Escuela / Cataluña / Sant Just Desvern

Contactar con una escuela en Sant Just Desvern, 08221

Contacte con una escuela en Sant Just Desvern por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Sant Just Desvern, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Sant Just Desvern o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 escuelas, colegios, universidades en Sant Just Desvern :

Escola Montseny

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Camp Roig, 12, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34933727952
  • Página web :
  • Escola Montseny de guardia : no rellenado
  • Escola Montseny abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Montseny :

- Un colegio muy chulo.

Escola Infantil Montessori Sant Just - Món Mon

Categoría : Montessori school

  • Dirección : C/ Sant Martí de I'Erm, 1, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34670039622
  • Página web :
  • Escola Infantil Montessori Sant Just - Món Mon de guardia : no rellenado
  • Escola Infantil Montessori Sant Just - Món Mon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Infantil Montessori Sant Just - Món Mon :

- Para nuestros hijos ha sido el mejor lugar en el que hayan podido crecer. Les han respetado y nutrido de amor. Echaremos muchísimo de menos el cobijo que Mon Mon nos ha dado, tanto a nuestros hijos como a nosotros como padres. Gracias Hermanas por hacer de vuestra Casa un hogar para todos.

- El concepto de la escuela infantil está muy cuidado y se centra completamente en el niño/a. Nuestra experiencia aquí no podría haber sido mejor, hemos visto cómo se ha desarrollado de una manera muy sana y natural, estaba encantado de ir todos los días. Todas las chicas sin excepción son encantadoras y se preocupan mucho por que tanto el peque como la familia estén a gusto. La comida es casera y muy sana, lo que ayuda a que los peques aprendar a comer, y el sitio es muy diáfano y luminoso. Sólo puedo darles las gracias y recomendarlo.

- Es un sitio precioso, da muy buen rollo al entrar, todo esta impecable, todo de madera, limpio, amplio luminoso… Las propietarias son un 10, a nivel de formación pero sobretodo son buenas personas. Se preocupan por las familias de sus niños, te sientes acompañada en todo momento, se amoldan a las situaciones de cada persona, como una gran familia. Nuestra hija va feliz desde el primer dia, cuidan la alimentacion, los materiales, las actividades… Estamos contentos y agradecidos de haber encontrado Món mon en Sant Just. Gracias por existir.

- Súper contenta y agradecida por haber encontrado este centro, la acogida, la paciencia y el cariño que le dan a mi niña es de 10, ella va súper contenta y he visto muchos cambios positivos en ella, muy profesionales y sobre todo se nota el amor con que hacen las cosas. Gracias a Marta la directora, por una atención única desde el día 1, y Alba y Amelia las profes del aula súper cariñosas y pacientes, Gracias.

- El mejor lugar para dejar en confianza a tus hijos. 100% recomendable. Su ternura, su forma de enseñar y no olvidemos su espacio al aire libre con huerto. Y productos ecológicos para la alimentación.

- Sin duda la mejor elección que tomamos para dejar a nuestro hijo, 100 % recomendable.

Montserrat School

Categoría : Primary school

  • Dirección : Avinguda Generalitat de Catalunya, 10, 08960 Sant Just Desvern,
  • Teléfono : +34933711174
  • Página web :
  • Montserrat School de guardia : no rellenado
  • Montserrat School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montserrat School :

- Es muy buena escuela, enseñan bien todas las asignaturas, tiene muchos patios, varios baños, pasillos limpios, clases limpias. Todo está ordenado y cuando se hacen proyectos, todo está muy bonito. Un gran comedor, comida buena aunque se podría mejorar algunas cosas. También tienen una buena organización y está muy buen que ellos te den los materiales básicos para dar clase. Y las excursiones y colonias son muy divertidas.

- Gracias a todo el equipo  ! Una etapa preciosa donde han aprendido mucho y además siempre tan felices  ! Mama de M. V. C.

- Porque es mi escuela.

- Mis hijos.

- Excelente.

- Me encanta.

- Escuela que introduce nuevas metodologías de enseñanza y con buenos resultados en pruebas de competencias básicas. Aparte del buen nivel en las materias instrumentales, potencian bastante la música y las artes en general.

- Escuela pública y de calidad.

- Escuela pública muy activa.

- La mejor escuela del mundo.

Escola Canigó

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer del Canigó, 35, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34933713336
  • Página web :
  • Escola Canigó de guardia : no rellenado
  • Escola Canigó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Canigó :

- Es una muy buena escuela de primaria. Tiene más horas de inglés que cualquier escuela pública o concertada de la zona. El sistema de trabajo que tienen es efectivo. Los niños aprenden y conservan el conocimiento. Pero lo mejor de todo, es la calidad humana que fomentan y se refleja en los pequeños, durante su crecimiento, logrando una mentalidad abierta y creativa.

- Está muy bien van mis nietos.

- Un buen colegio y muy grande.

- Estimado Pedro, en primer lugar, comentarte que hemos tardado cierto tiempo en responder a tu valoración porque hemos estudiado tus valoraciones con interés y el Ayuntamiento no nos ha facilitado los datos para poder responderte desde la 'Chincheta' de Google. Maps. Te queremos hacer algunas consideraciones: 1-. En cuanto al cambio generacional que menciones, sólo te informamos que la media de edad del claustro en la escuela Canigó es de 36, 5 años. En cualquier caso, la escuela considera que la edad del profesorado no implica pérdida de valor en la enseñanza-aprendizaje hacia el alumnado. De hecho, por el contrario, en muchos ámbitos, y en la educación también, la experiencia aporta un valor a las organizaciones indispensable para aproximarse a la excelencia. 2-. Nuestros indicadores internos, así como los indicadores del Departamento, muestran excelentes resultados académicos. Además, no de una generación, sino de un largo historial, mostrando una tendencia muy positiva vinculada a los resultados. Hay que tener en cuenta que este hecho es objetivo y carece de percepciones. Por otro lado, y esto no lo miden los resultados, de lo que estamos más orgullosos como escuela es: por un lado, ver el crecimiento emocional y la capacidad que tienen para colaborar y adaptarse y por otra, las valoraciones que hacen de nuestros alumnos los responsables de las instituciones donde continúan su escolarización, ya sea pública, concertada o privada. 3-. En nuestros historiales que hemos revisado con detalle hasta el año 2012, no tenemos ningún tutor legal con nombre de Pedro/Pere López. Este hecho, lógicamente, nos sorprende mucho. Por último, respetando las opiniones discrepantes, como no podría ser de otra forma, entendemos que el canal no es el adecuado. Es responsabilidades de todos y todas aislar las escuelas de este tipo de dinámica. Saludos cordiales, Equipo directivo del centro Escuela Canigó.

- Perfecto. Personal inmejorable. Instalaciones correctas. Entorno muy placentero.

- Es la mejor escuela donde llevar a tu hijo.

IFP Antoni Algueró

Categoría : High school

  • Dirección : Carrer Parlament Català, 1-3, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34931939581
  • Página web :
  • IFP Antoni Algueró de guardia : no rellenado
  • IFP Antoni Algueró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IFP Antoni Algueró :

- La única que sobresale a las demás academias de artes gráficas del país, si las hay ; pero no tan espectacular. Intenta a veces competir con ELISAVA, o ESdesign, pero tiene más publicidad que efectiva. El Gremio la sostiene. A veces se queda corta en recursos y promoción para sus alumnos. Es buena porque no hay muchas academias como ella, pero le falta por mejorar.

- Muy buena experiencia, muy buen trato hacia los alumnos y mucha maquinaria de todas las especialidades, he estado muy a gusto en este instituto.

- La mejor escuela para los estudios del sector de las artes graficas.

- Queremos nuestras pantallas  ! Jajaja.

Col·legi Madre Sacramento

Categoría : Combined primary and secondary s

  • Dirección : Carrer de l'Electricitat, 16, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34933711164
  • Página web :
  • Col·legi Madre Sacramento de guardia : no rellenado
  • Col·legi Madre Sacramento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Col·legi Madre Sacramento :

- Un colegio familiar, donde respetan a los alumnos y a las familias. Los profesores implicados con sus alumnos desde infantil hasta secundaria. 100% recomendado. Un placer formar parte de el. (Mamá de 2 alumnos en el centro)

- Educación, valores, en todos los aspectos un 10, lo recomiendo al cien X por cien.

- Muy buen colegio.

- Una gran escuela con grandes profesores. Trato muy cercano con todo el profesorado. Escuela con valores. Muy contentos con la educación recibida por nuestros hijos.

- Buena educación con valores, trato cercano al alumnado y ambiente agradable.

- Muy buena escuela, con profesores muy cualificados y buen ambiente, muy recomendable.

Ya no hay escuelas, colegios, universidades en la ciudad Sant Just Desvern, pero aquí hay algunas escuelas, colegios, universidades cerca de la ciudad de Sant Just Desvern

Col·legi Madre Sacramento

Categoría : Combined primary and secondary s

  • Dirección : Carrer de l'Electricitat, 16, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34933711164
  • Página web :
  • Col·legi Madre Sacramento de guardia : no rellenado
  • Col·legi Madre Sacramento abierto el domingoe : no rellenado

Escola Infantil Montessori Sant Just - Món Mon

Categoría : Montessori school

  • Dirección : C/ Sant Martí de I'Erm, 1, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34670039622
  • Página web :
  • Escola Infantil Montessori Sant Just - Món Mon de guardia : no rellenado
  • Escola Infantil Montessori Sant Just - Món Mon abierto el domingoe : no rellenado

IFP Antoni Algueró

Categoría : High school

  • Dirección : Carrer Parlament Català, 1-3, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34931939581
  • Página web :
  • IFP Antoni Algueró de guardia : no rellenado
  • IFP Antoni Algueró abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a