Escuela / Asturias / San Juan de la Arena

Contactar con una escuela en San Juan de la Arena, 33069

Contacte con una escuela en San Juan de la Arena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en San Juan de la Arena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en San Juan de la Arena o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 5 escuelas, colegios, universidades en San Juan de la Arena :

Lucas Garcia Surf La Arena

Categoría : Surf school

  • Dirección : Av. los Quebrantos, 68, 33125 San Juan de la Arena, Asturias
  • Teléfono : +34664515492
  • Página web :
  • Lucas Garcia Surf La Arena de guardia : no rellenado
  • Lucas Garcia Surf La Arena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lucas Garcia Surf La Arena :

- Desde luego la mejor escuela de la zona occidental de Asturias y una de las mejores de España. Los propietarios de la escuela son unas magníficas personas pero lo mejor es que son muy buenos profesionales. Entrena a gente con discapacidad, de hecho han sido campeones del mundo en 2021. ! campeones del mundo  !… En California con un grupo de discapacitados dirigidos por Lucas García. Enhorabuena, os lo merecéis… El respeto por la gente y el surf es una de sus máximas haciendo de esta escuela una de sus mejores bazas. Se preocupan de verdad por enseñarte explicarte las cosas y hacer que evoluciones mucho. Disculpar pero los vídeos no son de esta playa, pero no puedo quitarlos.

- Genial  ! Profesionales, muy amables y con buen trato. Nuestro surf Camp lo organizamos con ellos y no se puede tener mejor colaborador. Un 10  !

- La verdad es que no se puede poner ninguna pega. Mis hijos fueron un único día para probar la experiencia y antes de terminar la clase ya pidieron seguir más días  ! Una atención de 10 por parte de Lucas, María y Bruno. Y también una paciencia infinita con niños que no se habían subido nunca a una tabla. De hecho la experiencia nos ha parecido tan buena que vamos a seguir con ellos en Salinas durante el invierno. Estamos encantados  ! Seguid así Lucas García Surf  !

- Los mejores. Después de años dando clases por medio mundo descubrí a Lucas García, ex campeón del mundo de surf. Nadie 'lee' el mar como él, si entras con él al agua y le haces caso cogerás TODAS las olas que tu nivel te permite. Imposible mejorar más rápido. Ve tus errores y los corrige a la primera. Su mujer María y los profes que están con él también son un encanto. Se adaptan totalmente a tu nivel, y son los que más experiencia tienen en todo el norte de España. Diversión asegurada  !

- Cómodo, cercano y con varias opciones para las sesiones. Nuestra monitora, Manuela, ha estado muy pendiente de los más pequeños del grupo. Un gran trabajo.

- Mi novio y yo tomamos un curso de iniciacion y fue insuperable. Atencion super personalizada y una experiencia inolvidable  ! Sin duda volveremos cuando estemos por Asturias.

- Un escuela para aprender a surfear aunque seas muy malo como yo. Siempre te animan y te ayudan a seguir…

- Realice un curso de iniciacion, monitores muy atentos. La equipación correcta. Hay que tener en cuenta la previsión meteorológica y el mar para fijar la fecha un día de olas.

- Gran equipo humano. Se unen sus muchas horas de surf, con las ganas de enseñar y disfrutar del surf.

- Un sitio estupendo para empezar a surfear y comenzar a perfeccionar la técnica.

Rompiente Norte

Categoría : Surf school

  • Dirección : calea, 33125 San Juan de la Arena, Asturias
  • Teléfono : +34653970863
  • Página web :
  • Rompiente Norte de guardia : no rellenado
  • Rompiente Norte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rompiente Norte :

- Gente con los pies en la tierra. Agradables, educados y con una prioridad: la seguridad. Con borrachos mal educados no tratan. El grupo que iba después de mi turno venían borrachos tanto que los tuvo que echar salvamento y venir la policía local por insultar a los chicos de salvamento, y supieron estar en su sitio. Luego que cada uno valore lo que quiera Seguridad: Todo perfecto.

- Magnífico lugar, localización y profesionales, se respira HUMANIDAD y EDUCACIÓN por los cuatro costados en ésta escuela con solera y dedicación, fui hace años y guardo muy bonitos recuerdos, espero y deseo repetirlos en un futuro. Adelante y por la misma estela desde luego, el listón está muy muy alto chic@s  !… Más.

- Me da mucha pena leer que haya personas que intenten desprestigiar a un equipo como es RN en lugar de estar agradecidos por el hecho de anteponer su seguridad y la del resto de las personas a sus caprichos en un estado no menos que lamentable. La seguridad es lo primero y después la diversión y el aprendizaje, que están asegurados con este gran equipo. Enhorabuena por estos 20 años de buen hacer. Nos vemos pronto  !

- Daniel Ruano, ayer lo que ocurrió en la playa fue vergonzoso/penoso veros en ese estado… Que pretendíais dar una clase de surf borrachos  ! normal que la escuela se negase a daros las clases así, solo tengo que aplaudirles (porque estando en el estado que estabais lo mas fácil era meteros y dejaros que os pasase cualquier desgracia) pero creo que deberíais darles las gracias por anteponer vuestra seguridad a cualquier otra cosa. Seguiré surfeando con ellos y seguiré hablando y recomendado esta escuela (una de las mejores de Asturias) a toda la gente que quiera practicar este deporte. Sus monitores y todo lo que le rodea es increíble. Gente así no se merece una escuela como esta. Enhorabuena por el trabajo de estos 20 años, así que a por otros 20 más equipo.

- Alojamiento estupendo, con todas las facilidades y a un minuto de la playa en coche. Además, las vistas del atardecer son preciosas  !. Fernando es mega agradable y los profes de surf también  ! Lo pasamos en grande y repetiremos seguro.

- Surfcamp de 10. Una de las casas es enorme, con un jardín espectacular y las instalaciones comodísimas. Los monitores son geniales, súper cercanos. Hacen las clases muy divertidas. Además el pueblo es estupendo, perfecto para desconectar y relajarse. Llevo repitiendo bastantes veranos y, lo seguiré haciendo. Muy recomendable :)… Más.

- A parte del entorno, profesionalidad, experiencias y conocimientos adquiriros, creo que lo que más les destaca es velar por la seguridad que muchos padres necesitamos tener para lanzarnos a confiar a nuestros hijos, nuestro tesoro más preciado, a sabiendas que en ocasiones pueden traerles consecuencias…Aún así, ellos prefieren cuidarnos. Gracias ???? Habitaciones: Limpias, prácticas y colchón y almohadas cómodas Actividades cerca de mi ubicación: Multitud de posibilidades e incluso facilitan información sobre cualquiera que pudiese estar a su alcance. Seguridad: Lo que más resaltó por parte de los dueños. Posibilidad de caminar: Muy cómodo, paseos impresionantes.

- Experiencia perfecta, hice un curso de surf con mis primos y disfrutamos mucho. Gente profesional y muy amable. Muchas gracias por todo, este año repetimos seguro  !

- Que pena que personas sobrepasadas de alcohol intentén estropear el trabajo de personas responsables como Rompiente Norte que tienen 20 años de experiencia en el sector y una imagen intachable tanto en trato al cliente como en seguridad y responsabilidad. Como usuaria de la playa fui testigo de vuestra actitud con ellos, faltando a sus empleados desde el minuto que llegasteis a sus instalaciones y con los socorristas que os tuvieron que sacar de la zona prohibida de baño debido al estado de embriaguez que la mayoría llevabais, contad que a varios de vosotros os pidieron los socorristas el DNI para tramitar la incidencia que a estos que arriesgan su vida los tratasteis con insultos y prepotencia. La sinceridad siempre está por encima de todo, y dejar de beber a tiempo es lo mejor que podríais haber hecho, porque vuestra imagen fue nefasta tratándose de adultos.

- Impresionante equipo Rompiente Norte, las instalaciones y la playa de lo mejor, sois un ejemplo con estas acciones de no dejar meterse en en agua a gente con unas copas de más, eso dice mucho de esta empresa que antepone la seguridad al dinero. Seguir así. Un abrazo a todos Habitaciones: Buenas habitaciones con literas Actividades cerca de mi ubicación: Pádel surf, rutas a caballo, buceo, piraguas, y surf Seguridad: Se antepone la seguridad al dinero.

BREAKING NORTH Surf School

Categoría : Surf school

  • Dirección : 33125 San Juan de la Arena, Asturias
  • Teléfono : +34653970863
  • Página web :
  • BREAKING NORTH Surf School de guardia : no rellenado
  • BREAKING NORTH Surf School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BREAKING NORTH Surf School :

- Hemos estado en la surf Camp y volvemos sin duda. Es una escuela con una gran calidad humana y profesional, te hacen sentir en casa y se nota cómo lo hacen desde el corazón y las ganas. Las actividades extras son una pasada y tienes tiempo para visitar también la zona. Nos veremos pronto  ! Muchas gracias a todos/as, sois un equipazo y unas grandes personas. P. D:soy celíaca y el chiringuito también está adaptado y el pueblo tiene muchas opciones.

- No hay dos sin tres. De nuevo hemos repetido y solo puedo decir cosas buenas. Me gustaría Felicitar a todo el equipo/plantilla de Rompiente Norte, por crear toda una experiencia maravillosa. Gracias y hasta el año que viene  ! ----- En el 2022 comenté: Tras la Fantabulosa experiencia en el 2021, hemos repetido en el 2022. Y mi nueva valoración es… GENIAL  ! De verdad que todo el equipo es increíble y merece muy mucho la pena, el probar la sensación de meterse en el mar con neopreno y tabla. Charlas teóricas, anécdotas y explicaciones del porqué pasa o deja de pasar, según haces o dejas de hacer. Y como no, siempre todos atentos en el mar, para facilitar tu progreso en el surf. Bea, Sergi, Tommy, Marta ; mil gracias por vuestra infinita paciencia, sonrisas y cariño. ----- En el 2021 comenté: Simplemente Espectacular ; de 10. Mis pequeñas dieron un curso de 2 días y me quedé tan fascinado, que nos apuntamos la familia entera a otro curso, esta vez de una semana. Empezando por Bea, que es quien te atiende, orienta, resuelve dudas y te lo facilita todo. Un encanto de “niña”. Continuando por todos los monitores. Jorge, Sergi, Toni, Tommy… De verdad, no tengo palabras. Paciencia infinita, atentos a todo, corrigiendo y explicando sin parar… Y sobre todo con los niñ@s, son unos artistas por como los cuidan, tratan, juegan, motivan y enseñan. Soy muy torpe y, aun así, he podido disfrutar cogiendo olas durante una semana. Ha sido un “bautismo de Surf” fantabuloso. Para terminar, decir que San Juan de la Arena (L'Arena) es un pueblo bien bonito para disfruta del Surf, de la Gastronomía, de la Playa, de los Barcos…

- En los casi 20 años que conozco a la Escuela de Rompiente Norte, sólo tengo buenas palabras hacia ellos, grandes profesionales y personas, Fer, Lucas, Bea siempre pendientes de todo y de todos. Los monitores, y he conocido unos cuantos, buenos profesionales y enseñantes de este bello deporte. Aquí sigo aprendiendo, con los mejores  ! Para mí ya son familia, mi familia asturiana.

- La escuela decana de la comarca, profesionales y siempre interesados en hacer lo posible para que tenga una buena experiencia. Muy buenos también con los niños en las clases de surf : seguridad y empatía. Muy recomendable.

- Fenomenal experiencia en nuestra primera clase de surf. Una organización de 10, una playa preciosa con unas olas (el día de la clase) perfectas para iniciarse. Divertidísimo. Con ganas de volver. Gracias a Lucas, Bea, Fer por hacerlo tan bien.

- Un 10 en todos los sentidos: las clases de surf perfectas con buenas explicaciones iniciales y luego individualizando dentro del agua ; la casa increíble, buenísimas vistas, espacio verde con barbacoa y zona xa aparcar, todo limpísimo y súper detallistas y a 1 minuto de la escuela. Muchas gracias por todo, repetiremos sin duda.

- Gran escuela de surf y sobre todo expectacular el trato que ofrecen a los clientes. Bea un encanto y el resto de los monitores excelentes. Muy, muy recomendable. ¡Gracias por todo chic@s  !

- Mi sobrino lleva dos años (y este va a ser el tercero) asistiendo a la escuela de Surf. He podido ver a un equipo, ante todo, profesional ; y no por ello frío, prepotente o distante. Todo lo contrario: me ha parecido siempre que trataban a todos los que querían aprender o mejorar su conocimiento del surf con calidez y proxmidad. Eso sí, el mar y el clima no siempre hacen lo que uno quiere ; y el día que las condiciones del entorno (o las personas) no permiten una práctica segura, pues la respuesta es evidente: seguridad y prudencia. Y si hay que cambiar horario o calendario… Pues se hace.

- Los profesores y la dueña muy amables, y enseñan muy bien. Se aprende muy rápido y la metodología fantástica. Además muy profesionales.

- Contento  ! Fui fuera detemporada y avisando con 2 dias de antelacion y me buscaron opciones, ademas justo fui una semana de poco mar, y se adapartaron en horario y dias. Nunca les ves mirando el reloj, si no preopcupados por que te lo pases bien. Si vuelvo por la zona sera a esta escuela.

Rompiente Norte Escuela de SUP

Categoría : Surf school

  • Dirección : Edificio pescadores , Prolongación calle bajamar., 33125 San Jua
  • Teléfono : +34653970863
  • Página web :
  • Rompiente Norte Escuela de SUP de guardia : no rellenado
  • Rompiente Norte Escuela de SUP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rompiente Norte Escuela de SUP :

- Un ambiente excelente, se adaptan a tu nivel y te dan un feedback continuo.

Colegio Público Ventura de la Paz Suárez

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Ruben Dario, 0, 33125 San Juan de la Arena, Asturias
  • Teléfono : +34985586375
  • Página web :
  • Colegio Público Ventura de la Paz Suárez de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Ventura de la Paz Suárez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Público Ventura de la Paz Suárez

Ya no hay escuelas, colegios, universidades en la ciudad San Juan de la Arena, pero aquí hay algunas escuelas, colegios, universidades cerca de la ciudad de San Juan de la Arena

Colegio Público Ventura de la Paz Suárez

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Ruben Dario, 0, 33125 San Juan de la Arena, Asturias
  • Teléfono : +34985586375
  • Página web :
  • Colegio Público Ventura de la Paz Suárez de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Ventura de la Paz Suárez abierto el domingoe : no rellenado

BREAKING NORTH Surf School

Categoría : Surf school

  • Dirección : 33125 San Juan de la Arena, Asturias
  • Teléfono : +34653970863
  • Página web :
  • BREAKING NORTH Surf School de guardia : no rellenado
  • BREAKING NORTH Surf School abierto el domingoe : no rellenado

Rompiente Norte Escuela de SUP

Categoría : Surf school

  • Dirección : Edificio pescadores , Prolongación calle bajamar., 33125 San Jua
  • Teléfono : +34653970863
  • Página web :
  • Rompiente Norte Escuela de SUP de guardia : no rellenado
  • Rompiente Norte Escuela de SUP abierto el domingoe : no rellenado

Rompiente Norte

Categoría : Surf school

  • Dirección : calea, 33125 San Juan de la Arena, Asturias
  • Teléfono : +34653970863
  • Página web :
  • Rompiente Norte de guardia : no rellenado
  • Rompiente Norte abierto el domingoe : no rellenado

Lucas Garcia Surf La Arena

Categoría : Surf school

  • Dirección : Av. los Quebrantos, 68, 33125 San Juan de la Arena, Asturias
  • Teléfono : +34664515492
  • Página web :
  • Lucas Garcia Surf La Arena de guardia : no rellenado
  • Lucas Garcia Surf La Arena abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a