Escuela / Andalucia / Tarifa

Contactar con una escuela en Tarifa, 11035

Contacte con una escuela en Tarifa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Tarifa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Tarifa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 64 escuelas, colegios, universidades en Tarifa :

CEIP Virgen del Sol

Categoría : School

  • Dirección : C. Algeciras, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CEIP Virgen del Sol de guardia : no rellenado
  • CEIP Virgen del Sol abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEIP Virgen del Sol

Escuela Circo Volátil.

Categoría : School

  • Dirección : Av. Fuerza Armadas, 9001, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34680968435
  • Página web :
  • Escuela Circo Volátil. de guardia : no rellenado
  • Escuela Circo Volátil. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Circo Volátil.

Kitesurf School Freeride Tarifa

Categoría : Surf school

  • Dirección : in Hostal Africa, C. María Antonia Toledo, 12, 11380 Tarifa, Cád
  • Teléfono : +34601655993
  • Página web :
  • Kitesurf School Freeride Tarifa de guardia : no rellenado
  • Kitesurf School Freeride Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kitesurf School Freeride Tarifa :

- Excelente opción para aprender este deporte tan genial en Tarifa  ! Todos los instructores son muy atentos y transmiten muy buena vibra. Mis lecciones con Julien fueron excelente  ! Definitivamente planeo volver. 20ptos.

- Tanto Olivier como Vanessa y el resto del equipo son increibles, te hacen sentir super a gusto y entre amigos. Te enseñan muy bien desde el primer momento, muy facil de avanzar en tu progresion con ellos y todo muy bien organizado. Volvere seguro.

- Muy buena empresa para hacer Kitesurf  ! Totalmente recomendable 🙂

- Brutal servicio, calidad en los materiales y súper profesionalidad por parte del Instructor. Volveremos a tarifa a seguir progresando, sin duda junto a Olivier que es un crack, una persona que se entrega, que te explica, super observador, se adapta 100%… Solo puedo decir cosas buenas del equipo. Además crean un clima super bueno antes, durante y después de las clases, haciendo más rica la experiencia.

- Muy buena experiencia, tanto a nivel de comunicación que de calidad de enseñanza. Matt fue muy paciente y preciso. El material es de buena calidad y el equipo te hace sentirte en seguridad e en confianza a todos momentos. Recomiendo esta escuela  !

- Una escuela de kite seria y bien organizada. Curso en español, francés o inglés. Muy buena didáctica y buen material. ¡Volveremos sin dudarlo  !

- Didácticos. 10/10 Organizados 10/10 Simpáticos 10/10 Precio 10/10 os recomiendo esta escuela encarecidamente a cualquiera que quiera iniciarse en el deporte o mejorar.

- Recomendado 100%  ! Muy buenos instructores, y con muy buen rollo  ! Repetiría sin duda ????????

- A sido una experiencia muy bonita y muy buena, buena calidad, y muy buen trato, muchas gracias freeride un gran equipo.

- Los recomiendo todos aquellos que quieran aprender o practicar kitesurf, son muy organizados y profesionales.

Librería El Estrecho

Categoría : School

  • Dirección : C. San Isidro, 1, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956680633
  • Página web :
  • Librería El Estrecho de guardia : no rellenado
  • Librería El Estrecho abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Librería El Estrecho

C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz (11007120)

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Almadraba, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956670143
  • Página web :
  • C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz (11007120) de guardia : no rellenado
  • C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz (11007120) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I.P. Nuestra Señora de la Luz (11007120) :

- Muy buen profesorado.

Kite and Roll, Escuela de Kitesurf en Tarifa

Categoría : School

  • Dirección : Mar Jónico, 48, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34647231271
  • Página web :
  • Kite and Roll, Escuela de Kitesurf en Tarifa de guardia : no rellenado
  • Kite and Roll, Escuela de Kitesurf en Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kite and Roll, Escuela de Kitesurf en Tarifa :

- He regalado un curso de 6 horas personalizado a mi marido. Desde el primer momento hemos disfrutado la aventura del kite (mi hija y yo observando y el homenajeado disfrutando cada minuto de clase impartida) : trato claro, cercano y familiar. Son unos autenticos profesionales y la atención es maravillosa. Lucas e Iván son 100%. El homenajeado está deseando volver para tomar más clases y perfeccionar lo aprendido. Sois grandes Kite & Roll no cambies vuestra esencia. Recomendaria está escuela sin duda alguna.

- Gracias al equipo de Kite and Roll por darme la oportunidad de iniciarme en Kite. Surf y sobre todo hacerme disfrutar tanto de este deporte durante los días del curso. Escuela formada por grandes profesionales, y en mi caso gracias al instructor Iván he podido aprender bastante. Sin duda volveré con ellos para seguir aprendiendo Kite. Surf ????????????.

- La mejor escuela de Kite de Tarifa  ! No hemos podido tener una experiencia mejor, desde Lucas que nos puso facilidades en todo momento con los horarios hasta el CRACK de Rober que fue nuestro profesor (santa paciencia  !). Se nota que les encanta lo que hacen, que saben muchísimo de kite, se preocupan por los alumnos y consiguen que te aficiones en apenas 3 días. Con muchísimas ganas de volver y seguir practicando. Nos vemos pronto Kite and Roll ! ????????????

- Descubrí esta escuela por casualidad buscando en google y desde el primer momento Lucas me llamó y me explicó con todo detalle la dinámica de las clases. Me aconsejó el tipo de curso que mejor se adaptaba a mis necesidades y tuvo total flexibilidad con mis horarios. El trato además de profesional fue siempre muy cercano, cosa que se agradece enormemente. Realicé un curso privado de 3 días y mi instructor fue Juli. Toda una suerte haberle tenido de instructor. Paciente, cercano, didáctico… Lo que hace que te sientas cómodo desde el primer momento, como si estuvieras entre amigos, pero todo el rato con un trato totalmente profesional, cuidando cada detalle para que entiendas los conceptos necesarios. Las clases tienen mucha dependencia de la meteorología y tanto Lucas como Juli ofrecen una flexibilidad tremenda, esperando a que las condiciones sean idóneas, sin prisa por concluir la clase, sino todo lo contrario, su único objetivo es que aprendas y disfrutes. Sin duda, repetiré y recomendaría esta escuela a cualquiera que quiera iniciarse en el kite surf. Gracias Juli y Lucas  !

- Los mejores de todo Tarifa  ! nosotras estuvimos con Jose y gracias a el además de pasárnoslo genial aprendimos muchísimo  ! La gestión del curso fue inmejorable  ! Haciendo lo posible por adaptarse a todas las necesidades e intentando navegar en las mejores condiciones posibles  ! Repetiremos seguro  !

- Sin duda lo mejor de nuestra visita a Tarifa ha sido encontrar esta escuela y disfrutar del kite  ! Lucas transmite a la perfección el buen rollo y la buena energía de este deporte. Tomas, nuestro profe, ha conseguido que disfrutemos desde el primer momento y que queramos seguir aprendiendo a navegar. Muchas gracias por todo, volveremos pronto  ! (El finde que viene 🙂 jejeje).

- Kite and Roll es de lejos la mejor escuela de kite de todo Tarifa. Los monitores son todos super profesionales, simpaticos, y con muchisimas ganas de enseñar. Ademas la logistica es super comoda, empiezas a dar clase en apenas 10 minutos y los profesores se adaptan completamente al alumno. Despues de haber dado clase en muchos sitios, incluidos diferentes paises, Kite and Roll y Lucas y Equipo son sin duda lo mejor que hay para aprender  ! Super recomendado.

- Si han conseguido que se me de bien, dudo que exista mejor escuela. Todo fenomenal  ! Lucas un crack, Rober (mi instructor) un fuera de serie. Equipos nuevos, clases sin prisas. Totalmente recomendable.

- Una experiencia brutal con gente genial. Muy buen material y profesores que siempre intentan que mejores poniendo todo su empeño. Además de la ventaja de estar localizados en la misma playa. ¡Volveremos  ! Gracias especiales a Lucas, Salva e Iván 🙂

- Lo pasamos increíble con ellos aprendiendo a hacer Kitesurf  ! Juli fue nuestro profesor y nos cuidó mucho y Lucas el propietario de la escuela es un crack  ! Todo buen rollo y disfrute. Muy recomendable hacer clases con ellos.

Kite Local School Tarifa

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. Batalla del Salado, 61, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34637115083
  • Página web :
  • Kite Local School Tarifa de guardia : no rellenado
  • Kite Local School Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kite Local School Tarifa :

- 100% recomendado, la mejor escuela de Tarifa, Si quieres aprender o progresar para convertirte en un Kiter no lo dudes, he pasado por muchas escuelas y hacerme caso, Jesús Lara y su equipo te van a hacer pasar la mejor experiencia de tu vida, aprendes rápido de forma segura y efectiva, el trato humano y la atención ya es de otro planeta. Sólo me queda decirte muchas gracias Lara, eres el N°1, volveremos  ! Un abrazo. Carlos.

- Ha sido una experiencia genial  ! Sin duda para repetir 100%, muy buena organizcion y nos dieron facilidades para hacer el curso de 3 días en dos, ya que no teníamos más días. Gracias Mariano por tus consejos, incluso despues determinar el curso, y sobre todo por tu paciencia  ! Practicaremos y volveremos, NO TIRES DE LA BARRA  ! ????????

- Una escuela fantástica  ! Gracias a Jesús el dueño por su trato cordial, a Marta por su atención y por supuesto a José el monitor, mi primera toma de contacto en tan solo dos días y con 5 horas de clase ha ido genial hasta tal punto de querer iniciarme de lleno en este deporte. Chicos, me habéis metido el veneno en el cuerpo. Espero veros de nuevo en pocos días para seguir perfeccionando  ! Saludos desde Fuengirola.

- Desde la primera llamada trato directo con Lara, el dueño y también instructor de la escuela. Me informó genial de todos sus tipos de clases. Después de su asesoramiento decidí reservar con ellos clases privadas de kite de dos horas diarias. Marta, un encanto, manager de la escuela se pone en contacto contigo todos los días para informarte de las condiciones del viento y la hora exacta de la próxima clase. Juan Pablo, otro de los instructores con el que no tuve el gusto de dar clase, pero si de coincidir muchas horas en playa es un tío genial. Entre ellos trabajan en equipo, son una familia y te hacen formar parte de ella. Frente a los alumnos dos de sus valores son la seguridad y la calidad. No había hecho nunca deportes de agua y teniendo como monitor a Lara durante 4 días casi salgo navegando. Estoy encantado, trato super cercano con deciros que incluso después de cada clase me invitó a unos refrescos en el chiringuito. A destacar: •Sus materiales para los cursos están en perfecto estado y la mayoría son nuevos del año. •Cuentan con sistemas de walkie-talkie para que mientras que estas con la cometa y la tabla en el agua el monitor te pueda seguir orientando y animando. (Después de haberlo probado lo considero fundamental, ellos también.) •Servicio de lanchas de rescate incluido en el curso. Estoy organizando para volver a Tarifa el mes que viene y poder seguir dando clases de kitesurf con ellos, SON LOS MEJORES  !

- La mejor escuela de Kite de Tarifa  ! Era la primera vez que mis amigas y yo probábamos el Kite y no podemos estar más contentas con la experiencia. Material buenísimo, seguridad al 100% y profesores inigualables. Contratamos 6 días de clases y a los 3-4 días estábamos todas navegando. Trato personalizado, teniendo en cuenta las aptitudes de cada una, consiguiendo resultados y fotos espectaculares, con una excelente relación calidad-precio. Lara (el dueño) estuvo implicado al 100% en nuestro aprendizaje, siempre encantador y con una sonrisa, haciendo del curso una experiencia única. Marta (profesora de surf) nos ayudó en todo momento con lo que necesitábamos, adaptando el horario de clases y los materiales a nuestras necesidades durante todo el curso. Por último, nuestros profes (Fer y Lucho), súper profesionales, divertidos y cercanos, nos han hecho pasar una semana inmejorable entre clases y cervezas. En resumen, experiencia obligada para todo el que quiera disfrutar del Kite/Surf en Tarifa  ! Volveremos seguro  !

- Estupenda experiencia  ! Buen curso, buenos monitores y excelente atención  ! Muchas gracias a Jesús, Marta y sobre todo a Dani, el mejor monitor de toda la playa  ! Volveremos muy pronto a seguir perfeccionando nuestra técnica Gracias  !

- Escuela de kitesurf con muy buena atención y trato. El sheriff Lara, Marta y mi súper instructor Marcus son gente maravillosa. Escuela muy recomendable. Espero volver a Tarifa pronto y seguir con ellos mi aprendizaje/ perfeccionamiento.

- Increíble experiencia con Kite Local School en Tarifa. Hice mi primer cursillo en abril con ellos y en agosto volví a repetir. Tanto es así que acabe comprando un equipo. El trato muy honesto y familiar. Aún no dando clase estuvieron muy atentos en mis primeras salidas solo.

- 10 de 10 Primer contacto con el kite inmejorable gracias a la familia kite local school  ! Experiencia increíble junto a grandes profesionales, trato cercano, seguridad y sobre todo muchas risas  ! esta gente te hace sentir como en casa  ! Lara y Mateo mil gracias en especial por estos días Un abrazo enorme a todo el equipo Nos vemos pronto  !

- Jesús y Mariano son unos cracks  ! He dado un curso de kite con ellos 3 días y ha salido todo genial. Gente buena y súper profesional  ! Muy recomendable.

Ocean Kite School Tarifa

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. Turriano Gracil, Numero 5, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34622443928
  • Página web :
  • Ocean Kite School Tarifa de guardia : no rellenado
  • Ocean Kite School Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocean Kite School Tarifa :

- I am so thankful for having started learning kiting with Ocean Kite School for so many reasons  ! The most important is the quality of teaching. Very experienced, well tested method, classes adjusted to actual progress and with a sport which has so many factors to be aware of this is key. I felt very safe and advancing steadily during every class. When I was finally riding it was not luck but the result of good lessons  ! The gear you get is clean, always new & top end and adjusted to you/your skills. I also appreciate when the teachers really care, we can have a laugh before, during and after classes and that they have been in Tarifa a long time. 100% recommend if you can get a spot with them  ! Very happy with my experience, thanks so much  !

- Amazing experience  ! Me and my girlfriend visited Tarifa and took 3 days of kiting lessons with both Kathi and Jelloul. Both amazing instructors and really take time to teach you everything well. My gf had already taken some lessons back in the Netherlands and emphasized the quality difference as she now truely feels like she masters the basics of kitesurfing whereas the other school just pushed her through some of the basics without caring about her progress and reproducibility for after the course. Would recommend to everyone getting into kitesurfing or who aims to refresh/upgrade their skills  !

- I truly had the best time with Ocean Kite School. Awesome people, very good technical training and loads of fun. The best recommendation for everyone  ! A couple of years ago I had a rather bad experience at Fuerteventura, where I was left in the open water on my second day all by myself without any communication to the boat and the instructors, so I lost trust and it took me some time to continue with my plan to learn kite surfing. Also did I gain a lot of weight during that time so I wasn't sure whether I could learn kitesurfing anymore. When I talked to Kathi before my travels, she took away my fear and promised me that everything will work out fine. And what should I say  ! I had the best time. Kathi made me always feel safe and prepared for the day, so I always felt comfortable with what I was doing before taking the next step. She was always patient and did her best teaching me. Also my weight wasn’t a problem, or lets rather say, Kathi made me feel so comfy and found the best teaching technique so I felt good on the beach and in the water. In times when I felt somehow slacking and stagnating she made sure to motivate me and pushed me through. Thank you Kathi  ! In the beginning she companied me, with a leash in the water. So I felt safe and she could give me the right instructions. While doing so, we had lots of fun. And when I had a huge zip of water it was mostly because I laughed too much. Also the kite sessions are nicely organized. There is no time pressure, and when there is no wind yet, you just wait for it together at the “Waves Beach Bar”. The equipment is of great quality and you can see how well they treat it and also teach you how to treat you own equipment good too. Additionally its really nice, that you get a dry and clean wetsuit every day, which I know isn’t normal for every school. Also the other instructors of Ocean Kite School are amazing  ! With Jelloul, Tilly, Joeri and Victor and of course Mimi (the dog of Tilly) you feel like going kiting with friends and it’s always fun to spend time with them, see their passion and watch them teaching other kite students. In my opinion that’s especially important as besides all the learning you want to have a good time in your holidays, and it is definitely more fun to spend that time with such great people. Besides the Kite School Kathi and Jelloul own the kite house “CASA DE OCÉANO”. There they also have their kite shop, with nice equipment and clothes, which I can definitely recommend. Kathi designs their own “Ocean Apparel” which is great and I love my Ocean Cap. The Kite house was a former hostel, which Kathi and Jelloul renovated beautifully. It is now a guest house with private rooms, but you can also enjoy the comfort of a nice shared kitchen, living room, and nice (rooftop) -terraces. It is very lovely. Also it is very clean and the receptionist Timi is the best. Especially when you are traveling by yourself, staying at the kite house is a nice way to meet other people who share the same passion. I could write a lot more nice things, but I guess this review is already long enough. So lets sum it up: I went to Ocean Kite school the first time in the end of August 21, wanted to stay two weeks and extended my stay for another week. Now its November and I am planning to go for another two weeks on Saturday. I am very thankful for the good time I had and now I am looking forward to go kite surfing with Ocean Kite School soon again. Once you went kiting with Ocean Kite School you will definitely come back  !

- This is by far the best Kite School in Tarifa  ! They really have the sport at the heart of what they do  ! They are not after profit but ensure you learn kiting safely and to the core. Material used is of super high quality and always reliable also if you rent Kathy and team are a small school however this ensures they always know what's going on and provide best quality in terms of service and experience  ! Teachers speak all kinds of languages e. G. Spanish, French, German, Dutch and of course English 🙂 I learned to Kite there and have been coming back because I really like the team and now even have my own material but stay in touch  ! Definitely check it out if you are looking to learn to Kite or improve on your existing skills with Jelloul as the pro teacher  !

- Great experience, awesome people, very good and technical teaching. I have reached what I set as goals for myself for this course and even achieved some extra  ! Kathi is a very patient and experienced instructor, who will definitely make sure you learn to kite in a proper way with the right body position. Will definitely be back soon for her to take me to the next level  ! Super plus: the kite assistant Tilly and her dog Mimi, adorable  ! and Tilly will be a great instructor soon too. / Xenia Armino.

- Met the guys per accident at the beach. Lucky us, that we start talking together  ! We were 4 guys there this summer. 2 Beginners and me renting new, great material from airrush  ! My beginner friends had a bad experience with another kiteschool before. But taking lessons with Ocean Kite School was the best choice ever for them  ! Like going kiting with friends  ! Just at every point 5 stars  ! Thank you very much and see ya next time…

- World class equipment, teaching, hospitality and people. Cannot recommend enough. Kathi and Jelloul are legends  ! — Editing my review after coming back for a 2nd time. This is the only way to learn to kite in tarifa. Don’t wander the other postings for all the kite schools. You get VIP treatment and they know how to give you a teaching experience far away from all the other kites and people. Book with them  !

- I truly had the BEST time learning with Kathi, Jelloul and Tilly. A great team with years of experience and BAGS of patience and care. I’ll admit, i DIDN’T read the reviews before booking ; my intuition was totally right and after reading them after booking ; my expectations totally matched up with the results  ! Price is totally fair when you add up all the kiting equipment cost/maintenance as well as rescue boats, 2-way radios, etc. As well as all the knowledge and super student care. You start as students and leave as friends.

- Highest quality school you'll find in Tarifa. Ocean Kite follows a thorough methodology based on safety and individual feedback. Kathi and Jelloul are amazing teachers and incredible professionals who'll adapt to every learner to make sure you really learn your technique deeply and well. Top notch gear is included, as well as a boat ride upwind (depending on wind direction) so you'll get the best wind ahead of all the other schools  ! Ocean Kite is also a community, with after session hangouts - or check out their hostel  ! Prices are more than fair, considering the whole package. Lessons available in English, German, Spanish, French and more languages.

- Great school, good instructors (Tilly ????) and awesome people. Not my first time I used their services and for sure won't be the last time. Great quality equipment, lessons for beginners and advanced. I really enjoyed it here  ! ????????????

Surfin' Tarifa

Categoría : Surf school

  • Dirección : Sta. Teresa, 2, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34625466082
  • Página web :
  • Surfin' Tarifa de guardia : no rellenado
  • Surfin' Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surfin' Tarifa :

- Muy buena clase e instructores muy atentos, simpáticos y experimentados. Da gusto cuando te tratan así y te animan a iniciarte en este deporte tan difícil (surf), ¡incluso para ponerte de pie en la tabla la primera vez  ! Agradezco también que fueran comprensivos con el contratiempo que tuvimos a última hora y lo pudiéramos solventar.

- Súper recomendable  ! Muy buenos instructores, tanto para niños como para adultos, que nos han hecho disfrutar y aprender mucho de nuestra primera experiencia con el surf.

- Recomendado 100% profesionales y trato cercano y muy agradable, el instructor Carlos súper majo y profesional El único pero es que fue un día de poco oleaje pero enseñó más técnica aunque finalmente se pudo coger olas Gracias  !

- Los instructores perfectos, y la facilidad para hacer la reserva muy fácil y clara.

- Frankie es genial, y mejor profesor  ! Hemos pasado unas horas muy divertidas y nos ha ayudado en todo. Sin duda repetimos si volvemos a Tarifa, 100% recomendable  !

- Experiencia muy chula que volveremos a repetir  ! Manu, un placer  ! Gracias por el rato tan bueno  !

- Una experiencia espectacular. Gran día con grandes profesionales.

- Gracias a Franky y al equipo pude aprender a navegar en poco tiempo. Estoy muy contento del resultado y de haber conocido a todos. El ambiente es muy bueno, son serios y el material es reciente y en muy buen estado. Para hacer clases privadas y aprender rápido es una buena opción. Gracias a todos y nos vemos a la próxima  !

- Encantados con la experiencia y muy amable el monitor  !

- Muy buena experiencia  ! Muy recomendable  ! Repetiremos  !

20 Nudos Tarifa / Palmones kiteschool

Categoría : Surf school

  • Dirección : Mar Adriatico, n° 14, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34666668666
  • Página web :
  • 20 Nudos Tarifa / Palmones kiteschool de guardia : no rellenado
  • 20 Nudos Tarifa / Palmones kiteschool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 20 Nudos Tarifa / Palmones kiteschool :

- Los recomiendo totalmente, hice curso por 10 horas. Ruben y Mario son muy buenos profesionales, hasta ahora los mejores instructores que he tenido. El trato es muy bueno y personalizado. Las locaciones de los cursos increíbles, estan al tanto de la predicción del viento a la perfección. Muchas gracias espero volver pronto.

- Rubén tiene un método, con su lancha, para coger el punto a la tabla y avanzar más deprisa en el aprendizaje del wing foil. No creí que fuera a conseguirlo, pero a nivel docente es muy crack, y te hace evolucionar muy rápido, ¡¡He planeado en la primera sesión  ! ¡¡Las sensación ha sido increíble  ! Estoy deseando seguir. ¡¡Muchas gracias  ! Recomendable 100%

- Gracias a ellos por fin he aprendido a navegar. Los mejores profesores con los que me he encontrado sin duda alguna. Muy muy profesionales y muy buena gente todos. Maravillosa mi experiencia. Recomiendo esta escuela al 100%

- Experiencia genial, buen equipo y profesionalidad. Volvería a repetir sin duda  ! Gracias a Ruben por la clase de perfeccionamiento con wing foil y por todos los consejos, gran monitor  !

- Muchas gracias por vuestra dedicación y esfuerzo para que haya navegado en el tercer día incluso con poco viento y teniendo que poner todo el material disponible a nuestra disposición. Ivaylo, gran instructor y persona. Espero veros pronto y hacer algún trick enfrente del tumbao.

- Cuando recibes formación de un deporte de riesgo. Indispensable la seriedad. Ruben, además de la gran capacidad didáctica, como persona es un 10, te anima y te hace ver los errores, a la vez que lo hace con una actitud de amigo. El material es tan importante como el equipo humano. Desde el barco, el material, tabla, etc. Inmejorable. Gran escuela para iniciarse en los deportes de agua. Recomendable 100%.

- Increíble pero cierto, sin experiencia previa y en mi primera clase Ruben consiguió que navegara con la tabla. Una experiencia única y altamente recomendable. La profesionalidad de Rubén y su actitud motivadora sacan lo mejor de un@. El entorno mágico. El Estrecho otra gran pasada para los sentidos. Yo repito sin duda !

- Rubén es un maestro, no sólo del Kite sino también de dar clase. Ruben is a master teacher, not only he is a pro in kitesurfing but also his teaching style is outstanding. Encouraging, clear, and systematic. You will be on the board in no time.

- Super Team de entrenadores, atendiendo a cada kitesurfista con Focus individual. Éramos varios principiantes. ¡El 3er día ya a bordo  ! Y la presencia y el arte de varios campeones del mundo, con sus entrenamientos, aumentando nuestra motivación ????

- La experiencia ha sido espectacular ???? Ruben súper profesional y amable en todo momento. Recomendable 100%

Tarifa Kitesurf Academy

Categoría : Surf school

  • Dirección : Edificio Sunset, C. Cigüeña Blanca, 1, Local 1, 11380 Tarifa, Cá
  • Teléfono : +34627677419
  • Página web :
  • Tarifa Kitesurf Academy de guardia : no rellenado
  • Tarifa Kitesurf Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tarifa Kitesurf Academy :

- Excelente escuela de Kitesurf y el grupo humano mejor aun  ! Cristian muy buen instructor y Miguel que está a cargo de todo ha sido súper atento y me ha ayudado en todo lo que le he pedido. La tienda es muy completa y esta impecable  ! Realmente un placer  !

- Escuela MUY RECOMENDABLE. Muy profesionales en todos los sentidos. Se refleja que les apasiona lo que hacen. Te transmiten confianza y seguridad. Se preocupan en tu evolución y para mi es lo más importante.

- La mejor escuela de kitesurf de Tarifa. Y eso es porque tienen el mejor material y sobre todo a los mejores instructores. No sabría cómo dar las gracias a Miguel, David, Christian y a Jose por su dedicación y profesionalidad. Sencillamente son insuperables. Os la recomiendo sin ninguna duda.

- Estuve hace dos años con ellos y fue muy buena la experiencia… He vuelto después de este tiempo y genial  !, profesionales increibles y un trato genial, se aprende muy bien a realizar y comprender este deporte con ellos. Gracias por el trato y hacer que cada vez me guste más realizarlo 🙂

- Simplemente no hay que mirar en mas sitios, despues de haber dado clases aqui no querrás irte a ningun otro lado. Son muy profesionales en lo que hacen, el trato es maravilloso, cercano y las clases se pasan volando. Me inicie en kite con ellos y sigo dando clases :). Muchas gracias a todo el team  !

- Increible la experiencia y el trato de la academia. Repetiría sin duda. Te dan seguridad, confianza. Si quieres aprender kite tienes que elegir esta academia  !

- ESPECTACULAR Tarifa Kitesurf Academy. El equipo de instructores te dan la sensación de cercanía, seguridad y aprendizaje para sentirte como en casa y poder disfrutar de la experiencia al máximo. El material de equipo TOP, adaptado a las últimas novedades. Hace unos días visité la tienda, donde se siente una armonía y buen rollo para la primera toma de contacto. Miguel es el dueño de la academia, magnífica persona y cercana donde recomienda y se adapta a las necesidades que busca cada uno. Volvería a repetir sin ninguna duda en Tarifa Kitesurf Academy.

- Una de las mejores experiencias de mi vida, las ganas de aprender kitesurf + el profesionalismo, dedicación, y la atención personalizada de Miguel y Cristián, convirtieron esta experiencia en algo inolvidable. Desde el primer segundo se notó la pasión que tienen por el deporte y la experiencia que han obtenido a lo largo de los años, adaptándose a las capacidades de sus alumnos, empujando los límites siempre de forma respetuosa. No queda nada mas que agradecerles  !

- Hace poco hice un curso de kitesurf con ellos, y la verdad es que quedé encantado. El trato fue genial y la experiencia inmejorable. Cuentan con una gran cantidad de materiales con la que poder adaptarse a cualquier condición meteorológica, además el equipo humano que compone esta escuela es una maravilla, se nota que aman lo que hacen y lo transmiten al alumno, haciendo que la experiencia sea brutal  ! Sin duda repetiré con ellos  !

- Estoy muy agradecida por el trato amable y cercano, la profesionalidad de la escuela, la nobleza y el buen rollo de Christian y Miguel. Gracias a ellos me he iniciado en este deporte, sintiéndome segura en todo momento. Desprenden amor por el mar y la playa, lo cual valoro mucho como alumna. La clase se me ha hecho corta, por el juego, la diversión y el aprendizaje. Totalmente recomendable si lo queréis pasar bien aprendiendo.

kitesurf en Tarifa

Categoría : Surf school

  • Dirección : Mar Adriatico, 25, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34635970660
  • Página web :
  • kitesurf en Tarifa de guardia : no rellenado
  • kitesurf en Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para kitesurf en Tarifa :

- Increíble escuela y muy buen trato por parte de la gente que trabaja ahi.

- Muy profesionales y didácticos Abiertos siempre a adaptarse a las necesidades del cliente.

- Muy buena escuela de kite  !

- La experiencia fue fantástica  !

- Gran escuela de Kite en Tarifa.

- Muy profesionales.

- Impresionante escuela de kitesurf en Tarifa  ! ¡Tienen el mejor equipo y equipo, enseñaron a un grupo de mis amigos y todos estaban súper felices  !

Tarifa Kitecamps & Kiteschule

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. Pintor Guillermo Pérez Villalta, 48, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34619548276
  • Página web :
  • Tarifa Kitecamps & Kiteschule de guardia : no rellenado
  • Tarifa Kitecamps & Kiteschule abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tarifa Kitecamps & Kiteschule :

- It was fantastic at Surfers Paradies. Many thanks to Jürgen and Simon, the both kite teachers. - the teaching will be adjust by the respective standard of performance - professional advice by teachers - top kite material - tasty breakfast - very good price-performance relationship - nice people at the surfer hostel So, if you will be in Tarifa und would like to make kite lessons, than you have to visit Surfers Paradise 🙂

- Best deal you can get, new equipment, qualified staff, local knowledge about all the spots around Andalusia and funny atmosphere in the surfers-paradise-house. Best time: oct-jun…

- Ahi es una clima especial, es gigantica.

- Gracias Juergen  ! Lo estás haciendo genial. ¡Solo puedo recomendarte  ! Casa, desayuno, equipamiento y tú como persona  ! 5*****  ! 04/2014.

- He estado yendo a Tarifa regularmente y en diferentes épocas del año durante años y nunca me ha decepcionado. El albergue de surf está perfectamente dirigido por Jürgen. Tanto las salas comunes como las camas e instalaciones sanitarias están súper limpias, el desayuno no deja nada que desear. Y Jürgen logra motivar incluso a los kiters más relajados para limpiar con una sonrisa. Te sientes bien. Conoces a personas agradables de ideas afines y, mientras tanto, también te encuentras con caras familiares una y otra vez y estás feliz de volver a verte. El spot, a 70m del hostel, es espectacular en Poniente. En Levante, está a solo 5 km más del Tangana Bar, donde, además de las perfectas condiciones de viento, el ambiente profundamente relajado del chiringuito optimiza cada día para una gran experiencia de kitesurf. Si realmente no hay viento, Jürgen proporcionará tablas de surf y SUP para que todavía haya diversión en el agua en esos días. Por el contrario, si hay demasiado viento en Tarifa, hay muchos otros lugares disponibles. El lugar, el albergue con su ambiente relajado y la gente que conoces allí hacen que el campamento de kitesurf sea un verdadero punto culminante y un refugio más que bienvenido en la estación fría con la locura habitual de Navidad/Año Nuevo.

- ¡La mejor escuela de kitesurf en Tarifa  ! Cuando el viento es malo en la escuela de kitesurf, se abordan varios spots, para que haya buenas alternativas. ¡Muchas gracias Jürgen por el gran curso  ! Vuelvo enseguida ; -)

- ¡Todos los pulgares arriba  ! ¡Pasé un tiempo maravilloso allí  ! El alojamiento es acogedor y muy personal. Rápidamente conoces a mucha gente agradable y te dan la bienvenida al grupo, ¡lo que por supuesto es aún más divertido  ! * Con el curso de kite que se ofrece, aprendes muy rápido y es muy divertido, gracias a las excelentes profesores pacientes y amables. La escuela está en una excelente ubicación, estás justo al lado del mar y con la misma rapidez en el bonito casco antiguo, donde siempre hay algo que hacer. Una inversión brillante si quieres conseguir mucho por poco dinero. *Por lo tanto, el campamento también es ideal para viajeros individuales, porque mira arriba 😀 Fue divertido, gracias a Jürgen and Co. ¡Hasta la próxima  !

- He estado en el campamento de kitesurf de Jürgen varias veces y solo puedo recomendarlo a todos. ¡Absolutamente gran ambiente en la ciudad idílica y en el campamento de todos modos  ! Jürgen es la persona más relajada que existe… Y con una paciencia loca consigue que todos participen. La seguridad es una prioridad en Surfers P. Y la diversión nunca falta… Desafortunadamente ese no es el caso en todas partes. Tres semanas más y nosotros también volveremos… ¡y definitivamente no será la última vez  ! Nos vemos pronto - en el paraíso.

- La estancia en el Suferhaus y la atención fue estupenda. Delicioso desayuno buffet, habitación y baño limpios. También puedes cocinar para ti. Lavadora también está disponible. Escuela Kit: Muy buena instrucción y Jürgen se toma su tiempo. Solo puedo recomendar el paquete completo y es económico. Las playas son un sueño y Tagana Beach es un pedazo de paraíso.

- La escuela de kitesurf de Jürgen es simplemente sencilla y muy instructiva. Gané mucha experiencia y siempre me sentí seguro. La relación precio-rendimiento es inmejorable. Recomendaría el campamento de kitesurf a todos, ya que ofrece muchos extras y conoces gente muy agradable con ideas afines. ¡Gracias Juergen  ! Nos vemos pronto.

Wayüu Kitesurfschool Tarifa

Categoría : Surf school

  • Dirección : Mar Jonico, 81, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34669988768
  • Página web :
  • Wayüu Kitesurfschool Tarifa de guardia : no rellenado
  • Wayüu Kitesurfschool Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wayüu Kitesurfschool Tarifa :

- La mejor escuela de kite. He estado en varias y esta es la mejor con diferencia. Vladimir es espectacular como instructor, te da los trucos que verdaderamente funcionan, pequeños y concisos. Tiene material muy nuevo y los horarios siempre son flexibles, dependemos de viento, y si un día no puedes te avisa cuando es el mejor día para seguir con tu práctica. Y el precio es razonables. Deseando repetir.

- Impresionante  ! La mejor escuela de Tarifa sin duda  ! Uno de los profes, Max, es un referente en kite en la zona de Tarifa. Se conoce el viento y el mar de la zona como la palma de su mano, nunca irás mejor asesorado que con el. Coco también profesora súper atenta y experimentada. En general muy buen rollo y ambiente, siempre muy simpáticos y alegres y optimistas. Grandes profesionales y personas, con mucha experiencia local en tarifa. Kite es un deporte difícil de empezar pero con ellos disfrutando desde minuto 0  ! Si vas a Tarifa y quieres hacer kite ni lo dudes.

- Hice el curso de iniciación con ésta escuela… Y me he enganchado al Kite. Tuve la suerte de que me dieran clase Beto, Juli y Wladi… Conocen el deporte a la perfección y saben lo difícil que es empezar y te animan en cada paso que das… Me reí muchísimo y salí con un gran control de la cometa… El año que viene repito Kite Surf con ellos. También hay una persona que gestiona la escuela que se llama Coco… Llámala si tienes alguna duda de como hacer el curso. Si necesitas alojamiento también te ayudan a encontrarlo. Un 10 para esta escuela de Kitesurf en Tarifa.

- Muy buena experiencia en las clases de kite  ! Agradecer la experiencia a Coco por organizar y a Max por sus ganas de enseñarnos el mundo del kite  ! Seguiremos enganchados navegando  !

- Wladi desde el comienzo fue muy atento y profesional. Lorenzo fue mi profesor, excelente  ! Aprendimos y reímos al mismo tiempo, me hizo sentir muy cómoda. Recomiendo a la escuela 100%.

- Wayuu una gran escuela para aprender Kite  ! Los profesores muy amigables y dedicados, Wladimir un crack, todo el tiempo pendiente y muyyyy servicial. Tomamos clases de Kite con mi pareja todo genial, y el material excelente… Sobre la estadia es tremenda, la casa surfera es preciosa, muy comoda y cerca de todo, te sientes como en casa. 100% recomendable y de seguro volveremos ??????

- Muy buenos profesores de kitesurf, muy majos. Escuela pequeña pero muy profesional. Además Wladimir habla francés perfectamente. También tienen alojamiento en la surfhouse para instructores y alumnos, cerca del centro de Tarifa, bastante barrato. 100% recomendado. Gracias Wlady y Juan Pablo  !

- LOS MEJORES, profesionales que te hacen sentir, disfrutar, respetar y en definitiva amar el mundo del kitesurf. Excelentes profesores, saben tratar a cada alumno de una forma particular, profesionalidad con gran humor y buen rollo, divertidos y muy buena gente. ALTAMENTE RECOMENDABLE si quieres aprender a navegar, a volar, a vivir¡¡¡

- Me paso por aquí para dejar mi grata experiencia en esta pedazo de escuela con grandes personas, y grandes kiters  ! ???? Al mando Bladimir un grande donde los haya, colombiano de nacimiento pero con mucho mundo a sus espaldas… . Verle navegar es un gran placer. Su equipo : Juli argentino locooooo Y destacar mi Jose Malagueño quien me enseño a navegar y a continuar con esta pasión por el Kitesurf. No veo el momento de regresar  ! No solo es una escuela sino una gran familia. Mucha gracias a todos ! Os quiero un montón, este el principio de muchos massss momentos y aventuras juntos. Si quieres aprender a hacer kite, o si quieres avanzar, o comprar material, esta es tu escuela WAYÜU Kiteschool in Tarifa  !

- Tanto Wlad como Coco y Max son muy profesionales, atentos y amables.

Kiteboarding Club Tarifa

Categoría : Surf school

  • Dirección : Sta. Teresa, 2, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34625466082
  • Página web :
  • Kiteboarding Club Tarifa de guardia : no rellenado
  • Kiteboarding Club Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiteboarding Club Tarifa :

- Cumplí un sueño con ellos  ! ¡¡ Son grandes personas y profesionales en el terreno de el surf. Franky y Manu hacen el equipo perfecto. Miran por tu seguridad y son grandes instructores. Gracias Manu por animarme a seguir luchando contra las olas 😉

- Hemos hecho curso privado con ellos. Muy formales, buen ambiente y profesionales. A mi personalmente me tocó como monitora Flor, una chica con mucha experiencia, muy didáctica, inspiraba mucha confianza. Sin duda vamos a repetir.

- Sin duda una experiencia inolvidable. Un monitor muy comunicativo, profesional, experimentado y exigente que hace del aprendizaje algo sencillo y que te entre el “gusanillo” por aprender mas y mas. Paciente sin duda. Franki mil gracias por todo  ! Por el buen rollo y por motivarnos y enseñarnos tanto  !

- Profesionales una atencion especial, material F-one espectacular, si quieres disfrutar y aprender bien este deporte lo recomiendo totalmente. Gracias a todo el equipo.

- MUY RECOMENDABLE. Estuve buscando un sitio donde poder regalarle a mi marido la experiencia que siempre llevaba soñando y no pudimos dar con mejor academia y su monitor Cristian es todo un profesional explicándote todo paso a paso sin despegarse de él en ningún momento. Y ya esta enganchado para seguir las clases  ! Así que sin duda volveremos a repetir con ellos.

- Franky conoce bien la zona y para empezar con kite da buenos consejos y explicaciones.

- Al final de octubre he estado aprendiendo kitesurf con Julius en Surfin. Tarifa. Un equipo muy amable y bien organizado. Todos los días Franky organiza el horario y lugar donde encontrarse para el día después  ! Recomiendo a todo el mundo está escuela por la onda que tienen. En todo momento me han hecho sentir cómodo y en seguridad, esto no es poco considerando que ya tengo 65 anos y le tenía algo de respeto a la cometa  ! Muchas gracias chicos  !. Un saludo grande a Anabel.

- Recomiendo KBC por las siguientes razones basadas en la experiencia propia con el profesor Franky. -Pronósticos del viento que ni un meteorólogo. -Psicólogia a la hora de enseñar que muchos docentes querrian. -Material y recursos en perfecto estado. -Consciente de la unión del deporte del kitesusf y la protección del medio en el que se realiza, ya que rodea el parque natural y zona especial de anidamiento de aves protegidas. -Protección y seguridad ante COVID.

- Una experiencia verdaderamente inolvidable: descubrir el Kite desde 0 con Cris con la mejor logística, comunicación y previsiones de Frank. Un trato súper profesional con muy buen rollo. Esperamos poder repetir pronto  !

- Gran equipo. Trabajo profesional, desde el contacto hasta la docencia en el agua. Entrenadores geniales que entrenan contigo con mucha paciencia y se adaptan a tu nivel. Material de alta calidad, desde el neopreno hasta kite.

High Spirits Kitesurf - Kiteschool Tarifa

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. Cigüeña Negra, 66, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34618539354
  • Página web :
  • High Spirits Kitesurf - Kiteschool Tarifa de guardia : no rellenado
  • High Spirits Kitesurf - Kiteschool Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para High Spirits Kitesurf - Kiteschool Tarifa :

- I made a great decision starting my Kitesurf-Journey with the High Spirit Kiteschool and I can highly recommend it to everybody. The owners Alex & Ola, as well as Maciek, who was my instructor during these days, are super kind and easy-going people but at the same time highly professional instructors. I enjoyed that it’s a small and hence very personal school. Choosing the 1:1 training was the right decision for me and definitely the best way to learn fast. The communication was very easy, reaction times quick and the calculation of the hours in the end very fair. Thank you @ Ola, Alex and Maciek  !

- It was a pleasure taking kite lessons with this incredible team. The instructors were highly skilled, friendly, patient and professional. Radio communication was very convenient, as they provided real-time guidance and feedback, making the learning process much smoother. Whether you're a beginner or looking to brush up on your skills, this team will undoubtedly provide an outstanding kiteboarding adventure at reasonable price.

- High Spirits Kite School is a great place to learn kitesurfing, that offers an amicable and personal atmosphere. Special thanks to Alex. He is a very understanding and highly motivating person. Lessons with him are a pleasant time, ending with the success of small and large steps forward. Thank you  ! I highly recommend this school  !

- Alex is the best instructor  ! Patient, honest and very nice  ! If you really want to learn to kitesurf, go to high spirits kitesurf  !

- Great experience with Ola and Ma?ek. Contact / communication was nice, they are very helpful and good teachers. Thank you so much, we’ll be back  !

- We had the best experience with Alex, Ola and Magieck  ! The loveliest people and very experienced. Felt super safe and guided the whole time. Despite the pretty hard wind we were able to kite everyday and make really good progress. Would definitely recommend  !

- I had an amazing time learning with Ola and Maciek. They are real professionals  ! I was a bit scared at first but they showed me there is nothing to be afraid of and thanks to them I fell in love with this sport ?? absolutely great people, will come back for sure  !

- Strongly recommend High Spirit kite school, guys made me stand up on board and ride both sides in just a few hours. They have a very rare skills as a instructors to describe all kite matters in very simple way. 10/10.

- I did two days with High Spirits Kitesurf and absolutely loved it ! I would recommend to anyone going to Tarifa looking for lessons  ! Ola was an amazing instructor and explained things so well that she made it easy out on the water and super fun  ! The gear was in really good condition and they had everything you possibly needed. Such a great experience and thank you so much for getting me going and giving me the confidence to now kite on my own  !

- Thanks Ola & Alex for your excellent kite instruction. You way of teaching is inspiring and just fantastic. I had a great time looking forward to the next time ???? Rainer Fajnie bylo Was znowu zobaczyc, buziaki i do zobaczenia ???? Kasia.

Ozu School

Categoría : Sailing school

  • Dirección : Crta, N-340, KM 81, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34610251803
  • Página web :
  • Ozu School de guardia : no rellenado
  • Ozu School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ozu School :

- He tenido la suerte de dar clases este puente de agosto e imposible mejor  ! Di clases con Jose y con Carlos ya que tuvieron que improvisar porque no planifiqué el curso pero se adaptaron sin ningún problema. No sabría decir cuál de los dos profes es mejor, estuve muy a gusto con ambos y los noté muy implicados en que aprendiese y mejorase la técnica, dispuestos a repetirte las cosas las veces que haga falta. El cambio en mi técnica con ellos ha sido brutal. Juan, que es quien organiza todo, está siempre dispuesto a facilitarte lo que sea, con las mejores formas posibles. Como detallazos de calidad, te llevan a la playa en buggy, a diferencia de otras escuelas que andas km al sol y cargado, puedes ducharte allí mismo, desinfectan el material… En fin, 5 estrellas, repetiría sin dudas  !

- Excelente  ! No hay mejor escuela de kitesurf que Ozu. Todos los tecnicos titulados y con sobrada experiencia. Juan eres un crack con la prediccion del viento y en cuadrar las horas  ! Que buen trato das a todo el mundo… Que facil lo haces todo. Gracias tb Alberto por tu paciencia y por fin hacer navegar a Edu (12 años) ! Si viajais con autocaravana la. Mejor opcion es alojarse en camping Rio Jara la escuela estara a vuestros pies. Mas comodo imposible… Pues el carrito electrico loco de Ozu te acerca hasta la playa. Hasta pronto  ! 2023. De nuevo un lujo Juan muchas gracias por tratarnos de nuevo tan bien. Esta vez Edu ya ha podido navegar solo* con vuestro excelente material  ! *siempre bajo la mirada dismulada de tu equipazo de profesionales. No se puede pedir mas  ! Hasta pronto  !

- Gran escuela y excelente tienda. Me encanta el buen rollo que transmite todo el equipo, sin excepción. Trato muy familiar y cercano. Llevo años como clienta y para nosotros es parada obligatoria cada vez que visitamos Tarifa. Hasta la próxima Ozu 😉

- Llevo 10 años con OZU. Aquí aprendí a hacer kite y hoy en día alquilo todo el equipo con ellos. No podría haber elegido mejor escuela, tanto por la profesionalidad con la que trabajan como por el trato que he recibido, es como mi segunda casa. Tanto Juan como todos los monitores son personas maravillosas y venir a Tarifa a navegar con OZU cada verano es siempre mi motivación en invierno  ! Muchísimas gracias por todo siempre.

- Llevamos 10 años viniendo cada mes de agosto a Tarifa y OZU forma ya parte de nuestra familia aquí. Mi hija tomó clases de kitesurf con ellos y diez años después, que ya va sola, alquila equipo en OZU. Personal y material de primera. Y un magnífico profesional y mejor persona como Juan al mando y siempre pendiente de todo y de tod@s.

- Escuela recomendable 100%  ! En general el trato increíble y todo facilidades para organizar las clases  ! Los profesores y material un 10  ! Sin duda seguiremos repitiendo  ! Mil gracias Juan por todo.

- La mejor escuela de kite con diferencia. Espectacular trato y servicio. Sus instalaciones son geniales y además te llevan a la playa en boogie. La playa donde dan los cursos es la mejor ya que es super ancha y no hay apenas gente porque el acceso es privado para la escuela y el camping así que te garantizas poder dar el curso en condiciones sin masificaciones de kites. Además el material es North, de lo ùltimo siempre. Los monitores son super agradables. Siempre repetiremos con Ozu Tarifa  ! Mil gracias  !

- Gran escuela y tienda. Empecé aprendiendo aquí y definitivamente me han ayudado a mejor rápidamente de forma segura. El equipo de monitores es increíble. Lo recomiendo encarecidamente a todos los apasionados del viento y mar. Enhorabuena.

- Un gran equipo de profesionales como la copa de un pino, no pudimos terminar el curso por la falta de viento  ! Tuvimos la suerte de tener como instructores a Franco y Blanca, sin ninguna duda volveremos con ellos en una semana para acabarlo. Ha sido todo un gustazo. Mil gracias.

- Todo genial  ! Desde los profesionales que trabajan en tienda y atendiéndote al teléfono para reservas hasta los profesores que saben transmitir y hacer que una clase cuente para avanzar a pasos de gigante  ! Súper bien situada y buen rollo siempre ???? Repetiré sin duda  !

Tarifa Surf Club - Kiteschule + Wingfoilschule

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. Pintor Guillermo Pérez Villalta, 48, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34619548276
  • Página web :
  • Tarifa Surf Club - Kiteschule + Wingfoilschule de guardia : no rellenado
  • Tarifa Surf Club - Kiteschule + Wingfoilschule abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tarifa Surf Club - Kiteschule + Wingfoilschule :

- Very nice young group running this school. Instructors seem to really enjoy their job and try their best to get you going. So, they are not hesitant to get wet when helping you in the water. In the evening also nice to go for a (or 3) beer with them:) So, I really recommend this place.

- Auténtico pero no cliché. Profesional pero no demasiado serio. Estos tipos saben lo que hacen. Si está buscando un lugar organizado y amigable para aprender cosas relacionadas con el kitesurf, ¡aquí está  !

- Very friendly, patient and competent teachers  ! I've changed the surf school to Tarifa Surf Club - it was the best desicion  !

- Súper escuela de kitesurf en un lugar agradable 🙂 Mark me enseñó durante dos días. A pesar del poco viento, pude mejorar enormemente mi técnica de cometa. Mark es un verdadero profesional en la enseñanza 😉 Además, la escuela está extremadamente bien organizada y es muy útil. Volveré con mucho gusto 🙂

- La casa de huéspedes de Tarifa Surf Club de Simone y Mark estaba muy limpia y ¡todo lo que necesitábamos de la A a la Z estaba allí  ! Pude alquilar equipos de kitesurf directamente de Mark en el sitio y no tuve que buscar por mucho tiempo, la selección fue excelente y todos encontrarán el equipo adecuado aquí. Se tarda solo un minuto en llegar a la playa, solo unos minutos a los supermercados e incluso después de un corto paseo por el paseo marítimo encontrará rápidamente el hermoso casco antiguo con muchos bares y restaurantes. ¡Justo lo que buscas para tus vacaciones  ! ¡Gracias y definitivamente volveremos  !

- Absolutamente para recomendar. Los dos reservamos un curso de kite durante 5 días. Los profesores están altamente capacitados y responden individualmente a las diferentes habilidades y conocimientos previos. Si lo desea, también puede vivir en la casa de surf decorada con buen gusto y unirse a la comunidad. Si el clima no acompaña, las lecciones se cancelan y las lecciones no se enseñan para que las lecciones se puedan facturar. Nos lo pasamos genial y recomendaríamos Tarifa Surf Club a cualquiera.

- Gran escuela de kite que solo puedo recomendar  ! Tomé lecciones privadas, me cuidaron individualmente, me seleccionaron según mi nivel de conocimiento, la interacción fue muy personal y absolutamente agradecida. Siempre me he sentido cómodo y estoy pensando en venir aquí de nuevo.

- Nos lo pasamos genial con Alex de Tarifa Surf Club Estuvimos en Tarifa 1 semana y reservamos 2 días de clases semi-privadas primero y luego Help to Kite con material de alquiler. La organización de antemano funcionó sin problemas, la comunicación en el sitio fue súper agradable y muy fácil a través de Whats. App. Dependiendo de la previsión de viento, acordamos diariamente cuándo empezar y dónde ir. Así que conocimos algunos otros lugares de kitesurf además de Tarifa. Especialmente justo: si el viento no era lo suficientemente fuerte para navegar, no teníamos que pagar nada, solo se facturaban las horas reales de navegación. El equipo estaba actualizado, bien mantenido y la selección era muy grande, por lo que siempre podíamos llevar varios paraguas con nosotros para elegir el tamaño de la cometa en el sitio según las condiciones respectivas. Alex disipó rápidamente nuestras preocupaciones sobre las condiciones desconocidas: olas, sin aguas poco profundas. Debido a su forma tranquila y relajada, siempre teníamos la sensación de poder salir al agua con seguridad y sin preocupaciones. Para nosotros fue la combinación perfecta de dar consejos y 'simplemente dejarlo ir'. Así fue como pudimos dominar las condiciones desafiantes ¡Gracias Alex  ! Nos divertimos mucho y nos encantaría volver.

- La casa de huéspedes está muy bien ubicada y todo estuvo bien organizado. Es ventajoso que también pueda alquilar equipos de cometas directamente en condiciones justas. Además, cuenta con un monitor adicional en la oficina, donde se puede conectar la computadora portátil, ideal para la oficina en casa. Mark como anfitrión también estuvo siempre disponible. Nosotros recomendamos.

- Fueron dos días geniales, a pesar del poco viento. Aprendí mucho y fue muy divertido. Se sentían súper cuidados, como si se conocieran desde hace mucho tiempo. Esta escuela de kite es realmente recomendable.

WINGS TARIFA - Tarifa Wing foil School & Rental

Categoría : Sports school

  • Dirección : Silos 11, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34622639750
  • Página web :
  • WINGS TARIFA - Tarifa Wing foil School & Rental de guardia : no rellenado
  • WINGS TARIFA - Tarifa Wing foil School & Rental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WINGS TARIFA - Tarifa Wing foil School & Rental :

- Cuando llegamos a Tarifa, estábamos un poco perdidos tratando de encontrar una escuela. Probamos una en Valdevaqueros, en primera línea, pero no nos gustó. Por casualidad, encontramos a Franco y hablamos con él para empezar clases. Sinceramente, las clases con él fueron más baratas y muuuucho mejores. Nuestro profesor, Jose, fue genial, le doy un 10. El método de enseñanza fue mucho más intuitivo, claro y rápido. Las prácticas también fueron geniales. Sin duda, repetiremos. ??

- Escuela 100% recomendable. Encontré la web de Wings Tarifa buscando cursos de wing foil en Google, y tras echar un vistazo les contacté para informarme sobre las clases de iniciación. Tuve una llamada telefónica con Franco, quien me atendió amablemente y aclaró todas las dudas que tenía sobre este deporte tan nuevo. Di dos clases con ellos y aprendí mucho. Al final del segundo día estuve navegando de pie en la tabla. Paolo y Nacho fueron unos instructores muy profesionales que hicieron que el proceso fuera sencillo y muy divertido. Sin duda, repetiré.

- Experiencia inmejorable. Dimos clase mis dos hijos y yo. Trato personalizado y muy amable. Muy importante cuando se aprende una nueva disciplina. Gracias a Wings Tarifa para hacernos enamorar del wing foil  ! Marzia, Valèria y Gabriele.

- Súper escuela tanto para aprender como perfeccionar. Material de primera, también para alquileres si no quieres ir cargado o probar opciones. Monitores top. Muy muy recomendable y trato fantástico para iniciar a los mas pequeños de la casa.

- Excelente experiencia  ! No me quería ir de Tarifa  ! Muy buen ambiente y los profesores son geniales. Gran progresión en el deporte y su pedagogía. Recomiendo mucho  !

- Todo absolutamente perfecto. Los monitores muy profesionales, tienen un sistema de aprendizaje muy eficaz y te hacen seguimiento por radio desde la orilla. La progresión está asegurada. El material es muy nuevo y de primer nivel. El trato es excelente y el ambiente inmejorable. Esta escuela engancha. Recomendable 100%

- Dimos un curso de tres días mis dos hijos y yo. Una gran experiencia, totalmente recomendable. La dedicación y el conocimiento de todos los que componen este grandísimo equipo es excepcional. Además disponen de buen y variado material para la realización del curso. Sin duda elegimos la opción correcta. Ahora nos toca a nosotros y volveremos para dar el siguiente paso.

- Han dado clase a mi hijo y ha sido formidable. El trato personal inmejorable y el feedback ha sido constante. Muy recomendable  ! ¡

- Tres cualidades de un buen instructor: 1. Que sepa de la materia 2. Que sepa enseñarla 3. Que le guste enseñarla Franco y su equipo cumplen con creces estas premisas. Si además le sumas material de primera ; lo tienes todo. Inmejorable.

- Acabo de empezar con Wingfoil y tras preguntar a varios amigos, me pasaron el contacto de Franco. Creo recordar que me dijeron varias escuelas buenas pero que creían que ahora mismo calidad/precio la suya era la mejor ya que Franco se dedicaba en exclusiva al wingfoil y que explicando era de lo mejor. Hoy en dia, y tras un par de meses de aquel primer contacto con el Wing, Voy primero en el campeonato del mundo, esperando la siguiente prueba en Nueva Caledonia. El primero por la cola, pero por lo menos soy autónomo, autodidacta y no tengo que gastar más en clases. Sus explicaciones y consejos, me son de mucha ayuda para aprender por mi cuenta. Un saludo.

Tarifa Kite Routes

Categoría : Sports school

  • Dirección : N-340, km 82, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34633826418
  • Página web :
  • Tarifa Kite Routes de guardia : no rellenado
  • Tarifa Kite Routes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tarifa Kite Routes :

- Fue una experiencia genial  ! Coincidí con ellos (tarifa Kite Route) de manera fortuita ya que están afincados en un establecimiento y sin pensarlo decidimos hacer un curso de perfeccionamiento. Sabrina, fue un encanto, nos ayudó y asesoro en todo momento. Los chicos de 10  ! Tienen un entusiasmo y profesionalidad que difícilmente encuentras. Altamente recomendable.

- Mi hermana y yo estuvimos haciendo kitesurf con rutas de cometas durante una semana entera. Nos alojamos en Tarifa Kite Hostel y muchas otras personas tuvieron algunos problemas con sus instructores. No teníamos ninguno. Fueron profesionalmente, oportunos y amables. No busques más y contacta con esta escuela. ¡Son los mejores en el negocio  ! Gracias equipo por una experiencia inolvidable.

- Recomiendo encarecidamente esta escuela. Instructores muy profesionales, experimentados y el mejor equipo a estrenar DUOTONE TOP.

- Tarifa Kite Routes presenta una experiencia de kitesurf que destaca sobre el resto. Sus instructores dedicados hacen un esfuerzo adicional, corriendo arriba y abajo de la playa para maximizar su tiempo en el agua. Apoyemos esta nueva y vibrante escuela de kitesurf dirigida por Iván y su comprometido equipo.

- ¡Gente encantadora que te enseñará el mejor deporte acuático en poco tiempo  ! ¡Muchas gracias por las lindas lecciones  !

- Gran lugar para empezar a hacer kite con Iván, que es apasionado, hiperpedagogo, serio, motivador y alentador, progresamos muy rápido. ¡¡¡¡Lo recomiendo altamente  !

- El equipo de Tarifa Kite Routes es competente, amable y serio. El instructor Iván que tuve está en el TOP, gracias por esta semana de aprendizaje, eso seguro, ¡volveré  ! Yo recomiendo.

- Estuve en tarifa una semana y tuve alrededor de 9 horas de lecciones, los instructores son relajados y divertidos. Utilizan buenos equipos. En general lo pasamos muy bien.

- ¡Tiempos increíbles  ! Me encantó y definitivamente regresaría. Realmente lo recomiendo Tomé 4 días de clases de kitesurf. Los instructores ponen toda su energía en enseñarnos de la mejor manera posible. Muy pacientes y excelentes consejos ? gracias a ellos, mis lecciones fueron muy agradables  !

- Gran escuela con grandes maestros. Una conmovedora bienvenida y hospitalidad. Yo recomiendo.

GoSurf Tarifa

Categoría : School

  • Dirección : C. Pintor Guillermo Pérez Villalta, 9, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34654015220
  • Página web :
  • GoSurf Tarifa de guardia : no rellenado
  • GoSurf Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GoSurf Tarifa :

- Espectacular sitio 100% paraíso natural y deportes como windsurfing, kitesurfing y surf. Profesionales y buen trato.

KITE PROGRESS Tarifa - Kite Surf Wing SCHOOL - SHOP - RENTALS

Categoría : Surf school

  • Dirección : Mar Adriatico, 46, shop N.45, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34680137730
  • Página web :
  • KITE PROGRESS Tarifa - Kite Surf Wing SCHOOL - SHOP - RENTALS de guardia : no rellenado
  • KITE PROGRESS Tarifa - Kite Surf Wing SCHOOL - SHOP - RENTALS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KITE PROGRESS Tarifa - Kite Surf Wing SCHOOL - SHOP - RENTALS :

- Una escuela excepcional, 100% recomendada  ! He tenido clases con Daro y con Peppe, excelentes profesores los dos, y siempre con una sonrisa. Realmente adaptan las clases a tus necesidades, proponiendo diferentes ejercicios, según las dificultades que vas encontrando, son muy responsables y al final te aconsejan súper bien sobre el material y como seguir. Si estás buscando donde aprender Kite en Tarifa, pásate a hablar con ellos, enseguida notarás que les importa de verdad el progreso de sus estudiantes.

- Tomamos clases de surf con Peppe y Diego. En Tarifa hay mucha elección en cuanto a escuelas, pero sin duda esta es una de las mejores  ! La atención individualizada incluso en grupos, el buen rollo y flexibilidad horaria hacen de KPS una experiencia de 10  ! Muchas gracias chicos  ! Y seguro hasta pronto ????

- Absolutamente recomendable. Son encantadores. No teníamos nada de pericia y nos facilitaron una experiencia completa. El monitor hizo que no solo aprendiéramos sino que resultará muy divertido sin mirar la hora ni una vez, muchas gracias Darío  !. El precio muy competitivo. Repetiremos sin duda.

- Excelentes las clases que tomé  ! Un placer la atención de la escuela, siempre transmitiéndome calma y sintiéndome segura de todo lo que hacía. Y buenísimas las clases de yoga al final del día  !

- Peppe y Daro unos profesionales con mucha paciencia, divertidos y grandes personas. Volveré con ellos a terminar mi formación.

- Conocimos la escuela por casualidad. Pero la experiencia ha sido inmejorable. La profesionalidad que hemos visto en los instructores es digna de mención: van contigo al agua (no lo he visto en ningún otro instructor) y las horas de sesiones comienzan y terminan cuando empieza el montaje (no cuentan tiempos muertos ni transporte de material).

- Increíble experiencia, mi puntuación es un 10. Pepe súper atento, té hace sentir seguro desde el primer minuto, se nota mucho la pasión que tiene por el deporte y esto lo transmite enseñar. En mi caso escogí una clase privada ya que estuve poquitos días y quería aprovechar al máximo, hoy al terminar la última clase lo primero que le he dicho es que VOLVERÉ y sin duda con kite progress. Ya estoy deseando volver a tarifa.

- Increíble experiencia, muy buena calidad de gente, equipos nuevos y buenas clases ! Recomiendo sin duda.

- Escuela totalmente recomendable para iniciarte en el Kite. Surf, para mi un 10. Los instructores muy atentos, miran en todo momento por el alumno, se meten en el agua contigo (algo que es muy raro de ver en otras escuelas), material nuevo (incluso llegamos a estrenar una cometa), y el buen rollo de Peppe y Daro hacen todo mucho mas fácil.

- Todo estupendo, tienen lo último en equipos y accesorios. El personal que da las clases es súper profesional. Los recomiendo.

KitePassion Tarifa Kiteschool

Categoría : Surf school

  • Dirección : Pol. Ind. La Vega, C. la Linea de la Concepcion, 204, 11380 Tari
  • Teléfono : +34615683051
  • Página web :
  • KitePassion Tarifa Kiteschool de guardia : no rellenado
  • KitePassion Tarifa Kiteschool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KitePassion Tarifa Kiteschool :

- Sin dudas una experiencia INCREIBLE. Más allá de que Tarifa es el destino ideal para hacer o empezar a practicar Kite, haberlo hecho de la mano de un equipo tan profesional fue impagable. Como todo deporte, implica paciencia y perseverancia. Juan no solo fue muy cálido y atento sino que en todo momento me alentó a dar más, apoyándome y explicándome todos mis errores en detalle. Lo volvería a elegir mil veces más  !

- Estupenda mi experiencia con Kite. Passion, los instructores siempre profesionales buscando el mejor spot con viento a la vez que súper agradables intentando ajustarse a tus necesidades.

- Esta escuela creo que es la mejor de todas, no solo por el buen rollo entre instructores y alumnos, sino por su profesionalidad, experiencia y nivel de conocimientos de sus instructores. Otras escuelas te permiten hacer kite en condiciones que a veces no son las mejores. En kitepassion siempre buscan que puedas realizar las clases con las mejores condiciones para tu seguridad y también para que puedas disfrutar al máximo de este increible deporte. Des de mi punto de vista, recomiendo que quien quiera aprender este deporte se reserve una semana para poder realizar alrededor de 10 horas y de esta forma adquirir los conocimientos necesarios para navegar solo. Si te decides por esta escuela deberías valorar la opción de hospedarte en el south hostel tarifa que es donde se encuentra la escuela. Un saludo y un abrazo a Juan, David, Walter y al resto del equipo de kitepassion por esta increible semana. Nos vemos pronto.

- New look on the beach, but the best kite school as always. I have taken some lessons with Kite Passion school and I can truly say that they are very professional, the kitesurf equipment is new every year, and safety is also a 'must' for Kite Passion. You feel so motivated with them that you improve a lot almost without realizing it. I definitely recommend it  ! Look for them at the beach  ! Nuevo look en la playa, pero la mejor escuela de kite como siempre. He hecho algunas clases con la escuela Kite Passion y realmente puedo decir que son muy profesionales, el material de kitesurf es nuevo cada año, y la seguridad es también un 'must' para Kite Passion. Te sientes tan motivado con ellos que mejoras mucho casi sin darte cuenta. ¡¡Definitivamente lo recomiendo  ! ¡¡Búscalos en la playa  !

- La mejor escuela que se puede encontrar  ! Juan es encantador y los profesores todos son geniales  ! Fui con una amiga para dar una clase de iniciación y nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. Nuestro profe fue Emmanuel que estuvo con nosotras los dos días. El ambiente es genial, muy divertidos y cercanos y lo mejor de todos que te hacen el aprender un deporte nuevo mucho más amenos y divertido. Te acabas enganchando al kite gracias a ellos. Repetiremos seguro. Mil gracias por todo chicos  !

- La mejor escuela de kitesurf de la zona. He probado varias y sin duda la que más me gusta, por la amabilidad y profesionalidad de los profesores y de Juan, el dueño. Te hacen sentir como en casa desde el minuto uno, y se preocupan de todos los alumnos estén a gusto e incluso se conozcan entre ellos, lo cual se agradece si vas solo unos días  ! Los recomendaría 100%  !

- (English below) El equipo de Kite. Passion Tarifa Kiteschool, en especial Juan y Martín, han estado espectaculares. No solo hemos aprendido y disfrutado a manejar la cometa, sino que han sido transparentes y honestos cuando el viento no ha acompañado. Nosotros repetiremos, ¡y tú no te lo deberías de perder  ! Kite. Passion Tarifa Kiteschool, specially Juan and Martín, have been spectacular. Not only we have learnt and had lots of fun, also they have been transparent and honest when wind has not been with us. We will repeat, and you should not miss them  !

- Una de las mejores experiencias deportivas que he tenido. Maximo nivel de profesionalidad en todos los aspectos  ! El manager (juan) un fuera de serie personal y profesionalmente siempre buscando los mejores dias para practicar dependiendo de las condiciones del viento. Mi monitor Martin otro fuera de serie. Maxima paciencia, cercania y conocimiento total sobre el deporte. Han logrado que me enamore del deporte  ! MUY RECOMENDABLE  ! Volveré sin duda.

- Acompañamiento genial para un principiante como yo, atento instructor, buena iniciación y seguimiento cercano  ! Un placer  !

- Me recomendaron la escuela unos amigos que viven en Tarifa y se iniciaron con Juan hace años. La verdad es q todo perfecto, cercanía, amabilidad y toda la seguridad necesaria sin perder de vista progresar día a día. Incluso a la hora de no intentar hacer horas en malas condiciones que no se puedan aprovechar, en mi caso, por falta de viento. Monitores también al mismo nivel que la escuela. 100% recomendable.

Live to Fly Kitesurf Tarifa

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. Coronel Francisco Valdés, 10, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34635262813
  • Página web :
  • Live to Fly Kitesurf Tarifa de guardia : no rellenado
  • Live to Fly Kitesurf Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Live to Fly Kitesurf Tarifa :

- Recomendadísimo de principio a fin. Gestión súper rápida y flexible por parte de Miguel, el dueño. En cuanto a las clases, nos fuimos muy contentos con Diego, aprendimos súper rápido con él y nos sentimos muy segurxs en todo momento. Ya estamos haciendo planes para volver el año que viene.

- Elegí esta escuela para iniciarme en el mundo del Kite y no me arrepiento para nada. Son geniales y tienen un trato personal excelente, además de mostrar una paciencia infinita conmigo, me aconsejan en todo y me guían en cada paso que voy dando en este fantástico deporte, tanto es así que mi chico de seis años ya ha empezado con ellos y en especial con mi maestro Diego, un tipo excelente y muy muy humano. Me caen fenomenales y puedo decir que son amigos  !

- Mis niños pasaron una mañana estupenda con Diego y Pepe y hasta logararon coger olas, a pesar de ser la primera vez que hacian surf. Tanto Diego como Pepe fueron súper amables con mis hijos, grandes profesionales. Sin duda repetiremos este verano.

- Un curso de lo más  ! Gracias a la paciencia y experiencia de Diego disfrute como una enana. Y Miguel estuvo pendiente de llamarme cuando las condiciones eran idóneas para el kite. Excepcional  ! Repetiré sin duda.

- El mejor monitor q podría tener  ! Gracias Diego me ha enseñado un montón en poco tiempo así q espero volver y seguir perfeccionando con la mejor escuela de Kite de Tarifa.

- Reserve este curso para que unos amigos se iniciaran, la experiencia fue genial. Progresaron de maravilla y ya están pensando en la próxima  ! Los consejos para la hora de hacer el cursor, meteorología se cumplieron todos. Esto es muy importante, sin eso, no habría funcionado. El material proporcionado era de calidad. Diego fue el instructor, les dio mucha seguridad y fueron progresando de menos a más muy positivamente. Muy buen rollo desde primer hora. Pasamos un rato increible. Un diez para la empresa y para Diego.

- Estupenda experiencia con esta escuela de surf en Tarifa  ! Personal muy cualificado, atento y cercano. Pepe y Diego tienen la capacidad de hacer que este deporte, nuevo para mi y mi amiga, parezca fácil y divertido. Sin duda, repetiremos con ellos cuando volvamos.

- Me encanto  ! Miguel fue demasiado amable, alquile una cometa para navegar por dos días y la verdad que me la dejo por un poco más de tiempo, me cambio 2 veces el número de la cometa según las condiciones del viento y hasta me ayudó el primer día armarla y me enseñó el spot  ! De verdad que volvería sin pensarlo ni un segundo, en mi próximo viaje a tarifa ya se donde alquilar el equipo y si alguien necesita clases, con ellos pueden tomarlas, la calidad humana y lo equipos de Kite son excepcionales  !

- Una gran experiencia  ! Diego es un excelente monitor. Preocupado por tu seguridad en todo momento y con mucha paciencia, hace que te enganches a este deporte  ! Sin lugar a dudas… Repetiremos  !

- Entre otras escuelas esta para mi es la mejor de Tarifa ya no solo por el precio si no por el trato, sin duda inmejorable tanto de Miguel como de Diego el monitor. No me llevo solo una experiencia increíble si no dos personas encantadoras y súper atentas. Diego en todo momento está pendiente de ti y de si necesitas cualquier cosa a demás de ser súper majo. He quedado encantadísima. Cinco estrellas me parecen pocas.

GoKite.Tarifa

Categoría : Surf school

  • Dirección : Playa de Los Lances, 1, N-340, km. 82, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34689422665
  • Página web :
  • GoKite.Tarifa de guardia : no rellenado
  • GoKite.Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GoKite.Tarifa :

- Vine a la escuela para aprender kitesurf y lo hice desde 0. ¡Ahora lo estoy disfrutando muchísimo  ! ¡Puedo hacer kitesurf  ! ? ¡Gracias  ! ¡Lesha es una increíble propietaria e instructora de escuela  ! ¡Y ahora una buena amiga  ! Él es un instructor profesional, una teoría bien estructurada, estuvo cuidando de mí todo el tiempo, me sentí segura e incluso tuve una buena compañía cuando estaba aprendiendo a arrastrar el cuerpo. Al principio estuvo todo el tiempo conmigo en el océano. Y sinceramente no vi más escuela haciéndolo. Todo el equipo está en buenas condiciones y bien conservado. ¡Recibí lecciones durante diferentes condiciones de viento y aprendí mucho  ! Además, ¡el horario escolar es flexible  ! ¡Gracias porque en algún momento Lesha me habló del viento y yo corría a clase incluso durante las horas de trabajo  ! Seguro que esta escuela es recomendada y la compartiré con mis amigos 😉

- Esta fue nuestra primera experiencia con el Kite Surf. Nos hemos tomado el tiempo para elegir la escuela adecuada y finalmente decidimos optar por esta. La instructora Toma fue muy amable, explicó todos los detalles teóricos y luego comenzamos la práctica. Su experiencia y profesionalismo nos facilitó aprender lo básico muy rápidamente. Lamentablemente tuvimos que irnos antes de terminar todo el curso pero de lo contrario terminaríamos todo el curso con ella.

- El mejor lugar para estudiar en Tarifa: excelente equipo nuevo, instructores atentos y profesionales (me enseñó Toma ?). Y esta es una estación puntual, al lado de un bar con comida deliciosa y buena música.

- ¡Gran escuela de kitesurf  ! Fantástica enseñanza, servicio y flexibilidad. Muy buen equipo. Enfoque honesto y serio. ¡Gracias Alexey por el gran momento  ! C'u en un par de meses  ! Benoit.

- El mejor lugar para aprender kite y relajarse después y durante el proceso.

- Bonito lugar con personal amable y equipo básico para alquileres avanzados.

- ¡Gran experiencia  ! Tanto para los principiantes como para los avanzados.

- ¡Impresionante, gracias Alexey por la encantadora estadía  !

Swim en el mar

Categoría : Swimming school

  • Dirección : C. Pintor Guillermo Pérez Villalta, 64, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34610984300
  • Página web :
  • Swim en el mar de guardia : no rellenado
  • Swim en el mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Swim en el mar :

- Recomendable al 100%. Las clases en mar abierto son son llenas de profesionalidad, experiencia y plena seguridad. Técnicas, nado y avance desde el primer día que comienzas. Liberas tus miedos en el mar y en el nado en cada clase que recibes. Encantada, contando los días para encontrarme con ellos en el mar y recibir clases tan gratificantes.

- You can't come to Tarifa and not go swimming with Adriana  ! Not only is the sea throughout the Tarifa coast breathtaking but Adriana is a hugely experienced instructor who makes lessons fun, useful, while motivating you to swim more. She is the perfect instructor for beginners and advanced students alike. I can swim in the sea but had forgotten about key basics that Adriana helped me refresh. Definitely an hour well spent, can't wait to be back  !

- Llegue a Swim en el Mar sin saber nadar y con el adicional de algunos ataques de ansiedad que había experimentado al entrar o antes de entrar al agua. Al principio dude de tomar clases en el mar por esta serie de episodios que había tenido. Desde el minuto 0 Adri me transmitió la seguridad y confianza que necesitaba. Con firmeza, extremada profesionalidad y la cuota perfecta de contención, Adri logro que en solo 1 mes y medio pueda nadar en el mar, con calma y seguridad. Se que es un camino largo por recorrer pero haber comenzado con ella marco la diferencia. Estoy infinitamente agradecida y la recomiendo 100% ya sea para comenzar o perfeccionar la técnica.

- Second time with Swim en el mar: You helped me a lot to improve my technique and we swam together longer (at least for me) distances in the sea. I had a great time, feel more secure and like swimming even more. Looking forward to next time, thx a lot, Adriana and Sergio  ! Update: I participated in a 4 kilometer swim event in the Baltic Sea and I finished  ! Because you taught me the technique and to me even more important: to enjoy the water. Thanks  !

- Tremenda experiencia  ! Con mi pareja hicimos unas clases con Adri… Divina total  ! Tremenda profesional… Con muchísima técnica, experiencia y algo muy importante… Paciencia y pedagogía  !… Todo esto sumado a su re buena onda ayudo a q nos sintiéramos super cómodos desde el primer momento y nos ayudo muchísimo a ganar confianza en mar abierto  !… Una experiencia para toda la vida  !… Muchas gracias Adri  ! ????

- Adriana es una profesional, clara, precisa, con la dosis justa de dulzura y exigencia necesarias para la motivación, se siente su vasta experiencia. La super recomiendo, me pareció una capa !

- Preciosa experiencia, súper recomendable. Con Adriana no solo aprendimos a manejarnos en el agua -formé parte de un grupo de principiantes- sino también nos divertimos muchísimo. Ansiosa por repetirlo  !

- Excelente profesora, dedicada, toda la clase muy cuidada, explica todo en detalle y te dedica todo el tiempo que sea necesario para que puedas aprender de la mejor forma. Super recomiendo si estás con ganas de aprender a Nadar y si ya sabes, puedes perfeccionar de la mejor manera.

- Adri es una genia  ! Me ayudo a sacarme el miedo y me dio herramientas para poder nadar en el mar con confianza  ! Muchas gracias  !

- Super feliz de aprender una nueva manera de vincularme con el mar  ! Llevo años en el pero esta manera tan piel a piel ha sido nueva. Sin duda una herramienta ideal para aquellos que hacemos deportes en mar. Los profes son un diez  ! Progresión, técnica y alegría asegurada. Gracias 🙂

Etik Kite School Tarifa

Categoría : Sports school

  • Dirección : Tienda O neill, c/ tinto s/n, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34620891399
  • Página web :
  • Etik Kite School Tarifa de guardia : no rellenado
  • Etik Kite School Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Etik Kite School Tarifa :

- Una experiencia totalmente recomendable  ! Hemos disfrutado mucho. Espero veros pronto porque volveremos sin duda. Un saludo para todos y en especial a Roman que fue nuestro profe y es un crack. Mucha suerte.

KITE RELAX TARIFA SCHOOL

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. Batalla del Salado, 84, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34637743608
  • Página web :
  • KITE RELAX TARIFA SCHOOL de guardia : no rellenado
  • KITE RELAX TARIFA SCHOOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KITE RELAX TARIFA SCHOOL :

- Tomek knows his stuff  ! Great 1-2-1 lessons  !

- School with a smile on face. Love it  !

Explora Watersports Tarifa

Categoría : Surf school

  • Dirección : km 81,5, N-340,, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34635559631
  • Página web :
  • Explora Watersports Tarifa de guardia : no rellenado
  • Explora Watersports Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Explora Watersports Tarifa :

- We spent a week with Explora Watersports and took lessons for me and for my 2 sons (12 and 17 years). Since we had lessons with 3 other kite schools in the last years we can confidently say that we had the best experience and learning progress. Before we arrived in Tarifa my younger son had already decided to give up and not practice kitesurfing anymore. The individual way the instructors (Gabi and Marcel) motivated him, raised his confidence level and he started enjoying kite surfing again - this time over the water ;). They have also an amazing spot with private parking and shower facilities close to the beach. For sure you will feel their “customer first” approach  !

- Fuimos a Tarifa para probar Kite y es de lo mejor, trato personal, dedicación y gran profesionalidad, no sabía nada y te explican desde cero si es que no sabes nada. Grandes monitores, en especial mención a Gabri. Mis dieses.

- Fantásticos instructores en un entorno impresionante: eso es Tarifa. Reservamos clases de kitesurf con deportes acuáticos Explora durante una semana en septiembre de 2018. Gabri y su equipo hicieron todo lo posible para asegurarse de que aprovecháramos al máximo las condiciones. Contratamos todo el equipo y todo era de muy alto nivel. No puedo recomendar lo suficiente.

- Amazing experience. We were a group of 5 with different level and Gabri had the right service for everyone: private lessons, semi-private and rental of good material. I highly recommend to go to this school  ! Gabri is fantastic and extremely responsive over message which is perfect when you need to communicate to organize your trip and sessions.

- Genial  ! Para repetir, 100% recomendable  ! Incluso empezando desde 0, Nass nos ha enseñado a surfear en un par de días en las mejores playas. Hemos disfrutado muchísimo. El trato ha sido espectacular desde el principio, incluso en clases de grupo con distintos niveles, nos ha dedicado tiempo a cada uno de nosotros. La forma de enseñar genial, muy profesional y además se nota que disfruta haciéndolo. Sin lugar a dudas, volveremos el año que viene a dar clases. Ha sido una experiencia inolvidable, una suerte haber elegido Explora Watersports  !

- Es el segundo año consecutivo que aprendo kitesurf con Gabri y su equipo y ha sido una experiencia increíble. Son muy profesionales, multilingües y la calidad del equipo es muy buena. Un agradecimiento especial a Alex que pasó la semana conmigo y me enseñó tan bien. Recomiendo encarecidamente Explora Watersports, ¡nos vemos el próximo año  !

- Super nice and friendly kite school in Tarifa. Great instructors, well organized and you’ll reach the spot within a 5 minutes walk.

- Gran equipo que dan mucha motivación en sus cursos. Organizados, responsables y divertidos a la vez. Excelente ubicación que facilita en verano parking en su spot (antigua Venta el Tito, playa de los Lances). Volveremos pronto !

- Took 3 days of kitesurfing lessons early september. Securing the lessons was really easy and Marta was very responsive. Americo was my instructor and he was excellent  ! Very clear in his lessons and on the water guiding you through the best way to manage the kite and board. I got on the board very quickly and got a great taste for kitesurfing  ! Will be back for sure.

- I really can't say enough how good my experience with Explora was. Not only was it just generally positive as Gabri and Marcel are cool and kind and encouraging - Marcel is a professional and *extremely* technically knowledgeable. In two private lessons Marcel provided a super super strong technical foundation for safety and improving skills in the future, and I really feel like I could take some more lessons and build on the foundation. When you come to Tarifa you have a lot of options for kitesurfing lessons - it is not a cheap sport, so the instructor really matters to get the most of the time you book. That said- take a private lesson if you can. It is really worth it, especially as a beginner. If I come back to Tarifa I'd book with Explora over and over - thank you Gabri and Marcel 🙂

Underground Tarifa

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. Batalla del Salado, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34722474040
  • Página web :
  • Underground Tarifa de guardia : no rellenado
  • Underground Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Underground Tarifa :

- Muchas gracias a todo el equipo de Underground Tarifa. Me divertí mucho. El tercer día ya me estaba levantando y el cuarto día salí navegando. Muy muy divertido  ! ESCUELA RECOMENDABLE 100%

- Mi experiencia en un underground tarifa ha sido inmejorable, la metodologia de aprendizaje es rapida y segura, se nota que a los monitores les apasionan lo que hacen.

- Increible experiencia con esta esculela he aprendido muxo y me lo pasaso genial. Y mi monitir cris incrieble es un gran profesional ke ke gusta su trabajo y se aprende muxo con el, os digo una cosa no dejar escapar a este gran monitor porke vale muchisimo lo digo de verdad ke no se enfanden los demas minitores jejejeje cris un abrazo fuerte campeon jejejej.

Tarifa Sports Center

Categoría : Surf school

  • Dirección : Carretera de la Isla de las Palomas, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34660668725
  • Página web :
  • Tarifa Sports Center de guardia : no rellenado
  • Tarifa Sports Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tarifa Sports Center :

- Me ha encantado el centro. Tienen un montón de actividades.

- ¡Excelente clase de surf realizada por Camille  ! Somos principiantes pero las explicaciones dadas, el equipo y la amabilidad fueron realmente geniales. ¡Recomendado si estás en Tarifa  !

- Buenas tablas de surf en muchos tamaños diferentes y un gran servicio. Buenos precios y cerca de la playa también, ¡el lugar para ir si estás buscando alquilar una tabla de surf en Talifa  !

- Excelente acogida, buen equipamiento y sobre todo un equipo a la altura  !

- Muy cálida bienvenida con excelentes consejos sobre restaurantes en el área (¡se recomienda atún  ! :). Personal encantador y que habla francés si es necesario :). Precios más que asequibles.

- La mejor escuela y alquileres de la ciudad… Surf, Kitesurf, Stand Up Paddle, Vela, Snorkel, Windsurf…

- La mejor ubicación y expertos.

Bull Kite School

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. Braille, 26, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956680459
  • Página web :
  • Bull Kite School de guardia : no rellenado
  • Bull Kite School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bull Kite School :

- Mis hijos de 18 y 16 años han hecho una semana de classe de kite con Thais  ! Una excelente instructora y súper experta. Ha explicado súper bien y se adapta a la metereologia (Levante y poniente). Max muy fair y transparente. Y con ropa y material muy chulo en la tienda. REPETIREMOS  !

- Si buscas profesionalidad esta es tu escuela/tienda. Max y Ana son unas buenísimas personas que harán de tu experiencia con el Kitesurfing la mejor posible. Material de calidad y asesoramiento justo y sincero. Siempre os estaremos agradecidos por vuestro trato. Recomendable 100%

- Max su dueño es una persona encantadora, de esas personas muy muy especiales. Es un profesional como la copa de un pino, un deportista nato. Este establecimiento tiene su propia escuela para kite, la mejor de tarifa. Como es una factoría respetan muy bien el instrumental de velas etc. Ademas si quieres ropa surfear sobre todo, camisetas, sudaderas, etc etc de una buenísima calidad y un precio nada desorbitado. Un saludo desde Sevilla Max.

- Es súper guay pero lo mejor son los profes Agustín y Carolina son súper majos un beso.

- Muy buenos kites.

- Reparación de cometa bien hecha. Buen precio. Recomendable.

- Muy muy buenas reparaciones de kitesurf y a buen precio.

- Muy buen trato.

- Muy buenos profesionales  !

Rebels Tarifa Kitesurfing School

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. Coronel Francisco Valdés, 4, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34628480100
  • Página web :
  • Rebels Tarifa Kitesurfing School de guardia : no rellenado
  • Rebels Tarifa Kitesurfing School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rebels Tarifa Kitesurfing School :

- Pase los días más felices de mi vida, gracias por cumplir un sueño y hacer que todo sea más divertido y amigable. Un equipo excelente. No me podría haber tocado un mejor instructor. Gracias patric, la pase genial. Espero volver pronto y seguir compartiendo buenos momentos. Todo fue excelente. Gracias por la buena vibra.

- Experiencia increíble. Trato y atención inmejorable, Carmen es una crack  ! Especial mención a Jose, estupendo instructor y un tio genial  ! Repetiré con Rebels  !

- The kite school was awesome, we took semi private lessons as complete beginners, and felt very safe and comfortable  ! Tale, our teacher, was the best  ! He was patient, supportive and a super fun guy who even showed us around Tarifa (and a secret beach) ! All in all 10/10  ! Thank you for everything Tale

- Rebels Tarifa are just absolutely great and wonderful teachers and people. Saul is my guru… But Jose and Pedro are awesome too…  ! And Carmen is just such an amazing manager of the operation… So responsive… Super clear and fast. They are a professional and awesome. My top recommendation  !

- I had a great time because of the vibe at Rebels Kiting  ! Learned kiting with difficult conditions, thanks to Fran and his great teaching skills. Carmen the owner is very friendly and flexible in making an appointment. Will definitely come back to say high or take another lesson 🙂

- Fantastic kite school  ! Very caring and professional staff that treats you like family. Carmen is a great organizer and would wrestle changing wind conditions, instructor availability and personal schedules while keeping us updated at all times. Super responsive and friendly communication. Our instructor Pedro is not only an excellent kitesurfer but also an even better instructor. He knows exactly when you need guidance and where to be hands-off and let you explore. His kite handling skills are outstanding and he made us feel very safe with the kite from the beginning. I had a private lesson with Dani, too, which was also fantastic.

- We had an amazing time. Even though I was super scared, the instructor was always making sure that, I am safe and made me calm. Carmen was extremely helpful and friendly. They were super flexible and understanding for the any obstacle you might have on the journey. We definitely recommend and them and definitely come back to take more classes.

- Me and my four friends had one of our best trips to Tarifa, largely thanks to the top notch experience with Rebels. Carmen and her team are very responsive and attentive to customers. We compared all kitesurfing schools in Tarifa based on Trip. Advisor, Google and Facebook reviews and reached out to them. Carmen was one of the first to respond, addressing all questions and concerns in our email. Her instructors are the best I’ve kitted with. They all speak excellent English and communicate with you through a one way radio on your helmet which dramatically accelerated progress. The whole team is incredibly hospitable - we loved getting to know them all better over beers at the bar after kitting. Incredible experience, better than I could ever have imagined.

- I really enjoyed my private classes. Organisation was really good and flexible to manage the unstable wind conditions. My teacher Tale was amazing and provided patiently clear instructions that really helped myself to improve in short time.

- I decided to trust Rebels to teach me to kitesurf because of great Google reviews and that was the best decision  ! I don't know about other schools in Tarifa but this one was excellent  ! Fantastic instructors and total time flexibility to provide you the best wind conditions possible. If you speak polish then I can recommend you Kaja as instructor so you can get all the instructions from a real professional in your mother tongue. Beginning of May was a great time for the course. The weather was stunning, the water quite warm (20°C) and the city full of other kite surfers. The hostel is situated in the middle of the city, just on the border to the old town but with great possibilities of free parking. It's clean and all the crue is very friendly. It was a pleasure to spend a week here. Once Rebel always Rebel ????

Tarifa Max Kitesurfing School since 98

Categoría : Surf school

  • Dirección : Rip Curl shop, C. Batalla del Salado, 76, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34696558227
  • Página web :
  • Tarifa Max Kitesurfing School since 98 de guardia : no rellenado
  • Tarifa Max Kitesurfing School since 98 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tarifa Max Kitesurfing School since 98 :

- Decidí regalar un curso privado de Kitesurf a mi chico ya que el año pasado lo probó y le encantó. No dudé en volver a contactar con Giulia para ello y en todo momento la atención y el trato fueron de 10. Lo mejor que tienen es el equipo que trabaja allí, son todos amables, cercanos y muy profesionales. Mario se sintió uno más y quedó tan encantado que quiere seguir con su formación  ! Así que sin ninguna duda, volveremos  ! Muchas gracias por todo, sois geniales  !

- He realizado mi segundo curso con ellos, desde el minuto uno el trato ha sido excelente y muy profesional. Adri, el instructor que me impartió el curso de diez, cercano, profesional y superatento, gracias a él pude subir de nivel. Gracias a Giulia por la atención. ????

- Hice un curso semiprivado y la experiencia ha sido fantástica  ! Durante 3 días he sido capaz de hacer mi primer waterstart y entender como funciona este deporte. Esta escuela para mi ha sido todo un acierto, me he sentido seguro en todo momento y me han enseñado todo lo que es necesario para seguir progresando con seguridad. Nuestro monitor Ismael, nos ha guiado en todo momento para evitar los errores y aprender lo mas rápido posible, además de ser muy simpático  ! En otras escuelas hemos visto un poco de caos en la playa, pero en esta la verdad es que tenían muy claro lo que tenían que hacer y se nota en el aprendizaje y la seguridad. Sin duda cuando volvamos a Tarifa volveré a hacer un curso con ellos  ! Gracias por todo  !

- Para nosotros una escuela genial, aprender con las chicas ha sido perfecto  ! Gracias Giulia y Anna  ! Volvemos con vosotras  ! ????

- Hemos hecho un curso de 3 días semi privado y ha sido muy divertido y una gran aventura  ! Excelente el trato con los profesores, siempre muy atentos y a la medida de nuestro progreso. ! Gracias a ellos hemos encontrado nuestra nueva adicción en la playa  ! ? hasta pronto  !

- El trato de Guilia y de todo su equipo ha dicho excelente. Y mi profe, Ana, es una auténtica crack. He aprendido un montón y repetirte seguro  ! Gracias por todo  ! Guilia and her team have been just amazing and my teacher, Ana, is a real crack. I learnt a lot and will repeat 100% sure  ! Thanks for everything  !

- Estoy muy contenta y satisfecha de haber elegido esta escuela para iniciarme en el mundo del kite. Tomé el curso semi privado y la verdad es 100% recomendable. Ismael es un excelente instructor que me ayudó a tener más confianza en mí misma para desafiar a las grandes olas y volar el cometa. Tuve la suerte de entrar con el cometa al mar con los dos tipos de viento: Levante y poniente. Qué experiencia tan rica¡¡ Me han dado todas las herramientas y técnicas para continuar con mi curso y pronto poder navegar  ! Lo que me gustó mucho fue la flexibilidad que tuvieron para que yo pueda incorporarme a las clases por la tarde ya que me tocó hacer Home Office. De regresar a Tarifa, tomaré nuevamente algunas horas con Tarifa Max Kitesurfing. Hasta pronto amigos. Qué viva el viento de levante  ! x. D  !, Saludos desde Alemania - Diana.

- Increíble experiencia, han sido 4 días de curso y nos han aprovechado un montón. La escuela se desvive por poderte dar una buena clase y los instructores son muy majos y pacientes. Especial agradecimiento a Abdel y Giulia con los que hemos estado muy a gusto estos días, luchando contra la mala previsión de tiempo. Al final se ha podido navegar  !

- Experiencia 100% recomendable  ! Debéis acudir a Guilia y a su equipo si queréis aprender kitesurf en Tarifa. Muy buenos profesionales.

- Una experiencia genial, mi chico y yo fuimos para un curso de cuatro días semi-pivado, los primeros días no tuvimos mucho viento, y en la escuela fueron super honestos con nosotros de no ponernos a consumir horas sin que el viento fuera óptimo, un 10 para ellos. Giulia, con quién estuvimos en contacto desde el primer momento es súper agradable y lo hace todo facilísimo, y Abdel, nuestro instructor una pasada, transmite muchísima confianza y tranquilidad. Ha sido para repetir.

Kitesurf School RadiKite

Categoría : Surf school

  • Dirección : Playa de Los Lances, 1. Carretera N-340 km. 82, 11380 Tarifa, Cá
  • Teléfono : +34616185651
  • Página web :
  • Kitesurf School RadiKite de guardia : no rellenado
  • Kitesurf School RadiKite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kitesurf School RadiKite :

- I had a very good experience on my first lesson at kite surfing. Diego is an attentive instructor. He has a lot of experience and gave me helpful tips and insights. The location is also perfect to learn as you have steady wind.

- Radikite  ! Escuela fantástica situada en la playa de los Lances, Tarifa. Nos atendió siempre Javi, muy atento siempre a nuestras necesidades, y el instructor Lorenzo, nos trató muy bien y muy profesional. Un gran avance en nuestro aprendizaje del Kitesurf.

- Amazing experience  ! I tried different kite schools in Mallorca, fuerte and mauritius, but Radikite was by far the best  ! Good service, BEST location of all schools in Tarifa and good quality of materials, instructors and service  ! 100% recommended  ! If you look for a school in Tarifa, Radikite is the one.

- Gran escuela de kitesurf (si tuviera más tiempo y energía, también me hubiera encantado hacer ala frustrada). Tanto mi hijo (15 años) como yo tuvimos clases individuales con Jonny y Javier. ¡Súper kit, excelente enseñanza, bien organizados y los muchachos más amables  ! Bien hecho, Javi (y Maui), sigan con el gran trabajo. ¡Hasta la próxima  !

- Had a wonderful time learning to kite with Radikite  ! All instructors are really great  ! They are so kind and fun  ! Hope to come back next year  !

- Atención súper agradable, tanto Javi cómo el instructor Diego. He aprendido un montón en 4 clases individuales, Diego ha tenido un montón de paciencia y sentido del humor conmigo, me he sentido súper cómoda, segura y cero miedo. Recomendables 100%

- Excelente escuela de kite, todo el personal muy atento y muy simpáticos. La calidad de los materiales y el estado perfecto. Todo genial. Volveré a repetir para seguir aprendiendo. Un verdadero placer.

- Great kiting and wingfoiling lessons  ! They were flexibele, knowledgeable and excited teachers. We were with a group of six, everyone was happy with their teacher.

- Tuve de profesor a Lorenzo. Muy atento y me aportó muchos tips para mejorar a nivel mas avanzado. Javi también estuvo muy atento  ! Gracias.

- Un año más fuimos a esta escuela. Además de por su amabilidad y buena disposición, volvemos por su profesionalidad, siempre pendientes de la seguridad y con la paciencia necesaria para conseguir que avanzásemos y lo conseguimos. Super recomendables. En semana santa volvemos.

Alex Pastor Kite Club

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. Algeciras, sn, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956627271
  • Página web :
  • Alex Pastor Kite Club de guardia : no rellenado
  • Alex Pastor Kite Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alex Pastor Kite Club :

- I had a two hour private lesson with Pedro and was very impressed with his knowledge, kindness and ability to be supportive as well as pushing me to learn some new skills. He observed my kiting and gave me good feedback to improve my technique and explained the local geography to help me understand the area well. He is a super instructor and a great person. Highly recommend  !

- Creo que de las mejores experiencias que he tenido  ! Solo pude hacer 3 clases, pero sin lugar a dudas mi instructor Pedro me dejó muy motivada para seguir aprendiendo. Si tienes la suerte de llegar acá no dudes en tomar clases con el, hace aún mejor la experiencia. Mucha paciencia y pura buena onda. Lo mejor Pedro, y lo mejor la escuela, no hay duda que vuelvo.

- Alex Pastor is by far the best kite school I’ve ever gone to. Alex, the owner, and Santi, the manager, are extremely responsive and will make sure you have the best learning experience ever. The team of instructors are all super nice, welcoming and friendly. Safety is on top of the list, and the equipment is new and top of the line. I recommend staying at least 2 days more than planned, although the wind in Tarifa is amazing, Mother Nature doesn’t always comply. However the kite club is great at letting you know the wind forecast every morning and if there is a no wind day, they will change your lesson to the next day. They are very client orientated and will do everything in their power to in making you feel comfortable, including changing days so you you can get the best wind posible ; as well as changing your instructor if you don’t feel like you clicked with their teaching style. They understand that a huge part of learning how to kitesurf is about the client feeling comfortable, safe, and being able to get as much experience possible. The team will make you feel as part of their family. I will definitely be back in Tarifa kite surfing, in which I consider, the best kite surf school there, Alex Pastor  ! Shout out to the whole team that made me feel welcome and gave me the best kite surf experience ever  !

- Excelente trato en todo momento. He dado un curso de dos horas diarias durante tres días. En todo momento se han adaptado a las condiciones del viento mostrando máxima flexibilidad. Los cafetazos en el Chiringuito Agua mientras esperaba a que mejoraran las condiciones del viento, de lo mejor ;). Muy contento.

- Really enjoyed the experience with the team: the service is very well managed with team members following up on the lessons booked etc. The instructor was very easy to follow and understand. I took 4hr of individual lessons and managed to get from 0 kiting to occasional standing on the board. Also loved the location the team chose for the lessons. Sadly, the wind died by the end of our stay so couldn’t complete the 3rd lesson.

- Ha sido genial la experiencia, se notaba la pasión por el kite y las ganas de transmitirnoslo. Pedro es un instructor fantástico, con él hemos aprendido muchísimo y nos llevamos las ganar de volver muuuuy pronto.

- Super experiencia  ! Tomek me puso en confianza desde el primer minuto, me dio unas indicaciones muy buenas, no hemos perdido tiempo, y he podido practicar mucho. Todo ha ido genial estoy super contenta, espero poder repetir pronto  ! La atencion de Santi super buena, gracias chicos.

- I loved to learn kiting with Alex his kite club  ! Very personal approach, good equipment, all of the teachers have loads of experience and are calm, patient and very serious as it comes to safety but always with a joke and smile. When the circumstances are not good for kiting they cancel the lesson and refund you without any problem. Highly recommended and will return for sure  !

- Día perfecto  ! Instructor genial y muy simpático  ! Y como él dijo perro viejo  ! Gracias por todo  ! Y la próxima semana repito.

- Very nice people. Tomek and mike were great instructors, very experienced and knowledgeable, very friendly and professional. I had read beforehand that private lessons were highly recommended to learn kite surfing. For me it was definitely the best choice to have an instructor on my own. This way he could immediately respond, so I could learn it correctly right away. Store manager santi did a great job in scheduling the lessons according to wind conditions and personal time preferences. Next year I will be back.

3Sixty Kitesurf Tarifa

Categoría : Surf school

  • Dirección : N-340, Km 81, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34610993531
  • Página web :
  • 3Sixty Kitesurf Tarifa de guardia : no rellenado
  • 3Sixty Kitesurf Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 3Sixty Kitesurf Tarifa :

- Genial el curso de kitesurf con ellos  ! Marco es muy profesional y flexible para ajustarse a tus necesidades. Mi pareja ha quedado encantado con Fabriccio de profesor y han sido super amables. Para iniciacion enseña de foema muy segura y exhaustiva. Sin duda, recomendamos la escuela y probablemente repetiremos. Para regalar un bono de curso, lo preparan ideal.

- Mi hijo acaba de terminar el curso de iniciacion. ESPECTACULAR, mas de lo esperado, ha aprendido y se lo ha pasado genial. Marco un autentico crack  ! recomiendo 100%

- Estuve 2 días dando clases semiprivadas, Marco me gestiono la reserva y fue todo perfecto. Mi monitor fue Franco, tuvo mucha paciencia y me enseño sobre todo a tener mas técnica a la hora de navegar, volveré a reservar con ellos sin duda, 100% recomendables.

- Muy profesionales y muy honestos  ! Hace unos días, recibí unas clases con Fabrizio y la verdad que todo muy bien, ya había dado clases anteriormente y me explicó cosas muy importantes que nunca me habían comentado, sabe enseñar muy bien y tiene mucha paciencia, sin duda alguna, volveré a dar clases con ellos. Tienen muy buenos precios y se adaptan a las necesidades de cada uno, tanto si ya sabes algo, como si no… También me gustó que dan las clases en una playa que casi no hay gente, así es mejor para aprender. MArco también fue muy agradable en adaptar todo para las clases, el día que me venía bien y demás. Enhorabuena al equipo de 3Sixty Kitesurf Tarifa.

- Muy buena experiencia con Fabrizio, el monitor. Además, nos han parecido bastante serios, un día no pudimos navegar por falta de viento y nos devolvieron la parte proporcional. Volveremos seguro porque la experiencia fue muy buena.

- Estuve en Tarifa unos días y conocí a Marco. Es una persona increíble y explica con mucha calma. Yo ya navegó pero no se ceñir así que me dio consejos muy prácticos. Estuvo todos los 3 dias muy pendiente de mi evolución. Es muy recomendable como profesor.

- Nuestro primer contacto con el Kitesurf, lugar inmejorable y monitores al mismo nivel que el entorno. Realmente muy muy recomendable la escuela, nos pusieron todo muy facil, horarios y cursos dependiendo de los vientos. Tuvimos de monitores a Marco y a Manu, dos cracks, monitores de mucho nivel. Después de la experiencia nos quedó dos cosas claras, continuaremos aprendiendo Kitesurf y cuando volvamos a Tarifa, volveremos con 3Sixty.

- La mejor experiencia con una escuela de kite que he tenido  ! Tanto el material, como la comunicación, la puntualidad y la transparencia fueron excelentes. Hacerle mención especial a Fabrizio, el monitor: la pasión que le pone y lo bien que me ha enseñado es increíble  ! 🙂

- Muy buena escuela para aprender a hacer Kite, Marco es un gran monitor, muy buena gente, profesional y con mucha experiencia, muy buen trato personal. Sin duda una muy buena elección en tarifa para la práctica de Kite surf. 100%100 recomendable.

- ¡Genial  ! Tuve de monitor a Fabri y es un máquina. Tiene mucha paciencia y te lo explica todo super bien, haciendo que disfrutes al mismo tiempo. Pequeños pasos hacen un gran avance  ! Con un millón de ganas de volver  ! Nos vemos en el mar  ! 🙂

Tantrum Kitesurf

Categoría : Surf school

  • Dirección : Calle, Mar Adriatico, 6, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34650138090
  • Página web :
  • Tantrum Kitesurf de guardia : no rellenado
  • Tantrum Kitesurf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tantrum Kitesurf :

- Sam y su equipo son maravillosos. Saben lo que están haciendo y pueden personalizar los paquetes según sus necesidades. Estuve con ellos durante casi dos semanas ; la forma en que estructuran sus lecciones es increíblemente flexible con los cambios de viento. También obtienes instrucción mucho más personalizada e individualizada sobre la forma en que hacen las cosas. ¡Definitivamente obtuve el valor de mi dinero  ! ¡No puedo esperar para regresar  !

- Me quedé con la pandilla Tantrum en su apartamento durante una semana y con 5 días de lecciones pasé de no poder levantarme a holgazanear. Excelente gente, todas las lecciones en inglés, buen ambiente social también. Alex le enseñó principalmente y se emborrachó con Sam y Anna.

- 10 de cada 10 un tipo muy informado, un gran maestro y un tipo totalmente agradable. También tiene un canal de youtube increíble que recomiendo mucho.

- ¡El equipo de Tantrum es increíble y la ubicación es fantástica tanto para los principiantes como para los kitesurfistas experimentados  !

- ¡Gracias  !

The Flow Surf School

Categoría : Surf school

  • Dirección : Playa Balneario, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34616654454
  • Página web :
  • The Flow Surf School de guardia : no rellenado
  • The Flow Surf School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Flow Surf School :

- Un lugar perfecto para aprender a hacer surf. Buen material, facilidad para concertar cita y ajustar horarios, profesores muy profesionales y con gran experiencia, no solo se implican para que aprendas bien el deporte sino tratan de hacerte sentir el surf. También se preocupan de que sepas los factores que afectan y las formas para disfrutarlo lo máximo posible. Sin duda volveré para repetir, sobretodo por la paciencia e implicación de Rodri  ! ¡Unos cracks  !

- We had a very good experience. The communication with Rodrigo in advance was super easy, we called a day before in the evening and then clarified everything via Whats. App. The surf lessons were really fun, we were a small group and had with Pablo and Rodrigo two top instructors who gave many tips and always helped when it was necessary and they we‘re really nice and easy going. The conditions were not the best, but the two have really made the best of it. Good Equipment. Had a lot of fun  !

- We have enjoyed every second surfing with La Flow in Tarifa. Instructors are teaching with patience while still having fun  ! You can sense their passion and love for the sport as they not only teach you the skills, but invite you to the life of surfing. Can’t wait to go back  !

- Fuimos un grupo de amigas a dar una clase de surf y repetiremos. Pablo y Rodrigo dos hermanos majisimos, hicieron la clase super amena y nos fuimos con muchas ganas de repetir. ¡Gracias chicos  !

- La experiencia ha sido súper positiva, divertida y me voy con sensaciones muy chulas. El profe Rodrigo un encanto, súper agradable y con mucho Flow. Repetiría 10 veces más. Súper recomendada la experiencia. ????

- We booked a group lesson with a short notice and the communication ran smoothly. We would highly recommend Pablo and Rodrigo as their teamwork worked fantasticly  ! The guidance was patient and friendly, we had a great time 🙂 - Finland.

- Hemos venido 4 amigos y lo hemos pasado genial  ! Muy buen profesor para aprender las bases, repetiria.

- Me and a friend took our first surfing lessons at La Flow Surf School and felt very safe and well prepared. Rodrigo was motivating, caring and easy to contact. It's been a great experience. 🙂

- A beautiful morning spent with Rodrigo. He was very patient and positive ! It was my first surf lesson and I will definitely come back to do other lessons with him. Thanks again 🙂

- Hemos hecho surf hoy con Pablo y ha sido una experiencia brutal, repetiremos sin niguna duda.

Language School Hispalense

Categoría : Language school

  • Dirección : Av. Fuerza Armadas, 1, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956680927
  • Página web :
  • Language School Hispalense de guardia : no rellenado
  • Language School Hispalense abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Language School Hispalense :

- Hispalense is an excellent language school, and our family will certainly return in future summers  ! I enrolled my seven-year-old son in Kids Club for two weeks in July, and he also benefited greatly from an additional private lesson (50 minutes) at the end of most days. The teaching quality was superb, and the staff were very warm and helpful. We chose Hispalense for several reasons, including: the school is Cervantes Institute accredited ; it has a long-established Kids Club ; and its teachers take the children into town almost every day (after classroom lessons) for immersion in the daily life of Tarifa (in contrast, Spanish-language summer camps in cities typically do this only once per week). The Hispalense teachers accompany the children to markets, historical sights and to places where the kids can do activities with local Spanish children ; in this way, Hispalense capitalizes on the fact that Tarifa is a friendly, compact and perfectly safe coastal town (beautifully situated at the point where the Atlantic Ocean and the Mediterranean Sea meet). We absolutely loved the town: Tarifa is charming and atmospheric, energized by young people, and full of great restaurants (not just seafood ones) just a short walk from Hispalense. Tarifa feels very manageable with kids, who will love the clean beaches -- one of which is a two-minute walk from Hispalense. Tarifa is a pleasant bus ride from Seville (which has a direct flight to London Gatwick), and is just across the sea from Morocco (the city center of Tangier is directly linked to Tarifa by FRS ferry). The Hispalense staff are more than happy to advise on excursions to Morocco and on the wide variety of activities on offer in Tarifa. My son's two weeks at Hispalense made for a truly wonderful experience, and we can't wait to go back  !

- Great school ! I did some Spanish language school in a far away past. In 2019 it was for the first time with my family. Hispalense Tarifa made it a great experience. Not only the staff Mariola & Casper are very helpful & flexible, but we also had great teachers. My teacher Bea is not only a great teachers, but helped me & the other alumni’s around with many tips for living in Tarifa. Veronica, my children’s teacher and my wife’s teacher Maria & later a male teacher (name !) were also very good & kind. We really can recommend (small) school. And Tarifa is a great place, beatifull beaches, nice town & much more.

- I followed a 2 weeks private Spanish DELE exam preparation course. Absolutely learned a lot, various methods of comprehension were applied and the teacher uses highly advanced didactic skills which made learning easy, fun and rewarding. Would definitely recommend going here  !

- An absolutely brilliant experience  ! Tarifa is a wonderful setting and the instruction was superb. My spanish took off and I obtained a level of fluency that I didn't really expect with only two weeks. I had been studying spanish for years off and on and now realize how much time I had wasted. I should have done this type of school years ago  !

- Very helpful staff members. We had our daughter here for Spanish lessons during holiday. They’ve helped us with everything, even in a tricky situation. Muchas gracias  !

- I took a language course here a few years ago. It was one of unforgettable memories. The staffs and teachers were so friendly.

- I had an excellent teacher  !

- ¡Muy recomendable  ! Una pequeña escuela céntrica con un equipo familiar y una gran vista al mar. Asistimos al curso para principiantes allí durante un total de 6 semanas, incluidas dos semanas de lecciones de Skype durante el encierro. Todo salió bien, ¡muchas gracias a nuestra profesora Verónica  ! También puedes obtener consejos para excursiones, hay clases intensivas y empresas conjuntas para explorar Tarifa.

Gisela Pulido Pro Center

Categoría : Surf school

  • Dirección : Mar Adriatico, 22, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34690981452
  • Página web :
  • Gisela Pulido Pro Center de guardia : no rellenado
  • Gisela Pulido Pro Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gisela Pulido Pro Center :

- Contacté con ellos por teléfono para comprar un wing Takoon. Me atendieron inmediatamente y me enviaron el wing súper rápido. Me atendió Montse y la verdad es que un 10. Todas las dudas me las resolvió rápido y gestionamos la compra por teléfono y whatsapp. Estoy muy contento con la compra y sobre todo con el trato recibido, que con una marca como Takoon, que vende directo al cliente desde la web sin intermediarios, no suele ser tan cercano. Repetiré seguro  ! Muchas gracias  !

- La mejor escuela de tarifa sin duda. Profesionales al máximo, calidad insuperable, y confianza incomparable. Solo tienes que dejarte asesorar y ellos te dirán que es lo mejor pata ti.

- Una muy buena experiencia deportiva y personal, tanto por el buen rollo y el trato amable y cercano a la hora de enseñar las diferentes técnicas como por la gente que conoces durante el curso o yendo a practicar después. Muy recomendable para quien quiera divertirse practicando un deporte emocionante y conociendo gente en el inmejorable ambiente de Tarifa.

- Hice un curso para mejorar mi técnica, y los consejos me fueron súper útiles. Esa es la diferencia en una buena escuela, dedicación plena y eficacia. Se nota que les gusta su trabajo ! Cien por cien recomendable ! No te arrepentirás !

- Hice un curso de Kitesurf hace años con esta escuela, experiencia 10. Retomé el deporte hace unos meses y sin pensarlo volví a ellos. Recomendable. Aprendes con seguridad. Para mi de lo mejor de Tarifa. Gracias Juanma, Montse por vuestra amabilidad y atención. Este verano nos vemos.

- Solo llegar a Tarifa ya sabes donde está la buena vibra ! Juanma el mejor compañero de Downwind y consejero. Mejor equipo de wing siempre asesorado por Juanma. En la tienda Montse, ella te explicará todas las las dudas que se te pasen por la cabeza. Sin duda recomendable #wingfoiltarifa.

- Una escuela increible la mejor de Tarifa sin duda. La equipaciones que te ofrecen en los cursos es increible… Estan practicamente nuevas, con velas y tablas actuales, no como en otras escuelas en las que da miedo lo que te tienes que poner para dar el curso. Te enseñan el porque de las cosas… Te enseñan a analizar situaciones de riesgo para evitarlas, haces practicas de seguridad (como autorrescates)… Y lo mejor cuentas con un grupo de personas con las que te puedes tomar una cerveza despues de clase, poder comentar la jugada y preguntar como mejorar… Que fallos tienes que corregir. Todo ello entre risas y dentro de un grupo humano estupendo. Aqui no te enseñan solo a navegar… Te enseñan a respetar el peligro… A ser seguro contigo mismo y con los demas. Recomendable al 100% por precio, equipamientos y seguridad. Pero sobretodo porque APRENDES  !

- Me regalo mi mujer un curso de iniciación en la escuela Gisela Pulido Pro Center. Dos días con un profesor particular, Sebastian. Que es un crack  !. Fui con mi mujer y 3 niños jóvenes. Solo yo hice el curso y a todos nos pareció un experiencia inolvidable. El trato y la profesionalidad espectaculares. Una instalaciones de lujo. Una experiencia que hay que hacer… Con esta escuela y con este profesor no fallas  !

- La atención recibida por Montse en el pre y la profesionalidad de Abraham en las clases hacen de esta escuela la mejor. Iba llena de miedos y he salido enganchada. ¡Gracias  !

- Excelente escuela y centro de kitesurf, profesores profesionalmente certificados. Muchos conocidos mios han ido a tomar sus clases y han podido andar perfecto al cabo de unas clases. Tambien han conseguido buen precio por su equipo completo. No hay duda q es bueno. Muy recomendable  !

Balneario surf escuela y tienda de surf

Categoría : Surf school

  • Dirección : Av. Fuerza Armadas, local comercial n 4, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34619890740
  • Página web :
  • Balneario surf escuela y tienda de surf de guardia : no rellenado
  • Balneario surf escuela y tienda de surf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balneario surf escuela y tienda de surf :

- Atención y profesionalidad excelentes. Nico es un instructor de 10, super amable y atento en todo momento a mis hijas las enseño un montón, repetiremos seguro.

- Fui desde Granada, excelente trato por parte de los monitores, Yerick encantador, se ofreció a TODO y me recomendó sitios de la zona para visitar y de ocio. Ahora soy una amante de las olas y de los atardeceres. Volveré. Gracias por vuestra luz.

- Edu y Nico los monitores fueron maravillosos  ! Nos ayudaron un montón  ! Nos enseñaron Genialisimo y además estuvieron continuamente a nuestro lado enseñándonos todos  ! Muchísimas gracias por todo  ! VOLVEREMOS  ! 🙂

- Totalmente recomendable. Cristóbal un instructor súper top, aprendimos un montón con él. Repetiremos sin duda  ! ????????????

- Yerry es un profesional excelente. Ofrece un buen servicio, buen material y hemos disfrutado sus clases de surf skate. Repetiremos  !

- Un super buen instructor ! Lo pasamos super bien y aprendimos mucho en la primera sesión.

- Una experiencia muy buena.

- Experiencia fantástica. Atención de maravilla de Yerri ????

Surfski Center

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. Cigüeña Negra, 110, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34683512653
  • Página web :
  • Surfski Center de guardia : no rellenado
  • Surfski Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surfski Center :

- I would like to issue a warning: going to Tarifa and enjoying Boyan's sessions is HIGHLY addictive  ! Since our first visit last year, Patrik and I are already booked for our fourth time this October… #happyplace.

- Go  ! Tarifa conditions and Boyan's expertise combine to make the surfki experience an unforgettable one. Anyone desiring to improve their downwind technique, and elevate their level must come here.

- Magical place where 'dos Mares' (two seas) meets, in Tarifa… If you are ready to experience one of the most exciting sport I have ever tried, the surfkayaking with the true Zenmaster of all sorts of waveriding technique, - you are at the right spot  ! Warm welcome, proper English explanation about theory, funny but very instructive classroom sessions… And 10-20km downwind surf sessions in the morning and/or in the afternoon depending on weather conditions. And most of all: safety and precautions no matter what  ! We spent time in Tarifa several times with Boyan. My mantra is always the same: in Tarifa you can check out but never leave 😉

- My son and I just finished an amazing 3 day Surfski experience with Boyan. I can only provide you with positive comments and highly recommend Boyan’s Surfski Center experience. Boyan has provided us tailer made learning experience based on our surfski abilities in a safe & fun environment. From day 1 it was clear that organization, equipment and overall logistics is top notch. Everything is on time, in the right working condition and Boyan is going out of way to deliver a flawless experience. My son and I both rate it 11 on 10 – Thanks again Boyan and see you again next year !

- Incredible surfski experience. Boyan is a superb instructor who has a highly effective method for conveying his world class knowledge and intimate feel for the ocean. He is also one of the nicest dudes you are likely to ever meet. Spectacular location. Absolutely 1st class  !

- Excellent teacher, well maintained equipment, highly recommended for downwind enthusiasts. We'll be back  ! We were 3 friends, with about 3 years of experience in rowing surfski, we came to a three and a half day course, (two sessions every day). Boyan is an excellent teacher, very experienced and very professional. The course improved our ability to catch and surf waves for a longer time, understand the ocean, and most importantly it was a great fun. Thanks a lot Boyan  ! We look forward to our next trip to you.

- Fantastic time yet again here in Tarifa Surfski Centre. A few years since my first visit but again Boyan showed me why he is so highly rated at what he does. Although I was not really on my best game (small injury before I got here) he made the experience worthwhile yet again. Thank you.

- Le doy 5 estrellas porque no se pueden más. Boyan es un crack del downwind. Te enseñará a leer las olas para ser más rápido. Y el entorno de 10. Es el Disneyland del Downwind. Recomendable 100%

- Recomiendo con 5? a Boyan y Surfski Center. Ha sido 4 días de curso continuos en el que hemos aprendido paso a paso y asentando el conocimiento a navegar en e-foil primero y luego en wing foil. Todo muy seguro y profesional. ¡Gracias Boyan y repetiremos en cuanto podamos ??  !

- Spent 4 days with Boyan, cannot recomend highly enough, very professional and great at explaining the detail / art of paddling and surfsking. Dianne and I are looking forward to returning and being able to do more downwind. All round excellent experience. Thank you so much Boyan.

CURSOS KITESURF TARIFA SURFER TARIFA ESCUELA KITESURF

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. Batalla del Salado, 47, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34605031880
  • Página web :
  • CURSOS KITESURF TARIFA SURFER TARIFA ESCUELA KITESURF de guardia : no rellenado
  • CURSOS KITESURF TARIFA SURFER TARIFA ESCUELA KITESURF abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CURSOS KITESURF TARIFA SURFER TARIFA ESCUELA KITESURF :

- Excelente la experiencia en Surfer Tarifa. El instructor Borja nos ha enseñado y transmitido los conceptos técnicos para poder hacer Kitesurf. Muchas gracias por la buena onda  ! Volveremos sin dudas 🙂

- Excelente atencion, muy buena clase y aprovechada. Precio bastante económico, y borja un monitor de 100%. Repetiremos sin duda  !

- Hoy hemos vivido una experiencia increíble, llevabamos mucho tiempo con ganas de empezar a hacer surf y gracias a ellos se han cumplido nuestras expectativas al máximo. Mil gracias a Marta y Lucho, muy atentos y agradables, gracias a vosotros hemos empezado con muchas ganas en este mundillo del surfeo.

- Excelente escuela de kite, la mejor opción si vas a tarifa aprender este hermoso deporte. Los profesores una maravilla y el trato recibido, muy especial. Gracias.

- Tomamos un curso de kitesurf de 5 días con Carlos y Tiziano y nos encontramos muy bien. Nos dieron muy buen material y el servicio en general fue muy profesional. La tienda está registrada con IKO, así que al final del curso recibes un certificado de competencia y tarjeta IKO. Carlos y Tiziano son muy amables y para cualquier cosa siempre están para ayudarte. Lo recomiendo.

- El material que se emplea es de buena calidad y los profesores se implican mucho. Yo he aprendido a navegar de manera completamente independiente con David que se nota que le encanta su trabajo y el equipo entero es estupendo: Celia, Carlos, Teresa, Julián, Isabel, Sergio, Juan Pablo… Todos te ayudan en todo lo que pueden. ¡Recomendable 100%  !

- Sin duda han sido las mejores clases de kitesurf que he tomado  ! Mi monitor David es un gran profesional super apasionado por su trabajo y te lo transmite desde el primer minuto, con él aprendí un montón y la opción de curso privado me permitió progresar super rápido. Me sentí segura en todo momento y me lo pase genial en las clases que eran muy prácticas pero al mismo tiempo muy divertidas y cargadas de buena energía. El resto del equipo de Surfer Tarifa Carlos, Celia y Felix también han sido muy majos y atentos en todo momento. Recomiendo esta escuela a todos que quieran aprender deportes náuticos pasándolo bien en la playa  ! Me quedé con muchas ganas de seguir aprendiendo así que no tardaré mucho en volver a Surfer Tarifa. Gracias equipo y hasta la próxima 🙂

- Mi experiencia : Por primera vez tome un curso de kite y fue increíble, lo profesional del profesor y la paciencia que tuvo, todos los equipos que me otorgó la escuela de kite estaban nuevos, Estoy muy feliz con la experiencia ! Ya quiero volver lo antes posible para seguir progresando ! Muchas gracias ! ??????

- Lugar mágico para realizar kite, ambiente excepcional. Gracias a Carlos por sus orientaciones y a nuestro instructor Diego que fue súper exigente y muy seguro en todo momento  ! Esperando ansiosos volver  !

- Las mejores clases de kite en Tarifa. Muy buena relación calidad-precio. Los monitores se meten contigo en el agua para enseñarte y son muy atentos, profesionales y cuidadosos. La monitora Isa la mejor ??

C E I P Guzmán El Bueno

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Regimiento de Infantería Álava 22, s/n, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956459610
  • Página web :
  • C E I P Guzmán El Bueno de guardia : no rellenado
  • C E I P Guzmán El Bueno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C E I P Guzmán El Bueno :

- Tarifa fue una ciudad que visité hace como 10 años y estuve en el colegio infantil Guzmán el Bueno situado cerca de la Alameda que da acceso al puerto y a marinería me pareció una ciudad increíble totalmente distinta debía a cómo se mostraba por la noche las olas del mar rompiendo contra el puerto la luz del faro siempre vigilando y de guardia para que los barcos lleven a buen puerto el olor a sal por la noche fue una ciudad para mí mágica ahí fue donde conocí lo que quería decir el Levante qué era ese viento que cuando vas a la playa no te deja ni a sol ni a sombra fue cuando fui y vi la primera vez a gente haciendo windsurf ahora se ha convertido en la ciudad del windsurf y del kitesurf por excelencia mi enhorabuena para tarifa si Dios quiere me gustaría volver a visitarla pero mi situación económica no me lo permite cobró una pensión de 365 euros miserables ya que tengo una minusvalía de un 71 por ciento y no puedo gastarme el dinero del alquiler de la luz del agua y del frío invierno que viene ahora y tengo que calentarme con botellas de butano que cada una cuesta 17 con 86 así es que quien puede visitar tarifa se lo aconsejo y que visite la Alameda tanto para tapear por el mediodía como para estar viendo las estrellas por la noche hay sitios encantadores y hay algunas calas totalmente escondidas que os sorprenderán un saludo desde Castilla La Mancha para Cádiz y Tarifa adiós.

Instituto de Educación Secundaria Almadraba

Categoría : High school

  • Dirección : Calle Cardenal Cisneros, 9001, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956670260
  • Página web :
  • Instituto de Educación Secundaria Almadraba de guardia : no rellenado
  • Instituto de Educación Secundaria Almadraba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Educación Secundaria Almadraba :

- El instituto en el mejor lugar del mundo. Mi debut docente en 1992. Un espacio mítico que nunca se olvida.

- Mi querido instituto allí he vivido muy buenos momentos inolvidable en mi época estudiantil…

- Instituto de Tarifa donde hemos estudiado casi todos los tarifeños.

Club Hípico Municipal Tarifa

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carretera Nacional 340, Km 82, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956684186
  • Página web :
  • Club Hípico Municipal Tarifa de guardia : no rellenado
  • Club Hípico Municipal Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club Hípico Municipal Tarifa

Escuela Infantil Virgen De La Luz

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Paseo Retiro, 0 S N, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956670218
  • Página web :
  • Escuela Infantil Virgen De La Luz de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Virgen De La Luz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil Virgen De La Luz

Olympia Studios

Categoría : Gymnasium school

  • Dirección : C. Braille, 30, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Olympia Studios de guardia : no rellenado
  • Olympia Studios abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Olympia Studios

El Taller del Kite

Categoría : School

  • Dirección : Carrt nacional 340, km 82, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34610889929
  • Página web :
  • El Taller del Kite de guardia : no rellenado
  • El Taller del Kite abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Taller del Kite

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a