Contactar con una escuela en Seseña, 45161

Contacte con una escuela en Seseña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Seseña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Seseña o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 33 escuelas, colegios, universidades en Seseña :

AUTO ESCUELA RODADA

Categoría : School

  • Dirección : C. Ancha, 12, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918629209
  • Página web :
  • AUTO ESCUELA RODADA de guardia : no rellenado
  • AUTO ESCUELA RODADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO ESCUELA RODADA :

- He vivido una muy buena experiencia en esta autoescuela. Tanto mi profesor, Oliver, como las chicas de recepción Lidia y Olga, no dudan en echarte una mano en lo que necesites. Solo puedo decir que siento que tomé la mejor decisión al apuntarme a esta autoescuela. Desde el principio tuvieron paciencia conmigo Lidia me ayudó muchísimo con los tests y David es muy bueno dando las clases de teoría, entendía todo al instante. Te forman de la mejor manera, y una vez me vieron preparada para ir a examen, me dieron su apoyo y confianza en todo momento. Pero sin duda tengo que darle las gracias a Oliver, mi profesor de las prácticas, por todos esos buenos ratos y risas, por su gran e inmensa paciencia y por todo lo que nos ha enseñado, que si no fuera por el… Nunca a tirado la toalla y siempre siguió apoyándonos y tirando para alante con nosotras. Sin duda es un gran profesor del que siempre me acordaré y al que ya he recomendado bastante. Ha sido un placer, muchas gracias por todo.

- Quiero agradecerle a mi profesor Oliver, por confiar en mi, si no he tirado la toalla es gracias a el, por sus consejos, por su empeño en enseñar y toda la caña que me ha metido en todas las clases, pero vale la pena porque gracias a eso, hoy tengo mi carnet. Al principio tenia mucho miedo, pero con las bromas en sus clases fui cogiendo confianza poco a poco. Nunca me voy a olvidar el dia que me cerro el retrovisor derecho (porque casi nunca lo miraba). Eso me ayudo muchisimo, y desde ese dia nunca he dejado de mirarlo. Te explica y te repite siempre las cosas si no lo has entendido. Muy importante, siempre se ha adaptado a mi horario (yo tengo un horario muy complicado, y siempre lo ha sabido cuadrar para poderme dar clases). Si quereis sacaros el carnet, sin duda esta es la mejor autoescuela. Y que el profesor sea Oliver si o si. Por ultimo, darle las gracias a Olga, por su buena gestion. Pd: ya te has quitado a una nervios.

- Me apunté a esta autoescuela por recomendación de bastante gente, sobre todo de mi prima, que hablaba muy bien de ella y del profesor de prácticas Oliver. Las secretarias Olga y Lidia siempre han tenido un trato muy cercano y trataron de ayudarme en todo lo que necesitaba, sobre todo con el teórico. Siempre me dio un poco de miedo aprender a conducir, pero gracias a Oliver ese miedo fue desapareciendo muy rápido. Es el mejor profesor que podría haber tenido, me hizo sentir muy cómoda y me lo pasaba genial en cada práctica, incluso estaba deseando que llegara el próximo día para dar la siguiente clase. La paciencia que tiene con nosotros no es normal y explica las cosas lo mejor posible, incluso nos reímos mucho, lo que me ayudó muchísimo a tranquilizarme al volante. Ahora que he terminado todo me da pena no poder volver a dar más clases con él por lo bien que me lo pasé. Estoy muy agradecida con todos, con Olga, Lidia y sobre todo con Oliver, que gracias a él he aprendido muchísimas cosas.

- La verdad que doy gracias a todas las recomendaciones que me hicieron sobre esta autoescuela que me hicieron apuntarme, sin duda ha sido una experiencia bonita la cual uno tiene que tratar de superarse a sí mismo en cada clase. Olga ha sido bastante maja y te resuelve todas las dudas que tengas, pero al que más tengo que agradecer es a Oliver por la paciencia y el empeño que pone en sus alumnos que sin duda es lo que realmente hace falta para que uno consiga sacarse el carnet.

- Empezando por que mucha gente que se había sacado el carnet me la recomendó, sin duda alguna una autoescuela de 10 y junto a ella una muy buena experiencia al haberme podido llegar a sacarme el carnet. Sobre todo por el profesor Oliver que ha sido el que me ha enseñado todo lo posible en las clases prácticas del coche, sin duda alguna un profesor de 10 también y que gracias a los buenos momentos y otros que se haya podido enfadar por haberla pifiado he podido aprender mucho hasta el punto de ser apta para conducir. Muy recomendada

- Recuerdo el primer día que me apunté a la autoescuela, estaba súper nerviosa porque siempre me ha dado mucho pánico el momento de comenzar a conducir. El primer día me atendió Carolina, me dio todos los ánimos que necesitaba para decidirme y comenzar con ganas a estudiar el teórico. Estuve todo el verano estudiando para el teórico, llegó el día de presentarme y fue cuando conocí a Olga, sin duda es una persona a la que le debo mucho ya que en todo momento me ayudó a controlar los nervios y me motivó a no rendirme, ya que me frustraba mucho. Me siento muy contenta de que fue Olga quien me motivó a no tirar la toalla y también fue quién me entregó la placa de la L. Además de Olga, Lidia también fue un apoyo muy grande para mi. Pero sin duda a la persona que más de menos voy a echar a la hora de coger el coche es a Oliver, mi profesor de prácticas, y sin duda el mejor profesor que he tenido. Nunca se me van a olvidar todas esas risas que pasábamos, ni del primer día, recuerdo que desde el primer momento me dio toda la confianza que necesitaba para poder arrancar, ya que yo no confiaba nada en mí. Recuerdo que antes de comenzar con mis prácticas, todo el mundo que había estado en esa autoescuela me decía que 'Ojalá te toque Oliver', entonces en el momento que me escribió me alegré bastante y fui con las expectativas muy altas y desde luego que no me decepcioné, al contrario acababa mis clases deseando dar la siguiente. Las clases se pasaban muy rápido y eran muy amenas gracias a Oliver, ya que es un profesor que se nota que le encanta dar clases ya que es lo que refleja y al final considero que acaba provocando en los alumnos que tengan ganas de dar clases. Pero para mí lo mejor sin duda fue la semana de antes del examen en la que íbamos a Toledo a practicar, ya que era muy divertido y a la vez donde más aprendí. Cuando llegó el día del examen también me ayudó a controlar mis nervios y así conseguir lo que tanto había deseado, que es aprobar. Sin duda recomendaré a todo el mundo que vaya a esta autoescuela ya que para mí ha sido como estar en casa, y lo echaré mucho de menos.

- Hace unos años estuve intentando sacarme el carnet de conducir en otra autoescuela, y tras haberlo conseguido ahora en esta puedo decir sin duda que es una gran autoescuela. Nada más llegar buscando una autoescuela en Seseña me decante por esta gracias a la secretaria Olga, desde el principio fue muy amable y cercana, me explico a la perfección como funcionaban las clases teóricas y prácticas, la pagina web dónde hacer test, ver videos teóricos, acceder a las clases, y como funcionaba la autoescuela en general. Además en todo momento estaba pendiente de mi avance y me avisaba con antelación por Whatsapp de todo lo que tenía que hacer. Las clases teóricas con David, además de adaptarse a cualquier horario ya que hay online por la mañana y por la tarde, se hacen bastante amenas y resuelve todas las dudas que se te puedan quedar al leer el libro o hacer test. Y por último lo que más agradezco de esta autoescuela son las clases prácticas con Oliver, desde la primera clase cuando te subes al coche te explica absolutamente todo de una manera muy sencilla. Por experiencia puedo decir que en otros sitios los profesores solo te dicen lo básico y esperan que mejores conduciendo solo, en cambio aquí Oliver me iba explicando muchas cosas que me podían ayudar a mejorar mientras conducía, además de fijarse en mis puntos débiles y enfocarse en mejorar eso, sin duda lo mejor, pude mejorar mucho más que en mi anterior autoescuela en mucho menos tiempo. Que las prácticas sean clases dobles también ayuda mucho, hay mucho más tiempo para conducir por diferentes lugares fuera de Seseña. Le recomendaría esta autoescuela a todo el mundo, el trato es fantástico.

- Sin duda es una buena autoescuela, ya que lo lleva gente agradable, profesional y que se esfuerzan en que tengas una buena experiencia y aprendas bien. Me gustaría destacar al que ha sido mi profesor de prácticas de coche, Oliver. Que desde el minuto 1 en la primera clase se esforzó en transmitirme seguridad y confianza, haciendo las clases agradables, divertidas y sintiendo que pasan volando por lo bien que lo he pasado. Está claro si le escuchas bien aprendes rápido.

- Super complacida con el trato de la autoescuela, sobretodo con Lidia y Olga siempre atentas a lo que necesitara. E infinitamente agradecida con Oliver, mi profesor de practicas, quien siempre me dio lo mejor de si, como profesor, como amigo y como persona. Un 10/10 en todos los sentidos. Ojala todo el que tenga el deber de enseñar algo lo haga como Oliver ; con cariño, respeto, paciencia, ganas, carisma, y sobretodo pasion por lo que hace. Volveria a repetir la experiencia solo por escuchar los chistes de Oli en el coche. ¡Muchisimas gracias, querido Profesor  ! Nos veremos por el camino

- La mejor autoescuela de todo seseña me apunte a ella por recomendación ya que en otra que estuve el trato no era muy agradable ni profesional pero en esta desde la secretaría hasta Oliver el profesor de prácticas que es un jefazo tanto en conducción como en todo lo que tenga que ver con coches y motos es un tio de 10. Vamos a por el MASERATI bro !

Escuela Municipal de Música de Seseña

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Comuneros de Castilla, 75, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918957077
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Música de Seseña de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Música de Seseña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Municipal de Música de Seseña

Centro Privado De Educación Infantil El Bosque Encantado

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. las Salinas, 2, 45224 Seseña Nuevo, Toledo
  • Teléfono : +34918012200
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil El Bosque Encantado de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil El Bosque Encantado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil El Bosque Encantado :

- Sin duda la mejor escuela infantil súper familiar, amplio horario, pofesor@s que se involucran con los niñ@s al 100%, te ayudan en todo lo que necesites y siempre te atienden con una gran sonrisa. Gracias por cuidar tan bien de mis hijos.

- Esta es la nueva imagen de la Escuela Infantil El Bosque Encantado. Un placer trabajar para gente tan maja.

- Mi niño no se quiere ir. Le quieren mucho todos los profes. La atención a la familia de mi hijo es súper cercana y familiar. Algo que valoro mucho lleva casi dos años y me dará pena sacarle cuando empiece el cole.

- Mi niño lleva más de dos años aquí, y se lo pasa pipa, aprende cositas nuevas, come como una lima y está muy bien cuidado. La atención del personal y la tranquilidad de irme a trabajar sabiendo que está en buenas manos no tiene precio  !

College of Education and Primary Gloria Fuertes

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Avenida Valle, 0 S N ( Urb Valle Grande ), 45224 Seseña Nuevo, T
  • Teléfono : +34918013111
  • Página web :
  • College of Education and Primary Gloria Fuertes de guardia : no rellenado
  • College of Education and Primary Gloria Fuertes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para College of Education and Primary Gloria Fuertes :

- Es mi colegio, es el mejor colegio te tratan bn y lo mjr son las vacaciones y la fiesta.

Aula18 Academia

Categoría : Cramming school

  • Dirección : Cerca de, C. Pau el Quiñón Calle 9, 55T, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34662122505
  • Página web :
  • Aula18 Academia de guardia : no rellenado
  • Aula18 Academia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aula18 Academia

Academia de danza Duende

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Trillo, 7, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34679353667
  • Página web :
  • Academia de danza Duende de guardia : no rellenado
  • Academia de danza Duende abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de danza Duende :

- Mi hija lleva 3 años en esta academia y estoy encantada. Ruth e Irene son las mejores profesoras que tiene mi pequeña.

- Llevo conociendo la academia desde que abrieron sus puertas y estoy encantada, he probado muchas cosas: pilates, Zumba, danza oriental, ballet para adultos… Y todo genial. Ruth es una buena profesora y su equipo también.

- Estupenda academia.

Sayna. Escuela de Danza y Artes Escénicas

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Rubens, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34642738154
  • Página web :
  • Sayna. Escuela de Danza y Artes Escénicas de guardia : no rellenado
  • Sayna. Escuela de Danza y Artes Escénicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sayna. Escuela de Danza y Artes Escénicas :

- Estuve en una sesión de observadora de Pole Dance. Realmente, me encantó. Muy completa en cuanto a exigencia física. La profesora hizo una introducción de estiramientos muy buena, y una progresión excelente. La concentración que exige te hace olvidarte durante ese tiempo de cualquier preocupación, y el puntito más interesante está en el desafío. Genial todo.

- Este ha sido mi primer año en Sayna y estoy muy contenta. En la escuela hay muy buen ambiente y son todos majísimos, pero especialmente las profes que son un encanto  ! No sólo he aprendido a bailar en pocos meses sino que también he pasado muy buenos ratos y momentos y muchas risas con las compañeras. El curso que viene repetimos  !

- Encantada de haber elegido esta escuela para mi niña, las profesoras son un encanto, tienen mucha paciencia con los más pequeños y saben sacar los mejor de ellos, mi hija va encantada a sus clases y eso es lo que más me importa que va con muchas ganas y feliz. Repetiremos para el año que viene sin dudarlo  !

- La mejor escuela de baile de Seseña y alrededores, profesionales responsables, hacen que saques lo mejor de ti a través del baile. Me encanta la gran Familia de Sayna ?

- ¡Sin duda una escuela maravillosa  ! Las instalaciones son preciosas y además ofrecen una gran variedad en cuanto a disciplinas. Ana y Saray son unas grandes profesionales y artistas con mucha dedicación y paciencia con sus alumnos, da gusto asistir a sus clases  ! Recomiendo esta escuela al 100%  !

- Maravillosa escuela, maravillosas profes… Un magistral trabajo. Bravooooo.

- Muchas cosas que decir, la escuela es preciosa, llena de energía las profesoras son maravillosas y grandes profesionales, hay mucha variedad de clases y horarios para elegir ellas te ayudan en todo y hacen que todo sea fácil. En resumen, SAYNA una de las mejores escuela de Danza que tiene seseña. Gracias chicas sois geniales.

- Ana y Saray que grandes profesionales sois además de súper cariñosas con todas las niñas. Mi hija todos los días pregunta si tiene ballet tan contenta y entusiasmada por ir ! Gracias por ser como sois ? Este año más y mejor ! Suerte  !

- Un equipo de trabajo muy profesional, son muy dedicados y siempre tratan que todos sus alumn@s estén contentos y satisfechos con su trabajo, yo como madre de una de sus alumnas recomiendo a SAYNA sin dudarlo.

- Una escuela de danza maravillosa. Nada más entrar ya huele a eso… A ARTE, a equipo humano, a vocación. Quién viene se queda seguro. Un placer aprender con vosotras.

Escuela Infantil Pequeñines

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. del Himno, 42, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918957526
  • Página web :
  • Escuela Infantil Pequeñines de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Pequeñines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Pequeñines :

- Dejo aquí al niño todos los días, sale y entra muy contento, la atención de las profesoras es muy bueno, me hablaron bien y ha superado lo que me dijeron.

- Una atención del personal increíble. Limpieza inmejorable. Hacen talleres y actividades para los niños adaptados a su edad. Se divierten y aprenden. Desarrollan y estimulan el aprendizaje. No dejaría a mi hijo en otro lugar más que en ese.

- Como madre me parece una escuela de 0-3 años estupenda, con talleres adaptados a los mas peques para su estimulación tanto física como intelectual, las medidas higiénicas pueden igualarse pero no mejorarse, la cocina limpísima y la comida adaptada por edad y alergias. Del personal decir q son un amor y totalmente dedicadas. Os recomiendo el centro. Un saludo.

- De 10  ! Llevamos a mi hija desde el año pasado y estamos encantados con todo. Lo recomiendo 100%  ! Saludos.

- La mejor guardaría que pueda haber. Las profes todas de la primera a la última encantadoras y super atentas y cariñosas con los niños. Super tranquila de dejar a mis niños con ellas Gracias por ser como sois.

- Recomendable 100%. Cuidan de tus bebés como si fueras tu.

- Grandes profesionales y buenas instalaciones.

CEPA Isilus

Categoría : School

  • Dirección : 45224 Seseña Nuevo, Toledo
  • Teléfono : +34635188525
  • Página web :
  • CEPA Isilus de guardia : no rellenado
  • CEPA Isilus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEPA Isilus :

- A pesar de mis dudas y miedos por volver a retomar mis estudios, que a cierta edad es muy complicado/difícil, me encontré con un gran equipo humano y profesional desde los profesores, por supuesto, cafeteria, limpieza, conserje y compañeros. Daros las gracias por vuestra ayuda y comprensión. Aparte de la gran experiencia y buenos resultados me llevo grandes amistades convertidas en familia. Voy a seguir mis estudios en el centro. Nunca es tarde.

- Este año, a pesar de la situación que hemos tenido, todo el equipo del CEPA Isilus, se han implicado al máximo para que pudiéramos sacar el curso adelante. Mil gracias por el trabajo bien hecho.

- En el CEPA Isilus pueden estudiar todas las personas mayores de 18 años de forma gratuita: - Educación Secundaria (y Garantía Juvenil). - Cursos preparatorios para las pruebas de Acceso a la Universidad. - Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior. - Inglés A1, A2, B1, B2 (homologado por la Escuela Oficial de Idiomas, previo pago de tasas). - Castellano para extranjeros - Ofimática (Word, Excel, Power Point, Prezi, etc). - Ciclo Formativo de Grado Superior de Transporte y Logística. ENSEÑANZA PÚBLICA DE CALIDAD.

- El proximo sera el tercer año que estudie alli. Destacar el compromiso de cada uno de los componentes del equipo no solo como docentes, sino con las particularidades de cada alumno.

- Super contenta con el profesorado y este año repito matriculandome para seguir aprendiendo. Son profesionales 100%, muy familiares y respetuosos.

- El centro esta genial, los profesores se implican mucho con los alumnos, la dirección completamente a favor de la educacion para adultos.

- Muy buen centro en el que facilitan todo para sacar el curso a delante.

- He terminado este curso encantada con todo el equipo docente y repito para el próximo año. Muchísimas gracias a todos.

- Lugar estupendo para continuar estudiando, con un ambiente muy agradable y con niveles de inglés oficial y cursos muy interesantes.

- Me he sacado el titulo de ESO y todo muy bien.

English Connection Academia de Inglés - Seseña

Categoría : English language school

  • Dirección : C. la Vega, 36, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918089785
  • Página web :
  • English Connection Academia de Inglés - Seseña de guardia : no rellenado
  • English Connection Academia de Inglés - Seseña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para English Connection Academia de Inglés - Seseña :

- Este centro tiene muy buen personal además de una limpieza bastante buena, en mi punto de vista siendo un alumno las clases son muy eficientes y si estas buscando un soporte este es tu sitio. Hablando de los profesores te explican perfectamente el tema con total claridad y todas las veces que necesites hasta que lo entiendas En mi opinión 10 / 10 muy recomendable.

- Una academia genial, donde mis hijos aprenden y se lo pasan bien, siempre tienen ganas de volver. Recomendable 100%

- Me gusta ir a esta academia. Se aprende mucho y además los profesores son muy simpáticos y explican super bien 🙂

- Es una gran academia. Buenos cursos y clases diferentes. He mejorado mucho a lo largo de mi nivel academico.

- La atención de Tamara con los alumnos es impecable y la teacher Nadia fenomenal  ! Así que estoy muy contento con las clases.

- Mis niños van allí desde hace varios años y estamos muy contentos. Muy buen trato y aprenden mucho  !

- Clases súper divertidas donde aprendes mucho inglés y la profe súper maja y explica genial.

- Las clases son muy divertidas y aprendes un montón, aparte la profe es súper maja.

- Me ayudó a seguir mejorando mis notas en el instituto y gracias a las profesoras que se encargan de que sigamos aprendiendo cada vez más.

- El lugar en sí (pintura…) son increíbles, luego la profe Nadia es LO MASS  ! y Tamara igual porque me enseñan muy bien inglés y esa es mi opinión sobre esta academia Fernando.

Hope seseña en danza y música

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Velázquez, 17 y 19, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34605920498
  • Página web :
  • Hope seseña en danza y música de guardia : no rellenado
  • Hope seseña en danza y música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hope seseña en danza y música :

- El pasado 10 de junio tuve la oportunidad de participar en el festival de la primavera en el auditorio de San Martín De la Vega, una escuela que dispone de un montón de actividades como pole dance, sevillanas, ballet, funky… Adaptado para todas las edades. Me he sentido muy acogida por las chicas del pole, una experiencia brutal llena de nervios e ilusión y compartiendo este deporte con gente bonita.

- Maravilloso todo el personal de esta academia, desde el primero al último, muy profesionales y atentos siempre. Crean un clima tan bueno que te hacen sentir como en casa, es una gozada contar con ellos. Bea y Ale maravillosas.

- Mi experiencia es del todo satisfactoria. Los alumnos no solamente mi hijo, sino todos los que yo he podido conocer y con los que hablar están muy contentos con todo el personal. Se nota muchísimo la evolución en las disciplinas de cada uno. Es cierto que cobraron entrada para el festival de junio, pero por mi experiencia en otras academias en las que he estado no me ha extrañado puesto que es algo habitual. Lo que sí es cierto que en esta ocasión el precio ha sido algo mayor de lo que esperaba. El trato hacia los alumnos es exquisito y no he percibido nunca una falta de respeto hacia los mismos. Hay cosas que en el festival del pasado sábado no salieron como todos hubiéramos deseado pero no le resta mérito en absoluto a todo el trabajo de todo el año que hace el equipo de esta academia.

- Es un lugar fantástico donde hay grandes profesionales. Gran ambiente donde conoces a gente maravillosa y hacen q seamos una gran familia. Estoy muy feliz de haber entrado en la escuela. Actualmente hago pole dance y he aprendido muchísimo, además de conocer gente maravillosa.

- Es una academia maravillosa, con un trato humano inigualable, te hacen sentir como en casa, desde los dueños, los profes y hasta tus compañeros, la mejor en seseña, a final de curso hacen unos festivales increíbles y las clases de pole son una pasada  ! La recomiendo 100% tanto para niños como para adultos.

- Mi casa de Pole, un lugar maravilloso donde simplemente mi energía vibra con intensidad. Bea es un encanto y los profes increíbles especialmente Felipe ? tienes diversas disciplinas en todas las categorías, lo que hace un lugar muy diverso. Ahora fue el festival de primavera y fue espectáculo increíble lleno de mucha magia, la organización excelente muy profesional y cercana. Sin duda un gran lugar.

- Entrar por la puerta de la escuela de baile hope es como cuando entra Alicia en el País de las Maravillas, todas las tensiones diarias se quedan en la puerta y lo que te encuentras dentro, es una gran familia, Bea, Guille, Ale y demás… Todos ellos te hacen sentir que formas parte de esa familia y que al entrar en clase cada día, la música, el baile y las risas, hacen que esos compañeros y profesores que conociste el primer día ; se vayan convirtiendo en amigos. Bailar con ellos no es sólo aprendizaje…Sino… Un gran placer y una gran familia.

- Un gran descubrimiento. Gran profesionalidad, amabilidad y cercanía por parte de TODO el equipo. Tanto los profes como la directora son encantadores con los peques. Un trato excelente  ! Recomendable 100%

- Excelente trato, buenas personas, gran variedad de géneros, cariño por lo que hacen y con los peques, profesionales 100%. Todo un descubrimiento, recomiendo mucho tanto para peques como para adultos ! Seguid así !

- Waooooo he quedado encantada del lugar, de los shows que han hecho todos los grupos en general tanto los chiquis como los adultos, que espectacular, que experiencia tan bonita, volvería a apoyar a esta escuela las veces que sea necesario, se nota el trabajo, el compañerismo, el amor todo y todos estuvieron estupendos y no que hablar de los profes. Encantadores, muchas gracias a esta gran escuela por la experiencia y el amor… Gracias mil gracias.

Academia Vbitacora bj

Categoría : Education center

  • Dirección : C. El Bosco, 2. Esquina, Local 5, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34629470553
  • Página web :
  • Academia Vbitacora bj de guardia : no rellenado
  • Academia Vbitacora bj abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Vbitacora bj :

- Llevamos 3 años con Virginia y todo genial, nuestra hija va súper bien en inglés, Virginia es un encanto y una buena profesora. Seguiremos repitiendo seguro.

- Estamos encantados  ! Vamos a seguir con la academia el siguiente curso también. Gracias por todo.

- Estupendo servicio, estupenda Virginia que sabe lo que hace y como lo hace. Totalmente recomendable  !

- Buena atención y precios razonables. El niño quiere seguir yendo así que ahí seguirá.

- Una academia estupenda de la cual 100% asegurado se obtienen resultados positivos  !

- Buen trato, proyecto atractivo y muy interesante para los más pequeños.

- MUY BUENA, LOS NIÑOS MUY CONTENTOS UN 10.

- El mejor lugar para aprender, sin duda  ! Virginia es una persona diez, de esas que dan todo de ella, y que además demuestra que la vida es mucho más sencilla con una gran sonrisa  ! Maravillosa, como siempre.

- Muy profesional  ! Virginia es una PROFESORA 100%

Public school Sisius

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. del Fútbol, 1, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918957752
  • Página web :
  • Public school Sisius de guardia : no rellenado
  • Public school Sisius abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Sisius :

- He estado en este colegio durante 10 años los profesores son súper majos y se les ve la vocación, el último día de clases siempre hacen juego de agua súper divertidos, para los más pequeños tienen 1 baño por clase (en infantil) actividades suuuper divertidas cada dos por tres, tienen un huerto al cual pueden ir cuando quieran y cada año ponen nuevos monitores los cuales son los alumnos para instruir a los más pequeños, nunca he visto bullying en este colegio y la directora siempre escucha peticiones de los alumnos para mejorar la convivencia, ea un colegio súper inclusivo.

- Un colegio excelente, profesores muy buenos y majos, he vivido experiencias buenas en las que he aprendido mucho y me he divertido.

- Muy buen colegio, Buenos profesionales y moderno. Cuando vine a Seseña hace 5 años, por los comentarios, dudé en apuntar a mis hijos. Ahora estoy muy contento. Felicidades al personal y dirección.

- Actualizo comentario luego de unos años: desde la pandemia he podido observar que el colegio ha desmejorado, pero ahora que ya la situación covid se ha regularizado sigo viendo fallos a nivel del profesorado, no hay suficientes tutores, la comunicación ahora es estrictamente por la plataforma Educamos (con una interfaz que puede y debe mejorar muchas cosas) La psicopedagoga del plantel no esta muy compenetrada con los alumnos, los tiempos de espera para ver a esta ultima son muy largos, y he notado no hay buena comunicación entre ella y los tutores. En fin creo que de la zona de Seseña, aunque es un colegio promedio, ha desmejorado.

- Estoy muy contenta con el centro, trato muy bueno con los niños y las medidas de covid se llevan muy bien, (tomar temperatura antes de entrar y gel, dispensador de gel en cada aula, se mantienen las distancias, grupos burbuja, a la hora de educación física se practican actividades individuales, gel antes y después de cada clase y comer el almuerzo), buen sitio para escolaarizar a los niños.

- Un colegio espléndido, profesores muy majos me lo he pasado genial en este cole y aprendí mucho.

- Los profesores son unas maquinas es un buen cole y como te llamas baby cute foxy te esperamos en el bano.

- Mi niña va muy contenta al cole y los profesores muy implicados con los alumnos.

- Muy buenos profesore.

- Es mi cole.

Autoescuela Virz

Categoría : School

  • Dirección : Pl. Mayor, 4, 45224 Seseña Nuevo, Toledo
  • Teléfono : +34630766029
  • Página web :
  • Autoescuela Virz de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Virz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Virz :

- Mega recomendable la autoescuela, profesionales, atentos, todo el equipo de trabajo genial. Los profesores tanto de teóricas como la de las prácticas excelentes, hacer mención especial al profe Claudio un auténtico crack de la conducción.

- Profesionalidad y calidad de enseñanza garantizada.

- Autoescuela situada en la plaza Mayor.

CEIP N.7

Categoría : School

  • Dirección : C. Pau el Quiñón Calle 1, 5, 4G, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918982911
  • Página web :
  • CEIP N.7 de guardia : no rellenado
  • CEIP N.7 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP N.7 :

- Buwn colegio 6 miy bien conservado.

- El colegio está muy bien, clases amplias, bonitas y confortables, comedor grande, los padres que se quejan por todo de este colegio pues que lo lleven a otro, lo malo que falta zona verde y la recta de la entrada estás muy peligrosa para los niños ya que es al lado de una glorieta y van los vehículos muy rápido y pueden atropellar a alguien, además de la manía de los de siempre de aparcar en la glorieta cuando no se puede, Deberían poner la entrada en otro lado.

- 'Noelia Gómez Montessori' Este es el nombre de la escuela que no aparece en el mapa…

Public School Juan Carlos I

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, s/n, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918098040
  • Página web :
  • Public School Juan Carlos I de guardia : no rellenado
  • Public School Juan Carlos I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Juan Carlos I :

- Soy árabe, encontré en esta escuela mucho interés para mis hijos y para enseñarles el mejor idioma español. Gracias a todos.

- Mi hija ha cursado infantil y primaria y todo muy bien. Buen nivel y algunos profes de lo mejor.

- Muy buen colegio tengo estudiando allí.

Public School Fernando de Rojas

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Calle Constitución, 1, 45224 Seseña Nuevo, Toledo
  • Teléfono : +34918936418
  • Página web :
  • Public School Fernando de Rojas de guardia : no rellenado
  • Public School Fernando de Rojas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Fernando de Rojas :

- Es un colegio brutal y el patio es gigante para los niños se los recomiendo.

- Un cole muy simpático con un personal docente muy apasionado. El patio se utiliza en ocasiones para eventos como conciertos o fuegos artificiales. Dotado de pistas de basket y campo de tierra para futbol, ademas de un pabellón pequeñito.

CEIP Gabriel Uriarte

Categoría : School

  • Dirección : C. Cdad. Real, s/n, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918957078
  • Página web :
  • CEIP Gabriel Uriarte de guardia : no rellenado
  • CEIP Gabriel Uriarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Gabriel Uriarte :

- En cuanto a enseñanza bien. Pero ya el año pasado salían los alumnos diciendo que los aseos estaban asquerosos y nadie lo solucionó. Lo que no puedo entender es que en la situación actual todo siga igual. Se toma la temperatura, se lavan las manos, se mantiene la distancia, más o menos se cumple con todo. Pero los aseos siguen estando en las mismas condiciones, que salen los críos reventando porque les da asco. ¿No es un foco peligroso de contagio  ! Por favor, tomen las medidas necesarias. GRACIAS.

- El colegio es algo viejo pero es un buen lugar de enseñanza.

- Colegio y personal excelente.

- Buenísima la atención.

IES Las Salinas

Categoría : School

  • Dirección : 45224 Seseña Nuevo, Toledo
  • Teléfono : +34918012657
  • Página web :
  • IES Las Salinas de guardia : no rellenado
  • IES Las Salinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Las Salinas :

- Muy buen instituto muy buen ambiente escolar los profesores muy comunicativos con las familias y los alumnos siempre pendiente de ellos.

- Un buen instituto en cuestión de estudios, se imparten estudios tipo grados medios muy útiles hoy en día, la pega que le pongo es la comunicación que tiene para ir desde otro pueblo como Esquivias, no hay autobuses para que puedan ir los jóvenes a estudiar, mi limita mucho para elegir este centro de estudios.

- Es un instituto de Educación Secundaria obligatoria. Contiene una cafetería, pero como medida de protección del Covid-19 está clausurada. Contiene curso se Bachillerato, con amplias aulas desde los 1° hasta último grado. La gran mayoría de profesores son majos. Es un gran instituto y cumple con todas las medidas necesarias frente el Covid-19.

- Un buen centro para estudiar. Profesorado motivado y exigente. Los FPs una maravilla y las instalaciones no están nada mal.

- Cuando he tenido alguna duda enseguida como buenos profesionales dan solución a todo lo que pueda estar en sus manos gracias.

- Enseñanza gratuita para adultos. ESO, Grados Superiores, Acessos a universidad, cursos de ingles y ofimatica entre otros. Buen ambiente y con ganas de enseñar.

Colegio Cristiano concertado Karol Wojtyla

Categoría : School

  • Dirección : C. Pau el Quiñón Calle 9, 8E, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918607655
  • Página web :
  • Colegio Cristiano concertado Karol Wojtyla de guardia : no rellenado
  • Colegio Cristiano concertado Karol Wojtyla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Cristiano concertado Karol Wojtyla :

- Para ser el primer año de mi hija no está mal. La han recibido bien y el profe Don Vicente de 10  ! Creo que mejor profe no hay. Pero los servicios de guardería con desayuno Pesimo. Las actividades extraescolares no ha salido casi ninguna por falta de inscripciones y a mi hija la queriamos apuntar a cualquier cosa por tema de tiempo ya que sin comedor salen a las 14:30 y con comedor como muy tarde a las 16:00. Y pues con ese horario y el trabajo no llegamos… El tema de ruta en autobús, se queda en nada. Cuando a la mayoría de gente si nos gustaría, ya que vivimos al rededor del colegio. Pero no en el Quiñon. Y por último las DOS secretarias que hay, nunca contestan el teléfono  ! Llamo a media mañana repetidas veces durante varios días y nadie se contempla contestar  ! Fui a las once de la mañana y me niegan que el teléfono no suena… ? El servicio de ellas es pésimo, ya que si llamamos es porque tenemos dudas, problemas… Etc… Ya que para eso están…

- Segundo año de mi hija en el centro y muy satisfechos con la formación recibida, trato humano y cercano de los profesores y el resto del personal del colegio, muy buen colegio. Muy contentos de ver a mi hija tan feliz en su colegio.

- Partiendo de la base que ningún colegio es perfecto 'nunca llueve a gusto de todos' hay que decir que es un colegio concertado lo cual lleva a pagar una aportación al mes todo el mundo sabe esta situación y mucha gente al poco tiempo se queja de dicha aportación aún ya habían sido avisados y ellos dieron su aprobación previa. Bastante contento con el centro y con cosas que mejorar como todos los colegios ni más ni menos que eso un colegio nuevo con bastante buen futuro.

MARINAR 2011 SL

Categoría : Graduate school

  • Dirección : C. la Vega, 1, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34911741062
  • Página web :
  • MARINAR 2011 SL de guardia : no rellenado
  • MARINAR 2011 SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MARINAR 2011 SL

Autoescuela Aranjuez

Categoría : School

  • Dirección : C. la Vega, 4, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34657946732
  • Página web :
  • Autoescuela Aranjuez de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Aranjuez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Aranjuez

IES Margarita Salas

Categoría : High school

  • Dirección : C. el Quinto, s/n, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918098184
  • Página web :
  • IES Margarita Salas de guardia : no rellenado
  • IES Margarita Salas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Margarita Salas :

- Bueno, los profesores suelen ser muy profesionales y enseñan muy bien la mayoria, si tienes algún problema suelen ayudarte y apoyarte en todo, hablar contigo etc. El ambiente suele ser bueno, el único problema es que los baños de las chicas, creo que solo uno tiene pestillo y es estar ahi y siempre te abren la puerta mientras esta ocupado, no hay ni jabón.

Centros Públicos De Educación Infantil Primaria Y Secundaria Núm

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. del Fútbol, 1, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918957790
  • Página web :
  • Centros Públicos De Educación Infantil Primaria Y Secundaria Núm de guardia : no rellenado
  • Centros Públicos De Educación Infantil Primaria Y Secundaria Núm abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centros Públicos De Educación Infantil Primaria Y Secundaria Núm

Visigordos veteranos rugby club

Categoría : School

  • Dirección : C. la Huerta, 107-29, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34616766027
  • Página web :
  • Visigordos veteranos rugby club de guardia : no rellenado
  • Visigordos veteranos rugby club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Visigordos veteranos rugby club

Escuela de idiomas

Categoría : School

  • Dirección : Calle Velázquez, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de idiomas de guardia : no rellenado
  • Escuela de idiomas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de idiomas

estacion

Categoría : Elementary school

  • Dirección : C. Madrid, 1, 45224 Seseña Nuevo, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • estacion de guardia : no rellenado
  • estacion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para estacion

CEIP Gabriel uriarte

Categoría : Elementary school

  • Dirección : Barrio Seseña Nuevo, 7, 45223, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CEIP Gabriel uriarte de guardia : no rellenado
  • CEIP Gabriel uriarte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEIP Gabriel uriarte

Bubbles Nursery School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Lepanto, 0, 45224 Seseña Nuevo, Toledo
  • Teléfono : +34918013326
  • Página web :
  • Bubbles Nursery School de guardia : no rellenado
  • Bubbles Nursery School abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bubbles Nursery School

Instituto El Lago

Categoría : High school

  • Dirección : C. Rembrandt, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Instituto El Lago de guardia : no rellenado
  • Instituto El Lago abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Instituto El Lago

Clases Particulares

Categoría : School house

  • Dirección : C. El Bosco, 2, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34674535868
  • Página web :
  • Clases Particulares de guardia : no rellenado
  • Clases Particulares abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clases Particulares

Clase particular

Categoría : School

  • Dirección : Av. Rubén Darío, 2, 18, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clase particular de guardia : no rellenado
  • Clase particular abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clase particular

Iglesia Seseña

Categoría : School

  • Dirección : C. Centeno, 9, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iglesia Seseña de guardia : no rellenado
  • Iglesia Seseña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Iglesia Seseña

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a