano de esta academia es el mas profesional que he conocido.

- Cercanía y calidad en la enseñanza. Trato personalizado para cada alumno y familia.

- Otro concepto de enseñanza que tiene en cuenta a las personas y sus metas en un ambiente cercano y familiar.

- Genial el curso con Leire, repetiré  !

- Gente con mucha experiencia y con mucha ilusión por hacer las cosas bien.

ÁRBOL SABIO

Categoría : Elementary school

  • Dirección : C. Villafranca de Duero, 4, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983247742
  • Página web :
  • ÁRBOL SABIO de guardia : no rellenado
  • ÁRBOL SABIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ÁRBOL SABIO :

- Si por algo puedo destacar a Árbol Sabio es por el excelente trabajo que hacen todas las personas que forman parte de la guardería. En un ambiente de cariño y felicidad estimulan a los niños de una forma increible, aprenden a ser autónomos y hacen un montón de actividades. Eva, Vero y Julia llevan la vocación en la sangre, y eso se nota. Destaco también a la maravillosa Feli y su riquísima comida, los niños aprenden a comer solitos, comida sana y casera, hecha con mimo cada mañana en la cocina 'como la de casa'. Un 10, os estaré eternamente agradecida.

- Fenomenal, inscribí a mi hija María en ests guarde por proximidad… Se han adaptado a mis cambios constantes de horios… Me han ayudado inmensamente con el proceso de quitar el pañal, lenguaje, inciden en el ingles y yoga… Su profe Cristina un 10, Eva la directora lo lleva muy bien, comida saludable, buenisima experiencia, María las quiere un montón, repetiría experiencia sin duda, cuando termine la etapa las vamos a extrañar  ! ah app con fotos e info actualizada al día.

- Guardería totalmente recomendable  ! Mi niño entró con meses y ha salido hecho un hombrecito. Gracias por el cariño que dais a los niños Vero, Feli, Eva y Julia. Gracias por lo bien que ha aprendido a comer el solito y de todo con vuestras ricas comidas. Gracias por las facilidades a los padres. Gracias por la preciosa despedida que nos preparasteis nunca se nos olvidará. Gracias por todas las actividades que hacíais a diario, algunas eran una pasada. Gracias porque DANIEL siempre se acordará de Arbol Sabio y de vosotras. Seguir siendo así !

- Encantada con Eva y todo el profesorado. La comida buenisima. Mi niño termina el curso hablando palabras en inglés. Cariñosas y muy profesionales. Recomendada 100*100. Gracias Eva, Julia, Feli, etc.

- Escuela infantil de 0 a 3 años. De trato familiar y exquisito con los niños. Aunque la escuela no es muy grande, compensa con su profesionalidad y forma de trabajar. La comida es casera. Trabajan el aprendizaje desde la experimentación. Dispone de aplicación móvil que permite el seguimiento de los niños online (comidas, horas de sueño, deposiciones, situaciones especiales y comunicación con el profesorado en tiempo real).

- Excelente trabajo y cariño hacia los niños en un ambiente de tranquilidad, aprendizaje y alegría. Había escuchado muy buenos comentarios y la realidad es que recomendaría sin dudarlo El Arbol Sabio. Los niños no pueden estar en mejores manos.

- Guardería totalmente recomendable. Trato exquisito, profesional y cariñoso que se va adaptando a las etapas y condiciones de cada niño. Horarios muy amplios. Estamos super contentos.

- La recomiendo, gran tranquilidad a la hora de dejar a los peques. No es una guardería mas, es una pequeña escuela en la que no sólo cuidan y miman a los niños sino también trabajan en su educación.

Colegio Público de Educación Especial n°1

Categoría : Special education school

  • Dirección : C. Antonio Machado, 26, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983332794
  • Página web :
  • Colegio Público de Educación Especial n°1 de guardia : no rellenado
  • Colegio Público de Educación Especial n°1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público de Educación Especial n°1 :

- He estado como trabajadora de limpieza y tiene unas instalaciones increíbles.

- Excelente armonía y maestría musical de la banda de música y viento de la escuela secundaria con casi 100 miembros tocando públicamente en la orilla del río frente a su escuela durante las sesiones de práctica.

Escuela Taller Pinceladas

Categoría : Art school

  • Dirección : C. San Cristóbal, 15, 47193 Cistérniga, Valladolid
  • Teléfono : +34620600842
  • Página web :
  • Escuela Taller Pinceladas de guardia : no rellenado
  • Escuela Taller Pinceladas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Taller Pinceladas :

- Ya son varios años los q mi hijo acude a clase en Pinceladas y cada año le ayuda a superarse y especializarse en la materia. Sin lugar a dudas adora acudir a Pinceladas. Recomendable cien por cien tanto para acudir a clase como para talleres, cumpleaños, e incluso adquirir productos geniales bien para dar rienda suelta a tu arte o para regalar. Fátima tiene con los niños un trato familiar y muy cariñoso, y aunque a Carla aún no la conozco mucho, mi hijo está encantado también con ella. En resumen, lo recomiendo totalmente.

- Las profes son encantadoras. Están pendientes de todo. Yo llevo 4 años y siempre estoy deseando que llegue el día de clase porque para mi es una gran terapia. Gracias por ser asi.

- Muy bien, mí hija empezó este año y va súper contenta. La responsable Fátima un encanto, va supermotivada.

- Muy recomendable. El trato es INMEJORABLE. Muy interesantes las Máster Class temáticas. Mi hijo está encantado, y es que, aprender divirtiéndose, es una muy buena experiencia.

- Lo descubri hace poco y la verdad es que ha sido genial. Las dos profes son increibles, siempre atentas a lo que necesitas. Te ayudan, te aconsejan, pero sobre todo hacen que aprendas pasando un buen rato. Volvere en septiembre sin duda. ??

- A mi hija le encanta pintar y está muy contenta en Pinceladas. Gente profesional y super amables.

- PINCELADAS es más que una escuela de pintura. Mis hijos desde muy pequeños están encantados. Fátima como profesional y persona es admirable. Siempre atenta y dedicada al bienestar de sus alumnos.

- Un lugar estupendo para dar rienda suelta a la creatividad de niños y adultos. A mi hija le encanta ir. Además puedes comprar allí todo lo necesario para pintar.

- Lucía Catalina lleva ya 7 años aprendiendo a dibujar, pintar y colorear, encantada con su Pinceladas y con Fátima su maestra.

- Muy profesionales y agradables. Mi hija se lo pasa en grande cada vez que va.

E.e.I. The little Prince

Categoría : Preschool

  • Dirección : P.º Jardín Botánico, 2, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983356942
  • Página web :
  • E.e.I. The little Prince de guardia : no rellenado
  • E.e.I. The little Prince abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.e.I. The little Prince :

- Mi hija a cursado 2 cursos y han sido maravillosos, como instalaciones, educación, comedor propio con una variedad increíble, personal super preparado y cercado, un 10 en todo. ?

- Trato inmejorable, el cariño la atención y el cuidado que dan a nuestros pequeños es perfecto.

- Mis mellis van emocionadísimos cada día, con eso creo que es suficiente. Su ilusión y su cara de felicidad cuando saben que van a ver a su profe lo dice todo. Les reciben siempre con cariño y comprensión. Estoy encantada con el centro y con Rebeca, su profe, una grandísima profesional. Recomiendo 100% esta escuela infantil.

- Encantada  ! Las profes super dedicadas, Paula un amor, mi niña feliz.

- Estupenda. He llevado a mi hijo y la recomiendo. Personal muy dedicado y profesional. Buenas instalaciones.

- Todas las profes son cariñosísimas, menús variados, multitud de actividades con y para los padres… No se puede pedir más, mis hijos han sido muy felices aquí.

- Sin palabras  ! Ha sido y está siendo la mejor experiencia, ver que mi niño va contento y feliz y que va aprendiendo muchas cosas es una experiencia increíble.

- Trato excelente, mucha atención y buena educación. También hay limpieza y orden. Muy recomendada.

- Son muy serviciales y atentos con los niños, muy pendiente y colaboradores.

- Increíble mucha mucha diferencia de escuela infantil a una guardería, aquí ensenan.

Escuela de Música La Bohème

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Oriental, 29, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34616878778
  • Página web :
  • Escuela de Música La Bohème de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música La Bohème abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música La Bohème :

- La Bohème ha sido nuestra mejor opción en escuelas de música de Valladolid. Gracias Mayte y equipo por vuestra comprometida dedicación, sabemos que nuestros hijos quedan en las mejores manos.

- El trato y cuidado al alumno es inmejorable. En mi caso sin conocimiento previo de Teoría musical ni de piano y a mi edad adulta han conseguido concretamente mi profesora Mayte, que me apasione aprender a tocar piano.

- Mi hija Sara ha recibido clases particulares de clarinete y armonia en esta Escuela, y le han sido de gran ayuda para terminar el Grado Profesional. Doy las gracias a todos los profesores de esta escuela por ello. Juan Carlos.

- Profesionalidad y conocimientos muy altos Trato amable y se implican 100% con los alumnos Recomendable  !

- Una escuela muy dedicada y profesores muy comprometidos con el alumno.

- Genial.

Ampliación de la Escuela Municipal de Música de Valladolid (EMMV

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Joaquín Velasco Martín, 17, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983083234
  • Página web :
  • Ampliación de la Escuela Municipal de Música de Valladolid (EMMV de guardia : no rellenado
  • Ampliación de la Escuela Municipal de Música de Valladolid (EMMV abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ampliación de la Escuela Municipal de Música de Valladolid (EMMV :

- Un espacio amplio donde ensaya el coro y la banda.

- Un sitio muy acogedor.

- Grandes profesionales y mejores educadores.

AZ Escuela de Rock

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Mercedes, 5, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34983471512
  • Página web :
  • AZ Escuela de Rock de guardia : no rellenado
  • AZ Escuela de Rock abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AZ Escuela de Rock :

- Hoy hemos celebrado el 4° cumpleaños de nuestro hijo Hugo en Palencia de la mano de la gran Ana Rueda. Gracias Galleta por enviarle un mensaje de felicitación, ha sido una gran sorpresa que mi hijo no esperaba  ! Nos veremos en los conciertos  !

- La escuela de rock es otra forma de entender y aprender la música. Aparte de la calidad de las clases y las instalaciones, Carlos, Sergio, Joni y Galle, transmiten y contagian esa pasión por la música. Recomendable al 100%. Mis hijos han disfrutado aprendiendo un instrumento de una manera diferente y efectiva. Muchas Gracias  ! Keep on rockin'

- Gran equipo de profesionales, satisfechos con las clases y el progreso de nuestro hijo, clases amenas y entretenidas. AZ Escuela de Rock Seguir así  !

- Trato familiar y muy profesional. Es la actividad extraescolar favorita de mi hija.

- Me enseñasteis mucho a entender la vida en la música. Gracias de corazón.

- Mi hijo se lo pasa pipa.

- Excelentes profesores  ! ????

- Fantástica escuela de música en Valladolid.

- Maravilloso sitio para disfrutar del rock y aprender.

- Unos profesionales de primera división.

Compos Enseñanza Musical

Categoría : Music school

  • Dirección : C. López Gómez, 20, 1°D, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983225665
  • Página web :
  • Compos Enseñanza Musical de guardia : no rellenado
  • Compos Enseñanza Musical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compos Enseñanza Musical :

- De lo mejor que he visto en enseñanza musical. 100% recomendable.

- Muy buen profesional y recomendado para todas las edades.

- Nuestra prioridad radica en un compromiso con la educación musical en Valladolid. Nuestras clases están diseñadas para motivar y estimular a los alumnos de cualquier nivel y edad. A los estudiantes se les anima a experimentar la música y a tocar todo lo que sea posible, de este modo podrán abordar una amplia gama de géneros distintos. Tocar con otros músicos es una estupenda forma de aprender y disfrutar la música. Nuestras clases en pequeños grupos diferenciados por edades y niveles permiten este aprendizaje ameno y a la vez efectivo.

- Este es el segundo año que mi hija acude a Compos a aprender a tocar la guitarra. Va muy contenta desde el primer día, se le pasan las clases volando y eso es un gran indicativo de que Javier se las hace muy amenas, variadas y a la vez exigentes. Sabe cómo motivar a los alumnos desde el segundo 0. Gran profesional y excelente persona.

- Uno de los mejores ratos de la semana es la clase de guitarra con Javier. Una metodología de enseñanza muy cuidada, progresiva, fácil de entender y amena, y la capacidad de Javier para transmitir sus conocimientos y motivar. El material de trabajo a disposición del alumno es espectacular, seleccionado según nivel, destreza y conceptos, cuidadosamente elaborado y ordenado, con gráficos y videos, y accesible a través de Internet para poder practicar en casa en cualquier momento. Además se actualiza con frecuencia. Muy recomendable.

- Estamos muy contentos con el método, que es ameno y con la comunicación profesor- alumno, un lugar donde aprender música, sin duda.

- Excelentes profesionales. Calidad de enseñanza. Clases muy amenas que facilitan mucho el aprendizaje.

- Grandes profesionales. La mejor escuela de música de Valladolid.

- Grandes profesores para guitarra y piano.

- Me encanta, se aprende mucho y no es aburrido.

College Public Marina Escobar

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Eusebio González Suárez, 45, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983353266
  • Página web :
  • College Public Marina Escobar de guardia : no rellenado
  • College Public Marina Escobar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para College Public Marina Escobar :

- Mis tres hijos van a este colegio, y no podía haber hecho mejor elección  ! Colegio grande, bien equipado con unos patios muy buenos y atención humana por parte del profesorado. Dispone de comedor, servicio de madrugadores, servicio de alargamos el cole, y servicio de cambio de muda. Muchas extraescolares donde elegir y una AMPA implicada que hace muchas actividades. No lo dudes  !

- Un cole cercano, una gran familia, un AMPA super implicada para que los peques atesoren un recuerdo inolvidable de esta etapa. Es un lujo contar con colegios públicos de esta calidad. El departamento de inglés siempre tiene propuestas para hacer atractivo el aprendizaje del idioma (obras de teatro en inglés, thanksgiving…), hasta donde yo conozco que de momento es Infantil, en el tercer trimestre trabajan por proyectos y, lo más importante, educan a nuestros hijos en valores. Por poner un pero…Es momento de cambiar los columpios del patio.

- Un gran colegio. Llevamos 8 años en el cole y es estupendo. La ubicación tranquila, el patio abierto y soleado, la amplitud y la luz natural en todo el recinto… Más aún en infantil. Hay muy buen@s profes (como en los demás)… Eso depende del /la que te toque (como en los demás)… De lo que esperes. Y de tu hij@ ! Que el material es bueno (como en los demás)… Que la comida es buena (sirve la misma empresa que en los demás). El AMPA (esto si que creo que no es como en los demás)… … TRES CUARTOS de las familias del cole son del AMPA. El AMPA (conozco a algun/una) hace un montón de cosas (actividades extraescolares, banco de libros, formación de padres -MUY BUENAS-, excursiones, chocolatada, visita de Reyes y Papa Noel y una fiesta - QUE ES LA OST… - con hinchables, comida, tómbola, fiesta de espuma, musica, etc.). No es bilingüe  !… NO. No trabajan por proyectos  !… NO. Es como la educación que me dieron a mí… Pero compatibilizando libro y tablet (y no creo haber salido mal) Posdata: he escrito esta reseña por que estoy un poco cansado de los que me dicen que el mejor cole de parquesol es el… 'CON LA T: SINONIMO DE BLANDO'.

- ¡¡Que decir del Colegio Público Marina Escobar  ! No tengo más que palabras de agradecimiento. Fantástico cole situado para mí en el mejor barrio de Valladolid sin ninguna duda. Pero no es genial solamente por eso, que también, lo que le hace verdaderamente especial es la gente que trabaja dentro de él. Los profesores encantadores y súper profesionales que tienen en los diferentes niveles educativos y ese AMPA, nuestro AMPA maravilloso que se esfuerza como ninguno y que lo hace todo posible y fácil. No tuvimos duda cuando nos tocó elegir donde escolarizar a nuestro hijo, todo un acierto y la mejor educación que es lo más importante.

- Tras 12 años de experiencia con mis dos hijos, tengo que agradecer y destacar la labor del profesorado y la atención y trato sincero profesional y humano. La confianza y la colaboración con nuestra familia ha sido un referente y nuestros hijos han disfrutado de la etapa de infantil y primaria con ilusión y aprovechamiento de un gran nivel. Muchas gracias.

- Mis dos hijos van a este colegio, a infantil y primaria. Estoy muy contenta con las instalaciones, el profesorado y otros servicios como comedor y madrugadores. Los profesores y el director se han portado genial con mis hijos. Es impresionante la dedicación y profesionalidad de todo el personal. Excelente.

- Cole público muy bueno. Con buen ambiente, buena formación. Encantada de q sea el cole de mis hijos.

- Instalaciones muy amplias, profesorado muy implicado y muchas actividades para los peques. Lo recomiendo.

- Muy buen colegio.

Centro Infantil Mi Huerto

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Cam. Viejo de Simancas, 18, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34652273905
  • Página web :
  • Centro Infantil Mi Huerto de guardia : no rellenado
  • Centro Infantil Mi Huerto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Infantil Mi Huerto :

- El centro tiene tanto cosas positivas como alguna menos… Entre las primeras destacaría en las propias instalaciones el espacio al aire libre con el que cuenta, la propuesta de actividades (sobre todo las de tipo sensorial), el cariño y la dedicación de las educadoras y también el tipo de material/juguetes con el que cuentan. Entre las menos positivas destacaría una pequeña falta de actualización con respecto al tema de la comida (referido principalmente al BLW y al fomento de la autonomía) y al tema del movimiento libre (demasiado uso de hamacas e incluso tacatás), también a la ratio, son demasiados niñ@s por educadora y a las recomendaciones que un método acorde a una crianza positiva y respetuosa se refiere.

- Después de estar mucho tiempo buscando un centro donde poder dejar a los niños para pasar las navidades mientras nosotros trabajábamos nos decidimos por el campamento navideño de Mi Huerto, nos convenció nada más entrar la amabilidad y el cariño de las profesoras a los niños, el respeto y la atención individualizada para cada uno de ellos. Seremos clientes fijos para próximos eventos. Ha sido un placer, Pablo ya quiere volver =)

- Un lugar muy acogedor donde respetan las preferencias de cada niño y les dan mucho cariño. Hemos ido al campamento de verano y sin duda repetiremos, mi hijo ha estado encantado y ellas son muy profesionales y cariñosas.

- Laura es genial, da mucho amor a los niños y cuida también de las familias. Siempre informan de como ha ido el día. Nuestro paso fue corto pero bonito.

- Las niñas vienen encantadas, siempre estan haciendo un monton de actividades y manualidades, incluso tambien de cocina: galletas, pizza. La comida es casera, abre todos los dias laborables y todas las profesoras estan muy pendientes de los niños.

- Llevé a mi hija por mediación de una amiga para unos días estás navidades. Mi hija salió tan contenta que solo sabía repetir que ella al cole no, que mejor al 'campamento'.

- Un centro estupendo, precioso y muy especial. Su enfoque educativo es maravilloso y lo llevan grandes profesionales que no sólo demuestran un gran amor por los niños, sino que realizan su labor educativa con muchísimo cariño. Es el mejor sitio para llevar a tus hijos e hijas. Altamente recomendable.

- Estoy encantada con el centro, atención, profesionalidad, cercanía, etc. Mi hijo va encantado. Totalmente recomendable.

Rosa Díez Acuarelas

Categoría : Art school

  • Dirección : C. de Hernando de Acuña, 1, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34696213441
  • Página web :
  • Rosa Díez Acuarelas de guardia : no rellenado
  • Rosa Díez Acuarelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosa Díez Acuarelas :

- Es muy buena profesional. Me encantan sus trabajos. Muy recomendable.

- Unas clases divertidas y amenas. Apta para todos. Aprender a dibujar y pintar es facil y sencillo.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a