Contactar con una escuela en Sigüenza, 19257

Contacte con una escuela en Sigüenza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Sigüenza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Sigüenza o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 13 escuelas, colegios, universidades en Sigüenza :

Escuela Infantil San Mateo

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Padre Saturnino López Novoa, 0, 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : +34660408894
  • Página web :
  • Escuela Infantil San Mateo de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil San Mateo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil San Mateo

Fundación Diocesana San Marciano José

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : P.º de la Alameda, 0, 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fundación Diocesana San Marciano José de guardia : no rellenado
  • Fundación Diocesana San Marciano José abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fundación Diocesana San Marciano José

San Antonio de Portacoeli

Categoría : School

  • Dirección : 11,, Av. de Juan Carlos I, 9, 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • San Antonio de Portacoeli de guardia : no rellenado
  • San Antonio de Portacoeli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Antonio de Portacoeli :

- Lo visitamos sólo por fuera. Conserva el ambiente arquitectónico del pueblo. Uno de los lugares para ver de paso por su concepto medieval.

Colegio Episcopal Sagrada Familia

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C/ José de Villaviciosa, 2, C. Villaviciosa, 2, 19250 Sigüenza,
  • Teléfono : +34949390790
  • Página web :
  • Colegio Episcopal Sagrada Familia de guardia : no rellenado
  • Colegio Episcopal Sagrada Familia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Episcopal Sagrada Familia :

- Éste ha sido el primer año en que nuestro hijo ha asistido a este centro (curso 2023-2024). Estamos encantados tanto con los profesores como con los responsables del internado que ha tenido. En cuanto a los profesores destacamos la atención recibida y la información actualizada sobre su marcha académica: excelente. En cuanto a los encargados del internado les hemos visto siempre muy atentos ante las dificultades surgidas y muy humanos en el trato con nuestro hijo: excelente. Comenzamos una etapa con cierta inquietud ante el cambio-reto que suponía para nuestro hijo pero él ha respondido fenomenal y creemos que buena parte del éxito personal y académico ha sido por las personas que ha tenido a su lado: EXCELENTES.

- Mi hijo ha cursado 2º Bachillerato en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza. Tanto la dirección, el profesorado y los tutores del internado lo han acompañado, guiado, ayudado, animado y cuidado durante todo el año escolar. Nosotros como padres estamos muy contentos y satisfechos por la calidad humana de estas personas y el desarrollo personal de nuestro hijo. Estoy segura que esta experiencia le quedará para siempre. No puedo más que dar las gracias y estar agradecida al colegio por el trabajo realizado. GRACIAS  !

- Es el primer año que ha pasado mi hijo allí y puedo decir que tanto él como yo hemos notado una evolución muy positiva en su comportamiento y responsabilidad. A nivel académico tengo que agradecer a todo el claustro de profesores por su ayuda, atención y dedicación que han tenido durante todo el curso. También agradecer a los tutores de la residencia- internado por el seguimiento, atención y comunicación conmigo durante todo el año. Sin duda, ha sido la mejor decisión tomada. Seguirá allí hasta que termine su formación académica. Recomendable.

- Mi hija Andrea ha cursado bachillerato en este colegio de interna. Tanto ella como nosotros sus padres estamos muy agradecidos del trato y ayuda que ha tenido para superarlo con éxito. Los profesores del colegio muy buenos profesionales… Respecto a las Ursulinas cuidadoras… Son un amor de personas mi hija se ha sentido como en casa, como ella dice siempre llevaré a toda la gente de la saga en mi corazón, i nosotros también.

- 100% recomendable, 100% satisfechos. Yo tengo un hijo que ha cursado 2022/2023, el curso próximo vuelve a Safasi a cursar 2023/2024. Y lo más importante es que ha sido a petición de él ; es decir, mi propio hijo es el que me propuso seguir en SAFASI. Nosotros conocimos el internado y colegio por recomendación de vecino/amigo que había estudiado allí 5 años. Nosotros solo podemos hablar bien de SAFASI, del buen trato recibido desde el primer momento… Y por supuesto, de RESULTADO. RESULTADO, han sacado lo mejor de mi hijo… Buenas notas, buen comportamiento en casa y en el colegio. Buenos hábitos y rutinas, responsabilidad por sus obligaciones y adquiriendo valores sobre el respeto a las normas. Mi hijo empezó en Safasi con 14 años ; a nivel de internado el esta supercontento. Los tutores acompañan, guían, cuidad y ayudan a los chicos de la comunidad de manera muy cercana pero a la vez educativa. Les enseñan a llevar una rutina y horarios diarios, gestión del tiempo. Su tiempo para cada tarea diaria… Distribuyendo el tiempo de forma efectiva, creando unos hábitos consistentes. Tiempo para comidas, aseo, estudios, descanso y deporte… Tiempo libre. Los TUTORES del internado son una pieza fundamental, desde de aquí les doy las gracias por la ayuda y cercanía con la que han tratado a mi hijo… 'yo se que se han portado bien porque mi hijo habla de ellos con cariño y respeto'. A nivel Colegio y académico, FENOMENAL ; las clases están compuestas por un numero reducido de alumnos y eso hace que los profesores puedan enseñar y controlar con más facilidad. Los profesores se preocupan por la evolución del alumno y el tutor del colegio informa habitualmente de como va. En definitiva, nuestra experiencia ha sido muy positiva tanto académicamente como a nivel internado. NO piense la gente que el internado es como los internados de hace 30 años o un cuartel militar… Viven en un buen ambiente estudiando, haciendo deporte y conviviendo con sus compañeros. La experiencia de vivir fuera de casa y con chavales de tu edad… Para mi hijo ha sido divertido y a hecho muchos amigos. Nuestros hijos están fuera de casa, pero nunca estarán solos o desprotegidos… Allí cuidan de ellos en todas las circunstancias, si se ponen enfermos o si se encuentran desanimados… Allí están los tutores que son como 'sus segundos padres' para atenderles. En fin, espero que mi reseña ayude a otros padres que estén planteándose o dudando que hacer sobre llevar a su hijo al internado o no. Aprovecho la reseña para dar las gracias a todo los miembros de la comunidad educativa de SAFASI y en especial a los tutores del Internado David y Alvaro.

- Solo puedo agradecer al equipo que forma la safa por este primer curso que mi hijo ha pasado allí. No voy a negar que al principio tenía miedo de no estar haciendo lo correcto pero ellos desde el minuto uno se encargaron de transmitirme toda la tranquilidad y pronto empecé a ver los resultados. Se transmite disciplina, respeto, compañerismo y una serie de valores que comparto totalmente con ellos. Mi agradecimiento en especial a Pedro y Raúl, los tutores del internado, que con su jovialidad, su cercanía y sus ganas de hacer las cosas, han conseguido que mi hijo crezca como persona y valore esta oportunidad. No cambiéis nunca chicos  ! Nos vemos en septiembre familia  ! Un abrazo fuerte Berta.

- Un colegio excelente. Muy respetuosos con los niños, buscando su desarrollo lectivo y personal para conseguir las mejores metas. Especialmente mención a Don Pedro, Don Raúl y el director Don Miguel por el cariño y apoyo que le dan a los niños.

- Todo mi agradecimiento al equipo de docentes, tutores y en especial a D. Pedro. Su implicación y facilidades que dieron a mi hijo, antiguo alumno y a nosotros como padres personalizando su situacion, va mas haya de lo estrictamente profesional. Se implican al 200 %para lograr sacar lo mejor de los chavales.

- Mi hijo ha estado este año y la verdad que esta muy contento. Agradecer a su tutora Verónica y a sus tutores del internado Álvaro y David todo su apoyo y dedicación. 100% recomendable.

- Como alumno del colegio episcopal Sagrada Familia y residente de la residencia internado del mismo, puedo garantizar que este puede ser el mejor lugar en el que pueden llevar a sus hijos si quieren que tengan un buen futuro y por lo demás muy atentos en la parte académica y en la de la parte del internado. Totalmente recomendado este lugar.

Fundación Enseñanza Diocesana San Marciano José

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Villaviciosa, 2, 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : +34949347430
  • Página web :
  • Fundación Enseñanza Diocesana San Marciano José de guardia : no rellenado
  • Fundación Enseñanza Diocesana San Marciano José abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fundación Enseñanza Diocesana San Marciano José

Instituto de Educación Secundaria Martín Vázquez de Arce

Categoría : High school

  • Dirección : Calle de Sta. Barbara, 13, 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : +34949390345
  • Página web :
  • Instituto de Educación Secundaria Martín Vázquez de Arce de guardia : no rellenado
  • Instituto de Educación Secundaria Martín Vázquez de Arce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Educación Secundaria Martín Vázquez de Arce :

- Hay buenos profesores. La pena es que no hay variedad de grados medios y superiores.

- El mejor Instituto de España.

schule siguenza

Categoría : School

  • Dirección : de la s/n, Plazuela de la Cárcel, 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • schule siguenza de guardia : no rellenado
  • schule siguenza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para schule siguenza

ANTIGUAS ESCUELAS DE SIGUENZA

Categoría : Middle school

  • Dirección : C. Obispo Nieto, 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ANTIGUAS ESCUELAS DE SIGUENZA de guardia : no rellenado
  • ANTIGUAS ESCUELAS DE SIGUENZA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ANTIGUAS ESCUELAS DE SIGUENZA

Junta de Comunidades de Castilla la Mancha

Categoría : Middle school

  • Dirección : Av. Pío XII, 8, 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Junta de Comunidades de Castilla la Mancha de guardia : no rellenado
  • Junta de Comunidades de Castilla la Mancha abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Junta de Comunidades de Castilla la Mancha

Centro Cultural Los Arcos

Categoría : School

  • Dirección : P.º Arcos, 2, 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Cultural Los Arcos de guardia : no rellenado
  • Centro Cultural Los Arcos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Cultural Los Arcos

Colegio de San José

Categoría : High school

  • Dirección : C. la Estrella, 7, 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colegio de San José de guardia : no rellenado
  • Colegio de San José abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio de San José

Instituto de Enseñanza Secundaria

Categoría : School

  • Dirección : C. Prolong Sta. Bárbara, 15, 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Instituto de Enseñanza Secundaria de guardia : no rellenado
  • Instituto de Enseñanza Secundaria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Instituto de Enseñanza Secundaria

Escuela Municipal de Música

Categoría : Music school

  • Dirección : de la s/n,, Plazuela de la Cárcel, 19250 Sigüenza
  • Teléfono : +34949347003
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Música de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Música abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Municipal de Música

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a