Escuela / Castilla y Leon / Saldaña de Burgos

Contactar con una escuela en Saldaña de Burgos, 09332

Contacte con una escuela en Saldaña de Burgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Saldaña de Burgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Saldaña de Burgos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 escuelas, colegios, universidades en Saldaña de Burgos :

Freetime Burgos - Escuela activa infantil y primaria

Categoría : Montessori school

  • Dirección : Calle Juego de Bolos, 2, 09620 Saldaña de Burgos, Burgos
  • Teléfono : +34644292349
  • Página web :
  • Freetime Burgos - Escuela activa infantil y primaria de guardia : no rellenado
  • Freetime Burgos - Escuela activa infantil y primaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Freetime Burgos - Escuela activa infantil y primaria :

- Formamos parte del proyecto desde 2013 y nuestr@s hij@s están encantados de vivir una escuela activa como Freetime. Aprender sin tareas, sin exámenes y respetando los ritmos de maduración de cada niña/o es posible, por eso creemos que es el mejor sitio en el que ellos pueden crecer. Y por supuesto, también por el acompañamiento emocional y la gestión de conflictos que ell@s sienten cada día. Pensábamos que solo estaríamos en la etapa de infantil y al final vamos a terminar la etapa de primaria. Es un gusto pertenecer a una comunidad así y haber podido conocer a todas las familias que forman el proyecto.

- Llevamos formando parte de este proyecto educativo ocho años ya, y continuaremos ya que mis dos hij@s están felices y contentos de estar en una escuela activa como Freetime, donde están en contacto con la naturaleza, mucho espacio al aire libre. A través de distintas pedagogías alternativas usadas en esta escuela cada niñ@ aprende según sus necesidades tanto de maduración e intereses y emocionales. Otra educación es posible en Freetime.

- Es toda una experiencia formar parte de una comunidad educativa basada en el respeto y la solidaridad como es Freetime. Lo que más nos gusta, es ver como l@s niñ@s desarrollan sus capacidades en un entorno natural, apoyados por un equipo fantástico de profesionales como son los acompañantes del proyecto, que respetan su forma de ser y estimulan sus habilidades. Gracias al esfuerzo de tod@s hemos conseguido crear algo muy bonito.

- Estamos encantadas con la escuela. Un lugar especial, rodeado de naturaleza, donde se respetan los tiempos y las necesidades del niño.

Molino de Saldañuela

Categoría : School

  • Dirección : Diseminado Diseminados, 10, 09620 Saldaña de Burgos, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Molino de Saldañuela de guardia : no rellenado
  • Molino de Saldañuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Molino de Saldañuela

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a