Contactar con una escuela en Parla, 28106

Contacte con una escuela en Parla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Parla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Parla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 91 escuelas, colegios, universidades en Parla :

Escuela Infantil Dulces Mimos

Categoría : School

  • Dirección : C. de la Osa Menor, 71, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34695587678
  • Página web :
  • Escuela Infantil Dulces Mimos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Dulces Mimos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Dulces Mimos :

- Mi hija termina este año allí y con sólo 3 años, dice que forma parte de su familia, sus profes, auxiliares y hasta el cocinero… Trato súper respetuoso y directo, con llamada o Whats. App te informan de lo que necesites en el momento. Muy contenta por haber elegido esta escuela, me dará mucha pena cuando nos vayamos, todo el personal que trabaja allí es de 10, lo recomiendo al 100%

- Mi bebé tiene un año asistiendo a esta guarde y estoy muy contenta. Las profes le quieren mucho y él se nota muy contento allí. Tienen horario extendido y les dan desayuno, almuerzo y merienda. Respetan el modelo de crianza respetuosa y la alimentación autoregulada. La recomiendo totalmente.

- Es la mejor escuela infantil  ! Increíbles profes, sana y jugosa comida, dirección excepcional… Etc. Dejas a tus hijos en las mejores manos y eso da mucha tranquilidad. Recomendable 100%.

- La mejor escuela infantil de la zona sur de Madrid mis 2 hijos han ido allí se quedan muchas horas y sé que están en muy buenas manos son unas segundas madres para ellos.

- La mejor escuela infantil, las profes encantadoras, mi niña aprende muchísimo y va muy contenta.

- Sitio de confianza para dejar a tus pequeñas. Lo mejor que es muy familiar.

Escuela de Artes Marciales JITTSU CLUB Parla

Categoría : School

  • Dirección : C. Picasso, 3, Planta 1, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34646759036
  • Página web :
  • Escuela de Artes Marciales JITTSU CLUB Parla de guardia : no rellenado
  • Escuela de Artes Marciales JITTSU CLUB Parla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Artes Marciales JITTSU CLUB Parla :

- Buenas escuela, y las instalaciones están genial. Profesorado muy profesional y comprometido.

- Genial las instalaciones y genial el profesor, muy buen ambiente entre los compañeros.

Escuela de Educación Infantil El Manzano

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Libra, 1, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34914242240
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil El Manzano de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil El Manzano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil El Manzano :

- Este año se han graduado mis dos hijas. No han podido tener mejor escuela que esta, junto a sus maravillosas profesoras Maca, Eva y Sonia. Nos vamos muy contentas. La recomiendo 100%.

- Llevo a mi hijo desde hace 2 meses a esta escuela infantil y la verdad es que estamos encantados. Los menús de lpos pequeños son completísimos y se adecuan mucho a las necesidades de cada uno de los niños, cuidan hasta el más minimo detalle. Les estimulan muchísimo no solamente cuidan de ellos si no que les hacen desarrollarse, notamos mucho cambio desde que va a clase. Juegan con cosas de estar por casa con lo que cuando llegamos a casa tambien podemos nosotros estimularle. Tienen una aplicacion donde comunicarte con ellos, te dicen a tiempo real que han comido, como estan, suben fotografías, es estupendo. Recomendable 100%

- Muy buena escuela, educadoras, atención y organización, estoy muy contenta con todo en general y mi bebe también que se queda a gusto con sus compañeros jugando.

- Mis dos hijos fueron en el curso 2016-2017 Y quedé encantada… Las maestras son muy buenas y tienen muchas actividades para involucrar a las familias.

- Funciona muy bien, esta muy organizado y las educadoras son magníficas. Muy buen trato a los peques y a las familias. Estamos muy satisfechos con su funcionamiento.

Escuela Infantil El Jardin de Los Garabatos

Categoría : School

  • Dirección : Vía de Ronda, 56, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916051830
  • Página web :
  • Escuela Infantil El Jardin de Los Garabatos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil El Jardin de Los Garabatos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil El Jardin de Los Garabatos :

- Sin duda alguna es una guardería que da gusto llevar a los peques, son un amor todas las chichas y a mi niño le encantaba, Recomendada 100% recuerdos de Martin.

- Mi sobrina va allí desde los 4 meses y desde el minuto uno hemos recibido un trato inmejorable. Las educadoras son maravillosas tanto con los niños como con nosotros. Cien por cien recomendable (te das cuenta cuando vas a buscar al peque y no se quiere venir). Un 10 a todas.

- El cariño y la profesionalidad con que las chicas trabajan con los niños me parece admirable. Y ver la reacción de mi hijo cuando le ponía los videos de sus profesoras, cada mañana durante el confinamiento, me confirma que hemos acertado con la elección de matricularle allí. Gracias chicas  ! ?

- Allí llevo a mi hija. Siempre la han tratado muy bien y a nosotros también. La escuela es muy completa. Tienen clase de psicomotricidad. Hacen bastantes actividades extraescolares, talleres con padres. La peque a dado un salto cualitativo.

- La cuidadoras son muy profesionales y tienen la formación requerida, pero además el trato es super amable para con los niños. Mi sobrino sale encantado y está deseando ver a su profe cada día.

- El trato es genial, el personal es muy cariñoso y profesional, mis hijos están encantados y nosotros felices… Notamos los progresos a diario y su proyecto educativo atiende las necesidades y la diversidad de los peques… Muchas gracias a todo el equipo educativo  !

- A nosotros nos encancanta, son súper profesionales y maravillosas con los niños. El peque se queda todos los días encantado y cuando se va les da besos a todas.

- Lástima que nuestro último año en la escuela haya terminado de esta manera tan abrupta. Gran experiencia los casi dos años que hemos pasado. En septiembre empezamos nueva etapa, pero gracias a las profesionales de El Jardin dd los Garabatos nos sentimos preparados. Gracias, gracias, gracias.

- Buena atención y cuidado de cada uno de sus alumnos. El cariño con el que ejercen su profesión es ejemplar. Sólo conozco casos positivos de quien ha tenido la suerte de ir allí.

- El mejor sitio donde podría haber llevado a mi hija. Chicas súper profesionales que dan todo el cariño del mundo a los peques.

Escuela De Educación Infantil Casa De Niños El Bosque

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Pintor Rosales, 1B, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916995160
  • Página web :
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños El Bosque de guardia : no rellenado
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños El Bosque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Educación Infantil Casa De Niños El Bosque :

- Estamos supercontentos llevando a nuestra hija con grandes profesionales como son… Una pena que les hayan bajado las horas de trabajo por los dichosos recortes xq salimos perjudicados tod@s.

- NO es el numero de teléfono el que aparece. Por favor cambiarlo el real es 916995160.

- Encantado con los servicios públicos, una pena qué la gestión sea privada.

- Es muy guay.

Centro Privado De Educación Infantil Pituco II

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Pilar Benito, 1, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916990601
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Pituco II de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Pituco II abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Pituco II

PIKABÚ | Escuela Infantil en Parla. Más que una Guardería.

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. las Dehesillas, 7, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34685099591
  • Página web :
  • PIKABÚ | Escuela Infantil en Parla. Más que una Guardería. de guardia : no rellenado
  • PIKABÚ | Escuela Infantil en Parla. Más que una Guardería. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIKABÚ | Escuela Infantil en Parla. Más que una Guardería. :

- Veníamos de otra escuela que considerábamos un segundo hogar. Lo tenían difícil pero no solo no defraudan sino que superan espectativas con creces. Para mí a esta edad, más que idiomas o súper ideas, los niños o bebés necesitan amor, necesitan sentirse seguros, divertirse en un entorno seguro y Pikabu para mí significa eso. Escribir esto hace que se me salten las lágrimas. Eternamente agradecidos. Mi hija fue muy feliz allí y yo gracias a ello.

- Cien por cien recomendable. Mi niña ha pasado un año maravilloso junto a ellas. Son muy profesionales. Son flexibles y se adaptan a tí. El primer día llegue como un flan y con dudas, ellas hicieron desaparecer ese sentimiento la primera semana. La peque estaba súper feliz cada vez que la dejaba. Ellas han hecho que me de cuenta de la importancia que tienen las escuelas infantiles para nuestros bebés.

- Nuestra experiencia en Pikabú ha sido de 10. Profes super profesionales y cariñosas. Mi hija no ha podido estar en mejores manos. La directora es encantadora y todo facilidades. En definitiva, muy recomendable.

- Muy contenta con el centro, con la atención de la directora y todas las profes. Mi niña va muy contenta y no se quiere ir, lo cual te da confianza por lo bien que la pasan y el trato. Además son muy flexibles con las necesidades de los padres. Lo recomiendo 100%

- Me inspiran tranquilidad y paz a la hora de dejar a mi bebé, las profes tienen calidad humana, son las mejores…

- Es la mejor escuela que conozco por la zona sur que fomente con conocimiento el movimiento libre y la estimulación sensorial de los peques. Las educadoras te acompañan en todo y se adaptan a lo que les digas sin poner ninguna pega (bibe a demanda, introducción de la cuchara, acompañan en el BLW, ayudan a quitar pañal, etc) el trato es muy cercano y te sientes muy agusto cuando dejas al pequeño porque sabes que va a estar bien mejor que en casa. Recomiendo 100% la escuela.

- Estamos encantados con todo el equipo de la escuela. Se preocupan, cuidan y dan mucho amor no solo de los niños, si no también de las familias. Nuestra pequeña se queda encantada. Eso nos da tranquilidad porque quiere decir que está feliz allí. Es la mejor escuela para nuestra pequeña.

- Estoy encantada mi peque lleva dos días y está encantado, ni ha llorado en dejar lo. Le recomiendo 100% gracias a la Directora Eva y a Sandra que cuidan muy bien mi niño.

- Si quieres que tus hijxs se encuentren como en casa, esta es tu escuela. Se cuida con amor y respeto. Nosostros estamos encantados de haber encontrado a esta maravillosa 'familia', formada por unas grandes profesionales y personas. Gracias a todo el equipo de Pikabú por lo mucho y bien que educáis y cuidáis a nuestros hijxs.

- Estamos muy contentos de elegir Pikabu, las profesoras son encantadoras, se implican en cada niño por individual, aprenden un monton, y están tan a gusto que cuando vas a recogerlos ¡No se quieren ir a casa  ! Gracias Eva por cuidarlos tan bien.

Escuela Infantil El Cuentacuentos

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. Fuente Arenosa, 2, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916052845
  • Página web :
  • Escuela Infantil El Cuentacuentos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil El Cuentacuentos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil El Cuentacuentos :

- Gran equipo el de esta Escuela infantil, tanto las dueñas como las profesoras un encanto de personas y sobre todo grandes profesionales, las instalaciones muy amplias y limpias. Muy cercanas a cada familias y sus necesidades, no tengo palabras para describir lo bien que hemos estado mi hijo y yo estos dos años, solo puedo decir que OS ECHAREMOS MUCHO DE MENOS, GRACIAS POR TODO.

- Nuestra hija ha asistido dos cursos enteros al Cuentacuentos y no podemos estar más contentos con nuestra elección. Ella ha estado feliz, ha aprendido mucho y ha sido tratada con una atención y un cariño que no olvidaremos. Muchas gracias por todo lo que habéis aportado en la educación de Abril.

- Mi niña lleva allí desde que tenía menos de un año y sólo puedo decir lo agradecida que estoy por todo. Son un gran equipo, súper profesionales y tratan a los niños con muchísimo mimo y cariño. Es una escuela recomendable 100% Sólo ver cómo mi niña las quiere a todas me hace feliz.

- Solo tengo palabras de agradecimiento con todas, son un gran equipo, hacen que te sientas en familia  ! Gracias por cuidar tan bien a los peques y hacerlos crecer tan felices. Gracias por el apoyo, los consejos, y por estar tan pendiente de los niños y de los padres. Aitana ha crecido con vosotras y es una huella que nunca va a olvidar. Os queremos  !

- Mi hija termina ya de estar en la guarde, nos ha encantado el buen trato y lo divertida que es la guarde, no paran de hacer cositas, y lo que aprenden, Cada día viene con una cosa nueva aprendida. Las recomiendo 100% hemos tenido muy buena experiencia.

- Solo puedo agradecerles lo bien que han tratado y han integrado a mi niña en pleno curso. Son las mejores y un gran equipo. Recomendables 100%, sin dudo os volveríamos a elegir. Os llevaremos en nuestos corazones para siempre. Sois geniales. Os queremos.

- Desde el momento q entre y conoci parte del equipo quede enamorada del lugar y las chicas, según pasaron los meses y ver como mi niño iba de feliz y todo lo q le enseñaban más feliz le dejábamos nosotros. No tengo palabras nada más que de agradecimiento sobre todo para Pilar, Moni, Tere, Bea y Rosa sois geniales… Todo el equipo la verdad. Sobre todo dar las gracias a Pili y Tere un trato fantástico, muchísimas gracias por todo lo q hos implicais con nuestros niños. Alfonso seguro hos echara de menos.

- Todas son grandes profesionales, muy cariñosas, ayudan y facilitan todo lo que pueden. Me alegro de haber elegido esta guardería para mi hijo. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Tere y Pili, son las mejores.

- Nuestros hijos han estado dos años, han crecido y aprendido mucho, esta escuela es la mejor elección que pudimos hacer para ellos, han sido muy felices en esta gran familia, mil gracias por cuidar de ellos.

- Ha sido todo un placer dejar a mi peque en esta guardería, salía todos los días con una sonrisa de ahí. Muy agradecida con el personal y las profesoras.

ESCUELA INFANTIL PIES INQUIETOS

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Fernando III El Santo, 44, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34647532258
  • Página web :
  • ESCUELA INFANTIL PIES INQUIETOS de guardia : no rellenado
  • ESCUELA INFANTIL PIES INQUIETOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA INFANTIL PIES INQUIETOS :

- Este curso estamos llevando a nuestra hija aquí. Nos la habían recomendado por el buen trato que les dan a los niños, cubriendo todas sus necesidades y ofreciéndoles un aprendizaje respetuoso adaptado para cada niño. Y así es  ! El principio fue duro por la separación. Nos han ayudado mucho a pasar la adaptación, tanto a la niña como a nosotros. Respetaron nuestros tiempos. Y ahora mi hija va encantada. Estamos muy contentos con las profes. La recomendamos 100%. El curso que viene repetimos  !

- Un lugar maravilloso para dejar a tus peques. Yo llevo a mi hija y no puedo estar más segura, me dan muchísima confianza. Mi niña va feliz cada mañana para quedarse con sus profes, que son increíbles. La mejor escuela de Parla, sin duda  !

- Muy contenta, cada día cuando dejo a mi hijo el va feliz y se tira a los brazos de las chicas y cuando vas a buscarlo no quiere salir y eso es la mayor tranquilidad que puede tener una madre a la hora de dejar a los niños. Así q solo puedo agradecer en gran trabajo que hacen.

- Quiero recomendar cien por cien esta escuela infantil. Tienen un trato totalmente individualizado a cada niñ@ respetando en todo momento la edad, autonomía y necesidades pscomotoras y afectivas con espacios totalmente definidos y educadoras no sólo tituladas en educación sino también en otras ramas como lengua de signos, psicomotricidad… Si realmente quieres a tu peque es la mejor escuela de parla.

- Un sitio maravilloso  ! Conocí la escuela a través de una amiga y este curso he matriculado a mi hijo y estamos encantados. Tienen un montón de materiales de diferentes pedagogías. Sin duda, Una escuela diferente, donde se respetan los ritmos de los niños. Destaco el poder hacer la Adaptación con él sin prisas, y entrar y salir de la escuela tantas veces como quieras (no como en otras donde solo puedes entrar cuando hay jornadas de puertas abiertas y el resto del curso no te dejan pasar) Laura, Ana y Sergio son un amor. Los niños los adoran. No pueden estar en mejores manos. Lo recomiendo 100%

- Mi hija ha estado con ella los tres ciclos de guardería. Llegamos desde que era una bebé y juntos a ellas hemos conseguido atravesar satisfactoriamente todos los procesos hasta llegar a los tres años. Es destacable la implicación y cercanía del equipo docente, el cariño, apoyo y respeto a cada un@ de nuestr@s hij@s. La comunicación es excelente, los métodos también, destacando recursos y material Montessori. Los grupos son reducidos y la atención sumamente personalizada. Lo recomiendo ampliamente.

- He llevado a mi hija que este año ha empezado el colegio y ahora estoy llevando a mi hijo de un año. Esta claro, que como con los padres en ningún lado, pero dado que tenemos la necesidad de dejar a los críos al cuidado de terceros, creo que no hemos podido elegir mejor el lugar. La niña este año ha empezado el colegio y no le ha costado nada, ha sido como una continuación para ella. A pesar de ser de pinto (lástima que no esté aquí), merece la pena tardar 10 minutos más y dejar a los niños sabiendo que les dejamos en la mejor compañía posible. Profesionales, super atentos, cariñosos y cuidadosos con los niños, horario adaptado a nuestras necesidades… En definitiva un 10. Si nos lanzamos a por el tercero… Esta claro a que guardería ira.

- Recomiendo esta escuela 100 %. Mi peque se quedaba tranquila y al recogerla quería otro rato más en la escuela. Me encanta cómo trabajan la autonomía, motricidad gruesa y fina, juego y movimiento libre, variedad de materiales, lengua de signos, respeto hacia los demás, comprensión de normas, empatía… Hemos estado muy a gusto por la estupenda comunicación que se tiene con las profesionales de esta escuela. Siempre agradecida. Os echamos de menos.

- Son unas profesionales maravillosas que conocen muy bien el desarrollo evolutivo de los peques, pudiendo así ofrecer un servicio de gran profesionalidad y calidez humana ; respetando los ritmos de cada personita, sus necesidades y las de cada familia que allí vamos. Las ratios no son desmesuradas por lo que se puede dar la atención necesaria a cada peque en todo momento. Nosotros estamos muy agradecidos por su trato hacia nosotros como familia y hacia nuestras hijas en particular. ¡Gracias, Laura y equipo  !

- Este curso hemos empezado aquí. La verdad no puedo estar más conténta. Desde el primer minuto la adaptación ha sido totalmente adaptada a las necesidades de mi hija, sin prisa, sin presión, he podido disfrutar junto a ella mientras encontraba su rol, a sido fantástico. Me encanta el poder entrar y compartir el espacio libremente con mi hija. Laura es maravillosa y el equipo excepcional.

Academia de Arte el Ojo de Rembrandt

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Domingo Malagón, 4 A, 1ºB, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34646368834
  • Página web :
  • Academia de Arte el Ojo de Rembrandt de guardia : no rellenado
  • Academia de Arte el Ojo de Rembrandt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Arte el Ojo de Rembrandt :

- Yo voy allí y es genial José antonio  ! Recordando.

ELITEDUCA

Categoría : School

  • Dirección : C. Río Duero, 13, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34674839707
  • Página web :
  • ELITEDUCA de guardia : no rellenado
  • ELITEDUCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ELITEDUCA :

- Son increíblemente increíbles.

NEURONAS DE COLORES

Categoría : Co-ed school

  • Dirección : C. Jaime I el Conquistador, 10, posterior, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34695694024
  • Página web :
  • NEURONAS DE COLORES de guardia : no rellenado
  • NEURONAS DE COLORES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NEURONAS DE COLORES :

- Agradecida con el apoyo a mi hijo, desde el primer día Sarai supo conectar con mi hijo y en poco tiempo ya tuvimos buenos resultados en casa y en el instituto. Nos lo recomendaron unos amigos y agradecidos por haber confiado, muchas gracias, por vuestra labor.

- Sarai es maravillosa, da una atención personalizada estupenda, aún habiendo varios niños, desde un principio congenió muy bien con mi pequeña, y le ha cogido un cariño inmenso en poco tiempo, ha sido todo un éxito, Gracias de nuevo por tu trabajo ?

- El cambio que mi hijo necesitaba, después de meses trabajando con Sarai está le sigue sorprendiendo cada día en la clase con diferentes técnicas, el trato es maravilloso.

- Llevo años en este centro y me he sentido siempre muy apoyada y desde el primer día supieron lo q necesitaba lo recomiendo 100% por su cercanía y cariño.

- Muy buena atención hacia los alumnos, les ayudan bastante en todos los aspectos mejorando la calificación escolar, tienen bastantes métodos para mejorar no sólo los estudios, sino problemas del día a día o algún tipo de problema emocional.

- Llevo 6 años, excelente trato hacia los alumnos, muy buena enseñanza, son muy agradables y cercanos.

- Muy agradables, en mi caso han podido enseñar a mi hijo autista a estudiar Ingles, cuando nunca habia sido capaz de hacerlo.

- Un espacio imprescindible en Parla, tanto por sus clases de apoyo escolar como sus clases de pintura y los talleres que ofrecen. Un trato maravilloso, el equipo de Neuronas está altamente cualificado, el tiempo que pasas siempre está bien aprovechado, aprendes, compartes y conoces personas interesantes. Sin duda, es uno de los lugares imprescindibles de Parla. Gracias equipazo de Neuronas.

- Son muy buenos profesores enseñando y ayudando cualquier duda que tiene mi hijo.

- Son muy profesionales mi hijo ha mejorado mucho muchas gracias.

Bloco Manglar. Escuela de batucada

Categoría : Music school

  • Dirección : C. San Antón, 73, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34633332068
  • Página web :
  • Bloco Manglar. Escuela de batucada de guardia : no rellenado
  • Bloco Manglar. Escuela de batucada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bloco Manglar. Escuela de batucada :

- Alfredo es un profesor increíble, con mucha vocación y muy comprometido con sus alumnos. Las clases son muy divertidas y de gran ayuda para aprender y después darlo todo en los muchos bolos disponibles a lo largo del año. Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que lo pruebe, no decepciona.

- Son unas maravillosas personas, que siempre están ahí ayudandose los unos a los otros, a mi particularmente me hacen que formó parte de una familia tan bonita como es el bloco manglar que siempre están en mi corazón. Alfre es un buen profesor que aunque no hayas tocado nunca te facilita mucho el aprendizaje, al igual que mis compañeros que siempre están como he dicho antes ayudando. Estar y pertenecer al bloco manglar es una experiencia increíble.

- Toda una sorpresa haber encontrado esta formación en Parla. Desde el primer día me he sentido súper cómoda con el grupo. Las clases son geniales  ! Ritmo, energía, aprendizaje, movimiento, risas, buen rollo y mucha descarga, toda una terapia  ! Gracias Bloco Manglar.

- Siempre me había encantado la música de las batucadas cuando las veía en las manifestaciones ; su energía, su fuerza… Hace un año me apunté a Bloco Manglar porque ensayaban cerca de mi casa y resulta que ha sido una gran decisión. Alfredo, el profe, es muy cercano y gran conocedor de los ritmos brasileños. Siempre pasamos dos horas muy divertidas y las clases se adaptan a todos los niveles. En este tiempo hemos tenido muchas horas de ensayo, hemos aprendido que la batucada es mucho más que los ritmos de resistencia, hemos participado en manifestaciones y festivales y la verdad es que me siento parte de la gran familia Manglar ; me encanta. Muchas gracias por todo.

- Una gran escuela donde hay cavidad para todo el que quiera aprender nuevos ritmos passndolo bien y disfrutando gracias al grsn profesor que hay. Desde el primer minuto ya te sientes que formas parte de un gran grupo, donde da igual la edad que tengas o como seas, porque la unión de todos nosotros hace que seamos un gran manglar. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Energía, ritmo, alegría. La mejor cura. Un espacio de entretenimiento y aprendizaje, sin necesidad de tener experiencia, en el que cada uno aporta y que gracias a un profe de 10, que sabe sacar lo mejor de sus alumnos y mezclarlo en su justa medida, consigue sus objetivos, entre ellos, que aprendamos divirtiendonos y que suene muy bien. Un gustazo formar parte de esto.

- Clases muy profesionales. Buen nivel de percusión. El profesor tiene amplios conocimientos tanto de samba como de maracatu. Totalmente recomendable  !

- Si quieres pasarlo bien, conocer gente, aprender a tocar y estar en muchas fiestas vente al Bloco Manglar. Mooolaaaa  !

- Me gustaría decir cosas bonitas, sobre esta escuela, pero como describir un pequeño ecosistema dentro de esta sociedad en la que nos ha tocado vivir, en esta escuela a parte de que el profesor que es genial, te sientes que perteneces a algo auténtico y de verdad desde el primer momento, y que somos tod@s tan diferentes que lo peor que te puede pasar es que te encuentres genial en esta escuela, aparcando tus problemas fuera, en una palabra, si conoces o sabes lo que es un manglar, pues eso, eres bienvenid@, si puedes ven y te quedaras, por que al final tod@s pertenecemos algún manglar, y creeme este es especial, Bloco Manglar, gsus®

- Animo a todo el mundo a participar en esta batucada, yo al principio tenía mis dudas, pero después de ir a un ensayo ya no lo he podido dejar, el profe es estupendo en todos los sentidos, y el grupo que hemos formado es genial… Venid a conocernos.

Auto Escuela Proa

Categoría : Driving school

  • Dirección : 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34912634879
  • Página web :
  • Auto Escuela Proa de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Proa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Escuela Proa :

- Gran aprendizaje, enseñanza, secretaría muy atenta con cualquier duda y profesora muy buena en su trabajo, incluso los vagos aprendemos.

Laguna f.s parla

Categoría : Technical school

  • Dirección : C. de Getafe, 17, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34638172255
  • Página web :
  • Laguna f.s parla de guardia : no rellenado
  • Laguna f.s parla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laguna f.s parla :

- Es un club pequeño pero el trato con los chicos le doy un 10…

- Buenisima gente y muy buen club.

Centro Privado De Educación Infantil Blancanieves

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. la Sal, 2, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Blancanieves de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Blancanieves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Blancanieves :

- Mis hijos van allí y es como dejarlos en casa, el trato es genial, nos ayudan muchísimo a los papás y los niños además de aprender muchas cosas, son super felices. Comida casera y trato familiar. Totalmente recomendable.

Escuela Artes Marciales

Categoría : School

  • Dirección : C. de Getafe, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Artes Marciales de guardia : no rellenado
  • Escuela Artes Marciales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Artes Marciales

Centro MultiSpacio 360º

Categoría : School

  • Dirección : C. Picasso, 3, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro MultiSpacio 360º de guardia : no rellenado
  • Centro MultiSpacio 360º abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro MultiSpacio 360º

CEIP Virgen del Carmen

Categoría : Primary school

  • Dirección : C. Fuenlabrada, 84, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916994913
  • Página web :
  • CEIP Virgen del Carmen de guardia : no rellenado
  • CEIP Virgen del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Virgen del Carmen :

- Es un gran Colegio, los profesores se implican mucho con sus alumnos, los enseñan a cuidar el medio ambiente y tienen un huerto. Hacen muchas cosas para que los niños cooperen juntos. Genial ?

- Muy buen colegio solo que te puedes encontrar un pato en el baño perfectamente.

- Me encanta este colegio, mis hijas van y están súper contentas, los profes geniales, el sistema muy bueno, el trato a los papis muy cercano, creo q no me confundí al elegir este gran colegio.

- El trato es esquisito y les enseña unos valores a los niños que a mi parecer deverian enseñar en otros colegios !

- Muy buen colegio. Que voy a decir, soy antiguo alumno y ahora es también el de mi hijo.

- En este colegio esta mi hijo. Y estamos muy contentos.

- Flipante este colegio es lo mejor que puede tener Parla.

- Por Buen.

- Mi cole me gusta mucho.

Public School Clara Campoamor

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Luis Morales, 2, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916996292
  • Página web :
  • Public School Clara Campoamor de guardia : no rellenado
  • Public School Clara Campoamor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Clara Campoamor :

- El mejor colegio de parla con diferencia, llevo fuera de ese colegio 4 años y sigo visitando tanto a profesores, jefes de estudios, directora e incluso conserja, un trato impresionante, e pasado los mejores años de mi vida en ese colegio.

- Cole muy acogedor tanto por los alumnos como los compañeros. Excelente equipo  !

- Muy buen colegio. Con profesores muy dedicados a los niños. Directiva y secretariado también muy dedicados a su trabajo. Lo recomiendo.

- Genial muy contenta. Generaciones hemos edtudiado ahí. Lo recomiendo.

- El mejor cole de Parla con diferencia :D.

Colegio Público Gerardo Diego

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de la Paloma, 43, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916986901
  • Página web :
  • Colegio Público Gerardo Diego de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Gerardo Diego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Gerardo Diego :

- Primer año de la nena y supercontentos. Nos encanta el plan de estudios y el ambiente que hay en el cole. Creo que ha sido un acierto.

- Buen colegio mi hijo ha aprendido muy bien, buenos profesores.

- Es el colegio al que fue mi mujer, y al que ahora van mis hijos. Es muy buen colegio. Pero he de decir que el enlace de la página Web que tiene puesto Google aquí está MAL, te dirige al CEIP Gerardo Diego de Leganés. Por favor arregle lo. Gracias.

- Mi colegio de primaria entre 1992 y 1998. Muy buenos recuerdos, tanto de los profesores como de los compañeros que tuve.

- Fue mi colegio ahora estoy en el insti pero lo que más me gustó de ahí fue mi profesor tomas.

- Mi hijo va a este cole y a día de hoy estoy muy contenta con el profesorado y el trato, actividades, implicación, etc…

- Colegio público en la zonas de las fuentes con un amplio patio-

- El mejor colegio, los mejores profesores… TODO PERFECTO.

- Me encanta ese cole :3.

- Métodos de educación y aprendizaje bastante correctos.

Riff & Roll Escuela de Rock

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Hoyos, 10, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34667000140
  • Página web :
  • Riff & Roll Escuela de Rock de guardia : no rellenado
  • Riff & Roll Escuela de Rock abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Riff & Roll Escuela de Rock :

- Son grandes profesionales, mi hijo lleva varios años y está supercontento. Los profesores tienen mucho tacto con los niños y adolescentes, los motivan mucho. Y Mariam gestiona muy bien la escuela, al más mínimo problema, te lo soluciona rápido.

- Mi hijo lleva unos años yendo y está muy contento. Su profesor César es un encanto, además tiene mucha mano y sabe llevarlos y motivarlos muy bien. También mencionar a Mariam, es muy agradable te ayuda y asesora en todo momento. Lo recomiendo.

- Grandísima escuela de música. Aprender un instrumento es duro al principio y la recompensa puede tardar en llegar, pero la metodología que aplican hace que los alumnos se motiven y se entusiasmen desde el primer día. Los profesores son todos profesionales de nivel, como músicos y como docentes y si los alumnos son chavales saben perfectamente como tratarles y engancharles. Probablemente la mejor escuela de música de la Comunidad de Madrid.

- Escuela fantástica, recomendable 100% o más, llevo varios años dando clase, y desde el minuto uno, hasta el día de hoy, el mejor trato, los mejores profesionales, y el mejor rollo. Hemos tenido la suerte, de poder seguir recibiendo nuestras clases, mes tras mes, a pesar del terrible Covid19 con todas las garantías de seguridad, de trato y profesionalidad, oleee Riff&Roll Gracias.

- Llevamos varios años con Riff and Roll y recomendamos 100% tanto sus clases presenciales como online… Son excelentes profesionales, mi hijo y yo felices con nuestras clases de guitarra eléctrica y bajo.

- Además de grandes profesionales, gran calidad humana. Ahora con lo del COVID las medidas de prevención son muy eficaces. Yo me siento muy seguro y tranquilo de llevar a mi hijo.

- Fantásticos profesionales y personas. Cercanos y cariñosos con un método de enseñanza que engancha… Mis hijos llevan 3 años con ellos dando clases de guitarra eléctrica y están encantados. Y nosotros también  !

- La mejor escuela de música, mis hijos encantados y nosotros también, excelentes profesores con un método único, dirigido por verdaderos profesionales. Simplemente encantados.

- Estoy muy contento de poder dar clases en su escuela. Un sitio donde te enseñan y están pendiente de tus progresos, buen ambiente demomento ninguna queja, al contrario, estoy muy a gusto.

- Es una escuela maravillosa. Aprendes mucho en cada clase y de todos los profes, ya que son unos profesionales con gran experiencia y eso se nota.

Public school Giner de los Rios

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Río Guadiana, 8, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916981805
  • Página web :
  • Public school Giner de los Rios de guardia : no rellenado
  • Public school Giner de los Rios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Giner de los Rios :

- Un colegio muy bueno.

- Por mi experiencia muy muy buen colegio.

- Me an recomendado este colegio con buenas enseñanzas.

- Me encanta.

- Genial.

- Muy bueno.

CEIP Séneca

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Ataulfo Argenta, s/n, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916981385
  • Página web :
  • CEIP Séneca de guardia : no rellenado
  • CEIP Séneca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Séneca :

- Colegio maravilloso, tanto el equipo directivo como el equipo docente son muy cercanos, siempre están dispuestos a ayudar en lo que puedan, los alumnos salen muy preparados, para mí ha sido un acierto en llevar a mis peques allí, solo queda dar las gracias por el trabajazo que hacen.

- Es un colegio fantástico, tanto el equipo educativo como el directivo son maravillosos. Todo el mundo es muy cercano, cualquier duda que tienes te atienden perfectamente. Estamos encantados en este cole Solo podemos dar las Gracias.

- Un cole ejemplar  ! Mis niños han sido muy felices allí. Un equipo directivo muy accesible. Los profes muy cercanos. 100% recomendable  !

- Estupendo colegio  ! Profesores muy bien preparados.

- Es el mejor colegio salen a las 2 tienen buenos profesores no salen heridos tienen adaptación a niños que tienen problemas selebran el día del autismo para enseñar que los autistas no tienen enfermedades etc en resumen es el mejor cole del mundo.

- Excelente centro de ed primaria e infantil. El mejor colegio de la zona Sur de Parla.

- Me encanta son como familia para mi hija que lleva ya 5 años e. El… Gracias x todo a todos los que forman. Cenecca.

- Como todo lo que es público muy bien y cuidado, defendamos los servicios públicos que tenemos que educan, curan y dan seguridad.

- Muy buen colegio.

English & More

Categoría : Language school

  • Dirección : Calle del Planeta Saturno & Calle del Planeta Urano, 28983 Parla
  • Teléfono : +34914243483
  • Página web :
  • English & More de guardia : no rellenado
  • English & More abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para English & More :

- Una academia disciplinada y a la vez atractiva (divertida) para los niños. Nosotros quedamos un poco descontentos en las notas en el último trimestre ya que aprobaron a nuestro hijo con muy buena nota, tan sólo para que recibiera el título y así cogiéramos la matrícula del año siguiente. Salvando esta tontería, muy contentos. Los profesores con encantadores con lo niños.

- Muy buenos profesionales. Los profesores son encantadores, tienen un trato exquisito con los niños y en general, es un centro magnifico.

- Muy buenos profesionales con un trato estupendo. Los niños van encantados y aprenden mucho. ¡Muy contentos  ! Lo recomendamos.

- Desde que entras, ya notas que no es la típica franquicia, tienen pasión por la enseñanza, con libros preciosos. Los niños van muy contentos y yo también.

- Estamos contentos con la academia, porque nuestra peque de 6 años va encantada a las clases, se lo pasa bien y aprende  !

- Un trabajo artesano hecho con tanto mimo y esmero como eficacia. Magníficos. 100%recomendables.

- Una escuela muy recomendable. Buenos profesores y personal de atención al público muy amables.

- Muy buenos profesores y un trato a las familias excepcional.

- Estupendos profesionales. Encantada de conocerlos y muy recomendables.

- Son muy profesionales.

English Connection Academia de Inglés - Parla

Categoría : English language school

  • Dirección : Calle Iglesia, 4, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916989380
  • Página web :
  • English Connection Academia de Inglés - Parla de guardia : no rellenado
  • English Connection Academia de Inglés - Parla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para English Connection Academia de Inglés - Parla :

- Es una excelente academia, estoy muy contenta. Tengo a mis 2 hijas allí, una está por terminar este año y la pequeña ya va para 2 años. La enseñanza es muy buena ya que tiene muy buenos profesionales y quien mejor que Minerva para llevarlo.

- Es una excelente academia. Ofrece una preparación exhaustiva para la obtención de certificados. He tenido una experiencia muy buena.

- La experiencia en esta academia no puede ser mejor : buena atención, organización, metodología e implicación de todo el equipo. En especial, agradecer a Francesca su simpatía, apoyo, dedicación y dinamismo con las clases: hace que cada vez me sienta más segura con el inglés y las clases se me pasan volando. En definitiva, academia recomendada para todo aquel que quiera empezar de 0 o continuar mejorando su inglés.

- Muy buena experiencia en la academia. Gracias a ella he podido conseguir mi certificado de C1 en inglés  !

- Mi experiencia en la academia no puede definirse más que altamente positiva. La variedad de cursos, niveles y opciones permite adaptarse a cualquier situación. Incluso a aquellas de escasa disponibilidad como ha sido mi caso. Más aún, la rápida adaptación a las restricciones resultado de la pandemia permitió continuar la preparación de forma ininterrumpida y, finalmente, cumplir el objetivo de obtener la certificación C1 Advanced. Agradecer a Minerva su incesante interés y apoyo y, de forma especial, a Paulina, por su preparación, energía y esa capacidad innata para hacer de la enseñanza una actividad no solo entretenida, sino incluso divertida.

- Sinceramente estoy muy contento con la elección de esta academia, asistimos mis hijos y yo y tanto por el nivel de enseñanza y metodología, como por el nivel humano de profesores y dirección sólo puedo recomendarla al 100%. Gracias por hacer divertido estudiar inglés y por ayudar continuamente a los alumnos a cumplir objetivos de aprendizaje del idioma, dentro y fuera de la academia.

- Muy contentos con el nivel que están adquiriendo los niños en la academia. Está siendo de gran ayuda para el colegio bilingüe. Muy recomendable.

- Yo estuve en el nivel 3 a mi me encanta english conection enseñan súper bien y son muy amables y los profesores son muy muy buenos.

- Muy buena academia, con muy buenos métodos y profesores muy bien preparados. También dispone de multitud de horarios para adaptarse a tus necesidades. La recomiendo.

Public School Antonio Machado

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Lago Tiberíades, 1, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916983566
  • Página web :
  • Public School Antonio Machado de guardia : no rellenado
  • Public School Antonio Machado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Antonio Machado :

- Buen colegio lo único es que hay algunas peleas soy estudiante estoy en 6 grado.

- El mejor colegio de Parla, enseñan bien, son todos majisimos.

- Soy abuelo de 2 alumnos no tengo ninguna queja y las profesoras me parecen fenomenales mis nietos contentos.

- Buen Cole.

- Muy buen colegio  !

- Yovoy ha este colegio y es muy bueno.

- Es un buen colegio.

- Voy ha este colé soy de tercero.

- Buen colegio.

Centro de estudios Zona

Categoría : Higher secondary school

  • Dirección : C. Gabriel y Galán, s/n, Local 5, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916050497
  • Página web :
  • Centro de estudios Zona de guardia : no rellenado
  • Centro de estudios Zona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de estudios Zona :

- Conocemos el centro desde que nuestros hijos eran peques, pero ahora en la época más complicada como es bachillerato seguimos contando con ellos, con su dedicación e implicación con ellos los resultados han sido maravillosos y hasta felicitados por el colegio… Recomdable siempre.

- Estoy muy contenta y agradecida, hemos descubierto el centro de estudios gracias a una antigua profesora y tal y como nos dijo le han ayudado mucho, se implican con los alumnos. Seguiremos el próximo año.

- Trato personalizado y eficaces. Los resultados se notan. Hemos recurrido a ellos en distintas ocasiones y con hijos diferentes y ha ido todo muy bien.

- Mis hijos van desde hace tiempo y les ayudan mucho y la verdad q muy bien, ellos van muy contentos.

- Muy bueno, no finalice mi objetivo personales pero en muy poco tiempo asimile mucho conceptos, en menos de 1 año entendía todo el contenido de matemáticas de 1ero y 2do BATCH, y parte de física también, lo recomiendo aunque creo si es un poquito caro para tener muchas sesiones online.

- Muy buen centro de estudios, con unos profesores muy buenos, como profesionales y como personas. Buenísimos.

- Muy contenta con el centro y los resultados que va teniendo mi hijo.

- Gran academia. Grandes profesores. Estuve 2 años estudiando con ellos y me enseñaron mucho más que en el instituto. Consiguieron que me gustaran las matemáticas y que aprobara una asignatura que se me hacía imposible. Muy cercanos y sobretodo muy profesionales. Te animan y te motivan. Estoy encantada con el trato que recibí y con todo lo que aprendí. Eduardo y Ruth (me ayudaron con matemáticas) y David (me salvó la vida con Economía) GRACIAS.

- 100% recomendados en solo 7 días de clases de refuerzo mi hijo logro aprobar matemáticas y física y química. La profesora es excelente y la atención en general es maravillosa  !

ACADEMIA SOLOMON

Categoría : Cramming school

  • Dirección : C. Alfonso XIII, 4, posterior, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34664640815
  • Página web :
  • ACADEMIA SOLOMON de guardia : no rellenado
  • ACADEMIA SOLOMON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACADEMIA SOLOMON :

- Academia fabulosa, profesores excelentes. Gracias a ellos he aprobado todo y he sacado mejores notas  ! Son majísimos, y ahora entiendo mejor las mates. Lo recomiendo muchísimo.

- Muy buenas, mi esposo y yo no podemos estar más contentos con tener a nuestro hijo en manos del colectivo de maestros tan profesionales y sobre todo buenas y atentas personas que hay en ésta excelente academia Solomón, muy Agradecidos.

- Apuntarme a esta academia es lo mejor que he podido hacer. Es de lo mejor, ayudan a cualquier duda, si necesitas algo que tu no puedes buscar te lo buscan y te explican todo lo que tu no sepas. Mis notas mejoraron un montón al apuntarme. No solo esto, si no el trato de las personas que trabajan allí, son personas extraordinarias y muy amables ; hacen que te sientas a gusto estudiando allí. Sobre todo Manoli una persona maravillosa y de las mejores profes que tengo y que tendré. Gracias por todo.

- Mis dos hijos han pasado por esta academia de hecho mi hija sigue yendo y para mí la mejor academia que puede existir. Desde el trato hasta la enseñanza es inmejorable. Recomendadìsima por todo su profesorado pero sobre todo por Manoli una gran profesional y mejor persona.

- Esta academia ha sido una ayuda insuperable para mi hijo en bachillerato. Todas las dudas que tenía se las reesolvian, le han apoyado en todo momento adaptándose a sus necesidades. Además plantean talleres de inteligencia emocional, tan necesaria en estas etapas de la vida de los chicos y chicas. Sólo puedo decir cosas buenas de Manoli y su personal. Todos encantadores.

- Muy buena academia, me la recomendaron las mamás de otros compañeros de clase y amigas de mi hija que también tienen dificultades con los estudios, y me ha sorprendido el resultado tan favorable en tan poco tiempo. Profesores encantadores y muy atentos. Mi hija se resistía a estudiar y se aburría con las tareas, es una satisfacción enorme para ella y para mí cuando trae el boletín de notas y ve que los suspensos ahora son aprobados, muchas gracias profes  !

- Excelente academia, estoy muy contento y satisfecho con el progreso que han experimentado mis hijos, gracias a los profesores por el trabajo tan extraordinario que han hecho de hacerles aprobar las asignaturas con las que tenían más dificultad, y por motivarlos a que sean más disciplinados con los estudios. Muy satisfecho.

- No tengo palabras para agradecer todo el trabajo que vosotras hacéis con nuestros hijos, cuando llegue a España hace 5 años totalmente desorientados encontré esta academia que al mes ya podía ver todo el cambio que dio mi hija mayor en la Eso y ahora los más pequeños siguen avanzando con ellos, de todos los pagos que realizó al mes este es el que hago con mayor satisfacción lo recomiendo al 100% Gracias ????

- Entre todas las academias que he estado, sólo puedo decir que ojalá hubiese conocido antes a Manoli. Definitivamente, una de las mejores profesoras de todo Madrid.

LECU Aviation Academy

Categoría : Flight school

  • Dirección : C. Icíar Bollaín, 66, 1ª Planta, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34912799882
  • Página web :
  • LECU Aviation Academy de guardia : no rellenado
  • LECU Aviation Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LECU Aviation Academy :

- Gran experiencia con ellos, sobre todo el gran trato personal y agradable. El avión en muy buenas condiciones, precios competitivos y un gran equipo con el que da gusto trabajar  !

- El mejor trato que he recibido nunca. Sin duda merece la pena hablar con ellos, prestan atención a cada detalle, te ayudan y facilitan todo. Precios muy competitivos y muy buen avión, muy bien equipado con glass cockpit. Sin duda una escuela en la que repetiría y seguiré volando. Mis felicitaciones al equipo humano que tienen, porque es asombroso.

- Recomendable 100% Chicos jóvenes con ganas de trabajar… Te hacen pasar una experiencia muy buena, son gente cercana y se adaptan al cliente sin problemas. El avión una pasada, lo tienen muy bien cuidado además de tener unas “performances” brutales. Sin duda, si quieres pasar un buen rato y con unos precios muy competentes, aquí cumplen todas las expectativas.

- Increíble experiencia aérea con esta Escuela Joven y dinámica. Mi amiga y yo decidimos hacer algo diferente y encontramos esta escuela para hacer un vuelo divulgativo. Sobrevolamos Madrid y pasamos un rato super bueno y divertido. PD: Lo mejor del vuelo… El piloto  ! El avión y las fotos que nos hicimos también  !

- Gran club de vuelo, desde el primer día te dan mucha confianza, y te mantienen informado de todo. Gente con ganas de hacer las cosas bien  !

- Mi pareja y yo realizamos un vuelo espectacular. Trato genial, puntualidad y una experiencia para repetir  ! Muy recomendable.

- De momento el mejor club y escuela de vuelo que he probado.

- Muy buena experiencia, sin lugar a dudas repetiría. El avión está muy bien mantenido y en un estado impecable.

- Realmente una experiencia única, la confianza que te transmiten el trato y el cariño, es de admirar, club de Vuelo y escuela que recomiendo al 100%  !

Escuela De Artes Marciales - Bushi Ryu

Categoría : School

  • Dirección : C. Turín, 15, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34647914649
  • Página web :
  • Escuela De Artes Marciales - Bushi Ryu de guardia : no rellenado
  • Escuela De Artes Marciales - Bushi Ryu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Artes Marciales - Bushi Ryu :

- Hacen los examenes de cambio de cinto de Judo (por lo menos) a los niños. Tiene buena pinta porque además tienen una zona bien preparada para el Crossfit, con barras olímpicas y discos de calidad. También tienen una pequeña zona de dietética, con alimentos 'bio' y similares. Buena impresión en general a primera vista.

- Grandes maestras, buen gim, muy buenos grupos. Jiu-jitsu, Brazilian, crossfit. Muy completo.

- Las profes son geniales, yo estoy muy contenta y mis hijos están súper feliz con sus profes.

- Una dedicación muy profesional y atenta tanto con los alumnos como sus familias.

- Muy lindos la gente aquí  ! Mi hija estaba tomando clases aquí y le gustó mucho.

- Buen gimnasio y mejor trato al cliente.

- Buenos profesionales y trato familiar.

- Excelente las mejores profesoras.

- Super divertido, me encanto.

- Me encanta el sitio y la gente  !

Escuela de Educación Infantil El Naranjo

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Lugar Lago Blanco, 0, C. Lago Blanco, 3, S/N, 28981 Parla, Madri
  • Teléfono : +34916989624
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil El Naranjo de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil El Naranjo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil El Naranjo :

- Es una escuela maravillosa, nuestro hijo curso su primer año de 0-1 y no pudo ir mejor, gracias a Nuria por su dedicación, son un encanto.

- Excelente escuela. Mi hija es feliz desde el primer dia gracias a sus profesoras, instalaciones y atmósfera.

- Es una escuela maravillosa  ! Todo el equipo es increíble y la manera que los niños aprenden ahí esta muy bien. Se la recomendaría a cualquiera.

- Cuando abren.

Escuela de Educación Infantil Momo

Categoría : School

  • Dirección : C. Carabanchel, S/N, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916053347
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Momo de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Momo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Momo :

- La mejor guardería de Parla. Mi hija mayor neurodiversa estuvo allí y se volcaron con ella al 100% y con unos profesionales maravilloso. Actualmente esta mi nena pequeña y no puedo estar más contenta. Para mi sois más de 5 estrellas.

- La educación y las actividades que hacen estan muy bien, pero cuando se hacen eridas, ni se las limpian ni se las miran bien siquiera. Mi hijo, un día llego con una brecha llena de sangre (Y por si no fuera poco, fue en la zona de la fontanela). La educación esta muy bien y las actividades también pero cuidado con eso porfavor. Es grave.

- Mi niña de 8 meses esta en encanta de ir ala guardería ya que no hay un dia que la reciban con mucho amor, 100% recomendado, las profes son súper cariñosas y muy atentas.

- No me acuerdo de nada, pero si sigo vivo, tan mal no lo hicisteis.

Colegio Público Julián Besteiro

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Santander, 13, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916986605
  • Página web :
  • Colegio Público Julián Besteiro de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Julián Besteiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Julián Besteiro :

- Mi hija va a este colegio y tanto ella como yo estamos encantadas con los profes. Muy buen ambiente y gran equipo directivo. Lo recomiendo.

- Mi hijo lleva 3 años en este cole y esta muy feliz, todos muy buenos profes implicados, sin duda un colegio público muy completo  !

- Excelente proyecto educativo. Personal docente muy implicado con los niños. 10 por su gestión.

- Fui alumna de este colegio y tengo muy buen recuerdo de los profesores  ! por lo que tengo entendido siguen igual o mejor  ! un equipo de 10  !

- Fui alumno de aqui y fue good, lo unico es que mejoreis los baños, olian a sudor de perro.

- Un centro con un gran proyecto. Todos los que trabajan allí destacan por su gran calidad humana y profesional.

- Leve allí a mis hijos un gran equipo, muy buen colegio.

- Genial equipo directivo, genial profesorado entregados y siempre pensando en los peques.

- Gran equipo docente y demas personal lo recomiendo 100%

- Fui a preescolar aquí de 2002 a 2005, mi profe se llamaba Manoli, si estás viendo esto muchísimos besos.

Escuela Infantil Piruetas

Categoría : Community college

  • Dirección : C. Laguna de Antela, 1, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916980650
  • Página web :
  • Escuela Infantil Piruetas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Piruetas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Piruetas :

- Maravillosa, mi hija ha ido desde los 9 meses y estoy encantada. Es más cara que la media en Parla pero merece la pena por su calidad de enseñanza, trato a los niñ@s… Un diez, ojalá encuentre un colegio asi.

- Buenas tardes familia de Piruetas. Soy Nieves, profe de esta escuela y deseaba deciros que estoy encantada un curso más de formar parte de este gran equipo. Vosotr@s l@s peques sois nuestra motivación y cada año nos sorprendéis con vuestro cariño, vuestros avances y esa felicidad que nos transmitís. Gracias a tod@s, pequñ@s y familias porque a la vez que creéis, nos hacéis crecer en el plano personal y también como equipo. Feliz de trabajar con vosotr@s.

- Hice las prácticas en la escuela infantil de auxiliar de guardería, y la verdad que es impresionante el buen trato que tienen con los niños y lo familiar que llega a ser, me encanta su forma de trabajar, lo profesionales que son y en la buena comunicación entre profesora y padres, estoy encantada con las prácticas, aprendí mucho y las volvería a elegir mil veces más. Yo en un futuro, no dudaría en llevar a mis hijos allí.

- Llevo a mi hijo a Piruetas desde el año pasado y estoy encantada. Las educadoras son muy profesionales, atentas y cariñosas con los peques. Las familias otra parte más del día a día en la escuela, nos integran en todas las actividades posibles… Si tuviera un segundo repetiria sin duda.

- Nuestros dos hijos han ido a Piruetas, el pequeño aún va, y es una guardería fantástica. Sólo podemos recomendarla y hablar bien de la gente que ahí trabaja. Grandes profesionales y magníficas instalaciones.

- Increible profesionalidad, tanto por dirección como por las cuidadoras que son increible, te dan un trato familiar que hace que dejes a tus hij@s con total tranquilidad. Mi hija fué desde que tenia 4 meses y ningun problema de ningun tipo.

- Mis dos hijos han ido a esta estupenda escuela infantil y no podemos decir nada malo de ellos, están siempre pendientes de todos los detalles de nuestros pequeños.

- La verdad es que son un equipo de profesionales maravillosos. Los niños no pueden estar en mejores menos. Recomendable cien por cien.

- Instalaciones magníficas. Labor pedagógica extraordinaria. Trato cercano y cordial.

Gimnasio Kaizen

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : C. del Planeta Saturno, 9, posterior, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34661756591
  • Página web :
  • Gimnasio Kaizen de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Kaizen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Kaizen :

- Buen gimnasio, Especializado en artes marciales jiu jitsu, judo, defensa personal… Clases para niños y adultos.

- Llevo a mi hijo a clases desde septiembre y estamos muy contentos, aunque nos gustaría que los grupos fueran más reducidos.

- Buen gimnasio para aprender a defenderte y hacer deporte  ! Como chica me ayudado en alguna ocasión que ha sido necesaria.

- Lugar ideal para q los peques aprendan y se diviertan.

EDELWEISS - Escuela Infantil de 0 a 3 años

Categoría : Child care agency

  • Dirección : Local 5C, Calle del Planeta Saturno, 9, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34912985561
  • Página web :
  • EDELWEISS - Escuela Infantil de 0 a 3 años de guardia : no rellenado
  • EDELWEISS - Escuela Infantil de 0 a 3 años abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EDELWEISS - Escuela Infantil de 0 a 3 años :

- Mi hijo mayor fue alumno y ahora con el pequeño no hemos dudado en repetir. Una gran Escuela infantil muy implicada y con gran comunicación con los papás. Junto a ellos mis peques, además de aprender y crecer en clase, hemos vivido muchas actividades como el Carnaval, el Parla. Cuenta etc.

- Llevamos un año llevando al peque a esta escuela y estamos encantados… Si hemos tenido algún problema enseguida se ha solucionado y han puesto de su parte para que todo funcione bien. Es una escuela chiquitita pero una gran familia. Todos se conocen con todos no como en otras escuelas que los peques están con sus tutoras o profes de apoyo y poco más, al ser tantas clases. Gracias a Elena, Carmen, Ana, Irene, María y Carla por la gran labor que hacen, y sin olvidarme de Isabel, la cocinera, que también es muy importante  ! Yo voy tranquila todos los días sabiendo que se queda en muy buenas manos.

- Estoy encantada con esta guardería. Son todas una profesionales de los pies a la cabeza. Mi hija está encantada. Una pena que sea su último año. Pero con las educadoras que tiene se que va súper preparada al cole. Recomendada 100%

- Es la escuela infantil de mi hija, al igual que fue la de su hermano mayor, repetiría una y mil veces la amabilidad, dedicación el amor y el cariño que les dan a los peques no tiene precio, cuando la dejas sabes que está en buenas manos, son todas encantadoras sin duda de lo mejor que hay en parla, gracias chicas x vuestro trabajo.

- Hola para nosotros es un espacio donde la imaginación se combina con las ganas de despertar los sentidos a nuestros pequeñ@s. Mi sobri Hugo salía sonriendo siempre y ahora nuestra peque Rocío también se queda encantada gracias x cuidarl@s como lo hacéis.

- Un lujo como cuidan de nuestros pequeños, con que cariño y dedicación, siempre pendientes de ellos y de sus necesidades. Gracias por vuestra profesionalidad.

- La guardería de mis nietos ahora está allí la pequeña y encantadas con las abuelas son un encanto y con los niños todo amor y cariño, muchas gracias por vuestra amabilidad.

- Felicidades, seguir trabajando como lo hacéis, se nota en los peques el amor con el q hacéis las cosas. Su cara de felicidad nos lo dice todo. Y como padres nos vamos tranquilos…

- Yo recomiendo y siempre recomendaré está guardería. Mis dos hijos han sido alumnos suyos y son unas grandes profesionales. Desde las profesoras hasta la cocinera pasando por las directoras q estuvieron y los actuales Tratan a los niños de forma maravillosa, y a los padres nos hacen sentir como una familia. Gracias a todas y a todos los 3 cursos que hemos estado formando parte de la familia edelweis han sido geniales. Gracias María, Carmen, Susana, Vanesa, Irene, Livia, Carla y sé que quedan muchas mas. Gracias por hacer que nuestros peques sean mucho más geniales. Un beso y hay estaremos siempre. Un besote.

- Queremos daros la bienvenida a nuestro espacio web. Invitamos a aquellos padres y madres que buscan un lugar de confianza donde dejar a sus hijos, para que sean cuidados y educados con dedicación y cariño, a que nos visitéis para conocernos e informaros de todo lo que nuestro centro educativo puede hacer por vosotros y vuestros peques. Un fuerte abrazo.

Merida

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 11, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916057711
  • Página web :
  • Merida de guardia : no rellenado
  • Merida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Merida :

- Buen colegio. Tiene sus pegas pero hay alguno que no las tenga  ! Me quedo con que repetiría la experiencia otra vez. He sentido que mi hija estaba bien cuidada.

- Colégio público fuy de pequeña y ahora llevo a mi hijo Grandes recuerdos. Buen colegio en general.

- Yo voy a este colegio y es genial veniros al colegio.

- Buen colegio buenas profesoras y buenisimas monitoras de comedor.

- Mola mi hijo ba ese cole.

- Colegio publico en parla.

- Colegio público.

Public school José Hierro

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Acuario, 34, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34914240509
  • Página web :
  • Public school José Hierro de guardia : no rellenado
  • Public school José Hierro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school José Hierro :

- Amo este colegio bastante por qué me trae bastantes recuerdos de profesores y amigos/as que tenía y de las actividades que hacíamos. Extraño muchísimo este colegio por qué este año pase al instituto. Este colegio, en mi opinión es el mejor colegio de parla por que tanto el aprendizaje y el profesorado son bastante avanzados. Hacen bastantes eventos y excursiones que valen la pena que vuestros hijos vayan. Y tiene una gran ventaja, que hace que pases al instituto que está al lado. Sin duda, este colegio es bastante educativo y perfecto para que tus hijos vayan. 🙂

- Un buen centro educativo con personal docente y no docente muy cualificado.

- Colegio público ordinario, motoricos y bilingüe.

- Es el peor colegio.

- La nietecita de tres años está muy contenta con su maestra Ana y sus amiguitos@s y yo tambien.

- Entre los colegios de Parla Este yo elegiria este sin dudarlo.

- Es el mejor colegio solo hay que esforzarse.

- Tiene buenas críticas, personalmente no me gustan los colegios bilingües?.

- Amplio colegio.

John Paul II Parla school

Categoría : Charter school

  • Dirección : Av. de las Estrellas, 45, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34911610055
  • Página web :
  • John Paul II Parla school de guardia : no rellenado
  • John Paul II Parla school abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para John Paul II Parla school :

- Encantada con el colegio mi hija lleva 5 años ahí y tanto los profesores como el personal son vocacionales y con gran amor por los niños. La enseñanza, instalaciones y todo perfectos. Tienen biblioteca, aula de música, grandes instalaciones, salón de c.

- No pude elegir un mejor colegio para mi hija. Viendo la felicidad con la que entran todos los niños cada día, siento que la dejo en buenas manos. Desde el primer momento noté la calidez, vocación y profesionalidad de cada uno de sus integrantes. Una educación basada en los valores cristianos es un regalazo en los tiempos que corren.

- Ha sido un gran acierto elegir este colegio para mi hijo. Desde el primer día me he sentido muy tranquilo por los valores que se transmiten y la profesionalidad en el acompañamiento diario. Es 100% recomendable.

- Estoy encantado con el cole y, sobre todo, tranquilo porque sé que están en buenas manos. Los profesores son grandes profesionales que no solo les enseñan cosas sino también valores que trabajamos también en casa. Muy acompañado por el personal en la educación de mis hijos. Recomendado 100%

- La experiencia que yo puedo contar respecto a mis cuatro hijos que están en el cole es inmejorable, tanto el profesorado, personal de servicios y la dirección ha sido de implicación y acompañamiento absoluta en la formación tanto personal como académica. No puedo estar más contento, tranquilo y confiado.

- Amor absoluto, súper contentos con el cole, el tacto de todo el profesorado y demás empleados del colegio es excelente (conserje, limpiadoras, secretarias. ). Todo perfecto.

- Los profesores son excelentes, y la educación también, con una excelente formación a los alumnos tanto personal como espiritual. Como alumno digo que es 100% recomendable.

CEIP Madre Teresa de Calcuta

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Jaime I el Conquistador, 143, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34914240381
  • Página web :
  • CEIP Madre Teresa de Calcuta de guardia : no rellenado
  • CEIP Madre Teresa de Calcuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Madre Teresa de Calcuta :

- Gran colegio público. Muy buenas instalaciones relativamente nuevo. Llevan uniforme escolar ideal para no pensar en ropa todos los días, todos visten igual y no hay distinciones. Gran enseñanza muy involucrados con los más desfavorecidos y con causas muy buenas. Atención a niños con capacidades especiales.

- Muy buen colegio. Podría ser aún mejor si desde la directiva fomentarán más el trabajo en equipo y no tuviera tanto peso la visión del director.

- Contentísima con el colegio. La atención de Fran y de Elena ha sido increible. Lloré de emoción cuando mi hijo fue admitido (x los pelos) y 4 años después, sigo muy contenta. La atención, el tacto y la profesionalidad de Fran y Elena, me han dejado sin palabras. Mil gracias a ellos y los maravillosos profes que han tenido mis hijos.

- Un excelente colegio, sinceramente tiene sus altas y bajas pero excelente, con el pasar de los años aprenden los peques desde primero de infantil hasta salir ya hechos unos adolescentes… Sus excursiones son maravillosas, los y las profesoras geniales, tiene comedor, tiene espacio al aire libre para el disfrute de los niños y un poco más.

- Encantada con este colegio. Desde las trabajadoras de desayuno y comedor, como profesorado, especialmente Almudena de infantil.

- Un colegio excepcional, con un gran equipo y una buena organización en su trabajo. Mis dos hijos van y están encantados.

- Un gran colegio y un gran profesorado, nosotros estamos encantados con la educación y formación que recibe nuestra hija.

- Fantástico equipo humano y profesional.

Nursery school El Limonero

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Estrella Polar, 3, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34914241538
  • Página web :
  • Nursery school El Limonero de guardia : no rellenado
  • Nursery school El Limonero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nursery school El Limonero :

- Después de dos años mi hija termina su etapa educativa y no podemos estar más contentos con todo el personal que forma parte de la escuela. Realizan una labor educativa excelente desde un enfoque muy respetuoso con los peques y sus ritmos. Totalmente recomendable.

- No puedo estar más contento con la escuela después de dos años. Personal maravilloso, desde las maestras hasta el conserje. Es una escuela pública de gestión privada, con lo que ello conlleva, sobre todo para los trabajadores, ya que los niños son siempre lo primero para ellos.

- Terminamos este año, y la experiencia no ha podido ser mejor, la metodología que emplean desde bebés hasta los tres años es lo que estábamos buscando, y las educadoras son un amor, y te ayudan mucho en las etapas que va pasando el peque, que a veces los padres nos sentimos un poco perdidos. Nosotros nos vamos encantados con todo el equipo de profesionales que forman parte de la escuela. Muchísimas Gracias por estos años tan maravillosos. Os vamos a echar mucho de menos.

- Mi experiencia aquí es bastante buena. Mi hijo pequeño está actualmente aquí y estamos muy contentos con la atención, el aprendizaje y la evolución del niño. Todos los días nos comunican que come, que hace y que tal ha pasado el día a través de una aplicación. El protocolo Covid lo llevan a rajatabla y es de agradecer que se tome tan en serio este tema. Tanto educadoras como directora y demás personal son muy amables. Tienen cocina propia y los niños comen muy bien y saludable. Lastima que la C. De Madrid no invierta en mejorar sus instalaciones ya que en verano los niños soportan elevadas temperaturas, pero no es culpa de nadie del centro y quiero dejarlo bien claro. Enhorabuena a todo el equipo del Limonero, cada día estamos más convencidos de que la decisión de dejar al niño aquí ha sido muy acertada.

- Magnifica escuela infantil, con grandes educadores y gran equipo de atencion temprana. Metodologia Montessori. Horario ampliado opcional. Cocina casera. Escuela publica.

- Muy contento 100×100.

- La mejor escuela infantil de Parla !

Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Pilocha

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Ataulfo Argenta, 3, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916991641
  • Página web :
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Pilocha de guardia : no rellenado
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Pilocha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Pilocha :

- No podemos estar más felices de elegir Pilocha para nuestras peques. Profes con dedicación que adoran su trabajo y se les nota día a día. Hacen gran cantidad de actividades y juegos adaptados a cada grupo con un temario diverso y lleno de valores.

- Un acierto elegir Pilocha: esfuerzo, cariño y dedicación de todo el equipo. Se preocupan por el desarrollo de los peques en todos los ámbitos y muy atentas con nosotros.

- Feliz con la educación que les inculcan a los peques, las profes encantadoras, hacen muchas actividades y juegos variados y mi niño feliz.

- Profesoras muy implicadas, mi hijo se lo pasa genial y está encantado con el profesorado.

Colegio Público Miguel Delibes

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Felipe II, 15, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916994663
  • Página web :
  • Colegio Público Miguel Delibes de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Miguel Delibes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Miguel Delibes :

- Es el mejor colegio en la zona sin duda, la atmósfera es muy positiva, se puede notar desde el momento en que entras la puerta, gracias al director y a su equipo con un nivel alto. Mi hijo tiene 5 años y puede leer, escribir y sumar. Las Profesoras/o son jóvenes y con Alto nivel de profesionalidad. Hay muchas actividades.

- Llevo a mi hija desde tres añitos y he de decir que es un buen colegio excelente el nivel de aprendizaje es muy bueno y son muy cuidadosos en cuanto a la estética del colegio todo muy ordenado y limpio.

- Es un buen colegio con un nivel alto, mi hijo en 2 meses aprendió leer, escribir y sumas o sea genial.

- El mejor colegio que e estado en mi vida vamos moy adelantados.

- Buen colegio llevo 3 años llevando a mi hija y estoy contenta.

- Colegio con un nivel muy bueno. Profesorado joven y muchas actividades.

- Hola mi pregunta es la siguiente ¿es obligatorio elegir 8 colegios  ! gracias.

- Me encanta ya no voy pero era impresionante.

- Es un colegio muy bueno.

Public school Magerit

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Escuela Pública, 0, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916992950
  • Página web :
  • Public school Magerit de guardia : no rellenado
  • Public school Magerit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Magerit :

- Lo único es que tan sólo ahí una plaza de aparcamiento para Discapacitados, con movilidad reducida, por otro lado hay pocos aparcamientos para el resto de usuarios. Pero el mayor problema es el aparcamiento para discapacitados.

- Muy muy buen colegio y fijate, es publico, que en estos tiempos de postureo concertado hay que reclamar la educacion publica de calidad como la del CEIP Magerit. Director, jefa de estudio… 9, 5 - profesorado 9, 5.

- Bilingüe me encanta como enseñan a nuestros hijos aunque sea duro el Ingles.

- Colégio público de toda la vida. Buenos profesionales.

- Es buen colegio.

- Es un cole mu bonito.

Public School Miguel Hernández

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de La Cantueña, 3, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916983569
  • Página web :
  • Public School Miguel Hernández de guardia : no rellenado
  • Public School Miguel Hernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Miguel Hernández :

- Soy estudiante desde los 3 años, he tenido y tengo de las mejores profes. Tengo una hermana que esta en 1° y es muy lista. Mi familia está muy agradecida de todo esto. ?

- Mi hija mayor entró con 3 años y ha terminado infantil sabiendo leer y escribir. Su profesora, Pili, ha sido una maestra genial. Ahora está en primero y de momento me parece que tiene unas muy buenas profesoras. El colegio en general me parece que tiene una buena disciplina.

- Yo soi un alumno del colegio llevo desde hace muchos años empeze a los tres y tengo 10 y sigo hay ahora voi a quinto.

- Es un cole buenísimo yo voy alli.

- Todo un lujo, viva la educación pública.

- Es mi cole.

- Porque es mi escuela.

Colegio Ciudad de Parla

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 15, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916991747
  • Página web :
  • Colegio Ciudad de Parla de guardia : no rellenado
  • Colegio Ciudad de Parla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Ciudad de Parla :

- Al que han ido mis 3 hijos, atendiendo correctamente al de hiperactividad como a mi hijo minusvalido de fibrosis quistica.

- Estudie en el en octavo de egb un buen colegio estaba recienhecho.

- El profesor de mi hijo es un docente como la copa de un pino. Las instalaciones son correctas.

- Es mi colegio y me gusta mucho.

Public School Luis Vives

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Felipe II, 9, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916983523
  • Página web :
  • Public School Luis Vives de guardia : no rellenado
  • Public School Luis Vives abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Luis Vives :

- Es un colegio excepcional, llevo más de 10 años llevando a mis hijos a este colegio y en todo momento han sabido cubrir las necesidades de cada alumno. Hacen todo lo posible para que cada alumno se sienta bien y a la misma vez los papis estén tranquilos. Académicamente tienen un nivel muy bueno, los alumnos de 6 primaria salen muy bien preparados para enfrentarse a la etapa de la ESO. Y con los más pequeños todo el profesorado tienen una dedicación plena con ellos. Destacar también la amabilidad y la profesionalidad del equipo directivo desde la Directora, la Secretaria (encantadora) y demás etc… Respecto al comedor te dan todas las opciones necesarias para cubrir las necesidades sean días sueltos o días continuos siempre con la simpatía que ofrecen las monitoras a los niños. Es un colegio muy completo. Miriam.

- Cuando yo iba al colegio era un muy buen colegio cuando llamaban a secretaría para alguna cosa o porque algún alumno estaba malo y no podría ir cogían el teléfono a la primera llamada sin dejar mucho tiempo de espera y los profesores explicaban bastante bien las cosas y ahora que mi hermana también va a ese mismo colegio sigue siendo igual de bueno incluso con mejores profesores y clases incluso cuando llaman a secretaría lo cogen a la primera al igual que cuando iba yo.

- Estoy en este colegio y me encanta te tratan súper bien.

- Yo estudie en Luis vives para mi el mejor centro educativo con excelentes profesores y mejores amigos años 80 y 90. Más estrellas no le puedo dar.

- Yo voy a este colegio y es el mejor colegio que he ido si tuvieran más estrellas le daría más llevo 6 años aquí y me han tratado super bien.

- El kebab no fue tan bueno ya que me llegó tarde con 2 horas de retraso y encima frío. Pedi con patatas y con salsa banca pero me vino sin patatas y con otro tipo de salsa blanca muy rara Esto es por culpa del pretérito pluscuamperfecto.

- Excelente colegio, lo recomiendo.

- Es el mejor cole que he visto en toda mi Aunque ya lleva tiempo pero sigue siendo el mejor. Ayuda mucho a los que tiene pronlemas del leer. Los otros colegios no quiere tener alumnos que tiene problemas. Si tu hijo o hija no sabe leer es su problema y no de la profe. El unico profe de musica es super bueno porque tiene que ensenar a todo el cole y no se enfada. Me Encanta este cole. Ojala que mi profe vea este comentario. Mi nombre es Xinrui.

Escuela Infantil Los Abetos

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Alfonso XIII, 15, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916983005
  • Página web :
  • Escuela Infantil Los Abetos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Los Abetos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Los Abetos :

- Yo llevé a mi hijo a esta escuela. Mi hijo es un niño difícil en cuanto a la adaptación y a relaciones. Estaba tan contenta con los profesionales que tenía a su alrededor que durante su estancia en 1-2 me mudé a 30kms y aún así venía todos los días en ese curso y en el siguiente. Obviamente hemos tenido problemas habituales de escuela infantil, y aún más siendo yo relativamente joven y primeriza pero nunca han desatendido a mi hijo, al contrario, siempre hemos tenido apoyo y guía en todos lo que hemos necesitado. Una escuela y unos profesores de 10.

- Excelente Virginia es un amor y la chica dela administración que ahora no recuerdo su nombre me ayudó bastante en cuanto a toda la información y por todo muy contenta Paula muy cariñosa y atenta con los niños no me puedo quejar.

- Mi hija a cursado sus primeros años y es excelente muy contenta con las profesoras en cuanto al aprendizaje un 10000… Estoy mas que encantada con el trabajo que realizan.

- Genial escuela, grandes profesionales y mucho cariño hacia los niños. Un 10  !

- Excelente.

Escuela Infantil Tris Tras

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Camino de La Cantueña, S/N, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916051932
  • Página web :
  • Escuela Infantil Tris Tras de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Tris Tras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Tris Tras :

- Fui a esta guardería hace casi 16 años y la verdad es que fue mi primera escuela, lo recuerdo todo con mucho cariño y a pesar de que era muy pequeña aún me acuerdo de Maite (mi tutora) y de todos mis compañeros, de lo que haciamos… Y eso es por qué es un lugar mágico ?

- Estupendo lugar para dejar a tus hijos. Muy agradables y simpaticas.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a