Contactar con una escuela en Simancas, 47161

Contacte con una escuela en Simancas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Simancas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Simancas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 10 escuelas, colegios, universidades en Simancas :

EEI Simancas

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Robladillo, 10, 47130 Simancas, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • EEI Simancas de guardia : no rellenado
  • EEI Simancas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para EEI Simancas

Colegio de Fomento Pinoalbar

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : Cam. Viejo de Simancas, 74, 47130 Simancas, Valladolid
  • Teléfono : +34983590301
  • Página web :
  • Colegio de Fomento Pinoalbar de guardia : no rellenado
  • Colegio de Fomento Pinoalbar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio de Fomento Pinoalbar :

- Más que un colegio, un hogar. Un lugar donde no eres un simple número de lista sino que se te valora como persona y donde se puede notar el cariño y atención por parte de los profesores hacia las alumnas. Quien bien te quiere, querrá verte mejorar (tanto humana como académicamente) y de ahí, la necesaria exigencia por parte del colegio. Contrario al pensamiento de algunos, está exigencia es más que necesaria. Nos permite poner orden en nuestra vida y dar prioridad a lo verdaderamente importante para que cuando acabe la etapa escolar sepamos afrontar exitosamente las dificultades presentes en la vida laboral y familiar. Pinoalbar, un lugar en el que he mejorado como estudiante pero sobretodo como persona. Eternamente agradecida:)

- Mis hijos están actualmente estudiando en el Colegio de Fomento Pinoalbar en Simancas, Valladolid y estoy encantada con la educación que están recibiendo. El equipo docente es excelente y se preocupa por el bienestar de los estudiantes, las instalaciones son modernas y acogedoras, y la atención personalizada que reciben mis hijos es excepcional. Recomendaría este colegio sin duda alguna.

- Un colegio del que destacaría todo, pero especialmente su proyecto educativo y su formación en valores. Mis padres confiaron en él y yo ahora con mis hijos lo estoy corroborando. Estamos felices con la elección que hemos hecho.

- Muchas gracias por todo lo que hacéis por nuestros hijos. Muy contento con la educación personalizada, valores humanos, valores morales y enseñar lealtad hacia las personas que les hará falta en un futuro cercano.

- Encantado de llevar a mis hijas a Pinoalbar. El trato de los profesores tanto con los alumnos como con los padres es sobresaliente. Por supuesto de lo mejor es la educación en valores y académica. Muy buenas instalaciones y gran variedad de extraescolares para todos los niños. Un 10.

- Yo no soy de aqui por lo que no conocia de primera mano este colegio. Ahora tengo 3 hijos escolarizados y puedo decir con conocimiento de causa que ha sido un gran acierto. Los niños van felices y la implicacion profesional y personal de cada una de sus profesoras es lo que mas me llama la atención. Conocen a cada uno de nuestros hijos casi mejor que nosotros y les están ayudando y (con las tutorias trimestrales, a nosotros en casa) a pulirlos y sacar lo mejor de ellos mismos, y a respetar y cuidar a sus amigos. Estamos encantados  ! Gracias  !

- Es un privilegio disfrutar y poder colaborar cada año de sus variadas actividades escolares, familiares y sociales, todo ello impregnado de fe y convivencia. No dudaría en volver a llevar a mis hijas a Pinoalbar. Sin duda ha sido y es la mejor opción  !

- Aunque yo no fui alumna de este colegio, al conocerlo, mi marido y yo no lo dudamos ni un momento. Este sería el cole para nuestros niños. El profesorado es fantástico, el cariño y la dedicación hacia ellos es excepcional, las instalaciones son fabulosas y los valores q desde pequeñitos les enseñan son más de lo q se puede pedir a un colegio. Estamos encantados, y lo mejor d'todo, es q nuestros niños lo están más. Felices d'haber elegido Pinoalbar para la educación d'nuestros hijos.

- Siempre agradeceré a mis padres haber hecho el esfuerzo de llevarme a Pinoalbar. Llegado el momento mi marido y yo decidimos que queríamos para mis hijas la misma formación que tuve yo y no puedo estar más contenta de esta decisión. La formación académica y humana es excepcional. Y ya casi en el final de nuestra etapa como padres del colegio, puedo decir que en pinoalbar a mis hijas las exigen con cariño y las ayudan a ser las grandes mujeres que nos gustaría que fueran.

- Estamos encantados de haber decidido compartir la educación de nuestras hijas con el Colegio Pinoalbar, una de las decisiones mas importantes de la vida. Los principios y valores que acompañan un gran nivel docente, la profesionalidad y cariño que aporta todo el equipo del colegio hacen la experiencia insuperable. Gracias  !

CEIP Los Zumacales

Categoría : School center

  • Dirección : C. de Robladillo, 47130 Simancas, Valladolid
  • Teléfono : +34983590265
  • Página web :
  • CEIP Los Zumacales de guardia : no rellenado
  • CEIP Los Zumacales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Los Zumacales :

- El CEIP Los Zumacales es un centro educativo ideal para peques de educación infantil y primaria. Desde el momento en que entras en sus instalaciones, te sientes acogido por un ambiente cálido y familiar. La comunidad educativa formada por profesores, alumnos y familias trabaja en colaboración para crear un entorno de aprendizaje enriquecedor y positivo. Uno de los aspectos más destacados del centro es su programa educativo. Preocupado por ofrecer una formación integral a sus alumnos, no sólo centrada en el aspecto académico, sino también en valores como la empatía, el respeto y la responsabilidad. Siempre innovando, desde hace 4 años cuenta con un método innovador de enseñanza de matemáticas conocido como el método Singapur, que ha demostrado ser muy eficaz en el aprendizaje de esta materia. Ha destacar la implicación de los profesores, altamente comprometidos con su labor que dedican su tiempo y esfuerzo para ofrecer una educación de calidad a sus alumnos. Esta preocupación por establecer una relación cercana con las familias se extiende al resto del personal del centro, que trabajan en conjunto para lograr el éxito académico y personal de cada peque. Un gran punto a favor para mí fue la ratio de alumnos baja que tiene, un lujo que permite una atención personalizada de cada niño y un seguimiento individualizado de su progreso. El entorno es único, junto al Parque de La Vaguada y con vistas al Archivo General de Simancas y a su muralla, sin a penas tráfico ni contaminación, también es otro punto destacable. Cuentan con comedor, servicio de transporte, madrugadores, actividades deportivas, talleres, orientador y profesores de refuerzo. Lo recomiendo ampliamente.

- Hola me encanta el colegio desde el primer día q mí Hija Valentina llego fueron muy atentos con ella sus compañeros y profesores muchas gracias  !

Colegio Público Puente de Simancas

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Comuneros de Castilla, 1, 47130 Simancas, Valladolid
  • Teléfono : +34983591940
  • Página web :
  • Colegio Público Puente de Simancas de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Puente de Simancas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Puente de Simancas :

- Colegio Bilingüe, en entorno muy tranquilo, rodeado de naturaleza. Equipo docente muy cercano e implicado con los alumnos y sus necesidades. Ambiente familiar a la vez que profesional. Actividades extraescolares y eventos para los alumnos. Los niños tienen muy buen ambiente y lo más importante, van contentos al colegio ?.

- Una pequeña gran familia educativa, con un nível educacional muy alto. Además de trabajar el contenido curricular trabajan también mucho el contenido emocional con unos resultados excelentes. Las instalaciones nuevas, cómodas y sobretodo adaptadas a los niños y al medioambiente… No le falta absolutamente nada a este gran colegio público.

- Muy satisfecho con este centro. Educación bilingüe, instalaciones modernas, gran equipo de profesionales, amplia variedad de servicios y actividades extraescolares, excursiones, visitas culturales, transporte escolar gratuito, no le falta de nada. Destacar el trato directo y cercano, tanto con el alumnado como con los padres, creando un entorno prácticamente familiar. A modo personal, observo en el día a día cómo mis hijas aprenden a la vez que disfrutan y son felices.

- Estamos encantados con el colegio, los docentes y el personal. La cercanía, la atención personalizada desde la subida en el autobús, las actividades en las que involucran a los padres, la ubicación, el feedback continuo sobre el progreso nos hacen dejar a la niña con la seguridad de que está en las mejores manos. Como padres y docentes buscábamos un colegio donde cada niño pudiera vivir su desarollo, de manera creativa, donde hubiera más niños de los Estados Unidos, y tanto español como inglés estuvieran integrados en el curriculum. Estamos muy agradecidos por la educación que recibe nuestra hija.

- Excelente colegio bilingüe. Modernas instalaciones en un entorno privilegiado. Muy buen equipo docente y grupos reducidos de alumnos lo que favorece un trato personalizado. Y lo más importante, los niños van encantados.

- Gran colegio en Simancas, entorno idílico y trato muy familiar. Mis hijos van encantados a su cole como ellos le llaman. Fue un gran acierto elegir este centro, lo recomendamos al 100% por muchos motivos.

- Colegio con excelentes docentes, trabajo vocacional y alta profesionalidad. Trato cercano, personalizado y con altísima implicación por parte de todo el equipo. Trasmiten extraordinarios valores. Enseñanza innovadora y de gran calidad.

- Es un estupendo colegio. Una pequeña- gran familia, con personal docente y laboral muy implicado y comprometido con su trabajo y con una muy buena Implicación y relación con el alumnado y sus familias. ¡¡UN COLEGIO 10  !

- Colegio ideal, con un gran equipo humano y muchas actividades, los niños van encantados. Totalmente recomendable.

- Colegio muy familiar, con un equipo educativo profesional y muy cercano. Con todos los servicios necesario para una perfecta conciliación familiar.

Colegio de Fomento Peñalba

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : Cam. Pesqueruela, 47130 Simancas, Valladolid
  • Teléfono : +34983590073
  • Página web :
  • Colegio de Fomento Peñalba de guardia : no rellenado
  • Colegio de Fomento Peñalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio de Fomento Peñalba :

- Muy agradecido de la formación que recibí en este colegio. Soy antiguo alumno y, cuando miro hacia atrás, pienso en la suerte que tuve al haber podido crecer y estudiar en Peñalba. El asesoramiento, el trato, la educación y los amigos (para toda la vida) han hecho que hoy en día me dedique a lo que siempre había querido. Siempre repetiría, sin ninguna duda, gracias Peñalba.

- Qué buen recuerdo de los buenos ratos (los malos ya olvidados). A mí, este colegio, me aportó mucho, tanto en lo académico como en lo personal. Sigo en contacto tanto con el colegio como con mis compañeros. Mucha calidad en la enseñanza y el trato muy familiar (por tu nombre de pila desde el primer día) y contacto constante con los padres. Verdaderamente preocupados por los alumnos más difíciles. No tiran la toalla ni te dejan de lado. La pena es que éste tan lejos, pero se comprende perfectamente si conoces la historia del colegio.

- Soy antiguo alumno de Peñalba, pase 12 años en el colegio t solo te go palabras de agradecimiento tanto para Fomento como para el profesorado del colegio. Gracias por la educación y los valores que me inculcasteis durante mi etapa formativa allí, un verdadero placer.

- Soy antiguo alumno de Peñalba, y muy orgulloso de ello. Mis años en Peñalba sin duda han sido los más divertidos a la vez que muy útiles y de gran aprendizaje. He disfrutado mucho, tanto con los alumnos como con los profesores debido al trato y a la relación que se produce de respeto y amistad con ellos. Sin lugar a dudas me dio pena abandonar el colegio y repetiría mi estancia en el colegio. Me han ayudado en todo incluso para forjar mis valores fundamentales, también fue fundamental orientación universitaria que me dieron y la preocupación que ponen para que cada persona elija su futuro perfecto, compañerismo… Me han ayudado para todo y estoy muy agradecido a cada persona que compone este maravilloso colegio.

- El Colegio de Fomento Peñalba es, sin ninguna duda, el mejor colegio de toda la provincia de Valladolid, no solo por su formación académica que ya de por sí es excelente, sino, mucho más importante, por su atención personal y formación humanística que le distinguen y caracterizan del resto de colegios. Mi más sincera recomendación para todos los futuros alumnos, dado que se tratará sin ninguna duda, de las mejores decisiones de su vida, el confiar en el Colegio Peñalba para su formación escolar. Como antiguo alumno, solo puedo agradecer el cariño y la atención con la que fuí tratado para la que siempre consideraré mi segunda casa.

- Como Antiguo Alumno de Peñalba guardo un recuerdo espectacular de los 12 años que pasé allí. En un lugar donde prima la educación, los valores y el respeto es mucho más fácil encontrar la felicidad como niño que quiere aprender y relacionarse. Durante los 12 años que estuve allí jugué en el equipo de fútbol sala de Peñalba y te hacían sentir parte muy importante de esa pequeña familia que éramos en el 'cole'. Si Dios quiere el día de mañana me encantaría poder llevar a mis hijos allí  ! Enhorabuena por vuestro trabajo, no dejéis de ser únicos  !

- Peñalba es como una gran familia. El trato humano, los valores que se inculcan y la relación de amistad entre compañeros de diferentes promociones son los aspectos más importantes a valorar. La enseñanza se puede impartir bien en muchos colegios pero la educación, no.

- Un 10 para el colegio donde estudié. Formación de calidad y en la que los profesores cuidan mucho del alumno, que nunca se siente desprotegido. No han cambiado su política educativa un ápice en estos años centrando el foco en los valores personales. El mejor colegio de Valladolid para una excelencia formativa.

- Soy de la promoción que terminó en 2016. La verdad es que solo tengo buenos recuerdos de Peñalba. Destaca por ser un colegio que apuesta por la formación integral de la persona con inspiración cristiana. Excelentes en el nivel académico y también en la formación humana. Yo en particular estuve en secundaria y bachillerato. Gracias al colegio pude ir un trimestre de intercambio a Irlanda en Segundo de secundaria. Me ayudó muchísimo a mejorar mi nivel de inglés. También estuve en los equipos de fútbol sala y baloncesto. Podría decir un montón de cosas la verdad… Pero sobretodo, se nota que es una familia de familias  ! Yo sigo en contacto con todos los de mi promoción y con los profesores del colegio  ! Así que solo puede decir GRACIAS  !

- Muy felices con la experiencia. Mi hijo llegó a Peñalba en un momento en el que la ESO se le comenzaba a hacer cuesta arriba y la atención recibida tanto por sus profesores como compañeros lograron en él una estupenda evolución tanto en lo personal como en lo académico que le han llevado a terminar con éxito el Bachillerato y la EBAU y a llegar a la universidad preparado para afrontarla con confianza y autonomía. La única lástima: ¡no haber tomado la decisión de llevarle a este colegio desde el principio  !

Avelina Sanz

Categoría : Art school

  • Dirección : Camino Viejo de Simancas Km 3,2, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34661971596
  • Página web :
  • Avelina Sanz de guardia : no rellenado
  • Avelina Sanz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Avelina Sanz

Escuela Municipal de Música de Simancas

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Miravete, 8, 47130 Simancas, Valladolid
  • Teléfono : +34983591539
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Música de Simancas de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Música de Simancas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal de Música de Simancas :

- Grandes profesionales.

School of Image and Sound Aceimar Valladolid

Categoría : Vocational school

  • Dirección : Cam. Viejo de Simancas, 261, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983234902
  • Página web :
  • School of Image and Sound Aceimar Valladolid de guardia : no rellenado
  • School of Image and Sound Aceimar Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School of Image and Sound Aceimar Valladolid :

- PARA LOS QUE ESTÉN EN VÍDEO DJ Y DESPUÉS DE ACEIMAR QUIERAN IRSE A MADRID Soy antiguo alumno, estudié en Aceimar hace un par de años, y como información útil que puedo dar a la gente que, como yo, también miraron las reseñas antes de estudiar aquí, puedo decir que no va a cumplir tus expectativas y vas a tener muchas cosas de las que quejarte, pero yo que llevo estudiando en Madrid ya unos años, lo que quiero deciros es que tampoco vais a encontrar nada mejor, a no ser que te vayas a escuelas privadas como la CES a por un grado superior que a lo mejor te cuesta un riñón, o a SAE *pero que el curso que haces no cuenta como grado superior*, las escuelas públicas de imagen y sonido de Madrid dan ASCO literalmente, aprendes más en vídeos de youtube que ahí en 2 años, y no estoy exagerando, igual desde fuera no lo parecen pq a mi no me lo parecieron, pero de verdad que cuando estas ahí metido solo rezas para que se acabe el curso y poder empezar a hacer algo útil con tu vida y realmente aprender, de hecho yo me salí xd. Yo si fuese vosotros, a no ser que podáis pagaros la CES, seguiría los grados superiores en Aceimar, y ya teniendo el grado medio y superior, haced cursos como los de SAE (x ej) para realmente aprender vuestra especialidad y lo que de verdad queréis y os es útil. Esto me gustaría que me lo hubiesen dicho a mi así que lo pongo por aquí por si a alguien le sirve.

- Acudí a finales de Mayo a visitar la Escuela ACEIMAR ya que mi hija iba a realizar las prácticas de su Máster Universitario allí, fui muy bien informada de cada uno de espacios y materiales que ofrecen y quedé encantada. Hoy realiza sus prácticas allí y está feliz, no puedo estar más satisfecha de la decisión que tomamos. Un saludo y gracias.

- Me encuentro ahora mismo siendo profe en prácticas en ACEIMAR de mi máster en Educación en Procesos y Medios de la Comunicación. Excelente enseñanza en cada uno de los ciclos impartidos y profesionalidad. Mucha práctica y material para llevarlas a cabo. Trato personalizado con cada uno de los estudiantes y siempre queriendo lo mejor para cada uno de ellos tanto en el ámbito académico como laboral. Recomiendo la Escuela 100%

- Cómo profesora en el centro, no puedo más que dar las gracias a dirección, compañeros y sobretodo a los alumnos, ya que me acompañan y enriquecen en mi dos pasiones profesionales: la docencia y los medios audiovisuales. El feedback que se produce es maravilloso. Gracias por confiar en nosotros  !

- Me puse en contacto con la Escuela para que me informasen sobre los diferentes ciclos ya que algunas amigas mías han llevado a cabo diferentes ciclos aquí y la atención, información y el día de puertas abiertas con el director fue excelente, muchas gracias.

LA FANEGA

Categoría : School

  • Dirección : C. Ermita, 1, 47130 Simancas, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LA FANEGA de guardia : no rellenado
  • LA FANEGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LA FANEGA

Centro Privado De Enseñanza Pinoalbar

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Cam. Viejo de Simancas, 74, 47130 Simancas, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Privado De Enseñanza Pinoalbar de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Enseñanza Pinoalbar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Enseñanza Pinoalbar

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a