Escuela / Cataluña / Matadepera

Contactar con una escuela en Matadepera, 08279

Contacte con una escuela en Matadepera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Matadepera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Matadepera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 12 escuelas, colegios, universidades en Matadepera :

Escola Ginesta

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer de Can Pous, 10, 08230 Matadepera, Barcelona
  • Teléfono : +34937870068
  • Página web :
  • Escola Ginesta de guardia : no rellenado
  • Escola Ginesta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Ginesta :

- Llevo a mi hijo a esta escuela y estoy muy contenta, tanto con el profesirado… Como Con las instalaciones… Mi hijo va muy contento en la escuela, y para mí esto es muy importante  ! trato humano y muy cercano  ! espero seguir siempre así de contenta  ! gracias.

- Una escuela publica de calidad.

Ready Language School Matadepera, S.L.

Categoría : School

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 51, 08230 Matadepera, Barcelona
  • Teléfono : +34652862213
  • Página web :
  • Ready Language School Matadepera, S.L. de guardia : no rellenado
  • Ready Language School Matadepera, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ready Language School Matadepera, S.L. :

- ¡Estamos muy contentos de la escuela  ! Nuestros hijos van desde hace varios años y han aprendido mucho. Los profesores son buenos y saben motivar bien a los alumnos. La Dirección de la escuela es muy cercana, mantiene a los padres muy bien informados, tiene muchas ideas para ofrecer cosas nuevas cada año y son muy ágiles en todos los trámites.

- ¡Excelente escuela  ! La dedicación que pone la Dirección es impresionante, Cristina Pascual está pendiente en todo momento del progreso y la evolución del aprendizaje de los chavales. Respecto al 'Teacher', Andy, fantástico. Se toma muy en serio su trabajo y se involucra en él para que los alumnos alcancen sus objetivos. Sólo añadir que mis hijos han ido los viernes de 16 a 18h, y todos los días han disfrutado mucho de las clases de Andy. Las aulas y las instalaciones están cuidadas hasta el más mínimo detalle.

- Muy contento de la escuela y el profesorado. Uno de mis hijos hace Alemán desde hace dos cursos y el otro el curso de preparación del First Certificate. ¡Mucha flexibilidad horaria y los dos muy contentos con la escuela  !

- ¡Muy buena escuela  ! El profesorado es muy bueno y el trato con el alumnado mejor todavía. Te ayudan mucho y se preocupan mucho por ti. Te preparan muy bien para realizar el examen y eso ayuda mucho.

- ¡Sólo tengo cosas buenas que decir  ! Cristina es fantástica, generosa y está muy pendiente de los alumnos. Gracias a las clases particulares en la escuela, mis hijas, de 14 años, han aprobado el B2 y el C1 de inglés y con muy buena puntuación. Muchas gracias por todo  !

Lli Privada Sagrada Familia

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 72, 08230 Matadepera, Barcelona
  • Teléfono : +34937871446
  • Página web :
  • Lli Privada Sagrada Familia de guardia : no rellenado
  • Lli Privada Sagrada Familia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lli Privada Sagrada Familia :

- Unas profesionales increíbles trato súper cariñoso con los niños yo estoy encantada del trato con mi nieta.

- It looks nice.

- Excelentes profesionales. Hemos traído a los dos niños allí y no podemos estar más contentos, te dan confianza y sabes que tratan a los pequeños de la manera más cariñosa posible, educándolos con todo el respeto del mundo. Es como dejar a los pequeños con la familia. Precios adecuados y buenos horarios. Muy muy recomendable  !

Escola Joan Torredemer Canela

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer de Sant Ignasi, 20, 08230 Matadepera, Barcelona
  • Teléfono : +34937870694
  • Página web :
  • Escola Joan Torredemer Canela de guardia : no rellenado
  • Escola Joan Torredemer Canela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Joan Torredemer Canela :

- Centro educativo público, relativamente nuevo, con mucho terreno que proporciona espaciosos patios para sus alumnos, huertos, pistas. Su ubicación es privilegiada Facilidad para aparcar Es la escuela de mis hijos, para mi es una “Escola 10”, ellos están felices y yo también.

- Excelente centro de formacion, el recibimiento fue increible, fue un gran placer llevar nuestra presentacion culltural hasta esta institucion. Mi Linda Costa Rica.

- Muy buen colegio.

- Aunque es una escuela pública ofrece enseñanza de calidad y en un entorno muy correcto.

Gresol International-American School

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Ctra. Sabadell a, Ctra. Matadepera, km. 6, 08227 Terrassa, Barce
  • Teléfono : +34937870158
  • Página web :
  • Gresol International-American School de guardia : no rellenado
  • Gresol International-American School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gresol International-American School :

- Mis dos hijos empezaron en Gresol International American School en 2022/2023 y no pueden estar más contentos. Una escuela, con todo en inglés, tan bien ubicada en el Vallès Occidental, es un puntazo. Gresol es más que una escuela fantástica, dónde imparten conocimientos a mucho nivel. Es un sitio, dónde los niños pueden ser felices plenamente, por su trato individualizado, porqué se sienten valorados y se les potencian sus cualidades… Es todo un privilegio, que sea una escuela de una sola línea, dónde los maestros hacen inmersión al inglés total. Veo que tienen un nivel académico exigente, pero a la vez lo compaginan con deporte, y actividades musicales (de instrumento violín y piano, muchas opciones deportivas (a mis hijos les encanta el fútbol), natación, atletismo que no paran de sorprendernos. Teniendo en cuenta que la escuela está en un entorno natural inmejorable y tienen campo de fútbol de cesped. Cómo madre, no podría estar más contenta del gran equipo de maestros que respaldan este proyecto y del equipo directivo, que con tanta visión de futuro han conseguido tener en la escuela el IB 'Bachillerato Internacional' con titulación Cognia. Y la tranquilidad que tus hijos pueden estar en la escuela con sus compañeros de clase desde los 2 años hasta los 18 años… Estoy muy contenta de que mis hijos vayan a está escuela.

- Como madre de un alumno de primaria puedo asegurar que el planteo metodológico y pedagógico es de excelencia. El acento puesto en el aprendizaje en un contexto de inmersión y el toque de la música y las artes son geniales. Saber que mi hijo puede desarrollar además sus habilidades lingüísticas como deportivas es lo que mayormente me decide a seguir eligiéndolo.

- Nos encanta el colegio. Nuestro hijo se encuentra feliz en él. La enseñanza es 100% en inglés, excepto en clases de castellano y catalán. Y lo que mas nos gusta es que el ratio de alumno-profesor es de +- unos 15 alumnos por clase y esto es muy importante dado que los profesores pueden dedicarles una atención mas personalizada para que absorban bien los conocimientos y sobretodo en inglés, ya desde las primeras etapas. Dado que actualmente está cursando 1° de primaria y es importante tener una buena base y sobretodo del inglés ya desde bien pequeños.

- Como exalumno de esta institución, solo puedo halagar el nuevo proyecto que se está llevando a cabo. Desde la dirección hasta el equipo docente, pasando por todo el resto de personal del centro, están totalmente volcados hacia el mismo objetivo, que es brindar la mejor calidad educativa a todos sus alumnos. Si algo hay que destacar es la atención personalizada que, desde siempre, Gresol ha brindado a sus estudiantes, conociendo perfectamente las necesidades de cada uno de los alumnos y adaptando el itinerario a ellas. Ahora, añadiendo el currículum americano, no tengo ninguna duda de que esta virtud se va a maximizar.

- Hace 11 años que llevo a mi hijo a Gresol, dede p4 hasta ahora que cursa 3 de la ESO ! Es lo mejor q nos ha pasado y él no puede ir mas que contento  ! Ojala hubieran escuelas como Gresol, el nivel de estudios es altisimo y las instalaciones impresionantes  ! Están rodeados de pinos  ! Los profesores muy entendidos y totalmente volcados a los alumnos  ! La mejor inversión que hemos hecho en GRESOL  ! Un 10 en todo  !

- Nosotros también queremos compartir nuestra experiencia en Gresol, dado que está siendo verdaderamente muy buena. Ya hace algunos años que mis dos hijos estan cursando sus estudios en Gresol International American School, actualmente tercero y cuarto de la Eso, (G-9 y G-10) y los cambios van siempre para mejor, superándose cada año, dia a dia. El colegio es el que queríamos para nuestros hijos, su entorno, rodeado de naturaleza, sus instalaciones, clases reducidas, atención muy personalizada, profesionales que disfruten de su trabajo, un staff implicado, un departamento psicológico que verdaderamente es de gran ayuda. Gresol ofrece un bachillerato Internacional IB, y ya estamos empezando a prepararnos para ello… El servicio de comedor es fabuloso, la comida variada y equilibrada, en cuanto a los extraescolares también contentos con ello, uno de mis hijos hace clases particulares de piano, y el otro hace futbol en la liga escolar, y que decir del deporte muy importante para ellos, y para nosotros. Gresol pone a nuestra disposición sus instalaciones, un campo de futbol de césped espectacular también a los papas y mamas, para que podamos disfrutar de el… Que te parece ! A nivel pedagógico, la enseñanza en Gresol es de un nivel alto, y todas las asignaturas se estudian en inglés, excepto catalán y castellano obvio, es otro de los motivos y muy importante para nosotros, ya que es la única manera de aprender bien un idioma. A veces hemos tenido miedo, la verdad, cuando tus hijos llegan a casa y te dicen que han hecho exámen de matemáticas en ingles, exámen de química, de física, de biologia… Hemos pensado, serán capaces de llevar todo esto adelante… ! pues sí Estamos satisfechos de no haber escuchado nuestros miedos internos, porque la opinión y felicidad de mis hijos, lo es todo para nosotros. Agradezco el esfuerzo del profesorado. Os animo a que os acerqueis y veais de lo que estoy hablando.

- Nuestra experiencia en Gresol, de momento, es muy positiva. La adaptación de nuestro hijo ha sido excelente. Veníamos de otra escuela internacional del Vallés pero con muchas líneas… A pesar de que ofrecían una educación personalizada y exclusiva, no podían ofrecer lo que Gresol ofrece por ser una escuela Americana Internacional con un máximo de 20 alumnos por clase y una sola línea. En una escuela así, los profesores pueden estar más presentes, pendientes en la educación de nuestros hijos. Por otra parte, a destacar que todas las asignaturas son en inglés exceptuando, lógicamente, catalán y castellano. Una escuela que ofrece la opción de estudiar en el extranjero y hacer el IB. En cuanto al régimen alimentario, es muy equilibrado, variado y nuestro hijo está contentísimo de quedarse a comer en la escuela. Las distintas actividades extraescolares, las instalaciones excelentes y el entorno son geniales, en plena naturaleza… Agradecemos a todo el equipo de Gresol la excelente adaptación de nuestro hijo en secundaria y los animamos a seguir así muchos años, más, porque es una, pequeña, gran escuela Internacional.

- Hoy he impartido taller de Educación financiera a lxs alumnxs de 3o ESO, como voluntario del Instituto de Estudios Financieros. Hasta ahora he impartido más de 30 talleres en diferentes escuelas e institutos. En todos ellos he encontrado a alumnxs que destacaban. Pero en este grupo de 3o ESO 22-23 destacan TODXS sin excepción. Su capacidad de concentración, sus deducciones en una materia tan profana para ellxs, sus aportaciones y dinámica grupal me han impresionado. Un grupo de personitas que, de seguir así, estarán muy bien preparadas para tomar el relevo de mover el mundo. Felicidades.

- Buscábamos para nuestros tres hijos, un colegio que ofreciera un curriculum internacional Americano y óptimas instalaciones deportivas. Clases reducidas, un porcentaje muy alto de profesorado y alumnos internacionales dentro de un entorno natural y familiar. Nuestra valoración después de tres años en el colegio es excelente.

Escola Montcau La Mola

Categoría : School

  • Dirección : Passeig del Pla s/n, 08230 Matadepera, Barcelona
  • Teléfono : +34937870825
  • Página web :
  • Escola Montcau La Mola de guardia : no rellenado
  • Escola Montcau La Mola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Montcau La Mola :

- Atención de 10 para con el alumnado. Actividades múltiples. Excursiones. Piscina propia. 5 autobuses diarios para el transporte escolar. Todo un referente.

- Encantada con la escuela. Buenas instalaciones y mis hijos van muy contentos.

- Una escuela laica con un entorno fantastico y las instalaciones de la escuela son muy buenas.

- Alumno durnte 10 años, gran experiència y requerdos.

- Llevamos 3 años. Tenemos una niña de 9 y uno de 7. Veníamos de la escuela pública de la que fuimos porque queríamos otro proyecto para nuestros hijos. De momento hemos encontrado una escuela en la que tenemos proyecto hasta bachillerato, una escuela exigente y que requiere que los niños trabajen pero sobre todo hemos encontrado una escuela en la que la implicación de TODAS las profesoras y profesores es inmejorable, hecho que en la pública es una cuestión de suerte que te toquen buenos profesionales (que, hay que decirlo, hay muchos). Sabemos en todo momento, por qué nos informan, lo que hacen los niños, de cómo evolucionan, etc. Y con asignaturas como biblioteca han inculcado un amor por la lectura a los niños que hace que cada noche devoren libros antes de acostarse. Probablemente la escuela perfecta no existe pero, en mi opinión, los nuestros no podrían estar en mejor lugar.

- Donde van mis hijas. Perfecto trato y educación.

Escola Ginesta (Edifici Educació Infantil)

Categoría : School

  • Dirección : Carrer de Montserrat, 08230 Matadepera, Barcelona
  • Teléfono : +34937871111
  • Página web :
  • Escola Ginesta (Edifici Educació Infantil) de guardia : no rellenado
  • Escola Ginesta (Edifici Educació Infantil) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escola Ginesta (Edifici Educació Infantil)

Llar d'infants Els Pinetons

Categoría : School

  • Dirección : Passeig del Pla, 0 S N, 08230 Matadepera, Barcelona
  • Teléfono : +34937870827
  • Página web :
  • Llar d'infants Els Pinetons de guardia : no rellenado
  • Llar d'infants Els Pinetons abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Llar d'infants Els Pinetons

Ajuntament De Matadepera

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer de Montserrat, 18, 08230 Matadepera, Barcelona
  • Teléfono : +34937871111
  • Página web :
  • Ajuntament De Matadepera de guardia : no rellenado
  • Ajuntament De Matadepera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ajuntament De Matadepera

Centro De Educación Especial Fátima

Categoría : School

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 1, 08230 Matadepera, Barcelona
  • Teléfono : +34937870097
  • Página web :
  • Centro De Educación Especial Fátima de guardia : no rellenado
  • Centro De Educación Especial Fátima abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Educación Especial Fátima

Cosment, centre Marc Picanyol, Matadepera, c. Antoni Gaudi 10

Categoría : Tai chi school

  • Dirección : Carrer d'Antoni Gaudí, 10, 08230 Matadepera, Barcelona
  • Teléfono : +34626680288
  • Página web :
  • Cosment, centre Marc Picanyol, Matadepera, c. Antoni Gaudi 10 de guardia : no rellenado
  • Cosment, centre Marc Picanyol, Matadepera, c. Antoni Gaudi 10 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cosment, centre Marc Picanyol, Matadepera, c. Antoni Gaudi 10

AMPA Torredemer

Categoría : School

  • Dirección : Carrer de Sant Ignasi, 20, 08230 Matadepera, Barcelona
  • Teléfono : +34937870694
  • Página web :
  • AMPA Torredemer de guardia : no rellenado
  • AMPA Torredemer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AMPA Torredemer

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a