Escuela / Castilla y Leon / San Martín de la Vega del Alberche

Contactar con una escuela en San Martín de la Vega del Alberche, 05215

Contacte con una escuela en San Martín de la Vega del Alberche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en San Martín de la Vega del Alberche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en San Martín de la Vega del Alberche o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de la Vega del Alberche :

Fuente Alberche Centro Rural Granja Escuela

Categoría : Farm school

  • Dirección : AV-510, 05133 San Martín de la Vega del Alberche, Ávila, Ávila
  • Teléfono : +34639431146
  • Página web :
  • Fuente Alberche Centro Rural Granja Escuela de guardia : no rellenado
  • Fuente Alberche Centro Rural Granja Escuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuente Alberche Centro Rural Granja Escuela :

- Hemos pasado el fin de semana en la boda de mi hermano y mi cuñada, y salimos encantados toda la familia. Todo el equipo fue encantador y super atento que no nos faltase de nada. La comida casera, deliciosa. La paella buenísima y la mousse de chocolate Muy recomendable para pasar unos días tranquilos. Más.

- He estado en una boda y todo ha sido increíble. La casa muy grande con muchas habitaciones y camas, todo muy limpio, la comida muy buena, el equipo super atento, cualquier cosa que necesitarás allí estaban y ha sido un fin de semana muy guay y divertido. Más.

- Me faltan estrellas para puntuar al equipo, son personas maravillosas que te lo hacen todo fácil y perfecto. La comida, deliciosa, 110% recomendada la paella  ! Y el lugar es super chulo, la casa enorme y super confortable, pudimos celebrar la boda con tranquilidad y totalmente a nuestro gusto. Todo fueron facilidades. ¡Encantadísima  !

- Después de celebrar nuestra boda este fin de semana, no sé si voy a tener caracteres suficientes: - Alejandro, eres un crack, desde el primer día que hablamos nos pusiste las cosas muy fáciles para nuestra celebración, incluso ayudándonos y dando ideas en todo lo que podías. - Mireia y todo el resto del equipo muy amables, encantadores y majisimos. - El sitio, espectacular, en medio del campo, tranquilidad absoluta. - La casa, increíble, grande que flipas, todas las habitaciones con baño propio y unas vistas preciosas. De la comida y la cena, que decir… Espectacular, la paella increíble a fuego de leña (menuda mano tiene el cocinero), la barbacoa… La carne buenísima, muy tierna y mucha variedad, los postres tanto el flan como la mousse buenísimos, la tortilla en salsa y la ensaladilla rusa, geniales (menuda mano que tiene también la cocinera). En fin, Alejandro y equipo, os estaré de verdad, siempre agradecidos por dejarnos celebrar y ayudarnos con la friki celebración de boda de disfraces en vuestra casa. Un finde inolvidable, genial, volveré seguro, lo único que cuando 'engañe' a otro grupo grandecito ya que la casa consta de muchas habitaciones. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS. PD. Si estás mirando estás reseñas, para ver si celebras algo en la casa o la alquilas, deja de perder el tiempo, coge el teléfono y reservala, no te arrepentirás. Habitaciones: Todas con su baño propio y muy espaciosas. Comidas y bebidas: Comida casera, toda buenísima.

- Hemos pasado un fin de semana en la boda de mi hijo y todo ha estado genial. Un trato excelente. Alex, Rodrigo y Mireia son personas geniales. Todo de 10. Más.

- Una experiencia genial  ! Pasamos dos días allí en semana Santa con los peques y disfrutaron un montón tanto ellos como nosotros compartiendo con otras familias pero siempre con ambiente relajado y de descanso, actividades con animales, con plantas, juegos para los peques super completo. La habitación super bien, pensión completa con comida casera, sala de juegos y sobre todo la atención me encantó. Alejandro, su compi, su hermana, un amor, pendientes de todo, un trato con los niños impecable, como si nos conociesen de toda la vida. Si podemos, volveremos  ! Mil gracias  ! Saludos de Pom. Pón ??Alex Habitaciones: Sencilla, limpia, tranquila Comidas y bebidas: Como en casa, sano, cantidad a elegir y bien pensado para niños y adultos. Detalles destacados: Actitud impecable con los niños, transmitiendoles valores, educación, respeto y compañerismo en cada actividad, en el comedor, me encantó la forma de tratarles haciéndoles independientes cada uno adecuado a su edad.

- Experiencia inolvidable. La mejor atención. El personal muy amable. La comida excelente no puedo decir más que Gracias muy buen servicio. Más.

- Fin de semana de boda, el sitio maravilloso, el personal fantástico pendientes de cualquier cosa que necesitaramos, la comida casera, la paella buenísima. Muchas gracias. Más.

- Una experiencia de 10  ! Fuimos el fin de semana un grupo de 50 personas y todo estuvo perfecto: la comida muy buena y casera, las habitaciones bien equipadas, todo muy limpio, todos los trabajadores de la casa y los dueños estuvieron pendientes todo el tiempo de que todo estuviese bien, cuidando cada detalle y flexibles para horarios, comidas, material del que disponían y todos los espacios. Toda la casa estaba perfectamente climatizada, con espacios amplios y muy acogedores. Muy buena calidad relación-precio. Nos fuimos todos muy contentos y satisfechos con nuestra estancia el fin de semana. ¡¡¡Sin lugar a dudas un sitio para repetir  !

- Un sitio acogedor en la naturaleza, donde te lo pasas muy bien. Alejandro y su equipo son muy majos, y muy buena gente. Lo recomiendo a todo el mundo. Más.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a