Escuela / Galicia / Oleiros

Contactar con una escuela en Oleiros, 15073

Contacte con una escuela en Oleiros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Oleiros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Oleiros o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 15 escuelas, colegios, universidades en Oleiros :

Jose 'Os Regos' , clases

Categoría : General education school

  • Dirección : 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34652983834
  • Página web :
  • Jose 'Os Regos' , clases de guardia : no rellenado
  • Jose 'Os Regos' , clases abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jose 'Os Regos' , clases

Aspaber

Categoría : Special education school

  • Dirección : 15173 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981702260
  • Página web :
  • Aspaber de guardia : no rellenado
  • Aspaber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aspaber :

- Muy buen sitio.

Judo Club Oleiros

Categoría : School

  • Dirección : Rúa Daniel Castelao, 5, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34630144545
  • Página web :
  • Judo Club Oleiros de guardia : no rellenado
  • Judo Club Oleiros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Judo Club Oleiros :

- Ir.

Aspronaga Asociación Propersonas Con Discapacidad Intelectual De

Categoría : Special education school

  • Dirección : Av. Rosalía Castro, 12, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981648816
  • Página web :
  • Aspronaga Asociación Propersonas Con Discapacidad Intelectual De de guardia : no rellenado
  • Aspronaga Asociación Propersonas Con Discapacidad Intelectual De abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aspronaga Asociación Propersonas Con Discapacidad Intelectual De

Escola infantil Abelliñas

Categoría : Preschool

  • Dirección : Rúa Ledicia, 1, 15173 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34652882240
  • Página web :
  • Escola infantil Abelliñas de guardia : no rellenado
  • Escola infantil Abelliñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola infantil Abelliñas :

- Llegue a esta escuela de casualidad, desde el día que fui a conocerla supe que quería q mi hijo fuera ahí. Y desde el primer día estuvo encantado  ! Y 3 años después repetí con mi hija y lo mismo, feliz cada dia  ! Todas las profes son encantadoras y te hacen sentir como en casa, tratan a los peques con muchísimo cariño  ! Mis hijos no pudieron estar en mejores manos, repetiría siempre con los hijos cerrados y además lo recomiendo ampliamente  ! No me cansaré de agradecerles todo lo que hacen  !

- Lo mejor es el cariño de las profes que se merecen, sin duda, un 10. Llevamos a nuestros 2 hijos no solo durante el curso sino también a las actividades por las tardes y a los campamentos de verano. Fueron cada día a la Escuela como a su casa. Destaco también el nivel de inglés. Me caen las lágrimas al ver a mis niños pronunciar. Chupete, pañal, la siesta, el horario… Desde el primer día todo ha sido fácil. Quedamos encantados de formar parte de la familia Abelliñas.

- Pasan los años, los niños crecen, pero siempre volvemos donde todo empezó, a Abelliñas, aquí, donde empezaron mis tres peques a ser personitas, traerles fue lo mejor que hice para ellos, no sólo porque considero que es una escuela fantástica, donde los niños aprenden una barbaridad y disfrutando, sino por su calidad humana, por sus ganas de hacer siempre más y sobre todo porque son realmente una familia. Ya pasaron 10 años desde la primera vez y seguimos viniendo… Eternamente agradecida por dejarnos entrar en vuestra colmena.

- Sin lugar a dudas la mejor Escuela Infantil en la que pude haber llevado a mis tres ratones. El trato es inmejorable, responsables, cariñosas, siempre te ayudan en todo lo que pueden. Los proyectos educativos cada año son distintos y cuidan hasta el más mínimo detalle, súper trabajadoras en la que nuestros niños siempre son los protagonistas. Solo tengo palabras bonitas para todo el equipo Abelliñas  ! No cambiéis nunca  ! Reitero lo dicho y no me cansaré de repetirlo…

- Escoger la Escuela Infantil Abelliñas para llevar a mis dos hijos fue una de las decisiones mas acertadas de mi vida. Las profesoras son unas excelentes profesionales, cariñosas, implicadas y siempre pendientes de sus pequeñ@s y que decir de Cristina, la directora, para mí y mis pequeños es como si formara parte de nuestra familia, siempre pude contar con ella para escucharme y aconsejarme en la crianza de mis hijos. Que importante es poder ir a trabajar con la tranquilidad de que tus hijos se quedan en las mejores manos. En definitiva, tanto para mi marido, como para mí, fue maravilloso formar parte de la gran familia 'Abelliñas '

- Tengo 2 hijos que han ido a la Escuela y hemos quedado encantados. Primero por la dirección (ayuda y presente en cualquier momento), las profes  ! (atentas, disponibles y pendientes en todo momento) e instalaciones. Nada que decir además del menú/comedor, equilibrado y si es necesario individualizado. Buen nivel de inglés. Actividades y campamentos de 10  ! Como una gran familia  ! Un acierto seguro  !

- Llevamos a Abelliñas a nuestros dos hijos mayores, y en breve empezará la tercera. No puedo decir nada negativo… La forma de enseñar, el respeto hacia los pequeños, el cariño que les dan… A nivel práctico se merece destacar las facilidades que Cris y todas las maestras ponen para facilitar horarios, comidas, siestas… La comunicación con las familias es constante y muy amplia. Lo mejor de todo es la tranquilidad que nos da dejar allí a los pequeños  ! Felices de formar parte de la familia de Abelliñas  !

- El llevar a mis hijos a esta escuela fue una de esas decisiones que tomas y luego ves que fue más que acertada. Irse a trabajar tranquila sabiendo que tus niños están en las mejores manos, no solo a nivel humano, sino profesional. Como primeriza nunca tendré agradecimientos suficientes para la ayuda recibida en ciertos aspectos de la crianza, van más allá.

- Tengo niño y niña de 8 y 4 años, los dos han ido a esta escuela. Desde q fuimos allí pidiendo información para meter al niño la atención fue exquisita, con un trato inmejorable. No dudamos en dejar al niño en sus manos, y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Profesionales y cariñosas desde el principio, dándoles muchos conocimientos a los niños a la vez que descubren el mundo. Mis niños quedaron encantados, y llegaron con muy buen nivel al colegio. Recomiendo al 200%, sin duda la mejor guarderia donde dejar a tu niño.

- Escoger Abelliñas fue lo mejor que le pudo pasar a nuestro hijo. Como padres primerizos nos han ayudado muchísimo, desde la hora de comer, la siesta o sacar el pañal. El nivel de profesionalidad es altísimo, se preocupan tanto por los niños como por los padres. Y si tengo que destacar algo, es el cariño que les dan. Siempre estaré agradecido por todo lo que han echo por mi hijo. Os elegiríamos una y mil veces. Gracias  !

Escuela de Finanzas Business School

Categoría : Business school

  • Dirección : Rúa Salvador de Madariaga, 50, 15173 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34881878634
  • Página web :
  • Escuela de Finanzas Business School de guardia : no rellenado
  • Escuela de Finanzas Business School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Finanzas Business School :

- Un entorno fantástico donde sientes que aprendes combinando sistemas de trabajo fantásticos y clases pequeñas que te permiten interactuar con la materia como en ningún centro en la ciudad de La Coruña, cuentan un profesorado y una dirección excelente. La perfecta comunidad estudiantil.

- Mi hijo está haciendo un curso y está feliz. Alfonso el profesor le explica genial y Lumey es excelente también. Le ayudan muchísimo.

- Estudiar en EF significa pertenecer a una familia. La preocupación, implicación y desarrollo a nivel profesional es constante. A nivel educativo, no solo proporciona un año de formación con profesionales en activo sino que informa y acompaña en actualizaciones permanentes una vez finalizado el máster. A nivel empleo, el departamento de carreras se implica no solo en la búsqueda de una oportunidad laboral sino también en formarnos para desarrollar competencias que nos ayuden en dicha búsqueda. Muy recomendable  !

- Una escuela increíble. Tanto por la calidad de las personas que la integran, como por las instalaciones y el precioso entorno. La componen un gran elenco de profesionales, todos expertos en sus áreas, que se esfuerzan por compartir su conocimiento de una manera cercana, didáctica y práctica. Una maravilla.

- El año pasado realice con EF un Máster en RRHH. Puedo asegurar con total confianza que es el mejor sitio de para realizar tus estudios. La experiencia de alumno empieza el día en el que contactas con ellos. Una vez formas parte de la escuela tu relación con ella no finaliza tras el curso. Su política son relaciones para toda la vida, y hasta el momento así es. El contenido y los docentes son de primer nivel, El entorno es una maravilla y el ambiente que se respira es de colaboración, creación e inspiración. Una experiencia única. No hay otra escuela igual en Galicia.

- EF es sin lugar a dudas la mejor escuela de negocios con un gran equipo humano, docente y en activo. Con amplias salidas profesionales, becas de trabajo, etc. Talento y excelencia en poco metros cuadrados.

- Excelente Escuela de Negocios formada por grandes profesionales en activo y amplias salidas profesionales gracias a la gestión del departamento de carreras. Actualmente cuenta con diferentes másteres como el MBA, Tributación y Asesoría Fiscal, Finanzas, Marketing Digital, Control de Gestión, entre otros, y numerosos programas de formación. Sin duda, la Escuela referente de Galicia. Fórmate con ellos y entrarás a formar parte de la familia EF y obtendrás grandes beneficios, como el envío semanal de ofertas profesionales ?

- Conocí la escuela cuando buscaba una formación para complementar mis estudios universitarios. Desde el primer momento el trato de la escuela fue estupendo. Me gustó el grado de especialización de los docentes y el aprovechamiento del tiempo. Muy buena decisión elegir EF Escuela de Finanzas.

- Como parte del equipo sólo puede decir que ver evolucionar a los alumnos, acompañarles en sus objetivos y sobretodo ver qué cumplimos sus expectativas hace que cada día disfrute de mi trabajo.

- Qué decir del gran equipo humano que lo compone: docentes, empleados, alumnos. El grado de implicación es absoluto. El camino al éxito empieza por un buen trabajo en equipo.

CEIP de San Pedro de Nós

Categoría : School

  • Dirección : Rúa Alexandre Bóveda, 2, 15176 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34881960940
  • Página web :
  • CEIP de San Pedro de Nós de guardia : no rellenado
  • CEIP de San Pedro de Nós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP de San Pedro de Nós :

- El mejor colegio sin duda  !

- Le falta el patio cubierto…

Escuela Infantil Municipal Las Galeras

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Rúa Abraham Lincoln, 6, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981648446
  • Página web :
  • Escuela Infantil Municipal Las Galeras de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Municipal Las Galeras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Municipal Las Galeras :

- Estupenda escuela para los mas peques. El personal es espectacular  !

- Todo el personal y la atención genial, sólo reclamo de la protección para evitar la entrada de jabalíes en el patio de los niños  !

CEIP Rabadeira

Categoría : School

  • Dirección : 15173 a, Rúa Ensino, 3, 15173 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34881960270
  • Página web :
  • CEIP Rabadeira de guardia : no rellenado
  • CEIP Rabadeira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Rabadeira :

- El entorno y la ubicación en medio del bosque es perfecta, me recuerda un poco a Montecastelo, muy buen sitio para infantiles, primaria y secundaria. ?

- Me encante mi cole, me reclifla mi cole, me superrechifla mi cole 🙂

- Gran gran profesional.

CEIP Isidro Parga Pondal

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Rúa Saber, 2, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34881880802
  • Página web :
  • CEIP Isidro Parga Pondal de guardia : no rellenado
  • CEIP Isidro Parga Pondal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Isidro Parga Pondal :

- Buen colegio y buenos maestros.

- Maravilloso, potencian capacidades y capital humano.

- Centro con un buen equipo docente  !

Escuela Infantil Reberte

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Av. Rosalía Castro, 35, 15172 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981636924
  • Página web :
  • Escuela Infantil Reberte de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Reberte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Reberte :

- Mis niños están encantados con el trato, las quieren un montón  ! Les dan muchísimo cariño a los peques, y trato excelente con los familiares  !

- Atención a todos los niños, mucho cariño, buenas instalaciones. Los niños (2) van muy encantados y han aprendido un monton. Recomendable 100%.

- Mis niñas van encantadas. Ambiente muy familiar y buena atención.

- Encantado.

Instituto de Educación Secundaria Miraflores

Categoría : High school

  • Dirección : Av. Miguel Hernández, 8, 15173 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34881880845
  • Página web :
  • Instituto de Educación Secundaria Miraflores de guardia : no rellenado
  • Instituto de Educación Secundaria Miraflores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Educación Secundaria Miraflores :

- Sé de buena tinta que pepe viyuela el calvo de aida estudió la ESO en este mismo instituto.

- Insituto recomendable para Bachiller (de hecho mucha gente del Cristo Rey lo hace aquí por el nivel del profesorado). Cuenta con cafetería y lo peor es el tipo de alumnado que hay allí.

- Buen ambiente, buena dirección y profesorado, buen nivel. Personal de administración eficaz y amable.

- Estudié allí y el nivel es alto, pero sales bien preparado. La mayoría de los profesores son competentes. Conservo buen recuerdo.

Escuela de canto y guitarra Aida Rado

Categoría : Music school

  • Dirección : Rua do Loureiro 1, Vilar-Nos, 15176 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34654894288
  • Página web :
  • Escuela de canto y guitarra Aida Rado de guardia : no rellenado
  • Escuela de canto y guitarra Aida Rado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de canto y guitarra Aida Rado

Instituto Universitario Medio Ambiente

Categoría : School

  • Dirección : Rúa Casares Quiroga, 29, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34881014158
  • Página web :
  • Instituto Universitario Medio Ambiente de guardia : no rellenado
  • Instituto Universitario Medio Ambiente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Instituto Universitario Medio Ambiente

Everything English Center

Categoría : English language school

  • Dirección : A, Rúa Garrucha, 6, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34881991261
  • Página web :
  • Everything English Center de guardia : no rellenado
  • Everything English Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Everything English Center

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a