Escuela / Asturias / Ribadesella

Contactar con una escuela en Ribadesella, 33056

Contacte con una escuela en Ribadesella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Ribadesella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Ribadesella o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 7 escuelas, colegios, universidades en Ribadesella :

Colegio Público Manuel Fernández Juncos

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. La Atalaya, 0, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34985860202
  • Página web :
  • Colegio Público Manuel Fernández Juncos de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Manuel Fernández Juncos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Manuel Fernández Juncos :

- Es un lugar perfecto para mi ija.

Escuela de Surf Waikiki

Categoría : School

  • Dirección : C. Danza de Arcos, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34670520654
  • Página web :
  • Escuela de Surf Waikiki de guardia : no rellenado
  • Escuela de Surf Waikiki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Surf Waikiki :

- Acabo de estar en la tienda de surf de Nano Perfect Ads y me ayudó mucho a encontrar la tabla de surf adecuada para mí. Buena relación calidad-precio, bonitas tablas hechas a mano si vuelvo a esta región, definitivamente compraré una tabla dura hecha a mano de Nano. Definitivamente podría recomendar su Surf Shop, su trabajo y él también es una persona encantadora ????????

- Buen material y de todas tallas  ! Muy majos que fuimos familia niños y tal. Encantadores y profesionales… Era Octubre… Agua del mar freskita, veníamos congelaos y nos ofrecieron Un chocolate caliente a todos y fue Magia  !

- Hemos estado 2 días y ha sido una experiencia buenísima. Incluso siendo la primera vez que hacíamos surf nos han tratado genial y han estado muy presentes y dispuestos para ayudarnos todo el rato. Los profesores son profesionales todos y además muy majos, pero en concreto nos ha gustado mucho el trato de Fátima. Volveremos seguro y recomendamos a cualquiera a que vaya a probarlo.

- Un muy buen trato al cliente y muy agradables.

- Muy buenos precios y muy buen trato. El material es excelente.

- Nano tiene buenas tablas.

Nautilus Tour, Rutas en lancha por la costa riosellana

Categoría : School

  • Dirección : N°15, C. Marqueses de Argüelles, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34722651543
  • Página web :
  • Nautilus Tour, Rutas en lancha por la costa riosellana de guardia : no rellenado
  • Nautilus Tour, Rutas en lancha por la costa riosellana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nautilus Tour, Rutas en lancha por la costa riosellana :

- Experiencia inolvidable, no puedes pasar por Ribadesella y no hacerla. Es una preciosidad los acantilados que te enseñan y con la lancha se meten hasta el fondo de cada cueva para que no te pierdas nada. Excursión muy muy recomendable. Tengo que agradecer la simpatía y amabilidad de Gabriel y Obama que nos atendieron estupendamente, muy pendientes de todo y con muchas ganas de agradar. Muchas gracias, lo pasamos de miedo.

- Experiencia maravillosa. Desde el trato en la oficina, hasta bajar de la lancha, todo perfecto. La ruta es un espectáculo. El chico que la explica, genial. El señor que lleva la lancha, un auténtico profesional. Disfruté muchísimo.

- Una experiencia inolvidable de principio a fin. Para empezar la tripulación es encantadora, los dos chicos nos dieron un trato fantástico en todo momento, explicando todas las normas de seguridad y dando facilidades a la gente para que estuviéramos todos a gusto. La lancha inspira confianza, está limpia, super cuidada y en perfecto estado de revista, algo que no puedo decir de otros tour que he realizado. El trayecto es simplemente MARAVILLOSO, son zonas que sólo se pueden ver desde el mar y es un verdadero espectáculo poder descubrir las maravillas que esconde la costa de Asturias. El día que fuimos estaba la mar muy calmada así que el Capitán se tomó la molestia de darnos un poco de espectáculo con la lancha haciendo que los niños que viajaban (y los que no somos tan niños) se lo pasaran en grande. ¿Alguna pega  !… Que se hace corto, es tan bonito y agradable que querrías que durase horas y horas. Repetiré mil veces porque ha sido toda una experiencia.

- Es la tercera vez que confiamos en Nautilus y estamos encantados. Hoy hemos hecho la ruta del atardecer por los acantilados y realmente es una gran experiencia. Impresiona ver la cuevas, es espectacular. En la ruta te van explicando todo. Es un planazo si vas a Ribadesella.

- Sin lugar a dudas, imprescindible si visitas Ribadesella o zonas cercanas. Hicimos la ruta en lancha Acantilados del Infierno, de una hora aproximadamente y espectacular, conoces cuevas increíbles y la historia de todos estos acantilados y cuevas gracias a las narraciones de Obama. Gracias a todo el equipo Nautilus por esta experiencia  !

- Buaaahhh, nos ha encantado. Recomendamos 100%, Obama y Gabriel muy majetes y atentos. Obama explica muy bien y te cuenta curiosidades durante la ruta. Gabriel le mete caña a la lancha fue muy divertido.

- Fascinante, colosal, una experiencia fantástica  ! Gracias Paulino por tu amabilidad y buenas recomendaciones  ! Y a Obama y Gabriel por el viaje y las explicaciones. Sois grandes profesionales y sobre todo por contagiarnos el amor por vuestra tierra, volveremos sin ninguna duda, un gran saludo  !

- Hoy nos han regalado una experiencia inolvidable. Supera expectativas y el trato de Gabriel y Obama inmejorable. Te lo van explicando todo y la hora se te hace muy corta. Lo recomendamos 100%.

- Increiblemente guay. Un viaje espectacular. Recomiendo 100%. Primero unos chicos supeer majos, un 10 los dos. Volveremos. Esta vez sentare delante, miil gracias chicos.

- Acabamos de realizar el Tour esta tarde y ha sido una experiencia brutal, preciosa bien explicada y animada de verdad merece muchísimo la pena y son gente extraordinaria Un diez en todo.

Santa Marina Surf Camp

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. de Dionisio Ruisánchez, 39, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34615272112
  • Página web :
  • Santa Marina Surf Camp de guardia : no rellenado
  • Santa Marina Surf Camp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Marina Surf Camp :

- Me ha robado el corazón. La casa es súper bonita, el ambiente que yo tuve súper tranquilo, gente que busca surf surf y surf. Se descansa sin un ruido y a las 9 todos al agua. Me encanta que tienes una amplia nevera y despensas para cocinarte lo que tú quieras sin estar obligado a coger catering. Coincidí con gente de 9 meses hasta 45 años, todos súper amables y dispuestos a hacer mil planes. Mentiría si digo que esta será mi última vez aquí, ya tengo Segunda casa ?

- Llevaba tiempo buscando un coach que me ayudase a mejorar mi surfing, pues hasta la fecha había estado en varias escuelas pero me sentía estancada. Me habían recomendado a Guille varias personas y por fin pude hacer un surf coaching con él. Puedo decir que superó mis expectativas, y de las cosas que más valoro es su dedicación y entrega, tanto en el agua como fuera de ella con las video correcciones: en todo momento estaba en el agua con los alumnos, corrigiéndonos cada ola y dándonos indicaciones para mejorar. Todo con una organización impecable, que ha hecho que esté deseando ya volver 🙂 Mil gracias Guille  ! Eres un gran profesional  !

- Asistí al Coaching de Semana Santa. Si estás estancado con tu nivel de surfing y no sabes por qué, o como mejorar, sin duda este coaching te ayudará. Vuelvo feliz a casa con mil cosas por trabajar, que seguro harán la diferencia. Aparte de eso, el lugar y la organización, estupendos. 100% recomendado  !

- Son maravillosos, muy profesionales y una familia  ! Mi hija toma clases con ellos en verano desde los 7 años y siempre quiere volver… Lo recomiendo 100%

- Este Campamento-Escuela es una maravilla, aceptan gente de cualquier nivel, no tenía ni idea de surf y me han recibido como a uno más, he pasado de ser un principiante sin experiencia a un novato con muchas ganas de volver  ! Al principio me daba mal rollo meterme al agua, pero con el ambiente de colegueo que tienen los monitores y el resto de alumnos desde el primer día se hace todo muy fácil, te tratan súper bien y te enseñan muchas cosas sobre la marea y el timing para coger las mejores olas de cada serie, me ha encantado la verdad… El año que viene volveré seguro  !

- La mejor escuela de surf de Asturias. Magnificos profesores titulados. Precioso surf camp con todas las comodidades situado en la misma playa. Muy recomendable.

- De las pocas escuelas en las que te enseñan realmente a surfear y se preocupan de tí en el agua. Además el surfcamp es cómodo y tiene todo lo necesario. No sé ya la de veces que hemos ido y seguiremos yendo porque realmente vale la pena.

- Experiencia increíble en el surfcamp de Semana Santa. Nos han tratado super bien y hemos estado muy cómodos. Se nota que trabajan para que los clientes se lleven calidad y que no solo les importa el dinero. Los monitores en las clases super majos, pendientes de que cada persona vaya mejorando poco a poco su nivel y super cercanos. La vida en la surfhouse se hace muy fácil. Sin duda alguna volveremos.

- Apuntamos a los niños a clases 5 días, un trato inmejorable y han aprendido un montón. Repetiremos. Gracias.

- Una experiencia fantástica que repetiré seguriiiisimo porque me encantó. Llevaba practicando varios años y necesitaba que me explicarán que errores cometía y como correjir, además de asesorarme en el material que utilizaba, si era adecuado. El coaching de Guille y su equipo, grandes profesionales que saben trasmitir a todos los niveles su gran conocimiento del surf, fue lo mejor de todo. A parte del entorno y el paisaje por supuesto aunque ya conocía bastante de Asturias y es precioso. La verdad merece la pena sin lugar a dudas y lo recomiendo a todos los que nos encanta y disfrutamos de este deporte.

Colegio Ntra.Sra.del Rosario FEFC Ribadesella

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. del Comercio, 5, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34985860057
  • Página web :
  • Colegio Ntra.Sra.del Rosario FEFC Ribadesella de guardia : no rellenado
  • Colegio Ntra.Sra.del Rosario FEFC Ribadesella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Ntra.Sra.del Rosario FEFC Ribadesella :

- Una familia, consideramos el colegio nuestra casa. Un gran equipo de profesores.

- Mi colé, jjjjjj.

School Surf Camp Ribadesella

Categoría : Surf school

  • Dirección : Albergue Roberto Frassinelli, C. Ricardo Cangas, 1, 33560 Ribade
  • Teléfono : +34619327020
  • Página web :
  • School Surf Camp Ribadesella de guardia : no rellenado
  • School Surf Camp Ribadesella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School Surf Camp Ribadesella :

- Son varias veces la que he acudido, ya que soy surfista frecuente de invierno. Se portaron genial con todos mis amigos ya que nos quedamos la casa entera por nuestra boda. Un entorno envidiable, y muy diferenciado de todo lo que puedes encontrarte por el norte. Por cierto la chica de la limpieza Yolanda hace la estancia aún más agradable. Buen producto, buen material, instalaciones impresionantes y un gran equipo. Se nota las ganas de hacer las cosas bien.

- Si no tienes ni idea de surf y quieres pasar una semana de 10, este Surfcamp es dónde tienes que ir  ! Elegante decoración, instalaciones limpias y confortables, al igual que las habitaciones. Pero lo más importante es su staff, especialmente los monitores que están siempre pendientes de ti en el agua, dando lo mejor de ellos para que pases una increíble experiencia. Y un consejo para los que piensen ir solos… No lo dudéis, estáis tardando en ir  ! Vais a conocer gente increíble de toda España, con una mentalidad abierta y genial como la vuestra. Que eso no os frene porque os vais a sentir como en un mini Erasmus. Gracias Iñigo, Marta, Martín, David, Darío, Niko, y resto de Staff.

- Vaya campamento  ! Mi hija estuvo la semana pasada y le gustó tanto que quiso repetir, fueron tan amables de hacerle un hueco. Hizo tanta amistad con los que había que aunque sus amigas se fueran el domingo se quiso quedar, muy buen ambiente (por lo que vi al dejarla allí), dice que ha comido muy bien, que han hecho un montón de actividades y que le ha encantado el surf. El año que viene la tenéis allí por lo menos dos semanas  ! Gracias  !

- Por su gestion con el caso de mi hija les doy 5 estrellas. Tenia pendiente esta valoracion. Mi hija y su amiga estuvieron el verano pasado, mi hija no pudo volverse el dia que acabo el campamento por un problema del avion, y se tuvo que volver 2 dias mas tarde. Le dejaron quedarse 2 dias mas a un precio muy bueno, pudo hacer surf con el grupo de la semana siguiente y le transportaron al aeropuerto lejano de Bilbao a un coste muy bueno tambien. Gracias por vuestro buen servicio frente a las sorpresas, gracias.

- Hemos tenido la mala suerte de que no ha habido casi olas, pero aún así no hemos parado. Ha sido una experiencia brutal y lo recomiendo. Sin embargo, se podrían mejorar algunos aspectos, como la opción del Plan B cuando no se puedan sacar clases de surf por falta de olas, o los desayunos. Agradecida a Fanta, es un crack  ! Destacar también a Luca y Benji en sus clases de surf. Si hay oportunidad, repetiría sin duda.

- Surfcamp Ribadesella es un campamento maravilloso, repetiría sin dudarlo. El ambiente que los rodea y los monitores son muy familiares y hace que se convierta en una experiencia inolvidable.

- Una muy buena experiencia. En principio todo genial, no doy 5 estrellas para que sigan esforzándose y no se relajen… Seguramente volveré a dar más guerra  ! ????

- Encantadísima con este surfcamp, mis hijos lo han pasado estupendamente, buen rollo entre los niños, increíbles vistas, monitores profesionales y sin parar ni un minuto al día, lo perfecto para ellos, que más se puede pedir. Mil gracias, repetirán sin duda.

Edificio Polivalente

Categoría : School

  • Dirección : C. La Atalaya, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Edificio Polivalente de guardia : no rellenado
  • Edificio Polivalente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Edificio Polivalente

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a