Escuela / Asturias / Oviedo

Contactar con una escuela en Oviedo, 33044

Contacte con una escuela en Oviedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Oviedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Oviedo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 112 escuelas, colegios, universidades en Oviedo :

Pista de prácticas Autoescuela Argañosa

Categoría : School

  • Dirección : Lugar Piedramuelle, 6, 33193 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985282775
  • Página web :
  • Pista de prácticas Autoescuela Argañosa de guardia : no rellenado
  • Pista de prácticas Autoescuela Argañosa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pista de prácticas Autoescuela Argañosa

Euroinnova Cursos en Asturias

Categoría : Co-ed school

  • Dirección : C. la Ciega, 33191 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34900831200
  • Página web :
  • Euroinnova Cursos en Asturias de guardia : no rellenado
  • Euroinnova Cursos en Asturias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Euroinnova Cursos en Asturias

Centro Social Llatores

Categoría : School

  • Dirección : Lugar Latores, 74, 33193 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985981855
  • Página web :
  • Centro Social Llatores de guardia : no rellenado
  • Centro Social Llatores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Social Llatores :

- Un lugar donde se reúnen los vecinos para sus diferentes actividades. Actualmente se le da poco uso ya que no son muchas las que se organizan pero, cada vez que había una, la asistencia era elevada y los vecinos respondían de buen agrado a esas convocatorias. Las zonas rurales periurbanas están bastante abandonadas en Oviedo y otros ayuntamientos, lo cual es una enorme pena.

CEIP San Lázaro-Escuelas Blancas

Categoría : Elementary school

  • Dirección : Calle Padre Suárez, 39, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985217559
  • Página web :
  • CEIP San Lázaro-Escuelas Blancas de guardia : no rellenado
  • CEIP San Lázaro-Escuelas Blancas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP San Lázaro-Escuelas Blancas :

- Magnífico colegio, allí estuve de pequeño y el cambio que ha dado a mejor se nota mucho. Grandes profesionales en el centro muy preocupados e involucrados en la enseñanza de nuestras hijas e hijos. Aulas enormes y un patio con mucho donde jugar y practicar deportes, posee tanto una cancha de fútbol/baloncesto/balonmano como canastas en otras ubicaciones. Si vives por la zona y dudas de a qué colegio inscribir a tus peques, éste es la mejor opción sin duda. Tiene comedor con cocina propia, servicio de madrugadores y muchas actividades extraescolares.

- Me parece un gran centro educativo, con un equipo docente maravilloso, pendiente de los niños en todo momento. Además tiene unas instalaciones estupendas y muy amplias. Cuenta con un aula Steam y es un centro e. Twinning. También tiene cocina propia con un menú variado y saludable. El ambiente es muy familiar y los niños van encantados. Gracias al servicio de desayunos y las extraescolares es muy fácil conciliar.

- Es el colegio al cual fui de pequeña y al que llevo a mis hijos. Es un colegio pequeño y muy familiar, tenemos cocina propia de la cual los niños están encantados, el profesorado es de lo mejor y tanto presencial como online han sabido adaptarse a todas las situaciones. Los niños salen super preparados en todos los aspectos. Estamos super contentos y los niños van felices.

- Este es el cole que elegimos para nuestros hijos y no tengo ninguna duda de que hemos acertado plenamente. La calidad de la enseñanza es muy buena, disponen de muchos recursos (talleres, aula STEAM, profes de apoyo) y el trato es muy cercano y familiar. Las aulas son grandes, espaciosas y con grandes ventanales, de las que ya no se construyen… Nos ofrece además servicios para conciliación: servicio de madrugadores y desayuno, comedor con cocina propia, actividades extraescolares… Los niños están encantados… ¡y nosotros aún más  !

- Estoy muy contento de llevar a mis hijos a este colegio. Ambiente muy familiar, todos se conocen. Cocina propia y casera. Servicio de desayunos, multitud de extraescolares. Al ser pocos alumnos la atención del profesorado es muy personalizada.

- Soy madre de dos hijos que van al cole y ex trabajadora del mismo. Es un colegio familiar donde tus hijos se tienen como de la familia. Todos se conocen, los mayores cuidan a los peques, vamos, más familiar imposible. Por otra parte, la comida es casera, mis hijos me dicen que cocina mejor Marta que yo y que los bares. Igualmente van al desayuno y también contentos de poder elegir galletas, tostada, cereales. En general, me parece buen cole, el cual recomendaría. Y ya por último decir, el lujo que es la poca ratio que hay, siendo una atención individualizada lo cual genera una gran calidad de enseñanza.

- Tengo a dos hijos y estoy encantada y tengo la 3 niña y sin duda cuando toca aquí va ha ir. A mí me gusta mucho la familiaridad del colegio. Todos los niños se conocen, los mayores cuidan de los pequeños y los pequeños disfrutan de los mayores. Y esta familiaridad también se palpa entre profesorado y alumnos y dentro del propio profesorado también. Salen los niños con mayor nivel que en algunos otros colegios públicos. Y el Ampa que tenemos ya vamos nota 10, 00.

- Como AMPA nuestra relación con el colegio es inmejorable. Hay una gran colaboración entre las familias y el equipo educativo. Las actividades que organizamos y las propuestas que les presentamos siempre son aceptadas de buen grado y con gran participación por parte de las clases. La verdad es que hay una gran compenetración entre todos los que formamos la comunidad educativa del colegio.

- Profesorado muy implicado que sabe motivar al alumno. Tecnológicamente bastante preparados, durante la pandemia-cuarentenas el seguimiento de las clases ha sido muy satisfactorio. Ampa muy activo y participativo en actividades extraescolares. Comedor propio. Ambiente familiar.

- Un buen cole. El servicio de madrugadores/desayuno y el comedor con cocina propia, hacen que se pueda conciliar, además de las actividades extraescolares que presenta el AMPA. Colegio muy recomendable.

Escuela Infantil María Balbín

Categoría : School

  • Dirección : C. San Mateo, 12, 33008 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985206173
  • Página web :
  • Escuela Infantil María Balbín de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil María Balbín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil María Balbín :

- Inmejorable equipo de docentes. Atención excelente e individualizada a los peques. Nuestra niña pasó dos años maravillosos en el centro aprendiendo a tope. Tienen cocina propia y cocineras estupendas.

- Siiiiiii.

Colegio Público Dolores Medio

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Luna, 4, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985210974
  • Página web :
  • Colegio Público Dolores Medio de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Dolores Medio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Dolores Medio :

- Siiiiiii.

El Fresco Estudio Creativo

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Cimadevilla, 15, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684665763
  • Página web :
  • El Fresco Estudio Creativo de guardia : no rellenado
  • El Fresco Estudio Creativo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Fresco Estudio Creativo :

- El mejor sitio de Oviedo para niños y mayores. Paloma es absolutamente maravillosa cuidando cada detalle del estudio y a los que vamos por allí para aprender y experimentar con el arte. Las fotos que hacen son sencillamente una locura, yo fui con mi perrita y me quedé feliz, no hay palabras malas para ellos. ESPECTACULAR trato siempre. Simplemente, gracias.

- Un lugar increíble, paciencia infinita con los niñ@s y adultos. Se nota que les gusta lo que hacen. Motivan a los alumnos con alucinantes propuestas y proyectos. Un lugar para que cada uno desarrolle su potencial en cualquier disciplina relacionada con el arte a su manera, y siempre dirigido por la profesora, atenta hasta el mínimo detalle. Da gusto ver a los alumnos con tantas ganas de que llegue el día para ir a clase. Sin lugar a dudas recomiendo 100% el estudio. Y gracias por todo lo aprendido.

- La mejor academia de pintura de Oviedo  ! Tanto para niños como para adultos es genial  ! Paloma y Nacho son encantadores ??

- Como artista me abrieron las puertas del estudio para hacer mi primera exposición, me ayudaron en TODO y la experiencia no pudo ser mejor. Gracias por todo lo que hacéis, esto solo acaba de empezar, estoy segura.

- La mejor academia de Oviedo, si queréis q vuestros peques aprendan a pintar de una forma original y divertida la recomiendo 100%, mi hija está feliz siempre q va.

- Sin duda el mejor equipo con el que he trabajado. Siempre dando el 100% siempre con todo el cariño en lo que hacen. Lo mejorcito de Asturias.

- Lugar increíble, grandes profesionales, con una amplia variedad de actividades para los más pequeños. 100% recomendable.

- Calidad en sus enseñanzas además de buena gente. Los niños aprenden arte y valores.

- Academia de Pintura 100% recomendable para adultos y niños  !

- Geniales. De lo mejor.

Escuela Educación Infantil La Florida

Categoría : School

  • Dirección : P.º de la Florida, 46, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984081711
  • Página web :
  • Escuela Educación Infantil La Florida de guardia : no rellenado
  • Escuela Educación Infantil La Florida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Educación Infantil La Florida :

- Buen personal, patio amplio, cocina casera pa los peques.

- Buenas cuidadoras, cocina propia.

- Es un buen colegio.

Escuela De Educación Infantil El Rubín

Categoría : School

  • Dirección : Av. Roma, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985087515
  • Página web :
  • Escuela De Educación Infantil El Rubín de guardia : no rellenado
  • Escuela De Educación Infantil El Rubín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Educación Infantil El Rubín :

- Yo repetiría todo profesionalidad y cariño con los niños.

DerrameRock School

Categoría : School

  • Dirección : C. Picasso, 4, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985114473
  • Página web :
  • DerrameRock School de guardia : no rellenado
  • DerrameRock School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DerrameRock School :

- Este lugar es impresionante los profesores majisimos y mucha variedad de instrumentos, si no tienes algún instrumento te pueden prestar uno.

- Buena escuela para aprender a disfrutar de la música a cualquier edad.

- Mucha profesionalidad y un gran trato, las clases son divertidas y los espacios muy cómodos.

- Excelente sitio.

Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Noroeste de España

Categoría : School

  • Dirección : C. Asturias, 2, 1º, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985244290
  • Página web :
  • Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Noroeste de España de guardia : no rellenado
  • Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Noroeste de España abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Noroeste de España :

- Interesante lugar si eres Ingeniero de Minas. Proporcionan servicios a colegiados y formación.

Escuela de Educación Infantil Jardín de Infancia la Carisa

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Antidio Velasco, 11, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985284488
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Jardín de Infancia la Carisa de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Jardín de Infancia la Carisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Jardín de Infancia la Carisa :

- Excelentes profesionales que demuestran cada día su amor por la profesión en su maravilloso trato con los niños y las familias.

Academia de Acordeon y Solfeo

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Pozos, 3, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985210067
  • Página web :
  • Academia de Acordeon y Solfeo de guardia : no rellenado
  • Academia de Acordeon y Solfeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Acordeon y Solfeo :

- Los mejores profesionales.

Crearte

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Uría, 31, 1º DCHA, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34657018325
  • Página web :
  • Crearte de guardia : no rellenado
  • Crearte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crearte :

- La mejor escuela de arte para niños de Asturias. Es increíble el nivel de los profesores y los resultados, los enanos están encantados  ! Se lo pasan pipa. No hay fallo, si a tu hij@ le gusta el arte no lo dudes.

Aula Allegretto

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Víctor Chávarri, 19, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34655767690
  • Página web :
  • Aula Allegretto de guardia : no rellenado
  • Aula Allegretto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aula Allegretto :

- Un espacio maravilloso para acompañar a los pequeños (y no tan pequeños) en su formación musical. El aprendizaje es divertido, entretenido, ilusionante, sin perder un ápice del rigor que tan compleja tarea conlleva.

- Espacio ideal para disfrutar la música. Aprender a tocar instrumentos de una forma lúdica, pero eficaz no es fácil, y ellos lo consiguen. Amantes de la música y de la enseñanza. Totalmente recomendable.

- El trato a los niños es genial, además de la profesionalidad de los profes, el ambiente en las clases es entrañable y divertido. Cosas que pasan cuando alguien tiene pasión por su trabajo…

- Excelentes profesionales, con pasión en su trabajo. Clases muy educativas y a la vez entretenidas y divertidas. Basta ver el estusiasmo de los peques al entrar y salir de clase. Excelente trato, tanto con los padres como con los chicxs. Estamos encantadas.

- Grandes profesionales y mejores personas. El lugar perfecto para iniciarse en el mundo musical.

- Ilusión y pasión en su trabajo. Investigando y desarrollando siempre nuevos proyectos educativos.

Academia Depedros

Categoría : Middle school

  • Dirección : C. de Argüelles, 13, 1°oficina 6, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985202286
  • Página web :
  • Academia Depedros de guardia : no rellenado
  • Academia Depedros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Depedros :

- Muy profesionales. Realmente se preocupan por cada alumno. Un trato inmejorable, muy cercano y perfectamente adecuado a mis necesidades. Aprobé todas las asignaturas que preparé en Depedros, tanto en el instituto como después en la facultad. Lo aconsejo al 100%.

- Grandes profesionales y muy buenos resultados.

- Excelentes profesionales.

Montessori Oviedo

Categoría : School center

  • Dirección : C. Puerto San Isidro, 15, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34672285134
  • Página web :
  • Montessori Oviedo de guardia : no rellenado
  • Montessori Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montessori Oviedo :

- Hoy es el último día de guardería de mi hijo pequeño, (hace un par de años también estuvo mi otra hija), solo puedo decir que hemos tenido la gran suerte de dejar en manos de estas profesionales a lo que más queremos, ayudándonos en esta difícil tarea todos los días y dándonos la tranquilidad necesaria, al saber que nuestro niño y nuestra niña están en las mejores manos posibles. Aprendiendo, divirtiéndose y en definitiva siendo felices. GRACIAS POR TODO. Sois increíbles.

- Agradecidos de haber encontrado a Montessori Oviedo y que nuestro peque haya podido aprender y crecer junto a Gely, Ángela y Andrea. Excelentes profesionales pero sobre todo, excelentes personas. Cómo padres nos sentimos tranquilos y felices de que cada día nuestro hijo entraba y salía con una sonrisa. Durante todo el año nos mantuvieron informados y en comunicación permanente sobre dudas, progreso de nuestro hijo. Siempre recordaremos esta etapa con mucho cariño y agradecimiento. Las instalaciones son impecables, preparadas para los niños, con material nuevo y atractivo para que aprendan y disfruten.

- En este centro se unen la máxima profesionalidad, el cariño y el buen hacer, de la mano del método Montessori. Mi familia no se podía esperar ya algo mejor, pero el equipo siempre supera nuestras expectativas. Nuestro mayor agradecimiento de todo corazón.

- Este año cerramos una etapa fantástica que ha sido mucho más fácil gracias a vosotras  ! Estamos encantados con todas las que formáis este gran equipo  ! Sois geniales. El mejor sitio, así es que para la siguiente miembro de la familia no dudaremos en volver. Gracias por todo chicas  !

- Super amables, dulces y pacientes. Son muy cariñosas con los peques y ayudan a que se acostumbren poquito a poco, los peques y las mamas/papas, al inicio de la guarde. Lo recomiendo 100%.

- Tras tres años, hoy concluye nuestra etapa en Montessori, sólo podemos deciros GRACIAS en mayúsculas, por vuestro cariño, profesionalidad y buen hacer. Recomiendo encarecidamente esta Escuela Infantil, sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia María Jesús y todo su equipo, sois fantásticas  !

- La recomiendo continuamente a toda la gente de mi alrededor. Erik fue súper feliz allí y nosotros con el, son buena gente de gran corazón. Preocupados por los niños, desde el primer día tuve confianza plena en dejarlo allí pensando que me iba costar mucho pero lo veía a el tan agusto al volver a casa que enseguida me di cuenta de que estaba en el sitio correcto. Gracias por haber formado parte de esta primera etapa escolar de Erik parte de que sea el gran niño que es es gracias a vosotros ??

- Super contenta  ! Sin duda el mejor sitio para dejar a tus peques. Maria y las demás profes son geniales. Total dedicación, empatia y cariño hacia los peques.

- El mejor sitio para dejar a tu niño/a y no preocuparte. Lo pasan bien, no tienen que hacer cosas obligados, comen solos, juegan y aprenden, y las profes son encantadoras  !

- Magníficos profesionales y mejores personas, sin duda no hay mejor guardería para dejar a nuestros peques.

NUBE DE PAPEL

Categoría : School

  • Dirección : Calle Matemático Pedrayes, 15, Entreplanta H, 33005 Oviedo, Astu
  • Teléfono : +34985235227
  • Página web :
  • NUBE DE PAPEL de guardia : no rellenado
  • NUBE DE PAPEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NUBE DE PAPEL :

- Una maravilla de centro con maravilloso equipo. Trato cercano, amable y cariñoso. Siempre acompañándonos como padres, resolviendo dudas… Y lo más importante, nuestro hijo no puede ir más feliz. Fue una gran decisión escogerles. Lo recomiendo infinitamente.

- Un centro maravilloso. Trato excepcional, tanto a los peques como a las familias. Un trabajo de todas las profesionales que allí trabajan, de 10. Tanto a nivel educativo, como en cuidado, alimentación (disponen de cocina propia), estimulación, necesidades… Mi hija lleva un año aproximadamente, y estamos encantadísimos, al igual que ella. En todos los aspectos, ha sido una verdadera suerte encontrar este centro infantil para la niña. Acierto seguro y absolutamente recomendable. Gracias chicas.

- Fantástico trato a los niños y a los padres. Hemos llevado a nuestros dos hijos y los dos han estado encantados. Además, les organizan montones de actividades extraordinarias con las que lo pasan en grande.

- Excelente trato a los niños. Educadoras cercanas… Sencillas y con una increíble capacidad para cada día sorprender a los niños con actividades que les encantan.

Escuela de Música [Marco Martínez] Online/Presencial

Categoría : Music school

  • Dirección : Plaza Ángel González, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34696681583
  • Página web :
  • Escuela de Música [Marco Martínez] Online/Presencial de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música [Marco Martínez] Online/Presencial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música [Marco Martínez] Online/Presencial :

- Despues de haber probado varios profes, tengo la sensación de haber encontrado el sitio ideal para aprender jazz y tocar con otros musicos. El metodo es paso a paso y muy claro. Marco es un profe super comprometido, te exige sin pasarse y con una dosis de estudio adaptada. Una escuela 10.

- Conocí a Marco en el Seminario de jazz de Siero. La gran organización, el entusiasmo y profesionalidad de los profesores hizo que me trasladase a Asturias durante dos años en los que de la mano de Marco pude profundizar de forma muy ordenada y asequible en ese lenguaje que para mí era tan desconocido. Su metodología hizo que pudiera disfrutar y progresar en mi estudio, así como su acompañamiento como profe fue muy acogedor, algo que necesitaba para poder sentirme más cómoda cantando. Gracias por tanto Marco  !

- Si quieres aprender, déjate sorprender Si quieres disfrutar… Lo tendrás que lograr. Con Marco de maestro, la música me resulta un descubrimiento constante y pleno en todos sus matices.

- Marco es muy atento y explica de forma muy clara y directo al grano, adaptándose a tu nivel. ¡Aprendes un montón  !

- Cursos fenomenales  ! Hace dos años encontré la escuala de Jazz de Marco y participé en las clases de composición en los últimos dos años. Aprendí mucho en el curso de composición y me ayudó a entender mejor la música moderna. Me cambió la forma de escuchar y tocar música. Ya tengo ganas de volver para mi tercer año en Octubre  ! También me encantan los cursos cortos de 1 mes en septiembre que cubren un tema específico.

- Para estudiar música, como cualquier otra cosa, lo más importante es lo que haga el alumno. Ahora bien, se puede aprender «a pesar del profesor» o «gracias al profesor» ; hay que buscar el profesor adecuado, no irse con el primero que aparezca. Y un buen músico por sí solo no te sirve, porque enseñar es un oficio distinto. Si quieres un profesor que aparte de ser un músico de primer nivel sea un gran profesor (organizado, didáctico, honesto y en proceso de mejora continua), esta escuela es una excelente opción. Te dirá la verdad de lo que necesitas aprender, te dará las herramientas para aprenderlo, y te ayudará a ponerlo en práctica de diferentes maneras. El resto es cosa tuya, pero difícilmente vas a encontrar quien te aconseje mejor y quien te enseñe de manera más profesional, tengas el nivel que tengas.

- Llevo años disfrutando de Marco como profesor. Toco el piano y, aunque él es guitarrista, nadie me ha enseñado a sacar tanto partido del instrumento. Te enseña a hacer música de verdad (y a escuchar y analizar).

- En mi experiencia de varios años aprendiendo a tocar la guitarra, Marco es probablemente el mejor profesor de guitarra que he tenido. Sabe cómo hacer las clases amenas, a la vez que te enseña de una manera estructurada y eficaz. Las audiciones que organiza trimestralmente son una gran oportunidad para demostrar lo aprendido y mantenerte motivado. Lo recomiendo a todo el mundo, independientemente de que seas principiante o profesional, pues adapta las clases a tu nivel de partida.

- Enseñanza a todos los niveles, tutoría semanal, material didáctico, precio razonable ; relación precio/calidad a nivel de excelencia, cinco estrellas. Yo, continúo. Me ratifico (un año después)

- La Escuela de Jazz y Música Moderna de Oviedo es el lugar perfecto para aprender música. Marco Martínez es un excelente profesor no sólo de guitarra sino también de otros instrumentos. Las clases son geniales y te proporciona cantidad de recursos.

Algorithmics Oviedo. Escuela de programación para niñ@s y jóvene

Categoría : Computer training school

  • Dirección : C. Álvarez Lorenzana, 10, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34611581939
  • Página web :
  • Algorithmics Oviedo. Escuela de programación para niñ@s y jóvene de guardia : no rellenado
  • Algorithmics Oviedo. Escuela de programación para niñ@s y jóvene abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Algorithmics Oviedo. Escuela de programación para niñ@s y jóvene :

- Mi hijo está haciendo el programa de Python. Está muy contento con el curso y con su profesor. El trato de Joel, el responsable del centro, exquisito.

ESSOC ESCUELA ESPAÑOLA DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN

Categoría : School

  • Dirección : C/ del Gral. Elorza, 68, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34617252597
  • Página web :
  • ESSOC ESCUELA ESPAÑOLA DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN de guardia : no rellenado
  • ESSOC ESCUELA ESPAÑOLA DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESSOC ESCUELA ESPAÑOLA DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN :

- Tomé un curso online con Marian y me ha ayudado mucho con la confianza y la calidad del discurso. El material impartido es útil y Marian es una excelente profesional. Gracias  !

- Excelente curso, muy bien estructurado, gran calidad de contenidos y una profesora realmente experimentada en el área. Marián nos ha proporcionado una serie de herramientas que me van a ser muy útiles tanto en mi futuro profesional como personal. He terminado recientemente el curso intensivo de oratoria. Marián, sólo quería compartir contigo que las herramientas del curso me han sido muy útiles y tras un intenso y duro proceso de selección (3 entrevistas + tests de inteligencia y personalidad) he conseguido un trabajo en Dinamarca. He aplicado todas las técnicas para prepara a fondo mi exposición oral durante las entrevistas y me ha funcionado. Gracias por un curso práctico y funcional. Un cordial saludo, Eva.

- He recibido 10 sesiones muy completas e interesantes sobre comunicación y oratoria. Mucha profesionalidad y conocimientos adaptados de acuerdo a mis intereses académicos y objetivos profesionales. Sin duda repetiré  !

- Estoy haciendo un curso de Experto en Oratoria con ESSOC y me está pareciendo una maravilla. Marian es una gran profesional que explica las cosas de manera muy clara y amena, proporcionando siempre recursos efectivos que hacen que el alumno practique y avance constantemente. Estoy aprendiendo muchísimo.

- Estoy encantado de la formación que recibí y estoy recibiendo en este coaching. Se lo recomiendo enérgicamente a todo aquel que pretenda aumentar sus dotes comunicativas, desde promocionar tu marca personal hasta exponer correctamente. Un programa muy completo.

- Muy profesional, y un trato es excelente. Sin lugar a duda volvería a repetir con Marian.

- Muy recomendable. Te dan las herramientas que mejor se ajustan a tus necesidades.

- Recomendable en todos los aspectos, muy profesional. Gracias Marián.

Centro de Formación Artística y Musical Dubidum

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. Torrelavega, 14, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34646064849
  • Página web :
  • Centro de Formación Artística y Musical Dubidum de guardia : no rellenado
  • Centro de Formación Artística y Musical Dubidum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Formación Artística y Musical Dubidum :

- Mi hija de 4 años ha atendido el curso de Música en Movimiento con Carla todo el año y le encanto desde el primer día. Siempre ha ido muy feliz a sus cursos. Carla nos explicó bien lo que hacían en ese curso y nos parecía muy interesante. Además, por Navidad y fin de curso ha organizado unos espectaculos impresionante. ¡¡¡Recomiendo Dubidum al 100%  !

- El profesor Carlos Andalón es un gran maestro en el arte del Ajedrez, te incita y ánima a usar la lógica para la resolución de problemas y lograr una gran partida de ajedrez, va más allá de que te enseñe cómo mover las piezas en el tablero su pasión y dedicación en el Ajedrez, lo hacen uno de los mejores maestros que haya tenido  ! Mis respetos y admiración para él  ! Lo recomiendo ampliamente  !

- Carlos Andalón es, sin duda, el mejory más apasionado profesor de ajedrez que haya conocido. Tiene una amplia experiencia y se distingue por una pedagogía eficaz con análisis psiciactivo de las situaciones que presenta la partida a cada momento. La relación maestro - alumno es óptima. Lo recomiendo ampliamente.

- Un lugar con encanto, el mismo que tiene Carla, la chica que lo lleva. Buscabamos clases de piano para empezar a aporrear teclas, sin mas exigencias que cariño, para que nuestra peque, que empezaba a interesarse por la música disfrutase de una experiencia nueva y que le abriese el gusto por la música. Encontramos a Carla y fue un acierto total. Mi hija no le puede gustar más ir a sus clases. Muy recomendable, ella es mami… Y se nota  !

- Carlos Jesús Andalón Gómez, excelente maestro de ajedrez. Inteligente, divertido quien vive su pasión y más aún, su misión, el ajedrez. Me enseñó y disfruto mucho jugarlo, también le enseñó a mi hijo y le ha ayudado enormemente a su concentración, a su capacidad de análisis y toma de decisiones.

- Parte de los buenos recuerdos de mi adolescencia, son en el aula con el profesor Carlos Andalón, además de ser un excelente maestro de ajedrez, es una excelente persona, lo recomiendo ampliamente para el desarrollo de cualquier persona que quiera pertenecer a su alumnado. También es el mejor maestro de historia y geografía que he tenido, lo comento porque se que no me lo van a preguntar XD  !

- Tuvimos la oportunidad de conocer el trabajo del profesor de ajedrez Carlos Andalón en Cancún, México. Sin temor a equivocarme, les comento que su pedagogía para enseñar y su experiencia, es inigualable. En Cancún, sus alumnos han lamentado mucho su mudanza para Asturias, por lo que les invito, afortunados asturianos, a que aprovechen a tan notable y prestigiado ajedrecista (reconocido a nivel internacional) y excepcional profesor. ¡Enhorabuena Dubidum  !

- Mi hijo va a las clases de música y movimiento y estamos encantados, el va muy contento, es un grupo de niños de su edad donde aprenden diferentes instrumentos y muchas cosas, la profe Carla es un encanto se nota que le gusta su profesi. 100% recomendable.

- Mi hijo mayor asiste a clase de lenguaje musical y a trompeta y está totalmente fascinado con Carla y con Chus (profe de trompeta). El pequeño asiste a música y movimiento y está feliz. Mi sensación es que algo maravilloso ocurre ahí dentro, porque les encanta ir a Dubidum… Un espacio que emana cariño, entusiasmo y muchísima profesionalidad. Sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Bien recomendables las clases de ajedrez con el Profesor Carlos Andalón, profesional, respetuoso, empático y apasionado del ajedrez para los mas pequeños que van iniciando su primer contacto con este deporte ciencia tiene una extraordinaria forma lúdica, divertida y motivante para presentar los nombres de las piezas y sus funciones, los motiva e incentiva para seguir avanzando, para los mas grandes, sus técnicas y 'secretos' para sacar adelante las partidas los comparte con gusto  ! El mejor sin duda !

Colegio Público Buenavista II

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Calle Ciriaco Miguel Vigil, s/n, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985272243
  • Página web :
  • Colegio Público Buenavista II de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Buenavista II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Buenavista II :

- Adoraba este colegio, fui hace 2 años como es un colegio pequeño tube siempre los mismos compañeros y los profesores son geniales ahora la mayoría que me dieron clase ya están jubilados o a punto de jubilarse pero es un gran gran colegio me divertí mucho y aprendí mucho 😉

- Estuve en ese colegio hace muchos años, todavía recuerdo mucho, los profesores eran muy majos y los compañeros también, cuando termine la primaria, cada año iba a ver mis profesores, ahora ya hace 4 años o por ahí que no voy ya que todos mis profesores se jubilo.

- Fui a este colegio, excepto por que nos pegaban con palos en los tobillos todo bien 🙂

- Muy bueno.

- Expectacular.

Manualidades Taller De Isa

Categoría : School

  • Dirección : C. Fuente del Prado, 3, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34639852952
  • Página web :
  • Manualidades Taller De Isa de guardia : no rellenado
  • Manualidades Taller De Isa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manualidades Taller De Isa :

- Un taller de manualidades estupendo, buen ambiente y mejor profesora. Pintar, recuperar muebles y darles nueva vida, decoración de cajas, bandejas etc pintadas o con decoupage y muchas otras especialidades.

Facultad de Turismo de Oviedo

Categoría : School

  • Dirección : Lugar Santianes, 1, 33669 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985966035
  • Página web :
  • Facultad de Turismo de Oviedo de guardia : no rellenado
  • Facultad de Turismo de Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Facultad de Turismo de Oviedo

Factoria Musical

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Colegio San Ignacío, 41, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34671667566
  • Página web :
  • Factoria Musical de guardia : no rellenado
  • Factoria Musical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Factoria Musical :

- Son profesionales, atentos y cercanos. El peque esta deseando que llegue el dia de clase para ir. Se lo pasa genial. Seguir siendo así.

- La mejor escuela de música  ! Muy profesionales, mi hija va desde que abrieron contentìsima.

- Muy buen centro para la formación musical de los niños.

Guardería Chas

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Ciudades Unidas, 16, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984081533
  • Página web :
  • Guardería Chas de guardia : no rellenado
  • Guardería Chas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guardería Chas :

- Guarderia recomendable 100% en todos los aspectos. Tienen personal cualificado para ayudar a niños de necesidades especiales que esto es casi imposible de conseguir en el resto de guarderias. Todas las familias que hemos llevado a nuestros peques alli no podemos estar mas encantados.

Academia Eguren

Categoría : Cramming school

  • Dirección : C. Jorge Tuya, 4, bajo, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34611649105
  • Página web :
  • Academia Eguren de guardia : no rellenado
  • Academia Eguren abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Eguren :

- Va encantada a clase y le da seguridad, tanto que ha perdido miedo al inglés. Siempre dispuesta a ayudar en otras asignaturas en nuestro caso, si es necesario. Muy recomendable  !

- Es una excelente profesora  ! tiene mucha paciencia, lo explica todo muy bien y hace hincapié en los puntos que más le cuesta, mi hijo esta encantado porque va notando los resultados. Un 10  ! Recomiendo totalmente sus clases.

- Mi hijo va encantado a la academia, Alba es una gran profe, muy buen trato y siempre dispuesta a ayudar.

- Una gran profesional. Mi hijo va encantado.

- El trato y el trabajo con la academia es espectacular, encantada estamos tanto el niño como nosotros.

- Mi hijo ha mejorado mucho, encantado por el trato.

- Soy alumna suya y es una profe muy muy buena. Nos enseña y motiva.

- Muy buena profesional, trato excelente.

- Una gran profesional y un trato espectacular con los niños.

- Buena profesional y buen trato. Recomendable.

Centro Infantil Veo Veo

Categoría : School house

  • Dirección : C. Arroyo Vaqueros, 8, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984187019
  • Página web :
  • Centro Infantil Veo Veo de guardia : no rellenado
  • Centro Infantil Veo Veo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Infantil Veo Veo :

- Mi niña va encantada todos los dias a la guarde. Las profesoras encantadoras, hacen muchas actividades y noto mucho los avances que hace semanalmente. Una guarde de 10, totalmente recomendable.

- Muy buenas profesoras. Les encanta su trabajo y eso se nota. La Atención a mi peque buenísima, siempre iba y salía muy contento. El centro está genial. Inmejorable.

- Mi amiga llevó a su nieta y estaba contenta en esta guardería muy buena atención y muy cariñosas las cuidadoras.

- Mi hijo pasó los 3 primeros años d'su vida en Veo Veo, aprendió muchísimo, fue feliz y yo fui feliz…

- El mejor sitio para los peques.

Academia Teknoteka

Categoría : Computer training school

  • Dirección : Pl. Fuente la Braña, 7, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34637800939
  • Página web :
  • Academia Teknoteka de guardia : no rellenado
  • Academia Teknoteka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Teknoteka :

- Son únicos y 100% recomendables. Los pequeños pueden aprender nuevas tecnologías con su gran profe Rubén y también existen clases para adultos. Incluso los mayores tienen allí su hueco para adentrarse en la tecnología. Sin lugar a duda son los mejores.

- Una muy buena opción de adentrarse en el mundo de la informática y la programación tanto para niños, jugando y divirtiéndose, como para adultos. A los peques les encanta y se les hacen cortas las clases (lo cual es un buen indicativo) y si eres adulto y necesitas aprender a ' manejarte con el internet' realizar cualquier tipo de compra o trámite on- line también estás en el sitio adecuado. Ponte en contacto con ellos, siempre atentos y amables y resolverán las dudas que te puedan surgir  ! Sin duda una oferta educativa que no te arrepentirás de aceptar  !

- En Teknoteka mis hijos aprenden a desarrollar habilidades tecnológicas de manera educativa y dinámica. Disfrutan programando y realizando nuevos retos en las distintas aplicaciones que trabajan. Además, atienden a desarrollar su competencia digital, dando respuesta a la era tecnológica en la que estamos. Sin duda, todo un acierto  !

- Un lugar genial para iniciar a los más pequeños en las nuevas tecnologías. También disponen de talleres para adultos. Rubén el profesor tiene mucha paciencia y los niños salen súper contentos  ! 100% recomendable  !

- 100% recomendables, un gran profesional para una actividad con mucho futuro.

- Muy recomendable… Estupendo profesor… Se hace muy amena la clase.

LUYTON DANZA

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Ciudades Unidas, 6, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34619725387
  • Página web :
  • LUYTON DANZA de guardia : no rellenado
  • LUYTON DANZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LUYTON DANZA :

- Decidimos acudir a Luyton tras mirar varias opciones atraídos por todas sus reseñas. Y puedo decir sin duda que acertamos totalmente. Queríamos preparar un baile especial para nuestra boda, y Antonio nos ayudo muchísimo, haciendo una coreografía personal, enseñándonos durante varias clases…El resultado valió totalmente la pena, fue un total éxito el baile y a la gente le fascinó. Mencionar también a Luis que siempre estaba pendiente de ver cómo iban nuestros progresos. Como profesionales son un 11 y también como personas. Las instalaciones también son muy modernas y decorado con mucho gusto. En resumen, centro de danza totalmente recomendado.

- Es un Centro de Danza diferente. Grandes profesionales. Buen trato, amabilidad en todo momento. Gran variedad de disciplinas en diferentes estilos. El trato con Antonio y Luis ha sido una gran experiencia. Recomendable 100%.

- Centro de Danza muy recomendable  ! Dirigida por grandes profesionales. Las clases impartidas por un gran profesional con una gran trayectoria en el mundo de la Danza. Las instalaciones impecables y el ambiente que se respira en el mismo inigualable. Si estás buscando un buen centro de Danza este es tu lugar… ¡¡¡ Garantía 100% !

- He conocido el centro de danza, un espacio con buenas instalaciones y muy acogedor. Dirigido por grandes profesionales con mucha calidad artística y humana. Totalmente recomendable.

- Maravilloso profesor y maravillosa escuela  ! Fui con mi pareja a un curso de flamenco que ellos organizaron en su academia con Patricia Ibáñez y a raíz de ello probamos una clase con Antonio, y ya no hemos parado  ! Estoy encantado e ilusionado por que llegue el viernes por la tarde  !

- Un privilegio reconectar con el flamenco en Asturias de la mano de amantes y entusiastas del flamenco, gracias a Antonio y a Luis por su amabilidad y facilidades para participar en la Master class del gran Luis Ortega. Cun ganas de seguir disfrutando del flamenco junto a estos grandes bailaores.

- Llevo 15 días en la academia y los días de clase son los mejores de la semana. Antonio es fabuloso, crea un ambiente y una energía brutales, y tiene un arte… Qué gran bailarín y coreógrafo. Una gozada. Luis te hace sentirte como en casa y las compañeras son de lo mejor. Estoy encantada no, lo siguiente.

- La academia está muy bonita decorada y las salas están muy bien. El suelo muy cómodo, ventilación adecuada y sitio de sobra para cambiarse etc. Respecto a las clases, sólo he probado flamenco con Antonio, y es un gran profesional. He aprendido un montón y se agradece la gran calidad del contenido de las clases.

- Una escuela acogedora, nueva, llena de detalles, duende y arte, liderada por dos excelsos profesionales Antonio y Luis, que hacen que te sientas en tu casa según cruzas la puerta. Altamente recomendable para acudir a clases de danza de todos los estilos, niveles y edades, tanto baile flamenco, como danza clasica, castañuelas, flamencologia, urbanos. Todo nuestro apoyo desde Bango. ART Viesques Gijon.

- Desde que conocí la academia, a Luis, a Antonio y a las compañeras, sentí que había sido una afortunada de encontrar este lugar… No es fácil enseñar arte pero Antonio lo hace sencillo y fluye todo su conocimiento hacia nosotros de forma práctica y teórica… Empiezas a entender lo que significa de verdad bailar flamenco y durante las clases te teletransportas a Andalucía y a la magia del arte andaluz. No creo que haya sitio mejor para aprender a bailar y disfrutar tanto por el camino. Mil gracias por estas instalaciones…

¡A ESCENA! Escuela de música y danza

Categoría : Music school

  • Dirección : Pl. Adolfo Barthe Aza, 2, Bajo izquierda, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34626683220
  • Página web :
  • ¡A ESCENA! Escuela de música y danza de guardia : no rellenado
  • ¡A ESCENA! Escuela de música y danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ¡A ESCENA! Escuela de música y danza :

- Elisabeth es una profesora cercana y a la vez profesional en todo momento. Las clases están adaptadas a tus necesidades personales y ritmo, y son muy didácticas y una gran fuente de información. Elisabeth es un perfecto ejemplo de buen hacer y pasión por la música.

- Excelente profesora Elisabeth  !. Ha contagiado a mi hija su pasión por el piano. Gran profesional. Siempre con una gran sonrisa. Es un lujo tenerte en Oviedo. Gracias  !.

- Elisabeth es encantadora, una gran profesional y con la capacidad de hacer las clases totalmente amenas. ¡A Escena es un aula de música más que recomendable  !

- Elisabeth es una profesora excelente con gran pasión por la música. Con cada clase de piano, siento que mi técnica y conocimiento están mejorando, más de lo que había esperado. Y además, las clases son muy divertidas  ! Recomendiaría sus clases sin dudarlo.

- Violeta y Elisabeth son encantadoras  ! grandes profesionales  ! estupenda academia de piano, mi hija va encantada, deseando que llegue su día de clase.

- Primer año que mi hija va a canto y la evolución ha sido impresionante. Totalmente recomendable.

- Elisabeth y Violeta son encantadoras, cercanas y grandes profesionales, el ambiente es inmejorable y adaptado a las necesidades de cada alumn@, transmitiendo su pasión por la música.

- Un 10 como profesional y un 10 como persona. La representación absoluta del buen hacer. Recomendable 100%

- Mi hijo está encantado, pregunta todos los días si hoy toca musica… Estáis haciendo que su interés por la música se desarrolle estupendamente. Muchas gracias  !

- Después de unos cuantos años produciendo música me decidí a aprender a cantar y a tocar el piano para poder incluir en mis canciones. He pasado por varias profesoras hasta que dí con esta academia y con Elizabeth. La experiencia es realmente la mejor que jamás pude imaginar pues es una de las mejores profesoras que uno puede encontrar. Paciencia, conocimiento, una idea clara de como conducir tu voz y hacía donde llevarla, ejercicios que realmente mejoran considerablemente mi tono y mi técnica al piano. Estoy realmente impresionado por el cambio que tanta profesionalidad puede generar. Creo que es el mejor sitio al que uno puede dirigirse si quiere aprender de verdad y con una dirección clara y efectiva. Además de la paciencia demostrada y de como se amolda al alumno sin dejar de lado la corrección en la técnica y la diversión. A nivel didáctico una gran claridad en cada concepto. En definitiva: si buscas profesionalidad, eficiencia, y resultados esta es tu academia  !

Escuela Municipal de Música

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Rosal, 7, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985204068
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Música de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal de Música :

- De las mejores escuelas para aprender tanto estilos europeos tradicionales (folk, barroco, clásico, romántico, vanguardias…) como música 'moderna' (blues, jazz, rock, pop…) Además dispone de una banda propia y un coro infantil.

- La mejor actividad extraescolar para los niños, muy buenos profesores.

- Antiguo Conservatorio.

Centro de Educación de Adultos El Fontán

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Fontán, 4, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985227583
  • Página web :
  • Centro de Educación de Adultos El Fontán de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación de Adultos El Fontán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación de Adultos El Fontán :

- Yo, ahí si tengo experiencia de haber ido a ese colegio de adultos. Ahí he estado dos años y casi tres (no he vuelto a poner los pies allí, no por el colegio, ni profes, si no porque, cerca de mi casa, me atropelló un coche, ya hace 7 años), y la experiencia fue, de aprender, Informática Básica, (eso en la primera vez que fui). En la segunda, ya quiera, como, hacer fotografías, a través de la Informática (puesto que me encanta hacer fotografías). Allí nos enseñaron, como mejorar las fotos de personas, paisajes naturales, paisajes normales, y otras cosas. Y el tercer semestre, iba a hacer diseños de Páginas Web, y lo tuve que dejar, por ese motivo que he contado, cuando empecé, el con el primer semestre. AHORA SI ME TOCARON LOS MEJORES PROFESORES VOLUNTARIOS QUE PODRÍA HABER EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

- Muy buena labor para dar oportunidad a personas que quieran progresar.

- Es un centro donde adultos que no han completado sus estudios pueden hacerlo aquí.

- Excelente trato del profesorado.

- Excelente lugar para aprender español gratis es necesario registrarse en la secretaría para inscribirse en el grupo.

Escuela Europea - Centro de formación profesional homologado

Categoría : Vocational school

  • Dirección : C. Muñoz Degraín, 14, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34663864853
  • Página web :
  • Escuela Europea - Centro de formación profesional homologado de guardia : no rellenado
  • Escuela Europea - Centro de formación profesional homologado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Europea - Centro de formación profesional homologado :

- Mi experiencia por la Escuela Europea ha superado todas las expectativas que tenia antes de empezar el curso, ya que a distancia tenía un poco de incertidumbre por cómo lo podría llevar a cabo, pero al final la recomiendo totalmente.

- Para mí ha sido una experiencia de lo más positiva. El profesorado nos da todas las facilidades para poder estudiar y acabar cualquiera de los ciclos que ofrecen. En mi caso yo estaba trabajando, he realizado a distancia dos ciclos superiores en la Escuela y gracias a esto hoy día formó parte de una de las mejores multinacionales de España. También he tenido un gran apoyo de mis compañeros ayudándonos mutuamente para preparar los exámenes. Siempre recomendaré está Escuela sobre todo para gente que como yo ya tenga una edad y busque una segunda oportunidad o un cambio laboral en su vida.

- Hola  ! Mi nombre es Sonia y tengo un hermano mayor que también se adentró en esta magnífica idea de cursar Administración y Finanzas en esta escuela. Fue algo innovador, el profesorado genial y se nota que hay calidad de experiencia y trabajo en ellos. Veníamos de un mundo insoportable por faltas de respeto que había hacia nuestra persona y buscamos alternativas como no para lograr nuestro objetivo y acertamos plenamente formando parte de ésta escuela. Eternamente agradecidos a todo el equipo que formáis la escuela.

- Como antiguo alumno he de decir que siempre estaré muy agradecido a la Escuela Europea. En mi caso en particular me ayudó mucho a definir mi futuro, tanto académico como profesional, y su equipo docente siempre nos ha impartido una formación inmejorable dirigida al mundo empresarial. Recalcar también que la Escuela Europea, al margen del mundo empresarial, siempre imparte una formación muy potente de cara a aquellos alumnos que quieran proseguir con estudios universitarios, facilitando una muy buena base académica y una gran posibilidad de convalidaciones de diferentes asignaturas. Sin duda, la mejor elección para todos aquellos estudiantes que opten por una opción tan interesante hoy en día como la Formación Profesional.

- Sin duda una gran elección haberme matriculado en Escuela Europea hace año y medio. Pude ver cómo mis conocimientos en finanzas fueron en aumento gracias a las clases, impartidas por grandes profesionales cuya única preocupación es el alumno y sus necesidades. Todo ello sumado a que gracias a todo el equipo de Escuela Europea pude conseguir mi primer trabajo. Mis agradecimientos.

- Estoy cursando el ciclo superior de comercio internacional en modalidad a distancia y estoy encantada. El temario está muy bien explicado y los ejercicios a entregar son acordes al temario. Si tienes alguna duda, también tienes tutorías con todos los profesores que te imparten clase. Te dan muchas facilidades.

- Mi experiencia colaborando con la Escuela Europea ha sido muy positiva. Lo alumnos están muy motivados y la Escuela, entre sus prioridades, tiene el acercar el mundo real de los negocios al alumnado a través de sesiones especiales, actuales y profesionales, algo que considero de vital importancia en la formación hoy en día. Ha sido un placer. Muy recomendables para formacion de calidad.

- Empecé este año en un doble grado de Comercio Internacional y Marketing y Publicidad en la Escuela Europea y no puedo estar más contento con el centro y con el personal docente, siempre disponibles para ayudar y con muy buena disposición, además de adquirir no solo una muy buena formación teórica, sino también práctica totalmente orientada a la vida laboral. Lo recomiendo totalmente a todo aquel que quiera aprender y formarse rodeado de muy buenos profesionales.

- Realice el Ciclo de Grado Superior de Agencias de viajes y gestion de eventos y actualmente estoy trabajando en otro sector el cual me ha llevado a estudiar otro ciclo en modalidad distancia en concreto el de Administración y Finanzas. Los profesores de online lo organizan todo muy bien y Mar que da la materia de Ofimatica es una profesora estupenda que se molesta y tiene mucha paciencia. Lo recomiendo a todo el mundo estudiar a distancia porque te dan muchas facilidades.

- He tenido la suerte de formarme hace años en la Escuela Europea y a día de hoy ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado, el mismo día de graduación comencé a trabajar. Un gran equipo de profesionales que siempre cuidan al alumno para ofrecerle el mejor enfoque en su desarrollo personal y profesional hacen que la Escuela Europea haya sido también el centro elegido para que mi hijo desarrolle su formación y los dos estamos de acuerdo que una vez más ha sido la mejor decisión.

Escuela de Artes Plásticas y Escénicas

Categoría : School

  • Dirección : Lugar Pereda los Catalanes, 2, 33008 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984083737
  • Página web :
  • Escuela de Artes Plásticas y Escénicas de guardia : no rellenado
  • Escuela de Artes Plásticas y Escénicas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Artes Plásticas y Escénicas

Colegio La Quinta'l Texu

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. de los Monumentos, 29, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34656668245
  • Página web :
  • Colegio La Quinta'l Texu de guardia : no rellenado
  • Colegio La Quinta'l Texu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio La Quinta'l Texu :

- Un colegio respetuoso con la infancia y que cuenta con profesionales extraordinariamente cualificados. Llevamos ya 6 años aquí y es la mejor elección que pudimos hacer.

- Los inicios no son fáciles, y menos en un centro educativo independiente, privado, y gestionado como cooperativa entre todos los padres y a la vez socios. Llevo en el colegio desde casi el inicio, vamos a por el quinto año ya, los últimos pasos y decisiones están en el camino correcto, con un gran equipo pedagógico y con un grupo de familias que han conseguido superar las adversidades con dedicación y confianza en el proyecto. Este curso 2019/20 estrenamos nueva ubicación, que será clave para conseguir el reconocimiento de la administración como colegio Y sentará un preferente en Asturias, como una de las mejores opciones alternativas homologadas para padres que buscan a una Educación cercana y desde el respeto.

- El lugar donde sientes que tus peques están seguros, donde su crecimiento y desarrollo son respetados, donde no se juzga sino que se valoran las diferencias y las mismas son bienvenidas, donde los errores son una fuente de aprendizaje y se consideran útiles y necesarios, donde la familia tiene la puerta abierta en todo momento y se le invita a participar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de diversas formas -entendiendo también que cada familia es única y especial-, donde hay muchos abrazos, besos, mimos pero sobre todo mucha aceptación y comprensión. Y así hasta infinitos donde  ! Por supuesto nada es fácil y siempre se está en proceso de mejora.

- Curiosidad, entusiasmo, emoción, reflexión, concentración, lectura, análisis y visión, ejercicios mentales, emociones acompañadas con inteligencia emocional, desarrollo de destrezas físicas, espacio libre, juego, experimentos, ciencia experenciada… Todo esto y más disfrutan lxs peques que viven en este lugar. Como padres y madres, la tranquilidad y alegría de poderles dejar pasar tiempo en un lugar así.

- El lugar donde mi hija crece, desde el respeto, la creatividad, el cariño, el aprendizaje. Felices y agradecidos, de poder formar parte de este proyecto, desde hace 7 años.

- Nos sentimos muy agradecidos de formar parte de esta Cooperativa y que nuestros hijos tengan la oportunidad de aprender y crecer bajo este sistema educativo, nos entusiasma la idea de que el proyecto siga creciendo y nosotros con él.

- No imagino un lugar mejor para que mis hijos aprendan y se desarrollen libremente, cada uno a su ritmo, tomando sus propias decisiones y viviendo la experiencia, los pros y los contras de cada una de ellas. Mi hija está tan contenta con su colegio que quiere ir sábados y domingos.

- Una gran familia en la que crecer juntos, desde el respeto y apoyo mutuo. Muy felices de formar parte de este hermoso proyecto.

- Excelente equipo pedagógico y ambiente familiar para los peques y los mayores.

Luga La Tortuga

Categoría : School

  • Dirección : C. Talleres de Carros, 3, 3D, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984284738
  • Página web :
  • Luga La Tortuga de guardia : no rellenado
  • Luga La Tortuga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luga La Tortuga :

- ¡Totalmente recomendable  ! Llevamos a nuestra peque desde hace más de un año y la experiencia no puede ser más positiva. Elegir un centro en el que confiar el cuidado de tu hija es una decisión importante y nosotros no podemos estar más contentos con esta elección. Muchas gracias chicas por vuestra profesionalidad, familiaridad y el cariño que dais a los peques.

- Chicas encantadoras muy eficientes y responsables. Se nota que les encantan los niños y lo que hacen. Tienes actividades super lúdicas y divertidas. Se aprecia en lo que hacen que se lo curran mucho y lo hacen con mucho cariño.

- Muy contentos en esta guardería tanto el trato que recibe nuestra peque como la cercanía con los padres. Recomendable totalmente.

- La mejor guardería sin duda, tanto en el trato con los padres como con los niños. Los enseñan, los educan y encima van encantados. La mejor elección.

- Encantados con el trato recibido. Su forma de trabajar con los niños es maravillosa. Tienen muchas actividades todas las semanas y los niños aprenden muchísimo. Tienen muchas trabajadoras y todas muy amables, lo que hace que los peques estén atendidos en todo momento. Dejamos a nuestro hijo con una tranquilidad enorme. Gracias por todo  !

- Son geniales. Una guarderia de confianza.

- Recomendable al 100%, buenas profesionales.

- Muy profesionales y un ambiente excepcional.

- Grandes profesionales. Sois unicas chicas.

Guarderia Duendes Oviedo

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Palacio Valdés, 3, 2º, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984181459
  • Página web :
  • Guarderia Duendes Oviedo de guardia : no rellenado
  • Guarderia Duendes Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guarderia Duendes Oviedo :

- Son super profesionales, cariñosas, responsables, cercanas, los niños van felices y los tratan con mucho amor. Aprenden muchisimas cosas nuevas. Mi experiencia es que mi hijo de dos años pasa delante de la guarderia y pide ir. Son geniales todas y cada una de ellas. Siempre que lo necesitemos, contaremos con ellas sin duda alguna. Son simplemente geniales.

- He llevado a mi hija durante el mes de Agosto y ha sido increíble, si no tuviera plaza en otra guarderia la llevaría sín dudarlo todo el año. La niña comía estupendamente, iba feliz y salía aún más feliz y la atención ha sido perfecta. Gracias por cuidar así dé lo más valioso que tenemos ?

- Empezamos a llevar a nuestro hijo desde justo antes de la pandemia y luego retomamos en ese verano y desde el primer día te dan mucha tranquilidad al dejar a tu hijo en sus manos. Buena comunicación y trato muy cercano. Y que decir de las profes con los niños… De 10. Son todas un amor desde la primera a la última que hemos conocido y que han estado con nuestro hijo. Recomendadas al 100%

- Muy buenas instalaciones, la guarde es amplia, el trato estupendo, muy buenas profesionales, cariñosas, y el horario amplio y flexible que me ha facilitado la vida. Cuando vas a buscar al niño puedes entrar hasta dentro y ver cómo está, me parece muy transparente y eso da mucha tranquilidad. Llevo a mi bebé y estoy encantada.

- Llevé a mi bebé este verano durante un mes y se adaptó desde el primer día lo cual era muy importante para mí. Él iba súper feliz, lo trataban muy bien  !

- Recomendable 100%. Muy buenas profesionales y cariñosas con los niños. Hacen muchas cosas originales. Mi nieto va súper contento y yo estoy encantada.

- Fantástica Guarderia.

Taller De Arte Ana Del Puente

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Posada Herrera, 3, 1 B-C, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34610575995
  • Página web :
  • Taller De Arte Ana Del Puente de guardia : no rellenado
  • Taller De Arte Ana Del Puente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller De Arte Ana Del Puente :

- Un espacio para disfrutar del aprendizaje y la práctica de las Artes Plásticas. Con distintos horarios de mañana y tarde y grupos específicos para niños o mayores.

- Lo recomiendo para aprender y disfrutar dibujando y pintando. Hay clases para todas las edades y el ambiente es muy agradable.

- Pude acudir durante varios meses a su clases y es una gran profesional, dinámica, divertida y con muy buena formación.

Escuela de Baile Norte Latino

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Fernando de Rojas, 3, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684616041
  • Página web :
  • Escuela de Baile Norte Latino de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Norte Latino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Norte Latino :

- Escuela de bailes latinos fenomenal. Buen ambiente.

- Llevo tiempo bailando y conociendo algunas académicas de baile pero Norte Latino es muy diferente, desde el primer momento me he sentido muy cómodo con el profesorado. Hay muy buena empatía y el profesor es muy cercano al alumno, definitivamente a día de hoy es la mejor academia que he visitado.

- La mejor escuela del Norte de España y más… Los mejores profes a cargo de Johnny/Laura y Mary, que además de ser excelentes profesores son aún mejores personas  ! Totalmente recomendable, si tu pasión es la Danza, este es tu lugar NL.

- He ido a probar con uno de los talleres de salsa. Con el poco tiempo q he estado, se ve una gran profesionalidad. El trato inmejorable y un ambiente familiar. Protocolo anti Covid19. Para continuar y 100% recomendable.

- Son los mejores. Amables. Buenos profesionales. Local bien acondicionado… Medidas de seguridad… Clases amenas y el profesor… ESTUPENDO.

- Hay muy buen ambiente, siento que es una gran familia y para mí las clases son muy terapéuticas porque Me río y me divierto muchísimo.

- Me consideran parte de la familia, y yo igual… , A todos en general. Desde que voy a Norte latino… Mi vida está llena de felicidad.

- Una escuela para aprender a bailar, con grandes profesionales, y pasar un rato muy divertido.

- Los profesores son muy profesionales y los precios son muy ajustados.

- Gran equipo de trabajo y unas instalaciones geniales.

Duetdanza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Daniel Moyano, 19-21, bajo, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985111646
  • Página web :
  • Duetdanza de guardia : no rellenado
  • Duetdanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Duetdanza :

- Conocíamos previamente la academia porque asistimos a clases de bailes latinos y quedamos muy contentos. Ahora acudimos para preparar el baile de nuestra boda y Tineke nos preparó una coreografía espectacular a partir de una canción que habíamos elegido. Aunque no somos bailarines expertos ni mucho menos, a la gente le gustó mucho y además lo pasamos muy bien ensayando. Estamos muy agradecidos y recomendamos esta academia a todo el mundo.

- Mi novio y yo acudimos a clases con Tineke para el baile de apertura. Quedamos muy contentos con su trabajo, su habilidad para adaptarse a la canción que pedimos, montar una coreografía muy bonita y adaptarse a nuestras habilidades. También mostró una gran disponibilidad para amoldarse a nuestros horarios. Sobre todo, fue muy divertido  !

- Mi pareja y yo fuimos a preparar nuestro baile de novios con Tineke y os prometo que fue de los mayores aciertos de la boda. Es un encanto y super profesional. Solo tuvimos 4 clases y tuvo la paciencia infinita para hacernos bailar y divertirnos a la vez. Mil gracias por todo  ! Recomiendo 100%. María y Cristian.

- Empecé con sevillanas ya que siempre fue mi ilusión, ya llevo unos cuantos años y cada vez voy aprendiendo más cosas. Ahora voy también a latinos, pilates y para el próximo curso empiezo español. Claudia y Tine son geniales y muy profesionales en las clases además de aprender nos lo pasamos genial. Recomendable 100%

- Mi novio y yo no habíamos bailado un vals en nuestra vida, pero en 5 clases Claudia nos enseñó los pasos básicos y nos montó una coreografía de 10 para nuestra boda. Estuvo siempre pendiente de enviarnos vídeos y los pasos de la coreografía por Whatsapp, editando la canción para se adaptara al tiempo e incluso ensayamos el día antes de la boda para rematarlo todo. ¡Los invitados se sorprendieron de lo bien que lo hicimos  ! Millón de gracias, Clau.

- Duetdanza es una segunda familia. Un sitio donde aprender y a la vez pasar un rato divertido. Es más que una escuela de baile. Gracias Clau y Tine por ser tan increíbles  ! ?

- Academias de baile hay muchas y seguramente q todas sean maravillosas, pero en Duetdanza te hacen sentir como en casa. Estoy encantada de aprender bailes latinos con Claudia, sevillanas con Inés y cuidar de mi cuerpo a través del pilates con Tineke. Son increíbles y demuestran una gran profesionalidad y paciencia, pasarás unas horas fantásticas desconectando y divirtiéndote. Resumiendo, el mejor sitio para aprender y pasar buenos ratos en buena compañía.

- Super agradecida a Tineke y Claudia por tantos años de baile y aprendizaje con el mejor equipo. Sin duda la mejor academia, las mejores profesoras y el mejor ambiente, no se puede pedir más  !

- Si buscas un lugar donde aprender técnica, pero también a disfrutar del baile sin complejos, con profes excelentes, ambiente familiar y acogedor y compañeras estupendas, ya lo has encontrado: ¡Duet Danza es tu sitio  ! No te arrepentirás.

Centro de Educación Infantil Ventanielles

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Río Caudal, 0, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985116012
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil Ventanielles de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil Ventanielles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil Ventanielles :

- Un colegio público dedicado exclusivamente a educación infantil, amplio y bien acondicionado, con mucha zona verde, espacio de juegos, todo ello en un recinto bien cerrado para mayor seguridad de los pequeños. Se hecha de menos un comedor escolar, actualmente los niños tienen que desplazarse al CP de Ventanielles para comer, lo cual podría evitarse dotando al centro de las instalaciones apropiadas a tal efecto, terreno tiene más que suficiente la parcela en la que se encuentra ubicado.

- NADIR EL GUARTI TE DESEÓ TODO LO MEJOR EN TU PRIMER AÑO ?????

- Excelente lugar para la educacion infantil.

Escuela Infantil Chiquitín Ponton de Vaqueros

Categoría : Preschool

  • Dirección : Calle Dr. Pedro Quirós, 3, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984481239
  • Página web :
  • Escuela Infantil Chiquitín Ponton de Vaqueros de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Chiquitín Ponton de Vaqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Chiquitín Ponton de Vaqueros :

- Mi hijo ha estado en el curso pasado en la Escuela Chiquitín de Pontón de Vaqueros y hemos estado super contentos. Nos decidimos por esta escuela porque nos enamoró su directora Inés: cercana, amable, cariñosa, súper profesional y con un trato impecable. Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando por casualidad a través de una vecina nos enteramos de q la han despedido sin un motivo que seamos capaces de comprender. El equipo educativo es muy bueno pero sabemos que la Escuela sin ella no va a funcionar. Una pena que se pierda una profesional como ella.

- Nuestro hijo entró encantado desde el primer momento y nosotros lo dejamos sabiendo que estaba en muy buenas manos. Todas las trabajadoras son súper amables y también Inés, la directora. En definitiva, que es muy recomendable para llevar a tus hijos sabiendo que van a estar perfectamente cuidados y atendidos con mucho, mucho cariño. Muchísimas gracias por vuestro tiempo con mi hijo  !

- El personal del centro ofrece tanto a los padres como a los niños un trato inmejorable, grandes profesionales. Las instalaciones son muy buenas y están totalmente adaptadas para los niños.

- Son muy profesionales. Los niños lo pasan muy bien y van encantados. Aprenden un montón. El personal encantador.

- Excelente trato a padres y niños. Muy buena mi experiencia personal con Escuela Infantil Chiquitín en Oviedo.

- Genial, el personal no puede ser más encantador y las instalaciones con la piscina de pelotas es una maravilla, los niños van encantados  !

- Es un sitio maravilloso y las profesoras son un encanto.

School of Music Divertimento

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Fray Ceferino, 24, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34672276800
  • Página web :
  • School of Music Divertimento de guardia : no rellenado
  • School of Music Divertimento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School of Music Divertimento :

- Totalmente en desacuerdo con el comentario último de Ana. Prueba de la profesionalidad de la escuela y de su directora son el resto de comentarios positivos. Llevo a mi hijo allí desde hace ocho años, y sin duda es la mejor escuela que hay en Oviedo. Mercedes no solo es encantadora, sino que es una apasionada de la música y una excelente profesional. Prueba de ello son la cantidad de premios que ganan siempre en todas partes y su larga trayectoria como escuela de música en Oviedo. Aconsejaría a todo el mundo que quiera aprender música que acuda a divertimento.

- Mi hija ha ido a esta Academia desde que tenía 3 años hasta este año que ha accedido al Conservatorio. Han sido 9 años magníficos. La formación recibida es de una altísima calidad y el trato exquisito, cariñoso y firme a la vez, el necesario para que el aprendizaje sea fructífero. Para mi es, sin duda, la mejor academia de música de Oviedo y, pese a su ingreso en el Conservatorio, ella espera seguir vinculada a Divertimento a través de los coros (que, por cierto, organizan de forma totalmente gratuita, con gran esfuerzo y dedicación, haciendo que los niños vivan experiencias inolvidables como concursos, Opera, Zarzuela…). No tengo palabras para calificar su trabajo y su profesionalidad.

- Mi experiencia de más de 10 años es inmejorable (aclaro que opino desde dentro, desde la experiencia, porque valorar desde fuera me resultaría altamente sospechoso). Mi hija ama la música gracias, en gran parte, al trabajo profesional, cercano e impecable de divertimento. Se necesitan profesionales como los que se encuentran aquí, que forman, educan, motivan y están siempre dispuest@s a ayudar. Los niño@s crecen y se van al conservatorio, sin embargo, no quieren perder el contacto directo con diver, eso dice todo. 10.

- Excelente academia de música. Mis hijas fueron allí durante años y recuerdan con mucho cariño las clases con Mercedes que es una excelente persona y profesional, siempre dando clase con esa paciencia y simpatía.

- Me parece lamentable como hay que gente que pueda hablar y herir tan libremente sin criterio alguno. Mi niña va a esa escuela desde el año pasado y me supone mucho esfuerzo llevarla porque no soy de la zona y tengo otro niño que es muy inquieto y me supone esfuerzo pq estoy sola y tengo que arreglarme como puedo pero lo hago encantada porque la directora es maravillosa, mi hija va encantada, tuve la suerte de estar en una clase y ver lo que hacían y me pareció una clase divertida, con mucho esfuerzo de la profesora con el aprendizaje porque tratar con tantos niños pequeños no es fácil pero los entiende tan bien que hace unas clases divertidas a la vez que les enseña en una hora un montón de cosas. Para mí lo fácil es llevarla a música al cole porque me es más cómodo pero ni me lo planteo porque con Mercedes aprenden muchísimo. Así que para hablar hay que tener criterio y decir que Mercedes trata mal a la gente… Jamás vi un mal trato hacia ningún niño, trabajador o padre así que considero que antes de hacer daño a una persona que se dedica en cuerpo y alma en lo que le gusta hay que pensar las cosas porque se pueden herir a las personas. Opinar es fácil pero para ello hay que tener criterio. Ánimo Mercedes que somos muchos los que valoramos tu esfuerzo.

- Pablo de la Fuente. No sé que te habrá pasado para poner esa reseña, pero es muy fácil echar por tierra el trabajo de unas personas que llevan más de cuarenta años haciéndolo de una manera excelente, y que acaban de salir de una pandemia, que a los autónomos les ha hecho un daño añadido. Yo conozco a todo el personal de esta empresa desde hace 25 años, ahora nuestro trato es profesional, pero durante mucho tiempo fue educativo también y en mi caso no tengo más que buenas palabras para todos y cada uno de ellos. Y decir como crítica que cada año te suben un euro como si eso fuera excesivo… Yo te invitaría a que consultases precios y subidas en otros sitios. Sólo es mi humilde opinión y no pretendo ofenderte, pero me duele que se ataque de esa manera a unos profesionales del nivel de divertimento. Un saludo.

- Divertimento es un lugar con profesionales altamente cualificados los cuáles te transmiten ese amor por la música que estás buscando. Sofía, mi profesora, es una maravilla de persona y de profesional. Muy recomendado  !

- El mejor sitio para aprender y disfrutar con la música ideal para niños y para adultos  ! Un equipo humano fantástico y vocacional. Merece una mención especial su directora Mercedes  ! Merece un reconocimiento y un homenaje por su maravillosa contribución a tantas generaciones de amantes de la música.

Escuela Infantil Chiquitín Foncalada

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Huertas, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984184794
  • Página web :
  • Escuela Infantil Chiquitín Foncalada de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Chiquitín Foncalada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Chiquitín Foncalada :

- Estupenda Escuela Infantil. Tuvimos que llevar a nuestro peque desde que tenía 5 meses y no podemos estar más contentos con la elección de esta escuela. Todas las trabajadoras son muy agradables y se ve que les gusta lo que hacen. Cuidan muy bien de los peques y para los padres es maravillosa porque todo son facilidades. 100% recomendable.

- Seriedad y profesionalidad garantizadas. Muy buen trato. Altamente recomendable.

- Decoracion navideña.

Escuela Educación Infantil La Corredoria (0-3 años)

Categoría : School

  • Dirección : C. Juan Cordero, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984083363
  • Página web :
  • Escuela Educación Infantil La Corredoria (0-3 años) de guardia : no rellenado
  • Escuela Educación Infantil La Corredoria (0-3 años) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Educación Infantil La Corredoria (0-3 años) :

- Mi hija ha ido 2 años y ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Estamos encantados. Se respetan los ritmos d'los niños y el trato hacia ellos es inmejorable.

- Me ha encantado, va mi nieta y estoy contentisima.

Public school San Pedro de los Arcos

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. San Pedro de los Arcos, 18, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985296877
  • Página web :
  • Public school San Pedro de los Arcos de guardia : no rellenado
  • Public school San Pedro de los Arcos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school San Pedro de los Arcos :

- La comunidad educativa de San Pedro de los Arcos abre sus puertas. Sed bienvenidos.

- Muy buenos profes y una excelente diré???? una.

- Es el mejor de todo el mundo.

- Muchos recuerdos.

- Una universidad recientemente inaugurada cerca de una magnífica iglesia.

Cid Kids - Escuela de Talentos - Talleres tecnológicos

Categoría : School

  • Dirección : C. Fuertes Acevedo, 64, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985966474
  • Página web :
  • Cid Kids - Escuela de Talentos - Talleres tecnológicos de guardia : no rellenado
  • Cid Kids - Escuela de Talentos - Talleres tecnológicos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cid Kids - Escuela de Talentos - Talleres tecnológicos :

- Es una academia fantástica, tanto para temas de Oposiciones de: Guardía Civil, Policía Local, Nacional, Ejercito, etc. Como formación de Seguridad Privada y cursos de especialización. El equipo docente y administrativo y la dirección una maravilla, atención personalizada, muy amables y una gran seriedad a la hora de hacer las cosas.

- Es un lugar imprescindible. Atención extraordinaria. Los niños salen felices. El trato y el cariño es increíble. No tengo duda de que volveremos una y mil veces. 5 estrellas se quedan cortas. ¡Gracias por todo  !

- Recomiendo esta Académia, trato excelente. Dirección, administración (Eva), profesores, (luis y Roberto) siempre dispuestos a solventar cualquier duda. Gracias por todo.

- Mejor academia de Asturias en Institucion Penitenciarias. Profesores cercanos siempre dispuestos a ayudar y gran conocimiento de los temas.

- Muy buena academia, la gente es muy cercana y además son todos unos profesionales. Te facilitan temario, test, psicotécnicos, preparación física. 100% recomendable.

- Academia recomendable, trato excelente siempre por el bien del alumno.

- Un entorno ideal para el desarrollo de los peques. Fomentan la interactividad, el pensamiento lateral, el trabajo en equipo y la creatividad de los niñ@s desde bien temprano con talleres y actividades muy variadas en lugar de estar viendo la tablet de los padres. Y falta que hace  !

- Muy profesionales. Y con los niños brutales.

Colegio Público Fozaneldi

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Mayorazu, 14, 33008 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985201039
  • Página web :
  • Colegio Público Fozaneldi de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Fozaneldi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Fozaneldi :

- Mi hija lleva llendo 3 años a ese colegio y mi ca tube. Ni el más mínimo problema recomendable.

- Un colegio grande una atención excelente.

- Siiiiiii.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a