Contactar con una escuela en Móstoles, 28092

Contacte con una escuela en Móstoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Móstoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Móstoles o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 73 escuelas, colegios, universidades en Móstoles :

Escuelas del Villa

Categoría : School

  • Dirección : C. Cam. de Humanes, 40, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34669565883
  • Página web :
  • Escuelas del Villa de guardia : no rellenado
  • Escuelas del Villa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuelas del Villa

Escuela Infantil Joan Miro

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. París, 7, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916454994
  • Página web :
  • Escuela Infantil Joan Miro de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Joan Miro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Joan Miro :

- Maravillosos, los mejores 3 años de mi peque sin lugar a duda. Doy las gracias a Alicia por el trato, cariño y amor que le ha dado a Romeo estos años. Jamás te vamos a olvidar. GRACIAS  ! ? Y Candido, el director ese pilar fundamental que tiene la escuela con tus ganas y tu sonrisa cada mañana, tarde y seguro que hasta por la noche jejeje. INCREÍBLE ?

- Maravillosa escuela, los profesores geniales los niños hacen un monton de actividades divertidas, la comida casera hecha cada dia gracias a esas cocineras maravillosas mi hijo es vegetariano y tiene un menu completisimo que se lo hace el pediatra estoy encantada la recomiendo al 100% y May la profe de mi hijo maravillosa gracias a todos por cuidar, y querer asi a nuestros tesoros.

- Excelentes profesionales y personas. Los peques no olvidaran su paso por esta escuela.

- Estupendamente bien  ! Todo el equipo es un amor.

- La mejor Escuela Infantil de todo Madrid.

- Excelente guardería.

ESCUELA INFANTIL OSA MAYOR

Categoría : School

  • Dirección : C. Casiopea, 14, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916463375
  • Página web :
  • ESCUELA INFANTIL OSA MAYOR de guardia : no rellenado
  • ESCUELA INFANTIL OSA MAYOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA INFANTIL OSA MAYOR :

- Estamos muy contentos en la Escuela. Desde que nuestra hija comenzó el año pasado en aula de bebés, nuestras maravillosas profes, Esther, Sandra y Vero nos han hecho todo muy fácil. Los niños las adoran y se lo pasan genial. Volvería a repetir sin duda. Y aún nos queda un añito más ??. Felicidades por esa gran escuela.

- Escuela infantil es muy bonita y nueva. Educadores calificados, gente agradable y enérgica. Hay un área para actividades al aire libre: un mini huerto, areneros y áreas para bicicletas.

- La escuela me encantó pero me parece muy injusto que dejen fuera a bebes porque uno de los padres este en paro, por eso solicito la guardería para trabajar ya que no tengo familiares ni nada así de esta manera estando en paro tengo que buscarme una privada  ! no entiendo nada pero bueno es lo que hay, por lo demás la gente que trabaja allí encantadora y muy limpio todo.

- Una escuela magnífica, por el trato hacia los pequeñ@s  ! Gracias a la implicación en la enseñanza de mi hija a Miri, Rebe y Sara que han estado con ella en este curso tan diferente por el covid pero que a sido muy bonito, el cariño que transmiten, lo que enseñan, la paciencia… Y también a Almu que desde el otro lado siempre a estado presente en mi hija, nos vamos de la escuela para pasar al cole de mayores  ! Gracias Miri por todo, eres cariñosa, amable… Eres única te echaremos de menos besitos jesi y Lucía.

- Todavía no ha empezado el curso y ya puedo decir que me encanta  ! Tenia muchas ganas de que me tocase este centro para mi pequeño y lo he logrado. Solo puedo decir que el personal es autentico y Laura un primor  ! espero que para él también sea un lugar acogedor, entrañable y se sienta como en casa, dan ganas de comérselos a todos  ! Nos vemos en septiembre  !

- Una escuela perfecta, hacen muchísimas actividades con los niños, y se lo pasan de lujo, tengo dos hijos allí en distintos cursos y sin dudarlo la mejor elección, Sandra, cinthia y tania, que son las profes que conozco, perfectas, cariñosas, atentas y muy profesionales. Muy muy recomendable.

- Después de dos años hoy es el último día de mis hijas en la escuela. Llegaron siendo bebés y se van siendo unas niñas mayores y gracias a vosotras. Sois una gran equipo de profesionales desde las chicas de la limpieza hasta la Laura la directora. Pero nosotros queremos daros en especial las gracias a Jessi, Ester, Laura y Arancha gracias por dos años llenos de enseñanza llenos de cariño llenos de mil emociones tanto para ellas como para nosotros. Y no nos queremos olvidar de Sílvi y de Lili gracias a todas. La mejor elección la escuela pública.

- Estoy súper contenta, , me siento tranquila por que se que mi pequeño esta rodeado de estupendas profesionales que lo cuidan y lo miman muchísimo, se nota el cariño y amor que desprenden hacia ellos, el trato es único y inigualable, gracias chicas por todo ! Sois geniales todas !

- Tengo a mis dos niños yendo a la escuela y estoy encantada las profes son maravillosas y tratan a los nenes cómo si fueran sus hijos. Estoy súper contenta el proyecto educativo es lo más con una cosa nueva cada día aprenden un montón. Recomendable 100%

- Maravillosa experiencia con mi hijo mayor y disfrutando del último año de mi hija. Profesoras adorables, dirección comprometida y siempre evolucionando hacia un entorno educativo agradable, estimulante y respetuosa para los peques.

Escuela Infantil El Soto

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de Iker Casillas, 23, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916131690
  • Página web :
  • Escuela Infantil El Soto de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil El Soto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil El Soto :

- Conozco la escuela desde hace 12 años. Primero lleve a mi hija mayor y ahora al pequeño. Solo tengo palabras excelentes para todo. Marisol, la directora es un encanto. En su día fue educadora de mi hija y era especial. El resto de educadoras unas grandes profesionales y tratan a los niños con mucho amor y se nota la pasión por su trabajo. El resto de personal, cocineras, limpieza, Administración, médico… Grandes profesionales también. La comida está buenísima y siempre están atentos a la buena alimentación, sana y equilibrada, realizada por Roberto, el Dr de las escuelas infantiles del Patronato. En fin, no creo que tenga más hijos, pero sin dudarlo los dejaría en las mejores manos, que son las suyas.

- Son un encanto todos. Marisol la directora es amable, de tú a tú. Responsables de los niños, atentas, cariñosas. Mis hijas se acuerdan mucho al pasar.

- Buenos profesionales y te ayudan en todo lo que está en sus manos, como a solicitar las becas comedor, te aconsejan bien y cuidan bien de los niños que es lo más importante, las profesoras son de 10.

- HAY UN ERROR EN LA DIRECCION DE LA ESCUELA, NO ES EL NÚMERO 23. LA DIRECCIÓN BUENA ES LA AVDA IKER CASILLAS, S/N.

CENTRO MUSICAL CORCHEA

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Calvo Sotelo, 2, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916139812
  • Página web :
  • CENTRO MUSICAL CORCHEA de guardia : no rellenado
  • CENTRO MUSICAL CORCHEA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO MUSICAL CORCHEA :

- Excelente profesional con el que he tenido el honor de trabajar. Ama lo que hace y lo sabe transmitir a sus alumnos. Su escuela no es sino una proyección del maestro. La recomiendo sin ningún asomo de duda.

- Llevo mucho tiempo como alumno en este centro. Son grandes profesionales de la música, además de cercanos y amables. La enseñanza es personalizada y se ajusta a las necesidades de cada uno. No podría estar más satisfecho.

- Llevo a mi hijo a este Centro desde hace unos años para que aprenda música y a tocar la guitarra. Es un centro pequeño y familiar. La enseñanza es prácticamente individual y los profesores estupendos y muy amables. Muy contenta con este sitio.

- Hemos llevado a nuestra hija al centro Corchea durante años y ha aprendido muchísimo en este tiempo. El equipo es estupendo, su dedicación y preocupación por la enseñanza es increíble. Enhorabuena  !

- Estoy contentísima con la enseñanza q le están dando a mis hijos, es un centro con grandes profesionales y muy pro activos con conciertos en auditorios y teatros cosa q a los niños les viene muy bien. Recomendable 100%

- Excelente centro musical, recomendable 100 %. Masud, el director, es especialista en música antigua por lo que es posible aprender instrumentos como Laúd, Vihuela, etc. Conciertos y actividades divertidas para los chicos.

- Llevo varios años en esta escuela de música y estoy muy contento. Lo recomiendo 100%

- Hace ya 10 años que empecé a estudiar en esta gran escuela de música, con excelentes profesores que no sólo te enseñan música, sino que además te enseñan a amar la música. Totalmente recomendable.

- Mi hijo lleva desde su infancia hasta hoy. 19 años. Gracias a la pasión con que transmite la educación musical, junto a ser grupos tan reducidos que se puede decir son personalizadas.

- Solamente con decir que mi hijo mayor lleva 8 cursos con ellos y el pequeño 3, creo que queda todo dicho. Gracias a Masud, Eva, Roya y Ani por acompañar a mis chicos en su aprendizaje musical.

ESCUELA DE MÚSICA ANTONIO MORENO

Categoría : School

  • Dirección : C. Nueva York, 2, Local 4, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34656455245
  • Página web :
  • ESCUELA DE MÚSICA ANTONIO MORENO de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE MÚSICA ANTONIO MORENO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA DE MÚSICA ANTONIO MORENO :

- Mi experiencia profesional con Antonio es muy buena. Es un músico con mucha sensibilidad y habilidad para transmitir sus enseñanzas. Y además de enseñar, también se mantiene al día aprendiendo cosas nuevas para ampliar sus conocimientos tanto técnicos como musicales.

- ¡Muchas gracias por vuestro trabajo  ! Mi hijo desde que aprendió con Antonio los primeros acordes de Yesterday de los Beatles está como loco por la música y por aprender la guitarra  !

- La mejor escuela de Música en la que he estudiado, llevo un mes dando clases de guitarra flamenca con el Maestro Antonio, y la verdad que solo tengo buenas palabras. No sólo la enseñanza es de una calidad superior, es que se nota el compromiso en los profesionales que allí trabajan porque te sientas agusto con lo que haces y ayudarte en todo lo necesario. El ambiente en la escuela es muy bueno y te transmiten tranquilidad y confianza de estar en buenas manos. Si estas pensando en aprender a tocar un instrumento puedo asegurar que esta es la mejor escuela en la que puedes aprender progresar y realmente disfrutar de hacer música.

- He estado dos años recibiendo clases de piano y esta escuela me ha enseñado muchísimo. Tanto el director como el profesor han sido muy agradables siempre y han adaptado las clases a lo que yo quería. Las explicaciones de Antonio han sido muy claras. 100 % recomendable.

- Esta es la mejor escuela de música… Antonio es increíble, más que un profesor, un incentivador de talentos y de amor a la arte y la vida  ! Mis hijos aprendieron mucho con los profesionales magníficos, con mucha experiencia y amor por que que hacen. Los talleres de música son geniales y asequibles a todos, solo tengo bonísimas recomendaciones, gracias por tanto  ! ????

- Esta escuela lleva anclados valores de esfuerzo y dedicación de toda una vida hacia la música, los cuales son transmitidos a través del amor a la docencia y a las personas que aprendemos. Más allá de progresar en el aprendizaje del instrumento, la cercanía, preocupación y cariño por cada persona hacen de esta escuela de música un espacio perfecto para aprender.

- Desde luego Antonio es el mejor profesional que conozco en cuanto a la música y la enseñanza, llevo varios años dando clases y nunca pensé que llegaría a tener el nivel que tengo gracias a él. A pesar de que yo viva lejos, merece totalmente la pena a cambio de recibir clases en su escuela. Un gran maestro  !

- Dar con la esta escuela de música ha cambiado positivamente la vida de mi hija. El trabajo que está haciendo con su profesor Antonio va más allá de las clases de piano que toma 2 veces/semana. El profesor se involucra muchísimo, busca soluciones, presenta propuestas, es exigente y nunca se da por vencido a la hora de encontrar la mejor opción para que la niña esté a gusto y pueda aprender con una sonrisa en la cara. Aparte de los avances que está haciendo al tocar el piano, noto como ha crecido en cuanto a la parte emocional y, en general, artistíca.

- Todos unos grandes profesionales, van más allá de su labor didáctica, trabajando la autoestima, la confianza y las ganas de seguir creciendo y aprendiendo junto a ellos. Mi hija está contentísima con su progreso y yo personalmente muy contento por haber tenido la suerte de encontrar tan buena gente, profesionales y con ese amor por su trabajo.

- Excelente escuela, muy profesionales, yo ya soy mayor, y la motivación de Antonio hacia mi es increíble, cada día tengo más ganas de ir y estoy progresando muchísimo.

Escuela de Belleza Amada's

Categoría : Art school

  • Dirección : C. de Ricardo Medem, 26, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34656425260
  • Página web :
  • Escuela de Belleza Amada's de guardia : no rellenado
  • Escuela de Belleza Amada's abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Belleza Amada's

Escuela de Teatro KAIRÓS Móstoles

Categoría : Drama school

  • Dirección : C. Pintor Velazquez, 77, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34696383023
  • Página web :
  • Escuela de Teatro KAIRÓS Móstoles de guardia : no rellenado
  • Escuela de Teatro KAIRÓS Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Teatro KAIRÓS Móstoles :

- Maravillosa escuela de teatro  ! Se aprende muchísimo y siempre riendo. Pilar es un encanto y muy buena profesional.

- Lugar donde aprender, crecer y pasartelo muy bien. Pilar es maravillosa como profesora y como persona.

- La mejor escuela de teatro que voy que me cambio más de clases de teatro que de casa.

Escuela De Baile Acordanza

Categoría : School

  • Dirección : C. Río Ebro, 5, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34697693054
  • Página web :
  • Escuela De Baile Acordanza de guardia : no rellenado
  • Escuela De Baile Acordanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Baile Acordanza :

- Profesores muy profesionales y con mucha paciencia para la enseñanza y dedicación. Estefy siempre fue muy atenta a la hora de explicarme los cursos que había y aclarar todas las duda que he he tenido de una manera muy amable. Este curso 23/24 repetiré (tengo en mente varias clases que me gustarían hacer)

- Estamos encantados con la escuela  ! Nuestra pequeña empezó con Estefi este año y cada vez que tenía que ir a clase, lo hacía con una sonrisa. Un ambiente familiar que te hace sentir muy cómodo desde el primer día. Mi peque ha aprendido un montón  ! Sin duda, nos vemos en septiembre  !

- Es la academia de baila de mi hija de 6 años, decir que estamos encantados es quedarnos cortos, Estefy y Gaby son un amor, tienen una paciencia infinita, este año ha aprendido muchos pasos, posturas, estiramientos, bailes de varios estilos… Y para remate el gran festival que prepararon ?. 100% recomendable, mi hija sale encantada y no quiere faltar ni 1 día. El próximo curso repetimos  !

- Ha sido un buen año académico. Me encanta las ganas de enseñar de Silvia, la atención que presta a cada uno de los alumnos, seas chico o chica. La paciencia de José y el sacarnos de nuestra zona de confort haciendo figuras y movimientos inesperados. Estefy y Gaby gracias por esas clases de salsa que nos dejan derrotados. Una gran progresión durante este último año. Nos vemos en septiembre.

- Increíblemente profesionales, mi niña va desde los 2 años (llego con su chupete ella solo quería bailar y no la cogían en ningún sitio por ser tan pequeña hasta que Estefi y Gabi la vieron AQUI SE QUEDA NOS DIJERON Y DOS AÑOS LLEVAMOS) ella solo quiere con su Estefi una gran persona lo primero y como profesora y profesional maravillosa. No podíamos haber elegido mejor escuela GRACIAS ACORDANZA.

- La escuela es estupenda. Un gran ambiente. Mi hija está encantada. El año que viene volvemos. Grandes profesionales.

- Encantada con la academia, son maravillosos  ! Y la profe Estefi un amor, cariñosa, una perfeccionista y una profesional de los pies a la cabeza. Volvemos a repetir otro año más Vir.

- Después de participar en un Training intensivo de Bachata Lady Style, de 3 dias, en la Escuela Acordanza, sólo puedo estar agradecida de todo lo aprendido y me llevo una experiencia excelente por la organización, el nivel profesional y humano de las bailarinas que han impartido las clases y el ambiente acogedor que trasmite la Escuela. Gracias  !

- Tengo que felicitar a esta academia por el gran Intensivo de Bachata Lady Style los días 4, 5 y 6 de Julio con seis profesoras magníficas. Lujazo total. Deseando repetir ?

- Llevo a mi hija de seis años a baile y la verdad está encantada. Estefy se entrega a la niñas. Sin duda lo recomiendo.

Taiko o Koeté: La Escuela

Categoría : School

  • Dirección : Kárate de Okinawa Estilo Uechi, C. Pto. Navacerrada, 79, 28935 M
  • Teléfono : +34652166520
  • Página web :
  • Taiko o Koeté: La Escuela de guardia : no rellenado
  • Taiko o Koeté: La Escuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taiko o Koeté: La Escuela

Escuela De Danza

Categoría : School

  • Dirección : C. Violeta, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916184606
  • Página web :
  • Escuela De Danza de guardia : no rellenado
  • Escuela De Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela De Danza

TaCaLo Escuela de Pintura, Arte y Creatividad

Categoría : Art school

  • Dirección : Posterior, C. Salcillo, 11, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34639541014
  • Página web :
  • TaCaLo Escuela de Pintura, Arte y Creatividad de guardia : no rellenado
  • TaCaLo Escuela de Pintura, Arte y Creatividad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TaCaLo Escuela de Pintura, Arte y Creatividad :

- La mejor escuela de arte y pintura de la zona sin duda. El ambiente es maravilloso tanto por la gente que va a la escuela como la profesora que explica de maravilla y es encantadora. Sí te gusta dibujar y quieres aprender más no dudes en preguntar.

- Una escuela donde puedes aprender todas las técnicas de dibujo y pintura. La profesora es excelente y la clase es muy confortable y luminosa. Me encanta, he estado en otras escuelas y definitivamente me quedo con esta.

- Gran profesionalidad, excelente actividad para sacar la creatividad de los niños, la profesora es maravillosa porque hace que las clases sean divertidas y esto provoca que los niños aprendan técnicas más rápida y eficazmente. También hay clases para adultos.

- Un lugar maravilloso donde la creatividad y la expresividad fluyen de la mano de Tatiana, una gran profesora. Os lo recomiendo al 100% para vosotros y para vuestros peques.

- Un lugar estupendo para que niños y adultos dejen a su creatividad volar. La profesora maravillosa y muy bien ambiente en clase.

- Trato formidable y ambiente espectacular. La dueña es una artista estregada que sabe trasmitir y motivar a sus alumnos como no había visto en muchos años.

- Un sitio genial donde aprender, además Tati enseña muy bien y se nota que le gusta muchísimo su trabajo. Muy recomendado  !

- Tatiana es lo más. Te guía para que puedas explorar nuevas técnicas y encontrar tu propio estilo saliendo de la zona de confort. Profe 10.

- A Mi hija le encanta ir aprende mucho con su profesora Tatiana, una persona encantadora.

- Magnifica academia, un espacio de aprendizaje de diferentes tecnicas y disciplinas, buen ambiente, agradable y tranquilo. 100% recomendable.

Escuela Infantil El Globo Celeste

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Av. del Alcalde de Móstoles, 9, Posterior, 28932 Móstoles, Madri
  • Teléfono : +34670858504
  • Página web :
  • Escuela Infantil El Globo Celeste de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil El Globo Celeste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil El Globo Celeste :

- Nuestro hijo lleva año y medio yendo al Globo Celeste y no podemos estar más contentos y satisfechos. Él va feliz y tranquilo, aprende mucho y rápido y a nosotros desde la escuela siempre nos han facilitado la conciliación y logística familiar. Sus actividades están siempre pensadas buscando el crecimiento y bienestar de los niños. La recomendamos tanto, que pronto nuestra hija pequeña también asistir al Globo Celeste.

- Dejar a tu pequeño en una guardería por primera vez puede ser uno de los momentos más difíciles e inquietantes que hay, pero en el Globo Celeste te lo hacen fácil desde el primer momento. Todas son muy amables, cariñosas y te trasmiten mucha tranquilidad. No solo es un sitio donde cuidan de tu bebé, sino también se encargan de enseñar, de que aprendan algo todos los días, de que ganen autonomía, que puedan convivir con otros niños, que se sientan queridos y cómodos, lo que es muy importante ya que pasan muchísimas horas allí. Aún recuerdo el primer día de mi hija, estaba tan feliz que besaba y abrazaba a todos los niños de su clase. Más que dejar comentarios positivos (que serian muchos) tengo que agradecerles porque no se como hacen para tener tanta paciencia y hacer el trabajo que hacen… Por lo menos con mi hija que es un torbellino imparable y siempre logran que se calme, que duerma, que coma y que tenga ganas de volver 'al cole' todos los dias a por más aventuras  ! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS  ! Hoy en día, ya en el último curso nos dará mucha tristeza decir adiós… Si tuvieran una escuela de mayores aún seguiríamos con vosotros… No duraría en elegirlos una y mil veces. Gracias Lore, Nuria, Mariela, Joana y a todas las personas que forman parte de esta casa de aprendizaje, porque no es una guardería, es una hogar  !

- Si tuviera que volver a elegir sin duda y sin pensarlo lo haría de nuevo con ellas. Profesionales, cercanas, siempre pendientes, con mucha comunicación entre papas y profes, dejó a mi niño cada día con toda la tranquilidad del mundo, sabiendo que está en las mejores manos. Especial mención a sus profes Rocio y Carolina que son casi parte de la familia. Ojalá mi niño pudiera estar siempre allí, tan bien cuidado  !

- Mi pequeño lleva tres años en la escuela, y no podemos estar más contentos, mi chiquitín adora a todas las profes con las que ha estado, el trato es excelente y te ayudan con cualquier imprevisto del día a día, una escuela que se acomoda a tus necesidades, y no al contrario, de verdad que mil gracias por todo.

- Mis 2 hijos han acudido a esta Escuela Infantil y ha sido la mejor decisión. Es una gran familia, todas las profesoras conocen a los peques, les cuidan con muchísimo amor y los niños aprenden disfrutando. Han sido muy felices allí y nosotros también, con la atención constante y el trabajo en equipo que hacen con los padres.

- Mi niño lleva yendo a esta escuela infantil desde hace 1 año y estamos encantados  ! Él se lo pasa genial y nosotros nos vamos tranquilos sabiendo que está en buenas manos. Todo el equipo es encantador, pero sobre todo Yaiza que es su tutora es un amor, todo amabilidad y siempre con una sonrisa. Muchas gracias  !

- Llevo a mi hijo Carlitos a Globo desde hace un año y solo puedo decir buenas palabras. Todo el equipo se involucra un montón y cuidan a los niños como si fueran hijos suyos, desde el primer día tienes tranquilidad y comunicación constante con todas sus profesoras y con Lorena la directora que es encantadora  ! Pero tengo que destacar a dos profes en particular: Mariela y Cristina por ser lo más y por tener esa profesionalidad pero sobre todo por tratar a mi hijo e involucrarse en su desarrollo que hace que entre y se vaya con una sonrisa. Las instalaciones son muy buenas y la calidad de los servicios excelentes. Solo acertaras si llevas a tu peque aquí  !

- En breve hará un año que nuestro peque empezó en esta escuela y no podemos estar más contentos ! Se le ilumina la cara cada vez que habla de sus profes y sus amigos del cole, y para nosotros es un alivio saber que está en tan buenas manos  ! Todavía nos queda un año más en El Globo Celeste y si algún día tenemos otro/a repetiremos encantados  ! Siempre estaremos agradecidos a Lorena y todo el equipo por haber estado acompañando al peque en este periodo (0-3) tan importante ! Lo recomiendo 100%

- Cuando buscas una guardería, buscas no solo un sitio agradable y profesional, sino que la responsabilidad y confianza la tengas desde el primer día. Y eso, fue exactamente lo que sentimos mi mujer y yo desde que conocimos a Lorena y, posteriormente, a todo su equipo. Atención, cuidado, amor y convirtiéndose en una pieza esencial de nuestra familia generando apoyo e información en todos los sentidos. Hemos recomendado la guardería a varias familias amigas nuestras y todas, como nosotros, están encantados. Muchas gracias por hacer todo lo que hacéis por nuestro canijo  !

- Es una gran escuela infantil. Nuestra hija ha estado encantada, el trato, la cercania, el seguimiento, las formas de aprender y el desarrollo han sido geniales. Apostamos por ellas y desde luego ha sido un gran acierto con resultado de 10. La gestion del COVID fue increible y muy humana. Agradecer a Lorena y a todo su equipo lo bien que se han portado con nuestra pequeña. Nos da mucha pena marcharnos jejeje y sin duda apostariamos una y mil veces por este equipazo que tienen.

Escuela Infantil Rompecit@s

Categoría : School house

  • Dirección : C. Chile, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912393640
  • Página web :
  • Escuela Infantil Rompecit@s de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Rompecit@s abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Rompecit@s :

- Estoy muy satisfecha y feliz con la asistencia de mi hija en esta escuela. El acompañamiento es fantástico y él aula y los materiales muy cuidados. Aunque su metodología es principalmente Montessori, por cómo está diseñado el espacio y el tipo de materiales, incluyen otras prácticas como canciones y cuentos al comenzar la jornada, actividades sensoriales, aula de psicomotricidad…Muy completo, solventándose bastante bien la carencia de no tener espacio al aire libre, aunque se está luchando para conseguirlo, ojalá lo consigan y ya sería todo perfecto  ! Rompecitos es una gran opción tanto para los más peques como para niños de 3 a 6 como alternativa a la educación tradicional, (como es nuestro caso).

- Mi hija entró con 7 meses y se ha despedido de la escuela con 3 años. Rompecitos ha sido su segunda casa, un lugar donde se ha sentido querida y arropada. Jamás ha entrado llorando, al revés, hubo días en los que no quería irse a casa. Las profes hacen un trabajo maravilloso con los/as peques, siempre educando desde el cariño y el respeto. Solo tengo palabras de agradecimiento, mi hija ha sido muy feliz allí, y por tanto su papá y yo también. Aunque mi hija ya se va al ‘cole de mayores’, no decimos adiós, ya que en septiembre empieza mi hijo pequeño, quien seguro tendrá una experiencia tan enriquecedora y positiva como su hermana.

- Nos cautivaron en nuestra primera visita y agradezco así fuera. Nuestro peque está encantado y nosotros felices de haber elegido a unas grandes profesionales. Se agradece el trato humano y familiar que tan difícil es de encontrar. Se respeta el desarrollo y autonomía de l@s peques. Y escuchan a las familias. Para nosotros no hay mejor sitio donde dejar a nuestro mayor tesoro. Gracias por todo vuestro esfuerzo, apoyo y dedicación.

- Mi hija de 20 meses está encantada con la guardería, tiene muchas ganas de estar en 'el cole'. Muchas gracias a todas, en especial a Carol, que se porta fenomenal  !

- No hay mejor lugar para que tu hijo esté 'en casa'. Pedazo de profesionales, educan con amor, cariño, vocación, respeto. Aprenden muchísimo y a pasos agigantados (emociones, cómo relacionarse, texturas, independencia, autonomía, colaboración y cooperación, empatía, formas, psicomotricidad). Una pasada. Ojalá cuando yo era una renacuaja hubiera podido estar en un ambiente de tanto amor, respeto y aprendizaje que incentiva la libertad y curiosidad, con unas guías estupendas. Se preocupan por los peques, conocen a cada uno como la palma de su mano, se preocupan por ti como familia y te apoyan ayudando a resolver dudas y obstáculos… Ahora después de tiempo, vuelvo a ver fotos, me vienen recuerdos maravillosos y una gratitud impresionante. GRACIAS DE CORAZÓN, Susi, Marta, Guada.

- Escuela infantil Montessori, super respetuosa con los niños, el personal es cariñoso, cercano, empático, amable, una maravilla de personas, el centro está muy bien acondicionado a todas las necesidades de todos los niños y sus edades, lo van organizando en función de las actividades que realizan y con posibilidad de ampliar los horarios para adaptarlos a la vida laboral.

- Escuelas como ésta son las que hacen falta para construir un mundo mejor, lleno de amor y respeto hacia el entorno y hacia los demás. Las educadoras son increíbles y dan prioridad a la educación en valores por encima de todo. Un lugar idóneo para él acompañamiento de l@s peques. Recomendable 100%.

- Rompecitos es un lugar maravilloso  ! Mi hijo desde el primer año hasta los 3 ha estado allí y solo tenemos palabras de agradecimiento. Un espacio donde se respetan los ritmos de cada niñ@, donde se cuidan las relaciones y se trabajan las emociones acompañando a l@s pequeñ@s. La sensación de dejar a tu pequeño e irte tranquila para mí no tiene precio.

- El mejor sitio para mi criatura  ! Respeto, amor, autonomía, cooperación… Y sobre todo libertad para que se pueda equivocar las veces que haga falta y así poder aprender por si sola sin miedo y a su ritmo. Este es su espacio donde hace y deshace sola o con sus colegas, donde se le permite observar, decidir, reír, llorar, sentir, bailar o descansar entre sus iguales y dónde los adultos acompañan y NO dirigen. En definitiva un sitio donde poder ser protagonista de su propia vida  !

- Muy buen trato, individualizado y preocupadas por las necesidades de cada niño. Una pedagogía alternativa ideal para la educación de tus hijos en los primeros años de edad. Después de tres años llevando a mi hijo al Nido, ahora que ya está en el 'cole de mayores' y viéndolo con perspectiva, creo que ha merecido la pena muy mucho.

Antonio Hernández Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Pintor Velazquez, 13, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916133008
  • Página web :
  • Antonio Hernández Public School de guardia : no rellenado
  • Antonio Hernández Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Hernández Public School :

- Mis 5 hijos han ido a este colegio durante 3 años y nunca he tenido ningún problema. Los profesores fantásticos.

- Servicio de secretaria lamentable. Ponen un horario y alli no atiende persona alguna.

- Buen colegio.

- Buen colegio para los crios.

- Maravilloso profesorado  !

- Buen colegio.

- Buen colegio.

- Firdous LPGA e.

House of Children Villaamil

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Ginebra, s/n, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916465467
  • Página web :
  • House of Children Villaamil de guardia : no rellenado
  • House of Children Villaamil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para House of Children Villaamil :

- Una profesionales geniales, que implican a las familias en el desarrollo del día a día del centro. Con un horario ideal para los pequeños.

- Encantada con las profesionales que trabajan en el centro, siempre te orientan ante cualquier situación que tengas con el peque. Un sitio acogedor donde a los niños les cuidan con mucho cariño. Lo recomiendo sin duda.

- Mis dos hijos han ido a la casita. Este año acude mi hijo en la clase de dos años. Encantados con el sistema educativo y las profesoras no pueden ser mejores (cariñosas, comunicativas.). Gracias por la atención que dais  !

- Mis tres hijos an ido a la casita los dos pequeños a la de villamil y estoy muy contenta las profes son muy agradables y muy cariñosas.

- Es un centro fabuloso y las profesoras un encanto son muy cariñosas yo fui recomendada por otras mamas y super contenta lo recomiendo.

- Estoy encantada de como es la educación, sobretodo lo cercanas y cariñosas que son las trabajadoras, lo recomiendo sin duda.

- Encantada con el trato familiar que dan a los pequeños, muy bien cuidados y muy buena comunicación con los familiares.

- Muy buenas profesoras.

Adictos a las Teclas Escuela de música

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Cid Campeador, 7, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34670671775
  • Página web :
  • Adictos a las Teclas Escuela de música de guardia : no rellenado
  • Adictos a las Teclas Escuela de música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adictos a las Teclas Escuela de música :

- Llegue con muchas ganas e ilusión para aprender a tocar el piano. Tengo la suerte de tener en las clases a Javier (un profesor de 10) se ve como le apasiona la música y consigue hacer que todos entendamos de este mundo. Al igual que Bea, gracias por enseñarme a tener calma cuando me tenso. Sin duda, la mejor opción para aprender  !

- Estamos apuntadas mi hija y yo y estamos encantadas. Llegamos sin tener ni idea de piano y tanto Zaira como Rebeca son maravillosas, te ayudan en todo.

- Nunca es tarde para aprender a tocar el piano. La escuela dispone de clases para todas las edades. El método didáctico es muy práctico, personalizado y está muy bien diseñado. Cuenta con diferentes métodos: presencial en grupos muy reducidos y online ; y de cursos especializados. Los profesores son FABULOSOS. Apuntarme a esta escuela es lo mejor que he hecho. Además, el precio de las clases son muy económicas y dispone de tarifas familiares. Todo lo que diga sobre esta escuela es poco. Animo a todo el mundo a probarla y a visitar la web donde se puede obtener más información. Me encanta.

- Muy contentos con el progreso de nuestro hijo, tienen un sistema innovador y que está dando resultados con mucha rapidez. Además el trato es muy agradable y si llevas a más alumnos te hace una pequeña rebaja en la cuota mensual.

- A parte del método tan dinámico que tienen, todo el equipo de la escuela es genial y cada alumno puede ir a su ritmo, la escuela ideal para aprender y estar cada día más motivado, siempre aprendes algo nuevo.

- Estupenda escuela de piano, mi hija y yo vamos a la escuela de Móstoles, y la mejor elección, al principio la duda aparece por no ser las clases tu solo y un profesor, pero realmente el método es fantástico, cada alumno con su instrumento, y su ritmo, el profesor va dividiendo el tiempo con cada uno, el tiempo que dedicas a practicar lo aprendido, es el que otro alumno utiliza, por lo que las clases son personalizadas al 100%, lo mas destacable es el fantástico ambiente de todos los que forman las escuelas, un equipo humano excepcional, y su director totalmente involucrado, excelente profesor, músico, y mejor persona. La mejor decisión que en su momento tomamos fue elegir esta escuela de piano, que además no se limita solo a enseñar a tocar, sino que con los diferentes cursos para sus alumnos, te mete dentro del mundo de la música, interpretación, composición, lenguaje musical, hasta donde quieras llegar, y un añadido con clases de órgano y clases On-Line.

- Clases de piano para todas las edades, precio ajustado. Muy contento con mi profe, Ana, es un encanto, siempre dispuesta a aclararte todas las dudas.

- Ahora tienen clases online muy bien diseñadas y adaptadas a cada nivel. Precios muy asequibles.

- Un sitio para desconectar de la rutina aprendiendo a tocar el piano, con buenos profesores y ademas encantadores.

- Muy buen trato, buenos precios y buen horario.

Escuela Infantil Alcalde de Móstoles

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. de la Constitucion, 74, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916464202
  • Página web :
  • Escuela Infantil Alcalde de Móstoles de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Alcalde de Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Alcalde de Móstoles :

- Excelente escuela infantil y 100% recomendable. Cuenta con las mejores profesionales y un proyecto sólido donde los niños se divierten, sienten el cariño de sus profes y dan los primeros pasos en su educación. Destacar la labor de Beatriz, que es una profesora increíble, dedicada en cuerpo y alma a sus niños y amante de su profesión.

- Llevo 6 años confiando en la escuela con el cuidado y educación de mis hijos. Sin duda la mejor elección. La dirección siempre atenta e inmejorable, elige el mejor profesorado cualificado y cada día mejora en instalaciones, recursos… Los proyectos educativos que utilizan son verdaderamente útiles para los pequeños, aprenden se divierten y les preparan para el cambio al siguiente ciclo.

- Mi hijo ha asistido a esta escuela durante tres años, desde que tenía 6 meses, y la experiencia ha sido fantástica. Las profes son muy cariñosas y te facilitan mucho las cosas. Hacen actividades muy variadas y mi peque ha disfrutado y aprendido mucho. La recomiendo sin ninguna duda. ¡Muchas gracias a Aída, Bea, Andrea y Virginia  !

- Fabulosa experiencia. Si quieres dejar tus hijos en las mejores manos no lo dudes, esta escuela no te va a decepcionar. Todas las educadoras son maravillosas y su trato a los niños increible, cariñosas y profesionales a más no poder, los peques salen siempre contentos. La instalaciones son geniales y el trato a las familias inmejorable. Dejar a mi niña con ellos ha sido lo mejor que he podido hacer. La dirección también muy atenta y profesional, una gestión muy buena dados los tiempos que corren. Altamente recomendable  !

- No podría haber dado con un equipo profesional más competente: cuidadoras, cocineras, limpiadoras… A cual más cualificada y esmerada. Una madre siempre tiene miedo al dejar a sus hijos en manos de otros, el mío se disipó en su primer día de cole, pegadito a mi pierna le costaba dejarme y a mí a él sinceramente, pensé que mi hijo no se soltaría, pero el encanto y profesionalidad de las educadoras hicieron que se olvidara de la pierna de su mamá, la sonrisa que tenía cuando volví a recogerlo confirmó mi gran elección. Gracias chicas  ! Sois geniales con nuestros pequeños  !

- Excelente escuela infantil, sobre todo el trato que dan a los niños, los tratan como de su familia. Mi hija esta encantadisima con su profe Beatriz y con todas (Andrea, La directora Aida y Virginia) mil gracias por el trato que habéis dado a mi hija sois un amor…Lo recomiendo 100%

- Muy buena experiencia, tanto por el trato a padres e hijos, como a resolución de problemas en distintas habilidades que se empiezan a desarrollar a edades tan tempranas. Todo el personal tiene un valor de familia y equipo que hacen que cualquier reto sea un éxito, especialmente, por mi experiencia personal con mis tres hijos tanto de Aida, su directora, como Bea, la profesora de 2/3 añitos.

- Mi hija estuvo en esta escuela, no puedo estar mas contenta de la decision que tome. Son grandes profesionales me senti que dejaba a mi hija enbuenisimas manos. Es una escuela muy coqueta donde los niños van a disfrutar y aprender y sobretodo a relacionarse con otros niños. Solo puedo decir gracias por todo, fue una decision dificil pero ellas lo hicieron facil y sobretodo lo contenta que iba mi pequeña a la guarde. Muchas gracias chicas.

- Excelente Escuela Infantil, el personal esta totalmente entregado a los niños y son muy cariñosas. Trabajan un montón de actividades y siempre están pendientes de que los niños disfruten y de que los padres estén informados de todo lo que se hace en la Escuela. Super recomendable.

- Una de las mejores guarderías que conozco El trato de las educadoras y dirección inmejorable. Mis niet@s y muchas de mis amigas han ido a esa escuela, por eso la recomiendo. Resaltar la labor de la educadora Beatriz Moreno Pardo, los niños la quieren con locura.

Escuela Infantil El Columpio

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : P.º de Arroyomolinos, 64, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916472056
  • Página web :
  • Escuela Infantil El Columpio de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil El Columpio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil El Columpio :

- Muy buena Guardería, la recomiendo 100% las profesoras son muy buenas y cariñosas, y en cuanto a gestión de la escuela les doy un 10, estamos muy contentos que nuestra niña vaya a esta escuela, te sientes en familia, muchas gracias por vuestro trabajo no nos equivocamos en elegiros, sigan asi ?

- Mejor guardería no puede haber 100 x 100 recomendado, gracias a ellos nos dimos cuenta que nuestro niño necesitaba ayuda de logopeda ya que le costaba hablar y ahora habla por los codos. 🙂 queremos Repetir ahora con la pequeña, estamos en lista de espera…

- Muy acojedora, practica, segura y donde los peques disfrutan de compañeros y se sociavilizan con los grandes profesionales que tienen a su al rededor siempre pendientes de los crios. Muchas gracias.

- La mejor escuela infantil  ! Profesoras 10/10, no podemos estar más contentos. Gracias por ayudar a crecer a mi hijo  !

- Estoy encantada con esta escuela, ofrecen todo tipo de actividades integradoras y estimulantes para los niños. Mi hijo entra y sale encantado y feliz. Recomendaba 100%

- Un 10 en todo, trato, cuidado del niño, instalaciones, hemos tenido suerte en que nos admitan al niño en esta escuela.

- De las mejores guarderías qué conozco profesoras muy profesionales y una atención estupenda la recomiendo.

- No puedo estar mas contenta con la escuela a mi bebé le encanta ir y le está viniendo muy bien para su desarrollo psicomotor.

- Estamos encantados, las profes son geniales y los niños estan felices.

- Nos encanta la escuela infantil. Profesoras y todo el equipo es extraordinario.

Escuela agrícola Mara

Categoría : Education center

  • Dirección : 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela agrícola Mara de guardia : no rellenado
  • Escuela agrícola Mara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela agrícola Mara :

- Precioso lugar de plaza y descanso.

- Gran escuela, los profesores muy profesionales, Álvaro y Costa… Estoy muy agradecido con la enseñanza que me dieron. Muchas gracias.

- Bonito lugar.

J&l

Categoría : High school

  • Dirección : Av. del dos de Mayo, 6, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • J&l de guardia : no rellenado
  • J&l abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J&l :

- Siempre son muy amables y atentos. En la tienda hay variedad y los precios son geniales.

- Muy agradables y atentos. Gran variedad en productos, de buena calidad y precio. Me encanta ir.

- Muy amables, muy buen trato. He ido muchas veces para comprar cuadernos, carpetas… Y siempre vuelvo.

- Muy buena tienda con precios competentes, sin embargo la estrella que falta es accesibilidad NO tiene acceso para sillas de ruedas tiene pequeño escalón.

- Muy amables, es un bazar limpio ordenado y con buen servicio.

- Cada vez mejoran más en calidad. Ya no es la típica tienda de 'chinos'. Los dueños son las personas más amables y simpáticas que me he encontrado. Buen precio.

- Muy buen trato por sus dueños. Variedad de productos.

- Los dueños se preocupan por los clientes te atiende súper bien son unos ángeles.

- Son muy agradables.

Technology Support Center URJC

Categoría : School

  • Dirección : Centro de Apoyo Tecnológico, Campus de Móstoles de la URJC, Call
  • Teléfono : +34914887187
  • Página web :
  • Technology Support Center URJC de guardia : no rellenado
  • Technology Support Center URJC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Technology Support Center URJC :

- Centro de la Universidad Rey Juan Carlos en el Campus de Móstoles. Muy buen equipamiento y la dedicación de los docentes, es digna de reseñar.

- Buen lugar para prácticas y experimentos de la universidad.

- Tienen un microscopio electrónico de exposicion.

Escuela Infantil Nenes

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Pintor Murillo, 10, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34613078711
  • Página web :
  • Escuela Infantil Nenes de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Nenes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Nenes :

- Recomiendo enormemente esta escuela infantil. Las instalaciones son totalmente adecuadas para que los peques se desarrollen y crezcan en un ambiente cálido y seguro. Las educadoras son grandes profesionales, siempre te reciben con una sonrisa, tratan a los niños con muchísimo cariño y se nota que educan con el corazón. Sin duda, recomiendo que lleven a sus hijos a esta escuela.

- Es una escuela súper familiar. Tuve la oportunidad de conocer cómo se trabaja desde dentro y la atención individualizada así como la implicación que tienen con cada peque es admirable. Destacar a Paloma en su gran labor y dedicación con los niños. El ambiente es maravilloso y se ve que los niños son muy felices, que es lo más importante.

- He realizado prácticas en esta escuela infantil y la recomiendo al 100%. He visto como cuidan y educan a los niños siempre desde el amor y cariño. Sin duda dejaría mis hijos en tan buenas manos.

- He visto como trabajan las educadoras infantiles de este centro y he de decir que ponen todo su corazón en cada niño. Es un alivio saber que aquí hay unas auténticas profesionales, que conocen en todo momento las necesidades de cada niño y su evolución. Los niños aprenden, se ríen aprendiendo, y son felices aquí. Definitivamente dejar aquí a nuestros niños es motivo de tranquilidad, ya que sé que van a estar en buenas manos.

- La mejor escuela de Móstoles. Los niños reciben un trato excepcional y personalizado. Las profesoras son grandes profesionales y aman su trabajo. Sin duda, es una tranquilidad que sean ellas las que cuiden de los pequeños.

- Grandes profesionales las que trabajan en esta escuela infantil, cuidan a los peques con todo su cariño, en una etapa tan importante para su desarrollo. Ya que todo lo emocional marcará su futuro.

- Una escuela ideal, la gente que trabaja allí son un encanto y muy profesionales con una enorme vocación por la educación infantil. Sin duda una de las mejores escuelas para que los niños se desarrollen en todos los sentidos.

- Trato con los niños genial, la cercanía y la amabilidad con la que los tratan es de agradecer.

- Me cuidan muy bien a mi bebito desde que tenía 6 meses. No he tenido ningún problema respecto a su cuidado o alimentación. Algunos malentendido si con los cheques sodexo, hasta que deje de usarlos. Contenta con esta guardería.

- Soio puedo decir que mi pequeña Adara entra todas las mañanas tocando las Palmas y sale saltando de alegria todos los días (con 12 meses), creo que eso define la profesionalidad y humanidad del centro. Mi agradecimiento para Ellas. SALUDOS.

ESCUELA INFANTIL BILINGÜE SOLO PEQUES

Categoría : Child care agency

  • Dirección : Pl. del Sol, 31, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34656569449
  • Página web :
  • ESCUELA INFANTIL BILINGÜE SOLO PEQUES de guardia : no rellenado
  • ESCUELA INFANTIL BILINGÜE SOLO PEQUES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA INFANTIL BILINGÜE SOLO PEQUES :

- La mejor elección para mis hijas en esta primera etapa tan importante. No es una mera escuela infantil. La superación en las actividades que realizan es espectacular, el trato y el cariño que les dan a los peques es especial, y la mejor señal de todo ese trabajo bien hecho, es que mis hijas siempre entran con una sonrisa. La recomiendo sin dudarlo.

- Encantada, después de mucho buscar hemos acertado plenamente con la escuela. Estamos muy contentos con el trato a nuestro peque, realmente se ve que son profesionales que se encuentran implicadas en el cuidado de los más peques. Recomendable 100%

- A nosotros nos encanta  ! Es una escuela cálida y cercana, como una gran familia. Los peques están fenomenal atendidos y además se divierten con multitud de actividades. En algunas de ellas los papis también participamos. La comida es propia y algo tienen que comen mejor allí que en casa. Por nuestra parte, la recomendamos 100%

- Solo puedo decir cosas buenas de esta escuelita, el personal es lo mejor que tiene, la profe de mi hija, Vero, atenta y cariñosa siempre, estamos encanta con ella, con el resto de compañeras lo mismo, cercanas y súper agradables, son todas un amor. Las instalaciones limpias y adecuadas a los tiempos que corren. Las actividades que hacen con los peques súper trabajadas y al detalle. Los menús saludables y ricos. No podemos estar más contentos con la decisión que tomamos de llevar a mi hija allí. Gracias por todo chicas  ! ????

- Estamos muy contentos con la escuela. Hacen muchas actividades y tratan a nuestra hija con mucho cariño, siempre entra y sale contenta. Su hermano también irá el próximo curso.

- Nuestra experiencia en la escuela es fantástica. Las instalaciones son inmejorables, no le falta detalle y todo está siempre muy limpio. Tienen profes nativos y las actividades que hacen son cada día más chulas, disfrutamos muchísimo con las fotos de la aplicación. Nuestro hijo está muy contento y nosotros más.

- Yo tengo un bebé de 4 meses y hemos hecho la reserva para empezar en septiembre y estoy encantada de mi elección, se qué no me he equivocado ya que tenía referencias de vecinos que ya vienen a esta escuela y todo lo que dicen de solo peques es bueno, pero cuando nos contaron sus actividades y vimos las instalaciones nos decidimos ya que cuidan muchos los detalles. Es bastante inovadora y nos encantó que las familias pueden participar en muchas actividades.

- Estamos encantados con esta escuela, mi bebé ha entrado en septiembre y tengo que destacar como han cuidado de nosotros y de mi bebé en el periodo de adaptación. Entramos todos los días ala clase, hacen muchas actividades y lo más importante de todo cuando vamos por la mañana echa los brazos a su profe para quedarse, qué tranquilidad más grande. Las instalaciones de las mejores que he visto, es todo precioso.

- Hemos ido a pedir información para matricular a nuestro hijo de 13 meses para el curso que viene y después de visitar todas las de la zona nos hemos decidido por Solo Peques. Tenemos que decir que nos ha gustado mucho y hemos realizado la matrícula con ellas para septiembre. El proyecto educativo muy completo, tienen profes nativos y además cuentan con cámaras. Con respecto a las de la zona, los precios son inmejorables en cuanto al servicio que ofrecen. Recomendadas sin lugar a dudas, estamos encantados con ellas  !

- Estamos encantados con la escuela, desde el primer momento. Lucia y Noelia nos asesoraron mucho y nos ayudaron con todas las dudas y miedos que teníamos al buscar una guardería para nuestra pequeña, tenemos que decir que muy profesionales y cariñosas. La instalaciones son preciosas, no le faltan detalle y nos encantó la limpieza y la organización. A Daniela le encanta la comida de Alicia y está encantada con su profe y la “ ficher” (teacher). Gracias por el esfuerzo que hacéis cada día para que todo esté perfecto y no sabéis la tranquilidad que nos da que Daniela os quiera tanto.

María Montessori Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Pintor Velazquez, 62, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916147606
  • Página web :
  • María Montessori Public School de guardia : no rellenado
  • María Montessori Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Montessori Public School :

- Tuve amis 3 hijas y sólo tengo palabras buenas me sentí apoyada en mis peores momentos por todos. Graciasil.

- Un gran cole que con lo grande que es solo es de grupo 1 así que tiene muchas instalaciones y los profesores conocen a todos los niños. Tiene ascensor para sillas de ruedas, y una enfermera genial que ayuda a todos los niños.

- Se Llamaba Colegio María Zambrano Antiguamente.

Escuela Infantil Dálmatas

Categoría : School

  • Dirección : C. Camino de Leganes, 50, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34625563092
  • Página web :
  • Escuela Infantil Dálmatas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Dálmatas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Dálmatas :

- Sencillamente genial. Llevan toda la vida en el barrio y nunca he oído nada malo de ellas. Mi hija fué allí 2 años y fue una experiencia estupenda. Saben cuidarlos, educarlos y atenderlos a la perfección.

- Yo no se como sera por dentro ni como se comportarán con ellos dentro yo digo lo que veo cuando están en el patio y es a diario, están ahí a su rollo jugando y pasándolo bien. Salvo algunos niños o niñas que se les oye y se les ve q pasan el tiempo de patio llorando y llorando y simplemente no les hacen ni casó les dejan ahí berreando la hora y pico q estan fuera. O si tienen alguno en un carrito y les estan meneando con el pie. Vamos me refiero q hacen lo minimo x consolarlo un poco. Y vale q a veces solo son 2 o 1 chica pero cuando estan 3 o todas lo unico q estan es ahi de chachara y alguna con el teléfono. Desde fuera se vé un poco de ignorancia hacia los niños. Y en verano podrian hacer con ellos algo con agua ponerles una piscinita pequeña y mojarles un poco o algo. Solo les tienen ahí en el patio. Y asi ellas pueden descansar, es lo q veo desde mi terrraza a diario. Pero vamos no se ve una mala escuela solo q los padres nunca vemos el 100x100 lo q pasa solo keda confiar ya q los niños no pueden contar nada.

- Una gran escuela  ! Mi hijo de dos años ha comenzado este nuevo curso y estamos muy contentos. Un periodo de adaptación muy organizado por las educadoras y pensando en todo momento en la adaptación del niño, mi hijo se ha adaptado muy bien. Nos gusta recibir las fotos de su día a día en la escuela y viendo la cara de felicidad que tiene siempre. Y lo más importante es cuando vamos a recogerle, siempre sale muy contento despidiéndose de sus amiguitos y de sus profesoras.

- Veo reseñas negativas y me sorprende bastante porque es la mejor guarderia que he visto hasta el momento, las actividades, el trato familiar y la atención son de 100%. He metido a mi hija desde los 4 meses, me informan de todo lo que pasa, todos los días me mandan fotos en la actividad del día además de cuando les visita la psicóloga. La educadora de mi hija es Gema y es un amor de mujer igual que todas las demás pero Gema tiene ganada a mi hija se vuelve loca cuando la ve, es muy reconfortante saber que está en tan buenas manos tu hija ya que no puedes estar con ella como quisieras. Muy recomendable, muchas gracias  !

- No podíamos haber elegido un lugar mejor para nuestros niños. Es una escuela familiar, la comunicación entre familia y escuela es inmejorable, nuestras profes son de vocación y eso se nota, son un amor con los niños. Estamos a punto de cerrar esta etapa con nuestro hijo pequeño y nos da mucha pena marcharnos. En resumen… Igual nose, pero mejor sitio imposible para que un peque se sienta integrado y querido fuera de su casa ! Gracias equipo dálmatas !

- Sin duda… La mejor escuela infantil. Hace 6 años busqué mucho y encontré esta escuela, y sobre todo decir a estas profes. Es una guarde con buenas instalaciones, un buen patio pero lo mejor son todas las que lo forman, el cariño, amor, interés y entusiasmo que muestran. Y este año que tuve que volver a buscar guarde fui directa y sigue siendo todo igual de maravilloso. No hay nada mejor que encontrar un sitio así donde tengas la tranquilidad de dejar a tus hijas. Gracias a todas.

- Las mejores profesionales del mundo. Creo que no podría haber elegido mejor escuela para mi peque, que empezó con solo 6 meses (qué vertigo), sobre todo a nivel humano. Las profesoras se implican mucho en la educación y evolución de los peques y están pendientes de las peticiones de los padres (algo muy poco común). Mi hijo no come azúcar y siempre están pendientes, algo que es muy complicado, sobre todo teniendo más de un peque a los que atender. Además TIENE PATIO  ! algo esencial para mí. Si tuviera otro peque no lo dudaba. Además, se portaron muy bien durante la pandemia. Algo muy difícil y complicado. Un diez.

- Maravilloso equipo de educadoras  ! Elegiríamos Dalmatas una y mil veces por su trato, su amabilidad y por sus valores. Gracias por ese año de aprendizaje que lo llevaremos siempre en el corazón  !

- Recuerdo el día que deje a mi niña por primera vez en la escuela. Estaba triste, preocupado porque no sabía que tal estaría allí. Hoy tres años después tanto ella como yo nos vamos tristes porque se acaba una etapa en la que ha aprendido muchísimo tanto ella como nosotros gracias al equipo que forma está escuela. Son tres años en los que ella ha sido feliz y eso os lo agradeceré siempre. Sois como una familia, las instalaciones son estupendas, el patio es perfecto para los niños, y el equipo que de profesoras es inmejorable. Es como una familia en la que desde el primer dia te sientes dentro de ella. No dudaría ninun segundo en llevar a mi segundo hijo allí. Muchas gracias por todo  !

- Mi hija ha llegado a llorar por tener que irse de la guardería, no creo que haya mejor baremo para saber cómo está allí. Cuando estuve mirando guarderías, aún embarazada, busqué un sitio que tuviera buenas instalaciones, y donde poder creer que mi hija iba a estar cuidada y atendida. Pero para mi lo primordial era pensar que recibiría amor y cariño, algo imprescindible en estas edades, y que yo no podía brindarle mientras estaba trabajando. Y casi 3 años después, creo no haber podido hacer mejor elección. En mi opinión, el mayor activo de esta guardería es el que no se ve: el cariño, el amor y la dedicación con el que tratan a nuestros pequeños tesoros. Gracias a todas las profes por quererla, cuidarla, formarla y educarla ; habéis puesto las bases sobre las que se desarrollará la persona que será. Ambas os estaremos eternamente agradecidas. ¡¡Os queremos  !

ESCUELA MUSICAL SAN PETERSBURGO

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Juan de Juanes, 4, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912267107
  • Página web :
  • ESCUELA MUSICAL SAN PETERSBURGO de guardia : no rellenado
  • ESCUELA MUSICAL SAN PETERSBURGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA MUSICAL SAN PETERSBURGO :

- Estuve hace años aprendiendo a tocar el violin y me encantó. Tuve que dejarlo por falta de tiempo. Pero volveria sin dudarlo. Muy buenos profesionales.

- Es una escuela de musica seria y a la vez divertida, si quieres aprender musica esta es tu escuela.

- Grandes profesionales, un ambiente familiar. Si quieres aprender música, a tocar un instrumento o a cantar, está es la mejor opción.

- Está escuela de música es muy buena, muy recomendable.

- Una escuela muy profesional. Escuela de música con mayusculas  !

- La mejor :'D.

Public school Salzillo Valle Inclan

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Salcillo, 4, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916135719
  • Página web :
  • Public school Salzillo Valle Inclan de guardia : no rellenado
  • Public school Salzillo Valle Inclan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Salzillo Valle Inclan :

- Maravilloso el claustro de profesores. Muy contenta con el Colegio donde va mi niña.

- UN BUEN CENTRO ESCOLAR.

- Ese cole.

- Colegio.

Colegio Público Alonso Cano

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Alonso Cano, 1, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916183187
  • Página web :
  • Colegio Público Alonso Cano de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Alonso Cano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Alonso Cano :

- Estábamos indecisos porque teníamos que cambiar al niño de centro y no teníamos referencias… Y ha sido un acierto, no podemos estar más contentos, mi hijo está deseando que sea lunes para ir a clase, supermotivado, encantado con los profesores, las clases y sus compañeros.

- Buen colegio, buena atención, buenos profesores, hacen muchos paseos, talleres y muy dinámicos.

- Su lema lo dice todo. Calidez y Calidad. La calidad humana de todos los componentes del centro, familias, alumnado, personal laboral, profesores… Es maravillosa.

- Mi colegio, me encanta.

- Sorprendida de la gente que se ha movilizado para votar. Se el deseo de tener un buen gobierno en España Ya.

- Me encanta este colegio tanto el trato de los profesionales como la situación y eso que yo vivo a unos 60 km del pero el cambio es abismal al colegio anterior.

- Mi colegio, grandes recuerdos.

- Llevamos poco tiempo.

- Nuestro Cole ¡Animaos a venir a estudiar con nosotros  !

Luis Alvarez Lencero Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Camino de Leganes, 18, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916469792
  • Página web :
  • Luis Alvarez Lencero Public School de guardia : no rellenado
  • Luis Alvarez Lencero Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Alvarez Lencero Public School :

- Que voy a decir de mi colegio  ! Una experiencia maravillosa y muy buenos profesores y buenos amigos.

- El mejor colegio del mundo es el colegio donde yo apremdi muchas cosas.

Felipe Leon Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Carlos V, 28, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916450391
  • Página web :
  • Felipe Leon Public School de guardia : no rellenado
  • Felipe Leon Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Felipe Leon Public School :

- COLEGIO que no borra las reseñas por tanto sin miedos a nada y es un excelente centro.

- Yo fui a ese colegio ahora busco gente q hiba ese colegio soy uno más De mostoleles una de mis profesores hcia punto y no llega a los pies a estube ay en 95.

- El mejor colegio del mundo  ! Lo extraño tanto.

- El mejor colegio.

- Muy recomendable.

Public School Severo Ochoa

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Violeta, 7, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916138811
  • Página web :
  • Public School Severo Ochoa de guardia : no rellenado
  • Public School Severo Ochoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Severo Ochoa :

- Muy buenas instalaciones, cuidan mucho el trato y tienen un personal muy dedicado a los niños. Los profesores son un encanto y tienen muy buena formación. Tanto las aulas como las zonas comunes están ampliamente decoradas.

- Buen colegio, pero algunos profesores cargan con muchísimos deberes para casa a los niños. Algunos padres no tenemos tanto tiempo, tantos conocimientos, ni posibilidad de pagar auna academia.

- Buen colegio… Profesorado muy entregado con niños… Buena direccion. Pero malas instalaciones. Como en gnral ocurre con todos los coles públicos de Móstoles.

- La calidad humana de su equipo docente  !

- Un buen colegio, grandes profesores, y inmejorable equipo directivo.

- Moláis mucho sobre todo mi profe Carmen 'Mamen'

- Mis hijos estan contentos.

- El mejor sin duda.

Federico García Lorca Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Francisco Javier Sauquillo, 26, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916189736
  • Página web :
  • Federico García Lorca Public School de guardia : no rellenado
  • Federico García Lorca Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Federico García Lorca Public School :

- Gran colegio, con gran equipo de docentes. Los docentes de este colegio son grandes profesionales desde los 3 años hasta sexto de primaria. TODOS forman un gran equipo, porque un colegio lo forman TODOS los profesores. Los alumnos empiezan desde infantil y van adquiriendo las bases sólidas para formar grandes alumnos. Gracias al equipo directivo por su gran labor y cercanía con las familias y con los profesores. Gracias a los docentes por enseñar y formar pequeñas mentes. Gracias al conserje por estar en todo. Gracias al equipo de limpieza por estar cuando más se le necesita. Gracias a las cocineras y monitoras ds comedor. Porque… TODOS son UNO remando al mismo son por el bienestar de nuestros hijos. Padre agradecido.

- Un lugar maravilloso para mis hijos. Tanto el equipo directivo como el resto del profesorado son gente muy involucrada y con grandes proyectos e ideas para los peques. Bien organizado y con un buen ambiente para los chavales. Además cuentan con un AMPA muy activo y trabajador que complementa las actividades de forma genial.

- Siempre agradecida por el trabajo realizado por los profesores Itziar y Paco, profesores de los que ya no quedan y que mis dos hijos han tenido la suerte de disfrutarlos. Y digo disfrutarlos, porque mis hijos han venido al colegio a aprender disfrutando y eso ha sido gracias a ellos. Siempre implicados, siempre ayudando a alumnos y padres y siempre con proyectos innovadores premiados. El mayor premio que podéis tener es el cariño de todos vuestros alumnos y el apoyo de todos los padres. ! Siempre Gracias  !

- Itziar y Paco, dos grandes 'MAESTROS ' de los que quedan pocos. Implicados con sus alumnos y familias contra viento y marea. Con una forma de enseñar amena y divertida que hace que los alumnos aprendan sin darse cuenta. Enseñanzas que les servirán toda la vida. Con proyectos premiados y reconocidos (aunque no tanto como deberían). He tenido la suerte de que mis dos hijos hayan sido sus alumnos y estoy segura que les recordarán siempre. Sólo me queda deciros: ¡Muchas gracias por todo  ! Y ánimo para que no os fallen las fuerzas y sigáis adelante con vuestras ganas de enseñar. Recordad que aunque hay veces que el viento sopla en contra la tempestad no dura siempre. Agarrar fuerte el timón y confiar. Recordar que tenéis a todos los alumnos remando con vosotros y a los padres en lanchas motoras al lado. Un abrazo fuerte. Rocio.

- De todos los coles que visitamos antes de escolarizar a nuestros hijos, el que más nos gustó fue éste. Ya no sólo por la cercanía, las instalaciones o que sea línea 2 (3 en época COVID). Nos decantamos porque no era bilingüe. Seguía una línea de enseñanza de calidad de los niños, reforzando la asignatura de inglés con horas extras y profesores nativos. Nos hablaron del AMPA y de sus proyectos, del comedor. Nos ofrecía un amplio horario que nos permitía conciliar con nuestros trabajos. 8 años después, no puedo estar más contenta de haber tomado aquella decisión. Agradecer a profesores y Junta directiva el esfuerzo que han hecho con mis monstruitos y la implicación que han tenido con nosotros en todo momento.

- Mi hijo ha ido a este colegio y me parece uno de los mejores de mostoles en cuanto a profesorado desde primero en adelante, un gran equipo directivo y en cuanto a metodología. Muchas gracias por enseñar a nuestros hijos tan bien.

- Un colegio maravilloso con grandes profesionales como Itziar y Paco que hicieron que los niños disfrutasen aprendiendo, creando nuevos lugares para impulsar actividades como la sala chill out, así como otros proyectos educativos como el de Harry Potter. Los niños tuvieron suerte de tenerlos como profesores son grandes profesionales. Es una pena que la sala chill out haya cerrado porque ha sido una de las mejores ideas que el colegio ha tenido en los últimos años.

- Nuestro hijo se incorporó en 4º curso viniendo de otro sistema educadutivo completamente distinto (estuvimos viviendo en otro país). Al llegar al cole fue acogido genial por comprañeros y profesores. Eso se debe a la educación que imparten allí. A demás su tutor supo muy bien como gestionar la lentitud del niño (normal al cambiar de idioma y formas de trabajo) a la hora de hacer examnes y ejercicios, y fue motivándolo para que cada vez trabajara más rápido y se igualara al resto de compañeros. Sin duda creemos que es uno de los mejores colegios públicos de Móstoles y por su puesto que el pqueñín de la familia irá al mismo cole. Gracias a todos los porfes y los equipos directivos que han estado y están en la actualidad trabajando por la educación de nuestros hijos.

- Espectacular la relación directiva, claustro, alumnos y padres. Sin duda, el mejor colegio que pude elegir para mi hijo. Orgullosa de la lucha de su directiva cada día ante los impedimentos burocráticos y más este año con todo el tema Covid.

Escuela de Educación Infantil Colores

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Calle del, Calle Coronel de Palma, s/n, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916180211
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Colores de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Colores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Colores :

- Mi hijo está encantado con la escuela. Las profesoras son grandes educadoras con gran pasión por su trabajo. Su proyecto de trabajo es simple pero efectivo y en el que se implica todo el personal. Gracias a todos por vuestra implicación.

- Muy buen trato y enseñanza a los pequeños, excelente la profe Ana. Zaraya (q ya no esta) Eva, jessy muy buen trato mis niños las quieren mucho.

- Las profes que tuvo mi hija tanto el primer año como el segundo año un 10. Con el COVID no estuvo mucho con Aurora pero el siguiente curso estuvo con Rosa (que ya no está) y Rosi y fenomenal, cuando pasó al cole de mayores mi hija preguntaba por ellas todos los días. La comida también, muy bien. La única pega que puedo poner es la directora, no es mala mujer, pero es muy seca y a veces un poco borde… Pero bueno, lo importante es que los niños estén bien y la recomiendo a todo el mundo, allí los niños son felices.

- Guardería estupenda, profesoras que cuidan muy bien a los niñ@s como si fueran sus hijos, gracias a las profes que cuidaron a mi hijo Rosa y Rosi.

- Excelente profesionales, siempre que pasamos en frente mi hijo se acuerda con mucho cariño.

- Buenos profesionales, se agradece la atención con los niños.

- Un gran centro, y personal ejemplar. Gracias por iniciar la educación de mis hijos.

- El mejor lugar para dejar a tus hijos. Una escuela de 10  !

Escuela de Educación Infantil El Juglar

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Alonso Cano, 8, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916173761
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil El Juglar de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil El Juglar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil El Juglar :

- Era la escuela que más me recomendaron y no puedo estar más contenta con la escuela. Grandes profesionales experimentadas. Es una familia. Me encanta la dulzura con la que tratan a los niños la dedicación a los niños y los proyectos que realizan con ellos. Tuvimos una suerte enorme al entrar nuestro peque. Muchas gracias  !

- Un mundo de fantasía no es posible sin los magos y hadas que cuidan a los pequeños y hacen crecer a los padres. 3 maravillosos años llenos de cariño, paciencia y sabiduría. Hoy mi hijo tiene 7 años y sigo estando agradecida. Un abrazo a todas.

- Escuela de muchísima calidad pedagógica y humana. Un gustazo y seguridad dejar a mis pequeños en esas manos en sus primeros días escolarizados. Volvería mil veces. Gracias.

- Magnífica escuela infantil.

Public school Pablo Sorozábal

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de los Hermanos Pinzón, 21, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916461042
  • Página web :
  • Public school Pablo Sorozábal de guardia : no rellenado
  • Public school Pablo Sorozábal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Pablo Sorozábal :

- Es el segundo año que va mi hijo y estamos muy contentos. Siempre me han atendido muy bien, muy amables. Gracias y seguir así  !

- Yo estoy encantada mi hija de 4 años hace muchísimas actividades, si no es reciclado, son actividades en inglés… Cosas que a la par de divertirla la enseña, su profe Sonia a la par de ser disciplinada es buena con ellos, mi hija la adora y aprende muchísimo, a mí me sorprende que una niña de 4 años tenga tanto nivel en muchas cosas la verdad y eso es mérito del cole, a día de hoy no puedo decir nada malo del cole. Yo misma fui a ese cole y me fue muy bien pero de eso hace ya más de 20 años ahora va mi hija es mucho mejor que en mi época. Me repito mañana no sé, hoy es un cole que a pesar de los años que tiene esta muy bien y creo que a avanzado con el tiempo modernizandose y con buena atención a los alumnos y yo que no quería bilingüe estoy encantada porque las dan más horas de inglés de las normales enseñando en castellano asignaturas como ciencias de modo que aparte de aprender más inglés que un cole no bilingüe aprenden conocimientos básicos que comprenden y retienen porque de nada sirve saber inglés que te mueres si luego no sabes sumar dos más dos.

- Muy buen colegio.

- Un colegio como su nombre indica.

- Muy buen cole.

- Excelente colegio.

- Muy buen colé.

Colegio Público Juan Pérez Villaamil

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Veracruz, 34, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916480871
  • Página web :
  • Colegio Público Juan Pérez Villaamil de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Juan Pérez Villaamil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Juan Pérez Villaamil :

- Opinión de antigua alumna. Los profesores estupendos, amables y cariñosos. Volví hace poco para hacer unas pruebas y todavía me recordaban. La bienvenida que recibí y las sonrisas me hicieron sentir como en casa. Las instalaciones están muy bien, recien mejoradas incluso. En fin Juan Pérez Villaamil ha sido, es y será siempre mi hogar. 100/100 recomendable.

- Gran equipo humano. Me llama la atención con el cariño y respeto que tratan a los niños. Personal siempre dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesita. Muy accesibles, trato muy bueno. Muy profesionales y gran nivel académico. A destacar los Erasmus y el alto nivel de inglés que sacan los niños. Un acierto.

- Mi hijo va a este colegio y en general estoy muy contenta. Podrían cuidar bastante más las zonas comunes del patio y limpiar de matojos el jardín al lado del huerto en la entrada que da aspecto de suciedad y dejadez.

- Tengo dos hijos estudiando allí, en 2 cursos diferentes, el trato de los profesores y el equipo directivo es un equipo con un gran valor humano y profesional, están muy muy implicados con la educación de nuestros hijos tanto a nivel formativo como con valores humanos. Son grandes facilitadores a la hora de poner recursos para ayudar a los alumnos. Además tiene un plan de estudios con un nivel muy alto por lo que he comparado con otros amigos que tienen a sus hijos en otros centros, tanto de la localidad como fuera. Tienen profesores que se han ido con ellos en un proyecto de erasmus donde se han ido de intercambio a otro país con colegios de casi toda Europa siendo una experiencia inolvidable donde se vio la gran calidad de enseñanza en ingles y donde los niños vieron la importancia de aprender otra idioma y valorar la cultura propia. Recomendable 100%.

- Mi hijo a estado los 9 años en el colegio y los 9 años han sido muy buenos y hemos estado muy a gusto con el trato recibido y académicamente sale muy preparado. La dirección y los profesores muy buenos. El profesorado es muy cercano. Recomiendo este colegio sin ninguna duda, primero por tener un profesorado excelente y segundo los niños salen muy preparado ya que el colegio tiene un nivel muy alto.

- Mi hijo acaba de terminar infantil, y evaluación general no ha podido ser mejor, lo solicité por su proyecto educativo y me reafirmo en mi acierto, mi hijo esta feliz, con los profesores y yo con el trato y la gestión directiva. Tienen proyectos que no se realizan en Móstoles, como Erasmus, y es de los mas avanzados en el proyecto de bilinguismo, solo deseo que la primaria sea como esta siendo hasta ahora. Yo se lo recomiendo a todos los conocidos que están buscando colegio en estas fechas.

- Es un colegio excelente. Mis hijos han estudiado allí y su nivel de inglés es muy bueno. Tanto el equipo directivo como los profesores son muy profesionales y humanos. Además, la preparación para los exámenes externos de inglés es formidable. Lo recomiendo sin duda.

- Eternamente agradecida con todo el equipo: dirección, secretaría, profesores, monitores, en fin: a todo el personal desde el primero hasta el último por el trato tan respetuoso, tan humano y tan eficiente porque desde el primer momento me han acogido, me han explicado, y hasta he sentido que han entendido mis preocupaciones como madre… Y me explico: hace pocos días mi niña de 3 años se queda al comedor y luego a ludoteca, pues porque como todos… Ambos padres trabajamos y nuestra situacion familiar no nos permite contar con un familiar que pueda hacerse cargo de nuestra niña cuando ambos nos ausentamos. Desde el primer momento que me acerqué a la secretaría Soraya me atendió con mucha paciencia, dándome las indicaciones y comentándome la rutina, el menú y demás. Es verdad que el primer día fue algo complicado pero desde ese mismo primer día he notado cambios muy positivos en mi hija, como que comenzó a comer mejor (llega a casa con hambre después de jugar por lo que come más), tiene mejor humor (está más predispuesta a todo y las rabietas han disminuido notablemente), duerme mejor y más temprano y lo mejor es que al día siguiente se levanta con ganas y pide ir al colegio y me dice que le encanta ir al cole con sus amigos y sus profes. Destaco tambien la atención a la salida. El mismo director me ha llamado a preguntar si la persona que fue a por la niña (que por supuesto ni era yo ni era mi marido) es realmente mi familiar y si estoy en conocimiento de con quien sale mi hija del cole, comprobandolo personalmente con el DNI. Me he quedado más que tranquila y estoy segura de que en mi ausencia mi hija se lo pasa muy bien, además de socializar y fomentar su autonomía todos los días. SOLO ME QUEDA AGRADECER A TODO EL EQUIPO POR EL TRABAJO TAN MARAVILLOSO QUE LLEVAIS A CABO TODOS LOS DIAS CON LO MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS QUE ES NUESTRA HIJA. GRACIAS.

- El centro, aunque por fuera parece antiguo, su proyecto educativo es de vanguardia, con un programa bilingue donde mi hijo en 6 habla inglés perfectamente. Además precisamente por ser un colegio de hace años las aulas son muy grandes y el profesorado exquisito, no sólo por su valía personal ya que se implican con todos los alumnos, sino además por sus conocimientos. Cuentan con viajes de intercambio con otros países, un nivel muy alto de digitalizacion del centro, y un personal siempre dispuesto a recibirte y colaborar en la educación de tus hijos. Tengo dos hijos en el centro y la elección fue la más acertada. Las clases nunca me he encontrado con una de más de 25 niños, siendo lo normal cada curso entorno a 23 por clase.

Escuela de Educación Infantil Caleidoscopio

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Carlos V, 3, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916454995
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Caleidoscopio de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Caleidoscopio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Caleidoscopio :

- Gratos recuerdos trabajé allí.

Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Antusana

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Río Segre, 10, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916472281
  • Página web :
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Antusana de guardia : no rellenado
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Antusana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Antusana :

- Un centro muy recomendable. Las educadoras muy profesionales y cariñosas. Se fomenta la colaboración de las familias en talleres y actividades a lo largo del curso. Me gusta mucho la cercanía en el trato. Mis hijos no podrían estar en mejores manos.

- Es un centro ideal para llevar a tus hij@s, las educadoras son geniales, el trato es muy cercano, los padres y madres, abuel@s, pueden participar en muchas actividades y se hacen varias fiestas (carnaval, san isidro, navidad, primavera, otoño, etc). L@s niñ@s no pueden estar en mejores manos, aprenden mucho, se hacen mas autonomos, y se diverten  !

- Muy profesionales con el alumnado. Total participación de las familias, un centro abierto a todos. Un equipo muy profesional.

Escuela Infantil Kidsco fables and legends

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Nueva York, 12, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34647521218
  • Página web :
  • Escuela Infantil Kidsco fables and legends de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Kidsco fables and legends abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Kidsco fables and legends :

- Nosotros estamos encantados con esta escuela. Las clases organizadas, mi hija muy bien atendida. Su evolución día a día se nota mucho en casa y eso es por las buenas profesoras que está teniendo. A la hora de comer tienen mucha paciencia y cada día se nota que nuestra hija come mejor y es más independiente. La niña está encantada con ir a clase y eso es porque se siente muy agusto con los demás niños y sus educadores. Las clase que yo he podido ver está muy bien organizada, Limpia, calentita. Yo me siento tranquilo al llevar a mi hija a este centro, además todos los papás se les ve que son buena gente… Un 10 muy recomendable. Un pero por poner uno… La zona de los patios necesitan una renovación hay zonas que son de bordillo un tanto peligrosas para los peques, pero como sabéis eso no depende de la escuela.

- Lleve a mis dos hijas en el ultimo curso de 2/3 años y fue maravilloso. Azahara es una profe encantadora, muy profesional y te ayuda en todo lo que puede. Laura, la teacher enseña ingles a los niños con mucho cariño. El equipo de fabulas es estupendo.

- Llevamos a mi hija en septiembre de 2021 al curso de 1-2 con Vanesa y Miriam y no podemos estar más contentos. El trato de educadoras hacia nuestra hija es maravilloso, va encantada y feliz todos los días del cole y en casa cuando la decimos algo en clase de sus profes las tiras besos. En todo momento nos han informado de cualquier cambio en nuestra hija, todos los avances y los días que se ha puesto malita se han portado fenómenal. Recomiendo esta escuela, pero sobretodo si tienes la suerte de que te toquen dos profesoras como Vane y Miriam. Son dos peazos de profesoras y más aún, de personas.

- Yo estoy muy contenta  ! Mi hija era la primera vez que iba con 2 años y tiene a Azahara y Laura de profesoras y son un amor  ! Muy atentas, cualquier cosa te comentan, te informan, te aconsejan y es de agradecer  ! Tanto la directora como las demás chicas de la Oficina son muy majas. No tengo queja. Mi experiencia es buenísima.

- La profesora Azahara me parece espectacular. Es super cariñosa, super atenta con los niños y muy cercana con las familias. Es un amor. Estoy sorprendida con algún comentario porque la recomendaría a todo el mundo.

- He llevado a mi hija 2 años y siempre he visto muy buena atención con los niños. La comunicación entre equipo directivo, tutora y padres fue muy fácil, abierta y flexible. Azahara es una educadora fantástica. Nos llevamos un bonito recuerdo de la escuela y de todo el equipo ¡Lo hacéis fenonenal  !

- Desde los 4 meses estuvo mi hija allí y no hubo un día que se quedase llorando ni a disgusto… Ana la recogía en desayunos (se tiraba a sus brazos, tal cual) y luego con Gema increíble, como la quería  ! La recomiendo a todo el mundo, son bastante profesionales a pesar de las dificultades que tenemos encima.

- Genial nos encantó muy agradecidas con las profesoras Ruth y Elena son un amor con los niños. A pesar de ser un año raro por la pandemia hemos salido encantados. Como mejoría quizás nos hubiera gustado tener más info diaria del trabajo realizado en clase. Pero genial la recomiendo 100%.

- Mi hijo está en fábulas y leyendas desde los 4meses y contentísima en todos los sentidos pero con su profesora Cristina inmejorable ? totalmente recomendable.

Colegio Público Joan Miro

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. París, 3, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916455853
  • Página web :
  • Colegio Público Joan Miro de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Joan Miro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Joan Miro :

- El mejor colegio en mi opinión  !. Los profesores Dan la atención que deben y se centran mucho en los niños de forma personal. Mención a Mary que por la mañana con mucho cariño recogía a mis hijos y hacia que yo me fuera a trabajar tranquila. Pilar de infantil, Míriam de segundo. Todas  !.

- Muy buen colegio, el personal de administración es muy eficiente y amable, y sus maestros excelentes.

- Es un buen colegio. No tiene grandes infraestructuras pero tiene buenos profesores.

- Profesores de primera, hacen muchas actividades con los niños, personal de gran calidad, comedor y actividades extraescolares muy buenos.

- Gran Colegio con buenos profesores.

- El mejor colegio.

Private education center Ntra. Sra. Del Carmen

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Chile, 4, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916456723
  • Página web :
  • Private education center Ntra. Sra. Del Carmen de guardia : no rellenado
  • Private education center Ntra. Sra. Del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Private education center Ntra. Sra. Del Carmen :

- Gran familia, unida para desarrollar el potencial de cada uno de sus integrantes desde el amor. Mi experiencia como profesora ha sido muy motivadora, me llevo muchos recuerdos bonitos. Un Gran Centro Educativo.

- El mejor colegio a donde he podido llevar a mi hija. Profesores involucrados y cercanos, saben como ofrecer una buena experiencia educativa en esas edades tan complicadas. El nivel que proporciona el colegio al salir de cuarto tiene una media por encima del bachillerato común. Así como poseen varios premios internacionales y fomentan entre el alumnado la presentación a concursos, este año en particular han implementado una asignatura, 'oratoria' donde incluso los alumnos más tímidos han aprendido a desenvolverse y hablar con fluidez delante de una audiencia. A diferencia del comentario anterior con mala calificación, yo como antigua alumna y mi hija saliendo recientemente después de trece allí, puedo decir que es una institución donde realmente se preocupan por los alumnos y que al contrario de lo ese sujeto ha escrito, rezan todas las mañanas pero no obligan a nadie a ello. Los profesores lo dejan muy claro y tratan con respeto las creencias de cada uno. En general estoy muy contenta y lo recomiendo 100%.

- Soy madre de una antigua alumna. Mi opinión sobre este centro educativo es realmente buena. Los profesores son comprometidos e inspiradores. El colegio es pequeño pero se vive un entorno muy familiar. La elección como centro católico concertado debe hacerse en coherencia con las creencias y valores que cada uno tenga para no tener que criticar a posteriori que se realizan actividades basadas en el carisma vicenciano. Seamos lógicos  !

- RECOMENDABLE AL 100% Es un colegio excepcional, la línea educativa que siguen es ejemplar, la implicación de los profesores envidiable, la implicación de las hermanas un ejemplo, así como el cariño y entrega con los niños de todo el personal auxiliar, el seguimiento de los alumnos es muy personalizado. Son muy innovadores en las técnicas educativas en todos los niveles (primaria, secundaria e infantil) la enseñanza es integral y la educación en valores una máxima. No podemos estar más contentos con la elección de este colegio.

- Es un colegio excepcional, los niños van contentísimos por la mañana y están deseando entrar. El profesorado tiene una gran experiencia, dedicación y entrega hacia los niños, así como el resto de personal del colegio. El proyecto educativo es buenísimo pudiéndose considerar una educación a la cabeza no sólo de Móstoles sino de la Comunidad de Madrid. Sin duda, si tuviera que volver a elegir centro para matricular a mis hijos, elegiría Nuestra Señora del Carmen.

- Como antiguo alumno y actual profesor en prácticas puedo definir al colegio como algo más que una institución dedicada a la enseñanza, lo puedo considerar un espacio abierto a la educación y a la instrucción de valores fundamentales con una metodología moderna sin olvidar los principios básicos.

- Es un centro de enseñanza infantil, primaria y secundaria católico. De los mejores centros de la ciudad.

- Mi felicitación por la distinción. Conseguida por sus alumnos… ¡¡¡ CAMPEONES  !

Centro Privado De Educación Infantil Aurora

Categoría : School

  • Dirección : Av. de Portugal, 71, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916183647
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Aurora de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Aurora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Aurora :

- Muy buenas profesionales y el trato a los peques y las familias exquisito. Mis peques van muy contentos, tienen total pasión por lo que hacen. Por algo llevan todo el tiempo que llevan dedicados a sus peques. Gracias  !

- Bar familiar, una trato increíble, con la alegria que le corre por sus venas y esa gracia andaluza. La comida está muy bien, todo tipo de raciones, tapas y lo mejor de todo que el precio es muy económico. Lo recomiendo %

- Mejor bar de mostoles sin ninguna duda. Gente amable, comida sabrosa y ambiente acogedor. Recomendable 100%

- SIMPLEMENTE. GRACIAS  ! SON UN EQUIPO FANTASTICO HUMANO Y PROFESIONAL. DA GUSTO ENCONTRAR GENTE ASI. CON PASION Y DEDICACIÓN.

- Trato excepcional, muy buen servicio y comida casera buenísima. Muy recomendado.

- Buen trato hacia los niños, mucha experiencia en el sector y muy amables con los padres, atención inmediata.

- Buen ambiente. Trato muy cercano y agradable. Suelen tener buenas tapas al mediodía.

- El trato con los niños es impresionantemente agradable. Mi hijo entra todos los días feliz y contento. Y las profesoras son muy cariñosas. Posiblemente la mejor escuela infantil de todo Móstoles.

- Sitio tranquilo, raciones aceptables, trato bueno, pero demasiado lentos.

Escuela Infantil 'El Duende'

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Hermanos Grimm, 42, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916172356
  • Página web :
  • Escuela Infantil 'El Duende' de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil 'El Duende' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil 'El Duende' :

- Llevo a mi hija desde que tiene menos de un año y siempre ha sido genial. Trato inmejorable por parte de todos los integrantes. Anaís y Paqui encantadoras y muy cualificadas. Las veces que se ha quedado al comedor le han dado de comer una dieta variada y equilibrada. Sin duda agradezco todo su trabajo y esfuerzo ya que están cuidando lo más importante de nuestra vida: nuestra hija.

- Estoy muy contenta, mi hijo ha aprendido mucho, es una escuela infantil donde se esfuerzan por los niños. Mi hijo al principio no comía nada, al poco tiempo le dejé en el comedor para que viese comer a los demás y se animó a comer. Como no me lo creía lo grabaron en video y me lo enseñaron y ví como comía de todo y más tarde comía solo.

- Os cuento mi experiencia. Tras casi un mes de visitas por todas las guarderias tanto publicas como privadas de Móstoles, nos hemos decantado por esta ya que su relacion calidad-precio y facilidades han superado con creces al resto (mas de 30). No tratan a los niños como un negocio pese a serlo, me explico: en todas las privadas que consultamos lo mínimo que nos pedian era comprarles sus agendas, o sus mochilas o sus babis o todas las cosas a parte del pago de la cuota, por. Que si  !. Ademas en muy pocas (ni la mitad) por llevar al segundo hijo o primo nos hacian descuento. Ni que decir lo que cuesta en todas una hora mas extra que tienes que dejar al niño: 12€ y en algunas incluso eran 12€ cada media hora de mas… Increible  ! Lo Mejor: todo facilidades para los padres, es decir, un amplio horario desde las 6'30 am hasta hasta las 8pm cosa que las publicas ni pensarlo ya que a las 5'30-6 de la tarde te cerraban y ahi te la apañases con tu hijo, vamos que te lo hechaban a la calle por que cierran a esa hora si o si… Una hora muy poco logica para ser un servicio publico y sobretodo para los horarios de trabajo que tenemos actualmente los padres sobretodo si trabajan en Atención al cliente. Pero el resto de las privadas no cerraban mucho mas tarde, a las 7 solo tres, y una Sólo a las 8, ya que esta era un cole. Ademas en èsta, el Duende, si un dia no puedes llevarlos las horas de ese dia te las guardan por si otro dia te retrasas y tienes que dejarlos mas tiempo. Contratas solo. Las horas que quieres con un mínimo de tres diarias con o sin comida. Esto parece lógico pero en el cole que os decia antes que estaba tb hasta las 8pm ahi te obligaban a dejar a los bebes un minimo de 7horas  ! Perdona  ! Y si quiero o solo puedo dejarle 4horas  ! Y por supuesto un chorro de dinero en cuotas y material… Son bebes por favor, dejemonos de tanto negocio inhumano. Las veces que he ido a preguntar todas mis dudas antes de llevar a mis pekes (y no han sido pocas) la hora que fuese, siempre me han atendido sin ningún problema y he podido ver y entrar sin problema en las clases, y la limpieza es correcta en todos los casos y en profesoras tambien. Al. Ser una zona residencial de Móstoles, todo chalecitos, se puede aparcar bien y esta muy poca concurrida de coches, algo imposible en esta ciudad, escondida en los. Hermanos Grim. Yyyy me sale mas barata que las guarderias publicas  ! Increible verdad  ! Pues si, es cierto. Podéis ir a preguntar y comparar vosotros mismos. Ni trabajo ahi ni gano nada con esto pero hasta hoy estoy contenta con esta escuela de peques. Desde luego como todo en esta vida lo malo se sabe rapido y sólo he encontrado una reseña mala de ella que hasta ahora no corresponde en nada con mi realidad vivida. Pero si me parece que es justo decir todo esto ya que para nosotros el tema de encontrar una guardería buena, limpia, comoda, no cuchitril y fiable para nuestros hijos era lo mas importante y se convirtió en una autentica lucha, es un puñetero negocio en el que se olvida facilmente lo más importante: los pekes  ! de todas formas ya os. Iré informando y manteniendos al día sobretodo si algo de esto cambia a peor 😉

- Mi sobrina estaba muy contenta, cuando iba a recogerla no se quería venir conmigo de lo bien que se lo estaba pasando con los demás niños jugando. Cuando empezó el colegio le costó mucho porque solo quería ir alli a la escuela infantil.

- La mejor guarderia que conozco  ! Me cuidaron hace 9 años de mi hijo mayor y ahora me estan cuidando de mi hijo menos de 2 añitos, y estoy encantada con ellos  ! Recomiendo al 100% esta guarderia.

- Aquí fue la hija de una buena amiga mía, y alguna vez que me pasé a recoger a la niña, las personas que había allí se les veía que les gustaban los niños. Fueron muy amables.

- Esta bien.

Colegio Andrés Segovia

Categoría : School

  • Dirección : C. Empecinado, 60, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916451309
  • Página web :
  • Colegio Andrés Segovia de guardia : no rellenado
  • Colegio Andrés Segovia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Andrés Segovia :

- Hace 3 años tomamos la decisión de matricular a nuestra pequeña en el colegio Andrés Segovia. Decir que estamos muy contentos y no nos equivocamos al tomar esta decisión tan importante. Además todo perfecto en estos años tan complicados por pandemia. Esperamos seguir igual de bien los próximos años. Una pena pasar a primaria y no poder continuar con nuestra querida profesora ROSA.

- Muy buen colegio,

Public school Rosalía de Castro

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Berlín, 2, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916130856
  • Página web :
  • Public school Rosalía de Castro de guardia : no rellenado
  • Public school Rosalía de Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Rosalía de Castro :

- Buena escuela para tus hijos muy atentos en todo.

- La verdad mi esperencia a sido muy buena sobre todo con la profesora Ana de 6°B una maravilla de profesora en cambio con otra profesora que se llama Lina de 6°C la verdad la pase mal con ella hay cosas que deberia cambiar y recibí un poco de bullying por parte de algunos compañeros siento que la profesora Lina debería estar más pendiente de los alumnos, tratarlos mejor y también a mis padres nunca les agrado mucho esa profesora.

- La profesora Alicia de 5° es genial. Mi hijo ha entrado a mitad de curso y ha estado muy pendiente. Gracias.

- Un buen colegio público en Móstoles.

- Es mi primer trabajo aquí y muy buen equipo directivo, compañeros y alumnos.

- Excelente Colegio.

- Hola buenos días me parece muy bien.

- Me encanta este cole.

- De los más antiguos de Móstoles con buena enseñanza.

Aulario I

Categoría : School

  • Dirección : 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aulario I de guardia : no rellenado
  • Aulario I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aulario I :

- Pabellón para universitarios con ganas d'aprender y aprendeer.

- Anticuado.

Public school Andrés Torrejón

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Juan de Austria, 2, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916461167
  • Página web :
  • Public school Andrés Torrejón de guardia : no rellenado
  • Public school Andrés Torrejón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Andrés Torrejón :

- Excelente colegio  ! Todo el personal es muy amable. Los profes que ha tenido mi hijo de 10. El AMPA fenomenal muy bien organizado. Cuenta con cocina así que el comedor está muy bien. Gracias  ! Lo recomiendo 100%

- Tengo a mis hijos escolarizadnos allí, bueno uno ya en el instituto. Tengo q decir que al principio los quería sacar. Es un cole pequeño, modesto…Pero la verdad es q las apariencias son lo de menos, entre profesores, conserje, dirección y demás forman un equipazo. Ponen mucho esfuerzo y ganas. Recomendable.

Liceo Villa Fontana

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. Carlos V, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916459211
  • Página web :
  • Liceo Villa Fontana de guardia : no rellenado
  • Liceo Villa Fontana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Liceo Villa Fontana :

- Recomendable 100%, mi hijo empezó desde la guardería y le cuidaron y protegieron creando un ambiente de cariño, con un trato directo y familiar por parte de todo el equipo. A la hora de decidir colegio no lo dude, es verdad que es un desembolso importante a tener en cuenta pero el programa formativo, bilingüe, y la filosofía de aprendizaje del colegio nos convenció. Además la comodidad de tener ciertos servicios extras dentro del propio colegio y en horario escolar, como logopeda, piscina y servicio médico. A día de hoy no tengo queja. Mi hijo va contento y feliz todos los días al cole, y eso es lo más importante.

- Es una de las mejores elecciones que hemos podido hacer para mi niña de 3 años. La adaptación ha sido una maravilla. Las profesoras: Eva y Sandra inmejorables en cuanto al trato con los niños pero también con los padres. Existe una comunicación fluida, cosa que es muy positiva para el buen desarrollo de los alumnos. Y a los pequeños se les nota evolución de lo que aprenden desde el primer día. Sin lugar a duda volvería a elegir el colegio para mi hija.

- Por ahora estoy contenta con el colegio. Próximo a mi domicilio y con un buen profesorado. Comedor excelente con cocina propia. Lo único es la falta de acceso si tienes algún problema de movilidad y la dificultad para aparcar en las proximidades. De precio asequible.

- Mi hijo ha estado en el colegio desde los 4 meses hasta el bachillerato. He visto como cada año se mejoran y amplían las instalaciones, empezando por la piscina facilitándonos mucho a los padres la logística en una extraescolar muy importante en la primera etapa de un niño. Cuando he necesitado acudir por alguna consulta administrativa o de dirección atención rápida y resolutiva. Profesores cercanos tanto con el alumno como con los padres. Y lo que creo más importante que ha salido muy preparado para su siguiente etapa educativa tanto en conocimientos como desarrollo personal.

- Nuestra hija ha empezado este año el Primer Curso del Segundo Ciclo de Infantil y no podemos estar más tranquilos con la decisión de matricularla en el centro. El nivel de inglés y el método educativo son estupendos, así como las instalaciones. Mención especial para las tutoras de inglés y español, Sandra y Eva, por su cercanía, profesionalidad y el cariño con el que reciben a los niños cada día ; que nuestra hija vaya feliz al colegio todas las mañanas se debe sobre todo a ello.

- Empecé en el Liceo de bebé en la guardería y acabo de terminar allí el bachillerato. He pasado por todas las etapas educativas y en todas ellas he contado con grandes profesores comprometidos en la enseñanza y en la transmisión de valores. Muy recomendable este colegio que termina siendo nuestra segunda casa.

- Cambié a este colegio hace dos años y no me arrepiento de mi decisión. Educación de calidad y trato de calidad, atención personalizada con los niños y contacto con las familias a diario. Estamos realmente contentos con este colegio. Muchas gracias a todos y en especial a Henar, Eva y Patricia 🙂

- My buen colegio privado, my buen trato de parte de Inés y Elo las dos son un encanto, mi niño ha cumplido un año hace poco y está encantadísimo, gracias por todo.

- No podemos estar tan contentos con el trato cercano y personalizado que recibe nuestra hija de 3 años en el colegio. Cloe tiene necesidades especiales y vive la ilusión todos los dias de ir a la clase de piscina, gracias a Lorena y todo el equipo docente del colegio por su profesionalidad y cercanía.

Escuela Infantil Mis Garabatos

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. Nazaret, 5, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34615394199
  • Página web :
  • Escuela Infantil Mis Garabatos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Mis Garabatos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Mis Garabatos :

- Llevé a mi hija mayor y repetí con el pequeño, porque solo tengo buenas palabras para todo el equipo. Se preocupan por cada pequeño, les colman de cariño y el trato con los padres es genial. Además considero que van muy bien preparados para empezar el cole. Totalmente recomendable.

- Escuela familiar y de confianza, siempre buscando las mejores herramientas para educar y estimular a los niños de la mejor forma posible, formándose constantemente y prestando especial atención en cada uno de ellos. Estamos encantados, no hemos podido escoger un sitio mejor para dejar a nuestro pequeño, gracias por vuestro trabajo diario, sois geniales?

- Mis Garabatos es una pequeña gran familia que acompaña, asesora y apoya a niños y padres. He llevado a mis 2 hijas allí y la experiencia ha sido única e inolvidable. Ambas recuerdan con mucho amor a sus profesoras ; unas profesionales que se preocupan por los intereses y las necesidades de cada niñ@. Siempre realizan actividades variadas y preciosas en las que se nota que los peques se divierten y aprenden. Además, se preocupan por poner en práctica metodologías activas. También facilitan la conciliación gracias a un amplio horario y a la adaptación al mismo según las condiciones. Una suerte haber contado con este equipo para vivir y compartir los primeros años de la infancia.

- He de reconocer que cuando entré las instalaciones me parecieron muy humildes, pero la manera en la que vi como trataban y trabajaban con los niños fue lo que me llenó. La escuela donde iba mi pequeño desde los cinco meses y medio cerró y encontré mis garabatos, me lo pusieron todo en medio del curso realmente fácil, y durante estos tres años, con la situación tan especial que nosotros tenemos nos hemos sentido arropados, las educadoras hacen un trabajo increíble y las coordinadoras son muy familiares en especial en mi caso Carolina, ha sido quien me ha ayudado en todo periodos de becas, recursos, atención temprana, y seguimiento de mi pequeño, trabajan con el método montesori cosa que creo realmente bonito e interesante. Solo puedo dar las gracias.

- Conciliación familiar, educación, empatía, trato muy cercano y familiar. Educadoras muy volcadas en el bienestar, y aprendizaje constante, de los peques. Y comprometidas codo con codo con los padres.

- Está muy antigua un repaso no le vendría mal.

- La mejor guardería sin duda  ! he llevado a mi hijo sus primeros tres años de vida y la experiencia ha sido maravillosa  ! ya no solo por cómo tratan a los niños (como si fueran su familia) si no porque les enseñan muchas cosas tanto a nivel intelectual y también muchos valores. Gracias por ser tan profesionales y querer tanto a mi niño  ! Contaré siempre con vosotras  !

- Muy profesionales.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a