Escuela / Comunidad de Madrid / Manzanares el Real

Contactar con una escuela en Manzanares el Real, 28082

Contacte con una escuela en Manzanares el Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Manzanares el Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Manzanares el Real o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 16 escuelas, colegios, universidades en Manzanares el Real :

Escuela Infantil Manzanares El Real N 1

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Rincón de Aragón, 0, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34918530269
  • Página web :
  • Escuela Infantil Manzanares El Real N 1 de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Manzanares El Real N 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Manzanares El Real N 1 :

- Son excelentes, en los dos años que estuvo mi hijo ahí siempre me tranquilizó saber que estaba en inmejorables manos, trato personal, profesional, responsable. Quedé agradecida por todo lo que hicieron por mi hijo.

- Que agradecidos estamos por todo a la dedicación que le dan a los niños. Salud y prosperidad para todos ustedes.

Centro Privado de Educación Infantil Mis Primeros Pasos

Categoría : School

  • Dirección : C. del Puerto de Pajares, 18, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34911763645
  • Página web :
  • Centro Privado de Educación Infantil Mis Primeros Pasos de guardia : no rellenado
  • Centro Privado de Educación Infantil Mis Primeros Pasos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado de Educación Infantil Mis Primeros Pasos :

- Excelente centro con un trato humano e instalaciones estupendas  !. Mi hijo ha estado con Asun durante más de un año y ha sido tratado con mucho cariño. La separación inicial fue dura, pero en seguida se adaptó hasta el punto de no querer irse cuando lo iba a buscar. Apuntaré a mi segundo hijo para el próximo curso.

- Trato excelente. Llevé a mi hijo de 3 años y ahora a su hermanito al centro y están encantados. Tiene un gimnasio muy grande además de una sala de juegos y un jardín. Servicio de comedor con cocina casera y elaboración de menús. Asun es muy atenta, cariñosa, muy formal y te hace un trato individualizado. La recomiendo 100%.

Academia De Inglés Profesor Nativo Bajo B

Categoría : School

  • Dirección : C. Cañada, 41, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia De Inglés Profesor Nativo Bajo B de guardia : no rellenado
  • Academia De Inglés Profesor Nativo Bajo B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia De Inglés Profesor Nativo Bajo B :

- Un referente en el pueblo para saneamiento, fontanería y piscinas. Única pega que a veces el horario varia pero se suple por la buena atención y trato excelente. Muy recomendable.

Barrera Control de acceso a La Pedriza

Categoría : School

  • Dirección : Av. de Mataelpino, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Barrera Control de acceso a La Pedriza de guardia : no rellenado
  • Barrera Control de acceso a La Pedriza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barrera Control de acceso a La Pedriza :

- Que desastre la gestión de la barrera. El horario inentendible. Y la página web…

- Increíble la profesionalidad y atención del guarda forestal 'Juancho' como se nota que le gusta su oficio… Bravo.

Escuela Rashmi

Categoría : School house

  • Dirección : C. del Alberche, 1, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34659901448
  • Página web :
  • Escuela Rashmi de guardia : no rellenado
  • Escuela Rashmi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Rashmi :

- Maravillosa experiencia e inolvidable el retiro de semana santa, lo volvería a repetir sin duda alguna, lo recomiendo porque lo que se vive en casa de Katia queda muy grabado en la piel, en todas las células del cuerpo y del alma. Son vivencias muy profundas que compartidas con el grupo la vibración de todas las almas en conjunto se multiplica por un billón. GRACIAS Katia y a todo el grupo tan maravilloso, OS AMO.

- Un lugar MÁGICO. Allí hay tiempo para sanar, meditar, reír, bailar y compartir. Me he sentido como en casa. Muy agradecida a Katia por su gran entrega y cercanía. Volveré muy pronto  !

- Este fin de semana tuve la suerte de compartir taller con Katia y grupo. Fue sanador y transformador… El amor y la dedicación recibida de ella son muy poco comunes. El lugar incomparable, un nido de águilas. Gracias por lo recibido  !

- Lugar increíblemente mágico. Cada detalle está puesto con muchísimo amor. Cuenta con diferentes espacios para desconectar del mundo y conectar con nosotros mismos. Las habitaciones son preciosas y con unas vistas increíbles. La comida se nota que está hecha con mucho cariño y está riquísima. Los talleres que da Katia son una pasada. Es un lugar del que no te quieres ir  ! Da gusto compartir tanto con gente tan bonita  ! Deseando volver  !

- De 10, la experiencia, el entorno, te sientes en casa, en familia. La comida casera buenisima y la cocinera para comersela  ! Katia es una grandisima anfitriona, es pura luz con una energía arrolladora y contagiosa, una guía excepcional. Sin duda, muy muy recomendable.

- Me he sentido muy a gusto, en familia. Katia hace que todo fluya, y Amajanda es maravillosa. Ha sido un retiro con talleres intensos, y ratos de descansos, charlas y baños en la piscina. El entorno, precioso. Y contemplar el cielo estrellado juntos, crea una magia muy especial. Hemos comido muy bien. Todo muy rico. Gracias  ! Muy buena energía. Buena música. Y unos compañeros estupendos. Gracias a todos.

- Vivido unos días de lujo, en plena Pedriza, la casa un verdadero hogar. Con la libertad de moverte por ella y disfrutarla al cien por cien. Una convivencia inolvidable, disposición de frutas, infusiones en cualquier momento. La piscina de sal, para momentos lúdicos. Compartir talleres de biodanza, chikung, ciencias tibetanos, meditaciones. Una unión del cielo y la tierra. Gracias a Katya la dueña por esa sencillez y ese amor.

- Quien sólo busque en Casa Rashmi pasar unos días de descanso, se equivoca de lugar porque es mucho más que eso. Aquí, la Pedriza es sólo el telón de fondo de algo mucho más profundo. Este rincón mágico no sólo te ofrece descanso, sino también un espacio para tu crecimiento personal. Casa Rashmi es un refugio donde puedes desconectar del mundo exterior y reconectarte contigo mismo a través de las terapias y las actividades diseñadas por Katia, una apasionada experta en Registros Akhásicos. Vas a coincidir y vivir momentos muy especiales con otras personas que están en una búsqueda similar Katia no solo comparte su conocimiento, sino que también te brinda su compromiso. Su misión es que cuando regreses a tu vida cotidiana, te lleves contigo para siempre una parte de lo aprendido aquí. Y sí, en Casa Rashmi también vas a encontrarte con cuatro gatos y un chivo que son más que mascotas y a los que Katia cuida y protege.

Public School Virgen De Peña Sacra

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. de Segovia, 9, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34918530566
  • Página web :
  • Public School Virgen De Peña Sacra de guardia : no rellenado
  • Public School Virgen De Peña Sacra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Virgen De Peña Sacra :

- Mis hijos han estudiado allí y valoro muy positivamente tanto al profesorado como a los proyectos que llevan a cabo.

Colegio Concertado Bilingüe Los Abetos

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. del Marqués de Santillana, 35, 28410 Manzanares el Real, Madr
  • Teléfono : +34918539660
  • Página web :
  • Colegio Concertado Bilingüe Los Abetos de guardia : no rellenado
  • Colegio Concertado Bilingüe Los Abetos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Concertado Bilingüe Los Abetos :

- Es un colegio muy familiar, con un trato cercano. En nuestro caso, la profesora y tutora de infantil está muy implicada con los niños. El centro se encuentra a las puertas del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, en la entrada a la Pedriza, entorno que aprovechan para realizar muchas actividades en contacto con la naturaleza. Nuestros hijos van encantados al colegio.

- Centro educativo bilingüe concertado que cuenta con una gran oferta educativa y una amplia variedad de actividades extra curriculares tanto deportivas como retóricas y de mejora de capacidades. Su educación en excelencia no sólo se centra en la innovación sino también en los valores y en el emprendimiento. Cuentan con una numerosa plantilla educativa para asegurar una atención personalizada a los alumnos y así conseguir un sentimiento de unidad y una mayor comodidad.

- Colegio familiar de una sola línea, en un emplazamiento precioso junto a la Pedriza, cuentan con aula abierta. Método de enseñanza totalmente innovador, Modelo VESS y el profesorado INMEJORABLE. Como madre el mejor colegio para mis hijos y ellos encantados, da gusto contar con centros así es la sierra de Madrid y con profesionales tan involucrados. 100% Recomendable.

- In our e. Twinning project, I met the teachers of Colegio Los Abetos, Ángeles de Santiago, María Azor Miron, and their students. It aims to equip its students with 21st century skills, adopts innovative methods, allows students to express themselves freely. It is a environmentally friendly and dynamic school. I am very happy to meet you and introduce you to my students. It will be a great pleasure for me and my school to work together on different projects.

- Un colegio súper recomendable, cuenta con un aula abierta imprescindible en estos momentos, intercambios que facitan la enseñanza y un entorno súper privilegiado. Lo mejor, el equipo de docentes y dirección que cuidan de nuestros hijos y ofrecen seguridad, apoyo a nuestros hijos. Muchas gracias.

- Es un colegio dónde cualquier persona o niño quisiera estudiar paradisíaco en medio de la naturaleza bilingüe se nota que han comprado un conjunto de tres casas seguidas Porsche en educación infantil primaria y secundaria de 0 a 16 años. Está muy bien conservado e incluso tienen una ruta escolar puesto de aparcamiento para discapacitados lo cual da a entender que también tienen plazas integración e incluso un pequeño parking para las bicicletas. El precio de este colegio ronda las tres cifras para quiénes se lo puedan permitir es un verdadero regalo solo por el emplazamiento dónde está ubicado. No conozco el personal con lo cual no puedo dar las 5 estrellas pero seguramente este tipo de espacios invitan a mantener un nivel de tranquilidad lo cual seguramente vaya de acorde con el sistema de enseñanza y la resolución de conflictos en los alumnos de este tipo de colegio.

- Buenas tardes, hoy os voy a compartir como pasé mis últimos dos años de la ESO en este centro y mi vida dió un cambio radical gracias a lo que aprendí aquí. En el año 2013, cuando tenía 15 años repetí 3º de la ESO, tuve una etapa en la que estaba un poco rebelde y decidí dejar de ir a clase porque prefería estar haciendo pellas a estar en clase, por lo cual en mi primer año en 3º repetí después de que me quedaran 8, incluso llegue a decirle a mi madre que pasaba de ir a clase porque no me gustaba (a todo esto decir que siempre he sido una persona a la que no se le ha dado mal estudiar, simplemente que no estaba motivado). Pues la madre de un vecino mio, tenía apuntado en Los Abetos a su hijo y le habló a mi madre de este colegio. Yo la verdad que al principio pensé en que no quería que se gastarán dinero en mis estudios, más que nada porque tenía como el miedo de que lo perdieran pero… Nada más lejos de la realidad que, fue eso una de las cosas que me daban fuerzas para no defraudarles y cuando entré allí todo cambió. La verdad que cuando entré al colegio el primer día pensé en que iba a dar lo mejor de mi, aunque al principio la idea no me gustase, una vez llevas puesto el uniforme y te ves igual a tus compañeros de clase, dejas de ser un estereotipo o un prejuicio para convertirte en un alumno que por lo menos quiere prestar atención al profesor. Pues mi asombro fue monumental cuando vi que en mi clase eramos un total de 8 alumnos conmigo. De 26 a 8. Se notó, y mucho, porque cada profesor nos empezó a conocer, a saber que se nos daba mejor o peor, a enfocarse en nuestros puntos fuertes y enseñarnos a compartirlos con el resto de la clase para que mejorasemos entre todos. Viví en dos años el poder de irme enriqueciendo de conocimientos, habilidades, concursos, excursiones, intercambio a Alemania (Por cierto me llevo muy bien con mi intercambio y a día de hoy somos muy buenos amigos :). Respecto a lo de los concursos, aquí hubo un día que me cambio la vida, en el que me di cuenta de un poder dormido que yo tenía, que me iba a servir de mucho en el futuro, la comunicación. Pues resulta de que Chus, mi profesor de Historia, me ofreció la posibilidad de participar en el VI Torneo de Debate de la Comunidad de Madrid, pensando que podría hacerlo muy bien. La verdad, no ganamos pero llegamos a semifinales y me toco aleatoriamente defender lo siguiente: ¿Qué es mejor, el éxito o el conocimiento  ! Casualmente las 3 veces que salí al estrado me toco el conocimiento. Y la verdad, me lo acabé creyendo y repitiéndomelo hasta a día de hoy de vez en cuando. Gane tanto o más por haber elegido el camino de dar una oportunidad a la enseñanza y el poder de aprender, que yo creo que en parte si que ganamos ese debate, y yo sobretodo yo, gané esas ganas de seguir y no parar que hoy tengo. En 2016 me gradué, limpio y despúes hice un ciclo formativo, aunque el consejo de mis profesores fue que podría hacer bachillerato sin problemas, pero también es cierto que me apoyaron igual en mi decisión y nos dieron varias tutorias sobre que realmente sigue siendo una muy buena opción. Pues bien, a día de hoy soy Técnico de Telecomunicaciones y Técnico Superior de Administración de Empresas y Finanzas, he sido Community Manager de @Yoigo en Twitter, he instalado fibra ópitca en Mallorca, Ibiza, Madrid, he formado a 90. 000 personas desde RRHH de El Corte Inglés Seguros durante mis prácticas y sobretodo, aunque hoy sigo trabajando desde casa en atención al cliente de Liberty Seguros, quiero seguir formandome como una necesidad, como quien quiere tatuajes, pues yo quiero aprender más, y eso me lo ha enseñado este centro. Gracias por leer mi experincia, y espero que sirva para ayudar a mucha gente a seguir cuando se pierdan, todos nos merecemos otra oportunidad… ¡Palabra de que pronto voy a veros  ! Un abrazo fuerte a tod@s  ! Os quiero mucho FAMILIA  ! (?)

- Un colegio 100% recomendable, es bilingüe y con una metodología actual, se ha reinventado en todo momento cuando las circunstancias eran complejas y nos han ofrecido siempre apoyo, seguridad y protección. Gracias.

CEIPSO SAN SEBASTIAN

Categoría : School

  • Dirección : Carretera de Manzanares el Real 10, 28413 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34918559382
  • Página web :
  • CEIPSO SAN SEBASTIAN de guardia : no rellenado
  • CEIPSO SAN SEBASTIAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIPSO SAN SEBASTIAN :

- Buen colegio, con buenos profesores. Actividades variadas.

- Sin lugar a dudas en un colegio/instituto en el que se imparte una buena enseñanza.

- El mejor cole del mundoooooo, mis adres me han cambiado y les odio por eso, pero os lo aconsejo, la gente y los profes super majos. El problema es q no hay bachillerato.

- Malos accesos interiores.

Escuela Infantil 'Los Abetos Infantil' (0 - 3 años)

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. del Miño, 6B, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34918539660
  • Página web :
  • Escuela Infantil 'Los Abetos Infantil' (0 - 3 años) de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil 'Los Abetos Infantil' (0 - 3 años) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil 'Los Abetos Infantil' (0 - 3 años) :

- Es, sin duda alguna, el mejor centro infantil. Estoy encantado con haberles elegido para la educación preescolar de mi hijo. Tanto la dirección como todas las docentes y trabajadores que componen el equipo del centro, cuidan a los alumnos como si fuesen sus propios hijos, nunca les falta una sonrisa para ellos. Enhorabuena por el trabajo tan ejemplar que realizáis  !

- La guardería con mucha experiencia profesional y maestras muy agradable y profesional. Mi hijo de 2 años he tenido una adaptación inmensa y le he gustado todo. La comida y el programa perfecto. Muy recomendable.

Academia Mathema

Categoría : School

  • Dirección : C. de Sta. Teresa, Nº10B, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34658796718
  • Página web :
  • Academia Mathema de guardia : no rellenado
  • Academia Mathema abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Mathema

Auto Escuela M M

Categoría : School

  • Dirección : C. de la Salud, 1, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Auto Escuela M M de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela M M abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto Escuela M M

Colegio Público Virgen De Peña Sacra Infantil

Categoría : High school

  • Dirección : C. del Parque, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34918539947
  • Página web :
  • Colegio Público Virgen De Peña Sacra Infantil de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Virgen De Peña Sacra Infantil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Público Virgen De Peña Sacra Infantil

Escuela de Orquestación 'Maestro Claudio Nughes'

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de las Nieves, nº 2, 2º B, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34630513431
  • Página web :
  • Escuela de Orquestación 'Maestro Claudio Nughes' de guardia : no rellenado
  • Escuela de Orquestación 'Maestro Claudio Nughes' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Orquestación 'Maestro Claudio Nughes'

Academia Piloto EEUU

Categoría : Flight school

  • Dirección : C. de Ramón y Cajal, 10, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34667648234
  • Página web :
  • Academia Piloto EEUU de guardia : no rellenado
  • Academia Piloto EEUU abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Piloto EEUU

Escuela oficial de idiomas

Categoría : School

  • Dirección : C. del Boalo, 10, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela oficial de idiomas de guardia : no rellenado
  • Escuela oficial de idiomas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela oficial de idiomas

Centro Ecuestre Manzanares El Real

Categoría : School

  • Dirección : C. del Marqués de Santillana, 20, 22, 28410 Manzanares el Real,
  • Teléfono : +34639611596
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Manzanares El Real de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Manzanares El Real abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Ecuestre Manzanares El Real

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a