Escuela / Andalucia / Palomares del Río

Contactar con una escuela en Palomares del Río, 41070

Contacte con una escuela en Palomares del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Palomares del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Palomares del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 14 escuelas, colegios, universidades en Palomares del Río :

Escuela Infantil Petete

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. Guadiamar, 9, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34622701645
  • Página web :
  • Escuela Infantil Petete de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Petete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Petete :

- Como en casa en ningún sitio  ! Y así te sientes allí como en casa. Las profes no pueden ser más amorosas y cariñosas con los niños a cual mejor. Tienen unos valores magníficos  ! La guarde es espectacular y su patio un sitio perfecto para jugar. Ni una pega a esta escuela de las mejores de Sevilla.

- Llegas buscando lo mejor para tus hijos y cuando se marchan para el cole, te das cuenta que han estado en las mejores manos que se pueden tener para una guarde. Carmen y Espe se quedarán en nuestros corazones para siempre y sobre todo en la de nuestros peques que volverán a visitarlas seguro  ! La guarde es maravillosa y con un espacio increíble para que los niños desarrollen sus capacidades, completa y muy equipada. Sin olvidar al profe de Inglés y sus primeras palabras  ! Recomendada 200x100 ????????

- La mejor guardería. Buscábamos un lugar donde nuestras niñas se sintieran como en casa y allí estaban ellas Carmen y Espe que hicieron que sus 3 primeros años fueran maravillosos. Siempre dispuestas a ayudar a los peques y a sus familias. Tienen muy bonitas instalaciones y muy amplias. Guarderia muy familiar. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

- Mi hijo lleva un mes en la guarde y estoy muy contenta. Ellas son un encanto, se nota que tienen mucha experiencia y los niños se vuelven locos con ellas. Todo es muy transparente, te invitan a pasar, ves a los peques, no hay problema con nada… Y eso es una de las cosas que más me gusta. No puedo decir nada más que cosas buenas.

- Como madre principiante tenía muchas dudas sobre a que centro infantil debía llevar a mi hijo y es más, si siendo tan pequeño debía de llevarlo a alguno. En pocos días, y sin ninguna duda, me dí cuenta que había tomado la decisión correcta. Mi hijo asiste feliz cada mañana, realizan muchas y variadas actividades, la comunicación con la profesora es diaria y el trato de ambas es cercano y a la vez profesional. Son muy cariñosas y hacen que los pequeños se sientan como en casa. Mi confianza es plena. Estamos muy contentos de haberlas encontrado.

- La mejor guardería que pude elegir, las mejores profesionales un sitio fantástico, tienen un jardín enorme para que los peques puedan jugar, unas instalaciones fantasticas súper limpias, siempre haciendo actividades diferentes para que nuestros niños aprendan y a la misma vez se lo pasen genial. Siempre estaré agradecida del trato que tuvieron mis niños… Gracias Espe y Carmen por ser como sois darles el cariño que demostráis cada día tanto a los niños como a las familias. Os echaremos mucho de menos ??

- Lo mejor del Aljarafe, buscaba algo familiar y cercano, cuando los visité fueron un encanto, sus propietarias e instalaciones, más de 25 años los avalan como la mejor guardería de este área. Gracias Esperanza y Carmen.

- Mi niño lleva desde los 4 meses en la escuela infantil Petete. No puedo estar más contenta. Las seños son todo amor para los nenes y ellos están súper bien.

- Muy muy recomendable. Buenas profesionales además de muy cariñosas y atentas con los niñ@s. Un ambiente muy familiar, cercano y muy agradable.

- Excelentes profesionales con muchos años de experiencia, Recomendable 100% Mi hija se sentía como en casa, no dudaría en volver a repetir la experiencia.

Campus de verano Palomares del Río

Categoría : School

  • Dirección : C. José Díaz, 3, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campus de verano Palomares del Río de guardia : no rellenado
  • Campus de verano Palomares del Río abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campus de verano Palomares del Río :

- Lugar para que los niños disfruten y los padres y madres estén tranquilos de que están seguros y a gusto.

Centro de Educación Infantil Súper Mini Héroes

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. Virgen del Amparo, 14, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34685272770
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil Súper Mini Héroes de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil Súper Mini Héroes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil Súper Mini Héroes :

- Encantados con el centro. MI pequeño estuvo allí desde 1 a 3 años y es la mejor elección que hemos hecho. Olga y Ana se esfuerzan en que los niños aprendan de forma distintas, divertidas y no repetitivas con un sinfín de actividades distintas. Además de clases de inglés y música. Todo envuelto en un ambiente de amor, cariño y respeto hacia los niños y sus ritmos y necesidades. Especial mención en mi caso al esfuerzo y cariño que han puesto con mi pequeño que iba con alergias alimentarias y una enfermedad grave. Su implicación ha sido crucial para que el niño se sienta igual que los demás. La semilla plantada por vosotras en mi pequeño siempre ira con el y con nosotros. Gracias por formar parte de nuestras vidas.

- Todo lo que podamos decir de este centro y las dos maravillosas mujeres que lo hacen posible se queda corto. Leo llegó con apenas 10 meses y ha estado en su segunda casa hasta terminar la etapa del primer ciclo de educación infantil. La metodología, la implicación, el cariño y, muy importante, el respeto hacia el niño son increíbles. Cada trimestre durante estos tres años no han dejado de sorprendernos con su capacidad de trabajo y creatividad, todo siempre enfocado a dejar en los peques una huella difícil de borrar. Ojalá todas las familias tuvieran la suerte de encontrar profesionales con semejante vocación por lo que hacen. Ahora comienza una nueva etapa y estamos tranquilos, sabemos que nuestro peque tiene una base sólida en autonomía y confianza en sí mismo, la seño Olga y la seño Ana han sido partícipes de ello desde el principio. Siempre os vamos a tener presentes en casa, muchas gracias por todo lo que nos habéis regalado.

- El Centro de Educación Infantil Público, Súper Mini héroes es uno de los mejores espacios de formación a los que haya podido a mi hijo. Esta guardería en Palomares es ideal para el aprendizaje de los más pequeños. Con metodología muy actualizada y con docentes de 10. Destacar la labor de su directora, Olga. Desde el primer día hizo posible que Leo se sintiera en su casa y a nosotros siempre nos ha tenido informado de todo lo que ocurría en las aulas. Sincera y muy cercana, ojalá todos los CEIP tuvieras a una persona que sintiera tanto amor y delicadeza por los niños. Recomiendo esta escuela infantil ya que reúne todos los requisitos para que tu hizo aprenda todo lo referente en los primeros 3 años de vida. Además, el comedor es sobresaliente. Mi hijo siempre ha comido todo sin rechistar.

- Como padres de Sofía estamos encantados de que este centro haya formado parte de su educación durante 3 años. Son un ejemplo de implicación, responsabilidad y buen hacer. No fallamos a la hora de confiar 'a ciegas' en este centro el comienzo en la educación de Sofía. Percibimos en ella la impronta de unos valores que serán muy importantes en su futuro. MUCHAS GRACIAS por todo, os debemos mucho y os echaremos de menos en la rutina diaria, pero comienza una nueva etapa que esperamos también sea ilusionante.

- Tras mucho buscar os encontré, supe que AHI era tan solo cruzar la puerta. El mejor centro donde mi hija Nerea podría haber estado, para su desarrollo tan importante en estos primeros años, con vuestra metodologia y vuestro tiempo tan valioso que vale oro al dedicarle todo el cariño e ilusión, que no me cansaré de repetir, con el que lo hacéis TODO. No he visto a personas mas valiosas que vosotras, Seño Ana y Seño Olga. Que pena que no me decidiera antes por el miedo a dejarla… Y cuando la dejé, nunca imaginé la tranquilidad con la que me iria todos los dias al trabajo, eso no esta pagado. Tan solo puedo daros las GRACIAS por todo lo que hacéis, por ese cariño que se transmite a través de una mirada, una foto, y esa seguridad de que mi hija esta en las mejores manos, en el mejor centro, rodeada del cariño mas puro, y con el aprendizaje mas valioso para ella. Deseando empezar su segundo año junto a vosotras. Os Queremos Muchisimos.

- Mi peque estuvo en este centro en la etapa de 2-3 años después de venir de otro centro por movilidad. El cambio, que en principio era circunstancial, fue uno de los mayores regalos que ha tenido mi familia. El cariño y trato de Olga le dio a mi peque nos hace estar muy orgullosos de esta elección. Estimulan a los peques desde bebés (0-2) hasta su salida (2-3) en música, inglés y tareas sensoriales. El cariño a sus alumnos es innegable. Gracias Olga además por hacernos escuela abanderada de tu estimulación en el inglés. Esperamos estar a vuestra altura.

- Un centro con encanto y muy acogedor. Las súper seños (Olga y Ana) son lo más. Implicadas con cada uno de los pequeñ@s, la confianza plena en dejar a los peques con ellas, en continua formación y con un corazón de oro. No dudéis en que vuestros peques vayan a esta escuela infantil.

- Muy recomendable, metodología a través de los cuentos, los niños desarrollan el lenguaje a una velocidad increíble, seños super cariñosas, atentas y fomentan la autonomía de los niños de manera muy respetuosa. Los niños son felices en ese cole y es lo más importante ?

- Que mi hija entre todos los días sin mirar para atrás lo dice todo… Estoy encantadísima con la guardería, el cariño y la metodología que tienen hace que la guarde sea pura magia. Las profesoras Olga y Ana son puro amor, la recomiendo 100%

- La mejor elección sin dudas. El trato al niño es exquisito y eso se nota porque siempre entra contento y quiere un monton a sus seños. Además, ha aprendido un montón de cosas. Recomiendo al 100% 🙂

Academia Enseñarte

Categoría : School

  • Dirección : C. Juan Crisóstomo Arriaga, 19, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34602465440
  • Página web :
  • Academia Enseñarte de guardia : no rellenado
  • Academia Enseñarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Enseñarte :

- Mis hijos llevan en la academia Enseñarte unos años y estoy muy contenta con el trato y el resultado. Los profesores están muy atentos al seguimiento de los deberes que llevan los alumnos. Sin duda, van a seguir asistiendo a las clases. Para mi es una tranquilidad y un apoyo que reciben mis hijos. Y ellos están muy contentos. Gracias  !

- Súper encantada  ! Totalmente agradecida con el trato hacia mi hija y sobretodo con los resultados académicos chapó  ! Por el gran equipo.

- Muy buenos profesionales y muy implicados con los alumnos. Mi hija está encantada con sus profesores. Gracias.

- Excelente academia de estudios. Tengo a mis dos hijos desde hace años y con unos resultados muy buenos en sus notas…

- Un servicio de varios años siempre excelente, con profes con calidad docente y un trato muy cercano. Una muy buena opción.

- Grandes profesionales, se preocupan de verdad por el desarrollo del estudiante. Han conseguido que mi hijo obtenga una buena rutina de estudio, y que obtenga muy buenos resultados.

- Esfuerzo, complicidad, con los niños y para mi es el mejor dinero que pagamos son maravillosos el equipo que forma enseñarte feliz verano.

- Grandes profesionales, supercontenta con la evolución y con el resultado final, muy recomendable.

- Muy amables, profesionales. El próximo curso continuamos con ellos.

- Grandes profesionales y buenos resultados. Muy recomendable.

The English Center by Elisabeth

Categoría : School

  • Dirección : C. Nogal, 7, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34689599424
  • Página web :
  • The English Center by Elisabeth de guardia : no rellenado
  • The English Center by Elisabeth abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The English Center by Elisabeth :

- Estuve dando clases con ella y cogí confianza en el idioma en poco tiempo, tuve que dejarlas porque el horario coincidía con un nuevo trabajo y ella no tenía más huecos pero me pareció muy buena profesora.

- Magnífica academia, mis niños super bien y en el colegio van super bien, gracias por vuestros servicios, recomendables 100%

Academia - Eureka - Centro de Estudios

Categoría : School

  • Dirección : Av. del Aljarafe, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34669666741
  • Página web :
  • Academia - Eureka - Centro de Estudios de guardia : no rellenado
  • Academia - Eureka - Centro de Estudios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia - Eureka - Centro de Estudios :

- Mi hija ha pasado de suspender matemáticas a sacar 8, 9 y 10. La atención es estupenda, eficiente y personalizada. Verónica es genial  ! Estamos muy satisfechos y la recomendamos 100%

- Zona muy buena, cerca del colegio. Atención personaliza y muy profesional. El centro es muy bonito, todo nuevo, me encanta. Deseando que abran !

- Mi hijo está encantado con su aprendizaje allí.

Escuela Infantil Bilingüe Simón Verde 2

Categoría : School house

  • Dirección : C. Zafairon, 11, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34683606228
  • Página web :
  • Escuela Infantil Bilingüe Simón Verde 2 de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Bilingüe Simón Verde 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Bilingüe Simón Verde 2 :

- Genial, mis hijos han ido y la pequeña sigue iendo a la guarde, profes muy atentas, buenas y con una metodología educativa muy afín a nosotros. Tienen clases como música, baile, huerto… Y eso para el desarrollo de nuestros peques es increíble. Muchas gracias.

- Simplemente me encanta. Mis niños están y han estado felices allí. Las educadoras son maravillosas.

- Trato exquisito con los pequeños. De total confianza para dejar a tus hijos.

- Profesorado muy amable.

- Estupenda guardería, mucha amplitud, buena atención y profesionalidad.

- Los niños sales siempre contentísimos.

Escuela de Danza Pasoa2

Categoría : School

  • Dirección : Av. Coria, 31d, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34608943809
  • Página web :
  • Escuela de Danza Pasoa2 de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Pasoa2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Pasoa2 :

- Magnífica Escuela de Danza, donde podrás aprender a bailar y disfrutar con Rafa y Sonia, que con su infinita  paciencia  nos trasmiten su arte y alegría con cada clase. Fantástico ambiente en todos los grupos, tanto los más peques como los adultos. Enhorabuena por crear esta gran familia flamenca.

- Sonia y Rafa, el tándem perfecto. Ella nos transmite la elegancia del baile y él la fuerza, y mucho arte los dos. Grandes maestros, con paciencia infinita. Muy buen ambiente entre las compañeras de las dos academia, Palomares del Río y Gines. Si los eliges, seguro que no te arrepentirás porque después de un tiempo se convierte en parte de tu vida.

- Soy alumna hace tres años buena enseñanza profesores muy cualificados tienen carisma son agradables buen trato con todos y todas y cada una de sus alumnas y sobre todo profesores como la copa de un pino tanto Sonia como Rafa así se llaman nuestros profesores animaros no os arrepentiréis.

- Estupenda escuela donde aprenderás y te divertirás a partes iguales. Tanto Sonia cómo Rafa son de diez. La recomiendo 100%

- Estoy aprendiendo clases de Sevillanas con ellos, y estoy encantada. Se involucran lo suficiente para que progresemos. Totalmente recomendable.

- Fantástica academia para todas las edades. Profesores encantadores y muy profesionales con clases variadas y amenas en muy buen ambiente.

- Es fácil hacer una reseña, sólo me remito a la realidad, excelentes profesionales, mejor trato, es decir, la mejor escuela de danza del Aljarafe.

Colegio Nuevo

Categoría : Primary school

  • Dirección : C. Manzanilla, s/n, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34677982668
  • Página web :
  • Colegio Nuevo de guardia : no rellenado
  • Colegio Nuevo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Nuevo

Public School Vicente Aleixandre

Categoría : School

  • Dirección : C. Murillo, 0, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34955623326
  • Página web :
  • Public School Vicente Aleixandre de guardia : no rellenado
  • Public School Vicente Aleixandre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Vicente Aleixandre :

- Los profesores y el equipo directivo buenas gentes, cercanos y te intentan ayudar en todo lo posible, las instalaciones habría que mejorar, pero me gusta mucho el centro, mi hijo mayor ha estudiado ahí y el pequeño todavía sigue.

- Es un colegio estupendo Con muchas actividades y una buena atención.

- Es un colegio muy bueno. Lo recomiendo 100%

- Súper bien.

Escuela Infantil La Estrella de Mar

Categoría : School

  • Dirección : Av. del Aljarafe, 2, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34639028001
  • Página web :
  • Escuela Infantil La Estrella de Mar de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil La Estrella de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil La Estrella de Mar :

- 5 estrellas se me quedan cortas para este equipazo de educadoras infantiles. Dejar a tus hij@s en manos ajenas y saber que entran y salen felices, no tiene precio. Amor, dedicación y ganas, eso es lo que encuentras en La Estrella de Mar un equipo maravilloso y unos proyectos muy trabajados. Mi hija ha salido más que preparada para su nueva etapa y con objetivos más que conseguidos, todo decorado con un cariño infinito del que no todos los C. E. I. Pueden presumir. Recomiendo con garantías de satisfacción (y corazón roto cuando se acaba esta etapa) aseguradas. Gracias infinitas.

- Recomiendo esta escuela al 100% son increíbles, grandes profesionales, el trato a los niños y padres es inmejorable. Cada día me alegro más de haber apuntado a mi hijo, la evolución que ha dado es buenísima.

- Ha sido magnífico compartir estos años tan bonitos de mi hijo con esta maravillosa escuela. Para mí no han sido sólo profesoras, ellas lo dan todo por los peques, han hecho una gran labor con mi hijo a nivel escolar y personal. El cambio ha sido enorme en la evolución de mi hijo, me quedo muy tranquila con su preparación para entrar en el colegio. Si tuviera que volver a elegir una escuela infantil, sin duda La Estrella de Mar.

- Encantadisima con todo me encanta como trabajais se nota que os encanta vuestro trabajo yo la verda que os la recomiendo no os arrepentiréis os lo aseguro.

- Me recomendaron esta escuela el año pasado un familiar y no puedo estarle más agradecida. Desde el minuto 1, te hacen sentirte como en familia, son super buenas con l@s peques, atentas, divertidas, muy profesionales, muy humanas y empáticas, algo que hoy en día, es difícil de ver. Mis hijas adoran a sus seños y el sentimiento es recíproco. Verlas crecer, aprender y divertirse junto a ellas, es un maravilloso regalo que tengo. Recomendable 100%

- Al principio dude en meter a mi hija tan pequeñita en la guarde, no tenia los 7 meses aun. Pero familiares y amigos me aconsejaron esta guardería en concreto. Y la verdad, que ha sido la mejor decisión que pude tomar. Recomiendo este centro 100%. Las profes son encantadoras y profesiones  ! La cara de felicidad que tiene mi hija al entrar y salir todos los días, lo dice todo. Muy atentas y cariñosas con los peques. Feliz de que mi niña pertenezca a esta familia  ! Gracias  !

- Estoy súper contenta con la escuela. Las profesoras son buenísimas y muy entregadas con los pequeños. La metodología y asesoramiento a los padres es excelente. Las actividades de música y inglés desarrollan mucho a nuestras sirenas y tritones.

- Mi experiencia como madre y las de mis hijos como alumnos es inmejorable. Para mi hija este será su último año en Estrella d'Mar y me da mucha pena, se han convertido en parte de su familia. Va feliz y sale aun más feliz. Volvería a repetir, por supuesto. Gracias chicas por vuestra profesionalidad y sobre todo por vuestro cariño  !

- Mi hijo es su tercer año, lo deje la primera vez con seis meses y medio en manos desconocidas, el trato es inmejorable va a la guarde con alegría que para mí eso me da confianza. No puedo decir nada malo y si tuviese otro niño no dudaría en meterlo en Escuela Infantil Estrella de Mar. Trato como en familia y mi hijo está aprendiendo ahora lo que le tocaría en su primer año de cole.

- Personalmente estamos encantados con la escuela, el trato es inmejorable, su manera de trabajar me parece correctisima y su trato tanto a los niños como a los padres es intachable. Volveriamos a matricular a nuestro hijo aqui. Mi hijo aqui es feliz, y si el está feliz nosotros felices. Lo recomendamos totalmente, son un 10 como personas y como educadoras.

CEIP La Regüela

Categoría : School

  • Dirección : Av. del Aljarafe, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34955622877
  • Página web :
  • CEIP La Regüela de guardia : no rellenado
  • CEIP La Regüela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP La Regüela :

- Reviso los trabajos de mi hija de hace diez años y me asombro de lo increíblemente bueno que era este colegio, el proyecto educativo era una maravilla, veníamos de un privado y no lo eché de menos.

- Excelente enseñanza me encanta el colegio al igual que a mis niños.

- Arantxa Peralbo.

IES Palomares

Categoría : High school

  • Dirección : Av. del Aljarafe, s/n, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34671592146
  • Página web :
  • IES Palomares de guardia : no rellenado
  • IES Palomares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Palomares :

- Instituto pequeño, de tamaño humano, con un gran equipo directivo y buenas instalaciones.

- Le quito una estrella porque no hay excursiones épicas de fin de curso en bachillerato.

- Muy bien situado instalaciones nuevas abrió en el 2016.

Guardería

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Guadiamar, 9, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Guardería de guardia : no rellenado
  • Guardería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Guardería

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a