Escuela / Aragon / Sallent de Gállego

Contactar con una escuela en Sallent de Gállego, 22204

Contacte con una escuela en Sallent de Gállego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Sallent de Gállego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Sallent de Gállego o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 escuelas, colegios, universidades en Sallent de Gállego :

Escuela Infantil De Sallent De Gallego

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Aguas Limpias, 22640 Sallent de Gállego, Huesca, Spain
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Infantil De Sallent De Gallego de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil De Sallent De Gallego abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil De Sallent De Gallego

ESCUELA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DE FORMIGAL

Categoría : Sports school

  • Dirección : Urbanización Formigal, 22640 Sallent de Gállego, Huesca, Spain
  • Teléfono : +34974490135
  • Página web :
  • ESCUELA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DE FORMIGAL de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DE FORMIGAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DE FORMIGAL :

- Nuestra experiencia con Jon ha sido estupenda. Ha sido paciente y ha estado muy pendiente de nuestra hija, que ha disfrutado mucho con sus clases y ha aprendido mucho en 3 días. Es fundamental que el primer contacto con la nieve sea divertido para que se aficionen. Volveremos a contar con él para dar clases a nuestra hija el año que viene. Muchas gracias.

- Escuela que funciona perfectamente tanto a nivel de organización de las clases como a nivel de los profesionales que forman parte de su plantilla. Recomendamos especialmente a Yuyo y Pati, los profesores de mi hija de 7 años, que no solo supieron quitarle el miedo sino que hicieron que ella se sienta cómoda que se divierta y que realmente le guste este deporte.

- Estuvimos en familia 5 días, fue una experiencia estupenda, contratamos clases particulares y los profesores de 10  ! Gracias por hacernos disfrutar y aprender a la vez  ! Javier Labelan, gracias por hacer q perdiera el miedo  ! Laura Sanguino, Catalina se lo pasó en grande  ! Juan Varela, Hugo disfrutó mucho  !

- Hemos pasado 3 dias en Formigal, en Sextas, a mi hijo de 8 años le cogimos unas clases cn profesor, 2 horas cada dia. Monty se llama el profe, mi hijo a salido encantado de la experiencia, le ha encantado esquiar y sobre todo Monty le quito el 'miedillo que le daba al principio'. Enhorabuena por tu trabajo Monty, Alex se va encantado y nosotros mas?

- Profe particular Joseba. Después de 10 años sin squi ar en 10 minutos hizo que me sintiera de nuevo supercómoda en los squis. ? Me fue sacando de mi zona de confort y bajando por nuevas pistas mezclando técnica con trato muy agradable. Se nota su profesionalidad y su saber hacer en la enseñanza con todo tipo de personas Gracias por hacer tan fácil y divertido la reentre en la nieve.

- Hemos hecho el curso de fin de semana 3 horas cada día con Jokin y con Pelete. Ambos encantadores, con una paciencia infinita y muchas ganas de que todo el mundo aproveche el tiempo y disfrute del snow. Muy muy recomendable.

- Acabo de llegar de pasar una semana fantástica en Formigal. Sin tener apenas unas nociones básicas de sky me apunto a un cursillo de 5 días de iniciación para quitarme todos los miedos. El grupo que formamos era genial pero es que el profe fue lo mejor. JUAN JAVIER, Juanja o Jota jota como lo llamábamos, eres el mejor profe del mundo mundial  ! Nos quitaste los miedos, aprendimos, lo pasamos genial y recorrimos absolutamente la estación entera. Cada día era una aventura  ! Disfrutamos hasta bajando rojas, y eso es mucho decir para una miedica como yo. El año que viene volvemos y ya puedes estar eh  ! Porque vamos contigo hasta a bajar negras como dijo Lourdes  ! Olvido.

- Hemos pasado, tanto yo como mis hijos, 4 días estupendos en clases grupales de esquí. Mis hijos de 5 y 7 años han tenido entre otros profesores a Adrián y a Socotor, y han estado encantados  ! Y han pasado de pistas verdes a rojas. En el grupo de adultos yo he tenido la suerte de tener como profesor a Benito, un diez  !

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a