Escuela / Cantabria / Santoña

Contactar con una escuela en Santoña, 39079

Contacte con una escuela en Santoña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Santoña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Santoña o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 23 escuelas, colegios, universidades en Santoña :

CEIP Juan De La Cosa

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. O'Donnell, 1, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34942661492
  • Página web :
  • CEIP Juan De La Cosa de guardia : no rellenado
  • CEIP Juan De La Cosa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEIP Juan De La Cosa

Cursos De Inglés. Escuela de Inglés Teacher Niglys.

Categoría : English language school

  • Dirección : 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cursos De Inglés. Escuela de Inglés Teacher Niglys. de guardia : no rellenado
  • Cursos De Inglés. Escuela de Inglés Teacher Niglys. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cursos De Inglés. Escuela de Inglés Teacher Niglys. :

- Excelente método de enseñanza. Muy moderno y personalizado.

Escuela De Ajedrez Santoña

Categoría : School

  • Dirección : C. Virgen del Puerto, 11, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela De Ajedrez Santoña de guardia : no rellenado
  • Escuela De Ajedrez Santoña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Ajedrez Santoña :

- Me han enseñado muy bien el ajedrez.

Step By Step

Categoría : School

  • Dirección : C. Duque de Santoña, 8, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Step By Step de guardia : no rellenado
  • Step By Step abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Step By Step :

- Nueva centro de idiomas en inglés. Buen trato y atención a los peques.

Vivienda Vacacional “La Casa de Yaya”

Categoría : Surf school

  • Dirección : Av. de Berria Primera Avenida, 37, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34627545656
  • Página web :
  • Vivienda Vacacional “La Casa de Yaya” de guardia : no rellenado
  • Vivienda Vacacional “La Casa de Yaya” abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivienda Vacacional “La Casa de Yaya” :

- Fuimos cuatro amigas y estuvimos encantadas  ! Tanto los monitores como los dueños (Joaquin y Pablo) son de 10. No solamente divertidísimos, sino grandes profesionales que hicieron que aprendiéramos en nuestros inicios. Además la surf house está a pie de playa (por cierto la playa increíble), cómoda, espaciosa y limpia. Sin duda fueron 5 días maravillosos donde no solamente aprendimos, también conocimos gente de todas las partes del mundo y que esperamos volver a ver. Este verano repetimos pero no como principiantes sino como casi profesionales 😉

- Este verano mis hijos estuvieron en la Madrileña de surf volvieron encantados con la experiencia y el trato recibido. Han hecho un grupo de amigos muy sano y están deseando volver. Como madre lo recomiendo 100% me sentí tranquila todo el tiempo, ya que tienes una comunicación directa con los responsables. Además los monitores son jóvenes, preparados y muy educados, ¡eso da gusto  ! Y el espacio es perfecto por su localización a pie de playa, amplios jardines y habitaciones bonitas, espaciosas y limpias. Sin duda, mis hijos regresarán este verano.

- La experiencia en La Madrileña de Surf ha sido genial  ! Todo muy bien organizado, unos monitores de lujo y el alojamiento ideal frente a la playa. Lo recomiendo a todo el mundo. Fuimos un grupo de amigas y lo tenemos muy claro ¡VOLVEREMOS  !

- Hemos pasado un fin de semana fantástico  ! Todo muy bien organizado. La casa está genial y el curso es muy divertido, un poco de teoría y mucha práctica con ayuda en todo momento. Santoña está a 5 minutos y nos ha encantado, es un pueblo precioso y se tapea fenomenal. Si tienes suerte, en la playa te encontrarás con Camilo, un fotógrafo profesional que nos ha hecho un reportaje increíble para no olvidarnos de este finde  ! Repetiremos  !

- Un buen sitio para pasar unos cuantos dias descansando y surfeando. La casa esta en perfectas condiciones, super limpia, en frente de la playa y joaquin, el dueño es muy buen anfitrion, siempre preocupado de que no nos faltara de nada. Lo recomiendo totalmente si quieres aprender a surfear o a mejorar tu surfing.

- Una pasada de curso. Joaquin y Eli (los monitores que nos dieron clase) son super atentos y con un buen rollo brutal. Da gusto aprender con ellos, y tanto las clases practicas, como las teóricas, están genial enfocadas para aprovechar la semana al máximo y salir con lo básico aprendido. Muy recomendable.

- La mejor escuela de surf sin dudas, te sientes como en casa, material de primera calidad, monitores con mucha experiencia y grupos pequeños para una atención adecuada. Repito seguro.

- Sin duda, la mejor escuela de surf de Santoña  ! Las instalaciones, el equipo y los profesores son lo más  ! Planazo total ??????

- Una experiencia totalmente recomendable para cualquier apasionado del surf. Para repetir, sin duda.

- Genial  ! Todo perfecto: las clases, el material, la localización, la casa… Y, sobre todo, el trato de los monitores. Un fin de semana muy divertido. Repetiremos  !

Blake'S College

Categoría : Language school

  • Dirección : C. Rentería Reyes, 6, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34606463668
  • Página web :
  • Blake'S College de guardia : no rellenado
  • Blake'S College abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blake'S College :

- Estupendo.

Surf School Apasiona2

Categoría : Surf school

  • Dirección : Camping Playa de Berria, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34639022172
  • Página web :
  • Surf School Apasiona2 de guardia : no rellenado
  • Surf School Apasiona2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surf School Apasiona2 :

- Muy contenta. Buenísima atención, trato cercano por parte de todos los monitores que están pendientes de ayudarte y corregirte. A nivel de material, yo diría que bien (tanto neoprenos como tablas) aunque mi criterio para valorar este aspecto es relativo. En cuanto a precios, super competitivos con respecto a otras escuelas de surf de la playa de Berria. No sólo lo recomiendo, sino que repetiré el año que viene. Muy buena experiencia.

- En todas nuestras escapadas a Cantabria no puede faltar la visita a la playa de Berria. En esta escuela alquilamos el material para hacer surf, son majisimos, siempre nos atienden fenomenal y los precios están genial. Alquiler de neopreno y de tabla por 15 euros para una sesión de baño, aunque los tiempos son flexibles y te dan mucha libertad.

- Nos presentamos de improviso para alquilar unas tablas y nos trataron de maravilla. Dani es un encanto, super majo y te aconseja y anima un montón. Volvimos otro día sin pensarlo dos veces. Super recomendable. Volveremos sin pensarlo dos veces. Majísimos.

- Totalmente recomendable. Primer contacto con el surf y deseando volver. El monitor fenomenal y el trato muy cercano y agradable.

- Profesores simpaticos, buenas clases y buen precio. Experiencia 100% recomendable  !

- Una experiencia de 10 Íbamos con 3 niños entre 10 y 7 años y se los han pasado genial, igual que los mayores, hemos aprendido muchísimo. El profe súper atento con los más peques, sabe perfectamente como llevarles y que vayan aprendiendo Muchas gracias por todo Dani, tenemos claro dónde volver a seguir mejorando nuestra técnica.

- Muy buena escuela de surf. Fuimos un grupo bastante grande y todos los instructores nos ayudaron en cada momento. Ha habido un buen trato por parte de los monitores. El material estaba en muy buenas condiciones. Recomiendo 100x100.

- Una escuela increíble con un trato familiar que te hacen volver. Se adaptan a tu nivel, y te enseñan muchísimo para que mejores y disfrutes más de este deporte. Es el segundo año que voy, y me volveré a escapar hasta allí en cuanto pueda.

- Llevamos ya varios años viniendo a la escuela, y solo podemos decir cosas buenas. Dani es un tío estupendo, y el mejor profe con el que nos hemos encontrado, el material de buena calidad y bien cuidado, la ubicación perfecta… La escuela y la gente con los que más hemos disfrutado.

- Todo perfecto  ! Lo hemos pasado genial  ! La experiencia ha sido perfecta. Dani es muy buena persona y está siempre disponible durante la clase con la voluntad de que salimos de la clase muy satisfechos de la experiencia y del aprendizaje. Recomendable al 100% si queréis pasar un excelente tiempo aprendiendo surf. Muchas gracias Dani  ! Milly y Adrien.

Waves Sound - Escuela de Surf

Categoría : Surf school

  • Dirección : Calle Escalante N16, C. Escalante, 35H, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34608276872
  • Página web :
  • Waves Sound - Escuela de Surf de guardia : no rellenado
  • Waves Sound - Escuela de Surf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Waves Sound - Escuela de Surf :

- Experiencia increíble, reservamos una semana de clases con alojamiento en la casa de la escuela Los profesores muy atentos, ayudándonos todo lo posible, pendientes de todos los alumnos por igual y ayudándonos a mejorar en cada clase La casa impoluta, zona muy tranquila, con varios chiringuitos donde poder comer y cenar y con supermercado cerca Primera toma de contacto con el surf y repetiremos sin duda  ! Gracias sobretodo a Jorge y Claudia que nos enseñaron sitios chulos y más actividades que hacer por Santoña Insuperable  ! Nos vemos pronto ??????

- Fuimos un grupo de 4 amigas que nos alojamos en la residencia asociada a esta empresa de surf, en Argoños a muy poca distancia de la playa de Berria y también de Santoña. A pesar de que por el poco tiempo del que disponíamos no llegamos a hacer ninguna clase de surf, nos encantó el alojamiento y el trato recibido. Una casa muy bonita, acogedora, limpia y con todas las comodidades. Las gerentes del negocio nos dieron recomendaciones y consejos para que nuestros días en la zona fueran lo mejor posible y lo hicieron todo más fácil. Sin duda repetiríamos con ellos, fue todo un placer, y si volvemos nos animaremos también con el surf. 100% recomendable  !

- Mi novia y yo fuimos a pasar una mañana con ellos y fue súper guay. Estuvimos dando una clase y nos pusieron con los paquetes porque no habíamos surfeado nunca… Y aunque mi pareja cogió alguna ola, yo me fui casi sin ponerme de rodillas en la tabla, pero entre las risas, el buen rollo que se respira y los monitores que son geniales, nos fuimos súper felices y con ganas de repetir. Sin duda que volveremos a pasarnos si vamos por allí  !

- ¡Enhorabuena a todo el equipo  ! Una gran experiencia practicando surf por primera vez. Se amoldan a tu nivel y te explican todo super bien para sacar el máximo partido a la clase. Volveré sin duda, gracias  ! ??

- Llevamos muchos años viniendo a esta escuela, y cada año es mejor, mejor calidad, más monitores, mejor material… Se ve q van creciendo muy bien y rápido. Las clases son una maravilla, te ayudan y enseñan de manera muy personal, dependiendo de tu nivel, y siempre aprendes cosas nuevas, se ve que son todos muy profesionales. Tienen unos campamentos estupendo, donde hacen diversas actividades, aparte de surf… El trato es ESPTUPENDO, son muy familiares y cercanos, te hacen sentir como en casa. Sin duda la mejor escuela de surf.

- Excelente equipo humano, destacaría a la monitora (chica jovencita) que entra con los más peques, los vigila y está muy pendiente de ayudar y a Jorge por sus consejos (se nota que es un grandísimo profesional) y buen carácter. Muy buen ambiente y material. El recinto de la escuela muy bien equipado. Claudia muy simpática y atenta.

- Muy contento con esta escuela, llevo viniendo durante cuatro años y no me ha decepcionado nunca. Los profesores son muy majos, Adriana, Antonio, Claudia y Jorge son unos cracks. Las clases de surf son divertidas pero sobre todo de mucha calidad. No puedo estar más contento estar en esta escuela????

- Muy buena experiencia. Hace dos años estuvimos 12 días dando clases de surf y aprendimos muchísimo. Jorge es increíble, super atento y tiene muy buena forma de enseñar. Después de estar con otros profesores de surf, hemos vuelto este año a Berria para dar clases con Jorge. 100% recomendable.

- Experiencia increíble en la bonita playa de Berria. Monitores encantadores y su forma de enseñar es fascinante. Te explican desde el nivel que tengas, ya sea iniciación o perfeccionamiento. Volveré con mis amigos, sin duda una escuela súper familiar y agradable donde te hacen sentir como en tu casa. Volveremos !

- Nunca me ha llamado el surf, pero después de años mi hermano me convenció y ha sido una experiencia estupenda  ! A partir de ahora repetiré siempre, todos los profesores son geniales y super atentos, muy recomendable  !

Centro de Educación de Personas Adultas de Santoña

Categoría : Middle school

  • Dirección : C. Sor María del Carmen, 2, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34942662067
  • Página web :
  • Centro de Educación de Personas Adultas de Santoña de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación de Personas Adultas de Santoña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Educación de Personas Adultas de Santoña

Instituto Marqués de Manzanedo

Categoría : High school

  • Dirección : C. Manzanedo, 12, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34942660637
  • Página web :
  • Instituto Marqués de Manzanedo de guardia : no rellenado
  • Instituto Marqués de Manzanedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Marqués de Manzanedo :

- Ideal para estudiar los cursos obligatorios y los optativos. Ambiente muy bueno. Ciclo de peluquería y estética con profesionales con mucha experiencia.

- E estado estudiando y es muy bueno.

Watsay Surf House

Categoría : Surf school

  • Dirección : Av. de Berria Primera Avenida, sn, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34606573045
  • Página web :
  • Watsay Surf House de guardia : no rellenado
  • Watsay Surf House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Watsay Surf House :

- Campamento genial para aprender surf desde cero. Los monitores en cada momento a tu lado para darte los mejores consejos. Las instalaciones muy completas y las comidas muy variadas. Fuimos 7 amigas y repetiremos seguro.

- Nos lo pasamos como enanos. Los profesores son todos unos cracks  ! Todo el equipo estaba genial, y daban opciones para probar distintas tablas según tu nivel. 100% recomendado  !

- Buen rollo. Los profes y equipo cercanos, amables y atentos. Que haya clases por la mañana y por la tarde hacen del campamento mucho más dinámico, y además se acompaña con pequeñas rutas de montaña y actividades. La playa es preciosa y encima el precio está perfecto para tener alojamiento, alquiler y pensión completa. ¡Un placer  !

- En primera línea de la playa de Berria, perfecto para hacer surf y tener la playa justo en la acera de enfrente. El personal es muy agradable, simpático y profesional. Son muy atentos y se preocupan por los alumnos. Las habitaciones tienen: baño privado, colchones confortables, espacio de sobra para los bártulos, taquillas individuales, ventanas exteriores y buena limpieza. Los precios por el campamento o días de clases son económicos y muy buena relación calidad precio. La comida es casera y se adapta a todos, está rica y sacia después de estar cogiendo olas. Tienen material propio de buena marca y organizan actividades bastante interesantes y divertidas. Todos los veranos repito, recomendable 100%  !

- Magnifica semana hemos pasado, profesionales 100%, ideal para aprender surf desde 0, un trato inigualable, gente maravillosa, familiar y cercana, sin duda repetiremos. Más que recomendable  !

- Desde el primer momento que llegas ya notas el buen ambiente que hay. Los instructores y las chicas que están por allí son geniales, te hacen sentir parte de la familia que tienen montada. El lugar es maravilloso, a 2’ de la playa. Los instructores de surf están contigo, ayudándote y observándote para corregirte y darte trucos. Cuando no surfeas te vas de excursión, que se curran para que si estás varios días no repitas el sitio. Las instalaciones perfectas y cómodas, tienes de todo. Pero sobretodo el trato, es de 10, se nota que les encanta lo que hacen. Mil gracias por estos días, el año que viene volvemos  !

- Totalmente recomendado  ! Fui con una amiga a hacer surf por primera vez y repetiría sin dudarlo. Los monitores un amor y sobretodo Quique y Aarón que no podrían habernos explicado la técnica mejor  !

- Una experiencia INCREÍBLE  ! Muy recomendable este surfcamp  ! Los monitores majísimos y todo el mundo muy atento y agradable. Mención especial a nuestro teacher Sergio. Repetiremos sin duda algún finde el próximo año  !

- Todo d'lujo las personas q trabajan ayi todo para volver… Con pena de no haber ido mas tiempo. La recomendare a todo el mundo… Gracias a todos pero sobre todo a JAVI q estubo todo el rato conmigo super atento y agradable… Y PEPE oscar sergio y Aaron muy bien seguir asi porque con gente asi da gusto ???????

- Una maravilla. Nuestra hija está todo el año esperando cada día a que llegue el campamento. Buena organización, buen ambiente y un lugar maravilloso para pasarlo bien y aprender a hacer surf.

Galache Abogados

Categoría : School

  • Dirección : C. Cervantes, 9, 4º A, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34942660437
  • Página web :
  • Galache Abogados de guardia : no rellenado
  • Galache Abogados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galache Abogados :

- Recomiendo 100%. Unos verdaderos profesionales. Fui víctima de una estafa y gracias a ellos, a su dedicación y a su gran profesionalidad, obtuve el mejor resultado posible. No dudaría en volver a contratar sus servicios. Les estaré agradecida siempre, tanto por su trato personal conmigo, como la implicación que tuvieron durante todo el proceso. Mil gracias  !

- La mejor decisión que he tomado, apostar por ellos. Grandes profesionales.

- Siempre hay que ponerse en las mejores manos, GALACHE ABOGADOS los mejores del norte sin duda?

- Trato muy profesional y excelente atención.

- Grandes profesiones y un trato recibido inmejorable.

- 100% recomendable.

- Trato inmejorable y muy profesional.

La Tribu Escuela de Surf & Hostel

Categoría : Surf school

  • Dirección : Playa de Berria 2ªAvenida Nº9, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34665975592
  • Página web :
  • La Tribu Escuela de Surf & Hostel de guardia : no rellenado
  • La Tribu Escuela de Surf & Hostel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tribu Escuela de Surf & Hostel :

- El concepto está muy bien. Tienes que saber qué vas a compartir baños, cocina, instalaciones. No es problema si tienes la suerte de convivir con personas educadas y respetuosas. Nosotros no tuvimos ningún inconveniente de ruido ni nada por el estilo. Es cierto que las instalaciones están viejas pero son funcionales. Muy bien ubicado y la piscina un plus, es lo mejor. Para una familia de 4 como nosotros sale algo elevado de precio porque tenemos que pagar el precio de todos pero para compartir entre amigos o parejas en los que cada uno se paga lo suyo, está bien. Nosotros estuvimos en la habitación de cuatro por lo que estuvimos cómodos y no tuvimos que compartir con otras personas. La atención fue correcta. Nosotros repetiriamos.

- Un viaje y una experiencia inolvidable que merece la pena hacer. La casa increíble espaciosa, limpia y está cerca del mar. Todo un detalle por parte de Renzo (anfitrión) por aportarnos momentos y charlas interesantes. Espero volver pronto. ?????. La Tribu Squad.

- Escuela de Surf recomendable 100% Varias personas de la zona nos la recomendaron y no se equivocaron. Mis hijas y yo dimos clases con él y todo fue mejor de lo esperado. Muy atento, ayudó un montón a las niñas y cogieron sus primeras olas (era su primera clase). El material (tablas y neopreno) estaban prácticamente nuevo… Y las instalaciones muy cómodas y super chulas. Además Renzo es una persona que merece mucho la pena conocer, tanto por el trato con él como por los valores y el buen rollo que trasmite. A parte me enseñó la casa, las habitaciones, la cocina, piscina… Tiene un espacio increible, en una ubiacion inmejorable y muy acogedor. Volveremos, seguro, y la próxima vez si podemos nos alojaremos en una de sus habitaciones.

- Hemos estado un grupo grande en el puente de mayo y ha sido una experiencia genial  ! Todo muy cómodo, buenas clases de surf, barbacoa y muchas risas Muy muy recomendable  ! Y la playa también increíble, muy bonita y no está masificada. Volveremos seguro????

- Dia fantastico de surf con Carlos de la tribu  ! Excelente trato y complicidad, paciente con nosotros por ser novatos. Gracias por todo Renzo nos vemos el miércoles  ! ????????????

- El mejor alojamiento en Berria, la casa una pasada, con una increible piscina en la azotea, buena limpieza, ubicación increible y sobre todo el trato personal y cercano por parte de Renzo y su familia, sin luga a duda volvere pronto.

- La mejor escuela de la zona. Profesional, seria y con servicio de 10. Ambiente cálido y familiar. Renzo, el anfitrión, todo un profesional con el que puedes aprender a surfear si te das la oportunidad. Para volver y repetir  ! :D.

- Instalaciones al detalle  ! Claro ejemplo de sostenibilidad, reciclaje y reutilización  ! Que decir del regente, una persona que merece la pena conocer, por los valores que transmite  ! Amante de su trabajo y de la naturaleza. Gracias por el trato recibido  ! Volveremos  ! Hasta la próxima  !

- He ido este verano con amigos, no ha sido ni la primera vez que voy ni será la última. La casa está muy cuidada, con instalaciones que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa, la piscina de la azotea es un puntazo. El dueño transmite buen rollo, y te hace sentir como en casa, es cercano y siempre está dispuesto para echarte una mano en lo que sea. Es genial coincidir con gente que lleva buenas vibras, ganas de surfear y pasarlo bien, siempre respetando al resto de huéspedes y de vecinos del lugar. Por desgracia se coincide a veces con impresentables como nos ha pasado este último fin de semana, los mismos que han puesto las reseñas de 1 estrella, mintiendo en los comentarios, ya que solo vinieron a emborracharse y liarla, molestando a todos los que estábamos en la casa y cogiendo nuestras cosas sin permiso, usando los baños que no les correspondían o meándose en el jardín, una lastima. Por lo demás, un sitio aconsejable al 120%.

Concerted Teaching Center Sacred Heart of Jesus

Categoría : School

  • Dirección : C. Almte. Carrero Blanco, 25, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34942660137
  • Página web :
  • Concerted Teaching Center Sacred Heart of Jesus de guardia : no rellenado
  • Concerted Teaching Center Sacred Heart of Jesus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concerted Teaching Center Sacred Heart of Jesus :

- Cuando fuimos el agosto del año pasado recorde cuando íbamos de colonias se decia antigumente hoy se dice campamentos de verano.

CEIP Macías Picavea

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Calle Gral. Sanjurjo, s/n, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34942661894
  • Página web :
  • CEIP Macías Picavea de guardia : no rellenado
  • CEIP Macías Picavea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Macías Picavea :

- Buen colegio  ! Y buen personal.

IES Marismas

Categoría : High school

  • Dirección : C. Sor María del Carmen, 5, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34942662404
  • Página web :
  • IES Marismas de guardia : no rellenado
  • IES Marismas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Marismas :

- Muy buena atención y profesorado.

- Muy buen Instituto. Buen ambiente entre profesionales y alumnos. Totalmente recomendable para los habitantes de Santoña y alrededores.

- Está muy bien el instituto pero no te lo wa recomendar 100% porque no he estado ahí pero es weno.

- Muy bueno.

Surf Camp Berria

Categoría : School

  • Dirección : Av. de Berria Primera Avenida, 40, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Surf Camp Berria de guardia : no rellenado
  • Surf Camp Berria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surf Camp Berria :

- Campamento inolvidable.

- Lo lo lo lo Viva españa.

Colegio Público de Educación Preescolar los Alevines

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Calle Gral. Sanjurjo, 0, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34942662275
  • Página web :
  • Colegio Público de Educación Preescolar los Alevines de guardia : no rellenado
  • Colegio Público de Educación Preescolar los Alevines abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Público de Educación Preescolar los Alevines

Foresant

Categoría : Technical school

  • Dirección : 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Foresant de guardia : no rellenado
  • Foresant abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Foresant

Ayumu Aikido

Categoría : Aikido school

  • Dirección : C. Sor María del Carmen, 7, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34984081188
  • Página web :
  • Ayumu Aikido de guardia : no rellenado
  • Ayumu Aikido abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ayumu Aikido

Escuela de Danza Ana Cuadrado

Categoría : Dance school

  • Dirección : Tr.ª Aro, 1, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34942660858
  • Página web :
  • Escuela de Danza Ana Cuadrado de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Ana Cuadrado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Danza Ana Cuadrado

Colegio Flaviosanroman barcena de cicero

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Bárcena de Cicero, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colegio Flaviosanroman barcena de cicero de guardia : no rellenado
  • Colegio Flaviosanroman barcena de cicero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Flaviosanroman barcena de cicero

Nueva sede Surfer

Categoría : Surf school

  • Dirección : Av. de Berria Primera Avenida, 13, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nueva sede Surfer de guardia : no rellenado
  • Nueva sede Surfer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nueva sede Surfer

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a