Escuela / Andalucia / Sevilla

Contactar con una escuela en Sevilla, 41091

Contacte con una escuela en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 261 escuelas, colegios, universidades en Sevilla :

NUEVO PUERTA PRINCIPE

Categoría : School

  • Dirección : Unnamed Road, 41500, Sevilla
  • Teléfono : +34954459715
  • Página web :
  • NUEVO PUERTA PRINCIPE de guardia : no rellenado
  • NUEVO PUERTA PRINCIPE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NUEVO PUERTA PRINCIPE :

- Mi niña loca, yo más contenta que ella. Son profesionales y únicos. Te hacen sentir como en tu propia casa, buen ambiente. Nunca hay una pega solo soluciones.

- Magníficas instalaciones y los mejores profes.

Karate Sevilla - Dojo Kaisho

Categoría : Karate school

  • Dirección : Colegio ceip andalucia, 41210 Sevilla
  • Teléfono : +34625180851
  • Página web :
  • Karate Sevilla - Dojo Kaisho de guardia : no rellenado
  • Karate Sevilla - Dojo Kaisho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karate Sevilla - Dojo Kaisho :

- Tres año estuvieron mis hijos en sus clases, encantados. Excelente profesional, como persona un diez, seriedad y un buen ambiente familiar. Gracias por todo Antonio.

- Gran experiencia de aprendizaje en un entorno ideal para el desarrollo físico y mental. Cabe destacar la implicación del profesorado y la organización de una diversidad de eventos que fomentan la unión del grupo y hacen que Dojo Kaisho expanda sus fronteras más allá de las clases. Me encanta que siempre se tengan en cuenta los valores como la disciplina y la buena voluntad.

- Bueno Que decir de Antonio, es gran maestro y gran persona. Nunca imaginé que el Karate pudiera enseñarnos tanto. Hemos vivido una maravillosa experiencia el fin de semana en Doñana. Mi hijo le adora.

- Karate es de esas experiencias que te cambian la vida. La experiencia que he vivido aquí es maravillosa? El ambiente de las clases es magnífico. Se respira un aire de respeto y buen rollo como en pocos sitios Y de las clases en sí, tengo que destacar la maravillosa persona que es el profesor Antonio Orta. Es un profesional de los pies a la cabeza, te transmite el karate como herramienta de superación en la vida como pocos podrían hacer de otras formas. En definitiva, recomiendo muchísimo vivir esta experiencia.

- Estoy encantada con las clases de karate-do Shotokai… Es maravilloso el trato de su profero Antonio y compañeros. Yo como madre estoy cada día más contenta de la actividad y la actitud de mi hija. Se que es un camino largo para llega a su meta pero estoy segura que llegará. Recomendado al 100x100.

- Estoy muy contento hasta ahora. El grupo es fenomenal a nivel humano y tecnico. Ademas el maestro transmite los valores del Karate.

- Mi más sincera felicitación Antonio por lo que estás consiguiendo con nuestros hijos, no es solo que aprenden Karate sino que están creciendo mucho como personas, gracias a tus enseñanzas, tus principios y valores. Es un orgullo para mi que Clara sea alumna tuya. Espero que sigas muchos años compartiendo tus conocimientos con tus alumnos.

- Mi experiencia como alumna, es maravillosa, se lo recomendaría a todos sin dudar.

- Uno de los mejores dojos de la zona donde poder entrenar tu cuerpo y mente en cuanto a las artes marciales se refiere, con un profesor excelente cuya pasión es el karate, enseñando armónia y respeto enfocado a la defensa, copiando e innovando la más pura filosofía japonesa.

- Desde pequeño he practicado karate do shotokai a través de mi padre y se la importancia positiva en todos los niveles que tiene practicar en particular esta línea de karate. Hoy día tengo a mi hijo de 6 años practicando bajo la instrucción de Antonio Sensei, que aparte de ser un buen karateka es a nivel personal una persona excelente, transparente e implicada en su labor como Sensei, no hay nada más que ver sus clases y sus objetivos tan claros, la actitud de sus alumnos y la riqueza emocional y Marcial que les transmite, eso lo dice todo de un gran mentor. Aconsejo a todos los padres que tengan hijos y también a los adultos de cualquier edad a practicar bajo la dirección de Antonio Sensei. Sin lugar a dudas notarán con la práctica mejoras en todos los aspectos. Físico, mental y emocional. Gracias Antonio Sensei por todo. Oss  !…

Villa Bujias

Categoría : School

  • Dirección : Unnamed Road, 41580, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Villa Bujias de guardia : no rellenado
  • Villa Bujias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Bujias :

- La casa de mi tesoro.

tienda segunda mano

Categoría : Management school

  • Dirección : Barrio, Calle Sierra Nte., 196, 41230 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • tienda segunda mano de guardia : no rellenado
  • tienda segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para tienda segunda mano

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL MI MUNDO LA ISLA

Categoría : School

  • Dirección : Lucio Manilio, 41700 Sevilla
  • Teléfono : +34647189976
  • Página web :
  • CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL MI MUNDO LA ISLA de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL MI MUNDO LA ISLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL MI MUNDO LA ISLA :

- Pues que decir si estoi super encantada con este centro, muy buenas maestras y muy buena atención con los niños es mi segundo bebé que llevo a esta guarde.

- Un gran centro y encantada con sus maravillosas seños. Muchas gracias.

- Una guardería excelente. Las instalaciones son muy agradables, tanto en verano como en invierno, y tienen un patio magnífico. Pero sobre todo lo que destaco es el personal, desde la dueña hasta todas las seños, son unas profesionales, haciendo sentir a los padres una tranquilidad y una confianza total dejando allí a los niños  ! Chicas, sois un equipazo, y os agradezco de ? este año cuidando de mis mellis.

- Es el primer año que mis peques van a la guarde y me alegro mucho de elegir' Mi Mundo' la isla. Es un centro nuevo, con fácil aparcamiento, bonitas instalaciones con habitaciones muy amplias y luminosas Grandes profesionales en los que poder confiar para cuidar de nuestr@s peques. Muy atentos con los peques y cercano con los papis. Io recomiendo 100x100.

- Son buenísimas, yo estoy encantada con todas ellas, mi hija entra feliz y son muy atentas con los niños. Cada vez que llega mi hija a mi casa ha aprendido algo nuevo me siento tranquila y contenta sabiendo que mi hija esta en estan buenas manos. Recomiendo este centro muchísimo.

- Para mi la mejor, estuvieron mis sobrinos, mi hijo grande y ahora mi peque, cuando se repite por algo será, el trato con los niños es magnífico, los cuidan muchísimo y aprenden un montón, son todas maravillosas. Repetiría mil veces. Súper agradecida.

- Me encanta el trato que tienen con los niños. Llevo a mi niña allí y me sorprende cómo aprende cosas nuevas cada día. Sin duda, un sitio de mucha confianza para dejar a tu bebé. Muy recomendable.

- Como madre buscamos un lugar para nuestros hijos que sea como el de casa, que tengan una seguridad y que juegen y se diviertan, todo esto lo he encontrado en la guarderia Patin la isla. Lleve a mi hijo el mator y ahora esta nuestra pequeña y no puedo estar mas contenta. Instalaciones amplias donde poder aprender, catering estupendo… Y que decir de las maestras que se convierten en parte de nuestra familia. Sin lugar a duda la recomiendo a todos los padres.

- Me encanta esta guardería, sus instalaciones son preciosas y muy amplias y los trabajadores tienen un trato excelente con los niños. La recomiendo sin duda alguna. ?

- Escuela Infantil Patín ha sido todo un descubrimiento este año  ! Estoy encantada con el trato de las trabajadoras y de la labor que hacen. Alicia no puede estar más agusto  ! Además, para la gente que trabajamos en #El. Polígono. La. Isla era muy necesario disponer de este servicio. Muchas gracias por todo  !

Escuela de arte CABAMA

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Virgen de Fátima, 20, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34638569602
  • Página web :
  • Escuela de arte CABAMA de guardia : no rellenado
  • Escuela de arte CABAMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de arte CABAMA :

- Más allá de la confianza, trato y profesionalidad que desprende, Carmen es capaz de entender que todo proyecto necesita al comienzo de una paciencia y cariño sin igual. Es en pocas palabras el docente y guía inicial que todo aspirante que se inicia en esta maravillosa disciplina debe tener a su lado. Te motiva, inspira y logra sacar lo mejor de ti y además se suma que hace que las tardes sean muy divertidas y estés en un ambiente ideal para aprender. Ha sido un completo acierto y ojalá que esta humilde opinión ayude a otras personas a dar ese pasito que muchas veces nos hace falta para emprender nuevos proyectos  ! 5 estrellas porque no había 6.

- Estoy muy contenta con todo lo que estoy aprendiendo en la academia, que me ayuda tanto a evolucionar en la pintura y el dibujo como a relajarme. La profesora Carmen, además de ser una gran profesional, es una muy buena persona y te ayuda siempre que puede. Encantada con el sitio. Lo recomiendo.

- Una gran profesional la profesora Carmen. Desde que comencé a ir a la academia he visto mis progresos. Me dispuse a retomar esta actividad, aunque con pocos conocimientos, y me siento totalmente satisfecha y motivada por decidirme a ello. Absolutamente recomendable ; y ánimo a todo aquel que quiera iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura a apuntarse en la academia.

- Tengo a mis hijas en clases desde hace bastante tiempo y están encantadas. Carmen, además de ser una estupenda profesora, tiene una habilidad increíble para tenerlas entretenidas y que a la vez se concentren en las actividades que van haciendo. Todo de diez  !

- Solía pasar a menudo por delante de la academia, pero no fue hasta que me decidí a entrar y preguntar que empecé a recibir clases de un hobby que tenía bastante abandonado. Unos meses después puedo asegurar que las técnicas y formas de dar clases de la profesora Carmen me hacen un indefinido aquí por las tardes. Muy recomendado si tienes esa espinita de dibujo que nunca creíste ser capaz de mejorar.

- Llevo dos meses en la escuela de arte y veo mis progresos por lo que estoy bastante contento. Carmen, la profesora, es una persona que enseña bastante bien las diferentes técnicas de dibujo, además de ser muy simpática.

- Mi hijo asiste a clases desde hace tiempo y está muy contento  ! La profesora además de inculcarle técnicas de dibujo, lo mantiene motivado al respetarle sus gustos personales, que son los de un niño de 9 años. De diez  !

- Llevo años llevando a mi hija. Estamos todos muy contentos. Muy profesional, pero muy cercana. En general se respira muy buen ambiente en las clases. A los niños los domina estupendamente, pero siempre con el juego, la motivación y la simpatía que le caracteriza.

- Mi hijos llevan más de tres años aprendiendo a pintar con Carmen y están encantados  ! Carmen es genial, una gran profesional, y con una paciencia infinita. Muchas gracias por todo.

- Las clases impartidas por Carmen son de buena calidad. El contenido es muy interesante. ¡Totalmente recomendable  ! Yo, desde luego, estoy impresionada y encantada.

Castingvoz Escuela Andaluza de Locución

Categoría : Vocational school

  • Dirección : Américo Vespucio 5. Edificio Cartuja Bloque E, Local 4, 41092 Se
  • Teléfono : +34653219570
  • Página web :
  • Castingvoz Escuela Andaluza de Locución de guardia : no rellenado
  • Castingvoz Escuela Andaluza de Locución abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castingvoz Escuela Andaluza de Locución :

- Terminé hace unas semanas el curso de Locución y Presentación y no puedo estar más satisfecha con todo lo aprendido en cuestión de meses. Es un curso completamente práctico que te prepara para la vida laboral. Aprendes a hacer de todo: informativos, deportes, publicidad, doblaje, documental. El ambiente es muy familiar e impulsa a los alumnos a mejorar. Lo recomiendo al 100%

- Elegir Castingvoz fue la mejor decisión que pude tomar. Estoy aprendiendo muchísimo a todos los niveles. Las enseñanzas que recibes aquí son únicas y muy prácticas, y con un método a través del que aprendes y mejoras de manera progresiva y notable. Pero, sin duda, lo mejor es el cariño y la dedicación con la que se recibe a los alumnos, cómo se cuidan todos los detalles al máximo, las atenciones que tienen con nosotros, la ayuda que se nos presta para facilitarnos cualquier contratiempo o duda que nos pueda surgir. Todo lo que pueda explicar es poco, así que mejor os animo a que lo conozcáis y viváis esta experiencia personalmente, porque estoy segura de que no os vais a arrepentir. Pocas cosas me habían causado tanta ilusión y ganas, gracias por ser un hogar y una familia, además de profesionales al máximo  !

- Es mi primer año en esta escuela y estoy encantada con ella. Decidí apuntarme ya que estoy estudiando Doblaje y quería complementar mi formación con algo relacionado y no me arrepiento en absoluto. Clases muy amenas, 100% prácticas, en las que puedes aprender todo tipo de locución desde informativa hasta radiofórmula pasando por publicidad, deportes, doblaje y también tv. Además, el trato contigo es excelente y la mejoría durante el curso se nota muchísimo. Si quieres crecer tanto profesionalmente como personalmente este es tu curso.

- Llevo ya unos meses realizando el curso de locución en la Escuela Castingvoz y me gustaría recomendarlo al 100%. Me estoy sintiendo muy agusto y agradecida por todo lo que estamos aprendiendo y de la forma en que se hace. Pasarlo realmente bien mientras te llevas la mejor de las formaciones en locución (y más) que se puede tener… No es poco. A mi me habría encantado conocerlos antes y espero que ayude a alguien que tenga dudas si hacerlo o no. Merece realmente la pena.

- Casting Voz es una escuela fantástica donde verdaderamente se aprende a hacer periodismo. Es a lo que vas y no defrauda, cosa que no es poco. Un entorno agradable de profesionales donde tus compañeros ponen el mismo empeño, la misma pasión y la misma alegría que tú. Será imprescindible en mi desarrollo como periodista, no tengo dudas.

- Es la mejor academia que he conocido por el momento. Desde el trato humano, la profesionalidad, la preocupación por todos los alumnos que nos formamos cada día con ellos. Siempre te ayudan en todo lo que necesitas. Si unimos profesionalidad y calidad humana, te aportan todo lo que necesitas para conseguir y avanzar en tus objetivos. Pedro J. Sanchez y a todo tu equipo gracias por ayudarme a ser más profesional y poder mejorar mis habilidades comunicativas. Sois los mejores  !

- Hacer el curso de locución en Casting Voz es muy muy recomendable para quien quiera aprender locuciones de todo tipo. Además cada uno de los integrantes que forman el equipo es maravilloso. Gracias a ellos he vuelto a reengancharme al periodismo y a ilusionarme por cosas nuevas como la publicidad, la interpretación, el deporte… RECOMENDASISÍMO 100%. Muchas gracias por todo.

- Elegir CASTING VOZ es elegir un curso completísimo. Trabajas desde radiofórmula, tv, locución publicitaria, doblaje… Y si no tienes experiencia no pasa nada, porque Pedro (nuestro profe) pone las cosas muy fáciles y te enseña desde cero. Grandes profesionales y personas  ! Muy recomendable.

- Castingvoz es todo lo que buscas en una academia de locución: aprendizaje casi 100% práctico, grabar piezas de absolutamente todo: publicidad, tv, radio, boletines informativos, doblaje. Y por si fuera poco, estar allí es un gustazo, es estar y sentirte en familia. Son un pedazo de equipo a los que admiro. Por supuesto, la mejoría es increíblemente notable, todo gracias al mejor profe (y a las mejores profes ;)). No dudes en apuntarte.

- Un raro caso dentro de una escuela en la que el ambiente entre los compañeros y con los trabajadores es tan disfrutable como la propia materia. Pedro es literalmente una de las personas con más energía que conozco, y su filosofía de trabajo es contagiosa. Llegué a la academia recomendado por alguien y volveré a recomendarlo a quien sea que me pregunte.

Escuela Infantil Patín Royal San Antonio

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Vía Flavia, 40, 41016 Sevilla
  • Teléfono : +34610858440
  • Página web :
  • Escuela Infantil Patín Royal San Antonio de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Patín Royal San Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Patín Royal San Antonio :

- Grandes Profesionales.

- Maravillosas  !

Escuela Infantil Bilingüe La Colmena Nursery School. Guardería

Categoría : Day care center

  • Dirección : Av. Vía Apia, 7, 41016 Sevilla
  • Teléfono : +34622511931
  • Página web :
  • Escuela Infantil Bilingüe La Colmena Nursery School. Guardería de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Bilingüe La Colmena Nursery School. Guardería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Bilingüe La Colmena Nursery School. Guardería :

- Una escuela maravillosa. Tenemos a nuestra hija y no podemos estar más contentos. Las maestras son estupendas, ayudan en todo a los peques y ellos se lo pasan genial. Fomentan con su método la autonomía a diario. La volvería a elegir sin duda.

- Mi nieta está muy contenta y feliz. Sois un equipo perfecto. Veo en mi nieta la imersion del inglés aprendido en vuestra escuela, cuando juego con ella. Enhorabuena por vuestro trabajo  !

- Nuestra hija está encantada de sus maestras, no pueden ser más profesionales, atentas y cariñosas. Sara la directora es un encanto de persona. Increíble como nuestra hija empieza a expresarse en inglés. La escuela es una maravilla. Recomendable 100 por cien. Mil gracias.

- Estamos encantados de tener a nuestro hijo en La colmena. Aprende, se divierte y se lo pasa genial con las señoritas y compañeros. Son muy profesionales en su trabajo, se preocupan por cada niño, buen trato, super amables y me encanta las actividades que realizan con los peques y sus familias. Ver como mi hijo entra a la guarde feliz y echando los brazos a su señorita no tiene precio. La recomiendo 100%.

- Cada día más felices de haber elegido la colmena para nuestra pequeña. Una escuela hecha con mucho amor, cuidando cada detalle y muy buen equipo profesional en especial su directora Sara. No nos hizo falta comparar, nos enamoró desde el primer día. Muy recomendable.

- La mejor escuela infantil. Profesionales muy cualificadas y un trato y cariño para los pequeños por parte de las maestras increíble, los quieren como si fuesen sus mamás. Las instalaciones de película y totalmente nuevas, con muchísimo gusto y calidad en todos los aspectos. Gracias por hacerlo todo más fácil.

- Estamos muy contentos con este centro infantil. Los niños aprenden muchísimo y la enseñanza es de gran calidad. Por encima de todo lo que más valoro es ver la felicidad con la que entra y sale la pequeña. A todas horas habla de su “cole”. Otro aspecto que valoro en gran parte es el uso que se hace de la lengua inglesa como lengua vehicular ya que en pocos meses el desarrollo que hemos visto en ella ha sido ESPECTACULAR. Además de las instalaciones que son una maravilla, claridad. Novedad y un sin fin de materiales educativos. Mucho amor, mucha calidad y gran profesionalidad. Sin duda recomiendo 100%

- Mi hijo lleva desde que tenía 1 añito en esta guarde, y cada día estamos más contentos. Aprende cosas nuevas por dia, con tan solo 21 meses sabe decir en ingles, tanto números como colores, etc… Sabe compartir, divertirse, aprender cosas nuevas y todo gracias a las señoritas que son súper atentas, profesionales y cariñosas. Mi hijo entra a la guarde súper feliz. Las instalaciones me encanta, todo limpio, y muy preparada para los pequeños. Y una de las cosas que más nos gusta, es que nos hacen partícipes a las familias en todo momento, y nos divertimos todos juntos. Nos tienen al tanto de todo en nuestra app de la guarde y eso se agradece mucho. Papis no lo dudéis y meter a vuestros peques en la colmena. No os vais a arrepentir.

- Escuela infantil inigualable. Instalaciones que reúnen todos los requisitos para crear un ambiente acogedor y educativo. La directora del centro, a la que conozco personalmente, una verdadera profesional, además de bellísima persona. Sin duda, un proyecto con mucho que ofrecer a muchas pequeñas y grandes personitas. Enhorabuena Sara por lo que habéis creado y confío en que todos los niños de Sevilla tengan la suerte de estar ahí y aprender y ser felices en tu colmena.

- Una escuela preciosa, cuidada al detalle y hecha con mucho cariño. Sara es una profesional de la educación con un amplio conocimiento y experiencia con niños y niñas de estas edades. La mejor escuela para hacer que nuestros hijos/as se sientan como en casa.

Centro de Educación Infantil PIKABÚ

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. Virgen del Dulce Nombre, 61, 41016 Sevilla
  • Teléfono : +34679766582
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil PIKABÚ de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil PIKABÚ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil PIKABÚ :

- Cómo podría describir brevemente a Pikabu… Soy Verónica, la mamá de un alumno de este centro infantil y me gustaría que llegara hasta vosotros cómo hemos vivido y sentido Pikabu. Nos sentimos muy afortunados de formar parte de esta gran familia y de cada momento compartido por parte de nuestro pequeño y de nosotros mismos con sus teachers. Desde que conocimos a Mercedes supimos que esta era la guarde perfecta para nuestro hijo y cada día que ha pasado este curso así nos lo ha corroborado. Por ello, queremos darles las gracias por ayudar a nuestro hijo a crecer, porque le han enseñado muchas cosas y lo que es más importante, lo han enseñado a ser. Gracias teacher Mercedes, Verónica, María, Nerea por tratarlo como una persona tan especial, por hacerlo sentir tan bien, por confiar en él, por escucharlo, comprenderlo, respetar su ritmo, por quererlo y hacerlo sentir querido. Para nuestro hijo, Pikabu se ha convertido en un lugar muy especial, al que quiere ir hasta los fines de semana. Por eso, para nosotros también lo es. Gracias, gracias y gracias. Siempre tendréis un trocito de vosotras en nuestros corazones. Y, por supuesto, iremos a visitaros, es imposible no pasar por pikabu e ir algunos ratos a saludaros. Dicen que las personas siempre vuelven a los lugares donde han sido felices, así que nosotros seguro que volveremos a pikabu.

- No es un centro de educación infantil más, es PIKABÚ donde mi hijo ha aprendido tantísimo y donde más feliz ha sido. La profesionalidad y el amor que entregan a cada niñ@ es indescriptible. Máxima limpieza y preocupación por todas las peculiaridades de las familias con sus hijos. Ojalá mi hijo Juan Pedro pudiera pasar ahí más años y cursar preescolar.

- Queria agradeceros a todas las teachers y a tí Mercedes por ser personas tan maravillosas… Por dar tanto cariño a mi pequeño cuando tanta falta le ha echo… Todo el apoyo que hemos recibido tanto el niño como yo en este curso tan complicado emocionalmente para los 2, creo que sin vuestra ayuda mi niño no hubiese sido ni la mitad de lo que es ahora, gracias de todo corazón por todo el esfuerzo que habeis echo y el que seguis haciendo por nuestros niños. El curso que entra espero que siga igual o más feliz de lo que es ahora:) mil gracias a todas feliz verano.

- Quiero agradecer a Pikabu y su gran equipazo por transmitirnos esa paz, dulzura, profesionalidad y sobre todo amor que le han dado a mi hija en esta hermosa etapa. Gracias a todo el equipo de Pikabu y su compromiso. Quisiera agredecer en especial a Mercedes, directora del centro que desde el primer dia que nos conocimos nos transmitió esa tranquilidad y cercanía como de nuestra familia se tratara y a Veronica “Teacher” como dice mi hija por su amor y entrega cada dia en el desarrollo de nuestra pequeña, de verdad GRACIAS  ! Os deseamos lo mejor ?

- Que decir… Que hoy nos despedimos de pikabu sin más remedio y empezamos nueva etapa en el cole, aunque no es un adiós porque en esa escuela se nos ha quedado parte del corazón ; dejamos unos bebés y nos llevamos dos personitas llenas de amor. Ha sido un placer contar con vosotras cada día, saber que nuestros peques se quedan en unas manos inmejorables y ver que cada día es un día mejor, más divertido. Con solo ver la carita de ellos al salir sabes con el amor, paciencia y dedicación con la que trabajáis cada día. Seguid así pues sois las mejores. Os echaremos muchísimo de menos  !

- Super contenta con la guarde. Las maestras son encantadoras, en especial Mercedes la directora, mi niña la adora  ! Todas las clases están nuevas y con muchísimos juguetes y actividades para los niños y tiene una terraza en la última planta que es maravillosa, los niños no tienen que salir del edificio para nada lo que hace que estés mucho más tranquila. Tienen muchísima flexibilidad en cuanto a horarios cosa que se agradece si tienes un trabajo sin horario fijo. La recomiendo al 100%  !

- Llevamos a nuestros hijos a Pikabu este verano, durante la summer school. Este año entran en el cole y no habían ido antes a ningún centro de infantil. Queríamos que se adaptasen antes de ir al colegio y la experiencia ha sido de 10. Se adaptaron súper pronto, iban felices e incluso los fines de semana nos pedían ir. Trabajan por proyectos y eso hace que cada semana para mis hijos haya sido una sorpresa, querían descubrir qué actividad divertida o tema se les había ocurrido a sus maestras. También he notado que mis hijos han mejorado en sus relaciones sociales, en la psicomotricidad y en la autonomía, en pocas semanas. Hoy ha sido su último día y me da pena que se haya acabado ya. Mercedes y su equipo son súper respetuosas y cariñosas con los niños. Nos han trasmitido mucha tranquilidad y confianza. 100% recomendable  !

- Maravillosa escuela y 100% recomendable. Mi hijo ha estado el mes de agosto, en el que cada día ha estado muy feliz, cada día con una actividad diferente y cada semana con una dinámica diferente. Muy contenta con su equipo por su vocación y su profesionalidad. Mercedes la directora del centro es un encanto, se nota su vocación y su implicación con cada niño. Estoy segura que repetiré.

- Durante el mes de agosto mi niña de casi 4 años ha estado en el campus de verano y ha salido todos los días supercontenta queriendo volver al día siguiente. El trato con ella ha sido excepcional, y conmigo también encantadoras, todos los días recibía a mi Whatsapp fotografías de la peque jugando y haciendo actividades, además de la información de cómo había comido. De seguro que repetiremos, gracias.

- Mi hija Lucía lleva 3 meses asistiendo por las tardes y está encantada, se divierte, aprende, juega, cada día hacen actividades distintas y divertidas. El trato de su profe Mercedes es inmejorable, nos manda fotos todos los días, nos cuenta lo que hace, tiene la escuela que no le falta un detalle para que los peques se lo pasen bien. Las fiestas que organizan son geniales. Todo muy bien organizado. UN CENTRO TOTALMENTE RECOMENDABLE.

HUERTA ECOLOGICA LOS SEISES

Categoría : School

  • Dirección : C. Palmilla, 41800 Sevilla
  • Teléfono : +34655019633
  • Página web :
  • HUERTA ECOLOGICA LOS SEISES de guardia : no rellenado
  • HUERTA ECOLOGICA LOS SEISES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HUERTA ECOLOGICA LOS SEISES :

- HUERTA ECOLOGICA LOS SEISES, DESDE 1984: *HUERTA DE FORMACION PRACTICA EN AGRICULTURA ECOLOGICA, TALLERES ECOLOGICOS PRACTICOS, CONSERVACION DE SEMILLAS ECOLOGICAS AUTOCTONAS Y EDUCACIÓN AMBIENTAL *HUERTA DE REFERENCIA EN PROGRAMA DE TV EL HUERTO DE RENATO DE CANAL EXTREMADURA.

Finca Pozo Dulce

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 41809, Av. del Campo de Fútbol, 41809 Sevilla
  • Teléfono : +34664407153
  • Página web :
  • Finca Pozo Dulce de guardia : no rellenado
  • Finca Pozo Dulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Pozo Dulce :

- Sois estupendos, los niños siempre están pasándoselo biien y sobre todo aprenden. Y no he visto animales mejor atendidos siempre  !

Escuela del Factor H

Categoría : School

  • Dirección : Av. de Jerez, 21, Edificio Bayort, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34613027934
  • Página web :
  • Escuela del Factor H de guardia : no rellenado
  • Escuela del Factor H abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela del Factor H :

- Una agencia estratégica para el desarrollo de personas, territorios y organizaciones desde los pilares de la comunicación y las habilidades personales.

- Gran equipo que se vuelca en dar soluciones eficaces a sus clientes con el mejor trato y profesionalidad.

Centro Privado De Educación Infantil El Sabio 2

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. de Bellavista, 43, 41014 Sevilla
  • Teléfono : +34625565506
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil El Sabio 2 de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil El Sabio 2 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil El Sabio 2

Talento, Escuela de Desarrollo Artístico

Categoría : School

  • Dirección : San Luis, 31, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34955107605
  • Página web :
  • Talento, Escuela de Desarrollo Artístico de guardia : no rellenado
  • Talento, Escuela de Desarrollo Artístico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talento, Escuela de Desarrollo Artístico :

- Mis niños llevan tres años en la escuela y les encanta ir. Hacen clase de piano con Talia y están en le programa de teatro musical los viernes una actividad muy completa donde hacen canto, baile y teatro. Lo mejor ha sido encontrar amigos que tienen los mismos intereses que mis hijos.

- We were walking around this laid-back neighborhood when we heard flamenco sounds. The sound came from this school where they practiced hard. The next evening there would be an intimate performance, dancer, singer and guitar. We paid 15 euros and got to see an intense performance. A few meters away we felt the flamenco. The dancer was amazing, we could see the beads of sweat on her face, so close. It was not commercial and also explained what we saw and heard even to us, only 2 foreigners, in English. Afterwards we got to know the young dancer briefly. She said that every Saturday there was a performance by constantly changing students. In our opinion, this was a very professional and passionate performance. Thank you.

- Escuela de alto nivel artistico, una variada oferta de clases y talleres impartidos por grandes profesionales. Después de un intensivo de fin de semana quedo super satisfecha  ! Si están de paso por Sevilla no duden en pasar por Talento  !

Escuela Infantil los Diminutos

Categoría : School

  • Dirección : Pl. Playa de Punta Umbría, 2, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34954379804
  • Página web :
  • Escuela Infantil los Diminutos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil los Diminutos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil los Diminutos :

- Estamos encantados con la atención de las profes, de trato cercano y muy profesionales. A nuestra hija le encanta ir a la guarde y tiene mucho cariño a las seños. Aprende mucho y se divierte. Lo que de verdad nos fastidia es que no pueda seguir unos cuantos años más allí  ! Las va a echar mucho de menos. Por suerte vivimos cerca y nuestro recién nacido también irá el año que viene, así que podrá verlas de vez en cuando  !

Escuela Infantil Smile

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. San Alonso de Orozco, 3, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34954541272
  • Página web :
  • Escuela Infantil Smile de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Smile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Smile :

- Estupenda escuela para los peques y los padres. Ponen todas las facilidades para que la familia esté cómoda en la adaptación del hij@. Tienes toda la info de lo que ocurre en el día y la Seño Lucia es muy atenta cada vez que mi hijo tiene un pequeño resfriado, etc. Mi nene siempre entra sonriendo y sale sonriendo, se lo debe pasar bien.

- Hola, soy docente y mamá. Mi hijo ha estado en agosto muy feliz, ha aprendido muchas cosas. Las seños son muy buenas, las instalaciones magnífica y el personal empatico y eficiente. La recomiendo. Gracias por darme tranquilidad y seguridad para mí hijo.

- Bilingüe.

Centro Docente Privado Snoopy 8

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. San Roque, 6, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34954210595
  • Página web :
  • Centro Docente Privado Snoopy 8 de guardia : no rellenado
  • Centro Docente Privado Snoopy 8 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Docente Privado Snoopy 8 :

- Mi experiencia es fantástica. Mi hijo va y viene feliz de la guardería y el personal docente es amable, cariñoso y muy pedagógico. Está estimulado y aprende muy rápido. El curso que viene repetirá.

- Estuve aquí desde la guardería hasta tercero de infantil y solo tengo palabras de agradecimiento, gracias a este centro toda mi primaria y secundaria fueron excelentes. Agradecido con el profesorado y con el centro.

DoblArte, Escuela de Interpretación y Doblaje en Sevilla

Categoría : School

  • Dirección : C. Florencio Quintero, 15, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34629269192
  • Página web :
  • DoblArte, Escuela de Interpretación y Doblaje en Sevilla de guardia : no rellenado
  • DoblArte, Escuela de Interpretación y Doblaje en Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DoblArte, Escuela de Interpretación y Doblaje en Sevilla :

- Bonita experiencia en el curso intensivo. Se me ha pasado volado y seguro repetiré. Nuestro profesor José es un gran experto, muy majo y se aprende mucho. He salido contenta y con técnicas nuevas que estaba descubriendo en clases. Lo recomiendo.

- Mi experiencia en Doblarte fue increíble. Aprendí muchísimo y descubrí mi pasión por el doblaje. Las enseñanzas fueron claras y divertidas, lo que hizo que cada clase fuera emocionante. Recomiendo este espacio a todos aquellos que quieran explorar el fascinante mundo del doblaje ?

- He estado esta semana en el curso intensivo de anime como forma de contacto con la escuela, pues hacía un tiempo estaba pensando en apuntarme en el curso anual. La verdad es que estoy de acuerdo con las demás reseñas. El profesor y director José Rua fue quien nos enseñó esos 3 días y he salido encantada. Para el poco tiempo que hubo se utilizaron buenas explicaciones y fue totalmente práctico, por lo que aprendías bastante aún siendo extremadamente tímida. Estoy deseando ver cómo es el curso anual y conocer a los demás profesores. Lo recomiendo muchísimo.

- Una gran experiencia  ! He realizado el taller de iniciación al doblaje durante tres días, y la verdad que me ha encantado, Jose es un profesor dedicado, se le nota por los cuatro costaos que le apasiona su profesión y eso ayuda mucho, lo recomiendo 100% a aquellas personas que quieran probar cómo es el mundo del doblaje  !

- Acabo de terminar el primer curso anual y no tengo palabras para describir lo bonita que ha sido la experiencia. Es impresionante lo profesional que es todo el equipo de Dobl. Arte, ayudando y perfeccionando cada matiz para que el trabajo sea de calidad. Me alegro muchísimo que mi vida haya cambiado totalmente adentrándome en terrenos inefables. Sin duda continuaré formándome con ellos.

- Este es mi segundo año en esta maravillosa escuela de doblaje, desde el primer segundo que entre por esas puertas siempre se me ha tratado como a uno más, la enseñanza aquí es perfecta e inmejorable, siempre se hacen las clases comodas y llevaderas, además de enseñarnos doblaje, nos enseñan cosas muy importantes como la disciplina, la buena compostura en sala y lo más importante: a pasárselo bien con una de las profesiones más bonitas que hay (el doblaje) sin duda alguna mi experiencia aquí ha sido y siempre será de 100/10, lo he dicho siempre y siempre lo diré, este sitio ha sido colo mi segunda casa. Ha sido un verdadero honor haber estado aprendiendo de semejantes profesionales, educados y humildes, la recomiendo 100%?

- Acabo de realizar el primer curso de doblaje y me he sentido como nunca. Los profesores te ayudan desde el minuto uno a ir creciendo poco a poco en este mundillo. Muy agusto, ambiente agradable, personas simpáticas y muchísima enseñanza. Recomendado al 100%

- Llevo dos años ya en la academia de doblarte y no puedo estar más contenta de estar aquí. Grandes profesionales con los que aprendes muchísimo y lo pasas de maravilla en las clases. Un trato personalizado y magnífico, además de clases muy amenas y divertidas. Si quieres formarte como actor o actriz de doblaje, sin ninguna duda te recomiendo esta academia  ! Sin duda, volveré el año que viene 😉

- Éste fue mi primer curso de doblaje que hice, y la verdad no me arrepiento de mi decisión. El centro tiene a profesores realmente buenos que buscan que aprendamos y mejoremos en el entorno del doblaje, pero también haciendo que disfrutemos y nos divirtamos en el proceso. Conoces también a muchos compañeros, de los cuales también uno acaba aprendiendo (obviamente) y hace que sea mejor la experiencia de la escuela estando en compañía, buena compañía. En general si buscas probarlo, mantenerlo como hobby o incluso quisieras vivir como actor de doblaje, recomendado totalmente venir a la escuela de Dobl. Arte sin ninguna duda.

- Cuando hablé con Jose la primera vez me transmitió esa tranquilidad y seguridad de llegar al sitio adecuado para comenzar esta andadura. Las clases son muy amenas y los profesores siempre sacan lo mejor de ti. La evolución desde el primer día es asombrosa gracias al método que usan. Si estás buscando un lugar para poder iniciar en el mundo del doblaje, el lugar es este. No te arrepentirás  !

Zë Studio - Escuela de Música Moderna

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Campo de los Mártires, 9, Local 7, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34611614241
  • Página web :
  • Zë Studio - Escuela de Música Moderna de guardia : no rellenado
  • Zë Studio - Escuela de Música Moderna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zë Studio - Escuela de Música Moderna :

- Estoy muy contento como alumno. Ofrecen formación de calidad y el equipo que tienen es moderno y con buen funcionamiento. Lo recomiendo tanto si lo necesitas a nivel amateur como para profesional.

- Llevo más de un año tomando clases de canto en esta escuela el la cual se percibe un ambiente muy familiar y la calidad humana de todos sus docentes hace que no sólo se ocupen de enseñar con gran profesionalidad este arte, sino que además lo hacen con mucho mimo. También organizan muchas actividades extra y todos los viernes hay jornadas de micro abierto, dónde podemos engrosar aún más nuestros conocimientos. Recomendable 100%  !

- Un gran acierto, tanto por el equipo humano, que es como una familia, como por las instalaciones. Me encanta la proactividad (masterclass, jornadas de puertas abiertas, conciertos.) la tendencia colaboradora y resolutiva de las gestiones. En mi caso, Victoria es mi profe de canto y es una gran profesional y estoy encantada con sus clases, aprendo un montón a conocer mejor mi instrumento: mi voz  !

- Estudio voz y canto en Ze desde hace dos años, y estoy tremendamente satisfecho: un equipo de profesores magnífico, en un espacio súper acogedor, mantienen un gran ambiente donde la creatividad fluye gracias a su conocimiento exhaustivo de la técnica. ¡Recomendable al máximo  !

- Excelente academia para aprender música. Clases de canto, instrumento, teoría musical, DJ, etc. Hay incluso un coro moderno y clases de directo con open mic. Ambiente inmejorable. Recomendable 100%

- Llevo unos meses asistiendo a clase de canto y técnica vocal y estoy muy contento con haber elegido esta escuela. Todo el mundo va con muchas ganas de aprender, hay alumnos con un nivel espectacular y el ambiente es inmejorable. Aparte de los días en los que hay clases, los viernes hay actividades y clases magistrales en las que puedes aprender sobre todos los ámbitos de la música y conocer al resto de alumnos de la escuela.

- En mi caso soy nueva este curso en técnica vocal con la profesora Viviana y he de decir que estoy encantada. Me siento muy a gusto en esta escuela y espero seguir aprendiendo.

- Le ponemos 5 estrellas y porque no hay más. Nuestra experiencia con la técnica vocal es de diez. Profe super profesional que se adapta a todos los niveles, un ambiente buenísimo y con unos equipos de la mejor calidad. Hay un montón de actividades complementarias, como las prácticas con micro, que nos vienen de lujo. Super recomendable  !

- Soy músico y vocalista en un proyecto. Hacía tiempo que venía arrastrando problemas de hábitos a la hora de cantar y estaba empezando a ver debilitada la conexión tanto física como artística con mi voz. El enfoque tan técnico como científicamente informado de Victoria me ha ayudado muchísimo a entender las cosas que estaban pasando y poco a poco estoy ganando mucho control, lo cual me da mucha tranquilidad. Las instalaciones son geniales y el enfoque, como he dicho, acertadísimo. Recomiendo.

Escuela Infantil Petit

Categoría : School

  • Dirección : C. Nufro Sánchez, 4, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34647417048
  • Página web :
  • Escuela Infantil Petit de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Petit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Petit :

- Mi experiencia con mis dos hijos totalmente recomendable Personas altamente educadas y profesionales Muy agradecida por la dedicación y el cariño a los niños.

Escuela Infantil Los Girasoles

Categoría : School

  • Dirección : C. Sta. María de Ordás, 16, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34954318973
  • Página web :
  • Escuela Infantil Los Girasoles de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Los Girasoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Los Girasoles :

- No hay palabras para agradecer todo el trabajo y el cariño con el que tratan a los niños. Todos y cada uno de los componentes que forman la escuela no sólo son grandes profesionales, si no grandes personas. Los recomendaría una y mil veces.

- He tenido la gran experiencia de tener a mis dos hijas allí, fui por una recomendación de un familiar que también la había tenido y estoy encantada. Cuidan, enseñan y se preocupan por los niños. Tienen un espacio adaptado para ellos, con servicio de comedor y aula matinal. Van informado a lo largo del día de todas las cosas que conciernen a los niños. No puedo comparar con otros centros pero mis hijas siempre han ido y salido muy contentas. Muchas gracias por el gran trabajo que hacéis.

- Es un centro espectacular el trato a mi hijo ha sido inmejorable, ha adquirido en poco tiempo unas cualidades impensables de coordinación y sociabilidad. Sin contar con el equipo de profesionales que trabajan alli… El trato es excelente y sobre todo lo que más me ha llamado la atención es su dedicación y amor por su trabajo (cosa que en poco sitios se ven). Si tuviera otro hij@ no me lo pensaba ni un segundo y lo llevaría a la escuela infantil LOS GIRASOLES'

- Eramos padres primerizos y teníamos mil dudas de donde y con quien dejar a nuestra pequeña. Sin duda, fue un acierto depositar nuestra confianza en manos de Escuela Infantil Los Girasoles, día tras día veíamos como nuestra hija se iba haciendo mayor e iba aprendiendo. Encantados y satisfechos. Mil gracias.

- Nuestra nieta de 2 años es alumna de Los Girasoles y ha sido una de las mejores decisiones tomadas. Va todos los días con alegría y quiere muchísimo a su 'seño'. Las profesoras son un encanto y muy profesionales.

- Todas las personas que cuidan (y también enseñan) a los peques son estupendas, se preocupan de que los niños no solo estén cuidados sino que también mejoren sus capacidades (verbales, motoras, sociales. ) Es un espacio acogedor y perfectamente adaptado para los niños. Tienen un servicio de comedor muy variado y saludable, y un horario bastante bueno (7:30 - 17:00). Ademas cuentan con una agenda virtual donde te informan de como lleva el peque el día (comidas, sueño, pañales, mandan fotografías. ) No puedo comparar con otros centros y sinceramente no me hace falta, la cara de felicidad que pone mi hijo cuando llegamos a la puerta de 'la guarde' lo dice todo.

- Buena experiencia en este centro, grandes profesionales que se preocupan día a día por sus alumnos.

- Son un amor con los niños, se preocupan por ellos y tienen un trato muy bueno. Buena elección.

- Me encanta esta escuela, son muy agradables y respetuosos. Muy recomendable.

- Encantados.

Escuela Infantil Patín Nervión

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Mallén, 5, LOC 6, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34954570249
  • Página web :
  • Escuela Infantil Patín Nervión de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Patín Nervión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil Patín Nervión

Escuela Infantil Oliver

Categoría : Child care agency

  • Dirección : Dra Álvarez Silván, 1, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34954614731
  • Página web :
  • Escuela Infantil Oliver de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Oliver abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Oliver :

- Magnifico el trato a nuestra hija y a nosotros durante sus dos años en Oliver. Ahora en el colegio me cuentan lo bien educada que está y se que no es solo por lo que nosostros le hemos enseñado.

- Maravilloso el centro y sus profesionales. Nuestros hijos están como en casa, recibiendo todo el amor y cuidados que necesitan, además de recibir una enseñanza de máxima calidad a través de un proyecto educativo totalmente adaptado a las diferentes edades, desarrollo y etapas en las que se encuentran nuestros hijos. Ofrecen las mejores alternativas siempre. Con ellos todo es mucho más fácil  !

- Un trato excelente a los niños. Grupos reducidos atendidos por dos profesoras.

- Es una guardería excelente sobretodo del personal es fantástico.

Public school Macarena

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Feria, 167, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34955624785
  • Página web :
  • Public school Macarena de guardia : no rellenado
  • Public school Macarena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Macarena :

- Desde luego, es un complejo de edificios de una gran belleza. Se ve cuidado y aunque antiguo, bien mantenido.

- Este colegio significa mucho para mí, terminé la E. G. B y. Además, me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, dado que mi familia vivía en la Macarena.

- Muy bueno.

- Buen nivel, buenas instalaciones.

Escuela de Canto El Estudio Virginia Carmona

Categoría : School house

  • Dirección : Edificio Sevilla 2, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34653442713
  • Página web :
  • Escuela de Canto El Estudio Virginia Carmona de guardia : no rellenado
  • Escuela de Canto El Estudio Virginia Carmona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Canto El Estudio Virginia Carmona :

- Llegué a esta escuela por recomendación y, tras hablar con Virginia por Whats. App, concertamos la primera clase de contacto. Mi consigna fue clara: «Dame caña». No me gustan los profesores que se preocupan más por agradar que por hacer progresar al alumno y yo quería que tuviese claro mi interés y que disponía de 'carta blanca'. Llevo apenas un par de meses con ella y la evolución ya es notable. Y no lo es sólo para mí, que ya conozco mejor mi 'instrumento fonador' (la voz), sino para personas que me han escuchado en bolos antes y después de empezar las clases. —¿Tú estás dando clases de canto, verdad  ! —Pues sí —he respondido con completa satisfacción. Lo de Virginia es otro nivel. No sólo en los ejercicios y en la explicaciones de la fisionomía del cuerpo para que entendamos y sintamos cómo hay que cantar. Sino en su carácter y en la forma de tratar a cada alumno del modo que necesita. Acudir a El Estudio es acertar de pleno. P. D. - Me falta un aula por fotografiar pero estaban dando clases.

- Virginia es una persona muy entregada con muchos conocimientos, dedicación y ganas de dar clase. Admiro muchísimo su capacidad para hacer que sus alumnos siempre se sientan cómodos y para guiarlos siendo consciente de sus necesidades personales en todo momento. Gracias a ella siento que he desbloqueado muchas puertas en mi voz y que soy capaz de enfrentarme a nuevos retos.

- Empecé yo. Se unieron mis hijos. Y no hay nadie a quien no le recomiende El Estudio, tenga interés profesional en el canto o puramente personal. Para mí Virginia ha sido un REGALO con mayúsculas, tanto a nivel vocal como experiencial. Clases totalmente personalizadas, enfocadas desde el profundo conocimiento que tiene de sus alumnos y alumnas a sus necesidades individuales (vocales, expresivas, emocionales…) Y un equipo increíble y súper competente detrás. Poco más que decir. Si os animáis a probar, la experiencia hablará por sí misma.

- Estoy muy feliiz con mis clases. Virginia es una maravilla como profesional y como persona, y una gran profe que es capaz de transmitirte su pasión por el canto y por el uso correcto de la voz. Me dedico a actuar y cantar profesionalmente y gracias a ella soy capaz de reconocer todo lo que estaba haciendo mal estos años atrás y noto que voy mejorando a pasos agigantados (y solo llevo 5 clases). El estudio tiene un ambiente de confianza y muy familiar, yo me siento como en casa y encima las instalaciones son preciosas. Recomendable 100%. Gracias por todooo????

- Grandes profesionales y grandes personas… Virginia es la mejor profesora que puedes tener. Hace escucharte, entenderte, te saca lo mejor de ti y de tu voz. Se mejora con creces y el cariño que se recibe y todo lo que se aprende es impagable.

- Mi último gran descubrimiento  ! Virginia es una profesional de la cabeza a los pies. Se nota que le apasiona lo que hace, pues lo transmite en cada una de sus clases. Las actividades que nos propone son divertidas y muy variadas. Me noto avanzar a pasos de gigante. Además, el ambiente es muy familiar, hay muy buen clima entre los profes y compis, y eso se agradece. Las instalaciones son geniales, un estudio muy acogedor. Un 10 en todo  !

- Un sitio fantástico para aprender y mejorar el maravilloso arte que es cantar. Desde que empecé a venir aquí no solo he conseguido comprender como funciona la voz y mejorar, sino que he salido con mayor confianza en mí mismo y con ganas de seguir explorando este arte. Tanto Virginia como su equipo son gente increíble que no solo te dan las pautas que necesitas, también te hacen sentir como en casa. No podría recomendarlo más.

- Quería profundizar en la técnica de voz y canto y encontré a Virginia y su equipo. Solo puedo decir que es una gran profesional que te transmite todo lo que sabe, contando con una gran experiencia que complementa con una técnica que consigue adaptar a cada uno de sus alumnos de manera individual, según las necesidades específicas de cada uno, y acompañando con mucha paciencia cada proceso. Además, ¡nos cuida muchísimo  ! Os la recomiendo 100%, tanto a ella como a su equipo, que va creciendo cada vez más  !

- Si estás buscando una escuela donde mejorar y aprender nuevas técnicas vocales, no hay duda esta es la mejor escuela de Sevilla sin duda. Virginia Carmona realiza su trabajo con verdadero entusiasmo amor y profesionalidad. La escuela no es solo un sitio donde aprender es ya una gran familia unida y maravillosa. Gracias a Virginia y a su escuela por todo lo que me han enseñado y ayudado.

- Virginia y su equipo son magníficos profesionales y encantadores. El estudio no es solo para aprender a cantar, también imparten clases de mejoras de la voz. En mi caso, tengo que hacer bastantes presentaciones profesionales y me están ayudando a proyectar la voz con más fuerza y claridad. En tan solo unas clases ya note la mejoría. Altamente recomendado  !

Ascena. Escuela Integral de Artes Escénicas de Sevilla

Categoría : Drama school

  • Dirección : C. Palma del Río, 24, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34611559227
  • Página web :
  • Ascena. Escuela Integral de Artes Escénicas de Sevilla de guardia : no rellenado
  • Ascena. Escuela Integral de Artes Escénicas de Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ascena. Escuela Integral de Artes Escénicas de Sevilla :

- Una genial experiencia. Por el ambiente, el contenido, por la oportunidad de explorarse uno mismo y compartir experiencias… Además, ¡está llevado por un magnífico equipo de profesionales  !

- Son geniales, llevaron a mi hijo y ahora está encantado con sus amiguetes y todo lo que ha aprendido, gracias por existir ascena.

- Un lugar donde el arte y el teatro juegan con la ilusión. Un lugar donde nacen los sueños y donde grandes y pequeños trabajamos para hacerlos realidad en escena.

- Magnífica escuela de artes escénicas. Muy recomendable experiencia.

- Es maravilloso me encanta disfruto mucho.

- Una experiencia muy especial.

Escuela de Educación Infantil Santa Catalina

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Pl. Luis Cernuda, 20, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34955623485
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Santa Catalina de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Santa Catalina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Santa Catalina :

- Qué buenos años pasó allí mi niña y yo con ella. Colegio acogedor, donde le daban cariño y cuidados, personal excelente y cercano. Qué pena que solo tenga hasta 6 años, yo hubiera estado encantada de que hubiera seguido allí por mucho tiempo.

- Me gusto mucho la escuela.

Escuela de Educación Infantil Sagrada Familia

Categoría : Conservatory of music

  • Dirección : C. Guerrita, 0, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34954782083
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Sagrada Familia de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Sagrada Familia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Sagrada Familia :

- Es una guardería con calidad humana, tenemos a nuestros dos peques y súper encantados con todo  !

- Escuela Infantil con un gran equipo, excelente calidad humana. Recomendable 100%

- La mejor guardería que he conocido, por motivos de trabajo hemos tenido tenido nuestro hijo en 4 durante dos años y esta guardería supera con creces a todas las demás, Oliver ha sido súper feliz, la recomiendo al 1000x1000 muchas gracias a tod@s.

- Estoy encantada con tener a mi niño hay. Tuve a mi mayor hace 19 años y estuve encantada y ahora con mi peque estoy encantada igual. Grandes profesionales y grandes personas con mucha calidad humana.

Escuela Infantil Virgen de los Reyes

Categoría : School

  • Dirección : C. el Fandango, 1, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34954782175
  • Página web :
  • Escuela Infantil Virgen de los Reyes de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Virgen de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Virgen de los Reyes :

- Esta escuela infantil está abierta al público. El periodo de solicitud para matriculación comienza el día 1 de Abril.

Escuela Infantil Las Margaritas de la Salle

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. San Juan de la Salle, 24, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34659769198
  • Página web :
  • Escuela Infantil Las Margaritas de la Salle de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Las Margaritas de la Salle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Las Margaritas de la Salle :

- Recibieron a mi hijo de 2 años con mucho amor y calidez humana, muy contenta con las maestras y con su excelente atención, muchas actividades y se nota la evolución en los pequeños. Muy agradecida ?

- Cuidan muy bien a los niños y les enseñan buenos valores, las seños son muy profesionales y amables, excelente trato.

- Tuve a mi hija mayor en esta guardería y después a la pequeña y la verdad es que estamos muy contentos. Recomendable 100%

Escuela Infantil El Tren de Chocolate

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. Estrella Betelgeuse, 14, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34661616158
  • Página web :
  • Escuela Infantil El Tren de Chocolate de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil El Tren de Chocolate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil El Tren de Chocolate :

- La Escuela es maravillosa. Mi hijx va desde que tenía 9 meses y estoy encantada. Es un centro pequeñito, por lo que el trato es muy personalizado y familiar, todos los niños se conocen entre ellos y las seños los conocen a todos, da igual de qué clase sean. Hacen muchísimas actividades y están muy pendientes de todo lo que hacen los niños, cómo comen, actividades, desarrollo… Los niños están contentos y muy cuidados. Ofrecen diferentes menús para el tipo de alimentación (triturado, BLW…) y alternativa para alérgicos (en nuestro caso, alergia al huevo). Lo mejor es la tranquilidad con la que te puedes ir, sabiendo lo bien que están y además estás todo el tiempo informada, a través de la agenda, fotos de las actividades que están realizando… En definitiva, no hacen falta grandes edificios sino grandes profesionales, y aquí van sobrados. 5/5 ?

- Habrá muchísimas escuelas más modernas, bilingües o más selectivas. Pero realmente es eso importante en unos niños de hasta tres años máximo  ! Creo que no, creo que lo importante es que se acostumbren a estar sin sus padres, sin sus zonas de confort y con diferentes personas. Pero lo más importante de todo es que sientan el cariño y la protección que les 'falta' en la ausencia de sus padres. Allí lo encontrarán y encontrarán un proyecto si buscan ser más selectivos y sus clases de música y clases temáticas (agua, playa, colores, etc). En casa solo tenemos palabras de agradecimientos por hacer de PADRES.

- Si quieres que tu hij@aprenda, se divierta, esté con las mejores cuidadoras y seños (a la vez), que aprenda inglés, música, etc, esta es tu escuela. Trae a tu hij@, y no te arrepentirás. (Solo soy una mami que habla desde la experiencia)

- La escuela es preciosa y las maestras son maravillosas, los niños salen riéndose y encantados no tengo más que buenas palabras para estas profesionales.

- La mejor guardería que pude encontrar para mis niñas, las seños son amorosas.

ESCUELA INFANTIL BICHO II

Categoría : School

  • Dirección : C. Astronomía, 1, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34954959902
  • Página web :
  • ESCUELA INFANTIL BICHO II de guardia : no rellenado
  • ESCUELA INFANTIL BICHO II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA INFANTIL BICHO II :

- Mi experiencia con el centro ha sido Maravillosa por partida doble con mis dos hijas. Con la mayor fue todo tan bien que no tuve ninguna duda en repetir con mi pequeña. El centro está genial y sus seños son encantadoras, siempre con una sonrisa, siempre con una dedicación y un cariño hacia todas las actividades que realizan con los peques.

- Escuela infantil bicho ll ha sido y es sin duda la segunda casa de mis dos hijas. Deposité mi confianza en dicho centro y en todas las profesionales que lo componen. Son un gran equipo, humano, cariñoso y muy educador ya que realizan multitud de actividades donde los peques aprenden al mismo tiempo que disfrutan y bilingüe  ! Salen con ciertos conceptos en inglés. Sin duda lo recomendaría una y mil veces. Porque dejar lo que más queremos que son nuestros hij@s al cuidado de los demás es una decisión muy dura e importante y sin duda con ellas acertarás ?

- Cuando tuvimos al primer peque ya le había echado el ojo a esta guardería. Estamos encantados. La verdad. Muy profesionales y muy buenas personas. Simpáticas, amables, etc lo tiene todo. Super bien. El año que viene seguiremos teniendo a uno de nuestros peque allí como último año. 100% recomendable. No os arrepentiréis si metéis a vuestros peques allí. Gracias por vuestro gran trabajo.

- Esta guarde ha sido el segundo hogar de mi peque, y eso lo agradezco mucho. Las seños son profesionales muy humanas. Le enseñaron muchísimo y con mucho amor y dedicación. Llegaba a casa feliz diciéndome colores y números en inglés, me sorprendía cada día con algo nuevo aprendido por su seño Angela, y yo era feliz con ella sabiendo que estaba siendo educada y cuidada correctamente. No pude haber elegido mejor guarde para ella ?

- La experiencia este año en la guarde Bicho II ha sido fantástica. Era la primera experiencia de mi hijo en guarde y pasado el periodo de adaptación que necesitó no ha habido ni un solo día que no quisiera ir a su cole, con ilusión, a ver a su seño y sus amigos. La calidad humana y profesional de las seños refleja la pasión y dedicación que tienen por estos pequeños. 100% recomendable.

- Hemos repetido experiencia en bichos ll, si ya fue muy bien la primera vez, está segunda inmejorable. Todo eso gracias a las profesoras tan agradables, cariñosas y profesionales, hacen que los peques no se quieran ir de allí, y entren siempre con ganas y una sonrisa en sus caras.

- Mis dos hijos han acudido a esta escuela infantil y la recomiendo al 100%. Las profesoras muy profesionales y comprometidas con su labor. Los avances educativos en los niños se notan y van a pasos agigantados (siempre respetando los ritmos de cada niño).

- Tuvimos la necesidad de usar los servicios de una guardería por motivos laborales y la experiencia no puede ir mejor. Están muy pendientes de nuestra bebé y nos mantienen informados de la evolución y las rutinas, aparte de en persona, por app. Promueven y se preocupan mucho del correcto desarrollo de l@s niñ@s. Como somos padres primerizos no teníamos mucha idea de las guarderías que teníamos cerca, pero si tenemos la certeza de que nuestra nena se quedará aquí hasta q empiece infantil y si vienen más, repetiremos guardería. ???

- La Escuela en si es perfecta en cuanto instalaciones, pero lo mejor de todo es el trato que tienen las profes con sus alumn@s, cariñosas, simpáticas, desde nuestra experiencia con nuestra hija estamos muy contentos de su primer año de guarde. Nos vemos en septiembre  !

- Excelente escuela infantil, mis dos peques han estado genial, hacen muchas actividades, excursiones, fiestas, aprenden muchísimo y lo mejor de todo es que lo hacen divirtiéndose. Grandes profesionales y gran centro.

Escuela Infantil NuLú 2

Categoría : Education center

  • Dirección : Av. de la Barzola, s/n, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34653446590
  • Página web :
  • Escuela Infantil NuLú 2 de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil NuLú 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil NuLú 2 :

- Sin duda alguna la mejor Escuela Infantil. La profesionalidad de las seños es inmejorable, todas sin excepción cuidan a los peques como si fueran suyos, se nota el amor que tienen por los niños y niñas, se entregan al 200% con todos y cada uno de ellos. Su profesionalidad, su trato, su amabilidad todo de 10. La calidad de la enseñanza es increíble, se vuelcan en todo lo que hacen, los proyectos que les enseñan a los peques son muy divertidos y aprenden muchas cosas nuevas, tanto modernas como antiguas. Tienen un gran método de aprendizaje y una gran dinámica de clases. Estoy maravillado con todos. Se enseñan valores a los peques, respeto, a compartir, en definitiva unos valores muy importantes. Sin duda volveré a repetir escuela en en futuro, ya que me han demostrado que se puede confiar en ellos, que los peques están muy bien atendidos en todo momento y que aprenden muchas cosas útiles e interesantes que les servirán en el día a día y para formarse como personas mayores.

- Me encanta el cuidado que le dan a mi hija profesoras de calidad.

Escuela de Clown Botarate

Categoría : Drama school

  • Dirección : C/ de Sta. Clara, 28A, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34682101743
  • Página web :
  • Escuela de Clown Botarate de guardia : no rellenado
  • Escuela de Clown Botarate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Clown Botarate :

- Un lugar donde disfrutar una de las mejores experiencias. Risas, diversión y aprendizaje personal y profesional con un profesor excepcional. Deja salir a tu payaso interior, mostrando tus vulnerabilidades dentro de un gran ambiente de compañerismo y buena gente.

- Asistir al curso en la escuela Botarate es una buenísima experiencia para descubrirte y dejar de ser el vulgar payaso que somos en nuestras vidas y enamorarnos del auténtico.

- Siempre salgo más feliz de clase, las risas están garantizadas, además de aprender un oficio maravilloso. Los profes son geniales. Hay mucha oferta, para todas las edades. Super recomendado.

- Empecé a hacer el corso de clown que no sabía nada de español, ahora he aprendido un idioma disfrutando un montón y además algo de más profundo sobre mí mismo. Sitio mágico.

- Mejor experiencia imposible, buena gente a tope, diversión, desconexión y nuevas aventuras cada día. Muy recomendable.

- Portal hacia un universo paralelo donde un fabuloso guía y tus compañeros te llevaran a encontrarte contigo mismo en forma de payaso y el mundo te parecerá otro.

- Una experiencia diferente que te ayudará a desconectar de la rutina, encontrando tu payaso interior. Super recomendable.

- La escuela Botarate te acerca al Clown de una manera cariñosa y súper divertida. Falín y Julia, son para comérselos.

- Pasar por aquí ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias a la profesionalidad y a la paciencia que he encontrado aquí he podido sacar el payaso que tenía dentro.

- Se va a clase, se aprende, se ríe, se comparte y se es más feliz. To junto  !

Escuela de doblaje

Categoría : School

  • Dirección : C. Astronomía, 1, Torre 2, local 33, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34629648766
  • Página web :
  • Escuela de doblaje de guardia : no rellenado
  • Escuela de doblaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de doblaje :

- No podía haberme iniciado mejor en el mundo del doblaje. Siempre hay buen ambiente en clase, donde creces profesional y personalmente. Sin duda estoy muy contenta y agradecida de estudiar aquí.

- Clases de doblaje desde iniciación hasta reciclaje. Emilia, la profesora, es una profesional del doblaje con más de 30 años de experiencia dando clases. Se ofrecen todas las técnicas necesarias para desenvolverse dentro del mundo del doblaje, con variedad de series y películas para conocer todos los estilos, además de reality y locución.

- He sido y continúo siendo alumna en la ESCUELA QUILES, para formarme en doblaje y locución. Yo me siento afortunada y agradecida de recibir una formación tan apasionante de la mano de profesionales comprometidos con la profesión y humanos en la pedagogía. Siempre agradeceré a Nico todo lo que aprendemos (interpretación, locución, proyección, autoconfianza…) y su paciencia y pasión.

- La mejor escuela de doblaje de Sevilla. Nico es un gran profesor y transmite la pasión por el doblaje cómo ningún otro. He hecho amistades y he mejorado muchísimo mi técnica en locución y doblaje, volvería sin ninguna duda. ????????????

- Su profesor es director de doblaje en activo, trabaja en proyectos a nivel nacional e internacional, además demuestra saber sacar lo mejor de sus alumnos delante del atril. Se tocan todos los palos del doblaje: series, películas, docurrealitis, documentales… ¡Y con material nuevo cada año  !

- Estuve dos añitos en la Academia y recibí una magnífica enseñanza. Gracias a ellos tuve la oportunidad de dedicarme profesionalmente al mundo del doblaje con mi esfuerzo y sus clases. Recomiendo mucho esta Academia.

- Modestia, práctica desde el primer día y aprovechamiento real de las clases. Si buscas eso en otro sitio, difícilmente lo encontrarás.

Cedoc - Centro Experto en Preparación de Oposiciones Docentes

Categoría : School house

  • Dirección : Pl. Villasís, 2, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34614365740
  • Página web :
  • Cedoc - Centro Experto en Preparación de Oposiciones Docentes de guardia : no rellenado
  • Cedoc - Centro Experto en Preparación de Oposiciones Docentes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cedoc - Centro Experto en Preparación de Oposiciones Docentes :

- Muy recomendable. Buenos profesionales y buen método. Las oposiciones son duras pero con la ayuda de la academia todo es más ameno. Muy contenta.

- Profesorado muy preparado y comprometido. Con amplia experiencia docente. Recomendable 100%.

- Lo recomiendo al 100%. Me resultó muy fácil ir de la mano de ellos para conseguir mi objetivo. La mejor Academia de Oposiciones para el Profesorado, y no lo digo yo, mis amigos también. Gracias equipo.

- 100% recomendable. Son profesores con mucha experiencia, ofrecen un asesoramiento muy personalizado y flexible. Saben lo que hacer para aprobar con nota. Sólo por el material, ya merece la pena !

- Son la excelencia en el trabajo. Aunque las oposiciones las tienes que estudiar tú solo sí o sí, pero ellos te motivan y te allanan el camino hacia la obtención de tu plaza, y ese apoyo ayuda muchísimo porque se tienen altibajos en los estudios y ellos lo prevén y te respaldan. Muy recomendable.

- Personal muy preparado, se nota la experiencia y están super pendientes del alumno, el material muy bueno. Muy recomendable.

- Superrecomendables, un equipo muy profesional, me han ayudado durante todo el periodo de preparación de la oposición, super pendientes del alumnado, gente preparadísima…

- Academia de 10  !, te acompañan en todo momento del proceso y trabajan para que todo te sea más liviano (sin olvidar que el que tiene que trabajárselo de verdad es el opositor). Son competentes, cercanos y su experiencia como preparadores y profesionales de la docencia se nota a leguas. Sin dudas la recomiendo 100%.

- La recomiendo 100%, es un centro que tiene un método genial e innovador, y los profesionales que tiene son muy buenos y cualificados, te ayudan en todo lo que necesites y hacen que el proceso de las oposiciones sea más ameno.

- Excelente equipo de profesionales, muy cualificados y comprometidos. El sistema de trabajo online evita también perder tiempo en desplazamientos.

Laboratorio de Interpretación

Categoría : School

  • Dirección : C. Moravia, 5, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34686217447
  • Página web :
  • Laboratorio de Interpretación de guardia : no rellenado
  • Laboratorio de Interpretación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laboratorio de Interpretación :

- El Laboratorio de Interpretación es mucho más que una escuela de teatro. Es un auténtico privilegio poder formarte con los mejores docentes, quienes imparten la formación más completa en voz, consciencia corporal, clown e interpretación. Las clases son muy completas, todos los docentes fomentan un clima de seguridad y apoyo para las prácticas, además de potenciar las cualidades que cada alumno/a posee. El trato de cada uno de ellos es maravilloso. Además, está muy bien situado para poder acceder mediante transporte público, lo que es una gran ventaja para las personas que residimos fueran de Sevilla. Sin duda, es la mejor escuela de interpretación de Sevilla, tanto a nivel personal como profesional.

- Sin duda es una suerte haber encontrado el mejor lugar de Sevilla donde aprender disfrutando y con los mejores profesionales del mundo del cine y el teatro. De esta escuela han salido y siguen saliendo grandes talentos de las artes escénicas, algunos de ellos galardonados con premios reconocidos. Gracias por vuestra dedicación  !

- La mejor escuela de interpretación de Sevilla. Los profesores son profesionales en activo muy cualificados y de una gran calidad humana. Imprescindible si quieres aprender o mejorar tu interpretación ante la cámara o teatral. Más que una escuela es una familia.

- Sin lugar a dudas la mejor escuela de Sevilla donde iniciar o consolidar tu formación actoral de la mano de maravillosos docentes, todos en activo y con una amplia experiencia en el mundo del teatro y del cine. Y siempre en un ambiente distendido, familiar y serio.

- Un lugar dónde niños/-as y personas adultas, pueden explorar, vivenciar y disfrutar la pasión por la interpretación. ¿Quieres mejorar tus habilidades sociales  !, ¿tu escucha activa u oratoria  ! ¿aprender y evolucionar en el oficio de la interpretación  !. Quizás, ¿descubrir los entresijos del teatro, el cine o la televisión  !. Junto a la guía de grandes profesionales en activo, que fomentan una enseñanza plural e inclusiva. En un espacio cálido y acogedor. Jamás es demasiado tarde, para apostar por tu sueño. ¿Quieres ser actor u actriz  !. Les espero.

- Por la calidad de su profesorado y la experiencia probada del mismo, por su formación integral en todas las disciplinas, por la trayectoria profesional de los alumnos (muchos de ellos trabajando en la actualidad), por el ambiente de trabajo serio… La mejor escuela de Sevilla.

- Llevo en la escuela mas de 4 años. Estoy muy contenta con los profesores y las clases. En estos años he aprendido mucho y m ha ayudado a darme cuenta de que me quiero dedicar a esto, la recomiendo sin duda porque es un espacio donde puedes desarrollarte libremente como actriz en todos los sentidos.

- Formación muy completa tanto en Teatro como en Cine para distintas edades, con un magnífico profesorado. Preparación y acompañamiento a nivel profesional, sin duda un referente en Sevilla.

- El mejor lugar para la formación del actor/actriz en Sevilla con un equipo docente de lujo, tanto en cine como en teatro. Gracias Laboratorio de Interpretación por vuestra labor.

- Una escuela donde se aprende a trabajar el como ser un actor competente en todos los sentidos. Muy pero que muy contento con mi experiencia aqui. Se la recomiendo a cualquier persona que quiera aprender la forma de trabajar en esta industria.

CENTRO INFANTIL TRIANA

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Espartinas, 6, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34664249236
  • Página web :
  • CENTRO INFANTIL TRIANA de guardia : no rellenado
  • CENTRO INFANTIL TRIANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO INFANTIL TRIANA :

- Mi segunda hija también está en la guardería, que mejor comentario.

Las Cuatro Estaciones

Categoría : School

  • Dirección : San Vicente de Paul, 8, 41010 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Las Cuatro Estaciones de guardia : no rellenado
  • Las Cuatro Estaciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Cuatro Estaciones :

- Bueno tengo que decir que son unas grandes profesionales. Volvería a llevar a mis hijas una y mil veces a esta guardería, agradecido enormemente por vuestro trato hacia mis hijas.

Centro de Educación Infantil Sunny School

Categoría : School

  • Dirección : C. Tren Changay, local 5 A, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34692530190
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil Sunny School de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil Sunny School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil Sunny School :

- No se por donde empezar, son dos personas maravillosas, seños con vocación que no paran de inventar para desarrollar al máximo a sus alumnos, con un trato y cariño de 10. Centro muy completo con respecto a alimentación, juegos y enseñanza. Estoy muy contenta de haber metido a mi hijo en él y si en un futuro tuviera seguirían aquí.

CEI BAMBÚ

Categoría : School

  • Dirección : C. Arqueologia, 2, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34642022469
  • Página web :
  • CEI BAMBÚ de guardia : no rellenado
  • CEI BAMBÚ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEI BAMBÚ :

- Magnífico cole, a mi hija le costó mucho adaptarse y siempre hicieron todo lo posible por ayudarla en el proceso. Es una tranquilidad ver cómo se despierta por las mañanas feliz de ir a su cole con sus profes y lo bien que lo pasa allí con las actividades que hacen. Un cole flexible y respetuoso con las necesidades de los niños y los padres, de inspiración Montessori y dónde hacen actividades chulísimas, nada de sentarse dos horas a hacer fichas que a estas edades no aportan nada, allí se aprende jugando. Gracias profes.

- Una CEI totalmente recomendable, le pongo 5 estrellas nada más porque es el máximo que se puede, pero le pondría 10, nuestro peque ha pasado 2 años en ella y las seños le han cuidado, mimado, divertido y enseñado, todo lo que podían y más. Profesionales al 100%, a la par que cariñosas con los peques. Incluso nos ofrecieron la posibilidad a las madres y padres, de asistir a sesiones para aprender a entender, cuidar y educar a nuestros hijos e hijas de la mejor forma posible. Nosotros y nuestro hijo siempre les estaremos agradecidos por todo lo que han aportado a nuestra familia y nos han facilitado la conciliación laboral y familiar. Sin dudarlo un segundo si tuviera que llevar a otro hijo a una guardería elegiría BAMBÚ una y mil veces.

- Muy contenta con el trato hacia mi hijo. Le han enseñado muchas cosas. Le quieren mucho y eso es muy importante, porque el darles la confianza y que te contesten así es maravilloso. Gracias por este tiempo con mi hijo. Les enseñan muchas cosas, y mi hijo ha descubierto mucho y es muy curioso. Dejo una foto de una de las actividades en el centro.

- Me daba muchísimo miedo apuntar a mi nena en una guardería, después de hacer una búsqueda intensa, ¡Boom¡ apareció esta maravillosa guardería, con educación respetuosa, un trato super cercano, muy comprensibles, las chicas además de agradables se ve que aman lo que hacen. Las actividades que hacen son fabulosas, mi niña salió sabiendo muchísimo. Yo buscaba una guardería donde mi hija fuera feliz además de estar cuidada, sin duda Bambú cumple con estas características.

- Estamos muy contentos con el centro, el metodo de enseñanza montessori y sus seños, siempre tan atentas y agradables. Hacen que mi peque entre y salga siempre con una sonrisa. No podíamos haber elegido mejor.

- La mejor esculita sin duda  ! La recomiendo siempre a todas las mamás, hace que todo sea más fácil, portean (esto me parece una pasada y necesario), tienen opción de blw (están preparada para ello), opciones compatibles con la lactancia materna, EDUCACIÓN RESPETUOSA, nada de castigos ni silla de pensar, ellas marcan la diferencia. Las echaremos muuuucho de menos.

- Es una súper guardería es muy limpia, los maestra son súper cariñosas, los peques se la pasan súper bien mi niña esta muy contenta la recomiendo es un ambiente súper para los bebé.

- Escuela infantil muy recomendable. Personal cualificado con más de 10 años de experiencia.

- Muy recomendable  ! Equipo muy actualizado y respetuoso, con metodologías innovadoras.

Escuela Infantil Bicho III

Categoría : Education center

  • Dirección : Torre 9, Parque empresarial Nuevo Torneo Calle arquitectura 6, 4
  • Teléfono : +34954940049
  • Página web :
  • Escuela Infantil Bicho III de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Bicho III abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Bicho III :

- Cuando decides llevar a tu hija a la guardería lo primero que piensas es si ¿estará bien  !, ¿la tratarán bien  !, ¿le gustará ir !… Pues todas estas preguntas se me respondieron en menos de una semana. Ver a tu hija entrar súper feliz y decirte adiós dice mucho de Buen trabajo y ambiente que hacen allí. Os la recomiendo 100% son grandes profesionales pero sobre todo grandes personas. Inmejorable este año muchas gracias por todo.

- Estamos encantados con la guarde y con las profes  ! Nuestra niña adora a su Seño Mari, hacen muchas cosas con los peques y lo más importante, nuestra hija va encantada y feliz desde el primer día  ! Recomendable 100%. Gracias a todas y en septiembre nos vemos de nuevo  !

- Trato cercano, seños cariñosas, instalaciones en perfectas condiciones con infinidad de juguetes, enseres para los más peques y gran espacio exterior para jugar. Hacen muchísimas excursiones, lo cual mi peque encantado. Mi segundo bebé tb está con ellas… Y nosotros estamos ENCANTAD@S de haber conocido este centro.

- Es maravilloso saber que dejas cada Dia a tu hijo en un lugar donde aprenden, juegan y los quieres como si fueran sus propios hijos. Los ayudan a crecer en los primeros tres años de su vida y es una tranquilidad para nosotros. Todas las seños son fabulosas y encantadoras. Bicho III es otra familia para los peques y para nosotros. Los conozco desde hace 13 años cuando lleve a mi primera hija, y ahora al acabo de los años, vuelvo a ellos para dejar a mi pequeño con toda confianza y tranquilidad. Un millón de gracias a todas.

- Sin duda, la mejor elección que pude hacer. Lo que cualquier padre/ madre puede desear con su hijo es que sea feliz y en este centro lo consiguió. Cada dia deseando ponerse su uniforme para llegar al cole. Las profesoras son muy cariñosas con los niños, aprenden muchas cosas rapidamente con su método, te informan rápidamente de cualquier asunto a tener en cuenta, en definitiva: grandes profesionales que se lo curran a diario  ! 100% recomendable.

- Contentos con la guarderia, y los profesionales que hay en ella. Mi hija cierra su primera etapa, y estoy contenta de que haya sido aqui. La mejor eleccion que he hecho en mi vida. Hasta siempre bichos, gracias por ayudarme a crecer. ?

- Desde el primer día como una gran familia, las profes son super buenas y simpáticas y lo más importante, se preocupan de tu hij@ como si fueran suyo, incluido cuando faltan te preguntan por como está. La recomiendo 100%. Creo q no se puede dar mejor trato.

- Ya termina su etapa de la guarde y terminamos muy satisfechos. Nos llevamos mucho amor y mucho aprendido. Sin duda la volvería a elegir.

- Tube a mi hijo mayor allí y mi segundo hijo no lo he dudado son fantásticas todas.

- Y entonces me dí cuenta que no me había equivocado, ver salir a mi hija siempre con una sonrisa en la cara no tiene precio, y eso es por el cariño que recibe allí, gracias por el gran trabajo que realizais. Guardería totalmente recomendable, estamos muy satisfechos con la elección tanto con nuestra primera hija como con nuestra segunda. La recomiendo 100%.

Los Increíbles

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Factores, 6-a, 41015 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Los Increíbles de guardia : no rellenado
  • Los Increíbles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Increíbles :

- Violet parr.

Espacio Creativo Caminos del Arte # Sevilla

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Diego Prta, 0, Local 8, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34675849350
  • Página web :
  • Espacio Creativo Caminos del Arte # Sevilla de guardia : no rellenado
  • Espacio Creativo Caminos del Arte # Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Creativo Caminos del Arte # Sevilla :

- El taller de Dibujo y Pintura de la zona norte de Sevilla.

Los Lazarillos Escuela Libre Internacional

Categoría : School

  • Dirección : C. Conde de Osborne, 46, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34650299882
  • Página web :
  • Los Lazarillos Escuela Libre Internacional de guardia : no rellenado
  • Los Lazarillos Escuela Libre Internacional abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Los Lazarillos Escuela Libre Internacional

Escuela Infantil 'Gloria Fuertes'

Categoría : School

  • Dirección : B,, Av. las Letanías, 6, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34954782101
  • Página web :
  • Escuela Infantil 'Gloria Fuertes' de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil 'Gloria Fuertes' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil 'Gloria Fuertes' :

- Mejor sitio para crecer tu niño. En ese lugar ha estado mi hijo q tiene 11 años, y ahora mi hija con 2 años. Una buena directora don maría del Carmen. Gracias a ella q ese centro ha llegado a una altura de calificación. Recomendado.

Fresa 2 escuela infantil

Categoría : Preschool

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de los Dolores, 27, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34655379711
  • Página web :
  • Fresa 2 escuela infantil de guardia : no rellenado
  • Fresa 2 escuela infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fresa 2 escuela infantil :

- Una buena guardería. Buenas profesionales y atentas.

Escuela Infantil Arco Iris

Categoría : School

  • Dirección : C. Azorín, 171, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34629450628
  • Página web :
  • Escuela Infantil Arco Iris de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Arco Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Arco Iris :

- Guardería con mucha experiencia, funciona de hace muchos años, mi sobrina de pequeña estaba en ella y super contenta con el personal.

- Un lugar maravilloso, l@s profes unic@s, lo recomiendo 200%

Aula Arcade Escuela de Videojuegos

Categoría : Technical school

  • Dirección : C. Juan de Mariana, 23, Interior Oficinas, 41005 TGK, Sevilla
  • Teléfono : +34620090254
  • Página web :
  • Aula Arcade Escuela de Videojuegos de guardia : no rellenado
  • Aula Arcade Escuela de Videojuegos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aula Arcade Escuela de Videojuegos :

- Recomiendo Aula Arcade al 100%. Sus cursos abarcan un amplio abanico de disciplinas para la creación y desarrollo de videojuegos y se adaptan a cualquier nivel. Los profesores son excelentes docentes y profesionales del sector y el ambiente es inmejorable. Espero poder repetir  ! 🙂

- 100% recomendado a quien tenga claro que quiere trabajar en videojuegos. El trato y el soporte es maravilloso, los contenidos son muy buenos (al menos en Game Design, que es lo que he cursado) y se aplican y repasan a lo largo del curso, para darte una base con la que poder trabajar en proyectos y empezar a desarrollarte profesionalmente

- He cumplido mi sueño de crear videojuegos en esta academia. Hice el curso de Programación en Unity y ha sido genial. Una academia cercana y familiar. He aprendido lo suficiente como para echar a volar y hacer mis propios proyectos. Enormemente satisfecho.

- La calidad de la formación es excelente y tanto los profesores como los compañeros son personas muy agradables. Llege sin saber nada de videojuegos y ahora estoy trabajando como desarrollador y tengo varios proyectos publicados. La verdad, Aula Arcade me ha cambiado la vida… Para mejor, claro XD.

- Gran profesorado y maravillosos profesionales. Lo recomiendo totalmente, se aprende muchísimo y además de teoría también se practica mucho. Además hacer un proyecto con personas de otros cursos me parece genial porque aprendes muchísimo y conoces a varias personas y otras formas de trabajar.

- Tras realizar allí uno de sus cursos, puedo decir que es un centro profesional que en todo momento se ocupa de dar una buena formación y de ofrecer toda la ayuda posible a sus alumnos. Además, tienen un trato cercano y amable con el que es fácil sentirse a gusto.

- Muy buen ambiente e instalaciones y un gran equipo de profesores, todos profesionales de la industria del videojuego. Muy cercanos, disponibles y con ganas de enseñar. Una gran experiencia educativa.

- Un gran equipo de profesionales con ganas de enseñar. Se preocupan verdaderamente por tu aprendizaje y hacen que te sientas cómodo aprendiendo. Realmente los recomiendo si quieres iniciarte o ampliar tus conocimientos en programación de videojuegos.

- Profesores profesionales en el sector, cursos enfocados a la práctica real, grupos reducidos. Muy recomendable formarse aquí. Yo hice el curso de diseño y he continuado con uno de iniciación a la programación en c#

- Estoy muy feliz de haber realizado el curso de Programación en Unity, el profesorado ha sido inmejorable y la experiencia a nivel educativo la mejor que he tenido hasta ahora.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a