Escuela / Andalucia / Mojacar

Contactar con una escuela en Mojacar, 04064

Contacte con una escuela en Mojacar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Mojacar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Mojacar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 escuelas, colegios, universidades en Mojacar :

C E I P Bartolomé Flores

Categoría : School

  • Dirección : Camino Fuensanta, 0 S N, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : +34950451938
  • Página web :
  • C E I P Bartolomé Flores de guardia : no rellenado
  • C E I P Bartolomé Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C E I P Bartolomé Flores :

- Excelente escuela pública.

- Buenos profesores.

Step by Step Language Centre

Categoría : Language school

  • Dirección : Calle del Arenal 367 Urbanización Multicentro el Cruce. Local 48
  • Teléfono : +34600565284
  • Página web :
  • Step by Step Language Centre de guardia : no rellenado
  • Step by Step Language Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Step by Step Language Centre :

- I met Álvaro, the director of Step by Step, through the local Town Hall Spanish class of Mojacar. In this environment I found him to be an excellent teacher. Álvaro helps students to feel at ease and encourages them, without overcorrecting, to express themselves in Spanish. Later I joined the Step by Step book club which has been an excellent experience because as a member of the book club Álvaro helps me to read and understand even the most difficult books. In addition he always prepares information relating to the period or the area to which the book relates. Each member of the club is encouraged to share their views in our fortnightly forum. Whilst I personally have not signed up to Spanish classes with Step by Step yet, I have no hesitation in recommending anyone who needs to learn English or Spanish to sign up with Step by Step. Perdone el español malo: Yo conocí Álvaro, el gerente de Step by Step, a través de las clases de español del Exco Ayuntamiento de Mojácar. En este entorno lo encontré ser un maestro excepcional. Álvaro ayuda a los estudiantes a sentir cómodos y los anima, sin demasiada corrección, a expresarse en español. Después me uní al club de libro de Step by Step que ha estado una experiencia excelente porque como un miembro del club, Álvaro me ayuda a leer e entender aún los libros más difíciles. Además él siempre prepara información que relata al periodo o a la región a que pertenecen los libros. Cada miembro se anima a compartir sus opiniones en nuestro fórum quinceno. Mientrás yo mismo todavía no me he inscribido con las clases de español de Step by Step, yo no tengo alguna hesitación de recomendar alguien que necesita aprender inglés o español a inscribirse con Step by Step. Peter.

- Alvaro (and Janet) are excellent teachers and Alvaro has unending patience. The focus on conversation and homework really instills the vocab and use of verbs, and by preparing for class with small projects, we can then test our work conversationally. Our oft forays into Spanish culture are also very insightful. I would highly recommend Alvaro's classes. Alvaro (y Janet) son excelentes maestros y Alvaro tiene una paciencia infinita. El enfoque en la conversación y la tarea realmente inculca el vocabulario y el uso de los verbos, y al prepararnos para la clase con pequeños proyectos, podemos probar nuestro trabajo conversacionalmente. Nuestras frecuentes incursiones en la cultura española también son muy reveladoras. Recomiendo encarecidamente las clases de Álvaro.

- A friend recommended Step by Step to me and I would definitely do the same. Alvaro & Janet are great teachers who make you feel at ease while you learn and go through any questions you need to ask. The group sessions have helped me a lot. I still have a lot to learn so I will be signing up for another course. Thank you to you both. Un amigo me recomendó Step by Step y yo definitivamente haría lo mismo. Alvaro y Janet son grandes profesores que te hacen sentir a gusto mientras aprendes y repasan cualquier pregunta que necesites hacer. Las sesiones de grupo me han ayudado mucho. Todavía tengo mucho que aprender así que me apuntaré a otro curso. Gracias a los dos.

- Recomiendo encarecidamente a Alvaro y al equipo de Step by Step, Alvaro me ha ayudado mucho con mis intentos de aprender español. La matrícula se establece para satisfacer las necesidades y capacidades de las personas. Con mi tiempo dividido entre el Reino Unido y España, es genial tener 'sesiones individuales' cuando estoy en España y 'en línea' cuando estoy en el Reino Unido. También asistí a algunas sesiones grupales cuando estuve en España y las recomiendo no solo para aprender español, sino también como una oportunidad para conocer a otras personas que están en el mismo viaje. El material del curso es excelente y me ayuda cuando tengo tiempo libre. También diría que, si bien aprender un nuevo idioma es un desafío, me ha resultado muy agradable trabajar con Álvaro.

- Me puse en contacto con Step by Step en Mojacar para mejorar mis habilidades en el idioma español, ya que paso mucho tiempo allí. Hice varias clases individuales con Álvaro, un maestro maravilloso, y él me presentó al club de lectura. El club de lectura ha sido una forma fantástica de aprender y desarrollar habilidades y también es un ambiente amigable y animado donde nos reunimos como grupo para discutir temas que los libros traen a colación, todo en español, por supuesto. Me resulta mucho más fácil comunicarme con mis vecinos ahora gracias a Álvaro en Paso a paso.

- Fui a Paso a Paso por recomendación de un amigo. ¡Comencé con el club de lectura, que fue genial y no me asustó en absoluto  ! Me ha ayudado mucho con el vocabulario y la comprensión. Luego tuve clases particulares con Álvaro. Debo decir que salté hacia adelante en mi aprendizaje al hacer esto: después de 2 años trabajando duro con varios libros y clases, de repente comencé a progresar y disfrutar mucho más de mi aprendizaje. Ahora voy a una clase grupal. Se mantiene pequeño y todos podemos progresar mucho más rápido que en clases más grandes. Somos desafiados pero siempre en un ambiente de apoyo y amistad. Álvaro es el mejor profesor que he tenido y no puedo recomendarlo a él ni a sus métodos de enseñanza lo suficiente.

- Mi pareja y yo asistimos a clases de español en Step by Step Language Center durante aproximadamente 5 meses. Está convenientemente ubicado cerca del Parque Comercial en el centro de Mojácar. Tenemos clases particulares con nuestro tutor Álvaro, que es profesional, amable y muy servicial. También es capaz de diferenciar fácilmente entre el nivel de mi pareja y el mío cuando hay alguna disparidad o brecha de aprendizaje en el conocimiento. Hemos tenido muchas lecciones grupales en otros lugares de España a lo largo de los años, pero debo decir que estas lecciones que estamos teniendo ahora son mucho más agradables y beneficiosas para nosotros y se adaptan a nuestras necesidades específicas. Debemos estar mejorando mucho más rápido que antes, ya que nuestros vecinos españoles ya han notado una marcada mejora y confianza hablando español desde que asistimos a Step by Step. Se siente como si el idioma se hubiera 'desbloqueado' para nosotros, ¡incluso puedo tener conversaciones significativas con los trabajadores españoles en nuestra casa  ! Tener más confianza para 'dar una oportunidad' con nativos españoles ha sido una revelación. Estoy seguro de que las lecciones grupales del centro también son excelentes, pero para aquellos que pueden extenderse a las lecciones privadas a un precio razonable o formar un equipo con un amigo o 2, recomendaría encarecidamente este curso de acción si está buscando ver resultados aún más rápido. Al final del día, obtienes lo que pagas y te sugerimos que asistir a Step by Step vale cada centavo. ¡Darle una oportunidad  ! 10/10.

- Álvaro fue el profesor de mi clase de español a través de las ofrendas del Ayuntamiento. Vi desde el principio que era un excelente maestro. Cuando empezó la cuarentena le pedí que me diera clases particulares, por video, como ya teníamos que empezar a hacer también en nuestra clase grupal. Es un profesor de calidad superior, ya sea en una clase o en lecciones individuales, ya sea en persona o por video. He seguido con clases particulares en los años posteriores, de forma presencial en la escuela Step by Step. Como ex maestro, estoy impresionado con su conocimiento del proceso de aprendizaje y con su habilidad para aplicar métodos y técnicas educativas para estudiantes de todas las edades y niveles, y con su capacidad para adaptar las lecciones a los intereses, necesidades y necesidades individuales de cada estudiante. Objetivos. Nunca hay presión en el aprendizaje, sino más bien una atmósfera relajada con comprensión, aliento y una buena cantidad de humor, lo que genera sentimientos de avance y confianza. Además de llevar a cabo sus lecciones y clases habituales, Álvaro se ofreció a dirigir un club de lectura para aquellos de nosotros que habíamos terminado las clases del Ayuntamiento pero deseábamos seguir teniendo la oportunidad de aprender en grupo, así como obtener una exposición más profunda al español. Literatura y cultura. Es ese interés y esfuerzo, por ayudar a todos a aprender de la forma que sea necesaria y posible, lo que también me impresiona de Álvaro y la escuela Paso a Paso. Su evidente dedicación y entrega a sus alumnos y su enseñanza va mucho más allá de lo esperado. El conjunto de salones de la escuela en sí es acogedor y cómodo, y es agradable escuchar el aprendizaje que se lleva a cabo en varias aulas y en varios niveles, tanto en español como en inglés. Álvaro y Step by Step se han convertido en mi ancla en el aprendizaje del español, y sé que tanto yo como todos sus alumnos estamos obteniendo lo mejor posible en la enseñanza del idioma.

- Acabo de terminar mi primer curso con Paso a Paso y felizmente los recomendaría a cualquiera. Álvaro y Janet son muy serviciales y nos hicieron sentir tan a gusto que todos ganamos mucha confianza. Tengo muchas ganas de unirme al resto de mi clase grupal para el próximo curso. Muchas gracias Álvaro y Janet.

- Tengo clases en grupos pequeños con Alvaro y Janet en Step by Step Language Center en Mojacar. Solo hay 8 en el grupo, por lo que hace que el aprendizaje sea mucho más centrado. Les apasiona ayudar a sus estudiantes a desarrollar su potencial. Gracias y sigan con el buen trabajo.

EpicKiteschool Mojácar

Categoría : Surf school

  • Dirección : C. los Naranjos, 11, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : +34603420937
  • Página web :
  • EpicKiteschool Mojácar de guardia : no rellenado
  • EpicKiteschool Mojácar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EpicKiteschool Mojácar :

- Estaba buscando un bladder para mi kite antiguo y no había manera de encontrarlo. Pedí presupuestos a varias tiendas para copiar el viejo pero los precios prohibitivos  ! Hasta que di con Willi. Le envié fotos del bladder y un croquis con las medidas y en dos días lo tenía hecho  ! Rapidísimo  ! Envío también rapidísimo y el bladder perfecto  ! Súper bien construido y buen material (válvulas y TPU). En resumen, si buscas a alguien que te fabrique un bladder nuevo, de máxima calidad y a buen precio, Willi es tu hombre  ! Muchas gracias Willi por el estupendo trabajo  !

- Un día me dio clase y todo genial  ! Muy atento y colaborador. Un gustazo.

- Muy recomendable  ! Una experiencia muy divertida.

- Recibir lecciones de Will fue muy divertido. Después de hacer el curso completo hice algunas horas más. He aprendido mucho. Es un gran profesor y muy amable. Habla inglés con fluidez y lo explica muy bien para entender.

ESCUELA DE VELA MOJÁCAR

Categoría : Sailing school

  • Dirección : Playa Marina de La Torre, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : +34669324656
  • Página web :
  • ESCUELA DE VELA MOJÁCAR de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE VELA MOJÁCAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA DE VELA MOJÁCAR :

- Profesionales con una amplia experiencia, además muy buena gente con gran sentido del humor.

- Nosotros volveremos.

Ies Secondary School Rey Alabez

Categoría : High school

  • Dirección : C. Albardinar, 0, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : +34950451578
  • Página web :
  • Ies Secondary School Rey Alabez de guardia : no rellenado
  • Ies Secondary School Rey Alabez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ies Secondary School Rey Alabez

Escuela Pública Infantil Garabato

Categoría : School

  • Dirección : Pl. Rey Alabez, 0 S N, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Pública Infantil Garabato de guardia : no rellenado
  • Escuela Pública Infantil Garabato abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Pública Infantil Garabato

Gill's English Bedlinen

Categoría : School

  • Dirección : P.º del Mediterráneo, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gill's English Bedlinen de guardia : no rellenado
  • Gill's English Bedlinen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gill's English Bedlinen

Taekwondo Mojácar at Unicorn Gym

Categoría : Taekwondo school

  • Dirección : C. Hermanos Machado, 29, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : +34646844708
  • Página web :
  • Taekwondo Mojácar at Unicorn Gym de guardia : no rellenado
  • Taekwondo Mojácar at Unicorn Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taekwondo Mojácar at Unicorn Gym

Auto Escuela Casanova

Categoría : Driving school

  • Dirección : Paseo Del Mediterráneo, 443, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : +34950399543
  • Página web :
  • Auto Escuela Casanova de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Casanova abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto Escuela Casanova

Education & Language Centre

Categoría : School

  • Dirección : P.º del Mediterráneo, 275, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : +34669294342
  • Página web :
  • Education & Language Centre de guardia : no rellenado
  • Education & Language Centre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Education & Language Centre

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a