Escuela / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con una escuela en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con una escuela en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 68 escuelas, colegios, universidades en Rivas-Vaciamadrid :

LA CASITA DEL ARCOIRIS

Categoría : School

  • Dirección : C. Pilar Bardem, 10-26, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34622430288
  • Página web :
  • LA CASITA DEL ARCOIRIS de guardia : no rellenado
  • LA CASITA DEL ARCOIRIS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LA CASITA DEL ARCOIRIS

La libélula espacio creativo

Categoría : Art school

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 84-3, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34635158090
  • Página web :
  • La libélula espacio creativo de guardia : no rellenado
  • La libélula espacio creativo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La libélula espacio creativo :

- Me encantó la experiencia. La idea de dar la bienvenida a la bebe y acompañar a la futura mama una tarde tan especial, ha sido una muy bonita experiencia que recomiendo sin duda  !. Un poco de creatividad decorando ropita para la pequeña, una merienda sana y muy rica, fotos y risas muchas risas. Me encantó el dibujo en la barriga de la futura mama obra de toda una artista. Gracias Jara por la organización y por encargarte de todo.

- Estuve con mi peque en un taller de Creciendomisol y fue genial. Los peques disfrutaron mucho en el taller y el espacio es muy acogedor. Gracias por el esfuerzo  ! Es una maravilla tener un sitio así en el barrio  !

- Sólo puedo decir que me hecho fan de este lugar. Tuve el placer de asistir con mi hija a un taller de LETTERING con la artista Vane. Borens, que os recomiendo mucho muchísimo. Lo pasamos genial, las chicas un encanto, el lugar tiene chispa, la merienda riquísima (que bizcocho ????)

- Hoy he disfrutado de la fantástica 'Ladies Night' y ha sido totalmente genial  ! Divertidísimo, fresco, creativo, enriquecedor… SACAR TIEMPO PARA DISFRUTAR DE UNA MISMA EN MUY BUENA COMPAÑÍA  ! Gracias Olga y Jara por la organización, por enseñarnos a hacer piezas de resina ecológica súper molonas, por la forma de acompañarnos y por haber creado este sitio tan necesario y único. Vuestro cariño por vuestro trabajo se respira en el ambiente. GRACIAS.

- Son muy profesionales. Celebramos un cumple y los nenes lo pasaron genial. Muy divertidos  !

- Estuvimos este sábado, en ESPACIO LA LIBELULA-Rivas, disfrutando de una sesión de Magia, con el Gran Dani O'Magic  ! Tengo que decir, que La Libélula, nos encantó  ! Una maravilla de local, muy nuevo, con distintas zonas de juego, muy bien ambientado y muy cómodo y espacioso. Han pensado en todo  ! Un lugar estupendo, donde celebrar, o asistir a los cursos y/o actividadesque se imparten  ! Tanto Jara como Olga, encantadoras e hicieron de nuestro paso por La Libelula, una estancia muy grata  ! Fantástico sitio para disfrutar en familia, o con amigos, talleres, cursos, tardes de juego, lo tienen todo  ! Gracias Chicas  ! La actuación de Dani O'Magic, estuvo genial  ! Los niños se lo pasaron estupendamente y los mayores también  ! Mi hijo no ha parado, de contarle a todo el mundo, lo bien que se lo pasó, estaba alucinado con la Magia de Dani  ! VOLVEREMOS  !

- Hemos asistido al concierto de Yo soy Ratón hoy. El aforo permitía tener cercanía, interacción entre los peques y el cantante, un momento final de conocer el Espacio jugando. Muy acogedor el lugar y promete que será una referencia para las familias con niños en Rivas que buscan algo distinto. Gracias y nos veremos más veces seguro.

- Un espacio nuevo, ideal para celebrar algún evento con peques. Con talleres creativos para familias que hacen que el tiempo pase volando. Buenos precios, buenas actividades y las chicas súper agradables y profesionales. Un acierto.

- El espacio es muy bonito con todos los detalles muy cuidados. El personal con mucha experiencia y formación. Son súper profesionales y creativas. Os talleres son una pasada.

- Un lugar diferente y creativo para disfrutar en familia. Actividades diferentes para adultos y pequeños. Genial que haya espacios alternativos como éste.

Espacio Creativo

Categoría : Art school

  • Dirección : Rda. del Parque Bellavista, 2, local 17, 28522 Rivas-Vaciamadrid
  • Teléfono : +34657192754
  • Página web :
  • Espacio Creativo de guardia : no rellenado
  • Espacio Creativo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Creativo :

- Si buscas clases de dibujo y pintura en Madrid no busques más. La profesora es maravillosa. Muy recomendable.

- Bonito sitio para aprender a desarrollar tu faceta artística, 100% recomendable.

- Una magnífica profesional con auténtica pasión por su trabajo, 100% recomendable.

- Lugar perfecto para aprender y desarrollar nuestras habilidades artisticas.

- Sitio muy recomendable y con muy buen ambiente. Gracias  !

- Una gran profesional con un gran corazón.

- Un templo del Arte.

- Excelente.

Libera tu ritmo

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. Pilar Miró, n 55, Local 6, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34644329328
  • Página web :
  • Libera tu ritmo de guardia : no rellenado
  • Libera tu ritmo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Libera tu ritmo :

- Es una escuela maravillosa, aprenden mucho y el cariño y el profesionalismo que ponen en cada clase y dan a cada niño es único, siempre atentos a las necesidades y con un trato muy cordial. Mil gracias.

- Mi hijo lleva desde los 6 años en piano y está encantado. Escuela muy familiar, trato excepcional.

- Fantástica escuela, con un equipo de excelentes profesionales. El trato con los alumnos es muy cercano.

- Una escuela de música familiar donde se respira pasión y amabilidad. Los niños y no tan niños están encantados.

- Es una escuela pequeña con un trato muy familiar. Nuestra hija va a piano y Baile clásico y está encantada. Totalmente recomendable.

- La escuela es muy buena. Con los niños son muy afables, y hacen que aprendan sin darse cuenta. Con los mayores, como yo, nos proponen un objetivo, y te enseñan y acompañan, hasta que lo logras. Es una escuela seria, con buen método y experiencia, clases individuales, y buenos resultados. En casa llevamos dos años con ellos, y seguiremos.

- Es de agradecer la flexibilidad para recuperar clases de instrumento.

- Excelente escuela para iniciarse y desarrollar las artes musicales. Muy recomendable a nivel profesional y por el excelente trato personal con niños y adultos. Muy buena formación para preparación al conservatorio profesional. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación.

- Lo recomendamos completamente. Hemos probado distintas escuelas para nuestro hijo, pero ninguna se adaptaba a la capacidad y a la evolución de cada niño, sobre todo porque agrupaban por edades. Eran grupos cerrados para todo el curso. Nos recomendaron está escuela y aún viviendo en Madrid decidimos probar. En Libera Tu Ritmo, nos facilitaron todo para en la medida de lo posible adaptarse a nuestra circunstancia, el trato es personalizado, con grandes profesionales y gran experiencia. Sobre todo lo que más nos gusta es el cariño con el que tratan a nuestro hijo, lo contento y motivado que va. Y por supuesto los grandes avances que hemos notado. Pero un punto que me gustaría comentar y agradecer es que al adaptarse a cada uno, tanto si evolucionas más o en otro caso te cuesta un poco, siempre te aconsejan y te guían, para promonerte cambiar de grupo para que siempre te encuentres cómodo y sobre todo evoluciones según tu capacidad. No hay edad, el límite lo pones tú y tus ganas de aprender y divertirte. Estamos encantados. Y los kilómetros que hacemos están más que bien invertidos.

- Llevo un tiempo yendo y no hay mejor academia que está para aprender.

La Tecla Negra

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Jovellanos, 48, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34608019052
  • Página web :
  • La Tecla Negra de guardia : no rellenado
  • La Tecla Negra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tecla Negra :

- Me encanta está academia. Los profesores y el trato humano del personal que trabaja allí es de lo mejor que he encontrado. Ofrecen muchas posibilidades de horarios y pagos. Las instalaciones están muy bien. Personalmente me dan ganas de apuntarme a todo. El baile urbano con Kumore es brutal, lleno de energía y frescura.

- Llevo unos meses recibiendo clases de piano en la Tecla Negra y solo puedo decir que es una academia perfecta. El trato es genial y el nivel de los profesores es excelente. Lo mejor de todo es poder tocar canciones que me gustan mientras aprendo de música 🙂 Muy recomendable  !

- Aparte de la cercanía, La Tecla Negra ha resultado ser todo un acierto. Mi hija empezó hace 3 meses a tocar la guitarra, y cada día vuelve más encantada de clase. Su profesor entiende perfectamente sus gustos musicales y adapta las clases para que sean divertidas además de didácticas. Hace un grandísimo trabajo  !

- Estamos súper contentos con la clase de batería, todo el equipo de la Tecla Negra es genial y Javi el profe de batería y guitarra es especial. Muy agradecidos con vosotros. La cara de felicidad de mi hijo al salir de batería con esa sonrisa, no tiene precio. Somos afortunados de teneros en Rivas, lo digo de corazón.

- Estoy muy contenta con la Tecla Negra, el trato es estupendo, la comunicación entre ellos y nosotros es activa, con lo cual estamos al día de todo. Mi hija va muy contenta y motivada. Por muy cansada que este, ella siempre quiere ir y eso es porque lo hacen bien, divertido y motivador. Muy recomendable.

- Llevo ya cinco años recibiendo clases en la Tecla Negra y la verdad que no hay ninguna pega, todos los profesores son muy agradables y se nota que tienen experiencia en lo que hacen.

- ESTOY ENCANTADÍSIMA  ! No puedo decir otra cosa  ! Desde la atención según entras por la puerta hasta el cariño que recibo cada día al ir a dar clase. Elena, la profe de canto es MAGIA. Además te preparan para actuar en público en festivales que ellos mismos organizan junto al resto de compañeros y crean un ambiente de buen rollo, confianza y lo más importante, con muchísima profesionalidad  ! Sea cual sea tu edad y tu nivel, te recomiendo 100% que te pongas en sus manos  !

- La Tecla Negra es la mejor escuela de música que podía encontrar en Rivas, el ambiente familiar, con el cariño y la pasión que enseñan a los niños, clases individuales, donde sacan el máximo partido. Yo tengo tres hijos y los tres dan clases en saxofón, batería y ritmo y movimiento. Los profes inmejorables, estoy muy contenta y agradecida por su profesionalidad.

- He tenido el placer tanto de dar clases de Pilates como recibir clases de danza y canto, por lo que puedo hablar de la Escuela desde ambas perspectivas. Cómo usuaria de estas clases, tengo que recomendarla, ya que, son grandes profesiones, con una gran involucración en la evolución del alumno, trasmitiendo gran motivación en sus clases. Grandes profesionales y compañeros.

- Dos palabras: IMPRE SIONANTE. Son todos excepcionales, desde Miriam que te recibe siempre con una sonrisa hasta el profesorado. Mi hija está encantada con Virginia. Trato personalizado, amable y profesional.

Escuela de Educación Infantil Platero

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de Covibar, 4, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916661927
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Platero de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Platero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Platero :

- Sin duda alguna la mejor decisión que hemos podido tomar respecto a la primera toma de contacto con la formación de nuestras peques. Gracias por ayudarlas y guiarlas a descubrir el mundo. Ha sido su segunda casa, desde las profes, pasando por cocineras, apoyos, personal no docente y dirección son todas unas profesionales. Repetiría con los ojos cerrados.

- Mi experiencia está siendo de 10.

Escuela Infantil Nemomarlin Rivas Almendros

Categoría : Education center

  • Dirección : Av. de Miguel Hernández, 5, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34651663606
  • Página web :
  • Escuela Infantil Nemomarlin Rivas Almendros de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Nemomarlin Rivas Almendros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Nemomarlin Rivas Almendros :

- Acudimos a Nemomarlin Rivas Almendros por recomendación de una amiga y la verdad es que no hemos podido acertar mejor. La adaptación fue genial, las familias pudimos estar en ese proceso y fue maravilloso, además de respetuoso. Todas las educadoras son encantadoras, todas nos conocen, tanto a mi niña cómo a nosotros, para nosotros es un gran detalle, nos hacen sentir como en casa. Respetan los ritmos de cada peque y eso para nosotros es de vital importancia. El inglés tiene mucho peso en la escuela y rápidamente lo pudimos comprobar en casa. Las instalaciones son impresionantes, las clases son enormes, cuentan con cocina propia y la limpieza es impecable. La directora siempre está pendiente y dispuesta a ayudar a las familias. Sin duda un gran acierto. Si en el futuro tengo otro peque sin duda irá a Nemomarlin ¡Gracias por todo  !

- Puedo decir qué es la mejor escuela infantil de Rivas, qué dan un trato de 10 a los peques y a los papas, qué Lidia, Marta, tecaher Alba, Vir…Son profesionales, atentas y cariñosas. Simplemente daros las GRACIAS por cómo habéis tratado a Hector y a nosotros estos casi 3 años, en unos meses os echaremos mucho de menos.

- Estoy encantada con tener a mi hija en esta escuela. El seguimiento que ofrecen es espectacular y noto muchísimo los progresos que va teniendo Paula. Poder tener una escuela que te ofrece a día de hoy un aprendizaje bilingüe me parecía fundamental y ellos lo superan con creces. Totalmente recomendable  !

- La mejor escuela sin duda alguna. La profesionalidad, amabilidad, empatía y amor que desprenden las profesoras se ve desde el primer día. Como madre me siento acompañada en todo el proceso educativo de mi hijo, te apoyan en todo, te dan facilidades, te forman e informan de todo. Ver a mi hijo feliz es la mejor garantía de que no podía haber elegido mejor. La tranquilidad de saber que está en buenas manos es la mejor elección que he hecho y que seguiré haciendo con mis demás hijos. Una escuela de 10  ! Gracias por cuidar así de mi hijo y por ayudarme con su formación.

- La decisión de un padre primerizo a la hora de elegir una escuela infantil para su hijo está marcada por las inquietudes, por las interrogantes y por la incertidumbre. ¿Cuidarán bien a mi hijo  ! ¿Le darán todo el cariño del mundo  ! ¿Lo alimentarán de una forma saludable  ! ¿Lo estimularán todo lo necesario  ! ¿Las instalaciones son las adecuadas  ! ¿Cómo serán las personas  ! Son algunas de esas preguntas que surgen al momento de la elección. Sin dudarlo, Nemomarlin y todas las personas que trabajan en esta escuela han sabido responder con un diez a todas nuestras preguntas. Nuestro hijo se siente querido y estimulado ; las instalaciones son óptimas y el cuidado que tienen todos los días es increíble. Definitivamente, nuestra mejor decisión.

- Último curso en Nemomarlin, una pena porque son tan atentas, cariñosas, profesionales… Mi hija va súper contenta, tanto por su profe Lidia que es encantadora como su teacher Alba y por todas las actividades que hacen cada día ! Respetan el ritmo de cada peque. Y Marta es toda una profesional, siempre está para cualquier duda que tengas sobre el centro, en todo momento estás informada por e-mails. Sin duda yo siempre recomendaré esta escuela, de verdad que dejas a tu peque y sabes que está en buenas manos, nunca he tenido ningún problema. También que tengan cámaras es un punto muy guay para poder verles de vez en cuando, sobre todo cuando son muy bebés, te da más tranquilidad aún no dudéis es una escuela de 10  !

- La mejor escuela infantil sin duda. Las profes son profesionales, simpáticas y atentas y cariñosisimas con los peques.

- Acudimos a Nemo Marlin cuando, por desgracia, la escuela de mi hijo cerró y la verdad que ha sido todo un placer. Marta, Lidia, Arancha y el resto de las profes han sido encantadoras y super profesionales. Escuela con buenas instalaciones y muy recomendable  !

- Padres primerizos y un poco intensos en post-pandemia, así estábamos hace un par de años. Esta semana el enano ha empezado su tercer curso y nosotros encantados, desde el minuto 1, con la visión y planteamiento, gestión y trato en la guarde. Paciencia infinita con las necesidades de cada peque. Comidas sanas y equilibradas. Actividades educativas y divertidas que fomentan la autonomía. Entra y sale contentísimo y en modo AMOR con sus profes. Le dejamos seguros de que estará en muy buenas manos y de que se lo pasará pipa. Un acierto.

- La mejor escuela infantil sin ninguna duda. El trato es súper cercano con los peques y les tratan con muchísimo cariño.

Escuela Infantil Los Álamos

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. los Álamos, 28, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34913012001
  • Página web :
  • Escuela Infantil Los Álamos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Los Álamos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Los Álamos :

- Mi peque ha empezado este curso, y estamos encantado. Instalaciones amplias, tienen un jardín muy agradable y lo pasa fenomenal con la cantidad de actividades que hacen. Las profesoras son encantadoras todas. Mi hijo esta cuidado y atendido perfectame te. Totalmente recomendable.

- Después de mirar varias escuelas infantiles de Rivas, puedo decir que estoy contentísima con haber llevado a mis dos hijos con Bea y Ana. Las dos son súper amorosas con los niños, se adaptan a ti al 100% y eso hace que está aventura de ser padres sea más fácil. Bea te despierta todos los días con una gran energía y alegría que te transmite desde las 7am y eso es de agradecer. Mis niños la adoran y no es para menos. La escuela cuenta con un gran jardín propio, ya que esta en un chalet individual en una zona muy tranquila de Rivas y que no todas las escuelas tienen a su disposición. Además te incluyen los pañales, la crema de irritaciones del pañal, crema solar para cuando salen al parque y la leche de fórmula. Esto no lo he visto en ninguna otra escuela y es una cosa a tener en cuenta. No es una escuela masificada, por lo que la atención a tu pequeño es mucho más personal y esto en época Covid fue una gran ventaja. Por último, las actividades que hacen, juegos, videos, regalos y demás están muy cuidados, se nota que le ponen ilusión y empeño en todo. Mis niños y yo vamos a echar mucho de menos a este equipazo ahora que empiezan el cole :') Un abrazo enorme y gracias por estos años de cariño y cuidado de lo más importante que tengo. Se os quiere mucho  !

- Mi hija estuvo en el 2007, y fenomenal el cuidado de los niños.

- Una escuela un infantil inmejorable, con muchas iniciativas, ganas de trabajar y con metodos muy actuales. La comida muy equilibrada, desde el punto de vista nutricional como de texturas. Van incirporando sabores, alimentos y texturas nuevas, con la finalidad de que los peques se acostumbren a comer de todo. Las profes muy profesionales con mucha paciencia y cariñisas. Despues de 2 años, mi hijo se sigue acordando de sus profes, incluso hemos tenido que ir a saludar y ellas encantadas de ver como ha ido creciendo. El paso al cole fue muy bueno porque fue muy preparado. Sin duda la mejor escuela infantil.

- Son muy cariñosas con los niños y mi hija se queda cada día encantada. Son grandes profesionales.

Escuela Infantil Cucu-Tras

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Córdoba, 1, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916663903
  • Página web :
  • Escuela Infantil Cucu-Tras de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Cucu-Tras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Cucu-Tras :

- Sin duda la mejor eleccion, no puedo estar mas contenta. Dejo a mi hija y es como si la dejaría con un familiar, asi de tranquila me quedo. Mi hija va muy contenta, se ocupan mucho de los niños, hacen actividades chulas, estoy encantada.

Escuela Infantil Nemomarlin Rivas Jazmín

Categoría : Education center

  • Dirección : C. del Jazmín, 11, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34626125802
  • Página web :
  • Escuela Infantil Nemomarlin Rivas Jazmín de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Nemomarlin Rivas Jazmín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Nemomarlin Rivas Jazmín :

- Para mi y toda mi familia es la mejor escuela que hemos podido encontrar. Este es el 3 y último año de nuestro pequeño y nos da mucha pena. Recomendaría esta escuela por su personal, todo, desde la cocinera hasta cada una de las profesoras. La atención de la directora, marta, para nosotros magnifica. He de destacar a sus profesoras lidia, alba y Virginia que han sido magnificas. Gracias por estos 3 años magníficos.

- Estamos encantados con la escuela. Este es el segundo curso que nuestros hijos hacen allí y no podemos estar más contentos, tanto por el sistema educativo como por el cariño con el que tratan a nuestros hijos. Se nota cómo aprenden día a día. El personal es de 10, con un trato sencillo, ágil y una comunicación muy buena en todo momento.

- Única escuela que visitamos a la hora de elegir y Margari nos conquisto. Es una escuela cercana, pequeña y con un cuidado escrupuloso de todos los detalles. Mi hijo ha disfrutado mucho, en 3 años de asistencia no ha ido un solo día sin ganas y ha tenido un desarrollo personal, emocional y pedagogico extraordinario. Esta evolución ha sido posible, sin duda, gracias a la profesionalidad y buen hacer de todas y cada una de las profesoras que trabajan con los niños. Lo más importante con bebes es que te aporten confianza y seguridad y sin duda este equipo la proporciona. Muchas gracias por todo y seguiremos viéndonos unos añitos más en los veranos.

- Escuela maravillosa por todo lo que hacen y método de enseñanza que utilizan pero sobre todo por el trato humano, son super familiares y los peques se sienten como en casa y para mí no hay nada más importante. Mención especial para Ana, Sashenka y por supuesto Margari que siempre está en todo y para TODO. Tere y Carlos también son increíbles. Un placer haberos conocido. No dudéis en dejar vuestro tesoro más preciado en sus manos.

- Todavía recuerdo con mucho cariño el primer día que entramos allí mi mujer y yo para conocer esta escuela, hace 4 años y fue la guarde de nuestra hija mayor y ha empezado ahora nuestra hija pequeña. Puedo decir sin dudarlo que es la mejor escuela infantil que hemos podido elegir para nuestras peques, no solo por la forma de enseñar, sino por la calidad humana de todo su equipo del primero al ultimo. Tienen cocina propia que es un plus y la calidad de la comida es genial (nuestra peque mayor todavia recuerda las lentejas de Carlos). Una de las cosas que más me llama la atención es de donde sacan tiempo para llevar a cabo esas ideas tan guays y los proyectos tan chulos que plantean, cada celebración decoran la Escuela (Carnaval, Día de la Mujer, Halloween.) se lo curran muchisimo. Estamos muy felices por haberlas elegido. Enhorabuena equipazo  !

- No son una escuela infantil más, son familia. Personal educativo excelente, trato personalizado y se adaptan a las necesidades de los niños. En mi caso, llevé a mi primera hija y hemos repetido con el segundo, aún estando lejos de nuestro domicilio. Recomendado 100%

- Es la mejor escuela infantil  ! Me siento muy afortunada de haberla encontrado porque es perfecta. La forma de enseñar, la calidad humana de todas las personas que trabajan allí, sin duda hemos elegido bien. Se nota que el trato que recibe cada niño es personalizado y acorde a sus necesidades, Mi hijo de 2 años va feliz, quiere con locura a sus maestras y ellas a él. Además siempre tienen iniciativas originales y están en todos los detalles, no descansan. Mi segundo hijo irá también, estamos muy felices.

- Maravillosa escuela infantil, tanto por el trato a l@s peques como por el enfoque y las actividades que desarrollan con ell@s. Nuestra hija lleva dos años en la escuela y la forma y el cariño con el que la han acogido está muy por encima de nuestras expectativas, la verdad es que estamos muy contentos con la decisión de haberla traído aquí. 200% recomendable para las nuevas familias.

- Gran acierto de llevar a nuestra hija a la escuela Nemomarlin, tanto para ella como para nosotros, siempre están súper atentos de los peques, cualquier duda o pregunta siempre te ayudan, y lo más importante el cariño que muestran las profes hacia los peques, y destacar la enseñanza. Desde que fuimos a ver la escuela con Margari sabíamos que era la escuela donde llevar a nuestra pequeña.

- Este es el segundo año que llevamos a nuestra hija y estamos súper contentos. Son una gran familia y te hacen sentir parte de ella. Mi hija quiere muchísimo a todas las profesoras, las conoce a todas aunque no sean las de su clase, y la comida de Carlos le encanta  ! La directora Margari siempre está disponible para cualquier problema que te surja y conoce a todos los niños y niñas. El método de enseñanza nos encanta, trabajan las inteligencias múltiples todos los días, y aprenden inglés puesto que las teachers les hablan siempre en ese idioma. Desde luego no es una guardería, es una escuela maravillosa.

Escuela de Danza Covibar

Categoría : School

  • Dirección : Av. Armando Rodríguez Vallina, s/n, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Mad
  • Teléfono : +34682188148
  • Página web :
  • Escuela de Danza Covibar de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Covibar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Covibar :

- Es la mejor escuela de danza que he conocido en Madrid… Y he llevado a mis hijas a 5 ó 6 escuelas diferentes. Ninguna como esta. Van felices, las clases son muy amplias y lo mejor son los profesores. Mención especial Adrián Ortigosa y súper Déborah Giménez.

- Profesoras/es maravillosas/os. Atentas/os en todo momento de la necesidad del alumno. Se esfuerzan en todo momento para que el aprendizaje sea lo más sencillo adecuándolo a los niveles del alumnado.

- Baile para todas las edades, todo tipo de bailes, profesores muy profesionales y encantadores con un ambiente estupendo, aquí lo que piensas que nunca se te daría bien pues lo consiguen al final bailas de todo estamos encantados, si pruebas te quedas.

- Motivación, aprendizaje, compañerismo y evolución. Profesorado encantador, atento, con ganas de que aprendas y sobre todo de que disfrutes de la danza.

- La mejor escuela, con los mejores profesionales y personas del municipio. Gracias por vuestro saber hacer tan maravilloso  !

- Buenos profesionales. Buen ambiente. Horarios para tod@s. En definitiva, todo genial. Yo probé y me quedé. Ahí sigo. Animo a todo el mundo  ! Engancha  !

- Muy buenos profesionales, preparados y encantadores. Variedades en sus disciplinas.

- ¡Grandes profesionales  ! ¡Si quieres aprender o desarrollar tus capacidades de baile este es el sitio  !

Cromática, Escuela de Arte.

Categoría : Art school

  • Dirección : Calle Los Astros s/n Centro Comercial, Av. Pablo Iglesias, local
  • Teléfono : +34662173752
  • Página web :
  • Cromática, Escuela de Arte. de guardia : no rellenado
  • Cromática, Escuela de Arte. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cromática, Escuela de Arte. :

- He de decir que la escuela Cromática ha sido una grata sorpresa para mi, en el año que llevo asistiendo. Participamos en sus clases alumnos de todas las edades. Miguel, es un estupendo artista, profesor, y sobre todo, una estupenda persona, que hace sus clases amenas, muy instructivas, con un estupendo ambiente y saca de cada uno al 'artista' que lleva dentro. Hay clases de pintura, fotografía, dibujo por ordenador, etc. También copia del natural, con modelo y cuando hace buen tiempo, clases en el exterior. Más que recomendable. No lo dudes.

- Encantada con la escuela, los compañeros y el profesor  ! Estoy aprendiendo a dibujar desde 0, paso a paso, y tocando todo tipo de técnicas, en 4 meses estoy haciendo cosas que jamás hubiera pensado  ! Gracias a Miguel, a su paciencia y conocimientos, estoy cada día más motivada y contenta con mis resultados  ! El ambiente es relajante, ameno y el espacio es muy acogedor  ! Lo recomiendo al 100%

- Gran sorpresa descubrir este centro. El nivel de las clases es excelente, Miguel te enseña con mucho tacto y buena energía. Te enseña a mirar y a pintar. ¡Consigue sacar el artista de dentro de ti  ! También, te guía enseñando referencias de otros artistas que te puedan interesar por lo que sin querer ya te encuentras viciado a sus clases  ! Se crea muy buena atmósfera en las clases, genial ambiente con los otros alumnos, y no hablemos del buen gusto musical… Sin duda, 100% recomendable.

- La escuela es la mejor de todas en las que he estado sin duda. El profesor es un artista increíble, con mucha paciencia. Te sorprende con clases diferentes y originales. En cuanto a los niños, los trata con mucho cariño. Mi hija esta encantada con el. Ambas llevamos 1 año y estamos aprendiendo muchísimo.

- Por segundo año consecutivo empiezo mis clases de dibujo y de pintura. Miguel, el profesor, se adapta al nivel y las necesidades de sus alumnos/as. Trabajamos en un ambiente sereno con una música esquisita. Nos lleva con delicadeza por nuestro propio proceso creativo y nos hace propuestas variadas como pintar al aire libre o con un modelo que vino a posar.

- Voy a clases de pintura y estoy muy contenta. He aprendido mucho gracias a Miguel que es muy buen docente. Muy recomendable.

- El pasado curso de dibujo que se retomará ahora en Septiembre fue algo superior, no me imaginaba que podría crear lo que he terminado creando. Miguel es un gran profesional que hace que el tiempo se pase sin enterarte pero con una satisfacción plena.

- Miguel es un profesor excelente, domina muchisimas técnicas y sabe transmitir todo lo que sabe. La escuela está genial y el ambiente de las clases es lo más  ! Me lo paso genial  !

- He empezado un curso de fotografia y me han explicado las diferentes maquinas de fotos y tecnicas que existen. Solo puedo decir que estoy deseando que llegue el proximo Sabado. Bravo por el profesor Miguel Hernandez.

- Contacté con Miguel porque el estudio de fotografía que tenía contratado para mi evento de empresa me dejó tirada en un último momento. Cotización rápida y precio muy muy razonable. Entendieron perfectamente lo que necesitaba. Destacar que no fueron nada “invasivos” con los invitados, cosa que se agradece. Los resultados fueron justo lo que buscábamos.

En Busca del Fuego - Escuela de Emprendimiento

Categoría : Education center

  • Dirección : C. los Álamos, 11, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34660716493
  • Página web :
  • En Busca del Fuego - Escuela de Emprendimiento de guardia : no rellenado
  • En Busca del Fuego - Escuela de Emprendimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En Busca del Fuego - Escuela de Emprendimiento :

- Business Impact es un programa realmente transformador… Conocí a Jorge de los Reyes a través de un directo de Instagram. Cuando lo escuché sentí a una persona inspirada, comprometida, que transmitía mucho conocimiento aunque lo que más me impactó fue la autenticidad de su mensaje, su visión del emprendimiento y su manera de cómo hacer las cosas. Hasta ese momento tenía dudas acerca del emprendimiento digital. Con Jorge y todo el equipo de En Busca del Fuego, me fue fácil lanzarme, pues vi que poseía el talento de ofrecer sus conocimientos técnicos además de su sabiduría para ayudar en lo relativo al crecimiento personal. Esto me pareció muy valioso. Estoy muy agradecida a Jorge y a todo el equipo con la mentoría Business Impact: lo que me parecía imposible, hoy lo estoy viendo posible y, ¡lo estoy haciendo  !

- Primero conocí a Jorge, CEO de 'En busca del fuego' y una persona excelente. Antes de vernos en persona ya escuché varias de sus entrevistas y podcast super interesantes. Un proyecto lleno de aprendizajes y valores, dónde se apuesta por el desarrollo y crecimiento de las personas, haciendo las cosas con el corazón, con pasión y muchísimo esfuerzo, para que cada uno de los que paséis por aquí aprendáis algo nuevo para la vida. Enhorabuena por todo lo que hacéis y todo lo que enseñáis  ! Siempre os recomendaré, te lo mereces Jorge  !

- Jorge nos está acompañando en una mentoría individual. Sin duda, logramos avanzar gracias a sus ideas y acompañamiento. Siempre tiene salida para todo y sus conexiones son inmensas. También nos están haciendo la web y estamos encantados. ¡Con ganas de ver donde acabaremos  !

- ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por todo: Jorge  ! Ojalá haya más personas así en el mundo, viviríamos en un paraíso Jorge es realmente un gran profesional y sobre todo una muy buena persona. Siempre cuando lo necesitaba, me ha echado una mano con todo, además con lo ocupado que es, me ha respondido a menudo tan enseguida - que ni idea como encuentra el tiempo para todo Será un mago ¡Me encantan los contenidos que comparte tanto en su Instagram como en sus 5 Bullets que envía a sus suscriptores cada domingo a las 11:11  ! ???? Uno de mis deseos para el año 2023 es poder participar en todas esas cositas chulas que no para de preparar.

- Jorge es un ser de luz?? Magnífico profesional pero mejor persona. Si de verdad buscas a alguien de confianza, profesional y comprometido Jorge es la persona. Normalmente en los negocios es difícil encontrar a mentores como el. En mi caso, me ha enseñado sobre el mundo Web, legalidad, marketing, empresa y desarrollo persona entre otros.

- Como una persona que ha gastado varios miles de euros en formaciones en internet, puedo decir que de las pocas formaciones que siento que han valido cada euro son las de la Escuela de En Busca del Fuego creada por Jorge de los Reyes. Son formaciones que he podido poner en práctica AL MOMENTO y ver resultados. En el proceso de cursarlas he podido sentir que es tan completa que no me quedaban apenas dudas. Y las pocas dudas que me quedaban siempre fueron atendidas muy rápido y diligente. En el momento que estamos viviendo hay demasiadas personas que comparten sus formaciones haciéndonos creer que saben de lo que hablan cuando en verdad lo que explican jamás lo han puesto en práctica. Lo que comparte Jorge siempre es contenido que él mismo usa. Eso es lo que marca la diferencia en sus formaciones. ¡No vas a encontrar a otro instructor de emprendimiento con tal nivel de integridad en otro sitio  !

- Maravillosa formación con el contenido muy bien estructurado y directo al grano. Te ayuda a adquirir un nuevo súper poder ; leer un libro con un objetivo, estructura y eficacia gracias a los ejercicios prácticos y explicaciones de mucha calidad. Estoy muy agradecido porque adquieres la habilidad de lectura rápida y además lo haces con propósito. No es sólo leer rápido por leer, este curso va un paso más allá. Gracias Jorge y a todo tu equipo.

- Un acelerador para alcanzar tus objetivos Las reseñas de Jorge ya eran buenas a nivel personal, pero la realidad de la formación supera a cualquier promesa que te puedan hacer. En un mundo totalmente digitalizado y con tantos estímulos formativos, es necesario encontrar un programa que no te haga perder tiempo y te acerque realmente a tu objetivo. Además, un 10 por el valor humano.

- A veces los proyectos o las cosas tienen valor más por el qué, por el quién y cómo te ayuda. Marketing, emprendimiento y demás puedes aprenderlo en cualquier sitio, pero la diferencia la hacen Jorge y el equipo: por encima del resultado, por encima del dinero o cualquier cosa está la persona y eso es lo que realmente te llevarás: un sitio donde tu eres lo importante, más que tu proyecto (que también, claro).

- CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL ???? GRACIAS por tanto, nos hacen falta más personas así en el mundo. Jorge es una persona que desde el primer día estuvo a mi disposición para echarme una mano con lo que necesitaba. Puedo decir que gracias a él y los consejos y herramientas que me dio mi proyecto se ha multiplicado por mil en menos de 2 meses. Así que yo solo puedo darle las GRACIAS por aportar tanto a nivel profesional, pero también a nivel personal. Desde luego que recomiendo trabajar con ellos porque no sólo saben la teoría legal sino que además la aplican en sus propios proyectos. De verdad, esto es una MARAVILLA, muchísima calidad profesional y humana ? Gracias, gracias y más gracias.

Escuela De Karate Lagos

Categoría : Sports school

  • Dirección : Av. de Levante, 124, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34626821563
  • Página web :
  • Escuela De Karate Lagos de guardia : no rellenado
  • Escuela De Karate Lagos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Karate Lagos :

- Excelente Dojo de Karate. Se trabaja en familia y con gran respeto por los compañeros. Carlos es un gran profesional y se adapta a tus necesidades. Un grandísimo placer  ! Totalmente recomendado.

- Muy buen dojo y excelente ambiente de trabajo.

- BUen trato y excelente nivel de kárate ????. Muy recomendable por la gran experiencia a cargo del maestro que imparte las clases en ese dojo.

- Recomiendo este gimnasio para hacer karate, muy buenos profesores.

- Muy buena instalación para la práctica y/o aprendizaje de kárate. Buenos maestros. Tienen también otras actividades.

- El mejor lugar para practicar el Kárate y el Kendo en el Sureste de Madrid.

- 85 mtrs de tatami libre de columnas para hacer deporte con profesores de alta calidad.

- Un gimnasio para aprender Karate desde los 4 años en adelante. Profesores titulados con muchos años de experiencia.

- Una escuela de gran nivel y excelente trato.

- Buen sitio, entrenando Kendo.

Escuela de Batucada Bembé do Sol

Categoría : Music school

  • Dirección : C. el Electrodo, 72, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34629707071
  • Página web :
  • Escuela de Batucada Bembé do Sol de guardia : no rellenado
  • Escuela de Batucada Bembé do Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Batucada Bembé do Sol :

- Magnífica metodología, profesorado y buena gente, con temas potentes y coreografías que llevan el pulso al más divertido reper 'afro-samba'. Altamente recomendable. Energía asegurada para toda la semana… ! ????????

- Estupenda experiencia. Cómo suenan  !

- Este es Samusan Wayasashi Sensei.

Escuela Baile Miriam Mobellan

Categoría : School

  • Dirección : P.º de las Provincias, 3, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Baile Miriam Mobellan de guardia : no rellenado
  • Escuela Baile Miriam Mobellan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Baile Miriam Mobellan

Educonline Profesores Particulares

Categoría : Co-ed school

  • Dirección : Pl. de Castelao, 3, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34644752996
  • Página web :
  • Educonline Profesores Particulares de guardia : no rellenado
  • Educonline Profesores Particulares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Educonline Profesores Particulares :

- Estoy encantado, mi hijo mantiene clases de 5 de primaria y sorprendentemente está atento y quiere repetir cada 3 días somos de otra generación pero los chavales incluso lo perfieren así.

- Una gran experiencia, tanto a nivel académico como humano  ! Profesores TOP que hacen que las horas de estudio sean mucho más eficientes. Súper recomendados  !

- Me encanta el trato que siempre han tenido con nosotros y con nuestro hijo.

- ¡La paciencia que tiene Marta es increíble  ! Muy recomendable.

- Muy buenos profesionales. Muy atentos y serviciales.

- Muchas gracias por vuestra labor al servicio de la educación  !

- Gente que se toma enserio algo tan importante, gracias.

Academia Centro Futura

Categoría : School

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 89, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34676894284
  • Página web :
  • Academia Centro Futura de guardia : no rellenado
  • Academia Centro Futura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Centro Futura :

- Magnifica Academia y muy recomendable. Habéis conseguido que en poco más de 2 meses mi hijo se preparara y aprobara las pruebas de acceso a grado (y eso que lo tenía muy difícil). Gracias, sobre todo a Óscar, por vuestro trabajo y dedicación.

- He probado distintos tipos de apoyo para mi hijo desde hace 8 años y no he conocido mejor centro. Su preocupación y observación para con el alumno y su familia es superior. Flexibilidad, sensibilidad, formación pedagógica y total vocación por la docencia. Gracias  !

- Me ayudó a subir mis notas en muy poco tiempo, el trato de los profesores y su nivel es excelente.

- Gran academia, gran equipo de profes. Nosotros estamos encantados con la ayuda que están dando a nuestro hijo. Los resultados son magníficos y el niño está súper cómodo allí pues todo lo hacen fácil. Gracias Ainhoa por tu profesionalidad. A seguir sumando victorias  !

- Mi hija ha ido en este final de curso a unas clases de refuerzo de latín como preparación para la EVAU y la experiencia es muy positiva. Personal implicado con los alumnos, buen ambiente, trato personalizado y muy pendientes de cualquier contratiempo. Proponiendo alternativas. Nos lo han puesto muy fácil y eso se agradece enormemente.

- Encantada con el centro y los profesores. Mi hijo tras varios años con dificultades en física, química y matemáticas consiguió aprobar con buena nota en todas ellas y actualmente ya está en tercero en la Universidad. Muchas gracias por vuestro apoyo, paciencia y constancia.

- Solo tengo palabras de agradecimiento para Judith y Ahinoa, mi hija se ha sentido muy cómoda y han sabido entender el problema que tenía y ayudarla a comprenderlo de otra forma, lo cual ha sido clave para conseguir aprobar bachillerato. 100% recomendable.

- Queria agradeceros el apoyo que ha recibido mi hija estos dos últimos años. Sois un maravilloso equipo sobretodo Ainhoa que no sólo le ha explicado las mates, le ha motivado y dado la seguridad que necesitaba. Muchas gracias por acompañarnos y por vuestro compromiso y dedicación.

- Excelente profesora de fisica y química y matemáticas !. Mi hijo que tiene dificultades de aprendizaje ha podido graduarse éste año en 4 ESO gracias al apoyo recibido. El trato y la conexión que ha creado con todo el equipo es algo que no se puede agradecer con palabras. La terapia que recibe con Rosa le está ayudando muchísimo ha progresado notablemente en poco tiempo. Para nosotros ha sido muy importante encontrar un centro que integre todas las necesidades de nuestro hijo y que se ajuste a sus horarios y su forma de ser.

- Nuestro hijo recibió clases de refuerzo durante dos cursos. El segundo curso quiso ir él por su propia voluntad, le ayudaba y le daba seguridad. Es importante el carácter dinámico cuando el alumno flojea en varias materias lo que permite acoplarse a las necesidades de cada momento, según exámenes, etc. En cuanto al equipo humano inmejorable, incluso para poner una nota de humor en aquellos momentos de desesperación por los que podemos pasar los padres. Hoy en día entramos en una nueva etapa pero siempre estaremos agradecidos.

Escuela Infantil Hola Bichobola

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Gonzalo Torrente Ballester, 1, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madri
  • Teléfono : +34914995061
  • Página web :
  • Escuela Infantil Hola Bichobola de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Hola Bichobola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Hola Bichobola :

- Estamos encantados con esta escuela. Nuestro peque va feliz cada día y para nosotros es lo más importante. Además aprende mucho y se le nota por días. Son todas encantadoras. La directora tiene verdadero amor por su trabajo y por los niños, siempre pendiente y preocupada. Te lo ponen muy fácil. Si tenéis dudas con esta escuela ya os digo que no os arrepentiréis de escogerla. ??????

- He llevado allí a mi hijo desde los 6 meses a los 3 años. Solo puedo tener buenas palabras. Aprendió muchísimo, siempre entraba contento y todo son facilidades. Muy atentas.

- Escuela con mucha vocación, hacen cosas super chulas para que aprendan los niños. Muy profesionales.

- Estamos muy contentos, y el personal es lo mejor de la escuela. Muy recomendable.

- Inmejorable. Personal humano, cercano y profesional. Repetiria sin duda.

IONA Art School

Categoría : Art school

  • Dirección : Av. de José Hierro, 92, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34692730417
  • Página web :
  • IONA Art School de guardia : no rellenado
  • IONA Art School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IONA Art School :

- Cuando te dicen la palabra coral, la gente suele pensar un arrecife de coral. Sin embargo, a mí se me viene a la cabeza la mejor profesora de pintura que he tenido estos 12 años que llevo en escuela arte iona, KORAL. Me ha enseñado todo lo que sé de dibujo y arte, pero también me ha enseñado a ser una buena persona. Además es muy maja, y el chete también, y Antonio también, y seguro que el resto de profesores también  !. (también me ha enseñado que el marrón y el color 'carne' no existe, no viváis engañados). En resumen si quieres dibujar increíble, soltar la mano y pasarlo en grande, esta es tu escuela.

- Llevo muchos años en esta escuela y la verdad que no la cambio por nada, además de que hay un buen ambiente en las clases, y las profesoras son muy profesionales y mejores personas, además de que te diviertes mucho con ellas y te hacen las clases mas amenas. Mi profesora es Lucía y la verdad que sin ella en muchas ocasiones me hubiera rendido por no salirme X cosa, pero me da la fuerza y la ayuda suficiente como para seguir adelante y crecer como artista. Todos los que forman parte de la Escuela IONA hacen un buen equipo y te dan las facilidades que tu necesitas. Además de que en este 2020 se han puesto medidas de seguridad en las clases muy chulas para estar mas seguros contra el virus. Le pongo un 10 y lo recomiendo 100%.

- Llevo en esta escuela prácticamente desde sus comienzos y todo el equipo es fantástico, están continuamente innovando y cuidan al máximo de sus alumn@s. Para mí la clase semanal es el mejor rato de la semana. En todos estos años he aprendido casi todas las técnicas de dibujo y pintura de la mano de Koral, que es una gran profesora. Si quieres disfrutar y aprender es el mejor lugar que puedes elegir.

- Cuando hablan del color coral piensan en ese color calido con matices que nos recuerdan a la fauna y flora marina, pero a mi se me viene a la cabeza el color koral, que no color carne porque no existe ya que hay una gran variedad de 'carnes', pero koral es el color de iona reflejando la comunidad de peces que aprende dentro a pintar con colores no carnes, gracias a la profesora koral, y a sus enseñanzas hemos aprendido a soltar la mano y ser unos grandes artistas saludos a Antonio y al chete y a koral color no carne.

- Los profesores, además de ser grandes artistas, enseñan a los alumnos con paciencia y cariño. La escuela es un lugar muy agradable donde se respira buen ambiente. Y en los tiempos que estamos viviendo se agradece mucho la limpieza y ventilación.

- Llevo años en esta escuela, son las dos horas más felices de la semana, consigo desconectar de todo, disfruta y aprender. Mi profe es Coral y no puedo decir de ella nada más que cosas buenas, siempre me pone nuevos retos para superarme… Gracias, gracias y mil gracias más. Cada alumno lleva su ritmo y la atención que recibimos es inmejorable. Super recomendable.

- Llevo en la escuela desde que abrieron hace 11años, son grandes profesionales y mejores personas. Es un lugar agradable, donde el tiempo se pasa volando… Un 10 para Coral, Chete, Antonio. Por sus enseñanzas, su trato inmejorable, su cercanía.

- Profesionalidad, creatividad, atención personalizada, buen hacer, estupendo ambiente. Se han esforzado muchísimo por mantenernos seguros en las aulas en este 2020. Técnica y motivación van de la mano. Te hacen sentirte artista desde el primer momento… Gracias por tantos buenos momentos.

- Soy alumno de la escuela IONA desde hace tiempo. Me gustó desde el principio porque no prometía milagros. Y así ha sido. Solo una dirección de aprendizaje paciente y muy sólida en las tecnicas, sin estar reñida con mi propia libertad creativa, ha hecho que lo que empezó como una curiosidad se haya convertido en una pasión.

- Llevo varios años y me encanta asistir cada semana a clase. Hay un ambiente muy bueno y las clases se convierten en un tiempo de aprendizaje muy agradable. ! adelante, sois grandes profesionales  !

Escuela Internacional de Música Progresión Armónica

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 84, Local 3. 1, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Mad
  • Teléfono : +34914999014
  • Página web :
  • Escuela Internacional de Música Progresión Armónica de guardia : no rellenado
  • Escuela Internacional de Música Progresión Armónica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Internacional de Música Progresión Armónica :

- Estamos encantadas con esta escuela. Va mi peque de 10 años a canto y es increíble, entra feliz y sale aun más feliz  ! Da gusto con todas las personas que trabajan ahí, súper agradables y buenas profesionales, y por supuesto, su profe Elena, es maravillosa  ! Si alguien busca calidad pero sin olvidarse del factor humano, es vuestra escuela.

- Muy contentos en nuestro primer curso en la escuela. Maru, la profe, es increíble y se ha adaptado genial a las necesiddes de nuestra mini 'pianista'. Las chicas que gestionan la escuela siempre amables, flexibles y resolutivas. Si la mini no se cansa, seguiremos con ellas sin dudar,

- Muy profesionales y con un trato muy familiar. Siempre dispuestos a ayudar. Profesores con muy buen nivel. Ellos te facilitan todo el material para que puedas estudiar y avanzar. Recomendable 100 por 100.

- Me he criado literal en esta escuela. Desde los 12 a los 18. Y ahora con 14 retomo en el mismo sitio ?

- Los mejores profesores que ha tenido mi hijo, siempre con trato muy amable desde la secretaria hasta los docentes, siempre alentando a seguir progresando desde los más peques a los mayores. Además organizan audiciones para que los alumnos se sientan orgullosos de lo que han aprendido. Los precios son muy normales y la calidad es la mejor. Me alegro por haberles confiado la enseñanza de mi hijo.

- La escuela de Música es perfecta para aprender tanto niños como adultos. Mi hija empezó con año y medio a ir a la Academia y con 5 años no perdona faltar nunca. La mezcla de lo lúdico con el gusto por la música es la fórmula perfecta para que siga interesada. Los profesores son excelentes profesionales y además dieron clases online todo el año pasado. Con lo difícil que parecía tener una hora interesados niños pequeños a través de una tablet  !

- Una escuela totalmente recomendable, siempre muy atentos. Mi hija que tiene 8 años está encantada de ir. Tanto su profesor Andrés, como el resto de personas que trabajan alli son unos grandes profesionales, Y ahora en época de pandemia cumplen de sobra con las medidas higiénicas. Seguir así.

- Si te gusta la música y de verdad quieres aprender un instrumento de manera amena y dinámica, esta escuela es muy buena. Los profesores son muy profesionales y adaptan muy bien su manera de enseñar acorde con la edad del alumno. Yo he sido alumna de esta escuela y merece la pena. Incluso en esta etapa de confinamiento, no han dejado de dar clase buscando de forma online poder continuar con las clases. En esta escuela se respira un ambiente muy bueno y profesional.

- Hemos tenido mucha suerte de dar con esta academia. Mi hijo se decidió por el violín y está (y estamos) encantado. El profe es muy creativo y sabe captar la atención de los niños. Las aulas son pequeñas, pero son individuales y se toman el protocolo Covid muy en serio. Un 10  !

- Excelentes profesionales para que el alumno incorpore los conocimientos con técnicas avanzadas, se les anima la creatividad y a tomar la iniciativa. Trato muy humano y próximo, veo que se adaptan a las necesidades individuales. Relación calidad/precio excelente, lo mejor que he probado. Va mi enhorabuena y todas las estrellas.

CLUB AIKIDO CENTER

Categoría : Aikido school

  • Dirección : C/ RONDA DEL PARQUE BELLAVISTA, 2 LOCAL 4, 28529 Rivas-Vaciamadr
  • Teléfono : +34667303985
  • Página web :
  • CLUB AIKIDO CENTER de guardia : no rellenado
  • CLUB AIKIDO CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLUB AIKIDO CENTER :

- Estupenda escuela y excelentes maestros, que te permiten disfrutar la enseñanza del aikido, dentro de un ambiente inmejorable. Las clases son muy amenas, elaboradas y se trabaja bastante. Es un arte marcial que enseña a formar mente y cuerpo. Plenamente recomendable.

- Estupenda escuela, horarios adecuados al trabajo y una relación calidad precio inmejorable. Muy buen profesor. Clases amenas y se trabaja bastante. Los sábados se dan además clases de defensa personal para mujeres, sencillas y efectivas. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- La mejor escuela de Aikido de Madrid  ! El trato es estupendo, profesionalidad ante todo, compañerismo y un ambiente sano, alegre y cercano. Ofrecen además una amplia variedad de actividades, y las clases de defensa personal femenina son todo un éxito  !

- Un lugar excelente para practicar Aikido, cualquier que sea tu nivel o edad, o para iniciarte en la práctica de este deporte. Un privilegio contar con estos maestros, que hacen que cada clase sea una experiencia de aprendizaje y al mismo tiempo muy divertida. Flexibilidad de horarios increíble, por una tarifa más que justa. Compañeros de todas las edades, con el único común denominador de ser unas personas fantásticas, y un ambiente de compañerismo genial. Y unas instalaciones en las que se respira pasión por el Aikido y las artes marciales. Si estás pensando en empezar a practicar Aikido, retomarlo, perfeccionarlo o simplemente probar un arte marcial por primera vez, estoy seguro de que este es tu lugar.

- Busqué para mis hijas una escuela donde las enseñaran Aikido y encontré este sitio que, después de dos años, sigue encantándonos por su profesionalidad y trato personal. Flexibilidad horaria, cosa que se agradece y un precio muy bueno.

- Si te gustan las artes marciales y un buen ambiente para ti o tus hijos, este es un sitio perfecto. Yo llevo a mis hijos y están encantados desde el primer día. Sin duda, muy recomendable.

- Maestros de gran nivel, amables y pacientes. La pasión por el Aikido, se transmite desde el primer día en el Dojo. Encantado de formar parte de este Club, que es una gran familia.

- Es un lugar perfecto para practicar aikido. Grandes Maestros con muchos años de experiencia y excelente ambiente de trabajo. Sin ninguna duda uno de los mejores lugares en los que practicar aikido en Madrid.

- Si duda recomiendo el Club Centro de Aikido de Rivas. Lo elegí como extraescolar para mi hijo sin conocerlo y ha sido una sorpresa ver el entusiasmo con el que va, todo lo que le esta aportando a nivel personal, el respeto que tiene por su maestro Juan y por esta practica.

- En este club de Aikido no sólo te enseñan lo que es un arte marcial, te enseñan una disciplina, una forma distinta y segura de afrontar la vida. Os animo a que paseis, sin compromiso a conocerlos. Un abrazo, Merche.

Escuela de Piano Punto Musical - Alejandro Álvarez

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. de Covibar, 8, 2a planta, Local 20, 28523 Rivas-Vaciamadrid,
  • Teléfono : +34633837032
  • Página web :
  • Escuela de Piano Punto Musical - Alejandro Álvarez de guardia : no rellenado
  • Escuela de Piano Punto Musical - Alejandro Álvarez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Piano Punto Musical - Alejandro Álvarez :

- Me encantan las clases de piano. Voy a las de Rivas, y he avanzado mucho. Los profesores se adaptan a lo que necesitamos y siempre nos animan. Estoy disfrutando a la vez que aprendo y cumplo retos. Muchas gracias.

- Totalmente recomendable. Tanto el dueño como la profesora son encantadores. Mi hijo va muy motivado y se nota en su aprendizaje. Muchas gracias por vuestra paciencia y profesionalidad  !

- Muy profesionales y muy agradables. Mi hijo mayor lleva 2 años y sigue saliendo muy feliz. La progresión ha sido impresionante que contagió a mi hijo pequeño. Ahora van los 2 juntos y muy contentos.

- Clases súper personalizadas  ! Y mi peque de 9 probó este verano y nos vamos a quedar, profes cariñosos que les enseñan a través de juegos  ! Súper recomendable ?

- Muy satisfecha con las clases. Se han adaptado muy bien a mi nivel y a mis necesidades. Me he sentido muy agusto con las clases de Xénia  !

- Llevamos bastantes cursos llevando a nuestra hija a esta escuela y estamos encantados. Saben cómo hacer para que los niños aprendan piano de forma divertida y ajustada a sus intereses mezclándolo con lo clásico. Son muy flexibles en cuanto a recuperación de clases. Te entregan informes de valoración del proceso de aprendizaje. Todo lo que puedo contar es positivo.

- ¡Muy buena escuela de Piano  ! Me encanta ir a las clases y estoy aprendiendo mucho.

- Llevo ya varias clases y mi profesor (Junior) es genial. Se nota que le gusta lo que hace y aprender con el me gusta. Pero avances pienso que toman demasiado alumnos para pocos profesores, y eso lo que provoca es que un mismo profesor esté con dos alumnos a la vez y que no esté al 100% con un mismo alumno. Esa parte deberían mirarla un poco. Por lo demás, todo genial.

- Mi hijo sale muy contento de las clases y desde el primer día puede practicar canciones muy actuales. Creo que el método es ideal ya que motiva mucho. Y aprende muy rápido.

La Nota La

Categoría : Music school

  • Dirección : P.º de la Chopera, 9, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34636795781
  • Página web :
  • La Nota La de guardia : no rellenado
  • La Nota La abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Nota La :

- La paciencia que tiene Emilio conmigo es que no tiene nombre. Que este hombre haya conseguido que aprenda mi primera canción de batería ya te dice lo superbuén profe que es. Me voy a casa más relajada y con los brazos más trabajados que si hubiera hecho boxeo y no paro de reírme. Qué persona más maja parfavar.

- Siempre quise tocar la guitarra. Gracias a Emi y su paciencia vamos avanzando poco a poco. El precio lo veo acorde a la implicación de la academia. Sigamos.

- Excelente profesionales para aprender música. Excelente escuela muy recomendable.

- Un grandísimo profesional y amante de la musica y eso se nota en su forma de enseñar.

- Muy buena escuela para aprender, Emi un profesor excepcional.

- La mejor academia y con los mejores profesores de Rivas. Víctor y Alberto q son los profes de guitarra y piano son un encanto, las clases se hacen muy amenas y divertidas. A parte q son unos crack como músicos. Y además la academia más barata q vas a encontrar. Lo recomiendo  !

- Victor es un gran profesional. Nunca había tocado el piano y estoy sorprendida del aprendizaje en tan poco tiempo. Calidad, precio y un gran profesor. Y la música que escoge me gusta así que No se puede pedir más  !

- Gracias a La nota La he cumplido uno de mis sueños, aprender a tocar la guitarra. Estoy encantada con las clases totalmente personalizadas y con el profesor que tiene mucha paciencia y un trato excelente. Totalmente recomendable tanto para mejorar como para aprender de 0. Y ahora… Voy a por el piano  !

- Estoy encantada con La nota La, estoy aprendiendo piano, muy fluido y didáctico, tocando las canciones que a mi me gustan, con flexibilidad total y unos precios que en ninguna otra academia pueden tener, profesores encantadores. Lo recomiendo.

- La mejor academia de música en la que he estado. La experiencia de Victor unida a su capacidad para transmitir el conocimiento, hace que aprendas y mejores cada dia.

Escuela de música y danza Backstage

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Gonzalo Torrente Ballester, nº1, Local 2, 2, 28521 Rivas-Vaci
  • Teléfono : +34640978263
  • Página web :
  • Escuela de música y danza Backstage de guardia : no rellenado
  • Escuela de música y danza Backstage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de música y danza Backstage :

- Estamos encantados con esta escuela de música. Nuestro hijo va todos los viernes a su clase de batería y sale encantado y feliz, en muy poco tiempo ha aprendido mucho y lo más importante para nosotros es lo bien que tratan a nuestro peque, con mucha dulzura y le hacen sentir como en casa, además nos tienen informados constantemente de su evolución y nos enseñan vídeos de él tocando la batería. Muchas gracias a todos los profesionales que trabajan en esta gran academia.

- Todas las semanas me hago 60 kilómetros para divertirme un rato aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica en Backstage. Y pocas cosas me producen tanta ilusión. Desde el primer día sientes que estás formando parte de algo muy especial y diferente. Aprendes a tu ritmo, se adaptan a tu horario y consiguen que ames la música. Gracias a todo el equipo por vuestra dedicación, profesionalidad y simpatía. Si no existierais, habría que inventaros.

- Backstage no es una academia clásica de música y danza. Es una gran familia donde encuentras grandes profesionales que aman su trabajo y saben transmitir a sus alumnos la pasión por la música, con los que aprendes a sacar de dentro tus mejores cualidades artísticas y a mi me hacen sentir feliz. Además tienen clases super chulas para los más peques. Un lugar donde pasar en familia nuestros ratos de ocio haciendo lo que más nos gusta. Gracias por ayudarme a vivir y sentir la música.

- Tras dos años de clases de teclado, puedo decir que nuestra experiencia en Backstage ha sido estupenda. Grandes profesionales que contagian su pasión por la música a sus alumnos con entusiasmo y mucho cariño. Ni una sola vez escuché a mi hija decir que quería perderse sus clases de teclado y lenguaje con Diana… Entraba encantada y salía feliz. Gracias Backstage y gracias Mavi, el Alma de la Escuela.

- Gracias a Backstage y a todo el equipo directivo y docente por fin he podido ver cumplido mi sueño de aprender a cantar y disfrutar haciéndolo. Participo en las clases de Coro Gospel y además recibo clases individuales de canto y no descarto apuntarme alguna otra actividad porque de verdad que merece la pena. Se nota que tanto Mavi (Directora del centro) como los profesores disfrutan muchísimo con lo que hacen y eso se ve en la amabilidad y el cariño con que tratan a todo el mundo. Backstage no es una escuela tradicional y eso es lo que la hace aún más especial. En lo que respecta a las clases de canto, tú decides qué estilo quieres cantar, qué canciones te gustaría aprender o crees que te podrían ayudar… Porque este es el mejor modo de aprender y disfrutar mientras lo haces. Para mí la mejor escuela de canto 🙂 En poco más de año y medio no solo he aprendido técnica vocal gracias a enormes profesionales (Gracias Álex y Ruth), también he aprendido a desenvolverme sobre un escenario, incluso hemos ido a 'Got Talent' o cantado en el Teatro Fernán Gómez. Y lo más importante, me han hecho sentirme parte de una gran familia. ¡Gracias por tanto  !

- No puedo estar más feliz con esta escuela. Ambiente moderno y acogedor. Hacen todo lo posible para que puedas asistir a las clases con ideas como el 'Pack concilia' (niños y padres con clase a las mismas horas). Son grandísimas personas y ponen mucho amor en lo que hacen. Es mi segunda casa. Los profesores son unos profesionales que saben transmitir y enseñar para que veas avances y estés motivado. He conseguido en un año cosas que no creía nunca que conseguiría.

- No sabía que me iba a gustar tanto tocar la guitarra eléctrica  ! Con la clase de prueba me enganché sin dudar. Instalaciones muy nuevas y unos profesionales como la copa de un pino. Se adaptaron a mi horario laboral y es una gozada ir a clase. Lo recomiendo mucho  !

- Estamos muy contentos con la academia y en especial con las clases de teclado, empezó mi hija y ya se ha apuntado otro más, no se pierden ni una clase, van contentos y se divierten mucho aprendiendo. Mavi es muy cercana y cariñosa con los niños, siempre dispuesta a ayudarte o resolver dudas. Esperamos veros en septiembre  !

- Pues fabulosa experiencia. Llevamos ya unos años, creo q este es el tercer año, y estamos encantados.

- ¡¡Estamos encantadas con la escuela  ! Vamos a guitarra y pilates y fenomenal. Ahora con el covid tienen un protocolo muy seguro y nos da muchísima confianza. Tanto la responsable de la escuela como los profes un 10.

Public school José Iturzaeta

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Bernardo Atxaga, 13, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34917518703
  • Página web :
  • Public school José Iturzaeta de guardia : no rellenado
  • Public school José Iturzaeta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school José Iturzaeta :

- Es un colegio limpio y ordenado.

- Me encanta. Los maestros y maestras del centro son geniales. El equipo directivo es de lo mejor. Es línea 4. No hay cocina propia, es catering. Se aparca bien.

- Un centro muy bueno, sin duda educativo, pero creo que hay, o al menos hubo bastantes aspectos que mejorar. Aún así, es un centro educativo con un encanto propio y abierto.

- El mejor colegio de Rivas. Tiene un claustro de profesores excelentes. Pendientes de los niños en todo momento. Mi hijo está súper contento con su cole.

- Tienen una implicación con el alumnado absoluta. Estamos super contentos con todo el personal del colegio.

- Mi hijo cursó infantil y primaria en este colegio y estuvimos encantados todos esos años.

- Adaptado al momento.

- Un lujo tener este colegio en Rivas.

- Estamos contentos con la educacion.

- El mejor colegio de Rivas  !

Escuela de Arte SoHo

Categoría : Art school

  • Dirección : Frente al HIPATIA, C/ Océano Antártico, 1 - LOCAL Esquina, Av. l
  • Teléfono : +34686715058
  • Página web :
  • Escuela de Arte SoHo de guardia : no rellenado
  • Escuela de Arte SoHo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Arte SoHo :

- El ambiente que hay por la gente, los profesores y la musica es increíble. La forma en la que progresas con ayuda de Juanma y Rosa es lo mejor, llevo solo un año pero ya se a convertido en un espacio muy especial, tranquilo y creativo para mí donde puedes crear de forma libre con personas maravillosas a tu alrededor. (Os lo recomiendo muchísimo tanto si queréis aprender a dibujar como si queréis mejorar en ello)

- Hola, llevo yendo desde marzo y estoy súper contenta. El profesor Juanma es encantador y nos enseña un montón de cosas con paciencia y esmero. Rosa es genial también nos enseña un montón de técnicas. Y a Parte con los compañeros y compañeras creamos un ambiente muy divertido. Todo ello acompañado de una buena música con lo cual ya todo es un espacio perfecto.

- Mi mujer y mis hijas van a esta escuela de ARTE (en mayúsculas) y alucino con lo que son capaces de hacer gracias al aprendizaje de los profesores de la escuela. Me encanta el cariño y la dedicación que transmiten. Desde el primer día que les pregunté sobre disponibilidad de horarios recibí toda la ayuda e información que necesitaba. Recomendables 100%

- Llevo desde el año pasado en esta escuela, tanto Rosa como Juanma son un encanto, aprendo muchísimo cada vez que voy, están súper pendientes de tus trabajos, de aconsejarte y ayudandote con cualquier técnica que quieras aprender. Además, es un ambiente muy bueno, relajado, con risas, música y buenos compañeros. A mi me está ayudando mucho a desconectar y relajarme a la vez que aprendo y disfruto. Te hacen sentir muy cómoda y no importa que partas desde cero, ellos te guían para que saques lo mejor de ti. 100 % recomendable  !

- Me encanta  ! Tanto Rosa como Juanma son geniales, la atención, dedicación y alegría no solo te aportan aprendizaje, sino ganas de ir y de compartir momentos. No cambiéis nunca.

- Arte Soho no es solo una escuela de pintura, es un espacio de creatividad donde enseñan desde el amor al arte y el cariño y compresión hacia sus alumnos. Tanto Rosa como Juanma han logrado crear una comunidad artística dentro de la escuela en la que cualquier persona, da igual edad o conocimientos encuentra su sitio, y con su apoyo consigue sacar el artista que lleva dentro. Gran nivel de enseñanza en cualquier técnica, pero adaptado a cada persona y sin dogmatismos. ¡Lo recomiendo sin dudar  !

- Estupenda escuela tanto para niños como para adultos. Te hacen sentir como en casa además de ayudarte a desarrollar toda tu creatividad. Estoy encantada  !

- Ya hace 4 años que voy a la escuela y son una gran familia. Tanto Juanma como Rosa son un encanto y pendiente de tu trabajo en cada momento, he aprendido mucho en estos años, me he soltado pintando y todo con risas, música y muy buen ambiente. Lo recomiendo al 100%

- Llevo 3 años en esta escuela y sólo puedo hablar cosas buenas. Las instalaciones son muy amplias y el número de alumnos es reducido, podrían tener más alumnos pero prefieren atención más exclusiva y personal. Da igual el nivel con el que empieces, transmiten mucha confianza y empatía y el resultado es sentirse como en casa. Me consta que tienen lista de espera, y eso es porque el ambiente que se respira es altamente relajante y adictivo, llegar de trabajar y saber que un día a la semana tengo mis dos horas de perderme de la rutina, y de llevarme a casa mis pequeñas obras de arte. En definitiva, la escuela Soho, transmite vocación en lo que hacen y una gran dosis de superación y de autoestima, se palpa buen rollo en cada rincón y eso no es fácil en los tiempos que corren. Gracias Rosa por hacer de mí una pequeña artista, por tus grandes consejos y sobre todo por saber escuchar.

- Me gusta muchisimo esta escuela un gran trato humano, muy profesionales y con los niños se salen tanto en paciencia como con el cariño que les ofrecen, para que no pierdan toda la ilusion con la que llegan a la escuela. Gracias Rosa.

Escuela Infantil Puzzle Rivas

Categoría : School

  • Dirección : C. Pilar Bardem, 98, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34914996047
  • Página web :
  • Escuela Infantil Puzzle Rivas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Puzzle Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Puzzle Rivas :

- Llevamos con ellas tres años y son geniales. El trato es familiar y con mucho cariño. La niña va muy preparada para el colegio. Las instalaciones del nuevo centro son muy buenas. Las echaremos de menos, pero volveremos cuando podamos los días sin colegio.

- Hemos estado unos días con ellas en campamento este verano, para la bebé y el niño mayor y de verdad que nos ha encantado, ha sido todo un acierto  ! Además de ponernos las cosas super fáciles desde el primer momento, el trato con los niños y nosotros es super cercano y familiar, con mucho cariño siempre. Destacar también, que tienen comida casera y unas instalaciones super chulas y más grandes que las anteriores. En definitiva, contaremos con ellas para las siguientes ocasiones  ! GRACIAS DE VERDAD  !

- Nuestro peque ha estado fenomenal desde que empezó. Todas las profesoras y personal muy cariñosos y cercanos. Te ofrecen flexibilidad y se adaptan a los horarios del trabajo. La escuela es muy bonita y espaciosa, con un patio genial para que puedan estar al aire libre. La recomiendo sin duda.

- Destacaría el trato cercano y familiar, la dedicación y el compromiso del personal. Nos hacen sentir que estamos en buenas manos, generando confianza que es muy importante cuando se trata de tus hijos. Añadiría que tienen buenas instalaciones y cocina propia casera. En definitiva estamos encantados.

- Una gran escuela con unas profesionales excelentes. Las peques siempre se ha sentido encantadas. Es de agradecer la atencion cariñosa y cercana. Instalaciones magnificas y horario ampliado si lo necesitas. Totalmente recomendable  !

- Mis tres niños han estado con ellas, son estupendas, te facilitan las cosas.

- Grandes profesionales donde he tenido el placer de compartir la educación de mis tres hijos. Las instalaciones impecables. Comunicación directa con sus profes y menú casero y adaptado a los niños. Gran experiencia. Una gran familia.

- Llevamos 3 años con ellas, el trato es estupendo, los niños están entretenidos hacen un montón de actividades y aprende divirtiéndose. Las aulas tienes mucha luminosidad y está abierto casi todo el año.

- La mejor guardería a la ha podido asistir mi hijo. Un trato muy cercano, se preocupan por los niños y no está masificado. La comida es casera y la casita tiene de todo para que los niños aprendan y jueguen. Un aspecto importante es que respetaron el momento de quitar el pañal de mi hijo, con dedicación pero sin presiones. Muy recomendable y además tienen buenos precios. No hubo ni un caso de Covid desde que estuvimos allí.

- La escuela es una maravilla y las dueñas unas profesionales, se adaptan a tus necesidades y no pueden dar más cuidados a tu hijo ; ellas son unas luchadoras que han conseguido lo que muy pocos han hecho. Sin duda recomiendo la escuela al 200%, estoy embarazada y, sin duda, mi segundo hijo irá también a esta GRAN escuela.

Escuela Infantil Rayuela

Categoría : Preschool

  • Dirección : Plaza Ecópolis, 1, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916660550
  • Página web :
  • Escuela Infantil Rayuela de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Rayuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Rayuela :

- Sin duda la mejor guardería de rivas ! Hemos tenido muchisima suerte con la mejor profe Irene, aunque todas son encantadoras mis gemelos van y vuelven superfelices no puedo pedir mas  !

- Esta es la escuela infantil que querrías para tus hijos. Así de claro y así de sencillo porque reúne todas las cualidades que deseas para tu peque. Ahora que ya mis dos hijos han estado en Rayuela con bastantes años de diferencia puedo decir que la escuela Rayuela es sin duda la mejor opción para los primeros años de los peques. El respeto, la alegría, la confianza, la ilusión, la profesionalidad… Que despiertan tanto sus profesoras como su equipo directivo y todo el personal no docente es abrumador. El proyecto educativo es absolutamente respetuoso con los niños, es motivador y está hecho desde el cariño. En esta escuela se anima pero nunca se fuerza a que el niño haga algo, siempre se le escucha, siempre se le entiende… Son de gran ayuda también para poder comprender estas etapas iniciales. Las instalaciones son magníficas, un gran patio con sombra y un edificio con clases muy luminosas, amplias, muy bien acondicionadas en invierno y en verano, unos baños pequeñitos para que ellos ganen cada vez más autonomía y un montón de espacios diferentes como el aula de psicomotricidad, de usos múltiples, escalirampa y demás… En nuestro caso con mi primer hijo tuvimos como profesora a Marga, que se convirtió en una institución en nuestra casa y a la que queremos muchísimo desde entonces. Y con nuestra segunda hija hemos tenido de profesora a Merche, una profesora excepcional, cariñosa, sonriente, dulce, muy profesional… Una absoluta delicia de persona y de maestra. Si tenéis la enorme fortuna de que os toque plaza en esta escuela pública, vais a estar felices y podéis tener total confianza porque va a ir todo muy bien.

- Estoy encantada con este centro, las profesoras son maravillosas y súper profesionales muy cercanas nos dan el parte diario. Tienen muchos talleres tipo psicomotricidad, experimentación jardinería, cuentacuentos. Las instalaciones también están súper bien son grandes tienen varios espacios salen del aula para hacer los diferentes talleres. Los niños se han ido al teatro. La directora es muy cercana en la administración funciona muy bien. Y sobre todo dejar a los niños que vayan aprendiendo a su ritmo y ellas les acompañar en el aprendizaje está súper bien.

- No podría haber elegido un lugar mejor. Las profesoras las mejores, destacar a meche, Irene, alba, Juana, Vanesa, Cristina… Aunque realmente todas son lo mejor también las cocineras y las chicas de la limpieza. Son muy cariñosas alegres y cuidadosas. Mis dos hijos se van súper contentos a su guarde y hacen muchas actividades donde podemos divertirnos los padres con ellos, como carnaval, navidad… Además del recinto es un edificio perfecto espacios amplios, con mucha luz y zona de juegos externa por toda la escuela. Sin duda para mi la mejor !

- Escuela para los mas pequeños excepcional. Trato muy bueno y educadores de primera. Delante hay un parque con unos toboganes enormes en los que se lo pasan muy bien.

- Gracias por todo.

- Simplemente genial. Todas las chicas son encantadoras y super atentas con los niños.

- Gracias por cuidar tan bien de mis hijos.

- Excellent School.

- Muy buno.

National School of Civil Protection

Categoría : Emergency training school

  • Dirección : Cam. de Salmedina, s/n, 28524 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34915373062
  • Página web :
  • National School of Civil Protection de guardia : no rellenado
  • National School of Civil Protection abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para National School of Civil Protection :

- Bastante apartado de todo, camino de cabras con carretera de cabras bastante desguazada para llegar, el edificio en si esta muy bien, comodo y bien preparado.

- Excelente escuela con unas instalaciones magníficas para la formación del personal.

- Un complejo enorme, hasta el cual el acceso podría ser mejorable, ya que de la autovía se pasa a una crta secundaria casi camino. Hay cafetería y posibilidad de comer. Solicitandolo los asistentes a los cursos pueden pernoctar.

- Lo que es la escuela bien. Consta de muchas salas independientes, accidentes simulados, sala de conferencias, alojamientos que están muy bien y que los empleados mantienen en perfectas condiciones, un aparcamiento interior vigilado… Eso sí, a la cafetería ni os asomeis. Trato nefasto, cara y mala calidad. También tiene muy mal acceso.

- El lugar donde se forman los cuerpos que intervienen en las emergencias.

- Todo bien.

- Excelentes instalaciones y ha sido un honor poder asistir a formación en este lugar.

- Buena organización, aulas cómodas y bien equipadas. La cafetería y el catering muy buenos. El profesorado muy profesional.

- Una de las mejores experiencias de mi vida, y volveré a Barcelona cuando pueda continuar aprendiendo.

- Me encanta este lugar, hay personas que me hacen sentir como en casa.

Escuela de Educación Infantil Patas Arriba

Categoría : School

  • Dirección : C. Federica Montseny, 1, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34636931139
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Patas Arriba de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Patas Arriba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Patas Arriba :

- Llegamos hace 2 años, aún seguía el protocolo COVID. Fue duro el periodo de adaptación. Siempre creo que fue más duro para mí, que para mí peque. Lo único que puedo decir es Gracias. Por el cariño, la dedicación, el respeto que brinda a los más pequeños. Nos vamos c'muy tristes de saber que esta etapa a terminado. Pero muy contentos porque todo lo que pensamos al principio y lo que esperábamos se ha cumplido con mucho amor… Gracias Patas Arriba.

- Enhorabuena por la escuela que tenéis. Una prolongación de nuestra casa. Así nos hemos sentido desde el primer dia. Por cada tiempo dedicado a pensar los espacios y los materiales para los niños, tan ajustado a todas sus necesidades. Por la cercanía y el cariño transmitido a los niños y familias. Por el respeto al niño en todos sus ámbitos. Por la gran profesionalidad y valor personal de todas las integrantes de la escuela desde las cocineras, limpieza, dirección hasta las educadoras. Gracias por estos años. Mi hija se lleva patas para toda la vida.

- Amor y respeto a los niños y sus tiempos, a sus familias. Personas que saben bien lonque hacen y cómo se hace. Agradecida a la vida por la oportunidad a mi niña de tener cuidadoras/maestras así. Además, los espacios son estupendos y creo que esto también es muy importante para el desarrollo de los niños. Recomendado es poco.

- Mi hijo adoraba a la profesora que nos toco, y aun que le costo 2 o 3 meses adaptarse, iba encantado a clase, las profesoras en general muy cariñosas con los niños. Muy buenas instalaciones, amplias, un buen patio. La comida del comedor muy buena calidad, cocineras propias. Lo recomiendo.

- La escuela patas arriba para mí es un lugar mágico. Allí se han criado mis dos hijas. Y yo como madre también. Se la recomiendo a todas las familias de Rivas sin duda alguna. Son unas auténticas profesionales que hacen de la escuela un hogar.

- Dos hijos tengo y los dos han estado en este centro. El primero de manera intachable, trato humano, cercano, maternal, con seguridad de dejar a tu hijo con menos de un año en las mejores manos, que difícil es encontrar y darte esta seguridad y sensación. El segundo. Muy diferente, la desidia, el pasotismo y el dar un rango de persona adulta a un niño tan pequeño es totalmente equivocado, hasta el punto de que no quería ir al centro… Que diferencia. Y todo por la educadora que toque, sí tienes suerte es un acierto absoluto. Si no. Pues tocará pasarlo mal, y el primero será tu hijo.

- Mis hijos fueron a esa guardería en entre 2006 y 2009, guardo unos bonitos recuerdos de esa escuela. Adela, Paloma, Lucy, la directora y tantos que ahora no recuerdo los nombres, a todos les agradezco mucho su dedicación. Hoy desde la distancia y la nostalgia los recuerdo como una etapa muy linda de mi vida y la de mis hijos. Gracias !

- No tengo mas estrellas para poneros. Excelentes profesionales. Trato, generalmente, cercano, y familiar. Facilidades para la adaptación y en definitiva muy satisfecho de los 3 años que hemos pasado con vosotras. Felicidades y enhorabuena por vuestra dedicación y trabajo.

- No puedo poner más estrellas porque no hay más… Un equipo que te deja sin palabras, sin poder explicar que se convierten en tu familia, Laura, rebeca las mejores y en dirección tanto raquel como Diana son estupendas, hasta el personal de limpieza se merecen todas un 10, la mejor escuela de rivas sin dudas, te hacen partícipe de todo y sobretodo la cercania que tienen con las familias.

Escuela Infantil Luna Lunera

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. San Sebastián, 1, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916669782
  • Página web :
  • Escuela Infantil Luna Lunera de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Luna Lunera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Luna Lunera :

- Llevo a mis dos hijos, niño de 2 a 3 años y niña de 1 a 2 y estoy muy contenta con esta escuela, los niños entran y salen muy contentos. La atención es inmejorable, se preocupan por los niños y su bienestar. La directora Míriam es un encanto, te informa de forma clara y rápida siempre que lo necesitas. Las profesoras con las que tengo más contacto son Úrsula, Bea, Mónica, Jenny y Liber y a cada cuál más amable y cariñosa con los niños. Nieves es una profesional como la copa de un pino. En general toda la gente que trabaja allí es amable, se respira un ambiente de educación y tranquilidad. Gracias de verdad.

- Nos llamaron a principio de curso, ofertándonos una plaza y no dudamos en aceptarla. La experiencia ha sido muy positiva en líneas generales, empezando por Lola, la directora y siguiendo por las profesoras. Todo muy satisfactorio.

- Buenas profesionales  ! Son un encanto desde la directora, profesoras, equipo de apoyo, cocineras y las de la limpieza… La recomiendo.

- Mis dos hijas han pasado por la escuela. Excelente equipo de profesionales con gran vocacion docente. Ha sido una experiencia maravillosa que nos dejara a todos un grato recuerdo imborrable. Gracias a todas  !

- Mi hijo fue a esta escuela y todo fenomenal, la pagina web que tienen es maravillosa.

- Estamos encantados con la escuela, un gran equipo educativo, el personal de limpieza y cocina también son muy majas.

- Mi sobrino va feliz, muchas gracias.

- Escuela infantil muy apreciada.

Escuela infantil Pippi Långstrump

Categoría : School

  • Dirección : Av. de la Tierra, 18782, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34917139700ext.
  • Página web :
  • Escuela infantil Pippi Långstrump de guardia : no rellenado
  • Escuela infantil Pippi Långstrump abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela infantil Pippi Långstrump :

- Acudo a diario, ya que tengo una hija escolarizada aquí. La escuelita abrió sus puertas hace justo ahora 12 meses. Es un proyecto municipal, pero antes era privada gestionada por FUHEM. El edificio tendrá poco más de una década de años, la mitad del claustro se ha mantenido de la anterior etapa, la metodología y forma de funcionar sigue las líneas pedagógicas de FUHEM… Cuenta con 2 clases de 0-1, 3 de 1-2 y 3 de 2-3. Tiene 2 patios. La comida es casera y se hace allí, no es de catering. La limpieza y el orden siempre están de manifiesto. El personal es súper amable y resolutivo… Una muy buena opción educativa para la 1ª etapa de infantil, sin duda.

- 2022-2023 es el primer curso abierto de Pippi y han conseguido que esté siendo fácil para todos. Cada uno tendrá sus preferencias y sus gustos y lo que más me gusta a mi es: - Espacios amplios con mucha luz - autonomía y movimiento libre en todas las etapas - elementos educativos de madera y otros materiales evitando pilas y plásticos - Acceso al exterior siempre - metodología y materiales Pikler y Montessori - las educadoras con las que hemos tratado nos encantan y tenemos confianza para consultar y pedir ayuda y opinión siempre que lo hemos necesitado - facilidad para hablar tanto con dirección como con las tutoras - rápida y efectiva respuesta ante situaciones de emergencia - la comida se hace en el centro Hipatia Durante el curso se han llevado a cabo mejoras, tanto por parte del ayuntamiento y de la escuela. AMPA/AFA de recién constitución que cuando tengas más apoyo podrá ayudar más aún en las mejoras del centro y las peticiones de las familias.

- Cuando solicite esta escuela, tenía mis dudas, puesto que era el primera año y no sabía cómo iba a funcionar todo. Pero ahora creo que no he podido elegir mejor. Todo el personal es encantador, sobre todo me gustaría dar las gracias especialmente a la tutora de mi hijo, María 1-2C. Miguel está encantado con ella y espero que el año que viene pueda continuar aprendiendo y disfrutando con la misma profe.

- Maravillosa. Después de conocer 3 escuelas, puedo decir que sin duda es la mejor. Organizan un montón de actividades para que los padres podamos compartir con nuestros hijos, les cuidan y les miman desde que abren la puerta. Para mí no es importante lo que aprendan o si hacen sus necesidades todos los días, lo que si valoro es la felicidad con la que entra y con la que sale. Y por último valorar que es el primer año, y me parece que tiene una gestión extraordinaria.

- Centro que empieza este año. Educadoras fantásticas (tanto para los nenes como para los padres que les preguntamos… Mil gracia Marta y María) libertad de movimiento y espacios de trabajo dentro de las aulas para que elijan con que trabajar. Respetan siestas y comidas (cocina del hipatia). Tras el periodo de adaptación, la nena se queda encantada… Con ganas de entrar por las mañanas. La dirección y resto del equipo de gestión, genial. Siempre accesibles y con la puerta del despacho abierta, literalmente para resolver lo que necesites (muchas gracias por estar en primera línea Míriam). Como curiosidad, el otro dia organizaron una actividad y estuve con la enana viendo un teatrillo a oscuras con 4 actrices haciendo un baile de la selva con indumentaria fluorescente… Los nenes alucinando. Lo recomiendo, volveré.

- Mi hija va muy contenta y no para de hablar de sus profes. La comida es de cocina propia. Además, se plantean actividades para que los padres y madres podamos participar. Nuestra experiencia es totalmente satisfactoria y muy contentos con Yoli y Edurne.

- Mi peque va super contenta, hay muchas profesoras que llevan mucho tiempo (cuando la escuela era privada) y las nuevas (como es nuestro caso) es un amor. Se curran mucho el crear nuevos ambientes en las clases, fomentan mucho la autonomía de los peques y hacen actividades con la siguiente etapa de infantil de Hipatia (ahora por ej los de 5años van unos dias a leerles cuentos). La comida, menos la de los bebes claro, es la misma que se come en Hipatia adaptando alguna cosa.

- Mi peque va súper feliz a la escuela. Todo el equipo es maravilloso. Encantados con todos.

- Buenas profesionales yo como abuela encantada.

CEIP Las Cigüeñas

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Noruega, 1, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916700133
  • Página web :
  • CEIP Las Cigüeñas de guardia : no rellenado
  • CEIP Las Cigüeñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Las Cigüeñas :

- Encantados con el cole desde infantil.

- Todos son elogios para este colegio que nos abrió las puertas (en el sentido amplio y cálido de la expresión) y del que siempre tendremos el mejor de los recuerdos.

- El mejor colegio para tus hijos.

- Muy buen centro, mis hijos están encantados y los profesores saben como tratar a cada uno como se merecen, además, el centro es bastante grande y tienen muchas actividades extraescolares.

- Colegio espectacular.

- Es un buen lugar para la educación de nuestro hijos.

- Buen colegio público.

- Buen equipo docente.

- Es el mejor en en las excursiones esta de excursiones.

Public school Dulce Chacón

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Federica Montseny, 3, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34914853408
  • Página web :
  • Public school Dulce Chacón de guardia : no rellenado
  • Public school Dulce Chacón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Dulce Chacón :

- Experiencia francamente positiva. Los niños que son del Dulce, lo serán para siempre. Colegio cercano, familiar, hace CASA. Equipo directivo de 10, personal docente, el no docente, conserje… Maravilloso. Habría que fiarse siempre, de un centro, donde la directora se sabe el nombre de todos los niños escolarizados. Siempre Chaconeros.

- Mi hija va este colegio y desde entonces no he tenido ningún problema. Desde profesores, Secretaría, comedor, equipo directivo… Son todos majisimos y mi hija esta encantada con todos ellos. Se trabaja mucho en las decoración como fiestas y eventos. Me encanta este colegio y es verdad esto que dicen de que los niños llegan super bien preparados para el Instituto. Ánimo  ! Hagamos de este colegio aún más de lo que ya es  !

- Lo mejor de lo mejor. Desde la experiencia de tener dos hijos en este centro, y antes visitar una barbaridad de centros en Rivas, solo puedo decir cosas buenas. Empezando por el profesorado, lo más importante de cara a la educación de nuestros hijos. Hasta el personal de comedor. Todo estupendo.

- Sin duda es un colegio estupendo, tanto los profesores como dirección son muy amables. Es un cole muy familiar y es todo un acierto elegirlo !

- Colegio totalmente familiar, siempre todo el equipo y trabajadores del centro, totalmente volcados con todos y cada uno de sus niños/as  ! Elegiria el Dulce 1000 veces mas… Siempreeeeeee  !

- Trato genial con los niños profesorado entregado y cercano.

- Buen colegio.

Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés

Categoría : After school program

  • Dirección : C. Juan Carlos Onetti, 10, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34649465098
  • Página web :
  • Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés de guardia : no rellenado
  • Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés :

- Mi hija lleva varios años haciendo matemáticas y, aunque es un gran esfuerzo, tiene su recompensa. Su nivel es muy alto con respecto al cole y además de la velocidad en cálculo ha aprendido la responsabilidad de estudiar a diario, lo recomiendo.

- Fui alumna del kumon desde pequeña, a dia de hoy me doy cuenta de todo lo que me ayudó en mi etapa como estudiante. El trato con las profesoras de 10 y siempre han estado ahí apoyando.

- Estudié con este método mucho tiempo y me parece maravilloso, además Silvia (una trabajadora del centro) es un encanto con los niños.

- Sin duda un método eficaz que desarrolla el potencial de los niños y hace que tengan más confianza en sí mismos. Sin duda recomendable  !

- Estuve estudiando hace años en kumon y es lo mejor que he hecho, el personal es lo mejor que hay, y son encantadoras, estoy muy agradecida y son maravillosas.

- Un método eficaz y rápido, mi hijo ha evolucionado muchísimo en comprensión lectora.

- Recomendable y una apuesta segura. Un grupo familiar donde los pequeños disfrutan y aprenden con mucha facilidad con el personal docente.

- Un lugar de aprendizaje, dónde los niños aprenden a ser autónomos.

Escuela Infantil Chiquilin

Categoría : Education center

  • Dirección : C. Bilbao, 25, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916664140
  • Página web :
  • Escuela Infantil Chiquilin de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Chiquilin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Chiquilin :

- Nuestro hijo se incorporo a la guardería cuando tenía 6 meses. Hasta el dia de hoy, que ya finaliza su ciclo la experiencia en la Escuela Chiquilin ha sido extraordinaria. El trato de todo el personal a lo largo de estos años, su dedicación, su ayuda ante situación complicadas de horarios, las actividades que preparan para los niños, la calidad de la comida, todo excelente. Y lo mejor es la alegría con la que ha ido el niño todo este tiempo a la escuela. Muchas gracias a la escuela por el maravilloso trabajo que realizan  !

- Por motivos laborales nos toco dejar a nuestra niña desde muy prontito en la guardería (demasiado pronto para mi gusto jeje) y visitamos varias en Rivas, finalmente nos decidimos por Chiquilín tanto por la cercanía como por la impresión que me dio la guardería. He de decir que la evolución que le hemos notado a la niña es increíble y eso sin ninguna duda es gracias a todo el equipo que forma la guardería, empezando por la persona encargada de la limpieza (siempre con una sonrisa en la cara) hasta la dueña, pasando por todas las profes. Además de todo esto me gustaría añadir el trato que han tenido siempre con nosotros por parte del centro, un 10  ! Son unas solucionadoras de problemas profesionales, siempre pendientes para ayudarte y solucionarte cualquier cosa. Muchas gracias por cuidar así de lo más valioso que tengo.

- Nosotros llevamos a nuestro peque desde hace dos años y no podemos estar más contentos. La escuela es espectacular con jardín piscina y arenero. La comida es casera, el acceso para dejarlos es bueno, pero sobre todas las cosas, las profes son espectaculares  !, no dejan de demostrar su amor hacia los niños, así como su gran creatividad, a día de hoy me siguen sorprendiendo con vídeos de actividades, cuentos, bailes, disfraces, cumpleaños, comiendo, durmiendo, con una transparencia, que te hace sentir muy tranquila para nuestro hijo su segundo hogar, 200% recomendado.

- Nos recomendó la escuela un conocido y no pudimos elegir mejor. Excelente trato con los niños. Llevamos 2 años llevando a nuestro hijo y durante todo ese tiempo le hemos visto encantado y feliz con todas las profesoras y miembros del centro. Además de profesionalidad, existe un ambiente de cariño muy familiar y cercano que se agradece mucho. La escuela se encuentra muy bien equipada. Sin duda, totalmente recomendable.

- Nosotros estamos encantados con la escuela. Tienen medidas muy estrictas de limpieza y está todo impecable. Son muy cariñosas con los peques. Los niños aprenden muy rápido con ellas. Nuestro pequeño va feliz. Son estupendas y el centro es muy completo. Me encanta el patio donde los niños pueden jugar al aire libre. Sin duda de las mejores escuelas infantiles de rivas. Si tuviera otro niño, no dudaría en llevarle de nuevo a Chiquilin.

- Cuando los papás buscamos una escuela para llevar a nuestros peques tenemos muchas dudas y miedos. Hace un año empezó nuestra hija en Chiquilín, la adaptación no pudo ser más fácil para ella y nosotros gracias a las maravillosas profesionales que trabajan allí, son muy cariñosas, alegres y han hecho que sea nuestra segunda casa y familia. Resumiendo en una palabra nuestra hija es FELIZ allí, y nosotros también, confiamos plenamente en ellas sabiendo que está lo mejor cuidada que se puede, así podemos desconectar sin preocupaciones cuando nos vamos trabajar. En cuanto a las instalaciones, las aulas tienen de todo lo que necesitan, tienen un jardín maravilloso (mucho más grande que otras escuelas más grandes) y una pisicina donde se lo pasan pipa en verano. La comida es casera con un menú sano, variado y equilibrado. Pero sin duda el trato humano y con mucho amor es lo mejor de ellas.

- Miles de gracias por cuidar de lo más valioso que tenemos  ! Tanto Cristina como el equipo son unos soles con l@s niñ@s…Siempre con palabras cariñosas hacia ell@s y el trato con los papis de 10. Me costó dejar a mi bebé de 6 meses pero las chicas supieron en todo momento tranquilizarme, escribiéndome los primeros días ! Solo hay que verlas hablarles…Todo amor y cariño. No me extraña que mi hija mayor, que también fue a Chiquilin, quiera ir a recoger a su hermana para saludarlas  ! A seguir así  !

- Recién llegados a Rivas, unos amigos nos recomendaron esta guardería debido a su trato familiar y cercano. Sus hijos y los hijos de sus hermanos fueron todos a Chiquilín. Es el segundo año de nuestro hijo y no podemos estar más contentos y tranquilos de haberles escogido. El ambiente familiar y la confianza que nos transmiten con su manera de trabajar es de 10. Todo esto se ve reflejado en la alegría con la que nuestro hijo acude a la guardería todos los días. Enhorabuena a todo el equipazo de profesionales que hace esto posible (Cristina, Susana, Irene, Olga…), os estamos muy agradecidos.

- Creo que con los 25 años que lleva abierta la escuela hay poco que decir. Cuando somos padres uno de nuestros mayores miedos es con quien dejaremos nuestro mayor tesoro y como se quedará y como estara. Con el mayor no tuve la oportunidad porque no habían plazas pero ahora con el bebé si lo he conseguido y no podemos estar más contentos con la decisión. Lleva dos meses y ningún día me he ido angustiada, no le hemos dejado llorando ningún día, le recogemos y se va sonriendo, creo que eso es la mayor seguridad que puede darnos y en esta escuela la tenemos. Son un encanto todas, transmiten cariño, profesionalidad y mucha devoción por este trabajo. Dejarlo en Chiquilin es como estar en casa sin estar nosotros.

- Todo lo que bueno que se pueda decir del equipo de Chiquilin es poco. Son maravillosas  ! Mi hija lleva con ellas desde los 9 meses y este es su último año. Son muy buenas profesoras y muy buenas personas. No podríamos haber elegido mejor. Para mi marido y para mi ha sido su segunda casa.

Colegio María Isabel Zulueta

Categoría : Special education school

  • Dirección : C. Manuel Azaña, 14, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34914998386
  • Página web :
  • Colegio María Isabel Zulueta de guardia : no rellenado
  • Colegio María Isabel Zulueta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio María Isabel Zulueta :

- Quienes trabajan en el cole tienen verdadera vocación y dedicación, y se nota en los niños que son estimulados y tratados con mucho cariño.

- Es un buen colegio. Hay muy buenos profesores y profesoras. En definitiva es un buen colegio.

- Es un colegio de educación especial. Lleno de profesionales que se esmeran día a día para ayudar a mejorar a los niños.

- Colegio de Educación Especial que hace un trabajo mágnifico.

- Alguien sabe su contacto  !

Escuela de Educación Infantil Nanas de la Cebolla

Categoría : School

  • Dirección : C. Fernando Trueba, 6, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34914997397
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Nanas de la Cebolla de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Nanas de la Cebolla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Nanas de la Cebolla :

- Nos ha decepcionado ver el estado de conservación de los patios y zonas de juego de los niños ; poco cuidado. La parte interior está más cuidado con 2 líneas de nivel 0 que aumentan conforme se se va pasando de curso. 3 educadores por cada 2 clases. Es accesible con rampa de acceso para carros y sillas. Escuela pública de gestión privada, sin cocina y que proporciona el menú a través de cátering.

- Mi pequeño ha estado alli 2 cursos, ya estamos finalizando, y ni una queja, sus profes de 10, y con la escuela ni un problema. Las instalaciones estan muy bien, por lo que veo hay quien se queja de las hierbas sinceramente hay cosas mas importantes que valorar, tambien veo quejas de que cogen el movil, juzgando sin saber lo que hacen en el… Quizas estan actualizando la agenda virtual que tenemos, o quizas escribiendo a una familia sobre como esta su hijo, porque doy fe que lo hacen, y es parte de su trabajo, seguro que si preguntamos como esta nuestro hijo estariamos pendientes a ver si nos contestan, y si es para desconectar 10 min tmb me parece bien, creo que hay que valorar lo importante y es como pasan el dia a dia alli nuestros niños, y yo puedo decir que mi hijo durante 2 años ha salido de alli cada dia feliz  ! Gracias por estos 2 años  !

- Querida Esther Rodriguez, no nos sentimos identificadas con ese comentario, ni es el sentir general de las familias que pasan por las Nanas. Siento muchísimo y me preocupa que en algún momento, hayas tenido una mala experiencia y no hayamos conseguido acercarnos al problema. Entiendo que es porque no nos lo has hecho llegar, nuestras puertas están abiertas para cualquier duda, diferencia, aportación… Pero es necesario ser conscientes para dar soluciones. Todo el equipo de profesionales que formamos las Nanas de la Cebolla, somos muy respetuosos con la evolución de cada niño de forma individual, como ser único, imagino que en un intento de ayudar, alguna educadora, os ha hecho sentir mal, por algún comentario, seguro que no era con esa intención, sino con la de aportar una metodología más adaptada al momento evolutivo de tu niñ@ en concreto. En cuanto a las fiestas, siempre se ha dicho que en las nanas uno viene a ser feliz, intentamos implicar a las familias y juntarnos para conocernos y educar en comunidad. El buen rollo es algo que prima en esta escuela y nos gusta así. Trabajamos más contentas y los niños necesitan esa sonrisa y buen ambiente para crecer sanos y felices. En cuanto pase la pandemia, estaremos dispuestas a seguir con ese clima de cariño, cercanía y alegría que nos caracteriza y que siento muchísimo que no hayas disfrutado. Quedo a tu disposición por si necesitas hablarlo, ya sabes dónde estamos. Un saludo.

- Mi pequeña ha estado dos años en Nanas y para nosotros y para todas las familias que hemos conocido allí, ha sido la mejor eleccion que hemos podido hacer. Tienen un programa educacativo fabuloso, las educadoras son súper profesionales y aman su profesión. Eso se nota en el trato con l@s pequeñ@s. Les enseñan jugando. Mi pequeña ha sido súper feliz en Nanas y nosotros también. Nos hemos implicado mucho en las actividades y hemos tenido muy buenas experiencias. Para mi Nanas es de 10, desde dirección hasta el personal educativo, pasando por los profesionales de cocina y limpieza. Hacen un gran equipo.

- Contentísima con la escuela, ahora estoy llevando a mi segundo hijo, y me voy tan tranquila. Se nota que disfrutan con su trabajo y ponen su 100%. La recomiendo sin ninguna duda, en especial a la profe Ira. Un placer conocerla.

- Este es mi segundo año en la escuela, el mayor acaba a final de este curso, y la pequeña se unirá para el curso que viene en 1-2, con lo que muy gratamente estaré 2 años más en la escuela. Me encanta la implicación que tienen todos lo miembros del equipo, lo bien que conocen a todos los niños aunque no sean de sus clases, los proyectos tan bien trabajados y elaborados que preparan para todos los niveles, todas las actividades adicionales que ofrecen a los pequeños, lo que se implican con la AMPA, con los padres en general… Es un trato muy cercano, cariñoso, comprensivo, respetuoso y acogedor, ¡como si mis hijos estuviesen con su familia  ! te encuentras con distintas educadoras y cada una te va contando anécdotas de tu hijo (cuando fueron al teatro, haciendo la actividad de INCLUDED, en la merienda o durante la siesta…) Estoy muy contenta con mi escuela y sin dudarlo le daba un 10.

- Es fácil encontrar buenas Escuelas infantiles en Rivas, pero para nosotros, Nanas es la mejor. Tiene un equipo de profesionales inmejorable. Todos. Desde el encargado de la limpieza de la escuelita hasta las directoras, pasando por todas y cada una de las educadoras. Todos ellos se saben el nombre de cualquier peque que se encuentran por la escuela. Y los peques les saludan y les quieren también porque en esta Escuela todos hacen equipo y en las clases puedes encontrarte cualquier día a las directoras disfrazadas haciendo reir a los niños, calmando en brazos a un bebé que llora o llevando las meriendas. Las educadoras conocen perfectamente a los niños tanto si son de su clase como si son de cualquier otra clase. Están todos súper unidos y se respira el buen rollo de todo el equipo desde que atraviesas la puerta de entrada. Son un equipo divertidísimo, no les da pereza hacer actividades diferentes cada día llenas de ingenio y creatividad. Me encanta el trato que dan a los niños. Yo tengo a mis 2 hijos en la escuelita porque sólo se llevan 1 año, y muchas veces la profe de la niña la lleva a la clase de su hermano para que le vea si le echa de menos, o viceversa si el peque llora xq quiere ver a su hermana mayor. Son muy atentas y cariñosas, cercanas y súper profesionales.

- Este año es el primer año que mi hija esta en la escuela, ha entrado en el curso de 2-3 y la verdad es que al principio le costo un poquito adaptarse pero ahora va encantada. Todos los días se levanta y ya dice nenes nenes, Noe (que es su profe), pepe (su clase es el pollo pepe). Así que estoy super contenta porque se lo pasa bien y creo que va a ser muy bueno para su independencia y para la relación con los demás niños. Ademas la profe, Noe es majísima y me daba muchos ánimos cuando Sofía se quedaba llorando por las mañanas. Me encanta poder ver las fotos y los vídeos que se cuelgan y me parece fenomenal la iniciativa de la fruta, porque yo que soy Nutricionista se lo importante que es que aprendan estas cosas desde pequeños. Carmen, la profe de apoyo que tenemos también es un amor. Creo que son un equipo muy majete.

- Es un sitio espectacular para los niños, las profes son como una madre más. Nati, la profe de mi hijo, es toda una profesional, excelente, mi hijo está encantado con ella, y los compañeros en general están contentísimos y eso se ve. Aula mariposa  !

Escuela De Educación Infantil Casa De Niños El Dragón

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Alcalde Francisco Santero, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916704207
  • Página web :
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños El Dragón de guardia : no rellenado
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños El Dragón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Educación Infantil Casa De Niños El Dragón :

- Llevo a mi hija de 1 año aquí. El vínculo que hacen con la educadora es entrañable. El horario es de 9:30/10:00 a 13:00/13:30, pudiendo dejarles y recogerles en esas franjas. Tienen talleres para padres y madres muy interesantes e interactivos cada semana. Su prioridad es el bienestar y la correcta educación de los niños. Les ayududan en su desarrollo con rutinas, temáticas, manualidades, cuentos, juegos, psicomotricidad etc. Les Dan una pequeña merienda cada día (fruta y pan). Esta merienda la proporcionan las familias. Cada semana rota a otra familia encargada de esa semana. Sin duda, súper recomendable. Hay pocos alumnos en cada aula, por lo que el trato es súper cercano. Tienen un patio muy sombreado. La casa está muy bien equipada con muchos juguetes, normales y didácticos y libros, y un aula de psicomotricidad.

- Es una Escuela de Educación Infantil, no una guardería. Está integrada en la red de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid y cumple con todos los estándares exigibles. Tanto las educadoras como la directora poseen la titulación y experiencia necesarias para poder llevar allí a nuestros hij@s con total confianza. El trato es exquisito y cumplen todo su programa educativo con atención a las necesidades particulares de cada niñ@. El trato con los padres es siempre atento y educado. Un modelo de centro público.

- La casa de niños El Dragón lleva funcionando desde el año 2000. En todos los cursos ha habido una gran lista de espera, motivada en gran manera por el trato correcto y profesional de las educadoras y la directora. Es la escuela de referencia del barrio Existe un gran vínculo entre las familias y las profesionales del centro. Lo recomiendo por mi experiencia.

- Querida maria olga, no se donde habrá llevado a su hij@, pero creo que no debe de ser en la casita de niños que fueron mis hi@s. No soy de escribir por estos medios, pero después de sus infundadas descalificaciones, tengo que decir que nuestra experiencia fue magnífica, tanto en instalaciones como en personal cualificado. Debería de hacerse mirar sus problemas personales, para hablar así de un gran centro y unas grandes profesionales.

- María, ¿seguro que hablas de la misma Casita  ! Me cuesta creer que tu pequeñ@ haya pasado por la Casita de Niños El Dragón. Por lo que veo en el resto de reseñas… Difiero totalmente de lo que dices y no hace sino dibujar una realidad que no es. Respecto al comentario de Félix Rojo, nunca estuvo alguien más acertado. Sin más comentarios…

- La educación por parte de las profesoras es excelente, muy cariñosas y comprometidas. Conozco la casita desde que llevé a mi hija y se la recomiendo a todo el mundo.

- Yo he de decir que he llevado a mis dos hijos a la 'Casa de niños del dragon', y fue la mejor experiencia para ellos, y para nosotros como padres igual. Las educadoras las mejores y la directora un encanto, no dudeis en llevar a vuestros hijos, os va a encantar.

- En mi familia no podemos estar más encantados con llevar los niños a la casita, el trato de las profesoras es exquisito y sé que no pueden estar en mejores manos.

- Pues sinceramente no entiendo lo que dice María, aunque muy respetable, no estoy de acuerdo en nada, mi hijo estaba encantado y yo como padre más.

Escuela Infantil SEMILLAS

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. los Sauces, 1A, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34686460731
  • Página web :
  • Escuela Infantil SEMILLAS de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil SEMILLAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil SEMILLAS :

- Nos encanta la escuela, su proyecto, su personal, la implicación que tiene con nuestro hijo y con nosotros. Ya son parte de nuestra familia, con su ayuda todo es siempre más fácil. Estamos encantados de haber encontrado el lugar perfecto para nuestro hijo y tener la tranquilidad cada día de poder dejarlo, porque sabemos que está en las mejores manos.

- He llevado a mis dos chiquitines a esta Escuela Infantil y no puedo sentirme más satisfecha de esta elección. Cuando dejas a tus hijos a otras personas necesitas sentir la tranquilidad de saber que están bien, que están cuidados y atendidos, pero además de eso en SEMILLAS sientes que aprenden y que crecen en un ambiente de libertad y amor. Y eso es lo más importante para que una semillita crezca fuerte y se convierta en un árbol frondoso. Ah se me olvidaba, el agua también es importante para alimentar a la semilla  ! Y la piscina está dentro de las múltiples actividades que ofrecen a la semana. Simplemente son de 5  ! Gracias a Patri y Sergio que son unos grandes profesionales y mejores personas. A David, Marisa y Macarena que cuidan de cerca a mis niños y lo hacen tan bien.

- En mi caso la reseña va dirigida a la actividad de matronatación. Llevamos yendo unos meses con mi hijo de 16 meses y estamos muy contentos. Sergio, el profesor, tiene muchísima paciencia con los peques y los trata de maravilla. Lo único que mejoraría es el vestuario: es demasiado pequeño y entramos todos justitos pero entiendo que es una escuela infantil en un chalet y no un centro deportivo como tal. He probado la matronatación en otro centro deportivo de Rivas y los vestuarios son más grandes pero hace más frío y nos acabamos borrando por eso (siendo tan bebés se nota mucho y cogen mucho frío al cambiarles)

- Si estas pensando donde llevar a tu peque, no lo dudes. Trato cercano y familiar. Se curran mucho las actividades y son super cariños@s con l@s peques. Cocina propia y rica (puedes probarla porque ofrecen menus para llevar). Tienen clases de piscina y de huerto y una clase de psicomotricidad que a l@s peques les encanta. Te vas con la tranquilidad de que les dejas en las mejores manos. Solo puedo estar agradecida. Gracias familia de Semillas. Lástima no tengais hasta el bachiller ????.

- Llevamos a nuestra hija a Semillas desde mitad de curso. Nos dieron todas las facilidades para que el periodo de adaptación fuera lo mejor posible para todos nosotros. Patricia, la directora, y todo su equipo tienen un trato humano inmejorable. El ambiente es muy familiar y transmiten muchísimo cariño a los niños. También quiero destacar la labor de la cocinera. Nuestra hija era de mal comer y hemos acabado sorprendiéndonos nosotros mismos de los cambios que han conseguido entre todos en la guarde. ¡No podíamos haber elegido mejor  !

- Han cambiado totalmente la idea que teníamos sobre Escuelas Infantiles privadas. Fomentan el movimiento libre del bebé, hacen actividades sensoriales súper chulas, nos mandan fotos a diario con lo que hacen. El equipo es fantástico. Mi niña de 10 meses cuando vé la puerta de entrada ya sonríe y cuando ve a sus educadoras se pone muy contenta. Muchísimas gracias por que me voy súper tranquila sabiendo en las buenísimas manos que la dejamos.

- La mejor escuela del mundo  ! No podemos estar más contentos de llevar ahí a nuestra peque, muestra de ello, es que cada vez que vamos a por ella, no quiere ni venirse  ! Esta feliz y contenta  ! Puntos a destacar ; todas las actividades que realizan con los peques, piscina, huerto urbano, lo preparados y formados que están los directores (Patri y Sergio, que son geniales) y todo el equipo en general  ! Con ellos además son todo facilidades, y además siempre están dispuestos ayudarte en todo lo que puedan. Sin duda alguna llevaria a mi hij@ ahí sin pensarlo  !

- Escuela infantil muy buena. Hemos probado 5 escuelas infantiles porque hemos tenido dos hijos y nos hemos mudado varias veces. Y es sin duda la mejor en cuanto a servicios y calidad de la enseñanza. Escuela TOP. Los dueños y el profesorado son encantadores.

- Estoy muy contenta con esta escuela. La tutora de mi bebé me parece la mejor del mundo, es cariñosa y su prioridad es cubrir las necesidades de todos sus alumnos, además se nota que se divierte con ellos en las actividades, me parece fundamental que le guste su trabajo, es genial. La cocina funciona a la perfección, tienen menús variados que remiten a los padres mensualmente, la comida es casera (muy buena cocinera) y fomentan mucho que los niños aprendan a comer solos de todo. Mi hijo no come especialmente bien y están siempre muy encima de él. Las instalaciones están muy bien, es un centro muy completo, tienen dos patios con muchos juguetes, piscina, aula de psicomotricidad y hasta un huerto. Todo el personal del centro es cualificado y ponen mucho interés en llevar a cabo actividades diferentes con los alumnos, algo que resulta estimulante y enriquecedor para ellos.

- La escuela es genial, la cocina es casera, ¡preparan la comida allí a diario  ! Las aulas son grandes y súper luminosas, además cuentan con patios exteriores muy grandes y un arenero… Para que nuestros peques puedan jugar al aire libre. Las profes son majísimas, siempre adaptándose a las necesidades de cada uno (bebés y papis) igual que la directora. Además que empiecen a disfrutar de la piscina tan pequeños es una pasada. Nosotros estamos encantados  !

La Escuela

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de Miguel Hernández, 1, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916660014
  • Página web :
  • La Escuela de guardia : no rellenado
  • La Escuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Escuela :

- Maravilla de colegio, la nueva dirección a cargo de Laura es una pasada. Una persona competente como ninguna  !

- El curso pasado, primero de mi hija en infantil ha sido de diez. Agradecida a todo el equipo desde el primero al último de esa gran familia de La Escuela. Gracias. A por el segundo  !

- Mi hija empezó nueva este año primero de primario y la verdad es que estamos encantados con el nivel educativo y humano.

- He disfrutado un montón en este colegio, lo recomiendo al 100%. Tiene todo lo necesario para aprender bien y si apuntáis a vuestros hijos no os arrepentiréis.

- Es el colegio al que va mi hijo, y al que irá mi hija si no pasa nada raro. Muy contentos por ahora.

- Muy recomendable  ! colegio publico y el mas antiguo aunque con muchas mejoras que le hacen muy increible  ! =)

- Fue mi colegio, dónde pasé de los mejores años de mi vida.

- Que recuerdos.

Colegio Público Mario Benedetti

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Calle, Cam. de la Partija, s/n, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916661712
  • Página web :
  • Colegio Público Mario Benedetti de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Mario Benedetti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Mario Benedetti :

- Muy buena, a mejorado mucho en los últimos cursos escolares.

- Después de un año llevando a mi peque a este cole solo puedo estar agradecida y decir que acerté al elegiros para la formación académica de mi hijo. Gracias, gracias y mil veces gracias por la implicación de todo el equipo que trabaja con él, de todo el equipo, desde la acogida de mañana, sus profes, equipo directivo, hasta el personal de comedor o limpieza… Sois un equipo humano muy grande  ! Un año después sé que acerté al apostar por vosotros. Gracias por este año  !

- El mejor colegio de Rivas con un proyecto educativo magnífico, todo el claustro está muy involucrado en la educación de los niños. Recomiendo.

- Mario Benedetti no es un colegio al uso. Sin duda su ubicación hace que muchos padres a los que nos han ofrecido una de sus plazas para nuestros hijos habiéndose agotado todas las opciones, hace que nos llevemos las manos a la cabeza. Este fue mi caso y sin duda toda la mala fama que tiene te hace pensar que te vas a enfrentar a un colegio ubicado en el mismísimo Bronx. ME EQUIVOQUÉ. Y doy gracias por haber tenido la valentía de darles una oportunidad y visitarlo para darme cuenta de que todas las opiniones que había escuchado durante los largos meses de verano sin una plaza clara para mi hija no eran más que meras especulaciones de las personas que critican sin saber. Tuve la oportunidad de conocer a un grandísimo equipo directivo que ama su profesión y que dirige a un equipo docente digno de quitarse el sombrero. Cierto es que mi experiencia es fruto de unos meses, pero es absolutamente gratificante. Y si, hay mucha inmigración, pero es que no hay extranjeros de primera o de segunda, son personas que quieren una buena educación para sus hijos, como todos nosotros. Y puedo decir de primera mano que todas las personas que allí acuden lo hacen desde la más absoluta AMABILIDAD, RESPETO Y EDUCACIÓN (con mayúsculas) y los niños, felices. Para nosotros, un 10.

- En este colegio curso mi hija los estudios y la fue muy bien con todos sus compis.

- El colegio está bien por lo menos es lo que se oye.

- Colegio con muy buen nivel académico, y con grandes profesionales trabajando en él.

- Muy bueno.

- Metodología participativa.

Public school José Hierro

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de José Hierro, 86, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34914991147
  • Página web :
  • Public school José Hierro de guardia : no rellenado
  • Public school José Hierro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school José Hierro :

- José Hierro es un colegio espectacular, la directora super amable, los profesores igual, super amables, o al menos los que me tocaron a mí, si estás pensando en apuntar a tus hijos a este maravilloso colegio, hazlo, no te arrepentirás, tiene infantil y primaria.

- No puede ser que todos los días haya aparcados en el carril izquierdo coches cuando esta prohibido porque en todo caso sería el derecho en doble fila y la policía local a 100 metros y no dicen nada y ademas cuando pasa el autobús en esa hora se lían atascos importantes.

- Buen colegio, claro que hay cosas que mejorar pero en general nos gusta  !

- Me encanta este colegio.

- Buenas instalaciones deportivas. Solo lo conocemos por ser la sede de AD Voley Rivas y usar sus pistas.

- Buen colegio, buenos profesores.

- Un espacio escolar inmenso.

- Gran colegio, grandes profesionales.

- Buen colegio.

Victoria Kent State College

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : P.º de la Chopera, s/n, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916662299
  • Página web :
  • Victoria Kent State College de guardia : no rellenado
  • Victoria Kent State College abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victoria Kent State College :

- Fue mi hijo, y el trato fue maravilloso, aprendió mucho.

- Este fue mi cole, hace ya 25 años. Por entonces era genial. Este era el único sitio donde era feliz. Podía interactuar con personas de mi edad, jugar, correr, reír, ser libre… Sin que nadie me pegara palizas como hacían en casa. Tengo recuerdos muy bonitos. La mayoría de los profes eran buenos. Y las cuidadoras del comedor majas también. No sé ahora porque ya no tengo relación con el cole.

- Colegio bilingüe con buenos profesores, tiene patios enormes, tiene varios edificios y los papis y mamis pueden ir a comer en el comedor. Si vas a apuntar a tu hijo a este cole, lo aconsejo mucho.

- Desde el anterior cambio de dirección la participación alumno/padre bajo y la dirección no tiene tanta empatía con los padres como la anterior.

- Me gusta este colegio de momento la educación que ofrece es genial.

- Buenisima escuela de aki salí. Fue momentos maravillosos q recuerdos.

Escuela de Educación Infantil El Arlequin

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. de José Hierro, 88, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34914991589
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil El Arlequin de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil El Arlequin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil El Arlequin :

- Una gran escuela infantil. En primer lugar felicitar a la profesora de mi hija Marta, Rocío te queremos mucho hemos tenido la suerte de tenerte como profe de nuestra hija lo has puesto muy fácil siempre tan dispuesta a colaborar en todo, siempre con tu sonrisa, gracias por cada beso, abrazo, por tu comprensión, empatia, gran capacidad de educar… Mil gracias Rocío, te queremos muchísimo  !

- Exelente guardería, mi hijo esta desde los 6 meses de nacido todo genial, felicitaciones al equipo de profesionales que están el día a día cuidando y enseñando a nuestros hijos, especialmente a Laura mi hijo la adora como así muchos niños, si vives en la zona se lo recomiendo.

- Yo desde luego toda esta gente que hace esos comentarios tan dañinos no entiendo de donde los sacan, llevamos 2 años en la escuela y estamos encantadas, administración buena, servicio de cocina estupendo y las profesoras son una maravilla (como todo el mundo unas te gustaran mas que otras) pero son muy buenas, cariñosas y atentas, las aulas son muy amplias, espacio de sobra para que nuestros pequeños corran y sean felices. La escuela cuenta con una directora maravillosa, buena y resolutiva como nadie.

- Es genial. Nuestro hijo ha crecido en todos los sentidos en esta escuela que tiene profesionales estupendas.

- Maravillosas profesionales que han hecho de este curso complicado una experiencia única. Peques bien atendidos que se quedan en sus aulas con una sonrisa, infancia feliz que es lo más importante. Además de una comunicación exquisita con las familias. Espero que esta gente dañina que se dedica a hacer comentarios fuera de lugar a quienes no lo merecen, encuentren la felicidad que les falta para dejar de ser tan injustos con el resto. Ah, bueno, es verdad, para ser exactos: salen manchados de fresas, de pintura de dedos, de limón… De experiencias que les enriquecen, salen manchados de felicidad  ! Nuestro hijo está feliz y nosotros también. ENHORABUENA AL EQUIPO EDUCATIVO.

- No entiendo las reseñas acerca de la higiene de los niños… Quizás sea porque no llevan baby y al hacer actividades con pintura, harina, agua… Salen siempre manchados  ! pues sí claro, son niños  ! mi hijo mayor pasó por una privada antes de El Arlequín y era el baby lo que sacaba lleno de manchas, pero mancharse, pues se manchan  ! Además las aulas tienen acceso directo al arenero y es inevitable que haya arena en las aulas, lo veo totalmente normal. Ahora llevo a mi segundo hijo y no puedo estar más agradecida tanto a dirección como a sus educadoras.

- Muy bien la bienvenida y la información por parte de la directora, todo muy bien explicado y sobre todo las muestras de cariño, le doy 3 estrellas no por nada si no que se de sobra llegare a las 5, gracias por ponernos las cosas faciles.

- Han ido mis dos hijos. Grandes profesionales. Muy recomendable. Limpieza absoluta y protocolo Covid inmejorable. Calidad humana. Absolutamente recomendable.

- Sin duda, un 10 de Escuela. Las directoras, educadoras, el resto del personal, la organización, los proyectos, actividades. Enhorabuena Arlequín  !

Montessori Village Rivas

Categoría : Montessori school

  • Dirección : C. Geranio, 29-31, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916669207
  • Página web :
  • Montessori Village Rivas de guardia : no rellenado
  • Montessori Village Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montessori Village Rivas :

- Recomiendo la escuela al 200%. El trato es maravilloso, la atención a los peques me parece excelente, ofrecen a cada uno de ellos lo que necesita con muchísimo respeto y amor hacia ellos… Y puedo estar segura de ello porque mi pequeña no es de temperamento fácil, se angustia muchísimo cuando se separa de mí, y han sabido hacerle sentir a gusto con mucha paciencia y cariño… Ella comenzó a mediados del curso pasado en Nido II y este curso está en Comunidad Infantil, y en ambos ambientes el trato, tanto hacia ella como hacia la familia ha sido excepcional. Las instalaciones están fenomenal, tanto los ambientes como los patios, y la cocina también estupenda. La metodología es muy buena, hacen actividades muy chulas que no harían en una escuela tradicional y que realmente fomentan su autonomía y su creatividad, ambas cosas tan necesarias en el futuro. Y mucho más útiles que saber ya escribir una letra o un número en una ficha. Enhorabuena de corazón a todo el equipo que formáis la escuela. (y en especial a María, muchas gracias por taaaaaaanta paciencia con tu mini sombra)

- Equipo de 10, son un encanto, muy cariñosas con los niñ@s. Los peques contentísimos. Da gusto que se queden tan tranquilos y vayan con tantas ganas cada día. 100% recomendable.

- Sin duda, no nos equivocamos escogiendo escuela infantil para nuestro bebé. Ella va encantada y nosotros estamos muy tranquilos. Escuela 100% respetuosa, guias encantadoras con niños y familias, adaptación personalizada, cocina propia con menú saludable… Y detalles q marcan la diferencia: nunca olvidaré el mimo con el que nos trataron los primeros días. Muy recomendable  !

- Las instalaciones no podrían estar mejor preparadas, el método es absolutamente Montessori, donde los peques aprenden a ser autónomos. Me atendió Elena la primera vez, se percibe el cariño y el mimo con el que tratan a los peques, incluso a las familias. Son increíbles. Mil gracias.

- Cuando buscabamos escuela para nuestra hija tuvimos claro al visitarla que no podíamos elegir otra y desde luego no nos equivocamos. Todo el personal de la escuela se implica 100%, quieren a los peques como si fueran suyos. Lo que más me sorprendió el primer día fue ver el cariño con el que los tratan, da gusto llevar a tu hija a un sitio así y además si ella va contenta y feliz no hay más que añadir. Gracias chicas  !

- Decidimos escoger esta escuela porque nos daba una sensación de paz y orden que no habíamos encontrado en otras. ¡Y vaya acierto  ! No puedo sacarle ninguna pega al trabajo que hacéis: le dais muchísimo cariño a los peques, es impresionante ver que con las actividades que hacéis, conseguís que vayan aprendiendo y avanzando con todo. Todo el personal es encantador, y da mucha tranquilidad que nuestra hija entre siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Además, nos sentimos informados de todo y nos han apoyado y ayudado mucho con la educación de la peque. ¡Enhorabuena, chicas  ! ¡Sois geniales  ! 🙂

- Mi hija mayor fue a esta escuela y la pequeña está en nido 1. Estamos encantados, es un entorno maravilloso donde aprender y crecer al ritmo de cada niño o niña y según sus intereses. Las guías son tranquilas, cariñosas y respetuosas. Los espacios son agradables y adaptados a sus necesidades con elementos Montessori. Tener 2 guías por clase marca totalmente la diferencia con otras escuelas ya que cubren la atención de todo el grupo. Ojalá se consolidasen como colegio donde hacer la primaria.

- No tengo más que buenas palabras. Mi hijo va feliz todas las mañanas y a veces cuando vamos a buscarle no quiere salir. El equipo humano que tiene esta escuela es su mayor tesoro. Todas las profesoras son maravillosas profesionales. Pacientes y muy implicadas con cada uno de los peques. Qué decir de Ana, super cariñosa con todos los niños y una crack de la cocina. (Mi chico repite muchos días). La comunicación familia-escuela, la limpieza del centro y las actividades novedosas que realizan con los niños también es un punto a resaltar. Gracias infinitas porque nos vamos súper tranquilos a trabajar sabiendo que está en buenas manos. ?

- Muy contentos. El trato es maravilloso y cercano, todo el personal de la escuela es muy profesional y cariñoso con los pequeños. Las instalaciones están impecables y la metodología de enseñaza en mi opinión es muy buena. 100% recomendable.

- Muy contentos con la guarde. Hacen una adaptación personalizada para cada niño. Te mantienen al tanto todos los días de cómo le ha ido a tu hij@ el día. Cocina propia casera y sana. Las profes tratan con cariño y respeto a los niños. Mi hij@ va encantada y nosotros tranquilos porque sabemos que la cuidan muy bien y qué cualquier cosa que le pase (por ej, si está que no se encuentra bien) te avisan. 100% recomendable.

Rafael Alberti Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : P.º de las Provincias, 0, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916664582
  • Página web :
  • Rafael Alberti Public School de guardia : no rellenado
  • Rafael Alberti Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafael Alberti Public School :

- No puedo estar más feliz del cambio que hicimos el curso pasado de venir de un colegio en el que sentí que a mi hijo y a mí nos ignoraron durante años… Llegar a éste fue un soplo de aire fresco y esperanza. Personal muy implicado en la educación de nuestros hijos, que no sólo buscan un aprendizaje curricular sino que miran también por un bienestar emocional de los niños. No puedo estar más agradecida a todo el equipo docente, pero tengo que hacer una mención especial a la tutora de mi hijo mayor, Yolanda García… Que pena no haber dado con ella muchísimo antes. No se imagina cuantísimo de menos la voy a echar el próximo curso que el mayor ya esté en el instituto. Me queda la esperanza de volver a tener la suerte de coincidir con ella en alguno de los curso que le quedan por delante a mi pequeña que acaba de empezar este año 1° de infantil.

- Es el 3 año de mi hija, y e de decir que estamos muy contentos. Mi hija siempre va encantada al colegio, sale feliz. Nos gusta muchísimo que intercambien conocimientos con otros cursos, los mayores bajas a las clases de los pequeños y les enseñan cosas y al revés también. La actividad del huerto me parece muy buena. Las personas que trabajan en acogida son un encanto. La verdad, que hasta ahora, solo tengo buenas palabras para este centro.

- Buen cole, implicados con todo tipo de actividades, excursiones, talleres entre los diferentes cursos, valores como integración y respeto siempre muy presentes, un amplio patio y un programa dinámico complementado con muchas actividades diferentes y talleres#. Mi experiencia personal es completamente positiva. Llevamos 2 años.

- Tiene un patio gigante y los profesores/as son perfectos. Mi hijo va a ese cole y me digo esto.

- En este colegio pase parte de mi infancia, esa parte fue la mejor.

- Muy bueno.

- He ido a votar.

José Saramago Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. José Saramago, 1, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • José Saramago Public School de guardia : no rellenado
  • José Saramago Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Saramago Public School :

- El cole no esta mal pero tengo una crítica muy grande. La comida que sirven en el comedor la verdad no esta buena por lo demas todo bien mas o menos.

- Muy contenta con el cole de mi hija. Vamos a por el tercer año de infantil y estamos encantados.

- Me gusta mucho el cole mis dos hijos han ido.

- Me encanta y soy de ahí.

- Soy de hay y me encanta.

- Mejor colegio de Rivas.

Hans Christian Andersen Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Fernando Trueba, 8, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34914996866
  • Página web :
  • Hans Christian Andersen Public School de guardia : no rellenado
  • Hans Christian Andersen Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hans Christian Andersen Public School :

- Fue donde estudie y los amigos que hice allí nunca los olvidare.

- Maravilloso colegio y claustro  !

- Es muy educativo.

- El mejor cole de Rivas.

- Soy del Hans Christian Andersen.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a