Escuela / Galicia / Valdoviño

Contactar con una escuela en Valdoviño, 15087

Contacte con una escuela en Valdoviño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Valdoviño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Valdoviño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 escuelas, colegios, universidades en Valdoviño :

Colegio De Lago

Categoría : School

  • Dirección : AC-116, 11, 15551 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colegio De Lago de guardia : no rellenado
  • Colegio De Lago abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio De Lago

Camino Surfcamp Galicia

Categoría : Surf school

  • Dirección : Carretera Playa s/n, 15552 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : +34693498929
  • Página web :
  • Camino Surfcamp Galicia de guardia : no rellenado
  • Camino Surfcamp Galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camino Surfcamp Galicia :

- Mis primeras experiencias de surf las realicé aquí en Camp Camino en Galicia. Realmente me gustó aquí, aprendí mucho y conocí a mucha gente agradable. Además del surf, hay varias actividades, p. B. Patinar o ir de excursión a la cascada. El ambiente en el campamento y el equipo siempre fueron muy amables y serviciales. La comida aquí es particularmente deliciosa. También pude disfrutar del muy buen clima y la hermosa naturaleza.

- Llevo mucho tiempo buscando un campamento de surf como este. Toda la atención prestada a la instrucción de surf con la práctica de surf junto con la teoría realmente te enseña cómo convertirte en un surfista independiente. El entorno también es un auténtico placer con la playa a cinco minutos andando, sus tres spots de surf diferentes y la mayor parte del tiempo nada más que Caminos en el agua. El campamento siempre está limpio, la comida siempre es buena, las neveras siempre están llenas de bebidas frías y una gran ventaja es el grifo con agua potable increíblemente sabrosa. El cuidado que el equipo le da a todos esos detalles lo convierte en un lugar realmente cálido y agradable. Un agradecimiento especial a Luca, el «super instructor de surf», por sus importantes consejos y habilidades en los cursos de surf y a Elke por las mejores lecciones de yoga (y el baile bajo la lluvia, me encantó). Si quieres aprender a surfear o progresar estando en el sitio más cool con la gente más amable, rodeado solo de buenas vibraciones, acabas de encontrar el lugar. Muchas gracias a todo el equipo.

- En mi viaje con la caravana, pasé espontáneamente por el Camino Surfcamp y fui recibido calurosamente con mi perro. Pude conocer gente maravillosa y gracias a Luise y las lecciones diarias de surf y las unidades teóricas, logré pararme en la tabla de surf ?? La comida fue excelente y el ambiente entre los miembros del equipo y los estudiantes de surf fue abierto y familiar. ¡Gracias a todo el equipo por esta hermosa semana, que fue coronada con un masaje Shiatsu increíblemente intensivo con Elke en todos los aspectos, un verdadero enriquecimiento  !

- Después de visitar el Caminosurfcamp en Marruecos en invierno, tenía muchas ganas de conocer Galicia en verano. Me lo pasé increíblemente bien. No solo la comida grandilocuente permanece en mi memoria, sino también el paisaje único, que ofrecía mucha variedad, patinaje sobre surf, cascada, etc. Me gustó especialmente el apoyo brindado por nuestros entrenadores de surf. Siempre estaban allí para ayudar con palabras y hechos. En particular, los análisis de video detallados concretaron errores y aciertos. Gracias por el tiempo inolvidable. Definitivamente nos volveremos a ver 🙂

- Hemos estado yendo allí durante siete años y nos encanta. ¡Es simplemente fantástico  ! Excelente comida, personal servicial y encantador y excelentes lugares. Tanto si eres principiante como surfista avanzado, ¡es el lugar perfecto para aprender a surfear o conocer a otros surfistas  ! También hay cariñosas sesiones teóricas voluntarias, un sueño para cualquiera que quiera surfear.

- Una estancia como usted desea que sea. Los entrenadores de surf competentes que lo apoyan con análisis de video y unidades teóricas solo son superados por la deliciosa comida y el hermoso entorno. Habitaciones : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5.

- Gran campamento. Grandes y profesionales instructores. Se lo toman en serio ¡Todo perfectamente organizado  ! Muy cerca de la playa, la mejor comida del maestro chef Elke, bebidas frías a cualquier hora, gran zona chill out. Muchas gracias a Jinie, Ben France, Alex, Yvi, Peter, el jefe, anfitriones muy amables. ¡No te lo pierdas  ! Saludos amigos  ! todos son bienvenidos en Colombia LUIS.

- Visitamos el Camino Surfcamp en Galicia con muchos buenos recuerdos del Camino Surfcamp en Marruecos y una vez más lo pasamos genial  ! La tripulación hizo un trabajo excepcional para que la estadía fuera lo más conveniente posible, incluso bajo las restricciones de distanciamiento social de Covid-19. La ubicación del campamento es genial. El área común de Camino Camp está muy bien arreglada, el alojamiento es excelente y las instalaciones sanitarias del campamento también están en muy buenas condiciones. Tres descansos en la playa están a poca distancia caminando por la colina. Otros rompientes en la playa brindan una variedad de opciones dada la dirección del oleaje y el viento. El valle de Valdoviño es realmente agradable, no demasiado concurrido y con hermosas colinas verdes y rocosas en la parte posterior que brindan una hermosa vista panorámica desde la alineación. Tuvimos un tiempo hermoso, logramos progresar significativamente en nuestro nivel de surf y ya estamos ansiosos por unirnos al equipo de Camino en la alineación nuevamente pronto.

- ¡Gran campamento, buena gente y buena comida  ! Además de alineaciones vacías, ¡qué más se puede pedir  ! 🙂 ¡Esta fue mi segunda vez en el Camino Surfcamp y ya estoy deseando que llegue la próxima vez  ! ¡La vista desde la suite en Casa Mamut es realmente genial  !

- Nosotros, una familia con dos hijos de 11 y 12 años, alquilamos un bungalow en el camping durante una semana y reservamos 5 días de clases de surf (por lo que no estábamos en el surf camp). La mayoría de la gente en el campamento está surfeando. Hay un ambiente muy relajado. Los instructores son muy entusiastas y amigables y ciertamente muy profesionales. Los niños disfrutaron y la devolución de parte de lo pagado se manejó muy bien porque mi esposo no pudo asistir a clases por más de un día debido a una lesión en el hombro. La playa está cerca y es tranquila y muy, muy bonita. ¡Arriba  ! ¡Digo hasta el año que viene  !

Valdo Surf School

Categoría : Surf school

  • Dirección : Praia da Frouxeira s/n, 15552 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : +34676433929
  • Página web :
  • Valdo Surf School de guardia : no rellenado
  • Valdo Surf School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valdo Surf School :

- Buena experiencia. Decir que éramos novatos, y nos cogió un monitor a parte y nos enseñó la técnica con mucha paciencia y en ese mismo primer día, conseguimos ponernos de pie en la tabla y surfear nuestras primeras veces. Buen Personal, buen trato, facilidades de pago, hay buen parking y esa zona es muy bonita y la playa con muy buenas Olas. Si tenemos la ocasión, volveremos  !

- Llevé a mi hija de 8 años a aprender a practicar surf durante una semana y la experiencia fué genial. Desde el primer día ya están en el agua cogiendo olas Profesores muy profesionales y con un estupendo trato hacia los más pequeños. Con el bono semanal la hora de práctica con todo el material sale a 10€ la hora.

- Llevamos a las niñas con 6 años y se lo pasan genial. Los monitores lo hacen genial con los niños, les ayudan a vestirse, hacen que les guste. Maui en la coordinación muy atento a todo. Mientras las niñas quieran, repetiremos.

- No podia ser mejor, aunque el dia no acompañaba porque estaba muy revuelto los monitores han encontrado la manera de no aburrirnos y pasarnoslo muy bien. Muy buen trato de parte de los monitores. Lo recomiendo para todos los niveles.

- Buenas clases, unos 5 o 6 niños por profesor y muy atentos a cada uno, sea la edad que sea.

- Pues genial.

- Me encanto.

Sequeiro

Categoría : School

  • Dirección : Av. del Almte. Pedro Fernández Martín, 49-25, 15552 Valdoviño, A
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sequeiro de guardia : no rellenado
  • Sequeiro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sequeiro

CPI de Atios

Categoría : School

  • Dirección : Av. San Sadurniño, 19, 15552 Valdoviño, A Coruña
  • Teléfono : +34881938107
  • Página web :
  • CPI de Atios de guardia : no rellenado
  • CPI de Atios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CPI de Atios :

- He estado durante 4 años en este centro, es magnífico como colegio/instituto. Hoy he hido a hacerles una vidvis a mis antuguan compañeros y el trato recibido ha sido pésimo. Han echado a 3 antiguod ex alumnos de malas maneras, yo necesitaba un libro q mis ex compañeros me iban a prestar y casi no me dejan entrar a por él.

- Grandes profesionales, educan, ayudan, se involucran, encantada de que mi hijo aprendiese con ellos durante toda se etapa educativa, dirección, orientadora, Alicia, Juanlu no sabría como agredecerles… El comedor es una pasada y sobre todas las cosas les enseñan valores. Mil gracias.

- Buenos recuerdos.

- Buen ambiente.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a