Escuela / Cataluña / Sentmenat

Contactar con una escuela en Sentmenat, 08033

Contacte con una escuela en Sentmenat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Sentmenat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Sentmenat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 13 escuelas, colegios, universidades en Sentmenat :

De la A a la Z

Categoría : School

  • Dirección : Camí Ral de Barcelona, 31, 08181 Sentmenat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • De la A a la Z de guardia : no rellenado
  • De la A a la Z abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para De la A a la Z

Colegio Ntra Sra Del Pilar En Sentmenat Caridad Del Sagrado Cora

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carrer de Joaquín Costa, 2, 08181 Sentmenat, Barcelona
  • Teléfono : +34937152202
  • Página web :
  • Colegio Ntra Sra Del Pilar En Sentmenat Caridad Del Sagrado Cora de guardia : no rellenado
  • Colegio Ntra Sra Del Pilar En Sentmenat Caridad Del Sagrado Cora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Ntra Sra Del Pilar En Sentmenat Caridad Del Sagrado Cora :

- Preciosa.

Escola Bressol Sentmenuts

Categoría : Preschool

  • Dirección : Carrer Miguel de Cervantes, 1, 08181 Sentmenat, Barcelona
  • Teléfono : +34937151906
  • Página web :
  • Escola Bressol Sentmenuts de guardia : no rellenado
  • Escola Bressol Sentmenuts abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Bressol Sentmenuts :

- Instalaciones amplias y con sol, las educadoras son muy amorosas.

Mon Taekwondo Sentmenat

Categoría : Taekwondo school

  • Dirección : Carrer Montseny, 22, 08181 Sentmenat, Barcelona
  • Teléfono : +34608716083
  • Página web :
  • Mon Taekwondo Sentmenat de guardia : no rellenado
  • Mon Taekwondo Sentmenat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mon Taekwondo Sentmenat

Fantastic Factory Studio

Categoría : School

  • Dirección : Carrer Can Peric, 17, 08181 Sentmenat, Barcelona
  • Teléfono : +34678730334
  • Página web :
  • Fantastic Factory Studio de guardia : no rellenado
  • Fantastic Factory Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fantastic Factory Studio :

- Fantástica experiencia, Enric y Jan nos guiaron en todo momento en el proceso de forjado, fue duro pero mereció la pena. Además te dejan ser bastante independiente y que lo trabajes tú con correcciones en la postura para no hacerte daño y en la forma de aporrear con el martillo. 2 cuchillos hechos por nosotros para casa. Enric es muy agradable y un gran conversador, explica al detalle todo el proceso, y Jan, el más joven, muy técnico, los dos nos hicieron pasar un día entretenido y disfrutando de una experiencia que seguro repetimos. Gracias  !

- De las mejores experiencias que he vivido con mi grupo de amigos. Fue un día redondo tanto por el trato como por los resultados que vas viendo a lo largo del día. Recomendadísimo sin duda  !

- La experiencia ha sido espectacular, y tanto Enric como si equipo de 10. Teníamos muchas ganas de vivir una experiencia así y tras haber pasado todo el domingo con Enric y su equipo forjando hachas y cuchillos, podemos asegurar que volveremos. 10/10.

- Forjando un sueño… Llegué con una idea que se fue gestando desde hace meses y allí cumplí el objetivo gracias a David y Jan…

- *Catarsis friki irrepetible* Enrique y todo su equipo de lado de el, te ofrecen una experiencia inolvidable en pos a entender que es trabajo duro, sudor, gritos de motivación y DALE CAÑA, VAMOS  ! Jan y los de la instructores son excelentes maestros a la hora de enseñarte, forjas tu arma desde 0 hasta el resultado final. Por supuesto que seguiré el camino del forjador haciendo más cursos con vosotros  ! Salud a FANTASTIC FACTORY  ! ???

- Una experiencia diferente, divertida y muy chula. Fui con un grupo de amigos e hicimos el curso de cuchillo bushcraft, durante el curso se va mezclando teoría y práctica y se adapta perfectamente para gente que nunca ha tocado una radial o ha ido a una forja. Nos hemos sentido acompañados y cuidados en todo momento, la atención por parte del equipo ha sido de 10. Recomendable 100% ya seas un/a friki de la forja x. D'o simplemente alguien que quiere aprender algo nuevo pasando un día inolvidable.

- 100% recomendable  ! Pasamos un día genial y repetiremos seguro  ! Estamos encantados con nuestros cuchillos y con todo lo aprendido. Gracias, monitores de Fantastic Factory, por ayudarme a realizar un sueño  !

- Un trato muy cercano y divertido sin descuidar la seguridad y la materia que nos ocupaba. Todos conseguimos forjar nuestros cuchillos y lo pasamos fenomenal. En todo momento había un monitor u otro atento a tu trabajo y dando consejos. Me lo pasé de maravilla. Repetiré, fijo.

- Quedamos encantados con la experiencia y los forjadores que nos tocaron en las dos ocasiones que hemos ido, gracias a Jordi y Jan disfrutamos muchisimo de la experiencia, nos fuimos a casa con unos cuchillos preciosos, felices y con ganas de repetir, lo recomiendo 100%

Escola Can Sorts

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer Joanot Martorell, 1, 08181 Sentmenat, Barcelona
  • Teléfono : +34937154147
  • Página web :
  • Escola Can Sorts de guardia : no rellenado
  • Escola Can Sorts abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Can Sorts :

- Escuela pública laica de Sentmenat Bien equipada y con servicio de guarda. Servicio de comedor con una dieta bien equilibrada.

- Me encanta esta escuela es la mejor del mundo.

- Estuve en la fiesta de fin de curso y me pareció muy lindo el complejo que tienen montado. Saludos a todos los papás y mamás que hicieron posible ése evento.

- La escuela es una escuela modelo en la comarca ha sido durante muchos años el referente para otras escuelas con logros para sus alumnos que al pasar a otras de enseñanza superior siempre han logrado destacar por encima de la medía espero que siga durante muchos años con los mismos resultados.

- Las intalaciones son buenas, y el personal docente muy apto.

- Buen colegio.

- Escuela publica de mucha calidad, muy buen profesorado, buen trato entre alumnos padres y profesores, realizan diversas actividades para interactuar con el entorno y el pueblo. Recomendable 100%.

- Muy buena atención y trato. Almuerzo muy bien. Gracias.

- Una buena escuela de la que guardo buenos recuerdos. Profesorado competente y atento.

- Es donde voy a la escuela.

Colegio CIM (Corazón Inmaculado de María)

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carretera Castellar, 2, 08181 Sentmenat, Barcelona
  • Teléfono : +34937153408
  • Página web :
  • Colegio CIM (Corazón Inmaculado de María) de guardia : no rellenado
  • Colegio CIM (Corazón Inmaculado de María) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio CIM (Corazón Inmaculado de María) :

- La formación humana y cristiana integral que se suministra a los alumnos es magnífica. Sin duda, un Colegio altamente recomendable para quien desea una formación de excelencia, sea en el ámbito científico, sea en el ámbito moral. +

- Lugar en medio de la natural, con grandes dimensiones tanto en las clases como en el salón de actos y campos deportivos. Muy valorada la enseñanza de la Religión Católica y los valores cristianos. La formación educativa y humana van de la mano a un alto nivel. Relación cercana entre profesores y alumnos que ha dejado huella en la ya más de treinta promociones desde que comenzó a funcionar como tal. Fue, con anterioridad, sede del Seminario Salesiano.

- Es una escuela tradicional y con muchos valores. Los profesores muy dedicados y entorno precioso. Lo que dicen en alguna reseña de las dietas especiales es falso. Tenía una hija con muchas intolerancias y le adaptaron el menú. Lo de las tecnologías me parece muy oportuno pues están enganchadísimos a las tablet y ordenador. Es una educación más parecida a la que tuvimos nosotros de pequeños. Muy agradecida por el esfuerzo realizado por la dirección con las familias numerosas.

- Colegio católico en Barcelona de iniciativa social. Vine desde un pueblo de Cuenca en el año 2003, a los 15 años, a este Colegio porque sabía que era magnífico. No sabía nada de catalán ni Cataluña. Pues bien, salí en 2º de Bachillerato entendiendo perfectamente el Catalán: de los dos años que concede la Generalitat de adaptación a la lengua solamente tuve que pedir uno, ¡ya la entendía perfectamente  ! Todo esto no menoscabó el perfeccionamiento de mi legua madre y el aprendizaje del inglés. También se me ha transmitido un amor sano a Cataluña con sus tradiciones, bailes, parajes naturales, monumentos… Que he hecho propio y que en ningún momento entró en conflicto con el amor que siento por Cuenca y el resto de España. Aunque al final me decanté por las letras en Bachillerato: latín, griego, historia, historia del arte. Tengo un buen recuerdo de mis clases de matemáticas, física y química en la Eso, nunca se me atragantaron e incluso les llegué a tomar gusto. Y, como colegio Católico que es, está abierto a todo el mundo, predicando en todo momento las verdades contenidas en la Sagrada Escritura y en Tradición Divina, conservadas ambas en la Iglesia Católica, que en nuestros días tiene como cabeza visible al Papa Francisco. Y tanto es así mi reconocimiento, que desde el mismo año que acabé los estudios, ayudo desinteresadamente a esta institución que a mi parecer hace una labor más benéfica que las así llamadas, pues los mismos pobres que hay en la calles me lo han dicho más de una vez: 'Está muy bien que nos den comida, pero estaría mejor que nos hubieran dado, a su tiempo, una 'caña' para poder 'pescar' nosotros nuestro sustento'.

- Sin ningún tipo de dudas el mejor instituto del mundo, exquisito, un nivel increíble, super bonito tanto como por fuera como por dentro, los profesores super educados. Por no hablar de lo buenas que son las instalaciones y del nivel que salen los niños. Solo puedo decir, MAGNÍFICO.

- Mi hija ingresó en el Colegio con 3 años, en P3, y en todas y cada una de las etapas por las que ha pasado en esta escuela nos hemos encontrado con un profesorado muy profesional, totalmente entregado y amante de su labor tanto académica como educativa. Todo el personal que hace posible el funcionamiento de la escuela ofrece un trato familiar, conocen y se preocupan por conocer a cada no de los alumnos para hacerles sentir como en casa. Además de poseer un altísimo nivel de aprobados en las Pruebas de Acceso a la Universidad, lo que da una imagen muy clara del nivel de estudios, los alumnos adquieren una gran base humana y moral. No solo es una escuela recomendable sino aconsejable.

- Mi hijo entró hace dos años a 1º de la ESO en el colegio. Estamos muy contentos con la decisión tomada de apuntarlo a este colegio. No sólo por las preciosas y enormes instalaciones en la naturaleza, sino también por la calidad humana de los profesores, por la disciplina del colegio y sobre todo por la acogida que tuvo mi hijo en la clase y por parte de todos. Lo recomiendo 100% a quienes buscan calidad en la educación. Me gusta que son muy abiertos en cuanto a ideologías y comprensivos en todos los sentidos, escuchan y apoyan a las familias.

- Mi hija va a este Colegio desde hace 2 años y está feliz. La enseñanza es muy buena, son exigentes a la par que muy tolerantes. Cada alumno es ' una persona ' con su propia casuística y el Centro presta mucha atención a las necesidades de las familias. Es un Colegio muy grande, bien organizado y los niños disfrutan mucho de las instalaciones y el entorno privilegiado.

CLUB PATINATGE ARTÍSTIC SENTMENAT

Categoría : Sports school

  • Dirección : CARRER POCA FARINA S/N C.E. TÈXTIL BESOS, 08181 Sentmenat, Barce
  • Teléfono : +34617466300
  • Página web :
  • CLUB PATINATGE ARTÍSTIC SENTMENAT de guardia : no rellenado
  • CLUB PATINATGE ARTÍSTIC SENTMENAT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLUB PATINATGE ARTÍSTIC SENTMENAT :

- Un club muy acogedor con sus patinadores y donde entrenar y hacer deporte es un placer.

- Muy buen club y ambiente muy familiar.

- La pista esta bien y tiene una buena zona de aparcamiento, pero tiene pocos vestuarios.

Nuestra Señora Del Pilar

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carrer de Joaquín Costa, 2, 08181 Sentmenat, Barcelona
  • Teléfono : +34937150084
  • Página web :
  • Nuestra Señora Del Pilar de guardia : no rellenado
  • Nuestra Señora Del Pilar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuestra Señora Del Pilar :

- Es muy buen colegio, yo fui alumna y actualmente mi hija también va, es un colegio familiar, la relación con los profes es muy cercana y son muy buenos profesionales, están mucho por los alumnos. Es un cole que exige mucho a los niños y eso hace que salgan con muy buen nivel. Yo lo recomiendo 100%.

- EL MEJOR COLEGIO PARA LLEVAR A TUS HIJOS. He estudiado aquí mis últimos dos años de primaria, y puedo decir que es la mejor escuela en la que he estudiado. Esto SÍ es un colegio en el que hay un ambiente familiar y cercano, los profesores son muy amables y es gente de confiar, muy buenas personas y saben enseñar bien. Es un colegio que se adapta a lo nuevo, las tecnologías, tienen nuevos métodos de estudio más interactivos y divertidos para los alumnos, etc. Quiero destacar también que los valores de la escuela, y de los profesores son maravillosos, la educación emocional es algo que he valorado mucho aquí y me han ayudado mucho a superarme cada día, los profesores son como tus amigos y están para apoyarte, y se nota mucho. Puede ser un colegio católico, pero no llega a ser un adoctrinamiento, los docentes tienen una mente muy abierta y son muy respetuosos y tolerantes, y hacen su mayor esfuerzo para impartirles estos mismos sentidos a los alumnos del centro. Es una lástima que este colegio no tenga educación secundaria ni bachillerato porque me hubiese gustado seguir ahí. Si algún padre se está planteando donde inscribir a su hijo para la educación primaria, o desde infantil, este colegio es uno de los mejores.

- Colegio pequeño, educación personalizada, ambiente familiar. Genial educan con corazón.

- Buen colegio.

- Muy buena.

ACADÈMIA DIMO

Categoría : School

  • Dirección : Carrer d'Arenys de Mar, 2, 08181 Sentmenat, Barcelona
  • Teléfono : +34678088022
  • Página web :
  • ACADÈMIA DIMO de guardia : no rellenado
  • ACADÈMIA DIMO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ACADÈMIA DIMO

Cursos de Forja #cursosdeforja

Categoría : School

  • Dirección : Carrer Can Peric, 17, 08181 Sentmenat, Barcelona
  • Teléfono : +34678730334
  • Página web :
  • Cursos de Forja #cursosdeforja de guardia : no rellenado
  • Cursos de Forja #cursosdeforja abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cursos de Forja #cursosdeforja

IES Sentmenat

Categoría : High school

  • Dirección : Carrer de la Poca Farina, 34, 08181 Sentmenat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • IES Sentmenat de guardia : no rellenado
  • IES Sentmenat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para IES Sentmenat

Escola Adults

Categoría : School

  • Dirección : Plaça de la Vila, 8, 08181 Sentmenat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escola Adults de guardia : no rellenado
  • Escola Adults abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escola Adults

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a