Escuela / Comunidad de Madrid / Pozuelo de Alarcón

Contactar con una escuela en Pozuelo de Alarcón, 28115

Contacte con una escuela en Pozuelo de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Pozuelo de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Pozuelo de Alarcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 35 escuelas, colegios, universidades en Pozuelo de Alarcón :

Escuela Infantil Arlequín

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. Cdad. Real, 23, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34690915233
  • Página web :
  • Escuela Infantil Arlequín de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Arlequín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Arlequín :

- Mi hija ha empezado a ir este año y solo puedo decir cosas positivas de la guardería. Desde el primer momento la han acogido con amor y cariño, eso hace que puedas irte tranquila sabiendo que la dejas en unas buenas manos. Las actividades son muy variadas y los niños aprenden a través de la metodología del juego. Recomiendo sin dudas esta guardería  !

- Mi hija ha empezado en Marzo y ha tenido una adaptación increíble, gracias a las maestras que la han acogido con amor y cariño desde el primer día. Julia y Maria son maravillosas, las y los peques hacen muchas cosas y aprenden cada día. Las actividades son muy variadas y permiten a todas y todos de aprender mucho a través del juego. El lugar es hermoso, silencioso (que para quien vive en Madrid como nosotros es un lujo), y el patio es estupendo. Además en verano hay también clases de natación en la piscina. Recomiendo sin dudas esta guardería  !

- El solo hecho de pensar que teníamos que dejar a nuestra primera hija en la escuela nos causaba una ansiedad brutal, estábamos llenos de miedos e inseguridades. Así que antes de decidirnos por Arlequín visitamos muchísimas escuelas. Buscábamos una escuela bonita y acogedora que ofreciera una buena propuesta educativa y que tenga un equipo de profesores cariñoso, educado y con vocación docente. Hoy en día, habiendo terminado el primer curso, puedo decir que Arlequín ha sido un gran acierto y que ha cumplido todas nuestras expectativas. No podemos estar más contentos con la escuela y con la profesora. Nuestra hija ha aprendido muchísimas cosas y siempre entra y sale de la escuela con una gran sonrisa en la cara.

- Excelente escuela infantil  ! Solo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el personal pero en especial para Julia y María, dueñas y profes de nuestra pequeña. Han sido dos maravillosos años donde nuestra hija ha sido muy feliz, se ha adaptado sin problema a pesar de incorporarse a mitad de curso el primer año y ha evolucionado muchísimo. La recomiendo 100% y después de la buenísima experiencia de estos dos años ya tenemos matriculada a nuestra hija pequeña para el curso que viene.

- Recomiendo absolutamente esta Escuela Infantil. Se preocupan por la felicidad y bienestar de tus hijos, y por tenerte informado en todo momento. Mi hijo lleva un curso, el curso que viene repetimos y estoy realmente muy contenta con la escuela y toda las personas que la forman. Gracias Julia y Maria por vuestra dedicación y amabilidad.

- Antes de elegir para nuestro hijo Arlequín para esta importante etapa visitamos varias escuelas y reflexionamos mucho. Estamos felices con nuestra decisión. Son una familia y tienen un equipazo con Julia y María a la cabeza, haciendo las cosas muy bien. Además, Miriam, Cris y Natalia son muy cercanas y dan un trato fantástico a los peques. Lo que más les diferencia de otras escuelas es: - El número de niños/as, pudiendo conocerse entre todos ellos y tener un ratio muy bueno. - La propuesta de comidas y meriendas, muy saludable. - No utilizan pantallas. - Gran espacio exterior. Por último, queremos destacar el cariño que les dan, su propuesta pedagógica y la comunicación tan fluida que tienen con las familias.

- Desde el primer día el cariño que han transmitido a hecho que nuestra hija vaya feliz a la escuela cada día. Hacen muchas actividades y las adaptan en función de sus capacidades incluso dedicándoles tiempo en exclusiva si lo necesitan. Hemos visto una evolución en nuestra hija maravillosa y sólo tenemos palabras de agradecimiento. Enhorabuena por vuestro gran trabajo a todas las profes de la escuela, nos sentimos muy tranquilos y contentos de saber que le espera otro año allí con vosotras  !

- Arlequín ha sido una segunda casa para nuestros dos hijos, que han ido felices cada día desde los 8 meses hasta los 3 años. Lo digo por el ambiente tan familiar que crean sus dueñas y los profesionales que allí trabajan, por la comida casera, por el cariño y la alegría, por los detalles que siempre han tenido con nosotros y que no están pagados. Las actividades de los niños están llenas de innovación y dedicación. Julia y María están siempre actualizadas en temas de ecuación y buscan la mejora continua. Las sesiones para padres han sido siempre interesantísimas. Aparte, siguen el calendario laboral y eso se agradece mucho. Los campamentos temáticos y los de verano son también una pasada. Vinimos recomendados y nos vamos recomendando siempre esta guardería.

- No tengo más que palabras de agradecimiento para la escuela. Mi hijo ha sido muy feliz estos años en Arlequín y nosotros muy tranquilos sabiendo que estaba en las mejores manos. Gracias por el amor, dedicación y profesionalidad que derrocháis con los peques.

- Una guardería 10. Desde que nuestra hija entró en esta guardería está feliz, disfruta yendo por las mañana al “cole” y se nota una evolución considerable tanto en temas lingüísticos como motrices. Se nota que María, Julia, Miriam… Hacen todo con mucho cariño y desde la experiencia acumulada de años con niños. Hacen todo con mucho sentido común y naturalidad y la comida es también casera. Nos parece también genial que sigan el calendario laboral lo cual ayuda mucho. Llevamos a nuestro hija previamente a otra guardería, y la tuvimos que cambiar dado que no la supieron gestionar y en esta ha sido otra cosa. Muy recomendable.

Escuela Infantil Hawaii

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. de Francia, 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34674348404
  • Página web :
  • Escuela Infantil Hawaii de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Hawaii abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Hawaii :

- No puedo estar más feliz como mamá, dejando a mi hija en la escuela  ! Un sitio respetuoso con ella, y con sus necesidades. Rodeada de cosas bonitas y con unas grandes profesionales. Creo que lo más importante en esta etapa de los peques es que estés tranquilo de que los van a cuidar, y mimar como lo harías tú, y la verdad, que con ver la sonrisa y alegría con que la recojo, se que lo hacen 100%. Recomiendo esta escuela con los ojos cerrados, a todos los papis.

- Soy padre de dos, he visto como este centro ha nacido y como ha ido creciendo su reputación llegando a tener una cantera increíble de profesoras. Se respira súper bien ambiente. La alimentación es saludable. Los niños crecen felices y aprenden jugando. Enhorabuena por el buen hacer.

Escuela Infantil Alarcon

Categoría : School

  • Dirección : C. San Jaime, 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913527250
  • Página web :
  • Escuela Infantil Alarcon de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Alarcon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Alarcon :

- No suelo dejar muchas reseñas, pero en este caso tenía que hacerlo. Mi hija no podría estar más contenta y mejor atendida en ningún otro sitio y eso es muy de agradecer. Siempre con una sonrisa cuando entra y cuando sale.

- Muy recomendable. Mi niño esta muy feliz con sus profesoras y yo muy tranquilo, con el gran trato que recibe cada día.

Escuela Infantil Los Madroños

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Calle Zafiro, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913520656
  • Página web :
  • Escuela Infantil Los Madroños de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Los Madroños abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Los Madroños :

- Una maravilla de sitio. La atención es inmejorable, el cariño con el que les tratan, el interés que muestran. Mi hijo va feliz cada día. Su tutora Patri es excepcional, igual que la directora, orientadora, equipo de por las tardes… No podemos estar más contentos.

- Tanto Yolanda, como ahora Isabel llevan la escuela muy bien. Son cercanas e implicadas con la puesta en marcha de nuevos proyectos ligados a las innovaciones educativas del momento. El profesorado es excelente, destacando a la profe que ha podido disfrutar mi hija durante 2 años, Mónica. Muchas gracias por todo.

- Lo mejor el personal. Muy cercano, cariñoso y dedicado a los peques con muchísima atención. Siempre amables y dispuestos. A mejorar las instalaciones, pero como con todo lo público…

- Son todos fantásticos, la directora es muy atenta y solicita y la profesora que nos ha tocado desde bebés una maravilla. Son cariñosos con los niños y eso se nota. Profesionales implicados y entregados. Mi hijo va allí muy feliz. Gracias por todo  !

- Mi hijo ha estado dos años y ha sido una experiencia fantástica. Su profesora Monica es excepcional. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para ella y la escuela.

- Una escuela infantil con un profesorado increíble, dedicado y comprometido. El cariño con el que los enseñan y la ilusión y las ganas que le ponen a todas las actividades son admirables. Los niños van encantados y los padres también. La directora y jefa de estudios pendientes de todo, conocen a todos los alumnos padres y abuelos y tienen el detalle de dar los buenos días a todos con una sonrisa y son muy accesibles para cualquier cuestión. Absolutamente recomendable  ! Un 10.

- Mis dos hijos han ido a esta escuela. Simplemente genial. Súper dinámicos y donde se adaptan al desarrollo de tu hijo. Muchas gracias a tod@s, especialmente a Concha, Mariajo Isa, Ana y Yolanda. Fue un placer. La tranquilidad de dejar a tu hijo con plena confianza no tiene precio.

- Sin duda la mejor escuela infantil, la profesionalidad tanto del equipo educativo como el directivo es inmejorable. Trato personalizado, la recomiendo 100%.

- La mejor escuela infantil de pozuelo son estupendas las profes.

- Guardería pública de gestión privada.

Escuela Infantil Pequeñeces

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. de Portugalete, 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Infantil Pequeñeces de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Pequeñeces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Pequeñeces :

- Guardería acogedora, un patio muy colorido y a la vez agradable para los niñ@s donde pueden jugar y relacionarse. Las chicas que trabajan son muy agradables y atentas, también muy simpáticas, Silvia es fantástica siempre está pendiente de todo y ayuda mucho en el tema administrativo. Muy recomendable  !

- Conozco la guarde desde hace 20 años que fue mi hermana, 12 mi hija mayor y este año a salido mi hija pequeña. Que más decir… Es una guardería super familiar, no puedo decir más que cosas buenas de todas las profes, nunca he tenido problemas con el centro y nos han ayudado el todo lo que emos necesitado.

- Llevé a todos mis nietos a esta guardería. Aprendieron muchas cosas y espabilaron mucho. Silvia, la directora siempre dispuesta a ayudar. Vero, la profesora es encantadora y muy profesional. Elena y las demás chicas siempre con su sonrisa. La recomiendo en Pozuelo.

- Nuestro bebé fue a Pequeñeces con 5 meses y fue una experiencia muy positiva, le cuidaron genial. Especial mención a Vero, su profe, súper cariñosa y atenta con nuestro peque.

- Llevamos a nuestro peque en el mes de agosto y fue un acierto ! Aunque no se lo puso fácil, pusieron todo el cariño en ganarse al peque que terminó yendo contentísimo Están muy atentas de las necesidades de los pequeños y comunicación continúa con los padres Gran trabajo !

- En mi caso necesitamos llevar al peque a la escuela unos pocos días de agosto por un imprevisto y agradezco mucho la flexibilidad de Silvia para el tema del papeleo, todo facilidades y el trato recibido buenísimo. Nos pusimos en contacto un viernes y el lunes ya estaba el peque allí con Elena que es un encanto, muy dulce con los niños. Totalmente recomendable.

- Hemos llevado este año al niño y la mejor señal de que está a gusto es verle entrar con una sonrisa a los brazos de Vero y que no se quiera ir por las tardes de los brazos de Elena. Siempre atentas a cualquier incidencia del niño y con una información fluida y personalizada con todos los papás. Una maravilla.

- La guardería de mis hijos. La única en la que, antes que darnos los precios, horarios y suplementos, cogieron a mi hija y la llevaron a conocer el centro y a otros niños. Creo que dejarlos por las mañanas tan contentos y el ir a recogerlos y que siempre se hayan querido quedar un rato más, no tiene precio. A día de hoy la mayor de 7 años está deseando volver cuando hay campamento  ! Si tuviera otro hij@, lo llevaría allí como a los otros 2 con los ojos cerrados y con la tranquilidad de saber que estaría bien cuidado, divirtiéndose, siendo querido y aprendiendo a ser buena persona.

- Mi hija, AMO todo de la guardería, dias de disfraces, actividades muy fantástica, campamento, etc… Y sus educadoras, son de lo mejor, cerramos este ciclo llevándonos a PEQUEÑECES en nuestro corazón Gracias por todo.

- Mi hija entró con 7 meses en esta guardería porque no conseguimos plaza en la pública. Fue lo mejor q nos pudo pasar. Ver a mi hija tan pequeñita intentar saltar de mis brazos a los de Vero no tiene precio, eso me dio la tranquilidad de que ella está contenta ahí. La ayuda de Silvia en todos los trámites de inscripción o becas ha sido imprescindible. Muchísimas gracias Silvia, Vero, Elena y todo el equipo. Este año María se gradúa, pero estoy segura q os va a echar mucho de menos.

Escuela Infantil Las Travesuras de Marieta

Categoría : Preschool

  • Dirección : Cam. de las Huertas, 34, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913519493
  • Página web :
  • Escuela Infantil Las Travesuras de Marieta de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Las Travesuras de Marieta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Las Travesuras de Marieta :

- No pudimos hacer mejor elección al llevar a nuestra hija a esta escuela infantil. Impecable trato de todos los profes hacia nuestra hija, súper atentos en todo lo que necesitaba. La mejor señal de todo esto es ver cómo va feliz a su cole, con su profe Luz. Carmen ha evolucionado mucho desde que entró cuando tenía 7 meses, la han enseñado a ser más autónoma en todo y ha aprendido muchas cosas estando en Travesuras. Sin duda, volveríamos a elegirlos 🙂

- Sin duda la mejor escuela que pudimos elegir. Pese a estar muchas horas, nuestro hijo entra y sale feliz cada día. Todo el equipo es maravilloso y la comunicación diaria hace que estés muy tranquilo. Hacen multitud de actividades y se adaptan a las necesidades de cada niño (en alimentación por ejemplo). Nosotros estamos encantados y los volveríamos a elegir sin dudarlo. Gracias a todo el equipo de Travesuras  !

- Excelente escuela infantil. Da gusto ver cómo tratan y enseñan a los peques. Trato muy bueno también hacia los padres. Gran flexibilidad que facilita mucho la organización familiar.

- He llevado a mi hijo de tres años a esta guardería. No hemos podido hacer mejor elección. Los profesores fenomenales, muy atentos, nos informan a diario de todo lo que hacen los niños en la guarde y, lo más importante, que los niños van felices. Me gusta que es pequeñita con trato cercano y ambiente relajado. La recomiendo 100%

- Mi hija de dos años asiste en la actualidad a esta escuela y no podemos estar más contentos. Ella va entusiasmada a diario y quiere un montón a su profesora Sonia. Además vamos viendo cómo cada día va ganando autonomía. Por otra parte tanto Sonia como Patricia son atentas y cariñosas y nos facilitan mucho la vida con su flexibilidad, nos tienen al tanto de todo y nos dan mucha tranquilidad. Muy recomendable  !

- Estamos muy contentos y agradecidos con la guardería. Inscribimos a nuestra hija con solo 5 meses y siempre hemos tenido la tranquilidad de dejarla en buenas manos, nunca se ha quedado llorando. Ahora ya con casi 3 años y habiendo pasado por todos los profes (tiene adoración por ellos), podemos decir que su método educativo es de 10, cada poco nuestra peque nos sorprende con cosas nuevas. No creo que hayamos podido llevarla a otro centro mejor.

- Es una escuela maravillosa, todo el personal es encantador, son cariñosos, cercanos, mi hija se queda encantada desde los primeros días, es muy tranquilizador dejarla allí sabiendo que esta así de feliz. Son muy flexibles en todo por lo que te facilitan muchísimo la vida. No podríamos haber encontrado una escuela mejor.

- Cambié a mi hija de guardería a mitad de curso y la cogieron aqui en Travesuras de Marieta. Estamos encantados, trato excepcional, todos los profesores encantadores, te mantienen informados en todo momento, cualquier duda está siempren dispuestos, gran flexibilidad horaria, la comida muy varida y un menu sano, talleres muy variados y pedagogicos, en definitiva, de 10. Recomiendo esta escuela al 100%.

- Estoy encantada. He conocido varias escuelas y esta es de lo mejorcito. Todo son facilidades y mi hijo se queda súper feliz y luego no quiere volver a casa  ! Yo me quedo muy tranquila, sé que está en buenas manos, que le cuidan y que aprende  ! Además hacen manualidades muy originales y gracias a las profes come sólido. Muy recomendable. Estoy encantada. Gracias a tod@s  !

- ¡Estamos encantados  ! Nuestra peque de 6 meses va feliz todos los días y eso es una tranquilidad que no esta pagada. Todo el equipo son súper cariñosos y atentos con todo. Además hay muy buena comunicación, todos los días te cuentan lo que duerme, qué come… ¡todo  ! Estamos muy contentos y será alumna hasta que pase al cole ?

Escuela Infantil Pecas

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. de Juan Pablo II, 83, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913529199
  • Página web :
  • Escuela Infantil Pecas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Pecas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Pecas :

- Our experience at Pecas was excellent overall. Our daughter loved her teachers Ainara and Tamara and stated that she has no interest in moving on to preschool but would rather stay at Pecas. Her teachers and all staff we interacted with stood out for their kindness. Strongly recommended.

- Gracias. Gracias por recibir a mis hijos cuando aún eran unos bebés que ni gateaban, y quererles, enseñarles, cuidarles y convertirles en los niños tan felices y sanos que son hoy. Gracias por haber formado parte de nuestras vidas. Os recordaremos con mucho cariño.

- Muy contentos  ! el que tu hija tenga ganas de acudir a la escuela todas las mañanas lo dice todo. Agradecemos a todo el equipo de Pecas como han cuidado y formado a nuestra peque.

- Hemos tenido la mejor experiencia en Pecas, mi hijo va siempre feliz y motivado. Todos muy atentos y preocupados.

- Además de ser el lugar perfecto para los peques la profesionalidad de todas las profesoras es excepcional. Y las 'fiestas de pijamas' que los peques tienen cada mes, de diez  !

- La mejor escuela infantil de Pozuelo sin lugar a dudas, muchisimas gracias especialmente a Begoña por prepar y cuidar tan bien de nuestra peke.

- Ha sido una experiencia maravillosa. Nuestra dos hijas han estado en pecas y muy muy muy muy bien en todos en todos los sentidos.

- My son has loved Pecas so much and teachers Tamara and Ainara  !

- Hoy ha sido el ultimo dia de mi peque en Pecas y sin duda ha sido un año maravilloso donde se nota el cariño y la profesionalidad de las profes, a las que les estoy enormente agradecida por cuidar tan sumamente bien de mi hija. Ademas de esto Pecas tiene unas instalaciones increíbles y clases de pisci durante Julio han ayudado mucho a mi peque a defenderse en el agua. Los niños van felices y eso sin duda es por el trato y la diversion. Muchas gracias y enhorabuena a todo el equipo  !

- Nuestro hijo ha sido muy feliz estos tres años en Pecas. Verle entrar y salir todos los días contento y sonriendo ha sido nuestra mayor tranquilidad. Gracias a todas por el cariño, la cercanía y la dedicación. Os echaremos de menos  !

VIB Pozuelo Escuela Infantil

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Amparo, 33, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34686776966
  • Página web :
  • VIB Pozuelo Escuela Infantil de guardia : no rellenado
  • VIB Pozuelo Escuela Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIB Pozuelo Escuela Infantil :

- La guardería VIB de Pozuelo es estupenda. Llevamos a nuestros hijos desde que abrieron y estamos muy contentos con el trato tan cariñoso que dan a los niños y las actividades tan divertidas que hacen. Ofrece muchos servicios, ya que les hablan en ingles, hay chequeos periódicos de una pediatra y psicóloga infantil.

- Estamos encantados con la guardería VIB de Pozuelo. Apuntamos hace unos meses a nuestro hijo y cada vez estamos más contentos con la decisión. El trato es súper cercano, y nos gustan mucho todas las actividades y estimulación que hacen a los niños y todos los servicios que ofrece. ¡Nuestro hijo va feliz  !

- La experiencia en este “primer curso” tanto del centro y como de nuestro peque ha sido realmente buena. Desde el primer día el trato ha sido súper cercano y cariñoso por parte de todo el personal sobretodo de Rocío que es maravillosa. Siempre nos han puesto facilidades en el horario con algunos imprevistos que hemos tenido lo cual nos ha facilitado muchísimo la logística familiar. El centro está fenomenal y el jardín es súper agradable con un tamaño perfecto para que se sientan como en casa. La app con fotos e informe detallado de todo lo que han hecho es súper útil. Estamos encantados con todo  !

- Cambiamos a Lucas a mitad de curso de una escuela en Arturo Soria, con la que estábamos encantados, a VIB Pozuelo, y la verdad que no podemos estar más contentos con la elección que hicimos eligiendo VIB Pozuelo. Todo el personal de la escuela es increíble, y eso se nota en la actitud del niño cuando entra y sale de la escuela, entra feliz, que le tengo que arrancar un beso, y sale repartiendo besos a todas sus profes. Muchas gracias a todo el equipo por cómo cuidáis a nuestros niños y a nosotros para que no nos preocupemos.

- Mi hija va desde Enero de 2023. Solo tengo buenas palabras para la escuela que recién ha iniciado su aventura (hay que destacar que nada tienen que ver con la escuela que había anteriormente). Rocio Marta y Vanesa son encantadoras y muy buenas docentes. Nos han hecho sentir como en casa desde el primer día. Mi niña entra feliz cada mañana y sale igual de contenta cuando voy a buscarla. Muchas gracias a todo el equipo de VIB Pozuelo.

- Escuela infantil súper cercana y familiar  ! Me encanta, mis hijos van al campamento de verano y estamos felices. La app es una gozada, todos los días suben fotos y reporte con lo que han hecho. Me encanta  !

- Nosotros estamos súper contentos  ! Nuestro peque va feliz y las profes son súper cariñosas y amorosas. Recomendado 100%

- Encantados, los niños en el campamento de verano con muchas actividades, inglés y mucha y muy buena atención. Da gusto, enhorabuena.

- Los bebés en las mejores manos… Gracias !

Escuela de Magia The Magic Factory

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Enrique Granados, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913527278
  • Página web :
  • Escuela de Magia The Magic Factory de guardia : no rellenado
  • Escuela de Magia The Magic Factory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Magia The Magic Factory :

- Mi hijo de 10 años ha hecho el curso y ha sido muy positivo para él. La verdad es que impacta la calidad de lo que les enseñan y los conocimientos de presentación en público que adquieren. Buenísima experiencia, mi agradecimiento más sincero a Daniel y a todo su equipo, por su profesionalidad, por la amabilidad con los niños y con las familias. Destacar que dejarles y recogerles es fácil y rápido. Definitivamente un 10 sobre 10. A los niños les enseñan a contar las historias que es más importante que el truco en si, para mí y es la enseñanza que más les va a ayudar a ellos en cualquier aspecto de su vida dentro o fuera de la magia. Gracias por todo a escuela de Magia The Magic Factor de Pozuelo de Alarcón. Espero que tanto mis hijos como yo podamos hacer más cursos mágicos con vosotros.

- Diversión, rigor, profesionalidad, risas y… Mucha magia de la buena, buena. Yo venía de estudiar magia por mi cuenta, aquí siento que he pasado a otro nivel y todavía me queda mucho, mucho, mucho por descubrir. Los contenidos y la metodología son estupendos: Clases presenciales donde te enseñan juegos y técnicas, y te corrigen. Vídeos donde puedes consultar siempre lo aprendido. Galas y presentaciones en las clases donde puedes pulir tus defectos. Muy recomendable.

- Después de buscar escuelas de magia encontré la mejor que es The Magic Factory, cada día que voy a la escuela es el mejor momento de la semana, juegos increibles con una enseñanza muy didáctica, ponen a tu disposición todo el material necesario, podemos ver los videos explicativos en cualquier momento, en clase se hacen prácticas, ensayos de futuras galas, y siempre con la ayuda de los profesores, las Galas por cierto son fantasticas  !, y a todo esto hay que añadir la simpatía y paciencia que derrochan los profesores y el personal. Recomendable 100%

- Empecé el curso en la Escuela de Magia en septiembre de 2022, y los profesores, la forma de enseñar, los trucos que aprendemos son geniales… El material disponible en la aplicacion móvil es muy accesible y se entiende perfectamente. Y el ambiente de los compañeros también es muy bueno. ¡¡¡RECOMENDABLE PARA TODAS LAS EDADES  !

- Las clases presenciales son tremendamente didácticas gracias al profesorado que tienen una manera de hacerlo verdaderamente agradable y didáctica. Se pasa en grande durante la clase es tremendamente divertido de lo mejor que yo he tenido después de tantos años de carrera y de colegio. Además, se acompañan con unos vídeos explicativos que son la Repera están hechos de una manera absolutamente comprensible y muy muy muy fáciles de entender Y de las cosas que más me agrada es el compañerismo y el buen carácter de la gente con la que comparto las clases solo puedo decir una cosa es una escuela extraordinaria.

- Descubrir The Magic Factory es ese tipo de cosas que pueden cambiarte la vida. Entras esperando aprender algo de magia y acaban enseñándote algo todavía mejor: a amar la magia. No solo te vas formando poco a poco en este arte, aprendiendo secretos, técnicas, juegos, y el minucioso don de hacer milagros. Aprendes a vivir y pensar en clave de magia. Cuando te quieres dar cuenta, ya formas parte de una familia con quien compartes emociones, risas y un continuo asombro, una incesante manera de vivir bailando con la sorpresa. Y lo más importante: desarrollando la capacidad de sorprender y emocionar de la misma manera a los demás. El trato profesional, personal y humano de Alberto, Daniel, Victor y todo el equipo de la escuela es increíble, solo a la altura de la experiencia única que te brindan cada semana. No sé por qué le llaman escuela. Cuando es una auténtica universidad de la Magia.

- Llevo un par de meses en la escuela. Las clases son estupendas. Se escogen juegos muy bien construidos que integran la teoría mágica con las técnicas. El profesor Alberto, espectacular. Lo mismo los compañeros. Un lujazo de verdad.

- Si te atrae la magia y te gustaría aprender unos juegos para divertir a tus amigos y familiares es muy posible que esta sea la razón principal para incribirte en The Magic Factory, ya estás tardando, pero te prevengo, que el que avisa no es traidor. Si ingresas en esta escuela vas a encontrar un ambiente increíble, una organización y un equipo humano excelente, una progresividad y un plan de estudios como no vas a encontrar en ninguna otra escuela del mundo, desde el 'dire' Dani de Benito, pasando por Víctor Vitia y demás maravillosos profesores y terminando por Don Alberto de Figueiredo, posiblemente el mejor docente de magia del mundo, porque lo de sus calidades como personas no lo digo, ya lo ponen en las demás reseñas. Y te aseguro que en muy poquito tiempo, habrás aprendido eso que te trajo a la escuela pero además aquí aprenderás MAGIA con mayúsculas, amarás este maravilloso arte y tu vida dará un vuelco hacia mejor porque llegarás a la conclusión de haber tomado una de las mejores y más trancesdentales decisiones de tu vida, avisad@ quedas. Y todo esto te lo cuenta sin exagerar un ápice un humilde estudiante a distancia que desde hace más de dos años cuenta los días y las horas para impartir su clase de los viernes vía Zoom junto a esa familia mágica que tiene la suerte de disfrutar desde que tomó la decisión de hacer lo que tú debes de hacer ahora, apuntarse a TMF ya.

- Me regalaron unos amigos por mi cumple un mes de clases es esta escuela de magia y ahí sigo ya 3 meses jejejeje. Clases muy amenas y divertidas, muy profesionales, gran nivel de magia. Durante las dos horas que dura cada clase se pasan voladas y desconectas de todo para centrarte solo en aprender magia y lo bueno es que se aprende magia de nivel… Felicidades a la escuela y gracias.

- Espectacular escuela de magia. Los profesores, los juegos, las clases… Y hasta una aplicación con los juegos que se ven en clase explicados con todas las técnicas y detalles. Un planazo súper divertido  !

Escuela de Música Alarcón

Categoría : Music school

  • Dirección : C. San Jorge, 25, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913527250
  • Página web :
  • Escuela de Música Alarcón de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Alarcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música Alarcón :

- Es espectacular la dedicación que ofrecen y la atención que dan a los pequeños. Mis dos sobrinos van al centro y toda la familia estamos encantados con las profesoras…

Colegio de Nuestra Señora de Schoenstatt

Categoría : Religious school

  • Dirección : Cam. de Alcorcón, 17, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917159226
  • Página web :
  • Colegio de Nuestra Señora de Schoenstatt de guardia : no rellenado
  • Colegio de Nuestra Señora de Schoenstatt abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio de Nuestra Señora de Schoenstatt

Escuela Borja Cortés

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Manises, 7, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34686605834
  • Página web :
  • Escuela Borja Cortés de guardia : no rellenado
  • Escuela Borja Cortés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Borja Cortés :

- Borja es un profe genial, aconsejable 100%. Aparte de tener muchísimos conocimientos, estudia y encuentra la mejor forma de transmitirlos a sus alumnos, adaptándose a cada uno de nosotros para que saquemos el mayor rendimiento de las clases, sin perder de vista nuestros objetivos. Sabe mantenernos motivados, seamos niños o 'algo menos' jóvenes… Sus clases son super amenas sin descuidar la técnica. Y se aprecian rápidamente los resultados: me encanta la sensación cuando toco tan tranquila y disfrutando a tope las canciones que al principio me parecían imposibles de tocar. Gracias Borja, eres un crack  !

- Borja es un gran profesor. Tiene mucha experiencia y mi hija está encantada en clase, él sabe desde el principio hacer que se interesen, que disfruten y sean constantes con el trabajo. Para mí, la experiencia es de 10. Gracias  !

- Borja es un profesor que entendió a mi hijo muy deprisa y ajustó la clase a eso. Súper flexible y amable. Y como consecuencia de su gran labor a mi hijo le encanta ir. Lo recomiendo 100%

- Borja es un excelente profesor tanto por su conocimientos técnicos como sobre todo por su gran empatía con el alumno. Mima al máximo la parte humana de cada uno de ellos. Ofrece una enseñanza holística en el que aúna a la perfección los conocimientos técnicos y profesionales con el crecimiento personal a través de la música. La pasión que mis hijos sienten por la batería y el bajo viene en gran medida impulsada por las enseñanzas de Borja. GRACIAS.

- Borja es un referente muy importante para mi hijo. Estamos muy agradecidos de que forme parte de su crecimiento personal y musical. Excelente músico y docente  !

- Buenos días, Antes de nada darle la enhorabuena y las gracias a Borja por su profesionalidad y la manera de impartir las clases. El primer día que entré en el estudio y di mi primera clase, en ese momento, me di cuenta de que iba a aprender a tocar la bateria  ! Fue especial, no me lo esperaba… En ese momento empecé a entender todo  ! Gracias  !

- Borja es increíble, magnífico baterista que siempre sabe como llevar la clase y conseguir el máximo del alumno con una actitud de 10.

- Muy contentos con la escuela, mi hijo es alumno desde hace 8 años y es feliz en sus clases con Borja.

- Una maravilla aprender música con Borja  ! Profesional, ameno, sabe lo que necesita el alumno en cada momento  ! Feliz de estar en su escuela  !

- Borja lo da todo, es un gran profesional. Pero si de verdad quieres que la clase sea excepcional, tendrás que poner algo de tu parte… Compartir las chuches y los huevos Kinder  !

Mayrit Active School

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. Orense, 108, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34681608205
  • Página web :
  • Mayrit Active School de guardia : no rellenado
  • Mayrit Active School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mayrit Active School :

- Mayrit es un lugar donde el respeto y el cuidado de las emociones son asignaturas troncales, un colegio donde l@s niñ@s realizan su aprendizaje desde la ilusión y el descubrimiento. Después de 4 años de vivencia, tengo la certeza de que hacen falta muchos Mayrit para construir una sociedad mejor.

- Soy psicóloga infantil y encontrar centros como Mayrit ¡es un privilegio  ! Ojalá el sistema educativo español incorporase de forma efectiva una educación así. Debemos atender todos los aspectos del desarrollo de nuestros hijos no solo la adquisición de conocimientos. ¡Felicidades Mayrit  !

- Es fantástico cuando tu hija te cuenta que lo mejor de su día “ha sido ir al cole”. Maravillosa fue su transición de infantil a primaria: natural, respetando sus ritmos, cuidando los aspectos realmente esenciales en el desarrollo humano… Gracias al equipo que hacéis posible esto. Gracias, Mayrit  !

- Una escuela cuyo principal valor son los niños, es admirable  ! Necesitamos mas escuelas como esta para propiciar y generalizar ese cambio educativo que tanto demandamos muchos padres y profesionales de la educación. Mi enhorabuena a todos los implicados que consiguen que proyectos como éste se lleven adelante.

- Mayrit es una escuela comprometida al 100% con la educación de lxs niñxs y guiada en lo educativo por un equipo pedagógico entregado a hacer del paso de lxs niñxs por la escuela una experiencia enriquecedora en lo emocional, lo social, lo motriz, y también en el aprendizaje. Un espacio muy cuidado, tanto en los ambientes como su el día a día. Una escuela muy especial, que rebosa de cariño y donde Ainara es feliz creciendo y aprendiendo a su propio ritmo.

- Felíz es la palabra que describe mi experiencia en Mayrit, respeto por el desarrollo individual de cada niño, preocupándose por sus sentimientos y sus necesidades, de ese modo van adquiriendo conocimientos, no de manera forzada, sino fomentando la curiosidad y las ganas de aprender.

- Mi hija es muy feliz en este espacio, el periodo de adaptación fue genial, notas un cuidado en todos los sentidos, el equipo humano, el entorno, la comunidad de padres, sin duda es la educación del futuro que todo el mundo quiere para sus hijos/as.

- Educación de calidad y acompañamiento en el proceso madurativo de los niños. Los niños crecen en un ambiente en el que disfrutan aprendiendo y aprenden disfrutando gracias al trabajo de excelentes profesionales comprometidos y dedicados.

- Es un sitio increíble para los niñas y niños. Como cuidan la parte emocional, los tiempos de cada uno/a… El esfuerzo en entender a los niños/as y adaptarse a sus necesidades y no los niños/as a las necesidades de los adultos. En fin, otro mundo. Muy recomendable.

Escuela de Música Music&Dynamics

Categoría : Music school

  • Dirección : Via de las Dos Castillas 9A, Portal 5 Local 3 posterior, 28224 P
  • Teléfono : +34653386576
  • Página web :
  • Escuela de Música Music&Dynamics de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Music&Dynamics abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música Music&Dynamics :

- Recibo clases particulares de canto en esta academia y estoy encantada. La atención de la academia es muy buena, y mi profesora, con la que he congeniado desde el primer día, hace que aprenda muy rápido, pero a la vez pasándomelo muy bien. Sin rigideces.

- De la mano de Lucía, Isidro y su excepcional equipo he descubierto un camino fascinante. El método suzuki me ha hecho descubrir otras formas de aprender música y sobre todo otras formas de ser madre. Acompañar a mis hijos en el aprendizaje me ha brindado la oportunidad de compartir con ellos la experiencia de descubrir que puedes hacer musica y disfrutar con ella desde muy pequeño, sin necesidad de leer notas. Algo que me pareció entonces imposible me ha hecho pensar, mas tarde, que quizás deberíamos aprender primero música y después palabras. Porque la música es, sin lugar a dudas uno de los lenguajes del corazón.

- Realmente maravilloso el método Suzuki. No me imaginaba que mi hija iba a tocar realmente desde el primer día. Han conseguido devolverme la esperanza de que mi hija domine el violín.

- Escuela excepcional, muy contenta con la metodología. El trato muy profesional y cercano.

- Aprender es fácil si tienes al maestro y el método adecuado. Gracias a todo el equipo por vuestra paciencia y dedicación.

- Yo estoy aprendiendo.

Escuela Infantil La Cabaña Mágica

Categoría : School

  • Dirección : C. Pintura, 17, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913517365
  • Página web :
  • Escuela Infantil La Cabaña Mágica de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil La Cabaña Mágica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil La Cabaña Mágica :

- Mis dos hijos han ido a esta escuela. Para mí lo más importante es el sentimiento de tranquilidad y la confianza al dejarlos cada mañana y saber que se quedan con maestras que les tratan con amor y mucho cariño y recogerlos siempre felices. Los peques os echarán de menos. Mil gracias a toda la escuela por estos años.

- Maravillosa escuela infantil. He llevado a mi hija al campamento de Agosto y es un sitio fantástico. Súper cariñosas y atentas. Muy recomendable  !

- Mi hija va feliz y vuelve feliz. El periodo de adaptación fue muy fácil y respetuoso. Las profesionales de la escuela son estupendas y muy cariñosas y trabajan en las actividades con los enanos para estimular su desarrollo. Para comer, se les ofrece también “trozos”, es muy positivo si has decidido hacer BLW con tu peque ya que así sigue en la misma dinámica. Hay clase de música semanal (opcional) que a mi peque le encanta. Además el horario es flexible y puedes saber lo que va pasando con tu peque (actividades, comidas, cambios de pañal etc) a través de una app. También se organizan actividades opcionales con los papis, como talleres de masajes. ¡La recomiendo  !

- Nuestro hijo de 2 años y 8 meses ha ido al campamento en Semana Santa, felicitar a Jane y todo el equipo por la atención y profesionalidad, han hecho un montón de actividades y tenían días especiales con profesor de música. No conocía la escuela la escogí por las opiniones como está que estoy escribiendo, 100% recomendable y además con flexibilidad horaria tanto en la hora de entrada como la de salida 17. 30, muchas graciassssss  !

- Dejar a tu peque con tranquilidad no está pagado. Todo el equipo es super cariñoso y atento con los pequeños. Te mantienen completamente informada de su actividad de cada día. Complementan la multitud de actividades diarias con excursiones y fuera y actividades extra que hacen que los niños sean felices. Sin ninguna duda, ES EL LUGAR para tus niños.

- Hemos llevado a nuestro hijo de 4 años al campamento de verano y estamos encantados. Lo recomendamos al 100%. El próximo verano repetimos.

- Nosotros no podemos estar mas contentos. El cariño y la dulzura con el que tratan a los peques es admirable y si además sumas la flexibilidad que ofrecen, sin duda es la mejor elección  ! Eternamente agradecimos a Jane y Arancha especialmente que siempre nos reciben con una sonrisa pero tambien a todo el equipo de profes.

- Tras el cierre de nuestra guardería nos acogieron sin problema. Se han adaptado en todo momento a nuestros horarios (a verse no era fácil) y lo más importante, nuestro hijo salía cada día contento. Todo el equipo es muy cariñoso y se nota que hacen esfuerzo para que todo salga bien. Sin duda, la recomiendo.

- Una escuela familiar y con grandes profesionales. Los niños aprenden jugando, en las distintas actividades y talleres. Son muy felices allí, incluso el que entra llorando sale sonriendo al final del día. He llevado a los dos niños a la escuela y repetiría. Muy recomendable  ! Gracias al equipo y a Mika  !

- Nuestra hija Amelia ha ido a la Cabaña Mágica desde los 6 meses de edad. Nos recibieron muy bien desde el principio y la han acompañado en su desarrollo de la mejor manera posible. Son grandes profesionales, siempre con abrazos y sonrisas, aprendiendo a través del juego. Ahora que ya ha terminado este periodo escolar, sólo espero que la siguiente etapa sea tan buena. Gracias por todo.

Escuela Infantil Piquio

Categoría : Child care agency

  • Dirección : C. Evaristo Cerezo, 11, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34666470847
  • Página web :
  • Escuela Infantil Piquio de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Piquio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Piquio :

- Piquio es una escuela infantil maravillosa a la que mi hijo siempre ha ido muy feliz. Todo el equipo de Esther es muy cariñoso, profesional y cuida fenomenal de los peques. La comida es casera y con un menú muy variado. Son bastante flexibles y tratan de adaptarse a las necesidades del niño (horarios, comidas, siestas, etc). Además, siempre intentan hacer la vida más fácil para los padres también. Muchas gracias.

- Super recomendable. Lara es una niña tímida y todo el equipo de Piquio ha estado pendiente de que ella se adaptase a su ritmo. No sabéis como agradezco la sensación de saber que mi hija se quedaba en buenas manos cuando me iba a trabajar. Gracias chicas por ser tan empáticas con los papis y tan cariñosas con los peques. Nunca os olvidaremos  !

- Piquio ha sido como una segunda familia para nosotros. Desde la casita de bebés donde cuidaban a nuestro hijo con mucho cariño y dedicación hasta la eco-escuela en la que estuvo hasta los 3 años, donde le enseñaron autonomía, respeto por los demás y por la naturaleza. Muy detallistas y cariñosas con los niños. Guardamos un recuerdo buenísimo. Está llena de bellísimas personas. Daros las gracias de corazón.

- Nosotros llevamos más de 2 años en Piquio y estamos muy contentos con la escuela, las maestras y las instalaciones son inmejorables. Además nos han ayudado mucho para quitar el pañal, que no en todos los sitios lo hacen. Cuando vemos a niños de la edad de nuestra hija que van a otras escuelas, se nota la diferencia en la autonomía e independencia.

- Nuestra experiencia ha sido muy positiva con las profesoras. Mi hijo no era fácil, pero gracias a la calidez y profesionalidad de Esther y Yurena, se adaptó. Gracias Yurena por hacer de su cumple un día genial y así otros muchos días que montabais actividades diversas ; por estar ahí Esther siempre en las comidas, por el cariño y por aguantar en los días malos que es mucha tela… Las instalaciones buenas con patio exterior que les venía de fábula a los niños y la comida casera.

- Escuela infantil, muy completa. La dueña y los profesionales que trabajan en ella son muy competentes educadores, atentos con las familias, y muy cariñosos y dedicados a los niños.

- Mi hija de 2, 5 años estuvo unos meses en Piquio, y no hemos podido estar más contentos  ! Hay un ambiente y trato a los peques muy familiar. Hay mucho jardín para que puedan jugar libremente y un huerto donde cosecharon lechugas en verano. Las profes Esther y Yurena no han podido ser más cariñosas con mi hija. Recomiendo totalmente Piquio  !

- Piquio es excepcional. Tanto Esther, su directora como Mar, Esther, Yurena y las fantásticas profesionales que se ocupan de los niños hacen que la guardería sea un lugar mágico para los niños todos los días. El cuidado, la atención y el cariño que dan a las familias es increíble. Y el método que usan es muy completo. Guardamos un recuerdo maravilloso de la estancia de nuestra hija con ellos. Ojalá todas las guarderías fueran como Piquio  !

- Un lugar MARAVILLOSO para los peques. Son un equipo encantador, muy cariñosas con los niños y atentas a sus necesidades individuales. Tienen unos espacios fantásticos, con los patios con su huertito que dan la sensación de que disfrutan de plena naturaleza y aire libre. La comida es casera hecha con todo el mimo y cariño por la dueña. Hacen un montón de actividades para que disfruten y aprendran. Mi hijo mayor estuvo en 2 guardes y estamos inmensamente felices de haber elegido Piquio para el pequeño, han sido todo facilidades cuando en otros sitios nos han puesto más restricciones de horarios o vestuario, por ejemplo. Se nota que el niño es feliz y está como si fuera su propia casa, que es lo más importante. MILES DE GRACIAS.

- Las profesoras son muy cálidas. El amor que le brindan a sus alumnos y la dedicación. Muy atentas a las necesidades de cada uno. Poniendo foco en apoyarlos en lo que a cada uno le cuesta más. Hablan en inglés con los niños que tienen contacto con el lenguaje desde chicos incorporando palabras. Aventuras nuevas todos los días para que los niños exploren. Mi hijo de 2 año es súper independiente con la ropa, la comida. Ester, la directora, conoce a cada uno de los niños y se involucra en cada detalle que sucede en el jardín. Luego de una mudanza internacional, con un niño de pandemia que no conocía a nadie excepto a sus padres, fueron lo mejor que nos pudo haber pasado.

Ciarts. Centro Integral de Artes

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Julio Ferrer, 6, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34604923733
  • Página web :
  • Ciarts. Centro Integral de Artes de guardia : no rellenado
  • Ciarts. Centro Integral de Artes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ciarts. Centro Integral de Artes :

- Los domingos de música para bebés son una auténtica pasada. Todo tipo de música desde clásica, jazz, flamenco, cuebtos cantados… Siempre seleccionados con muchísimo cuidado por Omar para q nuestros niños no paren de bailar y disfrutar. Si quieres recuerdos bonitos con tu peque no ouedes faltar. Os vamos a echar mucho de menos en verano  !

- Lo pasamos súper bien, ver a la bebé encantada con el concierto fue una alegría y nos transmitió mucha ternura, todo preparado acorde a su edad y era feliz moviéndose libremente  ! Nosotros nos reímos, disfrutamos en familia e incluso los hermanos más mayores se lo pasaron pipa  ! Luego estuvimos comentándolo durante el día y repitiendo cosas que habíamos visto y aprendido. Volveremos sin duda  ! Muchas gracias todo un acierto ????

- Es un centro que está integrado por profesionales de primera con mucha experiencia y amor por lo que hacen y sus estudiantes. En particular, llevo a mi hija a las actividades de iniciación musical desde hace un año y medio y estamos todos encantados. Carolina, es súper profesional y cariñosa con los chicos y hace que niños y adultos nos la pasemos fenomenal. Es una propuesta súper original que me encantaría haber conocido antes  ! Vale cada minuto.

- Hemos ido a un concierto de Mozart para bebes con nuestro hijo de 13 meses y le ha encantado  ! Ha disfrutado mucho de la música y de todo lo que Carolina iba compartiendo con ellos. Ha sido una experiencia maravillosa tanto para el cómo para nosotros. Volveremos pronto  !

- Estoy llevando a mi niño desde los18 meses (ya tiene casi 6 años  !) y ha sido la mejor decisión  ! Carolina es una súper profe y los niños la adoran. Ha aprendido muchas cosas y, sobre todo, el amor por la música  ! Súper recomendable.

- Una experiencia única y muy rica para iniciarse en la música los más pequeños. Música en directo acompañada de otros estímulos de colores. Gracias por este gran iniciativa.

- Fantástico lugar para los niños mi hija va a dibujo con Matea y no puede estar mas contenta y yo feliz claro, son super amables y profesionales, me encanta que si no puede ir a una clase la pueda recuperar eso es lo más, muchísimas gracias  ! Da gusto encontrar sitios así, estoy muy agradecida.

- Recomendable 100%. Educación musical y artistica. Si quieres desarrollar la creatividad y pasar un buen rato no dudes, en el Centro Integral de artes tienes los mejores profesionales. Personalmente no he encontrado nadie con tanta vocación y ganas de enseñar. Gran variedad de actividades para toda la familia. Clases para todos los niveles. Precios asequibles. Quién da más  !

- Gran variedad de actividades recreativas, culturales y artísticas en varios campos, dirigidos por buenas y buenos profesionales con excelentes dotes pedagógicas y competenciales. Totalmente recomendable. Les deseo un merecido éxito.

Colegio Público Divino Maestro

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C/ de Cirilo Palomo, 11, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917158893
  • Página web :
  • Colegio Público Divino Maestro de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Divino Maestro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Divino Maestro :

- Es una gran familia.

- Los profesores son muy dedicados y con mucha vocación de enseñanza, el colegio es como una gran familia, excelente  !

- Educación Especial de calidad y amorosa. Hacen un trabajo bárbaro, enhorabuena equipo  !

- Excelente.

Escuela Oficial de Idiomas Pozuelo de Alarcón

Categoría : Language school

  • Dirección : Av. de Juan XXIII, 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917152317
  • Página web :
  • Escuela Oficial de Idiomas Pozuelo de Alarcón de guardia : no rellenado
  • Escuela Oficial de Idiomas Pozuelo de Alarcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Oficial de Idiomas Pozuelo de Alarcón :

- Hola a to@s  ! Decir que estoy en un equipo de trabajo excelente y muy acogedor. Siento que somos como una gran familia, con chimenea incluida jejejje en la cuál reunirnos y sentir el calor y apoyo ante las adversidades para así poder desarrollar un trabajo excepcional. Me han ayudado y ofrecido la paz y armonía q necesitaba para exportar mi potencial libremente. Gracias por poder vivir la experiencia y aprender cada día con vosotros, espero que dure muchos años más, solo decir que soy una afortunada de estar aquí y me siento súper feliz ;). Sean tod@s bienvenidos a la EOI DE POZUELO DE ALARCÓN, aprender abre nuevos caminos y disfrutarlos en compañía de nosotros es lo mejor. Un saludo.

- Estudié aquí durante 3 años y fueron una experiencia maravillosa. Tanto profesores como el resto del personal del centro son una maravilla. La cantidad de oportunidades y el abanico de opciones que ofrecen es muy amplio. Los cursos son estupendos, amenos, muy educativos. Sales de allí con la tremenda sensación de haber aprendido y con ganas de volver. Decir que Victoria, en particular, es una magnífica profesora, pero una mejor persona. Si quieres aprender un idioma en condiciones, de manera cercana y sintiéndote satisfecho, es tu sitio.

- Las Escuelas Oficiales de Idiomas son la mejor opción para estudiar un idioma. En concreto la de Pozuelo es excelente. Todos los profesores que he tenido han sido fabulosos. El método es muy bueno. Es una escuela preocupada por sus alumnos, por mejorar, por ofrecer lo mejor. Y lo hacen realmente bien. Enhorabuena a todos los que lo hacen posible  !

- Francés, alemán y todos los niveles de inglés ; con garantías, y de forma económica. Hay becas para personas con discapacidad y otras condiciones. Los profesores están muy cualificados tanto en idiomas como desde el punto de vista didáctico. Infinidad de actividades extracadémicas: salidas culturales, conferencias, talleres… Hasta uno de Bollywood  !

- Muy buena. Los profesores son muy profesionales y el edificio es cómodo y bien equipado. Están muy pendientes de las medidas de seguridad e higiene para que el alumnado esté seguro en clase.

- Una institución especial, donde se desarrollan cursos de la UNED SENIOR. Solo puedo describirlo con una palabra: EXCELENTE  !

- Quiero agradecer la atención, la profesionalidad y la paciencia, acompañada siempre de una sonrisa, de todas las personas que hoy han atendido a las personas que hemos acudido a matricularnos. Merci bien  !

- Este edificio antes era un instituto de secundaria, mucho mejor aprovechado ahora ya que se han construido institutos más modernos en Pozuelo.

- La atención inmejorable tanto por parte de secretaría como por el profesorado.

- Muy agradable el personal.

Escuela de Educación Infantil los Álamos

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Gerardo Diego, 0, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913514310
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil los Álamos de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil los Álamos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil los Álamos :

- Una escuela donde lo hacen todo con mucho cariño. Gran equipo de educadoras, con proyecto interesantes para los más pequeños. Notas lo bien organizado que hacen todo. Me encanta que cada clase tenga un pequeño espacio patio abierto para que respiren las aulas y los niños salgan a jugar. Muy limpia, comida excelente… Un 10 como escuela infantil. Súper recomendable si está dentro de tus opciones.

- Mi hijo ha estado 3 años en esta escuela y ha sido muy feliz. Las profesoras y todo el equipo es maravilloso. Destacar el trabajo de Pilar como profesora y como persona.

- No podemos estar más contentos y más tristes mi marido y yo  ! contentos con la escuela y tristes porque sólo sea hasta los 3 años  ! Ha sido una maravilla desde el primer día, el trato, el cariño que desprenden todas, en nuestro caso tuvimos a Carmen de profe de nuestro niño y la verdad que no pudimos tener más suerte  ! Las actividades que hacen la escuela todo el día llena de manualidades (cuando no había covid y se podía claro) nos perdimos los últimos meses por la pandemia y nos dio muchísima pena el no poder despedirnos en condiciones  ! Pero tenemos otro bebé al que volveremos a llevar seguro  ! Gracias escuela infantil los alamos por cuidar de nuestros peques y hacer que se sientan en casa  !

- Encantada con esta escuela. Hay grandes profesionales. Personas que llevan toda la vida con niños y se nota. Todos los trabajadores conocen a los niños. Mi peque es feliz aquí, está deseando ir al cole todos los días. Grandísimo trabajo. Mil gracias.

- Recomendable 100%

Liceo Sorolla

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. de Bularas, 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913512345
  • Página web :
  • Liceo Sorolla de guardia : no rellenado
  • Liceo Sorolla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Liceo Sorolla :

- Una maravilla de colegio. El Liceo Sorolla es un cole de verdad. El personal lleva toda la vida y son muy profesionales. El nivel de inglés es muy bueno y el nivel académico es brutal. Los profesores son excelentes y muy especializados cada uno en su campo. Estamos felices  !

- El mejor de la zona. Desde mi punto he vista de exalumno creo que es la elección más adecuada en relación calidad precio de la zona.

- Excelente nivel del profesorado. Muy buen ambiente. Fue el colegio en el que estudiaron desde pequeños mis tres hijos hoy día todos profesionales de éxito en sus disciplinas. Muchísimas gracias Profesorado del Liceo Sorolla.

- Como somos de Asturias, y no teníamos referencias previas de colegios de Madrid, y quizás también por deformación profesional, hicimos un estudio intensivo de coles de la zona antes de decantarnos por uno. Valoramos un poco todo: notas (en prueba de nivel de la Comunidad, media de expedientes, notas de selectividad, porcentaje de no presentados…), instalaciones, programa académico, coste… Quizás lo que menos tuvimos en cuenta fue el tema del idioma, porque tanto mi marido como yo no fuimos a colegio bilingüe y aún así tenemos muy buen nivel, por lo que primamos un poco más el nivel de otras asignaturas. Al final nos decantamos por el Liceo Sorolla porque, a parte de que en nuestro análisis salía muy beneficiado, la directora de la guarde donde iba nuestra hija nos dijo que era un cole muy familiar, con un profesorado joven, muy vocacional e implicado. A día de hoy mis dos hijos van al Liceo, la mayor lleva ya seis años, y he de decir que estamos muy muy contentos. La descripción que nos dio la directora de la guarde es totalmente acertada. Los profesores están muy implicados, y se nota que les gusta su trabajo. Es un cole en el que se está muy a gusto, y cuando hemos tenido alguna preocupación han estado ahí tanto los profes correspondientes como jefatura de estudio a la primera de cambio para ponerle solución. En cuanto a la evolución de los niños, nos ha sorprendido positivamente la metodología tanto en matemáticas como en lengua. La primera porque los niños lo toman como un juego y les gusta, y la segunda porque, aunque de primeras eso de aprender el abecedario por fonemas nos sonaba raro, después de pasar el periodo de “rrr-ooo-sss-aaa”, ha resultado ser todo un éxito (por lo menos en nuestra casa). También está el inglés que, como decía antes, estábamos dispuestos a sacrificarlo un poquito y ha sido una sorpresa. He de decir que mis hijos no se han soltado del todo a hablar, pero el año pasado hemos estado en el extranjero y nos hemos sorprendido muchísimo porque entendían absolutamente todo lo que les decían. Y ya por último, aunque no menos importante, nuestros hijos van muy contentos al colegio. En conclusión, es un cole que recomendamos sin dudarlo.

- Soy antigua alumna del colegio y tuve una grandísima experiencia. Profesores y demás personal me ayudaron a crecer como persona y fomentaron mis habilidades sociales. Descubrí cuál era mi vocación y poder cumplir mis sueños. Actualmente estoy trabajando allí y me he encontrado un gran clima laboral.

- Soy ex-alumno de este colegio. Puedo asegurar, por mi experiencia, que es un centro educativo de primer nivel, y no solo por su nivel académico, sino también por los valores que inculcan y por el excelente ambiente. Además, sé que en los últimos años han implementado nuevos modelos de educación cooperativa y han reforzado la enseñanza bilingüe. Lo recomiendo ampliamente a todos los padres de la zona noroeste de Madrid.

- Acudí a este maravilloso colegio desde los 2 años hasta los 18 y creo que no me equivoco si afirmo que es una de las mejores instituciones para ser educado. Los profesores cuentan con un altísimo nivel, transmitiendo sus conocimientos a través de métodos innovadores y generando interés por aprender en los alumnos. Además, te enseñan a ser personas y te inculcan valores esenciales como son el respeto o la tolerancia. El deporte también tiene una importancia trascendental, siendo prueba de ello sus fantásticas instalaciones. En definitiva, este colegio ha marcado mi vida, al igual que la de toda mi familia (mis padres, tíos, primos y mi hermano también estudiaron aquí), por lo que no tengo duda de que mis hijos acudirán en un futuro.

- Como antiguo alumno de este colegio, lo recomiendo encarecidamente. Gran parte de lo que soy ahora se lo debo a la educación en valores, pensamiento crítico y un sinfín de cualidades y habilidades adquiridas durante los 12 años que pasé en el Liceo Sorolla. Además, al no perder el contacto con el colegio, he visto como ha ido evolucionando, incorporando las nuevas tecnologías y adaptándose a los tiempos actuales, sin perder esos valores que le caracterizan.

ESIC Business & Marketing School - Madrid

Categoría : Business school

  • Dirección : Av. de Juan XXIII, 12, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917444040
  • Página web :
  • ESIC Business & Marketing School - Madrid de guardia : no rellenado
  • ESIC Business & Marketing School - Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESIC Business & Marketing School - Madrid :

- Quería dejar mi reseña como ex alumna de master en ESIC 2023 para los que estén considerando apuntarse. En general es buen master, he aprendido muchísimo en estos 9 meses de clase. Hay 2-3 asignaturas muy inútiles que espero que saquen, pero las demás son interesantes. Dependerá del master también. De los mejores profesores que te vas a encontrar (aun que como siempre, hay 2 o así muy bordes que no te dan ni ganas de atender a clase con ellos). Para las personas ansiosas, que sepáis que se hacen MUCHAS presentaciones grupales a la clase y profesores a lo largo del año. Yo las odiaba pero si que mejora tu autoestima y confianza después de haber hecho 30. El edificio es bonito y muy nuevo, buena cafetería, no hay exámenes como tal (o mi curso no lo tuvo). Me tocó buen grupo y buena gente en mi clase, puedes expresar tus dudas sin problema. La mayoría de mi clase le molestó la organización de la universidad. Es verdad que no está muy bien estructurada, sobretodo sí vives lejos y tienes que ir a pozuelo solo para 2 horas de clase. A mí no es lo que más me afectó.

- Gran universidad y el Café de los mejores de Madrid. Edificio nuevo solo para Masters y reuniones y cursos. Una maravilla tiene Gimnasio y salón de Actos.

- Vivo en frente de esic y no se como será pero tiene unos atardeceres preciosos.

- Mi hija estudia allí y está feliz, inmejorable equipo humano y estupendas y modernas instalaciones.

- Extraordinario edificio acorde con la apuesta de esic Business School.

- Excelentes instalaciones y sobre todo buenos programas para las empresas.

- Instalaciones de primer nivel para una educación excelente.

Real Colegio Escuelas Pías de San Fernando (Escolapios)

Categoría : Charter school

  • Dirección : Av. de Bularas, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917150408
  • Página web :
  • Real Colegio Escuelas Pías de San Fernando (Escolapios) de guardia : no rellenado
  • Real Colegio Escuelas Pías de San Fernando (Escolapios) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Real Colegio Escuelas Pías de San Fernando (Escolapios) :

- Llevo a mis tres hijos a este colegio y de momento estamos encantados. Aunque son muchos niños lo tienen todo muy bien organizado.

- Nos encanta el colegio. Nuestro peque comenzó hace dos años en educación infantil, primer ciclo, y no podemos estar más contentos, tanto por la metodología como por las profesoras. Respetan los ritmos de niños y niñas, les dan mucho cariño, se preparan mucho las actividades con ellos y nos hacen partícipes a los padres y madres de todo.

- Estuve interno durante siete años, cuando el colegio estaba en Donoso Cortés 80, Y recuerdo aquellos años como una de las etapas más entrañables de mi vida a pesar de vivir separado de mi familia. Allí fui encontrando, dirigido por el padre Fidalgo, el padre Alberto y el padre Miguel entre otros, mi camino. Hoy he buscado la dirección del Colegio para ir a la fiesta de fin de curso, donde actúa mi nieta y la nostalgia, me ha animado a escribir esta reseña. Por cierto mi primer profesor fue don José Campos en ingreso, al que recordaba la anterior reseña: El nos invitaba a su casa algún domingo que no salíamos de fin de semana, porque nuestros padres no podían recogernos al vivir fuera de MADRID o en el peor de los casos porque estábamos castigados sin salida por tener algún suspenso, algo habitual en mí. Aunque después terminé la carrera sin ningún problema. La mayoría de los compañeros con los que coincidí aquellos años también terminaron sus carreras: seguramente algo influirían estos primeros años. Como supongo que esto lo leerán antiguos alumnos: un abrazo fuerte para todos ellos y MUCHAS GRACIAS AL COLEGIO.

- He leído por primera vez las reseñas de padres y me ha sorprendido leer una con un nivel de agresividad y descalificaciones personales intolerables. A esta persona aconsejaría que autoreflexionara y pensara en como es él, que valores inculca a sus hijos y que explicación encuentra a tener una opinión tan discrepante con la mayoría. Dos de mis hijos han pasado por el colegio, al igual que mi marido en su día y otros familiares. Además de un buen nivel docente, creo que los principios que se transmiten a los niños y los valores cristianos son muy buenos. Mi experiencia buenísima, y los profesores en general estupendos y entregados.

- Soy madre de alumno de infantil. He visto a los mayores del cole y la vestimenta del uniforme deja mucho que desear. Las niñan van con la falda MUY MUY CORTA. Da muy mala imagen del colegio dado que se trata de una FALDA DE UNIFORME, NO DE FIESTA. Cuando no esten de Uniforme, que se pongan lo que quieran. Los chicos van con sudaderas, abrigos… Y otras prendas que NO pertenecen al Uniforme. Creo que la Direccion del centro deberia hacer algo al respecto. La imagen que se proyecta del colegio es MUY MUY MALA. Si las normas son ir de Uniforme, que se lleve bien.

- Hola, tanto mis hermanos como yo cursamos en el colegio desde que este se encontraba ubicado en la calle Donoso Cortés, y tengo que decir que jamás hubo una queja, ni por instalaciones ni por profesorado, sobre el mismo, es más, seguimos recordando a nuestros profesores, por recordar a alguno, D. José Campos, D. José Hernández, el padre Abilio, padre casillas, hermano Irineo y tantos otros que contribuyeron a nuestra educación. Un saludo.

- Muy buena experiencia  ! El mejor colegio que podíamos haber elegido para nuestros hijos  !

Colegio Alarcón

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. San Jorge, 25, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913527250
  • Página web :
  • Colegio Alarcón de guardia : no rellenado
  • Colegio Alarcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Alarcón :

- He estado en ese colegio desde los dos años y ahora con 18 y el bachillerato terminado, puedo decir que he alcanzado mi meta con la ayuda de los profesores que me han acompañado durante mi vida académica y que sé que pase lo que pase, van a estar ahí aunque yo comience otra etapa. Muchas gracias a todos.

- El colegio de mi vida. Entré con 3 años y salí con 18 y una notaza la Ev. AU. Muy feliz de haber formado parte de este colegio durante tanto tiempo.

- Empezamos este año en el cole. Llegamos desde otra Comunidad Autónoma y lo que en principio se suponía que iba a ser difícil, no pudo ser más fácil y agradable. La integración del niño fue increíble. Muy satisfechos con el cole, la atención, el seguimiento y sobre todo, lo feliz que está nuestro hijo. Totalmente recomendable  !

- Me alegra saber que el colegio dónde he pasado los primeros 18 años de mi vida se actualiza y mejora en todos sus aspectos. No sólo ofrece una pedagogía abierta (transparencia, cooperación y participación), si no que además con el paso del tiempo hay un profesorado más cualificado y competente. Un colegio ya recomendable entonces, que ha sido capaz de superarse hasta el punto de convertirse en un referente en la enseñanza. NO HAY COMPETENCIA EN LA ZONA. SEGUID ASÍ.

- Este es sin duda muy buen colegio, donde se procura una gran formación integral y practica de indudable valor moral y de trascendencia profesional. Resaltaría muchas cosas de este colegio, en especial su personal y profesorado. Me consta además que el nivel del profesor nativo de inglés del colegio es excelente, manteniéndose actualmente. Totalmente recomendable.

- Estudié hace años en el colegio, y guardo un enorme recuerdo de esa etapa de mi vida, marcaron para siempre cosas muy bonitas. Hace poco me pasé por ahí para ver a mis profesores y me quedé sorprendido de todo lo que ha cambiado, es una pasada  ! Me alegra ver que siguen mimando todos los detalles para los alumnos. Mis hijos irán a este colegio sin duda. Grandes éxitos les deseo, se lo merecen.

- Elegir el lugar donde tus hijos pasarán la mayor parte de su vida antes de lanzarse al mundo real es duro para la mayoría de los padres. No voy a decir que este es el mejor colegio del mundo, porque no podría secundar tal premisa pues he pasado toda mi vida en un único colegio. El Colegio Alarcón. Como exalumno que soy del centro, quiero dejar constancia de que cuentan con un equipo muy preparado, que al igual que todos los centros tiene sus fallos, pero luchan por superarlos día tras día. Aunque hay profesores que podrían dar más de ellos mismos, eso ocurre en cualquier centro y universidad por excelente que sea. Pero lo más importante es que este centro convierte al alumnado en una pequeña familia, con valores, íntegros y humanos. Preparados profesionalmente para lo que se les avecina y con ansias de saber. Te enseñan no solo historia, sino también a respetar. Te enseña no solo filosofía o literatura, sino también a pensar (recuerdo con cariño los debates con Laura y con Susana). Te enseñan biología pero también a cuestionar, a creer en ti mismo y a dudar de todo para poder analizar críticamente (ni que decir tiene el valor de Juanjo como profesor de biología y matemáticas). Eso es pasión al dar una clase. Libe es además una magnífica profesora y con una paciencia infinita. Te enseñan inglés. Y lo aprendes sí o sí. Te sacas el FCE, el C1 o lo que se te ponga por delante. Es fácil donde no hay -1 en los examenes. Por eso no entiendo los comentarios contra Encarna. Es dura y ciertamente inflexible pero a la vez es eficaz, cariñosa y tiene un gran talento docente. Docente y humano. Que había que haber pasado con ella un huracán en EE. UU para ver la preocupación humana por sus alumnos. En definitiva. No solo te enseñan. También aprenden y eso se nota. No es solo un colegio. Es una casa, un hogar y un sitio del que guardo momentos muy buenos y gratos recuerdos, llevandome conmigo gente maravillosa. No puedo opinar tras el cambio de dirección, pero viendo que parte de la plantilla sigue estando, los importantes cambios que han llevado a cabo y la inversión económica realizada, se convertirán en un centro de referencia de la zona como ya lo eran antaño. Respecto a la selectividad, que es algo que preocupa a muchos padres. La EVAU como la llaman ahora. Compañeros míos y yo ibamos tan preparados que apenas nos hizo falta estudiar para alcanzar notas altas. En mi caso particular fue un alivio, ya que yo entré en la PAU sin poder estudiar de Mayo a Junio por que tenia un problema familiar de índole médica. Llegué a la carrera (bioquímica) sin ningún problema pese a tener una de las notas de corte más altas que hay. Un saludo y gracias por 16 años maravillosos. Volvería sin pensarmelo. La vida antes no era ni la mitad de complicada.

- He sido alumna de este cole cuando se llamaba San Juan Bautista, desde preescolar hasta 5to de primaria. Excelente educación tanto en valores cómo en música.

CEIP Infanta Elena

Categoría : School

  • Dirección : Cam. de las Huertas, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917155847
  • Página web :
  • CEIP Infanta Elena de guardia : no rellenado
  • CEIP Infanta Elena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Infanta Elena :

- Estado en el Infanta Elena Ace 18 años es un buen colegio y los profesores eran Muy buenos y Me gustó Mucho el colejio.

- Este colegio es donde yo estuve una gran parte de mi vida y lo calificó con cinco estrellas ya que es el mejor colegio que he visto en mi vida las instalaciones siempre perfectas, el patio siempre bonito y divertido, las clases recogidas y grandes, en conclusión recomiendo muchísimo este colegio.

- Este colegio me ha dado la mejor ecucacion del mundo y tiene los mejores professores de la historia. Quiero que estudien aqui y compartirles lo bien que se esta. PD. Soy jorge martinez. Algunos seguramente me conozcan.

- Esta muy bien.

- Genial centro educativo.

- Excelente opción para la educación de mis hijos.

- Pequeño y familiar. Buenos profesionales.

- Profesionales. Muchas gracias  !

- Colegio público bilingue.

ECAM. Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunida

Categoría : School

  • Dirección : C. de Juan de Orduña, 3, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34915121060
  • Página web :
  • ECAM. Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunida de guardia : no rellenado
  • ECAM. Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ECAM. Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunida :

- Un sitio en el que aprendes, te diviertes y haces amigos. Ojalá poder regresar algún día.

- Me lo pasé genial en el campamento y quiero hacer una diplomatura aquí. Por lo que sé, este es EL SITIO. Las instalaciones y la materia espectaculares pero es que no vas a encontrar mejor ambiente en ningún otro lado. Recomendadísimo 10/10.

- Depende mucho de la especialidad que se curse. Pero por lo general, cuenta con buenos medios para una buena formación de cara a la vida profesional.

- Tuve la oportunidad de ir de intercambio desde Argentina y fue una gran experiencia.

- Son unos cracks. La casa del cine. Aprendí muchísimo. Muy buenos recuerdos.

- Unas instalaciones muy buenas.

- Buenas instalaciones y profesores. Escuela de referencia en Madrid.

- Muy rápido todo dentro de lo posible.

- Grandes profesionales dentro de esta escuela.

Aquinas American School

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Trans. 4, 4, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913523120
  • Página web :
  • Aquinas American School de guardia : no rellenado
  • Aquinas American School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquinas American School :

- Llevamos 5 años en el cole y estamos felices y los niños también. El contacto siempre es fácil, mis hijos son bilingües. Los profesores son buenos…

- El mismo problema que con el de los mayores, el trafico a las entradas y salidas que es infernal, tiene un campo de césped artificial bastante bien cuidado y zonas ajardinadas para que los mas peques jueguen. A mi particularmente me gusta mas que el de la calle poniente.

- Mis hijos van felices al colegio. Hacen gran esfuerzo por modernizarse cada día, logrando cada vez más reconocimientos y certificaciones internacionales. Administración moderna, ágil y eficaz. Los profesores son un encanto. Nivel de inglés maravilloso. Se valora y reconoce el esfuerzo del alumno. Facilidad en intercambios con USA. Ambiente familiar. De lo único que se quejan mis hijos es de la comida del comedor (tengo que ir a probar) En resumen, yo particularmente estoy encantada.

- Mis hijos llevan dos años y el balance no puede ser más positivo. Es un colegio joven pero con un equipo directivo y docente totalmente volcado. El proyecto pedagógico es excelente ; buscan la implicación del alumno y la interiorización de los conceptos más que la memorización. Refuerzan muchísimo la lectura. Todo el profesorado es nativo. El altísimo nivel de inglés de los niños desde luego es un valor, pero, en mi opinión, vale tanto como el sistema que siguen. Al ser un colegio americano teníamos dudas por el nivel académico, que el primer año fue un poco más flojo porque los niños tenían distintos niveles de inglés y había que lidiar con eso lo primero, pero a medida que el colegio se ha ido consolidando nuestras dudas se han disipado completamente. Recomiendo absolutamente el colegio.

- Mis hijos están desde el principio. Un sistema educativo distinto, más acorde con la realidad actual. Es una maravilla ver cómo hablan un inglés nativo con buen acento, sin tener que estudiarlo, sino emplearlo para comunicarse. Gente maja y buen ambiente, de padres que les preocupa la educación de sus hijos.

- Tengo cuatro niños y van desde hace tres años. El precio esta bastante bien para la educación que reciben. 100% ingles y una mezcla de sistema educativo americano y español.

Aquinas American School - High School

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Calle Pte., 20, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917993441
  • Página web :
  • Aquinas American School - High School de guardia : no rellenado
  • Aquinas American School - High School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquinas American School - High School :

- Llevamos 5 años en el cole y estamos felices y los niños también. El contacto siempre es fácil, mis hijos son bilingües. Los profesores son buenos…

- Lo veo bastante pequeño, me imagino que tendrá actividades extra escolares pero desde luego no las hacen en el mismo colegio porque a las 18 no hay nadie. Tiene rutas escolares privadas ya que tte publico no es muy allá por esta zona. Sin duda lo que menos me gusta de este cole es que esta dentro de la urb monte alina y se montan unas caravanas a la entrada y salida del cole increíbles, yo, con tal de no comerme esas caravanas no llevaría a mis hijos allí, se echa muchísimo en falta un acceso directo desde la calle sin tener q pasar por la garita de control que es una locura.

- Mi Hijo se encuentra muy feliz de estudiar acá. El instituto, sus profesores y al personal que labora. Le agradezco todo lo que hacen para que sea así. Excelente trabajo, y eso se ve reflejado en lo bien que se siente el. Sé que está en muy buenas manos. Gracias Aquínas  !

- Excelente colegio y excelentes profesores, no cabe la menor duda. Lo único que aconsejaría sería plantearse si el transporte de autobús contratado ofrece las condiciones de seguridad y cumplimiento de las jornadas de trabajo exigibles para que sus trabajores puedan ejercer su profesión con todas las facultades. En dicha página de la empresa reseño como me obligaban a trasladar a todos los niños de casa al cole y viceversa.

- Formación estupenda, los profesores están a disposición de cualquier necesidad del alumno, les ayudan ante cualquier dificultad. Fomenta las actividades extracurriculares dando a los alumnos la posibilidad de adquirir conocimientos en distintas disciplinas. Tengo 4 hijos, tres siguen estudiando en AAS y uno ha entrado en la universidad este año, gracias a sus profesores de AAS, es actualmente el número 1 de su clase en ingeniería.

- Estudia, en este centro el sobrino de un amigo. Colegio Privado, con estilo Americano.

- Excelente formación y ambiente. Hijos felices. Seguridad.

- Profesores nativos. Buen ambiente.

- Buen centro y buena atención.

Colegio San Luis de los Franceses

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. de Portugalete, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913520517
  • Página web :
  • Colegio San Luis de los Franceses de guardia : no rellenado
  • Colegio San Luis de los Franceses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio San Luis de los Franceses :

- Colegio privado, religioso, en el que se estudia en francés y español. Dan clases de inglés, es mixto, tienen varios bachilleratos y deportes. Muy buen ambiente de cole, instalaciones algo más antiguas, buenos profesores e implicación con los alumnos. Desde luego lo recomendaría como colegio.

- Esta muy bien lo recomiendo totalmente y bla bla pero la verdad es que estuvo chido y la gente… E… S… Amable… X… D… Que chidada de sitio me gusto mucho y luchemos contra las malas reseñas estoy totalmente de acuerdo con eso (nada) xdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxddxdxdx Bueno me gustó mucho i eso pues que necesito poner muchos caracteres porque si y porque si bueno en resumen khé esta muy bien y los i. Pad molan te animo a NO venir.

- Es un cole genial, cuatro hijos están o han paado por el cole. Muy bien en valores, educación, idiomas y formación en general. Muy muy recomendable.

- Muy contenta con la enseñanza el trato y el nivel de francés.

- Un buen colegio, mixto, religioso, con educación en valores y, sobre todo, un profesorado muy preparado y motivado que se preocupa por los alumnos.

- Excelente colegio, mejor incluso ahora que cuando fueron mis hijos.

- Es un colegio innovador, de trato muy cercano y de los pocos que están haciendo lo posible por identificar y atender a los niños de AACC.

- Muy acogedor y grandes profesionales Un colegio perfecto para el futuro de tu hij@

- Me parece un colegio magnifico, muy recomendable con profesorel bastante buenos.

Nueva Escuela Complementaria

Categoría : Language school

  • Dirección : C. Burgos, 72, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913528098
  • Página web :
  • Nueva Escuela Complementaria de guardia : no rellenado
  • Nueva Escuela Complementaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nueva Escuela Complementaria :

- Profesores bien preparados para la enseñanza, ofrece inmersiones al extranjero para mejorar tu inglés. Muy buena experiencia.

- Hola, yo he estado trabajando para esta empresa durante muchos años y puedo decir que la calidad académica de sus profesores y sobre todo, la humana hacen de esta empresa un lugar muy familar, que consigue transmitir a los niños, la ilusión por aprender.

Escuela Infantil La Encina

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Volturno, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34915180311
  • Página web :
  • Escuela Infantil La Encina de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil La Encina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil La Encina :

- Quería remarcar el buen trato recibido tanto por parte de la Coordinadora, como de la Directora de esta Escuela. No se si nuestro bebé acudirá a este centro, pero hasta ahora nos han atendido de manera amable y respetuosa, resolviendo nuestras dudas y ayudándonos cuando lo hemos solicitado. Agradecería a todas las personas que ponen reseñas, que justifiquen su puntuación. Ante la situación sanitaria que vivimos, elegir centro educativo es complicado por la ausencia de contacto y las opiniones de otras familias son importantes.

- Es el primer año que puedo llevar a mi hija allí y estamos encantados. Trato muy humano, instalaciones modernas y tranquilidad máxima.

- Por el momento contenta con el trato recibido por parte de la profesora y auxiliares ambas muy atentas. Instalaciones muy adecuadas, mi niño va cada vez mas contento.

- Estamos encantados con la escuela  ! nuestra hija no podría estar en mejores manos  ! Super amables, atentos y cariñosos  !

- Guardería pública de gestión privada.

- Buena, buena.

- Muy buenas instalaciones.

Escuela Thales

Categoría : Mathematics school

  • Dirección : C. de París, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34605382296
  • Página web :
  • Escuela Thales de guardia : no rellenado
  • Escuela Thales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Thales

Escuela Se Arte

Categoría : School

  • Dirección : C. Campomanes, 41, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Se Arte de guardia : no rellenado
  • Escuela Se Arte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Se Arte

Escuela de Música Pianoforte

Categoría : Music school

  • Dirección : París, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34605524837
  • Página web :
  • Escuela de Música Pianoforte de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Pianoforte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Música Pianoforte

Escuela De Matemáticas Thales

Categoría : School

  • Dirección : C. Atenas, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela De Matemáticas Thales de guardia : no rellenado
  • Escuela De Matemáticas Thales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela De Matemáticas Thales

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a