Escuela / Port d'Alcúdia

Contactar con una escuela en Port d'Alcúdia, 07003

Contacte con una escuela en Port d'Alcúdia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Port d'Alcúdia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Port d'Alcúdia o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Port d'Alcúdia :

Wind Pirates watersports center

Categoría : Sports school

  • Dirección : Passeig Marítim, 1, 07400 Port d'Alcúdia, Balearic Islands
  • Teléfono : +34655130234
  • Página web :
  • Wind Pirates watersports center de guardia : no rellenado
  • Wind Pirates watersports center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wind Pirates watersports center :

- EXCELENTE Si queréis disfrutar de deportes acuáticos es vuestro sitio. Muy profesionales y simpáticos. Disfrutamos de un buen paseo en catamarán durante una hora. 100% recomendable.

- Nos ha encantado hacer la clase de 2h de iniciación al windsurf. El profesor nos lo ha explicado muy bien y nos ha ayudado en todo momento. Hemos disfrutado  ! Volveremos  ! Muchas gracias.

- Este centro de Water Sports es verdaderamente una pasada sus monitores con mucha paciencia te enseñan la actividad que tengas alquilada el dueño se implica también con sus trabajadores y la cantidad de cosas que hay para hacer el mar siempre está plato delante donde trabajan y para empezar con el efoil eléctrico fueron muchas risas seguro que volvemos agur.

- La experiencia fue genial  ! Yo estaba muy nerviosa pero me encantó  ! Al poco de salir teníamos frío y volvimos al para ponernos un neopreno, súper gesto por parte de María  ! Volvimos a salir y disfrutamos un montón  ! Lo recomiendo 100% aunque le tengas un poco de miedo al mar  !

- Fui con mis amigas a hacer una ruta en kayak y nos atendieron super bien, muy amables todos y atentos ya que era nuestra primera vez probando el kayak, tuvieron mucha paciencia al enseñarnos.

- Un centro de actividades nauticas super recomendable. Un montón de actividades para realizar y el entorno super seguro. Monitores atentos y amables. Nos dieron diferentes opciones de ruta. Las Bicicletas acuáticas una gozada  ! Muy buena impresión. Repetiremos.

- La experiencia fue maravillosa, desde la atención telefónica hasta la clase con nuestro monitor Pablo. Tuvimos la suerte de ser dos personas en la clase de iniciación y fue muy didáctico y atento. Nos dio indicaciones que nos sirvieron para disfrutar de esta primera experiencia de SUP. El lugar donde se hace la clase también es muy propicio para que se te quiten todos los miedos y dudas que puedas tener. Y, a esto, también nos ayudó mucho él ¡Repetiría sin dudarlo  !

- Día perfecto con el equipo de monitores super profesionales y simpaticos de Wind Pirates. Las actividades super chulas en un ambiente formidable para toda la familia. Material impecable. Seguro que volveremos.

- Alquilamos un Kayak doble. Todo salió perfecto. Personal amable y profesional.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a