Escuela / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con una escuela en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con una escuela en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 92 escuelas, colegios, universidades en Torrejón de Ardoz :

E.E.I. Alas de Papel

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Montserrat Roig, 59, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34914885310
  • Página web :
  • E.E.I. Alas de Papel de guardia : no rellenado
  • E.E.I. Alas de Papel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.E.I. Alas de Papel :

- Todo un acierto. Empezó nuestra hija Emma la escuela el pasado septiembre y desde el minuto uno ha sido una buena experiencia. Al poco de empezar el periodo de adaptación, nos recomendaron un cambio de clase, el cual aceptamos, fiándonos de su criterio y efectivamente el cambio fue brutal. Era lo que mi niña necesitaba Gracias a todo el equipo de alas de papel por hacer que irnos a trabajar se nos haga mucho mas sencillo porque sabemos que se queda como en casa. ¡¡¡¡Feliz 2023  !

- ¡La mejor escuela infantil de Torrejón  ! He llevado a mis dos hijos a esta escuela y no podría estar más contenta de la decisión, por un millón de cosas pero sobre todo por la cercanía, el amor, el cariño y las sonrisas que se respiran en esas aulas, son todas un amor desde la cocinera Roci a la que los niños adoran hasta la dirección de la escuela y tengo que hacer una mención especial a nuestra profe este año Cris, la seguimos viendo en fotos en casa y acordándonos mucho de ella  !. Se nota la ilusión que ponen todas en su día a día, nuestros hijos son nuestros mayores tesoros y yo la verdad me voy de la escuela encantada de que mis niños hayan formado parte de ella  !

- Mi hijo termina este año y lleva en la guardería desde los 5 meses. Estamos encantados con ella  ! La elegimos por cercanía, cocina propia, etc y mi experiencia ha sido súper positiva. Las profesoras son muy profesionales y atentas  ! Creo que no he podido elegir mejor  !

- Nosotros hemos llevado a mis hijas a la escuela Alas de Papel, la pequeña ya está acabando, y la experiencia no es que haya sido buena, ha sido espectacular, muy recomendable ya que el trato es muy bueno y el cuidado y las clases impartidas muy positivas. En relación a la cocina es propia y perfecto. En general el equipo al completo muy atentas y muy profesionales.

- La mejor escuela  ! ?? Triste despedida, muy triste, muy agradecida y lo más difícil de este cambio, sin duda, es dejar atrás esta maravillosa, grandiosa y mejor Escuela Infantil q he conocido @eei. Alasdepapel. En la foto LA PROFE SONIA con Nico y LA PROFE CRIS con Leo. Perdonarme chicas, pero habéis sido muy importantes en la vida de mis hijos, he confiado en vosotras al 100x100 desde el primer día, he agradecido cada palabra, cada consejo, cada ayuda recibida. Mis bebés, bueno Leo (Nico no habla) siempre contento, hablando en casa de la profe Cris, de sus canciones, de su gato, de sus amigos, de que hay que comer todo todo todo. Por parte de Nico, solo me ha hecho falta ver el abrazo que te ha dió ayer Sonia, y a tí Cris los abrazos que te ha dado siempre. Habéis sido parte de nuestro día a día, gracias por el trabajo q realizáis a diario. Por esto, y por mucho más tenéis que estar aquí, imprimidas en foto y en nuestro recuerdo siempre. No dudéis, que nos veremos ?. A la Escuela en general, GRACIAS. Desde el primer día q Silvia nos entrevistó, desde cada mañana los buenos días de Vane (súper referencia de Leo, siempre habla de Vane también), desde ese olor de la cocina de Rocío, desde LA TEACHER RAQUEL (súper referencia de Leo, en el coche lleva su botellita de una actividad), desde el mes de meriendas q estuvieron con las demás profes Vicky, Marina, Irene (referencia de Nico también). . Creo q no me dejo a nadie, si es así perdonarme chicas ?. Un equipo de profesionales, que voy a recomendar SIEMPRE. Humanas, atentas, entregadas, entusiasmadas. Lo más importante, entran en el corazón. Me llevo la sensación de satisfacción y de rabia por no teneros HOY. Si eres de la zona de Torrejón de Ardoz, esta es la ESCUELA INFANTIL para tu bebé. Os echaremos de menos, os echarán de menos, os echaré de menos. GRACIAS.

- Mis hijos han ido a la escuela y ha sido el periodo más Bonito de sus pequeñas vidas  ! Tienen un proyecto precioso en donde todo es enseñanza… Desde q entran… Las profesoras están llenas de energía y de ilusión y se nota que trabajan por verdadera vocación. Recomendable 100x100  ! Debemos mirar por la felicidad y por los valores de nuestros pequeños y no hay mejor sitio para empezar que allí  ! Además en verano, con el diver vacaciones, cada día es algo nuevo donde los niños están deseando volver al día siguiente  ! Mis hijos querían más semanas  ! Jajaja No tengo nada más q palabras Bonitas hacia el equipo de alas de papel  ! Gracias chicas  !

- Nosotros estamos encantadísimos con la escuela. Saber que tu hijo, que es lo primero, se queda tranquilo, está contento con las profes y los progresos que vemos cuando vuelve a casa no tiene precio  ! Nuestro peque empezó en la guarde con 8 meses y con un apego muy grande conmigo, así que el proceso de adaptación fue muy duro. Tami, Cristina, Silvia, el resto de profes y Rocío, tuvieron toda la paciencia del mundo y nos pusieron todas las facilidades hasta que el peque se ha adaptado. Nos alegramos mucho de haber encontrado esta escuela en la que se trata a los niños como niños y se les educa desde el cariño. Esperamos seguir con vosotras hasta que el peque esté listo para ir al colegio  !

- Estamos encantados con la experiencia de nuestra hija en esta escuela. Están siempre al tanto y te avisan de cualquier incidencia. Además organizan multitud de actividades para los niños y padres. Es una gozada. Sin duda lo recomiendo.

- La escogimos por muchos motivos: cocina casera, ubicación, flexibilidad de horarios… Pero lo mejor lo encontramos después. Son todas un amor, emprendedoras, muy cariñosas, realizan multitud de actividades con los niños. Consiguen que entre todos, profes y peques, se forme un equipo, se quieren un montón. Sin duda repetiriamos experiencia. 100% recomendable.

- Un 10 a las profesionales de esta escuela, las profes, la cocinera… Un trato totalmente familiar, sabes que dejas a tu bebé en buenas manos y te vas súper tranquila. La comida es estupenda, comida de casa… Sin duda la recomiendo. Son 100% amor.

Escuela Infantil J.A.B.Y

Categoría : School

  • Dirección : C. Alcalá, 42, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Infantil J.A.B.Y de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil J.A.B.Y abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil J.A.B.Y :

- Es una buena escuela infantil, si tuviera nietos recomendaria k los llevaran a esa escuela.

- Excelente instituto, nada más.

Escuela Infantil Pequeñeces

Categoría : School

  • Dirección : C. Cristo, 53, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916566601
  • Página web :
  • Escuela Infantil Pequeñeces de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Pequeñeces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Pequeñeces :

- Sin duda llevar a nuestro hijo a Pequeñeces ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en mucho tiempo. Santi, Mari Carmen y el resto del equipo transmiten un gran amor por su trabajo y eso se nota en la complicidad que consiguen con los niños, su evolución y en lo mucho que aprenden cada día.

- No podemos estar mas contentos por la atención recibida en esta guardería. Gracias Santi por tu dedicación y esfuerzo a la hora de mantener a los padres informados de todo y a Lourdes por darle a nuestra hija una educación estupenda. Sin duda ha sido un curso en el que ha aprendido mucho y nos vamos muy contentos. Papas de Valeria.

- Hoy último día de clase de nuestro hijo, podemos decir que nos vamos con pena, pero felices sabiendo que no ha podido estar en mejores manos. Muchas gracias equipo  !

- Tras el paso de mis 2 hijos he decir que la cercanía y el trato que dan es justo lo que necesitan los papas. Que todas las mañanas mis hijos se tiren a los brazos de Santi casi sin despedirse de mi, lo dice todo.

- Lo mejor para los niños  ! Gente muy cariñosa y buena.

- La mejor guardería q conozco.

CEIP SEVERO OCHOA (CALLE OSLO S/N)

Categoría : School

  • Dirección : C. de Oslo, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916751462
  • Página web :
  • CEIP SEVERO OCHOA (CALLE OSLO S/N) de guardia : no rellenado
  • CEIP SEVERO OCHOA (CALLE OSLO S/N) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEIP SEVERO OCHOA (CALLE OSLO S/N)

Escuela Infantil Bambu

Categoría : School

  • Dirección : C. Juan Genovés, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34661124572
  • Página web :
  • Escuela Infantil Bambu de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Bambu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Bambu :

- Encantada. Conocía su enfoque respetuoso y de aprendizaje y han superado mis expectativas. Han apoyado, acompañado y cuidado a mi hija en todo momento en función de sus necesidades emocionales. Tienen un proceso de adaptación muy bien ajustado convirtiendo la escuela en otro lugar de seguridad para los peques y las familias.

- Sin duda es la mejor escuela infantil donde puedes llevar a tus hijos. El trato, el proyecto educativo, el profesorado, todo está muy bien pensado. Ánimo a todas las familias.

- Nuestros dos hijos han ido a esta escuela y la verdad es que hemos quedado encantados. Es de valorar como sus respectivas profesoras han tratado a nuestros hijos durante el curso. Recomiendo sin dudarlo esta escuela infantil.

- Una gran escuela, donde se respeta la infancia, donde cada Niño y niña se tiene en cuenta de forma individual, en base a sus necesidades, intereses y emociones. Sin duda el mejor lugar donde mis hijos han podido pasar sus primero años, con grandes acompañantes, formadas en educación respetuosa y disciplina positiva. Una escuela con grandes y luminosas instalaciones y un gran jardín, y lo más importante las familias formamos parte de ella.

- Superagradecido con todo el equipo completo de Bambú, totalmente recomendable para vuestros peques, cercania, profesionalidad y cariñosas con todos los alumnos.

- La mejor escuela infantil. Las educadoras son un ejemplo de profesionalidad y humanidad, cuidando y acompañando a los niños desde el cariño, el respeto y la disciplina positiva. Siempre observando las necesidades y ritmo de cada niño. Una suerte para nuestra familia poder contar con ellas y confiar plenamente en que los niños están en un entorno familiar y en el que se sienten como en casa. Los dejaríamos con ellas hasta la universidad !.

- La mejor escuela infantil de Torrejón. Mi hijo empezó con dos años en la escuela y al ser niño pandemia, ha estado casi siempre con nosotros y nos temíamos que la adaptación fuera difícil y hacer la adaptación con él, facilitó mucho ese proceso. Respetan los ritmos de cada niño y les acompañan y también, algo muy necesario, acompañan y respetan a las familias. Otra cosa que me encantó fue todo el tiempo que tienen de juego libre, dentro y fuera en el jardín. Tienen un jardín muy grande y haga frío o calor, salen a correr, saltar, jugar con la arena, montar en bici. El tiempo que pasé con la adaptación, pude ver cómo se dan un montón de situaciones y conflictos que luego vivimos fuera. En esos momentos las educadoras aprovechan para ofrecerles herramientas para que puedan relacionarse con autonomía, empatía y respeto. Y como el ratio es más bajo que otras escuelas, pueden dedicar más tiempo y atención a cada niño, situación o conflicto. Que mi hijo esté bien atendido, lo valoro mucho. Lo que más me gusta es ver lo contento que va, se pasa todo el fin de semana preguntando cuándo le toca volver a Bambú.

- Magnifica escuela. La única en Torrejón en crianza respetuosa y disciplina positiva. Las profesoras son unas profesionales y es el lugar donde mi hija se siente segura y nosotros también. Recomendable 100%

- ¡Estamos encantados con la escuela  ! Son muy respetuosos con la crianza, adaptándose en todo momento a las necesidades individuales de cada niñ@ y de cada familia. Las instalaciones son nuevas y el personal maravilloso.

- Estamos encantados con la escuela  ! Las chicas son maravillosas, se implican muchísimo, respetando el desarrollo de cada niño individualmente. Las instalaciones son estupendas y facilitan mucho la autonomía de los peques, y además están super limpias. La comida es totalmente casera y muy buena y saludable. Trato inmejorable y muy cercano. Sin duda es la mejor eleccion.

Escuela Infantil Mi Gran Sonrisa

Categoría : School

  • Dirección : Av. Cristóbal Colón, 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34638510718
  • Página web :
  • Escuela Infantil Mi Gran Sonrisa de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Mi Gran Sonrisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Mi Gran Sonrisa :

- La mejor escuela para los peques en Torrejón de Ardoz sin duda alguna. Conocida por toda la ciudad, su jefa Mariajo, mejores personas imposible. Hacen para tus hijos su segundo hogar.

- La mejor escuela infantil se adapta al horario de los papis y sobre todo cuidan de los peques super bien y lo que más me gusta que aprenden jugando. Muchas gracias por ese gran equipo. Maria José y Noelia sois únicas.

- Estoy súper encantadísima con esta escuela infantil. Las profes son unos amores y sé que mis hijos no podrían estar en mejores manos… Agradecida no, lo siguiente por todo lo que hacen por los peques. Sois las mejores  ! ?

- Gran gurdería privada de Torrejón. Muchas actividades y gran elasticidad de horarios. Gracias a María José y a su equipo por hacer la vida más fácil a los papis.

- Nos ha gustado mucho tener a nuestro peque mayor en esta escuela, y estamos ansiosos de llevar a su hermano cuando toque.

ESCUELA INFANTIL SUEÑOS CON ALAS

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. José Cadalso, 25, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34619842828
  • Página web :
  • ESCUELA INFANTIL SUEÑOS CON ALAS de guardia : no rellenado
  • ESCUELA INFANTIL SUEÑOS CON ALAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA INFANTIL SUEÑOS CON ALAS :

- Sueños con alas ha sido nuestra primera experiencia como padres en la aventura de dejar a nuestros pequeños tesoros en manos de otros y ha sido la mejor decisión. No podría estar más agradecida por toda la dedicación, amor, atención, confianza y paciencia que tuvieron con nuestro peque. No hubo un solo día en todo el año, que mi peque no haya querido asistir, todos los días iba feliz, lo cual me daba una tranquilidad enorme porque sabía que estaba en las mejores manos. La evolución desde que llegó hasta que se fue, es enorme… Gracias a toda su ayuda y paciencia. Gracias principalmente a Isabel quien fue la profe adorada de mi peque pero también a Natalia, Ari, Sandra, Lau y Pepi quienes nos hicieron sentir como una gran familia. Sin duda recomendaría 100% esta escuela para sus hijos. Acompañamiento y desarrollo desde psicomotricidad, control de esfínteres, autonomía, razonamiento, lenguaje, socialización, sensorial y muchas otras cosas pero lo más importante, con amor. Ah  ! Y comidas saludables y con el sazón del hogar. Gracias equipo  !

- Dejar a nuestros bebés en una guardería es una elección difícil pero sin lugar a dudas volvería a elegiros una y mil veces. Gracias a todo el maravilloso equipo que formáis (Isabel, Natalia, Sandra, Laura, Ari y Pepi) por hacer que nuestros peques se sientan como en casa y por darnos esa tranquilidad a los padres. Para mi en mi caso, ha sido como dejar a mi terremoto con las tías y la abuela Pepi, con esos guisos tan estupendos y caseros. Este año nos toca decir adiós, para pasar de nivel académico, pero seguro que el curso que viene daréis más alas a otros sueños, porque cuando un proyecto es tan bueno como el vuestro y se hace con tanto cariño, nada puede salir mal.

- Cuando Isabel y Natalia, nos contaron su gran proyecto de Sueños con alas. No dudamos en dejar a nuestras peques en sus manos. Nos encanta su manera de trabajar ya que tienen unas ideas de enseñar divertidas y muy didácticas para aprender sin fichas. Además su equipo son muy cercanas y tienen una comunicación fabulosa con los papis, contando que tienen una cocinera y la comida no es de catering. Que decir de la agenda siendo una app, donde nos informan de todo y además suben fotos, para alegrarnos el día. Mis hijas y nosotros estamos encantados de la elección que hemos hecho, para que viajen en este pedazo de escuela.

- Teníamos muchas dudas donde llevar a nuestro hijo, una amiga nos recomendó está escuela infantil, nos habló muy bien de ella. La verdad es que se quedó corta, cuando conocimos a Isa y a Natalia desde ese primer momento nos dieron la confianza suficiente para llevar allí a nuestro niño, son grandes profesionales y mejores personas. El niño en la entrada queda encantado y cuando se va se le nota que está feliz y para mí eso es algo muy importante. Gracias chicas por el buen trabajo que hacéis.

- Mi esposo y yo estamos encantados de llevar a nuestra peque de 2 años a esta escuela Infantil. El cariño, el proyecto y la dedicación que tienen las maestras con los niños es de lo mejor. Me alegra mucho dejar a mi hija y ver lo contenta que se pone al ver a sus maestras. Los niños aprenden a través de actividades lúdicas y a mi hija le encanta. La atención que tienen con los niños y los papis no puede ser mejor. Mandan fotos todos los días (a través de una aplicación) de las actividades y en el periodo de adaptación nos preparan para llevarlo bien. Estamos encantados y contentos. Gracias E. I Sueños con alas.

- La mejor escuela que hemos podido escoger para nuestro bebé  ! Muy buena comunicación con las profes, todas conocen a tu bebé y sus progresos, instalaciones amplias y cuidadas, la comida casera súper rica, mucha paciencia con padres primerizos y un proyecto genial  ! Gracias por darnos tranquilidad y adaptaros a nuestras costumbres, nuestro pequeño es feliz con vosotras  !

- 100x100 recomendables. Estamos encantados con la escuela y con su forma de trabajo con los peques…En general todo es maravilloso pero lo mejor sin duda son ellas… Isa y Natalia son maravillosas, para nosotros forman parte de nuestra familia, así las sentimos, parte de nuestras vidas. En nuestro caso además de llevar ahí a la bebe, su hermana mayor también va a campamentos los días sin cole y están encantadisimas las dos, la mayor siempre pregunta que cuando vuelve a la escuela de la hermana. Gracias Isa y Natalia por ser tan bonitas como personas y como profesionales  !

- No pudimos haber elegido mejor escuela infantil para nuestro bebé, excelentes profesionales, a nivel educativo un top y calor humano por demás  ! Dejo a mi bebé cada mañana con la tranquilidad de saber que en sus manos todo va a estar bien  ! Un centro con instalaciones muy muy amplias, muy muy limpio, cuidan cada detalle  ! Sin duda todo un acierto  ! Isa y Natalia siempre estarán en nuestros ?

- Tuve muchas dudas antes de meter a mi hija en una guardería, pero cuando conocí a las dos profes maravillosas desde cualquier punto de vista me inspiraron muchísima confianza, mi hija ha empezado este mes de junio, y está encantada, seguiré, y la recomendaré al 100% con toda seguridad ! Para mi la mejor experiencia y me quedo súper tranquila que mi bebé está bien feliz y disfrutando  ! Seguir así profes porque esto va a más  !

- ¡La mejor escuela que podíamos haber elegido para nuestro peque  ! Sentir confianza y tranquilidad cuando dejas a tu hijo en la escuela, vale millones y esta es la sensación que hemos tenido desde el primer día. Gracias por vuestro proyecto educativo, que nos enamora cada día y gracias por vuestra humanidad? Recomendable 100%

Escuela de Educación Infantil Marionetas

Categoría : Day care center

  • Dirección : Calle Centro Cívico, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916753606
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Marionetas de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Marionetas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Marionetas :

- Estamos muy contentos de haber elegido ésta escuela, todas las seños son muy cariñosas y atentas, nos han dado charlas de cómo manejar las rabietas y primeros auxilios, nos envían información diaria de lo que van haciendo en clase, también acerca del menú, se curran muy bien las diferentes actividades, nuestro peque está encantado, muy amable todo el personal  !

- Es una escuela enorme con un patio enorme y único, mis dos hijos han estudiado allí y he estado encantada. Los profesionales son excelentes son muy cariñosos con los niños les ayudan en los conocimientos teóricos pero sobre todo en el crecimiento emocional y humano. Solo buenas referencias para esta escuela. La experiencia en la educación realmente hace la diferencia.

- Es una muy buena escuela infantil, mi hija estuvo en ella y salimos encantados con las profesoras, director, chico de mantenimiento, cocineras, todo el equipo es espectacular, repetiría mil veces.

- Estoy encantada con la escuela y el personal. Mi primer hijo ha estado 2 años y ahora está el pequeño. Les doy un 10 recomendable al 100%

- Encantada con ellos, mi hija ha aprendido y espabilado muchísimo y se nota que trabajan en lo que les gusta. Muy organizado con todo el tema COVID. Les echaremos de menos.

- Estoy muy contenta le dedican tiempo a los niños Y se preocupan por el bienestar de cada uno, no dude el llevar a tu hijo va estar muy tranquila en buena mano. Es la mejor.

- Tengo a mi pequeño en esta escuela desde hacen unos pocos meses y estoy absolutamente encantada con ella, por las instalaciones (tiene un patio enorme) pero especialmente por el personal: todos, desde el director hasta las tutoras, auxiliares… Todos son unos maravillosos profesionales, y sobre todo buenas personas, muy cariñosos y atentos con los niños, y comprensivos con las familias.

El Arca de Mineli Escuela infantil

Categoría : School

  • Dirección : C. Brasil, 5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34911621332
  • Página web :
  • El Arca de Mineli Escuela infantil de guardia : no rellenado
  • El Arca de Mineli Escuela infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Arca de Mineli Escuela infantil :

- Cuando estuvimos buscando escuela infantil, leímos las reseñas de todas las de Torrejón. Nos apuntamos en la lista de espera y nos llamaron por un hueco que les quedaba libre: nos encantó desde el primer momento. Las profesoras terminan siendo parte de la familia, mi hija se ha quedado encantada con todas ellas. El trato ha sido estupendo y la niña va contenta todos los días, que es lo importante, porque sabes que la cuidan bien que hasta nos cuesta traerla a casa. Completamente recomendable y si tuviera otro, no dudaría en llevarle allí.

- Lo mejor de lo mejor, nuestra peque ya a empezado su segundo año aquí y no podemos estar mas contentos, tanto nosotros como ella, desde el primer momento ella fue encantada y se adapto rapidísimo y nosotros teniamos el miedo a dejarla tan pequeña, pero la tranquilidad que te hacen sentir las profes no tiene precio, este centro es totalmente recomendable en todos los sentidos tenga la edad que tenga el bebé: la atencion que la prestan, la alimentacion, la cantidad de actividades que hacen, la adaptacion a horarios de trabajo, la total comunicacion que puedes tener con las profes. Estamos contentisimos de haber encontrado un sitio asi para que nos la cuiden mientras trabajamos y poder estar totalmente tranquilos y la peque encantada  !

- Cuando somos padres el mayor temor llega a la hora de dejar a nuestro pequeño/a con gente que no conocemos… En la Escuela Infantil Arca de Mineli es increíble el cariño con el que tratan a los niños y la profesionalidad que demuestran a la hora de enseñarlos. Mi niño apenas distinguía colores, números ect… Y ahora es un ¡crack¡ También a avanzado en su desarrollo psicomotor gracias a los ejercicios y actividades que diseñan estas profesionales, porque la programación la hacen ellas mismas. Los niños lo pasan fenomenal, siempre aprenden desde el punto de vista lúdico, que es lo que les gusta a ellos. También se ocupan de impartir diferentes talleres en los que junto a nuestros hijos podemos interactuar con otros padres, como si de una gran familia se tratase. En dos palabras ¡Estoy Encantada  !

- He tenido la gran suerte de encontrar esta guardería y, sinceramente, matricular a mi hija aquí, ha sido la mejor decisión que he tomado con respecto a su educación. El que mi hija llore cuando voy a buscarla porque no quiere marcharse, me da una idea de lo bien que está allí. Chicas, solo tengo palabras de agradecimiento a hacia vosotras por hacer de mi niña una pequeña gran persona  ! agradecimiento agradecimiento hacia vodoteoqs.

- Aquí es donde mi peque?a crece y es plenamente feliz gracias a sus tres (2* mamis) Míriam, Nerea y Lidia… Son sus ángeles de la guarda cuando su padre y yo no estamos y tener esa tranquilidad es impagable  ! Es una guardería estupenda, dnd aprenden día a día y no dejan de ser Ni?@s…

- Grandes profesionales.

Escuela Infantil Pequeñas Promesas

Categoría : Day care center

  • Dirección : Av. de los Fresnos, 24, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34665028485
  • Página web :
  • Escuela Infantil Pequeñas Promesas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Pequeñas Promesas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Pequeñas Promesas :

- Genial  ! Hemos llevado a nuestro hijo desde que tenia 5 meses y ha sido un acierto. Nos han asesorado en todo momento cómo hacer en casa (introducir alimentos, quitar pañal. ). En estos tres años ha aprendido muchísimo: a contar en español e inglés, colores, profesiones, animales, vehículos y muchas más cosas. Lo único “no tan bueno” es que esta etapa ha terminado y es una pena porque le habríamos llevado con Virginia y su equipo hasta la universidad. La mejor prueba es ver cómo quieren los niños a todas las profes. Si tuviera que volver a elegir lo tendría claro, a Pequeñas Promesas.

- Si pudiera darle más estrellas se las daría, ha sido un acierto tener a nuestra hija en esta guardería, tanto la directora Virginia que es un amor de persona, como las profes han sido un encanto, te hacen sentir siempre en casa y parte de la familia, mi hija aprendió mucho aquí. Por nuestra parte nos ha tocado con la profe Ana y ella es un encanto se le nota su amor, su paciencia y su vocación por los niños. Sin duda alguna recomiendo esta guardería.

- Estamos encantados con Pequeñas Promesas. Desde el primer día hemos dejado a nuestras hijas con total tranquilidad. Las profesoras son verdaderas profesionales y la directora Virginia un encanto de persona siempre ayudándonos y pendiente de todo. Es una escuela a la cual no le falta ningún detalle para los mas peques. Y las instalaciones son magníficas.

- Un acierto la elección de este centro, nuestro hijo se adaptó a la dinámica del grupo fácilmente desde los primeros días. El equipo docente, muy profesional y muy trabajado, unas chicas muy atentas, cariñosas, y sobre todo pacientes. Ellas se han encargado de que nuestro hijo haya ido creciendo y quemando la etapa correspondiente a su edad. En nuestro caso, Ana, ha sido la profesora que se ha encargado del cuidado y aprendizaje de nuestro niño durante este tiempo, y de cuyo trabajo hemos quedado más que satisfechos y agradecidos. Una grandísima profesional, que nos lo ha hecho todo mucho más fácil y llevadero, mis respetos, ella ya forma parte de la vida de nuestro hijo. De la misma forma, muy contentos y agradecidos con el resto de personal que ha ayudado al desarrollo de nuestro peque durante este tiempo, ellas son Noelia, Vanessa y Laura, otra grandes profesionales. Por parte de la directora del centro (Virginia), no tengo más que palabras de agradecimiento, puesto que nos ha tenido informados en todo momento y ha tratado siempre, de minimizar cualquier problema o inconveniente para beneplácito de los papás. Agradecer su cercanía, gestión y pronta respuesta siempre que ha sido requerido. Ha creado una organización impecable y se ha rodeada de un equipo de trabajo perfectamente seleccionado. Además la misma guardería se ha encargado de informar y gestionar los temas relacionados con las bonificaciones y subvenciones que la Comunidad de Madrid ha puesto a nuestra disposición y para nuestro beneficio cada año. Un punto muy importante a favor de la gestión de la guardería y a tener en cuenta a la hora de decidirse por ella Nos da mucha pena que esta etapa se acabe, donde dirección, profesorado, niños e incluso, me atrevería a decir, papás, hemos formado una gran familia. No puedo estar más en de acuerdo de que la decisión que tomamos al elegir esta guardería para el desarrollo de nuestro peque has sido la acertada. No olvidáremos esta etapa  !

- Estamos muy contentos de haber elegido PEQUEÑAS PROMESAS  ! Son las mejores  ! Virgina la directora es un encanto siempre atenta a todos los detalles, nos resolvía todas nuestras dudas, genera mucha confianza, todos su equipo es un encanto,  Ana, Noe, Vane y Laura son lo máximo, todas las profesoras conocen a los peques, es una gran familia, Ana fue la profe de mi peque, una profesora de 10 muy profesional, muy cariñosa con los niños, nos ayudo mucho, mi peque dejo el pañal rápidamente gran parte por la ayuda de Ana, siempre está atenta a todos los niños, mi peque al inicio no quería masticar, Ana con paciencia lo consiguió, solo tengo palabras agradecimiento, terminamos esta primera etapa muy contentos, un gran acierto haber elegido este centro.

- MUY CONTENTO CON TODO. La verdad es que no se como expresar con palabras lo que me ha transmitido la experiencia en la Escuela Infantil. La conocimos haciendo un recorrido de visitas por Torrejón siendo la única que nos convenció sin ninguna duda teniendo la suerte de que tuviese plaza para nuestro Hijo. Claramente vamos a tener un gran recuerdo al acabar la etapa de 3 Años. Ya le hice el comentario a la Directora que si tuviese la segunda etapa hasta la Educación Obligatoria se quedaba en la Escuela. Virginia y sus chicas son Estupendas (Ana, Laura, Aroa, María). Ana concretamente que ha sido la Profe directa ha estado de 10. MUCHAS GRACIAS Y AUNQUE TERMINE LA ETAPA DE LOS 3 AÑOS OS IREMOS A VISITAR.

- No podía haber elegido mejor escuela infantil para mí pequeña, todas y cada una de las profes son un amor, Virginia la directora otro amor, y eso se lo dan a nuestros peques desde el minuto 0, se levantaba el sábado y domingo diciendo que quería ir al cole con Ana (su profe) de echo fue el primer nombre que aprendió a decir. Es una pena que no podamos seguir, ojalá tuvieras un colegio Virginia, os vamos a echar mucho de menos pero nos tendréis en todas las fiestas de pijamas  ! OS QUEREMOS  !

- Estamos muy felices de haberlos encontrado, la guardería es excelente pero las seños y Virginia son aún mejores. Mi hijo va feliz a jugar con los compis y eso me llena de tranquilidad. Las actividad son muy creativas y divertidas y la comida muy buena, otra gran experiencia son las Pijamadas (para peques y papis). Super recomendable  !

- Super Recomendable  ! No podemos estar más contentos con Pequeñas Promesas. Gracias a todo el equipo, a las profesoras que son un encanto, que se implican día a día, que enseñan y cuidan a nuestros bebés con muchísimo amor. Son increíbles  ! Y por supuesto, agradecer a Virginia, la directora del Centro. Es una persona muy profesional, cariñosa, detallista y super paciente. Se implica muchísimo en su trabajo y se entrega plenamente a nuestros niños. Nos da mucha seguridad dejar a nuestro hijo, es su segunda casa, y nos dará muchísima pena cuando deje la escuela. Gracias a todas de corazón.

- Hemos estado muy contentos con la escuela. Las instalaciones están bastante bien. Tanto el personal como la directora son gente maravillosa y profesional. Están muy pendientes de todo. Se ve que el trabajo está muy organizado y te van informando de todo lo que hacen. Te vas tranquilo a trabajar porque el niño se queda super contento. Muchas gracias a todas las profesionales de esta escuela.

Escuela Infantil Clave de soles Montessori

Categoría : Education center

  • Dirección : C. Zeus, 5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34912977178
  • Página web :
  • Escuela Infantil Clave de soles Montessori de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Clave de soles Montessori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Clave de soles Montessori :

- Una escuela infantil de diez, Tanto profesores como gerentes forman un equipo genial con muy buen ambiente para los niños. Por mi experiencia con ellos si tuviera otro hijo lo volvería a llevar aquí sin dudarlo.

- Mi hija va a este centro desde los 7 meses y no podríamos estar más contentos. Más que maestras son extensiones de la familia. Son súper cercanos y realmente trabajan por el bienestar y el buen desarrollo de los peques.

- La mejor escuela infantil de Torrejon, mis dos hijos han ido y estamos encantados con el trato de todo el personal, las profes son un encanto  ! Se nota que son unos profesionales que disfrutan de su trabajo usan la enseñanza del método Montessori 100% recomedado.

- Espectacular, mi hijo salió emocionado con su fiesta de pijamas y sus amigos igual de emocionados de pasar una noches de diversión y sin padres. Las monitoras encantadoras y profesionales y las precauciones he higiene frente al covid cumplen con todo y muy bien. Quedé muy contenta y le oase la idea a muchos padres para celebrar un cumple distinto.

- Super contento con ellos, cercanos e implicados. Las profes encantadoras, mención especial a Silvia, que ha sido la profe de nuestro peque este curso y solo puedo hablar bien de ella. Me ha dado mucha pena terminar el curso, pero ya el año que viene al cole de mayores, Un abrazo a todos  !

- Estoy muy contenta de haber dejado a mi nene en sus manos, el crecimiento que vi en él fue exponencial, los profes son todos un amor, no tengo queja ninguna, han cuidado muy bien de nuestro peque y lo más importante, hemos visto que el cariño era mutuo, tanto de ellos hacia nuestro nene como de nuestro nene a ellos, mil gracias por vuestro cariño.

- Llevamos a nuestra hija desde los 7 meses. Teníamos dudas al principio como es normal, pero nos hemos sentido muy bien atendidos por grandes profesionales en todo momento. Tanto el director como las profesoras dan el 100% y la verdad es que tratar con gente motivada por su trabajo marca la diferencia. Enhorabuena.

- Nosotros tuvimos la suerte de conocer clave de soles, y a todo su equipo, después de que nuestro pequeño pudiera asistir durante un corto periodo de tiempo a sus clases. Por circunstancias personales tuvimos la desgracia de tener que abandonar la escuela, cosa que nos dolió profundamente ya que, después de visitar un gran número de centros en Torrejón de Ardoz, no encontramos ninguno con un personal tan dedicado y cercano. El método Montessori que aplican, y las herramientas que ponen a disposición de los niños, la convierten, sencillamente, en la mejor escuela a la que llevar a nuestros hijos. La calidad de los alimentos y la cocina totalmente casera, también la distingue de otras escuelas. Si a ésto le sumamos que el precio es más económico que la mayoría de centros, estamos seguros de que no encontraremos otra escuela igual. Siempre estaremos agradecidos del trato que nos habéis dado, y de todo lo que hemos aprendido para criar a nuestro hijo.

- Cambio de look en la Escuela que ha superado todas mis espectativas. Los niños van muy contentos, el entorno es muy agradable con amplios espacios para el juego y disfrute de los niños y la nueva gestión hace que el trato sea muy cercano. Cuenta con Buenos profesionales. Muy recomendable para todos aquellos que tengais niños en la zona de los Fresnos (o alrededores).

- Quiero compartir que mi hijo está bien atendido, con cariño y dedicación. Desarrollan el Método Montesori (que no tenía ni idea) y me ha parecido estupendo. El niño está feliz y progresa en su aprendizaje y relaciones humanas. El director (Rodrigo) me parece una buena persona y eso es muy importante a la hora de tratar a los niños.

La Casa de los Duendes, Escuela Infantil

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Londres, 70, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916766583
  • Página web :
  • La Casa de los Duendes, Escuela Infantil de guardia : no rellenado
  • La Casa de los Duendes, Escuela Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa de los Duendes, Escuela Infantil :

- Hola, Me gustaría poner esta reseña ya que se merece y es de 10. Sois la mejor guardería y un gran equipazo  ! Mi hija ha estado estos 3 años feliz, tranquila y ha aprendido muchísimo. Estoy orgulloso de elegiros desde el primer momento. Daros las gracias por todo  ! Saludos.

- Pues solo tengo buenas palabras para el centro y mucho agradecimiento en este caso a las profes que ha tenido mi hijo (Vero, Rosa y Saray) Las instalaciones están bien y cuidadas, las clases son amplias y tienen de todo para que los peques se diviertan, disponen de un pequeño baño en las clases para ellos, durante la etapa de mi hijo han tenido cocina propia y era el centro quien se encargaba de los menús y las comidas y muy bien todo. De las profes que puedo decir, dedicación y entrega con nuestros pequeños en esta primera etapa de su vida tan importante. Una vez mas gracias.

- Ha sido como nuestra casa, no sé puede estar más agradecida con esas magníficas profesoras q cuidan de los peques como si fueran sus hijos. Los enseñan a ser independientes, siempre haciendo actividades llenas de imaginación, talleres… La verdad es q se lo curran un montón para q los niños se lo pasen genial y aprendan muchísimo. Jamás os olvidaremos pq ya sois parte de nuestra familia. Gracias infinitas?

- Sin duda las mejores. Tratan a los niños con muchísimo amor. Mi hija adoraba a su maestra. Tienen muchísimas actividades e iniciativas. A los padres nos tenían siempre muy bien informados y nos hacían partícipes de las actividades de la escuela. Nosotros hemos estado súper contentos con ellas.

- Estos 3 años han sido maravillosos, mi hija fue desde los 5 meses y ya han pasado ¡3 años  ! ha aprendido muchísimo, y el cariño y el amor que regalan las profes no hay palabras para expresarlo, mi mejor elección fue apuntarla a La Casa De Los Duendes, me llevo un bonito recuerdo, y sé que mi hija a crecido feliz junto a su profesora Mari, ¡te queremos y no te olvidaremos  ! Muchas gracias por todo  !

- No tengo palabras para agradecer tanto amor, empata y profesionalidad. Llevamos 5 años en esta escuela (primero con una niña y ñuego otra) y no hemos podido tener mejor elección. Ahora que acabamos esta etapa me da pena pq las considero mi familia. Han enseñado, cuidado, querido… No solo a mis hijas sino a toda la familia. Eternamente agradecidos.

- Esta escuela infantil es la mejor elección que he podido realizar, ya hace cuatro años decidí llevar allí a mi hijo porque me lo recomendó un conocido y no se equivocaba, ahora ya acaba mi segunda hija y durante estos cuatro años todo han sido buenas experiencias con las trabajadoras y la directora del centro, son personas cercanas, amables, siempre dispuestas a ayudarte en cualquier duda o problema con los niños. En cuanto a las instalaciones son geniales, tienen su patio trasero donde los niños salen a jugar, hacen talleres con los padres y niños, se esfuerzan por estar siempre haciendo fiestas temáticas para que sea muy ameno el curso escolar y siempre con la mejor dedicación y sonrisa. Puedo decir que nunca he tenido ningún problema ni ninguna mala experiencia en esta escuela y me da pena que termine el ciclo de mi hija ya que ella quiere mucho a todas las profes y a todo el personal. Ha sido todo un acierto seleccionar esta escuela infantil ya que en todo momento he sabido que mis hijos han estado bien atendidos y bien cuidados, lo que tranquiliza mucho a todos nosotros. Muchas gracias por todo 'La casa de los duendes'  !

- Estamos encantados con el trato personal y profesional que ha tenido nuestra hija a lo largo de estos 2 años, no ha podido estar en mejores manos y repetiríamos sin dudarlo. Cuando tuvimos que buscar guardería, elegimos la Casa de los Duendes porque Susana, la directora, nos dio mucha confianza sobre el programa educativo de su centro. Todo es muy espacioso y luminoso, la comida es variada y casera, tienen un patio trasero con muchos juguetes donde los peques se lo pasan genial y hacen un montón de actividades. Finalmente, nuestra hija va a terminar este periodo y nos gustaría felicitar a todas las profesoras y especialmente a Vero. Gracias a su trabajo los niños disfrutan en la guardería y aprenden un montón con las tareas que realizan, les enseñan muchas canciones, practican idiomas desde pequeños, tienen diversidad de talleres, inciden mucho en la lectura, salen de excursión, se hacen muy independientes con la comida y hacen un montón de amigos. Durante todo el tiempo que nuestra hija no ha podido asistir a la guarde por el tema de la cuarentena se han molestado en pasarnos cuentos, actividades, etc. Para que nuestra hija se sintiera igual que siempre. En todo momento se han preocupado por facilitarlos toda la información y ayudarnos a realizar todos los trámites de cara a las becas y el cambio al colegio, sin su ayuda todo hubiera sido mucho más complejo, así da gusto. Muchas gracias por todo. Aprendizaje, comida, cuidado, instalaciones, horarios, seguridad, experiencia.

- Mis dos hijos asistieron a esta guardería. Durante estos años, tanto la directora como las profesoras han formado parte de nuestra familia. Mis hijos aprendieron a ser más independientes, comer solos, ir al baño, interactuar con otros niños, a decir sus primeras palabras en ingles, entre otras muchas cosas. El trato a nuestros pequeños y a nosotros ha sido insuperable. Recomiendo esta guardería al 110%.

- Mis 2 peques fueron a esta guardería, y fue una magnifica experiencia. Es un excelente lugar, con profesionales de primera, no solo en su expertise educativo, ya que son maestras, sino con una calidad humana impresionante. Mis niños fueron felices alli y yo estaba tranquila porque tenia la seguridad de que estaban bien. Apendieron muchas cosas, los cuidaban mucho y ellos se divertian tambien. Las instalaciones son muy buenas, y la limpieza es lo mas destacable, ademas de la comida que es casera y la preparan en el dia, ya que cuentan con cocina propia. En fin, es un lugar 100% recomendable, siempre recordaré con cariño a Silvi, Mary, Raquel y Susana y a todas las profes que forman parte de la casa de los duendes.

Pekeway

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Zeus, 5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34912977178
  • Página web :
  • Pekeway de guardia : no rellenado
  • Pekeway abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pekeway :

- Excelente escuela. La nueva direccion de la escuela hace que nos sintamos como una pequeña familia. Las profes unas profesionales, siempre pendiente de nuestros pequeños. Ademas las clases son muy espaciosas y acogedoras y el patio una pasada. La comida casera y debe de estar muy rica porque los peques se lo comen todo. Estamos super contentos, lo mejor ver como nuestros niños siempre salen con una sonrisa, felices. La mejor eleccion que hemos podido hacer.

- Encantada  ! No puedo decir otra cosa… Y es que es un privilegio el dejar al peque todas las mañanas en un sitio como éste, me voy muy tranquila y confiada en que está en muy buenas manos. La clase clases son muy amplias lo que se agradece mucho ya que en otras el espacio por clase es muy reducido en proporción a los alumnos que tienen. El personal que tienen es encantador, empezando por Rodrigo que es el Director del centro, y siguiendo por las profesoras que son de lo mejor, mi hijo está encantado tanto con las que es tan por la mañana en el desayuno como con la que tiene en clase. Las iniciativas que tienen estan fenomenal y siempre están tratando de hacer actividades muy entretenidas para pasar un buen rato con los peques… Recomendable 100%  !

- La mejor escuela de Torrejón, las instalaciones están muy bien preparadas y son muy espaciosa a la vez que acogedoras, las profes son super cariñosas con los niños, la comida casera es excepcional, la nueva dirección está haciendo un trabajo digno de mencionar. Mi hija está todas las mañanas deseando ir, va feliz y eso es lo más importante. Gracias equipo.

- Una escuela estupenda, la nueva dirección ha dado un vuelco. Las instalaciones son amplias, luminosas y muy acogedoras. Estoy encantada de que mi hija vaya ahí.

- Ambiente familiar con excelentes profesores. La comida es casera, los niños muy contentos. Encantados con la elección.

- Es una escuela genial. Estoy encantada. Mi peque se queda tan contento.

Escuela Infantil Los Delfines 2

Categoría : Child care agency

  • Dirección : Calle CHINCHÓN, Esquina con, C. del Rio, 5, nº 3-5, 28850 Torrej
  • Teléfono : +34916773364
  • Página web :
  • Escuela Infantil Los Delfines 2 de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Los Delfines 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Los Delfines 2 :

- La mejor guardería del mundo. He llevado a mis dos hijos y estoy encantada ????. Además fue mi guardería de niña. La recomiendo 100X100. Las profesoras y Pilar encantadoras. Las voy a echar mucho de menos.

- La mejor guardería sin duda ! Hemos llevado ahí a las dos niñas y siempre han sido un encanto ?. Es increíble como cada año mantienen la misma atención cuidado y Cariño?Llevar a las niñas ahí es como ir a dejarlas a la casa de la abuela ?Gracias por todos los años compartidos ! ?

- La mejor guardería a la que podíamos haber llevado a nuestra hija. Encarni la ha querido como si fuese su hija o su nieta, con un cariño que se notaba cuando Ana la veía aparecer por la puerta y se le iluminaba la cara de emoción. Es lo más cerca de un segundo hogar para los peques durante el curso.

- Estoy demasiada contenta con esta guarderia, me voy tranquila dejando a mi bebe en manos de pilar y sus cuidadoras, es la mejor guarderia  !

- Mi niño le encanta ir a la escuela. Son todo super amables.

Escuela Infantil Piruletas

Categoría : School house

  • Dirección : C. Rosalía de Castro, 5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34910443296
  • Página web :
  • Escuela Infantil Piruletas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Piruletas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Piruletas :

- Como padres siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos y la tarea de buscar una escuela infantil adecuada es difícil porque hay muchas y si no conoces a nadie que te recomiende es aún más complicado. Cuando buscas, quieres que tus hijos estén atendidos por los mejores profesionales, expertos pedagogos y cariñosos educadores. Nosotros tuvimos la suerte de encontrar en 'Piruletas' al mejor equipo humano que puedas querer para tus hijos porque a ellas lo que les importa son las personas, nuestros hijos y nosotros. En mi caso he llevado a mis hijos desde que tenían 6 meses hasta el momento en que van a empezar el colegio. En la escuela todos los días se hinchan a hacer actividades: asamblea, conocer todo tipo de animales, de colores, las figuras, el entorno, etc. Juegan a mil cosas y, cuando llegan a casa, no paran de hablar de lo que han hecho hoy en el 'cole'. Y lo mejor es cuando al día siguiente se levantan y te dicen que quieren ir al 'cole' con su 'profe'. Ahí te das cuenta que has elegido bien. En el plano estrictamente académico os puedo decir que mis hijos han pasado de 0 a 100 en estos tres añitos (de ser totalmente dependientes a adquirir una independencia que a mi se me hacía imposible pensar) y han aprendido mucho de la mano de estas grandes profesionales y personas. Todo el equipo forman una pequeña familia que hace que nuestros hijos se sientan como en casa y que vayan muy preparados para la nueva etapa que comienzan en septiembre. Si pudiera seguir llevándolos a esta escuela no lo dudaría ni un momento porque tratan a nuestros niños como si estuviésemos nosotros mismos cuidándolos pero añadiendo una cantidad de profesionalidad a la que no podríamos llegar. Si estáis pensando en elegir una escuela idónea para vuestros hijos no lo dudéis y darles la oportunidad de conocer a la gente de “Piruletas”. P. D. : Os echamos de menos.

- Nuestros dos hijos han estado en esta escuela y sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia sus responsables y profesoras.

- Nosotros estamos encantadísimos con la escuela. Saber que tu hijo, que es lo primero, se queda tranquilo, está contento con las profes y los progresos que vemos cuando vuelve a casa no tiene precio  ! Nuestro peque empezó en la guarde con 14 meses y con un apego muy grande conmigo, así que el proceso de adaptación fue muy duro. Amparo, Lidia y el resto de profes, tuvieron toda la paciencia del mundo y nos pusieron todas las facilidades hasta que el peque se ha adaptado. Luego el segundo año hemos empezado con Cris, un angel  ! mi hijo que tiene mucho apego en cuanto la ve se olvida totalmente de mami. Nos alegramos mucho de haber encontrado esta escuela en la que se trata a los niños como niños y se les educa desde el cariño. Esperamos seguir con vosotras hasta que el peque esté listo para ir al colegio  !

- Extraordinario el trato de todo el personal, como padres primerizos dudamos y nos equivocamos en muchas nuevas situaciones, pero desde luego la elección de la guardería para nuestro peque ha sido, sin duda, uno de nuestros grandes aciertos… Cuidado 100%, instalaciones muy cuidadas, y todas las facilidades para nosotros para poder conciliar con nuestra actividad laboral. Solo podemos decir palabras de agradecimiento  !

- No se puede describir con palabras lo gradecidos que estamos con todo el equipo de Piruletas. Hace dos años que mi hija va a esta Escuela y puedo decir que es la mejor decisión que he tomado para su educación y sobre todo para su cuidado. Son unas grandes profesionales y son puro amor con los niños. La recomiendo al 200%

- Son geniales, desde luego que para nosotros la mejor guardería de todo Torrejon. Llevo a mi hijo desde hace ya unos meses y tengo que decir que entra super feliz todos los días, destacar el trato de las profes con todos los niños, les cuidan como si fuesen suyos de ahí que mi hijo las quiera tanto. Enhorabuena.

- He tenido a mi hijo en la guardería y todo lo que tengo que decir son buenas palabras. Muy atentos con los niños y muy flexibles con los padres.

- La experiencia es de hace años pero me gustaría dejar constancia del buen trato y además en verano seguimos usando los servicios.

- Fabulosa.

EL ESTUDIO DE CRIS

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Forja, 28, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34638076344
  • Página web :
  • EL ESTUDIO DE CRIS de guardia : no rellenado
  • EL ESTUDIO DE CRIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL ESTUDIO DE CRIS :

- Me encanta este lugar, la profesora un amor, muy amable, soy paris 🙂

- El mejor sitio para aprender arte infantil en Torrejon de Ardoz.

Quilt'ys

Categoría : School

  • Dirección : C. de Venus, 13, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916775320
  • Página web :
  • Quilt'ys de guardia : no rellenado
  • Quilt'ys abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quilt'ys :

- Espacio creativo, con grandes profesionales. El aprendizaje en todas las técnicas de patchwork y muchas otras disciplinas se hacen de forma muy amena y agradable: cuando nos queremos dar cuenta ya se ha acabado la clase ! La tienda además tiene todo lo necesario y más para las adictas a esta maravillosa forma de entretenimiento y creación artística. Yolande, Soraya y Leo han conseguido formar una gran familia con todas sus alumnas, una familia siempre en crecimiento ! Gracias por todo lo que nos dais.

- Un sitio donde aprender muchísimo y te ayudan en todo. Yo particularmente he hecho el curso de profes y he quedado encantada. Lo recomiendo a todo aquel que quiera especializarse o aprender patchwork. Soraya y Yolanda son un amor. Gracias.

- Un rincón perfecto para aprender, querer y sentirse mimada… La mejor escuelita de patchwork de Madrid.

- La mejor escuela de patchwork. No he conocido mejores profesoras y tan divertidas  !

CEIP Ramón y Cajal

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Polígono Las Fronteras, S/N, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916762761
  • Página web :
  • CEIP Ramón y Cajal de guardia : no rellenado
  • CEIP Ramón y Cajal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Ramón y Cajal :

- Yo voy a escribir un poema del cubano José Martí para mis profesores : Pedro, Conchi, Pedro Llorente, mi cielo Miguel, Inma, Alfredo, José Luis y Margarita. 'CULTIVO UNA ROSA BLANCA' Cultivo una rosa blanca en junio como en enero para el amigo sincero que me da su mano franca. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo ; cardo ni ortiga cultivo ; cultivo la rosa blanca. OS QUIERO, NUNCA ME OLVIDARÉ NI DE VUESTRAS CARITAS, VUESTRAS VOCES NI DE DE VUESTRA ENSEÑANZA, PACIENCIA, SIMPATÍA Y EMPATÍA. Espero mi hija pueda decir lo mismo.

- Mi colegio es el mejor te desde pequeñita y gracias a eyos e a prendido a leer escribir y de todo son los mejores los echo mucho demenos espero ke todo se pase rápido ya os amo el mejor colegio.

- Yo de chiquina estube en ese colegio mi casa es la del esquinazo del prinero desde mi ventana del salon beo la puerta principal del colegio.

- Este colegio por las mañanas a eso de las 3-6 en la puerte que da al patio aparece un ente/silueta me parece alucinante este suceso.

- Mi hija va a este colegio y siempre llega a casa diciendo me que se lo a pasado muy bien.

Mayjo - Taller creativo

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Soledad, 26, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34647916345
  • Página web :
  • Mayjo - Taller creativo de guardia : no rellenado
  • Mayjo - Taller creativo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mayjo - Taller creativo :

- La atención es muy buena y te aconsejan amablemente.

- Un sitio fantastico donde aprender y compartir experiencias.

- Llevo un año yendo a sus clases y a comprar. He aprendido un montón y la atención siempre es maravillosa.

- Es el sitio, donde se divierte uno mucho y encima se aprende, lo mejor del mundo.

- Es un taller de manualidades genial.

Ludoteca Municipal La Cañana

Categoría : School

  • Dirección : C. Cañada, 50, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916782560
  • Página web :
  • Ludoteca Municipal La Cañana de guardia : no rellenado
  • Ludoteca Municipal La Cañana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ludoteca Municipal La Cañana :

- Muy buen sitio para pasártelo genial con tu niño. Un padre tiene que acompañar al peque durante las actividades, que son lectura, inglés, música, ciencias y plástica que se reparten en los 5 días según la edad de los chicos: hay bebeteca, pequeteca y ludoteca. La monitora es majisima y muy cariñosa con los peques. Felicidades  !

España escuela

Categoría : Adult education school

  • Dirección : C. de San Fernando, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916780048
  • Página web :
  • España escuela de guardia : no rellenado
  • España escuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para España escuela :

- Siempre me sentí muy bien en este centro. Me explicaban las cosas las veces que necesitará y tenian un buen personal, tanto la dirección (Bruno en mi época), como el de mates y sociales.

- Ambiente agradable y muy buenos profesores.

Academia Iowa

Categoría : Higher secondary school

  • Dirección : s/n Esq. C/ Federica Montseny, C. Dolores Ibárruri, 28850 Torrej
  • Teléfono : +34600296977
  • Página web :
  • Academia Iowa de guardia : no rellenado
  • Academia Iowa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Iowa

111 School Motorsport

Categoría : School

  • Dirección : Ctra. Torrejón de Ardoz, Ctra. de Loeches, km 3, 600, 28830, Mad
  • Teléfono : +34625524306
  • Página web :
  • 111 School Motorsport de guardia : no rellenado
  • 111 School Motorsport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 111 School Motorsport :

- Grandes profesionales, Escuela Federada con profesionales reputados en el mundo de las 2 ruedas, Sin duda la recomiendo, tanto para pasar un día inolvidable con los cursos de adultos como pwrtenecer a la escuela.

Escuela Infantil Nemomarlin Torrejón

Categoría : Child care agency

  • Dirección : Av. Joan Miró, 7, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34630041261
  • Página web :
  • Escuela Infantil Nemomarlin Torrejón de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Nemomarlin Torrejón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Nemomarlin Torrejón :

- He llevado a mis dos peques, de 3 años y 1 año, unas semanas durante el campamento de verano y han estado genial y muy bien cuidadas. Se notaba por lo bien que se quedaban cada mañana y lo contentas que han estado. La recomiendo mucho, y ellas han estado muy a gusto con sus seños Miriam, Lidia, Andrea…

- Me encanta, son muy profesionales. Mi hijo siempre ha ido feliz.

- Llevamos a nuestro hijo mayos cuando estaba en edad de ir a guardería y quedamos muy satisfechos tanto con los horarios, la actividad que desarrollaba en el centro y las personas que cuidaron de él durante varios años. Ahora está yendo nuestro hijo pequeño y todo igual de bien. Muy recomendable.

- Estamos muy contentos con todo lo que le enseñan a nuestra hija y todas las actividades que hacen. Los menús y recomendaciones para las cenas y meriendas te facilitan las cosas hasta cuando no van a clases. Las profesoras todas muy cariñosas y dedicadas a los niños. Además con la oferta de los días sin cole y el campamento de verano, aunque este sea su último año de guardería, seguirá asistiendo y viendo a sus profes. Para los padres una gran opción cuando trabajamos.

- Mi pequeña ya acaba este año esta etapa tan bonita y que puedo decir yo de las personas que se convirtieron en su segunda familia desde los 6 meses de vida  ! Hemos estado muy contentos con el centro desde el principio, el personal que lo forma es maravilloso y mejor no han podido tratar a mi hija. Si por mí fuera la dejaría otros 3 años más  ! De hecho seguiremos llevándola en esos días sin clase del cole en la que los padres no sabemos que hacer con nuestros hijos. La escuela está muy bien organizada, con planificación mensual, con contenidos diarios, bilingüe, con cámara donde poder ver a tu peque cuando lo echas de menos. Cocina propia, comida ecológica. Agenda digital, facilidad de comunicación con todo el personal del centro, vamos una maravilla. Felices de haber elegido está Escuela Infantil. Todo un acierto.

- Mi hija ha estado tres cursos en Nemomarlin y ha sido una experiencia magnífica. Las profesoras han sido muy cariñosas y profesionales, siempre han atendido las necesidades de mi hija y la han acompañado en su desarrollo potenciando sus cualidades. Si duda, muy recomendable.

- Recomendable 100%. El trato con los niños y con los padres es buenisimo. Atentos, profesionales y muy cariñosos, me da mucha seguridad dejar a mi niña en sus manos. A ella le encanta ir a la guarde, se lo pasa genial allí  ! Y los demás niños también, salen todos super contentos. Tienen cocina propia, talleres para los padres, y servicio de tele pediatria. Instalaciones muy buenas.

- Y que mejor sitio pudimos elegir para que cuiden a quien mas nos importa a su madre y a mi. Estamos encantados, las profesoras se implican de verdad, lo vemos en el comportamiento del niño, en los talleres que hacen, en lo que vemos en la webcam, en el resumen del dia que nos dan al recogerle. No se puede decir nada malo. Acertamos 10 de 10, el unico pero que le podria poner es el consumo de pañales que nos parece un poco alto. Pero despues de ver a nuestro hijo, su evolucion, lo contento que sale, lo que aprende. Estamos encantados. Nos va a dar mucha pena cambiarlo al cole. Aprenden, juegan, se divierten… Y las profesoras son trabajadoras implicadas que disfrutan con lo que hacen. Recomendable 100%

- Nosotros llevamos a nuestro hijo en su primer año y estamos encantados tanto con las profes en particular cómo con el centro en general, nos parece un personal muy profesional e involucrado con los peques y además el saber que puedes conectarte a través de las cámaras y ver al peque da mucha confianza y tranquilidad. Por nuestra experiencia personal la valoración sería muy buena y altamente recomendable. Saludos.

- Excelentes instalaciones y unos profesores que cuidaran de tus peques como si fueran sus hijos.

Ebenen Language School

Categoría : School

  • Dirección : C. de Cabilas, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34917865388
  • Página web :
  • Ebenen Language School de guardia : no rellenado
  • Ebenen Language School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ebenen Language School :

- Si mi hijo es feliz en la academia, yo soy feliz.

- Es la mejor academia de todo Madrid. Me ha encantado aprender con ellos. Es 100% recomendable. Profesionales cualificados e involucrados con sus alumnos. Para mi ha sido una experiencia espectacular. Un 10  ! Enhorabuena por el buen trabajo que hacéis  !

- Fundada en 1993, la Escuela de Idiomas EBENEN está ubicada en Torrejón de Ardoz, Corredor del Henares. Con una metodología propia de contrastados resultados a lo largo de estos 24 años, es líder en su ámbito de actuación y cuenta con el reconocimiento de Instituciones de gran prestigio en el sector de la enseñanza de Idiomas.

- Centro impecable, no solo por la calidad de sus profesor@s, las iniciativas con sus alumnos y la preocupación constante por el buen hacer. No entiendo algunos comentarios negativos respecto a la dirección, nuestro trato ha sido impecable, la atención mucho más que buena, la formación, preparación y dedicación a la enseñanza de su directora es la muestra de toda una vida de preparación y de servicio a sus alumnos. Creo que no hay otro centro mejor en Torrejón de Ardoz para aprender idiomas.

- Bastante contentos con los profesores y con la dirección del centro. Algo caoticas las salidas de los nilos puesto ue han unificado los tres centros anteriores en uno.

- Después de muchos años y muchas academias, con ellos conseguí el First. Muy buenos profesores, muy preparados que imparten clases en las que aprendes mucho mientras te diviertes. La mejor academia de idiomas de Torrejón.

- Fantástica escuela de idiomas, profesiónales de verdad, increíble ambiente y relación entre alumnos y profesores, y qué decir de la directora del centro… Profesional como nadie, dedicación y entrega total, su trabajo es admirable  !. Los mejores, sin duda, de todo el corredor del henares.

- Mi experiencia con la academia Ebenen ha sido inmejorable, tanto por el contenido y utilidad de sus clases como por la profesionalidad y el trato cercano de sus docentes. En las lecciones existe un equilibrio entre aspectos gramaticales del idioma y cuestiones de aplicación práctica muy útiles para la vida diaria. Por último, destacar el compromiso social del centro con la localidad, ya que organizan actividades para todas las edades e incluso un mercadillo solidario para ayudar a causas sociales, lo que repercute en el bienestar de los habitantes de Torrejón de Ardoz. 5 estrellas para sus teachers y quien coordina el centro.

- Una gran academia de idiomas. El trato es estupendo y te brindan diferentes posibilidades de cara a tus necesidades de inglés. Profesorado implicado. 100% recomendable. Buen ambiente.

- Estoy encantadísima. La verdad es que no ha podido llegar en mejor momento. Todo rápido y eficiente a nivel máximo. Pero a nivel personal… Se salen. Las clases son divertidísimas y siempre tienes ganas de ir a clase. Y siento que estoy aprendiendo y divirtiéndome a la vez. Vielen Dank, Ebenen

CEIP Ramón Carande

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Londres, 44, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916763633
  • Página web :
  • CEIP Ramón Carande de guardia : no rellenado
  • CEIP Ramón Carande abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Ramón Carande :

- Colegio excepcional donde los haya. Grandes profesionales, implicados en el aprendizaje de los niños y con muchas ganas de demostrar sus competencias educativas. Entre uno de sus principales encantos, lo pequeño que es, se transforma más que en un colegio, en una pequeña comunidad donde todo queda en familia y en amabilidad absoluta.

- Encantadísimos. Personas amables y maravillosas, las profesoras buenísimas. El colegio es pequeño pero ahí reside su magia, sin agobios ni multitudes, trato cercano y familiar. Un gran acierto  !

- Aquí hay una de las mejores profesoras de todo Torrejón.

- El tiempo en Tofrejo.

- Mi coleeeeeeeeeeeeeee.

Ávalos Estudio

Categoría : Art school

  • Dirección : C. de Londres, 1, 1º PISO, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34912040709
  • Página web :
  • Ávalos Estudio de guardia : no rellenado
  • Ávalos Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ávalos Estudio :

- Sin palabras, encantadores y geniales. Tanto profesores como alumnos.

- Me encanta esta academia, dirigida por un gran maestro. El trato con sus alumnos es sencillamente una pasada. Un 10 a la academia, al maestro y a las personas que hacen que sea posible este oasis en Torrejón.

- La mejor academia de pintura sin duda.

Public school Andrés Segovia

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Circunvalación, 10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916565434
  • Página web :
  • Public school Andrés Segovia de guardia : no rellenado
  • Public school Andrés Segovia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Andrés Segovia :

- Me encanta, totalmente el mejor colegio de Torrejon de Ardoz, me siento orgulloso de haber metido a mis hijas ahí, verlas crecer en ese colegio al rededor de profesores que se toman enserio su trabajo. El equipo directivo es increíble, los profesores y los alumnos que tienen muy buenos valores.

- Buen colegio y mejor profesorado, me causa una enorme sorpresa leer alguna reseña donde se habla de acoso, aunque no hay que hacerla demasiado caso ya que parece ser que a esa persona le acosan a sus hijos en todos los colegios de Torrejón de Ardoz según puede verse en su perfil (pirados hay en todas partes). Lo dicho colegio totalmente recomendable.

- Excelente colegio para llevar a nuestros/as hijos/as.

- He tenido matriculados ahí a mis dos hijos y ahora que mi pequeña acaba el último, pienso que si volviera atrás, volvería a elegirlo. Grandísimos profesionales que se desviven x nuestros hijos y los hacen quien ahora son. Gracias y hasta siempre.

- Gran equipo… Muy buena experiencia.

- Fantastico colegio, no es bilingue pero dan inglés 1 hora diaria desde pequeños.

- Estuvimos solo los 2 primeros años de infantil pero quedamos encantados por la calidad humana del profesorado.

- Colegio en el que estuve de pequeño, profesores buenos y un colegio con buenos materiales y capacidades de enseñanza.

- Buena calidad educativa.

- Me encanta.

Froebel Education Center

Categoría : School

  • Dirección : C. Brújula, 4, posterior, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916757328
  • Página web :
  • Froebel Education Center de guardia : no rellenado
  • Froebel Education Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Froebel Education Center :

- El lugar esta totalmente genial, las personas encargadas son muy amables y trabajadoras, tratan muy bien a sus alumnos y siempre solucionan cualquier problema con las instalaciones que pueda haber.

- Hace 9 meses di 5 estrellas, hoy no hay suficientes para calificarlos. Gran equipo docente y directivo, he aprendido muchísimo, he crecido personal y profesionalmente. Gracias a ellos tengo el trabajo que siempre soñé. Mil gracias por todo. Si buscáis formaros y una oportunidad real de trabajo, no dudéis en venir aquí.

- Actualmente estoy haciendo un curso para personas ocupadas de ingles en este centro y estoy encantada, la profesora hace las clases muy amenas eso se agradece un montón para poder estar atento después de trabajar, te dan muchos recursos digitales para que se te haga mas fácil hacer cosas en casa. Las instalaciones son bonitas y limpias y el personal muy simpático que hace que te den ganas de volver.

- Hice 3 cursos en este centro con la profesora Victoria, que a su paso por este centro ha sido toda una gran experiencia en formación para el empleo, de la rama de nuevas tecnologías. Eso sí, no sé si más adelante darán más cursos de estos en este centro por circunstancias del SEPE que espero que recapacite y decida seguir dando estos cursos que tanta falta hacen. Un saludo también a Patricia Romero, la coordinadora del centro, muy amable y por supuesto, todo son facilidades frente a las circunstancias de cada alumna/alumno. Aunque la fachada tenga aspecto anticuado, por dentro está bien equipado y en verano no hace tanto calor en este local.

- Excelente académica, el curso de Office y Ofimática con Sonia de 100, super agradecida con todo el equipo que trabaja ahí, son muy amables y atentos cuando necesitas resolver tus dudas. Os recomiendo.

- Recientemente he completado un curso de iniciación a Java y me ha sorprendido gratamente. Tanto por la calidad del profesorado como por la organización formativa. Muy recomendable.

- Que decir, mis hijas hablan, entienden y escriben perfectamente inglés, gracias al trabajo de enseñanza de la academia. Además de impartir cursos gratuitos, en el cual yo soy participe de el de ofimática.

- Es una de las mejores académias que desde mi punto de vista lo tiene todo… Buen equipo de informática, gran equipo de formadores y desde ya la formación recibida es una oportunidad más para aprender y trabajar mejor. Si algo les falla es la zona de aparcamiento y tal vez la mala comunicación en transporte desde mi zona… Aunque tiene una parada de autobús cerca. Pero eso no es su culpa y menos un problema porque se puede tener un formato virtual de formación.

- Hice un curso del SEPE en este sitio hace 6 años y todo genial. El profesor de informática José Ignacio es muy bueno, atento y cuando le preguntas te responde de buenas formas las veces que haga falta hasta que lo entiendas. En el curso nos dieron todo el material necesario gratuitamente. La secretaria y demás personal también el trato fue excelente.

Rocking Kids English Nursery School

Categoría : Preschool

  • Dirección : Calle Juan Gris, 4, C. Juan Gris, 6, 28850 Torrejón de Ardoz, Ma
  • Teléfono : +34917375710
  • Página web :
  • Rocking Kids English Nursery School de guardia : no rellenado
  • Rocking Kids English Nursery School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocking Kids English Nursery School :

- Me parece una escuela de lo más bonita con una metodología muy buena. La directora es maravillosa, siempre que lo necesitas te atiende encantada. Todo el esfuerzo y cariño que hay detrás del proyecto de la escuela se ve reflejado en los niños, que van contentos y allí son muy felices.

- Trato completamente personalizado, mimo, cuidado extremo en todos los detalles. Además muestras mucha preocupación por la protección e intimidad de los menores, sin duda el sitio ideal para el cuidado de nuestros hijos. Nosotros llevamos al pequeño nuestro desde los 8 meses y ahora tiene 5 años sigue en contacto con la escuela. Seguid así  !

- ¡Es una escuela fantástica  ! Cuando decidimos elegir Rocking para nuestro hijo, buscábamos una escuela con una metodología distinta donde nuestro hijo se desarrollará feliz y estuviera en contacto con el inglés desde bebe. Cinco años después, solo puedo deciros GRACIAS a todo el equipo que formáis Rocking y, en especial a Olivia y Manuel, porque nos habéis dado mucho más de lo que buscábamos en su día. Rocking ha sido y es para nuestros hijos un espacio de aprendizaje seguro y divertido. Un sitio donde los niños no quieren irse al ir a buscarlos, donde crecen contentos y donde aprenden muchísimo y, por supuesto, el nivel de inglés de los niños cuando entran en el cole está por encima de la media. Mimáis cada detalle, cada actividad, el tipo de juguetes, la alimentación, las instalaciones, las actividades de música… En definitiva, os lo curráis mucho… Cosas que son tan difíciles de encontrar en otras escuelas que creo merece la pena que otras familias las conozcan. Con vuestra flexibilidad hacéis sentir a los niños como en casa y a los padres parte de vuestro proyecto, habéis hecho que seamos una 'Comunidad Rocking' de niños, educadores y padres y esto es algo muy importante y difícil de conseguir. Mientras podamos, seguiremos en actividades con vosotros como Playfulness o Summer Camp para seguir creciendo con Rocking Kids. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y cariño con el que hacéis todo siempre y por preocuparos por lo realmente importante, los niños.

- Estoy viendo cómo con menos de dos años ya viene hablando palabras fáciles en inglés y ha ganado gran autonomía. Muy buena iniciativa las actividades en familia que organizan, y las extraescolares. Totalmente recomendable.

- Gran escuela  ! Hace 4 años y después de ver varias escuelas de la zona nos decantamos por Rocking Kids. No pudimos acertar más. Nuestras 2 hijas han estado yendo a esta escuela durante la etapa infantil y estamos muy contentos. Las instalaciones están super limpias, ordenadas y cuentan con multiples espacios donde los niños disfrutan y aprenden  ! Tienen una gran zona exterior, con buena sombra, cesped artificial, arenero y algunos juguetes (casita, cama elastica). Los profesionales que hay aquí merecen mención especial ya que tratan con muchísimo cariño a los niños, les respetan sus tiempos y les acompañan en sus primeros pasitos. Todo ello en inglés. Os echaremos de menos  ! La comida la cocinan en la propia escuela y tienen un menú muy variado, tanto de purés para bebés como para los mas mayores. Además de vez en cuando organizan actividades fuera del horario de la escuela como excursiones, espectaculos de magia, talleres… Etc Muchísimas gracias por cuidar de nuestras pequeñas  !

- Yo he llevado ahí a mis hijos, uno cuando recién abrieron y a otro 3 años después y es lo mejor que he hecho en la vida. Sinceramente, Olivia nos ha acompañado desinteresadamente por varios procesos de mis hijos, explicándome que era normal en su desarrollo. Dándome lecturas para verlo. Comprendí en Rocking Kids que los niños se desarrollan mejor moviéndose, que el jugar tiene una base sólida en su desarrollo, que hay que tener atención a los cambios de los niños respetando sus tiempos, que los niños pequeños pueden entender días enteros de inglés. Como madre es lo mejor que me ha pasado, estoy muy agradecida. Ahora mis hijos van a un colegio del mismo estilo, ojalá hubiesen más lugares como Rocking Kids cerca.

- He llevado a mi hijo y hemos estado contentísimos, tanto él como los padres. Lo elegí por la metodología, el idioma y las instalaciones. El patio al aire libre y arenero para mí son muy importantes a la hora de elegir un centro educativo. Una vez en la escuela y conociendo el funcionamiento, me encantaron las clases de música, la limpieza que se observa en los niños (siempre salen limpios de ropa, pañal…), las instalaciones y aulas, así como la no “contaminación visual” en las mismas. Me gusta que trabajen con imágenes reales y no solo con dibujitos (por ejemplo a la hora de trabajar los animales, las estaciones…). Destaco el menú, muy variado, equilibrado y sano. Las educadoras muy cariñosas con los niños y atentas y cercanas con las familias. Guardamos un gran recuerdo.

- Estamos muy contentos con la escuela y también nuestro hijo que es lo más importante. El equipo docente es muy profesional y la comida es muy saludable ya que tiene cocina propia. Altamente recomendable.

- No podemos estar más contentos con la escuela. Una metodología que respeta los tiempos de los niños y les acompaña en su desarrollo. Entorno seguro, profesoras geniales y un gran jardín para que los niños jueguen libremente. Estamos encantados.

- Fue a la primera escuela infantil que visitamos y puso el listón muy alto. Las clases son enormes y diáfanas. Se ve todo súper limpio y el ambiente es súper acogedor. El patio es fantástico con césped y parque de arena. ¡Es una pasada  ! Me encanta el sistema de cámaras que tienen pues en cualquier momento puedes ver a tu/s peque/s lo cual te da una tranquilidad enorme. Y me encanta que solo hablen inglés, me parece un sistema educativo fantástico pues se les enseña como una lengua materna.

Deseos Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34649084689
  • Página web :
  • Deseos Danza de guardia : no rellenado
  • Deseos Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deseos Danza :

- Escuela de 10  ! Deseos Danza no es una simple escuela, sino la mejor opción para formarte en danza. Las enseñanzas en danza contemporánea, pasando por ballet y danzas urbanas, son sublimes, gracias al profesorado con el que cuenta la academia. Clases de todos los niveles y edades permiten una grata experiencia para cualquier persona interesada en la danza.

- De las mejores escuelas de baile que hay en torrejón con unas profesoras de las que se puede aprender de todo tipo de baile. La recomiendo 100%

- Muy buena escuela, cuenta con profesoras que saben impartir las clases y son muy cercanas a los alumnos. La recomiendo 100%

- Es una escuela de danza genial, una buena atención, relación calidad-precio está muy bien. Las profes son geniales, simpáticas, cercanas y divertidas con los niños, y sobre todo muy profesionales, mintan coreos superchulas y se lo curran muchísimo. Mi hija tiene 8 años y lleva allí con la profe Vanesa tres años y estamos encantados con sus enseñanzas y los valores del esfuerzo y del baile que le trasmite.

- La mejor escuela de danza de Torrejon sin duda. Todos los profesores están formados e imparten clases de calidad y tienen grupos para todas las edades y niveles. Además ofrecen todo tipo de clases desde urbano y comercial hasta ballet, contemporáneo o incluso afro. ¡Un 10 de escuela  !

- Una escuela en condiciones. No es una asociación de aficionados, es una escuela donde saben bien cómo impartir clases de danza. La formación viene de manos de gente profesional. La directora tiene una larga trayectoria en el sector y es licenciada en pedagogía de la danza, que parece que enseñar sabe cualquiera. Y como complemento adicional a la formación, te ofrecen clases especiales con los mejores bailarines de todo tipo de estilos. Saben hacer una buena barra de ballet, que te encuentras cada cosa en cada sitio… Una escuela muy completa.

- Una academia de calidad con grandes profesionales. En Torrejón de lo mejor que puedes encontrar. A quien le guste bailar y aprender disfrutando, esta escuela es sin duda, la mejor elección. Deseos Danza, gracias por poner tanta pasión en enseñarnos cómo 'bailar la vida'  ! ????

- En esta escuela hay variedad de estilos y es muy completa. Inigualable escuela de danza sin duda  ! Para todas las edades y gustos. Una gran familia de danza en Torrejón de Ardoz, únete  !

- La mejor escuela de Torrejon de Ardoz sin duda, tiene formación para todo tipo de niveles y edades, el trato es muy bueno y te hacen sentir genial desde el minuto uno. 100% recomendable para bailar.

- Totalmente una escuela para formarte y disfrutar a todos los niveles. Trato espectacular y 100% recomendable. Da igual el nivel que tengas, tiene cabida para cualquier persona, desde un nivel de iniciación a un nivel más avanzado. Se nota la cercanía y la gran familia que hay. ¡Prueba  !

Equitación Rocinante

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calle Platino N2 Portal 8, Piso 6/c, 28850 Torrejón de Ardoz, Ma
  • Teléfono : +34622815932
  • Página web :
  • Equitación Rocinante de guardia : no rellenado
  • Equitación Rocinante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equitación Rocinante :

- Nos encantó. Nos dieron pequeña clase y nos enseñaron cuadras y todos los caballos. Lola fue magnífica anfitriona, repetiremos. 100%recomendable.

- Ha sido sencillamente maravilloso  ! No os digo más que hoy es el primer día que monto y… Uffff, ha sido INCREIIIIBLE. Lola es una profesora alucinante desde el primer momento, me ha asignado a una yegua deliciosa (Brisa) y hemos dado un paseo ideal por el campo, donde ya he podido trotar con ese caramelo de yegua. Un 10 en todos los sentidos  !

- Excelente sitio para iniciarse en el mundo de los caballos o simplemente disfrutar de ellos.

- Excelente lugar, Lolita y equipo muy didácticos y con mucha paciencia para enseñar.

- Una cuadra muy bonita. Con muy buena gente. Trato inmejorable.

- Profesionalidad y un trato excepcional. Mi hija está encantada y aprendiendo un montón.

- Una maravilla de sitio y excelente todo su personal. Volveré.

Escuela Infantil la Cigarra y la Hormiga

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Telémaco, 0, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34914953153
  • Página web :
  • Escuela Infantil la Cigarra y la Hormiga de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil la Cigarra y la Hormiga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil la Cigarra y la Hormiga :

- Una escuela con grandes aulas y, sobre todo, unas profesionales muy buenas. El personal es súper accesible y tratan a los peques con respeto y cariño. Les dejan madurar a su ritmo y tienen muchos recursos.

- Mi hijo va a esta escuela infantil y no puedo estar más contenta, por su atención, dedicación y profesionalidad, tanto con los niños como con las familias  ! Recomendable 100%

- Escuela con un equipo humano y profesional enorme, han ido mis tres hijos y con todos ellos ha sido perfecto, desde el primer profesional hasta el último, son geniales, recomendable 100% a parte las instalaciones son también de 10.

- El mejor lugar donde cuidan a tus hijos, profesionales, entregados y sobretodo se nota lo que quieren a los niños. Gracias.

- Muy buena escuela, se implica muchísimo todo el profesorado.

- Nuestro peque está contentísimo y nosotros más  ! Las instalaciones, el profesorado y todas las actividades son geniales  ! Muchas gracias por hacerlo tan bien  ! 🙂

- The teachers are very friendly.

- Inmejorable  ! Las instalaciones, el personal, el proyecto educativo, las actividades… Todo genial  ! la mejor decisión que tomamos.

- Muy contenta con la elección. Saber que tu bebé está en tan buenas manos… No hay manera de agradecer la gran labor que hace a todo el personal.

Centro Privado de Educación Infantil Luna Lunera

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Av. de la Constitución, 9, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916569784
  • Página web :
  • Centro Privado de Educación Infantil Luna Lunera de guardia : no rellenado
  • Centro Privado de Educación Infantil Luna Lunera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado de Educación Infantil Luna Lunera :

- Recomiendo 100 % Tengo a mi hija en esta guardería. Y muy contenta Tienen muchas actividades buenas para los niños y ayudan mucho a los peques las profesoras Merche y Mary muy cariñosas y buenas y la directora un encanto ! Todo fenomenal La mejor guardería.

- Desde que mi niña asiste a esta guardería ha avanzado muchísimo, estoy muy agradecida con las profes son cercanas y cariñosas, sientes que formas parte de una pequeña familia gracias al trato que recibes. La recomiendo en un 100%

- Muy buena guardería y excelentes maestras tengo a mi hija ahí desde que ella tiene 4 meses y la han tratado muy bien y así mismo me ha sorprendido el nivel de desarrollo motor he intelectual que tiene mi hija ahora ya tiene 20 meses de edad y me sigue sorprendiendo. Muchas gracias Luna Lunera.

- Me encanta, bueno a mi hijo le encanta, si pudiera dejarlo hasta el instituto sin duda lo haría. Me gusta el trato, la educación, la familiaridad y lo contento que veo a mi hijo. Gracias por lo que hacéis soy increíble.

- A mi esposo y a mi nos encantó la experiencia en Luna lunera, mi hija llegó teniendo 6 meses y avanzó muchísimo en los 4 meses que estuvo, las profes y la directora son SUPER maternales con los niños y niñas, además hacen muchas actividades creativas y lúdicas con ellos, nos gustó que te hacen sentir en familia desde el día 1, así que de no haber sido porque nos mudamos de zona sin duda nuestra hija seguiría ahí, totalmente recomendada  !

- Mi hija lleva 2 años allí y estoy encantada, las educadoras son muy profesionales, a mi pequeña le han enseñado mucho, muy agradecida con Merche y Mary por la enseñanza hacía mi hija mil gracias y la directora excelente profesional y cariñosa con mi hija la recomiendo.

- Estoy encantada con la Escuela, hace unos años lleve a mi hijo mayor y ahora llevo al pequeño. Las profes muy profesionales y cariñosas. Es como un gran familia. Ahora con el covid mantienen muy bien la normativa. Recomendable 100%

- Estoy encantada  ! Primero lleve a mi hija mayor y ahora al pequeño. Va súper contento, come solo y hasta ya ha empezado a sentarse en el orinal. Las profes son todas encantadoras y súper cariñosas.

- Mis 2 hijas estuvieton en Luna Lunera y todo lo que puedo decir son cosas buenas. Lo mejor de todo es que ellas misnas estaban deseando ir. Aprendieron divirtiendose y cuando empezaron el colegio nos comentaton que traian mucho nivel. Besos para todas las profes y para Ana, la directora.

- Una maravilla. He tenido a mis 3 hijos. Las 'profes' terminan siendo parte de la familia. Los niños, felices  ! Tienen cocina propia. Nada de catering. En fin, genial. Además está al lado de la Renfe.

Municipal Adult School

Categoría : Adult education school

  • Dirección : C. Leandro Fernández de Moratín, 6, 28850 Torrejón de Ardoz, Mad
  • Teléfono : +34916766354
  • Página web :
  • Municipal Adult School de guardia : no rellenado
  • Municipal Adult School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Adult School :

- Tengo muy buena experiencia, sobre todo por las profesoras que me han apoyado este año. Gracias a conchi, Marisa, cris, patri. Os lo agradezco mucho. Los compis q tenido de 10. Un abrazo.

- Yo me saqué el graduado escolar hace 8 años y todo fenomenal. Buen centro con variedad de cursos para todas las edades.

- Me encanta el centro. Al acabar los estudios sientes que tienes una familia más. También quiero aprovechar y dar gracias a todos los profesores del centro y el personal en general por su gran labor y amabilidad. Gracias Isabel (sociales, jefa de estudios), Enrique (lengua) Marisa (Mates)

- Me gusta mucho esta escuela es un sitio genial con las mejores profesoras Conchi, Cristina, Paula. Todas majisimas si venís a estudiar a qui la ESO no os vais arrepentir se está genial todas las profesoras de este centro son maravillosas besos.

- Lo mejor que puede hacer es apuntarme a la escuela de adultos  ! Estaré siempre agradecida con las profes, gracias por animarme y acompañarme en este camino… Sois geniales  ! Cochi, Cristina y Paula muchas gracias !

- Acogedora y con un equipo docente estupendo. Se preocupan mucho por el bienestar de los alumn@s y por dar enseñanza de calidad. Medidas covid 100%. Continua limpieza de las aulas y servicios.

- Edificio polivalente. Clases y espacio para reuniones. Al lado de cruz roja y la verdad del Rocío. Difícil aparcar.

- Fui a la sede de la UNED, están en el mismo espacio. La gestión del carné de estudiante y la atención del personal excelente.

- Buenos profesores con ganas de enseñar, precio de matricula alrededor de 13 euros, además se imparten cursos de español para extranjeros. Por las tardes es universidad de la uned.

- Unos profesores excelentes, que se preocupan por cada alumno adaptando su forma de enseñar en cada caso. Aulas bien equipadas.

C.E.I.P. Juan Ramon Jimenez

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, 8, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916762811
  • Página web :
  • C.E.I.P. Juan Ramon Jimenez de guardia : no rellenado
  • C.E.I.P. Juan Ramon Jimenez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I.P. Juan Ramon Jimenez :

- El colegio es muy bueno hay buenos profesores, yo estudie ahí y la verdad los profesores están bien formados para su vocación en cualquier asignatura y comprenden bastante a los estudiantes y debo decir que mi niñez lo pase bien en este colegio y otra cosa la profe macarena para mi a sido la mejor profe que me ha tocado muy buena con los alumnos y enseñaba bien. Psdta: la extraño profe Macarena se que no me recuerda pero yo si todavia estuve con usted en tercer y cuarto año en eso del 2010 y 2011 🙂

- Un magnífico colegio, una joya de la educación pública madrileña. Un equipo de profesores muy bien formados y con una magnífica profesionalidad. Un estupendo equipo directivo, cercano y siempre muy atentos con las familias. Recomendable 100%. En fin, cuando un colegio funciona tan bien durante tantos años y el grado de satisfacción de toda la comunidad educativa es tan alto, por algo será.

- Los profesor@s, la mayoría son fijos y con varios años de experiencia. El equipo directivo es muy atento y escucha a los padres. Además el alumnado es muy diverso por lo que conviven entre ellos al igual que pasa en la sociedad que se van a encontrar. Lo recomiendo al 100 x100.

- Es un colegio estupendo y los profesores muy buena gente, se implican con nuestras necesidades y con las de nuestros hijos. Mis hijos están encantados.

- Encantada con el cole desde el primer momento hasta el último, una pena que se acaba la etapa de primaria de mi hija. Maravillosos profesionales pero sobre todo maravillosas personas las que trabajan alli, os descubrí tarde pero ha sido el mejor descubrimiento para la etapa escolar de mi hija. Os llevaremos siempre en un lugar importante de nuestros corazones, gracias gracias y gracias.

- El mejor colegio de torrejon, sin duda, me eduqué ahí, pase toda mi infancia ahi, y se esta muy bien, buenos profes, buena dirección. Satisfecho, recomendable.

- Es el mejor colegio de la comunidad de Madrid, Raquel y Macarena son las mejores profes, yo estudie feliz gracias a ellas.

- Yo voy a este colegio y me encanta, esta lleno de buena gente, además de PROFESIONALIDAD.

- Bien.

- Me gusta mucho este colegio. Ademas soy una compañera de este colegio.

Clave 1

Categoría : Music school

  • Dirección : Carr. de la Base, 7, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916766846
  • Página web :
  • Clave 1 de guardia : no rellenado
  • Clave 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clave 1 :

- Llevé a mi pequeña a clases de música y movimiento como iniciación a la música. Le encantaba ir. Siempre iba contenta. Llegó la pandemia y se suprimieron las clases en grupo, como es lógico. Mi hija ha crecido y a día de hoy no tienen un grupo de Lenguaje musical donde poder apuntarla. Sigue sólo en instrumento. Dicen que este curso van a retomar los grupos de solfeo, veremos a ver.

- Una academia de música perfecta para mi hijo. Un trato excelente por parte del profesorado y a parte se ajusta a horarios. La recomiendo siempre que puedo porque estoy encantada.

- No importa la edad que tengas. Nunca es tarde para empezar. A mis 34 años comencé mis clases de guitarra y estoy muy enganchado. Cuando tienes cierto nivel se montan pequeños combos donde tocar en grupo te hace disfrutar aún más de la música.

- Excelente academia con grandes profesionales, si te interesa la música y quieres aprender, esta academia es el lugar ideal. Además el trato es muy cercano.

- Me encanta el método que utilizan para enseñar batería. Adaptado al nivel de cada alumno en clases individuales con una aplicación en el móvil o tablet. Muy entretenido y motivador ya que tocas directamente sobre las canciones.

- Magnífica academia, no sólo a nivel aprendizaje sino también por el trato tan cercano. Mis hijos son alumnos hace años y estamos encantados.

- Extraordinaria academia donde no solo aprendes o mejoras en la música, sino que aprendes a vivirla de un modo mucho más cercano. Los profesores son general increibles y muy profesionales. Puedo mencionar concretamente a Roberto, Amparo o Berto, que son de otro planeta, excepcionales. Enhorabuena.

- Muy profesionales, con un trato cercano y personalizado. Si buscas una academia de música, esta es sin duda la mejor opción.

- Sin duda la mejor escuela de música en Torrejón. Excelentes profes y profesionales. Contentísima con mis progresos  ! Gracias Clave1  !

Official Language School of Torrejon de Ardoz

Categoría : Language school

  • Dirección : C. de San Fernando, 0, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916781064
  • Página web :
  • Official Language School of Torrejon de Ardoz de guardia : no rellenado
  • Official Language School of Torrejon de Ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Official Language School of Torrejon de Ardoz :

- He hecho dos años de francés en esta escuela y no puedo decir más que cosas buenas: profesorado excepcional, al igual que el resto del personal: limpieza, conserjería, secretaría, dirección, jefatura de estudios. Recomendable 100%

- Encantada con la escuela. He estudiado inglés y muy contenta con los profesores y lo aprendido. Por otro lado, la gestión del centro es impecable, además de la rapidez y eficacia para tratar cualquier problema que tengas. Recomendable 100%.

- La verdad es que está muy bien, yo en esta escuela estudio alemán, el profesorado es muy agradable y con mucha paciencia. Si queréis estudiar inglés, francés o alemán es una buena escuela de idiomas y por un precio muy asequible.

- La Escuela de idiomas de Torrejón funciona muy bien. El profesorado es buenísimo y se consigue un nivel de conocimientos alto.

- He estado estudiando Inglés allí, y la verdad es que me ha parecido un centro estupendo. La profesora que nos ha dado el curso ha sido excelente. Creo que es un centro muy preparado para enseñar.

- El edificio es antiguo, en general, aulas, todo, pero la profesora de francés enseña muy bien.

- Esta escuela destaca por la Vocación de los profesores y el buen hacer de la dirección. Y sobre todo en estos momentos de pandemia, haciendo todo lo posible x seguir 'igual' que antes. No tengo estrellas suficientes para calificarles  !

- Llevo pocas clases pero la profesora es genial, con el covid se han organizado genial y va todo sobre ruedas.

- Muy buenos profesores. Totalmente recomendable para aprender un idioma.

- Buen profesorado, clases muy divertidas.

Escuela de Educación Infantil Loreto

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de la Virgen de Loreto, 22, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916560454
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Loreto de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Loreto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Loreto :

- Hoy mi hija Ruth a terminado la Escuela y la verdad que no puedo estar mas agradecida. Mi hija empezó en época de pandemia con la profe Sol, de la cual, solo puedo tener magnificas palabras para ella y cuando se fue de la escuela la verdad que la echamos mucho de menos, porque como profesora era espectacular. Pero llego Lucía en el lugar de Sol y la verdad que Ruth a estado también muy bien con ella y feliz. Sólo agradecer a esos trabajadores (gente de cocina, profesoras de apoyo, etc…) de la Escuela que hacen que los niños/as vayan felices y contentos. Nuestra etapa en la Escuela a terminado pero no dudeis que iremos a veros y que siempre os recordaremos. Gracias por todo ¡¡¡¡sois geniales  !

- Mi hijo fue a Loreto con Natalia como tutora y no puedo estaras agradecida  ! Fue una profe fantástica con la que aprendió mucho siempre con respeto, diversión y alegría. A los papis y mamis nos tenían siempre informadísimos de todo y con los 3 años nos ayudaron mucho a quitarle el pañal y prepararles para su salto al cole.

- Es una escuela genial mi bebe empezo este año y tiene 4 meses y me encanta, se preocupan un monton por ella. Estoy muy contenta sus profes son geniales y en cuanto entra por la puerta, mi princesa ya se esta riendo. Hize buena eleccion y estoy muy satisfexha con el trabajo que realizan. ENORABUENA PROFESSS Y ENORABUENA A LA ESCUELA.

- Super contenta con la escuela trato genial para los peques y papas.

- La verdad que es una guarderia y escuela infantil muy recomendable, situada en la poblacion de Madrid, Torrejon de Ardoz, cuenta con un equipo de profesionales encantador y profesionales los mas importante, que se desviven por los niños, lo mas positivo es que tanto como a la entrada como a la salida ves a los niños en sus clases, donde se desarrollo en su entorno cotidiano.

- Genial. Genial. Todos trabajadores super amables. Cuentan todo. Como soy madre primeriza si necesitaba algun consejo siempre estuven despuestis a ayudar.

- Excelente sin palabras tanto el profesorado como las instalaciones las actividades…

Colegio Publico Joaquín Blume

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Joaquín Blume, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916566733
  • Página web :
  • Colegio Publico Joaquín Blume de guardia : no rellenado
  • Colegio Publico Joaquín Blume abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Publico Joaquín Blume :

- One of the best schools in town, together with Colegio Jaime Vera, and a public one at that. They’ve been teaching within the Madrid Bilingual Project for quite a while already, and seem to be pretty got at it. Last time I checked there was a two year waiting list to get your kids into that school, this fact alone says a lot about this school’s perceived quality. Posiblemente el mejor colegio de Torrejón, pionero del Proyecto bilingüe de Comunidad de Madrid en la zona. Muy recomendable, de esos lugares que, como ciudadano, le hacen a uno estar agradecido por tener un sistema educativo público en este país.

- Un gran centro educativo en Torrejón. El personal al que he tenido el gusto de conocer personalmente, es de lo más profesional que he conocido, el trato con los alumnos no puede ser mejor. Y al frente de este centro, el equipo directivo, un grupo altamente cualificado que han sabido llevar a este colegio, a estar muy bien reconocido y ser un referente a seguir en educación infantil. Mi reconocimiento a su directora Consuelo Ibáñez Cortés.

- Excelente colegio, todo el personal que labora está altamente cualificado y comprometido, instalaciones estupendas y el proyecto educativo genial, la comida del comedor excelente, tiene las dietas de los alumnos alergicos muy controladas. Además el colegio es trilingüe.

- Colegio bilingüe de gran calidad. Profesores muy cualificados. Tienen además muchas actividades extraescolares para los niños. Están muy pendientes de la educación de los niños. Es un colegio con muy buen ambiente.

- Hay un joven en Atarfe (Granada) que practica ' TUMBLING', (Ya fue campeón de España en suelo por parejas) pero no puede asistir al campeonato de España, porque su entrenador de trampolín es de nivel 2, y necesita uno de nivel 3 ¿ Conocen algún entrenador de nivel 3 que pudiera verlo y llevarlo al campeonato de España  ! Como puedo enviaros un video de sus saltos  !. Muchas gracias y Un saludo desde Atarfe.

- Tengo a mi hijo es este centro y no puedo estar más satisfecho, que bien.

- La gente del personal, majisima. Super encantado con el centro. Recomendadisimo  !

- Muy buen colegio, organizado, Mis hijos mayores estudiaron ahí y espero ACEPTEN mi hija menor que comenzará su último año, para, comenzar la E. S. O.

- He ido a votar.

- Me encanta este cole es muy bueno.

Early Childhood Education School El Gato Con Botas

Categoría : School

  • Dirección : C. Antonio de Solís, 0, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34911167918
  • Página web :
  • Early Childhood Education School El Gato Con Botas de guardia : no rellenado
  • Early Childhood Education School El Gato Con Botas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Early Childhood Education School El Gato Con Botas :

- Más que encantada con este cole, y con la profe de mi peque en una semana se ganó su cariño y el de sus papis. Gracias por la paciencia y el respeto con que tratan a los niños. ????????

- Todo lo que pueda decir sobre la escuela es poco, mi hijo ha echo el curso 2-3 años y porque no dejan repetir sino lo haríamos. Mil gracias por todo, por enseñarnos y hacerme fácil lo que mi hijo me ponía difícil, hemos conseguido muchos logros que veía imposibles gracias a vuestra ayuda, mi hijo a pasado de bebé a niño con vosotras, echaremos de menos a nuestra capitana y su camarada de'isla cangrejo ' han sabido hacerse un hueco en nuestros no os olvidaremos habéis sido importantes en los comienzos de mi hijo.

- Con el cariño con el que tratan a los chiquillos es normal que estén encantados de ir cada mañana. No se puede pedir mas, solo dar las gracias.

- Mi hija sólo fue un año, pero os puedo asegurar que fue un gran año ; el trato fue estupendo, y Patri logró meterse a mi peque en el bolsillo (y en su corazoncito). Mil gracias por todo.

- Una educación muy buena y un trato estupendo con los niños y bebes.

- Genial.

- Exelente lugar.

ArtsMus Centro Creativo

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Rosalía de Castro, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34602672997
  • Página web :
  • ArtsMus Centro Creativo de guardia : no rellenado
  • ArtsMus Centro Creativo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ArtsMus Centro Creativo :

- Una nueva escuela de música y arte en Torrejón de Ardoz totalmente recomendada. Gran variedad de horarios y servicios. Dan clases de guitarra, clases de piano, clases de pilates y un montón de cosas mal. Tienen unas instalaciones nuevecitas y muy amplias. Ideales para dejar a los niños este verano.

- Local grande y bien acondicionado para dejar a los niños este verano. Van a aprender teatro, música, cocina y robótica. Las instalaciones son nuevas y están muy bien dotadas de gran material didáctico.

- Magnificas clases particulares de música. Estamos encantados con este centro que también abre en verano con sus campamentos artísticos. Sin dura un lugar diferente donde dejar a los críos en buenas manos.

- Conocimos el centro por necesidad de un campamento de verano para una semana. Nada más salir el primer día, el niño estaba encantado, y de hecho quiere volver para el verano que viene. Dan clases de música, robótica… Lo recomendamos.

- Mi hija da clases de piano y pintura y estamos muy contentos. Me encanta este centro creativo, muy bien dirigida. El trato con sus alumnos es sencillamente una pasada. Un 10 a la academia y a las personas que hacen que sea posible este oasis en Torrejón.

- Nosotros llevamos a nuestro hijo a clases de piano y la verdad es que estamos muy conformes en general. El peque va muy contento y con muchas ganas. La profe es muy paciente y se nota que le gusta lo que hace. Espero que la academia crezca poco a poco y pueda seguir cumpliendo su sueño de enseñar.

- Excelentes profesionales. Es una pequeña gran familia donde aprender música se convierte en una diversión. Para mí la mejor academia de música en torrejón, con el mejor ambiente para recibir educación musical.

- Nunca es tarde para aprender a tocar el piano, más si cuentas con una excelente profesora que además, tiene mucha paciencia.

- Estoy encantado a ir este centro Muy amable las profes. Muy buena relación i trato con los clientes. Muy profesional. Le recomendó.

Centro Privado de Educación Especial Virgen de Loreto

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Metano, 19, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916766283
  • Página web :
  • Centro Privado de Educación Especial Virgen de Loreto de guardia : no rellenado
  • Centro Privado de Educación Especial Virgen de Loreto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado de Educación Especial Virgen de Loreto :

- Es un colegio de Educación Especial concertado.

School Children's Hospital of Torrejón

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Mateo Inurria, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34617437123
  • Página web :
  • School Children's Hospital of Torrejón de guardia : no rellenado
  • School Children's Hospital of Torrejón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School Children's Hospital of Torrejón :

- Llevamos a nuestro hijo con tan solo cinco meses, y este ya es su último año. El equipo es muy atento y cariñoso con los peques. Trabajo en comercio, y siempre se han adaptado a mis horarios de turno rotativo sin ningún problema, con horario de apertura hasta las 22 h. Un gran punto a favor, que hizo que nos decantaramos por la escuela. Recomendable 100%, y haceros saber que está escuela abre sus puertas para personas que no trabajan en el hospital también, como es nuestro caso. Una vez más, queríamos felicitar a los profes, por hacer de este equipo, una gran familia. Muchas gracias chicos  !

- Conocí esta escuela porque trabajo en turno de tarde y necesitaba que me cubriera ese horario. Las opciones son escasas, pero tengo la suerte de tener esta escuela cerca que abre hasta las 22:00. Y no puedo estar más contenta. Y no es solo por el horario, es porque el equipo es una maravilla. Mi hijo se adaptó en seguida y va todos los días de lo más contento. Es una escuela pequeña y familiar donde se encuentra como en casa. La gente se cree que esta escuela es solo para personal del hospital, pero no es así. EStá abierta a todo el mundo y en el turno de tarde además no hay problemas de plazas. La recomiendo totalmente.

- Estamos encantado con esta Escuela. Nuestra hija va desde los 7 meses y se queda feliz cada día. Los profesores y la directora son súper cariños y detallistas. Dan un trato súper personalizado a cada niño y fomentan muchísimos el movimiento libre, el juego y la autonomía.

- Somos padres primerizos y cada decisión referente a nuestra hija la estudiamos exhaustivamente. Hoy podemos decir que haber elegido la Escuela infantil del Hospital de Torrejón, ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Las instalaciones están muy bien preparadas y cuidan mucho la higiene y seguridad, pero lo que hace que destaque frente a las demás es la increíble calidad humana de sus docentes, capitaneados por la directora Rocío, quien ha introducido nuevas experiencias de aprendizaje superdivertidas y positivas para los peques. Todos los profes: David, Estela, Irene, Patri… Son verdaderos apasionados de su trabajo. Cada día derrochan amor, esfuerzo y cariño hacia nuestros hijos para que sean felices y se sientan acompañados y seguros en sus primeros años de 'cole'. Ver que nuestra hija se queda cada día con una sonrisa y cuando les ve sale corriendo a darles un abrazo, es la mejor prueba de que es el lugar correcto para llevarla. Estamos muy agradecidos a todo el equipo. ¡Un10  !

- Encantados desde el primer día, nuestro pequeño no quiere irse. Tiene horario hasta las 22h y puede ser rotativo. Si no es por esta escuela no sé qué hubiéramos hecho. No hace falta ser trabajador del Hospital para poder acceder.

- Llevamos a nuestro hijo mayor a la escuela infantil, y no lo hemos dudado con el segundo. Son muy cercanos y te hacen sentir como una verdadera familia. Con todo esto de la pandemia, la verdad es que al principio teníamos mucho miedo, pero rápido se despejaron. Con la transparencia y toda la información, dan mucha confianza. La mayoría de los padres son trabajadores del hospital, pero no es exclusiva para trabajadores del Hospital, por lo que es una buena opción para los que vivimos en el barrio.

- No me quedan palabras para alabar el servicio que te dan en el hospital de Torrejón de Ardoz. Ya son varias veces las que por necesidad he tenido que ingresar, y el trato ha sido magnífico. Gracias.

- Trabajo por proyectos potenciando las capacidades y autonomia de los niños. Trato muy profesional, familiar y cercano. Mis dos hijos han estado en la escuela y estamos muy agradecidos al gran equipo de profesoras q desarrollan con gran profesionalidad su trabajo. Muchas gracias por todo.

Escuela de Educación Infantil la Cañada de Ardoz

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Cañada, 52, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916776716
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil la Cañada de Ardoz de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil la Cañada de Ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil la Cañada de Ardoz :

- Mi hijo iba a esta escuela, y me encantaba verlo feliz cada vez que entraba. Quería ir hasta los fines de semana, se lo pasaba genial con sus amigos y profes. Por poner alguna pega quizas que hasta en punto no te dejan dejar al crío, es decir, si tienes que dejarlo a las 9 de la mañana nunca vas a poder dejarlo a las 08:57, algo muy militar, creo que ese punto se podría mejorar y ser algo más flexibles. Por lo demás todo genial.

- Mis dos hijos van a la escuela la Cañada y no puedo estar más feliz y satisfecha de haber elegido este centro, es acogedor y familiar, buenas instalaciones y el patio es muy amplio, cocina propia y debe estar muy buena porque los míos y muchos repiten, lo más importante es la calidad humana del profesorado y dirección. Un escuela muy recomendable donde los niños van a aprender un montón y se van a sentir muy queridos y cuidados.

-   ! Desde el primer día mi hija va feliz  ! No puede estar en mejores manos, un gran equipo, una escuela infantil con instalaciones inmejorables (patio al aire libre), cocina propia y un equipo muy profesional. Recomendable 100%

- La mejor por sus instalaciones y sobre todos por las profesoras, son muy cercanas y dan un toque muy familiar a todo.

Escuela Infantil Guireli Torrejón

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. Cantalarrana, 9, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34670205099
  • Página web :
  • Escuela Infantil Guireli Torrejón de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Guireli Torrejón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Guireli Torrejón :

- Increíble trato con los padres y con los alumnos, fui desde bien pequeña y tengo los mejores recuerdos de mi infancia, a día de hoy llevo a mi hijo y es y será siempre la mejor decisión la dedicación que les dan a cada uno, el amor y el cariño con lo que los cuidan y quieren, te vas tranquilo porque lo dejas en las mejores manos 100% recomendable, nunca te arrepentirás de ir allí, comida casera que ya casi en ningún sitio lo tienes y siempre adaptado al bebe o niño acorde a lo que come o ya has probado en casa, desde luego no se aburren tienen un montón de juguetes y el niño sale encantado deseando volver, y siempre compaginado con sus horas de sueño. La mejor guardería de Torrejón y de muchísimos lados sin duda es esta.

- Cinco estrellas porque no hay más. Junto con mi hermana fuimos desde pequeñas, tenemos que dar gracias a la gran elección de nuestros padres ya que mis recuerdos allí son los mejores incluso cuando mis padres nos tenían que dejar en la escuela de verano. He llevado a mi hija desde los ocho meses y ahora que cambia de etapa sigue yendo a comer y a estar allí con ella ya que siendo tan mala comedora con su paciencia y cariño consiguen que cada día coma un poco mejor y ella encantada con cada una de sus profes Saray María Elena Sandra Elí y sin duda en unos meses metere a mi pequeño si buscas una escuela y con ello una gran familia y grandes valores no lo dudéis esta es la mejor elección. Os quiero mucho a cada una de vosotras y mis hijos igualigual.

- Sin ninguna duda a día de hoy, creo firmemente que traer a mi hija a esta escuela infantil, fue lo mejor que pude hacer. Mi peque entró en el curso de 2-3 y era la primera vez que la dejaba al cargo de alguien que no fuese familia, por lo que llamé a varias escuelas y ninguna me convencía hasta que dí con Eli, la directora de la escuela. Desde el primer momento me atendió por teléfono súper amable, con mucha empatía y lo más importante, ESCUCHÁNDOME en lugar de OIRME. Desde el minuto 1, resolvió todas mis dudas y calmó mis inquietudes, además de asesorarme sobre ayudas de la CAM y demás. Me dió la paz y la tranquilidad que necesitaba a la hora de dejar lo más importante de mi vida en manos de alguien y, no me confundí. Sandra, la tutora de mi hija, también súper amable y con un trato muy cariñoso hacia mi hija. Con el resto de profes he tenido poco trato, pero por lo que he visto, igual de amables y cariñosas con los peques. Sin duda, si en un futuro tengo otro peque, les volvería a elegir. GRACIAS, Y MIL VECES GRACIAS.

- Un gran descubrimiento y una gran familia es esta guarderia. SSúper contenta con el trato recibido por parte de todas las profes, y sobre todo de Saray (su profe) hacen todas un gran trabajo y son muy atentas. Agradecida eternamente ya que mi hijo aprendió muchísimo y se espabiló muchísimo durante su estancia. Súper recomendable.

- Increíble. Mi bebé de dos años va allí todos los días desde septiembre y está encantada, ha aprendido muchísimo en dos meses, y yo estoy más encantada que ella. El trato con la directora y las profesoras es buenísimo, han hecho que empiece a comer, ella no comía apenas, y desde que está allí come de todo, me encanta  ! Si pudiera poner 10 estrellas las pondría  !

- Hoy estoy editando un vídeo de una de las muchas excursiones que hizo mi hijo cuando estuvo en Guireli, que antes fue Cassandra. Ha sido una sorpresa comprobar que todavía existe la Escuela Infantil Guireli, a la que han ido mi hijo Lucas y mi hija Celia, hoy de 30 y 28 años. Fue una experiencia de la que solo tengo buenos recuerdos. Mis hijos iban contentos, fue un gran acierto encontraros. Gracias Marta a ti y a todo tu equipo.

- Sin duda ha sido la mejor decisión de mi vida llevar allí a mi hijo Sacha. Es su segundo hogar, le quieren, le cuidan, le enseñan… La tranquilidad que siento cada día que le dejo en Guireli no tiene precio. Marta la directora es una mujer increíble, los niños la adoran y las profes son fabulosas, los peques aprenden cosas nuevas a diario, juegan, les llevan al teatro, plantan plantitas, cocinan, miles de experiencias durante estos años. Se adaptan perfectamente a todos los horarios. Son todo facilidades. Les estaré agradecida externamente.

- No tengo palabras para definir la inmensa felicidad que ha tenido mí niña, durante la etapa de infantil 0 a 3 años. El cariño que ha recibido tan familiar, ha sido de lo mejor. Gracias por todos esos años. Os queremos.

- Una de las mejores decisiones de mi vida el día que elegí está escuela para mis dos hijos. Encantado y siguen yendo a los campamentos urbanos que organiza.

Public School Miguel Hernández

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Magdalena, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916565678
  • Página web :
  • Public School Miguel Hernández de guardia : no rellenado
  • Public School Miguel Hernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Miguel Hernández :

- Mis dos hij@s están escolarizados allí y la experiencia es muy buena. Van ilusionados y contentos, porque hay profesionales que lo hacen posible. Los proyectos de la Liga de las Mujeres Extraordinarias, medio ambiente y Pie. EFcitos le dan al cole el aire de implicación y concienciación imprescindibles en una escuela que ha de formar ciudadan@s académicamente preparad@s, pero también sensibles y con sentido crítico. El AMPA es muy activo y no faltan actividades que enriquecen la vida del cole y que generan recuerdos imborrables en l@s peques. Para finalizar, al tratarse de un cole pequeño, el trato es más familiar y l@s niñ@s se mueven con total confianza por el centro. En definitiva, estupenda opción.

- Buen colegio con enseñanza orientada por proyectos novedosos, innovadores y actualizados al entorno actual de los niños.

- Colegio maravilloso, profesorado con ganas de hacer bien las cosas. Recomendable 100%.

- En muy buen colegio, grandes profesionales preocupados por la enseñanza.

CEIP Gabriel y Galán

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Calle Ronda del Pte., 5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916756360
  • Página web :
  • CEIP Gabriel y Galán de guardia : no rellenado
  • CEIP Gabriel y Galán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Gabriel y Galán :

- Adaptado para niños con capacidades especiales. Siempre hay una enfermera que atiende a aquellos niños con enfermedades que requieren medicación. Fomentan la multiculturalidad. Algún profe que otro con poca vocación. Pero en general es un buen colegio con buenos profesores.

- Es el mejor colegio.

- Estuve toda la infancia allí x. D'Buenos profesores la mayoría y un grande David que me daba música.

- Su perior los mejores profesores, como educadores y como personas, mis dos hijas los adoran.

- Mi colegio. Antiguo C. P. Principe de España.

- El mejor.

Colegio Alba

Categoría : School

  • Dirección : C. Manuel Sandoval, 26, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916566925
  • Página web :
  • Colegio Alba de guardia : no rellenado
  • Colegio Alba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Alba :

- El Colegio me parece muy bueno en muchos sentidos. Nosotros estamos encantados. Colegio muy familiar y con un trato muy personalizado en la enseñanza. El nivel y los valores que se transmiten son incréibles de buenos. El trato que hemos recibido ha sido siempre muy bueno y han buscado soluciones a los problemas que se hubieran planteado. No podemos estar más contentos con la instancia de nuestros hijos allí.

- Primer año, y muy buena experiencia tanto por el centro, como por el equipo de trabajo de infantil. Destacar el buen hacer de la profesora Mónica: excelente profesional y mejor persona.

- ¡Mi hija se lo está pasando genial en la escuela y eso es lo más importante para mí  ! Un agradecimiento especial a la Maestra Mónica, quien le dio a mi hija un buen comienzo en sus estudios, ¡es una gran ayuda para un niño que una vez se resistió a ir a la escuela  !

- Muy contentos con el colegio. En especial agradecimiento a la profesora Mónica de grupo de 3 años por su gran profesionalidad, que siga así durante mucho tiempo.

- Mi experiencia con el colegio alba fue muy buena porque es increíble la enseñanza los profesores muy majos te ayudan un montón, todo es muy divertido en el colegio alba por mi parte yo me senti muy bien con los compañeros y los profesores.

- Mi nombre es Héctor Alonso, alumno del colegio alba, 4 de la ESO, estoy especialmente contento con este instituto ya que me ha ayudado en numerosos problemas que tuve, y el profesorado de verdad se preocupa por los alumnos, por ejemplo yo llegué con un nivel de inglés muy bajo y hoy en día lo hablo bastante bien, me parece un instituto perfecto y recomendable.

- Tengo a mis hijos en este Colegio, y suelo puedo decir cosas maravillosas de Él. El nivel es muy bueno, mi sobrino salió hace dos años y salió muy preparado. El profesorado de diez y a nivel de metodologías nuevas e innovadoras. Lo aconsejo al 100%. Hoy por hoy de los mejores de Torrejon por no decir el mejor. Ahí lo dejo. Una maravilla de cole. La historia lo respalda.

- No podría estar más contenta con el centro. Mi hija necesitaba cambiar de instituto y escogió el Colegio Alba. Y el cambio no pudo ser mejor. Es cierto que el nivel de enseñanza es alto y exigente, pero tanto los profesores como la dirección son muy cercanos y están muy pendientes de los alumnos en todos los niveles. El ambiente es muy familiar y todos se conocen. Es un colegio integrador, donde abordan la realidad social sin prejuicios y se la transmiten a los alumnos desde el respeto, y para nosotros como padres, eso es muy importante, porque creemos que la educación hay que darla en todos los ambitos de la vida. ¡¡Enhorabuena  !

Colegio San Juan Evangelista Torrejón

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. Valle del Jerte, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916750806
  • Página web :
  • Colegio San Juan Evangelista Torrejón de guardia : no rellenado
  • Colegio San Juan Evangelista Torrejón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio San Juan Evangelista Torrejón :

- Encantados con el Colegio. Buenas instalaciones, excelente profesorado, uso de tecnologías, enseñanza de idiomas que en estos días es vital e imprescindible, posibilidad de Bachillerato Dual. Es uno de los mejores colegios de Torrejón de Ardoz sin lugar a dudas.

- 6 años de experiencia. En Infantil el trato fue excelente. Pero en Primaria, ya la situación va empeorando curso tras curso (bullying por parte de profesores y alumnos, cambio continuo de profesores, etc), hasta que terminas por sacar a tu hijo/os de allí. Los profesorado es superado en aptitud, y actitud para afrontar incidencias con alumnos (ni me imagino si estuvieran en colegios más conflictivos…). Y si ya eres divorciado, mejor ni metas ahí a tus hijos, porque solo te van a tener en cuenta para pagar las mensualidades, y se posicionarán a favor (siempre) de la madre (por parte del profesorado, no de la dirección del colegio). Me quedaré con las cosas buenas, como sus instalaciones, nivel educativo, las fiestas y excursiones que realizan. Porque lo malo, es demasiado, y por desgracia no soy el único, tengo amistad con varios padres, que han vivido situaciones similares y con el mismo final.

- Es un gran colegio, muy consolidado y con buenos valores, los profesores son muy atentos, las instalaciones están adaptadas y han apostado por libros digitales y ordenador portátil individual para que los niños aprendan con las nuevas tecnologías. No tenemos queja a día de hoy. Lo recomiendo.

- Estamos encantados con el trato en este colegio. Siempre estamos informados y cada vez que necesitamos aclarar algo nos atienden e intentan ayudarnos muy bien. Ayer el CONCIERTO DE NAVIDAD en la parroquia de San Juan Evangelista fue espectacular, el profesorado del colegio en la entrada, como durante el concierto estuvieron muy atentos con todos. Incluidos los alumnos y ayudantes que nos mostraron en donde sentarnos. Colegio muy recomendado.

- Llevamos a nuestro hijo de 2 años a la escuela infantil del colegio SJE y estamos muy felices. Es una edad complicada pero nos queda la satisfacción y la tranquilidad que está en el lugar indicado porque se adaptó muy rápido, le encanta ir, sus maestras son excepcionales ; me detengo en el punto de profesorado de infantil: seres humanos que se dedican al 100% a formar a los niños desde el amor y el respeto, y la premisa de 'aprender jugando' es muy valiosa porque los niños están muy bien estimulados y cada día sorprenden con todo lo que les enseñan. Agradecemos enormemente a Doña Alicia y Doña Nuria que son las maestras de mi peque, por toda la paciencia, humildad y dedicación, pero sobre todo por tanto amor y entusiasmo que le dan a sus alumnos.

- Gracias por el Concierto de Navidad que tanto nos ha gustado, en especial el entusiasmo que se transmitió por parte de coro, músicos, escolanos, Director de Orquesta, sopranos y dirección del Centro así como profesores y personal de apoyo que estuvieron atentos a todos los detalles. Ese trabajo conjunto se transformó en un espectáculo impresionante digno de admiración. Espero se repita muy pronto. Gracias porque nos encantó. Nos.

- Se me hace corto un Gracias y breve una Enhorabuena, pues se que es largo el trabajo y completa la dedicación que lleva al que la realiza a la extenuación y al que la disfruta al deleite. Debe ser muy difícil sincronizar tantos elementos y ardua tarea encauzar tanto talento, sin embargo el otro día en la Iglesia se conjugaron para asombro y maravilla de los presentes. Entre tanto virtuosismo y profesionalidad se colaron nuestros hijos, ajenos aún al privilegio de formar parte de un evento tan destacado. Gracias por permitirlo y Enhorabuena.

- Sin lugar a dudas todo un ejemplo de EXCELENCIA EDUCATIVA. Profesores de primer nivel nacional e internacional, con una formación integral y multidisciplinar puntera entre los docentes españoles. Las instalaciones son el lugar soñado por todo estudiante para disfrutar de una formación completa con las máximas comodidades. Y por supuesto, la idiosincrasia del centro representa y promueve todos los valores que nuestra sociedad futura debería tener para regirse con profesionalidad, solvencia, eficiencia, solidaridad y sensibilidad hacia todos. Totalmente recomendable.

- Mi esperiencia por un lado bien y por otra regular por qué no me pareció que no le ubieran hecho graduación a los chicos q terminan la eso por q es un ciclo q terminan y algunos siguen y otros no y era un bonito recuerdo.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a