Escuela / Canarias / Pájara

Contactar con una escuela en Pájara, 35015

Contacte con una escuela en Pájara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Pájara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Pájara o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 escuelas, colegios, universidades en Pájara :

CEIP Pajara

Categoría : Education center

  • Dirección : C. Pico de la Pila, 30, 35628 Pájara, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CEIP Pajara de guardia : no rellenado
  • CEIP Pajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Pajara :

- Me gusta el trato y como enseñan a los niños y los motivan a estudiar.

KiteCenter

Categoría : School

  • Dirección : Hotel Meliá Fuerteventura, 35627 Pájara, Las Palmas
  • Teléfono : +34928547483
  • Página web :
  • KiteCenter de guardia : no rellenado
  • KiteCenter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KiteCenter :

- Super fun, and very efficient instructors. From Zero to Hero in 2 hours.

- Great place.

- Ambiente perfecto para quienes practican kitesurf y para quienes solo quieren relajarse, hay un personal amable disponible. Instructores profesionales y rescate súper eficiente. Un agradecimiento especial a Bea, Cesare, Eugenio, los Javis, Jorge, Mike, Vctor, Yeray, Sergio y todos los demás  !

- Las lecciones diarias de kitesurf valieron la pena. Aunque el comienzo es difícil y no pude completar el recorrido básico por falta de viento, me divertí mucho navegando. ¡Todo el personal es amable y solidario  ! Los instructores son muy diferentes, aprendes algo nuevo todos los días. La escuela de kitesurf es bastante grande y comercial, pero como son buenos, ¡han existido desde 1984  ! Gracias por los cursos, ¡realmente disfruté mi semana de vacaciones en junio de 2021  !

- Lugar relajado con tumbonas (en alquiler) y con un pequeño bar, debajo de las palmeras, justo al lado de la laguna que se llena con la marea alta y luego es invadida por los muchos kitesurfistas y dudettes.

- Entorno celestial, operativo más que profesional, muy característico y muy bien gestionado por el personal que trabaja allí.

René Egli Fuerteventura Windsurfing & Kitesurfing

Categoría : Surf school

  • Dirección : Hotel Meliã Fuerteventura, Playa Barca, s/n, 35627 Pájara, Las P
  • Teléfono : +34928547483
  • Página web :
  • René Egli Fuerteventura Windsurfing & Kitesurfing de guardia : no rellenado
  • René Egli Fuerteventura Windsurfing & Kitesurfing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para René Egli Fuerteventura Windsurfing & Kitesurfing :

- Buen ambiente e ideal para disfrutar de tu deporte 🙂 Si vas a dar tus primeros pasos, ya has hecho algún curso y quieres mejorar, o si eres un pro del windsurf este es tu sitio. Buenos profesores en el idioma que necesites, pacientes y capaces de adaptarse al nivel del alumno sea cual sea desde cursos de iniciación a niveles para pros. Tienen clases particulares o temáticas para enfocarte en lo que más te cueste, aprender trucos nuevos y seguir evolucionando con el mejor material. Las clases se dan con material nuevo, tablas, velas y botavaras recién salidas al mercado. Además alquilan material con precios interesantes para varios días. Material recién salido al mercado, lo cambian cada poco tiempo y eso se nota. Tienes muchas tablas y velas a elegir entre diferentes estilos. Si quieres probar material este es tu sitio 🙂 Me gustaría destacar además el buen hacer del equipo que trabaja allí, buenas personas que transmiten buenas vibraciones y que además respetan, cuidan y conservan el entorno. Gente de calidad que cuida las playas y que son un ejemplo para todos.

- No me he ido y ya estoy pensando cuándo volver  ! Sin previa experiencia, he hecho las primeras horas del curso de iniciación y he disfrutado muchísimo  ! Divertido y didáctico, todos los monitores con los que he tratado son simpáticos, el profesor que me ha tocado, Nico, explica genial y tiene una paciencia infinita. Me lo he pasado genial  ! La próxima vez haré los 4 días sin duda, mil gracias  !

- Espectacular escuela, de lo mejor sin ninguna duda. Alquile material de Kitesurf y el trato al cliente fue muy bueno, repetiré sin duda, Congrats  !

- El lugar es magnífico, pero la gestión de la escuela de windsurf nos decepcionó. Si bien los monitores en general son muy majos (Alejandro y Mitch geniales), la organización de las clases nos disgustó bastante. En 4 días nos cambiaron de monitor a los distintos grupos, de modo que es difícil que estos siguieran la progresión de cada uno y puedieran corregirnos. Todo ello a pesar de haber pagado y reservado por adelantado, con tiempo para organizar a los monitores. Por otro lado, una vez dada la explicación inicial, en el agua tampoco te hacen ya mucho caso, si bien, es cierto que el servicio de motos que tienen para que no te salgas del perímetro de navegación es muy bueno. El último día a mi hija la sacaron media hora antes del agua a pesar de que las condiciones eran perfectas y que la niña quería seguir. Por otro lado, el material que se emplea en las clases está en un estado bastante regular. Anuncian material nuevo, pero luego te dicen que los principiantes tienen que usar el material más viejo para terminar de gastarlo. La botavara estaba en tan mal estado que terminabas con heridas en las manos. En resumen, quedamos satisfechos a medias. Contentos porque el sitio es increible, pero algo descontentos con la escuela, que pesar de haber trasladado algunas quejas, tampoco hicieron mucho por compensar el descontento. Parece que como tienen la clientela asegurada, no hacen mucho por contentar al cliente.

- Nos acercamos a esta playa para disfrutar del campeonato mundial de kite surf y fue una muy buena experiencia, buen ambiente y una gran carpa gratuita para eventos que animaba el lugar. Las playas de esta zona son de agua cristalina, una pasada.

- Playas infinitas e increibles para Surf & kitesurf. Personal muy profesional y atento.

- Increible la experiencia. Sandro y Alejandro se han portado con nosotros súper súper bien. Muchísimas gracias… Volveremos…

Colegio de Educación infantil y Primaria (C.E.I.P.) Pájara.

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. el Hornero, 15, 35628 Pájara, Las Palmas
  • Teléfono : +34928478626
  • Página web :
  • Colegio de Educación infantil y Primaria (C.E.I.P.) Pájara. de guardia : no rellenado
  • Colegio de Educación infantil y Primaria (C.E.I.P.) Pájara. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio de Educación infantil y Primaria (C.E.I.P.) Pájara. :

- Buen colegio con comedor propio. Magnífico.

Ya no hay escuelas, colegios, universidades en la ciudad Pájara, pero aquí hay algunas escuelas, colegios, universidades cerca de la ciudad de Pájara

KiteCenter

Categoría : School

  • Dirección : Hotel Meliá Fuerteventura, 35627 Pájara, Las Palmas
  • Teléfono : +34928547483
  • Página web :
  • KiteCenter de guardia : no rellenado
  • KiteCenter abierto el domingoe : no rellenado

René Egli Fuerteventura Windsurfing & Kitesurfing

Categoría : Surf school

  • Dirección : Hotel Meliã Fuerteventura, Playa Barca, s/n, 35627 Pájara, Las P
  • Teléfono : +34928547483
  • Página web :
  • René Egli Fuerteventura Windsurfing & Kitesurfing de guardia : no rellenado
  • René Egli Fuerteventura Windsurfing & Kitesurfing abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a