Escuela / Andalucia / Rincón de la Victoria

Contactar con una escuela en Rincón de la Victoria, 29082

Contacte con una escuela en Rincón de la Victoria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Rincón de la Victoria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Rincón de la Victoria o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 29 escuelas, colegios, universidades en Rincón de la Victoria :

Escuela Infantil Tía Tina 2

Categoría : Child care agency

  • Dirección : C. los Nardos, 19, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34951768325
  • Página web :
  • Escuela Infantil Tía Tina 2 de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Tía Tina 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Tía Tina 2 :

- Instalaciones nuevas y modernas. El centro está super limpio y muy ordenado. Tienen un gran patio exterior para que los niños disfruten al aire libre. El personal es muy agradable y super profesionales. Son muy atentos y están atentos a todo. Es toda una garantía este centro.

- Desde su directora María Jesús hasta todas sus seños Raquel Virgi Celia Carolina… Sin duda mi niño no pudo tener mejores seños… Las queremos muchísimo gracias por cuidar de mi niño cómo si fuera vuestro…

- Personal super agradable y profesional. Instalciones punteras, modernas y en perfectas condiciones. Un 10.

- Buenísimas instalaciones y grandes profesionales.

- INSTALACIONES INMEJORABLES Y PERSONAL ENCANTADOR.

- Expectaculares instalaciones.

- ¡Excelente  ! Recomiendo esta guardería. El lugar es muy acogedor y apto para grandes y pequeños, las comidas son caseras y sobre todo el equipo docente es adorable, atento y muy profesional  ! ¡Felicidades y gracias a ella  !

Escuela Infantil El Bosque Encantado

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Ángeles Navas Atencia, s/n, 29730 Rincón de la Victoria, Mála
  • Teléfono : +34658494237
  • Página web :
  • Escuela Infantil El Bosque Encantado de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil El Bosque Encantado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil El Bosque Encantado :

- Mis hijos están felices de ir desde el primer día, el proceso de adaptación nos lo pusieron muy fácil al igual que nos dan muchas comodidades para ir a recogerlos o llevarlos. Por otro lado la comida que les hacen es casera, la hacen diariamente y tienen una dieta elaborada muy completa y variada. El centro está muy nuevo y los materiales que tienen son cómodos y seguros para los pequeños. Las aulas están limpias y son luminosas, el patio tiene sombra que viene genial para estos meses. La atención es dinámica, hacen muchas manualidades y la seño María José prepara las clases para que sean lúdicas y divertidas. Es el primer año de mis chicos en la guarde y no podía haber elegido una mejor. Muchas gracias por todo chicas.

- Buena ubicación e instalaciones. Las seños súper cariñosas e implicadas, siempre hacen muchas actividades y los peques salen súper contentos.

- Un centro muy completo con docentes y una directora muy cualificados y profesionales. Muy recomendable  !

- Hace justamente 5 años estuvo niño allí… Sus seños Paola y Virgi como lo cuidaron… Sois un equipo fantastico.

- Una guardería genial  ! A mi hijito le encanta. Muchísimas gracias a todas las cuidadoras. Son las mejores  !

Centro De Educación Infantil Cotomar

Categoría : School center

  • Dirección : C. Acacias, 31, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34669596680
  • Página web :
  • Centro De Educación Infantil Cotomar de guardia : no rellenado
  • Centro De Educación Infantil Cotomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Educación Infantil Cotomar :

- Nuestro hijo no tuvo más remedio que ir a una escuela infantil con tan sólo 4 meses. Con Sara y todo su maravilloso equipo, encontramos un lugar de confianza donde estábamos tranquilos sabiendo que lo cuidaban como si fueran de la familia. Trato muy cercano y siempre adaptándose a las necesidades de los peques y de los papás. Tienen unos proyectos educativos muy chulos donde todo lo que aprende el niño es mediante el desarrollo de todos los sentidos, una escuela que huye de las típicas 'fichas' que al final las acaban haciendo l@s profes por el nivel de dificultad. El menú de comedor es muy variado y también se adaptan a la evolución del niño en la masticación e introducción de los alimentos. También destacar que no es una escuela infantil demasiado masificada, y se percibe el cariño de todo su personal con el que tratan a nuestros hijos. Os volveríamos a elegir una y mil veces, muchas gracias  !

- Un sitio genial. Mi hijo esta encantado y el personal, de lo mejor. Un patio para jugar precioso y grande. Comen genial gracias a Paqui, la cocinera. Las clases grades, completas y todo muy limpio. Siempre te atienden con una sonrisa y te ayudan en todo lo que esté en su mano. Mavi, Andrés y Sandra, son encantadoras, las demás también, aun que no recuerdo sus nombres, ya que son de los peques. Un horario muy amplio para facilitar a los padres, absolutamente todo. En definitiva, muy contenta con ellas y un sitio súper recomendable.

- La mejor guardería que pude encontrar para mis hijos. El personal se puede calificar como familia. La comida casera y buena. Si tuviera otr@ hij@ repetiria.

- Estamos encantados con el centro, tanto por la atención del personal, que son muy atentas y cariñosas con los niños, como por las instalaciones, la comida casera y la metodología basada en proyectos.

Centro Privado De Educación Infantil Don Caracol

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Divisoria, 9, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34952973792
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Don Caracol de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Don Caracol abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Don Caracol

Espacio Rubicón - clases de arte e idiomas

Categoría : Art school

  • Dirección : Calle Córdoba, 18, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34653570553
  • Página web :
  • Espacio Rubicón - clases de arte e idiomas de guardia : no rellenado
  • Espacio Rubicón - clases de arte e idiomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Rubicón - clases de arte e idiomas :

- Me han gustado mucho las clases de pintura e dibujo. Desde la primera clase Natascha me ha enseñado técnicas de pintura e dibujo que me han permitido mejorarme. Natascha es muy amable y profesional. Gracias por todo  !

- Muy buen trato con los niños.

Escuela Infantil El Rincón Infantil

Categoría : Day care center

  • Dirección : Edf Astorga, Av. Virgen de la Candelaria, 23, Bajo AB, 29730 Rin
  • Teléfono : +34952403071
  • Página web :
  • Escuela Infantil El Rincón Infantil de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil El Rincón Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil El Rincón Infantil :

- Solo puedo decir que como para cualquier madre nuestros hijos son lo más importante que tenemos en la vida y sin duda alguna las personas que componen este centro infantil hacen que te sientas muy tranquila al dejar a tus hijos allí, no sólo por el cariño, atención y amabilidad que muestran si no porque tienen verdadera vocación y eso no se puede fingir. Gracias a todas por querer a mi hijo cómo lo queréis y por enseñarle tantísimas cosas en tan poco tiempo, me parece increíble la evolución que ha experimentado mi hijo en esta guardería.

- Para nosotros es la mejor guarde en la que podía estar nuestra hija. Todas las “seños” son muy cariñosas con los niños y grandes profesionales. Os echaremos de menos.

- La experiencia más bonita de mi vida sin duda  ! He estado 3 meses de prácticas como educadora infantil y solo puedo decir cosas buenas, he aprendido muchísimo en todos los sentidos tanto para dentro como fuera del trabajo. Las profesoras y la directora son muy profesionales con su trabajo y un encanto de personas con los niños y con los estudiantes que hemos estado de prácticas, me han hecho sentir como en casa desde el primer día  !

- Me llamo Raquel. Fui alumna de la guarde cuando era pequeña y he vuelto con 20 años para hacer mis prácticas de técnico superior de educación infantil. Mi madre siempre me contó que cuando estuve allí, fui una niña muy feliz y que siempre tenía ganas de ir a la guarde. Ahora que he estado de nuevo con vuestros hijos e hijas, os puedo asegurar que es la mejor decisión que habéis tomado. Natalia, Inés, Mónica, Susi y Ani son estupendas. Tratan a los niños y niñas de una manera increíble. Les hacen sentir únicos y especiales. Siempre he recomendado esta guarde por todas las sensaciones que había vivido mi madre cuando yo estuve allí de pequeña, pero ahora, os puedo asegurar que no hay mejor lugar para dejar a vuestros tesoros más preciados. Natalia, Inés, Mónica, Susi y Ani: una vez más me dirijo a vosotras para daros las gracias por haberme hecho crecer como educadora y sobre todo como persona. Me habéis ayudado en todo lo que he necesitado y más y me habéis enseñado y transmitido todos vuestros conocimientos, pero, sobre todo, el amor y el cariño que se le puede llegar a coger a niños y niñas que no conocia. Me fui de allí, terminando mis prácticas, llorando, pero de felicidad, al saber que lo que mi madre dice siempre, es verdad y siempre estuve en muy buenas manos, pero sobre todo, por darme la oportunidad de vivir esta experiencia con vosotras. GRACIAS.

- Nunca pensé q hubiese personas tan especiales. Son un equipo ejemplar para nuestros hijos. Mi hijo mayor estuvo con ellas y ahora mi hija Yo ahora vivo en Málaga y todos los días me tengo q desplazar al rincón para soltarla en su guarde. Y sabéis es un sacrificio para mí. Pero la trankilidad q siento con ellas q está mi hija en las mejores manos. Merece la pena. Gracias por todo lo q hacéis.

- 200% recomendable  ! Mis tres hijos han estado aquí y han tenido un trato inmejorable  ! Las educadoras se vuelcan con los peques por completo y el trato hacia los padres inmejorable  ! Te ayudan en cada una de las diferente etapas del niño y te enseñan a cómo afrontar cada 'reto' Yo ya no voy a tener más hijos, pero si los tuviera, tengo muy muy claro que los traería aquí  !

- Me recomendó esta guardería una amiga mía ya que ella estuvo cuando era pequeña. Ani que es la propietaria de la guarde es un encanto de persona, cercana y cariñosa. Las seños son todas un encanto y están muy pendiente de los peques. Un sitio acogedor y seguro ya que no es una guardería con exceso de niños. Hacen comida a diario y el mobiliario está cuidado. Sin duda puedes dejar tranquilo a tu peque. Mi niña sale se ha adaptado muy bien.

- La escogí en su momento por la cercanía a mi casa y ahora no dudaría donde llevar a mi hijo. Las personas que trabajan allí son como una familia y hacen que te sientas igual. Grandísimas profesionales. Mi hijo no tuvo ni un solo día que no quisiera ir, incluso ahora, cada vez que pasamos por la puerta dice que le gustaría volver a entrar. Muchísimas gracias Ani, Natalia, Monica e Inés.

- Tenemos la suerte de conocer a la directora y al equipo humano que trabaja allí, y reúnen todas las características que todo padre debería poner en valor cuando piensa en dejar a sus hijos en otras manos. Respeto, cariño, dedicación, atención, profesionalidad, ilusión: están a un nivel muy alto.

- Las profesionales son un encanto. Que acierto tuve al elegir esta guardería. He notado el avance de mi hija en poco tiempo. Muy contenta y agradecida.

Maribel Ruiz Micro

Categoría : School

  • Dirección : Evo Beauty, Av. del Mediterráneo, 206, 29730 Rincón de la Victor
  • Teléfono : +34692792250
  • Página web :
  • Maribel Ruiz Micro de guardia : no rellenado
  • Maribel Ruiz Micro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maribel Ruiz Micro :

- Maribel es muy buena profesional y muy simpática. En mi caso me hice la micro pigmentación de las cejas y estoy encantada. Utiliza materiales de calidad y aguanta mucho tiempo.

- Muy recomendable  ! Maribel es encantadora y una gran profesional. Acudí a ella porque el color de la micro que tenía hecha ya no me gustaba nada y me lo arregló muy bien. Sin duda para repetir.

- Excelente profesional, me ha hecho la raya de los ojos y todo perfecto, una gran profesional. La recomiendo sin dudarlo.

- Me ha gustado mucho su trabajo. Se nota y entiende lo que hace. Además es muy amable y te aconseja lo que te viene mejor.

- Me realizó cejas y línea del párpado superior, me han quedado súper naturales, un excelente trabajo, además de rápida, profesional, agradable, cercana y empatica, con facilidad para captar la idea que una lleva en su cabeza, estoy muy contenta con el trabajo, llevaba tiempo pensando con quien hacermelo y me la recomendaron, bendita la hora, repetiría siempre, gracias por todo Maribel.

- Excelente profesional, voy todos los años a hacerme un repaso, y siempre con ella por la confianza que me da y lo profesional que es  !

- El centro de estética que nos gusta  !, profesional, impecable en su trabajo y tan atentos a cualquier detalle. Gracias Maribel por tu gran trabajo y profesionalidad  !

- Una gran profesional y un trabajo fantástico. Sin duda la recomiendo 100%

- Me llevo una experiencia y un aprendizaje muy bonito con Maribel, es encantadora  !

- Lo recomiendo 100 %. Maribel es un encanto… Buen trato y profesionalidad.

Colegio El Acebuchal

Categoría : School

  • Dirección : de la, Ctra. Benagalbón, 16, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colegio El Acebuchal de guardia : no rellenado
  • Colegio El Acebuchal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio El Acebuchal

Chikara Escuela de Karate Shotokan

Categoría : Sports school

  • Dirección : 5 Plaza del Señorío 29730, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34669182155
  • Página web :
  • Chikara Escuela de Karate Shotokan de guardia : no rellenado
  • Chikara Escuela de Karate Shotokan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chikara Escuela de Karate Shotokan :

- Mi hijo de 6 años lleva ya dos y super contento. Y yo tambien. No cambio a Esther por nada  ! El grupo de los peques es fantástico.

- Una gran escuela donde grandes y pequeños pueden practicar Karate-Do Shotokan en el Rincon de la Victoria.

- Que el karate no es sólo un deporte, sino una para los más pequeños es una manera de vida dónde se imparten el respeto, compañerismo, amistad, y sobre todo las ganas de aprender cosas nuevas. El ambiente es genial y animo a todo@s a probarlo.

- El Club Chikara en el Rincon de la Victoria es una fantástica opción para practicar Karate-Do federado. Encontrarás buen ambiente, profesionalidad, lo mejor del deporte, compañerismo, respeto y la disciplina de un arte marcial.

- Un ambiente estupendo donde poder trabajar este deporte tan poco conocido pero que sin duda vale la pena. Siempre se aprende algo nuevo y se mejora gracias a nuestra gran profesora. Os animo a todos a probarlo, no os arrepentiréis  !

- Es un buen lugar tanto por el karate en si que la profesora da la clase muy amena como por el compañerismo y hay clase tanto para los peques como para los adultos. ! Ven y pruébalo seguro que te gusta  !

- El mejor lugar para aprender artes marciales con un maravilloso ambiente.

Rugby

Categoría : School

  • Dirección : C. Cariñena, 2, 29720 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34628825928
  • Página web :
  • Rugby de guardia : no rellenado
  • Rugby abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rugby :

- Buena gente, gran proyecto. El único rugby en la zona este de Málaga capital, muy recomendable para todos los niveles.

Escuela Infantil Tia Tina

Categoría : Child care agency

  • Dirección : C. Jazmín, 1, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34952971378
  • Página web :
  • Escuela Infantil Tia Tina de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Tia Tina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Tia Tina :

- La mejor guardería del Rincón de la Victoria, trato inmejorable a los niños, sobre todo Nuria Gutiérrez que es encantadora y cariñosa con los peques. Muchas gracias.

- Hemos tenido a mi hijo durante dos años y han sido magnificos. Trato exquisito, cuidado, atención y confianza, ademas de un personal muy cualificado.

- Edito la anterior reseña tras arreglar el problema con el centro y recibir una mejor atencion. Gracias.

- Muy agradables, cariñosas con los niños y atentos.

Centro Multidisciplinar JuegArte

Categoría : Music school

  • Dirección : Edificio García Lorca, Plaza del Señorío, 5, local 11, 29730 Rin
  • Teléfono : +34951912253
  • Página web :
  • Centro Multidisciplinar JuegArte de guardia : no rellenado
  • Centro Multidisciplinar JuegArte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Multidisciplinar JuegArte :

- Llevo años disfrutando de varios servicios que ofrece Juegarte, como clases de Yoga y de los campamentos infantiles para mi hijo, y puedo garantizaros que es un lugar especial de trato exclusivo y exquisito. Gracias, Tomy, por todos estos años de dedicación ; realmente, consigues que nos sintamos mejor después de tus clases. Si tenéis oportunidad no dejéis de probar el Taller de Yoga Nidra y la clase de Yoga para Niños.

- Muy agradables en el trato y con Muchísimas actividades. Yoga y terapias corporales, música, piano, guitarra, canto, percusión, manualidades, idiomas, taller de lectura, bailes flamanco, bailes latinos para adultos (bachata, salsa, cha cha cha)… Están sábados, y de lunes a jueves dec16h a18h.

- Es genial. Tienen muchas actividades (yoga, clases de Instrumentos, coros etc.) y para la semana blanca, Pascua, Navidad y verano, hacen un campamento urbano muy chulo. Hacen muchas manualidades con técnicas novedosas e interesantes y mediante el juego los niños aprenden historia y cultura general. Hablan inglés e italiano. Súper recomendable.

- Genial para niños jóvenes y adultos muchas actividades muy bien dirigidas y organizadas. Excelente ambiente. El coro de adultos y el corito de juventud muy recomendable.

- Un centro con muchas actividades tanto para adultos como para niñ@s. Precios variados y además siempre hay alguien para atenderte ante cualquier duda.

- Espacio interesante aprendizaje musical y actividades como yoga, defensa personal, campamentos infantiles.

- Un lugar muy acogedor.

- Buenísimo.

La Playa Languages and Spanish School

Categoría : Language school

  • Dirección : P.º de las Palmeras, 1, BAJO, 29720 Rincón de la Victoria, Málag
  • Teléfono : +34951936865
  • Página web :
  • La Playa Languages and Spanish School de guardia : no rellenado
  • La Playa Languages and Spanish School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Playa Languages and Spanish School :

- All around great experience. The teachers are highly enthusiastic and very dedicated to making sure that each student succeeds. The location couldn’t be better. If you prefer the beach to the city, this is the place to be. Easily grab a bus to the city center but living by the beach is so peaceful. I also highly recommend the homestay. My hostess was so lovely, and a very good cook. I’m 57 and all of my needs were met and exceeded.

- I went to La Playa with my school for a trip to malaga, and I had a great time. I met cool people and had a ton of fun, we met with some of the students, went to the beach, saw some awesome things, all thanks to the school. Muchas gracias La Playa  !

- My two kids participated in the summer camp for 3 weeks, and the school's summer camp program was better than I thought. It is combined Spanish studies with interesting, witty lessons and lessons using the proximity of the beach. The important thing is that the children were satisfied and had enough interest, and the teachers were also very good. Thanks.

- ¿Qué decir de La Playa  ! Cuentan con una plantilla de profes preparadísimos y grandes profesionales (un saludito a Celia y a Pedro que han sabido gestionar y conquistar 22 adolescentes muy vivaces). Nos han organizado una semana de viaje de estudios completa, con visitas empresariales de altísima calidad y variadas, desde una charla con la concejala de comercio al equipo de fútbol Vélez entre otras ; idem las visitas culturales. Detallito importante la localización, mejor imposible. Recomiendo esta escuela a todos los institutos que deseen realizar un viaje de estudios (viaggio d'istruzione). Un saludo enorme desde Italia.

- The experience was amazing. We had fun activities, such as flamenco classes, integrating with Spanish speaking students, and playing games. But most importantly, the teachers taught well, and improved my Spanish. The staff was kind, and the place was welcoming.

- For two weeks I enjoyed my private Spanish lessons at Escuela La Playa. If you are looking for excellent teachers (private or in a group) in a nice environment La Playa is the place to be  ! When I started two weeks ago my level was in between A1 and A2. Two weeks later I had learned a lot of A2 and for me the most important wish came through : I now can have a conversation in Spanish and know a lot more about its grammar. @ Escuela La Playa : I’ll be back Edith Borsten.

- My experience here had been amazing. The language teachers were very nice and patient with all of us. All the activities that were organized were very fun and well planned. Our whole group had an amazing time and will remember this forever. Anyone who comes here will leave very happy and pleased with the teaching and fun activities that we got to do. Muchas gracias  !

- A mi y mi hijo nos gustaron mucho este campamento  ! Mi hijo pudo tener una experiencia con los amigos extranjeros y no hubo problema aunque no hablaba espaniol. Los maestros incluido recepction son super simpaticos. Yo tambien tome clase de espaniol para los adultos. Maestro pedro me hizo reir mucho, fue una memoria muy divertida. Gracias por todo  !

- The experience we had with such a big group was fast, fun and exciting. We did so many activities that was suitable for all ages and learned a lot about the local language, spanish. The teachers were organised and stayed patient with all our students. I really enjoy our evening activities like learning to dance flamenco and play the drums. It’s something you don’t see everyday and I highly recommend you give it a try. The environment is so positive and we always had a good time  ! Thank you to Roman for making it an unforgettable experience.

- My experience at la playa escuela was very entertaining and fun. The Spanish lessons had been amazing and the teachers taught us well and were very patient with us. Everyone on our trip is leaving happy and will miss this place a lot. I definitely recommend coming here for the teaching, amazing activities that we got to do, and the good spirit this school has. Muchas Gracias  !

Riding School Nogales

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Ctra. Benagalbón, km 1,7, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34653061955
  • Página web :
  • Riding School Nogales de guardia : no rellenado
  • Riding School Nogales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Riding School Nogales :

- Fantástica experiencia  ! He llevado a mí niño de 5 años con TEA a probar y no ha podido ir mejor. Las monitoras son un encanto y se nota que están acostumbradas a tratar con niños con autismo, y los precios son asequibles. Mi hijo feliz con una sonrisa de oreja a oreja, y yo más feliz aún de verlo disfrutar tanto  ! Repetiremos seguro  !

- Muy buen sitio para aprender a domar. Mi caballo Sergio es muy dócil en estos terrenos, no se muy bien porque, pero se asusta del ruido de la carretera pero se esta acostumbrando. Muy recomendable en los caballos morenos la técnica de la 'doma clásica' te sigue a todas partes.

- Hemos llevado a nuestro niño de dos años a montar en pony y las chicas han tenido una paciencia de oro porque le dio miedo. Jugaron con el hasta que se terminó subiendo y pasando un momento genial. Lo súper recomiendo  ! Volveremos 🙂

- Una experiencia muy buena la profesora y las ayudantes son muy agradable los niños disfrutan y aprenden sin duda totalmente recomendable.

- Mis niños van a clase de equitación y después me animé yo también. Estamos muy contentos con la profesionalidad y la atención de Noelia y sus ayudantes. Muy buen trato y amabilidad. Los caballos son muy dóciles y están muy cuidados. Precios muy económicos, tanto para clases como para paseos. Muy recomendable.

- Asistimos a clases de equitación allí mi hija y yo. Muy buena escuela, muy respetuosos con los animales, que eso para mí es esencial. Las clases estupendas, se adaptan a nuestros niveles. Personal muy amable.

- Una escuela ecuestre muy responsable con los animales, que para nosotros es lo más importante. Las seños son encantadoras y muy pacientes con los niños. Las instalaciones están muy bien también, dos pistas grandes y mucha cuadra amplia para los animales.

- Fabuloso centro hípico con personal tremendamente involucrado con los usuarios y con una excelente atención. En el trato y atención se aprecia que son verdaderamente amantes del mundo hípico. Muy recomendable para iniciarse en el mundo de la equitación y para grupos de niños, diseñan actividades para niños desde 3 años en adelante con animales preparadaos para tal fin y la satisfacción es total. Recomendable 100%.

- Excelente escuela de equitación. Llevo a mi hija de 10 años desde hace 2 y estamos encantados. Lo mejor Noelia y el resto del equipo. Los caballos también estupendos. Muy recomendable para todas las edades.

CEIP Carmen Martín Gaite

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Ángeles Navas Atencia, 12, 29730 Rincón de la Victoria, Málag
  • Teléfono : +34951293604
  • Página web :
  • CEIP Carmen Martín Gaite de guardia : no rellenado
  • CEIP Carmen Martín Gaite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Carmen Martín Gaite :

- Esta guay pero muy soso y mi apartado Pero esta guay porque hay dos pistas de baloncesto y las pelotas botan bien.

- Muy buen colegio soy alumna y son muy buenos los profesores pero el comedor está asqueroso.

- Excelente Colegio, si vives en Rincón de la Victoria, yo lo recomiendo, profesores muy implicados con los niños y las familias, además realizan muchas actividades.

- Sip yo ahora mismos estoy en ese colegio y estoy en 4 y mis prifesoras son muy buena mas la seño encarni os lo recomiendo ehhh.

- Profesores amables, accesibles, preocupados por los alumnos y con multiples actividades. Ademas es bilingue.

- Estoy encantada tanto con el profesorado como con los monitores de aula matinal y comedor.

- El colegio de mis hijos unos profesores escepcionales.

- Exelente colegio  !

Novaschool Añoreta. Colegio Privado Internacional en Málaga

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carretera a Macharaviaya, s/n, 29730 Rincón de la Victoria, Mála
  • Teléfono : +34952972311
  • Página web :
  • Novaschool Añoreta. Colegio Privado Internacional en Málaga de guardia : no rellenado
  • Novaschool Añoreta. Colegio Privado Internacional en Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Novaschool Añoreta. Colegio Privado Internacional en Málaga :

- La educación que se imparte es muy buena y selecta. Pero me gustaría un poquito más de divulgación en cuanto al teatro. He asistido a una obra este año de primaria y me ha encantado, la labor de la profesora ha sido magnífica.

- Un maestro que tenga buenos conocimientos es un buen maestro y un buen maestro que tenga buenos conocimientos y ademas sepa como conectar con sus alumnos es un 'fuera de serie' y en este colegio hay unos cuantos. Estamos muy agradecidos, el colegio dispone de ISO 9001 y eso se nota, recibimos mensajes constantemente para estar siempre al dia de todo.

- Buenas instalaciones de Baloncesto. Un poco alejado de todo. Cafetería con poca variedad pero de calidad y buen precio.

- Tuve la suerte de ser profesora allí de Biología y Geología y Física y Química hace un año, y la verdad que estuve muy contenta. Tienen un equipo increíble y muy profesional. El colegio está muy bien organizado, con espacios muy agradables para dar clase y un servicio de comedor muy bueno. Lo recomiendo al 100%

- Muy buen colegio, Tiene muy buenas instalaciones. Es uno de los mejores colegios en Málaga. También tiene mucha variedad de deportes extra escolares y escuela de música. En fin es un buen colegio y y complejo deportivo. Y no es que me aya inventado todo sino que soy alumno desde hace 8 años o más es decir que llevo casi toda mi vida y desde mi punto de vista os lo recomiendo. :D.

- Un colegio con unas instalaciones estupendas, cuenta con piscina, cancha de baloncesto techada etc.

- Muy buenas instalaciones deportivas y buen hincapié en los deportes. Muchas y variadas actividades extraescolares. El profesorado (cuando se escribió esto) es bueno y atento con los alumnos. Se le da importancia al inglés (más en cursos bajos que en los altos). El servicio de comedor es un poco caro para lo que ofrece. Tiene servicio de recogida por autobús (de gran alcance). Además de ingles en cursos superiores se cursa una tercera lengua a elegir entre alemán o francés. -Antiguo alumno ya graduado.

- He encontrado ese colegio privado por casualidad en Internet vivo muy cerca de Rincón de la Victoria mi hijo está apuntado ahora en un instituto que va muy mal tiene malos amigos y una mala influencia para el, He intentado cambiarle de instituto pero por su política no me deja dice que tienen tengo que esperar hasta el curso que viene. Quería preguntar si alguien sabe si ese colegio es privado tengo la oportunidad de cambiarlo. Entiendo que como es privado creo que se supone que tenemos que pagar si me puede dar alguien más información sobre eso le lo agradece.

- Bastante buen colegio, incluso uno de los mejores de España.

Grupo educativo Novaschool

Categoría : Educational institution

  • Dirección : C. Estados Unidos, 199, 29738 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34952972311
  • Página web :
  • Grupo educativo Novaschool de guardia : no rellenado
  • Grupo educativo Novaschool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo educativo Novaschool :

- Unas instalaciones impresionantes.

- Muy buenas instalaciones. Felicito a la direccion y al cuerpo docente.

- Un lugar perfecto para el campamento de verano  ! Genial.

- Alli en el Campus Carrasco. Semana inolvidable para mi hijo. Un placer.

- Ya sabéis para niños de pasta y para los que quieren y no pueden, es una pena, debería ser concertado.

- Colegio para pudientes Magníficas instalaciones.

- Buena ubicación y buenos profesores.

- Buenas instalaciones.

- Colegio e instalaciones top.

CEIP Manuel Laza Palacio

Categoría : Primary school

  • Dirección : Calle Escuela, n°1, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34951298731
  • Página web :
  • CEIP Manuel Laza Palacio de guardia : no rellenado
  • CEIP Manuel Laza Palacio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Manuel Laza Palacio :

- Sin duda, la mejor elección para la educación de los peques. Unos proyectos muy interesantes y atractivos y un profesorado implicado en que los niños y niñas aprendan y estén como en casa. ¡Un cole de 10  !

- Esta muy recomendado para peques. Esta muy bonito y guay…

- Uno de mejores centros de educación primaria que conozco sobretodo por su personal decente.

CEIP Profesor Tierno Galván

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34951298662
  • Página web :
  • CEIP Profesor Tierno Galván de guardia : no rellenado
  • CEIP Profesor Tierno Galván abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Profesor Tierno Galván :

- Es el mejor colegio del rincón de la victoria.

- Los niños están felices en el colegio y los profesores están muy comprometidos.

- Muy bieeen.

Gym Victory Escuela De Baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Trébol, 28, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34650771214
  • Página web :
  • Gym Victory Escuela De Baile de guardia : no rellenado
  • Gym Victory Escuela De Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Victory Escuela De Baile :

- Es una escuela de baile acrobático estupenda, en ella niños y niñas pueden aprender Fid Kid Dance y Cheersleaders con mucha profesionalidad y sobre todo con el cariño de sus profesoras.

I.E.S. Bezmiliana

Categoría : High school

  • Dirección : Polideportivo, Urb. Gran Sol, s/n, 29730 Rincón de la Victoria,
  • Teléfono : +34951293832
  • Página web :
  • I.E.S. Bezmiliana de guardia : no rellenado
  • I.E.S. Bezmiliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I.E.S. Bezmiliana :

- La verdad es que acabo de terminar bachillerato en este instituto y los profesores te preparan muchísimo… Elisa, Fran, Victoria, Silvia, Emilia, Inma, Gloria… Os voy a echar mucho de menos ?

- Soy ex alumno de este centro y la verdad esta muy bueno, tiene una buena jugabilidad y buenos gráficos, en cuanto a dificultad parece que el normal es el muy difícil de este centro ya que aún esforzándote es difícil, pero en cuanto a lo demás esta muy bien, personajes secundarios currados, enemigos muy buenos y ayudantes muy buenos, le doy un 8/10.

- El profesorado es muy bueno. Las instalaciones tienen carencias. Las clases tienen muchos alumnos. El instituto en cuanto a nivel educativo es muy bueno.

- Es un instituto con muchos años y eso se nota en sus infraestructuras. Lleva muchos años saturado de alumnos y por ello las aulas se dividieron en dos y así siguen. Lo único que lo salva son algunos profesores y alumnos.

- No tienen email como contacto. Solo teléfono. Tardan mucho en abrir la puerta. Horario secretaria de 9:30 a 13:30.

- Somos Isabel y pilar estudiantes cursando 4 de la eso en el centro educativo les bezmiliana. En la foto se nos puede apreciar repasando previamente a un examen, pero seguro que nos sale bien Gracias al excelente profesorado que nutre nuestra joven mente con conocimientos que perdurarán con nosotros el resto de nuestra vida. Si estas dudando si cambiarte o no de centro te ánimo a que vengas al ies bezmiliana donde te encontrarás con un aprendizaje dinámico a la par de divertido  !

- El profesorado muy simpático y educado nos tratan muy bien, pero el instituto en si esta bastante mal. Hay basura al terminar el recreo y hay baldosas que se caen, por no hablar de la patética conexión a internet. Le doy 3 estrellas.

paardrijden Malaga

Categoría : School

  • Dirección : Diseminado los Padillas, 543, 29730 Rincón de la Victoria, Málag
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • paardrijden Malaga de guardia : no rellenado
  • paardrijden Malaga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para paardrijden Malaga

Escuela Hípica Los Nogales

Categoría : School

  • Dirección : Ctra. Benagalbón, 7, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Hípica Los Nogales de guardia : no rellenado
  • Escuela Hípica Los Nogales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Hípica Los Nogales

Centro Privado De Educación Infantil La Brujita

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Cam. Viejo de Vélez, 13, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34952405503
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil La Brujita de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil La Brujita abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil La Brujita

SESO

Categoría : School

  • Dirección : C. Venezuela, 102-54, 29738 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SESO de guardia : no rellenado
  • SESO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SESO

Filarmonia Gestión Musical

Categoría : Music school

  • Dirección : Calle Manuel Merino, 14, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34654930055
  • Página web :
  • Filarmonia Gestión Musical de guardia : no rellenado
  • Filarmonia Gestión Musical abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Filarmonia Gestión Musical

la casita de gominola

Categoría : Nursery school

  • Dirección : 6, C. los Manzanos, 4, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34645017818
  • Página web :
  • la casita de gominola de guardia : no rellenado
  • la casita de gominola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para la casita de gominola

Centro de Estudios Alcántara

Categoría : Computer training school

  • Dirección : C. Poeta Manuel Alcántara, 5, 29730 Rincón de la Victoria, Málag
  • Teléfono : +34952978115
  • Página web :
  • Centro de Estudios Alcántara de guardia : no rellenado
  • Centro de Estudios Alcántara abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Estudios Alcántara

hm academia

Categoría : English language school

  • Dirección : Plaza del Señorío, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34952970990
  • Página web :
  • hm academia de guardia : no rellenado
  • hm academia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para hm academia

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a