Contactar con una escuela en Náquera, 46178

Contacte con una escuela en Náquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Náquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Náquera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 12 escuelas, colegios, universidades en Náquera :

escuela de danza deboulèe

Categoría : School

  • Dirección : Plaça Retor Escandell, 6, 46119 Nàquera, Valencia
  • Teléfono : +34691212100
  • Página web :
  • escuela de danza deboulèe de guardia : no rellenado
  • escuela de danza deboulèe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para escuela de danza deboulèe

CEIP Emilio Lluch

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer Escoles, 6, 46119 Nàquera, Valencia
  • Teléfono : +34961606955
  • Página web :
  • CEIP Emilio Lluch de guardia : no rellenado
  • CEIP Emilio Lluch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Emilio Lluch :

- Contentísima con este centro escolar. El profesorado no puede ser mejor. El director correcto y siempre mirando por el bienestar de los niños. Buena comunicación centro-padres. Sistema educativo estupendo. Siempre son claros y concisos con la información que trasladan a las familias. El colegio es nuevo y sus instalaciones son estupendas con amplios patios de juego y zona infantil apartada. Hay varias líneas de autobuses para desplazar a los niños que viven en urbanización.

- Es espectacular de 10.

HÍPICA RODA Rutes i Passejades a Cavall. Escola per aprendre a m

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Náquera, 46119 Valencia
  • Teléfono : +34670336283
  • Página web :
  • HÍPICA RODA Rutes i Passejades a Cavall. Escola per aprendre a m de guardia : no rellenado
  • HÍPICA RODA Rutes i Passejades a Cavall. Escola per aprendre a m abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HÍPICA RODA Rutes i Passejades a Cavall. Escola per aprendre a m :

- Una pasada de sitio, un trato que da gusto y una ruta preciosa. Súper amables y la zona espectacular, de verdad que es 100% recomendable. Los caballos están súper bien tratados, tienen muchísimo sitio para vivir y están muy acostumbrados al campo. Repetiremos segurísimo  ! ?

- Centro ecuestre muy grande. Tienen mucho terreno con sitio de sobra para que los caballos tengan libertad suficiente para correr. También disponen de cuadras. Rutas a caballo por el campo (Salir de la hípica, y ya estás en plena naturaleza). También ofrecen clases para montar a caballo para cualquier edad. Priorizan el bienestar animal, y se nota que viven bien cuidados. El personal es muy cercano y simpático. Es un gusto siempre venir aquí.

- Un lugar con encanto, envuelto por un paisaje inmejorable en el que desconectar un poco del ritmo de la ciudad. Gente muy agradable. De entre sus muchos servicios, en este caso las clases que están impartiendo a mi hijo son perfectas, conforme salimos ya me pregunta cuándo volvemos.

- Magnifico para dar una clase y un paseo con los niños, Paco muy atento con los niños en la clase. La ruta en la montaña es muy chula y Arantxa (nuestra guía) lo ha hecho muy ameno y siempre pendiente de nosotros. Además las instalaciones están muy bien y cómo tienen a los caballos en el monte con un montón de espacio para cada uno de ellos es inusual y se les ve contentos y bien cuidados. Repetiremos seguro.

- Mi pareja y yo hemos pasado la mañana en la hípica, y ha sido una experiencia increíble. Mi pareja no tenía buenas experiencias montando a caballo, pero Mariajo nos ha enseñado y acompañado en todo momento, tan bien que repetimos en unos pocos días para ver si podemos galopar un poco  ! Los caballos son preciosos, bien educados y cuidados, tratados con cariño y respeto. Una maravilla de experiencia, en un entorno precioso y con una compañía encantadora. Repetimos si o si !

- La fundación Acavall funciona en las instalaciones de la Hípica Rueda, donde el trabajo que realizan es valioso y beneficioso para los chicos con condiciones especiales. Un espacio en la entrada a la sierra la Calderona, lleno de árboles, senderos, siembras y más.

- Hemos ido a celebrar un cumpleaños y ha sido una gozada. Los caballos totalmente controlables y el paseo por La Calderona, tan verde y densa, una maravilla. Los animales están muy bien cuidados, tanto los de montar como el resto. Las instalaciones perfectas. Paco tiene todo bajo control y solo has de preocuparte de disfrutar. Para repetir.

- Fuimos una pareja y era mi primera vez yendo a caballo. Lo recomendamos totalmente. Fue una gran experiencia y acompañados de Paco mejor aún, nos enseñó con ganas y nos hizo pasar una tarde espectacular. Los caballos están muy bien cuidados y hay más de 50  ! Un sitio de encanto, repetiremos.

- Fuimos a hacer un paseo a caballo y la verdad volveremos sin dudarlo. Paco es muy agradable y Jordana nos hizo un buen paseo y es muy simpática. Tienen muy bien cuidados a los caballos y es increíble dar un paseo con Romeo y Karina. Hasta la próxima  !

- La experiencia fue muy buena, a mi hija de 9 años le encantó dar un paseo de 1 hora por la sierra Calderona. Los caballos están muy bien cuidados y tienen el espacio adecuado para vivir. Yo hable con Paco para hacer la reserva y luego nos atendió el personalmente y súper majo y amable. Repetiremos.

Escola de Música Santa Cecília

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Collado, 7, 46119 Náquera, Valencia
  • Teléfono : +34961682067
  • Página web :
  • Escola de Música Santa Cecília de guardia : no rellenado
  • Escola de Música Santa Cecília abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de Música Santa Cecília :

- Una escuela de música estupenda para llevar a tus hijos, y muy atentos.

- Acercarse a la música de la mano de profesores que tanto lo disfrutan y son tan cercanos hará que nunca te alejes de ella.

- Muy atento el director.

- La música es cultura.

Escola Infantil Municipal

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Lepanto, 6, 46119 Náquera, Valencia
  • Teléfono : +34961681575
  • Página web :
  • Escola Infantil Municipal de guardia : no rellenado
  • Escola Infantil Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Infantil Municipal :

- Gran cole, las profes se entregan mucho y con profesionalidad. Dejas a tu peque muy tranquila  !

- El aula para los bebés es una pasada  !

Parque ADAI

Categoría : Farm school

  • Dirección : Caminio de Náquera, S/N, 46119 Náquera, Valencia
  • Teléfono : +34961681707
  • Página web :
  • Parque ADAI de guardia : no rellenado
  • Parque ADAI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque ADAI :

- Hoy era el último día de la feria del parque. Muy acogedor lo malo es que no estaban todas las actividades abiertas. Te indican que ropa de baño pero no es necesaria ya que no tocan el agua. Los animales están bien cuidados. El almuerzo un poco escaso, Lo mejor los monitores y la gente que trabaja allí. Todos muy amables y cariñosos con los niños. Muy agradecida por el trato.

- Hoy hemos podido disfrutar en este Parque. Desde que nos han recibido en la puerta, hasta la Salida ha sido maravilloso. Esta todo súper bien cuidado, tanto el parque como en si cada detalle, hacia niños y padres. El trato del personal inmejorable, sobre todo por esos monitores que estaban con los pequeños, donde se nota que les gusta los niños y los Animales  ! Totalmente recomendable, dejas en buenas manos a tus peques durante 3 horitas y mientras tu puedes recorrer el lugar, y ellos salen felices. Lo mejor porder disfrutar de la naturaleza y ver los animales tan cerquita, y que los más pequeños puedan hacerlo también, más todas las actividades que hay, totalmente recomendable.

- Ya cocnocidos por ir con la escuela infantil. Y ahora en las sesiones familiares. Enhorabuena al gran equipo de profesionales que cuida cada detalle para que la infancia tenga unas experiencias inolvidables. Animales bien cuidados y limpios. Impecable organización y trato. Como siempre, un placer disfrutar de vuestra compañía. En la sesión de feria de agosto, incluiría la merienda de los niños y sería perfecto en relación con el precio. Un abrazo para todos. Disfrutad de las merecidas vacaciones  !

- Somos Fundación Secretariado Gitano una Ong que nos dedicamos a dar refuerzo educativo a niños y realizamos muchas actividades durante todo el curso. Vistamos el Parque Adai porque nos habían hablado muy bien de el, y efectivamente fue una grata experiencia para nuestros niños, se lo pasaron fenomenal, para repetir. Hago referencia al trabajo de los monitores-as, se portaron de maravilla. Muchas gracias por la experiencia.

- El lugar está muy chulo y los animales lo mejor del parque. Los niños se lo pasaron bien. La parte negativa es la falta de mantenimiento de las instalaciones, cierta falta de interés por parte de los monitores y sobre todo no separar a los niños por edades. Van en grupo desde niños de 2 años hasta de 11. Ni unos ni otros disfrutan plenamente las actividades, ya escasas y aburridas de por sí. Esperamos que mejoren estos aspectos, ya que el sitio nos gustó mucho.

- Como cada año hemos visitado el Parque ADAI con nuestros alumnos y, como cada año, ha sido una jornada inolvidable para ellos. Para nosotras una tranquilidad por la profesionalidad de las personas que forman el equipo, todas ellas ; y por las estupendas instalaciones que tienen totalmente adaptadas para las edades de los niños. Ya tenemos reserva para volver el curso próximo.

- Una gran experiencia e incertidumbre, superada con creces por la buena atención hacia los más pequeños y el continuo feed-back sobre las diferentes actividades que han ido realizando y la comunicación constante a través de Telegram sobre el estado de los pequeños y su disfrute en el Parque Adai durante toda la jornada.

- Llevamos muchos años yendo al Parque Adai y la experiencia siempre es maravillosa. Hay un gran equipo de profesionales que hacen que los días que pasamos allí sean inolvidables para los niños y para nosotras. Una experiencia totalmente recomendable.

- El lugar ideal para salir con la etapa de Infantil. Las instalaciones y, sobre todo, el personal, son de 10. Fieles a su proyecto desde hace más de 10 años, seguimos confiando en su buen hacer.

Taqes

Categoría : School

  • Dirección : Polígono 19, 70, 46119 Náquera, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taqes de guardia : no rellenado
  • Taqes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taqes

Valman

Categoría : School

  • Dirección : C. Xaloc, 46119 Náquera, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Valman de guardia : no rellenado
  • Valman abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Valman

Casa Angels

Categoría : School

  • Dirección : Carrer Tramuntana, 3, 46119 Nàquera, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Casa Angels de guardia : no rellenado
  • Casa Angels abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casa Angels

Instituto de Hijas de María Religiosa de las Escuelas Pías

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Avenida Monte Ródeno, 1, 46119 Náquera
  • Teléfono : +34961681540
  • Página web :
  • Instituto de Hijas de María Religiosa de las Escuelas Pías de guardia : no rellenado
  • Instituto de Hijas de María Religiosa de las Escuelas Pías abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Instituto de Hijas de María Religiosa de las Escuelas Pías

Edificio Viñes Nakera

Categoría : School

  • Dirección : Carrer San Vicent Ferrer, 2, 46119 Nàquera, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Edificio Viñes Nakera de guardia : no rellenado
  • Edificio Viñes Nakera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Edificio Viñes Nakera

Colegio De La Inmaculada Hijas De María

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Partida Pla D'Estepar, 8, 46119 Náquera
  • Teléfono : +34961681184
  • Página web :
  • Colegio De La Inmaculada Hijas De María de guardia : no rellenado
  • Colegio De La Inmaculada Hijas De María abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio De La Inmaculada Hijas De María

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a