Contactar con una escuela en Puig, 46204

Contacte con una escuela en Puig por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Puig, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Puig o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 17 escuelas, colegios, universidades en Puig :

Centro Privado De Educación Infantil De Primer Ciclo La Caseta D

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer Dr. Peset, 5, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia
  • Teléfono : +34961472283
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil De Primer Ciclo La Caseta D de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil De Primer Ciclo La Caseta D abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil De Primer Ciclo La Caseta D :

- A los nenes les encanta.

Escola D'anglés

Categoría : School

  • Dirección : Carrer Nou d'Octubre, 4, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia
  • Teléfono : +34662247599
  • Página web :
  • Escola D'anglés de guardia : no rellenado
  • Escola D'anglés abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escola D'anglés

La Caseta de Colors | Centro Educación Infantil El Puig

Categoría : Preschool

  • Dirección : Avinguda Ronda Nord, 10, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia
  • Teléfono : +34960064318
  • Página web :
  • La Caseta de Colors | Centro Educación Infantil El Puig de guardia : no rellenado
  • La Caseta de Colors | Centro Educación Infantil El Puig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Caseta de Colors | Centro Educación Infantil El Puig :

- Mi experiencia a sido espectacular ! Mi hijo nunca había ido a una guardería y se adaptó tan bien ! Es fácil adaptarse ya que son unas profe muy excepcionales, cariñosas, amables y enseñan a nuestros Hijos a ser mejores cada dia ! Me da mucha pena que el curso se acaba casi porque lo bien que cuidan a nuestros pequeños y el amor que le dan brindan eso no tiene precio ! Lo súper recomiendo a todas las familias porque la Caseta de Colors es el mejor lugar para que nuestro hijos crezcan con amor y sobre todo lo bien cuidados que están ! Agradezco a todo el equipo de la caseta por cuidar muy bien a mi niño ! Sin duda contaré con ustedes para cualquier ocasión. ???

- If you're searching for a preschool for your child, look no further. The teachers at Caseta are passionate about what they do and care deeply for the children. They have been nothing but supportive and helpful during some difficult moments. They foster a community here and create opportunities for parent involvement. They cook home cooked meals daily and keep you updated on your child via an app. This school is a safe, healthy environment which gives me peace when I drop them off.

- Sin duda el mejor lugar para dejar a nuestros hijos, desde el primer minuto mi pequeño se ha adaptado muy bien y siempre ha ido muy contento al cole. Que decir de las profes dan un trato muy familiar a nuestros pequeños y a nosotros como padres mucho más, eso te da muchísima confianza a la hora de dejar a los nenes, la mejor decisión que hicimos fue confiar en este centro.

- Llevamos a nuestra peque desde febrero y estamos encantados con la caseta de colors, tanto con las instalaciones, que son una pasada, como con la gente. El trato es muy bueno, cercano y directo. Cualquier cosa que necesitas o duda enseguida te dan solución y se adaptan perfectamente a tus necesidades. Y la peque que es lo más importante, va encantada. Las primeras semanas que son mas duras tanto para los peques cómo para los papis, te informan más amenudo de cómo está, q ha hecho… La verdad que muy bien. Son un encanto.

- Estoy muy contenta con la guardería, ha superado mis expectativas, a mi hijo le noto progresos a diario, viene cantando, incluso en inglés, sabe los números, su vocabulario se ha enriquecido muchísimo desde que lo llevo, a parte, además de las profes que son muy cariñosas y atentas, la persona que coordina es una maravilla, y noto mucha higiene que es algo que a mi personalmente me da tranquilidad. Si llego a saber que iba a estar tan bien lo habría llevado mucho antes.

- Recomiendo al 100% este centro educativo para los más peques. Ha sido el primer año de mi hijo desde el año a los dos años de edad y han conseguido que mi hijo vaya y se quede contento en la guardería, lo cual es lo más importante para mí, y se haya hecho más independiente y solvente ante los problemas que se le plantean. Además ha aprendido y desarrollado muchas habilidades de una forma más rápida y eficaz a su edad. En mi caso, mi pareja y yo somos padres jóvenes y en todo momento tuvimos un trato familiar, amable, nos han ayudado en todo y más, y nos han transmitido a nosotros y a nuestro hijo un sentimiento de confianza. También quiero recalcar que hacen actividades para los padres como talleres o charlas educativas donde vienen profesionales de la psicología u otros ámbitos que nos proporcionan herramientas para la educación y crecimiento sano para nuestro hijo. Tienen una dinámica de aprendizaje experimental donde aprenden jugando, pintando, asociando y experimentando con todo tipo de objetos de distintas formas, texturas, colores. Etc. Tienen clases de inglés, les hacen obras de teatro con cuentos en inglés, actividades para Halloween, Navidad, su cumpleaños, fallas, pascua, verano, otoño y mucho más. En definitiva, yo estoy muy contento de mi elección de haber llevado a mi hijo a La Caseta de Colors del Puig. Gracias a todo el centro y a las profes por todo. En especial a Sonia, Estefa y Pili que han sido las profes de mi hijo.

- Muy contentos con ellos. Realizan con esmero y detalle multitud de actividades para los niños que fomentan su desarrollo, creatividad, y aprendizaje a través del juego. El trato con los niños es inmejorable, el cariño y el cuidado que le ponen a su trabajo no tiene precio. Muy valorable también las facilidades que ofrecen a las familiar para conseguir conciliación de la vida familiar y laboral. Muy recomendable, llevamos a nuestra hija mayor, y ahora repetimos con el pequeño sin dudarlo.

- Es mi último año en el Puig y me da mucha pena ya que han cuidado de mi hijo maravillosamente. Un trato muy familiar y acogedor que te aconsejan y hablan contigo diariamente sobre la adaptación y evolución del niño. Destaco el trabajo de las profesoras ya que hacen todo en las aulas… Me refiero a disfraces y distintas manualidades y eso para los padres que trabajamos ayuda y mucho. Mil gracias a todo el equipo en especial a Pily y Sonia porque sin ellas nada hubiese sido igual?

- Nosotros estamos súper contentos con ellos son muy agradable i nuestros hijo aprende mucho i sale súper contento recomendado 100%

- Nuestra hija disfruta y es feliz en La Caseta de Colors. Escuela infantil familiar y acogedora, las profes son un encanto y el programa educativo muy completo. Es un acierto seguro.

El Pati Centro Educación Infantil

Categoría : Day care center

  • Dirección : Carrer Dr. Peset, 5, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia
  • Teléfono : +34679609380
  • Página web :
  • El Pati Centro Educación Infantil de guardia : no rellenado
  • El Pati Centro Educación Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Pati Centro Educación Infantil :

- Es una guarde excelente  ! Por motivos laborales tuve que llevar a mi hija muy pequeñita y me sentí en casa desde el primer minuto  ! Ella feliz, sonriente y aprendiendo, y yo tranquila y con total confianza en el equipo. No podría estar en mejores manos. Es un verdadero hogar para nuestros niñ@s  !

- El Pati es mucho más que una escuela infantil… Es un espacio de acompañamiento integral al desarrollo evolutivo y emocional de los niños… Un equipo de personas inmejorables pero que además, cada día buscan seguir aprendiendo y actualizándose. Una escuela donde nuestros hijos se sienten como en casa, queridos, seguros y con ganas de explorar el mundo… El pati es el mejor entorno en el que poder crecer a través del movimiento, el juego libre y el contacto con el ritmo de la naturaleza… Un espacio educativo amoroso, respetuoso y con metodologías innovadoras que sientan las bases para el éxito escolar y emocional en etapas posteriores de nuestros pequeños. 100% recomendable.

- Niños contentos, aprendiendo en armonía, ambiente familiar, espacios acogedores, maestras humanas, amor por doquier, alimentación sana, luz del sol en el jardín, actividades genuinas. Y yo, mamá feliz de poder dejar a mi pequeño con ellxs.

- Mis hijos van súper encantados y yo más de verlos contentos y felices.

Club Agility La Huella

Categoría : School

  • Dirección : Av. Antonio Sacramento, 3, 46540 El Puig de Santa Maria, Valenci
  • Teléfono : +34618396983
  • Página web :
  • Club Agility La Huella de guardia : no rellenado
  • Club Agility La Huella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Agility La Huella :

- Hoy Martin y Rodrigo (nuestros canes) han participado en una competición en Valencia organizada por este club y nos lo hemos pasado genial. Gente majísima. Hasta la próxima que espero sea pronto.

- Buenas instalaciones y gente profesional que ama lo que hace. Un gran club formado por personas de 10.

- Instalaciones y trato de 10  ! Recomendable al 100%

L'ACADEMIA

Categoría : School

  • Dirección : Carrer del Renocar, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia
  • Teléfono : +34961959898
  • Página web :
  • L'ACADEMIA de guardia : no rellenado
  • L'ACADEMIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'ACADEMIA :

- Grandes profesionales a los que confiar la educación de nuestros hijos. Y muy trabajadores.

Escuela Privada De Música Santa María Del Puig

Categoría : Music school

  • Dirección : Avinguda de la Verge del Puig, 17, 46540 El Puig de Santa Maria,
  • Teléfono : +34961470055
  • Página web :
  • Escuela Privada De Música Santa María Del Puig de guardia : no rellenado
  • Escuela Privada De Música Santa María Del Puig abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Privada De Música Santa María Del Puig

CEIP Pare Jofré

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Guerrero Mendoza, 11, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia
  • Teléfono : +34961205765
  • Página web :
  • CEIP Pare Jofré de guardia : no rellenado
  • CEIP Pare Jofré abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Pare Jofré :

- Este colegio está en un paraje natural inimitable y además por ser un edificio hecho en la República, está catalogado patrimonio histórico y sus aulas son muy espaciosas y luminosas.

- Calidad del profesorado. Espacio en plena montaña, en contacto con la naturaleza y las ardillas q van de pino en pino. Calidad de vida mientras estudiaba en un ambiente entrañable.

- Os quiero mucho colegio si os acordais de mi seguro que alicia si soy la mejor amiga de alicia soy… Carla y va con vosotros os quiero maesro y alumnos besos y felices pascuas asta te votaria 1000000.

- La escuela es normal, pero no muy buena para un refugiado.

Escuela Internacional Waldorf Valencia

Categoría : Education center

  • Dirección : 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia
  • Teléfono : +34691519765
  • Página web :
  • Escuela Internacional Waldorf Valencia de guardia : no rellenado
  • Escuela Internacional Waldorf Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Internacional Waldorf Valencia :

- La escuela Walforf Valencia. Es quizás uno de los mejores regalos que nos pueden ofrecer en la educación y formación de nuestros hijos. En una ambiente totalmente relacionado con la naturaleza y con una riqueza en la forma de la educación. Su implicación y trato personal hace que los niños se desenvuelvan en una sociedad más cercana. Para nosotros ha sido todo un honor haber contribuido en sus sueños con la reforma de todo el recinto escolar como se puede ver en las fotos Adjuntas.

- Es un espacio educativo bello y verdadero, donde predomina la armonía porque todo lo que se plantea tiene un sentido. Feliz de estar presente con mi familia en la Escuela Internacional Waldorf de Valencia.

- 9 años en la escuela cos mis hijas, es el mejor sitio donde podían estar, ellas y nosotros, porque la comunidad es increíble también. Un trabajo personal y evolutivo para toda la familia. Por las reseñas negativas que leo, podría entender que no era su momento y lugar, a todos nos ha pasado alguna vez. Nosotros definitivamente estamos donde queremos estar. Nada es perfecto, pero ahí está el crecimiento y evolución también, de la escuela y la comunidad. El entorno es maravilloso y las maestras de mis hijas, son parte de nuestra familia.

- Solo puedo dar gracias por hacer del día a día de mi hija una experiencia única  ! Va feliz al cole y no quiere volver a casa  ! Vemos como aprende día a día desde la experiencia y las emociones. Además como padres nos relacionamos con otros padres con las mismas inquietudes y todos hacemos día a día un colegio mejor para nuestros hijos. Estamos encantados con la pedagogía y los maestros son ángeles que cuidan de nuestra hija. Gracias Gracias Gracias.

- Come from Caxton college… Un cambio positivo. Mis hijos van desde hace dos años… Y desde entonces comenzaron a ser felices de verdad ! Muy buen nivel el profesorado RECOMIENDO ! Algunos domingos hacemos barbacoas para padres e hijos disfrutamos muchísimo. I speak English, Spanish and Italian from Argentina. Ambiente familiar flexible y naturista. Respondo consultas.

- Es lo mejor q nos ha pasado en la vida  ! Encontrarnos con gente (maestros/as) que tienen mucho amor, cariño, voluntad y ganas de atender a los niños/as ! Ha sido nuestra luz en la vida  ! Gracias de corazón, no sé cómo agradecer el trabajo q hacéis a diario con nuestros niños y niñas  ! Gracias  ! ?????????????????????

- Gente maravillosa, tanto los maestros y resto del personal del centro como las familias y, sobretodo llos niños. Se respira mucho amor y armonía. Niños felices y respetados.

- He podido compartir con la famila Waldorf Valencia distintos talleres y lo que sentí fue eso, una familia, que ayuda, que escucha, que abraza y que da todo el amor a esos niños que se lo pasan pipa en su colegio, que no es otra cosa, que su casa, una casa llena de comprensión y amor. Gracias a todo el equipo de Waldorf Valencia, por hacer sentir a los niños lo que son, unos encantadores duendes que lo único que quieren es divertirse aprendiendo.

- Muy muy recomendable  ! Este es el primer año de mis hijos de 10 y 7 años en la escuela y no podemos más que dar las gracias a todos los maestros y padres que han hecho posible esta realidad. Nos cautivaron los espacios, la calidad humana, el cariño que se respira y la consistencia de la pedagogía. Siendo padres que hemos vivido con mucha exigencia académica, nos surgieron dudas sobre las posibles lagunas que podrían tener. Pero hoy por hoy puedo asegurar que los contenidos en materias como las matemáticas son los mismos o más avanzados que los que tenían mis hijos en otras escuelas prestigiosas. La diferencia es la metodología. Lo que aprenden, lo entienden, lo vivencian, lo interiorizan y sobretodo despierta en ellos pasión y curiosidad. Mis hijos son tan felices en la escuela que desean que llegue el lunes… Esto no les había pasado antes… Para nosotros, como padres, ha sido una especie de milagro encontrar un oasis, una comunidad con una mirada basada en la intención genuina de vivir de forma consciente conectados con la naturaleza.

Centro Privado de Enseñanza Santa María del Puig

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Avinguda de la Verge del Puig, 27, 46540 El Puig de Santa Maria,
  • Teléfono : +34961472122
  • Página web :
  • Centro Privado de Enseñanza Santa María del Puig de guardia : no rellenado
  • Centro Privado de Enseñanza Santa María del Puig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado de Enseñanza Santa María del Puig :

- Mi experiencia sobre este colegio al que asiste mi hija es desde el primer día fenomenal, nos hemos sentido acogidos y parte de una comunidad educativa comprometida con el crecimiento y desarrollo de cada niña y niño. Una de las cosas que más me han gustado del colegio es el enfoque global que ofrece a la educación. Además, los profesores son altamente calificados y utilizan métodos innovadores para mantener a los estudiantes motivados e interesados en el aprendizaje.

- El colegio del Puig es un lugar increíble para mi peque. Aquí encontramos un ambiente educativo que es cálido y enriquecedor. El personal del colegio es súper dedicado y se preocupa mucho por cada niño. Además, adaptan la enseñanza a las necesidades de mi hijo, lo cual es genial. El plan de estudios es equilibrado, mezclando las clases con actividades divertidas. Las instalaciones son seguras y espaciosas, tanto adentro como afuera, y permiten que los niños jueguen y se diviertan. Lo mejor de todo es el ambiente cariñoso y de confianza que se respira aquí. Mi hijo se siente valorado y apoyado en su desarrollo emocional y social. ¡Recomiendo mucho este colegio  !

- Es extraño en los tiempos que corren encontrar colegios con un gran factor humano. Gracias al equipo docente que integra el colegio Santa Maria del Puig por ser ante todo personas, que se preocupan de sus alumnos y buscan los mejor de cada uno de ellos, para poder avanzar en el día a día. , En la vida. Gracias.

- Excelente colegio. Atención personalizada para cada alumno y trato cercano con familias. Alto nivel académico y en valores. Muy recomandable.

- La educación es muy buena, además de los valores que inculcan a los niños desde muy pequeños. Tienen desde infantil hasta bachiller. La atención es muy atenta y personalizada. Lo recomiendo totalmente. Llevo a mis hijos desde hace muchísimos años.

- Hola. Quisiera saber, es una escuela religiosa !

- Es un centro muy cómodo y seguro, y la educación es muy concentrada.

- La verdad que muy buena experiencia.

Instituto de Educación Secundaria de Puig

Categoría : High school

  • Dirección : Av. de l'Institut, 0 S/N, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia
  • Teléfono : +34961206025
  • Página web :
  • Instituto de Educación Secundaria de Puig de guardia : no rellenado
  • Instituto de Educación Secundaria de Puig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Educación Secundaria de Puig :

- Aquí está Adolfo M. !

- Todo ok.

CEIP Guillem d'Entença

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer del Castell, 2, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia
  • Teléfono : +34961205575
  • Página web :
  • CEIP Guillem d'Entença de guardia : no rellenado
  • CEIP Guillem d'Entença abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Guillem d'Entença :

- MUY BUENA ESCUELA Y COMPAÑERISMO.

Centro Privado De Educación Infantil De Primer Ciclo Los Chopos

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carrer Puig de Cebolla, 5, 46540 El Puig de Santa Maria, Valenci
  • Teléfono : +34961479920
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil De Primer Ciclo Los Chopos de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil De Primer Ciclo Los Chopos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil De Primer Ciclo Los Chopos

Punto Encuentro

Categoría : School

  • Dirección : Camí Puja Muntanya de la Pa, 1, 46540 El Puig de Santa Maria, Va
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Punto Encuentro de guardia : no rellenado
  • Punto Encuentro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Punto Encuentro

Reial Monestir Escuela internacional De Música

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrer lo Rat Penat, 6, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Reial Monestir Escuela internacional De Música de guardia : no rellenado
  • Reial Monestir Escuela internacional De Música abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Reial Monestir Escuela internacional De Música

Champiñones y Setas Giménez

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calle Mercovasar, 0 S/N, 46540 El Puig de Santa Maria
  • Teléfono : +34961472460
  • Página web :
  • Champiñones y Setas Giménez de guardia : no rellenado
  • Champiñones y Setas Giménez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Champiñones y Setas Giménez

CWHF

Categoría : School

  • Dirección : 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CWHF de guardia : no rellenado
  • CWHF abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CWHF

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a