Contactar con una escuela en Meliana, 46166

Contacte con una escuela en Meliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Meliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Meliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 14 escuelas, colegios, universidades en Meliana :

Xiquets

Categoría : School

  • Dirección : Carrer de Santa Teresa, 18, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Xiquets de guardia : no rellenado
  • Xiquets abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xiquets :

- Una guarderia de toda la vida. Mucha experiencia. No puedo estar mas contenta de que mi hija este en esta guarde.

Escuela de Pádel Meliana

Categoría : Sports school

  • Dirección : Carrer Calvari, 36, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34607334337
  • Página web :
  • Escuela de Pádel Meliana de guardia : no rellenado
  • Escuela de Pádel Meliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Pádel Meliana :

- Tu escuela  ! Gran equipo de Profesionales y muy buen ambiente !

Academia idiomas Valencia Bauset

Categoría : Language school

  • Dirección : Av. Santa María, 31, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34961493901
  • Página web :
  • Academia idiomas Valencia Bauset de guardia : no rellenado
  • Academia idiomas Valencia Bauset abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia idiomas Valencia Bauset :

- He sido alumno de Inglés durante dos años y la verdad que mis capacidades escritas y habladas han mejorado enormemente, además de conseguir las titulaciones correspondientes. La academia siempre pone a disposición sus mejores virtudes, de manera que los alumnos se adapten de la mejor manera posible y acorde a sus capacidades iniciales. Especialmente agradecer a Sandra, Rosa y Estela que fueron las personas que participaron en mi aprendizaje del idioma. Muy recomendable para aquellos que quieran mejorar su idioma objetivo a medio plazo. Azzedine Siah.

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

Categoría : School

  • Dirección : Carrer d' Eduardo Romero, 6, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34961493430
  • Página web :
  • COLEGIO SAGRADO CORAZÓN de guardia : no rellenado
  • COLEGIO SAGRADO CORAZÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COLEGIO SAGRADO CORAZÓN :

- El colegio se caracteriza como un espacio espectacular. He estado cursando las prácticas de cuarto de carrera durante cuatro meses y mi experiencia ha sido muy agradable. He podido observar el esfuerzo por la organización que conlleva a la situación actual de crisis sanitaria y han sabido adaptarse a cada situación ayudando a las personas a formarse adecuadamente. Además, es necesario destacar la profesionalidad de todos los docentes, no tengo ningún punto a destacar desfavorablemente con este colegio. Volvería a repetir sin pensármelo, si tengo la oportunidad de realizar más prácticas, por supuesto volveré. Recomiendo a todas las personas a que asistan a este colegio para formarse porque estoy seguro de que saldrán encantados.

- Tuve la suerte de poder hacer mis prácticas del máster de profesorado en este colegio y, desde el primer momento, tanto el claustro de profesores como las hermanas me acogieron como uno más, lo que habla muy bien del ambiente familiar que existe. Fueron unos meses muy productivos y pude comprobar el afán de la dirección y del profesorado del centro por ir evolucionando e incorporar nuevos métodos y estrategias de aprendizaje en busca de una formación de calidad para el alumnado. Una experiencia más que positiva y un centro muy recomendable.

- Centro en el que he tenido el placer de cursar toda mi vida académica obligatoria, hasta 4o de ESO. Muy buen profesorado, muy cercanos a tí personal y académicamente. Lo cual resulta un entorno más acogedor, agradable, y motivador. Unas instalaciones muy aseadas también. Muy buenas experiancias que recordaré siempre.

- Sin duda el mejor colegio  ! El nivel académico, el profesorado y el entorno, hacía que te prepararas a la perfección para un futuro. Aún recuerdo el fin de curso y despedirme de ellos fue muy duro. Recuerdo con mucho cariño a Juana, la mejor profesora de E. F que he conocido jamas, gran persona y gran corazón. Un abrazo a tod@s  !

- Colegio donde cursé desde la infancia hasta la finalización de la ESO, destacar grandes profesionales en el profesorado, y un ambiente familiar gracias a ellos que facilitan el estudio. Instalaciones bien cualificadas e innovaciones día a día para el bienestar del estudiante y el progreso educativo. Un gran centro donde cursar tus estudios desde infantil hasta finalizar la ESO.

- Sin duda un buen colegio. Fuí estudiante desde infantil hasta octavo de EGB y no tengo ninguna mala experiencia ni ningún mal recuerdo. Todo lo contrario  ! Buen profesorado y buenas instalaciones. Ahora que soy mamá, sin pensarlo llevaré allí a mi hijo.

- Muy contento de haber sido alumno de este colegio, resaltan sus valores y la apuesta por un trato personalizado. Grandes recuerdos del profesorado, tras más de 10 años aún tengo contacto con algunos profesores lo que dice mucho del nivel al que están involucrados con sus alumnos.

- 13 años, se dice pronto, desde preescolar hasta la ESO, el colegio que me ha visto crecer en una de las etapas más importantes. Todo lo que puedo decir son cosas buenas, profesorado, instalaciones, nivel de estudios, valores. Me enseñaron mucho tanto a nivel académico como personal.

- Grandes profesionales, con vocación y amor hacia su trabajo y eso, marca la diferencia. Desde los 3 hasta los 16 años me formé con ellos, como estudiante y como persona, por eso hoy por hoy no dudaría en dejar a mis hijos en sus manos. Desde el personal de secretaría, pasando por el profesorado porsupuesto, hasta el comedor, ¡¡¡de 10  !

- Como exalumna puedo decir que es un sitio del que te tienes que ir pero siempre quieres volver. Porque tanto el claustro de profesores, las hermanas, secretaría y las encargadas del comedor, además de formarte a nivel académico, nos forman con valores de respeto y humildad entre muchos otros. Muchas gracias por todo.

ESCUELA NÁUTICA MARE NOSTRUM

Categoría : School

  • Dirección : Avinguda la Senyera, 35, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34685898863
  • Página web :
  • ESCUELA NÁUTICA MARE NOSTRUM de guardia : no rellenado
  • ESCUELA NÁUTICA MARE NOSTRUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA NÁUTICA MARE NOSTRUM :

- Saqué todos los títulos con la Escuela Mare Nostrum, el equipo siempre ha sido muy disponible y al mismo tiempo atento y preparado  ! Las horas de práctica fueron también una grande experiencia, donde aprendí mucho, al lado de expertos profesionales  ! Recomiendo 100% prepararse con ellos  !

- Me saqué el PER con ellos y aparte de intentar hacérnoslo muy sencillo pudimos aprender un montón me lo pasé genial formándome en esta escuela.

- He obtenido el PER ampliado a Baleares con Mare Nostrum. Muy buena experiencia y divertida. Cómo profesores, Cayetano y Jorge unos fueras de serie. Amables, pacientes y con auténtica vocación de enseñar. Gracias por todo.

- El último año ha sido especial para mi. Sacarme el PER, navegar a vela día y noche, ha sido posible gracias a Mare Nostrum. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Cayetano, nuestro maestro lobo de mar y para Jorge, un todo terreno hombre de acción. Hacía muchos años que tenía esta espinita clavada y finalmente lo he conseguido de la mano de estos dos cracks. En el aula, Cayetano tiene una paciencia infinita y es muy pedagógico. Explica de manera amena, fácil y apasionada, los conceptos a veces confusos que debemos aprender sobre el mundo de la navegación. Siempre aclara gustosamente cualquier duda que uno pueda tener. El material disponible en la web es más que suficiente para sacarse el PER. Están todos los temas, diagramas resumen muy útiles de las partes más difíciles de memorizar (como la norma RIPA). Muchos tests y exámenes de ejemplo. No te lo acabas… En el barco, es todo oficio y experiencia, calma y firmeza. Aprendes sin darte cuenta, observando, escuchando, haciendo. Además te asesoran en todo el proceso administrativo desde la matrícula para el examen a la solicitud de la licencia. Ha sido un periodo especialmente duro por la pandemia, y la escuela ha sabido organizarlo todo cumpliendo las normas sanitarias. Enhorabuena. El resultado, en menos de un año he podido obtener el PER con ampliación de Vela y travesía a Baleares. En fin, por todo lo anterior recomiendo encarecidamente la escuela Mare Nostrum para cualquier persona que esté pensando en sacarse algún título marinero. Nos vemos, en tierra o en la mar, gracias Cayetano, Jorge, por haberlo hecho posible. Jose.

- Fue un acierto sin duda, haber elegido esta escuela para sacarme el PER, asi como sus habilitaciones. Cayetano, el profesor, tiene una paciencia infinita y una calidad humana que en pocos sitios habia visto. Buenos metodos para enseñar, con clases y practicas muy distendidas y ahora mismo cumpliendo con todas las medidas anti-covid. En las prácticas de habilitación a vela + islas baleares, Jorge el otro profesor también es un crack. Sinceramente muy muy muy recomendable. Si tengo que sacarme alguno de los titulos superiores al PER, volveré sin dudarlo.

- Buena experiencia con respecto al aprendizaje, llevo años conociendolos, desde el Titulin, después el PER, luego navegación a Vela y por último la ampliación a Baleares. He disfrutado y aprendido mucho en todos los cursos a los que me he apuntado. Una escuela náutica con tutores muy profesionales (Cayetano nunca te deja de responder a las dudas y Jorge una máquina con la navegación a Vela). ¡Enhorabuena por formar nuevos navegantes  !

- Muy recomendable, me saque el PER con ellos. Las practicas fueron muy divertidas, el profesor muy profesional y con mucha paciencia, incluso tuvimos que volver a recoger a compañeros que no estuvieron a la hora de salir, así que no se puede decir más. Gracias.

- Para obtener el PER básico rápido y barato. Página web correcta y el temario está bien. Responden a las dudas rápido y con exactitud. Hasta el PER básico todo correcto.

CEIP Mediterrani

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer de Maria Manglano, 4, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34962566980
  • Página web :
  • CEIP Mediterrani de guardia : no rellenado
  • CEIP Mediterrani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Mediterrani :

- Colegio público de infantil y primaria. Con comedor escolar. Horario partido, excepto el viernes que termina a las dos PM. 1 unidad por nivel y curso. 25 profesores, 200 alumnos acceso adaptado en silla de ruedas, ascensores planta baja y 1er piso. 2 patios Acceso por dos calles. Calle Maria Manglano y Avda. Constitución. CEIP MEDITERRÁNEO, dependiendo de la Conselleria de educación de la Generalitat Valenciana.

- Colegio público. Instalaciones adecuadas. Profesorado muy implicado. No demasiado grande.

Institut d'Educació Secundària La Garrigosa

Categoría : High school

  • Dirección : Carrer Lucas Ferrer Riera, s/n, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34961205980
  • Página web :
  • Institut d'Educació Secundària La Garrigosa de guardia : no rellenado
  • Institut d'Educació Secundària La Garrigosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Institut d'Educació Secundària La Garrigosa :

- Las clases son en castellano o en valenciano  !

Escola Municipal de Persones Adultes

Categoría : Adult education school

  • Dirección : Carrer de Maria Manglano, 2, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34961490065
  • Página web :
  • Escola Municipal de Persones Adultes de guardia : no rellenado
  • Escola Municipal de Persones Adultes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escola Municipal de Persones Adultes

CEIP el Crist

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer Calvari, s/n, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34961205270
  • Página web :
  • CEIP el Crist de guardia : no rellenado
  • CEIP el Crist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP el Crist :

- Muy buen equipo de profesores y empleados. Ya en mis años de alumno los habían y ahora que soy padre, estoy tranquilo porque veo que sigue en buenas manos la institución.

- A las afueras de la población, ambiente tranquilo. Junto a la huerta.

- Cristina 6 c.

Escuela Privada de Música Kodaly de Meliana

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 0, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34961496135
  • Página web :
  • Escuela Privada de Música Kodaly de Meliana de guardia : no rellenado
  • Escuela Privada de Música Kodaly de Meliana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Privada de Música Kodaly de Meliana

Escuela pioxxll

Categoría : School

  • Dirección : Carrer de Maria Manglano, 33, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela pioxxll de guardia : no rellenado
  • Escuela pioxxll abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela pioxxll

Antonella

Categoría : School

  • Dirección : 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34645188160
  • Página web :
  • Antonella de guardia : no rellenado
  • Antonella abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antonella

Escola Infantil Trilingüe

Categoría : School

  • Dirección : 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escola Infantil Trilingüe de guardia : no rellenado
  • Escola Infantil Trilingüe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escola Infantil Trilingüe

Poli comunicación

Categoría : School

  • Dirección : Carrer Cid Campeador, 5, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Poli comunicación de guardia : no rellenado
  • Poli comunicación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Poli comunicación

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a