Escuela / Comunidad de Madrid / Sevilla La Nueva

Contactar con una escuela en Sevilla La Nueva, 28141

Contacte con una escuela en Sevilla La Nueva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Sevilla La Nueva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Sevilla La Nueva o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 19 escuelas, colegios, universidades en Sevilla La Nueva :

Escuela de Educación Infantil la Pájara Pinta

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : P.º del Olivar, 5, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34918128044
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil la Pájara Pinta de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil la Pájara Pinta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil la Pájara Pinta :

- He llevado a mis tres hijos y ha Sido la mejor decisión. El horario es ideal para las madres que teletrabajamos, tan necesario hoy en día, favoreciendo además la conciliación familiar y posibilitando a los abuelos que necesariamente cuidan de sus nietos ese pequeño alivio. Las profesionales de diez. Al ser gratuito y por su horario favorece a los padres la búsqueda de empleo… En fin un servio PÚBLICO Y NECESARIO para un gran perfil de familias que desean un aprendizaje en la primera infancia de sus hijos.

- Instalaciones estupendas (aula de psicomotricidad y aula sensorial) profesionales con dilatada experiencia. Se centran en las necesidades de cada alumno de manera respetuosa y favorecen la participación de las familias. Favorecen la experimentación, el juego libre, la creatividad, la iniciación al gusto por la lectura, realizan múltiples talleres y salidas al entorno así como actividades complementarias como teatros, cuentacuentos o granja móvil. Además de charlas informativas para padres.

- Lleve a mi hija mayor hace años y con la peque he repetido. Equipo muy humano y profesional. Un servicio público imprescindible para la educación de 0 a 3. Recomendable %  !

- El equipo de lo mejor, te acompañan en la crianza dentro y fuera del centro. Mi hija es feliz y además mucho más autónoma.

- Un sitio estupendo, lleve a mi hijo mayor y super contenta  ! La atención con los niños genial, un servicio PÚBLICO NECESARIO hoy en día para muchas familias, con un trato increible y haciendo partícipe a toda la familia  !

Emisfer Centro de Dibujo y Pintura

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Gral. Asensio, 20, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34637797263
  • Página web :
  • Emisfer Centro de Dibujo y Pintura de guardia : no rellenado
  • Emisfer Centro de Dibujo y Pintura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emisfer Centro de Dibujo y Pintura :

- Fui varios años a la escuela y cambió mi manera de dibujar para siempre. Desarrolla una parte de tu cerebro que te enseña a ver las cosas como un pintor. 10/10  !

Academia de pintura Machado y Taller de Cerámica JAS

Categoría : Art school

  • Dirección : Centro Comercial Los Arcos, C. José Antonio, 55, 28609 Sevilla l
  • Teléfono : +34630975980
  • Página web :
  • Academia de pintura Machado y Taller de Cerámica JAS de guardia : no rellenado
  • Academia de pintura Machado y Taller de Cerámica JAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de pintura Machado y Taller de Cerámica JAS :

- Fantástica academia para adultos y niños. Dibujo, pintura, cerámica… Trato cercano e inmejorable. Si quieres aprender de arte, este es tu sitio. Además, tienen academias por diferentes pueblos del sur de Madrid.

- Yo conozco la parte de cerámica y sólo puedo decir cosas buenas. Muy profesionales y encantadores con l@s niñ@s.

- Muy recomendable, y aprenden mucho.

KUNG FU, QI GONG, TAI CHI, ADEKUDI TAO ZI WEI

Categoría : Kung fu school

  • Dirección : C. Villanueva, 18, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34619287760
  • Página web :
  • KUNG FU, QI GONG, TAI CHI, ADEKUDI TAO ZI WEI de guardia : no rellenado
  • KUNG FU, QI GONG, TAI CHI, ADEKUDI TAO ZI WEI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KUNG FU, QI GONG, TAI CHI, ADEKUDI TAO ZI WEI :

- Es una gran familia que te permite crecer como persona. Mejorando constantemente en todos los niveles. Donde se trabaja cuerpo y mente, inculcando valores como respeto, humildad, constancia, disciplina. Andrés, un maestro con una gran experiencia a sus espaldas y en continuo aprendizaje. Constantemente comprometido con sus alumnos y una persona excepcional.

- Beneficios del Kung Fu para los niños Una disciplina que transmite valores a los niños El Kung Fu es el deporte de defensa personal más antiguo y actualmente lo practican millones de personas de todas las edades en todo el mundo. También los niños. Su origen tiene lugar en el monasterio chino de Shaolin donde llegó un monje procedente de la India promoviendo prácticas espirituales y físicas para ayudar en la meditación y en el cuidado del estado físico de los monjes. Su nombre significa habilidad y hace referencia a la constancia, la concentración y la disciplina que son necesarias para practicarlo. Este arte marcial tradicional chino se puede practicar a cualquier edad, ya que tiene unos principios filosóficos, como la no violencia, el autocontrol y la paz interior, que le hacen diferente a otros sistemas de lucha. En la actualidad se está convirtiendo en una herramienta muy eficaz en programas de educación infantil contra el acoso o bullynig, ya que requiere un entrenamiento tanto físico como mental y su premisa principal es evitar y erradicar pacíficamente el conflicto. ! VEN A CONOCERNOS  !

- Un 10 muy recomendado para niños y por supuesto también para padres.

- Dais Qi Gong  ! En qué consiste  !

Burrosdiversia

Categoría : Farm school

  • Dirección : M-523, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34637842803
  • Página web :
  • Burrosdiversia de guardia : no rellenado
  • Burrosdiversia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burrosdiversia :

- Ayer pasamos la mañana en Sevilla la Nueva visitando Burrosdiversia y fue una experiencia increíble  ! Álvaro, muy simpático y amable, nos explicó un montón de cosas relacionadas con los animales y el resto de actividades que hacen en la finca y contestó a todas nuestras dudas. Dimos de comer a las gallinas, paseamos a los burros, visitamos a las vacas, a los ponis y a las ovejas y acariciamos a las cabritas pequeñas, que no podían ser más adorables. Y todo el recorrido acompañados por los perros, que son muy buenos y cariñosos. Es genial ver lo bien cuidados y felices que están los animales. Volveremos  ! 🙂

- La experiencia en Burrosdiversia fue muy buena ya que tuvimos la suerte de ser muy pocos en la visita y fue todo muy personal y ameno. Álvaro te cuenta todo acerca de los diferentes animales e incluso te cuenta ciertas curiosidades que para los más mayores está muy bien. Da gusto ver como están los animales allí y la interacción es total  ! Lo recomendaremos seguro  !

- Hemos ido con una niña de 22 meses y la experiencia ha sido una pasada. Ha podido interactuar con los animales de forma de directa, nos han explicado un monton de cosas curiosas… Desde luego que ha sido todo un acierto. Muy recomendable para disfrutar de un dia en familia, sin importar la edad. Da gusto encontrar proyectos de este tipo enfocado para los mas peques de la familia. Repetiremos seguro. Muchas gracias por todo.

- Ha sido una experiencia increíble, mi hija de 5 años viene emocionada con lo que le gustan los animales. Y los mayores tb hemos disfrutado un montón, ha sido todo súper cercano y en un ambiente muy bonito. Los animales todo genial, muchas actividades para los niños, os aseguro que no lo van a olvidar. Álvaro hace que todo sea divertido y enriquecedor. Nos ha encantado  !

- Pasamos una tarde muy divertida. Mi hija de 2 años se lo pasó genial. Los animales son muy simpáticos y hay mucha variedad: burros, cabras, ovejas, patos, gallinas… Y además en el entorno de la Sierra de Guadarrama con unas vistas preciosas. Mención especial para Vuelta y Chipirón que son especialmente encantadores. Fue una tarde muy agradable con Álvaro y sus animales. Volveremos.

- Hemos ido con una niña y un niño de 4 y 8 años. La experiencia ha sido muy buena. Buen trato. Los niños pueden dar de comer a los animales, interactuar con ellos desde el más absoluto respeto en mitad del campo en una finca preciosa. Muy recomendable.

- Hoy hemos pasado la mañana en Burrosdiveria, un lugar único y maravilloso donde tanto los pequeños como los mayores pueden interactuar con los animales sin que los separen las rejas. Mi niña de 2 años y medio estaba flipando (fue por primera vez a ver animales) y nosotros encantados de la vida. Recomiendo ir a visitarlos es un plan excelente en familia y con amigos. Nosotros repetiremos dado que Álvaro fue encantador y nos enseñó muchas cosas. Felicidades a todos por vuestro trabajo  !

- Una experiencia inolvidable en un sitio único de la naturaleza. Integrarse con gallinas, cepillar a burritos, paseo por la dehesa, dar de comer a cabras y dejar que los niños conozcan y experemienten cómo viven. No todos los dias se tienen vivencias tan increíbles. Además nuestro guía Álvaro se llevó a los niños de calle y les hizo protagonistas de su aventura. No sólo lo recomiendo, es que repetiremos sin duda.

- Una experiencia increible¡¡. Los animales están en libertad en una finca enorme. Nada de tenerlos en cerrados separados los unos de los otros con poco espacio. Se nota la buena vida que llevan porque los animales están muy relajados. Álvaro nos ha hecho sentir como en casa, se puede interactuar con todos los animales¡¡. Hay muchas sorpresas nunca vistas en otras granjas, por eso animo a todo el mundo a visitar Burros Diversia, un sitio de lo más sencillo y para nada aburrido. 🙂

- Gran experiencia para los niños en el campo al aire libre con todos los animales entre ellos. Los burros muy dóciles y muy divertido darles de comer y peinarles. Las cabras espectaculares y sorprendentemente algunas de ellas se dejan pasear. Tener los cabritillos en brazos toda una experiencia de ternura y sensibilidad. El tiempo se pasa volando por la cantidad de cosas que haces. Los niños volvieron reventados, llenos de felicidad y estuvieron todo el día siguiente contándoselo a todo el mundo. Alvaro te lo hace pasar muy ameno y es un hombre que merece el mayor de los apoyos por cómo está luchando por sacar adelante esa actividad. Muy recomendable. Para volver sin duda y ver como van evolucionando tantos amigos animales que dejamos allí.

Divergreen

Categoría : School

  • Dirección : C. Fuente Empedrada, 17, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34647081620
  • Página web :
  • Divergreen de guardia : no rellenado
  • Divergreen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Divergreen :

- Un sitio precioso a 40 km de Madrid centro. Fui a visitarlo ya que mis hijas van a un cole SEI y me encantaron tanto las instalaciones como las actividades que hacen los niños. El trato que recibí por parte de Mariluz y Buja fue estupendo. Cuelgo algunas fotos que hice.

- Tengo que decir que mi hija acaba de llegar de pasar 3 días y venía llorando porque no se quería ir. Una experiencia que deberían vivir todos los niños. Gracias a nuestro colegio SEI de Navalcarnero por darles la oportunidad de vivir nuevas experiencias con sus amigos que les ayuda a ser más independientes y unirse más a sus compañeros. Además han hecho miles de actividades diferentes  ! Cocinar, pruebas físicas, bailes. Estamos encantados  ! Mil gracias  !

QI GONG Y TAI CHI en el parque

Categoría : Tai chi school

  • Dirección : C. Villanueva, 18, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34619287760
  • Página web :
  • QI GONG Y TAI CHI en el parque de guardia : no rellenado
  • QI GONG Y TAI CHI en el parque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QI GONG Y TAI CHI en el parque :

- Es genial hacer Hay Chi… Olvidas las cosas negativas. Lo recomiendo.

- Fantástica experiencia, aunando mente y cuerpo. Trabajo del equilibrio y memoria, muy completo. Me encanta y sin duda lo recomiendo.

- Increíble como camina nuestra energía dormida por nuestro cuerpo despierto, después de los ejercicios tradicionales Chinos.

- En buena compañía.

Sistemas Internos, QI GONG, TAI CHI

Categoría : Tai chi school

  • Dirección : Av. del Guadarrama, 18A, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34619287760
  • Página web :
  • Sistemas Internos, QI GONG, TAI CHI de guardia : no rellenado
  • Sistemas Internos, QI GONG, TAI CHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sistemas Internos, QI GONG, TAI CHI :

- Un gran profesional y gran persona. Se aprende mucho con el, no solo en movimientos, también en teoria de como funciona el cuerpo. Gracias.

- Mi experiencia con Andrés y el Tai Chi. Es muy positiva… Deseo que el curso siguiente sea igual. Rosario.

- Grandes profesionales y personas, todo un lujo.

- Actividad en grupo de trabajo mente cuerpo donde te sientes mucho mejor. Muy recomendable… ?

- Clases maravillosas donde transportas tu cuerpo a otra dimensión. Gracias.

Cp Inf Pri Duque De Rivas

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. Villanueva, 1, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34918130019
  • Página web :
  • Cp Inf Pri Duque De Rivas de guardia : no rellenado
  • Cp Inf Pri Duque De Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cp Inf Pri Duque De Rivas :

- 🙂 100%

Escuela Infantil Juana Llandres

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. San Isidro, 41, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34918130787
  • Página web :
  • Escuela Infantil Juana Llandres de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Juana Llandres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Juana Llandres :

- FANTÁSTICA ATENCION.

- Literalmente Espectacular, nunca he pensado que m mi hija va a dar un cambio radical como me ha pasado en esta escuela infantil, la directora y las monitoras son una maravilla he tenido la suerte de meter mi hija en allí, de verdad y de corazón estoy encantada especialmente con una monitora que se llama Andrea, un joven monitora muy dinámica y muy profesional y muy cariñosa que ha tenido toda la paciencia del mundo con mi hija la verdad yo estoy encantada agradecida. Ojalá que existan más guarderías y equipos así. Gracias.

Public school Antón Sevillano

Categoría : School

  • Dirección : C. Ruiseñor, 1, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34918124093
  • Página web :
  • Public school Antón Sevillano de guardia : no rellenado
  • Public school Antón Sevillano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Antón Sevillano :

- Muy buena experiencia.

- Esta bastante bien para un pueblecito como Sevilla la Nueva.

College Nova Hispalis

Categoría : Elementary school

  • Dirección : Av. Dos de Mayo, S/N, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34918128291
  • Página web :
  • College Nova Hispalis de guardia : no rellenado
  • College Nova Hispalis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para College Nova Hispalis :

- Encantada con instalaciones, profesorado, modelos educativos. Ha sido un gran acierto escoger éste colegio para mis chicos  ! Ellos felices y yo de poder ofrecerles un cole con valores y formación  !

- Mis nietos llevan diez años en este centro y tanto sus padres como nosotros no podemos estar más contentos. Tuvimos un poco de miedo en el paso de primaria a secundaria con la mayor, pero después de dos años en esta etapa seguimos comprobando el interés del profesorado y su gran apoyo e implicación. Los niños, los dos, están muy bien preparados, respetan a sus mayores y son buenos y obedientes y aunque en casa hemos trabajado estos valores, estamos seguros de que en el colegio se los refuerzan constantemente. Y lo mejor, cada día van contentos y felices a su colegio y eso para nosotros es lo más importante.

- Mi opinión basada en la experiencia personal durante estos últimos siete años, es muy positiva en general. Los niños que son transparentes, han estado siempre muy contentos de asistir s'este colegio. Cuando ha surgido alguna duda, problema, se ha podido solventar de forma rápida y eficaz. Profesores involucrados tanto en el aspecto académico como personal. Intentando actualizarse y ponerse al día en métodos y contenidos. El resto de personal del colegio educado, amable e intentando ayudar en todo momento No todo es perfecto, pero en la balanza prima lo positivo.

- Conozco este colegio desde hace 10 años y llevo a mis dos hijos allí. No puedo estar más contenta con el centro. Tiene un profesorado que se implica con sus alumnos, los motiva para aprender y los escucha, un centro en constante renovación pedagógica. Un proyecto educativo compartido por todos que define la línea del centro.

- Mi hijo lleva en el colegio desde 3° de primaria y ahora está en 1° de E. S. O. El deporte es un punto muy fuerte del colegio, dos días de educación física y otro de natación. Las nuevas tecnologías, más el bachillerato dual, que lo empiezan a partir de 3° de E. S. O. Es una buena opción de colegio y los horarios son fabulosos, desde primaria hasta la E. S. O es de 09:00 a 17:00 de septiembre a junio. Hay horarios ampliados. Tienen cocina propia. Campamentos de verano en julio. Es fabuloso, porque cubre las necesidades de los padres trabajadores, y es concertado. Llevan uniforme, comodidad total. Es un buen lugar para llevar a los peques.

- No solo por sus inmejorables instalaciones si no también por su personal de alta calidad humana. El colegio destaca por su nivel de enseñanza poniendo el foco en el trato cercano y el cuidado de su alumnado. La mejor opción que he podido encontrar para mi hija.

- Llevo a mis dos hijos a este colegio y la verdad que hasta ahora todo estupendo. Llegan a casa hiperactivos y a la vez cansados de todas las actividades que hacen y se lo pasan genial aprendiendo nuevas cosas con técnicas de gamificación, adicionalmente del aprendizaje tradicional. Todo el personal del colegio en general es súper amable y atento ante cualquier necesidad o duda de los padres y la mayor evidencia de que se lo pasan bien mis hijos es que cuando estamos en pleno fin de semana me reclaman que quieren volver al cole, cosa que yo a su edad no lo decía ni harto de vino.

- Mis hijos van a este colegio y estoy encantada con el programa educativo que llevan a cabo. Y las instalaciones del colegio son espectaculares. Muy recomendable. Ya quisieran muchos colegios privados tener la mitad de actividades que este.

- Muy buen ambiente dentro y fuera de las aulas. Alto nivel académico con profesores muy profesionales e involucrados de manera espectacular en la enseñanza de los niños. Recomendable 100%

Hipica Fuentemontes

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camino Sevilla la Nueva - Navalcarnero, S/N, 28609 Sevilla la Nu
  • Teléfono : +34629542059
  • Página web :
  • Hipica Fuentemontes de guardia : no rellenado
  • Hipica Fuentemontes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipica Fuentemontes :

- Gente muy simpática, te hacen sentir como uno más de la familia.

- Como una familia. Y los caballos son fantásticos.

Kinder School

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Gral. Asensio, 19, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34918128203
  • Página web :
  • Kinder School de guardia : no rellenado
  • Kinder School abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kinder School

IES Sevilla la Nueva

Categoría : High school

  • Dirección : C. Ruiseñor, 5, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34918124066
  • Página web :
  • IES Sevilla la Nueva de guardia : no rellenado
  • IES Sevilla la Nueva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Sevilla la Nueva :

- Ahí hice mi cosecha propia de patacas :D.

- Estudié aquí hace unos años y fue una buena experiencia. En general, buenos profesores y buena formación, aunque a alguno que otro le falta un poco de humanidad y empatía al arruinar el futuro de más de uno por sacar un 4 en una sola asignatura y enviarlos a la extraordinaria de julio (segunda selectividad). Los profesores también deben atinar más al identificar situaciones de bullying o riesgos de exclusión social en algunos alumnos y actuar en consecuencia. En general, muy buenos recuerdos y —además de estudio intenso— risas constantes y buen rollo. Shout out to Raquel y Alba, que amenizaron mi paso por ahí, sin duda. ????

- Un gran centro.

Carvin Escuela Infantil

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Gral. Asensio, 19, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carvin Escuela Infantil de guardia : no rellenado
  • Carvin Escuela Infantil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carvin Escuela Infantil

?????

Categoría : School

  • Dirección : C. Villanueva, 3, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ????? de guardia : no rellenado
  • ????? abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ?????

Centro Privado De Educación Infantil Nemomarlin

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Gral. Asensio, 19, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34918128820
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Nemomarlin de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Nemomarlin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Nemomarlin

Escuela Municipal De Musica Y Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Mayor, 15, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34918128102
  • Página web :
  • Escuela Municipal De Musica Y Danza de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal De Musica Y Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Municipal De Musica Y Danza

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a