Contactar con una escuela en Valencia, 46250

Contacte con una escuela en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 289 escuelas, colegios, universidades en Valencia :

Escuela Infantil Santa Cruz

Categoría : Preschool

  • Dirección : Carrer el Palleter, 12, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34608885594
  • Página web :
  • Escuela Infantil Santa Cruz de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Santa Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Santa Cruz :

- Mi experiencia ha sido muy buena. El trato ha sido excelente tanto con los padres como el trato de las profesoras hacia los niños. Mis hijos iban contentos todos los días y sobretodo salían contentos explicándote (a su manera) todos las actividades. Sin duda os la recomiendo.

- Yo llevé a mi hijo a esta guardería que quedé encantada. Mi hijo entraba y salía siempre contento y quería mucho a sus profesoras, Maria José y Yudelis son un amor ?. Además hacían infinidad de actividades, mi hijo aprendió muchísimo. Me pilla a la otra punta de donde vivo pero sin duda volvería a llevarle allí.

- Excelente  ! Las profesores geniales, cualificadas y profesionales con un trato familiar y personalizado a los niños. Muy contenta con su labor educativa.

- Encantada con el centro y 'las profes' Trato muy cercano y familiar ? Desde el primer día tengo la certeza y tranquilidad de que mi hija está bien atendida.

- Escuela familiar con docentes muy implicados e involucrados en la enseñanza. Pedagogía con muchos valores en la que ponen además de conocimiento mucho amor. Las maestras son todo un ejemplo de lo que es la vocación profesional.

- Siempre me ha transmitido ser un lugar de tolerancia, convivencia, dónde se aprende y abre la mente para formar y dar seguridad, sobretodo a su alumnado.

- Super chulo, muy agradable, muy atentos con los niños y las professoras super majas. Con los niños hacen muchas actividades novedosas de Aprendizaje.

- La mejor escuela infantil en Mislata, con profesionales cualificados. Desde infantil y hasta terminar tu enseñanza, aportan confianza para tu preparación laboral.

- Niños felices aprendiendo, dedicación absoluta de sus profes, ambiente familiar, de 10.

- Estupendo trato con los niños. Profesoras cariñosas y entregadas en su trabajo, muy recomendable.

Titelles Escuela Infantil

Categoría : School

  • Dirección : Avinguda Blasco Ibáñez, 92, 94, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34961090258
  • Página web :
  • Titelles Escuela Infantil de guardia : no rellenado
  • Titelles Escuela Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Titelles Escuela Infantil :

- El mejor cole de Mislata  ! ha sido un placer y una tranquilidad absoluta dejar a nuestro peque aquí  ! Es un cole de trato familiar, muy cercano, y con grandes valores. Promueven la autonomía, el respeto, la solidaridad, y cuidan de nuestros hijos con muchísimo cariño. Muchas gracias  !

- Sin duda para nosotros ha sido la mejor elección para nuestro peque  ! Hacen que los niños se sientan como en casa, los tratan con amor y empatía y aprenden muchísimo, enseñándoles las profes de la mejor de las maneras. Tienen muy en cuenta la importancia de las familias en el cole, en hacernos participes, hay muy buena comunicación entre profes y padres y sobre todo los pequeños son felices y los padres nos vamos con la tranquilidad de que están en las mejores manos  ! Volvería a repetir sin dudarlo  !

- Mi hijo va muy contento, hacen un proyecto semanal y aunque este año si tienen libro de texto (hasta los dos años no) no abusan de las fichas, sino que trabajan los conceptos s'través de juegos, murales… Tienen pizarra digital y la comida del comedor es variada y de calidad.

- Gracias por todo el apollo…

- Muy contenta con ellas, mi pequeño está muy a gusto allí. Lo dejo muy tranquila  !

- Son mejores del mundo  !

- Es una guardería escelente.

- La mejor escuela para niños: los mejores profesores y un enfoque individual.

ESCUELA INFANTIL EL VALLE

Categoría : School

  • Dirección : 46015 Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ESCUELA INFANTIL EL VALLE de guardia : no rellenado
  • ESCUELA INFANTIL EL VALLE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA INFANTIL EL VALLE :

- Recuerdo el día que nos vimos obligados a meter a nuestra hija de apenas 5 meses en una guardería. El miedo se nos quitó cuando conocimos a las personas que llevan esta escuela infantil ; super amables, cariñosas, atentas, siempre preocupadas por el bienestar de los pequeños, la directora siempre poniendo facilidades y soluciones a todo, contacto prácticamente directo. Nuestra hija se espabiló bastante, la estimularon y ahora se adapta a cualquier situación con apenas 10 meses. Sin duda, fue una fantástica elección.

Escuela Infantil en Valencia La Aurora 1

Categoría : Kindergarten

  • Dirección : C/ de Quart, 132, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34963840000
  • Página web :
  • Escuela Infantil en Valencia La Aurora 1 de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil en Valencia La Aurora 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil en Valencia La Aurora 1 :

- Una gran escuela infantil. Mi hijo estuvo 3 años y la atención de los profesores, la cocina propia con menús adaptados y la dirección del centro hacen que haya sido un placer nuestra experiencia en este centro. Muy recomendable.

- Estamos muy contentos con el centro por la comunicación y la forma participativa y didáctica con la que dan las clases. Y sobre todo notamos que nuestro hijo va muy feliz al cole y aprende muchas cosas con su seño Inés, su teacher Vero y las cocineras que preparan unos menús muy buenos.

- Sólo puedo decir cosas buenas de La Aurora. Mis dos hijos han asistido a ese Centro, dos años cada uno, y ningún defecto puedo poner. La atención hacia ellos fue excelente en todo momento. La comunicación con cada señorita fue directa e inmediata, estando siempre atentas a cada comentario y necesidad, teniendo los padres la total tranquilidad de que, lo que se decía en la puerta al dejar al niño, era inmediatamente transmitido a la tutora, siquiera fuera un detalle nimio sobre la comida, el sueño o cualquier otra cosa. En definitiva, un 10 para este centro escolar en todos sus aspectos.

- Mi hijo lleva desde los 5 meses de edad en La Aurora. Primero en La Aurora 3 y al cumplir el primer año pasó a La Aurora 1. No puedo estar más contenta con esta Escuela infantil ni más agradecida a todo el personal que forma parte de ella, tanto a las profes que mi hijo ha tenido cada curso, a las Directoras, al personal de apoyo… Cuidan, ayudan, apoyan y se preocupan de los niños como si fueran sus propios hijos. Los niños se sienten queridos, se sienten seguros, se divierten aprendiendo y lo más importante, SON FELICES. En La Aurora tienen un fantástico proyecto educativo y desde bien pequeños las profes están muy atentas al desarrollo evolutivo de cada niño en particular. No sólo a nivel curricular, sino también a nivel de madurez personal. Cada niño es único para La Aurora. Además, en La Aurora no sólo ayudan a nuestros hijos sino también a nosotros, los padres. Nos orientan para ser mejores padres y siempre están atentos a todas nuestras necesidades y pendientes de nuestras inquietudes. No he podido tomar mejor decisión en mi vida. Dejar a un bebé de 5 meses en manos extrañas es muy duro para los padres. Pero desde la primera semana me di cuenta de que había acertado con la decisión de llevarlo a La Aurora. Animo a todas las familias que tengan dudas o miedos a llevar a sus hijos a esta Escuela Infantil. No van a encontrar mejores manos que las de todo el personal de La Aurora para enseñar, formar, cuidar y hacer felices a sus hijos. UN DIEZ !

- Mi hijo ha sido muy feliz en La Aurora. Ha aprendido muchísimo, ha tenido unos compañeros geniales y unas profesoras del diez. Gracias por todo y enhorabuena, seguid así de geniales  !

- Nuestras peques están encantadas con su profe Esther, Vero y el resto del equipo docente. Nos sorprende la alegría con la que van al cole todos los días y las anécdotas que espontáneamente nos cuentan. Se desprende que están en un ambiente donde reciben mucho cariño y sensibilidad.

- Una excelente escuela infantil, mi hija es feliz allí  ! La enseñanza es muy buena y todas las profes además de super profesionales son muy atentas y cariñosas con los peques. Totalmente recomendable  !

- Grandes profesionales pero sin duda lo mejor es el cariño con el que tratan a los niños y la confianza que te genera dejarlos allí. Mi hijo mayor ya fue allí y el pequeño, por supuesto, ha repetido.

- Mi niño va encantado, trato familiar, muy cariñosas, y con las medidas de seguridad apropiadas para estos tiempos. Un gran centro infantil de confianza.

- Mi hijo esta matriculado y no podemos estar más contentos y agradecidos, un gran centro con una atención excelente.

Escuela Infantil Lápices General Avilés

Categoría : Day care center

  • Dirección : Av. del General Avilés, 54, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34963479756
  • Página web :
  • Escuela Infantil Lápices General Avilés de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Lápices General Avilés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Lápices General Avilés :

- Muy muy bien  ! Mis hijas entran y salen muy felices, el trato es muy agradable. Son muy flexibles con los horarios, el comedor muy bien y tener la opción de ir a la piscina dentro del horario de clase sin tener que salir del local es un plus difícil de conseguir  !

- Guardería maravillosa con personal encantador, estamos encantados, la piscina climatizada muy buena, los profesores y la directora muy simpáticos.

- En mi experiencia con mi niña tienen un 15/10. Insuperable mi criterio sobre esta guardería.

- Las profesoras son muy simpáticas y las niñas son muy felices aquí.

- Excelente guardería con piscina climatizada. Tanto los profesores como el personal directivo de la escuela infantil son gente cercana y muy implicada en el cuidado de los pequeños. Trabajan también el inglés y tienen cuidado de los pequeños si necesitas alguna hora extraescolar. En definitiva estamos encantados tras llevar a nuestra hija allí durante 3 años.

- Muy contenta con las instalaciones y calidad humana de las educadoras.

- Muy contentos con la tutora Bea. Es un amor.

- La seño Yoli es genial  !

- Una escuela genial.

Escuela Infantil Nemomarlin Nou Moles

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Carrer de Manolo Taberner, 9, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34962057410
  • Página web :
  • Escuela Infantil Nemomarlin Nou Moles de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Nemomarlin Nou Moles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Nemomarlin Nou Moles :

- La mejor escuela infantil de la zona. Las instalaciones están muy bien, cámaras para verlos en directo, etc. Pero sin duda, lo mejor es el trato y la atención que han recibido mis dos hijos durante cuatro años por parte de las profesoras y todo el equipo. Eso sí tiene valor.

- Sin duda, la mejor elección que hemos hecho para nuestros peques. Encantados con todo el equipo de Nemomarlin Nou Moles, trato muy cercano y familiar. Los niños se lo pasan genial y aprenden muchísimas cosas. Niños felices y padres también. ¡Millones de gracias por vuestro compromiso y trabajo  !

- Cómo es normal que tengamos miedo donde y con quien dejar a nuestros hijos, esto es normal, pero siempre diré que fue la mejor decisión en tener a mi peque aquí, son unas personas fenomenales y se nota el amor con el cual ejercen su profesión, ver el desarrollo de aprendizaje su evolución porque aunque es un trabajo en conjunto se ve que su parte la hacen a la perfección, destacar que al ser una escuela bilingüe nuestros peques aprenden demaciado, estoy y estaré muy feliz, muchas gracias por todo ?

- Es toda una suerte contar con esta escuela infantil en el barrio. Nuestra peque fue durante año y medio antes de pasar al cole de mayores este año. Iba feliz cada día, le encantaba estar con su profe, su teacher, Mari que les cocina con muchísimo cariño cosas muy ricas, la dirección y todas las personas que componen nemomarlin nou moles. Y nosotros felices de verla a ella a gusto, aprendiendo y creciendo. Es un gran equipo, que tratan a los nenes con un cariño y una dulzura increíbles, y eso es primordial. Gracias por todo, equipo  ! Os vamos a echar de menos  !

- Nuestros pequeños, Hugo y Claudia, ha estado este verano con ellas. ¡Experiencia de 10  !. Ellos súper encantados desde el primer día y se han adaptado súper bien y rápido. Y nosotros agradecidos de encontrar una solución para poder conciliar en agosto, de confianza, con valores de educación estupendos y trato cercano. ¡Sin lugar a duda 100% recomendable  ! Mil gracias por todo.

- Las chicas y las instalaciones excelentes, la comida para los peques muy buena.

- Lleve a mi hijo mayor allí y fue una experiencia para él maravillosa. Enamorada de todas las profesoras y de Leticia por el trato que tienen. Y las actividades que hacen los niños son una pasada  ! Os echo de menos  ! La súper recomiendo.

- Muchísimas gracias a todas las grandes profesionales de la Escuela por cómo habéis tratado desde el principio hasta el final a nuestro príncipe. Gracias por cómo lo habéis ayudado a crecer, a comportarse con sus compañeros y amigos, y a guiarnos a nosotros, y a acompañarle a él, en ese gran reto que es quitarse el pañal. Os vamos a echar de menos. GRACIAS POR TODO, CONFIANZA ABSOLUTA Y CIEGA EN VOSOTRAS. Un beso muy especial a seño Marta, Leti y Mari. Josito os va a llevar siempre en el corazón.

- Una guardería con instalaciones nuevas y modernas. Todo adaptado para los peques, con sala sensorial, huerta y patio de juegos. La comida es casera y el personal de la escuela es inmejorable  ! Todas son super cariñosas con los nanos y la verdad que nuestro hijo avanzo mucho desde que empezó  ! Estamos felices con la elección que hemos hecho  !

- Estoy muy contenta, no sólo con el trato que reciben los peques si no con los valores que les enseñan empatía, concienciación con enfermedades, otros nenes, cuidado del planeta y de animales. En fin a mi nene le queda un año más de guarde y repetirá aquí.

Escuela infantil en Valencia La Aurora 3

Categoría : Child care agency

  • Dirección : Carrer de l'Erudit Orellana, 8, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34963217700
  • Página web :
  • Escuela infantil en Valencia La Aurora 3 de guardia : no rellenado
  • Escuela infantil en Valencia La Aurora 3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela infantil en Valencia La Aurora 3 :

- La mejor escuela que podíamos haber elegido. Las instalaciones maravilla, los trabajos que hacen los peques: genial. Pero es que las profes son… De otro planeta. Desde Edurne y Ester que están todas las mañanas con una sonrisa en la puerta haga frío o calor. A Isabel, que ha conseguido robarle el corazón a mi hija y la adora. Una profesional como la copa de un pino: qué suerte tenerte de tutora  ! Ojalá más profesionales como vosotras, que siempre tenéis buenas palabras y cariño para todos.

- Llevamos a mi niño desde los 8 meses. Estamos encantados con la escuela y con el equipo, ya que son muy buenos profesionales. Las profes súper cariñosas y entregadas con los niños. Instalaciones muy cuidadas, coloridas y adaptadas a los peques. Nosotros estamos muy contentos y lo más importante, mi niño va muy feliz y contento todos los días.

- Equipo formado por muy buenos profesionales de la educación infantil. Atención y dedicación completa a los niños. La Instalaciones son fantásticas, luminosas y modernas. Adaptadas a las nuevas tecnologías. He llevado a mis dos hijos a la CEI La Aurora 3 y, sin duda, un gran acierto.

- Hace unos años trabajé en esta escuela infantil. Desde dentro es desde donde mejor se ve el funcionamiento, dedicación y trabajo. Si viviera en valencia no tendría ninguna duda, mis dos hijos irían a esta escuela. Sandra es un verdadero encanto, siempre con una sonrisa y predispuesta ayudar, cuida y mima a cada uno de los niños desde el primer día… Las profes como Ana, Esther… Se adaptan a las necesidades de manera individualizada de cada peque con mucho amor y entrega. La escuela siempre intenta mejorar, renovar y brindar lo mejor a sus alumnos.

- Grandes profesionales, nuestro hijo asistió desde los 6 meses hasta 3 años y siempre estuvimos muy tranquilos por la atención, cuidados y estimulación recibida. Hacen un trabajo excelente de estimulación.

- Me costo mucho dejar a mi bebe con 7 meses pero a mi hija no le costó nada adaptarse. Estoy muy contenta con esta guardería hacen muchas actividades y agradezco mucho los cuidados que le dan a mi hija todos los días. La recomiendo muchísimo.

- La Aurora 3 es una escuela infantil muy profesional y altamente cualificada. Todo el personal del centro se involucra 100% con los alumnos y las familias.

- Mis dos hijos han ido y la experiencia ha sido muy buena el trato con los niños es excelente, tienen mucha vocación y profesionalidad, las instalaciones son nuevas y la limpieza exelente.

- Son excepcionales, son pacientes, son cariñosas, enamoran a los niños y a los padres, profesionales como nadie, sin duda alguna la mejor escuela infantil que conozco.

- Puedes dejar a lo más preciado con ellos con total tranquilidad, y además ves como mejoran en su aprendizaje rápidamente, las profesoras son cariñosas y súper atentas  !

Escuela Infantil De Primer Ciclo Nansy

Categoría : Kindergarten

  • Dirección : Av. de Burjassot, 218, 46025 València, Valencia
  • Teléfono : +34963496276
  • Página web :
  • Escuela Infantil De Primer Ciclo Nansy de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil De Primer Ciclo Nansy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil De Primer Ciclo Nansy :

- Un lugar para divertirse y aprender, mis hijos se lo han pasado genial, el profesorado un 10, siempre han estado en todo, los nenes l@s adoran, la evolución que han tenido a sido espectacular. No encontrareis una guardería igual, no dudéis.

- Sin duda mejor escuela infantil de Valencia. Instalaciones magníficas y a la profesora Rosana mis hijos la adoran. 100% recomendable.

- Qué puedo decir de Nansy, solo me salen cosas buenas, un colegio muy acogedor, las profesoras son encantadoras y atentas con los peques, mi hijo siempre va muy contento y sale muy feliz contándome todas las cosas que ha hecho, y en cuanto a la enseñanza no tengo ninguna queja, mi hijo aprende super rápido y todos los dias me sorprende a nivel psicomotriz, vocabulario bilingüe. Suelen darnos consejos para practicar en casa (recoger juguetes, quitar pañal, etc). Lo dicho muy buena escuela, aconsejable 100%

- Son una escuela infantil maravillosa en todos los sentidos. Cada peque recibe una atención personalizada y muy cercana. Sin duda ha sido una gran elección para la enseñanza de mi hijo. Siempre ha ido muy contento y feliz, sus avances día a día son muy significativos en autonomía, vocabulario y a nivel psicomotor. Lo dicho… Sin duda un gran acierto  !

- La mejor escuela infantil para tu peque, con las mejores profesionales. Somos una pequeña gran familia ?

- Excelente escuela infantil, instalaciones limpisimas, pero lo mejor las profes, son lo mejor del centro, super atentas, super amables, la peque está encantada con ellas y nosotros también, recomendable al 100%

Escuela Infantil La Casita del Sol

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C/ d'Aparisi i Guijarro, 7, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34722544929
  • Página web :
  • Escuela Infantil La Casita del Sol de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil La Casita del Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil La Casita del Sol :

- Encantada con el trato a los niños, la flexibilidad, actividades y el cariño  ! Estoy super tranquila y contenta sabiendo que mis hijas están en buenas manos.

- Estamos muy contentos con La Casita del Sol. Nuestros hijos se adaptaron muy bien y van súper contentos. El personal de este centro es lo que lo hace tan especial. Son atentas, amables y profesionales. Toda la confianza en ellas para la educación de mis hijos.

- Una guardería muy familiar donde cuidan de los niños con muchísimo cariño y dedicación, se nota que les gusta lo que hacen. Nosotros estamos encantados con llevar allí a nuestra hija, es una suerte y dan muchas facilidades para todo. Super recomendable  !

- Como dice la abuela de mi hijo, es una escuela de bellas artes para pequeñitos… Las actividades que hacen son increíbles, tienen mucha flexibilidad para las familias, y mucho cariño para los peques… Quando mi hijo es ahí, me quedo tranquila porque está súper feliz ! Gracias a todas para todo lo que hacéis para nuestros peques…

- Sin duda una gran elección. La adaptación de mis peques fue muy buena gracias a ellas. Son encantadoras, cercanas y familiares. Nos Dan mucha confianza y están muy pendientes del desarrollo de los peques.

- Fantástica guardería, estamos muy contentos de la evolución de nuestro hijo. Muy recomendable.

- Encantados, un trato muy familiar y nuestra hija va feliz a la guardería  !

Escola Infantil San Pascual Baylón

Categoría : School

  • Dirección : C. del Doctor Moliner, 10, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34630035587
  • Página web :
  • Escola Infantil San Pascual Baylón de guardia : no rellenado
  • Escola Infantil San Pascual Baylón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Infantil San Pascual Baylón :

- Muy recomendable. En mi caso para el curso de 3 años, siendo centro Concertado  ! Excelente educación. Las profesoras son increíbles y el trato magnífico. Instalaciones muy amplias y comida buenísima. Los cuidan con el mismo cariño que lo haríamos nosotros y aprenden muchísimo siendo felices… Fantástica experiencia sin dudarlo  !

Escuela Privada de Música Agrupación Musical Patraix

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrer de Salabert, 10, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34963252082
  • Página web :
  • Escuela Privada de Música Agrupación Musical Patraix de guardia : no rellenado
  • Escuela Privada de Música Agrupación Musical Patraix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Privada de Música Agrupación Musical Patraix :

- A todo el que le guste la música, tiene entrada para aprender, tocar, cantar etc y un profesorado excelente y familiar.

- Estoy muy satisfecha, mi hija feliz y encantada.

- Bien lugar para el aprendizaje y la práctica musical.

Escuela de Magia Valencia

Categoría : School

  • Dirección : Carrer de Rugat, 10, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34690135087
  • Página web :
  • Escuela de Magia Valencia de guardia : no rellenado
  • Escuela de Magia Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Magia Valencia :

- Porque ay un ambiente magico.

Escuela infantil en Valencia La Senyera

Categoría : Child care agency

  • Dirección : Carrer de Motilla del Palancar, 9, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34963659363
  • Página web :
  • Escuela infantil en Valencia La Senyera de guardia : no rellenado
  • Escuela infantil en Valencia La Senyera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela infantil en Valencia La Senyera :

- Una escuela infantil de 10  ! Mi hija va feliz cada día, les enseñan a través del juego disfrutando juntos, pero lo más importante es lo mucho que se implican a nivel afectivo, los cuidan y miman muchísimo. Una atención excelente a los niños y a los padres y una gran calidad humana de las educadoras y de la dirección. Sin duda la mejor decisión que pudimos tomar, estamos encantados.

- Mis sobrinos fueron a esta escuela infantil y estaban encantados. Cuando nos mudamos a Valencia no dudamos en inscribir en La Senyera a nuestro hijo de 2 años. No nos equivocamos, todo el personal es de una profesionalidad increíble, atienden a los niños como si fueran sus propios hijos pero a la vez enseñándoles a hacer las cosas por sí mismos, creciendo con confianza y amor. Todos están muy implicados en la educación y el bienestar de los niños y apoyan muchísimo a las familias organizando escuelas de verano, navidad, ampliación horaria… Flexibilidad total para las familias. Es la mejor escuela infantil que he visto jamás y hemos vivido en varios lugares tanto en España como en el extranjero. El año que viene empieza mi segundo hijo y tengo toda la tranquilidad de volver al trabajo al saber que estará en las mejores manos en La Senyera.

- Mis dos hijos han ido a la Senyera y no he podido estar más encantada  ! Son un equipazo  !… Cocineras, limpiadoras, profesoras y directora… Todas ellas forman lo que es para mi la mejor guardería que mis hijos han podido tener. En especial quiero hacer referencia a las dos profesoras que han tenido mis hijos, Alma y María, lo suyo es vocación. Gracias a su directora Mayte por toda la labor que realizas. Sin duda os recomendaré siempre.

- Estamos encantados de haber elegido la Senyera como Escuela infantil para nuestra hija de 2 años. Ella ha pasado un curso aprendiendo y disfrutando y nosotros muy tranquilos de verla avanzando y tan feliz.

- Tras la pandemia empezó nuestra hija la guardería. Sin duda el mejor acierto fue elegir a la Senyera. Su directora, sus seños, mucho inglés, sólo 12 alumnos por clase, sus patios e instalaciones… Pero sobretodo el trato cercano y lo feliz que ha estado estos años… Nos despedimos con pena, pero sabemos que ahí siempre habrá un hueco pra nosotros. GRACIAS.

- Una guardería inmejorable. Las profesoras superatentas. Dejas a tus hijos sin miedo porque sabes que son de total confianza y les dan muchísimo amor. Tiene muchísimo atención, siempre hay dos profesoras (no se si es siempre pero yo siempre veo a 2) y a parte va pasando la profesora se inglés. Para mi lo más importante es que los niños vayan felices y es que se ve que todos los niños entran felices. La gestión del centro también brutal  ! La directora es una máquina, se sabe tooodo lo de su guardería y te soluciona cualquier problema que tienes, a parte de que es una bellísima persona. Todas las clases tienen luz natural, tiene patio exterior para que puedan salir todos los niños con 'columpios' y la comida es casera  !

- La mejor guardería que podíamos haber encontrado. Mi hijo empezó en otra guardería Imaginé Montessori y al año siguiente lo pasamos a la Senyera porque estábamos muy descontentos con Montessori. De lo único que me arrepiento de no haberle llevado a mi hijo a la Senyera desde el principio. Tanto Maite que es la directora como todo el equipo es fantástico. Estaré eternamente agradecida el trato que han dado a mi hijo, el cariño, la paciencia y calidad humana que tienen. Probablemente la mejor guardería que existe en Valencia. Gracias por tanto ???

- Simplemente estupendos… Hemos llevado nuestra hija, que aún no había cumplido el año y desde el primer momento contentos de nuestra elección. Son un equipo maravilloso, las profesores, la directora Mayte y todo los profesionales que trabajan muy duro, cada día, para que nuestros hijos tengan lo mejor. Es una escuela formada por personas fantásticas y esto se nota en la sonrisa que tiene todos los niños al entrar y la tranquilidad que nos trasmite. Una pena inmensa dejarlo después de 3 años maravillosos… Gracias por todo.

- Mis dos hijos han disfrutado del magnífico ambiente de esta escuela infantil que es referente en el barrio (y más allá) gracias al exquisito trabajo de su personal. La directora Maite conoce como nadie lo que se necesita para crear un ambiente en el que los peques se sientan a gusto y sus padres nos quedemos tranquilos sabiendo que están en las mejores manos. Además, la oferta de actividades fuera del horario habitual es excepcional y ayuda a poder hacer una mejor conciliación entre el trabajo y la vida personal. Todos los que hemos tenido la suerte de tener algún hijo en esta escuela damos mil gracias a la gran dedicación de todas las seños (¡como se nota cuando un equipo hace un trabajo por vocación  !) hacia nuestros hijos y recomendamos de mil amores a esta escuela porque el buen trabajo y el amor a tu profesión merecen todo el reconocimiento del mundo, y más aún cuando el objeto de tu buen trabajo son lo que más queremos en este mundo: nuestro hijos. Maite, Eva, Idaira, Alma, Anto, Terry… (y todas la demás con quien nuestro hijos no han tenido la suerte de relacionarse directamente) : ¡enhorabuena por vuestro gran trabajo y mil gracias por vuestro esfuerzo  !

- Es una escuela fabulosa donde cuidan y dan mucho cariño a los nenes y nenas. Aprenden muchísimo divirtiéndose. Están muy bien atendidos y alimentados. Las maestras son fabulosas y conocen muy bien a todos los niños y niñas, en concreto he tenido de maestras a Eva y a Puri, son un amor al igual que Maite que está pendiente de todo, siempre en la puerta para ayudar en cualquier cosa. Recomiendo este lugar y volvería a repetir.

Escuela infantil tramvia el parc

Categoría : School center

  • Dirección : C/ de les Alqueries de Bellver, 85, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34963490030
  • Página web :
  • Escuela infantil tramvia el parc de guardia : no rellenado
  • Escuela infantil tramvia el parc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela infantil tramvia el parc :

- Mi hija la mayor ya fue a esta escuela y ahora repetimos con el pequeño  ! Un 10 en el trato, el cariño, la Gran calidad educativa y humana. Mis hijos van contentos todos los días  ! Que gran suerte haberos encontrado  ! La recomiendo al 100%  ! No hay guardería mejor  ! Comen de maravilla, comida casera y de calidad. Vivo lejos de la escuela y tengo que ir en coche pero me vale la pena, la confianza, la atención y sus métodos tradicionales y de calidad hacen que no quiera ir a otra escuela  !

- La. Mejor guarderia.

- Estupenda guardería. Sus profesoras son muy atentas y cariñosas. Hacen muchas actividades para que los niños trabajen todos los sentidos. La comida del comedor es casera. Es muy familiar. Yo quedé encantada durante 4 años que llevé a mis dos hijos. La recomiendo 100%

- Es una escuela infantil 10  ! Los niños están encantados, tienen patio, las aulas están limpias, con mucha luz y adaptadas a los nenes, la comida es casera, se prepara todos los días allí. Nuestro hijo mayor fue allí y ahora el pequeño también. El trato excelente. La recomiendo sin duda alguna.

- La verdad que ha sido un acierto encontrar y decantarnos por esta escuela tras una experiencia anterior no muy acertada. En primer lugar remarcar las múltiples actividades que hacen de experimentación que es una de las cosas que yo buscaba para mi hija, luego también recomendaría la escuela por el trato respetuoso hacia l@s peques y por último la calidad de la cocina todo comprado en tiendas del barrio y hecho diariamente. Desde luego que encantadas ?. Que mi hija vaya con ganas y toque la puerta para entrar a mi me lo dice TODO  ! Gracias Tramvia.

- Una escuela fantástica. Estamos muy contentos ; fue la mayor y repetimos con la pequeña. Realizan un montón de actividades, estimulando a los peques. Aprenden jugando. La comida casera, el trato muy muy familiar  ! Todo un lujo… Lo más importante lo contenta que va y lo que quiere a sus profes. Eso lo vale todo Felicidades chicas.

- Han ido a esta guardería mis sobrinos y mis hijos, una elección perfecta. Les hacen muchas actividades a los niños, van encantados ! además hacen comida casera y la amabilidad, la atención personalizada y el excelente trato a nuestros peques es inmejorable. Muy contenta de haberlas elegido sin ninguna duda, la recomiendo a futurod papás.

- Sin ninguna duda el mejor centro donde he podido llevar a mis dos hijos para que estén muy bien cuidados y una enseñanza de 10, muy familiar y cercana. También quiero destacar que la comida la preparan allí, muy buena y de calidad.

- Una guardería de 10 nuestra hija va encantada, el trato perfecto, las actividades completas tratan absolutamente todos los temas para el desarrollo adecuado de nuestros hij@s. Repetiría sin dudarlo.

- La mejor elección que pudimos hacer para nuestra pequeña. Genial en todos los sentidos. Más que recomendable, desde el trato personal hasta la comida casera para los peques, pasando por todas las actividades que hacen tanto docentes como lúdicas. Del uno al diez, un once.

C.E.I Pekes de la Olivereta

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. d'Olimpia Arozena Torres, 18, bajo, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34638327874
  • Página web :
  • C.E.I Pekes de la Olivereta de guardia : no rellenado
  • C.E.I Pekes de la Olivereta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I Pekes de la Olivereta :

- Llevamos casi un año llevando a nuestro primer hijo a esta guardería y estamos muy contentos. Son cuidadosas, divertidas y cariñosas. Hacen actividades durante todo el curso en las que los niños toman el primer contacto con muchas cosas de la vida y sobretodo, se divierten mucho. Nuestro hijo va y vuelve contento. Sin duda la recomiendo.

- Mi hija estuvo muy a gusto los dos años que estuvo en Pekes, Carolina y Ana se encargaron de que su paso por allí fuese ameno. Aún las recuerda con cariño y siempre pregunta por ellas. Tenemos que ir a visitarlas pronto. Además las amiguitas que hizo ahí aún las frecuenta.

- Es muy buena guardería. Mi hija allí aprende caminar y muchas cosas. Ella está feliz allí y todas las profesoras son muy amable y simpática. 100% recomendable  !

- Excelente guardería, me hacen sentir  muy contenta y confiada  con el cuidado de mi hija. Las maestras muy amables, cariñosas muy profesionales en su trabajo. Recomendado .

- Son los mejores muchas gracias por tanto. Mi hijo a aprendido muchísimo es de gran ayuda y la paciencia que tienen es magnífica y si se trata del cuidado, es excelente muchas gracias. Bendiciones a Ana & Carol.

- Soy feliz cada día que llevo a mi hijo a este centro, él llega muy emocionado y sale muy feliz, además que Carol y Ana siempre nos reciben con una agradable sonrisa que nos hacen arrancar el día con buen pie, las recomiendo con los ojos cerrados.

- Me encanta  ! Y mi bebe esta feliz de estar alli, aprende muchisimo dia a dia y las profe son super lindas. ! Lo recomiendo 100%

- Está guardería es la mejor sin duda. Mi hijo lleva dos años en ella y es tan feliz… Y ah aprendido muchísimo… Educación y valores y muchísimo amor y felicidad es lo que ellos viven en su día a día… Las señorita son maravillosas y súper cariñosas. Siempre con una sonrisa. Y súper cercanas a nosotros los padres. Me da muchísima satisfacción cada día que dejó mi hijo porque con ellas el está feliz… Las mejores sin duda  !

- Súper recomendable esta guarderia, son encantadoras las chicas, siempre atentas cuando tienes algo que preguntar, o que comentar. A nosotros nos toco a nuestro hijo la seño Ana, es muy amable, siempre explica todo con detalles, controla todos los niños, se nota que le gusta su profesión, y eso es tranquilador. Ponemos 5 estrellas porque es el máximo, pero son de 10.

- Docentes muy atentas y cariñosas… Mi hija le fascina ir a estudiar. Manejan una app donde estoy al tanto de cada detalle y aprendizaje de mi bebé.

Escuela Sintagma

Categoría : Education center

  • Dirección : Carrer del Pare Rico, 10, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34601144044
  • Página web :
  • Escuela Sintagma de guardia : no rellenado
  • Escuela Sintagma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Sintagma :

- Tuve el placer de estudiar Osteopatía estructural de la mano de los mejores instructores y equipo que se podía tener. Un contenido completo de las clases, ayuda personalizada en cada seminario, resolución de dudas inmediatas y sobretodo un ambiente familiar y cercano. Una segunda família durante 2 años, muchas gracias a mis profesores Dr Joseluis Portillo y Vicente, formais parte de mi presente y futuro. Mil gracias a mis compañeros por ser apoyo y amigos y mil gracias a Janio e Isabel por toda la gestión y ser tan profesionales. Así dan ganas de seguir estudiando.

- Mi hijo recibió clases de Aikido y salía de clase encantado, enseñanza súper profesional y cercana  ! Recomiendo totalmente esta escuela. Calidad de enseñanza inmejorable y precios asequibles.

- Estoy tomando un curso con ellos de quiromasaje. Estoy contentisima con todo, su enfoque holistico. Genial. Si puedo, más adelante tomaré un curso con ellos de reflexologia podal. Los recomiendo al 100%

- Súper profesionales en el mundo de la osteopatía un placer estudiar allí, ya son 4años con ellos.

- Una manera de enseñar de lo mejor que encontraréis por ahí, bajoi punto de vista. Todo muy cercano y profesional. Muchas gracias por todo josetxo  !

CEI Les Petits - Escuela Infantil Bilingüe, El Carmen Valencia

Categoría : Preschool

  • Dirección : C/ de Quart, 24, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34673809645
  • Página web :
  • CEI Les Petits - Escuela Infantil Bilingüe, El Carmen Valencia de guardia : no rellenado
  • CEI Les Petits - Escuela Infantil Bilingüe, El Carmen Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEI Les Petits - Escuela Infantil Bilingüe, El Carmen Valencia :

- Maravilloso el trato y la atención que recibe mi peque. Entra con una sonrisa y sale con ella puesta. Las profes están entregadas a su trabajo, son cariñosas y cercanas con los niños y hacen un montón de actividades creativas y didácticas. Una grandísima suerte poder llevar a mi hijo a está guardería. Mariapi y Mar que son las que más tiempo pasan con mi hijo son adorables y profesionales. Podría nombrar a muchas de las chicas que trabajan allí pero todas se merecen alabanzas. Mila, la directora está pendiente de informarnos de todas las actividades, ayudas, horarios, etc… No dudéis en llevar a vuestros hijos a está guarde porque realmente merece la pena.

- No es solo un centro de enseñanza si no también un lugar familiar y transparente. Te ponen todas las facilidades y herramientas para que tu hijo esté agusto y tú estés tranquilo, en mi caso me ayudaron mucho con el proceso de adaptación y aunque me tuve que ir al final por lo lejos que vivo y circunstancias de trabajo creo que no hay mejor sitio que yo haya visto en 2 años y medio para dejar a mi hijo. Sin duda, tanto él como yo nos sentimos muy agusto y acogidos. Lo recomiendo y sin dudar nos apuntamos a las clases de idiomas para el nuevo curso de francés y Chino.

- Les Petits es un centro infantil excelente. Mis hijos están encantados de ir. Las actividades son muy chulas, las salidas y excursiones geniales. El centro muy agradable y el personal de 10. Totalmente recomendable.

- Estamos muy contentos con esta guardería, nuestro hijo Daniel ha ido muy contento durante este curso, y el que viene llevaremos a nuestra hija. Se preocupan mucho por los nenes, buena comunicación, adaptabilidad y muchas actividades, así como idiomas… No se puede pedir más. Un 10 para el centro y para Mila y Laura 🙂

- Llevamos a nuestro peque a Petits y estamos encantados, él va siempre súper feliz, ha aprendido muchísimas cosas y todas las trabajadoras del centro son increíbles. Nos gustan muchísimo todas las actividades que hacen y la dedicación hacia nuestros niños. Una pasada  !

- Estamos muy contentos con esta escuela infantil, hemos llevado a los dos nenes ahi y estan encantados. Las educadoras son un amor, siempre te esperan con una sonrisa. Los nenes van felices.

- Gran escuela infantil, con unos profesionales de 10. Sin duda una buena elección para los peques de la casa. Amor, respeto y profesionalidad. Les elegirá siempre  !

- Mi hijo va muy feliz a la guarde y todo el equipo es muy cariñoso y profesional. No se puede pedir más.

- Porque la mejor es por el presoras que he tenido que tener para mi hija y son muy buenas desde que va mi hija y aprendió muchas cosas muchísimas gracias a todas.

- Personal muy cualificado, con trato familiar, comida casera, buenas instalaciones con excelente proyecto educativo.

Escoleta La Milotxa II

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carrer de Joaquín Marín, 16, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : +34962055313
  • Página web :
  • Escoleta La Milotxa II de guardia : no rellenado
  • Escoleta La Milotxa II abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escoleta La Milotxa II

Escuela de Hostelería y Gastronomía AESCO VALENCIA

Categoría : School

  • Dirección : Carrer de Carcaixent, 13, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34963943005
  • Página web :
  • Escuela de Hostelería y Gastronomía AESCO VALENCIA de guardia : no rellenado
  • Escuela de Hostelería y Gastronomía AESCO VALENCIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Hostelería y Gastronomía AESCO VALENCIA

Escuela Infantil Mariposas

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. d'Ausiàs March, 42, 46026 València, Valencia
  • Teléfono : +34963251444
  • Página web :
  • Escuela Infantil Mariposas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Mariposas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Mariposas :

- Muy profesionales, de confianza y excelentes en el trato a los niños y a los padres.

- Magnifico lugar par llevar a tus peques. Muy buenas instalaciones y que decir de su equipo educativo. ¡De 10  !

ESCUELA INFANTIL BABOO

Categoría : School

  • Dirección : CALLE GODOFREDO ROS Nº15 DERECHA, B, 46006 Valencia
  • Teléfono : +34963347614
  • Página web :
  • ESCUELA INFANTIL BABOO de guardia : no rellenado
  • ESCUELA INFANTIL BABOO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA INFANTIL BABOO :

- La verdad que solo con ver al enano como llega con una sonrisa y sale con una sonrisa merece la pena esta escuela y en realidad eso es lo más importante. Pero a eso hay que añadirle que el trato siempre es ejemplar, la comida es casera, la guarde siempre la tienen impoluta y le estan estimulando, al peque, constantemente. Todos los que trabajan allí son de 10 y se nota que su trabajo es por vocación. Recomendable, sin duda  !

- Magnifica escuela infantil. Me encanta esta escuela. Es una gran suerte poder contar con un centro así en el barrio. Lo más importante son nuestros hijos y este es el mejor sitio para que nos los cuiden y los enseñen en los primeros años de vida. Lo tienen todo super cuidado, super estudiado, y con qué cariño tratan a nuestros hijos. Desde las profesoras hasta la dirección son super cariñosas con nuestros pequeñ@s y muy profesionales. Estoy encantada. La comida espectacular, nada de catering, lo hacen allí. Se nota que hay buen ambiente y eso lo perciben los niños. Es genial. No dudéis en elegirla. Gracias Baboo, seguir así.

- Maravillosas  ! Hemos estado muy felices con ellas, nuestra hija entraba y salía súper contenta. Ellas son muy profesionales, cariñosas con los niños y cercanas con los padres. Hacen muchas actividades. Siempre será nuestra escuela infantil ????

- Mi hijo es el segundo año que va a comer, el está encantado y yo también. No solo por la comida que le están enseñando a comer de todo, si no por el trato de la directora Lourdes y las profes, son cariñosas y atentas. Seguir así.

- Estupenda escuela infantil. Lo dan todo por los niños. Además tiene muy buenas instalaciones con exteriores muy bonitos. Recomendable totalmente.

- El trato con los niñ@s es magnífico, grandes patios soleados, y la comida casera 100%. EXPECTACULAR.

- Amor, respeto y enseñanza. Me encanta esta escuela infantil, personal preparado y muy familiares.

Escuela Infantil Ruzafa Montessori

Categoría : Preschool

  • Dirección : Carrer del Literat Azorín, 28, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34640766376
  • Página web :
  • Escuela Infantil Ruzafa Montessori de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Ruzafa Montessori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Ruzafa Montessori :

- La verdad es que solamente podemos tener buenas palabras con Ruzafa Montessori y con todo su personal, porque todo lo que han conseguido durante un año con nuestro hijo es inimaginable. Estamos encantados de haberlas elegido. Se adaptan a cada niño o niña con sus circunstancias y les enseñan a ser autónomos desde el primer día. La comunicación es constante y muy fluida. Y sobre todo los peques se lo pasan genial  ! 🙂

- Tras dos años de nuestro hijo en la guardería, hemos de decir lo agradecidos y encantados que estamos con todos los docentes y directora. Mi hijo ha ido feliz todos los días a la guarde, lo han estimulado, enseñado a empezar a valerse por si solo y lo más importante empezar a interactiar con sus compañeros. Agradecidos y nos vemos en un año con el siguiente hijo.

- Nuestra hija finaliza su etapa del primer ciclo de infantil en esta escuela para emprender el viaje de la escolarización en la “escuela de mayores”. Todas las palabras que podamos escribir hacia RUZAFA MONTESSORI se concretan en un inmenso GRACIAS. Carmen va FELIZ a la escuela, evoluciona en todos los aspectos, se siente como en casa. Gracias al equipo de extraordinarias docentes que hacéis MAGIA y que respetáis y comprendéis a la INFANCIA. Sentimos pena porque ya “nos toca” irnos, pero sabemos con certeza que no pudimos elegir mejor escuela infantil. Gracias por vuestra ayuda, acompañamiento, respeto. Pero lo más importante, gracias por sembrar vuestra semilla en nuestra hija y por lo feliz que ha sido durante esta etapa en la escuela.

- Ha superado nuestras expectativas: dedicación, profesionalidad, afecto, comunicación y flexibilidad para ajustarse a las necesidades de hijos y padres.

- El centro es muy especial  ! Las seños son geniales todas  ! Acompañan el crecimiento y lo cotidiano de la vida en los peques y todo con mucha diversión.

Escuela Náutica Orión

Categoría : School

  • Dirección : Carrer de Lluís Oliag, 77, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34623103177
  • Página web :
  • Escuela Náutica Orión de guardia : no rellenado
  • Escuela Náutica Orión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Náutica Orión :

- La experiencia desde el inicio fue espectacular, desde la toma de contacto con Lucía y María. Conseguir el carné de hasta 6 metros de eslora ha sido rápido, fácil y hubo flexibilidad en los horarios. Quedé encantada tanto con la experiencia en el velero como el aprendizaje que me he llevado al realizar el curso. Ahora seguiré con el siguiente curso, el PER, quedé enamorada después de esta experiencia. Lo recomiendo 100%  ! Muchas gracias chicos !

- Realmente una experiencia que merece la pena. 100% recomendables. Son serios, de confianza, ponen fácil la agenda por tener muchas fechas y las prácticas estupendas. Se cumple con creces con los objetivos incluso con mal tiempo y los patrones son muy experimentados. Agradezco especialmente a Luis el fin de semana que nos ha dedicado, sin duda un placer aprender con él  !

- Experiencia de 10. El curso teorico (en mi caso fue online) tiene todo lo necesario, con clases sin masificar, no eramos mas 10 personas en la clase, lo que permite que sea bastante interactiva, que se pueda hacer cualquier comentario, consulta u opinion sin entrar en debates interminables. La persona que impartio el curso, desde mi puntp de vista, tiene los conocimientos necesarios y adecuados para darlo y ha sido en todo momento, antes, durante y despues de las clases atenta, respondiendo a las cuestiones que se le plantean e intentando siempre solucionar todas las dudas que van surgiendo entre el curso y el dia del examen de cada uno. Ademas el disponer de clases grabadas siempre te permite revisar conceptos un poco a tu aire y resolver dudas puntuales. En cuanto a las practicas, primero las de radio, en las instalaciones de la academia, fueron ademas de interesantes, lo suficientemente amenas como para no aburriar a nadie, quedo claro que Hugo conoce el tema a la perfeccion y supo trasmitirnos los conocimientos necesarios, sin hacerlo aburrido. Las practicas de motor, realizadas en dos jornadas de 8 horas con nuestro patron Eric, resultaron ademas de instructivas muy entretenidas con sus momentos divertidos, pero siempre con la seriedad y profesionalidad que exige la enseñanza. Posteriormente las de ampliacion a 24 metros, vela y baleares, han sido realmente excepcionales, navegamos durante 48 de forma practicamente consecutiva, realizando incluso mas horas de navegacion nocturna de las exigidas por la practica y aqui es donde Eric demostro que realmente conoce su profesion y que le gusta navegar y enseñar, en todo momento ha sido atento, amable y servicial, dejando que los alumnos (en este caso solo eramos 5 y el en el barco) tomasen iniciativas a la hora de ponerse al timos, hacer un cambio de rumbo o cualquier contenido de las practicas en si mimas, y todo con amabilidad, disposicion a la ayuda y buen humor sin caer en el exceso de la broma, manteniendo la seriedad que merece el aprendizaje. El barco, un velero de 10 metros es mas que suficiente para el cometido que tiene que realizar y a pesar de no ser completamente nuevo, esta bien mantenido y tiene todo lo necesario para realizar las practicas, tanto de motor como de vela. En resumen la experiencia a sido realmente buena y recomenable, el trato por parte de todo el personal de la escuela muy agradable y atento en todo momento y por ultimo y no menos importante, los precios estan acode al mercado ni baratos ni caros. REALMENTE RECOMENDABLE.

- Decidí ponerle rumbo de nuevo a mi vida y volver al mar, y me recomendaron la escuela, tengo qué decir que mi experiencia en ella es lo más parecido a sentirse cómo 'en casa', Hugo  ! Muy directo y cercano, y destacar la gran PROFESIONALIDAD, Exigencia y paciencia (aunque dice qué no la tiene) de CARLOS GUERRA. Un profe, que hace muy amenas sus clases, con su experiencia y las ganas de enseñar, después de 15 dias de curso, no quería que se terminara porque estar escuchando sus anécdotas y esperiencias… Hacen que te enganches y no quieras irte  ! Guerra  ! Felicidades por tú gran trabajo y por ser cómo eres. Nos vemos pronto.

- Sin lugar a dudas una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Quería dar un giro en mi vida laboral, y probar la experiencia en el mundo marítimo. He realizado los tres cursos obligatorios para poder ejercer, y no tengo más que alabanzas hacia la escuela. Y sobre todo destacar la labor del profesor Carlos Guerra, un gran profesional que hizo las clases muy interesante desde su gran experiencia.

- Al principio desconfié un poco de matricularme sin clases presenciales al vivir en Madrid, pero las clases online son iguales o incluso más cómodas que presenciales ya que no tienes que moverte de tu casa. Son iguales que en persona e interactúas con dudas y en directo igualmente… Además un grupo de Whatsapp para resolver dudas en el que contestan continuamente… Me desplacé en mayo a Valencia 5 días y pude completar Radio, Motor y Vela… Valió mucho la pena ya que el día del examen recuerdas muchas cosas que te explican en las prácticas. Al final en junio APROBADO así que les doy un 10  ! gracias a todo el equipo de ORION, en especial a María, Hugo y sobre todo a Luis por aguantarnos tantas horas en mar jejeje. Un abrazo.

- Me he sacado el Titulin con ellos y todo de 10, desde la comunicación por Whats. App para cualquier duda, al marinero Erik que hizo una práctica muy amena e interesante. Cuando tenga qué sacarme más adelante un título más avanzado ya tengo claro que visitaré vuestra escuela Nautica.

- Esta Escuela náutica, Escuela Náutica Orión, es genial  ! El trato es muy bueno, los profesores, administrativos y demás personal de apoyo son geniales. Con ellos he realizado todas las prácticas (bueno, casi todas, me falta la de vela) y me han dado las clases para sacarme la titulación PER y ha sido un éxito rotundo. Te acompañan en la enseñanza, en los trámites, te aclaran dudas… Un lujazo de Escuela Náutica. Os estoy muy agradecida por todo.

- Mi experiencia personal es de 10. Buenos intructores y buenos precios. Son muy atentos y cuidan el detalle. Recomiendo este centro absolutamente.

- Un fin de semana estupendo, he aprendido mucho con Erik y la única pega es que se haya pasado tan rápido.

Escuela Infantil Guppy. Centro privado - concertado

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C/ de Lluís de Santàngel, 7, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34963208808
  • Página web :
  • Escuela Infantil Guppy. Centro privado - concertado de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Guppy. Centro privado - concertado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Guppy. Centro privado - concertado :

- ES UNA ESCUELA INFANTIL EN LA CUAL PUEDES LLEVAR A TU BEBÉ DESDE EL PRIMER AÑO O ANTES SI QUIERES. El PERSONAL es cualificado y profesional, muy agradable y buen trato con los niños/as. Muy contentos y aprenden mucho en esta guardería.

- Es una Escuela Infantil con un equipo docente de 10. La atención y cuidado muy bueno los niños han estado felices. La comida excelente.

- Sin duda la mejor elección para mis mellizos. No pueden estar en mejores manos. Muy amables y profesionales, trato familiar, siempre con una sonrisa, pendientes de cualquier cosa. Los cuidan y educan fantásticamente. Gracias a todos.

- Wonderful daycare and preschool in Valencia. The Guppy team is incredibly qualified, kind, and welcoming.

- Excelente centro infantil de Russafa.

Escuela Infantil Dalmatas

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Pedro Juan Núñez, 3, 46021 Valencia
  • Teléfono : +34661946886
  • Página web :
  • Escuela Infantil Dalmatas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Dalmatas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Dalmatas :

- Un jardín de infantes muy bueno y lo recomiendo a todos ? Somos de Ucrania Aquí tratan a los niños con mucho cuidado, ayudan tanto a los niños como a las madres con la adaptación. Tienen una aplicación donde puedes ver el menú, anuncios importantes y una foto de tu baby practicando con los niños españoles. Estoy muy agradecida con el director de kínder Esteban y todo su equipo por su atención y cuidado con Askold Estoy muy feliz de haberlos conocido. ¡Buena suerte a su jardín de infantes ya todos personalmente  ! ¡Paz y todo lo mejor  ! ** Pido disculpas de antemano por mi español si Google tradujo algo mal.

- Excelente escuela infantil  ! El personal es muy cercano y cariñoso. El trato con los niños inmejorable. Mis hijos van felices y cada día aprenden un concepto nuevo. 100% recomendable  !

- Estamos encantados con la escuela. El equipo es maravilloso. Son cercanos, atentos, cariñosos, muy profesionales y tienen mucha empatía, que lo considero vital. Al final les estamos dejando al cuidado de lo que más queremos y no puedo estar más contenta y tranquila de saber que me hijo está en las mejores manos.

- Una guardería de 10. Las profesoras y sobre todo Cristina (que es la que ha estado en todo momento con mi peque) encantadora te ayuda en todo lo relacionado con tu peque. Esteban y Auxi siempre con una sonrisa y un trato fabuloso. Hacen sentir a los peques como parte de la familia. Los echaremos de menos el curso que viene a todos y a todas. Gracias de todo corazón por la confianza que me habeis dado en todo momento. YYYY feliz 25 aniversario  !

- En mi caso la escuela infantil para mis hijos ha sido perfecta, los 3 han ido a Dálmatas y siempre felices. Trato, facilidades, compromiso, educación, idiomas, extraescolares y excursiones… Lo hacen todo muy bien y cercano y tanto profesorado como dirección se ajustan a todas las necesidades del niño. Con los padres un trato perfecto con reuniones informativas, notas trimestrales de la evolución del menor en sus capacidades… Un 10.

- Estamos encantados con el trato con los niños es muy familiar. Todo son facilidades y nos ayudan en todo. Sin duda no llevaría a mis hijas a otra guardería. 100% recomendable.

- Llevamos poco tiempo pero hasta ahora el trato con nuestra bebé de 6 meses es buenísimo. Ella va super contenta. Con los papis también hay un trato excelente. Nosotros confiamos plenamente en Dálmatas para el cuidado y educación de nuestra hija.

- Es una Guarderia de confianza estuve buscando un lugar donde me sintiera segura de dejar mi hijo al cuidado de otras personas y son muy cercanos y te explican todo muy detalladamente cuando vas por informacion, en general y tienen un lugar amplio y con sus zonas de juegos muy adaptadas a cada edad de los bebes.

- Dálmatas es un CEI TOP  ! Increíble el trato, FAMILIARIDAD, amabilidad, actividades para las y los peques y la familia, las instalaciones… Llevé a mi hijo mayor y he repetido con mi hija, siempre que me preguntan no dudo en recomendarla ya que me parece el MEJOR centro infantil  ! 🙂

- Vine aqui de pequeña, y aún que no me acuerdo de mucho le tengo mucho cariño y recuerdo muchos buenos momentos, lo recomiendo al 100% mi madre y yo estamos encantadas.

Belart Formación. Academia de Arte.

Categoría : Art school

  • Dirección : Carrer de Fontanars dels Alforins, 64, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34619100484
  • Página web :
  • Belart Formación. Academia de Arte. de guardia : no rellenado
  • Belart Formación. Academia de Arte. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belart Formación. Academia de Arte. :

- Es una Academia buenísima, con muy buen ambiente y que me ha enseñado todo lo que sé. El precio es muy asequible y barato. La recomiendo muchísimo.

- Una gran academia de dibujo y pintura. Muy profesional y cercana a los alumnos. Muy buen ambiente entre los alumnos. Dedicacion personal de la Profesora Maribel a los alumnos, cada cual con su nivel. He aprendido mucho desde que voy ahí.

- La mejor academia que he conocido. Es increíble el acompañamiento que se realiza y el vínculo que crean los niños y las niñas, no solo con el profesorado, sino también con la dueña Maribel. Se emplean metodologías que, sin descuidar la parte académica en el caso de las clases de ingés, matemáticas, valenciano, matemáticas… Cuidan la infancia y lo lúdico para favorecer la correcta interiorización de los conocimientos. Y, en el caso de las clase de pintura, yoga y baile, tan solo una clase basta para ver todo lo que puede aportarte en cuanto a crecimiento personal formar parte del grupo, especialmente las clases de pintura con Maribel. Cuando alguien ama su trabajo se nota y eso se traslada a las personas que pasan por su vida.

- He descubierto en estas clases un arte que desconocía, la pintura al óleo, bendita la hora que he descubierto esta actividad, también se dan clases de guitarra y baile.

- Llevo varios años en la escuela belart formación, me encanta estar en la academia con mi grupo que es fantástico, me relaja y me hace muy bien y muy feliz.

- Mi hijo tenía ganas de dibujar y para nosotros ha sido una suerte descubrir a Maribel y su academia BELART. Está muy ilusionado y deseando que llegue el martes para acudir a sus clases de cómic. Quería transmitir también mi agradecimiento para Álex, su profesor, está sacando el artista que tienen dentro sus alumnos. Maribel y Álex, gracias por vuestra dedicación, profesionalidad y amabilidad. Academia 100% recomendable.

- Las clases de dibujo son muy prácticas y entretenidas, muy buen trato de la profesora y tienen muchas más actividades.

- Disponía de bastante tiempo libre y me apunté en Belart estoy super contento en mis clases de pintura y de baile El ambiente es fenomenal y disfrutamos muchísimo con los profesores.

- Belart Formación, centro que reúne grandes profesionales. Nuestra experiencia es a través de las clases de cómic impartidas por Fran. Estamos muy contentas, deseando que pronto llegue los viernes para aprender cosas nuevas.

- Tengo a mi hija Irene en el taller de Comic/Manga. Va supercontenta. El profe es un crack y la dueña Maribel es muy amable. Todo fueron facilidades a la hora de los horarios. Y tienen muchas más actividades  !

AM Escuela de voz

Categoría : School

  • Dirección : Carrer del Dr. Sumsi, 48, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34914214435
  • Página web :
  • AM Escuela de voz de guardia : no rellenado
  • AM Escuela de voz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AM Escuela de voz :

- Llevo 2 meses formándome en la escuela de doblaje AM de Valencia y no podría haber elegido mejor sitio. Es como una gran familia que te ayudan y facilitan todo el trabajo y hace que el ambiente sea de 10. Clases totalmente prácticas y grupos muy reducidos lo que hace que la atención sea más personal. Lo recomiendo 100%

- Llevo dos meses formandome en esta escuela y esta siendo una experiencia muy buena. Los profesores han sido muy pacientes y amables conmigo y con mis compañeros, he aprendido muchisimo aquí. El ambiente familiar que tienen todos es muy agradable. 🙂

- Es como una gran familia Así podría resumir la escuela AM en Valencia. Apenas llevo dos meses y siento que la gente te trata con tanto cariño que te hace sentir como en casa. Grandes profesionales y mejores profesores. Aforo reducido, lo que hace las clases muy personalizadas. Vas rotando de profesores para conocer diferentes tipos de enseñanza y personal y te aconsejan si ven que tu nivel va aumentando. Estoy muy contenta, la recomiendo 100% Muchas gracias a toda la escuela  !

- Estoy iniciándome en el mundo del doblaje y ha sido todo un acierto elegir AM para formarme. Las clases son de aforo muy reducido, hay muy buen ambiente y todos los que forman la escuela son un encanto y grandes profesionales. Así da gusto ?

- Profesionalidad, un ambiente cálido y un equipo muy atento. (Tanto profesores, como técnicos y recepción).

Escuela Taller de Arte Isabel Guirao

Categoría : Art school

  • Dirección : C/ de Sta. Teresa, 10, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34675626083
  • Página web :
  • Escuela Taller de Arte Isabel Guirao de guardia : no rellenado
  • Escuela Taller de Arte Isabel Guirao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Taller de Arte Isabel Guirao :

- Me ahorro el psicólogo, y además me pasó toda la semana esperando que llegue la hora d'ir al taller d'la Tita Isa. Mis dieces.

- Isabel es una gran profesora y artista que sabe conectar y transmitir con sus alumnos para crear el ambiente artístico idóneo. Sabe cómo proponer y provocar actividades artísticas que facilita la expresión a través del arte y su disfrute. Sin duda sus clases son una experiencia única  !

- Muy buen proyecto de Isabel Guirao. Crea un ambiente de serenidad que invita a la creatividad, al tiempo que da recursos y herramientas para la expresión artística.

- El taller de Isabel me parece un espacio ideal para fomentar en los niños el amor o curiosidad por el arte, recuerdo el día que mi hija de 5 años asistió por primer vez a su taller e Isabel les decía que ahí no iban a hacer manualidades ni nada parecido, que allí iban a aprender y a hacer arte, eso me encantó… Lo recomiendo pues es un momento de desconexión para los peques.

- Es un lugar mágico en el que los niños son pura imaginación. Isabel es una gran pintora y a los niños les transmite todo lo bonito de este arte. Mi hija lo disfruta muchísimo.

- Un taller fantástico mi hijo Martín de 6 años va… Le gusta mucho ir y nosotros encantados… Gracias Isabel por lo que les estás enseñando.

- Isabel es de esas personas que ven más allá de lo simple. Y sabe guiarte para que tú te encuentres en la expresión.

- Es una experiencia que me gusto mucho. El ambiente es tranquilo e isabel es una persona muy buena y que te cae vien desde el minuto 0 para mi fue una experiencia increible.

- Mi hijo lleva poco tiempo con Isabel pero está encantado, muchas gracias Isabel eres una genia.

- Un taller fantástico, Isabel es increíble una gran persona, muy buen ambiente de trabajo y muy buen royo.

Dojo Shiawase JU

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : 46290, Valencia
  • Teléfono : +34961231717
  • Página web :
  • Dojo Shiawase JU de guardia : no rellenado
  • Dojo Shiawase JU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dojo Shiawase JU :

- El Sensei David a conseguido crear un gran grupo de trabajo de Artes Marciales. Un buen lugar para practicar Defensa Personal, Judo y Jiu Jitsu.

- Excelente ambiente con magnífico Maestro, donde aprender Judo, Jiu Jitsu, Aikido y Defensa Personal, ideal para todas las edades y todos los niveles.

- Llevo años entrenando artes marciales y fui a probar una clase, y francamente quedé impresionado, el maestro es verdaderamente muy bueno, con mucha experiencia y eso se nota, y el ambiente muy cercano y divertido, encima el precio supereconomico, la única pega que vi era el suelo que es un poco duro, pero sin duda lo recomiendo, pienso continuar OSS  !

- Un buen Dojo para practicar artes marciales, con un gran profesor, cualificado y titulado por la Federación Española de Judo.

- Sensei David Excelente Profesional, enseña en un ambiente muy cómodo, Grandes personas las que forman y entrenan en este Dojo. Oss  !

- Un buen Dojo para entrenar Artes Marciales y un gran grupo de compañeros entrenando.

- Buen lugar para entrenar, buen ambiente y mejor maestro, con dilatada experiencia.

- Maestro muy Cualificado y muy buen ambiente.

Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés

Categoría : After school program

  • Dirección : Av. Ausiàs March, s/n, bl. 2, bajo, 46800, Valencia
  • Teléfono : +34661155855
  • Página web :
  • Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés de guardia : no rellenado
  • Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés :

- El método Kumon funciona, yo por mi experiencia como madre de un ñiño de 11 años no puedo estar más contenta su evolución ha sido espectacular, por no hablar de la gente que trabaja allí que son maravillosos, yo los demas centros de Kumon no puedo opinar, pero el de Xativa les daría un 10 en todos los aspectos.

- Nos atenderieron muy bien, la responsable fué muy clara y amable.

- Aaron baena monzo Hola Ana.

Alla Prima Academia de Arte

Categoría : Art school

  • Dirección : Carrer de Jaume I el Conqueridor, num 38, 46133 Valencia
  • Teléfono : +34601405336
  • Página web :
  • Alla Prima Academia de Arte de guardia : no rellenado
  • Alla Prima Academia de Arte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alla Prima Academia de Arte :

- Recomiendo mucho esta academia ya que el profesor te ayuda en lo que te gusta hacer. Yo cuando voy me alegro mucho de verle y tambien a mis compañeros, cuando es la hora de irse, siempre me gusta quedarme un poco mas, ya que aparte de ser tu profesor puede ser un gran amigo.

- Es arte.

- Me ha cambiado la vida.

P.MPAL ESCUELA SAN JOSÉ

Categoría : School

  • Dirección : Carrer del Pare Barranco, 46, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • P.MPAL ESCUELA SAN JOSÉ de guardia : no rellenado
  • P.MPAL ESCUELA SAN JOSÉ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para P.MPAL ESCUELA SAN JOSÉ :

- Para mi gusto las instalaciones se han quedado un poco viejas, necesitan una reforma.

Escola Infantil Municipal Quatre Carreres

Categoría : School

  • Dirección : C/ del Bomber Ramon Duart, 7, 46013 València, Valencia
  • Teléfono : +34673855111
  • Página web :
  • Escola Infantil Municipal Quatre Carreres de guardia : no rellenado
  • Escola Infantil Municipal Quatre Carreres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Infantil Municipal Quatre Carreres :

- Yo destaco al equipo profesional y humano porque es extraordinario. Desde el conserje hasta su directora. Dejo a mi hijo con la certeza de que va aprender, a jugar y a crecer de la. Mano de sus maestras.

- Cuidan muy bien a los niños y los tratan muy bien. Las profesoras son muy amables y profesionales.

Escuela Infantil Dehesa

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Ctra. d'Artés, 6, 46013 Valencia
  • Teléfono : +34963731436
  • Página web :
  • Escuela Infantil Dehesa de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Dehesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Dehesa :

- Personal muy cualificado y con mucha experiencia en la educación infantil.

- Escuela infantil para niños/as hasta los 3 años. Preparan a los alumnos para cuando empiecen a ir al colegio de primaria que estén bien enseñados. Muy buen trato.

- Una escuela infantil de barrio genial, para niños hasta 3 años. Las educadoras son súper majas y se involucran mucho con la educación de los niños. Comida casera y ambiente familiar. Recomendable 100%

- Un equipo de educadoras q se desvive por los niños. Comida casera todos los dias, con productos frescos del dia. Juegos y actividades, gran patio, con piscina para los meses de calor y zona de juegos.

Escuela Privada de Música Unió Musical L'Horta

Categoría : Music school

  • Dirección : C/ de l'Enginyer José Sirera, 24, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34963280468
  • Página web :
  • Escuela Privada de Música Unió Musical L'Horta de guardia : no rellenado
  • Escuela Privada de Música Unió Musical L'Horta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Privada de Música Unió Musical L'Horta :

- Una escuela de música que hace una labor importantísima para preservar la historia y la afición por la música de bandas en Valencia. Los profesores resultan gente muy volcada con la formación de los chicos y hacen una labor muy de agradecer. Las instalaciones se aprecian un tanto anticuadas pero el local es amplio y bien situado para que los alumnos puedan estar cómodos en las clases.

- Grandes profesionales, gran familia. «La verdadera belleza de la música es que conecta gente. Lleva un mensaje y vosotros, los músicos, sois los mensajeros».

- Lo conozco desde su fundación y su evolución ha sido, y es, constante.

Advisor Future Academic

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : 46017 Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Advisor Future Academic de guardia : no rellenado
  • Advisor Future Academic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Advisor Future Academic :

- Muy bien.

Centro Privado De Educación Infantil Peter Pan

Categoría : Child care agency

  • Dirección : Carrer del Dr. Sumsi, 16, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34963335909
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Peter Pan de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Peter Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Peter Pan :

- Estamos encantados con la escuela. Tenemos 5 hijos y los hemos llevado a todos desde los 6 meses. Las profesoras son simpáticas, cariñosas, atentas, se esfuerzan por divertir a los niños mientras les enseñan…La escuela ofrece dos líneas educativas, nosotros hemos optado por la de 100% inglés. Además, el último año, los niños tienen la oportunidad de ir a la piscina 1 día a la semana. La comida la hacen en la escuela. Todos los platos son elaborados de forma casera (batidos, cremas, hummus, albóndigas, hamburguesas, etc). Utilizan agenda digital, que facilita la comunicación padres-escuela y viceversa y, si lo autorizas, ponen fotos de los niños haciendo las actividades/jugando. Los niños se lo pasan fenomenal, aprenden…Y nosotros tranquilos sabiendo que están muy bien cuidados. 100% recomendable.

- La mejor escuela infantil que existe. Hemos estado encantados, trato excelente y el equipo docente de 10. Los peques van encantados. Los hemos dejado con muchísima tranquilidad y sabemos a ciencia cierta qué están en buenas manos.

- Excelente centro y personal docente. Aria recuerda su periodo en Peter Pan con gran cariño.

- La mejor guarderia donde podriamos haber llevado a nuestro hijo mayor y ahora entran los 2 pequeños. Un centro donde el personal se implica al maximo en la educacion de los niños. Desde el principio estuvimos tranquilos y muy contentos.

Escuela Mifra

Categoría : Education center

  • Dirección : Av. de la Plata, 10, 46013 València, Valencia
  • Teléfono : +34619915628
  • Página web :
  • Escuela Mifra de guardia : no rellenado
  • Escuela Mifra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Mifra :

- Trato inmejorable  ! La mejor escuela de formación. Personal amable, profesional y atento.

- El mejor sitio en España para sacarte tu titulación. El trato es excepcional y son unos profesionales como la copa de un pino. Espero veros pronto  !

- La enseñanza recibida, el trato tanto dentro como fuera y la calidad del curso es excepcional. Escuela muy recomendable para formarte como entrenador.

- Mis expectativas se cumplieron holgadamente con los cursos recibidos de Mifra. Gracias a decantarme por ellos conseguí una oportunidad laboral la cual hoy sigo desempeñando y no puedo estar más agradecido a los cursos de Mifra. Muy recomendable.

- Buena experiencia, todo unos profesionales. Muy buen trato y comunicación. Excelente la formación recibida.

- Un gran lugar. Trato excepcional tanto de los profesores como de los directores y el contenido de la materia muy bueno.

- Trato inmejorable ! Asesoramiento desde el comienzo hasta el último día. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Muy contento con la formación recibida en esta escuela, me ha servido mucho en mi día a día como entrenador.

- Muy contento con la escuela y todo lo aprendido, recomendable a todo aquel que busque formarse.

- Una escuela en la que sin duda el trato es muy cercano y están muy pendientes en que tu proceso de aprendizaje sea lo más ameno y efectivo posible.

Escuela de Música Virtuosos

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrer de Pere Aleixandre, 47, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34618432715
  • Página web :
  • Escuela de Música Virtuosos de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Virtuosos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música Virtuosos :

- Escuela de música familiar y agradable, donde intentan integrar la música, los instrumentos desde pequeños. Una buena escuela para que puedas llevar a tu hijo, a tu hija si le está llamando la atención la música. Diferentes horarios y adaptaciones hacia el alumno… Trabajan en grupos y desde los más pequeños de la casa.

- Llevo a mis hijos a esta escuela desde hace varios años y es toda una experiencia fantástica  ! Con grandes profesionales de la música, mis hijos van muy felices a las clases por su innovadora metodología. Estamos contentísimos con la escuela Virtuosos. Sin duda, la aconsejo totalmente. Una experiencia de 10 !

- Escuela de música, de verdad. No se por dónde empezar. Es el segundo año que llevo a mi hijo, es una escuela familiar, el trato cercano y cariñoso. Mi hijo se lo pasa genial en su clase semanal, siempre sale tarareando alguna canción. Realizan actividades temáticas para cada celebración, fallas, hallowen y sobre todo las audiciones de navidad y fin de curso, en pianos clementes, son espectaculares. Las instalaciones, aunque es un local antiguo, están actualizadas, se nota el esfuerzo por mantenerlas en perfectas condiciones y muy importante, los baños de los peques impolutos. En resumen, experiencia de 10, espero que pododamos seguir disfrutando de esta escuela muchos años más.

- Escuela musical familiar donde llevo a mis hijos por segundo año, muy buena experiencia con una gran profesional y súper agradable. Mis hijos van allí súper felices. Lo recomiendo cien por cien.

- Mi hija lleva varios años asistiendo, va encantada, profesores/as muy competentes, le encanta aprender música con ell@s. Buen@s profesionales y mejores personas, un placer formar parte de este proyecto. Siempre gracias.

- Escuela de Música muy acojedora. Se respira un aire agradable y familiar sin descuidar los estudios. Los directores son una pareja muy agradable y comprensible. Gran negocio.

- Atención inmejorable, equipo educativo de 10, un trato muy familiar y siempre están para lo que necesites, flexibilidad en horarios. Tras visitar varias escuelas, Virtuosos era, de lejos, de las más baratas en relación a calidad precio.

Escuela Náutica Dragut - Cursos Títulos Náuticos PER, PNB, PY, C

Categoría : School

  • Dirección : RCNV, Valencia Mar - Ampliación, 46024 Valencia
  • Teléfono : +34671001456
  • Página web :
  • Escuela Náutica Dragut - Cursos Títulos Náuticos PER, PNB, PY, C de guardia : no rellenado
  • Escuela Náutica Dragut - Cursos Títulos Náuticos PER, PNB, PY, C abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Náutica Dragut - Cursos Títulos Náuticos PER, PNB, PY, C :

- Excelente experiencia. Desde la atención al cliente, pasando por las prácticas hasta las clases. Quería sacarme el PER pero no disponía de tiempo para acudir presencialmente, elegí la modalidad online y las clases, tests online y libro son perfectos. El toque de Alejandro hace todo muy entendible y ameno a la vez. Gracias a todos los recursos disponibles he podido superar el examen, aprender muchísimo y tener más pasión aún por la náutica. Las prácticas fueron muy divertidas, instructivas e interesantes con Raúl. Un placer, repetiré seguro  ! Un 10 para tod@s  !

- Muy agradecido a Alejandro por su forma de transmitir sus conocimientos, es un excelente comunicador y como consecuencia de ello, buen profesor, hace que sus enseñanzas sean amenas y entretenidas. Recomiendo sus cursos a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos de náutica y su correspondiente titulación. Juan Carlos.

- Mi experiencia con la escuela no puede ser mejor. La atención, inmejorable (gracias Pilar  !). Y las clases online fenomenales, tanto las grabadas como las que hacen en vivo. Se nota el conocimiento y experiencia de Alejandro, que además hace que resulten muy amenas. Y mención especial para Raúl, he hecho con él las prácticas de motor y vela y, además de enseñarnos un montón de cosas (además de lo básico) nos lo ha hecho pasar muy bien. Desde luego, si buscas una escuela para sacar el PER, Dragut es una opción muy recomendable.

- Hice tanto el PER como PY de forma online con Dragut. Mi experiencia es muy positiva. Todo muy bien explicado y ameno. Son atentos y rápidos en responder y aclarar cualquier duda. Gracias pareja  !

- El pasado jueves y viernes realicé las prácticas de motor para el PER con ellos y no puedo estar más contento con la elección. Muchas gracias por todo, en especial a Raúl, que fue nuestro instructor. Se nota que disfruta compartiendo su experiencia en la materia.

- La mejor escuela náutica, con diferencia. Navegar con ellos es más que recomendable. Apuntaros a la Katchipuri Ocean Race con ellos. Navegación y diversión todo en uno.

- Muy satisfecho con el trato recibido, los medios con los que cuenta la escuela tanto en las clases presenciales como en los cursos a distancia son de gran ayuda durante el curso, eso unido a la gran calidad humana y profesional de Pilar y Alejandro suponen una ventaja a la hora del examen. Gracias Pilar. Gracias Alejandro. 'Si el ruido del mar supera el de los pensamientos, estás en el mejor lugar. '

- Totalmente recomendable. Cursos online muy bien preparados que puedes realizar con comodidad desde cualquier lado.

- Encantado con la formación que he recibido para titulación PER en Escuela Náutica Dragut, trato excelente por parte de Pilar informando en todo momento y las clases online realizadas por Alejandro muy bien explicadas, claras y amenas. Recomiendo al 100%

- La mejor opción para cualquier titulación  ! Son muy amables y súper profesionales. Además de enseñarte todo lo necesario, lo pasarás muy bien. Las clases online están súper bien y son muy accesibles desde cualquier dispositivo, y las prácticas… Una pasada Muchas gracias Alejandro y Pilar por el trato recibido.

Academia Imaginarte. Arte, Creatividad y Desarrollo Personal. Es

Categoría : Art school

  • Dirección : C/ de les Illes Canàries, 201, 46023 València, Valencia
  • Teléfono : +34963692628
  • Página web :
  • Academia Imaginarte. Arte, Creatividad y Desarrollo Personal. Es de guardia : no rellenado
  • Academia Imaginarte. Arte, Creatividad y Desarrollo Personal. Es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Imaginarte. Arte, Creatividad y Desarrollo Personal. Es :

- Excelente academia  ! Mi hija tiene 4 años y le encanta, va a cada clase con muchisimo entusiasmo y ha aprendido un montón. Gracias  !

- Mi hija va a clases de anime y de alfarería y está encantada. Su profesora es encantadora y súper profesional. El año que viene continuará.

- Mi hijo de 8 años va ya el 2 año y es una pasada lo que ha evolucionado, la Academia es maravillosa tanto por el equipo como por la enseñanza.

- Mi hija Martina ha ido el último curso, y le ha encantado. De hecho, continuará para el próximo curso, y además en el nuevo centro de Islas Canarias. Ha aprendido muchas técnicas de dibujo, en especial lo relacionado con el manga, con José y Amparo. Son muy amables y se les nota que aman su profesión. Te hacen sentir en familia. Muchas gracias por vuestra dedicación y por transmitir vuestro amor por el arte. Nos vemos en Octubre.

- Atención muy buena, con propuestas rápidas e individualizadas. Muchas gracias. Volveremos.

- Es un lugar agradable en el que poder poner en práctica lo que vas aprendiendo, los profesores se adaptan a lo que les dices y te tienen en cuenta a ti y a tu progreso. Ha sido de las pocas veces que he estado estudiando sin presión de por medio y eso anima a seguir con el curso. Probablemente vuelva a tener en cuenta este centro en un futuro, ya que lo echaré de menos y voy a tener en cuenta lo que he aprendido este año.

- Si quieres aprender a dibujar y estar relajad@ al mismo tiempo, lo consigues en este centro. Se adaptan a. Lo que les comentas, y si desapareces por un tiempo, pues notas que te gustaría estar realizando las actividades que dan. Por qué se está bien, que es lo principal. Buen centro aunque llevo poco tiempo, he hecho unos dibujos que nunca me hubiera imaginado. Me gusta que tengan un programa para cada actividad ya que sirve de guía y sabes principio y fin, con independencia que puedas ampliar o pedir otras cosas.

- Cuando comencé mi terapia en la Escuela de Felicidad, lo que estaba buscando era salir de un estado de tristeza y ansiedad que me impedían ser feliz conmigo misma y con los demás. Por tanto, esperaba encontrar una mejoría y una paz que no conseguía tener. Desde el primer momento, me atrajeron la seguridad y confianza que Isabel Albella transmitía. Lo que me encontré fue mucho más de lo que pensé: en un principio achacaba lo que me ocurría a las relaciones y reacciones con los otros. Pero la profundidad del trabajo realizado conmigo, me ha llevado a un grado de conocimiento personal totalmente inesperado. Lo que más me ha gustado es observar la evolución positiva en mí. Y el trato de Isabel hacia mi persona, su paciencia, su saber respetar mi ritmo, su empatía, sus ánimos por mis logros (aunque fueran a veces 'pasitos de bebé', como ella los define, cortos pero seguros). En definitiva, su BUEN HACER. Es una escelente terapeuta, además de una gran persona. El proceso ha sido arduo, profundo, a veces duro, pero necesario e Isabel ha sabido dirigirlo adaptando cada sesión según mi momento y mi estado emocional. Gracias a ella, he conocido multitud de herramientas, de estrategias. Y sus 'píldoras de felicidad' me han ayudado a eso, a ser cada vez más feliz. Por todo esto, he mejorado mi vida, he conseguido paz interior, alegría, seguridad y mejoría en mis relaciones en general y especialmente con mi familia, que son reflejo de mis relaciones conmigo misma. A las personas que como yo, necesiten ayuda en algún momento vital, les diría que ¡adelante  ! que vale la pena y que no duden si hay algún momento especialmente difícl porque Isabel sabe muy bien lo que hace y seguro que les lleva a buen puerto. Reseñar también que además de la terapia en sí, los vídeos que sube me han ayudado mucho, sobre todo, los referentes al amor propio. Para concluir, quiero darle las gracias de corazón a Isabel por ayudarme a salir de un pozo oscuro, por enseñarme a conocerme, reconocerme, aceptarme, respetar y sobre todo a amarme porque a partir de ahí puedo ofrecer a los demás lo mejor de mi misma y un amor auténtico desde mi libertad. MIL GRACIAS.

- Mi hija ya lleva asistiendo a las clases de Imaginarte 3 años, el ambiente en el centro y el trato es estupendo. Les motivan y les poner retos para que expresen su creatividad (cada uno a su nivel y técnica). Les enseñan técnicas nuevas de dibujo, de pintura, etc y resuelven las dudas que puedan tener en su elaboración. A mi me gusta que vaya a clase, porque cuando vuelve a casa está muy contenta y dicharachera, desconecta de toda la semana del instituto, se abre a la gente y lo más importante, hace lo que más le gusta… DIBUJAR.

- Llevo 2 años en la clase de escultura y he aprendido un montón de cosas. En la escuela hay un ambiente muy agradable, relajante y tranquilo, con trato muy bueno. Si te apetece pasar unas horas desconectando del estrés diurnal, aprendiendo nuevos habilidades y sobre todo siendo creativo, la recomiendo 100%.

La Fotoescuela

Categoría : Photography school

  • Dirección : Carrer Francisco Falcons, 6, 46024 València, Valencia
  • Teléfono : +34635160019
  • Página web :
  • La Fotoescuela de guardia : no rellenado
  • La Fotoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fotoescuela :

- 100 % recomendable. El pasado curso me matriculé en 'Iniciación a la Fotografía Digital' y gracias a él no solo he aprendido la técnica básica desde cero (ISO, diafragma, velocidad de obturación, etc.), sino que también he comenzado a observar la fotografía con otra mirada y a entenderla como un discurso más. Desde la primera clase el profesor trata de inculcar a sus alumnos la pasión por la fotografía animándoles a llevar la teoría a la práctica con salidas y propuestas de trabajos.

- Después de un fin de semana de taller intenso, sólo puedo decir moltes gràcies  ! La Fotoescuela es un lugar agradable y acogedor, con profesores apasionados por el medio, un pequeño gran rincón de Benimaclet donde disfrutar y aprender fotografía a otro nivel. El lugar perfecto si estás buscando un nuevo ángulo para tu fotografía.

- Una gran experiencia, las clases son entretenidas y sobretodo con mucha práctica, los profesores son muy profesionales.

- Encantadísimo con La Fotoescuela. Jorge Alamar eres el mejor  !

- Una gran escuela de fotografía en Valencia con grandes profesores.

- Muy interesante.

Clases De Baile

Categoría : School

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, 42, 46026 Valencia
  • Teléfono : +34692464008
  • Página web :
  • Clases De Baile de guardia : no rellenado
  • Clases De Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases De Baile :

- Profesionales, buen trato y mucha amabilidad. No pensaba que seria tan divertido. Recomendable 100%

- Excelente academia. Los profesores todos muy profesionales y el ambiente para aprender es genial. La organización también es buena porque te ayudan según tus horarios para q no pierdas clases y puedas ir cuando te apetezca. Recomiendo 100%

- Profesorado muy profesional, buena atención, bastantes horarios para elegir y buen ambiente. Muy contenta por haber elegido esta academia. La recomiendo a toda persona que quiera aprender a bailar.

- Si quieres aprender a bailar, que te inciten y ayuden a mejorar y perfeccionar constantemente, si buscas variedad de estilos y actividades, amplio horario y sobretodo DISFRUTAR, sin duda te la recomiendo 100%. La gente que me he encontrado en clase es la caña y los profesores súper profesionales.

- Muy buena escuela con diferentes niveles, y especialmente se distingue por los altos niveles. Hay oportunidades también para participar en grupos coreográficos que actúan en publico o hacen video grabaciones profesionales.

- Recomiendo 100% esta escuela. En poco tiempo he aprendido mucho y he hecho muchos amigos. Me encanta, además de aprender a bailar, me lo paso genial.

- Buena academia, muy acogedora, los profesores son muy pacientes y buena integración en el grupo de baile aun partiendo de cero. XD.

- Amplia oferta de las clases, niveles, talleres, grupos coreográficos, clases privadas. Profesores con experencia a nivel tanto nacional como nternacional. 100% recomendado.

- Muy buena academia, buen ambiente, buenos profesores y horario muy amplio. La recomiendo.

- Es una academia de baile espectacular, los profes son espectaculares y geniales y súper agradables.

Quattrocento escuela de arte

Categoría : Art school

  • Dirección : Carrer del Mestre Racional, 3, bajo, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34680682451
  • Página web :
  • Quattrocento escuela de arte de guardia : no rellenado
  • Quattrocento escuela de arte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quattrocento escuela de arte :

- Es un estupendo sitio donde aprender las bases del arte clásico. Se aprende a dibujar del natural a través de la copia de la realidad, especialmente copiando esculturas, bodegones, modelos, saliendo a la calle… Además, hay clases prácticas y teóricas, excursiones y un ambiente muy agradable. Todo de la mano de Carlos, un profesor con años de experiencia y un gran artista, que explica los conocimientos de forma clara y está pendiente de las necesidases de cada alumno/a para que aprenda al máximo. Si quieres aprender realmente a dibujar y a pintar, este es tu lugar.

Bailosophy Escuela de Baile

Categoría : School

  • Dirección : Av. de Pérez Galdós, 8, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34654459577
  • Página web :
  • Bailosophy Escuela de Baile de guardia : no rellenado
  • Bailosophy Escuela de Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bailosophy Escuela de Baile :

- Llevo practicando Bachata desde septiembre del año pasado y, sin duda, los profesores saben iniciarte en esta nueva aventura. No sabía si finalmente me gustaría este estilo y ahora vivo enamorada y con ganas de seguir aprendiendo cada día más. Mil gracias, sobre todo, a Alberto Alarkon y María, que para mí son lo más.

- Un equipo de profesores geniales, y unas instalaciones de 10 para aprender a bailar. Me cambié de academia pensando en mejorar y fue la mejor decisión que pude tomar. Desde el principio te sientes como en casa y en pocos meses ves la progresión. Siempre he pensado que el baile es una manera fantástica de expresar. Es medicina para el cuerpo, la mente y espíritu. Recomiendo Bailosophy 100% !

- Escuela con gran variedad de bailes y profesorado. Destacar sus instalaciones, y cómo no, la experiencia de Manuel Mascarell. Y que decir de los alumnos, gente integradora y majísima. Me encanta  !

- Soy alumna de esta maravillosa escuela de baile desde hace varios años y estoy sumamente encantada con su ambiente, sus profesores, sus instalaciones… Somos una gran familia. Di con ella hace 3 años por casualidad (aunque todo pasa por algo) y descubrí un maravilloso mundo: MI MUNDO, ME ENCANTA BAILAR  ! Gracias a mi maestro Manuel Mascarell por todo lo que me has enseñado y me sigues enseñando: soy muy pero que muy feliz ????

- Probé varias academias de baile antes de llegar a ésta, y sin lugar a dudas me quedo con Bailosophy. Todos los profesores son profesionales, pero cabe destacar el director, el maestro Manuel Mascarell, te hacen sentir como en casa y están pendientes de todos los alumnos. Llevo bastante tiempo con ellos y sin duda seguiré, por lo bien que lo hacen pasar en las clases y lo mucho que se aprende. La recomiendo al 100%  !

- La mejor escuela de baile que he visto, con los mejores profesionales en este sector y las instalaciones perfectamente acondicionadas y grandes para poder disfrutar de lo que tanto nos apasiona, bailar. Un ambiente de buen rollo y buenas vibraciones, no puedo decir nada más que cosas positivas. La recomiendo 100%

- Una de las mejores escuelas de baile de Valencia, por no decir la mejor. Con un montón de opciones, horarios y clases todos los días de la semana para aprender cualquier tipo de baile: salsa cubana, salsa lineal, salsa fusión, salsa para niños, son cubano, rueda cubana, bachata dominicana, bachata fusión, kizomba, ginga, funky urban, urban dance, bailes deportivos, bailes de salón, danza clásica y ballet, contemporáneo, flamenco, regeton, zouk brasileño, taraxo, sevillanas, tango argentino, afro contemporáneo, mambo, rumba y también eventos y clases especiales con profesores de alto nivel nacionales e internacionales y semanas de puertas abiertas. No creo que haya otra escuela con tanta oferta para aprender a bailar. Además, siempre actualizada y activa en las redes sociales y en contacto directo con los alumnos a través de apps, avisando e informando de todo. Las aulas son amplias, muy limpias, seguras y bien acondicionadas. Con la pandemia, el protocolo covid funcionó perfectamente, activando todas las medidas de seguridad posibles y dando una gran tranquilidad. Detrás, hay un gran equipo muy profesional con una metodología realmente eficaz y el ambiente en la escuela es siempre buenísimo. Animo a todo el mundo, quiera iniciarse o perfeccionarse en el baile, a visitar la escuela y probar sus clases. En Bailósophy se aprende mucho y se aprende bien.

- Esta escuela de baile tiene muy buenos profesores de baile en todas las disciplinas pero sobretodo cabe en destacar el grann maestro Manuel Mascarell en salsa cubana y bachata. Si quieres aprender desde nivel 0 e ir progresando os recomiendo esta Escuela que tanto me ha enseñado para disfrutar finalmente bailando en salas de baile.

- Hace casi tres años que conocí en el baile la gran medicina que cura los estados de ánimo y enfermedades que la ciencia creía incurables, y gracias a esta Academia, que además de la profesionalidad de sus profesores, he encontrado una gran familia que me ayuda a encauzar mis días con mayor ilusión y alegría a través de la armonía de sus clases. Si estás pensando cómo ayudarte a conseguir disfrutar un poquito más de la Vida y con seguridad, te recomiendo venir a probar a Bailosophy, y ya no podrás dejar de bailar.

- Aprendí a bailar gracias a esta escuela, su método de trabajo me ha hecho disfrutar del baile, de los sociales y hacer grandes amigos. Los profesores son de 10, contando entre ellos a grandes bailarines de renombre. Sin duda, lo volvería a elegir millones de veces.

Fictile , escuela de cerámica

Categoría : School

  • Dirección : C/ de Millars, 8, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34676549823
  • Página web :
  • Fictile , escuela de cerámica de guardia : no rellenado
  • Fictile , escuela de cerámica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fictile , escuela de cerámica :

- Buscaba una forma creativa de desconexión y di con la Escuela la pasada primavera. Desde entonces voy todas las semanas y es un momento para dejar los problemas fuera y solo pensar en el barro. No creía que me pudiera gustar tanto la cerámica, pero ellos hacen que sea muy fácil y que lo disfrutes desde el primer momento. Los profesores son profesionales y las clases de torno son de máximo 6 personas, por lo que te resuelven cualquier duda y vas guiada. Los precios incluyen todo, hasta la cocción. Muy contenta y 100% recomendable para todo aquel que quiera probar con el barro.

- Los cursos son todos los sábados !

Escuela Graduada Vicente Hervas

Categoría : School

  • Dirección : Camí de la Punta a la Mar, 75, 46024 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Graduada Vicente Hervas de guardia : no rellenado
  • Escuela Graduada Vicente Hervas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Graduada Vicente Hervas :

- En este colegio pase los mejores años de mi infancia.

Escuela Maquillaje MG

Categoría : School

  • Dirección : Carrer de Calamocha, 3, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Maquillaje MG de guardia : no rellenado
  • Escuela Maquillaje MG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Maquillaje MG :

- Si tienes que hacer un curso de maquillaje en valencia no te lo pienses  ! He hecho un máster de maquillaje profesional y solo puedo decir cosas buenas de esta escuela  ! Son unos profesionales con una dedicación y amor por este sector increible  ! Gracias porque me llevo una formación de calidad y he crecido mucho como persona. Recomiendo esta escuela de no solo por los cursos de maquillaje que ofrece sino por las prácticas reales que ofrecen y lo profesionales que son en todos los sentidos  ! ?

Escuela Infantil Mestra María de Maeztu

Categoría : School

  • Dirección : 46112 Valencia
  • Teléfono : +34962542230
  • Página web :
  • Escuela Infantil Mestra María de Maeztu de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Mestra María de Maeztu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Mestra María de Maeztu :

- Encantados con la atención que hemos recibido estos 2 años. Todo el personal muy amable (directora, docentes y auxiliares). Las actividades que realizan los peques las disfrutan a tope, y no se les obliga a realizarlas si no quieren (les dejan libertad de elección). Solo podemos decir MUCHAS GRACIAS.

- Muy contentos.

Escola Marina Port Saplaya

Categoría : Sailing school

  • Dirección : Port Esportiu, 46128 Valencia
  • Teléfono : +34699847457
  • Página web :
  • Escola Marina Port Saplaya de guardia : no rellenado
  • Escola Marina Port Saplaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Marina Port Saplaya :

- Mi hijo ha disfrutado de la escuela de Surf la última semana de julio, ha venido encantado todos los días a casa. Además de disfrutar de una actividad al aire libre, los monitores han bromeado e interactuado con los chavales. Por nuestra parte repetimos en la escuela de grumetes de agosto. Cuatro horas de diversión  ! Gracias.

- Mis hijas han disfrutado mucho. Hicieron una semana y quisieron repetir. Han acabado encantadas con su monitor y queriendo saber más sobre los deportes acuáticos que han practicado (vela, surf y pádel surf).

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a