Escuela / Cantabria / Suances

Contactar con una escuela en Suances, 39085

Contacte con una escuela en Suances por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Suances, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Suances o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 14 escuelas, colegios, universidades en Suances :

Kangaroo Surf

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. Valladolid, 4, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34636025341
  • Página web :
  • Kangaroo Surf de guardia : no rellenado
  • Kangaroo Surf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kangaroo Surf :

- La primera escuela de Suances y Los Locos. Trato muy personalizado y profesional. Muy recomendable !

- La mejor escuela, mi hijo fue el verano pasado y el trato fue excelente. Los monitores están muy pendientes todo el rato, es un trato personal e individualizado y el ratio alumno/monitor es el mejor de Suances. Este año repetiremos??

- Son unos hermanos muy simpáticos y te aconsejan sobre las olas y a cuál playa ir durante el día. Si sabes surfear esta es la mejor tienda para alquilar material. Volveré a Suances y volveré a alquilarle a ellos sin dudarlo.

- Fue mi hijo de 13 años ayer y todo fenomenal el propietario muy amable y nos informó de todo muy bien. El monitor Héctor muy profesional, estuvo todo el tiempo muy pendiente de que disfrutará de la clase. Gracias volveremos.

- El material está bien cuidado y los monitores han sido muy agradables sobretodo Héctor.

- Hemos probado el surf por primera vez, y para ser la primera ha sido muy buena, el monitor que nos ha tocado (Franco) ha sido súper atento con nosotros y paciente. Recomendación al 100% sin duda repetiría una vez más.

- De lujo  ! Muy, muy a gusto. Clase y atención 10/10 🙂 era la primera vez que hacíamos surf todo el grupo y el año que viene vamos a repetir con ellos seguro  !

- Escuela muy profesional  ! Recomendable 100%. Hicimos un curso de iniciación de dos días, perfecto para empezar con este deporte. Los monitores muy cercanos. Grupos reducidos, perfectos para aprender.

- Totalmente recomendable, grandes profesionales. Dimos dos dias de clase de iniciación. Fueron muy atentos con mi hija pequeña y le ayudaron a coger confianza al mar. Muchas gracias, el año que viene volveremos.

- Monitores pacientes y muy majos. Una experiencia muy chula, te acabas enganchando  !

Suances Beach, TC

Categoría : English language school

  • Dirección : C. La Tabierna, 19, Bajo d, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34639756917
  • Página web :
  • Suances Beach, TC de guardia : no rellenado
  • Suances Beach, TC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suances Beach, TC :

- Grandes profesionales que empatizan con sus alumnos, detectan sus necesidades y cualidades. Saben llegar a casa alumno para que ir a la academia sea un momento aprendizaje divertido y agradable.

- Lo mejor que pude hacer es conocer esta academia, mi hija va súper feliz a clases y esto se nota mucho en sus calificaciones, gracias Suances Beach, TC.

- Me encanta esta academia. Las profesoras encantadoras, siempre te ayudan en lo que sea.

- Grandes profesionales y trato genial 100%

- Si quieres aprender inglés este es tu sitio sin duda. Estupendas profesionales que enseñan y motivan a sus alumnos y el método funciona porque los buenos resultados lo corroboran. ¡ cinco estrellas que se quedan cortas  !

- Grupos pequeños, según niveles y conveniencia horaria, disposición plena de las profesoras a ayudarte siempre. Una página web que permite trabajar desde casa cómodamente y muy intuitiva. Además de aprender mucho, te lo pasas bien. La peor parte es cuando alcanzas tu objetivo y no tienes que volver. Si en un futuro necesito volver a estudiar inglés, yo lo tengo claro.

- Una academia genial. La profesora se adapta a las necesidades y al nivel de cada alumno. Proporciona recursos muy variados y útiles y hay un ambiente muy cómodo y familiar.

- Es una academia estupenda y maravillosa, sabe solucionar tus problemas y no hacen más que ayudarte. Es perfecta para prepararte para sacar los niveles y también para clases.

- María te habla y te mueve el mundo, Ainhoa es demasiado arte para alguien que carece de sensibilidad. Siempre será mi academia favorita aunque decida enseñar a otros. En resumen it's Cucumber.

- Mi experiencia en la academia ha sido estupenda, el trato es muy cercano lo que ayuda bastante ha conciliar diversos aspectos. Estoy muy contenta.

Solar Surf School

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. Miguel Delibes, nº2, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34638594462
  • Página web :
  • Solar Surf School de guardia : no rellenado
  • Solar Surf School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Solar Surf School :

- Mi hija Silvia hizo el curso intensivo de una semana y termino encantada. Los monitores muy buenos y amables, trasmiten muy buen rollo con los niños, Mika y Deva encantadoras, llevan una escuela genial  ! El año q viene repetimos  !

- 5 estrellas merecidas  ! Profesionales y humanos  ! Nuestras hijas de 9 y 11 años han recibido clases con Marco, encantadisimas  ! Nos quedamos con ganas de volver a repetir lo antes posible. Muchas gracias equipo, enhorabuena por vuestro trabajo  !

- Cogimos las clases particulares y acabamos encantados. Los monitores majisimos, especialmente Roberto que estuvo con mi hija y conmigo. Sin duda repetiremos.

- Apuntamos a los niños con el objetivo de aprender en una semana y al 2 día ya estaban cogiendo olas pequeñas ellos solos. El profe “Edu” fue muy atento y profesional. Los niños estuvieron encantados con él. Genial la cafetería que tienen donde pudimos desayunar un excelente cafe con tortilla mientras esperamos a que se cambiaran. Gracias por todo.

- Sin duda una experiencia magnífica, volveremos sin duda alguna. Hicimos la clase con Gabriel, crack total animando y enseñando a la vez. Así da gusto hacer y aprender cualquier deporte.

- Súper profes, súper profesionales  ! ?? La mejor escuela y nosotras le damos todas las estrellas del universo a Mirka.

- Bol de nachos con queso, aguacate, carne y tomate riquísimo, degustado en la terraza Solar Surf con musiquita de fondo y gratamente servido muy recomendable, suerte.

- Lo hemos pasado genial. Íbamos con la idea que lo hiciese solo el niño (6 años) y al final lo hemos hecho los tres. Era la primera vez que lo hacíamos y hemos disfrutado mucho. Muchas gracias a Roberto. Muy buen monitor. Repetiremos seguro.

- Los mejores, muy profesionales, amables. Sus clases muy completas, tanto las de grupo, como las personalizadas. La tienda es muy bonita y el bar que tienen el complemento perfecto. Excelente trabajo de Deva y Milka Solar  !. Tenéis que ir  !

- Un sitio genial para aprender a hacer surf  ! Las instalaciones están genial con duchas, taquillas para guardar tus cosas.

Los Locos Surf Camp & Surf School

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. León, 9, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34606542429
  • Página web :
  • Los Locos Surf Camp & Surf School de guardia : no rellenado
  • Los Locos Surf Camp & Surf School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Locos Surf Camp & Surf School :

- Fuimos 8 amigos un fin de semana para dar un par de clases de iniciación y la experiencia fue maravillosa. Si quieres probar todos los monitores son encantadores  ! Muy divertido  ! Esperamos volver 🙂

- Increíble la experiencia en el surfcamp  ! Calidad precio esta genial, además el personal de la casa y monitores de surf es espectacular, hay una relación muy familiar con todo el mundo  ! Guille, el recepcionista, muy atento a todo lo que necesitábamos. Borja es un jefe ejemplar, muy cordial con huéspedes y atento con sus trabajadores. Las instalaciones están muy limpias y en buen estado, el material de surf cuidado y limpio. Además muy cerca de la playa de la Concha y de los Locos para poder ir a surfear???? Agradecerles a Pablo, Dodi, Julian, Alejo, Raul, Pere, Izan, Toni, Vidal, Jana, Charlie por la atención en la casa y ayuda dentro del agua? Repetiremos sin duda  !

- Una experiencia extraordinaria  ! Estuvimos 5 días y a pesar de que el tiempo y las olas no nos acompañaron salimos encantados. El alojamiento es acogedor, está siempre muy limpio y te sientes como en casa. Hay espacios suficientes como para disfrutar tranquilamente del espacio y de las vistas. El hecho de disponer durante todo el Dia de un equipo de calidad para surfear hace que sea una gran oportunidad para los locos del surf. Quería dejar para el final su valor más preciado, el equipo humano: Jana (la madre de la casa) y Guille son unos grandes anfitriones y se encargan que el viaje salga redondo, lo saben TODO  !. El equipo de instructores con su sobrada experiencia te dan los consejos necesarios para mejorar, Javi, Raul, David són todos geniales. Sin lugar a dudas un lugar para repetir. GRACIAS A TODOS EQUIPO  !

- Primera vez que vamos y repetiremos sin duda  ! Que gustazo  ! Borja y Jana nos acogieron y atendieron en la maravilla de casa de 10. Charlie un crack que nos dio los mejores consejos para surfear por nuestra cuenta con el alquiler de material que iba incluido con la estancia. Por último el monitor de surf David un auténtico máquina que se adaptó perfectamente a nuestro nivel y nos hizo gozarlo con dos de sus clases super productivas y divertidas  ! MUCHAS GRACIAS equipo, volveremos  !

- Mi primera experiencia con el surf que he compartido con mis 3 hijos de varias edades, y que desde el primer momento hasta el ultimo los monitores de los locos han conseguido que lo disfrutaramos a tope. Especialmente Javi y Raul que, no solo nos han enseñado a disfrutar de las olas sino que han cuidado de que en todo momento mi hija de 11 años se sintiera segura y lo disfrutara a pesar de lo exigente que estaba el mar. Volveremos seguro con ellos.

- Pasamos unos días en el surf camp y nos trataron de maravilla. Además el surf camp está genial ubicado, las vistas son increíbles y estás a un paso de la playa de los locos o de la concha y así puedes elegir donde ir según este el día. Muchísimas gracias Borja, Julián y Charly  ! 10/10 REPETIREMOS  !

- Fui a un curso y me llevo una buena experiencia. Los profesores son atentos e implicados. Muchas gracias a Mario por estar tan pendiente.

- Probamos nuestra primerísima clase de surf y David se encargó de que fuera una experiencia super divertida y especial. Acabamos con una sonrisa en la cara que no se los quitó en todo el fin de semana ? Gracias por ello, esperamos volver pronto  !

- Las mejores olas de nuestras vidas, espectaculares  ! Grandísimo ambiente, unas vistas increíbles y la casa está impecable. Muchas gracias a David, Guille y Jana por hacernos sentir como en casa  ! Volveremos seguro ??????

- La mejor escuela de surf de Cantabria. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra entre la playa de la Concha y la playa de los locos, las vistas son maravillosas y la zona tiene mucho ambiente con bares y restaurantes. Los profesores de surf son encantadores, profesionales y muy atentos con los alumnos. Sin duda repetiremos en este lugar. Gracias por todo  !

Biosurfcamp - Escuela de surf y Surf Camp en Cantabria

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. Serapio Beade, 31, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34680206552
  • Página web :
  • Biosurfcamp - Escuela de surf y Surf Camp en Cantabria de guardia : no rellenado
  • Biosurfcamp - Escuela de surf y Surf Camp en Cantabria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biosurfcamp - Escuela de surf y Surf Camp en Cantabria :

- Estuve allí en primavera y me lo pasé muy bien. El camp es un pequeño paraíso en esta naturaleza, con todas las plantas y la gente maravillosa. El ambiente era genial, muy familiar y te sentías muy bienvenido y como en casa. El camp es perfecto para decelerar la vida cotidiana no obstante viviendo una aventura. Siempre me divertí en las clases de surf y definitivamente aprendí más y presté más atención a mi propia 'forma'. Decidí ir al campamento con relativamente poco tiempo de antelación, lo cual estuvo muy bien que fuera posible. Sin embargo, tuve un poco de mala suerte con las protestas de transporte público y las cancelaciones de autobuses. Llegué un día tarde, pero Pablo fue muy complaciente. Pude quedarme un día más a pesar de que él y su familia cerraban el camp. También me llevaron hasta Bilbao en su camino a casa. ¡Solo puedo recomendar el Biosurfcamp  ! ¡Muchas gracias por la hospitalidad y por lo bien tiempo  ! No olvidaré este hermoso lugar. Y el aloe ha sobrevivido bien al viaje y ya está creciendo Tal vez nos veamos alguna vez - os deseo lo mejor:)

- Super recomendado, es una experiencia relajante e increíble: el camping es muy amplio, natural y perfecto para desconectar. Las clases de surf fueron magníficas con ambos Pablos. Estoy deseando volver el año que viene ???????? Comida y bebida: En el desayuno te dan pan y bizcocho preparado por ellos y tomate de la huerta recién triturado ????.

- De todas las opciones de surf camp, sin duda encontré la mejor. Fui solo y quería naturaleza, desconexión, conocer gente y practicar surf y ha superado con creces mis expectativas. Me enamoré del camp y de cómo estaba organizado. Su ubicación es genial, rodeado de naturaleza y Suances a 10 min andando para ir al super, etc. Las playas en las que se hace surf son preciosas. Pablo y su equipo son una maravilla ; personas super agradables y cercanas que sienten pasión por lo que hacen y eso se nota a la hora de enseñar y de acompañarte en el aprendizaje. Y Pau, fotógrafo del camp, a parte de sacarme fotones, hizo mi estancia mucho más agradable. ¡Volveré seguro  ! Habitaciones: Son perfectas para vivir la experiencia completa. Quería sencillez y comodidad y mi quechua individual fue la mejor opción. Tienen bungalows muy apañados y tiendas gigantes para compartir. Viabilidad peatonal: El pueblo de Suances a 10 min para supers, farmacia, tomar algo. La ubicación es perfect. Detalles importantes: Duchas al aire libre, hamaca, huerto, gallinas, 'el comedor' al aire libre donde a parte de comer, se socializa. Tienen desayunos para veganos y celíacos.

- Nos quedamos cinco amigos durante tres noches repartidos en dos bungalows. Todo el camp está super limpio y cuidado, el ambiente es super relajante en contacto con la naturaleza y las instalaciones están muy cuidadas con extras geniales como sauna o duchas calientes al aire libre. Pablo y su familia son encantadores, siempre dispuestos a echar un cable con cualquier cosa y contagian su buen rollo a todo el que se aloje allí. Experiencia para repetir una y mil veces  !

- Un sitio realmente especial  ! Viajé sola y han sido unas de mis mejores vacaciones  ! Repetiré seguro  ! Las clases de surf y de yoga son geniales. Gracias por haber creado un sitio tan familiar, tan bello y con tan buena energía  !… Más.

- Fuimos 5 amigas a pasar una semana y volvemos con una experiencia buenísima ; con la mochila llena de buenos recuerdos y con una sonrisa enorme. Pablo y su familia son encantadores y hacen de esta experiencia algo único. Queremos agradecer desde aquí en especial a Shasha porque nos ha dado unas lecciones de surf buenísimas y nos lo hemos pasado genial con él. Agradecer a Pau por las fotos y que esperamos que siga encontrando su camino. ? En definitiva, un surfcamp muy muy recomendable. Muchas gracias por todo equipo  ! Habitaciones: Nosotras nos alojamos en una yunta con 10 camas. La comodidad del colchón buena y la estancia perfecta. Actividades cercanas: Tenéis Suances a unos 10 minutos andando donde encontrarás supermercados y sitios de ocio. Para ir a la playa si que te queda algo más lejos. Comida y bebida: Desayuno perfecto, con bizcocho casero y pan. Café, zumos, cereales.

- Muy recomendable  ! Fuimos 3 amigos durante 3 días, nunca habíamos surfeado y ha sido una primera toma de contacto muy divertida con la ayuda de los monitores. Nos sorprendió el camp en plena naturaleza y con todas las comodidades  !… Más.

- Fui sola como primer contacto co el surf y me encantó. Ambiente muy agradable en el campamento, tanto si buscas tranquilidad como conocer gente nueva. Las instalaciones están bien mantenidas y los profesores se esfuerzan por que las clases sean divertidas y útiles ya sea para empezar o para mejorar en el surf. Recomiendo al 100% la experiencia.

- A punto de empezar la reserva para nuestro tercer año seguido. Ganas de volver y sentir la calma del espacio, la alegría y disfrutar de nuevo del cariño especial que transmite todo el equipo. Recomendable al 100% para disfrutar de la naturaleza y el surf en un ambiente de paz y cercanía.

- Hemos pasado tres días en Biosurfcamp geniales. Es un camp tranquilo, transmite mucha paz  ! Los desayunos muy ricos y caseros 🙂 Te llevan hasta la playa y puedes quedarte más tiempo después de las clases disfrutando del surf si te apetece, un puntazo  !… Más.

TOTORA SURFCAMP & SURF HOUSE

Categoría : Surf school

  • Dirección : Julian ceballos, 55, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34629070644
  • Página web :
  • TOTORA SURFCAMP & SURF HOUSE de guardia : no rellenado
  • TOTORA SURFCAMP & SURF HOUSE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOTORA SURFCAMP & SURF HOUSE :

- Ubicado cerca de la playa, hay muy bien ambiente y te tratan como si estuvieses en tu casa. Muchas gracias por todo, volveremos seguro  !… Más.

- Es imposible decir nada malo del equipazo que forman todos. Un sitio en el que te sientes como en casa, con todos los detalles super bien cuidados. Y el ambiente que se crea es genial :)… Más.

- Primera experiencia y seguro que no la última con Totora  ! Los instructores y dueños del camp han sido una gran ayuda para iniciarme de forma tranquila y segura en el mundo del Surf  ! Especialmente en el agua se nos ayudó mucho a mejorar y corregir la técnica para poder levantarme sobre la tabla ya en el segundo día. La casa está muy bien equipada y súper cerca de la playa  !

- He pasado una semana en la surf house y ha sido increíble  ! Los dueños y los monitores te hacen sentir como en casa des del primer minuto, y el lugar es ideal para conocer gente y hacer piña rapidamente. La casa es fantástica, está muy cerca de la playa donde se surfea, está siempre limpia, tiene todo lo que necesitas, y además hay varios juegos. En cuanto a las clases de surf, los monitores son lo más top. Increíbles a nivel profesional y también a nivel personal. Siempre te dedican un momento para intercambiar conversas, en las que comparten sus conocimientos y experiencias con gran pasión. Especial mención a Óscar Rubio que ha sido un profesor de surf de 10 y le da un gran valor a la escuela. Totora es lo que es gracias al equipo que tienen detrás. Muchas gracias  !

- Escuela recomendable al 100% tanto para aprender cómo para perfeccionar la técnica puesto que hay un monitor por cada 5/6 alumnos, los profesores están pendientes de ti en todo momento y siempre valorando cómo lo haces para ayudarte a mejorar. La surf Camp ideal, espectacular el trato que recibimos nos ofrecieron todas las facilidades posibles, un sitio muy limpio, muy familiar y con una perfecta ubicación. Millones de gracias por hacernos sentir como en casa  ! Me fui con una lagrimita por lo que sin duda alguna, ¡¡Volveremos  !

- Surfhouse con muuucho buen rollo, es muy fácil hacer piña. La casa tiene de todo, está limpia y al lado de la playa y la zona de restaurantes, además el material para las clases se recoge a pie de playa lo que es más cómodo aún. Los profes muy majos y atentos, yo que tengo poco nivel me sentí super cuidada por Iván y Edu. En general una experiencia de 10, es la segunda vez que vengo y amenazo con volver  ! Gracias a todo el equipo por hacerlo tan bien.

- No se me ocurre un lugar mejor para hacer un surf camp. La casa está genial, cuidada al detalle, muy limpia y a un paso de la playa Todo el material disponible con la comodidad que supone recogerlo a pie de playa. Lo mejor, el personal. Tanto los que se encargan de que en la casa no falte de nada, como los monitores durante las clases. Profesionalidad y buen trato sobra en Totora. Deseando volver  !

- Recomendable. La casa está nueva y todo está muy bien preparado para disfrutar del surf  ! Nos lo pasamos super bien y aprendimos mucho en la clase. Muri fue super amable y gran profe  ! Aún así os recomiendo hacer el check out puntual. Nosotras nos retrasamos 45 minutos y Mante se puso muy pasivo agresivo con nosotras. Nos tuvo 1 hora esperando en recepción mientras él charlaba con varia gente o simplemente pasaba por delante sin ni mirarnos. Por lo que vi no había nadie esperando para entrar en nuestra habitación y estaban limpiando otras parte de la casa. Entiendo que nosotras lo hicimos mal pero me pareció una reacción desproporcionada.

- El alojamiento es increíble y el ambiente inmejorable. Preguntad por David, Mante u Oscar, gente de 10  ! La localización es perfect  ! Deseando volver en cuanto pueda y probar las clases de surf  ! Uno se va de aquí echando todo esto de menos. Totora Surf es lo que es por la gente que está detrás  ! Mil gracias  !

- Mi experiencia en Totora ha sido excelente. Recomendable tanto la Surf House como el alquiler en la tienda. El equipo son unos verdaderos profesionales pero sobretodo muy buenas personas que creo que es lo más importante. Venía para 5 días y al final me quedé 7. Vuelvo a Madrid habiendo aprendido y mejorado mi Surf y con un puñado de amigos nuevos. Muchas gracias de corazón a Mante, David, Muri, Agus, Ivan y Carmen sois lo más, ah y no me olvido de Inma que lo deja todo reluciente cada día y sabe mazo de música. ! TOTORA MANDA¡

Totora Surf School

Categoría : Surf school

  • Dirección : P.º de la Marina Española, 8, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34629070644
  • Página web :
  • Totora Surf School de guardia : no rellenado
  • Totora Surf School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Totora Surf School :

- Una semana de campamentos se queda corta después de pasarlo de 10, estoy encantada con Totora llevo 2 años consecutivos haciendo campamentos y lo recomiendo 100%

- He sido una experiencia muy positiva. Reservamos un par de clases de surf, Óscar nos guío a lograr levantarnos muchas veces y mejorar continuamente la técnica. Incluso nos planteamos realizar otra clase pero por temas de agenda no pudimos, aunque no dudamos en hacerla con Totora. Muy contentos con todo  !

- Tuve la gran suerte de conocerlos el verano de 2021. Es el segundo verano que mi hija pasa una semana en el surfcamp, y vuelve super feliz Son geniales todo@s, cercanos, familiares y de confianza. La casa del surfcamp está perfectamente equipada y los chic@s lo pasan súper bien. Además de aprender surf hacen muy buenas amistades con chic@s de diferentes ciudades, es genial  ! Mante y David sois fantásticos ! seguir así y el próximo verano más  !

- Fuimos cuatro amigas a pasar una semana en el surf camp y la experiencia fue MARAVILLOSA. La casa es estupenda y está a tan solo 5' andando de la playa. Todo el personal nos trató super bien y el ambiente es genial si lo que buscas es disfrutar de una buena desconexión con horas de surf con instructores top. Según nos estábamos despidiendo de todos ellos, ya estábamos reservando para volver en Septiembre. Sin duda el lugar ideal para descansar, disfrutar y enamorarte del surf. Gracias a todos  ! Nos vemos pronto ?

- Inmejorable creo que sería la palabra  ! Es la primera vez que voy a un Surfcamp, y ha sido una experiencia de 10. La casa es super acogedora, todo muy cuidado y un jardín en el pasamos la mayor parte del día. De los monitores y las clases no se puede decir nada malo. Están contigo en el agua, te ayudan constantemente, ola tras ola. Dar las gracias sobre todo a Mante y David, habéis sido familia. Estoy segura de que repetiré  !

- Experiencia maravillosa. Es un deporte que sólo hago en verano, y conocer el Team de Totora fue fantástico para seguir aprendiendo. Gracias a los monitores Óscar, Iván y Agus por la paciencia y dedicación para corregir errores. Gracias a sus dueños, Mante y David por la profesionalidad y por tener una escuela tan TOP que enseña de verdad a hacer surf. ¡Nos vemos pronto  !

- Tuve el placer de poder estar unos dias en Suances y fui a caer a la mejor Escuela de Surf. No solo porque saben de Surf sino por todo equipazo que tienen, que hicieron que mis hijos y yo nos lo pasaramos bomba y encima aprendiéramos a coger olas. Felicidades a todo el equipo, Lucas, Javi, Agus, David, Mante… Hasta la próxima  !

- No alcanzan ni las palabras ni las 5 estrellas. Maravillosa experiencia, gente, casa, lugar, profesores, amigos y buena onda  ! Totalmente recomendado, junto con mi pareja lo pasamos excelente y los chicos de Totora generaron una atmósfera de la mejor onda para hacer amistades, divertirse, compartir almuerzos, cenas y olas. Es mucho mas que un surf camp  ! Volveremos seguro, muchas gracias David, Oscar, Mante y Adrian  !

- Increíble, surf camp super recomendable a todo el mundo, amigos, parejas o bien personas que quieran viajar solas, el buen ambiente es inmejorable, el sitio acogedor… Cerca de la playa, muy limpio y con muy buenas instalaciones. David y Adrián genial, súper majos y atentos. Los monitores Agus y Oscar paciencia infinita y encantadores. Muchas gracias por todo  ! ?

- Todo un acierto, gracias a todo el equipo y en especial a David, Agus y Oscar. Ha sido un verdadero placer y una experiencia súper divertida. Tuvimos un pequeño problema y enseguida nos dieron una solución. Volveríamos sin duda. Muchísimas gracias chic@s  !

SURF THE LOCOS

Categoría : Surf school

  • Dirección : P.º de la Marina Española, 10, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34639818286
  • Página web :
  • SURF THE LOCOS de guardia : no rellenado
  • SURF THE LOCOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SURF THE LOCOS :

- Fue uno de los días con las olas mas grandes y bonitas que he visto nunca. Sin embargo, son olas difíciles de coger y hay que estar en forma para ello. Prometo ir entrenado la próxima vez. Los monitores son muy profesionales y atentos Muy recomendable esta escuela para aprender a hacer surf.

- Fuimos a pasar unos días a Suances y nada más llegar reservamos clases de surf en esta escuela y no hemos podido acertar más. Se encuentra en un lugar privilegiado a escasos metros de la playa bajando la escalera y cuenta con profesores excelentes y muy profesionales. Esta vez no nos hemos alojado allí pero tras ver las instalaciones tenemos claro que volveremos pronto. También merece la pena pasarse por su tienda en el paseo marítimo que es enorme y ofrece gran variedad de productos de calidad, con una dependienta dispuesta y amable. ¡Muchas gracias por todo  !

- El sábado estuvimos con mi pareja en nuestra primera clase de Surf, y no pueden ser mas majos  ! tanto Mario como Javier super atentos en cualquier momento, enseñándote y corrigiéndote, sin duda estamos descontando los días para volver, millones de gracias  !

- La mejor escuela de surf  ! 2 año de campamento, mi pareja y yo  ! Aprenderás, te divertirás pero sobretodo, volverás  ! Xq ese “algo especial” que tienen, no esta en otro sitio  ! La casa es espectacular, super limpia, vistas a la playa de la concha y acceso directo para bajar a surfear Instructores formados y especializados  ! Tienen tablas para todo el mundo. Monitores con formación para surfadaptado, etc… Si todo el mundo repite es por algo (he coincidio con gente que era la 7 vez que iba !)

- La atención de la tienda de surf, los locos es maravillosa, tienda con productos de calidad y diseño. Calidad precio muy bueno, con profesionales que siempre están dispuestos ayudar  ! Sin duda una tienda de referencia.

- Tienda para amantes del surf y la playa. Con marca propia de ropa que merece mucho la pena. Destacar la atención recibida por parte de las dependientas. Mil gracias por todo.

- Di un par de clases particulares, me encantó, me lo pasé super bien, y aprendí mucho  ! Los profes super majos todos, a mi me dió clase Javier, y encantadisima, repetiría sin duda  ! Enhorabuena chicos, se nota que os gusta lo que haceis !

- La tienda muy chula, la ropa de su marca genial, tanto en variedad como diseño, y las chicas que nos atendieron súper atentas, muchas gracias  !

ADN Adventures SUP School

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. Palencia, s/n, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ADN Adventures SUP School de guardia : no rellenado
  • ADN Adventures SUP School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ADN Adventures SUP School :

- Magnifica escuela  ! Hemos recibido un curso de iniciación al paddle surf en la playa realmente bueno, el monitor es un experto y muy bueno explicando y corrigiendo, lo hemos disfrutado muchísimo. Gracias Américo, un placer. Repetiremos  !

- Magnificos profesionales y una experiencia inicial de padel surf perfecta en la que hemos disfrutado mucho. Muy atentos con nosotros. MUY RECOMENDABLE ESTA ESCUELA. Fdo. - La familia de Jaen.

- Si buscas aprender o perfeccionar tu SUP es el sitio indicado. Grandes profesionales serios y dedicados a este deporte.

- Excelentes profesionales  !

C.E.I.P Portus Blendium-Edificio Portus

Categoría : School

  • Dirección : Av. Jose Antonio, 31A, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34942810682
  • Página web :
  • C.E.I.P Portus Blendium-Edificio Portus de guardia : no rellenado
  • C.E.I.P Portus Blendium-Edificio Portus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para C.E.I.P Portus Blendium-Edificio Portus

I.E.S. Ría San Martín

Categoría : High school

  • Dirección : C. Bella Vista, 14, 39350 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34942810970
  • Página web :
  • I.E.S. Ría San Martín de guardia : no rellenado
  • I.E.S. Ría San Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I.E.S. Ría San Martín :

- Esta pasada por este instituto ha sido muy buena, y los profesores, son buenísimos si lo tienen q explicar todo 1000 veces lo explican, hasta q lo entendáis, os recomiendo este centro educativo, secundaria, (IES RIA SAN MARTÍN).

Centro Educación Infantil

Categoría : School

  • Dirección : Cl. Quintana, 10A, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Educación Infantil de guardia : no rellenado
  • Centro Educación Infantil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Educación Infantil

CEIP Portus Blendium-Educación Infantil

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Cl. Quintana, 6, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34942810682
  • Página web :
  • CEIP Portus Blendium-Educación Infantil de guardia : no rellenado
  • CEIP Portus Blendium-Educación Infantil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEIP Portus Blendium-Educación Infantil

SURFCAMP Y ESCUELA, EL PICO.

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. Carral, 2B, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34655583096
  • Página web :
  • SURFCAMP Y ESCUELA, EL PICO. de guardia : no rellenado
  • SURFCAMP Y ESCUELA, EL PICO. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SURFCAMP Y ESCUELA, EL PICO.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a