Contactar con una escuela en Picassent, 46194

Contacte con una escuela en Picassent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Picassent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Picassent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 36 escuelas, colegios, universidades en Picassent :

Club Pican

Categoría : School

  • Dirección : E-15, 526, 46229 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34601272169
  • Página web :
  • Club Pican de guardia : no rellenado
  • Club Pican abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Pican :

- Tanto las instalaciones, como el instructor genial. Lo recomiendo.

- Magníficas instalaciones y gente muy comprometida con el agility, la detección deportiva, y la obediencia con perros. Buen ambiente y muy agradable  !

- Un centro de adiestramiento con unas instalaciones impresionantes.

ESCOLA INFANTIL UN MÓN MENUT

Categoría : School

  • Dirección : Carrer Pare Guaita, 12, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34646043444
  • Página web :
  • ESCOLA INFANTIL UN MÓN MENUT de guardia : no rellenado
  • ESCOLA INFANTIL UN MÓN MENUT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCOLA INFANTIL UN MÓN MENUT :

- Sin duda una guardería de 10. Mis dos hijas van felices y cada día es una aventura. Se nota que les encanta lo que hacen. La recomiendo al 100%

- Estoy súper contenta con todo el equipo de la escuela, directora, maestras… En todo momento nos mantienen informados a los padres con fotos, comentarios… Siempre la dejo tranquila sabiendo que esta en las mejores manos. En la educación se le a notado muchísimo aprenden divirtiéndose. Sin duda la recomiendo 100% el trato es muy humano y cercano nunca me arrepentiré de la decisión que tome. Muchas gracias por cuidar de ellos tan bien.

- Es una escuela muy buena. Me gusta la metodología en base a las experiencias que tienen con los peques, ofreciendo muchas actividades diversas. Además, hay movimiento libre. Todas las chicas son un amor. Mi peque está a gusto con Carolina.

- Encantada con esta escuela, mi hija va muy feliz y yo con la tranquilidad de dejarla en buenas manos  ! Lo hacéis genial chicas, la autonomía que les ofrecéis, la paciencia y el amor con ellos es maravilloso.

- El centro es genial. La atención tanto con los padres/madres y los niños/as es muy buena. Además hacen muchas actividades diferentes en clase y en el patio.

- Un lugar ideal para nuestros peques  ! El trato es de 10 y son encantadoras  ! Lo recomiendo al 200%  !

- Enamorada de la guardería.

- ¡Escoleta muy recomendable  ! ¡El trato es inmejorable tanto con las familias como con los niños y niñas  ! Actividades innovadoras, divertidas y que permiten experimentar con materiales, texturas y el mundo que les rodea. Para mí era importante encontrar una guardería que siguiera una metodología respetuosa, activa y viva y no centrada en fichas y estoy muy contenta con la elección. ¡Entre sus instalaciones tienen un huerto donde realizan muchísimas actividades  !

Escola Infantil El Nuvolet

Categoría : School

  • Dirección : Carrer del Ball de Bastonots, 2, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34622288790
  • Página web :
  • Escola Infantil El Nuvolet de guardia : no rellenado
  • Escola Infantil El Nuvolet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Infantil El Nuvolet :

- Estamos encantados  ! Mi hija va contentísima desde el primer día  ! Personal maravilloso y con mucha experiencia, implicados al máximo en el cuidado de nuestros tesoros. Muy familiar. Mucho más que una escuela. La recomiendo 100%

- Después de 2 añitos que paso nuestro peque en la escuela, la podemos recomendar al 100%  ! Una escuela muy bien organizada, como padres nos hemos sentido muy bien informados y orientados en todo momento. Las instalaciones siempre muy limpias y con el material necesario para la atención temprana de los peques. Y sobretodo, el personal muy profesional a la vez que cercano, está vez Mireia empezará con ellas en Alcàsser.

- Un lugar especial y excelente para dejar a nuestros pequeños. Los mejores cuidados, los profesionales más capaces y sobre todo el cariño más grande para nuestros niños. Los métodos de aprendizaje son ideales y acordes a la edad de cada niño, numerosas actividades y juegos que hacen divertido el día a día. En lo personal, estoy muy agradecido y contento por el inmenso amor que le han demostrado a mi niña y todos los niños que van, gracias por tantísimo cariño…

- Sólo tenemos buenas palabras para ellos, el trato de todas las personas del centro y en especial, el de su profe, ha sido excepcional. Las actividades, las instalaciones, la comida, el trato con los peques y con los papas, todo perfecto. Siempre se han preocupado y adaptado, tanto a las necesidades del niño, cómo a las familiares. La mejor elección.

- Estamos muy contentos, de haber elegido esta guardería para llevar a nuestro hijo. Desde el primer momento el trato recibido fue muy bueno y familiar, y eso nos inspiró mucha confianza. Las instalaciones están impolutas, y fue un gran punto. Tienen una amplia flexibilidad horaria, y debido a nuestros trabajos, nos ha venido muy bien. Todo el personal son muy atentas y cariñosas y eso te hace dejar a tu hijo más tranquila, porque sabes que estará en buenas manos. Nosotros tuvimos una mala experiencia en otra escuela infantil del pueblo ya que había mucha dejadez y más cuando se trabaja con niños, pero por cercanía de donde vivimos nos venía mejor a la hora de dejarlo, ahora me arrepiento de que no hubiese empezado aquí desde un principio, mi amiga Ana no se equivocaba de qué íbamos a acertar, ya que sus hijos siempre han venido aquí y ella siempre habla maravillas. Gracias por todo lo que hacéis diariamente con nuestros hijos y por todos los detalles que tenéis con toda la familia ?

- La mejor elección sin duda  ! Mi hijo empezó con solo 5 meses y siempre se ha quedado con una sonrisa incluso a veces se vuelve con la profe cuando lo recogemos  ! se nota que está feliz y eso es lo más importante  ! Reporte diario con la aplicación de la agenda donde nos cuentan la siesta, comidas, etc y las actividades que realizan cada día, suben fotos de los peques y contestan al chat con cualquier cosa enseguida  ! Volvería a elegiros seguro chicas  ! Sois una gran familia?gracias  !

- Recomendadisima  ! Por como mi hijo disfruta y entra tan contento a la guarde, porque cada día tienes fotos con las actividades que realizan. Se adaptan mucho al horario haciendo que la conciliación sea posible. El equipo humano de esta escuela es increíble  ! La volvería a elegir mil veces  !

- Escuela infantil EL NUVOLET ha sido más que la guarde de nuestra niña, ha sido nuestra familia, gracias por vuestra profesionalidad, cuidado y mimo en cada actividad, en cada día, y para cada niñ@. Sois más que un equipo, una GRAN FAMILIA, apasionados por vuestro trabajo… Padres tranquilos por el cuidado y bienestar de sus hijos… Niños FELICES. GRACIAS  !

- Súper recomendada  ! Trato genial, lugar muy acogedor y un equipo de trabajo de 10  ! Sólo tengo buenas palabras, estoy realmente encantada, son muy buenos profesionales y todo lo hacen más fácil  ! Las caras de felicidad con las que van y salen los niños lo dicen todo  !

- Profesionales maravillosos. Trato cercano, cariñoso y muy familiar. Muy pendientes de las necesidades de los/as peques, la comunicación con las familias es diaria. Nuestro hijo entra y sale feliz. Actividades creativas y dinámicas. Comedor variado y saludable. Estamos encantados y tranquilos sabiendo que él está en las mejores manos.

Plaça De L'ermita, Picassent

Categoría : School

  • Dirección : Pl. de la Ermita, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Plaça De L'ermita, Picassent de guardia : no rellenado
  • Plaça De L'ermita, Picassent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plaça De L'ermita, Picassent :

- Esplanada renovada. Amplia y perfecta para un encuentro con amigos, jugar los niños, etc.

Escola d'Adults de Picassent

Categoría : Adult education school

  • Dirección : Av. del Sud, 14, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34961206800
  • Página web :
  • Escola d'Adults de Picassent de guardia : no rellenado
  • Escola d'Adults de Picassent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola d'Adults de Picassent :

- El maravilloso servicio que da a nuestro querido pueblo, con unos precios más que razonables y un nivel de docencia realmente alto. Hace que quiera destacar con esta reseña mi más profundo reconocimiento y respeto a esta entidad y a su fenomenal equipo. La verdad que es un granfisimo foco cultural y humano.

- Buena escuela, con buenos profesores. Tienen aparcamiento.

- Su claustro de profesores.

- Hacen muchas actividades  !

- Muy buena oferta formativa, buena coordinación y excelentes docentes.

Vibenglish

Categoría : English language school

  • Dirección : Carrer Nou, 9, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34722864279
  • Página web :
  • Vibenglish de guardia : no rellenado
  • Vibenglish abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vibenglish :

- Muy contento con las clases para una niña, que lleva ya una larga temporada con este método para reforzar inglés. La teacher es realmente buena, muy cariñosa, nivel de inglés nativo y hace las clases muy dinámicas. Siendo en este caso de 25 minutos se hace muy ameno. La profe no habla español así que, de forma forzosa, toda la clase es en inglés y ha hecho que mejore mucho en comprensión, habla y pronunciación. Los temarios están adecuados para su edad y nivel, y la plataforma utilizada permite contenido audiovisual y que puedan interactuar teacher y alumna sobre la misma pantalla. Muy buen soporte al cliente mediante whatsup para problemas técnicos. Los recomiendo.

- Desde septiembre mi hijo ha estado recibiendo clases de inglés. Yo tenía mis dudas al principio ya que solo tiene 6 años y no sabía si iba a querer participar en clases de este tipo pero está encantado. Yo también he estado recibiendo clases para adultos y muy contenta la verdad. Los profesores que nos han tocado son muy majos y vamos ambos muy a gusto a la clase. Sin lugar a dudas lo recomiendo en base a nuestra experiencia, los profesores son nativos, el horario flexible.

- Llevamos 5 meses con clases para los dos niños. Estamos muy contentos con las profesoras, son muy buenas. Los niños tiene muy buen listening ahora mismo, que no habían conseguido en las extraescolares del colegio, ni el mayor, en la academia de inglés que estuvo un año. Han mejorado mucho la pronunciación y la conversación en inglés. También te dan muchas facilidades a la hora de cambiar la clase y de hacer un seguimiento. Una gran ventaja es que en tu cuenta puedes ver los vídeos de todas las clases de los niños y practicar con ellos lo que están estudiando. Son super amables y está muy pendientes de nosotros, si por cualquier causa los niños no han entrado en clase virtual enseguida te avisan, al minuto, por si hay algún problema.

- Mis hijos están encantados con sus clases, cansado de que protestasen por ir a la academia de ingles ahora me piden que les contrate más clases. Y en cuanto al rendimiento académico, si duda han mejorado, claro que esto es una carrera de fondo y no se pueden esperar resultados inmediatos.

- Estamos super contentos con las clases online de vibenglish. Anteriormente mi hijo hacia clases presenciales de 1, 5h y con libro y el cambio ha sido brutal. Hacemos 2 clases de 25 minutos a la semana y para él son como un juego. Hemos tenido 2 profesoras en estos meses y las dos genial, alegres y con cualidades para enseñar a niños. El temario es ameno, juegos, canciones, actividades. Además de los divertido, veo mucha diferencia en la pronunciación, le dedican tiempo a decir bien las palabras. El precio similar a la academia que pagaba antes con la ventaja que si no hago clase en vacaciones, porque tengamos un médico, etc no pierdo esa clase. Al principio me generaba dudas todo tan online pero con el soporte del watshap, siemrpe disponibles, y la calidad de las clases estoy super contenta con Vibenglish  !

- Mi hijo está muy bien en las clases y está aprendiendo a buen ritmo. Su profesor Koys es excelente y hace las clases muy amenas. También decir que la comunicación es excelente y te resuelven cualquier duda que puedas tener.

- Me encanta el método y la facilidad de poder recibir las clases de inglés en casa. Desde el principio resolvieron todas mis dudas rápidamente, son muy cercanos. Te dan posibilidad de elegir el horario que mejor se adapte. Para mis clases, les pedí que sobretodo me interesaba conversación especifica de mi trabajo y no me pusieron pegas y así es. Mi hija también recibe clases, son muy amenas y divertidas, con juegos, canciones… Está aprendiendo inglés sin enterarse. Lo recomiendo mucho  !

- Estamos muy contentos con las clases, los profesores son geniales. Mis hijos están evolucionando mucho y acuden a su cita on line supercontentos. Son profesionales, la comunicación es fluida e inmediata para cualquier consulta o gestión. Lo recomiendo 100%.

- Mi hijo de 5 años lleva dando clases de inglés desde junio. Está aprendiendo un montón y además se divierte. Siempre pregunta cuando tendrá la próxima clase. Súper recomendable.

- Son fantásticos, mi hijo está muy contento con sus clases, se lo pasa muy bien. La comunicación con ellos es muy cercana y siempre están dispuestos y accesibles. Gracias chicos.

Centre d'Estudis Educa

Categoría : Vocational school

  • Dirección : Carrer Josep Albert i Fortuny, 3, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34670891415
  • Página web :
  • Centre d'Estudis Educa de guardia : no rellenado
  • Centre d'Estudis Educa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre d'Estudis Educa

Campameto de día Sierramar.

Categoría : School

  • Dirección : Urbanizacion Sierramar, 257, 55, 46229 Picassent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campameto de día Sierramar. de guardia : no rellenado
  • Campameto de día Sierramar. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campameto de día Sierramar.

I-vet

Categoría : Vocational school

  • Dirección : Av. de Picassent, 24, 46460 Silla, Valencia
  • Teléfono : +34616575113
  • Página web :
  • I-vet de guardia : no rellenado
  • I-vet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I-vet :

- Recomiendo mucho el centro, para cualquier curso, en mi caso he hecho los dos de especialidad y ahora el posgrado. Lo que les hace destacar en comparación a otros centros es la calidad de formación teórica pero sobre todo la practica después de estudiar cada temario, sales de allí aprendiendo mucho y disfrutando. Todos son muy buenos profesionales y cada uno de ellos te hace sentir como en casa desde el minuto en el que entras.

- Formación de calidad, temario amplio y práctico y profesorado de lo mejor. No hay mejor sitio donde empezar en este sector o para seguir formándose. Las clases son una pasada y se aprende muchísimo, lo que más destaco del curso son los profesores, súper cualificados.

- Recomendable 100% para cualquiera que quiera seguir formándose y aprendiendo con gente que sabe mucho y mejor aún, sabe enseñar. Personalmente ya he realizado varios cursos y en cada uno de ellos he salido con nuevos tips y encantada, María Gil y Juan un 10 como profes.

- ¡Llevo varios años formándome en este centro y estoy encantada con la familiaridad y profesionalidad que nos brindan todos y cada uno de los professores  ! Lo recomendaría a todas las personas que quieran entrar en este mundo y aprender con los mejores??

- Las alumnas de prácticas suelen venir muy bien formadas, se nota la calidad del centro.

- Ha sido genial aprender y poder poner en práctica cosas que hasta ahora solo había visto hacer, tener a María Gil como ponente ha sido muy TOP, es todo un ejemplo de lo que podemos llegar a conseguir, es una crack de las heridas  !

- Lo primero que quiero decir es que yo no he estudiado aquí, y que no puedo opinar sobre ello. Aunque por lo que he leído y me han recomendado varias personas, entiendo que es un sitio donde vale la pena formarse. Lo que no me gusta es que no tengan turnos presenciales por la tarde. Sí, entiendo que las cirugías suelen realizarse por las mañanas, vale. Lo que no tiene sentido es que solo haya formación presencial por la mañana, y la otra opción sea online. O sea, ¿por las tardes no porque no hay cirugías, pero online sí, que es desde tu casa y no obtienes una formación práctica desde el principio  ! En otras comunidades se ofrecen turnos presenciales mañana y tarde. Por desgracia, no es el caso de esta comunidad (Valencia) en instituciones como esta, lo que es una pena. Nos quitan la oportunidad de entrar en esta profesión a las personas que trabajamos. Y esta formación, al no estar regulada ni homologada, es cara. No nos la podemos permitir sin trabajar. Por otra parte, existen las cirugías de urgencia, que son por la tarde, y algunas cirugías se realizan en fines de semana. También hay clínicas que operan por las tardes porque lo eligen así. Las prácticas al final son 'cosa nuestra', donde nos toca apañarnos e ir a una clínica/hospital que nos cuadre. Siempre se puede elegir un sitio afín. No todas las personas hemos tenido la suerte de poder elegir esta profesión en el momento en el que no teníamos trabajo ni responsabilidades. Y ya nos cierran la puerta a poder dedicarnos a esto, en cierta manera. Lo que se me informó sobre la formación online es que al finalizarla, te hacen ir en presencial una semana para que demuestres que de verdad has aprendido y eres competente para mandarte a hacer las prácticas. Entonces básicamente te están dejando a tu suerte en casa, después de pagar un dineral, y a lo mejor al final ni estás preparado… Lo que ya he dicho antes: online sí, pero presencial por las tardes, no. No le veo el sentido. Al menos en presencial podríamos tener contacto con las cosas desde el primer momento, por decirlo así. Y por último, que te digan que no contratarían a un ATV que no ha podido hacer prácticas por las mañanas porque eso significa sí o sí que no ha participado en cirugías, sienta mal, por muy real que sea. Como digo, las posibilidades de dedicarse a esta profesión se ven reducidas a prácticamente nada, teniendo en cuenta lo que se cobra y la poca flexibilidad de oferta que ofrecen en esta comunidad.

- El mejor centro dónde formarte, he estudiado el curso de ATV, y este año repito con una especialización. El profesorado es excelente, tienen muy buen trato, siempre pendientes de ti. Un 10. Gracias  !

- Muy contenta con todo lo aprendido, se lo recomiendo a toda persona que quiera estudiar esta bonita profesión que lo haga en este centro sin duda. Clases muy completas tanto prácticas como teóricas, el profesorado siempre dispuesto a ayudar y muy cercanos.

Centro Privado De Educación Infantil De Primer Ciclo Els Xiquets

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carrer Nou, 7, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34961231411
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil De Primer Ciclo Els Xiquets de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil De Primer Ciclo Els Xiquets abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil De Primer Ciclo Els Xiquets :

- Tengo a mi bebé desde que tiene un año en este centro y estamos muy contentos con la enseñanza que le han dado y lo buenas profesionales que son. Las chicas son encantadoras y lo más importante es que los bebés al verlas se emocionan y se van muy felices con ellas. Lorena es la profesora de mi bebé y el está muy contento hemos visto un gran progreso desde que entro y nosotros como padres estamos muy felices.

- Mis dos hijas han acudido a este centro y la experiencia ha sido muy buena. Las niñas han ido felices y las han tratado con mucho cariño, además las profesoras están siempre dispuestas a atender las dudas o preocupaciones de los padres. Sin duda una buena elección  ! ’

- Mi hija lleva dos cursos en Xiquets y estamos muy contentos. Se ha estimulado mucho en el aula con todas las actividades y manualidades que hacen con las profes. Ahora en semana del Carnaval ha sido súper guay todo lo que han hecho  ! Además, hacen actividades fuera del aula (Van al teatro, a Vialdea…) lo cual es muy enriquecedor. Lorena y Míriam son maravillosas y siempre han estado apoyándonos como familia en todos los momentos de la evolución de mi hija y nos han atendido en todo. El feedback que nos dan todos los días por la App y en persona nos ayuda mucho en la crianza en casa. El próximo mes volvemos a repetir con ellas - llevamos a mi hijo pequeño de 1 año. Sin duda, un centro que tratan con amor y cariño. Muchas gracias chicas.

- Fueron mi primera opción. No he dudado de esta decisión en ningún momento. Al contrario, día a día veo un desarrollo cada vez más positivo en las habilidades de habla y comunicación y en la independencia de mi hija. Estoy sumamente agradecida por el esfuerzo, la paciencia y el cariño de todas las educadoras y maestras de la escuela infantil. Mi hija esta tranquila, feliz, se desarrolla adecuadamente entre sus compañeros, hace amigos, tanto entre los niños como entre los maestros. ¡Os felicito por la profesionalidad y dedicación con la que cumplis vuestra vocación  ! Gracias por cada beso, por la atención, por los deliciosos almuerzos. ¡Gracias  ! Mis palabras no importarían si no viera la felicidad en los ojos de mi hija. ¡Gracias  !

- La guardería es fantástica pero sobre todo las profesoras. Se nota el amor y el cariño con el que tratan a cada nene y estamos súper contentos. Están súper pendientes al más mínimo detalle y mi hijo va súper feliz todas las mañanas.

- Contentísima con el trato, tanto hacia mis hijos, como hacía mi en particular. Son encantadoras y en cuanto tengo alguna duda o temor, que también hay muchos, no dudan en echarte una mano. Os lo recomiendo 100%

- Centro totalmente recomendado. Realizan cantidad de actividades y manualidades para que los niños se lo pasen genial y aprendan. Las profes son un encanto con los peques y muy atentas con los padres.

- Una guardería genial mis dos hijos tienen la suerte de haber estado con Lorena y Miriam la recomiendo totalmente los niños super contentos con ellas así te quedas tranquila gracias chicasss.

- Muy buena experiencia con las profes, mucha atención e información que es lo que una madre espera ya que necesita ver como a pasado su hijo el día, muy contenta.

- Muy contenta con la atención a mi hijo, la atención recibida para cualquier consulta o duda. Se notan las ganas de trabajar y ofrecer lo mejor de las profes. Recomendable 100%, sin duda repetiría.

Centre de convivencia plaza Joan Aparicio

Categoría : School

  • Dirección : Cam. Devadillo, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34961222018
  • Página web :
  • Centre de convivencia plaza Joan Aparicio de guardia : no rellenado
  • Centre de convivencia plaza Joan Aparicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de convivencia plaza Joan Aparicio :

- Se almuerza muy bien y los sábados noche cena y baile.

- Lugar idóneo para las personas mayores.

- El bar, ¡muy bien  !

The English Corner

Categoría : School

  • Dirección : Carrer Nou, 16, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The English Corner de guardia : no rellenado
  • The English Corner abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para The English Corner

Escola Les Carolines

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Lloma la Verge Carrer Morera, 5, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34961232900
  • Página web :
  • Escola Les Carolines de guardia : no rellenado
  • Escola Les Carolines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Les Carolines :

- Un colegio increíble, con una metodologia de matrícula. Mis hijos han ido durante 3 años y no puedo estar más contenta, aunque no es para todos los públicos. Entre gastos complementarios, comida y ya si hay necesidad de gastar bus… El coste puede salir por 400 euros por niño. Aunque vale la pena  ! están en un entorno envidiable, con instalaciones pensadas para estimular el aprendizaje de los más pequeños.

- Una de las mejores decisiones que hemos tomado como familia: que nuestros hijos vayan a Les Carolines.

- Cole muy especial, rodeado de naturaleza. Los profes y el personal que atiende a los niños y niñas son muy profesionales y se preocupan mucho por su educación y bienestar. Mucha comunicación con las familias y participación en las actividades siempre que se puede. Trabajan las emociones desde edades tempranas. Metodologías innovadoras, cocina propia, no tengo más que buenas palabras para ellos, los niños van encantados al cole.

- El colegio al que me hubiera gustado ir de pequeña, sin duda. En un entorno natural, con mucha luz y preciosas instalaciones. Aprendizaje basado en proyectos, mi experiencia es que los niños aprenden de modo muy completo, potenciando el espíritu crítico y la autonomía. Para mi es un 10.

- Encantadísima de haber elegido este colegio para mis hijos, la mejor decisión tomada. Educación no solo anivel curricular, también emocional. Los peques van FELICES al cole y aprenden con proyectos, cooperando, investigando… L@s profes son encandadoras, se implican un montón y se nota que les preocupan por cada uno de ellos. En definitiva: muy contentos con éste precioso cole.

- Magníficas instalaciones, profesorado humana y profesionalmente totalmente satisfactorio. Ambiente familiar y gran participación del alumnado en el día a día. Mis tres nietos crecen, maduran y son felices.

- Les carolines es un colegio situado en la zona residencial de Picassent. Rodeado de naturaleza y sin las interferencias que provoca la vida en la cuidad. Es un centro donde los alumnos aprenden basando la educación en proyectos, búscando la información más allá de los libros de texto, y permitiendo que los alumnos sean individuos con juicio y criterio propio.

- Es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Sin duda alguna, la educación que quería para mi hijo, todo a través de un método constructivista, en el que desde muy pequeños son autónomos y disfrutan del aprendizaje.

Hípica Alarcón,

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Font De L, Omet Carrer 5, Parcela 279, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34633480309
  • Página web :
  • Hípica Alarcón, de guardia : no rellenado
  • Hípica Alarcón, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Alarcón, :

- Me encanta ir a la hípica Alarcón, tenemos unos amigos que tienen 2 caballos y no se puede respirar mejor ambiente, se respira tranquilidad buena vibra, los caballos son todos un amor se nota que están felices allí, envidia me da de lo que comen aparte de su alfalfa, pienso etc. Toman chufa, piña, sandía vamos todo un lujo, nos encanta ir cada domingo y compartir conversación muy interesantes con Francisco (el dueño) y Cristina su mujer. Un 10.

- Sitio encantador  ! Con amplia terraza y salón interior con calorcito del alumbre de la chimenea. La carne a la brasa tremenda, hay que ir probando todos los platos de la carta: cada uno más rico que el anterior  ! Recomendable 100%  !

- Un lugar mágico para nuestros amigos los caballos. Paco es un gran profesional y amantes de los caballos. Verlo trabajar con ellos es toda una melodia. Un profesor estupendo, gracias por todo lo que me estás enseñando. Las brasas riquísimas, fuimos mi marido y yo a cenar y estaba todo estupendo un 10  ! Volveremos sin dudarlo.

- Mi nieta hizo una clase de equitación (nivel intermedio) de prueba y me parecieron todos muy amables y profesionales. Sin duda volveremos. A la hora de ir la primera vez, si se usa el Google Maps buscar mejor el Restaurante Hípica Alarcón, pues si seguís a G. M. Con la dirección de la Hípica os lleva por un camino que pasa por encima y no tiene acceso al complejo. Para llegar bien, al ver el canal del Trasvase Xuquer-Turia, hay que entrar en el camino asfaltado junto al Canal (aunque ponga que solo es para vehículos autorizados) y muy poco después girar a la derecha. Durante el recorrido hay indicaciones, pero según por dónde te envíe G. M. Es fácil perder las indicaciones.

- En este rincón del mundo… Los caballos son estupendos, es un sitio maravilloso y lleno de paz, las vistas al rededor sin perturbación de nada, para vivir momentos super agradables y disfrutar a tope incluso con los más pequeños. También se paran ahí un montón de ciclistas porque ahí pueden quedarse tranquilos sin preocuparse de que les roben la bici. Para organizar buenas comidas, cenas, reuniónes o eventos de lo que sea también son muy profesionales y las brasas que preparan están de lujo. La verdad y mi sentimiento, desde algo mas de 5 años que conozco este 'paraíso', no me cabe duda que ahí tratan estupendamente a los caballos y a las personas. Lo recomiendo por experiencia muy positiva. Los dueños son muy buenas personas que saben perfectamente lo que la palabra respeto quiere decir, asiesque muchas gracias por todos los esfuerzos para que todos y todas lo disfruten tan bien. Siempre que voy ahi salgo más feliz y con mucha satisfacción. Para concluir, los precios son super honestos porque están a la altura de las prestaciones que ofrecen incluso para prestaciones a medidas, si no quieren gastarse lo que realmente vale entonces vayanse al burger king en medio de la polucion a comer mierdas y hablen con su médico después de sus problemas de salud. Un cliente, un amigo, un fan, Yo  !

- Me ha encantado hipica Alarcon. Tiene todo lo q se necesita para velada con niños. Parque infantil… Caballos… Los mas pequeños disfrutaron de la naturaleza y los adultos estabamos tranquilos por la seguridad del recinto… Ayer fuimos a cenar y todo bienisimo. Y muy bien de precio. CALIDAD PRECIO LES DARIA UN 10  ! EL TRATO MUY PROFESIONAL Y CON MUCHO CARIÑO… MUY CUIDADOSOS CON EL TEMA COVID… VOLVERÉ SEGURO  !

- Sitio ideal para ir en familia, solo o acompañado, muy recomendable.

- Un lugar donde excelente donde el caballo es el protanista y esta muy cuidado, inmejorable trato de los propietarios, muy recomendable para aprender algo montar mayores y niños.

Yeguada Alarcón

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Font de l'Omet, 5, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34661788233
  • Página web :
  • Yeguada Alarcón de guardia : no rellenado
  • Yeguada Alarcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yeguada Alarcón :

- Una yeguada dónde se crían excelente caballos de pura raza española. Muy profesionales en la atención a sus clientes y con el seguimiento de sus caballos una vez adquirido. Fue un acierto comprar mi caballo ahí. Muy recomendable si estas buscando tu compañero equino  !

- Excelentes caballos, muy nobles. Mi lugar favorito.

- Impresionante, sin palabras lo recomiendo.

Escola de Música l'Om de Picassent

Categoría : Music school

  • Dirección : Aulari de la Música i les Arts (AUMA, Carrer Alfarp, 10, 46220 P
  • Teléfono : +34662308170
  • Página web :
  • Escola de Música l'Om de Picassent de guardia : no rellenado
  • Escola de Música l'Om de Picassent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de Música l'Om de Picassent :

- Espacio municipal al servicio de las asociaciones y colectivos musicales de la población, en este edificio tienen su sedes diferentes asociaciones donde realizan e imparten clases relacionadas con la música y danza. A este centro vienen mis nietos para formarse en la música. Sigamos.

- Un local de mucha actividad para el pueblo.

- Muy buen sitio para Vacunarse contra la covid, como escuela de música no la he conocido ????

- He ido a vacunarme y muy bien.

- Espacio multifuncional de artes escénicas.

Colegio Internacional Ausiàs March

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Urbanización Residencial, Urb. Tancat de l'Alter, 46220 Picassen
  • Teléfono : +34961230566
  • Página web :
  • Colegio Internacional Ausiàs March de guardia : no rellenado
  • Colegio Internacional Ausiàs March abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Internacional Ausiàs March :

- Muy buen colegio. Excelente atención del departamento de orientación. Toñi gran profesional, muy satisfechos del trato recibido.

- Llevo a mis dos hijos a este colegio y estoy encantada tanto a nivel académico como humano. Lo mejor del colegio, el profesorado que es excepcional, implicación máxima  ! Es un colegio muy familiar y te sientes parte de él, sin lugar a dudas, la elección más acertada que hemos podido tomar.

- Colegio bilingüe, en un entorno natural muy agradable y un profesorado muy cercano.

- Es un colegio con mucho nivel tanto académico como en el trato a las familias. El profesorado está muy implicado en la educación y el aprendizaje de los niños en todas las etapas. El nivel de inglés es de los mejores. Mis hijos van muy felices.

- Ante todo, gracias. Dicen que la educación y la personalidad de nuestros hijos se forja la mitad en el núcleo familiar y la otra mitad en el centro educativo. Hemos tenido mucha suerte por tener la posibilidad de que forméis parte de esa otra mitad. Este confinamiento y las clases telemáticas, nos han servido más si cabe, para darnos cuenta de la profesionalidad, el gran trabajo que realizáis y la calidad humana de todo el personal docente que forma el equipo. Enhorabuena también a la dirección y todos los trabajadores del centro, que ha permitido siempre y en una situación tan anómala como esta, fuera todo tan sencillo. Gracias por todo.

- Es un colegio muy familiar que siempre me ha gustado y llevo a mis hijos muy a gusto. Me ha encantado la gestión llevada de la pandemia con muy pocos casos positivos a lo largo de estos meses difíciles.

- Mi hija va al cole u estamos encantados. Son vanguardistas y cuidan mucho a sus alumnos. Profesionalidad y muchas tecnicas, un gran equipo.

- ????? ???????? ???? ??????)

Sociedad Artístico Musical

Categoría : Education center

  • Dirección : Carrer Nou, 17, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34961230474
  • Página web :
  • Sociedad Artístico Musical de guardia : no rellenado
  • Sociedad Artístico Musical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sociedad Artístico Musical :

- Un lugar agradable, regentado por buena gente.

- Es agradable disfrutar de un lugar con muy buena atención, tranquilidad y excelente tapas para compartir, este es mi lugar favorito despues de salir de currar.

- Dentro del festival de teatro kafre, he visto un espectáculo muy bueno, local con aire decadente pero muy interesante para este tipo de expectaculos tan intimos… Muy interesante…

- Buen lugar donde quedar con amigos, tomar unas copas, o cenar, y por si fuera poco, escuchar buena música.

- Un lugar entrañable.

- Sitio relajado para tomar cualquier cosa, mientras tus hijos estudian Música  !

CEIP Sant Ignasi de Loiola

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Calle del, Cam. Devadillo, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34961205820
  • Página web :
  • CEIP Sant Ignasi de Loiola de guardia : no rellenado
  • CEIP Sant Ignasi de Loiola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Sant Ignasi de Loiola :

- Me encanta.

- Buenos profesionales.

El Templo Taekwondo Almela

Categoría : Taekwondo school

  • Dirección : Av. Blasco Ibáñez', 19, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Templo Taekwondo Almela de guardia : no rellenado
  • El Templo Taekwondo Almela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Templo Taekwondo Almela

CEIP Mare de Déu de Vallivana

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer de Carles Albors, 18, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34961205760
  • Página web :
  • CEIP Mare de Déu de Vallivana de guardia : no rellenado
  • CEIP Mare de Déu de Vallivana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Mare de Déu de Vallivana :

- Mis hijos van a este cole y de momento todo bien.

- Buena experiencia pero… Open the window please We love u Merce Pd: Carmen, eres la millor.

- Nunca he ido a este colegio pero aprecio el arte urbano que tiene en una de sus paredes exteriores.

- Muy buen colegio, mis hijos les encanta.

Centre d'Infantil, Primària i Secundària Sant Cristòfor Màrtir I

Categoría : Charter school

  • Dirección : Pl. de la Ermita, 1, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34961221200
  • Página web :
  • Centre d'Infantil, Primària i Secundària Sant Cristòfor Màrtir I de guardia : no rellenado
  • Centre d'Infantil, Primària i Secundària Sant Cristòfor Màrtir I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre d'Infantil, Primària i Secundària Sant Cristòfor Màrtir I :

- Un muy buen cole. Grandes educadores que se preocupan por nuestros hijos. Adaptado a las nuevas tecnologías. Pizarras digitales, IPads…

- Buen colegio donde estudian mis hijas. Tiene un buen equipo docente e instalaciones, lo malo es que no tiene gimnasio y deben desplazarse para hacer deporte.

- Mis hijos estudian en el, buen trato y buen nivel, aulas un poco pequeñas pero bien adaptadas, aire acondicionado, pizarras electrónicas, aula de ordenadores. Se cursa ESO tambien.

- De momento muy bien.

- Muy buen colegio.

- Una pasada  ! Los mejores años de mi vida.

CEIP Príncipe de España

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Blasco Ibáñez', 6, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34961205010
  • Página web :
  • CEIP Príncipe de España de guardia : no rellenado
  • CEIP Príncipe de España abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Príncipe de España :

- El mejor cole con educación y respeto y muchas actividades y excursiones los niños selo pasan muy bien Mil recomendable.

IES l'Om

Categoría : High school

  • Dirección : Avinguda del Nord, 2, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34961206265
  • Página web :
  • IES l'Om de guardia : no rellenado
  • IES l'Om abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES l'Om :

- Buenas instalaciones para los estudiantes, tienen aulas climatizadas, gimnasio, patios grandes con mesas y sillas para el recreo de los docentes, cafetería y parking para bicicletas. También hay que destacar que el director del centro es muy atento, educado y está muy implicado con el proyecto educativo y con los estudiantes. Eso, bachiller y FP. Buen centro para nuestr@s hij@s. PD. Tod@s l@s conserjes del centro son muy profesionales, amables y dispuestos en todo momento para ayudar a padres, alumnos, profesores… Y mantienen el centro seguro dentro de sus posibilidades. Saludos.

- Es un instituto bastante bueno. No tuve problemas al guiarme en los estudios me ayudaron bastante. Me encanta, estuve 4 años alli y fue genial  !

- Muy buen instituto espectacular, pero por una cosa tan absurda como preguntar la hora te ponen un negativo.

- Muy buen centro de enseñanza. Agradezco a todo el personal y docentes de FP administración y finanzas por su trabajo.

L' Abelles

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Avinguda del Nord, 13, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34961240547
  • Página web :
  • L' Abelles de guardia : no rellenado
  • L' Abelles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L' Abelles :

- Donde dejar con total tranquilidad a tus tesoros más preciados, allí los tratarán con todo el amor posible.

- Grandes profesionales  !

Centro Privado-Concertado de Educación Infantil San Cristóbal Má

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. de la Ermita, 23, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34961230592
  • Página web :
  • Centro Privado-Concertado de Educación Infantil San Cristóbal Má de guardia : no rellenado
  • Centro Privado-Concertado de Educación Infantil San Cristóbal Má abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado-Concertado de Educación Infantil San Cristóbal Má

Postgrado en Veterinaria PgO

Categoría : Graduate school

  • Dirección : Av. de Picassent, 24, 46460 Silla, Valencia
  • Teléfono : +34950340531
  • Página web :
  • Postgrado en Veterinaria PgO de guardia : no rellenado
  • Postgrado en Veterinaria PgO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Postgrado en Veterinaria PgO

Agility Picassent

Categoría : School

  • Dirección : S/N, 46220, Camí de la Coma, 0, 46229 Picassent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Agility Picassent de guardia : no rellenado
  • Agility Picassent abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agility Picassent

Asociación De Vecinos Virgen De La Cueva Santa

Categoría : School

  • Dirección : Carrer Sant Joan Ribera, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Asociación De Vecinos Virgen De La Cueva Santa de guardia : no rellenado
  • Asociación De Vecinos Virgen De La Cueva Santa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación De Vecinos Virgen De La Cueva Santa

Escuela Neiguan

Categoría : Training school

  • Dirección : Placa Amadeo Lerma, Nº1, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34605239200
  • Página web :
  • Escuela Neiguan de guardia : no rellenado
  • Escuela Neiguan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Neiguan

El Príncipe

Categoría : School

  • Dirección : 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34658954265
  • Página web :
  • El Príncipe de guardia : no rellenado
  • El Príncipe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Príncipe

Vicente

Categoría : School

  • Dirección : Av. de l'Om, 19, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vicente de guardia : no rellenado
  • Vicente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vicente

Paco Gimeno VINAGRE

Categoría : School

  • Dirección : Carrer Sant Joan Ribera, 7, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Paco Gimeno VINAGRE de guardia : no rellenado
  • Paco Gimeno VINAGRE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Paco Gimeno VINAGRE

C.A. L' Om Picassent

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. de Morella, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34626904790
  • Página web :
  • C.A. L' Om Picassent de guardia : no rellenado
  • C.A. L' Om Picassent abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para C.A. L' Om Picassent

masia la niñona

Categoría : School

  • Dirección : Ctra. de Monserrat, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • masia la niñona de guardia : no rellenado
  • masia la niñona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para masia la niñona

Hípica Gala

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Font de l'omet, C/ N 5, 46220 Picassent
  • Teléfono : +34961242445
  • Página web :
  • Hípica Gala de guardia : no rellenado
  • Hípica Gala abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hípica Gala

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a