Contactar con una escuela en Pamplona, 31201

Contacte con una escuela en Pamplona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Pamplona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Pamplona o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 151 escuelas, colegios, universidades en Pamplona :

Escuela De Tiempo Libre Carlos Iii El Noble

Categoría : School

  • Dirección : Av. de la Baja Navarra, 16, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela De Tiempo Libre Carlos Iii El Noble de guardia : no rellenado
  • Escuela De Tiempo Libre Carlos Iii El Noble abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Tiempo Libre Carlos Iii El Noble :

- POR LO HISTÓRICO Y SUS GENTES QUE YA ÉS.

Escuela de Educación Infantil Haurtzaro

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Artica, 1, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948145607
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Haurtzaro de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Haurtzaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Haurtzaro :

- Me encanta esta guardería  ! Tiene mucho espacio y profesores muy buenos  !

- Mi pequeña va a la guardería encantada. Personal competente y muy amable.

Kabia, Escuela Infantil Pamplona I Guardería 0-3

Categoría : School

  • Dirección : C. Fuente del Hierro, 25 trasera, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948074022
  • Página web :
  • Kabia, Escuela Infantil Pamplona I Guardería 0-3 de guardia : no rellenado
  • Kabia, Escuela Infantil Pamplona I Guardería 0-3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kabia, Escuela Infantil Pamplona I Guardería 0-3 :

- Kabia ha supuesto durante los tres primeros años de vida de mis dos hijos un lugar tranquilo, seguro y agradable donde aprender y desarrollarse libremente. Toda su forma de trabajar gira entorno al respeto de los txikis, al tiempo que trabajan su autonomía a las mil maravillas. Todo el equipo de Kabia es maravilloso y te acompañan y aconsejan sobre cualquier duda que pueda surgirte durante la crianza de tus hijos. Las echaremos mucho de menos cuando pasemos al cole.

- Elegimos Kabia por su proyecto educativo y por cómo Leire y Carmen nos lo expusieron. Se notaba que les apasiona su trabajo  ! Nuestra hija fue muy contenta desde el principio. Además, tanto ellas como las demás educadoras (Elena, Iosune, Amaia, Garbiñe y Maite) nos transmitieron mucha calma y tranquilidad en todo momento. Ante cualquier duda que teníamos (nosotros padres primerizos…) ahí estaban ellas para ayudarnos. El final no fue como nos hubiera gustado, porque el confinamiento nos quitó unos meses de escuela y no nos pudimos despedir como nos hubiera gustado… Pero aún en ese difícil momento ahí estaban ellas mandándonos vídeos, canciones, mails y llamadas, cosa que agradecimos enormemente. También nos gustaban mucho las reuniones en las que nos exponían a las familias diferentes temas sobre la educación de nuestros hijos. Tenemos muy buen recuerdo de Kabia  !

- No podríamos estar más contentos con haber elegido Kabia para llevar a nuestro txiki. El periodo de adaptación fue súper gradual y respetando sus ritmos, les dejan libertad para que exploren y consigan cosas por si mismos pero están muy pendientes también cuando están más sensibles y necesitan más cariño y contacto. Todos los días nos cuentan qué ha hecho en la eskola, total transparencia en cómo hacen las cosas. El txiki va muy contento y nosotros súper tranquilos.

- Cuando elegimos Kabia, lo hicimos principalmente por sus instalaciones y porque podíamos hacer el pago mensual a través del cheque guardería… Sin embargo, tras 2 años de ver cómo el equipo de Kabia trata a los peques (y a los padres), su forma de adaptarse a las diferentes necesidades de cada niño, nos hemos dado cuenta que no pudimos escoger mejor sitio para nuestra peque. Y eso que han sido 2 años bastante complicados para todos. Por lo que si tuviéramos que recomendar a alguien una escuela infantil, lo tenemos muy claro: Kabia, sin dudarlo. Muchas gracias por cuidar a nuestra peque como si estuviera en casa.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento y de reconocimiento por el trabajo que hacen en Kabia con los pequeños. Mis dos hijos han estado allí hasta los 3 años, y da mucha tranquilidad dejar a tus hijos en manos de gente tan competente, profesional, atenta, dedicada y con esa sensibilidad tan grande que tienen tanto las responsables del centro como las educadoras. Se crea un gran ambiente muy familiar en el centro. Es un proyecto con mucho futuro, os deseo lo mejor.

- Kabia ha sido la segunda casa de nuestro hijo, y digo casa porque la tranquilidad de dejarlo en un sitio que cuidan todos los detalles y a todos nuestros niñxs con tanto cariño y dedicación no se paga con nada. Gracias a Carmen y Leire y también al súper equipo de profesionales que trabajan ahí… Os vamos a echar mucho de menos y mi hijo todavía más. Gracias por estos casi 3 años. Miles de besos y abrazos. Seguid con este proyecto, las familias nuevas os lo agradecerán.

- Kabia no es sólo una escuela, es un hogar tanto para las criaturas como para sus familias. Leire y Carmen se han encargado de crear un equipo de personas y un proyecto pedagógico que hacen que el ambiente en la escuela sea tranquilo y que todo fluya fácil, por lo menos es lo que se respira. Una experiencia de 3 años maravillosa, sé que en el resto de etapas educativas de mi hija no me voy a sentir así. Gracias a todas.

- Si fuese niña otra vez, me gustaría recibir la experiencia q han podido disfrutar mis dos hijos. Una Educación Infantil respetuosa, con un acompañamiento de las mejores profesionales. Kabia es sin duda, una de las mejores escuelitas… Del mundo  ! que han marcado en la persona de mis hijos y siempre la recordaremos. Gracias de corazón por vuestra labor e implicación. Os queremos  !

- Hemos encontrado en Kabia lo que buscábamos: un lugar acogedor en el que dejar a nuestro hijo con la tranquilidad de que va a estar bien atendido y cuidado ; en el que se respetan sus ritmos de aprendizaje y sus horarios. Habíamos mirado otras escuelas infantiles antes de matricularle pero teníamos la impresión de que hablaban de los niños y niñas como si tuvieran que hacer todo a la vez, a la misma hora, del mismo modo… Solo en Kabia sentimos que nuestro hijo iba a ser tratado desde el respeto a su diversidad, entendiendo que no todos los días son iguales ni tiene las mismas necesidades. Leire y Carmen, sus directoras, cuidan de cada detalle ; transmiten amor por su trabajo y siempre tienen tiempo para escuchar. El acompañamiento en el periodo de adaptación fue excepcional. Fue un momento difícil porque no quería separarme de mi hijo y ellas me ayudaron, escucharon y acompañaron, con cercanía y comprensión, sin prisas. También estamos muy agradecidos con Amaia y Josune, las educadoras que están en el aula: son encantadoras, alegres y muy observadoras. Es muy útil todo lo que nos cuentan sobre cómo ha ido el día a la hora de recogerle. Valoramos también el esfuerzo que hacen por hacernos partícipes de todo lo que sucede en la escuela: de mostrarnos los juegos y el día a día, de presentarnos al resto de niñas y niños de la clase… La mejor prueba de que hemos acertado llevándole a Kabia es ver lo contento que va por las mañanas y lo contento que se le ve cuando vamos a buscarle.

- Nunca hemos tenido dudas de la decisión que tomamos al escoger kabia como escuela para nuestra primera hija. Es su segunda casa y la nuestra también. Es una escuela cercana, donde las cosas se hacen con un amor y respeto máximo, donde se respira felicidad  ! Este septiembre repetimos  !

Teatrolari, escuela de Artes Escénicas

Categoría : Education center

  • Dirección : C/ Nueva, 49, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948342756
  • Página web :
  • Teatrolari, escuela de Artes Escénicas de guardia : no rellenado
  • Teatrolari, escuela de Artes Escénicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teatrolari, escuela de Artes Escénicas :

- He empezado este año a ir a clases de improvisación, nunca antes había hecho nada relacionado con la interpretación y me ha encantado. La implicación del profesor, el ambiente generado en las clases y la relación con las compañeras es genial. Me gusta mucho la metodología que utilizan a la hora de enseñar. Animo a cualquier persona a probarlo  !

- Una experiencia maravillosa. El trato inmejorable, la metodología de enseñanza súper práctica, divertida, interesante. Tanto Javier, el director, como el resto del equipo docente muy amables, trato cercano y muy profesional. Recomendable 100%. ¡MUCHAS GRACIAS  !

- Maravillosos profesores, estimulante en todos los sentidos. Aprendes a cada minuto cada uno de los pormenores de este apasionante mundo. ¡Deseando que llegue el próximo curso para apuntarme  !

- Un espacio dónde no sólo se aprende de interpretación de una manera más creativa, sino que te da la oportunidad de adquirir nuevas herramientas en improvisación, control, creatividad… Sin dejar de lado lo más importante, el valor humano de las personas que lo integran.

- Gran escuela y grandes profesionales. Muy recomendable  !

- ¡Grandes profesionales  !

Escuela Infantil José María Huarte

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de Sancho el Fuerte, 40, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948253528
  • Página web :
  • Escuela Infantil José María Huarte de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil José María Huarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil José María Huarte :

- Una maravilla de escuela infantil Las instalaciones están muy bien preparadas y el personal que trabaja allí es encantador ?

Escuela de Educación Infantil Izartegi

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Subiza, s/n, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948123817
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Izartegi de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Izartegi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Izartegi :

- Hace falta una guardería así en cada barrio de Pamplona. Es una gozada de sitio con unas y unos profesionales como la copa de un pino, unos menús de la huerta increíbles y unas instalaciones y recursos de 10. Mis hijas/hijos no habrían podido estar en un sitio mejor. Lo único malo es que hay plazas limitadas (como en cualquier ámbito). Educación debería ponerse las pilas y empezar a abrir más centros como este, nuestras hijas e hijos nos lo agradecerán cuando sean adultos. Las reseñas negativas personificandolas en una sola persona demuestran que hay un odio personal por un episodio que perfectamente podría ser el/la acusador/a responsable y deberían de ser suficientes como para quitar el permiso de poner reseñas, la envidia y la venganza no son constructivas y actuando así, tal vez sean ellas y ellos LOS QUE NO DEBERÍAN DE PODER SER MADRES Y PADRES.

Escuela Infantil Municipal Donibane

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Monasterio de Ekoien, 0, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948269155
  • Página web :
  • Escuela Infantil Municipal Donibane de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Municipal Donibane abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil Municipal Donibane

Mundo World School

Categoría : Education center

  • Dirección : C. Carmen Baroja Nessi, 51, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34848470750
  • Página web :
  • Mundo World School de guardia : no rellenado
  • Mundo World School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mundo World School :

- Cuando conocí mundoworld, vi rápidamente que era una escuela perfecta para mi hija. Me lo confirmó el hecho de que ya los primeros días le encantaba y no quería volver a su cole anterior. Le dan a cada niño sus necesidades individuales, centrándose además mucho en las artes, que a mi hija le encantan. Estoy muy agradecida de que nos hayan podido ofrecer una alternativa al sistema educativo normativo con el que no estabamos agusto y que no iba a atender a mi hija adecuadamente.

- Muy buen proyecto educativo desarrollado por un gran grupo de profesionales. Buenos resultados.

- Mis hijos obtuvieton las titulaciones de cambridge gracias a la implicacion y trabajo de los profesores de mundo wordl. Gracias equipo  !

- Yo voy a Fitness y la verdad, estoy encantada, se hace un buen trabajo y los resultados se notan !

- Se consigue un excelente nivel de inglés, un colegio con un enfoque completamente distinto.

- Desde que voy a Fitness me siento mucho más ágil. Gracias.

- Estamos encantados con el centro  ! Mis hijos han dado un cambio muy grande en muy poco tiempo. Es una maravilla verles disfrutar aprendiendo. Lo recomiendo a ojos cerrados.

- Es un centro educativo con unos maestros profesionales maravillosos, potenciando los valores, las emociones con un grandisimo respeto entre los niñ@s y todo el personal. Poder tener la fortuna de educar con tan alta comprensión, personalizada para cada uno de ell@s. Hay una individualidad para que el o la niñ@ y adolescentes entiendan y lleguen a sus objetivos, viendo los resultados en breve tiempo, en base siempre con el potencial e inteligencia de cada uno de niña, niño o adolescente. Viéndolo cómo madre esta escuela es única, aprenden, comprenden, con tranquilidad, armonía, alegría y cariño. Gracias equipo. Yo estoy encantada mis hijas ahora si ven claro las lecciones y les gusta estudiar. Gracias de nuevo.

- Llegué a esta #academia# de casualidad. Mi hija mayor iba justita con el inglés y eso en un colegio bilingüe se paga caro. Una compañera de trabajo me dijo que habían abierto una academia cerca de donde ella vivía y que veía mucho movimiento. A nosotros nos pillaba también cerca, así que la apunté. Creo que sobra decir que las tareas en casa eran un auténtico infierno, mi hija se agobiaba y yo me frustraba porque no sabía como hacerle mejorar. En poco tiempo los resultados en clase se hicieron notar. La nena ganó confianza, afianzó conocimientos pero sobre todo empezó a aprender como estudiar. Las #clases de ingles# y de #apoyo# dieron sus frutos. El curso siguiente matriculé también a la pequeña, y de esta manera, desde hace 4 años hemos pasado a formar de la #familia# #Mundo World# Porque Rocio y Ana son unas profesionales dedicadas que saben sacar lo mejor de cada niño, les hacen sentir cómodos y ganar confianza. Por eso sus niños las siguen al fin del mundo… Y sus papás también. Chicas gracias por vuestra dedicación y por hacernos a todos en casa la vida mejor.

- Mis hijos acuden a un grupo reducido donde trabajan muy bien y han avanzado mucho en su aprendizaje. Lo recomiendo sin duda. Es gente profesional y afectuosa.

Escuela Privada de Música Kithara

Categoría : Music school

  • Dirección : BAJO, C. Paulino Caballero, 46, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948152769
  • Página web :
  • Escuela Privada de Música Kithara de guardia : no rellenado
  • Escuela Privada de Música Kithara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Privada de Música Kithara :

- Excelente profesorado, atención, compromiso, dedicación, flexibilidad, programa educativo, instalaciones… Un 10  !

- Ambiente impresionante. La calidad es muy buena. La buena música está en todos los rincones de la escuela. Fantástica  !

- Lugar para disfrutar de la música, desde la cercanía y el buen ambiente que transmiten todas las personas que forman parte de ella.

- La mejor familia musical para mover el mundo de la mejor manera, con música.

- Aprender música, en un ambiente así, es inmejorable ?

- Flexibilidad de horarios, clases muy personalizadas.

- Exelente atención.

Escuela Infantil San Jorge

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Calle del Doctor José María Reparaz, s/n, 31012 Pamplona, Navarr
  • Teléfono : +34948264573
  • Página web :
  • Escuela Infantil San Jorge de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil San Jorge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil San Jorge :

- La guardería está muy bien. Se han hecho varias obras de mejora que han conseguido que sea un sitio aún más acogedor. Las cuidadoras muy majas, reciben a los niños con mucho cariño a las mañanas si llegas antes de las 9 de la mañana esperando en la sala de psicomotricidad. La comida la preparan cocineros en la propia haureskola. Es un sitio perfecto para iniciar a los niños en nuestro idioma: euskara. El patio ha sido reformado y tiene una parte cubierta y otra al aire libre con un montón de juegos para que los más peques de la casa puedan divertirse y jugar.

Miller English

Categoría : School

  • Dirección : C. Sanduzelai, 10, bajo, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34695899851
  • Página web :
  • Miller English de guardia : no rellenado
  • Miller English abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miller English :

- Muy buena academia. Jenny es magnifica. Trata muy bien a los niños y niñas, es muy creativa. Mi hijo va encantado y ha mejorado bastante. Tiene grupos reducidos lo que ayuda al aprendizaje. Es innovadora en la enseñanza.

- Jenny hace que aprender inglés sea un proceso creativo, un cambio que se produce gracias a la gran experiencia que tiene y a su forma de ser. Thank you Jenny for all your help and love.

- Desde que apunté mi hija va muy contenta a clase y ha subido las notas considerablemente. Hace muchos proyectos para los alumnos y la profesora es increíble. Gracias por todo.

- Jennifer que es la profe de inglés en la academia es una persona trabajadora muy activa y creativa con los niños, mi niño lo pasa bien en Miller English.

- La mejor academia que he visto. Es muy entretenida y aprendes mucho, muy recomendable si quieres sacar algun titulo de cambridge.

- Es una excelente persona y una profesora maravillosa, mis 2 hijos la adoran  !

- Muy muy agradable. Los hijos van encantados.

- Lo que sucede en la clase de Jenny es casi mágico. Aprendes inglés sin darte cuenta y realmente disfrutas el proceso. Si tienes la oportunidad de conocerla, ¡no lo dudes  ! gracias jenny  !

ESCUELA DE DANZA DE NAVARRA

Categoría : School

  • Dirección : C. Tajonar, 14, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34848430590
  • Página web :
  • ESCUELA DE DANZA DE NAVARRA de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE DANZA DE NAVARRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA DE DANZA DE NAVARRA :

- Centro educativo de calidad con profesorado titulado.

Guarderia Ninia-etxea

Categoría : School

  • Dirección : C. Aoiz, s/n, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948249394
  • Página web :
  • Guarderia Ninia-etxea de guardia : no rellenado
  • Guarderia Ninia-etxea abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Guarderia Ninia-etxea

Escuela de Música Txantrea

Categoría : Music school

  • Dirección : 31015 Pamplona, Navarre
  • Teléfono : +34641035876
  • Página web :
  • Escuela de Música Txantrea de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Txantrea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música Txantrea :

- Los profesores muy bien, y muy bien dirigida.

Goimendi

Categoría : Music school

  • Dirección : C/ Nueva, 101, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948228749
  • Página web :
  • Goimendi de guardia : no rellenado
  • Goimendi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Goimendi :

- Excelente el trato y el nivel del profesorado. 100% recomendable.

Asa Music School

Categoría : Music school

  • Dirección : Trasera, Pl. Nuevo Baztán, 1, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948124120
  • Página web :
  • Asa Music School de guardia : no rellenado
  • Asa Music School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asa Music School :

- Enseñanza con pasión y alegría. La mejor escuela de música sin duda.

- Una pasada los profesores super atentos con los niños y motivadores. Quien tenga pensado que sus hijos estudien música sin pensarlo llevarlos a esta academia.

- Impresionante escuela. Un trato excelente y una dinámica espectacular.

- El trato recibido por parte de los profesores es perfecto. Te sientes como en familia.

- Una gran familia de músicos, grandes profesionales y mejores personas.

- Sitio estupendo para aprender cualquier instrumento  ! l@s profesores son muy profesionales y a la vez divertidos  ! Además con muchas actividades de conciertos, grupos… Me encanta  !

- Muy profesionales, con una actitud muy simpática con los niños y los padres. Súper recomendable.

- Grandes profesiones en la enseñanza. Gran variedad de instrumentos que imparten. Muy buena experiencia.

- La mejor y más divertida escuela de música que conozco, con los mejores profesores y compañer@s.

- Trato inigualable. Profesionales, atentos y grandes personas. Más que recomendable  !

Public school Sanduzelai

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de San Jorge, 30, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948172579
  • Página web :
  • Public school Sanduzelai de guardia : no rellenado
  • Public school Sanduzelai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Sanduzelai :

- Mis hijos han ido ahí.

- Ikastetxe muy familiar.

- Mejor ikastola.

Singing school Ahots

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Río Ega, 12, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34638571493
  • Página web :
  • Singing school Ahots de guardia : no rellenado
  • Singing school Ahots abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Singing school Ahots :

- Genial, Una atención de 10. Cristina, que es mi profe de canto una maravilla. Siempre con la sonrisa puesta, aunque me encabezone en hacerlo mal mil veces. Sin duda, he elegido muy bien mi escuela de canto.

- Profesionales de tomo y lomo.

Arte, Academia de Isabel Erro (Pamplona)

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Fuente del Hierro, n°5, 2H Oficina, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Arte, Academia de Isabel Erro (Pamplona) de guardia : no rellenado
  • Arte, Academia de Isabel Erro (Pamplona) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte, Academia de Isabel Erro (Pamplona) :

- Ahora la Academia de Dibujo y pintura de Isabel Erro también en Pamplona.

- Isabel es una pedazo de profesional, que te hace disfrutar de la pintura como nadie más  !

- Muy agradable, dan ganas de quedarse seguir dibujando aqui.

Oncinhas em Pamplona

Categoría : School

  • Dirección : C. Pintor Asenjo, 10, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34678584432
  • Página web :
  • Oncinhas em Pamplona de guardia : no rellenado
  • Oncinhas em Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oncinhas em Pamplona :

- Me encantó la propuesta, un lugar para que los pequeños brasileños se encuentren y sigan aprendiendo lo maravillosa y rica que es la cultura brasileña en muchos aspectos. ¡Te lo recomiendo mucho  !

Escuela de música Enklave FOLK MUSIC S.L boppola acccordions

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. de Barañáin, 52, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948276151
  • Página web :
  • Escuela de música Enklave FOLK MUSIC S.L boppola acccordions de guardia : no rellenado
  • Escuela de música Enklave FOLK MUSIC S.L boppola acccordions abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de música Enklave FOLK MUSIC S.L boppola acccordions :

- Durante dos cursos, mi hija ha tenido la suerte de aprender guitarra con una de las profesoras más entusiastas que he conocido. Grandísima profesional, amante de la música y la enseñanza, cariñosisima con los niños… Los adultos también están encantados con ella. Una profesora de las que deja huella en sus alumnos.

- Profesor@s muy atentos y educad@s, Trato familiar.

Academia de Dibujo y Pintura Barañaín

Categoría : Art school

  • Dirección : Av. Pamplona, 29, 31010 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34650755005
  • Página web :
  • Academia de Dibujo y Pintura Barañaín de guardia : no rellenado
  • Academia de Dibujo y Pintura Barañaín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Dibujo y Pintura Barañaín :

- Es un gran lugar para que los niños puedan dibujar a sus anchas, algo que los mono de de ahora no hacen.

- Un lugar perfecto para aprender y divertirse  ! Para todas las edades 🙂

- Son maravillosas, da gusto aprender con ellas. Los pequeños también van encantados.

- Es un sitio muy agadable para estar un ratazo con amig@s para tomar lo que quieras.

La Escuela de Baristas

Categoría : Hotel management school

  • Dirección : Pol. Ind. Landaben C/C · Nave 10, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34662433064
  • Página web :
  • La Escuela de Baristas de guardia : no rellenado
  • La Escuela de Baristas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Escuela de Baristas

Escuela de música BATU'KLANG

Categoría : School

  • Dirección : Calle Ventura Rodríguez, 56, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34697420532
  • Página web :
  • Escuela de música BATU'KLANG de guardia : no rellenado
  • Escuela de música BATU'KLANG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de música BATU'KLANG :

- Estoy encantado con la forma en la que se enseña en esta academia. Es para todos los niveles y edades, y se adaptan a tu forma de tocar. Además puedes formar parte de la batukada y son un grupo maravilloso con el que aprendes y te ries al mismo tiempo. Os lo recomiendo.

- Querer aprender a tocar la bateria desde cero y siendo adulto es difícil. Alvaro te lo pone fácil, te enseña y ayuda en todo momento y hace que las clases sean amenas y divertidas. Totalmente recomendable  !

- Llevo ya un año y estoy encantada. Además tienen un grupo de Batucada al que me he unido donde practico lo aprendido en la escuela y nos lo pasamos genial.

- Muy bueno  ! Encantado de las clases que se amoldan a mis necesidades y dan ambiente al barrio  ! Te puedes unir también a la batucada  !

- Es la mejor Batucada de la zona. Siempre atentos, profesionales y con una energía única  ! Lo recomiendo sin dudar para cualquier evento que quieres que sea único  !

- Muy buena academia. Se aprende mucho, se adapta a las necesidades y gustos de la persona y muy buen ambiente.

- Muy buena escuela.

- Escuela con grandes profesionales de la percusión. Formación completamente personalizada y métodos de aprendizaje avanzados. Trato inmejorable.

- Muy buena y económico.

Escuela de música MENDILLORRI

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Concejo de Alzuza, 10, 31016 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34697420531
  • Página web :
  • Escuela de música MENDILLORRI de guardia : no rellenado
  • Escuela de música MENDILLORRI abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de música MENDILLORRI

Fuera del eje, escuela de danza y tienda

Categoría : School

  • Dirección : ni, C. Iturralde y Suit, 13, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34691891255
  • Página web :
  • Fuera del eje, escuela de danza y tienda de guardia : no rellenado
  • Fuera del eje, escuela de danza y tienda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuera del eje, escuela de danza y tienda :

- Sin duda formado por un auténtico profesional con experiencia, tenemos a fuera del eje, que tal y como cita en su web nos recuerda que se trata de un local donde encontraremos 'la profesionalidad de siempre en un nuevo espacio, dedicado a cuidar el cuerpo y a expresarnos con él'. Totalmente recomendable.

- Magnífica la atención, encontraron la zapatilla perfecta para la peque. Encantadores. Gracias  !

- Increible, maravillosa y creativa.

Algorithmics Pamplona. Escuela programación para niños/as y jóve

Categoría : Computer training school

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 2, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34626007253
  • Página web :
  • Algorithmics Pamplona. Escuela programación para niños/as y jóve de guardia : no rellenado
  • Algorithmics Pamplona. Escuela programación para niños/as y jóve abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Algorithmics Pamplona. Escuela programación para niños/as y jóve :

- En casa nos cuidamos mucho de cuando nuestros hijos utilizan el ordenador y teniamos miedo que pudiera ser contraproducente. En algorithmics hemos encontrado el lugar perfecto para que cojan las habilidades digitales que necesitan pero con el control de un centro profesional.

- Una academia perfecta para los niños a los que les guste la informática, la creatividad, la creación de páginas web etc, mi hijo ha estado en el campamento y lo recomiendo al 100%, en éste caso ha podido ir días sueltos cosa que se agradece el poder optar a días sueltos, con horario de 9 a 13. 30 y una pequeña salida a media mañana a los caídos para tomar un tentempié, muchas gracias por enseñarles a la vez que se divierten y por cuidarlos tan bien  ! Volveremos a repetir.

- Los niños van agusto y se divierten aprendiendo diferentes lenguajes de programación, los profesores son muy majos y tienen mano con los peques, por poner una pega el sitio está ubicado en un sitio que depende que hora te toquen las clases es difícil aparcar, por lo demás todo genial.

- Mi hijo lleva con ellos desde hace casi dos años y está encantadisimo. Además le esta sirviendo mucho para las matemáticas.

- Para mi la mejor academia de informática para nuestros hijos, dinámicos y con mucho conocimiento, lo hacen jugando y aprendiendo las habilidades de los niños. Muchas gracias por la dinámica que tenéis. Muchas gracias Guillermo  !

- Si te gusta la programación es el mejor sitio para aprender y divertirte.

- ¡Buena academia y muy buen personal docente  !

- Súper interesante y muy atentos.

- Lo recomiendo los mejores profesionales.

Escuela Rusa. Asociación 'VOSTOK'

Categoría : Language school

  • Dirección : C. Río Alzania, 19 Trasera, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34663634536
  • Página web :
  • Escuela Rusa. Asociación 'VOSTOK' de guardia : no rellenado
  • Escuela Rusa. Asociación 'VOSTOK' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Rusa. Asociación 'VOSTOK' :

- Quien ame el idioma y la cultura rusa, éste es el sitio adecuado. La Escuela Rusa dispone de profesoras nativas altamente cualificadas, que hablan correctamente español. Disponen de amplio y diverso material didáctico, tanto para niños, como para adultos. El centro está situado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. En conclusión, si adoras Rusia, su historia, su cultura y su gente, aquí encontrarás uno de los mejores Centros de Pamplona.

- Una escuela muy profesional que trabaja tanto con los niños como los adultos.

- ¡Gran escuela  ! Además de la lengua y la literatura rusas, se presta mucha atención al estudio de la cultura, las tradiciones y las costumbres. Todo esto de una manera lúdica, ¡a los niños les encanta  ! Es genial que se preste atención incluso a las festividades rusas: Año Nuevo con Santa Claus, Shrovetide e incluso el Día de la Cosmonáutica Estas festividades están realmente preparadas y celebradas junto con niños y padres. Mi hijo empezó a caminar este año escolar, ¡y con mucho gusto  !

- Sistema de aprendizaje muy interesante: aprende y juega. Mi hija ha estado asistiendo durante dos años y siempre lo disfruta.

Trazos Academia de Dibujo y Pintura

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Amaya, 40, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34623185641
  • Página web :
  • Trazos Academia de Dibujo y Pintura de guardia : no rellenado
  • Trazos Academia de Dibujo y Pintura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trazos Academia de Dibujo y Pintura :

- Llevo bastante tiempo en la academia y cada vez estoy más contenta. Las profesoras son fantásticas tanto en el ámbito personal como en el profesional. Explican de una forma sencilla pero muy clara, dominan un montón de técnicas. Sacan lo mejor de nosotros a la hora de dibujar o pintar. El ambiente es muy agradable. Lo recomiendo al 100%

- Disfruto mucho en esta academia. Las profesoras son muy buenas profesionales y están muy pendientes de los trabajos. Estoy aprendiendo muchas técnicas diferentes. El ambiente es muy agradable. Totalmente recomendable.

- Mi hija lleva tres años en la academia Trazos. Y no irá a otra porque está súper contenta con el trato de Itziar Repáraz, su profesora, y las técnicas tan diferentes que está aprendiendo. Enma, la responsable es muy cercana y facilita horarios y recuperaciones de clase sin ningún problema. Ambas dos son personas altamente cualificadas y en lo personal son excelentes.

- Estoy encantada con las clases, son muy amables, con mucha paciencia, te enseñan todas las técnicas y el ambiente es muy agradable. Se aprende mucho, mucha técnica pero sobre todo te enseñan a disfrutar con la pintura y con tu propio estilo.

- En la Academia Trazos se adaptan en función de tus necesidades y preferencias, tanto si eres principiante o si quieres perfeccionar una técnica. Muy profesionales y ambiente muy agradable. Lo recomiendo.

- Un ambiente maravilloso, un equipo de profes increible y lo mejor que cada día avanzo más y más. Ha sido todo un descubrimiento esta academia y no dejaré de ir  ! Gracias Enma y Itziar por todo lo que nos enseñais  ! Por cierto voy yo con mi hija 😉

- Tanto Enma como Itziar son unas estupendas profesoras que dominan todas las técnicas, óleo, acuarela, pintura, carboncillo, etc. Esta academia se merece todas y cada una de las estrellas. Un 10.

- Nuestra hija Ane lleva varios años pintando en Trazos y está aprendiendo a dibujar y muchas técnicas creativas. Son muy buenas profesoras.

- Soy alumno desde hace un año y estoy encantado con las enseñanzas y la dedicación. Muy recomendable para adultos y niños.

- Maravillosa academia  ! Las profesoras con un gran talento  ! He aprendido muchísimo de varias técnicas  ! Recomendable 100x100.

Taller MONICA LOGAR Dibujo, Pintura y Creatividad

Categoría : Art school

  • Dirección : C. de la Compañía, 27, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34653210926
  • Página web :
  • Taller MONICA LOGAR Dibujo, Pintura y Creatividad de guardia : no rellenado
  • Taller MONICA LOGAR Dibujo, Pintura y Creatividad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller MONICA LOGAR Dibujo, Pintura y Creatividad :

- Flexibilidad de clases y horarios con una profesora que te ayuda a realizar los proyectos que te propongas.

- El ambiente es muy agradable y Mónica un amor de persona, le encanta lo que hace y eso lo transmite, mi hija va encantada a sus clase.

- Taller pequeño que enmarca láminas ajustándose al presupuesto. Organiza actividades de pintura y manualidades para todas las edades.

- Una gran profesional.

S.D. Arco Iruña

Categoría : School

  • Dirección : Antigua fábrica IWER, Av. de D. Marcelo Celayeta, 75, 31014 Pamp
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • S.D. Arco Iruña de guardia : no rellenado
  • S.D. Arco Iruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S.D. Arco Iruña :

- Por 20€ puedes ir y probar una clase de iniciación de 2 horas muy entretenida. Muy recomendable.

- Buen club de tiro con arco, pero mejor es el trato y la atención, así como su personal. Muy buenos conocimientos técnicos de Dani y mejor persona.

- Curso de tiro con arco, buenas instalaciones y monitores.

- Genial  !

Aspe School Music Education

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. de D. Marcelo Celayeta, 75, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34683554854
  • Página web :
  • Aspe School Music Education de guardia : no rellenado
  • Aspe School Music Education abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aspe School Music Education

Academia de dibujo y pintura Sonia Mancebo

Categoría : Art school

  • Dirección : C. del Concejo de Olaz, 15, bajo, 31016 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34651318574
  • Página web :
  • Academia de dibujo y pintura Sonia Mancebo de guardia : no rellenado
  • Academia de dibujo y pintura Sonia Mancebo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de dibujo y pintura Sonia Mancebo :

- Muy buena profesional y muy buena persona.

Taller de Dibujo, Pintura y Arte Maje Irurzun

Categoría : Art school

  • Dirección : Calle José Luis Prieto Gracia, 31016 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34644160519
  • Página web :
  • Taller de Dibujo, Pintura y Arte Maje Irurzun de guardia : no rellenado
  • Taller de Dibujo, Pintura y Arte Maje Irurzun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de Dibujo, Pintura y Arte Maje Irurzun :

- 100% recomendable. El trato, la forma de ser, todo de lujo.

Compañía de Oficios

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Felipe Gorriti, 28, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34619893182
  • Página web :
  • Compañía de Oficios de guardia : no rellenado
  • Compañía de Oficios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compañía de Oficios :

- Primera experiencia en compañía de oficios pero no la última, para repetir. Nos encantó el taller de pendientes, siempre de la mano de Itsaso, pasamos un rato muy agradable y nos llevamos a casa unos preciosos pendientes.

- Qué suerte contar en Pamplona con un sitio así  ! Hicimos el taller de serigrafía y nos encantó. Cristian nos explicó todo de maravilla y pasamos una mañana diferente y muy entretenida.

- Una amiga me ha regalado una experiencia en este taller y la verdad, hemos salido encantadas. Por el trato recibido y por la experiencia en sí misma. Hemos realizado un par de alfombras dignas de profesionales. A pesar de haber estado varias horas se nos ha pasado volando la tarde. Recomendable 100%. ¡Muchas gracias por todo  !

- Es un espacio genial para hacer talleres super variados e increíbles  ! Hay para niños y adultos y siempre están haciendo cosas nuevas. Cristian e Itsaso son ademas muy lindos, saben un montón de lo que hacen y les gusta enseñar.

- He hecho 3 talleres con ellos: joyería polimérica, arte y vino y anillos chuncky y salí encantada. Un momento para desconectar de la rutina y sentirse creativo. Itsaso es encantadora, conoce las técnicas a perfección y todos sus talleres los desarrolla con mucha profesionalidad y simpatía. Esperando novedades  !

- El otro día hice el taller de Tufting gun y quedó una alfombra preciosa. Además tienen otros talleres super interesantes de arteeee.

- Si vas por primera vez, disfrutarás y repetirás. Maravilloso entorno y maravillosas personas. Gracias por todo.

- Impresionante la atención y el don que tienen en la enseñanza con los niños. Actividades muy constructivas. Muy recomendable.

- Fantástico espacio creativo en Pamplona. El taller de serigrafía genial  !

- Los profes un encanto  ! El lugar es muy agradable y se aprende mucho.

Instituto Evangelista

Categoría : School

  • Dirección : 31013 Pamplona, Navarre
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Instituto Evangelista de guardia : no rellenado
  • Instituto Evangelista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Evangelista :

- Genial, una obra de Dios perfecta.

Drawing and painting Aceña Olmedo

Categoría : Art school

  • Dirección : C. del Monasterio de Fitero, 16, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948067791
  • Página web :
  • Drawing and painting Aceña Olmedo de guardia : no rellenado
  • Drawing and painting Aceña Olmedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Drawing and painting Aceña Olmedo :

- Estoy encantado con las clases de Pilar y María, llevo poco tiempo pero muy feliz de poder estar en sus clases y poder aprender algo tan complejo y bonito como la pintura.

- No puedo estar más contenta, llevo ya 5 años en su taller, te encontrarás unos grandes profesionales, no sólo es un lugar para aprender a pintar sino que además te encontraras como en casa. El trato tan cercano y la calided humana de Pilar, los compañeros, el ambiente hacen de este taller un lugar para relajarse, ir a disfrutar y llevarte a casa siempre una sonrisa. Si quieres ir a pintar el mejor sitio. Además te asesora con materiales ya que tiene también la tienda lo que resulta muy práctico si necesitas en el momento alguna cosa.

- Le daría todas las estrellas del mundo. Es un lugar en el que aprendes muchísimo, estás en un entorno de confianza y cercanía, la profesionalidad de Pilar es maravillosa y el trato inmejorable. No lo cambiaría por nada del mundo, es mi remanso de paz y la evolución de mi técnica ha sido increíble. Estoy encantada.

- Calidad profesional y calidez humana. Empezar a pintar en este taller es lo mejor que he podido hacer en este 2021  ! Llevo participando poco tiempo y he aprendido un monton. He ganado en seguridad y autonomia gracias a Pilar y a Maria. Ademas esta muy bien de precio. Muy recomendable.

- Un lugar absolutamente recomendable. Si no sabes dibujar aprenderás rápidamente y si ya dibujabas mejorarás cada día. El ambiente es muy agradable y relajante, la profesora es un encanto, y el precio es muy asequible además de la facilidad que hay para conseguir el material. Llevo mucho tiempo y seguiré acudiendo cada día más contenta.

- Un muy buen taller, dónde se aprende mucho y de manera entretenida. Las profesoras son fantásticas.

- Es estupendo, estoy aprendiendo muchísimo. Además, yo he partido de cero y esta es mi última creación.

- Muy amable Pilar, gracias.

- Una escuela de dibujo muy buena, atención personalizada y unos artistas con el dibujo recomendable 100%… Hector de prodein.

- Excelente  ! Estamos encantados ?

More Than Jazz

Categoría : Music school

  • Dirección : Calle Sancho Ramírez, Plaza Santiago Ramón y Cajal, 15, 31008 Pa
  • Teléfono : +34673099423
  • Página web :
  • More Than Jazz de guardia : no rellenado
  • More Than Jazz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para More Than Jazz :

- Escuela pionera de jazz y música moderna en Pamplona: con una matrícula asequible, músicos profesionales y grandes personas, un ambiente familiar y una ubicación acertada. No te lo pierdas  !

- Le hemos regalado unas clases de música a la maestra de coro de Las Poderosas, de Acción Contra la Trata, y no podíamos haber elegido un sitio mejor. Gracias por vuestra profesionalidad y cariño.

- Auténticos artistas, buenos profesores y sobretodo buenas personas. Muy recomendable  !

- Una escuela muy cercana, con profesores y profesoras con experiencia, buen trato al alumnado. Muy recomendable  !

- El mejor sitio para aprender música moderna. ¡Erika es una súper profa  ! Lo recomiendo al 100%

- Profesores y profesoras altamente cualificados/as para ofrecer una formación y experiencia inigualables.

- El mejor sitio para aprender música moderna.

- Perfecto  !

- Escuela de música moderna y jazz.

Basoko ikastetxea (Iruña)

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Sta. Felicia, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34848430360
  • Página web :
  • Basoko ikastetxea (Iruña) de guardia : no rellenado
  • Basoko ikastetxea (Iruña) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Basoko ikastetxea (Iruña)

Navarra Vuela - Vuelos en parapente y paramotor | Escuela Navarr

Categoría : Flight school

  • Dirección : Av. de Pío XII, 26, 6E, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34623103570
  • Página web :
  • Navarra Vuela - Vuelos en parapente y paramotor | Escuela Navarr de guardia : no rellenado
  • Navarra Vuela - Vuelos en parapente y paramotor | Escuela Navarr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Navarra Vuela - Vuelos en parapente y paramotor | Escuela Navarr :

- Una auténtica pasada la experiencia. Jon ha sido muy simpático en todo momento. Totalmente recomendable.

- Muy a gusto  ! Una pasada de experiencia  ! Seriedad, buena calidad/precio… Sin duda repetiré.

- Espectacular. Una experiencia única.

- Sois geniales, muy amable y se preocupa que disfrutes de la experiencia % recomendable.

- Estoy a punto de terminar el curso de paramotor con Ion. Es un gran profesional y un excelente instructor. Hace que lo que parece difícil sea fácil. No solo estoy aprendiendo a volar, sino también a identificar cuando es seguro o no hacerlo. Prevenir con antelación posibles turbonadas o cambios de viento… Las aplicaciones sirven de complemento al extenso conocimiento que hay que tener de climatología y que Ion posee. Gracias Navarra Vuela por darme alas para volar.

- Una experiencia fabulosa. El piloto superagradable y se notaba que tenía mucha experiencia y energía. Ideal para compartir el momento y las sensaciones.

- Jon es un tío muy majete que se nota que sabe lo que hace. Muy buena experiencia.

- Una experiencia única. Recomendable 100%.

- Increíble experiencia en parapente.

- Gracias Jon y Dani por este maravilloso descubrimiento. Soporte profesional con explicaciones claras para tranquilizar. Un vuelo inolvidable.

Public Joaquín Maya Music School

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Gral. Chinchilla, 6, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948420986
  • Página web :
  • Public Joaquín Maya Music School de guardia : no rellenado
  • Public Joaquín Maya Music School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public Joaquín Maya Music School :

- Precioso edificio histórico en una zona muy interesante de Pamplona, cerca de la Ciudadela.

- Es un lugar muy seguro para la situación en qué nos encontramos. Se cumplen de manera rigurosa todas las normas de pandemia. Ah  ! es un edificio precioso. Gracias.

- Edificio muy bonito en el exterior. En el interior, 6 plantas (sótano, bajo y 4 superiores). Las 4 superiores tienen unas 12 clases en cada una y aseos.

- Un antiguo palacete con solera del primer ensanche pamplonés reconvertido en escuela de música municipal, profesores dedicados y muy competentes con gran amor por la música.

- Los profesores profesionales se estudia muy bien la didáctica, desde luego para muchisimas personas y para mi la mejor escuela de navarra.

- Escuela publica de música de Pamplona. Es buenísima, es dificil entrar ya que va con sorteo, pero merece la pena.

- Un lugar donde educar a nuestros hijos en música y amistad.

- Edificio precioso, desconozco como son las clases.

- Excelente  !

C.Con. Santa Teresa de Jesús

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. de Francisco Alesón, 1, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948260998
  • Página web :
  • C.Con. Santa Teresa de Jesús de guardia : no rellenado
  • C.Con. Santa Teresa de Jesús abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.Con. Santa Teresa de Jesús :

- Un gran equipo de profesionales que educan a los alumnos des del respeto y cariño. Los profesores se preocupan mucho por los alumnos tanto a nivel personal como académico. Sigo de cerca su metodología y estamos encantados.

- Hicimos una excelente elección llevando a nuestras hijas a Teresianas. Reciben una educación de mucha calidad de la mano de un profesorado cercano y competente.

- Un colegio 10. Sus proyectos y sus profesionales son geniales. Seguid así.

- Gran colegio, con grandes profesores.

- Buen profesorado, fomento del trabajo en equipo. Educación en valores cristianos.

- Colegio de confianza con una educación excelente.

- Colegio con grandes profesionales de la enseñanza.

- No lo conozco personalmente pero tiene una reputación y Buenos resultados escolares.

- Diabetes, anadi calle curia, 8, de pamplona.

- Uu u.

Colegio FEC Vedruna

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. de San Fermín, 28, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948234450
  • Página web :
  • Colegio FEC Vedruna de guardia : no rellenado
  • Colegio FEC Vedruna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio FEC Vedruna :

- Quiero trasladar mi magnífica experiencia con la educación recibida por mis hijos en el colegio Vedruna. Mi hija, que actualemnte cursa una carrera universitaria, gracias al excelente nivel de inglés que aprendió en el colegio, se desenvuelve perfectamente en este idioma con sus compañeros de carrera, gracias a cursar un bachillerato dual que ofrece el Centro. Lo mismo mi hijo, y añadir la formacion integral tanto de conocimientos como de calidad humana. Solo tengo palabras de agradecimiento.

- Un espléndido colegio que no sólo se caracteriza por su brillantez académica y su constante actualización en metodología educativa, sino por su inigualable y cálido trato humano, y por la excelencia de unos valores que vienen de la mano de los mejores profesionales. Es un colegio donde el trato y la atención individualizados permiten un seguimiento cercano del alumno y su máximo desarrollo. Es un orgullo haber estudiado ahí y una gran suerte formar parte de esa familia.

- Es un colegio que no sólo ofrece un alto nivel académico, atiende la educación emocional, la formación en valores, el aprendizaje cooperativo y la pedagogia por proyectos en un contexto familiar mixto e inclusivo. Son dos aulas por curso lo que posibilita el trato familiar, humano e individualizado que busca extraer el máximo potencial del alumnado, además de ser referente en la atención a las necesidades educativas especiales.

- Para mi un 10 de cole, muy buen programa lingüístico en el centro, alto nivel en inglés, francés y alemán, con profesorado altamente cualificado y además nativo. Yo llevo a mis tres pequeñ@s y van felices. Tiene el encanto de no ser un cole enorme y eso le da familiaridad. Se están preocupando muchísimo en estos tiempos de pandemia porque los confinados sigan bien las clases con el esfuerzo que eso les conlleva y eso las familias lo agradecemos mucho.

- Mi experiencia en el colegio Vedruna ha sido preciosa. Es un colegio perfecto para formarse académicamente, pero es aún mejor para desarrollarse como persona. Con valores de humanidad, solidaridad y compañerismo. Es una institución familiar, donde cada persona es atendida de manera individualizada, desde el absoluto respeto y apoyo. Con un claustro inmejorable, entregado y con vocación de ayuda a la infancia y a la juventud. Me llevo amigos y amigas para toda una vida. Muchas lecciones, aprendizajes y recuerdos valiosisimos en mi historia personal. Si en un futuro lo necesito, eligiré, sin lugar a dudas, el colegio Vedruna como primera opción para mis hijos.

- Estoy muy contento con el colegio. El trato es muy familiar y cuidan mucho la calidad educativa, sin dejar de lado los valores y la parte emocional de los alumnos. Están a la vanguardia de las últimas metodologías de aprendizaje, dan importancia a los idiomas, y cuentan con instalaciones renovadas.

- Mis tres hijos han estudiado en el colegio. Fenomenal, es como una familia donde todos nos conocemos y compartimos momentos inolvidables. Excelente calidad de enseñanza en conocimientos y en valores humanos.

- Enseñan no sólo la materia sino métodos de aprendizaje, civismo y convivencia. Se preocupan muchísimo por el alumno. Tengo un gran recuerdo de las monjas cuando yo iba peor también del profesorado. Lo recomiendo.

- Muy buen colegio, por su calidad académica, nivel de idiomas, metodologías actuales y trato humano y cercano tanto con las familias como con nuestros hijos.

- Siempre pensaba que era inútil, pero ahora hago un doble grado y trabajo a la vez. Sigo siendo inútil, pero al menos con salidas laborales.

Guardería Lorea

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : P.º Donantes de Sangre, 9, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948078642
  • Página web :
  • Guardería Lorea de guardia : no rellenado
  • Guardería Lorea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guardería Lorea :

- Mi hija va encantada a esta guardería. Esta deseando de ir y les quiere mucho a sus profes y ellas a mi hija también. Las profes son todo amabilidad y cariño. Sin dudar mi hija pequeña también ira a esta guarde. Si queréis que vuestros hijos e hijas aprendan mucho y sean felices traerlos aquí sin dudar. Aupa  !

- Personalmente estoy encantada con esta guardería. Mi hija va muy contenta desde el primer día. A nivel educativo estoy muy contenta y en el trato personal las chicas son un encanto y muy cariñosas con los niñ@s. Para mí es una tranquilidad estar trabajando y saber que mi hija está en muy buenas manos.

- Llevo a mi hijo desde el curso pasado a esta guardería y la verdad que en casa estamos encantados. El trato familiar y la disposición total de facilitarnos las cosas es una maravilla. Mi hijo va encantado y una muestra de ello es que a veces no quiere ni salir de ella, protesta más al irse que el ir. Para todos aquellos que vivais en la zona de ezkaba, como yo, os la recominedo al 100%.

- Mis dos hijas han acudido a Lorea. Una de ellas todavía sigue allí. Estoy feliz de haber elegido esta guardería. Un trato exquisito, mucho cariño y mis hijas felices.

- Mi sobrino va a la guarderia, desde hace dos años, y es una pasada lo que aprende y lo contento que va.

Art Technik Escuela de Producción Musical

Categoría : Music school

  • Dirección : Grupo Rinaldi, 15, Bajo, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34661719879
  • Página web :
  • Art Technik Escuela de Producción Musical de guardia : no rellenado
  • Art Technik Escuela de Producción Musical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Art Technik Escuela de Producción Musical :

- El proceso me ha parecido interesante, a pesar de que habian conceptos como el mapeo que me costaba entender. Aun asi el profesor te ayuda y se implica bastante. Ademas te da apuntes para ecualizar y mezclar mejor y de forma divertida te enseña lo basico de ableton live.

- Hice el curso de mixing y quedé muy contento. En mes y medio ya escuchaba mejor mis producciones. Vema se adapta a tu nivel y está pendiente de tu progreso. La escuela está empezando, pero tiene nivel para llegar lejos.

- Escuela Top, de lo mejor que hay en Pamplona a nivel de enseñanza de producción musical. Tanto la forma de impartir clases como el trato hacen que aprender en esta escuela sea una auténtica gozada.

- He disfrutado el curso como si fuera un niño, aprendiendo y entendiendo otros métodos de Producción. Ahora encuentro música en todo aquello que escucho.

- Las clases me han resultado divertidas y sobre todo muy útiles. Los contenidos bien estructurados y atención personalizada. Gracias  !

- Muy grande Vema, aprendí un montón, lo único que me apena es no haberlo hecho antes.

- Aprendí un montón en el curso de producción, gran profesor Vema y mejor persona.

- La mejor escuela de producción  ! recomendadisima  ! Vema si que sabe  !

Evangelista Elementary School

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Loma Sta. Lucía, 31013 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948343926
  • Página web :
  • Evangelista Elementary School de guardia : no rellenado
  • Evangelista Elementary School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evangelista Elementary School :

- Cuando estudiaba, recuerdo a un niño haciendo una grosería en clase. Cuando fui al profesor a contarle lo ocurrido, básicamente se rió y no hizo nada. Situaciones así viven los niños cada día en sus clases en muchos de los colegios, PERO NO AQUÍ. Hace 6 años que trabajo en este lugar. Como profesor puedo decir, que el ambiente de trabajo es espectacular. Los niños aprenden a respetar, a esforzarse, a hacer las cosas aunque les apetezca… Y a la vez disfrutan de la cobertura y los resultados que eso da. Conozco de otros lugares a niños que lloraban por no querer ir a sus clases, pero aquí he tenido a alumnos llorando al saber que tendrían vacaciones. Siendo honesto, al terminar la carrera y ver a mis compañeros, pensé '¿A cuántos de ellos les confiaría la enseñanza de mis hijos  ! ' No muchos de ellos pasaron la prueba, sin embargo, ahora que soy padre y conozco este colegio, éste es el lugar donde me gustaría que estén mis hijos cuando tengan edad. En resumen, un colegio 5 estrellas.

- Es un lugar como no he conocido otro antes. Me hubiera encantado poder llevar a mi hijo para que estudiase allí. Solo sé que los padres están encantados con los profesores y que los niños van muy contentos al colegio. También se que el profesorado trabaja con cada niño entregando todo su esfuerzo e interés para favorecer en lo máximo y lo mejor a cada alumno. Es tremendo  !

- Mas allá de ser un centro académico es un lugar donde se respiran valores esenciales para la vida. En este lugar rigen dos principios básicos: la obediencia y el respeto. Bajo ese amparo se enseñan a los niños todas las materias y asignaturas. Además, en nivel de estudios es excelente. Los profesores educan a los alumnos con su ejemplo y su vida. Se comprometen con cada alumno hasta el final e invierten todo lo necesario para instruir a cada niño. El nivel académico de los profesores es una pasada, algunos también dan lecciones en la universidad. Pero lo más sorprendente y valioso es su vida de integridad: aman a Jesús de todo corazón.

- Aquí vienen mis dos hijos desde hace dos años, y eso que vivimos en Vitoria. Venimos todos los días, y ha sido una de las mejores decisiones de nuestra vida. ¡Cómo les enseñan, con qué amor, con qué humildad  ! Aquí les enseñan valores de verdad, el respeto, la obediencia, a perdonar y ser perdonados, a reconocer sus actos, tantas cosas… Pero no son lecciones de libro, les enseñan con su propia vida. Es un colegio 10.

- Tres de nuestros hijos van a ese colegio y es sorprendente verles llorar porque son vacaciones de Navidad o fin de semana y no tienen que ir a clases. Y más sorprendente es cada persona que forma parte del equipo de profesores y profesoras que dan su tiempo, su esfuerzo, sus estudios y posiciones, o dejan su casa entre semana, o incluso se viene con ella a Pamplona ' tan solo' porque se fían de Dios. Cada mañana cuando les veo pararse frente a sus alumnos para entrar en clase sale una profunda gratitud y admiración hacia ellos. Gracias por cuidar tan bien de lo preciado de nuestro hogar.

- Este centro educativo es completamente recomendable. Los valores y principios que se enseñan son imprescindibles en la sociedad actual. Además el nivel es buenísimo y el personal docente tiene una muy buena formación. Yo llevo a mi hijo a este centro y, tanto mi marido como yo, estamos encantados con el trato y la educación que le están dando.

- Cómo hubiese deseado asistir en mi niñez, a un colegio así… Pero mi deseo se cumplirá en mis nietos, Gloria a Dios  ! Cuanto agradezco a cada valiente que va por delante, por no tener miedo de meter vuestros pies en el agua y hacer así posible que las aguas se separen y muchos puedan cruzar en seco… Algunos solo se preocupan en tener tesoros en la tierra, pero a vosotros como ya alguna ha comentado, os importan los del cielo. No todos se atreven… Solo con las personas desinteresadas, es que Dios, puede cumplir sus deseos en la tierra… MUCHÍSIMAS ! GRACIAS  !

- Es el colegio, donde quiero que se eduquen mis nietos, por sus principios ante todo del respeto a Dios y a los semejantes, y sobre todo se les educa en el temor a Dios. Donde cada uno de los profesores dan todo de sí para el bienestar de los alumnos, y su directora, es un gran referente. Sólo puedo hablar bueno de este precioso colegio, y es un gran privilegio para nosotros, os invito a que lo conozcas.

- Mi hija de 6 años y mi hijo de 3 años, cursa sus estudios en esta maravillosa escuela. Varios motivos son, los que me han impulsado a matricularlos e ella. Los profesores están preparados profesionalmemte y por si eso fuera poco, están comprometidos con sus vidas en el temor a Dios, para inculcar a nuestros hijos, están llenos de valores fundamentales como Esperanza, fe, amor, honra, obediencia, humildad, unanimidad, son de un mismo sentir, un mismo pensar, de hecho cómo padres inculcamos estos valores a nuestros hijos y lo mejor de todo es que los profesores son un refuerzo para nosotros, en la educación de nuestros hijos. Tenemos el privilegio de poder comunicarnos con los profesores a diario si es necesario. Lo mejor de todo es que cuando están de vacaciones me dicen, cuanto echan de menos a las profesores, los veo que van con ilusión, a nuestra hija mayor de 6 años la vemos motivada para ser mejor, esforzándose cada día, un poquito más y el pequeño de 3 años lo vemos que va, muy contento a esta preciosa escuela. Me despido con una reflexión ; ¿De qué nos sirve si a nuestros hijos amados a motivamos para tener unas altas calificaciones académicas si no cuidamos además que sus valores sean, excelentes. No importa si mis hijos son médic@s, barrender@s ó los próximos presidentes de un país. Lo importante es para nosotros, que no destrocen su vida y la vida de los que están alrededor suya. Con mucho amor y agradecimiento. ¡ Un padre de familia, feliz !

Academia de Baile En Clave de Son

Categoría : Dance school

  • Dirección : P.º Sandua, 40, bajo, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34652967305
  • Página web :
  • Academia de Baile En Clave de Son de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile En Clave de Son abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile En Clave de Son :

- Pregunta por las clases de percusión y cajón flamenco con el mejor profesor y persona que podrás encontrar.

- Llevo tres meses, y encantada. Los profes muy majos, las clases muy amenas, personales, y Itziar es un encanto… Merece mucho la pena, mejore mucho de mis dolores y de ánimo… 100 total…

- Encantada con En Clave de Son, tiene unos profesores de 10 y gran cantidad de bailes para aprender. Además cuenta con muy buenas instalaciones. Una de las mejores academias de baile en las que he estado sin duda.

- Buen ambiente, profesores muy majos y buenos horarios. Sitio magnífico no solo para aprender a bailar sino que también para pasar un buen rato.

- Me apunte hace poco y desde el primer día estoy contento con la elección de la academia. Estoy en nivel medio de latinos y he aprendido en tres semanas más de lo que había aprendido en un año en otra academia. Un buen nivel y las clases muy entretenidas e intensivas.

- Son geniales, muy simpáticos. Alfredo muy alegre y te hace la clase muy divertida, además de enseñar muy bien con un buen ambiente. Muy recomendable. Muy buen rollo.

- Clases de baile de 10. Soy alumna de zumba y antes he hecho con ellos también GAP y bailes latinos y los profesores son todos muy profesionales y atentos. Si te gusta bailar o quieres aprender esta academia es la mejor opción.

- El nivel que tienen en sus clases dirigidas es muy bueno. Tienen aire acondicionado y su trato con los alumnos es exquisito.

- Es una academia de baile muy completa. Ofrece muchas clases de baile diferentes, los profesores saben mucho y enseñan muy bien. El ambiente que se respira en la escuela es muy bueno.

- Itziar y Alfredo son dos grandes profesionales. Si quieres hacer deporte, bailar y pasártelo bien, este es tu sitio.

Estudio de Canto Jaione Medina

Categoría : Music school

  • Dirección : Plaza Monasterio de la Oliva, 3, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34611611481
  • Página web :
  • Estudio de Canto Jaione Medina de guardia : no rellenado
  • Estudio de Canto Jaione Medina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Canto Jaione Medina :

- Hola me gustaría preguntaros si sabéis si sigue con el mismo teléfono y email ya que me gustaría informarme para apuntar a mi hija y no la puedo localizar muchísimas gracias.

- Una de las mejores cantantes de Navarra, una gran profesora de canto siempre ayudándote en todo y con una gran simpatía pero sobre todo una gran persona y una gran amiga. Repetiría clases con ella toda mi vida.

- Buena y bonita experiencia, una profesional de 10, un trato muy agradable y una voz muy dulce que transmite mucho. Local precioso con muy buen gusto decorativo y con un anfitrión muy majo coco, nada más abrir la puerta me recibió con mucho amor y cariño. Recomendable 100%

- La mejor profesora de canto que puedas tener.

- Genial.

Butaca 78 eserlekua

Categoría : School

  • Dirección : C. de Arcadio María Larraona, 1, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34623558653
  • Página web :
  • Butaca 78 eserlekua de guardia : no rellenado
  • Butaca 78 eserlekua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Butaca 78 eserlekua :

- Hace 10 años que tuve la inmensa suerte de conocer esta escuela y vivir grandes momentos sobre el escenario. Una formación actoral impecable, un ambiente, profesorado y compañeros/as insuperables.

- No solo es una escuela con super buen ambiente, sino que siempre ofrecen con cursos intensivos de findes, y otras propuestas culturales que salen de los profesores. Son muy grandes  !

- Me apunte hace 6 años y desde entonces me he enganchado a esta escuela. Gracias a ella he conocido gente increíble diferente a mi y eso ha sido lo que mas nos ha unido. Como actor amateur he aprendido muchísimo gracias al profesorado que tiene. También nos enseña a ver que el trabajo del actor no es solo actuar e irse a casa, si no que requiere de un trabajo previo tanto de escenografía, utilería cargar, descargar montar y cuando acaba la función desmontar, cargar y descargar. Cosa que me parece fundamental que las nuevas generaciones aprendan. En resumen estoy muy satisfecho con esta escuela  ! Viva Butaca 78  !

- Me encanta el ambiente y la buena energía que se respira. Gracias equipo  ! ?

- Un lugar fantástico en que dejar fluir la. Creatividad y la expresión corporal y oral de niños y no tal niños. Mi hijo es feliz en este minimundo artístico. Grandes profesionales  ! Bravo Butaca 78.

- Una escuela donde se trabaja el compañerismo, el respeto a las artes escénicas y donde puedes sacar tu lado mas creativo. Y lo mejor de todo hay cursos pensados para todos los públicos desde peques hasta mayores de 55.

- Excelente escuela, excelentes profesionales, una oportunidad única de vivir las artes escénicas sintiéndote como en tu propia casa.

- Ambientazo en la escuela  ! grandes profesionales  !

- Una escuela de teatro fantástica.

- Escuela muy divertida con buenos profesores.

Guarderia / Escuela Infantil Sueños Mendebaldea

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Benjamín de Tudela, 10, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34656944941
  • Página web :
  • Guarderia / Escuela Infantil Sueños Mendebaldea de guardia : no rellenado
  • Guarderia / Escuela Infantil Sueños Mendebaldea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guarderia / Escuela Infantil Sueños Mendebaldea :

- Me encanta el entorno familiar que se crea en esta guardería. Mi hija va encantada, se divierte, aprende y tiene muchísimo cariño a todos los cuidadores. Te ofrecen todo tipo de facilidades para conciliar la vida laboral con la personal y te ayudan en todo para que los primeros años de tu bebe sean todo lo positivo posible. 🙂

- Mi hijo lleva desde los 5meses en SUEÑOS. Es perfecta para mi xq gracias a su flexibidad horaria me permite trabajar tambien en horario de tardes. Desde el primer mes ya empece a ver progresos en mi bebe. La atencion es muy personalizada y muy cercana. Les dejan experimentar y siempre hacen cosas muy ooriginales y divertidas. Mi hijo tiene ahora 2años y el año q viene los va a hechar muucho de menos, xq cuando desde el parque ve la puerta de la guarderia se le iluminan los ojitos.

- Mi hijo estuvo yendo encantado, creo que poco más de puede decir. Trato amable, cuidadoso y cariñoso con los niños. Además, cada día te mandan un pequeño resumen de las actividades que han hecho, lo que personalmente me hizo mucha ilusión.

- Nuestra ha ido a ésta guardería desde los cuatro meses. Ha ido todo perfecto, desde los cuidadores, las actividades, etc… Carla osj ha cogido mucho cariño y además ha aprendido un montón. Nos veremos en futuras ocasiones seguro  ! Muchísimas gracias  !

- Soy abuela de un niño de 22 meses. Desde los 3 meses está en esta guarderia. Consiguwn de los niños ub aprendizaje para la autosuficiencia muy importante. Aprenden a escuchar. Y tienen del entirno mucho amor y respeto. Mi nieto es un niño feliz. A lo que esta guarderia ha contribuido.

- Grandes profesionales, alegres y dinámicos, que crean un ambiente familiar en donde los niños se sienten como en casa. Gran libertad de horarios y disponibilidad total que facilitan mucho la vida a los padres.

- Un lugar que te facilita la vida como padre mientras los peques disfrutan y aprenden. Los chicos y chicas que trabajan allí son encantadores. Gente entrañable. La mejor guardería de Mendebaldea.

- Mi hijo que fue desde los 6 meses, fue cuidado y mimado desde Puy con un cariño inigualable, hasta por el resto de profes que lo han cuidado de igual forma, Silvia, Alba, Aritz, Patricia… En un entorno muy familiar y con un método de enseñanza muy significativo y práctico, enriquecen el aprendizaje de nuestros hijos. La recomiendo.

- Desde que entras se nota que todo esta hecho con amor, y asi… Niñ@s felices  ! Sois los/las mejores, espero que sigais disfrutando con vuestro trabajo.

- Confianza, profesionalidad y amor por el trabajo. Nuestro hijo está feliz y eso es prioritario para nosotros.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a