Contactar con una escuela en Valdemoro, 28161

Contacte con una escuela en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 65 escuelas, colegios, universidades en Valdemoro :

Escuela Infantil Mes Petits

Categoría : School

  • Dirección : nº 10 locales 1-2, C. de la Guardia Civil, 28341 Valdemoro, Madr
  • Teléfono : +34644754595
  • Página web :
  • Escuela Infantil Mes Petits de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Mes Petits abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Mes Petits :

- Mi hijo ha entrado en el último año de la guarde y llevamos 6 meses ya. Antes del cole, estuvo siempre conmigo en casa. Me preocupaba mucho cómo iba a adaptarse después de tanto tiempo pegaditos, si se pondría muchas veces malito, si comería… Y un sinfín de miedos que a día de hoy hacen que me arrepienta de no haberle llevado antes y haber puesto a una 'Paz' en mi vida porque no solo es la profe de mi hijo, para mí ha sido mi gran ayuda en muchos muchos aspectos y siempre estaré súper agradecida por su GRAN labor. Cuando dejo a mi hijo en su cole y me voy al trabajo, me voy con la tranquilidad de saber que le está cuidando su segunda mamá y él es que encima la adora  ! Qué experiencia tan bonita para toda la familia está siendo Mes Petits  ! Os recordaremos siempre y os echaremos de menos el año que viene cuando tengamos que ir al cole de mayores.

- Llevamos dos años y nuestros dos hijos están en esta guarde. Estamos encantados, el trato es inmejorable y cada día hacen cosas nuevas. Se nota lo que evolucionan los niños. Las instalaciones de 10 y Paz… Sin palabras. Recomendable 200%

- Mi hijo ha asistido una fracción del último curso y ha sido una experiencia increíble, un trato muy humano, siempre muy amables y atentas, mi hijo le ha encanta su guarde. Muchas gracias por la hermosa labor que hacen, son simplemente geniales.

- Mis 2 hijos tienen 2 casas. 1 con sus padres. 2 MES PETITS. Los valores que tienen mis hijos los tendré que agradecer siempre a esa gran escuela infantil. Muchas gracias por hacer lo que hacéis y siempre con una sonrisa en la boca.

- Un 12 sobre 10. Sin duda la mejor guardería de las 3 en las que han estado mis hijas. Solo hay que ver cómo están los niños con Paz. Confianza y agradecimiento total.

- Mejor imposible. Paz es dedicación al 100% con los peques.

Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Baobab

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. San José, s.n, 28340 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918956575
  • Página web :
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Baobab de guardia : no rellenado
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Baobab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Baobab :

- Yo estoy muy contenta con ellas la verdad me tratan al nene genial y Me lo educan muy bien.

Escuela Infantil Los Paraísos

Categoría : Kindergarten

  • Dirección : P.º del Prado, 53, 28343 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918084808
  • Página web :
  • Escuela Infantil Los Paraísos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Los Paraísos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Los Paraísos :

- Nuestro hijo Máximo ha estado este curso en la escuela y no podía haber estado mejor. Gracias por todo. Un equipo de grandes profesionales que enseñan con paciencia, alegría, amor y cariño. Tienen un patio enorme y cocina propia. Gracias Mónica, Marielo, Rosa… !

- Maravillosa. Visité varias escuelas/guarderías antes de elegir una para mi pequeña y acerté. No es un centro nuevo y deslumbrante pero el plan educativo es excelente y los profesores no pueden ser mejores. El catering no es externo, tienen cocina propia, con Rosa que es otra maravillosa profesional.

- No puedo estar mas contenta  ! Muy profesionales, agradables, buenos y cariñosos con los niños. El centro también está muy bien, un patio y clases muy grandes. Hacen muchas actividades para que los peques cada día aprendan y jueguen con cosas nuevas.

- Muy profesionales, me facilitan la asistencia a las reuniones haciendolas por la tarde, incluso tienen un servicio de ludoteca gratuito para cuando no puedo dejar a mi hija con mis padres. La recomiendo  !

- Trabajamos con muchas ganas e ilusión y es mucho lo que recibimos de los niños y sus familias. Nada de esto sería posible sin el papel de una dirección que nos alienta a trabajar en equipo y que nos anima a innovar y a crecer como profesionales y como personas con mucha alegría y optimismo.

- La calidad y trato humano de sus empleados, hacen que tengas la completa confianza en donde está tu hijo. Muchas gracias¡¡

Educa Pekes Escuela Infantil

Categoría : School

  • Dirección : C. Fuentecilla, 14, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34618681948
  • Página web :
  • Educa Pekes Escuela Infantil de guardia : no rellenado
  • Educa Pekes Escuela Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Educa Pekes Escuela Infantil :

- Recomiendo totalmente la escuela, no tengo palabras de agradecimiento hacia todas las profes y dirección… Siempre atentas en todo… Son tan familiares que cuando nos vayamos al cole las echaremos mucho de menos  ! Yo desde q estoy con con esta escuela voy tan tranquila al trabajo… Porque se que los cuidan bien y se preocupan q los niños estén bien atendidos… El niño es tan feliz que se nota q disfruta estando en la escuela. Pienso q soy afortunada de encontrar una escuela así en la etapa más especial de mi hijo. Muchas gracias de verdad ?

- Espectacular escuela infantil.

Escuela Infantil Le Petit ITAF - Valdemoro (Madrid)

Categoría : School

  • Dirección : C. Agatha Christie, 5, Local, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34670354663
  • Página web :
  • Escuela Infantil Le Petit ITAF - Valdemoro (Madrid) de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Le Petit ITAF - Valdemoro (Madrid) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Le Petit ITAF - Valdemoro (Madrid) :

- No puedo estar más feliz con el trato que recibe nuestra familia y sobretodo nuestra niña m. Ernesto tiene una dedicación vocacional digna de admirar, siempre dispuesto. Elena maravillosa hace una comida sana y deliciosa con mucho amor. Laura es un tesoro, a nuestra hija le encantan sus canciones en la asamblea y Cristina un verdadero amor, nuestra nena esta enamorada de ella Todos muy cariñosos y respetuosos con nuestro estilo de crianza. Una suerte haberles encontrado. 100% recomendable.

- Súper contentos con la decisión de llevar a nuestra peque a esta escuela. Todos los días se queda feliz, sobretodo con su profe Laura que no puede quererla mas  ! Ella feliz y nosotros tranquilos de verla. Ademas, son muy flexibles y todo lo que necesitamos (papeleo de becas, etc) Ernesto nos ayuda a gestionarlo. Es una escuela 100% recomendable  !

- Mi hija está acudiendo a esta escuela infantil y estamos encantados. Tanto el director de la escuela, como las educadoras y la cocinera son un encanto y se nota que adoran a los peques y los peques también a ellos. Yo me quedo súper tranquila cuando llevo a mi pequeña porque no puede estar en mejores manos. Destacar el menú que es fabuloso, algo que suele fallar en muchas escuelas pero aquí cuidan hasta el menú. Muchas gracias por vuestra dedicación con los peques que para los padres, es nuestro mayor tesoro.

- Excelente escuela infantil, mi hija viene aquí desde hace un año y no podemos estar más contentos. Se lo pasa genial, el trato es estupendo. Las profes implicadas desde el primer momento, la comida casera y de calidad y doy fé de que cuidan mucho la alimentación porque mi hija es intolerante a la lactosa y siempre han estado muy atentos. Ernesto y Carmen se preocupan mucho de los peques y son muy atentos con las familias. Recomiendo mucho esta escuela.

- Personal muy profesional y cuidadoso. Estamos tranquilos sabiendo que nuestro hijo está en sus manos.

- Nunca me alegraré más de la decisión que tomamos. El trato que dan a los peques no puede ser mejor. Mi peque, con esta situación no lleva muy bien el trato con personas ajenas a la familia y, sin embargo, va encantado. Hasta yo iría encantada con la cantidad de actividades chulas e interesantes que hacen… Si pudiera saber qué magia hace Elena en la cocina para que se coma las verduras que en casa tenemos que triturar para que no las note, cuando vi un vídeo comiéndose las judías verdes a dos carrillos, aluciné… Jajaja Además, hacen varias actividades fuera del horario como música, danza, actividad sensorial, inglés…

- La mejor decisión que pudimos tomar el año pasado, con lo difícil que era todo fue dejar a nuestra peque en esta escuela. Confianza, profesionalidad y comunicación. Por supuesto destacar también el menú casero de Elena. Un privilegio para los que le damos mucha importancia a la alimentación de nuestros peques.

- Le petit itaf es la guardería que todos los padres nos imaginamos: tratan a los niños como si fueran sus hijos, ves la ilusión del equipo en sus ojos, los chiquillos van contentos, las profesoras son majísimas… Y además siguen una alimentación casera sanísima  ! Desde luego, todo un acierto cambiar a nuestro hijo allí. En mi opinión, probablemente sea la mejor escuela infantil de Valdemoro. Gracias a Carmen, Raquel, Ernesto, Estíbaliz, Almudena, Eva, Elena y todo el equipo que día tras día cuidáis a los pequeños y les hacéis que vivan felices en “el cole”.

- Llevamos 1 año con nuestra hija en esta guardería y estamos encantados con el trato recibido. Cumple todos los requisitos que nosotros íbamos buscando, totalmente recomendable, aconsejo visitarles.

- Recomendable al 100%, entre otras cosas por la humanidad y el cariño con el que tratan a los peques hacen que me quede tranquila cuando mi hija está allí.

CEIP Pedro Antonio de Alarcón

Categoría : Primary school

  • Dirección : C. de Artemisa, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918094732
  • Página web :
  • CEIP Pedro Antonio de Alarcón de guardia : no rellenado
  • CEIP Pedro Antonio de Alarcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Pedro Antonio de Alarcón :

- Ramo para profesores del colegio.

Escuela Infantil Valdemoro '2 Hermanas'

Categoría : Child care agency

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 121, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918080410
  • Página web :
  • Escuela Infantil Valdemoro '2 Hermanas' de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Valdemoro '2 Hermanas' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Valdemoro '2 Hermanas' :

- Estamos muy contentos con esta escuela infantil. Íbamos con algo de miedo al dejar a nuestro bebé de tan solo 7 meses, pero la acogida fue cálida y vemos evolución en el desarrollo de nuestro pequeño. Entra y sale super contento y, si él esta bien, nosotros estamos tranquilos. Esto es lo más importante. Muchas gracias a todas las profes por su trabajo y dedicación con nuestros peques.

- Nuestra pequeña acaba de terminar 3 años en la mejor escuela infantil de Valdemoro. El cariño y la dedicación que le dan a cada uno de los bebés que pasan por la escuela es infinito. Te hacen siempre sentir siempre especial, te ayudan, te aconsejan y te hacen sentir que tus hijos están en el mejor sitio que podían estar. Nuestro peque empezará en septiembre y no tenemos ninguna duda de que también serán unos años súper especiales y felices en la escuela.

- Cerramos una etapa que comenzamos hace casi 3 años leyendo algunas de estas reseñas que hablaban tan bien de vosotras y con los nervios de no querer ni saber dónde llevar a nuestros hijos. Hoy solo podemos decir que no podíamos haber elegido mejor sitio para llevar a nuestros 'Mellis', lo que hacéis con los peques es muy bonito pero cómo lo hacéis es un arte. Muchas gracias por todo este tiempo en el que hemos visto crecer a nuestros Mellis con vuestro cariño y que hoy nos hacen sentir que sois parte de la familia y que habéis dejado una gran huella en su futuro. ¡Mil gracias  ! ?

- El trato que hemos recibido ha sido muy personalizado. Cada duda que teníamos con nuestra hija y su evolución se involucraban y nos ayudaban con muchísimo cariño y dedicación. Su dedicación y preocupación va más allá del horario escolar, preocupándose incluso fines de semana. Nuestra hija siempre ha salido feliz de su escuela y con muchas actividades divertidas y motivadoras. La elegiríamos una y mil veces.

- Super contentos con Dos Hermanas  ! El niño va feliz todos los días y se nota la dedicación y el cariño con el que tratan a los niños. No hay mayor tranquilidad para unos padres que ver que el niño va derecho a sus brazos y se vuelve y te dice adiós feliz. Este ha sido nuestro último curso y solo esperamos que el año que viene sea tan feliz cómo lo ha sido aquí.

- Dos hermanas para nosotros es como una familia, por su trato, su dedicación y el amor que transmite a nuestro hijo. 100% recomendable, gracias por vuestra involucracion y cariño que nos dais, no podría haber unas personas y escuela mejor  !

- Dejo a mi niño todos los días en esta escuela con toda la tranquilidad del mundo. Él se queda encantado y yo tranquila de que está en las mejores manos. Muchísimas gracias por la labor que hacéis chicas, sois puro amor.

- Escuela genial ! Cristina y Esther son un amor y también Andrea y Beatriz. Mi niña encantada de ir. Va con una super sonrisa. Son muy cariñosas con los niños.

- Es una Guarderia muy bonita, grande y lo más y más importante que tiene una limpieza demasiado buena  ! Las chicas son muy buenas y muy atentas en todo con todos los bebes  ! Se lo agradezco por todo  ! Y muchas felicidades por todo lo que hacen todos los días !

- Nuestro hijo lleva en la escuela infantil 2 hermanas desde septiembre del 2022 y no dudamos desde el minuto uno en matricular a nuestro bebé, Actualmente estamos muy contentos con los profes, sin duda les volvería a elegir una y mil veces más. Gracias por todo.

Escuela Infantil Los Brezos

Categoría : Kindergarten

  • Dirección : 28 Calle Bélgica Barrio del Caracol, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Infantil Los Brezos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Los Brezos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Los Brezos :

- He celebrado el cumpleaños de mi sobrino en ésta escuela infantil y me gustó muchísimo, sobre todo el trato que recibieron los niños, da gusto llevar a los más pequeños a un sitio para que se diviertan y que sepan tratarlos como se merecen, lo recomiendo 200 %

- Yo celebre el cumpleaños de mi hijo y quedamos encantados. Se lo paso genial en la cama elástica y castillo hinchable. Sin duda repetiremos  !

- Este año he celebrado los cumpleaños de mis hijos en esta escuela. Se lo pasaron genial en el castillo y con las pistolas de agua, no pararon de hablar de ello en toda la semana, sin duda repetiremos.

- Me gusta que cuenten lo que hacen en reuniones al final de trimestre y lo que van a hacer en el siguiente. Es una escuela muy abierta a las familias.

- Que originales son todos los talleres que hacen, ademas los tienen en pinterest, así si los quieres hacer en casa no hay problema.

- Estuve hace poco y me encantó la escuela. Estan llevando a cabo un bonito proyecto educativo.

- Me gusta como trabajan el lenguaje con Asambleas, cuentos, imágenes y quieren que los niños experimenten, no buscando resultados.

Educa Sonris@s

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Lili Álvarez, 62, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34912848401
  • Página web :
  • Educa Sonris@s de guardia : no rellenado
  • Educa Sonris@s abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Educa Sonris@s :

- Solo deciros que si elegís este sitio vuestro peque está en las mejores manos. Este es el segundo año que nuestra hija está en la escuela. Y solo deciros que cada día pensamos en la suerte que tuvimos por elegir este sitio. Grandes profesionales y gran trabajo. Pero sobre todo mucho amor y cariño por ellos. Dedicación continua. Mi hija va encantada y se lo pase genial además de aprender y descubrir cosas nuevas. Amor amor y más amor. En especial tenemos palabras de agradecimiento a Miriam que es la tutora de nuestra peque. Te lo hemos dicho más de una vez pero cuando la dejamos contigo sabemos que está en las mejores manos. Por tu atención preocupación por tantos besos y tantos abrazos. Gracias por ser tan buena profesional y mejor persona. Cuando acabe el curso y nuestra peque vaya al cole siempre te llevaremos en nuestro corazón. A ti Silvia gracias por gestionar esto tan bien y estar siempre disponible y comprendernos tanto (y por tener tanta paciencia) tenéis un proyecto precioso y al resto del equipo sois maravillosas  !

- Recomendamos totalmente esta escuela. Nuestra hija empezó teniendo aún pocos meses, por lo que la adaptación fue más difícil para mí que para ella. Me ayudó tener la agenda digital donde te dan información e incluso algunas fotos a lo largo de la mañana. Tanto la directora como las profesoras son super amables, hay mucha comunicación, vemos que les ponen muchas actividades/juegos diferentes y que también cuidan el tema de la comida. Nuestra hija se alegraba al llegar cada mañana a la puerta y entraba siempre con una sonrisa. Acabamos de dejar la escuela porque por motivos profesionales hemos dejado Madrid, deciros que ya os echamos de menos. Gracias.

- Cuando decidí llevar a mi hijo a esta escuela, no nos hizo falta pensarlo mucho porque el día que fui a pedir información tuve una buena sensación… Instalaciones amplias, limpias y luminosas y educadoras encantadoras, muy cariñosas y que aman su trabajo. Mi hijo está encantado de ir a la escuela desde el primer día y se nota en él el trabajo que han hecho. Muchas gracias a todo el equipo Educa Sonris@s  !

- Mi hijo va feliz a la escuela, lo tratan con mucho cariño, aprende muchas cosas y yo me siento muy segura sabiendo que allí está tan cuidado y aprendiendo. Las profes así como la direcciòn son muy accesibles y atentos. De hecho el curso que viene mi hija también irà a la misma escuela sin duda. Recomiendo totalmente esta escuela para cualquier padre.

- Una escuela infantil ejemplar para el comienzo del desarrollo de los peques  ! La recomendamos. Organizada, divertida, completisima y lo más importante… Con profesionales que aman su trabajo y que hacen que las familias nos sintamos muy tranquilas, con el lugar que hemos escogido para educar a nuestros hijos.

- Llevamos a nuestra hija desde los once meses y estamos encantados. Lo que más destacamos de esta gran escuela es el compromiso y el cariño que le dan a los niños. Daniela está enamorada de sus profes y está deseando que pase todo esto para volver a la escuela y ver a sus amigos antes de ir al cole de mayores  ! Os echamos de menos  !

- Es una escuela fantástica. Hay mucho amor y cariño hacia los niños y niñas por parte de las profesoras. Destacar la profesionalidad de todas ellas. Educa sonrisas es como una familia, compartiendo los logros de nuestros peques y apoyándote ante cualquier dificultad. Enhorabuena  !

- Llevo a mi hija allí desde los cuatro meses y medio y sigo tan contenta cómo el primer día. Confío mucho en ellas, grandes profesionales que se preocupan por el desarrollo físico e intelectual de los peques. Toda mi confianza está depositada en ellas. Gran escuela  !

- La mejor escuela infantil que pude elegir para mi hija. Una escuelita llena de amor, ilusión y dedicación por los niños. Una plantilla docente preparada, cercana y cuidada al máximo. Están en todo  ! Y las instalaciones son de lo más acogedoras y nuevas. Vamos, sin duda os la recomiendo  !

- Una familia maravillosa  ! Han sido pocos meses los que mi pequeña han pasado con ellas, pero solo tengo palabras bonitas hacia todas ellas  ! Solo puede decir que ha sido la mejor experiencia que mi hija ha podido tener, poder compartir con vosotras sus inicios  ! Eternamente agradecida  !

Hijas de la Caridad

Categoría : School

  • Dirección : Calle San Vicente de Paul, 25, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hijas de la Caridad de guardia : no rellenado
  • Hijas de la Caridad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hijas de la Caridad :

- Es un hogar de monjas jubiladas. Muy bien atendido, muy tranquilo.

Taller de las Artes

Categoría : Art school

  • Dirección : C. del Apóstol Santiago, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34915457481
  • Página web :
  • Taller de las Artes de guardia : no rellenado
  • Taller de las Artes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de las Artes :

- Una academia muy acogedora, los profesores son geniales y no se ponen límites a la creatividad.

- Los profes son lo mejor. Enseñan mogollón y se les quiere tanto  ! Adoro a Vanesa y a Chema. Hacen talleres en verano que son super chulos. Se curran un montón las clases y se aprende mucho. En verano se hace una exposición de los trabajos de los alumnos. De todas las academias en las que he estado, es la mejor sin lugar a dudas. El precio es razonable y es lo que se paga en otras academias, así que no me parece caro.

- Espectacular escuela de arte, grandes profesionales y con una dedicación inmejorable.

- Fantástica academia, 100% recomendable.

- Maravillosa. Todo lo que se puede pedir de una escuela de arte.

- Muy buenos profesionales.

Bean Creaciones Culinarias

Categoría : Co-ed school

  • Dirección : Av. de Andalucía, 18, 28340 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34635423428
  • Página web :
  • Bean Creaciones Culinarias de guardia : no rellenado
  • Bean Creaciones Culinarias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bean Creaciones Culinarias

CENTRO INVERXO

Categoría : Special education school

  • Dirección : ático A, C. María Moliner, 33, Portal 7, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34624100698
  • Página web :
  • CENTRO INVERXO de guardia : no rellenado
  • CENTRO INVERXO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO INVERXO :

- Tanto el método de la academia como las profes Nerea y Rachel, son maravillosos  ! Olivia está enganchadísima a las clases y, a pesar de que empezamos con las clases muy tarde este curso, se la ve mucho más motivada y feliz. Gracias por vuestra enorme implicación con los niños.

- Simplemente de 10. Nerea es espectacular, consigue que mi hijo progrese casi sin darse cuenta, enlaza con él con una soltura como si le conociera de toda la vida y además, consigue siempre que mi hijo vaya y vuelva feliz y contento de sus clases. En el instituto también nos comentan que notan una mejoría de mi hijo y él, con la ayuda de Nerea va siendo mucho más independiente y responsable, así que, un acierto al 500% el haber encontrado a Nerea. Muy pero que muy recomendable.

- Conocí a Nerea, por Inverxo, debido a que como yo, muchos niños convertidos en adultos no han tenido una ayuda especializada en edad escolar. Nerea, tiene mucha paciencia, se adapta a los horarios, te explica y guía para comprender lo mejor posible. En nuestras clases usamos zoom. Herramienta, que sin lugar a duda la eligió para dar la mejor clase, con esquemas. En verdad, una delícia de persona y una salvación para alguien que requiere de ayuda específica. Si tenéis a niños o sois adultos que habéis tenido problemas con la educación y querer solucionarlo, elegir a Nerea.

- Nerea me ha parecido una profesora excelente. Es muy cercana y cariñosa. Su forma de explicar se adapta a cada alumno y se asegura de que lo entiendas todo. La recomiendo al 100% ya que me ha ayudado mucho a progresar en todas mis asignaturas.

- Nerea es una profesora 10. Una persona muy cercana y muy profesional, desde el primer momento que hablamos lo pude notar y estoy muy contenta de poder tener trato con ella. Los niños deben de estar muy felices de tenerla como profesora. Muchas gracias por hacer una academia donde la educación sea diferente y tan importante.

- Una experiencia inolvidable, mi hija ha mejorado en gran grado sus notas, también se ha sentido muy cómoda con la relación cercana alumna-profesora, recomendable totalmente.

- Nerea es una profesora increíble. Con ella las clases se hacen divertidas y practicas. Me ha ayudado mucho estos 2 últimos años, y de pasar a no entender las matemáticas, a empezar a razonarlas y a entenderlas de manera inmediata. Es una profesora encantadora y simpática, y siento que puedo confiar en ella en todo momento. Yo la recomiendo al 100%, porque de verdad merece la pena.

- Un espacio magnífico y profesional, súper actualizado, con consciencia y empatía, para que nuestros hijos, sean como sean, puedan optar a una manera diferente de aprender, más allá o como complemento a la educación convencional. Gracias, Centro Inverxo.

- Nerea es una profesora genial se involucra muchísimo con sus alumnos muestra mucho interés y mi hija está encantada no cambiaría de profesora por nada del mundo.

- Mi hijo a mejorado muchísimo en clase gracias a Nerea, le a motivado muchísimo y le ensañado otra manera de estudiar y aprender. Gracias.

Escuela Infantil Trastitos

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Afrodita, 7, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918080077
  • Página web :
  • Escuela Infantil Trastitos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Trastitos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Trastitos :

- No puedo estar más contenta con el trato, el cariño, la enseñanza. Son personas espectaculares con un gran corazón. Mil gracias  !

Zoom Hélicon Escuela de Fotografía

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Maria Curie, 19, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34636060725
  • Página web :
  • Zoom Hélicon Escuela de Fotografía de guardia : no rellenado
  • Zoom Hélicon Escuela de Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zoom Hélicon Escuela de Fotografía :

- Disfruto mucho en las clases de fotografía. Es el lugar ideal para poner en marcha la imaginación y crear fotos maravillosas. La escuela está muy bien y tiene todo lo necesario para hacer fotografías espectaculares. El profesor, Fernando, es increíble, tiene gran experiencia y sabe transmitir sus conocimientos perfectamente. Tiene mucha paciencia con los alumnos y explica las cosas las veces que necesites. Si tienes en vista algún proyecto te ayuda a ponerlo en práctica y siempre está disponible para resolverte dudas. La escuela está muy bien para practicar y tiene muchos rincones donde poder montar una sesión fotográfica. Lo mejor los montajes para las fotos de Halloween… Son increíbles.

- Llevo varios años asistiendo a las clases de fotografía de la escuela y la experiencia es muy positiva, Fernando es un magnífico profesor con grandes conocimientos de fotografía y edición y los transmite muy bien, además sabe crear muy buen ambiente en sus clases.

- El año pasado comencé el curso en la escuela de fotografia y ha sido un año de aprendizaje estupendo. El profesor es un auténtico profesional y le doy las gracias por compartir con nosotros sus conocimientos fotográficos. Este año repito sin duda. Gracias.

- La experiencia en este primer curso de fotografía ha sido buenísima, apenas sabía encender la cámara y gracias a la paciencia y profesionalidad del profe Fernando he aprendido un montón de cosas. Ahora por delante un curso más…

- 100 % recomendable. Clases muy dinámicas donde se aprende a aplicar en una foto real lo estudiado en la teoría. Se practica TODO, nada queda en el tintero. Además, el profesorado contagia su pasión por la fotografía, lo que hace todo mucho más interesante.

- Clases muy amenas y prácticas que te permiten sacarle todo el partido a tu cámara de fotos, impartidas por Fernando que continuamente está provocando tú imaginación y tu visión fotográfica. Un 10 sin duda alguna.

- Una escuela de fotografía de 10  ! Nada mejor que aprender con la práctica y el buen ambiente que hay, muy motivador. Porque la fotografía es mucho mejor si la compartes.

- No puedo hacer una comparación con otras escuelas pero sin duda alguna el profesor Fernando, en mi caso, es un gran profesional. Además tengo la suerte de pertenecer a un grupo de alumnos excepcional. Resumiendo, recomiendo Zoom Escuela a todo aquel que quiera aprender fotografía de una manera muy amena y divertida y pasar un buen rato con un@s buen@s compañer@s.

- Los cursos de la escuela son de lo mejor que hay. Además de aprender mucho sobre fotografía aprenderás a trabajar en equipo. Es totalmente recomendable.

- El curso es muy entretenido, lo pasamos muy bien, aprendemos mucho y hacemos fotos muy chulas. Fernando es un gran profesor.

Escuela Infantil Ailantos

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Pl. Duque de Ahumada, s/n, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918955900
  • Página web :
  • Escuela Infantil Ailantos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Ailantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Ailantos :

- Muy buena Escuela Infantil, buen ambiente para los niños, muy acogedora y las profesoras se ve que les gusta su trabajo y los niños. La recomiendo.

- Trato e implicación con los niños excelente. Muy buenas instalaciones, comida casera y proyecto educativo increíble.

- Buenas instalaciones y plan de estudios. Lo que mejor impresión me ha causado es que al profesorado se le ve que le gustan los niños.

Contando Hasta Diez

Categoría : Preschool

  • Dirección : 274,, C. Antonio Van de Pere, 28, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Contando Hasta Diez de guardia : no rellenado
  • Contando Hasta Diez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Contando Hasta Diez :

- Mis dos hijos de 8 y 5 años han estado allí, y tendría ni tiempo ni palabras para agradecer cada uno de los momentos y valores que les dieron a mis hijos, para nosotros han sido y siempre serán parte de nuestra familia. Ojalá existieran más escuelas como está, con la dedicación y el cariño que tienen todas hacia los niños. Mis hijos siguen recordando la comida de nieves y las porras que les llevaba el marido de Ana algún día para desayunar. Familia, amor y respeto son las bases de esta escuela.

- Nos decantamos por este centro para mis dos niños y fue todo un acierto. Personal muy entregado y cercano con los pequeños y familias. La señal más evidente de que los niños están contentos es ver la felicidad y complicidad que tienen con el personal del centro. Destacar también la cocina, casera y una cocinera súper amable con todos  ! Sin duda, volvería a elegir esta escuela.

- Encantados estos dos años en Contando Hasta Diez  ! Nuestra pequeña se ha desarrollado en todos los aspectos, tanto educativos como sociales. Personalmente destacamos la forma de adaptarse la Escuela a nuestras necesidades familiares y cómo de buen agrado nos han colaborado Ana, Cristina, María, Nieves durante este tiempo. Transmiten valores como el de la comunicación, el respeto por las normas, seguridad, confianza y el amor incondicional por la profesión de educadoras. Muy felices, buena experiencia las vamos a echar de menos.

- La segunda familia de mi hija. Sale todos los días sonriendo de la escuela y habla continuamente de María (su profe), Ana (la directora) y Nieves (la cocinera). Todas se apoyan y participan en la educación de los niños. No puedo estar más agradecida por el trabajo que han hecho durante estos tres años. Siempre me acordaré de ellas por el cariño y dedicación que mi hija ha recibido. Ha sido un periodo muy feliz para ella y yo se lo recordaré con el paso de los años.

- Escuela muy familiar. Mi hija va allí desde los 8 meses y ahora que pasa al cole no se quiere ir. Profesionales muy cariñosos, se implican mucho y cuidan genial a nuestros peques. Actividades adaptadas a su edad. Y con cocina propia (muchas veces los papis nos queremos llevar tupper a casa, huele de maravilla). Recomendable 100%

- La mejor opción que pudimos escoger para nuestra hija fue esta escuela infantil, Martina era una niña muy tímida y le costaba mucho estar con otras personas, tuvieron muchísima paciencia con ella y sobre todo cariño, ahora ni se despide de nosotros para salir corriendo y entrar. Recomiendo esta guardería por su cariño, cercanía y paciencia con los peques. Triste porque ya empezamos el cole…

- Es una escuela de confianza total. Que tu hijo vaya contento todos los días y en casa se acuerde de ellas es el mayor termómetro para conocer si la escuela a la que llevas a tu hijo es adecuada. Actividades, disfrute, cariño, cuidados y aprendizaje. Ahhh y su comida casera. Gracias por hacer camino junto a las familias.

- Escuelita pequeña y con ambiente familiar. Profesionales implicadas, atentas, cariñosas tanto con los niños como con las familias, flexibles, cocina propia casera con menús equilibrados y sanos. Programaciones didácticas adecuadas a los niños, respetuosas con su desarrollo, actividades variadas… En conclusión, una opción perfecta y totalmente recomendable.

- No podríamos estar más contentos, mi hijo va feliz a la escuela, se nota que le quieren y le cuidan, todo el equipo es un amor, son cariñosas, atentas y siempre pendientes de todo, no puedo estar más agradecida, sin duda la mejor decisión que he tomado.

- Son maravillosas, cuidan de tu hijo cómo si fuera suyo, mi hijo se lo pasa super bien, aprende muchas cosas y el está allí feliz que es lo más importante… Lo recomiendo 100x100.

Edukaland Valdemoro: Academia de Idiomas, Apoyo Académico. Robót

Categoría : English language school

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 112, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34910819284
  • Página web :
  • Edukaland Valdemoro: Academia de Idiomas, Apoyo Académico. Robót de guardia : no rellenado
  • Edukaland Valdemoro: Academia de Idiomas, Apoyo Académico. Robót abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edukaland Valdemoro: Academia de Idiomas, Apoyo Académico. Robót :

- Mi hijo ha estado en esta academia y ha ido encantado. Las profesoras hacen un gran trabajo, se implican para que los niños entiendan las asignaturas de manera sencilla y no como 'loros'. Muchas gracias Sofía y Laura. Gracias a Rafa por su paciencia con la escritura. Y como no, gracias a Eva. Es la primera persona que ves según entras en el centro, siempre con una sonrisa y empatía que sabes que te va a ayudar en todo lo que esté en su mano. Recomiendo el centro sin lugar a duda.

- Mi hijo esta apuntado a esta academia, es una academia genial, aprenden mucho, la profesora Raquel Villanueva es una profesora agradable y se esfuerza mucho para enseñar a los alumnos, hace las clases muy amenas. Recomiendo la academia si quieres aprender idiomas.

- Mi hijo acude muy feliz a Edukaland, hace Robotica es el segundo año que va y espero que sea por muchos más. Nuestros chicos de robótica van súper contentos el trato hacia ellos mejor imposible. Recomiendo este centro educativo Edukaland 100x100.

- Llevo como alumna de clases de inglés para adultos 3 años. Y puedo decir que no solo el trato, que es exquisito, sino y fundamentalmente la dinámica de las clases, es de 10. En estos dos últimos años tan convulsos, han sabido adaptar y poner a disposición del alumno clases online con lo último en tecnología. Y qué decir del profesorado. Yo solo conozco a Raquel, pero Bilinguals no puede tener mejor embajadora de conocimiento.

- Mi primer contacto con la Academia ha sido totalmente sastifactorio, buena información y atención. Nuestro trato con Cristina (Psicóloga), ha sido genial, es una gran profesional y gran persona muy comprometida con la labor que realiza con sus chic@s, Enhorabuena a la Academia por poder contar con ella. Mis hijos Ana y Javier tienen hacia ella una gran confianza y eso es algo que me tranquiliza el saber que ella está ahí. Te queremos Cristina.

- Estamos muy contentos con la Academia, el trato con la oficina es estupendo, siempre atentos a lo que podemos necesitar. Y sobre todo con Cristina (psicóloga), tiene una magia especial, su conexión con mi hija ha sido desde el principio, me siento tranquila porque sé que vamos a llegar a la meta por muchas piedras que encontremos en el camino. Desde aqui quiero dar las Graciasss a Cristina por la ayuda que nos está brindando, sabes que siempre vas a estar en nuestros corazones.

- Ya era una magnífica academia antes de la pandemia y desde que llegó sus responsables supieron superar el contratiempo y adaptarse rápidamente a la nueva situación. Ahora mis niñas vuelven a ir a clase de inglés de forma presencial, en un entorno seguro, siempre con mascarilla, distancia de seguridad y número de alumnos controlado. Además, el nivel del profesorado me parece excelente, tanto en sus conocimientos como en su implicación pedagógica con los alumnos.

- Son la academia con mayor adaptabilidad y facilidad a sus alumnos que he conocido. He conseguido sacar el C1 de inglés con ellos y ahora voy a por el Francés. Muy contento. Gracias por vuestra flexibilidad y esfuerzo.

- Excelente academia, son bastantes serios y sobre todo en el confinamiento funcionaron de maravilla. Profesores muy profesionales y con buena pedagogía. Mi hija está super contenta  !

- Estamos contentísimos con la academia. Son muy serios y profesionales, nuestro hijo iba al British Council y en un año con la profesora de Bilinguals aprendió más que en dos del British. Además hace piano con una profesora muy comprometida con su trabajo. Tienen un 11 no un 10.

Colegio Hélicon

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. Maria Curie, 19, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918752232
  • Página web :
  • Colegio Hélicon de guardia : no rellenado
  • Colegio Hélicon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Hélicon :

- Soy antiguo alumno y la verdad que solo puedo decir cosas buenas, todos los recuerdos que tengo del tiempo que estudié allí son maravillosos. Me acuerdo mucho de los profesores  ! Para mi el mejor colegio sin duda.

- Tanto las instalaciones como el profesorado y la direccion siempre en primera linea, estamos encantados con la rapidez que se ponen en contacto con nosotros para que todo fluya como es debido. Este curso que viene si nos admiten a la pequeña, sera tambien miembro de la familia Helicon. Un colegio de 10, MUY RECOMENDABLE.

- Estuvimos en la jornada de puertas abiertas y nos gustó mucho el colegio. Las instalaciones son estupendas y nos explicaron todo muy bien. Sin duda es el elegido por nosotros para el próximo curso.

- Cuando tu hijo pide ir 'al cole' incluso los Domingos, es que algo están haciendo bien. Las instalaciones son espectaculares pero sin duda lo mejor que tiene el colegio es el equipo que trabaja allí. Desde Amparo dando los buenos días por su nombre a cada niño que entra por la puerta hasta el personal de limpieza que tiene el centro siempre impecable, todos y cada uno de ellos se desviven porque el engranaje funcione. Trabajan por proyectos así que los niños aprenden de forma activa y no repitiendo como papagayos lo que dice un libro. Las tutoras tienen una imaginación digna de admirar, y son pacientes y cariñosas. Cada trabajador del centro con el que he tratado estos 2 años ha sido más que correcto, y es que es cierto que es un cole único, es especial. Ojalá hubiese tenido yo un colegio como éste en mi etapa educativa, estoy encantada de que mis hijos sí vayan a tener esta oportunidad.

- Para mí no hay otro colegio mejor, ver a mi hijo ir con esa felicidad cada día a su escuela no tiene precio. Es admirable el equipo de profesores, orientadores, jefa de estudios… Tan maravilloso que tiene, siempre implicados con cada alumno para que su desarrollo sea el mejor… Quiero hacer una especial mención a Gema tutora y profesora de mi hijo, es de 10, siempre dulce y atenta con él, es feliz con ella, he tenido mucha suerte  ! Pilar, orientadora y profesora de Psicomotricidad vivencial siempre escucha y aconseja a los padres que, como yo, a veces tenemos dudas… Y Marta, jefa de estudios de infantil, es todo humanidad  ! Gracias por todo.

- 100% recomendable  ! Nuestra hija empezó con tan solo 6 meses en La Casita este curso y no podemos estar más contentos. Trato a las familias y a los alumnos excelente, involucrados en el proceso enseñanza-aprendizaje desde el minuto 0, instalaciones espectaculares, profesorado totalmente implicado. Lo tienen todo para ser “un Cole único”. Lo volveríamos a elegir una y otra vez sin duda. Contentos de formar parte de la familia Hélicon  !

- Que increible colegio  ! Excelente infraestructura, su metodología de estudio es completamente nueva y aplicable para todos los niños en sus distintas velocidades de aprendizaje, mis hijas se enamoraron del colegio en su visita y ya quieren iniciar  !

- Mis pequeños afrontaron un cambio 360 desde Perú a España y el cole Helicon  ! nos acogio de la mejor manera. Encatados con Martha que nos acompaño en todo el proceso de adaptación. Saludos  !

- Simplemente IMPRESIONANTE, ya no solo por las instalaciones, todo super cuidado y con mimo, sino por el trato del personal, los profesores son los que enseñan el centro, con naturalidad y espontaneidad, hablando con un cariño de su colegio que a mi mujer y a mis hijos les ha encantado. Pero como no hablar del centro deportivo, las aulas, y el comedor, simplemente impresionante, si yo hubiera tenido estas instalaciones y por lo que parece estos profesores, otro gallo hubiera cantado  ! Muy recomendable. Nos vemos en el próximo curso  !

- Está genial. Ayer estuvimos mi marido y yo que tenían las puertas abiertas, y tengo que decir que es nuestra elección. Aparte de que el colegio tiene unas instalaciones impresionantes (la piscina y el poli espectacular), nos enseñaron toda parte de Infantil, los patios enormes y preciosos. En las aulas ya se ve como trabajan con los niños, la educación nos gustó mucho. No tienen libros en Infantil y tienen lo de la Comunidad de madrid en Primaria y Secundaria) Es nuestra elección.

Colegio Público Cristo de la Salud

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : P.º del Prado, 28, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918954140
  • Página web :
  • Colegio Público Cristo de la Salud de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Cristo de la Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Cristo de la Salud :

- El mejor sin lugar a dudas de todo Valdemoro. Mis dos hijos fueron a éste colegio, es increíble su trato humano, calidad en la enseñanza. Lo único malo es el servicio de comedor en especial y únicamente una persona Feli no respeta la ley de protección al menor, a nosotros nos sucedió (todo lo que le sucedía a mi hijo mayor lo sabía su vecina). El personal docente y administrativo es el mejor.

- Un colegio familiar y agradable donde hay buen ambiente con niños y entre compañeros.

- Me encanta este colegio enseñan genial y las personas super amables.

- . Alumnos suyos han llegado a ser grandes profesionales en distintos ámbitos.

- Muy buen cole a pesar de ser el más antiguo.

- Me parece de los mejores colegios de Valdemoro.

- Es la mejor culegio pienso.

Mezquita

Categoría : School

  • Dirección : C. Tenerías, 36, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mezquita de guardia : no rellenado
  • Mezquita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mezquita :

- Mucha paz y mucha calma…

Public School Vicente Aleixandre

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Velázquez, 2, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918083924
  • Página web :
  • Public School Vicente Aleixandre de guardia : no rellenado
  • Public School Vicente Aleixandre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Vicente Aleixandre :

- Me encanta el Colegio mi hijo está super contento y yo también.

- Grandes personas y profesionales. Dejo a mis hijos confiada y segura de que están en las mejores manos.

- Va una amiga y esta muy bn lo recomiendo muchisimo.

- MA GUSTA ESE COLEGIO.

CEIP Doña Leonor del Álamo

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Calle Rosalía de Castro, 0 S/N, 28342 Valdemoro
  • Teléfono : +34918762311
  • Página web :
  • CEIP Doña Leonor del Álamo de guardia : no rellenado
  • CEIP Doña Leonor del Álamo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Doña Leonor del Álamo :

- Muy bien colegio me acuerdo todavía cuando la liaba en el comedor y muy bonito y hay un poco de preferencia a las mujeres.

- Yo estudiaba aquí 9 años. Lo recomiendo y a demás con alto nivel de Ingles.

- Me parece un buen colegio, mi nieta estudia hace 5 años ahí, esta muy contenta  !

- Muy buen colegio. Estudio allí y es muy buen colegio.

- Yo empiece y termine ahí.

- Muy buen colegio. Bilingüe. Es preferente motorico.

- Muy buen Colegio.

- Tengo buenos recuerdos de ahí.

- Buen colegio con alto nivel de inglés.

- Excelente.

Jacaranda School Children

Categoría : School

  • Dirección : C. Libertad, 108, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918014607
  • Página web :
  • Jacaranda School Children de guardia : no rellenado
  • Jacaranda School Children abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jacaranda School Children :

- Mi niño ha estado muy contento en esta escuela, se adaptó muy bien desde el primer día. Las educadoras y directora y todo el personal, muy profesional y cariñoso. Yo estoy muy contenta. Ya acaba el ciclo y me da nostalgia. Seguid así.

- Soy mamá de una alumna, y después de mirar muchas opciones, fue la mejor decisión que tomamos, desde el añito de nuestra niña. Una escuela pública muy familiar, muy profesionales, las profes y la directora son encantadoras y muy cariñosas con los peques, se implican mucho y están muy pendientes de todo. A nosotros nos han ayudado mucho en la educación de nuestra hija, muy bueno el menú y variado y, sobre todo, mi hija es muy feliz yendo cada día.

- Excelente personal docente. Dan el 1000% en la educación infantil, fomentando el aprendizaje y nuevas experiencias de los más pequeños. Ellos van encantados. De lo mejorcito.

- Las educadoras la mayoría muy bien, pero la dirección deja mucho que desear.

- Muy buen colegio infantil, an ido mis dos hijos y Super contenta, chicas muy cariñosas y una directora excelente, sitio de confianza y da mucha tranquilidad, recomendación 100%

- Grandes personas y profesionales. Dejo a mis hijos confiada y segura de que quedan en las mejores manos.

Escuela Municipal de Música Valdemoro

Categoría : Music school

  • Dirección : n 28342, C. Cuba, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918018234
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Música Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Música Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal de Música Valdemoro :

- Lugar seguro, cómodo y confortable, se adapta a la situación actual y nos ayuda a seguir avanzando en la enseñanza de nuestros hijos. A día de hoy tomando las medidas oportunas se podría por lo menos dejar entrar hasta el pasillo principal ya que fuera hace mucho aire, viento, y lluvia ; además serían unos minutos mientras los recoges o los dejas para las clases, se podría llevar mascarilla incluso.

- Muy bien para estudiar idiomas y también para los niños el baile y la música. Muy recomendable.

- Escuela bien situada y con buen profesorado Deberían de hacer más centros de aprendizaje de este tipo creo que se queda corto para la cantidad de población y es difícil acceder a la formación.

- Enseñan muy bien y se preocupan por el alumno.

- Una experiencia muy divertida y enriquecedora a la vez.

- Fenomenal todo. Satisfecho con la enseñanza y las medidas de seguridad.

- Unos profesores magníficos los del CEPA Hermanos Correa.

- Profesionales atentos y dedicados y la organización ha mejorado, con más actividades y mejor publicitadas que otros años.

- Buen lugar para hacer deporte.

Official Language School of Valdemoro

Categoría : Language school

  • Dirección : C. Cuba, 3, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34919082064
  • Página web :
  • Official Language School of Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Official Language School of Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Official Language School of Valdemoro :

- Bueno que decir mi primer año de ingles ; nunca di ingles en el colegio, me toco Naty de profesora profesional y muy buena dando Ingles muy atenta y con mucha paciencia, tambien fue mi primer año haciendo intercambio con compañeros de Concordia University via flipgrid (videos), a sido una gran experiencia, que espero poder repetir en mi segundo curso. Gracias por todo…

- Si quieres estudiar idiomas, este es tu sitio. Yo estudio alemán aquí y el profesorado por lo menos de mi asignatura es muy bueno y enseña muy bien el idioma, hace que te guste aprenderlo. (Esto es una valoración personal, depende del gusto de cada persona).

- Muy buenas profesoras sobre todo en ingles, que es lo que conozco. En mi caso los primeros años hemos realizado muchos juegos para interactuar con los compañeros y hacer uso de la expresion oral. Difícil entrar porque hay mucha demanda y pocas plazas sobre todo en básico. En básico hay que entrar ya con un nivel, ya que no es tan fácil. Hay que trabajar mucho y ser constante. El funcionamiento de la escuela es muy bueno, tanto desde secretaria como la organización de actividades o viajes.

- Como escuela oficial de idiomas, mucha exigencia en la gramática, hay que ir con el inglés aprendido y así apruebas, aunque no vayas a clase, esa ha sido mi experiencia. Personas que no fueron a clase en todo el curso aprobaron. Y como escuela de música, de pena, algunas profesoras hacen que los niños pierdan el interes por la música. Creen que todos los padres les vamos a pagar un profesor particular en casa. Por eso los enviamos a una escuela pública.

- La mas valorado, oficial y barata forma de aprender idiomas. Un centro con todo lo necesario para cursar los estudios y una ubicación perfecta.

- A pesar de todas las dificultades por la pandemia y gracias al cumplimiento de las medidas por el Covid, la EOI Valdemoro sigue funcionando, formando y haciendo grupos alumnos- profesores. Buen trabajo y mejores profesores. Un gusto y un lujo ser su alumna.

- La calidad de la enseñanza excelente. El profesorado muy formado y entregado con el alumnado.

- Me parece una escuela genial. Hice el curso pasado y empiezo ahora mi 2 curso y estoy encantado. Tanto con los profesores y con la manera como lo hacen.

Escuela Infantil Mama Estoy Bien

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. María Moliner, 32, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34911102830
  • Página web :
  • Escuela Infantil Mama Estoy Bien de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Mama Estoy Bien abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Mama Estoy Bien :

- Mi hija lleva 6 meses en esta guardería. Las instalaciones son espectaculares. Suelo adecuado para que los niños puedan estar en calcetines, colores divertidos, baños a la altura de los niños para que fomenten su autonomía, juguetes adecuados para fomentar sus capacidades motoras, comidas adecuadas al momento en el que se encuentre el bebé y ayudan a que vayas cambiado de etapa de comidas y profesoras profesionales y muy cariñosas con los niños. Siempre pendientes de las necesidades de los peques. Horarios amplios y facilidades para que los papis que trabajamos podamos organizarnos. Realizan muchas actividades con los pequeños. Sabes lo que hace el bebé mientras están en sus instalaciones a través de una app. Horas de comida, cuánto ha comido, deposiciones, sueño… Y además te suben fotos del bebé. Muy contenta con el trato recibido conmigo y más importante, con mi hija. Guardería que recomiendo al 100%.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento para esta super guardería. Te informan en todo momento de lo que hacen los peques, te mandan fotos, y son super cariñosas con ellos. En nuestro caso a nuestra peque le costaba un poco quedarse pero en nada de tiempo y con el cariño de todas las profes ahora va encantada, está feliz, y contenta y nosotros tranquilos porque se queda en las mejores manos. Gracias a las dos Marías, Mayte, Paula y a Laura, por implicaros, cuidarlos y curraroslo tanto. La mejor elección  !

- Muy contentos con las profes y la guarde  ! En todo momento nos informan y mandan fotos del día que va teniendo la peque q sobre todo las primeras semanas es de agradecer y tranquiliza ver lo bien que se lo pasa y cuidan a nuestra peque… A parte de la amabilidad y cercanía de todas las profes… Gracias por darnos esta tranquilidad a los papis, sois grandes profesionales  !

- Estamos muy contentos con la guardería  ! Nuestra hija lleva 5 meses y no hemos podido elegir mejor  ! Las instalaciones muy bien cuidadas, limpias de colores alegres y bonita decoración. Las profesoras son grandes profesionales y cariñosas con los más pequeños. El sistema educativo que imparten es de muy buen nivel. En cuanto horario de la escuela se adapta a las jornadas laborales y tienen gran flexibilidad horaria. Gracias chicas por vuestro gran trabajo con nuestros peques  !

- Mi hijo es súper feliz en esta escuela, le encanta ir, aprende jugando. Le cuidan con gran profesionalidad combinado con una atención súper familiar. Lleva en la escuela desde que tenía 5 meses, este año cumple ya los 3 años y tiene que cambiar, pero nos da muchísima pena le dejaríamos allí mínimo 3 años más.

- Cuando buscamos escuela infantil visitamos todas las de la zona del hospital. Esta es amplia, luminosa, colorida y con la mayor flexibilidad horaria. Pero lo mejor es el equipo humano que hay en ella. Después de medio curso, puedo decir que el trato que tienen hacia los niños es exquisito (muchísimo cariño, alegría… ). La empatía y la comunicación constante con los padres es de agradecer (muchas veces van más allá de sus funciones y son parte de la familia). Nuestra hija está feliz y cuesta que quiera irse de la escuela cuando vamos a buscarla. Cuando nuestra hija está en la escuela nosotros estamos tranquilos. Muchas gracias, chicas.

- Mi hijo comenzó con 13 meses, al principio le costó un poco y lloraba sin parar, pero poco a poco se fue adaptando y ahora está encantado, claramente gracias al amor y la atención que le dan todas en la guarde y a que están cubiertas todas sus necesidades. Agradezco mucho, en especial a su tutora Mayte, estoy muy contenta con su dedicación y su cariño, también al resto de profesoras, Paula, las dos Marías y Laura. Todos los días realizan actividades nuevas que propician el aprendizaje mediante el juego ; además favorecen la lectura y los buenos valores. Me encanta también cómo involucran a los padres en las diferentes actividades. Yo estoy encantada y disfrutando mucho esta etapa.

- No podíamos haber elegido mejor guardería para nuestros hijos, encantadísima con todos los profesionales del centro pero destaco a la gran tutora de mi hija, María, con tan solo 5 meses que empezó, con todos mis miedos que no quería ni un biberón con nosotros, ella fue con la primera persona que se lo tomó, siempre nos ha ayudado en todos los progresos de mi niña y cualquier duda que hemos tenido siempre está ahí para aconsejarnos, con 2 años y medio que tiene, cada vez que llegamos a la guarde entra entusiasmada, la encanta, además todo lo que está aprendiendo… También muy agradecida con Paula, la profe de mi niño que acaba de empezar la guarde con 5 meses y nos transmite muchísima tranquilidad y confianza continuamente, estamos encantados. Las instalaciones super luminosas y espaciosas, algo que yo valoraba mucho, al igual que la flexibilidad horaria, otro detalle a destacar la agenda virtual que tienen dónde estás informado de todo lo que hacen y te pasan fotografías.

- Maravillosa escuela, cariñosas y profesionales, trato personal y cercano. Con lo que cuesta dejara a tu bebé al principio, en cuanto les oyes cómo le hablan y tratan te vas tranquila al trabajo, sabiendo que está en buenas manos y rodeada de cariño. Excepcional y totalmente recomendable.

- Mis dos hijas desde los 5 meses hasta los 3 años. Se han criado como si estuvieran en familia gracias al equipo de 'mamá estoy bien' (destacar en especial a Paula por su dedicación y entrega) me iba tranquila a trabajar pq se que las dejaba en buenas manos. Profesionales. Cariñosas. Y atentas a las necesidades de los niños. En todo momento, en unas instalaciones impecables y adaptadas a los niños.

Public School Pedro López de Lerena

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Libertad, 85, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918953941
  • Página web :
  • Public School Pedro López de Lerena de guardia : no rellenado
  • Public School Pedro López de Lerena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Pedro López de Lerena :

- Me encanta como evoluciona el colegio cada año. Huerto, gallinas, aves…Y método educativo hacen que cada día mis niñas vayan con una sonrisa. Gracias por esa evolución, por esos profesores que se preocupan por las emociones de nuestros hijos y por todas las actividades que se realizan en el centro, por la diversidad y la tolerancia.

- Gran colegio, estuve allí del año 97 al 01, buenos recuerdos de mi infancia.

- Mi colegio, fui junto a mis hermanos y primos de los primeros cuando se inauguró el colegio en 1985, siguieron mis sobrinas y ahora está mi hijo. Un 10 en profesores, junta directiva, en educación y muchos nuevos proyectos todo para mejora del colegio y los alumnos. Y que decir del huerto, de sus gallinas y todo lo que les están enseñando y los niños aprendiendo, la satisfacción de ver los frutos que ellos cuidan crecer, y poder comerlos Yo particularmente lo recomiendo 100X100. Os elegía siempre.

- He ido a este cole desde los 3 años hasta los 14 (había EGB, así que hasta octavo allí) y para mí ha sido de lo mejor que he tenido en mi infancia. No sé ahora cómo estará, yo hablo del año 84 cuando empecé hasta el 94 que termine octavo.

- Gran equipo docente, ambiente familiar, están volcados en mejorar el cole en todos los aspectos.

- El mejor lugar para que mis hijas aprendan. Maestros comprometidos, magníficas instalaciones y ambiente de convivencia excelente.

Public School Ntra. Sra. Del Rosario

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Fuentecilla, 18, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918953309
  • Página web :
  • Public School Ntra. Sra. Del Rosario de guardia : no rellenado
  • Public School Ntra. Sra. Del Rosario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Ntra. Sra. Del Rosario :

- Tengo 3 hijos y llevo 7 años desde el inicio del primero en este maravilloso centro. Estoy muy contenta a todos los niveles, a nivel académico fabuloso, la dirección inmejorable, un trato personalizado, amable y muy involucrado en tus preocupaciones. Profesorado lo mismo, trato cercano y directo tanto con los niños, como con los padres y con un sistema de paciencia y enseñanza que positivamente estoy viendo en la evolución de mis hijos. Indudablemente, lo recomiendo y recomendare siempre. Muy positivo también el dinamismo que existe, hay actividades voluntarias de talleres fuera del horario escolar, que personalmente nos encanta asistir porque nos lo pasamos muy bien y aprendemos. Mucha iniciativa con el deporte también y los niños van siempre felices que al final es lo que nos importa como padres.

- Centro educativo ideal para la formación y desarrollo de nuestros hijos. Un equipo excepcional, lleno de calidad humana, valores increíbles además de la enseñanza. Recomendable 100%.

- Un cole genial, con un gran equipo educativo. Las instalaciones no son las más nuevas, pero si son muy amplias y luminosas. Le dimos muchas vueltas al tema bilingüe, a día de hoy decir que no podemos estar más contentos. Nuestros hijos han adquirido un gran nivel del idioma de una forma natural, divertida y sin darse cuenta.

- Colegio bilingüe con unas instalaciones para infantil y primaria muy bien mantenidas y equipadas. Tienen un equipo docente competente y preparado, que se implica al máximo cuando hay algún problema y siempre hay muy buena comunicación. Tienen servicio de desayuno, comedor y extraescolares. Las mamás y papás socios del Ampa podemos participar en actividades organizadas por ellos como la Chocolatada o Carnaval. Desde luego, es de las mejores opciones educativas que tiene Valdemoro. Mis hijos están felices en este cole. Enhorabuena por vuestro trabajo.

- No podemos estar más contentos con la eleccion. Nuestro hijo mayor se encuentra en primaria, tiene muy buen nivel gracias a un buen proyecto educativo y sobretodo un gran equipo humano. Genial el proyecto innovador de mates. Nuestro otro peque se encuentra en infantil y también fenomenal. Cuando ha surgido algún problema o dificultad la gestión ha sido buena.

- Yo tengo dos pequeños dentro y estoy encantado, tanto el equipo docente como el directivo son muy cercanos y profesionales, sin dudarlo volvería a elegir este centro para mis hijos.

- Colegio con mucho nivel. Excelentes profesionales… Mi hija está cursando la primaria pero la tengo allí desde los 3 años y no tengo queja. Recomiendo 100%

- Hola, quería publicarlo por aquí. Mi experiencia con el colegio es fantastica, tanto en el modo de aprendizaje, como en el resto de servicios al alumnado, recomiendo a todos los padres que se animen a conocer nuestro cole.

- Es el cole de mi hijo en Educación infantil y no puedo estar más feliz con su equipo docente.

CEIP Maestro Román Baillo

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. del Mar Egeo, s/n, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918950838
  • Página web :
  • CEIP Maestro Román Baillo de guardia : no rellenado
  • CEIP Maestro Román Baillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Maestro Román Baillo :

- Que voy a decir yo… Genial.

- El colegio tiene un proyecto educativo muy participativo por parte de alumnos y padres, y ofrece una gran variedad de experiencias a los alumnos. El equipo directivo y docente es excelente, con algunas excepciones como siempre ocurre. Recomiendo especialmente para padres que deseen implicarse en la educación de sus hijos. El único pero es la falta de espacios comunes para el gran número de alumnos que tienen, ya que es un colegio pensado para tres clases por curso pero algunos años han tenido que abrir cuatro y cinco clases por curso, sin que los espacios comunes (gimnasio, patio…) se hayan visto ampliados.

- Colegio estupendo. Grande con amplios patios. Tiene un proyecto educativo inclusivo excelente y el trato de todos los que allí trabajan solo te transmite alegría y entusiasmo por su tarea, desde conserjería al director pasando por monitores de comedor, profesorado y personal de administración. Lo recomiendo mucho a quien esté dudando sobre en qué cole matricular a sus hijos.

- Muy buen colegio. Mi hijo va feliz y siempre deseando ir al colegio. Los profesores son muy cariñoso con los niños. La direccion nos mantiene informado de todo.

- Es el cole de mis 2 hijos. En general estamos muy satisfechos con el cole, y en particular durante estos duros momentos en que todo es muy raro por el puletero Coronavirus, el trabajo que están realizando nos parece descomunal. Me gustaría poder pagárselo de alguna manera. Enhorabuena, de verdad.

- Soy nueva en el cole, y el poco tiempo que llevo estoy súper contenta con el equipo Baillo y con el equipo del ampa.

- Este año mi hijo termina la primaria en este cole, hace seis años llegamos al Maestro Roman Baillo y a Valdemoro con mucha ilusión, y unos cuantos temores a la espalda. Y después de todos estos años, que se han pasado volando, solo tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento para el director, Jesus, para los profes, y para toda la gente que forma el equipo Baillo… Gente que trabaja cada dia con una gran humanidad y enormes esfuerzos para que nuestros niños crezcan, aprendan, se formen con un excelente nivel académico, y sepan ser buenos compañeros, buenas personas y lo mas importante, que sepan pensar por si mismos  ! Muchas gracias por todo. No los olvidaremos.

- Muy buen colegio  ! Mi hija está feliz cuando tiene que ir. La profesora toda una profesional en su sector.

Escuela de Educación Infantil El Roble Valdemoro

Categoría : School house

  • Dirección : Gta. Lituania Sin Número, s/n, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918083102
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil El Roble Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil El Roble Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil El Roble Valdemoro :

- No podría dejar mi peque en mejores manos  ! Al inicio siempre cuesta pero ver toda la amabilidad y dedicación de la profe hacia mi bebé me deja lo más tranquila es como una segunda familia  ! Para no hablar de todas las manualidades y como se nota su evolución  ! Mi elección.

- Sin duda la mejor escuela y sobre todo el equipo de profesoras que son un encanto, siempre tan pendientes de los niños. Bonito centro y muy buenas instalaciones. Recomiendo 100%. Mis hijos quedaron encantados.

- No tengo NADA MALO que decir, sino todo lo contrario, empeze a llevar a mi peque con 1 añito y medio y le ayudaron a adaptarse desde el minuto 1 ya que le costo un poquito, la atencion de las profes es fantastica, da igual cual de ellas todas son geniales y estan super familiarizadas con todos los peques son como una 'familia', la directora te ayuda en todo lo que puede y lo se de primerisima mano. La verdad que alli fue muy feliz mi hijo y siempre la recordaremos de forma bonita.

- Para mi, la escuela es una verdadera maravilla. Absolutamente todo el personal es atento, cariñoso, cercano, la verdad es que lo ponen muy muy fácil. Se involucran mucho con los niños y las familias. Yo tengo 3 hijas y las 3 han ido a El Roble, de hecho 2 de ellas todavía acuden allí y mi experiencia ha sido muy muy positiva, me han ayudado en todos los problemas que me han surgido con mis hijas apoyando y acompañando a las niñas en todos sus procesos de cambio. Me sorprende mucho que haya algún comentario negativo como he leído por ahí, de hecho coincido en aula 1-2 y puedo decir que conozco a la tutora desde hace 5 años y para nada es como la describen, es la persona más amorosa y atenta que hay con los niños, la falta de atención no es real, lo del móvil. Jamás, nunca, he visto a ninguna educadora y en concreto a la tutora de 1-2 con el móvil excepto para ponerles música a través del altavoz bluetooth, que como bien se sabe, va conectado a un dispositivo móvil. El olor a tubería… Allí no huele a otra cosa que no sea a la maravillosa comida que hace Piedad, el óxido de las barandillas… Creo que es cosa del ayuntamiento y que no entra en la valoración de una escuela… No se que tipo de experiencia ha tenido, pero dista mucho de la realidad. A veces las cosas se solucionan hablando debidamente y no poniendo una reseña desde el enfado y el resentimiento para hacer daño y empañar el trabajo de unas grandísimas personas, que doy fe, se esfuerzan mucho cada día por hacer felices a todos los niños mientras no están con papá y mamá, y para mi, no hay nada más importante. Un 10 de escuela en todos los aspectos y en especial a las tutoras de mis niñas, que se adoran mutuamente. Ah, se me olvidaba, 3 profes de apoyo y una de ellas es la profe de inglés. Y no, no han salido al patio porque ni el tiempo ha acompañado, ni creo que sea fácil teniendo a niños en él aula que aún no caminan, ese tiempo de patio lo han empleado en otras actividades de las que la tutora siempre nos ha mantenido informados en el tablón de la entrada al aula, al igual que te informa a la salida de cómo ha pasado el día cada uno de los niños, siempre y cuando tú también muestres interés y mantengas una comunicación fluida con la educadora. Creo que no me queda más qur añadir. Feliz con la escuela  !

- La escuela está muy bien, es amplia, luminosa y muy limpia, pero el verdedarero valor es el personal, las profesoras están muy cualificadas y son super atentas y cariñosas con los niños, es una maravilla y es de agradecer porque te dan mucha confianza. Estoy encantada con esta escuela.

- Una escuela estupenda, con unas profes maravillosas. Las instalaciones están genial. Genera mucha confianza a los padres.

- Fantástica Escuela infantil. Mi hijo estuvo allí 3 cursos. Personal maravilloso y las instalaciones también.

- El lugar ideal para educar a nuestros hijos. Mis 2 hijos han pasado por sus instalaciones y solo tengo buenas palabras para el equipo educativo.

- Es una preciosa escuela y tienen un equipo Maravilloso que trabajan con los niños para que aprendan muy felices.

Public school Fuente de la Villa

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Calle de San Sebastián, S/N, 28343 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918091946
  • Página web :
  • Public school Fuente de la Villa de guardia : no rellenado
  • Public school Fuente de la Villa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Fuente de la Villa :

- Un cole diferente, hacen muchas actividades de motivación, a la par que aprenden. Es pequeño y todos nos conocemos. Muy buen ambiente, son una pequeña gran familia.

- Tiene muchas clases, muchos atios, un arenero bastante largo, otro patio con canasta, temgo una duda, en infantil si se coló una elota la podeis recojer  !

- Para mi un excelente colegio y un profesorado maravilloso. Mi hija salió preparadisima al instituto.

- Es un cole estupendo todos son super majos y los niños, aprenden muchas cosas.

- El mejor colegio público de Valdemoro.

- Es muy buen colegio.

Colegio Público Fray Pedro de Aguado

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Duque de Lerma, s/n, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918955956
  • Página web :
  • Colegio Público Fray Pedro de Aguado de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Fray Pedro de Aguado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Fray Pedro de Aguado :

- Mis hijos van a este cole, me tragué todas las charlas de los coles de Valdemoro y este es el que más sensación de vocación por parte de los profesores me dio. El tiempo me ha dado la razón, con desdobles en mates y lengua para que los niños puedan entenderlo mejor al reducir la clase a la mitad, clases de teatro y un programa específico para niños con altas capacidades, sigo pensando que es el mejor cole. Lástima que muchos de estos programas estén en standby por falta del covid…

- Me encanta el colegio mi hija va a el.

- Por que ases amigos y no te sientes sola.

- Muy… Muy contentos con este cole  ! Carol es una gran profesional, hizo que mi hijo creyera en el y ahora el es feliz y nosotros más.

Granja Escuela el Rodeo

Categoría : Farm school

  • Dirección : Cam. Hondo, 73, 28343 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918949865
  • Página web :
  • Granja Escuela el Rodeo de guardia : no rellenado
  • Granja Escuela el Rodeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granja Escuela el Rodeo :

- Hoy hemos ido de visita y tengo que decir que me ha encantado el sitio. El equipo es como una gran familia que lo hacen aún más acogedor. Todo limpio y muy cuidado. Los animales super atendidos. Los padres y madres que salían de celebrar cumpleaños salían encantados con el trato y el lugar y los niños que son los protagonistas, felices. Totalmente recomendable.

- Celebramos en la Granja Escuela el Rodeo la Comunión y Confirmación de mis hijos y fue todo perfecto. Estuvimos en la carpa, que estaba decorada con mucho gusto. La mesa dulce era preciosa, estaba al detalle ; la comida estupenda, el servicio muy atento a todo (y especialmente paciente con los niños). El sitio está muy bien cuidado, los jardines están preciosos, y los niños disfrutaron muchísimo, tanto con las actividades con monitoras, como jugando solos al aire libre. Y añadir que la gestión fue impecable, porque lo prepararon todo en menos de una semana  ! Un 10  !

- Fuimos a una comunión todo muy bien el sitio genial la verdad. Está todo muy bien organizado los niños lo pasan bien. Cuando nos sentamos taparon una mancha de vino del mantel con un centro de mesa. La comida no fue gran cosa la verdad. El karaoke genial. Las camareras majísima y atentas a los críos.

- Sitio ideal no muy apartado de la civilización (OJO: La carretera de acceso es de arena con tramos muy estrechos y con baches) para hacer actividades con los niños, ver algunos animales de granja y dar un mini paseo a lomos de un caballito. Tienen una carpa con aire acondicionado para eventos como cumpleaños, comuniones etc. Las actividades están llevadas por monitoras.

- Hola, hoy estuvimos en el cumpleaños de mi hija Emma, tengo que decir que me ha sorprendido para bien, esta genial para los niños, Judith la monitora es un encanto, cariñosa, amable, muy paciente con los niños y se aprende sus nombres en cuestión de minutos les ha dado millones de abrazos (me ha encantado su trato hacia los niños), la otra chica rubia (Iria) creo que se llamaba también era muy amable con ellos pero al estar menos no la he conocido tanto como a Judith, he podido estar con ellos todo el tiempo y sacar mil fotos. El camino esta bien, un camino y se llega fácilmente. De verdad muchas gracias por todo. La recomiendo 200%

- A mi hijo le encanta  !, le tratan muy bien en los campamentos de verano y para la celebración de cumpleaños se lo pasan divino.

- Celebramos el cumpleaños de mi hijo mayor en enero de este año y fue una gran elección: el sitio, el trato recibido, las instalaciones, cómo disfrutaron todos los niños, las actividades… Creo que acertamos de pleno. Juani y Sole fueron fantásticas con los peques, y también con los mayores. Y las tortillas que nos cocinó Montse fueron de las mejores que hemos probado. Sin lugar a dudas, es un centro muy muy recomendable.

- Este sábado pasado celebramos la comunión de nuestro hijo, y tanto el sitio como el trato del personal fue excelente. Una muy buena opción para celebrarlo, y que además los niños tengan actividades muy divertidas y amenas. Gracias a Susana y a todo el equipo, que nos ayudaron a que fuera un día muy especial.

- Celebramos la comunión de mi hija con una amplia variedad de niños desde 2 a 15 años y todos se lo pasaron fenomenal. La comida riquísima y el trato estupendo. Un mención especial a las monitoras que hicieron a todos los niños setirse fenomenal, divertirse y disfrutar con una enorme sonrisa y a la organización siempre pendientes de que todo fuese perfecto. Sin duda lo recomiendo.

Bilingual School Valle del Miro

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. Clara Campoamor, 2, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918658070
  • Página web :
  • Bilingual School Valle del Miro de guardia : no rellenado
  • Bilingual School Valle del Miro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bilingual School Valle del Miro :

- Después de estar algunos años en este centro hemos decidido un cambio. Tiene algunos grandes profesores, podría nombrar a Olga, Lorena, Miguel Álvaro, la Teacher Yayo. Sus instalaciones son magníficas, pero en valores dejan que desear. No promueven la unidad como centro, ni el compañerismo y los recreos no están bien dirigidos. En cuanto a nivel académico no destaca y la metodología no lleva orden y seguimiento al menos en primaria. Nos cuesta marchar, y quien sabe ya que la perfección no existe, es un colegio muy grande en el que los niños son un número, esperábamos un poquito más : (

- Este fin de semana se celebró el torneo de gimnasia rítmica valle de lluna en el que mi hija participo. Un gran trabajo y esfuerzo por parte de las profesoras y colaboradores para que todo saliera bien, no faltó de nada. Las niñ@s disfrutaron mucho y eso es lo más importante, así que no puedo decir más que encantada con el torneo organizado.

- Precioso torneo de gimnasia rítmica organizado conjuntamente por el Club Lluna y el Valle del Miro. Buenas instalaciones, muy buen ritmo durante el torneo, sin parones ni fallos. Las gradas llenas de familias encantadas viendo a sus gimnastas disfrutar, como debe ser, buen ambiente y gran afición para que los verdaderos protagonistas se sientan arropados. Y el trato hacia ell@s, que son los importantes, inmejorable… Enhorabuena  ! Muy orgullosa de pertenecer de alguna manera a esta gran familia  !

- Muchas gracias por todo a esas grandes personas y profesionales del Club de rítmica Valle del Miro que hicieron posible que las niñas y niños que les encanta este deporte pudieran disdrutar q es lo importante, gracias por preocuparos para que los niños estuvieran en todo momento atendidos con agua, fruta etc… Y sobre todo con cariño. Gracias por haber preparado con tanto cariño este evento. Firmo por muchos eventos como este.

- Este fin de semana se organizaron 2 competiciones de ritmica con una buena afluencia de público y una muy buena organización tanto por las entrenadoras como por los familiares que desinteresadamente ayudaron y dieron todo para que los torneos salieran bien. Buenas instalaciones, que como no podía ser de otra manera ya a organizado un torneo de federación, que no se hace en cualquier lugar por los requisitos que tienen que tener. Lo dicho un 10 en todos los sentidos.

- Estupendo torneo Valle del Lluna celebrado el 23 de Abril. Gracias a las organizadoras por el gran trabajo y el buen trato recibido, además de la alegría que contagiaban. Las niñas disfrutaron muchísimo y los familiares también  !

- El torneo de gimnasia rítmica valle de lluna celebrado el domingo 23 de abril fue estupendo sobre todo por el gran trabajo y esfuerzo por parte de las entrenadoras y colaboradores que consiguieron que todo saliera muy bien. Mi hija salido muy contenta por el trato recibido.

College of Our Lady

Categoría : Religious school

  • Dirección : Av. Europa, 100, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918080375
  • Página web :
  • College of Our Lady de guardia : no rellenado
  • College of Our Lady abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para College of Our Lady :

- Ha sido lo mejor que he podido hacer por mi hija. La cambié este curso al colegio y estoy encantada. Colegio serio y con un alto nivel. Se preocupan por la formación integral de nuestras hijas, desde el amor y la exigencia. Recomiendo hacer una visita. Gran colegio privado a precio de concertado.

- Excelente colegio. Vivo cerca a Toledo y los kilómetros que hago diariamente me compensan la tranquilidad de tener a mi hija en un gran Colegio, donde aprende un alto nivel académico y para mi lo más importante los valores y conocimientos Cristianos que tanta falta hacen en la educación actual. Mi hija está encantada, ya lleva 5 años estudiando allí y siempre me dice que quiere mucho el Colegio y las Madres (monjas) que son tan cuidadosas y amorosas con ella.

- Yo soy antigua alumna de este colegio. Veo muchos comentarios negativos acerca del colegio y lo único que puedo hacer es DESMENTIRLOS POR COMPLETO. Por mi experiencia personal de 16 años en el colegio, desde los 2 años hasta que terminé bachillerato con 18, solo puedo dar gracias por la educación que han impartido en mí y en mi hermana, que todavía sigue estudiando allí. Además, yo estuve interna 6 años y conozco muy de cerca la disciplina, la educación y a las monjas y profesoras que la imparten. El colegio es una FAMILIA. Realmente no es un colegio normal, sino una gran familia en la que se quiere mucho, pero también se exige mucho con amor, ¡eso es lo que me ha hecho crecer  !, la exigencia con amor, que no se contraponen, sino que se potencian. El trato entre profesoras es muy bueno y fraterno ; y entre el profesorado y el alumnado es EXCELENTE. Las monjas son estupendas y quieren mucho a sus alumnas, por eso las llamamos 'madres', ¡porque realmente lo son  !, y así se han portado conmigo y con todas las alumnas, siempre nos sentimos muy queridas por ellas… Me han ayudado mucho en lo académico, han confiado mucho en mí y siempre con un muy alto nivel, pero eso se queda corto. Su vocación va más allá de lo académico, y así lo he vivido yo. Realmente puedo decir que soy lo que soy gracias a mi colegio y a mis monjas. Y quien diga lo contrario no lo conoce. ¡Gracias por todo el bien que hacen  ! ¡Gracias eternas por todo el bien que han hecho en mí  !

- Soy antigua alumna y solo puedo dar las gracias a cada una de las Madres y a este colegio por haberme acogido como una familia. Sin duda te enseñan tanto académicamente como espiritualmente, nos exigen y nos ponen metas altas para dar lo mejor de nosotras y todo esto desde su entrega incondicional. Volvería sin pensarlo un millón de veces, es el mejor colegio que mis padres podrían haber escogido para mí.

- Soy alumna de este colegio y este es mi último año… Al ver algunos comentarios y valoraciones negativas de personas que han tenido contacto con el colegio, me entristezco muchísimo. No tengo palabras para agradecer el bien que me ha hecho y me hace este colegio ; que se pueda decir algo en contra, es para mí un misterio enorme. Sé perfectamente que el colegio está formado por personas humanas, que naturalmente, a veces cometen errores humanos… Y ni siquiera eso valdría para decir algo en contra de este fabuloso colegio. No puede haber falta o error humano suficientemente grande como para que contrarreste el bien enorme que hace Dios a través de la entrega de las Madres, profesorado y demás personal a cada una de nosotras. ¡No lo hay  ! Dan la vida por nosotras, como lo hace Dios. Ir a este colegio, es encontrarse con el amor inmenso de Dios, que nos enseña con amor, nos espera, nos escucha, nos perdona, no nos juzga y nos acoge siempre otra vez, siempre. En cada una de las Madres del colegio se descubre la mirada de gran amor y misericordia de Dios. Y no es porque sean ellas, pero Dios se sirve de su entrega tan grande para mostrar su amor. Las monjas nos respetan y nos siguen mirando con amor aún cuando no lo merecemos. Si nuestra opinión es contraria a la suya, no hacen distinción, sino que incluso se vuelcan más con nosotras y no pretenden que pensemos igual, sino que nos enseñan a pensar. Nos escuchan con atención, porque les importamos nosotras, sin importar nuestras cualidades o valores. Es verdad que la exigencia es alta tanto académica como en el amor, por lo que no puedo hacer más que dar las gracias. ¿Qué sería de nosotras si nos hubieran puesto el listón bajo y no hubieran esperado de nosotras cosas grandes  ! Gracias a la gran confianza que ponen en nosotras, la que nos ayudan a tener en la gracia y en la que ponen en los grandes planes de Dios para nosotras, nos superamos cada día. Me da igual lo que se diga o se opine sobre esta reseña, simplemente, tenía que hacer justicia a este gran colegio. Al contrario que una de las reseñas, me atrevería a decir que es el mejor colegio del mundo e incluso de la historia ; y al contrario que otra de las reseñas, si yo pudiera retroceder en el tiempo, volvería a empezar desde el día en el que llegué a este colegio, aunque entonces no quería venir a él… ¡Eternamente agradecida  ! Puntúo mil millones de estrellas aunque solo se puedan cinco :D.

- Excelente colegio con educación integral en conocimientos pero sobre todo en valores y como personas. Llevo ya 14 años en el colegio y viendo como son mis hijas hoy en día cada vez me alegro más. Las monjas y las profesoras están muy pendientes de las niñas. Todas las decisiones se toman desde el amor, puesto que su vocación es la educación de las niñas. Educación en valores de respeto y amor y de gran calidad. De lo que ya queda poco hoy en día.

- Outstanding roman catholic school, college and boarding school for girls ruled by lovely nuns. Spanish is the teaching language. English and German are taught as well (associated to 'Saint Beda' program for improvement of English). Personalized attention, particularly cared to students with any special need like high capacities, ADHD [attention-deficit hyperactivity disorder] or others. Last but not least, their girl choirs sound like angels'… Its choir has an impressive record of awards. Last one Christmas Carols contest in Put de Fou 2022.

- Educación de calidad, lo que hace falta hoy en día. Gracias por el bien que hacéis.

I.E.S. Villa de Valdemoro

Categoría : High school

  • Dirección : C. de Herencia, 1, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918018490
  • Página web :
  • I.E.S. Villa de Valdemoro de guardia : no rellenado
  • I.E.S. Villa de Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I.E.S. Villa de Valdemoro :

- Mi hijo estudió allí bachillerato y es muy buen instituto. Los profesores se implican mucho con el alumno.

- El mejor instituto de Valdemoro, sin lugar a dudas. No conozco a nadie allí que no esté contento. Tiene unos profesores muy implicados y preparados, que además son amables con los alumnos. Un nivel alto y un ambiente sin conflictos. La disciplina se mantiene siempre. Lo recomiendo al 100%, mucho mejor que el Matías o el Neil, que tienen un gran descontrol.

- He estudiado 6 años en este centro educativo y puedo decir que en su mayoría los profesores son excelentes. Eso sí, hay un par de profesoras (Dibujo Técnico y EF en concreto) que no se esfuerzan en lo absuto, faltan más a clase de lo que van porque se cogen baja a la mínima que pueden o cuando faltan el mes antes a los exámenes finales para que no puedas reclamarles nada ya que no hacen nada y van súper lento en el temario y no da tiempo a darlo para el examen. Estos 'docentes', si se les pueden llamar así, desmotiva al alumnado y solo siguen trabajando porque no les importan las críticas o lo que se led diga de ellos y están en un puesto fijo y no les pueden echar. Por otra parte, el resto del profesorado, un 10, te hacen sentir de manera increíble y te motivan a estudiar y son buenísimas personas y se suelen poner mucho en la piel del alumnado.

- Excelente. Estamos muy contentos con el equipo docente, se preocupan mucho por los niños y siempre están dispuestos a ayudar año chavales.

- Me saqué la ESO y Bachillerato aquí y a pesar de haber repetido 2° de Bachillerato me siento orgulloso de mi paso por allí. Grandes profesionales, siempre pendientes de ti, incluso después de empezar la Universidad. Además te forman y te forman de verdad, que luego estás en la Universidad y ves a la gente que viene de los privados y es más floja que la gente de Extremadura e Islas Canarias que viene aquí con sus respectivas y regaladas selectividades que todos sabemos como son.

- El profesorado es lamentable, un taller k lo eliminaron. Un recreo pequeño. Cada año más niños. Una cafetería muy buena. Muchos profesores viejos.

- Muy buen centro. El equipo directivo es muy profesional y preocupados por el buen funcionamiento.

- Un instituto en condiciones. Yo me saquéa quí el bachillerato. Tienen cada vez más recuesos y es una delicia hablar con secretaria y el Jefe de Estudios. Muy profesional?.

- Buenas tardes. Quiero hacer grado superior de higiene bucodental. Me lo recomendáis  ! Gracias.

Diego Muñoz Torrero center

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Maria Curie, 0, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34911744348
  • Página web :
  • Diego Muñoz Torrero center de guardia : no rellenado
  • Diego Muñoz Torrero center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diego Muñoz Torrero center :

- Es el primer año de cole de mi hijo en infantil y estamos súper contentos, todos son muy amables y buenos con los pekes, empezando x javi el conserje y acabando x Montse la directora y la 'teacher'. X supuesto todas las profes, el personal del desayuno y los del comedor, todos muy buenos mi hijo es feliz en su cole.

- Para mi el mejor, van mis dos hijos aunque el mayor ya se ha graduado, trato exlente de parte del equipo directivo y de Javi (el mejor conserje, siempre con una sonrisa y los niños lo adoran) y profesores super entregados con los niños. No podría estar más contenta con el colegio y lo recomiendo 100%.

- Tercero es para mi el año más difícil, muchos deberes Exámenes etc. Pero es cuestión de cada alumno y sus capacidades. El personal docente muy bueno y las de apoyo súper implicadas con cada caso. Gracias.

- Muy buen colegio y lo digo yo xq llevo aqui desde los 3 an?os y ya estoy en sexto de primaria y poco para pasar ya al insti. Me parece un buen colegio xq es bilingüe y aqui te ensen?an desde q entras a infantil hasta q te vas a la eso. Estoy muy contenta con mis profes@res nuev@s y antigu@s Gracias ?

- Muy buenisima gente.

- Fui de las primeras q entre a este colegio cuando lo inaguraron, ahora estoy en la eso.

Colegio Nobelis

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. Carmen Martin Gaite, 3, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918658125
  • Página web :
  • Colegio Nobelis de guardia : no rellenado
  • Colegio Nobelis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Nobelis :

- Nuestra hija lleva en este colegio desde los 3 años y no podemos estar más contentos con la calidad de la educación y el ambiente que se respira en el centro. Los profesores son, sin duda, uno de los puntos fuertes del colegio. No sólo cuentan con una formación profesional excelente, sino que también se preocupan por el bienestar y el crecimiento personal de los alumnos. Cada vez que visito el colegio, me sorprende la pasión que los profesores tienen por enseñar y lo bien que se llevan con los niños y niñas. Gracias a su dedicación y compromiso, mi hija se siente segura y motivada para aprender cada día. En resumen, recomiendo este colegio a cualquier familia que busque una educación de calidad y un ambiente de aprendizaje acogedor. Desde mi experiencia, puedo decir que mi hija ha crecido y se ha desarrollado en un ambiente excepcional, y estoy seguro de que el colegio seguirá ofreciendo lo mejor en educación en el futuro. Siempre están a la última.

- Estamos muy contentos con este colegio. Los profesores son excelentes y se preocupan por el bienestar de nuestros hijos. El ambiente de aprendizaje es seguro y acogedor, y las actividades extracurriculares ofrecen una experiencia educativa completa. Lo recomendamos sin dudarlo.

- Después de 12 años en el Cole con tres niñas escolarizados, sólo puedo tener un enorme agradecimiento al equipo docente. Da gusto dejar a tus hijos en este centro con la tranquilidad de que además de darles formación académica, se les inculca valores y se les cuida con cariño. Enhorabuena por vuestro proyecto educativo.

- ¡Gran colegio  ! Estamos muy contentos con el proyecto educativo que llevan a cabo y con el trato tan cercano por parte de los docentes y equipo directivo.

- La experiencia de mis hijos en este centro es maravillosa, les encanta su proyecto educativo, la cercanía que tienen los profes con ellos, el nivel y calidad de la enseñanza. En definitiva, les matricularía una y mil veces en el centro.

- El colegio está bien, la educación y todo lo demás, el inconveniente es que hay canastea en el centro, y no dejan llevar una pelota adecuada para jugar, con otras pelotas el aire se las lleva y pare que las canastas están de decoración y no me gusta eso.

Cooperative College Lagomar

Categoría : Charter school

  • Dirección : Av. del Mar Adriático, 5, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918083643
  • Página web :
  • Cooperative College Lagomar de guardia : no rellenado
  • Cooperative College Lagomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cooperative College Lagomar :

- Muy Buen Colegio, mi niño va segundo ciclo de infantil y va todos los días con una ilusión increíble  ! La profe se le ve bastante implicada y con mucha vocación. La única cosa a mejorar es poner mas fotos de los niños en la piscina y en sus actividades.

- Muy buenas instalaciones y la piscina y su personal un 10. Fácil comunicación con los profesores y educación de máxima calidad y totalmente actualizada. Orientada al futuro en las nuevas tecnologías y a los nuevos métodos de aprendizaje. Eso sí, algo caro…

- Mis dos hijos están en este colegio y estamos encantados, la implicación de los profesores para que los alumnos saquen el curso, la disciplina con respeto y cariño que imparten. La cantidad de actividades que hacen a lo largo del curso para incentivar a los chicos. Las instalaciones muy buenas, limpias y espaciosas. El comedor muy bien. Le doy un 10 y volvería a escoger este colegio.

- Excelente colegio, profesores y el equipo humano muy profesional, implicado y con mucha empatía, mis tres hijos han cursado sus estudios en este centro y estoy seguro que no hubiera sido igual en otro centro, hemos recibido durante 12 años la ayuda necesaria para sacar adelante la educación escolar. Muchas gracias y enhorabuena,

- Personal de la piscina cubierta muy agradable.

- Un colegio con larga trayectoria, con profesionales estupendos y buenas instalaciones. EL personal tiene muchas ganas de hacer cosas, los de piscina y deportes sensacionales, las de música geniales, y el personal de guardería de bandera. El comedor este año ha cambiado y los menús son espectaculares… Habrá cosas, como en todos los coles, pero desde luego si tuviera que volver a elegir, los elegiría de nuevo.

- Buen colegio, buenos profesores pero una pena que el sistema educativo en España sea tan malo y que muchos alumnos pierdan oportunidades.

el taller de el duende

Categoría : Art school

  • Dirección : Cta. de Valderremata, 6001, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34649296671
  • Página web :
  • el taller de el duende de guardia : no rellenado
  • el taller de el duende abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para el taller de el duende :

- Sitio estupendo, hacen muy buen trabajo, hace poco compré una bebe reborn preciosa, de gran calidad, un saludo.

- Es un encanto de persona, es estupenda profesional y me encanta como pinta.

- Muy raro el sitio.

- Estupenda profesional.

Colegio Sámer Calasanz

Categoría : School

  • Dirección : C. Tenerías, 30, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918951130
  • Página web :
  • Colegio Sámer Calasanz de guardia : no rellenado
  • Colegio Sámer Calasanz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Sámer Calasanz :

- Estudie toda mi vida alli y me gradue hace mas de 10 años. Cuando eres alumno no valoras realmente todo lo que te enseñan, no solo a nivel de estudios, si no que te forman para tu futuro en la universidad y futuro laboral. Te ayudan a hablar en publico, exigirte a ti mismo, educación y a superarte continuamente. En especial guardo mucho cariño a Esther y Olga, dos profesoras muy serias y exigentes pero que nunca olvidas por todo lo bueno que te enseñaron y ayudaron realmente.

- Para mí y para muchos más, es el mejor colegio no sólo de Valdemoro si no de los alrededores. Es cierto que es exigente, que hay mucha disciplina, pero que yo sepa eso no es nada malo, para mí es peor parte de esa juventud que vemos hoy en día por las calles sin educación y respeto. En este colegio al que he pertenecido con orgullo y por eso ahora también está mi hija, yo le debo mucho, siempre me han tratado muy bien, aprendí muchísimo y los profesores para mí todos fueron geniales. Ahora que repito la historia con mi hija solo puedo decir que sigo encantada y muy orgullosa de poder contar con ellos. Gracias a todo el equipo  !

- He pasado mi infancia en este colegio. Ahora añoro los compañeros y mis tiempos en primaria. También tengo que recalcar que hubo épocas en las que sufrí gracias a profesores inexperimentados. El colegio destaca en debate y en actuación en público ya que desde pequeños te enseñan a hablar en público. Hay profesores que nunca olvidaré y otros que en cambio no me podré sacar de la cabeza por lo que me hicieron. Añoro esas épocas no solo por el colegio sino por mi vida personal aunque si que cuando iba a ese colegio se me hacía monótono y aburrido todo. No olvidaré a mis compañeros que me acompañaron desde pequeño pero tampoco los profesores que me no me acompañaban. Lo malo es que te encuentras profesores de cada tipo. Buenos y malos. Como en todos los sitios pero estos muy exigentes. Conclusión final. En términos de oratoria, obras se teatro es un excelente colegio. Ahora bien en términos de si el alumno disfrutará, la respuesta es no. Sólo por los compañeros ya que no todos los profesores te van a querer ayudar.

- Pase toda mi época estudiantil en este colegio. Soy del 87 y no tengo queja alguna. Buenos profesores, buena dirección, amables, atentos y empaticos. Están ahí para ti cuando necesitabas algo y nunca han dado de lado a nadie. Recuerdo mi época de estudiante con cariño y nostalgia. Ojalá si tuviera hijos pudiera llevarlos allí también.

- Fui a este centro durante 14 años, y hablo sobre la época en la que me gradué, (hace poco más de 10 años). El nivel académico era excelente, menos en las clases que instruían alguno de los miembros de la familia dueña del colegio, quienes como docentes no valían nada y demostraban poco dominio de sus asignaturas. La matriarca, Mercedes, es una mujer muy inteligente, y calculadora. Como profesora no aprendí nada en los dos años de francés que me dió, pero todos le teníamos respeto. Personalmente le he visto darle hostias a varios alumnos. Sus hijos, no son tan inteligentes, me temo. Su hijo, Raúl Castellana, que tengo entendido que heredó el colegio, le pegó (en medio del comedor, que lo vió medio colegio) una hostia a una niña de 5 años por no querer comerse unas lentejas (asquerosas por cierto, porque el servicio de cátering que usaban era criminal). Que este hombre esté cerca de niños es algo que se me escapa, pero cómo luego va de tipo guay, pues nada, ahí sigue. Tampoco es muy brillante que se diga, pero ey, si el Barça gana la liga pone el hipno en los altavoces toda la mañana. Ruth, su hermana, ya se marchó del colegio, y menos mal, porque además de ser muy mala gente, el año que me dió de matemáticas no aprendí nada. Cero. Y sé de lo que hablo porque hoy, como ingeniera, trabajo con cálculos a diario y esa mujer no tenía ni idea de matemáticas. Eso sí, cuando hacían las pruebas externas, si un alumno bajaba la media de la clase, lo humillaba a gritos en medio de toda la clase hasta hacerlo llorar. Un encanto, vamos. A una de mis amigas, cuando se murió su padre de cáncer, le gritó en medio de la clase que eso no era excusa para no haber hecho los deberes ese fin de semana, y la castigó. Exigencia académica: 10. Humanidad: 0. A parte de otro par de profesores ineptos, o directamente maltratadores que pagaban su mala leche con los estudiantes (Olga, Rubén, sí, os hablo a vosotros) sin venir a cuento, u otros en primaria como Remedios, quienes lejos de proteger a los estudiantes que sufrieran bullying, se unían a los martirios y las humillaciones. Diría que 7/10 docentes eran maravillosos, y también exigentes, y estrictos. No te pasaban una, pero te respetaban, y no les iba la vida en humillarte. En especial recuerdo con mucho cariño a una profesora de arte, Antonia, que ya se ha ido del centro y que se notaba que le gustaba su materia. También al profesor de música y de inglés, que era super estricto, pero tenía mucha pasión por su asignatura. Esther, la profesora de inglés era dura como el acero, pero siempre estaba ahí si necesitabas algo de la asignatura. Antonio, que daba varias asignaturas de ciencias es uno de los docentes con más ética y entrega a la profesión que jamás he conocido. O Román, que aunque muy chapado a la antigua, es un trozo de pan. En primaria también había grandes docentes, como Marta, que aunque era dura como el hielo, (y pegaba buenos pellizcos cuando te veía distraído) le importaban mucho sus alumnos y enseñaba matemáticas y ciencias muy bien. Pero en cuanto salías de los buenos profesores, la pedagogía brillaba por su ausencia (y no hablo de cosas modernas como el estilo Montessori o algo así, sino de respeto básico al estudiante y no humillarlo, ni maltratarlo física y/o mentalmente). A lo largo de los años, muchos de mis compañeros se iban del centro porque no lo aguantaban más, o directamente dejaron los estudios. Eso sí, los que llegan a 2 de Bach, unos cracks en Selectividad… En resumen, si no han cambiado mucho las cosas (que con Raulito al mando, dudo que hayan cambiado a mejor), este es sin duda de los mejores colegios de Valdemoro, pero para estudiantes que tengan autoestima baja, que saquen malas notas, tengan altas capacidades, o cuestionen algo de lo que les dice un profesor (en plan debate, o preguntas de más)… Lo van a pasar mal lidiando con algunos docentes. La experiencia también era que si pagabas la aportación volutaria al colegio, a tu hijo lo tratarían mejor. No te lo dicen abiertamente, pero en la práctica es lo que pasaba, y es generalmente conocido.

- Curse la ESO y el bachillerato y me lo pase muy bien gracias a la unión de tanto alumnado como profesorado, una gran familia. Sin embargo, había algún bug o fallo en el sistema de calificaciones, mi nota se veía afectada respecto a la de mis compañeros, y por mala suerte para mi era de forma negativa. Por todo lo demás he aprendido valores y conocimientos que me han sido de gran utilidad. Muchas gracias por todo.

- Si bien es cierto que las instalaciones no son todo lo bueno que deberían también lo es que, sin ninguna duda, este es uno de los mejores colegios de todo Madrid. El grupo de profesores que tienen es brillante y además de enseñar un puñado de asignaturas educan. He pasado gran parte de mi vida allí y si alcanzo el éxito en parte será su culpa.

- Duro, exigente con el alumno, mucha disciplina… Hacen que los que hemos sido alumnos lo odiemos cuando estamos allí y lo añoremos cuando ya nos hemos ido. Mis hijos irían a ese colegio si aún viviera en Valdemoro. Gran centro. En gran medida hoy soy lo que soy gracias a don Salvador, Srta Mercedes, Don Román, Don Ángel (ya no está allí) Srta Paquita, Srta Menchu… Todos y cada uno de ellos. Gracias  !

Arte Música Y Danza

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 74, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34910819536
  • Página web :
  • Arte Música Y Danza de guardia : no rellenado
  • Arte Música Y Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte Música Y Danza :

- Llevo casi 10 años en la academia y sin duda no puedo decir más que buenas palabras para todo el personal. El aprendizaje que me llevo cada día es magnífico, tanto de mis dos instrumentos como de la gente que rodea a la academia. Es mi segunda casita.

- Excelente equipo de profesionales de la música y danza con muchos años de experiencia en el sector. Enhorabuena.

- No espectacular este sitio, enseñan genial y aprendes muy rápido.

- Enseñanza magnífica y buena atención con los alumnos.

IES Maestro Matias Bravo Valdemoro

Categoría : High school

  • Dirección : Av. del Mar Egeo, 5, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918018044
  • Página web :
  • IES Maestro Matias Bravo Valdemoro de guardia : no rellenado
  • IES Maestro Matias Bravo Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Maestro Matias Bravo Valdemoro :

- Buena educación, salen bien preparados, exigente. Salen bien preparados, apenas hay diferencia entre las notas bachiller y la evau. Falta un poco de orientación académica o a la mía no le ha hecho falta. Algún profesor ha cogido método pandemia y las clases las da por video que tienen que ver en casa. En general buen instituto, buenos profesores y buenas instalaciones. Usan mucho el aula virtual para subir tareas, les controlan bastante los trabajos diarios. Están pendiente de los chavales en general.

- Yo diría que como instituto no está tan mal, pero muchas veces tanto los alumnos como los profesores son un poco… Yo diría que hace dos años estaba todo bastante mejor, hay unos pocos profesores increíbles que te dejan una experiencia increíble, pero los demás…

- Hablo como alumno uqe acaba de terminar 2° de Bachillerato y IB. Es un instituto espléndido en el que no sólo la educación es de calidad sino también las personas. La actitud y el ambiente entre compañeros y profesores no podría ser mejor, su disponibilidad y ganas siempre de ayudar motivan enormemente a los estudiantes. La preparación es muy buena si eres trabajador. Para mí estos dos años han sido una gran experiencia que no olvidaré. ¡¡Gracias  !

- He sido alumna del IES Maestro Matías Bravo durante 2 años, mientras cursaba el Bachillerato Internacional, y mi experiencia ha sido simplemente magnífica. No tengo ninguna queja: todos los profesores me han hecho sentir como en casa y me han ayudado en todo lo que han podido, el equipo directivo y demás personal está siempre pendiente de nosotros y de llevar a cabo nuestras ideas e iniciativas, el alumnado también es muy bueno y las instalaciones están muy bien (por ejemplo, los laboratorios de física o química). Las afirmaciones de que el instituto anima a los alumnos a entrar en el Bachillerato Internacional solo para su prestigio es, en mi opinión, totalmente falsa. Este bachillerato es una gran experiencia para muchos alumnos, y los profesores son los primeros que nos animan para que todo nos vaya bien. Además, estudiar el Bachillerato Internacional no implica necesariamente que las notas para la EVAU sean más bajas, si el alumno es trabajador, se puede aprovechar muchísimo. El Bachillerato Internacional posee muchas ventajas y actividades que el centro estará encantado de compartir con vosotros si estáis interesados en conocer más. Solo puedo agradecer al centro por mi experiencia allí estos años  !

- He estudiado durante 6 años ahí y puedo asegurar que esos comentarios que dicen que ha tenido que ir la policía y que hay muchos problemas son mentira. Las instalaciones son un poco viejas, y podrían tener más pizarras electrónicas, sí. Pero la enseñanza es de las mejores que se puede tener, sobre todo a medida que avanzas de curso. Lo recomiendo altamente para 3-4º de la ESO y sobre todo Bachillerato. En bachillerato los profesores están muy implicados, y si buscas ayuda de algún profesor de la ESO para prepararte mejor alguna prueba como la Evau o exámenes de idiomas, te van a ayudar. Eso sí, personalmente la única pega que encuentro es que te animan 'demasiado' a meterte en su Bachillerato Internacional, porque les da prestigio a ellos, pero no creo que sea lo más conveniente de cara a tener más posibilidades a la hora de entrar a la universidad (los chicos que estudian en el Internacional suelen tener peores notas de acceso y, además, el temario no siempre concuerda con el que te exigen para la Evau). Por lo demás, nada que envidiar a ningún colegio privado.

San jose school

Categoría : Catholic school

  • Dirección : Pl. del Conde, 5, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918950922
  • Página web :
  • San jose school de guardia : no rellenado
  • San jose school abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San jose school :

- Yo estuve en este colegio y os voy a contar mi experiencia. Yo no fui a clases porque estaba enferma. Yo vivo en el portal de al lado, bueno, me pongo en la cama para ver la televisión, y desde el colegio se escuchaban unos gritos… Le estaban regañando a una niña fuertemente, me ha asustado, espero que cambiéis de actitud pronto, así, podría ser el mejor colegio del mundo.

- Colegio perfecto para los niños, tiene variedad de instalaciones como laboratorio, gimnasio, patio, sala de informática, y tiene acceso para sillas de ruedas por todas las instalaciones.

- Tienen un trato excelente con todo el mundo. Son encantadoras  !

- Un gran colegio. Con un sistema educativo. Muy bueno.

- Calidad de educación. Colegio católico concertado. Excelencia e innovación. Desde Infantil a 4ESO.

- Nice school In center of Valdemoro.

- Ese colegio esta muy buena.

NEIL ARMSTRONG Institute

Categoría : School

  • Dirección : Cta. de Valderremata, 6050, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918019061
  • Página web :
  • NEIL ARMSTRONG Institute de guardia : no rellenado
  • NEIL ARMSTRONG Institute abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NEIL ARMSTRONG Institute :

- Mis hijos llevan tres años en este IES y no nos podemos quejar de nada todavia. Como en todos los sitios hay profesores buenos y otros no tan buenos, asi como cosas que funcionan bien y otras que funcionan regular o mal, pero en general me parece muy buen instituto. Los departamentos organizan actividades, excursiones y viajes interesantes y se esfuerzan mucho en que todo salga bien. Tanto los profesores como el equipo administrativo y directivo te ayudan en lo que pueden y el director es un encanto, cien por cien dedicado al bien de los alumnos.

- Mis dos hijos han estudiado. Tiene carencias como el no tener cafetería, pero hay profesores muy buenos, como la de matemáticas que se quedaba en el recreo para ayudar a mi hija, y la ayudó de verdad. Mi hijo también ha tenido buenos profesores. Yo sí lo recomiendo.

- Mis hijas estudian allí y no pueden tener mejor experiencia. Gracias al equipo directivo, que se esfuerzan por que todo funcione bien. Algún profesor que no encaja en el proyecto educativo que tienen.

- Me encanta este instituto sobre todo la gran cafetería que tenemos sobre todo tipo de cafés y panes tostados con bacón y huevo están riquísimos y los alumnos super majos sobre todos aquellos que se piensan que son super guays y pijos a también me encanta los profesores amargados que solo mandar mucha tarea para estresar a los alumnos para no poder quedar con.

- Mi experiencia en este lugar ha sido fascinante e increíble, recomiendo al 100%. Mi parte favorita del instituto sin duda es la inmensa cafetería que se encuentra en las mejores condiciones. Las señoras de la limpieza son especialmente majas me encantan que me visitaran mientras hacia mis necesidades y abrieran la puerta. Y también los agujeros del techo que daban unas vistas increíbles. Y las señoras que se pasean por los pasillos y hacen de profesoras son majísimas aunque inecesarias.

- Mi hijo llega todos los dias de clase encnatado por los directores como pakito que es un makina, eso si lo unico malo es que siempre viene sin hambre debido a la gran cafeteria que tiene el centro con carnes de todo tipo pero recomiendo sobre todo carne de kobe, shushi o el plato estrella de los viernes que son las gambas al ajillo. Pako el director un capo jeje.

IES Avalón

Categoría : High school

  • Dirección : C. Dalí, 50, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918953211
  • Página web :
  • IES Avalón de guardia : no rellenado
  • IES Avalón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Avalón :

- Es un instituto muy bueno, mi hija lleva allí 3 años, y los docentes son amables, académicamente el instituto cumple con lo acordado en el sistema de educación, las instalaciones son adecuadas, además que está muy bien ubicado. Pero independienteme de todo esto, es el alumno el que le da la reputación al instituto, un estudiante si es bueno, se le notará sin importar el instituto en el que se encuentre.

Desarrollos Educativos S C M

Categoría : Preschool

  • Dirección : Calle Carmen Martín Gaite, 3, 28341 Valdemoro
  • Teléfono : +34918390031
  • Página web :
  • Desarrollos Educativos S C M de guardia : no rellenado
  • Desarrollos Educativos S C M abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Desarrollos Educativos S C M

ESTUDIO EQUIPO SUR

Categoría : School

  • Dirección : C. Matadero, 2, entreplanta A, 28343 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34645415091
  • Página web :
  • ESTUDIO EQUIPO SUR de guardia : no rellenado
  • ESTUDIO EQUIPO SUR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ESTUDIO EQUIPO SUR

Art makers

Categoría : Music school

  • Dirección : Calle HOMERO, CH 7, 33, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34661321419
  • Página web :
  • Art makers de guardia : no rellenado
  • Art makers abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Art makers

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a