Escuela / Cantabria / San Vicente de la Barquera

Contactar con una escuela en San Vicente de la Barquera, 39080

Contacte con una escuela en San Vicente de la Barquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en San Vicente de la Barquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en San Vicente de la Barquera o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 17 escuelas, colegios, universidades en San Vicente de la Barquera :

Scientia

Categoría : Middle school

  • Dirección : C. Padre Ángel, 26, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria
  • Teléfono : +34942710830
  • Página web :
  • Scientia de guardia : no rellenado
  • Scientia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Scientia

San Vicente Surf Camp Escuela de Surf

Categoría : Surf school

  • Dirección : Av. Francisco Giner de los Ríos, 20, 39549 San Vicente de la Bar
  • Teléfono : +34609282963
  • Página web :
  • San Vicente Surf Camp Escuela de Surf de guardia : no rellenado
  • San Vicente Surf Camp Escuela de Surf abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para San Vicente Surf Camp Escuela de Surf

Meron Surf School

Categoría : Surf school

  • Dirección : Av. Francisco Giner de los Ríos, 26, 39540 San Vicente de la Bar
  • Teléfono : +34679205242
  • Página web :
  • Meron Surf School de guardia : no rellenado
  • Meron Surf School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meron Surf School :

- Nuestras crías dieron dos clases y si fuera por ellas no paraban de dar clases con los Nicos. Lo pasaron genial, tanto los monitores como la gente de la tienda son muy profesionales y muy simpáticos con los niños, se nota que llevan años en esto. Solemos ir siempre que podemos a la playa de Meron y sin duda volveré a confiar en todo el equipo.

- Una experiencia increíble. Tanto la gestión por parte de Aritz y su equipo como los monitores, en nuestro caso Miguel y Nico, han sido de 10. Hemos disfrutado y aprendido un montón. Volveremos seguro  !

- Trato exquisito desde el principio hasta el final. Todo han sido facilidades, desde la reserva hasta el pago. El material de buena calidad y los instructores otro nivel. La verdad que ha sido mi primer contacto con el surf y he disfrutado muchísimo. Te lo hacen todo muy fácil y agradable. Repetiré  !

- Primera experiencia con el surf de mis niñas. Más satisfechos y agradecidos no podemos estar. Gran culpa el equipo de Merón Surf, trato, paciencia, profesionalidad y que decir del entorno del lugar de las clases. INSUPERABLE  ! Creo que es fundamental tener un primer contacto en el que sea positivo con todo en la primera vez, y aquí se cumple. En especial agradecer a Aritz la bienvenida que nos dio y a Richi que fue el monitor de las clases. Las peques están todavía en una nube con la mañana que disfrutaron con las clases. REPETIREMOS SI O SI  !

- Monitores excelentes. Las tablas y los neoprenos están en muy muy buen estado. He tenido una experiencia muy satisfactoria. Gracias a todos y en especial a Aritz.

- La mejor escuela de surf en la que he estado: 1. Se aseguran de tener profesores que quieren enseñar y que lo hacen muy bien. 2. Se adaptan y tienen una flexibilidad impresionante. 3. Tienen muy buen material y precios muy competitivos. 4. La amabilidad de Aritz y Yuka es impresionante. Este es el quinto año que repito.

- Ya hemos confiado en esta escuela dos veces, y sin duda volveremos a repetir. Personal encantador y profesional. Clases muy didácticas y material en perfectas condiciones. Nos ha encantado todo, aunque destacar especialmente al profesor (Manu) que se ha desvivido para que entendiésemos a leer el mar, ha desgranado cada movimiento para que mejorásemos siempre un poco más, adaptándose a cada alumno y animando siempre con cariño. Un 10.

- Increíble experiencia en la iniciación del surf. Aritz nos ayudó en todo, desde la reserva de las clases hasta la reserva del camping que no se como, pero consiguió una parcela estando el camping a 100% ocupación. Sitio muy recomendado lleno de profesionales que se nota que les gusta lo que hacen.

- Es que son los mejores, 6 días de clase con ellos y ya los echo de menos  ! la teoría es muy buena y las bases que te dan increíbles: los Nicos, Diego, todos los monitores te ayudan, los que están en la base y te reciben son el mejor equipo del mundo, te hacen sentir parte de la familia. El material, el equipo todo lo mejor súper recomendable, un abrazo a mi teacher Nico el gallego, No cambieis nunca  ! ????

- Escuela y monitores muy profesionales, se adaptan a la experiencia de cada alumno, y sacan lo mejor de cada uno. Muy adaptables a los horarios. Cada verano confiamos en Meron Surf. Este año con Josefina nuestros hijos de 10 y 13 años están disfrutando a tope y aprendiendo muchísimo.

Surf School buenaonda

Categoría : Surf school

  • Dirección : Av. Francisco Giner de los Ríos, 48, 39540 San Vicente de la Bar
  • Teléfono : +34646554053
  • Página web :
  • Surf School buenaonda de guardia : no rellenado
  • Surf School buenaonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surf School buenaonda :

- Monitores maravillosos. Les apasiona el surf y lo transmiten en las clases. Tienen mucha paciencia y dedicación. Si quieres aprender a surfear Buena Onda es el sitio. Mi primer contacto con el surf y disfruté.

- Everything about Buenaonda was fantastic. The staff are super helpful, organised and friendly. The location is perfect, right on the beach and the centre has top facilities and equipment. We had four private lessons with Robin who was a brilliant teacher. He is a really experienced surfer and knows how to share his knowledge clearly and also made the classes challenging and fun. We have already booked to go back  ! Thanks to all the team.

- Unas clases geniales, los monitores son súper majos y una maravilla. El material también genial y qué decir sobre la playa. He notado mucho el progreso durante las clases, más que recomendable  !

- Mis hijos han dado cuatro clases y han salido encantados. Menudo equipo de gente profesional, que se preocupan porque evoluciones y con buena Onda. Gracias, volveremos. Está genial situada junto a la playa y fácil aparcamiento.

- Very good school  ! We shad two classes of surfing here while we were doing our trip in the north of spain. We had classes in different schools but i never learned as much as here. Stuff is friendly and flexible.

- He surfeado durante años, pero tuve un parón de 4 años, y me he vuelto a estrenar en esta escuela. Me llevé a la familia para que probaran y les ha encantado. El profesor muy majo y el precio bastante asequible.

- Todos los monitores son muy amables y con mucha paciencia, si tuvieramos que destacar alguno Albertin y Gorka se llevan la Palma, un 10, se nota cuando no están. Pablo, muchas gracias por todo, nos has tratado fenomenal, volveremos a vernos  !

- ¡¡Gran experiencia  ! Atención inmejorable, material para todos los niveles… Clases para diferentes niveles y dando importancia a transmitir las normas básicas del surf. Gracias a todo el equipo de Buena Onda, en especial a Pablo, Arjuna y Caracas. Hasta pronto, espero.

- My experience has been amazing. The guys are awesome, understanding and very cool. You will love with what they offer and how they treat you. My coach Fran was amazing and I learned a lot from him. Best of luck to you guys. See you soon  !

- Profesionales que se adaptan al nivel de cada alumno en clases no masificadas. Escuela limpia y buen material. Nuestro monitor Yagoba fue encantador y tuvo interés real en nuestro aprendizaje. El sitio perfecto para aprender este deporte  !

elementsurf Surfcamp

Categoría : Surf school

  • Dirección : Bo. Oyambre, 26, 39547 San Vicente de la Barquera, Cantabria
  • Teléfono : +4922129100802
  • Página web :
  • elementsurf Surfcamp de guardia : no rellenado
  • elementsurf Surfcamp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para elementsurf Surfcamp :

- Mis dos hijos nunca habían hecho surf. Cuando acabaron el curso de tres días, estaban encantados. Tina, su profesora, fue estupenda. Aunque ellos comentaron que el resto de los monitores eran también muy majos Y para nosotros, fue fácil organizarlo. Muy recomendable.

- Hemos pasado una semana alojados y con surf camp, todo ha ido genial, la habitación, el lugar, las vistas, las clases, la comida, hemos salido encantados, mejorando cualquier expectativa, enhorabuena a todo el equipo por la familia que tenéis y como haces sentir a los demás, y mención especial a lisa, nuestra profe de surf por su paciencia y dedicación  ! Yñ otro al equipo de cocina que nos ha sorprendido cada noche con riquiiiiisimos platos  ! Y por supuesto a Leo y Malek por todo  !

- Un equipo súper majo y simpático. A pesar de Covid, tenía unas vacaciones muy relajantes en el Elementsurf con la mejor comida del mundo. Estupendo para pasar una semana en un ambiente súper amable, cerca de las playas y para aprender todo del surfing  !… Más.

- Inmejorable.

- Nos quedamos en el campamento. Dos habitaciones para nosotros y los niños. Sencillo pero limpio y cómodo. Todo el equipo es excepcional. Se aplica al equipo de surf (escribimos como principiantes), a la cocina y a todos los demás ayudantes trabajadores que hicieron que nuestras vacaciones de una semana fueran placenteras. ¡Recomendado sin reservas  !

- Tuvimos una gran semana con la familia en Element Surf Camp, la ubicación es excelente, algo para todas las condiciones climáticas y de viento y, lo más importante, cerca. El curso de surf y los entrenadores fueron geniales, siempre amables, siempre con un buen consejo, siempre en el meollo de las cosas. Nos acomodaron en la cancha del camping de al lado, la ubicación de las canchas era hermosa con vista a las verdes colinas y los Picos a lo lejos. La comida en la casa de surf también fue excelente, variada y deliciosa. Finalmente, un gran cumplido para todo el equipo, ¡siempre fue amable, cordial y se ocupó de todo  ! ¡Gracias de nuevo  ! ¡Nos encantaría volver  !

- Realmente disfrutamos el tiempo. Como no nos quedamos en el campamento, no podemos decir nada sobre las habitaciones, excepto que los residentes del campamento, según sus declaraciones, se sintieron muy cómodos. Las lecciones de teoría y práctica fueron geniales. Recibimos muchos conocimientos valiosos que pudimos poner en práctica directamente. Tanto en las lecciones grupales como en las lecciones privadas nos sentimos muy bien atendidos y cómodos. En general, fue increíblemente hermoso y ya estamos planeando nuestras próximas vacaciones 🙂 Actividades cercanas: La playa y los restaurantes se encuentran a poca distancia. Los pequeños pueblos de los alrededores tienen mucho encanto y merecen una visita. Comida y bebida: La comida en el campamento era increíblemente sabrosa y muy fresca. Las mesas siempre estaban decoradas con cariño con flores 🙂 y el ángel del café Larissa hace el mejor café que he probado en España.

- Element surf es un lugar muy agradable para quedarse y tomar clases de surf. Pasamos 2 semanas en esta área y tomé clases privadas de surf en longboard. ¡Que era una maravilla  ! Tina, mi instructora de surf es una persona atenta, empática y magnífica. De hecho, fue mi primera maestra que pudo sumergirse profundamente en el entrenamiento mental relacionado con los bloqueos de surf. Solo puedo recomendarla a todos los que puedan estar en esta situación particular, siendo bloqueados para dar los primeros pasos hacia el lanzamiento y obtener todas las herramientas necesarias. Definitivamente regresaré y me lanzaré a este camino de maestría.

- Somos peregrinos y pedimos agua al pasar. Nos rellenaron todas las botellas, el ambiente era muy agradable, podríamos haber dormido en el jardín si hubiéramos tenido que hacerlo. ¡Gracias por la oferta  ! Los alemanes con los que hablamos estaban muy contentos con el campamento.

- Llamamos el día antes de llegar para ver si todavía teníamos espacio en el curso de surf. Malek luego se tomó el tiempo para ponernos en un grupo adecuado. El hecho de que solo pudiéramos llegar un día después de haber comenzado el curso no supuso ningún problema. El curso de surf también fue genial y muy divertido. Los instructores de surf fueron todos serviciales y optimistas. La comida en el bistro estaba muy bien. ¡Muchas gracias por la gran semana  !

North Coast Surf School

Categoría : Surf school

  • Dirección : Av. Francisco Giner de los Ríos, 46, 39549 San Vicente de la Bar
  • Teléfono : +34942712504
  • Página web :
  • North Coast Surf School de guardia : no rellenado
  • North Coast Surf School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para North Coast Surf School :

- Hemos dado clase tres días seguidos un adulto y una niña de 9años. Profesionales, amables y pacientes. Ha sido una experiencia estupenda, mención especial a Dani mucho más que un profesor  ! Nuestra hija solo quería dar clase con el  ! Y Guille también muy majo  ! Cuidado que engancha  !

- Estoy muy contenta con Costa Norte. Compre mi primer neopreno allí y he vuelto este año a por otro. Creo que tienen muy buena relación calidad precio ? y aparte Ivan (el dueño) se ha sido muy amable en la tienda. Gracias chicos  !

- Mi primera experiencia con el surf ha sido genial. Muy buenos profesionales y una excelente atención, desde el primer momento con Vanesa y con los instructores que me atendieron Álvaro y Ludo con los que me sentí muy segura y aprendí muchísimo. Muchas gracias por haberme inspirado. Repetiré, sois los mejores.

- Fuimos mi pareja y yo por recomendación de un amigo y un acierto  ! Desde nuestra llegada la chica que está para abrirte ficha y demás te lo explica todo muy bien y es un encanto  ! Cuando más clases de surf cojas mas económico te sale aunque aún así tiene un precio muy razonable. Nosotros fuimos a dos, una por la mañana y otra por la tarde ya que era el último día que pasábamos en la zona si no seguro que hubiéramos ido más. Era la primera vez que hacíamos surf y no teníamos ni idea de nada, tanto el chico de la mañana (creo que se llamaba Dani pero no estamos seguros) como el de por la tarde (Álvaro al que llaman “Almon”) nos dieron unas explicaciones y trucos muy buenos y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo el momento dándonos muchos consejos. Nosotros volveremos seguro porque nos hemos quedado con ganas de mas, seguir así chicos  !

- Hemos hecho clases con Álvaro y la verdad es que nos ha encantado  ! El precio estupendo y todo el personal muy amable, la única pega que puedo poner es que las duchas son con agua fría (al menos hoy), pero si volvemos repetiremos sin duda  !

- Excelente experiencia, clase de paddel suf, material, monitor y trato maravilloso. Todas las facilidades, el monitor un encanto de chaval (Fran) todo el tiempo pendiente, nos explicó todo perfectamente y nos iba contando cosas del pueblo.

- Genial, muy buenos monitores y los niños disfrutaron un monton. Volveremos, 100% recomendable.

- Tuvimos una clase de surf y otra de paddle con Dani el monitor de la escuela Costa Norte. La clase de paddle fue divertida y toda una aventura. Cien x cien recomendable. Destacar la simpatía y profesionalidad de Dani y de la escuela en general.

- Tienen unos apartamentos super agradables, completos, económicos y están muy cerca de la escuela de surf, las clases son increíbles y los profesores también, gracias a Vane en concreto ???? eres la mejor  ! Lo recomiendo 100%

- Muy buena experiencia. Buenos profesores, Álvaro, Ludo y Vane, gracias. Repetiremos.

Escuela De Surf Surfadictos - San Vicente de la Barquera

Categoría : Surf school

  • Dirección : Av. Francisco Giner de los Ríos, n°20, 39540 San Vicente de la B
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela De Surf Surfadictos - San Vicente de la Barquera de guardia : no rellenado
  • Escuela De Surf Surfadictos - San Vicente de la Barquera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Surf Surfadictos - San Vicente de la Barquera :

- Buscábamos un par de tablas de padel surf para pasar un buen rato. Nunca habíamos probado. Al entrar en surfadictos y escuchar la opción de un cursillo de iniciación me pareció buenísima opción. Y la verdad que todo fue perfecto. Gran profesional, paciente, cercano. Mi hija no había tocado un remo jamas y la verdad supo guiarla de maravilla. El material que nos dejaron estaba perfecto, como nuevo. La atención recibida de 10  ! Sin duda… Repetiremos !

- Hicimos padle surf stand Up y resultó una experiencia increíble. Después de una breve pero necesaria explicación por parte de Vida, la monitora, todos fuimos capaces de realizar la actividad sin problema. La ría es un lugar perfecto para aprender. Salimos sin olas así q era fácil mantener el equilibrio. La actividad de dos horas en contacto con la naturaleza una maravilla. Sin duda repetiremos.

- Hice Paddle Stand Up por la ria de San Vicente de la Barquera con mi familia. Una experiencia inolvidable y un entorno precioso, me encanto y disfruté muchísimo de la actividad. Gracias a Vida, nuestra monitora de Surf Adictos, por las 2h de paciencia y amabilidad y enseñarnos tanto del paddle surf y del entorno. Lo recomiendo 100% y me encantaría volver y repetir, incluso con otras actividades como surf, pilates en paddle surf…

- Escuela familiar, monitor Álvaro genial, se preocupa por todos, cercano, muy buen rollo y el mejor material que nos han dado nunca (ya tenemos experiencia de 6 escuelas diferentes). Volveremos el grupo de 11  ! Muy recomendable  !

- Pasaba por San Vicente y pase por aqui para alquilar una tabla un par de horitas. La verdad que encantado. Tuve la oportunidad de conocer a los dueños y son encantadores. Da gusto como un pueblo con tanto encanto tiene el privilegio de tener esta escuela con estos dos máquinas al mando  ! Repetire sin duda. Recomendable 100%

- Mis hijos disfrutaron de una fantástica semana de clases de surf gracias a Surfadictos. Escuela familiar en la que cuidan de las personas y se preocupan de que los niños disfruten del surf a tope Además la zona de playa que tienen asignada es perfecta, con buenas olas y poca gente. ¡Gracias  !

- Top notch surf school in San Vicente, would definitely recommend it for anyone visiting the town or in Cantabria. The staff has years of experience and definitely can help you begin surfing or even improve to an experienced level. Great rates too - great value for money  !

- Muy buen trato y profesionalidad ' sobretodo con los niños ; Vida es el alma de la tienda y las sudaderas son muy bonitas con un diseño muy chulo.

- Gran equipo profesional, y un excelente trato, lo hemos pasado genial disfrutando de sus clases de surf  ! Muy recomendable.

- Escuela 100% recomendable. Todo el personal muy simpático y atento. Gracias sobretodo a mi monitora Ana, adaptó la clase perfectamente a los diferentes niveles de los alumnos q estábamos y me ayudó mucho a corregir errores de posición, mirada, brazos y manos una vez que ya estás encima de la ola. Muy buen spot, sin masificaciones de gente, teniendo en cuenta el área en el que se encuentran todas las escuelas. Además las condiciones del mar fueron ideales para aprender. Día perfecto para mi primer baño en el Cantábrico. Repetiré sin duda.

Planet Surfcamp Spanien

Categoría : Surf school

  • Dirección : Camping el Rosal Barrio de la Playa s/n, 39540 San Vicente de la
  • Teléfono : +34662603040
  • Página web :
  • Planet Surfcamp Spanien de guardia : no rellenado
  • Planet Surfcamp Spanien abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Planet Surfcamp Spanien :

- Genial la experiencia  ! 11/10 Hay un ambiente buenísimo, la gente es super amable. Las clases de surf son buenas, los instructores se interesan por tu aprendizaje y constantemente te van dando consejos. Las clases de yoga geniales, la chica transmite mucha paz. Tanto los monitores como los instructores de surf, participan de todas las actividades que organizan y desde el minuto 1 te sientes parte del grupo. Es también un buen lugar para poner en práctica otros idiomas (español, inglés, alemán). Las instalaciones están bien y limpias, bastantes baños y duchas con agua caliente. La comida en general bastante bien, también para vegetarianos, tienen buen cocinero. Recomendable tanto para jóvenes como para adultos. Volveré sin ninguna duda ?

- Un campamento muy chulo, los monitores son muy buena gente y las clases de surf te hacen mejorar mucho. El camping está bien y la comida es una pasada. Me lo he pasado genial !

- Es mi segunda vez en este campamento y me sigue encantando tanto el surf, como los monitores y las actividades están genial  ! un especial saludito para isma, fabi, ester y miguel porque son los mejores????????????

- Es un lugar maravilloso, donde conocerás a muchas personas increíbles y donde la diversión está asegurada, tanto en las clases de surf como en las actividades del resto del día. Sin duda repetiría la experiencia.

- Es mi primera vez en este campamento y es una experiencia única. Los monitores y el coordinador encantadores y acojedores, me ha encantado el campamento y sin ninguna duda repetiría.

- Los monitores de surf son muy buenos, la comida excelente y buena vibra para junior y adultos. Volveré seguramente  !

- Sitio maravilloso, tenéis que venir a disfrutar de esta experiencia. El monitor principal es encantador. Campamento muy recomendado. Volveremos a venir  !

- Muy recomendado, el monitor jefe se lo curra y se esmera por pasarlo super. Gran sitio y grandes personas  !

- Un lugar increíble donde te lo pasas genial y aprendes un montón sin duda volveré a repetir.

- Cumple con lo prometido, clases de surf y camping. Hay que tener en cuenta varias cosas: - Al llegar te piden un depósito de 25 euros en efectivo y no lo habían dicho antes, yo por ejemplo, tuve que ir a sacar efectivo porque con tarjeta no se podía dejar. - Tienes que traer tus platos, vasos y cubiertos. Parece lógico, porque vas a un camping, pero nadie piensa en ello y ellos no te avisan ni cuando haces el check in. - Seguridad alimentaria brilla por su ausencia. En los desayunos no tapan NINGÚN embutido, ni ninguna otra cosa, las moscas están muy tranquilas yendo de plato en plato. Al menos lo podrían tapar. Si vienes a descansar y aprender surf, tienes que tener en cuenta, que hay muchos jóvenes de varias nacionalidades y cada día tienen fiesta (Sobretodo en la zona de chill out) y que el conserge del camping les llama la atención todas las noches, la pena es que hay muchos teamers que no dan ejemplo. En cuanto a lo que venden, es así tal cual dicen en la web. Surf y camping. Es perfecto para recordar aquellos años en los que tus padres te enviaban de campamento. Lo recomiendo mucho si quieres que tus hijos hagan amigos de todo el mundo y que aprendan o mejoren su inglés (Ya que todas las explicaciones y tal las dan en inglés). No hay enchufes dentro de las tiendas ni luz (Me encanta, pero hay que tenerlo en cuenta). Repetiría por la escuela de surf pero no dentro de su camping, sino que me traería mi propia tienda y estaría en el camping del Rosal.

IES José Hierro

Categoría : High school

  • Dirección : C. las Tenerías, 2, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria
  • Teléfono : +34942712151
  • Página web :
  • IES José Hierro de guardia : no rellenado
  • IES José Hierro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES José Hierro :

- Ta potente 🙂

Escuela de Surf H2O

Categoría : Surf school

  • Dirección : Av. Francisco Giner de los Ríos, 40, bajo B, 39540 San Vicente d
  • Teléfono : +34618858033
  • Página web :
  • Escuela de Surf H2O de guardia : no rellenado
  • Escuela de Surf H2O abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Surf H2O :

- La ubicación de la escuela es inmejorable. Los profesores además de profesionales son muy cercanos. Siempre te llaman por tu nombre, se acuerdan de tus fallos, los corrigen y siempre con el objetivo de que te vayas con la mejor de las experiencias. Joaquin, el dueño, aunque no te de clase sabe cómo vas evolucionando y se interesa por saber cómo lo estas viviendo. En mi caso, ya he ido 2 veces y volveré.

- Escuela de surf totalmente recomendable. Ubicada en un lugar privilegiado y que además cuenta con un equipo de profesionales qué transmiten la pasión por su trabajo. Los grupos son reducidos y eso hace que sea súper familiar y cercano. Todos los profes incluido el responsable están pendientes de cada uno de sus alumnos y de los fallos y mejoras qué pueden hacer. Sin duda repetiré de nuevo.

- Experiencia de 10. Hice una clase particular con Lucía y fue una instructora genial. Muy recomendable. Un saludo.

- Joaquín es un monitor excelente, enseña bien y tiene mucha paciencia. Buen estado de los materiales, repetiremos sin duda ??

- Pasamos una mañana genial. Gracias por la profesionalidad y la paciencia de Joaquín. Repetiremos y esperemos que con.

- Estuvimos un día mis hijas y yo en una clase de surf y fue genial. Gonzalo, el profesor nos gusto mucho y nos divertimos mucho. Encantados con el trato. Muy buena escuela.

- Dos días de surf increíbles. El personal de la escuela es de 10, el material esta en perfecto estado. Nuestro instructor, Gabi, ha sido genial, nos lo explicó todo con calma y paciencia, se preocupó por cada una de las personas que formábamos el grupo nos levantáramos en la tabla y nos divirtiéramos. Sin duda repetiremos el año que viene. Gracias por todo.

- Ya hemos estado varios días con Joaquín y su equipo y lo hemos pasado fenomenal. Siempre buen rollo y con ganas de facilitarte las cosas. Te Dan buenos tips y poco a poco cogiendo olas. Nuestra escuela de surf de referencia en el norte. Volveremos siempre que podamos.

- Gran escuela para aprender a surfear. Muy buen material, tanto las tablas como los neoprenos. Gabi es un instructor de 10, con mucha paciencia y que enseña desde lo básico. Totalmente recomendable !

Equus Boria

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Bo. Boria, 39548 San Vicente de la Barquera, Cantabria
  • Teléfono : +34626283570
  • Página web :
  • Equus Boria de guardia : no rellenado
  • Equus Boria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equus Boria :

- Un lugar más que recomendado para dar un paseo a caballo. Cristina nos explicó todo lo que teníamos que hacer con mucha atención, sus ayudantes también. Los caballos son muy buenos. Muy recomendable para dar un paseo por las orillas del Cantábrico. Una excursión genial.

- Experiencia totalmente recomendable :). Los caballos son maravillosos, y están muy bien cuidados  ! Muchas gracias chicas por la ruta, nos ha encantado  !

- Excelente paseo a caballo, Cristina nos lo explico todo muy bien y estaba pendiente de todo el grupo, yo no tengo ninguna experiencia a caballo y fue muy emocionante y seguro. Repetiremos seguro.

- Una experiencia estupenda, los caballos y la monitora muy bien y el entorno rodeado de montaña y mar idílico. Además tienen unas cabritas y una pequeña zona de juegos para los niños y son súper agradables. Repetiremos sin lugar a dudas.

- Ruta espectacular y vistas maravillosas. Y los caballos son muy buenos, los únicos que empezamos un poco tarde la ruta, de la hora acordada. Por lo demás me encantó la experiencia.

- Magnífica experiencia al contratar ruta para un campamento de 65 niños. Cristina atenta en todo momento, facilitando la organización y asesorandonos perfectamente. Allí caballos dóciles y bien cuidados, siempre en Prados. Las rutas, preciosas, con vistas a caballo espectaculares. Lo más importante, niños muy muy felices que repiten el año que viene. Gracias  !

- Fenomenal experiencia, muy amables, fácil organización y la ruta preciosa.

CEIP MATA LINARES

Categoría : School

  • Dirección : C. las Tenerías, 4, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria
  • Teléfono : +34942710188
  • Página web :
  • CEIP MATA LINARES de guardia : no rellenado
  • CEIP MATA LINARES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP MATA LINARES :

- Excelente colegio, a mi niña la tratan super bien… A pesar de llegar de otro país, a mitad de año, desde la directora y todo el personal, docente, y hago mención a los del comedor le han brindado a mi hija el apoyo, el cariño para integrarse, eso de mi parte lo valoro mucho y siempre estaré agradecido por eso  ! Gracias, una de las mejores decisiones que he tomado en la vida es haberla inscrito ahí.

Centro Privado de Formación Profesional Corazón de María

Categoría : Middle school

  • Dirección : C. Alta, 12, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria
  • Teléfono : +34942712521
  • Página web :
  • Centro Privado de Formación Profesional Corazón de María de guardia : no rellenado
  • Centro Privado de Formación Profesional Corazón de María abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado de Formación Profesional Corazón de María

Colegio Cristo Rey - Fundación EDUCERE

Categoría : School

  • Dirección : C. Mata Linares, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria
  • Teléfono : +34942710190
  • Página web :
  • Colegio Cristo Rey - Fundación EDUCERE de guardia : no rellenado
  • Colegio Cristo Rey - Fundación EDUCERE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Cristo Rey - Fundación EDUCERE

Escuela Taller Mancomunidad Valles de sanvicente.

Categoría : School

  • Dirección : P.º de la Barquera, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Taller Mancomunidad Valles de sanvicente. de guardia : no rellenado
  • Escuela Taller Mancomunidad Valles de sanvicente. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Taller Mancomunidad Valles de sanvicente.

WetWave

Categoría : Surf school

  • Dirección : Cam. Alto de Santiago, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabr
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • WetWave de guardia : no rellenado
  • WetWave abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para WetWave

Parada De Autobus

Categoría : School

  • Dirección : Bo. Rupuente, 2D, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parada De Autobus de guardia : no rellenado
  • Parada De Autobus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parada De Autobus

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a