Contactar con una escuela en Moralzarzal, 28090

Contacte con una escuela en Moralzarzal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Moralzarzal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Moralzarzal o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 29 escuelas, colegios, universidades en Moralzarzal :

Academia educa en digital

Categoría : Computer training school

  • Dirección : C. Cantuesos, 6, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34632610065
  • Página web :
  • Academia educa en digital de guardia : no rellenado
  • Academia educa en digital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia educa en digital :

- In this Academy, teachers are able to increase kids ability to imagine, technological creativity and most important is, children enjoy a lot the learning. Great experience. We love it  ! Thank you Olga 🙂

- Tanto la academia como su responsable son sin duda una de las grandes referencias de la comunidad de Madrid. Sus clases y cursos tienen una calidad increíble, son innovadores, creativos y hacen que los niños y niñas aprendan apasionándose por la robótica. Muy recomendable… Hay pocas academias en Madrid con este nivelazo  !

- Magníficos profesionales. Creo que es la única academia especializada en la enseñanza de robótica en toda la sierra noroeste y además lo hacen fenomenal. Mi hijo ha quedado encantado. Abarcan edades de primaria y secundaria. Excelentes  !

- Encantados con ellos, acercan y ayudan desde edades muy tempranas a comprender el valor, el uso y el peligro de las tecnologías. Además cada año van sumando contenidos nuevos que motivan a los niños a seguir aprendiendo. Nosotros vamos a por el tercer año  !

- Esta academia es una maravilla, los chavales aprenden tecnología de una forma divertida, se involucran, crece su creatividad y hacen equipo. Enhorabuena al equipo de Educa  ! estupendo trabajo.

- . Un lugar donde afloran las mejores ideas, y en parte es gracias a sus grandes profesionales. El aprendizaje es dinámico y divertido. 100% recomendable.

- Impresionante como niños tan pequeños pueden crear y programar cosas tan 'grandes'. Fantástico el equipo de profesores siempre motivados 🙂

- Impresionante, los niños están encantados, y aprenden de forma divertida. Una gran inversión a nuestros hijos para su futuro.

- El mejor lugar para el aprendizaje tecnológico, un equipo de profesionales que de una forma lúdica enseñan a los niños, y Olga la mejor.

- Fantástico el trabajo que se está haciendo en esta dedicada escuelita robotizada. Mis felicitaciones.

La Tribu Moral - Madre de día Moralzarzal, El Boalo, Cerceda, Ma

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Urbanización Retamar Sur, C. Los Vecinos, 11, 28411 Moralzarzal,
  • Teléfono : +34662077675
  • Página web :
  • La Tribu Moral - Madre de día Moralzarzal, El Boalo, Cerceda, Ma de guardia : no rellenado
  • La Tribu Moral - Madre de día Moralzarzal, El Boalo, Cerceda, Ma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tribu Moral - Madre de día Moralzarzal, El Boalo, Cerceda, Ma :

- Hemos tenido el privilegio de poder compartir un año lleno de magia con Desi. Nuestro peque de 2, 5 años esta feliz con ella y en el precioso espacio que tiene. Totalmente confiable. Un lugar seguro y lleno de amor para nuestros hijos. Con salidas al entorno y diferentes actividades para que puedan disfrutar cada día. Muy agradecida por toda su profesionalidad después de todos estos meses. Gracias Desi  !

- Desi es maravillosa con los peques y La Tribu está en un lugar privilegiado. Preciosa casita y jardín donde los niños disfrutan, aprenden y crecen en todos los sentidos. Mi experiencia y la de mi hija ha sido de 10. Muy recomendable, de verdad. Gracias Desi.

- La Tribu Moral, es un sitio excelente, cada espacio está pensado para los más pequeños. El jardín, la casita, el sitio de trabajo de luz. Es un lugar encantador que transmite serenidad, paz y por supuesto mucha diversión y aprendizaje. Recomendable, confiable y seguro. Un sitio excepcional.

- Mi hija de 4 años ha asistido ya a dos campamentos y le encanta  ! Está deseando volver. Desi es una persona muy amorosa y cercana, respetuosa en su trato y muy divertida. La recomiendo 100%

- Maravillosa experiencia para los niños y su familia, el entorno y Desiree es una gran profesional y tiene pasión por su trabajo. Muy recomendable?

- Muy recomendable, Desi es una profesional y trata a los peques con mucho cariño. La casita, el jardín y todas las instalaciones son geniales, adaptadas y pensadas para los peques, mi hija está encantada  !

- Desi es encantadora  ! Hemos estado varias veces en su espacio… Que es espectacular  ! Adaptado para l@s peques al 100%. Disfrutamos mucho de su taller de luz negra  ! Repetiremos  !

- Mi hija de 4 años estuvo con Desirée durante el verano pasado. Ambiente muy familiar, Desirée es un amor y súper profesional. Si podemos repetiremos el próximo año.

- La tribu es un lugar ideal para los peques con un espacio para juego al aire libre estupendo, su acompañante Desire nos ha dado mucha confianza desde el primer momento, es puro amor y delicadeza, ellos se sienten como en casa.

- Desi es un amor de persona y la pasión que tiene por los niños se siente desde el primer momento. Los juegos de luces le encantaron a mi hija. Un 10  !

CEPA Almaján

Categoría : School

  • Dirección : C. del Caño, 1, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918596524
  • Página web :
  • CEPA Almaján de guardia : no rellenado
  • CEPA Almaján abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEPA Almaján :

- CEPA Almaján es un Centro público comarcal, de Educación de Personas Adultas, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid Oeste, que depende de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Está integrado por los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal.

- No sabía que existían y los talleres de inglés son una pasada  !

Escuela de Danza 'A Través del Espejo'

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 28, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34678269710
  • Página web :
  • Escuela de Danza 'A Través del Espejo' de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza 'A Través del Espejo' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza 'A Través del Espejo' :

- Una escuela de danza con mucha variedad y muy profesional. Muy buen ambiente. África enseña desde el corazón.

- Escuela de danza como pocas, la profesora África una excelente profesional, pero sobre todo una magnífica persona. Recomendable cien por cien  !

- África es dulce y amable, y tiene una forma de explicar que hace que te enamores de la danza. Totalmente recomendable para reconectar contigo misma y con tu cuerpo  !

- Escuela genial con buen ambiente. África es una profesora muy simpática y entregada.

- Fantástica escuela y Africa una excelent bailarina, profesora y coreografa. Una gran experiencia.

- Una gran escuela con grandes profesionales y un ambiente muy especial. Totalmente recomendable.

- Gran trato y gran escuela.

Actividades naturaleza Sierra del Guadarrama. D2naturaleza

Categoría : Co-ed school

  • Dirección : Cam. de Alpedrete, 2, P3.2A, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34626575655
  • Página web :
  • Actividades naturaleza Sierra del Guadarrama. D2naturaleza de guardia : no rellenado
  • Actividades naturaleza Sierra del Guadarrama. D2naturaleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Actividades naturaleza Sierra del Guadarrama. D2naturaleza :

- Ha sido una preciosa experiencia ver las perseiras de mano de Henar, una guía súper profesional, repetiré sin duda ! Gracias Henar, para mi ha sido inolvidable ! Sara.

- Noche mágica. Empezamos a subir la montaña huyendo de la luz para poder contemplar el cielo con sus constelaciones. El comienzo de la subida fue algo molesto porque las piedras y la arena te podían hacer resbalar y era conveniente dar pasos bien afianzados pero en seguida llegamos a una zona menos dura y en poco tiempo a Siete Picos. Allí Henar sacó el láser para enseñarnos donde encontrar las diferentes constelaciones como la Osa Mayor, la Osa Menor, Sagitario. Y estrella importantes como la estrella Polar y la que a partir de 2105 va a ser la estrella que marcará el Norte, Errai. Mientras Henar nos enseñaba algo nuevo, una Perseida se dejaba ver, y luego otra, y otra. Muy fugaces unas y otras menos dejando esa estela inolvidable para esa noche tan mágica. La bajada se hico mucho más corta y Henarchu nos guió y saco fotos nocturnas a todo el grupo, la mejor compañía que podíamos tener. Estas fotos no serán tan fugaces pues quedarán almacenadas a la espera de volver a aparecer en el momento oportuno y sobre todo quedarán para siempre en nuestra memoria. Si me preguntas si recomendaría esta actividad con Henar y Henarchu  ! Sin dudarlo, esta y cualquier otra que organicen ellas. Las perseidas es un par de días al año pero os recomiendo que si no habéis estado en este lo hagáis cuando tengáis oportunidad. Muchas gracias Henar y Henarchu por esa maravillosa noche de Perseidas, de enseñanza y de buena compañía. Por cierto, llevaos bastante abrigo que aunque en Madrid estemos a 30 grados en 7 picos bajamos hasta los 17, 16 grados. Y no os olvidéis de llevar pantalón largo también.

- Muy buena experiencia que te acerca a las plantas de una forma muy práctica junto con los conocimientos y anécdotas que Henar nos ha compartido. Me ha hecho descubrir un lugar mágico al que no dejaré de ir. Gracias por la sensibilidad y la pasión que has puesto en este taller.

- Ayer hice una ruta desde el alto del Leon a Cabeza de Líjar nocturna. Una experiencia increíble. Los monitores Enar y Dani, nos explicaron animalitos nocturnos, estrellas y el paisaje desde las alturas. Muchas gracias por tan agradable experiencia.

- Henar es una mujer vitalista que se adapta perfectamente a las características de las personas que lleva con ella. Una experiencia increíble y muy recomendable.

- Una experiencia inolvidable. Gracias Henar por tu dedicación y mostrar con tanto amor la sierra de Guadarrama  !

- Conozco está iniciativa desde hace años. Merece la pena conocer y valorar el proyecto de cerca. Aportan pasión, conocimiento y respeto a cualquiera de sus actividades. Sólo escuchar hablar a Henar es una gozada. Enhorabuena  !

- Asistí a una marcha guiada con Alba y Henar en Torrelodones el 27Nov. Muy profesionales, bien documentadas, nos explicaron la flora, fauna, formación de las rocas y todo lo que preguntamos. Cercanas, simpáticas, pendientes del grupo en todo momento, asesorándonos e informándonos de todo. 100% recomendable. Muchas gracias, me ha encantado. Repetiré sin duda.

- Estuvimos en Miraflores de la Sierra en una actividad ecológica… Sólo puedo dar las gracias por la maravillosa atención y dedicación. Lo recomiendo.

- Una experiencia inmersiva  ! Conexión con la naturaleza a través de todos nuestros sentidos. He compartido varias actividades con D2, tanto en familia como sólo adultos y cada vez engancha más, muy muy recomendable.

DANZA BALANDÍN

Categoría : Dance school

  • Dirección : Tr.ª Antón, 28, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34620643414
  • Página web :
  • DANZA BALANDÍN de guardia : no rellenado
  • DANZA BALANDÍN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DANZA BALANDÍN :

- 100% recomendable  ! Una escuela de baile única  ! Es increíble cómo nos lo pasamos en clase, Miriam es una profesora estupenda y una bailarina fantástica, solo buenas palabras y experiencias con esta escuela.

- Escuela fabulosa. Muy buenos profesores. Propietaria muy agradable.

- Clases super divertidas ambiente estupendo lo mejor para mantenerte en forma con alegría.

Aikido Moralzarzal

Categoría : Aikido school

  • Dirección : C. Cañada, 50, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34691847501
  • Página web :
  • Aikido Moralzarzal de guardia : no rellenado
  • Aikido Moralzarzal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aikido Moralzarzal :

- Lugar inmejorable para practicar un arte marcial milenario, donde mantener el cuerpo y la mente en forma. Describir el Aikido en unas lineas seria imposible… Pero cuando se practica en clases impartidas por excelentes profesionales y mejores personas la practica del aikido se convierte en una experiencia irrepetible. No lo dudeis y pasad a probar las clases, estoy convencido de que repetireis… Hasta pronto.

- Yo comencé el año pasado a entrenar en este centro de Aikido y ya estoy totalmente enganchado. Los instructores, con Fernando a la cabeza, son magníficos maestros y transmiten de manera rigurosa las técnicas de este arte marcial, uno de los más perfectos que existen si no el más perfecto, haciendo mucho hincapié en la razón de ser de cada una de ellas. Y es que eso es el Aikido: técnica, por encima de la fuerza bruta. Por este motivo es un deporte tan bonito, tan diferente, tan elegante y tan exigente, todo a la vez. Como dijo el fundador de este arte marcial, O Sensei Morihei Ueshiba: 'En Aikido, la ejecución de las técnicas tendría que ser tan natural como caminar, de forma tan hábil que parezcan hechas sin esfuerzo y sin preparación de antemano'. Esto mismo, de forma literal y con toda su riqueza y profundidad, es lo que se enseña y se entrena en el centro de Aikido de Moralzarzal.

Centro Hípico La Domera

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. Cacera Concejo, 40, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Hípico La Domera de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico La Domera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Hípico La Domera

Horse Riding School Madrid

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calle Cancera, Tr.ª del Concejo, 40, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34616008079
  • Página web :
  • Horse Riding School Madrid de guardia : no rellenado
  • Horse Riding School Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horse Riding School Madrid :

- No puedo más que decir cosas buenas. Los niños aprenden un montón, no solo a montar, sino también lo que es el mundo del caballo y el animal en sí. El dueño es una bellisima persona que se preocupa un montón por los niños. El precio está en la media, pero a mi entender es más barato por todo el valor añadido que se incluye.

- Despues de mucho buscar, Genial  ! Buena ruta, buen caballo, a buen precio, con persona disponibles a mis necesidades.

- Alex es un amor con los niños, aprenden el cuidado del caballo y disfruta montando. Recomendado 100%

- La mejor escuela de la sierra de madrid.

Escuela Infantil La Luna - Moralzarzal -

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. Manuel Torres Salcedo, 3, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34667589486
  • Página web :
  • Escuela Infantil La Luna - Moralzarzal - de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil La Luna - Moralzarzal - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil La Luna - Moralzarzal - :

- Un 10 de 10. Una escuela familiar con grandes profesionales, que además de actualizados y formados, trabajan por vocación y con mucho cariño. Comida casera muy buena.

- Buena escuela infantil, sobre todo si te toca con Azu, todas muy majas,

- Geniales, tanto a nivel de equipo humano, como de instalaciones. Enseñanza y cuidados a los peques geniales.

- La mejor escuela infantil.

- Una guardería más.

Escuela Superior de Inteligencia Cuántica

Categoría : School

  • Dirección : Tr.ª de las Erillas, 24, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34630016799
  • Página web :
  • Escuela Superior de Inteligencia Cuántica de guardia : no rellenado
  • Escuela Superior de Inteligencia Cuántica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Superior de Inteligencia Cuántica :

- He hecho la formación de Neurodanza Nivel Experto y ha superado todas mis expectativas. Amo la danza y la música y me ha fascinado este maravilloso sistema de crecimiento personal que incluye herramientas para el autoconocimiento y para mejorar cualquier área de nuestra vida. Es una formación muy completa y de gran valor. Javier de la Sen es un gran profesional que se entrega en cuerpo y alma en cada sesión. Inmensamente agradecida.

- Tener la oportunidad de hacer esta formación de nivel avanzando de neurodanza ha sido una meta muy valiosa en mi vida personal y profesional, ya que me brindó las herramientas necesarias para poder trabajar con todos mis cuerpos en total enfoque hacia mis metas proyectos y sueños de una manera Holística, adicionalmente, pude ver y comprender muchas situaciones internas que aún debia transitar y trascender y fue realmente mágico el observarlas y trabajar desde una Consciencia corporal. A nivel profesional me aportó las herramientas, materiales y dinámicas para poder desempeñarme como profesora de neurodanza y ha complementado mi profesión como instructora de Yoga y Coach. Agradezco al maestro Javier de la Sien por su sistema de neurodanza y por brindarnos esta información tan valiosa y necesaria. Es un programa muy completo, teórico y 100%práctico. Gracias, gracias, gracias.

- Hice varias formaciones en esta escuela y adquirí estrategias y un gran conocimiento teórico para poder impartir clases con confianza y seguridad. Pero para mí lo más especial fue la transformación corporal y emocional que viví durante el proceso. Es una maravillosa experiencia.

- Hice la formación en neurodanza, neurodanza tiene diversas herramientas para lograr una transformación personal, amplio contenido, mucha investigación. Es volver al cuerpo, al movimiento de forma natural, amable y es crucial todo lo que esto implica en nuestros planos emocional, mental, espiritual. El profesor Javier de la Sen siempre está dispuesto a dar tutoría y resolver cualquier duda. Hice la formación desde Perú y estoy contenta y satisfecha con haber encontrado Neurodanza.

- Mi experiencia como alumna es un beneficio muy grande obtenido. Empecé por la Biodanza y me enamoré. Me ayudó en hacerme retos e ir deshaciendo creencias que tenía y bloqueos. Para mi siempre que vives una vivencia con la música y el mover el cuerpo, este segrega unas hormonas, una información química en él. Siempre es una vivencia de bienestar, paz y alegría. Por eso, cuando vuelves a conectar y escuchar esa música el cuerpo habla por sí solo y empieza a segregar su química, notas que puedes pasar de estar apagada, con poca energía, triste… A tener una energía grande, a tener mejor ánimo, a tener un bienestar interior. Para ello, se tiene de experimentar y vivir, ya que es un estado y por más que pueda contar nadie sabe lo que le da hasta que lo vivencia. Reúne una metodología que me gusta mucho en educación y es la de ASIRI, uno de sus principios es SENTIR, HACER Y PENSAR, así es como evoluciona el Ser Humano. Esto mismo pasa en Neurodanza sientes la emoción, luego haces el movimiento y piensas en darte cuenta. Por eso, Neurodanza a parte de bailar, hacer tu movimiento orgánico, estar en grupo, conectar, añade el darse cuenta en tu vida, en cómo estás viviendo tu vida y a la vez cómo puedes mejorarla, viviendo desde otra forma más natural a tu Ser. Para mi me ha ido muy bien en el desarrollo personal y en todos los aspectos de mi vida. Porque este darse cuenta lo veo muy importante, como a través de vivenciar un momento en una danza y una música puedes darte cuenta de cómo es mi vida, como actuo y a la vez poder ir transformando en realizar otro tipo de vivencia, y cambiar el modo de vivir o ver la vida. Gracias por todo. Realmente estoy muy contenta y agradecida, además puedo la puedo complementar en otras terapias que hago.

- Es uno de los métodos más completos que conozco. Trabaja de una forma natural todos los niveles de la persona, de manera integrada y orgánica. Como facilitadora de este sistema he podido comprobar la eficacia del método en alumn@s que vivenciaron experiencias tremendamente transformadoras. Tras unos años como profesora de Neurodanza, he decidido continuar formándome con Javier, ampliar y profundizar en conocimientos muy necesarios para hacernos cargo de nuestra vida de forma responsable.

- 'Gratitud y seriedad' Las formaciones de Neurodanza y las personas que dirigen el instituto han sido y son de gran valor en mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Desde hace años vivo el apoyo y estoy feliz por el enfoque serio, objetivo y responsable que ofrecen a los temas y a las necesidades de la vida que como humanos debemos afrontar y para los cuales deseamos encontrar respuestas y enfoques adecuados. Estoy agradecida por el conocimiento y la comunicación que tengo con el instituto y espero que puedan seguir apoyando a las personas como lo han hecho hasta ahora. Gracias  !

- Esta formación me ha aportado a muchos niveles y ha sido sumamente enriquecedora, tanto en lo profesional como en mi propio crecimiento personal. Javier es una persona muy formada, creativa y con mucha capacidad de transmitir. Lo recomiendo al 100 por 100.

- La formación me ha aportado mucho a nivel de crecimiento personal, es una formación muy completa, es una forma divertida de trabajar creencias limitantes, patrones, etc, y el darse cuenta que nos esta limitando en las diferentes áreas de nuestra vida para poder cambiarlo y avanzar.

- Me encanta  ! formación supercompleta, clara, concisa… Vamos que el profe sabe lo que dice y hace… Me encanta  ! y encima con la facilidad de poder hacer la formación online  ! que más se puede pedir  ! gracias Javier por tu servicio a la vida  ! abrazotes  !

E.I. Los Caños

Categoría : School

  • Dirección : C. del Caño, 11, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34910829143
  • Página web :
  • E.I. Los Caños de guardia : no rellenado
  • E.I. Los Caños abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.I. Los Caños :

- La mejor escuela Las mejores profes Las mejores personas Cariño, respeto, apoyo y enseñanza son los pilares de la escuela. Mis dos hijas desde los 3 meses y medio han ido allí y solo tengo buenas palabras y agradecimiento ?

- Durante 3 años han cuidado y enseñado a mi pequeña con cariño, amor y sin faltar una sonrisa. La felicidad con la que la niña sale cada día demuestra lo profesionales que son. Dan mucha facilidad a las familias en cuanto a horarios, formas de pago… Sin duda son 100% recomendables.

- No puedo estar más contenta, mi hija va muy contenta. Es una escuela en el que se preocupan por tus hijos y te da la sensación que es una segunda casa para ellos. Todo es muy cercano y se adaptan a las necesidades de cada niñ@.

- Un 10 para comenzar, porque es la guarde de los pequeños de la familia L'y V y tienen una maravillosa y muy cariñosa atención, ellos son muy buenos y especiales y es fácil quererles mucho, pero la continua esimulación con tantas, diferentes y divertidas actividades y enseñanzas, les ayudará mucho en sus aprendizajes futuros. Se nota por las descripciones que hacen de forma individual de cada uno de ellos, que no sólo les cuidan sino que les observan con verdadera atención. Un saludo cordial Begoña.

- Más que una escuela, un segundo hogar. Pequeña y acogedora, cada mañana me he despedido de mi hija con la tranquilidad de estar en familia. Las profes, pacientes y dulces, respetan los ritmos de cada niñ@ al tiempo que fomentan su autonomía. Trabajan por proyectos, con actividades plásticas muy creativas, y dentro de la rutina diaria hay tiempo para hacer asamblea, cantar, contar cuentos… Los niñ@s se divierten un montón. Volvería elegirlas sin dudarlo, les doy un 10.

- Maravillosa escuela, se nota que les gustan los niños porque tratan a loslpeques con mucho cariño. Además dan muchas facilidades tanto para el pago como para quedarse con los nenes si tienes un problema con el trabajo. También tienen una comida de calidad y adaptada para todos.

- Maravillosa y entrañable escuela infantil  ! 100% recomendable. Mi hija va feliz todos los días  ! Son majiisimas, creativas, aplicadas y lo más importante súper cariñosas  !

- Totalmente recomendable. Las chicas unas profesionales y majisimas. Los niños están encantados de ir. Los cuidan y miman muchísimo. Sin duda las volvería a elegir.

- Mis hijas han ido encantadas a esta escuelita, las responsables de los niños son maravillosas, trato amable, cercano, con posibilidades de adaptar horario, la tarifa es interesante, la comida es de calidad, el trabajo educativo es por proyectos y súper interesantes, coincido en que dejar a tus hijos en manos de alguien asi. Da gusto, y aporta mucha tranquilidad.

- Son auténticas profesionales, tienen mucha paciencia, muy cariñosas y se preocupan en todo momento de que los niños se encuentren a gusto, en resumen un trato inmejorable  ! Recomendable 100%

San Miguel Arcángel Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Cam. de Alpedrete, 41, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918576502
  • Página web :
  • San Miguel Arcángel Public School de guardia : no rellenado
  • San Miguel Arcángel Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Miguel Arcángel Public School :

- El colegio cambió de dirección y en cuanto a conflictos entre alumnos, o entre alumnos monitores, fatal. Una pena. Y todos los problemas son en el horario de comedor. Yo porque tengo obligación de dejarlos en comedor, pero a los futuros padres que vallan, si pueden no llevarles al comedor, no les lleven. Se ahorrarán muchísimos problemas, de corazón lo digo.

- Soy antigua alumna y lo recomendaría sin dudar por la alta calidad educativa de todo el equipo docente. La pasión y esfuerzo que ponen en el día a día es admirable.

- Muy, muy buen colegio, los profes genial, trato muy cercano, estoy encantada y lo recomiendo mucho 🙂

- Lo recomiendo 100%, estupendas instalaciones, grandes recursos, proyectos y metodologías activas. Muy buen profesorado. Se nota el buen trabajo de equipo que realizan todos los que trabajan en él. Se preocupan no solo por los aspectos académicos sino también por transmitir valores a sus alumnos.

- Un buen colegio que destaca en todos los aspectos: instalaciones, metodología, proyectos, actividades extraescolares… Fallos: poco avance en cuestión de aceptación racial y étnica, falta de inclusión y protección de los alumnos. No es apto para personas con necesidades especiales. Le falta mucho para ser un buen colegio del siglo XXI en cuestión de lo último mencionado.

- Magnífico establecimiento, especialmente resaltar la calidez, entrega, cercanía y saber hacer de los profesores. Nuestros hijos siempre recordarán a sus profesores cómo parte esencial en su vida, y este profesorado marca la diferencia, son ejemplo de cómo se trabaja con vocación y amor a su trabajo.

- El Colegio San Miguel Arcangel tiene profesores implicados y dedicados a los alumnos, no solo tienen un muy buen nivel académico, sino que inculcan valores de respeto y tolerancia. La creatividad y e ilusión que ponen tanto profesores como alumnos en las actividades extraescolares fomenta el trabajo en grupo en una etapa muy importante para el desarrolo personal.

- Las instalaciones están fenomenal, con un buen proyecto educativo. Pero sin duda, lo mejor son los profesionales con los que cuenta el centro, de gran calidad humana y comprometidos con su trabajo y sus alumnos.

- La calidad humana del profesorado es digno de destacar. Han demostrado una organización en la pandemia y apertura de este año escolar mpresionante. No pongo mas estrellas porque no las hay pero 5 son pocas.

- Centro al que encomendé la formación de mis hijos, y volvería a hacerlo. Dedicación, cariño, preocupación y enseñanza para todos por igual, y cada uno en particular, haciéndoles sentir únicos, pero nunca solos. Enseñandoles a ser mejores personas, incluso en las circunstancias más difíciles. Muchas gracias  !

Hipica El Gamonal

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : M-615, 4, 28412 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34661745881
  • Página web :
  • Hipica El Gamonal de guardia : no rellenado
  • Hipica El Gamonal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipica El Gamonal :

- Muy bien organizado. Y en un entorno inmejorable baja la atenta mirada de la Maliciosa…

- Servicio, personal e instalaciones fantasticas, atención impecable, una experiencia inolvidable.

- El mejor sitio para disfrutar en familia si eres amante de los animales. Profesores inmejorables que te hacen sentir como en casa (mis hijas están enamoradas de Almu y Jorge nos tiene una paciencia infinita a mi marido y a mí), parque, bar, y vistas espectaculares a la Maliciosa. Eso si, reserva tus clases con antelación, porque siempre están a tope  !

- Mi hija lleva varios meses en clase y está feliz  ! El trato es muy cercano y son muy profesionales. Totalmente recomendable para iniciarse  ! Lo malo. (????) Que dan muchas ganas de comprar un caballo viendo lo bien que les cuidan  !

- Excelentes instalaciones hipicas, donde ademas puedes desayunar o tomar un buen aperitivo. Los profesores, grandes profesionales, los mejores de la sierra de Madrid, los caballos que decir de ellos, extraordinarios, un lugar donde disfrutar en plena naturaleza y sobre todo ser muy feliz.

- Centro hípico en un entorno inmejorable, a los pies de la Pedriza e de la Maliciosa, con vistas muy bonitas de la Sierra de Madrid. Los animales estupendos, maravillosamente cuidados y respetados, se prestan tanto al aprendizaje de los más novatos, cómo al disfrute de los más expertos.

- Muy buen sitio para el aprendizaje de la hípica, muy grande, con muchos alumnos de diferentes niveles. Y en plena naturaleza a los pies de la Sierra de Guadarrama.

- Un sitio increíble sin duda, recomendable al100% mis hijas están encantadas.

- Muy buen ambiente, es como una gran familia sin malos rollo, ademá que cuidan muy bien a los caballos y los profesores son geniales. Con buen tiempo hacen rutas que están muy bien.

Aulla

Categoría : School house

  • Dirección : C. Cruz de Mayo, 4, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aulla de guardia : no rellenado
  • Aulla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aulla :

- Maravillosa escuela donde nuestros peques se sienten los protas de un entorno idílico en plena naturaleza. Elena y Vanesa más que profesionales, que lo son y mucho, son de la familia. Muchas gracias por tanto, 'Aúlla'

- Escuela maravillosa donde tu hij@ sera feliz asi sin mas, la profesionalidad y el amor que sostiene este proyecto no se encuentra fácilmente, ni mi hijo ni yo olvidaremos esos tres años con ellas, recomiendo encarecidamente.

- Me encanta Aúlla y mucho más en su nuevo espacio tan bonito y cercano a la naturaleza.

- Tuve la suerte de compartir con Elena Morato y su hermana algunos de esos recuerdos de infancia que menciona en su perfil. Y amiga te quedaste corta. Con vosotras descubrí plantas comestibles… Animales… La libertad. Los ruidos de la noche. Las estrellas. Y el inmenso poder de la imaginación de los niños entre otras cosas… Te deseo lo mejor en este proyecto… Imposible olvidar aquellos compañeros de pandilla que en ocasiones os decidían acompañar. Me refiero a Chispa y a tantos otros… Animales solos y abandonados a los que además de un pedazo de bocadillo les dabas la oportunidad de pertenecer a un grupo con sus mismos objetivos. LA AVENTURA… Un abrazo. Maribel.

Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Moralzarzal

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Cam. de Alpedrete, 2, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918578421
  • Página web :
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Moralzarzal de guardia : no rellenado
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Moralzarzal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Moralzarzal :

- Estupenda guardería, con unas instalaciones muy amplias y equipadas para el entretenimiento de los niños. Hacen muchas actividades variadas y las profesoras son un encanto. Muy contenta.

- Buenas instalaciones. Atención y actividades durante la estancia de los peques. El tema del profesorado es muy personal pero bastante bien en términos generales.

- Esta bien.

Fontenebro School

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. Colonia Redondillo, 8, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918578942
  • Página web :
  • Fontenebro School de guardia : no rellenado
  • Fontenebro School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fontenebro School :

- ¡¡¡Escuela súper favorita, con excelente enseñanza y cuidado de los niños  ! Es genial cuando el director te saluda todas las mañanas en la escuela y te hace pasar un día estupendo. Julia, Chris y Miss Bea son profesionales que aman a nuestros hijos. ¡La escuela tiene un nivel de inglés increíble  !

- El equipo es maravilloso, muy buena atención, trato y cordialidad. Siempre te atienden con una sonrisa. Las maestras son fantásticas, muy cariñosas con los niños. Muy buenas actividades extraescolares y muy buen ambiente con los niños y padres. El director es muy simpático y siempre recibe a los chicos en la puerta a primera hora de la mañana. Me parece un colegio excelente en la sierra de madrid. Felicidades  !

- Colegio bilingüe con un equipo motivado en mejorar e innovar en la enseñanza.

- Llevamos poco en el colegio, pero estamos bastante contentos. La atención es muy personalizada, es como una pequeña familia. Además el colegio se esfuerza mucho en curriculum, tecnologías e idiomas. Tienen también un programa para atención de AACC.

- Magnifica atención tanto a los alumnos como a las familias. Nos informan puntualmente de todo y siempre dispuestos a ayudarnos. Mi hija está encantada con el fantástico aprendizaje y con sus profesores y tutores. Un sistema ideal para la formación integral de los alumnos.

- Muy buenas tengo que comentar que el colegio es perfecto al día de hoy pues tengo 2 niños felices y muy bien formados con un inglés altísimo. Debo destacar el trabajo de Silvia Navas desde que contactamos la primera vez hasta el día de hoy, Por supuesto sin dejar atrás a profesores como Mónica Prieto o Silvia Garcia entre otros que son profesoras maravillosas y con mucha vocación.

- Mi hija lleva en el Fontenebro School desde el primero de primaria, estamos encantados con el método. Los niños aprenden jugando y haciendo proyectos relacionados, se lo pasan genial, como debe de ser. El resultado es buenísimo, se lo aprende sin mucho esfuerzo y sin deberes en esta etapa. Respectan mucho el ritmo de cada niño. Muy recomendable.

Colegio Concertado Bilingüe Leonardo da Vinci

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. del Arroyo Grande, 72, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918576724
  • Página web :
  • Colegio Concertado Bilingüe Leonardo da Vinci de guardia : no rellenado
  • Colegio Concertado Bilingüe Leonardo da Vinci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Concertado Bilingüe Leonardo da Vinci :

- Muy contenta con el colegio, llevamos toda la vida y la verdad que los niños van encantados. Por supuesto que hay cosas que no son perfectas pero en general lo recomiendo 100%. He leído las opiniones negativas sobre el trato si no se paga el plan concertado y no me parece justo. Es un colegio concertado y hay que tenerlo en cuenta, si no se está de acuerdo, existen colegios públicos, hay que ser consecuente si decidimos llevar a nuestros niños a este tipo de colegios.

- Mejor colegio de la zona con un bachillerato de nivel que se demuestra con los estupendos resultados en la EVAU, en materias tan complejas como matemáticas. Profesores entregados y con vocación.

- Mi hija lleva ya 3 años en este colegio, y la verdad que estamos muy contentos con todo… Instalaciones, profesorado, compañeros, etc.

- He estado estudiando en este colegio durante 10 años. Me han encantado los profesores. Dan clase magníficamente, y hacen que tengas muchas ganas de aprender. Me lo he pasado muy bien, he aprendido mucho y crecido mucho. La piscina y las instalaciones están muy bien. La oportunidad de poder cursar el bachillerato dual ha sido muy importante para nosotras.

- A ver en los temas de los profesores estoy satisfecho ya que te hacen querer la asignatura (La gran mayoría), pero luego en sentido de clases complementarias como es English+ es una pérdida de dinero al igual que sus instalaciones del comedor.

- Solo puedo decir cosas buenas de este colegio. Mis hijos llevan toda su vida escolar en él y van felices. Las instalaciones son de las mejores de la zona.

- Excelente colegio. Hice un grado medio allí y la relación calidad precio fue fantástica. Centro con recursos y profesores preparados e implicados. Suele haber lista de espera para entrar pero vale la pena.

- Apostamos por este centro para la formación de nuestras hijas hace ya 11 cursos escolares y a fecha de hoy estamos orgullosos de nuestra decisión. Por otra parte, pensar que todo es perfecto no sería lógico porque puntos de mejora siempre existen pero lo importante es maximizar las bondades y minimizar los defectos y este colegio trata de hacerlo lo mejor posible. Tampoco puedo comparar este centro con ninguno de la zona como para dar una valoración lo más objetiva posible. Finalmente, mis comentarios se sustentan en cómo vemos a nuestras hijas crecer académicamente día a día y siempre alegres y contentas de ir al Leonardo.

Public school El Raso

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. del Raso, 6, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918421080
  • Página web :
  • Public school El Raso de guardia : no rellenado
  • Public school El Raso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school El Raso :

- Yo me siento muy contenta en este colegio es muy importante que los niños sepan inglés me encanta este colegio.

- Llevo muchos años llevando a mis hijos a este colegio. Sin palabras, aunque lo que no me gusta es el tema del bilingüismo. Me parece un atraso.

- El Colegio Público El Raso es un buen Colegio Público de Infantil y Primaria, con nuevas instalaciones deportivas, nuevas ventanas con puente térmico, y calefacción renovada. Está situado entre el Parque Público el Raso y las oficinas de la Policía Local de Moralzarzal.

- Muy buen Colegio, nivel bastante alto, recomendable.

IES Carmen Martín Gaite

Categoría : High school

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 14, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918578517
  • Página web :
  • IES Carmen Martín Gaite de guardia : no rellenado
  • IES Carmen Martín Gaite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Carmen Martín Gaite :

- Pese a que mi estancia en el centro no fue lo más placentera posible, he de decir que hubo dos profesores en específico los cuales ahora guardo con mucho cariño en mis recuerdos. Pese a no haber sido nunca un buen estudiante ellos me ayudaron a seguir hacia delante, y pese a constantes decepciones, no se rindieron conmigo, obviamente hay profesores que no se preocupaban demasiado, pero los que sí lo hacían me marcaron por completo, y casi seis años después recuerdo vívidamente varias cosas que hicieron por mi y que a día de hoy me siguen ayudando a avanzar y a seguir hacia delante y pese a yo sentirme tonto por no aprobar ellos mantuvieron la confianza en mí que no sabía que tanto necesitaba en definitiva gracias por esos años que no sabía que fuese a extrañar tanto.

- Es un buen centro con gran diversidad de alumnos, hay algunos profesores que explican bastante bien y, además cuando hay algún problema tanto personal como con algún profesor o alumno intentan solucionarlo. También hay un gran programa de ayudas de parte de los alumnos como 'los alumnos ayudantes'. Y sobretodo hay elecciones para formar parte del consejo estudiantil y hay reuniones de delegados y subdelegados para que todos los cursos y clases se sientan escuchados.

- No voy a hacer comentarios. La experiencia lo dice todo.

- Mis dos hijos han estudiado aquí. Muy bien ambiente, facilidad para hablar con la dirección y resolver problemas.

- En el Instituto de Enseñanza Secundaria Carmen Martín Gaite de Moralzarzal hay de todo como en botica. Pero en general es un buen centro público. Ahora en la fachada hay un colorido mural de la estudiante de Bellas Artes Leyre Pérez Velasco dándote la bienvenida.

- El Instituto esta bien si no fuera por algunos profesores y eso q siempre les doy la razón pero hay algunos…

Colegio Público Número Ii

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Matorral, 3, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918577781
  • Página web :
  • Colegio Público Número Ii de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Número Ii abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Público Número Ii

Espacio Joven

Categoría : School

  • Dirección : C. de Antón, 30, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918577987
  • Página web :
  • Espacio Joven de guardia : no rellenado
  • Espacio Joven abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espacio Joven

Las Hachazuelas Sociedad Cooperativa Madrileña

Categoría : Charter school

  • Dirección : Lugar Arroyo Grande, 0, 28411 Moralzarzal
  • Teléfono : +34918427662
  • Página web :
  • Las Hachazuelas Sociedad Cooperativa Madrileña de guardia : no rellenado
  • Las Hachazuelas Sociedad Cooperativa Madrileña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Las Hachazuelas Sociedad Cooperativa Madrileña

Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca

Categoría : School

  • Dirección : C. Teruel, 3, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca de guardia : no rellenado
  • Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca

Zndjeueujebrgebbe

Categoría : School

  • Dirección : Av. Salvador Sanchez Frascuelo, 9, Local 5, 28411 Moralzarzal, M
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zndjeueujebrgebbe de guardia : no rellenado
  • Zndjeueujebrgebbe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zndjeueujebrgebbe

Rcubo Art

Categoría : School

  • Dirección : C. la Herradura, 1, 28412 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rcubo Art de guardia : no rellenado
  • Rcubo Art abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rcubo Art

Agility moralzarzal

Categoría : School

  • Dirección : C. de Ángel Tejedor, 12, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Agility moralzarzal de guardia : no rellenado
  • Agility moralzarzal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agility moralzarzal

Academia de idiomas

Categoría : School

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 18, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia de idiomas de guardia : no rellenado
  • Academia de idiomas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia de idiomas

CLAVE TRES

Categoría : Music school

  • Dirección : C. el Gurugú, 34, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34658779716
  • Página web :
  • CLAVE TRES de guardia : no rellenado
  • CLAVE TRES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CLAVE TRES

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a