Escuela / Comunidad de Madrid / San Sebastián de los Reyes

Contactar con una escuela en San Sebastián de los Reyes, 28134

Contacte con una escuela en San Sebastián de los Reyes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en San Sebastián de los Reyes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en San Sebastián de los Reyes o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 33 escuelas, colegios, universidades en San Sebastián de los Reyes :

SCHOOL CHILDREN 'THE PARK'

Categoría : School house

  • Dirección : Av. Navarrondan, 6, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34628847678
  • Página web :
  • SCHOOL CHILDREN 'THE PARK' de guardia : no rellenado
  • SCHOOL CHILDREN 'THE PARK' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SCHOOL CHILDREN 'THE PARK' :

- No tengo más que buenas palabras sobre la escuela. Súper atentos con todos los peques. Mi hija ha ido desde los 7 meses hasta ahora que empieza primero de infantil. El cariño con el que los tratan es genial. Ha aprendido muchísimas cosas, nos deja alucinados, se divierte mucho y va muy contenta todos los días. Ya tenemos a nuestro segundo peque apuntado para el curso que viene. Muchas gracias por todo.

- Escuela con un gran equipo. Hemos llevado a mis dos hijos y la atención y el trato son inmejorables, un 10. Comida casera y muy buenas instalaciones. Sin duda muy recomendable para llevar a los pequeños y quedarte tranquil@

- Sin duda volvería a confiar en vosotros. Trato, limpieza, educadoras super profesionales y atentas, les cuidan como si fueran sus hijos. Desde bien pequeños aprenden mucho, psicomotricidad, inglés, colores, lo que más nos llamó la atención, es que realizan asambleas y aprender el turno de palabra y el respeto. Comida casera, siempre repite. Gracias por vuestro trabajo.

- Excelente escuela infantil, tanto en el trato personal como en el profesional, sin duda una de las mejores escuelas que hay. En modo educativo excelente y en el cuidado de los niños, los educadores son muy profesionales, cariñosos. Etc no podría describir todo en pocas palabras, sin duda elegiría de nuevo está escuela infantil.

- Mi hijo deja la guarde con 3 años, entro con 5 meses. Muy buen experiencia, total confianza para dejar a nuestro segundo nene.

- Una escuela estupenda, son unas profes muy atentas con los niños, sin duda para recomendar a todos los papás que quieran q sus peques aprendan y sean muy felices en la escuela.

- Muy buen ambiente, las Educadoras son maravillosas, la Dirección muy comprensiva. Escuela muy recomendable.

- Decir que es recomendable sería poco. Christian y todo el equipo ofrecen una contención, un acompañamiento y transmiten una tranquilidad que nunca he visto en otro establecimiento. Les agradezco con todo mi corazón y los recomiendo con los ojos bien abiertos. Trabajan con los niños de una manera formidable, nunca me alcanzarán las palabras para agradecerles. Me saco el sombrero, los felicito y seguimos adelante, pero si pudieramos elegir, dejaríamos la educación de nuestros hijos por siempre en sus manos. Son profesionales en su máximo esplendor. Les deseo siempre el mayor de los exitos porque no merecen menos que eso. Gracias, gracias y más gracias  !

- Mis dos hijas han ido allí y, sinceramente, si más hijos tuviera, irían todos a esa escuela infantil. El trato familiar, personal, lo mucho que ayudan en todo el personal, el mimo con el que hacen su labor y, lo más importante, lo mucho que han aprendido, se han divertido, lo felices que han sido y lo que les ha gustado ir, eso no tiene precio. Además, salen con un nivel tan alto de aprendizaje, que es demasiado alto para cuando van al cole 'de mayores'. No las he podido llevar a una escuela infantil mejor. Os echaremos de menos.

- ¡Es la escuela infantil perfecta  ! Es duro dejar a nuestro bebé en manos de otros, pero en cuanto conoces a Cristian y a las profesoras que integran el equipo de la escuela, te das cuenta de que no puedes dejar a tu hijo en mejores manos. Se dedican en cuerpo y alma a su bienestar y la comunicación con ellos es directa, personal y familiar. Te dan confianza y los niños están encantados. Gracias por vuestra dedicación y amor a los niños.

Escuela Infantil Municipal 'Las Cumbres'

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. de Andalucía, 11, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916518668
  • Página web :
  • Escuela Infantil Municipal 'Las Cumbres' de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Municipal 'Las Cumbres' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Municipal 'Las Cumbres' :

- El cole tras las obras ha quedado espectacular. Mi hija esta acabando su último año y todo el personal que labora allí, la directora, las profes, todas son un encanto, en especial Sara y Cristina.

- El edificio está en obras, paralizadas, pero la escuela sigue funcionando (su personal, las vacantes disponibles para el próximo curso  !). Se necuentra dividida en dos ubicaciones: bebés y nivel de 1-2 en las instalaciones cedidas por la Escuela INfantil La Locomotora y nivel 2-3 años en EI Sanserito. El equipo educativo sigue dado lo mejor de ellas cada día, a pesar de la complejidad de adaptarse a los nuevos espacios… Admirable su vocación !

- Mis hijos han comenzado este año en esta guardería y estamos todos muy contentos, por la guardería en general y por las profesoras Patricia y Laura, de la clase de bebés, en particular.

- Mejor imposible. Mi niño estuvo allí desde los 5 meses y encantado tanto él como yo. Tiene un equipo de increíbles profesionales, trato muy cercano y muy familiar. No podemos estar más encantados, los echamos mucho de menos.

- Muy buen cole, allí estudiaron mis dos hijas y los docentes increíbles. Súper contenta. La recomiendo 100%

Escuela Infantil De Rechupete

Categoría : School

  • Dirección : C. de Beatriz Galindo, 3, Local 3, 28702 San Sebastián de los Re
  • Teléfono : +34680938676
  • Página web :
  • Escuela Infantil De Rechupete de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil De Rechupete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil De Rechupete :

- Estamos muy contentos desde que dejamos a nuestra pequeña en sus manos. Mara se ha adaptado muy rápido y se ha sentido como en casa. Gracias Sandra y Andrea por la adaptación y flexibilidad a nuestros horarios y tiempos.

- Estamos súper contentos, nos mantienen informados de cómo está el niño en todo momento, siempre entra y sale feliz. Esperamos poder compartir toda la etapa de 0-3 años con vosotros  !

- Escuela Infantil De Rechupete, el lugar más adecuado para dejar a tus hijos en las mejores manos. Son super cariñosos con los peques y muy profesionales. Se nota que hay buen ambiente y eso lo perciben los niños. Es genial.

- Nuestro hijo Dani ha estado dos años creciendo feliz con Ali, Sanda y “Teto”. Han sido una familia pra nosotros y no hay como la tranquilidad de saber que tu hijo está en buenas manos. Os queremos mucho  !

- Mi hijo ha ido desde, prácticamente, la apertura de la escuela ; ha estado muy feliz, en un grupo reducido, recibiendo mucho amor por parte de los/las profesionales que allí trabajan. Sin duda, para mí ha sido una experiencia muy positiva.

- Nuestra peque empezó en la escuela en septiembre de 2020, cuando tenía 7 meses, y no pudimos haber tomado una decisión mejor  ! Desde el primer momento nos encantó el proyecto de Sandra y Alberto. Es genial dejarla y recogerla todos los días con una sonrisa y ver cómo ha crecido a todos los niveles. Estamos encantados con todo lo que ha aprendido y las relaciones que ha establecido con profes y alumnos. Tienen un horario amplio y flexible, servicio de comedor, buenas instalaciones (con un patio cubierto súper chulo) y el trato es estupendo, siempre pendientes de todo. Sin ninguna duda recomendamos 100% la escuela. Y por supuesto nosotros este año repetimos  !

- La mejor guardería  ! después de una muuy mala experiencia en otra guardería, cuando dejamos a nuestro hijo el primer día fue increíble el cambio que dio, feliz, contento y sobretodo tranquilo… Dan mucho amor y cariño a los niños que es lo que necesitan para estar bien. Mi hijo siempre sale limpio y oliendo genial  ! muchas gracias de corazón, lo importante que es elegir una guardería, sin duda esta es la mejor  !

- Una escuela increíble  ! El trato a los peques es inmejorable, no solo están pendientes de lo que ocurre dentro de sus instalaciones, sino que también se preocupan de lo que ocurre fuera. Dejas a tú bebe más que tranquila/o porque sabes que está en buenas manos y en mi caso (el) tan feliz de acudir cada día. Sandra, Alberto y Ali, se preocupan de hacer actividades nuevas cada día, que estimulen su creatividad y mejoren cada aspecto del crecimiento de nuestros peques. No dudan en adquirir material nuevo si es necesario para llevarlo a cabo. Respecto a la alimentación, el catering con el que trabajan, es completo y saludable. MUY RECOMENDABLE si buscas una escuela en la que te sientas como en casa.

- Nosotros veníamos de una mala experiencia en una escuela Pública, y sin ninguna duda ha sido la mejor elección. Cuidan, atienden y estimulan a nuestra peque de una forma maravillosa. Las instalaciones son amplias y muy luminosas, con patio cubierto y acolchado. El trato tanto con Sandra como con Alberto es muy cercano. Recomendamos 100%  !

- Sería imposible destacar algún aspecto negativo en esta escuela infantil. Comenzando por los grandísimos profesionales, pasando por unas inmejorables instalaciones hasta llegar a las estrategias de aprendizaje más actualizadas, TODO lo que engloba el entorno educativo es idóneo para el desarrollo de nuestros hijos.

Escuela Infantil Lluvia de Letras Sanse

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Pl. Dolores Ibarruri, portal 1 A Pb Local comercial, 28702 San S
  • Teléfono : +34676015481
  • Página web :
  • Escuela Infantil Lluvia de Letras Sanse de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Lluvia de Letras Sanse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Lluvia de Letras Sanse :

- Lo que más nos gustó es que esta escuela infantil es pequeña y acogedora por lo que el ambiente es muy familiar y personalizado a cada niñ@. Mi peque tiene 16 meses por lo que ha cursado 1º y súper feliz. Cada día ha salido con una sonrisa  ! le gustan mucho todas las actividades que hacen… La agenda electrónica donde informan de todo es genial porque durante la mañana puedes ir viendo si ha comido, la siesta, pañales, cómo está o lo que han hecho ese día y eso da mucha tranquilidad. La sala de psicomotricidad es bastante grande y las aulas están muy bien equipadas y lo mejor, la cocina, la comida es casera  !

- Estamos encantados  ! Nuestro peque ha estado muy poquito, pero aún así se ha sentido seguro y feliz allí que para nosotros era lo principal. Hacen un montón de actividades y les estimulan un montón. Pese a tener horario ampliado el intercambio es constante y nos mantienen al día de todo. Nos va a dar muchísima pena este final de curso por el feeling que tiene el peque con las chicas que le tratan con muchísimo cariño.

- Mi experiencia con Lluvia de Letras ha sido maravillosa  ! Le han dado una excelente atención a mi pequeña, he notado mucho desarrollo en su lenguaje y en la manera en la que se relaciona con los demás peques. Me encantan las actividades que realizan y todo el personal es súper amable y profesional. Lo recomiendo 100%

- Estoy muy contenta con esta escuela. Mi hijo ha ganado autonomía y se ha divertido muchísimo con las actividades. Un punto a favor es que mediante la App siempre me han mantenido informada. Ha ganado peso con sus comidas y ha aprendido muchísimo  !

- Nuestro pequeño ha pasado toda su etapa del primer ciclo de educación infantil en esta excelente escuela y no podemos estar más contentos de haberla elegido por todas las profesionales que la componen. Totalmente recomendable  !

- Magnifica escuela. El trato de todo el personal es impresionante con los niños. No podrían estar en mejor lugar. Atentos en todo momento y con mucho cuidado para los más pequeños. Nosotros estamos encantados. Totalmente recomendable.

- Estamos encantados con todas ellas, y lo más importante, nuestro hijo más. Son súper cariñosas, nos informan de cada proceso, nos preguntan por novedades de alimentación, nos envían fotos a través de la app, etc. Este año repetimos.

- Tuvimos muy buena elección con Lluvia de letras, muy buena educación, sus profes (todas) muy cariñosas, profesionales y gracias a ellas mi hija aprendió a comer a compartir y empezar con una buena base en su primera etapa de vida.

- GRACIAS  ! Por el excelente servicio. Estoy muy feliz y complacido por el profesionalismo y la excepcional atención que tienen con mi hijo. Los recomiendo ampliamente siempre que puedo.

- He llevado a mis 3 hijos a Lluvia de letras, creo que eso vale más que cualquier buena palabra hacia la escuela que pueda añadir, aún así diré que es 100% recomendable por su cualificado y atento personal docente, por su colaboradora dirección, su buena cocina, adoramos a Pipi y unas instalaciones súper preparadas para esta primera etapa infantil.

Centro Privado De Educación Infantil Chiquilandia

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Cervantes, 4, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34642114822
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Chiquilandia de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Chiquilandia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Chiquilandia

Huellas de lagartijas, Escuela Infantil respetuosa ( San Sebasti

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Tarragona, 8, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34644396445
  • Página web :
  • Huellas de lagartijas, Escuela Infantil respetuosa ( San Sebasti de guardia : no rellenado
  • Huellas de lagartijas, Escuela Infantil respetuosa ( San Sebasti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Huellas de lagartijas, Escuela Infantil respetuosa ( San Sebasti :

- La experiencia con la guardería fue maravillosa. Todas las profesoras son encantadoras y se adaptan completamente a las necesidades que se vayan produciendo ; son personas cercanas, amables y con una pasión por su trabajo que se hace palpable. Quedamos muy satisfechos con esta experiencia.

- ¡Muy recomendable  ! Es una escuela cuya prioridad son los niños. Su método de trabajo se basa en pedagogías activas y respetuosas. Una maravilla.

- Nos sentimos en familia, cómo en casa. Desde la Escuela nos tratan con mucho cariño, respeto y cercanía, siempre pacientes, entendiendo nuestra dinámica y particularidad familiar. Mi hija de 1 año viene encantada y la tratan con muchísimo cariño y afecto. En cuanto al espacio, la escuela está totalmente adaptada a las necesidades de los peques y es muy agradable tanto a la vista como en cuestión de materiales (predomina la madera). La metodología es inmejorable, respetando y teniendo en el punto de mira siempre a los peques y sus características. Estamos muy contentos y encantados. Gracias a todo el equipo y en especial a Carol.

- Es como dejar a tu hijo en casa. Nosotros estamos encantados y muy satisfechos de haber elegido esta escuela para nuestro hijo Adrián. Se respira cariño nada más entrar. Me voy cada mañana tranquila y contenta sabiendo que mi hijo está en buenas manos. Además, son muy atentos con las familias y hay una muy buena comunicación familia escuela.

- ¡Estamos encantados de haber elegido esta escuela para nuestro peque  ! Cuando les conoces te das cuenta que es un equipo maravilloso y que no podíamos haber elegido mejor. Cuidan y enseñan con mucho cariño a nuestros peques en sus primeros años de vida qué son tan importantes. Es el segundo año y el peque va feliz a aprender cosas nuevas y a disfrutar del día. Muchas gracias por vuestro trabajo.

- Una escuela infantil maravillosa, familiar y con un personal fabuloso. Donde lo principal son los niños y sus familias, donde cada peque tiene su ritmo, necesidades y libertad de movimiento. Dónde cada niño es único y especial y le dan la educación y cariño a partes iguales. Estamos muy muy felices con Lagartijas. Y la comida es una maravilla. Súper recomendable. Desde aquí gracias a cada una de las personas que hacen que mi hija esté feliz de la vida cada día ?

- Escuela muy familiar que escucha y atiende las necesidades de los peques. Puedes confiar 100% en las maestras y educadoras, muy profesionales, cariñosas y cercanas  ! Saben de la vital importancia del juego, movimiento libre y experimentación. ¡Y es genial que permitan a las familias participar en el proceso de adaptación  !

- Estamos encantados de llevar a nuestra hija  ! Son encantadores, profesionales y nos ham hecho sentir como en casa y parte del proyecto desde el primer día. Tanto a nosotros como a nuestra peque.

- Empezamos hace poquito y han puesto todo su corazón para que la adaptación de mi bebé sea estupenda. Me alegro mucho de haberos elegido, la metodología q seguís va muy acorde con mis pensamientos y expectativas como madre. El trato es familiar y muy transparente, pudiendo pasar a las aulas (yo voy a dar el pecho a mitad de jornada), la comunicación fuida… Vamos q no puedo estar más contenta  ! Seguid así chicas, trabajazo de 10  !

- Muy felices con la escuela y con todas las profes y con Carol, su directora. Nicolás se lo pasa en grande y las instalaciones son todas nuevas y muy muy chulas. Las actividades son geniales y ahora tienen un patio con arena donde salen a diario. Estamos encantados  !

E.I. LOS DUENDES DE ATIS

Categoría : School

  • Dirección : C. de la Victoria, 15, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34601466742
  • Página web :
  • E.I. LOS DUENDES DE ATIS de guardia : no rellenado
  • E.I. LOS DUENDES DE ATIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.I. LOS DUENDES DE ATIS :

- Maravillosa guardería, mis dos hijos han ido desde que tenían el mayor 1año y la niña 6 meses y ambos han estado hasta los tres años en la guardería, y tanto las profes como la directora son un encanto, maravillosas, la guardería es muy grande, el menú es muy bueno y completo lo preparan en su cocina propia, tienen una agenda donde te apuntan todo durante el día, la flexibilidad de horario es muy buena y eso es muy importante para las mamis que trabajamos. Desde luego que os recomiendo mucho esta guardería, mis hijos han crecido en las mejores manos y estamos muy contentos y agradecidos con el cariño y dedicación con la que los han educado y cuidado.

- Su profesionalidad y dedicación define a todo el equipo. Tratar con Bea ha sido un placer durante todo el curso, la amabilidad, atención y preocupación han hecho posible que el trato y nuestro servicio sea lo más perfecto posible. Estamos muy contentas de elaborar los menús y que los peques puedan comer de forma sana y equilibrada. ¡Gracias equipo  !

- La escuela infantil de mis dos hijas mayores, y en unos meses la de mi bebé también. Beatriz le pone toda su alma y dedicación a este proyecto, y eso se nota. Mi hija mayor prácticamente inauguró la escuela y he podido ir viendo la evolución de la misma. Un equipo muy humano, dedicado en cuerpo y alma a los peques y su desarrollo, y un trato excepcional con los padres y madres. No podría estar más segura de estar dejando a mis hijas en las mejores manos. ¡Gracias por todo, Bea  !

- En los duendes de Atis recibieron a mi pequeña en Noviembre, siempre han tenido un trato amoroso con los peques y conmigo que soy mamá de las intensas y preguntonas. Acompañaron a mi hija en sus primeros días que no fueron fáciles y en poco tiempo ya ella era una más de la guarde. Cuidan y respetan las indicaciones especiales, no dudamos en seguír ahí hasta terminar la guarde. Siempre tienen actividades para los niños con cierta libertad de movimiento, expresión y haciendo lo que más les gusta jugar y pasarlo bien.

- Muy importante tener a personas de confianza con quien dejar nuestros hijos. Sobre todo, en nuestro caso, que venimos de otro país y hay momentos difíciles cuando no tenemos a familiares cerca. Nos sentimos muy bien respaldados por la escuela y nos transmite mucho cariño y respeto.

- Estamos súper contentos con los avances que ha tenido nuestro niño  ! Tiene solo 2 añitos y lo que han logrado en la escuela nos tiene súper satisfechos, las profesoras son súper dedicadas y comprometidas con los niños.

- Lleve a mi bebe a esta guardería y la experiencia fue maravillosa, las cuidadoras muy atentas con un monton de actividades. Gracias por todo  !, pd. - la próxima que será niña que esta en camino la llevaré seguro.

- El mejor lugar para dejar a tus peques, siempre atentos y todo con mucho cariño. El equipo en general es excelente y me puedo ir a trabajar sin miedo de no saber nada de mi hija porque me paso la jornada laboral revisando la aplicación de la guarde y de verdad la recomiendo por toda la tranquilidad que aporta a todos los padres.

- El mejor sitio para que aprendan mis hijos. Javi estuvo en los Duendes de Atis y ahora entrará Claudia. Las aulas son muy amplias y tienen para estimular la psicomotricidad. Las profesoras son muy atentas y muy cariñosas. El plan que tienen de aprendizaje incluye muchos juegos que se curran en el programa educativo. El horario que ofrecen es muy amplio en relación al precio que es muy asequible. La escuela tiene cocina interna. Bea es la directora que a la vez es la cocinera. Se nota la calidad de la comida y de la fruta. Javi pasó a comer de todo. Los niños llevan uniforme. Te dan el uniforme con la matrícula. No me hizo falta comprar más uniforme porque tienen mucho cuidado en las comidas para que no se manchen. Si se manchaba por cacas no pasaba nada si al día siguiente iba de calle. Respecto a la comunicación ha sido perfecta. Nos mandaban fotos todos los días. Usan una app para la comunicación que va genial. Aún así siempre responden al móvil. Para mi es un sitio donde puedo estar tranquila de dejar a mis hijos y veo un cambio positivo en ellos en todo, en moverse, en comer, en horarios, en interactuar con otros niños. Les deseo lo mejor porque son muy buena gente. Pillaron el local en el 2020 con la pandemia, lo reformaron y sobrevivieron. Que sigan sobreviviendo para que lo vean nuestros hijos.

- Que voy a decir de esta escuela. Tras la pandemia nos quedamos sin escuela porque cerró  y ahora tenía que llevar no a uno si no a dos niños. Nos acogieron sin ningún problema. Nos han tratado como si fuéramos  uno más de la familia todo el equipo. Son muy profesionales, ya q como experiencia personal puedo decir, q a mis hijos los han cuido súper bien, han aprendido muchas cosas, les han ayudado mucho con su cariño y dedicación. Para q os hagáis una idea mi hijo mayor prefiere el cole a estar en casa. Todo el equipo está súper atento a los niños y nos mantienen informados de todo. Para mi una escuela recomendable 100%, con un trato personal y humano inmejorable y con muchas actividades para los niños que ves como evolucionan cada semana. Gracias por todo a Bea y a todo su equipo  !

Centro Privado de Educación Infantil Sueños de Papel

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C/ de Valladolid, 33, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34912934314
  • Página web :
  • Centro Privado de Educación Infantil Sueños de Papel de guardia : no rellenado
  • Centro Privado de Educación Infantil Sueños de Papel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado de Educación Infantil Sueños de Papel :

- Llevo a mi hijo de 16 meses desde hace 4 meses y a pesar de que me costó tomar la decisión, no puedo estar más contenta. Cada día cuando entra en su cole, verle feliz sin una lágrima y deseando subir a ver a sus amigos es un regalo. Ojalá todos entráramos a nuestro trabajo y nos recibieran como lo hacen con mi hijo en esta escuela. Tiene todo lo que busco para mi familia: profesionalidad, trato excelente, cercano y exquisito, flexibilidad con nuestras necesidades (a veces puntuales), respeto por los modos de crianza específicos de cada familia, cercanía, transparencia, acompañamiento, asesoría… Tiene todo lo que busco para mi peque: un ratio muy reducido, cariño, respeto, tiempo, escucha activa y muchísimo amor. Y es que AMOR es lo que se respira en esta escuela. Desde que entras a dejar a tu peque hasta que vas a recogerle, todo es magnífico. La empatía de los profes es excepcional y te hacen sentir segura en todo momento. Entienden lo duro que es dejar al peque con alguien ajeno, y te cogen de la mano para que este paso sea lo menos duro posible. ¡Cómo se agradece  ! Una suerte que Rosi, Tote y Raquel se hayan cruzado en nuestro camino. Pocos profesionales hay como ellos, y es que la calidad humana de aquellos que educan a nuestros niños es lo que realmente importa. Si estás pensando en que tu peque asista a una Escuela Infantil, acércate a conocerlos. Te enamorarán.

- Mi hija ha estado allí estos últimos 3 años y ha sido una gran experiencia. No sólo la han cuidado, sino que se ha sentido querida. Nos han ayudado en todas las transiciones: cambios de comida, retirada del pañal. Gracias Rosi, Raquel y Tote.

- He llevado a mis hijo allí y fue la mejor decisión que tomé. Son increíbles. Gracias por cuidarle a, mi arles y darle tanto amor y cariño. Os quiero chicos  !

- Te cuidan y enseñan a los niños con cariño y paciencia gracias Rosi.

- Una pequeña gran familia.

Public School Special Education Vicente Ferrer

Categoría : Special education school

  • Dirección : C. de Emilia Pardo Bazán, 1, 28702 San Sebastián de los Reyes, M
  • Teléfono : +34916510025
  • Página web :
  • Public School Special Education Vicente Ferrer de guardia : no rellenado
  • Public School Special Education Vicente Ferrer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Special Education Vicente Ferrer :

- Unos profesionales muy capacitados, justo lo que necesitamos para nuestros niños.

Abbey Rock - Escuela de música - Guitarra

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. de Extremadura, 11, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34677884757
  • Página web :
  • Abbey Rock - Escuela de música - Guitarra de guardia : no rellenado
  • Abbey Rock - Escuela de música - Guitarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abbey Rock - Escuela de música - Guitarra :

- Un buen lugar para aprender este idioma universal que es la música. Muy buenos profesores, llevo poco más de un mes y ya noto cambios significativos con la guitarra y al cantar. Sin duda lo recomiendo.

- El mejor profesor de guitarra de mi vida y ya he tenido unos cuantos. Sencillamente no vuelvo a probar otro. Un 10.

Los Tres Girasoles. Taller de arte

Categoría : Art school

  • Dirección : Av. Euzkadi, 12, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34633182075
  • Página web :
  • Los Tres Girasoles. Taller de arte de guardia : no rellenado
  • Los Tres Girasoles. Taller de arte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Tres Girasoles. Taller de arte :

- Mi hija lleva yendo 4 años ya y estamos muy contentos. María es encantadora y sabe cómo tratar a los niños. Es un ambiente muy agradable y cercano. Gracias María  !

- Es un espacio muy agradable para aprender, relajarse y disfrutar. Mi hija está encantada con las clases y, si por ella fuese, 'iría todos los días'. La profesora es encantadora y tiene mucha paciencia con los niños.

- Gran acierto haber apuntado a mi hija Sofía en esta academia. María ha conseguido en poco tiempo que mejore mucho la técnica y conseguir que su hobbie se convierta en pasión. Está deseando que llegue el momento de ir a clase. Super recomendable.

- María es una estupenda profesora a parte de enseñarles la técnica les introduce en el mundo del arte. Estamos muy contentos con el desarrollo y los conocimientos que ha adquirido durante el curso.

- Lo mejor que hemos hecho es apuntar al niño al taller. Esta deseando que llegue el día para volver, las profes son un encanto y con mucha paciencia. Sobre todo que le transmiten mucha tranquilidad y hace que se centre mucho en la actividad. Gracias Maria.

- Mi hija está muy contenta porque dice que la profe María es muy maja y se divierte, ha conocido nuevos instrumentos que se usan en pintura y también nuevas técnicas de dibujo y, ha mejorado un montón, además ahora se fija más en los detalles y capta mejor el movimiento de las figuras lo recomiendo.

- Excelente escuela para aprender a dibujar y Caridad es un encanto de persona.

- El taller de arte me parece muy bueno, aprendo a la vez que me divierto y practico mi hobby. La profesora, María, es encantadora y está pendiente de cada detalle para sacar lo mejor de nosotros.

- Encantada con María y su dedicación y aprendizaje con los más peques. Totalmente recomendable  ! Sabe guiar y enseñar con una dulzura muy especial.

- Arte en estado puro. Cómo ser felices con once y cuarenta y cinco años en un marco incomparable. De diez. María top. El lugar ideal para ser creativo.

Felipe Leon Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de Valencia, 7, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916535520
  • Página web :
  • Felipe Leon Public School de guardia : no rellenado
  • Felipe Leon Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Felipe Leon Public School :

- Llevamos 6 años en el cole y tengo dos peques, es un colegio maravilloso, super recomendado, grandes profesionales pero sobre todo realizan un gran trabajo en equipo todos los que conforman el cole.

- Magnifico equipo directivo y profesorado activo y motivado. La comunicación con ellos es fluida. Por mi experiencia personal, en la etapa de infantil implican a los padres dando la oportunidad de participar en diversas actividades dentro del aula. Lo que estudian en el centro se complementa con numerosas actividades fuera, al menos tres cada trimestre (este curso 20-21 excepcionalmente por la Covid19 no se han podido llevar a cabo) : visitas a museos, teatros, concimiento del municipio, Dehesa Boyal, educación vial, etc… Grupos flexibles para reforzar conocimientos, actividades conjuntas entre diferentes cursos para fomentar la buena convivencia dentro del centro, ampliación de horas lectivas de inglés. Gran oferta de actividades extraescolares. Deberes razonables. Los niños encantados con la cocinera. Implican al personal no docente en las actividades. Las instalaciones podrian mejorarse con el compromiso de las administraciones con la educación publica. Por poner un pero, si uno de los motivos para decidirte por este cole es el horario con jornada partida, porque te permite conciliar con tu horario laboral, ten en cuenta que cada cierto tiempo se pone sobre la mesa en el Consejo Escolar la votación para el cambio de jornada, lo que te obligará a replantearte como poder adaptarte en el caso de aprobarse.

- Buen colegio público. Educación primaria basada en proyectos: cada vez menos libros de texto y más aprendizaje activo. Colegio además inclusivo adaptado para personas con problemas de movilidad y con personal de enfermería ¡enhorabuena  !

- Colegio excelente con una calidad humana excepcional  ! Trabajan siempre siguiendo la capacidad de cada niño y basados en las inteligencias múltiples.

- Gran equipo docente. Los niños van encantados al cole. De los mejores colegios públicos de Sanse. Buenas instalaciones. Profesores involucrados y que se preocupan por los niños.

- Encantado con el equipo docente… La verdad que fue un descubrimiento por accidente.

Escuela Infantil los Buhos

Categoría : School

  • Dirección : C. de Federico García Lorca, 5, 28701 San Sebastián de los Reyes
  • Teléfono : +34693800369
  • Página web :
  • Escuela Infantil los Buhos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil los Buhos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil los Buhos :

- Gran escuela infantil. Mi hija va allí desde que tenía nueve meses y cada día entra y sale feliz. Las profes se nota que las encanta su trabajo al ver la manera con la que tratan a los niñ@s. Las instalaciones son fantásticas y las actividades que realizan son geniales y divertidas. En cuanto a la comida les enseñan a comer de todo de manera saludable y muy variada. La recomiendo al cien x cien.

- La escuela tiene muy buenas instalaciones, disponiendo de patio con sombra en verano. La cocina es propia. Mis hijos han ido muy contentos. Facilitan mucho las cosas y se les enseña a ir descubriendo el mundo con muchas actividades. Lo recomiendo siempre que puedo. Tiene facilidad para dejar los carros si vas andando o para aparcar el coche mientras dejas o recoges a los niños.

- Grandes profesionales y mejores personas, una escuela estupenda, me encanta la variedad de actividades que tienen además de las instalaciones, con un patio grande donde los peques tienen espacio para divertirse con luz natural y al aire 'libre'. Mi hija está feliz y se nota cuando voy a recogerla que no quiere irse de lo feliz que está. Gracias a todas por cuidar, enseñar y querer a nuestros pequeños.

- Escuela pequeña y muy familiar con unas instalaciones muy buenas y un patio grande y soleado para los peques, además está en una zona muy tranquila. Las chicas son todas majísimas y hacen muchas actividades y los niños aprenden un montón. Mi hijo estuvo el año pasado con ellas y todavía habla de la escuela con mucho cariño.

- Mis dos peques acuden a esta guarde y no podemos estar más contentos. Entran cada día super felices a la guarde y salen igual de contentas. Se nota el cariño con el que cuidan a los peques  ! Además tanto las actividades que realizan como las instalaciones son estupendas. Gracias por cuidar tan bien a nuestras niñas Sin duda, una gran elección.

- Muy contentos con la escuela, sobre todo con las profes que son muy cariñosas y muestran gran profesionalidad. Mi peque llega feliz a la escuela y eso dice mucho  ! 100% recomendado, además se esmeran para que los peques aprendan mucho.

- Mi hija llega feliz y por la tarde no quiere irse. Es un lugar donde lo niños reciben cariño y aprenden muchísimo. 100% recomendado  ! Cuando tenga otro bebé repito sin pensarlo  !

- Mi hija es feliz en esta escuela. Además aprende un montón cada día y se siente querida y entendida cada momento. ¡Enhorabuena E. I. Los Búhos por vuestro fantástico trabajo con los niños  !

- Estamos muy contentos con la elección que hicimos para nuestra peque, se nota la profesionalidad y el cariño que les dan a los niños, mi niña va todos los días feliz y es una satisfacción enorme saber que está en buenas manos. Sin duda es una buena elección.

- No podemos estar más encantados con la Escuela Infantil Los Búhos. El trabajo que hacéis con los peques es fantástico, se nota el esfuerzo y dedicación. Repetiremos otro año más con nuestro peque. Gracias  !

Escuela Infantil ' La Guardería '

Categoría : School

  • Dirección : Av. de Castilla-La Mancha, 164, 28701 San Sebastián de los Reyes
  • Teléfono : +34916513018
  • Página web :
  • Escuela Infantil ' La Guardería ' de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil ' La Guardería ' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil ' La Guardería ' :

- Wonderful childcare facility and even better professionals. Impossible to find a better place for your child. The teachers kindness and patience is extraordinary. Our little one has really developed and benefited from the curriculum and the social environment the school encourage. He misses his teachers and little friends already  ! Thanks for everything.

- Escuela que lleva más de 25 años educando con todo su cariño y profesionalidad. Sitio de confianza, donde tus hijos estarán como en casa. Tienen cocina propia con alimentos de calidad difícil de encontrar a día de hoy. Horarios amplios adaptados a cada familia. Muy recomendable 😉

- Por circunstancias he tenido que llevar a mi bebé unos días a este centro y no puedo estar más contenta. Un trato exquisito por todos pero hacer mención especial al dueño que no ha podido estar más atento mandándome fotos e informándome de como estaba mi hijo a cada momento Mil gracias por cuidar a mi bebé estos dias.

- Estamos muy contentos de haber elegido La Guardería para nuestra hija. Es una escuela que cuenta con profesionales de amplia experiencia, cariñosos y atentos con los niños. Dan la posibilidad de adaptar el horario escolar según turnos de trabajo o imprevistos. Además tienen cocina propia y un menú casero variado. Sin duda repetiría con ellos.

- Trato excelente, tanto con los niños como con los padres. Profesionales con mucha experiencia y muy cariñosos con los niños. Comida casera. Siempre haciendo actividades para los niños. En cada estación del año, cambian la decoración de la entrada y queda preciosa, se ve el esfuerzo y cariño que ponen en hacerlo, cuidando cada detalle. Una vez al mes, se pueden quedar a dormir los niños en el escuela. A mi hijo le ha encantado, una experiencia poder dormir con sus compys. Escuela muy recomendable.

- Profesionales excepcionales ; muy implicados y con mucha experiencia. El trato tanto a los niños como a las familias es muy cercano. Siempre disponibles cuando los necesitas, responden de forma inmediata a los mensajes y siempre con muy buena actitud y disposición. El ambiente es muy familiar, las instalaciones maravillosas. Salen a un parque que está al lado cuando hace buen tiempo y en el campamento de verano. A mi hijo que es muy movido y come regular, siempre le han tratado con muchísima paciencia y mucho mimo y nos han ayudado mucho con pautas para casa. Nos sentimos muy a gusto en ese centro. Es una pena que no tengan segundo ciclo de infantil  ! Recomendable al 100%  !

- No hemos podido encontrar sitio mejor para el cuidado y la educación de nuestra hija. Esta escuela es justo lo que siempre habíamos buscado, un ambiente familiar con grandes profesionales. Estamos encantados con todo, principalmente con las personas que forman parte de ella. Nos han tratado fenomenal desde el primer día que pasamos a conocerlos, no tenemos ni una queja. Siempre pendientes de los niños, de su alimentación, de su descanso, de su educación, pero especialmente de que se sientan felices e integrados. Además tienen una app agenda donde te van contando todo a lo largo del día y cualquier pregunta o duda es contestada super rápido, lo cual a nosotros nos proporciona una gran tranquilidad. Siempre la dejamos con la seguridad de que allí está en el mejor sitio posible. Te ayudan con cualquier problema que se pueda presentar y se implican en todo. Además si tienes hijos mayores, los días sin cole, pueden ir con los hermanos pequeños a clase, que es una magnífica ayuda para los padres que tenemos que trabajar. Sólo tengo palabras de agradecimiento por este último año con ellos, especialmente a Emma, a José y a Cristina, que son maravillosos. Seguid así siempre.

- Mis hijos van a La Guardería desde los 7 meses y no podía haber encontrado un sitio mejor para que crezcan. Es su segunda casa y van felices. El equipo de profesores y la directora son fantásticos, cariñosos y muy preparados. La comida es casera y variada. Vamos a echar mucho de menos el trato cercano diario. Si tuviera otro hijo, volvería sin dudar a La Guardería.

- Escuela totalmente recomendable por el trato y la implicación con los peques. Mi hija ha estado en la última etapa y su adaptación fue inmediata. Han trabajado y experimentado con un montón de cosas en clase, pero lo más destacable es el cariño con el que tratan a todos los niños.

- No puedo poner mas estrellas porque no hay. La Escuela Infantil 'La Guardería' es la segunda casa para mi hijo. Entrañables, cariñosos, educadores (muy importante hoy en día), atentos, cercanos y un apoyo incondicional para las familias. Sin duda, la mejor escuela para el desarrollo de los niños de 0-3 años. Un espacio en el cúal, entren como entren los niños por la mañana, siempre salen felices… Y esa felicidad, puedo asegurar, que se lleva y contagia al resto de los miembros familiares… Os doy las gracias por ello. Gracias por cuidar, educar y querer a mi hijo  !

CEIP San Sebastián

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de Valencia, 5, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916519284
  • Página web :
  • CEIP San Sebastián de guardia : no rellenado
  • CEIP San Sebastián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP San Sebastián :

- Excelente colegio.

- Es realmente un colegio sensacionalmente bueno.

- Mejor colegio de San Sebastián de los Reyes, profesorado estupendo.

- Excelente cole, profesorado insuperable.

- Mejor colegio de Sanse.

- Es genial.

- Uno de los mejores colegios.

Adagio Music School - Fine Arts & Language Centre

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Francisco Ayala, 4, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madr
  • Teléfono : +34912937060
  • Página web :
  • Adagio Music School - Fine Arts & Language Centre de guardia : no rellenado
  • Adagio Music School - Fine Arts & Language Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adagio Music School - Fine Arts & Language Centre :

- Very friendly and knowledgeable teachers. High teaching standards with adequate atmosphere for learning. Geared to teach all ages, specially children.

- Estupenda escuela y rincón musical, con muy buen profesorado y atención impecable.

- Nuestra peque lleva yendo a Música con la profesora Mercedes desde que era muy chiquitita. Ahora tiene 4 y la hemos apuntado a piano también. Le chifla ir a música porque se lo pasa pipa bailando, y aprendiendo las notas, ritmos, etc con los amiguitos y la profe. Piano le está viniendo bien, para desarrollar la atención, disciplina etc. Encantados con la escuela y los profes  ! Mercedes es todo amor  !

- Este año los he conocido en la clase de música para bebés y la experiencia no ha podido ser mejor. Muy profesionales y agradables, Mercedes es una profesora estupenda, los niños disfrutan mucho de la clase. Totalmente recomendable  !

- Nosotros hemos ido a 'Música para bebés' y estamos muy contentos. A nuestro hijo le encantaba ir cada semana a ver a Mercedes y nos ha gustado mucho ver su evolución semana tras semana. En la clase había muy buen ambiente. Adicionalmente, durante la pandemia han tenido muy buena predisposición para adaptar las clases y ver su viabilidad. La comunicación suele ser por e-mail y siempre nos contestan pronto. No se nos ocurre ninguna propuesta de mejora.

- Adagio fué todo un descubrimiento, mi hija acudió a clases con Mercedes que es una buena profesora, cercana y la ayudó a aprobar el CAE sin problema  ! Desde luego que repetiremos la experiencia.

- Nuestra hija lleva desde los 4 años tocando el piano, está motivada por aprender y le encanta ir a las clases  !

- Mis dos hijas estudian piano en este centro. Hasta ahora todo perfecto, estamos muy contentos con los profesores.

- Tras tener una buena experiencia con buenos profesores nativos que han ayudado a mis dos hijos mayores a sacar el fisrt con buena nota, les vuelvo a matricular en septiembre para el advance y he apuntado también a mi hijo pequeño.

- El profesor de guitarra es genial  ! He aprendido un montón y os lo recomiendo a todos. Qué ganas de empezar las clases de COMBO de música moderna  !

Adictos a las Teclas Escuela de Música

Categoría : Music school

  • Dirección : Av de Somosierra, 12, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34914647800
  • Página web :
  • Adictos a las Teclas Escuela de Música de guardia : no rellenado
  • Adictos a las Teclas Escuela de Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adictos a las Teclas Escuela de Música :

- Magnifica escuela para aprender teclado y piano. Los precios son muy económicos y complementan las clases presenciales con clases online. Los profesores son lo mejor de la escuela y el método que utilizan me parece muy bueno.

- Adictos a las Teclas no solo es para mí una escuela de música. Me matriculé en abril de 2019 y puedo asegurar que apuntarme a esta escuela ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado. Aunque, en realidad, no fue una decisión ; fue más bien un acto impulsivo. Tocar el piano ha sido desde siempre una de mis aspiraciones. Desde pequeña he querido aprender a tocar el piano. Pero por motivos económicos primero, y por falta de tiempo después, ha sido algo que he ido demorando. Hasta que una tarde cogí el móvil y puse en el buscador de Google: «escuela de piano». Y sin más me presenté en la escuela y… ¡por fin me vi sentada frente a una larga hilera de teclas blancas y negras  ! Saúl fue desde el primer día mi profesor, y me siento muy feliz y afortunada porque siga siéndolo. Tiene una forma muy especial de enseñar y transmite muy bien ideas abstractas que no son sencillas de explicar. Tiene un don. Es el mejor. Cuando al inscribirme los profesores me comentaron que con su método tocaría con las dos manos desde el primer día, me parecía imposible. ¡Pero así fue  ! Y no importa la edad que tengas. Quítate de la cabeza la idea de que ya no tienes edad para aprender a tocar. No importa si tienes ocho, doce, veinte, treinta u ochenta años. Todos podemos expresarnos con la música y tenemos mucho que decir. Echo la vista atrás y soy consciente de todo lo que he aprendido y de todo lo que aún me queda por aprender. ¿Pero qué te enseñan en Adictos a las Teclas  ! El aprendizaje no se limita a saber leer una partitura y tocarla. Te forman para que sepas interpretar una canción, para que saques tu propio sonido. La personalización es uno de los grandes aciertos de la escuela. Da igual cómo seas y lo que busques en una escuela de música. Esta te lo da. Por eso, a la escuela acuden alumnos con perfiles muy diferentes: personas que tocan para desconectar, otras que quieren dedicarse a la música, músicos profesionales… De ahí que haya distintas modalidades: presencial, online, método mixto… Yo no solo acudo a clases presenciales ; también estoy inscrita en diferentes cursos online. Algunos de los cursos que se imparten son Lenguaje Musical, Armonía, Informática Musical, Interpretación Pianística… Es muy diferente tu perspectiva a la hora de tocar cuando entiendes toda la información que te aporta una partitura y comienzas a «encajar las piezas». He aprendido a rearmononizar canciones y a darles mi propia interpretación. Incluso he compuesto una canción. ¡Sí, incluso nos enseñan a componer  ! Javier Morillo, el director de las escuelas Adictos a las Teclas, es un fantástico organista, pianista y profesor. Su método de enseñanza y sus clases son magníficos. Método que no mantiene estático, sino que va adaptando y perfeccionando aún más, si cabe. Se ha ido adecuando al día a día, a esta «nueva realidad» de cambios constantes. Y agradezco enormemente todo el esfuerzo realizado por los profesores de la escuela para que esta saliera adelante. Gracias por haber continuado impartiendo clases en plena pandemia y por no rendiros ante las adversidades. Cuando me decidí por fin a aprender a tocar el piano, dudé por un momento si contactar con algún profesor particular o si apuntarme a una escuela. Fue todo un acierto decantarme por esta segunda opción. Ya que no solo aprendo de los profesores, sino de mis compañeros. Es un lujo poder compartir con ellos la afición que nos une. Me encanta escuchar cómo tocan, poder establecer coloquios con ellos y… Seguir conociéndolos, porque son personas maravillosas. ¿Qué es para mí Adictos a las Teclas  ! Es una fantástica escuela de piano ; hace que libere las tensiones del día a día y me ayuda a relajarme ; también me sirve para concentrarme, para expresarme ; es una buena forma de conocer gente… Es difícil de resumir. Solo sé que forma una parte esencial de mi vida.

- Buen precio buen método y atención cordial. Tanto Javier como todos los profesores de la academia son atentos y cuidan de que avances a tu ritmo disfrutando de aprender a tocar. Buen método y buenos detalles. Un lugar más que recomendable y apto para todos los niveles.

- Una escuela fantástica donde aprender, el método es genial y desde la primera clase sales tocando, el equipo humano se esfuerza por hacer la experiencia inmejorable.

- Pequeña academia para que los niños se inicien en aprender a tocar el piano. Bien, pero nada más.

- Dan clases de piano, órgano y teclados. Son todo amabilidad, de forma amena y divertida, y muy práctica.

- Si quieres aprender a tocar el piano es la mejor escuela que puedes encontrar.

- Muy buena escuela y muy buen método propio  !

- Perfecto para disfrutar de la música.

C.E.I.P. Enrique Tierno Galván

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de Valencia, 1, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916587325
  • Página web :
  • C.E.I.P. Enrique Tierno Galván de guardia : no rellenado
  • C.E.I.P. Enrique Tierno Galván abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I.P. Enrique Tierno Galván :

- Soy antigua alumna y la verdad es que allí pase los mejores años de mi vida. No es solo la profesionalidad de los profesores, sino con el cariño y esmero que ponen en sus alumnos.

- Escuela Pública de calidad, innovadora. Inglés diario. Jornada continua. AMPA muy activa y participativa. Talleres extraescolares.

- De los mejores colegios de San Sebastián de los Reyes.

Escuela Infantil Municipal 'La Locomotora'

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. de Pontevedra, 2, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916547281
  • Página web :
  • Escuela Infantil Municipal 'La Locomotora' de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Municipal 'La Locomotora' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Municipal 'La Locomotora' :

- Quisiera agradecer la atención, educación, enseñanza y cariño que el grupo de profesoras y cuidadoras ha tenido con mi nieta Vera, a la que han transmitido gran parte del cariño que nos tiene, y con la que han logrado un crecimiento pedagico y emocional más que sobresaliente para su cortita edad. Muchas gracias y un cordial y cariñoso saludo.

- La mejor. Desde las profes, al personal de limpieza, la directora, el conserje. Es como una pequeña familia, super cariñosos, se curran muchisimo las clases, tienen un monton de actividades y material para trabajar con los peques. Una maravilla.

- Un centro muy recomendable, se nota el cariño con el que tratan su trabajo y a los niños.

- Mi hija va feliz a su clase. Las profesoras, las auxiliares, las cocineras y las limpiadoras son maravillosas, la directora encantadora y muy implicada y atenta. Las instalaciones son geniales y siempre tienen actividades con las que los niños se divierten y aprenden. Un 10.

- Estamos muy contentos con la escuela, nuestro hijo va feliz y el trato de las profesoras es excelente, se nota el cariño y la dedicación que ponen en adaptarse a las necesidades y los intereses de cada niño. Es una escuela muy abierta para los padres, donde puedes participar, ver las clases y hablar con las profesoras diariamente.

- Gracias porque hacéis comunidad educativa, con cada gesto diario con nuestros hijos, con vuestras publicaciones internas, con cada celebración. Mil gracias.

- Es una guarderia maravillosa, los dos años de la bebe aqui han sido fantasticos. Siempre contenta queriendo ir con muchisimo cariño por parte de todo el persona del centro, no solo los profesores… Cocineros, limpieza, cocina secretaria, direccion, recomendable al 100%

- Les enseñan a través de la experimentación y el descubrimiento. Método educativo estupendo para hacerles participes. Mi niña entra feliz y no se quiere ir. Desde las profes a las cocineras son un amor.

- Al principio deje a mis bebes con miedo, siempre pensando como los trataran, todo esto era nuevo para nosotros, pero con el paso de los dias nos dimos cuenta que fue la mejor desición que tomamos, la recomiendo al 100 %, no hay palabras para describir lo bien que tratan a los bebes personas muy dedicadas muy amables, un centro muy amplio los aseos super limpios la mejor comida van profesores de música a dar clases, los policias etc…

- Me ha sido recomendado por muchas personas que han asistido y Dan fe de que la atención y todo es muy buena y los niños están felices de estar ahí, mi pequeña forma parte ya de esa familia. Por eso mis 5 estrellas.

Public School V Centenario

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Real, 116, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916539270
  • Página web :
  • Public School V Centenario de guardia : no rellenado
  • Public School V Centenario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School V Centenario :

- GRACIAS al EQUIPO DOCENTE por su mirada hacia la infancia. Gracias porque el año pasado (junio 2021) fuisteis el único colegio público de Sanse que celebró la graduación de 5 años con las familias (en el patio, al aire libre, con distancia y sin contagios  !). Cumplimos con todas las medidas sanitarias necesarias y pudimos mirarnos a los ojos con nuestros hij@s ! Gracias por valorar por encima de las barreras/obstáculos administrativos el bienestar de los más pequeños.

- Excelente institución. Muy preocupados por la formación de los peques. Contacto constante con los padres.

- Ciertos escollos de vez en cuando cómo en cualquier otro colegio. En lineas generales no está mal. Ha estado mucho mejor.

- La atención del equipo directivo excelente y el trabajo de los profesores maravilloso. Os lo recomiendo.

- Muy buena enseñanza y trato. Patios grandes y muy limpio todo.

- Muy buenos, excelente.

- Un colegio con un muy buen nivel de educación.

Escuela Infantil Sanserito

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Emilia Pardo Bazán, 6, 28702 San Sebastián de los Reyes, M
  • Teléfono : +34912685280
  • Página web :
  • Escuela Infantil Sanserito de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Sanserito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Sanserito :

- Tiene buenas instalaciones, buen seguimiento al alumno. Y son muy cariñosos con los niños. Mi hija va encantada.

- Estoy encantada con lo profesionales y amables que son y mi hija va fascinada. En especial mi agradecimiento a Menchu, Tatty, Gema, Belén y todas son un encanto. 100% recomendada.

- Estamos muy contentos con el centro y con las educadoras, en especial (Menchu, María, Ali y Tatiana). Fuimos un poco a ciegas por el tema del COVID pero no hemos fallado. Las instalaciones están muy bien, siempre está todo decorado y precioso. Hacen muchisimas actividades, tratan a los peques como si fueran suyos y hay muy buena comunicación. Es importante ver como salen tus hijos de allí y mi hija sale contentísima, y además aprende un montón. Te tranquiliza llevarla a un sitio así, Gracias  !

- Estamos encantados con la guardería, desde el director, profesores hasta el último trabajador, super amables y agradables los niños se lo pasan pipa. Las instalaciones son muy buenas.

- Le falta algo de seguridad con las puertas de acceso y salida. Algún problema con la comida.

- Es muy buena la escuela.

C.E.I.P. Antonio Buero Vallejo

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Vizcaya, 28, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916527825
  • Página web :
  • C.E.I.P. Antonio Buero Vallejo de guardia : no rellenado
  • C.E.I.P. Antonio Buero Vallejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I.P. Antonio Buero Vallejo :

- Por el momento el peque en infantil está contentísimo y muy motivado trabajando por proyectos. El año pasado, en plena pandemia, se fueron de viaje en avión (de cartón, maravilloso) a conocer culturas, y este año han estado iniciándolos con la prehistoria y con los insectos (sociales y naturales, según entiendo). Muy motivado con los números y letras, y también con el inglés. La tutora estupenda, y está contento con las profes de música, inglés y psicomotricidad. La directora se sabe el nombre de los peques. El comedor muy bien también.

- Para nosotros ha sido un cole fantástico  ! Apunte mis hijos al llegar de Francia, no hablaban casi nada y les han ayudados y acompañados de forma excepcional. Gracias al equipo pudieron recuperar el nivel en muy poco tiempo. Les debo mucho, tenía tanto miedo… Gracias por esos años y enorabuena por vuestro trabajo  !

- Excelente equipo educativo y administrativo, muy contento de que mi hija esté en este cole, trato fenomenal  !

- Una humilde sugerencia: Estaría bien que se pudiese cambiar la canción que suena por megafonía, con la que los niños entran al cole a las 9:30h. Después de varias semanas, la canción se hace repetitiva en el patio y en el barrio, que también la escucha. (Algunas sugerencias: Queen, Elvis, Los Bettles… Etc). Por lo demás, el colegio es maravilloso gracias al profesorado, atento y cariñoso, tanto, con los críos como con los padres. Muchas gracias. Saludos.

- Encantada con el equipo de infantil, ha sido la mejor decisión para nuestro hijo. Directiva profesional, accesible y cercana.

- Un gran centro, encuentralo merece la pena. Proyectos innovadores, enseñanza pública de calidad. Equipo directivo comprometido, inclusión.

- Un cole pequeño, familiar, con pocos recursos. Actualmente la dirección no hace mucho por mejorar. Los profesores estupendos.

- Buenas instalaciones y profesional cualificado.

Municipal School of Music and Dance

Categoría : Music school

  • Dirección : P.º de Guadalajara, 9, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916519747
  • Página web :
  • Municipal School of Music and Dance de guardia : no rellenado
  • Municipal School of Music and Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal School of Music and Dance :

- Gran equipo de profesores ! Ojalá vaya más dinero público a este tipo de proyecto que juntan diferentes generaciones y personas de ámbitos distintos.

- Grandes profesionales de la música. Ideal para aprender a tocar un instrumento y para iniciarse en la danza. La profesora Elsa un encanto y una gran profesional. Muy recomendable.

- Espacio cultural con muchas personas haciendo música, danza y teatro. Buen trato del personal y muy buen ambiente.

- Escuela dependiente del ayuntamiento de Sanse, música y danza.

- Un buen lugar de aprendizaje con buenos profesionales debería haber más sitios municipales como este.

- Profesionales y buen ambiente.

- De acuerdo.

CEIP Antonio Machado

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de Valencia, 5, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916534935
  • Página web :
  • CEIP Antonio Machado de guardia : no rellenado
  • CEIP Antonio Machado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Antonio Machado :

- Yo soy una niña y yo iba a ese colegio en 1º y los profesores eran malos y lo niños decian malas palabras, gracias.

- Excelente colegio.

C.E.I.P. OUR LADY OF VALVANERA

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de la Sierra, 20, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916517150
  • Página web :
  • C.E.I.P. OUR LADY OF VALVANERA de guardia : no rellenado
  • C.E.I.P. OUR LADY OF VALVANERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I.P. OUR LADY OF VALVANERA :

- Me gusta mucho que contestan enseguida a cualquier duda que tienes tanto vía email o telefono.

- Excelente colegio, muy bueno.

- Sobresaliente.

Escuela de Educación Infantil la Comba

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Av. de Aragón, 1, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916586846
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil la Comba de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil la Comba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil la Comba :

- Es la escuela en la que hubiera querido estar y aprender de pequeña. La elegí hace 5 años y volví a elegirla hace 3. Es una escuela donde lo importante es el niño y su buen desarrollo. Hacen actividades en el aula de alucine? Profesoras como Carmen, Azu, Raquel, Bea, Amparo, Alicia… Hacen un trabajo de calidad. Volvería a elegirla sin duda alguna.

- Las expectativas con respecto a esta escuela fueron superadas gracias al amor y la dedicación que ponen sus profesoras en la educación de mi hija y de todos sus compañeros. Destaco el trabajo de Carmen y Azu. Ver cómo tu pequeña llega y sale feliz de la escuela es impagable. Por más escuelas públicas como esta. Gracias.

- Elegimos esta escuela por su implicación en la enseñanza en valores, por la implicación de las educadoras (Azu, Carmen, Amparo, y demás educadoras, sin olvidarnos del personal de cocina, limpieza y mantenimiento) por el respeto que tienen en el desarrollo de cada niño, sus ritmos de aprendizajes. Aprenden de la mejor forma posible 'jugando', hacen actividades manipulativas, activas, trabajan mucho los sentidos y dan mucha importancia a las emociones. Las profesoras trasmiten y trabajan la seguridad y autonomía de los peques y lo mejor de todo es la tranquilidad con la que se quedan en el aula. Hemos vivido la época COVID y la anterior a la COVID y podemos afirmar que tienen un trato muy cercano y en conexión con las familias. Es una de las decisiones más acertadas de muestras vidas.

- Ojalá todos los padres primerizos, con sus temores y miedos a cuesta por dejar a su peque en una escuela infantil (un año en nuestro caso), tengan la experiencia que hemos tenido nosotros en esta institución pública: amor, dedicación, escucha, contención y un cuidado grupal y personalizado que se agradece a diario.

- Estaban nuestros chicos. No pudiamos haber hecho una mejor elección. Queremos dar las gracias al equipo de las educadoras . Geli, Marisa, Carmen, Alicia y Laura y a todo el personal de centro por todo su profesionalidad, pasión, amabilidad, apoyo y consejos. MUCHAS GRACIAS.

- Escuela infantil dedicada al primer ciclo de infantil. Grandes profesionales que ofrecen un servicio acogedor, familiar y cercano. No puedo darle las 5* porque, como toda escuela pública, necesitaría reforma en las instalaciones.

Official Language School of San Sebastian de los Reyes

Categoría : Language school

  • Dirección : Pje. de la Viña, 3, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916239700
  • Página web :
  • Official Language School of San Sebastian de los Reyes de guardia : no rellenado
  • Official Language School of San Sebastian de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Official Language School of San Sebastian de los Reyes :

- Mi opinión es excelente, voy a empezar el tercer año en esta Escuela y no puedo estar más contenta y satisfecha. Hasta la fecha las dos profesoras que he tenido tienen un nivel altísimo, las clases son muy amenas y dinámicas, con lo cual, ni una pega. Tampoco he tenido problemas con los servicios de administración y secretaría, la atención ha sido estupenda en todos los trámites que he necesitado. Mil GRACIAS para que sigamos aprendiendo.

- Un gran lugar donde aprender idiomas con excelentes profesores. Cuenta con una biblioteca de libros, revistas y películas para los diferentes idiomas que ofertan y los delegados realizan actividades culturales interesantes, aunque han parado por la pandemia.

- La dirección sí es correcta. Se accede por la calle peatonal 'Pasaje de la Viña'. La escuela funciona por las tardes y se puede estudiar Alemán, Francés, Español para extranjeros, Inglés e Italiano.

CEIP INFANTAS ELENA Y CRISTINA

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de Moscatelares, 17, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madri
  • Teléfono : +34916543775
  • Página web :
  • CEIP INFANTAS ELENA Y CRISTINA de guardia : no rellenado
  • CEIP INFANTAS ELENA Y CRISTINA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP INFANTAS ELENA Y CRISTINA :

- Es publico, pero es un colegio genial. Un gran grupo de profesionales dentro del profesorado y es totalmente bilingüe. Si puedes llevar a tus hijos porque tienes puntos no lo dudes es buena elección.

- Yo estudiaba en ese colegio 4 A mi tutora era clara el director era Benjamin y fue de los mejores que e conocido duro y blando como el solo estuvimos 6 generaciones diferentes que yo sepa y fue genial.

- De los colegios más amplios, buena enseñanza bilingüe, buena ampliación de horarios. De lo que siempre a pecado, es de falta de comunicación de direccion y un poco el mantenimiento de patios.

- Colegio con sello de Calidad. Gran gestión educativa y de relación con la Comunidad Educativa. Enseñanza Bilingüe, proyectos de innovación, y extraordinario funcionamiento de los servicios que ofrece.

- Gran recuerdo de la infancia y buen centro, por poner pegas el viaje de fin de curso a Cuenca fue lo peor.

- Alli nos educamos muchas generaciones y tengo unos recuerdos geniales. Habla un alumno de los 90. Siempre lo he recomendado. Gran cole  !

- Tuve que ir para ver a una nieta bailar, tienen un buen sitio y cómodo, salió todo muy bien.

Public school Silvio Abad

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. del Dos de Mayo, 2, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916520221
  • Página web :
  • Public school Silvio Abad de guardia : no rellenado
  • Public school Silvio Abad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Silvio Abad :

- Pasando a grado. Los profesores se pusieron un pocos serios y los del comedor son un poco enfadados solo que la profe e mate tiene una favorita de la clase y no quiero volver allí bueno saludo Nereida Rodríguez y gracias.

- Mi hijo salió este año de allí, después de cursar todo el ciclo infantil y la primaria. Es un colegio que iba derecho a desaparecer hace no muchos años, debido a la nefasta gestión por parte de las personas que estaban a cargo, y a la dejadez que imperaba. Yo me planteé sacarle de allí. Afortunadamente llegó el actual equipo directivo, y, gracias a un gran trabajo y una gran implicación, consiguieron sacarlo adelante y hacer que funcionara como debía. Con mi experiencia de éstos últimos años, totalmente recomendable, no tengo más que buenas palabras y referencias del equipo directivo y el profesorado.

- La verdad es que en mis años de estudiante no he sufrido malos tragos entorno a los profesores, son muy alegres, amables y con paciencia jeje, pero excelente esta escuela recomendado. Fabiano.

- Me parece un excelente cole, la pedagogía es excelente, se preocupan por tus hijos y el personal es muy amable.

- Isra y ana MEJORES PROFES??

- Yo estudio allí y es un buen colegio.

- Necesita renovarse respecto sus instalaciones.

- Excelente.

CEIP Tempranales

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : Blvr. Picos de Europa, 10, 28701 San Sebastián de los Reyes, Mad
  • Teléfono : +34915028761
  • Página web :
  • CEIP Tempranales de guardia : no rellenado
  • CEIP Tempranales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Tempranales :

- Muy bien.

- Gran colegio, un proyecto educativo interesante junto con un equipo directivo extraordinario asegura buenos resultados. Seguir así, gracias.

- Buena organización y buen plan de estudios.

- Colegio nuevo, con un gran profesorado y un sistema educativo innovador.

Escuela Infantil Coloritos

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Teide, 4, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916519681
  • Página web :
  • Escuela Infantil Coloritos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Coloritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Coloritos :

- El centro está muy bien ubicado, buen precio, tiene una estructura excelente y las educadoras son fenomenales y de confianza. Los niños se lo pasan muy bien.

Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Bustarviejo

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de la Isla del Hierro, 7, 28703 San Sebastián de los Reyes, M
  • Teléfono : +34918482224
  • Página web :
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Bustarviejo de guardia : no rellenado
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Bustarviejo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Bustarviejo

Gonzalo Ortiz

Categoría : Primary school

  • Dirección : C. de Silvio Abad, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gonzalo Ortiz de guardia : no rellenado
  • Gonzalo Ortiz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gonzalo Ortiz

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a