Escuela / Castilla y Leon / Pedro Bernardo

Contactar con una escuela en Pedro Bernardo, 05182

Contacte con una escuela en Pedro Bernardo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Pedro Bernardo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Pedro Bernardo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 escuelas, colegios, universidades en Pedro Bernardo :

Aula CRA Arturo Duperier

Categoría : School

  • Dirección : C. Sta. Ana, 31, 05470 Pedro Bernardo, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aula CRA Arturo Duperier de guardia : no rellenado
  • Aula CRA Arturo Duperier abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aula CRA Arturo Duperier

Siéntete Libre

Categoría : Flight school

  • Dirección : P.º Arturo Duperier, 100, 05470 Pedro Bernardo, Ávila
  • Teléfono : +34645087120
  • Página web :
  • Siéntete Libre de guardia : no rellenado
  • Siéntete Libre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siéntete Libre :

- Desde el minuto uno que contacte con Fernando me habló sinceramente explicando cada paso para realizar el vuelo, en principio solo iba a hacerlo yo, pero mi pareja también se ánimo y no se cuando podré pero pienso repetir y por que el tiempo que dispongo libre no me lo permite pero me pensé hasta hacer el curso. Tengo que añadir a parte de la profesionalidad y la atención hacia nosotros que cuando nos vi en los videos pude ver todas las veces que nos miraba a ver si estábamos bien en todo momento sobre todo conmigo que al final del vuelo me maree un poquito y aterrizamos tan suave que ni me enteré y en seguida se me pasó, tanto que si hubiera podido me hubiera vuelto a subir otra vez. FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD… SENTIRSE LIBRE… EL SILENCIO… SENTIR EL AIRE AHÍ ARRIBA PODER VOLAR TAN ALTO COMO LAS ÁGUILAS Y BUITRES QUE HABÍA A POCA DISTANCIA.

- 100% recomendable  ! Una experiencia única y para repetir. He volado dos veces y las dos fueron increíbles, gracias a Fernando que es un gran profesional y muy atento. Estoy segura de que volaré más veces y por supuesto será con él. Hago mía la frase de su página “Porque una vez hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el Cielo ; porque ya has estado allí y allí desearás volver. ”

- Lo que iba a ser un regalo para mi pareja resultó ser una buena experiencia para mí también, bajó tan encantado del parapente que me animé yo también  ! Muy ambable Fernando y gran profesional. Recomendable 100%

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a