Escuela / Aragon / Utebo

Contactar con una escuela en Utebo, 50272

Contacte con una escuela en Utebo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Utebo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Utebo o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 26 escuelas, colegios, universidades en Utebo :

Centro Privado De Educación Infantil Zagalicos

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. de San Francisco, 3, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976774005
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Zagalicos de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Zagalicos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Zagalicos :

- Cuando tuvimos que elegir un Centro para dejar a nuestra niña de tan solo cuatro meses teníamos claro que nuestra prioridad era que estuviera en un entorno lo más parecido posible a lo que le pudiéramos aportar en nuestra familia, que estuviera atendida y tratada con cariño. No pudimos ser más afortunados al encontrar y elegir este Centro. No podemos estar más que agradecidos por todo lo que le han dado y le están dando a Olaya nuestra peque estos casi 2 años. Sabemos que ella se siente como en casa, que la quieren mucho y que la han educado mejor de lo que habríamos imaginado. Nuestra niña es obediente, ordenada, generosa, y muy cariñosa, estamos convencidos de que estos y muchos otros valores se están forjando gracias a todas sus profesoras y a la metodología del centro. Por todo lo dicho nos gustaría agradeceros lo que estáis haciendo por nuestra hija, y aunque normalmente lo hacemos en privado creemos que este es un gran altavoz merecido para vosotras. No sólo se ha sentido querida nuestra peque, sino también nosotros, al facilitarnos las cosas y darnos todo el apoyo y ayuda que hemos necesitado en cada momento. GRACIAS.

- Se que no he podido dejar a mi hija en mejores manos  ! Todo el personal es increible, el cariño y la pasión que demuestran en su trabajo se ve reflejado en l@s peques. Siempre están en continua formación y lo que es mejor, también nos hacen participes a los padres compartiendo esos cursos con nosotros. La cocina casera, no ponen pegas en dietas diferentes tanto por momentos puntuales como por intolerancias. Las instalaciónes son las adecuadas para cada edad. Lo que a mi me ayudó a decantarme por Zagalicos desde el principio fué la transparencia con la que trabajan, el ir a informarte y que sin previo aviso ni reunión organizada me abriesen las puertas y me mostrasen como estaban trabajando en ese momento… Sin folletos, sin libros con fotos, sin un 'guión preparado', lo dicho con transparencia total, para mi no tuvo precio. Centro recomendado al 100%

- Súper contentos con Zagalicos  ! No podíamos haber escogido mejor. Educadoras super cariñosas y pacientes adecuándose totalmente a las necesidades de cada peque y pendientes de todo. Estamos encantados, y Gabriela mucho mas  ! Zagalicos no es una ' guarderia', es una Escuela Infantil (donde los peques se sienten como en casa), y eso se nota. Comida casera, instalaciones totalmente adaptadas, un proyecto educativo estupendo, y además de un estricto protocolo Covid que para mi era muy importante. La agenda electrónica está genial, tienes toda la info del día de tu peque, y foticos… Da mucha tranquilidad. Muchas gracias chicas  ! Encantados de formar parte de la familia Zagalica  !

- Mi hijo fue allí durante 3 años y encantados. Ahora en septiembre comenzó mi hija y va muy contenta. Con todo el tema del Covid están tomando todas las medidas sanitariasp posibles. Muy familiar, comida casera personalizada depende la evolución del niño, personal muy atento. Lo recomiendo 100x100.

- 2 años llevamos ya confiando a nuestra hija a esta guardería y tengo que decir que solo podemos tener buenas palabras hacia ellos. Desde el primer momento que entro en la guardería nuestra hija es feliz cada día yendo al cole y siempre sale con una sonrisa en la cara que para mi eso es muy importante. En cuanto a la situación actual que es lo que imagino mas os preocupara a las familias. Tienen todo super controlado cumpliendo todas y cada una de las medidas que sanidad y educación ha marcado. Nosotros por nuestra parte animanos a cualquier familia que tengas dudas y miedo ante la situacion en llevar a vuestros peques al centro que les consulteis a traves de facebook o cualquier otro metodo que siempre responden. Ademas tambien para vuestra tranquilidad utilizan una aplicacion propia de la guarderia en la que te hacen un seguimiento diario de todo lo que ha hecho o ha sucedido en el dia. Comidas… Tiempo de siesta… Fotos… Comunicaciones de interes… Menu. Cualquier pregunta que podais tener, os puedo responder como usuario respondiendo a esta reseña.

- Estamos muy content@s con este centro infantil  ! Va mi niña y va súper feliz y contenta  ! Para nosotr@s saber que esta bien cuidada y con maestras súper majas y simpáticas  ! Nos da mucha tranquilidad.

- Zagalicos es nuestra segunda casa. Llegamos por recomendación de un tercera persona y poco a poco fuimos descubriendo el mundo Zagalicos, porque este centro es en sí mismo un mundo mágico en el que los niños aprenden y disfrutan. Todas las profesoras son amables, cariñosas y entregadas a su trabajo. Saben adaptarse y reconocer las virtudes y los aspectos que deben reforzar de cada niño y los tratan de manera personalizada. Mi hija ya dejó Zagalicos porque pasó al cole y después de seis meses, sigue recordando a las profes y a sus compañeros y también los trabajos y actividades que hacía con ellos. Tan contentos estamos que a pesar de habernos mudado de pueblo, este año hemos vuelto a Zagalicos con nuestro nuevo bebé, que es todavía muy pequeñito, pero no lo dudé, preferíamos hacer algún kilómetro más y dejar al pequeño con las profesionales de Zagalicos, y por supuesto, estamos encantados. Muchas gracias por todo, chicas.

- Actualmente mi segunda hija va a este centro igual que fue su hermana mayor, y en ambas ocasiones estamos encantados, el equipo del centro es increíble y encantador y mi hijas se lo pasan fenomenal, para ellas ir al cole es mejor que un día de fiesta.

- ZAGALICOS es una Escuela Infantil donde nuestr@s hij@s están como en casa. El equipo de profesionales es de nivel. Se preocupan por el bienestar de l@s niñ@s, trabajan la autonomía, realizan actividades de estimulación sensorial, psicomotricidad, inglés… Diariamente se comunican con nosotras, las familias, para decirnos cómo ha ido el día. ¡¡UNA MARAVILLA DE ESCUELA  ! Es un lujo tener la oportunidad de llevar allí a nuestr@s hij@s. ¿Y por qué digo esto  !… Porque estamos viviendo tiempos difíciles y NECESITAN NUESTRA AYUDA. Más que nunca tenemos que intentar que no decaigan y cierren los negocios que nos rodean. Gracias Zagalicos por vuestra labor Y ¡ÁNIMO  !

- Muy Buena opción para dejar a los peques, los cuidan, les dan cariño y les enseñan muchas cosas que les ayuda en su desarrollo. Todo el equipo del centro es muy profesional. Mi niño estuvo muy contento. Lo recomiendo.

CPEPA Emilio Navarro

Categoría : Education center

  • Dirección : Av. de Navarra, 12, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34638786738
  • Página web :
  • CPEPA Emilio Navarro de guardia : no rellenado
  • CPEPA Emilio Navarro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CPEPA Emilio Navarro

Centro Privado de Educación Infantil Risetas

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. de Puerto Rico, 12, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976775557
  • Página web :
  • Centro Privado de Educación Infantil Risetas de guardia : no rellenado
  • Centro Privado de Educación Infantil Risetas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado de Educación Infantil Risetas :

- Estamos encantadisimo con todas las maestras. Mi chica quiere mucho a su maestra Begoña a demás de cuidar de los pequeños muy bien y la comida ni se diga todo bueno y casero.

- Un centro increíble. Tuve muchísimo miedo los primeros días de dejar a mi peque con gente desconocida, con otros niños, siempre decía que nadie lo va a cuidar mejor que yo, pero qué equivocada estaba. Desde el primer día las personas docentes se pusieron en contacto conmigo para decirme qué tal estaba mi pequeño. El primer día lloró, pero yo más. Me costó despegarme de él más a mí que a él, pero al ver que según pasaban los días, mi hijo lloraba cada vez menos, a los 2 días realmente ya ni lloraba, se quejaba, hasta no llorar directamente e irse corriendo hacia su profe sin siquiera decirme adiós, mandarle besos a la salida a la profe, me hizo ver que mi hijo la quiere mucho. Esto quiere decir que les tratan con muchísimo cariño y cuidado. Además hacen todos los días actividades diferentes, para la psicomotricidad, puzles, construcciones, manualidades, etc. Todos los días trabajan algo diferente. De verdad que estoy encantada y muuuuy relajada sabiendo que lo dejo en un sitio seguro y divertido para él. Ha aprendido muchísimas cosas que yo pensaba que le salían porque sí, pero al hablar con su profe ella todos los días me cuenta lo que han hecho etc. Y cuando me lo dice me doy cuenta de que lo aprendió de ellas. Gracias Gloria, María, Aroa y demás compañeras. Sois geniales y tenéis un centro maravilloso.

- Sin lugar a dudas, un centro super recomendable. Mi hijo fue el último curso y estuvo muy bien atendido por profesionales, salía muy contento siempre. Las instalaciones y mobiliario están nuevas y muy luminoso, todo exterior. La cocina es casera, eso un punto muy a su favor. Gracias María y Aroa  !

- Llevo a mi hijo desde que cumplió un año (ahora tiene dos y medio) y estoy muy contenta. Hacen muchas actividades de todo tipo, mi hijo disfruta y está muy bien atendido. Aparte, tienes la posibilidad de apuntarlo a inglés con una academia que trae una profesora una vez a la semana y con la que se puede seguir después de terminar el período de guardería y con la que los niños toman el primer contacto con el idioma desde bebés. También hay servicio de comedor para los niños que se quedan hasta la tarde, y natación con los padres, así como clases de yoga o pilates para los padres por las tardes mientras te cuidan a los peques. Las directoras María y Aroa son encantadoras y el personal cualificado. Nuestra profe Begoña la mejor  !

- Nosotros llevamos a nuestra peque y nos encantó el servicio, las actividades, el personal… Ya va al cole, pero le encanta ver el álbum que preparáis con todas las fotos del curso. Estamos muy agradecidos y os deseamos lo mejor. Un abrazo chicas.

- Llevamos a nuestros hijos tanto de trato como de personal muy bien la comida casera muy buena y las instalaciones de la guardería de 10 estamos muy contentos.

Didacticmusic

Categoría : Music school

  • Dirección : Plaza de la Constitución, numero 7, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34659996132
  • Página web :
  • Didacticmusic de guardia : no rellenado
  • Didacticmusic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Didacticmusic :

- Experiencia enriquecedora para los niños, mi hija encantadisima con las clases de pintura. Recomendable.

Colegio Público Infanta Elena

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Rosalía de Castro, 40, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976774442
  • Página web :
  • Colegio Público Infanta Elena de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Infanta Elena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Infanta Elena :

- Por que es muy tranquilo.

- Excelente colegio.

Cinopolis

Categoría : School

  • Dirección : Cam. Estación, 20, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34618577256
  • Página web :
  • Cinopolis de guardia : no rellenado
  • Cinopolis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cinopolis

Oficina Erasmus FP

Categoría : School

  • Dirección : C. las Fuentes, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oficina Erasmus FP de guardia : no rellenado
  • Oficina Erasmus FP abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oficina Erasmus FP

Academia De Baile Elsa Mendes

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Buenos Aires, 24, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia De Baile Elsa Mendes de guardia : no rellenado
  • Academia De Baile Elsa Mendes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia De Baile Elsa Mendes :

- La mejor academia de baile de utebo Bajo la direccion de Elsa Mendes sus clases de zumba son super divertidas y para todas las edades. Tambien artes marciales y otras actividades. Un 10 sin duda.

- Espectacular tanto para adulto como para niños. Las clases de zumba impresionantes  ! Elsa es un amor de persona. Recomendable 100x 100.

- Un sitio agradable con gente muy maja, Elsa, la profe, baila genial. Yo hago zumba y aparte de hacer ejercicio lo pasamos muy bien.

- Academia de baile recomendable al 100%. Las clases de Zumba geniales con Elsa Méndes, muy profesionales.

- Es una gozada la academia se divierte muxo las clases zumba de Elsa Mendes es muy muy recomendable.

- La profe muy cañera, un ambiente muy majo y unas clases muy divertidas, súper recomendable  !

- La experiencia es muy positiva, buen ambiente, buena profe y bien de baile y ejercicio. Totalmente recomendable.

- Yo hago zumba y nos lo pasamos genial ELSA es una profe 10.

- Genial  ! La profe muy cañera, te quedas como nueva y con ganas de seguir bailando.

- Las clases muy amenas y divertidas, muy buen ambiente, la profe un 10.

Escuela de Educación Infantil La Estrella

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Miguel Servet, s/n, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976773758
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil La Estrella de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil La Estrella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil La Estrella :

- Primera etapa del peque en un centro educativo, y sin duda hice la mejor elección, muy contenta con todo el equipo de profesionales y de las dinámicas de clase, información casi día a través de una app. Infraestructura en buen estado, mucho patio exterior y zona de huerto. Aparcamiento amplio y justo delante.

- Estamos muy contentos de llevar a nuestra hija aquí, está aprendiendo muchísimo, todo el personal muy amable, tienen y hacen de todo, huerto escolar, parque, patio grande, comedor, es muy familiar, variedades de todo, mi niña va encantada, nos tocó clase con Mariajo y encantados, mucha experiencia en tratar niños, dinámica, clases muy amenas, divertidas, ya estamos en el segundo trimestre y lo recomendamos este sitio.

- Buen centro educativo, las profesoras muy implicadas. Enhorabuena.

Official school of Languages

Categoría : School

  • Dirección : P.º Berbegal, 22, 24, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976785962
  • Página web :
  • Official school of Languages de guardia : no rellenado
  • Official school of Languages abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Official school of Languages :

- Desde administración hasta la directora Maripaz, son cercanos y resolutivos. Desde mi experiencia os recomiendo a la profesora Carmen Fernández, es implicación y dedicación, sacará lo mejor de vosotros.

- Este será mi quinto año allí. No puedo decir nada malo. Resaltar a la profesora Carmen como una gran profesional y una excelente persona.

- La gente que trabaja allí es estupenda He salido muy contenta de como me han tratado Gracias.

- El personal es una pasada de servicial.

- Excelente escuela de idiomas, sin masificar y clases con pocos alumnos.

- Buenos profesionales y buenas infraestructuras. Cerca del tren y del autobús.

- Personal altamente cualificado.

- Escuela Oficial de Idiomas.

Escuela de Educación Infantil la Cometa

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Luis Buñuel, 7, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976462836
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil la Cometa de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil la Cometa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil la Cometa :

- Gran equipo. Trato cercano y familiar. Muy contenta con Barbara, Mamen y la directora, Isabel, el año que fue mi peque. El resto de profes son también un encanto pero yo con quien más traté fue con ellas.

- Tratan con mucho cariño a los niños y hacen muchísimas actividades.

- Se imparte educación infantil.

Pony club aragon

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. las Fuentes, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34686487139
  • Página web :
  • Pony club aragon de guardia : no rellenado
  • Pony club aragon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pony club aragon :

- Me regalaron 4 clases de equitación en Navidad. He de decir que tengo pánico a montar a caballo, pero el profesor que nos atendió era comprensivo y flexible. Me permitió en todo momento que me sientiera cómoda y fuese a mi ritmo. Sabe lo que cada persona necesita sentir sobre un caballo, y eso es algo que solo se aprende con mucha experiencia y vocación innata. Mi profesor se llama Javier, y lo recomiendo al 100%. Con respecto a las instalaciones y el estado de los animales, vi mucho cuidado y mimo con todo en general.

- Nos invitaron a un cumpleaños y nos gustó, los niños disfrutaron muchísimo con los caballos y los padres pasamos un buen rato en un entorno muy agradable.

- Hemos celebrado el cumpleaños, una experiencia con los ponis, les peinan, los pasean y lo pasan genial  ! Hay bar para los papis. Recomiendo conocer el lugar.

- Fuimos allí por primera vez a un cumpleaños de peques de 5-6 años y salieron encantados. Las monitoras super majas. Un espacio y actividad diferentes. Merece la pena 100%

- Fuimos a celebrar un cumpleaños con los más pequeños. El sitio está genial, con muchos ponis, bien cuidados y con buenas instalaciones. Los pequeños pudieron montar en poni, peinarlos darles de comer y ver alguna exhibición. Mención especial a María y Pilar, que fueron super simpáticas atentas y profesionales y nos hicieron disfrutar de un montón de actividades.

- Esta jenial es un club maravilloso ay campamentos, cumpleaños y más esta jenial y el sitio es enorme.

- Fuí a un cumpleaños y resultó ser una experiencia maravillosa. Los niños se lo pasaron genial y montaron en poni. El personal, muy amable y atento con los peques. Que bién que exista este lugar  ! Seguid así. Muchas gracias.

- Llevamos a la cria ya k le gusta mucho el tema de la hipica, cogimos la actividad de 25€ k dura 2'5h, para empezar a tener contacto con los ponys etc, consta de esplicacion, ensillar, peinar, lavar y una pequeña merienda al final y salio muy contenta, todo muy bien organizado y las chicas muy simpaticas y agradables  ! Hay un pequeño bar y una pequeño parke con camas elasticas y culumpios, volveromos  !

- Celebración de cumpleaños inolvidable, magnífico trato de las monitoras y genial la organización. 100% recomendable.

- Me encanta estar en esta finca y ver disfrutar a mi hija en el aprendizaje de la equitación. Espera con ilusión que llegue el día de la semana que le toca montar. La naturaleza, el aire libre, el campo, nos da la posibilidad de poder disfrutar en un entorno seguro.

Britland School

Categoría : School

  • Dirección : Av. Zaragoza, 32, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34669529868
  • Página web :
  • Britland School de guardia : no rellenado
  • Britland School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Britland School :

- Llevo a mi hijo a esta academia desde los 3 años, ahora tiene casi 8 y ha aprendido un montón, además las aulas son de 4-5 niños con lo cual están más pendientes de ellos. Este año hemos ido con Eli, profesora nativa, se preocupa mucho del aprendizaje de los niños haciendo la clase amena y a las necesidades de los peques. Es una academia muy familiar, la recomiendo ! Gracias?

Pádel el Águila Utebo

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. Polonia, 21, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34613002692
  • Página web :
  • Pádel el Águila Utebo de guardia : no rellenado
  • Pádel el Águila Utebo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pádel el Águila Utebo :

- Buenas pistas para jugar, techo bajo. En los vestuarios estaría bien más bancos o más grandes y más perchas.

- Pista buenas, Nave un poco desagelada. Faltan detalles en vestuarios como perchas en duchas… Relacion calidad precio bien salvo comisión playtomic del 15 % del precio de la pisa.

- Buenas pistas a 10 min de zgz. Lo mejor es que estando en playtomic se pueden coger pistas rapidamente y hay mas disponibilidad que en otros sitios. Hay maquina de vending y en esa misma hay apartados para vender pelotas.

- Un buen lugar para jugar al pádel, buenas pistas, duchas nuevas y limpias, vendimg para tomar algo y mesas, muy bien.

- Unas muy buenas instalaciones, estaba todo súper limpio y nos encantó, volveremos a ir seguro.

- Esta muy bien, además muy bien ubicado he jugado varios partidos y las pistas están bastante bien, tienen máquinas por si no traes agua, bola, la verdad que volveré.

- Pistas nuevecitas, buena luz y temperatura, maquinas expendedoras y duchas y baños bien limpios pese a haber sido un partido a ultima hora de la tarde.

- En verano es imposible jugar… Hace una calor del demonio… Deberian poner ventiladores al menos o algo para poder jugar mas a gusto.

- Muy buenas instalaciones de pistas y vestuarios, todo con domótica. Muy recomendable.

- Pistas de 10  ! Se necesitaban unas pistas así por allí, fácil de reservar y buenos vestuarios  ! Me encantan  !

CEIP Parque Europa

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Tenerife, 0, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976787480
  • Página web :
  • CEIP Parque Europa de guardia : no rellenado
  • CEIP Parque Europa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Parque Europa :

- Encantada con el equipo que forma este colegio. Mis dos hijos van alli y cuando la peque crezca irá tambien. Trato cercano y familiar.

- Es un gran parque este a la entrada de Utebo, los chicos / as y las personas mayores incluso jóvenes, tienen diferentes formas de distraerse, hacer deporte o simplemente divertirse. Los más peques tienen su sitio también, protegido y para el verano con algo de sombra, para el que quiera hacer deporte tiene aparatos de gimnasia y si no quieres hacer nada tienes tus bancos a la sombra, lo dicho un buen parque.

- Bueb colegio, tienen buenos profesionales, muy bien todo, es grande y hacen de todo.

- Ese colegio es el colegio de mi sobrino y es fabuloso Es genial.

- Como alternativa a otros colegios, bastante bien.

- Colegio público de calidad.

IES Pedro Cerrada,Utebo

Categoría : High school

  • Dirección : C. las Fuentes, 14, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976774255
  • Página web :
  • IES Pedro Cerrada,Utebo de guardia : no rellenado
  • IES Pedro Cerrada,Utebo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Pedro Cerrada,Utebo :

- Estudie durante 4 años aquí y vale la pena.

- Un gran centro de enseñanza, intercultural, solidario, donde se imparte además de conocimientos, valores y justicia social.

- Estudié aquí formación profesional, Grado Medio en equipos electrónicos de consumo.

- Los profesores son muy buenos y el edificio está muy bien.

- Que recuerdos tan buenos, ojalá hubiera podido seguir estudiando.

- Bien, como siempre.

- Muy amables.

- Enseñanza de calidad.

Colegio Público Octavus

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Pablo Ruiz Picasso, 9, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976462539
  • Página web :
  • Colegio Público Octavus de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Octavus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Octavus :

- Mis hijas van alli. Muy bien.

- Como colegio, para que tus hijos aprendan lo que tengan que enseñarles, bien.

- Muy buena organización.

- Arrós.

- Jiji.

Public School Miguel Tame Artazos

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Zaragoza, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976771128
  • Página web :
  • Public School Miguel Tame Artazos de guardia : no rellenado
  • Public School Miguel Tame Artazos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Miguel Tame Artazos :

- Un cole con muchos profesionales, es de toda la vida del puebo, ahora cuenta con una extensión en infantil. Lo que menos gusta es el servicio de comedor, puesto que es línea fría no de muy buena calidad. Lo de mejor es que los libros son gratuitos ya que se devuelven cada año.

- Muy buen colegio, trato excelente de los profesores por los alumnos y máxima preocupación por su desarrollo. Muy buen programa bilingüe, de neurodesarrollo y psicomotricidad.

- Buen colegio, las instalaciones van mejorando.

- Me encanta porque es bilingue.

- Buen colegio.

- Colegio público de Utebo.

Escuela Pública de Música

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Argentina, 0, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976770000
  • Página web :
  • Escuela Pública de Música de guardia : no rellenado
  • Escuela Pública de Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Pública de Música :

- Gran sitio para que los peques aprendan música de forma divertida.

Kajukenbo

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. Astún, 6, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34645929668
  • Página web :
  • Kajukenbo de guardia : no rellenado
  • Kajukenbo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kajukenbo

IES Tower of Mirrors

Categoría : High school

  • Dirección : Av. de Puerto Rico, 9-11, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976772475
  • Página web :
  • IES Tower of Mirrors de guardia : no rellenado
  • IES Tower of Mirrors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Tower of Mirrors :

- Muy amplio, limpio y el personal muy amable, así da gusto ser estudiante.

- Una maravilla del mudéjar. Muy buena conservación. Aconsejo visitarla.

Acitvidad exterior escuela

Categoría : School

  • Dirección : P.º de los Prados, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Acitvidad exterior escuela de guardia : no rellenado
  • Acitvidad exterior escuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Acitvidad exterior escuela

Centro escuela de adultos Utebo

Categoría : School

  • Dirección : Av. de Navarra, 12, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro escuela de adultos Utebo de guardia : no rellenado
  • Centro escuela de adultos Utebo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro escuela de adultos Utebo

Secretaría Educación Adultos Utebo

Categoría : Adult education school

  • Dirección : Al fondo del patio del polifuncional, Av. de Navarra, 12, 50180
  • Teléfono : +34976462768
  • Página web :
  • Secretaría Educación Adultos Utebo de guardia : no rellenado
  • Secretaría Educación Adultos Utebo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Secretaría Educación Adultos Utebo

Academia De Ingles

Categoría : School

  • Dirección : Av. Zaragoza, 83, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia De Ingles de guardia : no rellenado
  • Academia De Ingles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia De Ingles

Escuela Taller Alonso de Leznes

Categoría : Vocational school

  • Dirección : C. de Joaquín Costa, 21, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Taller Alonso de Leznes de guardia : no rellenado
  • Escuela Taller Alonso de Leznes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Taller Alonso de Leznes

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a