Escuela / Cataluña / Riumar

Contactar con una escuela en Riumar, 43901

Contacte con una escuela en Riumar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Riumar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Riumar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 escuelas, colegios, universidades en Riumar :

Deltakitesup

Categoría : Sports school

  • Dirección : Passeig Marítim, 50, 43580 Riumar, Tarragona
  • Teléfono : +34654044400
  • Página web :
  • Deltakitesup de guardia : no rellenado
  • Deltakitesup abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deltakitesup :

- Des de manresa, hoy 2nd sesión y nos vamos con muy buenas sensaciones. Tanto por el equipo, los instructores y el entorno que lo hace de un sitio ideal para aprender y practicar kitesurf. Continuaremos en nuestra 3r sesión. Muchas gracias  !

- Buena gente, buen material, ideal para iniciarse al wing foil.

- La clase en la laguna ha sido espectacular  ! Uno de los mejores spots que he conocido del mediterráneo. El wing foil que más he disfrutado.

- Una escuela de kitesurf buenísima, tanto en material, atención a los alumn@s. Todo muy bien explicado y con total seguridad. La recomiendo 100%. También hay que decir que Riumar es impresionante para aprender kitesurf. Un sitio verdaderamente mágico.

- Gran fin de semana  ! Mi hija y mi marido locos por más. Gracias Mailin y Pere por animarnos a volver.

- Muy contento del Curso de kitesurf que he realizado. Lo recomiendo.

- Gran escuela !

- Gran centro. Vincent es un profesor comprometido, serio y super profesional. Demasiado bueno, la vida recomienda.

Ebre Surfers

Categoría : Sailing school

  • Dirección : Urb. Riomar IV-G, 3, 43580 Riumar, Tarragona
  • Teléfono : +34633758408
  • Página web :
  • Ebre Surfers de guardia : no rellenado
  • Ebre Surfers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ebre Surfers :

- Mis dos hijos de nueve años y yo hicimos por primera vez electric foil de la mano de Cristian y la experiencia superó todas las expectativas (y eso que era todo un reto hacerlo con los peques  !). Estuvo en todo momento súper atento y pendiente y nos hizo disfrutar un monton de la experiencia. Se nota que es alguien que vive con pasión lo que hace, transmite una energia y un buen rollo que se contagia, repetiremos seguro 😉

- Hicimos una actividad de paddle surf en familia. Fue un paseo muy chulo por el Ebro, lo recordaremos con cariño. Los monitores muy atentos, siempre pendientes y pacientes con nosotros. La comunicación con la empresa muy fluida. Súper recomendable.

- Probamos por la primera vez el paddle surf y nos encantó, además la ruta que hicimos fue genial para principiantes con el toque final nadando hasta un restaurante situado en el agua para tomar el cava fría y las ostras, ¡disfruté mucho  ! Los chicos son muy amables, explicando todo muy claro al dar las instrucciones y nos acampanaban en todo el trayecto. Volveremos !)

- Material de muy buena calidad, el monitor muy profesional, hemos disfrutado de una buena ruta con rato libre para hacer snorkel, repetimos seguro 😉

- Una clase muy bien explicada, muy cuidada y respetando al 100% el ritmo del alumnado. Un servicio altamente recomendable. Se nota el bagaje profesional y personal que ofrecen. Excelente.

- Cristian es un crack, eso si… Mete caña por un tubo  !. O sea, que no os penséis que vais a relajaros, o va a tener currando sobre la tabla hasta que lo hagáis perfecto  !

- Fue nuestra primera experiencia, y la verdad que repetiremos. Tienen varias actividades acuáticas, nosotros al ir con un niño de 11 años elegimos kayac, y fuimos los 3. La ruta del illot, es espectacular, las aguas cristalinas en Tarragona. Los monitores son unas bellísimas personas, están muy atentos en todo momento, para ayudarte, explicarte… El viaje fue compartido con gente que hizo paddle surf, y habían 3 monitores. Experiencia muy buena, que repetiremos seguro.

- Muy buena experiencia. Probamos paddle surf por primera vez en la ruta de las mejilloneras y nos encantó, a pesar de que al principio no hacia muy buen clima. El trato genial, muy amables y agradables. Sin duda, repetiria, lo recomiendo 100%.

- Hemos pasado las vacaciones con las niñas y lo hemos pasado muy bien.

- Empresa totalmente recomendable para rutas de kayak, wingsurf, paddle surf y mucho más. El trato es muy cercano y familiar y se nota que tienen ganas de hacer que los clientes disfrutemos de la experiencia de dichos deportes siendo primerizos. Muchas gracias, repetiremos con vosotros en un futuro  !

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a