Escuela / Cataluña / Mont-roig del Camp

Contactar con una escuela en Mont-roig del Camp, 43167

Contacte con una escuela en Mont-roig del Camp por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Mont-roig del Camp, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Mont-roig del Camp o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 escuelas, colegios, universidades en Mont-roig del Camp :

Centro Canino DogTown

Categoría : School

  • Dirección : Partida arranclavers, 43300 Mont-roig del Camp, Tarragona
  • Teléfono : +34620545230
  • Página web :
  • Centro Canino DogTown de guardia : no rellenado
  • Centro Canino DogTown abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Canino DogTown :

- Adiestramiento y Club Agility. Si quieres pasar tiempo activo con tu perro vente al mundo Agility. Se apta para todas las razas. Igual que en el mundo humano hay que darse cuenta por el estado físico. Cada uno lo que pueda Dentro del adiestramiento el José es genial. De parte de la obediencia básica desde cachorro no duda en buscar contigo soluciones para todas las problemas que podrías tener con tu peludo. El trabajo aquí no termina en la pista. El José te acompaña hasta las paseos diarios. Hoy tocaba a nosotros un paseo al campo. De parte de los perros aquí son los guías que aprenden… Siga así José. Haces un trabajo fantástico !

- Mis perros disfrutan como niños pequeños cada vez que subimos al club a entrenar, y ya tienen su edad (9 y 10 años). Pero lo mejor de todo es el entrenador del centro: Jose. Vive por y para los perros. Realmente le encantan los perros y se nota que es su pasión. Mis perros venían con problemas de conducta (reactividad hacia otros perros y miedo a personas) y José no tuvo ningún problema en querer enseñarles a mis perretes a hacer Agility y a disfrutar con ellos. Recomiendo este club de Agility a cualquier persona que quiera pasar un buen rato con sus perros y hacer alguna actividad con ellos (a parte que las instalaciones están muy cuidadas y en un sitio idílico en medio de la naturaleza). Y ya no sólo para entrenar, José realmente es un profesional increíble. A parte de ser instructor de Agility es un gran experto en modificación de conducta canina. A mi personalmente me ha ayudado mucho a avanzar y a progresar con problemas graves de reactividad. Me ha enseñado a tener más empatia con mis perretes y ser constante en todo lo que hago con ellos. Si buscas tanto un profesional canino, como un lugar donde pasártelo en grande con tus amigos de cuatro patas, el centro Dog Town es tu sitio ideal. No lo dudes y ves a conocer el centro.

- La verdad es que nuestra experiencia en el club ha sido una pasada. El entrenador se implica muchísimo y hace las sesiones muy amenas. El ambiente es magnífico y Sombra se lo pasa fenomenal. Muy buenas progresiones para aprender a realizar los ejercicios, personalizadas a cada nivel, y nosotros disfrutando cada día más de este deporte.

- Club Agility Caniroig un club 10 sin duda  ! Nos encanta el trato que tienen con la gente Y con los perretes, son super amables y muy atentos en todo momento para que no nos falte de nada en cada sesión de entreno, también nos sorprendió la profesionalidad de Jose que tiene mucho que enseñar y que todos aprendemos en cada entrenamiento ya que aparte de su trabajo es su hobby y le encanta  ! También aparte de ser un club donde ir a entrenar para luego competir con los perretes también se puede ir con los nenes de la casa ya que muchas veces hemos visto a niños aprendiendo y pasándoselo bomba con los perretes  ! Fantástico para pasar las tardes  !

- ¿Quieres hacer deporte con tu peludo  !, aquí tendrás la oportunidad de pasartelo super bien con tu perro en un ambiente familiar, al aire libre y en plena naturaleza. Personal muy profesional que te asesorará en el adiestramiento de tu perro para que tú y él disfruteis al máximo mientras aprendeis. Animaros  !, desde que mi perro Jazz practica agility, él y yo hemos 'conectado' mucho más.

- ¡¡¡¡Recomiendo este club a todo aquel que quiera aprender y disfrutar con su fiel amigo  ! ¡¡Jose es brillante con los perros, y un profe de 10  ! Se le nota la pasión con la que trabaja y eso es lo más, no encuentras eso en muchos sitios… Desde que vamos a Cani Roig hemos aprendido muchísimo, tanto Baloo (mi perrete) como yo. Si tuviera que elegir otra vez un club al que ir a entrenar con Baloo… ¡elegiría este sin dudarlo mil veces más !

- Agility y modificación de conducta. Jose el propietario, expectacular mucha mano con los perros, un gran profesional y muy cercano. Muy buen ambiente, los perros se lo pasan genial.

- Buscábamos un lugar donde empezar a hacer agility con nuestros perros y dar con el club agility caniroig ha sido todo un descubrimiento Un lugar fantástico para pasar muy buenos ratos con nuestros peludos y aprender mucho de la mano de José, que es todo un profesional del mundo canino.

- Un sitio donde el guía y el perro se unen. Un gran profesional como modificador de conducta y un gran entrenador de agility. Ambiente muy familiar.

- Trato genial  ! Muy amables y atentos  ! Te sientes como en casa y profesionalidad de 10  !

Institut Antoni Ballester

Categoría : High school

  • Dirección : Carrer de l'1 d'octubre, 5, 43300 Mont-roig del Camp, Tarragona
  • Teléfono : +34977838609
  • Página web :
  • Institut Antoni Ballester de guardia : no rellenado
  • Institut Antoni Ballester abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Institut Antoni Ballester :

- Mucho pana en la puerta.

- Fenomenal.

- F.

CEIP Mare de Déu de la Roca

Categoría : School

  • Dirección : Avinguda Doctor Josep Anton Sagarra, 35, 43300 Mont-roig del Cam
  • Teléfono : +34977837283
  • Página web :
  • CEIP Mare de Déu de la Roca de guardia : no rellenado
  • CEIP Mare de Déu de la Roca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Mare de Déu de la Roca :

- Un colegio público, bonito bien situado, cerca del ayuntamiento y ambulatorio, bonitas vistas y un bar llamado el café con buen servicio, tiendas, supermercado. Bastante bien organizado con algunos tutores buenos.

HorseBeWear

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carrer Dr. Antoni Castro, 8, pl1-3, 43300 Mont-roig del Camp, Ta
  • Teléfono : +34653965194
  • Página web :
  • HorseBeWear de guardia : no rellenado
  • HorseBeWear abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para HorseBeWear

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a