Escuela / Andalucia / San Pedro de Alcántara

Contactar con una escuela en San Pedro de Alcántara, 29069

Contacte con una escuela en San Pedro de Alcántara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en San Pedro de Alcántara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en San Pedro de Alcántara o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 escuelas, colegios, universidades en San Pedro de Alcántara :

Colegio Saint George'S School

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Urb. Cortijo Blanco, C/Pablo Ruiz Picasso, 11, 29670 San Pedro d
  • Teléfono : +34952786606
  • Página web :
  • Colegio Saint George'S School de guardia : no rellenado
  • Colegio Saint George'S School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Saint George'S School :

- Unos de los colegios que podemos recomendar con los ojos cerrados. Una experiencia inolvidable para mis 2 hijos Luca y Nabella que a día de hoy recuerdan las viviendas en el. Como una gran familia que son, todos ellos profesores y ayudantes hacen un colegio súper profesional y divertido para los alumnos ayudándoles a sacar lo mejor de ellos, para que en un futuro puedan solventar sus problemas. Un colegio que completa todo  ! Lo artístico, la ética y lo más importante la enseñanza para toda la vida. Gracias Maria José y Andy por haber recibido a mis hijos en vuestro centro. Os deseo lo mejor  ! Os lo merecéis ?

- Crecí en St. Georges y eso siempre me enorgullece. Tengo recuerdos preciosos allí, con unos profesores que hacían del aprendizaje un juego divertido. Las galas de fin de año, el ballet y beber la sangre del dragón, cuando terminábamos el último curso (limonada, no os asusteis). It was hard to say goodbye, I used to love going for a visit when I had the chance

- Colegio espectacular  ! Donde los niños aprenden siendo felices y enseñados por un maravilloso equipo que les enseñan y a la vez dan mucho cariño. Siempre hay una sonrisa y eso es muy importante tanto para papás como para los niñ@s  ! Soy una mamá encantada de que mi hijo sea alumno de ese colegio.

- Mis dos hijos están en este colegio que es una maravilla desde que empiezan en kindergarden hasta que terminan en year 3… La única pena es que no puedan continuar más cursos. Destacar la educación, cariño, disciplina y por supuesto la preparación que dan a los niños. Profesores dedicados y entregados cada uno de ellos que hacen que los niños vayan felices al colegio. Un equipo de profesionales a los que poder confiar nuestros hijos con absoluta tranquilidad.

- St George es un colegio mágico. Los niños crecen y aprenden rodeados de un equipo docente puramente vocacional y profesional. Ambiente acogedor, familiar y muy cariñoso. Sin duda alguna la mejor elección. A pesar de ser un colegio pequeño, está rodeado de grandes y maravillosas cosas, las más importantes para nuestros hijos. Importante mencionar cómo los niños conviven desde pequeños con la inmersión lingüística español/ inglés. Niños y padres felices 100%.

- Es un colegio maravilloso. Mis 3 hijos están estudiando allí. Ni un solo día han querido faltar a clase. Los profesores son familiares y cercanos y todo un equipo de profesionales. Estamos felices con la eleccion.

- SAINT George es un colegio fantástico tras visitar muchos colegios no tuve dudas al conocer este los profesores son muy cariñosos el ambiente es muy familiar justo lo que buscaba los niños se sienten como en casa mi hija Se adaptó genial desde el primer día y la comida es casera y muy variada Lo recomiendo a todos los padres que buscan un buen cuidado de sus hijos.

- Es un colegio con currículo inglés y español. Profesorado altamente cualificado. Una excelente elección para el alumnado en la primera etapa educativa. De 3 a 8 años.

- Sitio genial, pequeñito pero muy controlado. Se ve que hacen las cosas muy bien y con mucho cariño.

- Mis dos hijos estudiaron ahí, y fue una experiencia increíble para ellos y para nosotros. Hoy 12 años después, todavía lo recordamos con mucho cariño.

Pista de clases practicas de moto AM, A1, A2, A

Categoría : School

  • Dirección : 29670 San Pedro de Alcántara, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista de clases practicas de moto AM, A1, A2, A de guardia : no rellenado
  • Pista de clases practicas de moto AM, A1, A2, A abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pista de clases practicas de moto AM, A1, A2, A

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a